To Aru Majutsu no Index:Volumen15 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: En la tierra de los poderes sellados. Reformatorio.[edit]

Parte 1[edit]

Un sudor frío comienza a salir del cuerpo de Baba Yoshio.

Él es parte de MEMBER al igual que el Profesor. Ayudaba al Profesor controlando a distancia el robot de cuatro patas.

“¡¡Bastardo… porque te mueres así como así!!”

Maldice al hombre, pero los muertos no vendrán a salvarlo.

Baba chasquea la lengua y comienza las preparaciones para escapar. Está a unos cuantos cientos de metros debajo de la superficie en la ciudad subterránea del Distrito 22. Específicamente, está en un refugio nuclear para personas VIP conocido como el “Refugio de Verano”. Es una propiedad privada de un miembro de la Mesa de Directores, pero, como no es usado frecuentemente, ha desactivado la seguridad y la está usando para él mismo. El interior está hecho para parecer una villa lujosa e incluso hay líneas especiales para conferencias en línea, así que es un lugar perfecto para un hacker como Baba. Tenía puesto el ojo en ese lugar desde hace tiempo, pero ahora que está ahí, se da cuenta que realmente es algo excepcional.

Sin embargo, no es un área de total seguridad.

Él no sabe qué poder tiene el enemigo, pero las gruesas paredes no servirán mucho contra ESPers que se teletransporten. El Profesor fue asesinado fácilmente por uno de los Nivel 5 de Ciudad Academia. Alguien así sería capaz de abrir a la fuerza la puerta del refugio. Sin mencionar que incluso el enemigo podría venir equipado con un arma anti-barreras.

(No tardará mucho en saber que estoy aquí. ¡¡Tengo que irme cuanto antes!!)

Entonces mete en su mochila las piezas de maquinaria que están alrededor de su lap top, toma los montones de dinero que estaban guardados en el “Refugio de Verano”, y se dirige al elevador.

Pero no hay respuesta cuando aprieta el botón.

“…¿?”

Se dirige a la puerta que va a las escaleras que está ubicada en otro lugar, pero la puerta tiene seguro.

En ese instante, las luces del refugio se vuelven rojas. Nervioso, Baba observa el monitor de control de mantenimiento del refugio. Dice: “Por razones de seguridad, todos los seguros han sido activados.”

Baba se sorprende y de pronto escucha algo.

Algo que suena como una cascada.

Es bastante ruidoso. Tiene que serlo para que el sonido pueda traspasar las gruesas paredes.

“¿¡Agua…!?”

Algunas posibilidades bastante negativas pasan por la mente de Yoshio.

Si alguien está vertiendo toneladas de agua por la columna del elevador o por las escaleras usando una manguera de bomberos…

Los motores automáticos serían incapaces de abrir las puertas con semejante presión del agua. E incluso si se pudieran abrir las puertas, una increíble cantidad de agua lo espera al otro lado.

MEMBER tenía un ESPer teletransportador llamado Saraku (Accelerator le decía Kill Point), pero fue derrotado en el Distrito 23. No hay nadie que pueda salvarlo en esta situación.

“¡¡Tch!!”

Baba rápidamente saca la laptop de su mochila y la enciende. Entonces se conecta a la línea de comunicación para conferencias en línea y contacta con alguien más de MEMBER. El Profesor y Kill Point ya no están, así que solo queda una persona a la cual contactar. Es una chica a la que el Profesor le llama ‘una maga’.

Sin embargo, la respuesta al mensaje explicando la situación llega rápido y es bastante breve.

“Si recuerdo correctamente, la información que recolectaste de las organizaciones está almacenada en diferentes servidores para cada organización. Con eso, no te necesito. Perseguiré a mi enemigo. No tengo tiempo de encargarme de tus problemas.”

“¡¡Esa perra!!” Baba grita.

Piensa en abandonar todas las ideas de vergüenza y honor y acudir a la organización subordinada o a la “persona del teléfono” para pedir ayuda, pero entonces la pantalla de su computadora se congela. Tiene un muy mal presentimiento de lo que eso significa e intenta arreglarla. Sin embargo, parece que el cable de comunicaciones ha sido físicamente cortado. Ahora no puede obtener nueva información.

Baba se queja y desconecta su computadora. Intenta pensar de manera positiva, pero solo puede llegar a una conclusión.

Está atrapado.

Cuando acepta ese hecho, siente una oscura presión aplastándolo desde las paredes que hasta hace unos momentos le parecían tan confiables. ¿Cuánta comida tiene? ¿El oxígeno durará? ¿Cuando vendrá la ayuda? ¿O en verdad vendrá alguien a ayudarlo?

La impaciencia de baba se incremente con esos pensamientos que giran en su cabeza y finalmente lanza su mochila al suelo, se arranca el cabello con ambas manos, y deja salir un grito como el de una bestia.

Está en el lugar más seguro del mundo. Tiene suficiente oxígeno y comida para vivir de manera confortable al menos por un año entero. Y aún así la mente de Baba Yoshio es devorada por un monstruo conocido como imaginación.

Parte 2[edit]

Distrito 11.

Ciudad Academia no está cerca del océano, así que los materiales solo pueden ser traídos y sacados por aire o por tierra. El Distrito 11 comparte parte de su frontera con la Muralla Exterior y funciona como la entrada de la ruta terrestre.

Los miembros de BLOCK y Unabara Mitsuki están ahí.

Hay edificios rectangulares alineados por toda el área. A diferencia de los edificios normales, estos edificios no tienen paredes y parecen estacionamientos. Los autos eléctricos creados en Ciudad Academia están estacionados ahí para prepararse para ser exportados.

La zona de almacenamiento del Distrito 11 es enorme y más de 7000 toneladas de materiales son traídos y enviados cada día.

El área alrededor de la puerta que maneja directamente lo que entra y lo que sale está bastante vigilada, pero la zona de almacenamiento no puede ser vigilada por completo. La zona se parece a la típica terminal de un muelle. Es el tipo de lugar en el que sombríos tratos se llevan a cabo noche tras noche en las viejas películas de la mafia.

Y…

(Este es el muro exterior…)

Unabara desvía la vista en esa dirección.

Incluso aunque está a unos 500 metros de distancia, el muro parece casi majestuoso debido a su enorme tamaño. Hay un camino sobre el muro similar a la Muralla China y uno puede deducir que hay robots de seguridad ahí arriba.

Algunos magos han logrado pasar por la muralla, pero eso es debido a que la muralla está protegida por sensores “científicos” haciéndola susceptible a tácticas “mágicas”.

(Eso es lo que espero de todas formas. Mejor no pienso en la posibilidad de que Aleister haya calculado incluso eso y nos haya dejado pasar.)

Sin embargo, debido a que la vigilancia del satélite ha sido cancelada, la fuerza de la seguridad ha caído enormemente. Ahora, incluso personas que no utilicen métodos mágicos tendrían oportunidad de pasar.

Del otro lado de la pared, los 5000 mercenarios que Saku ha contratado deben estar esperando.

Debieron esperar fuera de Ciudad Academia a que el satélite de seguridad fallara mientras permanecían escondidos en edificios y vehículos cercanos.

Unabara sabe eso, pero no ha tenido oportunidad de pasar esa información.

El resto de GROUP no sabe sobre todo esto. Él no sabe si los altos mandos de Ciudad Academia lo saben o no. Es muy probable que ahora mismo estén soltando suspiros de alivio porque se detuvo el ataque con el satélite.

(Así que BLOCK contrató a esos mercenarios para cumplir su objetivo… ¿Pero cuál podrá ser? ¿Dónde querrán atacar…?)

“¿Estás preocupado, Yamate?” Teshio Megumi pregunta de pronto mientras está de pie cerca de él.

Yamate es el nombre del hombre del que Unabara está disfrazado.

“No en verdad…” es la respuesta corta de Unabara.

Normalmente, él seguiría por al menos una semana a la persona a la que elige como su próximo disfraz. Si no tiene mucho conocimiento de la persona en cuestión, es mejor no hablar descuidadamente.

Teshio no parece preocupada por el comportamiento de Unabara.

Probablemente ella piensa que él está nervioso debido al gran plan.

“Nos deshicimos del satélite, pero esos malditos robots de seguridad aún están ahí,” dice Saku Tatsuhiko.

Teshio desvía la vista hacia el hombre con complexión de oso.

“¿Ese es un problema?”

“No. Ese tipo de robots no están equipados con armas, así que no pueden herirnos. Pueden pasar sobre la muralla si lo hacen en el momento adecuado.

“¿Por qué no están armados?” Unabara dice decidido a entrar en la conversación.

Saku lo observa.

“Hay varias razones. Esos robots usualmente se usan para vigilar el perímetro exterior. Si no funcionaran correctamente y le dispararan a alguien caminando fuera del muro, sería un gran problema. También hay problema con la recarga. Ese modelo de robot no puede cambiar el cartucho, así que si se quedan sin municiones, se quedan sin municiones.”

“¿Entonces si nos localizan, sólo sonarán la alarma y ya?” Teshio Megumi dice con una voz un poco decepcionada. “En ese caso, no hubiéramos podido abrirnos camino sin pasar por todos los problemas?”

“No. Los robots de seguridad del muro exterior tienen una línea especial de comunicación. Cuando activan la alarma, es mandada directamente al área de control del Distrito 23 y los helicópteros de ataque son enviados. Lo mas seguro es que sean los “Seis Alas”, el último modelo que fue revelado en el Show de Armas Interceptoras. Las cosas no serán fáciles si nos descubren.”

Saku baja la vista hacia el reloj que está en su grueso brazo.

“En 10 minutos, los robots de seguridad cambiarán su rotación.”

“…”

“Funcionan con electricidad, así que no pueden moverse por 24 horas seguidas. Tienen que recargarse en algún lado. Por eso están divididos entre el grupo activo y el grupo recargándose.”

Aparentemente, debido a esta sustitución, hay un espacio de unos 20 o 30 minutos en la seguridad.

Normalmente, ese no sería un problema porque el satélite de Ciudad Academia estaría observando el área de la ciudad y los alrededores.

Pero ahora mismo no es así.

Esos 20 minutos en verdad será un espacio en blanco.

“Preparen tantos vehículos como sean posibles. No olviden cambiar las placas.”Saku Tatsuhiko le da instrucciones a uno de los hombres de la organización subordinada de BLOCK. “Usen los autos eléctricos preparados para ser exportados que están en el estacionamiento. Necesitamos usarlos para transportar a 5000 personas.”

