To Aru Majutsu no Index:SSVolumen2 Capítulo 10

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 10: ¿Aceptarías o rechazarías una invitación para la noche? — El primer viernes de Julio.[edit]

“No sé si es por el fenómeno Foehn o EL Niño o qué, pero las noches de verano en Londres son tan endemoniadamente calurosas que siento que moriré.”

“…Debes cuidar como te expresas, Tanaka-kun.”

“Si, pero aún así está jodidamente caluroso.”

Kamijou Touya escucha las palabras del nuevo empleado que parece como si el único esfuerzo que tomó hacia el profesionalismo fue quitarse sus piercings.

“Tú fuiste el que dijo que quería ir a beber algo después de terminar el trabajo.”

“Si, y hemos estado de lugar en lugar porque te la pasas quejando sobre cada bar en el que hay mujeres, Kamijou-san.”

“…¿Has pensado en el hecho de que soy casado? O estás intentando destruir mi relación, maldito soltero.”

“Keh. ¿Cómo puedes decir eso después de encontrarte con una colegiala de cabello rubio y ondulado dando la vuelta en una esquina y después ayudar a una monja ciega con rizos tomándola de las manos sólo para tropezarte y caer en directo en sus tetas? ¿Y que hay de la chica de ayer? Incluso aunque sea julio, eso en verdad era poca ropa.”

“Bueno, esa chica estaba vagando por la estación de trenes, así que le hablé pensando que podía estar perdida. Me pregunto que sucedió con ella.”

Tanaka no escucha lo que Touya murmura. Básicamente, lo que está diciendo sólo enfurecería más al soltero. Tanaka no puede creer que alguien como Touya tenga una esposa tan joven y hermosa.

“Necesito una bebida porque hace un jodido calor, pero buscar un bar sólo me provoca más calor.”

“Bien, simplemente entremos al siguiente lugar que encontremos.”

“Bueno, al menos que sea un lugar donde nos podamos sentar.”

Los dos se encaminan con ese objetivo, pero el bar en el que terminan entrando como si fueran sonámbulos tiene una cerveza oscura sorprendentemente buena. Acompañan la cerveza con algo de pescado frito y, antes de darse cuenta, un borracho les está hablando.

“Si y estaban diciendo que no talaran los árboles porque es malo para la Tierra. Pero esas personas no tendrán sueldos y no podrán ayudar a sus familias si no los talan. Como si esas personas fueran a escuchar algún sermón moral ecológico. ¡Las personas hacen las cosas debido a la avaricia! ¡La avaricia! ¡Así que para proteger al ambiente, tienes que encontrar alguna manera de que esas personas ayuden a sus familias sin necesidad de cortar los árboles! ¡¡Esos tontos simplemente no lo entienden!!”

“…Um, ¿tú quien eres?”

“¿¿Hm?? Misaka. Misaka Tabitake. Ah, la comida frita tiene el mejor sabor. Si, es más como el sabor que le gustaría a un niño, ¡¡pero vaya que es bueno!!”

Misaka-san se presenta y clava su tenedor en el pescado frito de alguien más. Parece el tipo de persona que normalmente estaría dentro de un automóvil negro de clase alta, pero aparentemente la cerveza del local ha surtido algo de efecto en él.

Index SSv02 109.jpg

“¡Y soy japonés! ¡Nosotros somos las personas que siempre están gritando que talen los árboles para que podamos construir las casas de madera que nos gustan tanto! ¿¡Cómo diablos me acercaré a las personas del Amazonas para decirles que están mal!? ¡Dejen de gritarme sobre el calentamiento global! ¡No actúen como si fueran mejores que yo cuando ni siquiera cambian la posición de su aire acondicionado, mucho menos apagarlo! ¡¡Si no les gusta, encuentren alguna manera de proteger a todos mientras cuidan sus preciados árboles!!”

“U-um, ¿Kamijou-senpai? ¿Qué pasa con este borracho?”

“…Por cierto, ¿a que se dedican?”

“Oh, trabajamos en el grupo de contra medidas que previene compras para nuestra compañía.”

