To Aru Majutsu no Index:Volumen21 Capitulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 5: El Complejo Tablero de Juego que es un Campo de Batalla. Proyecto_Entrar.[edit]


Parte 1[edit]


Una fila de camiones fue detenida en un pueblo que estaba cubierto de nieve blanca y pura.

Un muchacho de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma estaba sentado en uno de esos camiones. El interior del vehículo se llenó con el olor de carne y salsa. La chica maga llamada Lessar sentada junto a él estaba hurgando dentro de la bolsa de papel de una cadena de comida rápida famosa en todo el mundo. Parece que la guerra no había tenido algún efecto sobre la distribución de los bienes necesarios para el restaurante.

Kamijou arroja una nugget cubierta de salsa roja en su boca.

"Nunca pensé que terminaría degustando este sabor familiar aquí en Rusia. ¿No tienen por lo menos una hamburguesa de borscht que sólo venden en Rusia o algo así?"

"Tener el mismo sabor en todo el mundo es muy conveniente. Es especialmente útil cuando no me gusta mucho la comida local," respondió Lessar cuando encontró las papas fritas que había estado buscando.

Sin embargo , Kamijou no era un asalariado internacional que se fue en viaje de negocios al extranjero . Él preferiría darle una oportunidad a la comida rusa.

Pero también sabía que no estaban en una posición en la que podían tranquilamente disfrutar de su comida.

Lessar mojó la punta de una patata frita en la salsa roja Kamijou mientras hablaba con una expresión seria .

"Logramos llegar hasta aquí por la mezclarnos con grupos de viajeros en estos tiempos de guerra y el de tráfico de personas que van fuera del país , pero esto es lo más lejos que podemos llegar en los camiones. La base militar rusa de Fiamma está a unos 40 kilómetros de distancia. Al igual que cuando llegamos antes , nos colamos con en el uso del metro utilizado para la toma de material " .

" ... Pero estamos viniendo desde una dirección diferente esta vez , ¿verdad? No he visto esta ciudad la última vez " .

" Si entramos a través de la misma ruta , nos encontraran enseguida. Nos ocupamos un mago Ortodoxo Ruso en la estación de allí , ¿recuerdas? "

Lessar debe haber sentido que una papa francesa no fue suficiente porque luego metió 4 o 5 más en su boca como un arma devoradora de papas fritas.

"por el ligero acento en su hablar , estoy bastante segura de magos que viven en esta ciudad se están utilizando en esa estación. Eso significa que es posible otra pista está preparada , ya sea aquí o en sus cercanías " .

" ¿En serio? "

" Sí . Las bases secretas suelen personalizarse para ser utilizado con mayor facilidad por los que trabajan allí. Es bastante fácil de llenar con laberintos y trampas , pero no se puede trabajar con rapidez si se toma 2 ó 3 horas para pasar a través de todo cada vez. Como alguien que ha creado en secreto y trabajado en las bases en Reino Unido , sé de lo que estoy hablando " .

" Hmm, " dijo Kamijou mientras comía su último nugget. " ¿Qué hacemos con las personas que llegaron en los camiones por orden de Elizalina ? "

"Estaban allí para hacer su parte lo que nos permite pretender ser corredores de contrabando de personas fuera del país . Ellos tienen un poco de experiencia militar , pero no pueden hacer frente a las fuerzas rusas de clase superior y desde luego no puede hacer nada en contra de los magos profesionales ortodoxos rusos. Ahora que hemos llegado hasta aquí , su papel ha terminado. Sólo tienen que pretender tener algunos "clientes" y volver a la Alianza Elizalina " .

Sentimientos complejos se arremolinaban en el pecho de Kamijou. No estaba seguro de si eso le hizo más inquieto o aliviado .

Su oponente fue Fiamma de la Derecha, un monstruo de primera clase incluso en el lado de la magia .

No tenía ninguna garantía de que podía ganar. Kamijou sólo era un estudiante de secundaria , por lo que quería toda la ayuda que pudiera conseguir. Sin embargo, tenía problemas en pensar en alguien que pudiera enfrentar a ese monstruo. No quería utilizar sólo a las personas que luchan a su lado como escudos . Index v21 021.jpg

Pero eso también se aplica a Lessar.

Kamijou miró a la cara de Lessar . Ella estaba metiendo papas fritas sin sal cubierto en su boca.