Parte 3[edit]

El espacio de 20 minutos sin seguridad comienza.

Mientras está rodeado de los estacionamientos en la zona de almacenamiento del Distrito 11, Unabara se concentra en la daga que está en su bolsillo.

No va a tener oportunidad de contactar a Accelerator y al resto de GROUP.

Incluso si los contactara ahora, no hay garantía de que puedan dirigirse hacia aquí de inmediato.

Por las palabras que escuchó de Saku Tatsuhiko a través de la radio, los mercenarios aparentemente lanzarán cuerdas para asegurar el camino sobre la muralla. Unabara mira a través de los binoculares que uno de sus supuestos ‘camaradas’ le entregó y observa muchas figuras humanas llegando a la parte superior del muro externo.

(…No tengo otra opción,) Unabara piensa.

La Daga de Tlahuizcalpantecuhtli es un hechizo similar a un proyectil que refleja la luz de Venus y desintegra lo que sea en lo que impacte la luz. Lo que sea que sea alcanzado por la luz se desintegrará, pero no puede atacar a varios objetivos a la vez.

(El problema principal es en qué utilizaré mi ataque.)

Hay 5000 mercenarios.

Utilizar la daga en ellos es inútil. No haría nada más que dejar a 4999 enemigos. Podría apuntar a alguno de los miembros principales de BLOCK.

Piensa que acabando con Saku que actúa como el comandante tendría algún efecto, pero el plan parece haberse desarrollado demasiado ya como para ser detenido al eliminar al líder.

(Necesito apuntar a algo que tenga mucho más efecto…)

Unabara retira los binoculares de su rostro.

(¿Qué puedo atacar que interrumpa esto con un solo golpe…?)

Desvía la mirada de los mercenarios que escalan el muro exterior.

Se siente lleno de una repentina tensión, pero no tiene tiempo para vacilar.

(¡¡Ahí!!)

Entonces saca su daga de obsidiana.

Apunta la luz de Venus hacia…

El estacionamiento cercano.

Saku Tatsuhiko y Teshio Megumi observan a Unabara cuando saca la daga de obsidiana. No saben nada sobre magia, así que no tienen idea de qué está haciendo.

Sin embargo, su imaginación llena los espacios en blanco cuando lo observan que comienza a correr hacia el edificio y que después el estacionamiento de pronto comienza a derrumbarse.

Se escucha un sonido muy alto y seco.

El estacionamiento hecho de concreto reforzado al que corre Unabara comienza a desensamblarse como si los pilares que lo sostienen fueran removidos uno a uno. Mientras los materiales del edificio caen al suelo, impactan contra el asfalto levantando nubes de polvo.

“¿Qué-…? ¡¡Yamateeeeeeee!!”

Unabara escucha a Saku gritando desde atrás.

Poco después, escucha el sonido metálico de varias balas siendo disparadas. Unabara las ignora y continúa corriendo.

Con un extraño sonido, las enormes piezas de concreto comienzan a caer como un derrumbe. Esos trozos protegen la espalda de Unabara de las balas. Los autos eléctricos son aplastados en el aire y los filosos trozos caen al suelo. Algo afortunado es que los autos no usan gasolina y por eso no explotan.

Unabara apunta la daga de obsidiana hacia abajo.

Destruye el suelo usando la luz de Venus y salta hacia la alcantarilla para protegerse del concreto que cae.

Sin embargo, la cantidad de material del edificio cayendo es simplemente demasiada y comienza a aplastar el alcantarillado hacia Unabara.

“¡¡Oooooohhhh!!"

Comienza a correr, se tropieza y cae al suelo, y comienza a arrastrarse hacia adelante. Finalmente, la caída del estacionamiento termina.

El impacto debe haber dañado la parte superior de la alcantarilla, porque un derrumbe hace imposible el movimiento detrás y delante de él.

El techo sobre él ha sido destruido y se filtran algunos rayos de luz.

Unabara coloca sus manos en la pared y comienza a escalar mientras observa el cielo azul sobre él.

Y ahí observa…

Parte 4[edit]

Centro de Control de Preservación Aérea del Distrito 23 recibe una señal de emergencia del área alrededor del muro exterior en el Distrito 11.

Sin embargo, no manda de inmediato helicópteros no tripulados. Es posible que la señal sea un error. La decisión final es tomada por un operador. Cuando un humano conecta el enchufe al circuito, el comando es enviado y los helicópteros no tripulados salen a su primera misión defensiva.

Normalmente, el operador hubiera utilizado un complicado manual de muchísimas páginas.

Pero con el control del satélite fuera de servicio, las condiciones de defensa especial son aplicadas. El operador ignora el manual e inserta el enchufe de inmediato mandando la orden.

Tres helicópteros de ataque no tripulados están en espera en una gran área de asfalto en el suelo.

Son los más avanzados HsAFH-11, alias “Seis Alas”.

Al recibir las órdenes, las hélices comienzan a girar y lentamente dejan el suelo.

Parte 5[edit]

Los helicópteros no tripulados Seis Alas flotan en el aire sobre el Distrito 11.

Son similares al AH-64 Apache y tienen un “ala” en cada lado que tiene pistolas y misiles equipados en ellas.

Los helicópteros son aeronaves que ascienden con el rotor en su eje vertical y se mueven usando el ángulo de dicho rotor.

Usando esa definición, los Seis Alas son calificados como helicópteros.

Pero con sus dos propulsores para poder auxiliar y su velocidad máxima de Mach 2.5, crea un poco de misterio si debe llamárseles helicópteros o no.

Los helicópteros no tripulados utilizan su Inteligencia Artificial para revisar el estacionamiento que se derrumbó y después se enfocan en las figuras que escalan el muro exterior de Ciudad Academia unos cientos de metros lejos de ahí.

Son unas 5000 personas.

Después de confirmar la presencia de enemigos, su Inteligencia Artificial los coloca en modo de ataque.

“¡¡Maldición, Yamate…!!”

Los Seis Alas comienzan el ataque casi al mismo tiempo que Saku Tatsuhiko grita enojado.

Con un sonido metálico, las alas de cada lado de las aeronaves se dividen en tres. Ahora en verdad tienen ‘seis alas’. Las delgadas alas incluso tienen articulaciones y se mueven casi como brazos humanos mientras apuntan sus diversas armas.

“¡¡Aquí vienen!!” Megumi Teshio grita mientras el rugido de las armas automáticas de los helicópteros comienza.

Es menos como una balacera y más como un bombardeo.

Teshio Megumi salta detrás del auto familiar que utilizaron para llegar aquí, pero comienza a expandirse después de recibir los disparos. Después es devorado por una luz naranja mientras explota. Teshio es lanzada unos cuantos metros por el impacto antes de caer al suelo y correr para encontrar otro lugar para cubrirse.

“¿¡!? ¿¡Están usando balas [Flame Crash]!?”

Las balas están hechas de un metal extremadamente resistente al calor y tienen surcos especiales grabados en ellas para que la fricción del aire las caliente hasta 2500 grados. Cuando esas balas atraviesan algún blindaje, pueden quemar los circuitos eléctricos y el tanque de combustible dentro.

El ataque a los mercenarios subiendo el muro externo, unos cientos de metros más lejos, ha comenzado.

El grupo de mercenarios explota como un globo gigante. Incluso desde la distancia, un rocío rojo puede verse. El ataque debe tener bastante fuerza detrás porque incluso algunos de los mercenarios que no fueron heridos son derribados de la muralla. Los helicópteros comienzan a apuntar hacia abajo comenzando con aquellos que disparan en respuesta.

A este paso, todos serán asesinados.

Teshio Megumi le grita a Saku Tatsuhiko que está un poco alejado de ella.

“¡¡Tenemos que olvidar la idea de los mercenarios!! ¡¡Viajar con un enorme número mientras eres vigilado desde arriba no servirá más que para convertirnos en un objetivo gigante!!”

“¡Son 5000 personas! ¿¡Sabes todo lo que he trabajado para este momento!? ¿¡En serio crees que puedo dejar que todo se vaya a la basura!?”

“Ellos creerán que los hemos traicionado. Los que permanecen afuera ya no querrán entrar. ¡¡Necesitamos recuperar a los que cayeron dentro y retirarnos!!”

“¡¡Yamate, cabrón… voy a matarlo!!” Saku grita desde lo más profundo de su garganta.

“Ha ha. Espero que esas cosas hagan bien su trabajo ya que costaron 24 billones de yenes cada uno…” Unabara murmura mientras se esconde en los escombros después de haber salido de la alcantarilla.

Es el resultado de sus propias acciones, pero aún así la escena le provoca escalofríos.

Puede ver a unos cuantos grupos disparando misiles anti-aereos mientras tienen los lanzacohetes apoyados sobre sus hombros.

Sin embargo, los Seis Alas solo lanzan algo como un balón a los misiles. Arena de hierro sale de las esferas seguida de una corriente eléctrica de alto voltaje. Una “superficie” de 20 metros en cada dirección se convierte en un área de corriente eléctrica y los misiles explotan ahí.

Los Seis Alas regresan el fuego con bastantes misiles de superficie que envuelven el área en flamas rojas.

(Bueno, parece que impedí que se infiltraran tantos mercenarios como me fue posible…)

Unabara presiona la espalda contra una enorme pieza de concreto y cubre su rostro con ambas manos. Entonces arranca el talismán de piel hecha de Yamate, el hombre al que le pidió “prestada” su identidad, y se coloca el rostro de Unabara Mitsuki nuevamente. Con eso, su físico y voz cambian a unos de otra persona junto con su rostro.

Ya no necesita el rostro de alguien de BLOCK.

(El problema ahora es cómo sobrevivo a esto. Estoy seguro que esos Seis Alas me verán como enemigo también.)

El objetivo de los Seis Alas es eliminar a los mercenarios que están escalando el muro exterior.

Si él se esconde hasta que terminen su misión, deberán irse por su propia cuenta.

Sin embargo, el sonido del aire siendo cortado repetidamente le provoca una presión en el corazón a Unabara.

Al asomarse entre los escombros, puede ver a uno de los Seis Alas dirigiendo su puntería hacia él.

“¡¡Parece que no será tan fácil!!”

Mientras grita, Unabara saca su daga de obsidiana y la blande.

Refleja la luz de Venus activando la Daga de Tlahuizcalpantecuhtli y desensambla al Seis Alas con su ataque sorpresa.