“Ah, ¿Qué? ¿¡Tú eres el presidente de la compañía!? Hey, espera un segundo, yo soy una persona que resalta qué es lo que le falta al mundo. De todas formas, el Amazonas está bastante caluroso ahora, ¿así que me escucharan?”

Misaka-san continúa hablando así y un suspiro se escucha de una mesa que está atrás. Touya voltea preguntándose si están siendo una molestia. Entonces observa a una chica de cabello rubio y ojos azules que lleva puesto un traje pegado. Él no sabe si es intencional, pero la manera en la que ella bebe sola en ese lugar iluminado de manera tenue y su expresión de fastidio parece como si soltara un brillo rosado.

De pronto, Tanaka desvía su atención de Misaka-san y endereza la espalda.

(Oh, no. Sé que significa esa reacción.)

Tanaka habla antes de que Touya pueda hacer algo.

“¡Voy a hablarle! ¡¡Absolutamente voy a hablarle!!”

“No. Te rechazarán antes de que pasen dos segundos.”

Touya comienza a reírse, pero entonces Misaka-san habla de pronto.

“No, él debería estar bien con ella.”

“¿?”

Touya observa el rostro de Misaka-san con sorpresa y Misaka-san le responde con expresión desinteresada.

“Después de todo, parece una prostituta.”

Touya y Tanaka escupen sus bebidas al mismo tiempo. Touya saca una servilleta de su bolsillo y se limpia el sudor que de pronto empieza a brotar de su rostro.

“Bu-bueno, supongo que puedes decir que él estará bien, pero eso no significa que esté bien. ¡La ley es bastante estricta aquí!”

“Pero no estamos en Japón.”

Touya se da cuenta que él tiene razón.

En ese instante Tanaka pone una expresión de caballerosidad, se llena el pecho con determinación, y se levanta.”

“Yo gano.”

“¿¡Tú ganas que!?”

“Heh heh. ¡Kamijou-san, como hombre casado, no puedes hacer nada aquí! ¡¡Pero para un soltero que ni siquiera tiene novia, es una historia distinta!! ¡¡La victoria es toda mía!! Ha ha ha. ¡Maldición, esto se siente tan bien! ¡¡Me vengaré de ti por tener una esposa tan maravillosa!!”

Después de gritar eso, el nuevo empleado se dirige a la mesa de atrás. La joven belleza observa al asiático que se aproxima con mirada sospechosa y él va directo al grano sin siquiera un saludo antes.

“¿¡Cuánto!?” él le dice en inglés.

Inmediatamente, la chica rubia de ojos azules y buen cuerpo moldea su puño mientras aún está en la silla y lo dirige directamente hacia adelante. Con un sonido sordo, su puño golpea en la entrepierna de Tanaka. Él se dobla y cae al suelo. Touya y Misaka-san se cubren sus rostros y Tanaka regresa gateando porque no puede levantarse y caminar.

Tanaka entonces le grita a Misaka-san.

“¡¡E-ella solo es una oficinista, maldito borracho!!”

“¿Ah? Que raro, estaba seguro que era una prostituta,” Misaka-san responde despreocupado y la joven belleza lo observa. Aparentemente entiende japonés.

Por alguna razón, Touya se inclina pidiendo perdón. Siente que el sudor frío comienza a brotar y decide tomarse otra cerveza.

“Guerreros de corporaciones ordinarias como nosotros no deberían tener este tipo de aventuras.”

“¿Si lo crees?” Tanaka responde.

“Hablarle a una prostituta en un bar destartalado en una ciudad como Londres me parece bastante peligroso. Ni siquiera el protagonista de un manga que siempre se mete en problemas haría algo tan peligroso como esto. Es como pararse en un puente suspendido justo cuando las cuerdas están a punto de reventarse.”

“Ah, es cierto. ¿Ustedes han escuchado sobre los [Gemstones]? Es un sistema distinto al de Ciudad Academia."

Touya continúa hablando en vez de ponerle atención al borracho.

“No deberíamos husmear en lugares en los que podríamos terminar en problemas. Hacer cosas que no estamos acostumbrados es como pedir que algo salga mal. No quieres estar envuelto en todo tipo de problemas, ¿verdad? Simplemente mira a mi hijo. Eso no es cosa de risa. La verdad hasta da miedo.”