Cuando reciben el reporte de lo sucedido, los otros dos seis Alas dirigen las armas de una de sus alas hacia Unabara.

No tiene problemas en apuntar directamente al costado. Las alas tienen articulaciones y por eso pueden apuntar a Unabara como lo haría un brazo humano.

La daga de Tlahuizcalpantecuhtli puede desensamblar lo que sea.

Pero no puede dirigirse a varios objetivos a la vez.

“¡¡Kh!!”

El chico trata de cubrirse rápidamente, pero los helicópteros son mucho, mucho más rápidos.

El ataque de los helicópteros lo van a masacrar.

(¿¡Éste es el fin…!?)

Unabara alza la daga de obsidiana aún sabiendo que es inútil, pero algo sucede antes de que él pueda hacer algo más.

Escucha un sonido hueco.

Es el sonido del [Nivel 5] albino aterrizando en uno de los helicópteros no tripulados. Bruscamente toma el rotor con ambas manos y lo gira a gran velocidad hasta detener su movimiento. El Seis Alas no tiene forma de tratar con una situación así y cae al suelo para después explotar.

“Él” sale tranquilamente de entre las llamas.

Unabara Mitsuki finalmente se relaja.

“¿Accelerator-san…?”

“Escuché sobre algo sucediendo cerca del muro exterior y encuentro este alboroto cuando llego aquí,” dice Accelerator con tono aburrido mientras cambia su electrodo a modo normal y se recarga en su bastón moderno. “Los demás han terminado en la Terminal de Conexión Externa y yo he destruido la antena del satélite, así que pensé que habíamos terminado. Pero entonces el control comienza a lloriquear sobre intrusos en el perímetro o una mierda así.”

“Ha ha. Supongo que te diste cuenta de que ellos te usaron.”

“Sé que no llamaste a los Seis Alas por ninguna razón. ¿Dónde está BLOCK?”

“Escaparon,” responde Unabara mientras se sacude el polvo de la frente. “Creo que lograron juntar a unos 100 mercenarios que vinieron del exterior.”

“Del exterior… Tch. Así que para eso era el satélite. BLOCK, MEMBER, y ahora mercenarios. ¿Qué pasa con todos esos pedazos de mierda de los que me tengo que encargar hoy?”

Accelerator chasquea la lengua pensando en todo lo que tiene que hacer y continúa hablando.

“¿Así que dejaste que se infiltraran algunos intrusos? En verdad eres un inútil jodido.”

“Bueno, originalmente eran 5000 de ellos.”

“De cualquier manera fallaste.”

Un Seis Alas vuela por los aires como si quisiera interrumpirlos.

Pero esta vez su puntería no se concentra en Unabara.

Después de cruzar el área, el único helicóptero no tripulado que queda se dirige de regreso al Distrito 23.

“Parece que la ‘limpieza’ ha terminado.”

“Probablemente no les gustó ser destruidos por alguien de su lado,” dice Unabara mientras se ríe. “Después de todo cuestan 24 billones de yenes cada uno.”

Parte 6[edit]

Tsuchimikado Motoharu, Accelerator, Musujime Awaki, y Unabara Mitsuki están en la zona de almacenamiento del Distrito 11. Unabara se ha perdido de varias cuestiones, así que le pregunta algo a Tsuchimikado.

“¿Qué es la Terminal de Conexión Externa?”

“Sólo son unas pequeñas instalaciones. Las formalidades son una molestia, así que Musujime y yo explotamos el centro de las instalaciones. Pero quedan otras 3 terminales, así que no habrán problemas de conexión.”

Esta vez, Musujime que entró en acción junto a Tsuchimikado, le pregunta a Unabara.

“¿Podemos asegurarnos de que este grupo, BLOCK, estaba detrás de todo? ¿No concluimos que los que estaban detrás del intento de asesinato de Oyafune Monaka era SCHOOL?”

“No parecía que SCHOOL y BLOCK trabajaran juntos directamente. Ambos tienen sus respectivos planes y causaron incidentes por separado. Sólo tenían algo en común que era su trato con Administración.”

“Tch. Y con esos bastardos de MEMBER por ahí, esto se ha vuelto una verdadera molestia.”

Tsuchimikado desvía la vista hacia otro lado mientras escucha la conversación entre Unabara y Accelerator.

El área cerca del muro exterior tiene sangre y carne regada por todos lados, pero aún quedan algunos sobrevivientes. Algunos mercenarios que no fueron asesinados, que no pueden escapar, y que fueron abandonados por BLOCK.

“Muy bien hora de las preguntas,” dice Tsuchimikado bruscamente. “¿En donde tenían pensado atacar con 5000 personas?”

“¿D-de qué estás hablando?”

“5000 suena como muchísima gente, pero no es suficiente para derrotar a Ciudad Academia. Te estoy preguntando para que te contrataron, mercenario. ¿De que se trata su plan, que requiera tantas personas?”

“…”

El mercenario observa los rostros de los 4 miembros de GROUP uno a la vez.

Parece tener un conflicto interno.

Sea lo que sea por lo que esté vacilando, parece que la escena a su alrededor lo ha llevado a pensar que BLOCK ha fracasado o que planearon desde el principio traicionar a los mercenarios. Finalmente, abre lentamente la boca.

“…El Distrito 10.”

“¿El Distrito 10?”

Los precios del terreno en ese distrito son los más baratos y no tiene instalaciones muy importantes. Está lleno de cosas como áreas de desecho para animales experimentales y laboratorios relacionados con la energía nuclear.

El mercenario continúa hablando.

“se supone que atacaríamos un salón juvenil en el Distrito 10”

“¡¡!!”

Musujime Awaki es la que reacciona con esas palabras.

La chica toma al mercenario del cuello de la camisa.

“¿Por qué iban a atacar ese lugar…? ¿¡Hay algún criminal importante ahí que quisieran rescatar!?”

Accelerator piensa mientras observa a Musujime que de pronto está llena de impaciencia.

Los salones juveniles de Ciudad Academia se utilizan para resguardar criminales que usan poderes psíquicos. Él no sabe los detalles, pero ha escuchado que tienen un tipo de contramedida ESPer. Si eso es cierto, tener una fuerza creada con personas normales incrementaría las probabilidades de éxito.

El mercenario, el cual es sostenido por Musujime por el cuello de la camisa, finalmente dice algo más.

“Nuestro objetivo era… Move Point.”

Las cejas de Musujime Awaki se crispan.

El mercenario no debe saber quien es la chica que está frente a él.

“Recibimos informes de que los compañeros de Move Point están ahí encerrados. Si capturábamos a sus camaradas, podríamos negociar con ella.”

(¿Qué razón tendrán para querer negociar conmigo?) Musujime piensa.

Pero entonces piensa en la respuesta.

“La guía para el ‘edificio sin ventanas’ de Aleister Crowley…”

“Así es. La identidad de esa guía es confidencial porque ella es una línea directa hacia Aleister. Pero BLOCK consiguió la información de que la guía es Move Point. Así que investigaron bastante sobre ella para encontrar algo para poder utilizar como negociación.”

“¿Qué pretendían negociar con la guía?” pregunta Tsuchimikado.

“Queríamos saber la ruta por la que se transportan materiales hacia el ‘edificio sin ventanas’. Ni siquiera un arma nuclear puede destruirlo desde el exterior, pero desde el interior es una historia distinta. Se dice que no tiene entrada ni salida, pero deben tener alguna manera de meter y sacar materiales. Eso puede ser utilizado para hacer explotar el edificio sin ventanas desde el interior.”

“¿Hacerlo explotar?”

“BLOCK dijo que tenían preparada una bomba sincrónica de múltiples capas preparada. Es un tipo de arma táctica que fue creada aquí, en Ciudad Academia.”

Una bomba sincrónica de múltiples capas es una enorme bomba que tiene explosivos de enorme poder acomodados de manera irregular. Un arma táctica normal expande un enorme impacto sobre una gran área mientras que la bomba sincrónica de múltiples capas está hecha para concentrar un impacto altamente destructivo en un pequeño objetivo como para destruirlo por completo. Es creada especialmente para atacar fortalezas enemigas en un ambiente urbano sin que haya victimas civiles.

“El caos en el mundo necesita ser detenido. Soy un mercenario, así que sé de qué hablo. El mundo llega a su límite. La batalla comenzará tarde o temprano. La guerra necesita detenerse antes de que comience.” EL mercenario habla mientras concentra su vista en cada uno de los miembros de GROUP uno a la vez. “Poner a Move Point de nuestro lado sería algo difícil. Alguien en quien no confíes siempre será alguien en el que no puedas confiar. Por eso es que no la buscamos tan intensamente. Si nuestra información sobre el poder de Move Point es correcto, esto hubiera sido mucho más rápido con su ayuda, pero no hay nada que hacer. Nosotros seguimos con el plan asumiendo que ella no querría-…”

“Así es”, Musujime lo interrumpe. “Por cierto, ¿sabes con quien estas hablando ahora mismo?”

El mercenario queda confundido por un momento, y su rostro palidece unos instantes después.

“N-no puede ser. ¡¡Estas brome-…!!”

Antes de que el mercenario pueda seguir hablando, casi 10 de lo que parecen ser estacas de metal atraviesan su cuerpo.

El mercenario queda inconsciente por la sorpresa y el dolor, pero parece que sigue vivo. Musujime retira la mano del mercenario inmóvil y baja la vista mientras aprieta los dientes.

Lo que ella quiere proteger más que nada, lo que ella quiere proteger sin importar lo que tenga que perder a cambio le está siendo arrebatado. Los otros tres permanecen callados. Debido a que ellos tienen a alguien por lo que sienten algo similar, no pueden decir nada.

Lo más seguro es que Aleister esté usando algún tipo de tecnología extraña para observar todo esto. Sin embargo, no está dispuesto a ayudar. Él debe estar observando a estas personas en su paraíso mientras sonríe.

“Vamos.”

Finalmente, Tsuchimikado les dice a los demás.

A partir de aquí, esto se relaciona con Musujime Awaki en vez de GROUP por completo.

Pero ninguno se queja de ello. Justo como cuando Unabara quedó mezclado con BLOCK, los miembros de GROUP ven esto como una situación distinta a tener que salir del predicamento que es parte de su trabajo que alguien más les ha impuesto.

“Necesitamos ir al Distrito 10. BLOCK aún tiene a 100 mercenarios a su disposición. No sabemos que tipo de equipamiento manejen, pero obviamente no es una buena situación.”

Parte 7[edit]

Accelerator y los otros tres miembros de GROUP viajan por el Distrito 11 en una ambulancia utilizada sólo con propósitos de transporte. Se dirigen al salón juvenil en el Distrito 10.

“Es el único salón juvenil en Ciudad Academia. Aparentemente, los terrenos están divididos a la mitad entre el lado de hombres y lado de mujeres.” Tsuchimikado dice mientras utiliza una laptop. “Ciudad Academia actualmente no maneja cargos criminales por traición. Por esa razón, los compañeros de Musujime están en una situación en la que no pueden ser acusados legalmente. No pudieron haber sido encerrados de manera normal.”

“¿Así que hay una habitación secreta?”

Unabara desvía la vista hacia Musujime, pero parece que la chica no sabe nada.

“Que molestia. ¿No tenemos un mapa de la instalación? ¿Si no puedes infiltrarte y obtener información de un pasaje secreto, no puedes simplemente obtenerlo de la computadora de la compañía de construcción?”

“No es un edificio normal. Dudo que la constructora aún tenga ese tipo de información.”

Tsuchimikado observa la pantalla.

Ésta muestra algo de información sobre el salón juvenil, pero los planos se mantienen en secreto así que no hay algo que él pueda hacer desde ahí.

Accelerator se percata de algo mientras observa también la pantalla.

“Las instalaciones no cuentan con un grupo anti-incendios.”

“Los incendios no ocurren frecuentemente ahí, así que se deshicieron de ellos para salvar algo de ganancias. Pero eso significa que el departamento de bomberos tiene que ir ahí si hay un incendio. Les deben haber dado un mapa de las instalaciones para que puedan moverse por las instalaciones eficazmente.”

Al escuchar eso, Tsuchimikado cambia el objetivo de su búsqueda.

Y encuentra rápidamente la respuesta.

“Aquí está. Las áreas clasificadas están cubiertas, pero, si hay una escalera secreta, debe estar aquí. El área donde están los traidores debe estar más allá de este punto.”

Debido a que solo hay un área en la que pueden estar las escaleras secretas, el área para traidores no debe estar separada por sexos. Todos están en confinamiento, así que no debe haber áreas compartidas.

“Esto estaba oculto, así que, ¿crees que BLOCK también tenga esta información?”

“Ha. GROUP y BLOCK tienen el mismo nivel de autoridad. Todo lo que podamos encontrar, ellos también pueden encontrarlo. Y la información sobre Musujime está al mismo nivel de clasificación en el Banco de Datos.”

Musujime observa a Accelerator, pero él no se intimida y continúa hablando.

“Tsuchimikado, ¿Qué tipo de defensas tiene la instalación?”

“Los carceleros utilizan trajes especiales MPS-79. Tienen equipamiento anti-ESPer, pero no esperaría mucho de ellos. Los carceleros solo tienen herramientas para defenderse de ESPers rebeldes y Block está usando armas reales. Los mercenarios abandonados en el Distrito 11 traían navajas, pistolas, rifles, bombas, y otras armas del ‘exterior’, pero estoy seguro que BLOCK los equipó con las armas más modernas. De acuerdo con Unabara, más de esos 100 mercenarios siguen activos. No sabemos cuantas personas tenga BLOCK o cuales sean sus poderes, Lo importante es si pueden matar o no. Los trajes especiales son objetivos grandes y resistentes.”

“Eso no,” Accelerator lo interrumpe. “El salón juvenil está lleno de ESPers peligrosos. ¿Qué tipo de equipamiento anti-ESPer manejan?”

“Usan alrededor de 25 diferentes métodos, incluyendo el [AIM Jammer].”

“¿Entonces no podemos utilizar nuestras habilidades adentro?”

“Si puedes. Básicamente, disuelve tu concentración e intencionalmente te deja con pensamientos que te hacen más vulnerable a ser rastreado por un Psicómetro. Te debilitará un poco, pero no lo suficiente como para eliminar por completo tu poder. Trabajar como guardia ahí es aparentemente uno de los 3 peores trabajos desde el punto de vista de una compañía aseguradora. En un edificio tan grande, es imposible eliminar por completo los poderes psíquicos.

"Pero,” Tsuchimikado continúa, “es posible que pierdas el control de tus poderes bajo esas condiciones. Los poderes que utilizan cálculos complejos son especialmente propensos a esto. Un ESPer normal terminaría simplemente herido, pero sería algo muy peligroso para Musujime y para ti. Necesitan tener mucho cuidado si no quieren terminar matándose a ustedes mismos de una manera muy estúpida.”

Parte 8[edit]

Cuando la ambulancia se detiene frente al salón juvenil en el Distrito 10, Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, Unabara Mitsuki, y Musujime Awaki salen por la puerta trasera. No pueden ver el interior del edificio desde aquí porque está rodeado de un muro de unos 15 metros de alto. Sin embargo, pueden percibir el olor de humo poco saludable desde donde se encuentran.

“…¡¡!!”

Musujime aprieta los dientes y comienza a dirigirse hacia la puerta que ya está destruida, pero Accelerator fruñe el entrecejo mientras se recarga en su bastón.

“Algo no está bien.”

“Tú también lo notaste,” dice Tsuchimikado mientras saca una pistola militar de su bolsillo. “No hay ruido. Si BLOCK y los guardias estuvieran peleando, deberíamos escuchar al menos disparos.”

Los cuatro pasan por la puerta que funciona también como punto de inspección y llegan a una glorieta para vehículos que transportan a los prisioneros. Cuando se detiene en el área de asfalto de unos 20 metros, Accelerator comienza a sentir un leve dolor en la sien.

“…Así que eso es el AIM Jammer.”

Alza la vista y observa varios cables delgados que se extienden entre los casi 15 metros de muro cubriendo las instalaciones por completo. Deben estar transmitiendo algún tipo de onda electromagnética.

Lo más seguro es que esté instalado para poder reflejar de manera difusa el campo AIM del ESPer causando que éste interfiera con su propio poder. Accelerator nunca ha escuchado que Anti-Skill lo utilice, así que debe necesitar una gran cantidad de electricidad y poder de procesamiento y por eso solo puede ser usado en un área limitada.

(Parece que no afecta mi habilidad para caminar, pero mejor evito cambiar a modo ESPer.)

Aún así, Accelerator piensa que puede utilizar su poder dentro del edificio. Simplemente no quiere usarlo si puede evitarlo para evitar salirse de control. Es posible que pueda terminar asesinado por su propio poder.

(Están utilizando otros métodos también. ¿Están intentando hacer esto difícil a propósito?)

Si él supiera que tipo de equipamiento están utilizando, tal vez podría encontrar alguna forma de sobreponerse, pero decide interrumpir sus pensamientos aquí. Se ha dado cuenta de donde proviene esa incómoda sensación acerca del salón juvenil.

Los cuerpos.

Lo más seguro es que pertenezcan a los mercenarios que BLOCK dejó entrar desde el exterior. Cerca de 50 hombres están en el suelo con sangre saliendo de sus cuerpos. Algunos han sido disparados en la cabeza, algunos no tienen cabeza después de haber sido disparados a corta distancia con una escopeta, y otros tienen la garganta cortada por un cuchillo. Han sido asesinados con distintos métodos, pero tienen algo en común.

“Todos han perdido la vida con sus propias armas…” Tsuchimikado comenta. Y entonces…

“Te encontré,” dice una voz detrás de ellos.

Accelerator se da la vuelta y observa a una chica bloqueando la puerta destruida. La chica está utilizando un uniforme de marinera rojo que debe ser un uniforme de alguna escuela. Pero hay un brillo extraño en sus ojos. No es simplemente la mirada de un asesino.

“Supongo que eres una de los cabrones de BLOCK.”

“No, soy de MEMBER. Sólo los utilicé; no tenía interés en unírmeles.” La chica responde sin darle mucha importancia.

Lo mas seguro es que ella atacó a los mercenarios que están muertos en el área. Lo que significa que derrotó casi a 50 mercenarios sin recibir un solo rasguño, pero ella no intenta presumir esto como algo hecho por ella. Parece que en verdad no tiene interés en los mercenarios o en BLOCK.”

(¿¡MEMBER otra vez…!?)

Accelerator se encontró con alguien de MEMBER en el Distrito 23, pero no parecía ser aliado de BLOCK. De hecho, él no tiene idea de que es lo que buscan o que organizaciones consideran como enemigas. Pero eso en verdad no importa porque de cualquier forma el se encargará de cualquiera que se haga su enemigo.

Sin embargo, hay una persona que reacciona al ver a la chica.

“…No puede ser. ¿Eres…?”

Unabara Mitsuki, un agente cuyo nombre y rostro reales son desconocidos.

“¿Así que finalmente vas a preguntar quien soy, Etzali?”

Ella observa a Unabara Mitsuki y lo llama por un nombre totalmente diferente.

O tal vez ese es su nombre real.

Unabara está tan sorprendido que no se puede mover y la chica se talla el rostro con una mano. Su rostro desaparece. Su apariencia asiática desaparece y ahora está ahí con la piel morena y facciones finamente esculpidas.

Index v15 179.jpg

“Tengo que agradecerle a BLOCK. Los poderes ESPers son reducidos aquí, así que no tengo que preocuparme mucho de que tus compañeros interfieran.”

Después de observar ese rostro y escuchar esa voz, la expresión de Unabara se distorsiona por completo.

“¿¡Xochitl, porqué estás aquí!? No sabía que tuvieras un hechizo para hacer eso. ¡¡Y se suponía que ocupabas una posición en ‘la organización’ que te mantenía lejos del trabajo sucio!!”

“Sólo hay una razón,” la chica morena llamada Xochitl dice mientras su expresión no cambia. “¡¡Abandoné todo para venir y eliminarte porque te has puesto del lado de Ciudad Academia, traidor!!”

“Así que es eso,” murmura Tsuchimikado mientras desvía su mirada hacia Unabara.

Unabara habla en voz baja.

“…Yo la detendré aquí. Ustedes adelántense.”

Se escucha como si estuviera forzando a sus palabras a salir de su garganta.

“Su nombre es Xochitl. Una maga Azteca que pertenecía a la misma ‘organización’ que yo antes de venir aquí.”

La expresión de Xochitl no cambia ni un poco después de escuchar las palabras de Unabara.

“Sólo estoy aquí por Etzali. No me importa si ustedes se van, pero me pregunto si ellos los dejarán.”

Los disparos resuenan en el área.