“Pero yo quiero conocer a alguien y eso no ocurrirá si no tengo aunque sea una aventura.”

“No necesitas jugar a las apuestas. Eres joven, así que puedes esperar para conocer a alguien de manera normal.”

“Pero encontrar a una belleza es algo fuera de lo ordinario. ¡Apuesto lo que sea a que tú hiciste algo para llegar a donde estás ahora! Hasta me hace querer golpearte.”

Touya se ríe y de pronto siente que alguien lo agarra de la manga. Al voltear observa a una chica delgada que lleva puesto un vestido y parece estar en la etapa final de su adolescencia. Observa a Touya directo a los ojos sin decir una sola palabra.

“¿Quién es ella?”

“Oh, es la chica perdida que estaba vagando por la estación de tren el otro día cuando no estabas. La ayudé… y…”

Touya se desconcentra.

No está viendo el rostro extrañamente sensual de la chica o su cuerpo femenino cuyas líneas se distinguen claramente a través del material de su ropa. Está observando la mano derecha de la chica misteriosa.

Hay algo brillando alrededor de su delgada muñeca.

No es un reloj, ni un brazalete.

Es un par de esposas.

La otra parte de las esposas está conectada al asa de una valija que se ve bastante resistente y que la chica sostiene con la otra mano.

“Oh,” dice Misaka-san que había sido ignorado y señala a la chica. “Una Gemstone. No se ve una todos los días.”

Él dice esa misteriosa palabra.

Touya tiene un mal presentimiento sobre lo que está por venir y entonces la puerta del bar es abierta con una patada.

Un misterioso grupo de hombres vestidos de negro entra.

Sin embargo, esos hombres no son los más peligrosos.

Con un sonido increíble, la chica derriba al grupo entero con un solo golpe.

“Dueños de este bar que se ha vuelto una zona peligrosa,” la chica habla tranquilamente sin darse la vuelta. “Parece que me he metido en un grave problema. Pero no teman. Me aseguraré de que sobrevivan.”

Kamijou Touya no se espera a procesar las palabras que acaba de escuchar.

Desaparece por la puerta trasera del bar a la velocidad de la luz. Ésa es una de sus estrategias como un guerrero de una corporación global que suele visitar áreas de disputa en Sudamérica. Sus instintos de supervivencia no son para tomarse en broma.

Discute con Tanaka-kun mientras corren.

“¿¡Ves!? ¡Justo como lo dije! ¡Guerreros de una corporación como nosotros no deberían tratar de sobrepasar sus límites! ¡¡Te dije que era peligroso hacer cosas fuera de lo ordinario!!”

“¡Pero, Kamijou-san, tú eres el que trajo todo este problema! ¡Por eso pensaba que estar contigo era algo peligroso! ¡¡Tu esposa lloraría si se enterara de todos los problemas en los que te metes a cada lugar al que vas!!”

“¡Bueno, tal vez nada de esto tuvo que ver con esa chica y esa oficinista a la que le hablaste era la hija del jefe de un grupo misterioso!”

“¡Si ese fuera el caso, es posible que esto hubiera terminado como una comedia romántica, pero mira! La chica viene con nosotros.”

“¡Maldición! ¿¡Entonces ella es la causa definitiva!?”

Al voltear la vista hacia atrás, puede ver a la misteriosa chica con esposas y valija.

Esos guerreros de una corporación seguirán metiéndose en más y más problemas y, al final, fingirán sus muertes al explotar un avión Cessna desocupado mientras vuela en el aire. Sin embargo, aún tienen algo que decir antes de que la historia se adelante tanto.

“¡¡No te preocupes!! ¡¡Si trabajamos juntos, saldremos de ésta de alguna manera!!”

“¡No! ¡¡No hay manera de que podamos ganar esto!!”

“Ha ha ha. ¡¡Recuerda que ya no estás con tu mami, niñito!!”

“¡No! ¿¡Cómo puedes tomar esto tan a la ligera!?”

Y así, esa emocionante noche londinense termina.