Accelerator y Tsuchimikado se esconden detrás de un vehículo para prisioneros que está estacionado en la glorieta. Mientras lo hacen, escuchan muchos pasos viniendo de uno de los edificios.

“Así que los mercenarios de BLOCK estaban esperando a ver que sucedía… ¿En verdad tenemos que encargarnos de ellos?”

Tsuchimikado le pregunta a Xochitl, pero ella lo ignora. Xochitl en verdad quiere deshacerse de cualquiera que le estorbe, así que en verdad no tiene interés en BLOCK o los mercenarios.

Sin embargo, mientras ellos son contenidos por los mercenarios, BLOCK se adentrará más y más en las instalaciones. Y están aquí para tomar como rehenes a los compañeros de Musujime Awaki.

“Tch,” Accelerator chasquea la lengua.

“Maldición. Ustedes adelántense.”

“Pero tú…”

“No puedo caminar sin mi bastón. No puedo utilizar mis poderes sin cuidado y no podemos contar con tu Move Point. Lo más sensato es que la persona más lenta se quede atrás para distraerlos,” Accelerator dice rápidamente. “Tsuchimikado, tu ayuda a Musujime. No sabemos cuantas personas de BLOCK haya ahí dentro. Debemos suponer que son bastantes personas con las que tendrán que pelear.”

El chico no se molesta en darle instrucciones a Unabara.

Accelerator interceptará a los mercenarios saliendo del edificio. Unabara se encargará de Xochitl de MEMBER, y Tsuchimikado y Musujime rescatarán a las personas en las celdas especiales.

Los cuatro miembros de GROUP mantienen sus respectivos objetivos en mente, voltean a verse entre ellos, y asienten.

“¡¡Vamos!!”

Los cuatro comienzan sus respectivos deberes.

Parte 9[edit]

Tsuchimikado y Musujime bajan por la escalera secreta que encontraron exactamente donde habían predicho que estaría, y se dirigen a las celdas especiales para los traidores indocumentados.

Se encuentran con 2 o 3 mercenarios en el camino, pero Tsuchimikado se deshace de ellos con su pistola. Debido a que la chica llamada Xochitl se deshizo de la mayoría y otros cuantos están siendo retenidos por Accelerator, ya no quedan muchos mercenarios en el camino.

Entonces Musujime siente un ligero dolor de cabeza.

“…El AIM Jammer es más fuerte aquí.”

“Son aparatos para exteriores, edificios, y habitaciones individuales. Las distintas piezas de equipamiento agrega efectos uno sobre otro. Es el único salón juvenil en Ciudad Academia y por lo tanto son las únicas instalaciones con equipamiento anti-ESPer en el mundo. Defensas normales no serían suficientes.”

Tsuchimikado debe estar sintiendo algo similar.

Musujime siente que esto afecta más su puntería en vez de mantener sus poderes a raya o conteniéndolos. Ella siente que podría terminar afectada por su propio poder si lo utilizara sin cuidado.

“Musujime. Tu poder es fuerte, pero eso también significa que activarlo accidentalmente podría quitarte la vida. Sería mejor que no lo utilizaras aquí.”

“Haces que se escuche como si no tuviera más valor más que por mi poder.”

“Shh.”

Tsuchimikado alza su dedo índice para silenciar a Musujime.

La escalera conecta con un pasillo en forma de L y él puede escuchar un fuerte sonido a la vuelta de la esquina. Es el sonido de alguien intentando abrir un panel metálico asegurado con perno al introducir un alambre de metal en el hueco. Tsuchimikado alza su arma en silencio. Musujime normalmente confía en su poder y por eso no trae ningún arma, así que saca su linterna para poder utilizarla como garrote.

Tsuchimikado y Musujime se encaminan por el pasillo.

Es un pasillo bastante angosto. Puertas metálicas para confinamientos solitarios están alineadas a ambos lados y un hombre con complexión de oso está introduciendo lo que parece arcilla en una de ellas. Una mujer musculosa está observando su progreso desde el costado.

Ambos observan a los dos que acaban de llegar.

“Deben de ser de GROUP para estar aquí ahora,” dice el hombre.

Musujime no actúa de inmediato debido a los distintos mecanismos anti-ESPer del edificio incluido el AIM Jammer. Tsuchimikado apunta su pistola entre los ojos del enorme hombre. Pero antes de que pueda disparar, el hombre clava un alambre en la arcilla introducida en la puerta.

“Es un explosivo plástico y esta es una mecha eléctrica.”

Una expresión firme aparece en el rostro de la mujer musculosa.

“¡¡Saku!!”

“No hay otra opción, Teshio. Tenemos que usar un rehén aquí.”

El hombre llamado Saku lentamente retira su mano de la bomba con la mecha en ésta.

Está sosteniendo un aparato en su mano. Es el interruptor que activa la bomba.

“…Si utilizan eso, serán los primeros en ser reducidos a cenizas.”

“La cantidad de explosivo está puesta y he ajustado la dirección un poco. El impacto irá directamente a la puerta.” Saku señala la bomba introducida en la puerta. “Pero la onda de la explosión creará un desastre dentro de la celda. Y los fragmentos de la puerta destrozada también serán algo peligroso. Destruir la puerta es fácil. Pero asegurar que la persona dentro saldrá sana y salva es difícil. Y ahora que llegaron ustedes para estorbar, no puedo terminar.”

“…¡¡!!”

Una fuerte explosión resuena de pronto.

Es debido al poder de Musujime que explota mientras ella aprieta los dientes. Unos cuantos focos fluorescentes en el techo desaparecen y atraviesan las paredes y el suelo.

Y aún así Saku y Teshio no muestran preocupación.

“…Musujime Awaki, la Move Point.” Saku sonríe mientras sostiene el interruptor para activar la bomba. “Bien, esto nos ahorra tiempo. Tenemos al rehén y a la persona con la que queremos negociar. Comencemos, guía al edificio sin ventanas.”

“¿Y si me niego?”

“No lo harás. ¿En verdad quieres que tus poderes se salgan de control?"

Musujime se queda callada después de escuchar eso. Si no fuera por los aparatos anti-ESPer, ya hubiera masacrado a Saku.

“¿GROUP, huh? ¿Aprendieron algo del Incidente 0930?”

“¿Qué?”

“Nosotros si. Pensábamos que este jodido mundo era controlado por Aleister por completo, pero no es así. Hay maneras de escapar de su control y lugares para esconderse de él. Maravilloso, ¿no creen? Es tan maravilloso que hace que parezca ridículo todo el tiempo que hemos estado atados a Ciudad Academia. Con el Incidente 0930 y ahora los levantamientos en Aviñón, tenemos una oportunidad. No hay manera de que dejemos pasar esta oportunidad.”

“Así que se dirigen a un nuevo mundo pisoteando a otros en el proceso. Eso no es algo para sentirse tan importante. Sólo me recuerda a las masacres que se llevaron a cabo en la Edad de la Exploración.”

“Ya veo. Desear un paraíso que no tienes es algo que todos los humanos hacen.”

Mientras escucha la conversación, Tsuchimikado observa el interruptor que sostiene Saku.

Con su habilidad, podría disparar para arrebatárselo a Saku. Sin embargo, no puede garantizar que tendrá éxito y es posible que el interruptor caiga sobre el botón y se active. Si eso sucediera, el camarada de Musujime sería asesinado sin importar donde se escondiera dentro de la celda.

Musujime concentra demasiada fuerza en la mandíbula y parece como si fuera a quebrar todos sus dientes.

Al ver eso, la mujer musculosa, Teshio, habla con Saku.

“…Usar un rehén no nos va a ayudar.”

“¿De que estás hablando, Teshio? Todo comienza aquí. El valor del rehén acaba de elevarse.”

“Se supone que los rehenes se usarían para atraer a Move Point a las negociaciones porque no sabíamos quién era. Musujime está frente a nosotros. El plan de los rehenes se acabó. Usar la bomba solo hará que ella pierda el control.”

Teshio observa la bomba en la puerta.

“Ahora que lo pienso, estaba en contra de esto desde el principio. Sólo estuve de acuerdo con la parte del rehén porque era algo necesario. Ahora que no lo necesitamos, podemos dejarlo en paz.”

“No podemos hacer eso, Teshio. ¡Ahora mismo, tenemos 38 rehenes! ¿¡Sabes lo que significa!? Una enorme fortuna. ¡¡Tenemos tanto, que gastar un poco no importa!! … ¿¡O es que comienzas a sentir empatía por estos niños después de haber trabajado por tanto tiempo en Anti-Skill!?”

“…Saku.”

“¡¡No te metas en mi camino!! ¡¡Voy a matar al bastardo de Aleister!! Este es el primer paso. ¡¡No puedo dejar que termine aquí!! No puedo perder el tiempo. ¡¡Si te entrometes, también te mataré, Teshio!! No me gustaría, pero…”

Saku no termina el enunciado.

Esto es, debido a que Teshio golpea el enorme cuerpo del hombre tan fuerte como puede.

Con el simple sonido, queda claro que el golpe lleva bastante fuerza. Lo más seguro es que el hombre de BLOCK no tenga idea de lo que acaba de suceder. Es lanzado hacia atrás, golpea la pared, y resbala hasta caer al suelo. Es la primera vez que Musujime Awaki observa espuma saliendo de la boca de alguien. Así de implacable fue el golpe que recibió.

“…No pierdas el tiempo en mierda sin sentido.”

La mujer llamada Teshio estira la mano hacia la puerta metálica. Saca la mecha del explosivo plástico introducido en la puerta, quita la bomba, y la lanza al suelo.

“¿Esto es suficiente?” pregunta lentamente.

“¿…Qué estás haciendo?” Musujime pregunta con una mirada oscura en el rostro.

“Lamento nuestra brusquedad. Puedes golpearme tanto como quieras.”

Los ojos de Teshio no vacilan incluso cuando Tsuchimikado apunta su arma hacia ella.

“Pero no me rendiré hasta que ganemos. También tengo una razón para matar a Aleister. No utilizaré rehenes, pero te causaré dolor directo hasta que me des la información que quiero.”

Parte 10[edit]

Unabara Mitsuki y Xochitl están en el área de ejercicio del salón juvenil.

La chica morena saca una decoración con plumas de su bolsillo y la coloca en su oído.

“¿Eres tan irrespetuoso como para enfrentarme con un rostro falso, Etzali?”

“Lo siento, pero me gusta este rostro. Y no tengo derecho de usar ‘ese’ rostro desde que dejé la organización.”

“Te equivocas,” Xochitl dice en voz baja como si quisiera interrumpirlo. “Ahora mismo, ni siquiera tienes el derecho de vivir.”

“¡¡!!”

Unabara siente una extraña aura mortífera y saca su daga de obsidiana del bolsillo sin pensarlo. No quería tener que usar la Daga de Tlahuzcalpantecuhtli en su antigua compañera desde el inicio.

“¿Qué es lo que buscabas cuando llegaste aquí?” Xochitl dice con un tono de voz sorprendido.

Mientras lo hace, el brazo derecho de Unabara desde la muñeca hasta el codo se paraliza. Antes de que pueda reaccionar, la daga de obsidiana que está sosteniendo se voltea hacia su propio rostro contra su voluntad.

“¿¡Qué!?”

Rápidamente toma su muñeca derecha con la mano izquierda.

La punta de la daga lentamente se mueve hacia su ojo. Tal vez es porque es diestro, pero no puede detenerla por completo.

La expresión de Xochitl no cambia.

Ni siquiera muestra alegría al ver que la situación la tiene en ventaja. Es más como si estuviera observando un juego aburrido.

(¡¿Kh…!! ¡¡Si no… hago algo…!!)

“¡¡Oooooohhhhhh!!“ Unabara grita y bruscamente mueve su mano izquierda y se disloca la muñeca derecha.

El chico siente un intenso dolor cuando un hueso raspa contra otro y entonces la sensación en su mano derecha desaparece. La mano derecha pierde fuerza y la daga de obsidiana cae al suelo.

Tomándose de la muñeca, Unabara retrocede.

Xochitl señala hacia el suelo y habla sin cambio en su expresión.

“Se te cayó algo. ¿No vas a recogerlo?”

Su hechizo debe consistir en interferir con las armas de las personas. Controla el arma, toma el poder destructivo, y hace que el enemigo cometa suicidio para que ella no tenga que ensuciarse las manos. Para escapar del ataque, él tiene que evitar usar armas y objetos espirituales y solo utilizar hechizos que puedan ser usados con las manos o el cuerpo. Mientras tanto, Xochitl puede utilizar todas las armas y habilidades especiales que pueda para atacarlo.

Esto deja a Unabara con una enorme desventaja que esencialmente lo niega de la civilización humana.

(Sin embargo…)

La Xochitl que él conocía no utilizaba ese tipo de hechizo. Ella era conocida como la “Trabajadora Cadáver”. Puede sonar macabro, pero el trabajo de Xochitl era obtener información residual de los cadáveres y confirmar si la voluntad de una persona era correcta. Ella solo cuidaba de los fallecidos asegurándose que todo estaba listo para su funeral.

Ella estudió todo tipo de magia que tratara con la muerte, pero solo se usaba con fines pacíficos. La chica morena conocida como Xochitl era alguien que no acostumbraba herir a las personas.

“… ¿Qué sucedió? No, ¿Qué está sucediendo en la ‘organización’ ahora?”

Xochitl no responde a la pregunta de Unabara.

La chica agita una mano y una enorme espada que es imposible que trajera escondida en su mano aparece. A diferencia de la daga de Unabara, el filo de la espada está hecho con calcedonia. Es una espada de doble filo, pero ambas orillas están dentadas como la parte posterior de un cuchillo de supervivencia.

(¿¡Un macuahuitl…!?)

Es el tipo de arma que utilizaban los guerreros Aztecas. La cultura Azteca no usaba metal para crear armas, así que, en vez de cortar como una katana japonesa, la espada de madera tiene pequeñas cuchillas de roca alineadas a cada lado para que corte más como una sierra.

“Escucharé lo que tengas que decir más tarde. Por supuesto, solo si tienes suficiente suerte como para que tu cerebro no termine muy dañado.”

Alzando su macuahuitl, Xochitl se dirige hacia él.

Unabara tiene que pelear a mano limpia, así que tiene bastante desventaja.

“¡¡Mierda!!”

No puede permitirse perder.

Unabara retrocede para poner algo de distancia entre ellos. Xochitl pierde su coordinación y tiene que acercarse más y Unabara levanta algo de tierra con su zapato pateándolo hacia adelante. Cuando Xochitl se detiene debido al polvo que entra en sus ojos, Unabara intenta patearla en el costado.

Sin embargo, ella blande horizontalmente su macuahuitl.

Mientras Unabara intenta desesperadamente retirar la pierna, un delgado rasguño aparece en su zapato de piel como si hubiera sido hecho por una navaja.

“Ese tipo de ataque sucio te queda muy bien, traidor.” Xochitl dice con voz calmada.

La manera en la que habla le parece extraña a Unabara. Antes, ella vacilaba al utilizar armas mortíferas. Gracias a que su trabajo consistía en leer la información residual de los muertos, ella entendía el terror de la muerte más que una persona promedio.

Y aún así…

“Pero no importa cuanto lo intentes, no te queda otra opción más que pelar desarmado. Al menos te daré el derecho de defenderte, pero tu cuerpo estará más y más cerca de ser destrozado cada vez que lo intentes.”

“…Ese tipo de arma no te queda.”

“¿Estás diciendo que esa forma te queda bien? Dejaste la ‘organización’, ocultaste tu rostro, y cediste a la paz de Ciudad Academia.”

“Xochitl…”

“Si es así, entonces en verdad eres un traidor. Si no, entonces solo estás engañándote a ti mismo y no tienes derecho a decir algo. ¡¡De cualquier forma, tienes que morir aquí!!”

Sosteniendo la espada Azteca con ambas manos, Xochitl se dirige directo hacia él. Sus ojos, su rostro, sus manos, y sus movimientos no muestran señales de misericordia.

En verdad intenta matarlo.

Puede que él consiga evadir un ataque o dos, pero no puede mantenerse para siempre. Y si ella consigue asestar un golpe limpio, la enorme perdida de sangre lo llevaría a la muerte. En este momento, es difícil defenderse. Necesita encontrar algún lugar para escapar. Si dar la espalda y correr evitará que sea rebanado, entonces lo hará.

Por otro lado, la magia de Xochitl aún está activa, así que él no puede utilizar algún tipo de herramienta para bloquear el ataque. Si lo hiciera, su propia arma intentaría matarlo.

Una situación nada favorable.

“¡¡Mierda!!”

Unabara chasquea la lengua e intenta retroceder. La punta del macuahuitl desgarra la chaqueta de Unabara y corta algo de cabello de su cabeza.

“Se acabó.”

Xochitl se adelanta bruscamente y coloca el macuahuitl a una distancia donde es seguro que impacte. Y lo hace con la coordinación necesaria para que sea imposible de esquivar para Unabara.

No hay algún tipo de sentimiento en ella relacionado con que eran antiguos camaradas o que pertenecieran a la misma organización.

La chica blande su espada hacia abajo con gran fuerza.

(…¿¡!?)

Unabara alza el brazo con la muñeca dislocada sobre su cabeza. Xochitl lo observa y sonríe. Debe estar pensando que es algo inútil de usar como protección. Ella concentra todo su peso detrás del macuahuitl con su filo similar a una sierra y la baja a gran velocidad.

El filo se incrusta en la chaqueta de Unabara y después en la carne de su brazo derecho. Un sonido repulsivo puede escucharse cuando alcanza el hueso. El rostro de Unabara se distorsiona de dolor.

Pero…

Eso es todo.

No corta el brazo de Unabara.

En vez de eso, él concentra fuerza en su brazo mientras el macuahuitl aún está incrustado y el chico retrocede su brazo.

“¿¡Qué-…!?”

Xochitl se sorprende por lo sucedido y Unabara impacta su pie en el abdomen de la chica. Su pequeño cuerpo pierde la velocidad y cae al suelo.

“…Los Aztecas no tenían la habilidad de crear armas de metal, así que sus espadas no eran tan filosas. En vez de una hoja hecha de una sola pieza de metal, la hoja está hecha con pequeñas rocas afiladas alineadas al costado de una vara de madera. Incluso un experto es incapaz de cortar hueso con un macuahuitl, así que buscaría un golpe definitivo en una arteria con el filo. Básicamente, tu espada puede ser detenida con un hueso.”

Unabara aún tiene enterrada la espada Azteca en su brazo derecho y no respira correctamente.

“¿Porqué crees que dejé de intentar esquivarla y utilicé mi brazo para bloquearla? Pensaste que cortaría mi brazo y se dirigiría a mi cuerpo, así que no pensaste que fuera una buena estrategia defensiva. Si continuaba esquivándola parcialmente, eventualmente hubiera perdido gracias a la pérdida de sangre.”

Esto funcionó gracias a que Xochitl es una chica menuda y no está familiarizada con peleas de espadas. Un verdadero guerrero lo hubiera rebanado sin necesidad de cortar el hueso entero.

“Por eso te dije que este tipo de arma no te quedaba.”

Unabara observa a Xochitl que tiene problemas para respirar y que no se puede mover.

Él aún no puede usar un arma, pero ha logrado retirarle a Xochitl su macuahuitl. Ahora él puede ganar estrangulándola o quebrándole el cuello. Con la diferencia en sus masas corporales, el podría fácilmente saltar sobre ella y evitar que se mueva antes de que saque otra arma.

(Xochitl…)

Pero Unabara no puede hacerlo.

Simplemente no puede hacerlo.

“No te mataré. Sólo vete de aquí,” Unabara dice mientras se reacomoda su muñeca dislocada y agita su brazo hasta que la espada se zafa y cae al suelo.

Al escucharlo, una pequeña sonrisa aparece en los labios de Xochitl.

Y en ese instante, el cuerpo de la chica comienza a caer al suelo.

Parte 11[edit]

El pasillo subterráneo es estrecho y recto.

Y con las diferentes medidas anti-ESPer de las instalaciones incluido el AIM Jammer, no se puede contar con el poder de Musujime. Si lo utilizara descuidadamente, hay riesgo de que se salga de control y los mate a todos al instante.

Es por eso que Tsuchimikado no confía en Musujime y no intenta acercarse a Teshio mientras no sabe como intentará atacar. Él simplemente alza su pistola y dispara varias veces para evitar que ella escape.

En respuesta, Teshio patea algo que está a sus pies.

Es la mochila de tela llena de explosivos que Saku había estado utilizando, Si él golpea eso, varias balas rebotarían por todo el pasillo como un juego de pinball. Cuando Tsuchimikado deja de mover el dedo que está en el gatillo, Teshio corre por el pasillo.

Sus puños están fuertemente apretados.

“¡¡!!”

Tsuchimikado apenas logra jalar el gatillo antes de que ella se acerque demasiado.

Sin embargo, Teshio se coloca en una posición de boxeo y se inclina tanto que podría besar la rodilla de Tsuchimikado, causando que la bala no la impacte.

Antes de que Tsuchimikado pueda reajustar su puntería, ella se endereza y embiste al chico directo en el abdomen. Al recibir un impacto tan fuerte que podría ser capaz de destruir una puerta e incluso una pared delgada, el cuerpo de Tsuchimikado es lanzado hacia atrás. Unos cuantos metros.

Un sonido tremendo resuena y el chico tiene dificultad para respirar.

“Esos movimientos… ¿Es la técnica de arresto de Anti-Skill…?”

“Es mi propia versión. Si Anti-Skill la utilizara, los niños podrían morir.”

Tsuchimikado dispara mientras hablan, pero Teshio evade fácilmente los disparos tan solo con mover la parte superior de su cuerpo. Entonces ella patea esperando el momento en el que la pistola se queda sin balas y la pistola es separada de la mano de Tsuchimikado.

Y después, otra embestida.

Con un sonido seco, Tsuchimikado queda entre los hombros de Teshio y la pared. Ella se mueve rápidamente y el cuerpo del chico resbala hasta el suelo.

“¡¡!!”

En ese momento Musujime Awaki intenta golpear a Teshio con la linterna desde atrás.

Teshio alza la mano sobre su cabeza para recibir el golpe del arma.

“Un profesional no necesita poderes.”

Teshio responde mientras conecta un golpe directo en el rostro de Musujime con la otra mano. Con un sonido sordo, el cuerpo de Musujime vuela a un costado y golpea una de las puertas alineadas en la pared.

“Un profesional necesita solamente utilizar su conocimiento acumulado de estrategia básica para derrotar racionalmente a su enemigo.”

Entonces Teshio lanza una patada.

Con un sonido fuerte, la puerta y el cuerpo de Musujime son lanzadas al interior de la celda. Musujime piensa que sus entrañas han sido arrojadas al exterior debido al impresionante impacto. Siente un extraño impulso de vomitar, pero no sale nada, como si su garganta estuviera atascada.

Uno de sus compañeros debe estar dentro de la celda, porque escucha levemente que alguien pronuncia su nombre. Por ese hecho, un poco de energía regresa a su dañado cuerpo.

Teshio se queda de pie bloqueando la entrada a la celda.

Musujime sostiene su linterna y se levanta con dificultad apoyando una mano en la pared para equilibrarse. Su compañero le está pidiendo que se coloque detrás de él.

“… ¿Quieres que te diga la ruta por la que entran y salen materiales al edificio sin ventanas que no puede ser destruido ni siquiera con armas nucleares para que puedan intentar destruirlo desde el interior con una bomba sincrónica de varias capas?”

“¿Ahora si estás dispuesta a hablar?”

“No puedes derrotar así a Aleister. Si eso fuera suficiente, cualquiera con poder de teletransportación ya lo hubiera hecho. ¿En verdad piensas que Aleister de todas esas personas no tiene algún tipo de contra-medida para eso?”

“Es cierto que es posible que no seamos capaces de matar a Aleister. En verdad es un monstruo. Pero,” Teshio dice, “el sistema con el que mantiene su vida es diferente.”

“…”

“Sólo es una máquina. La razón por la que un monstruo como Aleister está escondido en una fortaleza más resistente que un refugio nuclear queda clara. Quiero decir que él no tiene repuesto para ese sistema. Sería un problema para él si fuera destruido.”

“No.”

Musujime intenta regular su respiración aunque sea por un poco de tiempo.

“Primero que nada, eso no es un ‘edificio sin ventanas’. Si ni siquiera sabes eso, entonces no tienes nada de información. Un plan que creas sólo sabiendo eso no tendrá éxito.”

“¿Qué?”

“¿No te das cuenta? Un edificio sin ventanas ni puertas sería algo imposible. Hay muchísimas pistas que llevan a la verdad. Por ejemplo, todo lo necesario para vivir, incluido el oxígeno, es creado ahí dentro. Y puede resistir un ataque nuclear porque puede bloquear la radiación. También puede bloquear todo tipo de rayos cósmicos emitidos por las estrellas.”

“¿Rayos cósmicos? … ¿Te refieres a….?”

“No,” Musujime la interrumpe. “No es eso.” Al darse cuenta de su propia falta de poder, se ríe levemente.

Parece que esa respuesta tomó por sorpresa a Teshio.

“Con esas pistas, puedes adivinar algo hasta cierto punto. Yo misma tengo algunas ideas. Pero ninguna de ellas son la respuesta detrás de Aleister. Las ideas que tengo simplemente están compuestas de la información que me ha sido mostrada. Y realmente dudo que Aleister me haya mostrado toda la información a mí.”

“…”

“Lo único que te puedo decir es que el plan que lleva a cabo está mucho más allá de lo que podamos imaginar. Lo más seguro es que el planeta entero no sea más que una herramienta desechable para él. ¿En verdad crees que su plan definitivo pueda ser evitado con unos métodos tan corrientes como los que intentan utilizar ustedes?”

Musujime está intentando ganar algo de tiempo.

Está intentando recuperarse del daño que ha recibido.

“… ¿Porqué estás dispuesta a llegar tan lejos para acabar con Aleister?”

“Experimenté una tragedia en esta ciudad. No se si Aleister tuvo que ver o no. Quiero preguntarle la verdad. Eso es todo.”

Las palabras de Teshio son directas. No tiene un deseo implacable de venganza, pero es por eso por lo que quedan rastros de verdad en sus palabras.

“Esa es una razón bastante cliché."

“Tal vez.”

“Una vez estuve obsesionada con la ‘verdad’. Pero no obtuve paz interna al ir tras ella.” La voz de Musujime se escucha calmada. “Si Aleister admite que estuvo envuelto en esa tragedia, ¿lo aceptaras? Si niega que tuviera algo que ver, ¿aceptarás eso? No importa la respuesta que obtengas, pensarás que es mentira. Sospecharás que aún hay algo que te oculta. Si la respuesta a una pregunta no tiene ningún significado, entonces es inútil preguntar.”

“…Es cierto.”

Teshio no dice nada más que eso.

Ella ya ha decidido, así que no vacilará.

“¿Entonces que vas a hacer?”

Musujime no responde.

Está en un área que es tratada como secreta dentro del salón juvenil para ESPers criminales. Está asegurada con contra-medidas ESPer incluido el AIM Jammer. Debido a esto, ella no puede usar su Move Point para atacar.

Sin su poder, Musujime es una chica normal. No tiene las habilidades de disparo de Accelerator ni es buena en combate cuerpo a cuerpo como Tsuchimikado.

Pensando en todo eso, una pequeña sonrisa aparece en sus labios.

La chica habla mientras sonríe.

“…Es porque pienso así que nunca seré capaz de proteger a alguien.”

Mientras mueve los labios, Musujime coloca su mano detrás de ella. Toma unos cuantos cables que están ahí y los jala bruscamente. Los cables pertenecen al aparato de tratamiento de vibración de baja frecuencia. El electrodo mide las irregularidades en sus ondas cerebrales y emite un estímulo acorde para reducir el estrés. La chica arranca todo el aparato. Después lanza su linterna a un lado.

Musujime ahora no tiene nada, pero su sonrisa no desaparece.

Al ver eso, Teshio de BLOCK habla con una mirada curiosa en el rostro.

“¿Vas a usarlo?”

“Si,” Musujime responde decididamente. “Lo lamento, pero lo voy a utilizar con todo lo que tengo.”

Una vara de metal aparece de pronto en la mano que previamente no sostenía nada. Es una de las partes utilizadas para asegurar la puerta de la celda. Pero la precisión de Move Point no está muy bien. Musujime puede sentir algo de la piel en la palma de su mano siendo levantada.

El trauma que devoró su corazón se muestra frente a ella al instante.

Pero ella lo contiene y utiliza Move Point nuevamente.

Esta vez, ella desaparece por completo.

Usando los vectores de 11 dimensiones, ella puede sobrepasar las ataduras de la tercera dimensión y aparece frente a la mujer musculosa. Mientras se teletransporta, siente una fuerte presión en el estómago, pero lo ignora e intenta clavar la vara de metal en el abdomen de Teshio.

En respuesta, Teshio retrocede.

Musujime instintivamente sabe que no podrá ganar si deja que esta oportunidad se escape de sus manos.

Pero cuando intenta moverse hacia adelante, se da cuanta de que no puede mover su pierna derecha. Se siente como si una gran cantidad de pegamento instantáneo la haya pegado al suelo, pero Musujime recuerda esa sensación perfectamente.

La repulsiva sensación es causada porque su pierna está atorada en el suelo desde el tobillo hacia abajo. Se teletransportó en el punto incorrecto.

Dolor.

Miedo.

Conmoción.

Esas emociones que experimentó una vez explotan en el fondo de su estómago.

(Puedo superar esto…)

Musujime toma firmemente la vara de metal, se muerde el labio, y lo suprime todo. Ahí hay un compañero al que debe proteger. Para proteger esa vida, Musujime Awaki puede incluso destrozar el pasado que la atormenta.

(¡¡Voy a superar esto!! ¡¡Voy a superar todo lo relacionado con esa molesta cicatriz!!)

La chica se concentra y jala su pierna como si la desatascara de un charco de lodo.

Mientras lo hace, escucha el sonido de algo desgarrándose.

Musujime Awaki no desvía la mirada.

Se mueve hacia adelante.

Como una bala, Musujime se mueve hacia la asesina de BLOCK que amenaza la vida de su compañero mientras sostiene la vara de metal e ignorando su pierna desgarrada.

Un sonido seco resuena dentro de la celda.

Toda la fuerza abandona el cuerpo de Teshio. Parece como si se estuviera recargando en Musujime y apenas mueve los labios mientras le habla a Musujime al oído.

“…Me perdonaste la vida.”

La vara de metal está en la mano de Musujime. Sin embargo, justo antes del impacto, la chica giró la vara para que el extremo plano golpeara a Teshio en vez del extremo filoso.

“Desafortunadamente,” Musujime responde de manera desinteresada, “ese es el tipo de liderazgo que quiero.”

Parte 12[edit]

Unabara Mitsuki no puede creer lo que está viendo.

En el área de ejercicio del salón juvenil, el brazo de Xochitl se derrumba. Pero no es alguna consecuencia biológica.

Es similar a observar a un hombre invisible mientras le remueven los vendajes que lo cubren.

La piel parece bastante humana, pero el retiro de las vendas no deja nada más que una cavidad oscura. El cambio comenzó en la punta de sus dedos y ya ha avanzado hasta el codo.

“Xochitl… ¿¡Qué es esto!?”

“Mi cuerpo alcanzó su límite.”

Los extremos de los brazos y piernas de la chica morena se están “deshaciendo”, pero ella sonríe levemente mientras sonríe.

“Te diré una lección. Si reemplazas tu falta de poder con un libro mágico, este es el destino que te espera.”

“¡No me digas que… leíste uno!”

“No. Hice más que eso. Eres un mago Azteca, así que deberías entender. En nuestros rituales, la carne humana es consumida para poder llevarla al paraíso. En otras palabras, hay una línea mágica que me conecta con la carne cortada.”

Esas palabras sorprenden a Unabara. Se ha dado cuenta del “significado” detrás del hechizo para controlar las armas de los demás obligándolos a suicidarse. Ella secó su propia carne y la hizo polvo para después esparcirla. Ese polvo es calificado mágicamente como “una parte del cuerpo”, así que ella puede controlarlo como si fueran sus propios brazos y piernas sólo con pensarlo. Lo mismo se aplica para objetos a los que se acerque.

Xochitl transforma las armas de otros en parte de su cuerpo físico. Esa es la verdad del hechizo.

Pero…

“¡Un hechizo que remueve una parte de tu cuerpo siempre terminará fallando! ¡Eso sobrepasa el nivel en el que utilizas un objeto espiritual de apoyo! ¡¡Deberías saber todo eso, Xochitl!!”

“No me importa. Deseaba castigar a aquél que nos traicionó y esa fue mi respuesta. Mientras lograra matarte antes de ser consumida por completo, podría completar la meta de la organización.”

“¡¡Maldición!! ¡La organización que conocía hacía cosas horribles, pero no tan horribles como esto! ¿¡Que demonios pasó desde que me fui!?”

Unabara grita su pregunta, pero extrañamente la respuesta de Xochitl solo es una pequeña sonrisa.

El cuerpo de la menuda chica morena se va a deshacer por completo tarde o temprano. Para Unabara, parece como si ya solo quedara una tercera parte de su cuerpo. Incluso si se detiene ahora, no hay alguna manera obvia para salvar su vida. Él solo puede observar cómo la masa de carne desaparece en el aire.

(…No creo que solo un hechizo o un objeto espiritual hayan causado algo tan fuera de lo normal.)

Mientras la destrucción progresa de sus brazos y piernas a su abdomen, Unabara desesperadamente observa la situación.

(¡¡El único secreto que podría estar detrás de esto de todas las cosas en las que puedo pensar es un “original”!!)

Un original de un libro mágico se activa autónomamente y no puede ser destruido por nadie. Xochitl consiguió su poder al unirse con uno de esos originales – o más precisamente, convertirse en parte de él. Si ese es el caso, todo tiene sentido. Causar que todos los que porten armas se suiciden se escucha exactamente como el tipo de mecanismo defensivo que un libro mágico original tendría. Y los Aztecas tenían libros mágicos conocidos como “códices” que estaban escritos en pieles de animal.

(¡¡Piel de animales…no puede ser!!)

Unabara observa impresionado la piel de la chica que ahora está casi por completo deshecha.

Y escrito en el interior está…

“¡¡Ghhaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!”

Unabara Mitsuki observa descuidadamente y grita.

Solo fueron unos pocos caracteres. No los observó directamente; apenas y los reconoció en su campo de visión. Y aún así, el chico siente como si su cerebro fuera a partirse en dos. Esa no es una copia alterada e interpretada para uso general. Es un verdadero original.

Unabara se toca las sienes que palpitan y continúa pensando mientras se tambalea.

(Kh… Lo que está ahí es un derivado del calendario de piedra.)

El calendario de piedra es un calendario Azteca con forma circular. Sin embargo, los Aztecas utilizaban dos diferentes formas de calendario a la vez y creían en la muerte y renacimiento del sol, así que era una cosa increíblemente compleja de hacer. Lo que está descrito dentro de la piel de Xochitl solo tiene los tiempos relacionados con la vida y la muerte de ese calendario y después expandido como una tesis religiosa.

Él no puede encargarse de eso. Está mal incluso pensar en oponerse a eso. Se dice que ni siquiera Index Librorum Prohibitorum puede destruir ese libro de la maldad, así que no hay forma de que un mago normal pueda hacer algo.

Pero…

Aún así…

(No voy a dejar que muera…)

¿Porqué una no-combatiente como Xochitl ha llegado tan lejos? ¿Qué está sucediendo en esa organización? Hay infinidad de preguntas que él quiere hacer. Así que no puede dejarla morir aquí.

No puede destruir el libro mágico original.

E incluso si pudiera, Xochitl no duraría porque depende del original.

Es imposible para Unabara Mitsuki ganar en esta situación solo con su poder.

Así que…

(¡¡Si es imposible hacerlo con poder humano, tomaré prestado el poder de este original!!)

El original puede defenderse de cualquier ataque y nadie puede siquiera rasguñarlo, pero hay una excepción. El original puede compartir su información con cualquiera que la desee. Si en verdad previniera “todo tipo de interferencia”, nadie sería capaz de abrir las páginas y el libro perdería su razón para existir. Unabara no sabe como funciona, pero los originales pueden distinguir si alguien es un “lector” o un “no lector” y tienden a cooperar con aquellos que están dispuestos a propagar su información.

Por eso, Unabara decide…

(Voy a tomar este libro mágico.)

Si puede obtener la propiedad del original, el hechizo interceptor automáticamente se detendrá. Una vez que “lo tome”, naturalmente será capaz de retirarlo del cuerpo de Xochitl. La razón por la que el original coopera con ella no es por quién sea ella. Solamente tiene que ser alguien que actúe como evangelista para su conocimiento.

Además…

(Trataré de engañar a su habilidad para tomar decisiones. ¡Lo haré pensar que no puedo propagar su conocimiento si Xochitl muere! ¡¡Entonces el original salvará su vida!!)

Unabara Mitsuki no puede salvar a Xochitl. Lo que significa que tiene que hacer que el original con todos sus poderes lo haga por él. Por supuesto, no hay antecedentes de que esto haya sucedido. Si él falla en engañar al poderoso original, su recompensa será la muerte.

Pero Unabara Mitsuki no lo duda.

El chico lo acepta todo para poder salvar a esa chica morena.

Parte 13[edit]

Arrastrando su pierna sangrante, Musujime Awaki lentamente deja la celda.

Las demás celdas están cerradas. No puede sacar a sus compañeros de ahí. E incluso si intentara liberarlos a la fuerza, los altos mandos de Ciudad Academia los harían desaparecer.

Incluso si quitaron a BLOCK del camino, el problema fundamental continúa. Ella no fue capaz de cambiar el hecho de que alguien tiene las vidas de sus compañeros sujetadas firmemente.

Pero Musujime escucha una voz desde atrás diciendo, “Siempre he confiado en ti”. Viene de la pequeña ventana instalada en la puerta de la celda utilizada para pasar los alimentos a través. Ella escuchó a uno de sus compañeros hablar por esa rendija parecida al espacio para los correos. El dijo que confía en ella. El dijo que estuvo bien confiar en ella. Hay un tono de alivio en su voz. Alivio ya que ella salvó su vida y porque ella vino corriendo por su bien.

Musujime Awaki queda inmóvil por un instante.

Finalmente, abre muy lentamente la boca. Pero las palabras no salen de ella. Sus labios tiemblan más de lo que hubiera pensado. Aún así, la chica acomoda lentamente las palabras.

Le toma bastante tiempo, pero finalmente unas cuantas palabras salen de su boca.

Pero eso es todo lo que ellos necesitan.

“¿Terminaste?” Tsuchimikado pregunta.

Musujime lo aparta hacia un costado con una mano y se dirige a la escalera.

Ambos salen del edificio y se encuentran con Accelerator y Unabara Mitsuki. Ya que cada uno peleó en sus respectivos campos de batalla, ninguno salió sin un rasguño. Aún así, los cuatro miembros de GROUP se reúnen una vez más.

Musujime no dice nada.

Al observarla, Tsuchimikado dice con un tono de voz aburrido.

“Bueno, regresemos a la oscuridad.”

Entre líneas 3[edit]

Ella camina lentamente por la calle.

Debido a su posición, está en un lugar en el que nunca se hubiera pensado que estaría. Todos son libres de caminar por una calle, ella no tiene guardias, y simplemente se mezcla con las demás personas. Lleva cinco globos rellenos de helio en una mano y los niños que pasan a su lado los observan con ojos deseosos.

En la otra mano, lleva un celular.

“Sabes, se supone que estoy a cargo de ITEM. Siempre es lo mismo contigo… ¿Porqué siempre estás llamándome para estas cosas por las que ni siquiera pagan tiempo extra?”

“¿De qué estás hablando? Admito que perdí un poco el control con todo el asunto de BLOCK. ¡Pero mi poder puede regresar cualquier número de veces, así que deja de ocultar la localización e información de BLOCK! Si puedo encargarme de ellos, no habrá daños para Ciudad Academia.”

“No hay problemas relacionados con daños. Aparentemente, GROUP acaba de deshacerse de BLOCK en el reformatorio juvenil hace poco. Ya no pueden causar más problemas.”

“Y-ya veo.” La persona al teléfono parece aliviada. “Entonces yo…”

“Sí,” ella dice tranquilamente. “La amenaza presentada por BLOCK se ha ido, así que ya no eres necesario como su controlador.”

Ella puede escuchar como alguien traga saliva al otro lado de la línea.

Index v15 216-217.jpg

Entonces él comienza a decir algo rápidamente, pero ella ya no le pone atención. La discusión acabó. Ella cuelga y comienza a caminar entre la multitud otra vez. Después suelta uno de los cinco globos que sostiene y éste se eleva hacia el cielo.

“Ahora…”

Ella ni siquiera se molesta en observar al globo que desaparece y juguetea con los cordones de lo globos que quedan.

“Me pregunto que dirá el controlador de SCHOOL.”

Volver a Capítulo 2 Volver a la Página Principal Avanzar al Capitulo 4