" Mue mapsa ? (¿Qué pasa? ) "

" Nada . " Kamijou respondió a la expresión perpleja de Lessar antes de que cambiara el tema. " Entonces, ¿qué pasa con estos corredores ? "

" Oh , es que no están familiarizados con ellos? Me gustaría pensar que tendrían una buena conexión a Japón ", respondió Lessar ligeramente después de ingerir su papas fritas. " En los países con fronteras terrestres , cruzando ilegalmente la frontera puede ser tan fácil como cruzar una cerca en la noche. Y durante una guerra , un flujo aparentemente interminable de gente va a querer salir del país a causa de todas las explosiones y tal " .

" ... ¿De verdad hay que mucha gente que fluye en la Alianza Elizalina ? "

" Y también lo contrario", dijo Lessar . " Si Rusia gana o Ciudad Academia gana , incluso un aficionado puede decir que sea terminado antes de tiempo. Nadie quiere pertenecer a un país que pierde . De esa manera , huyendo del país es una apuesta. Cuando se pone de pie después de la guerra puede tener un efecto importante sobre el resto de su vida. Si leído mal las cosas , podría llegar a ser marcado con el estigma de un país que pierde después de huir del país , por lo que hay que tener cuidado . ... Parece que algunas personas van y vienen entre dos países diferentes en innumerables ocasiones . Es como si estuvieran inquietos esperando la música para terminar en un juego de sillas musicales " .

"..."

Kamijou no le gustaba el sonido de eso .

Las personas que se desplazan de un país a otro, no se hacen porque alguien les estaba obligando . Ellos lo hacían por su propia voluntad con el fin de obtener la felicidad . Pero todo se basa en la inquietud y el miedo. Normalmente , no tendrían necesidad de abandonar sus hogares y lugares de nacimiento .

Puede ser el mismo para todos.

Por su propia voluntad , la gente erróneamente arrojando cosas preciosas que normalmente no habría tenido que abandonar . Eso puede haber sido lo que gran guerra en su conjunto.

" Vamos a acabar con esto ", dijo Lessar en un tono alegre mientras se metió el brazo en la bolsa de comida rápida y cavó alrededor. " Fiamma está moviendo los hilos de esta guerra. Tomando ese bastardo a cabo es la manera más rápida de poner fin a esta guerra y traer la paz al mundo. Y si el Reino Unido puede tomar un montón de dinero de las reparaciones de guerra , va a ser un final perfecto .

" ... Si. "

Kamijou no sabía que la cosa reparaciones de guerra estaba a punto , pero estuvo de acuerdo con Lessar . Lo que estaba pasando, lo que Kamijou tenía que hacer sigue siendo el mismo .

" Tengo que ir a golpe Fiamma y salvar a index . "

" Ahora que eso está decidido , tengo que construir mi nutrición con esta triple !"

" Hey , ¿puedes incluso comer esa hamburguesa bóveda en forma de caja sin tener que desmontarla ? "

No creía que había alguna manera de que podría encajar en la pequeña boca de Lessar .

"No te preocupes . Me enorgullezco de mi capacidad para adaptarse a cosas tan grandes en mi boca que me sorprende todo el mundo a mi alrededor . Y no me importa si te imaginas la escena de una manera indecente " .

Después de decir algo incomprensible , como de costumbre , poco Lessar en la hamburguesa de tres capas . La gran pedazo de alimento doblado en una amplia forma de V con la boca de Lessar en el medio .

Inmediatamente después, la masa de carne molida de res salió disparado del lado opuesto de la hamburguesa de Lessar estaba mordiendo . La jugosa hamburguesa aterrizó en el uniforme de la escuela de Kamijou.

"..."

Se produjo un breve silencio.

Kamijou miró a su ropa y la cara de Lessar con una mirada de tristeza en su rostro.

Y luego Lessar habló.

" E-esto es mi oportunidad ! Yo lo pagaré con mi cuerpo ! "

" ¿Por qué hay estrellas brillando en sus ojos mientras lames los labios ? Usted no ha cambiado las formas en absoluto! "

Parte 2[edit]


Las explosiones continuaron sin cesar.

Tanto en el cielo y la tierra en Rusia eran blancos. En un lugar a unos 25 km al norte de la frontera con la Alianza de las Naciones Independientes Elizalina un humo negro y de aspecto poco saludable interrumpía ese paisaje blanco puro. En lo alto de la nieve estaban tanques y otros vehículos blindados que parecen latas vacías que habí­an sido aplastado por engranajes. Trozos de cemento que habrían sido utilizados en las paredes y los techos de los edificios estaban dispersos también alrededor. El humo negro tapando lo blanco venía de los restos.

Hamazura Shiage sintió que oli­a a muerte.

Pero los restos no era de los vehículos que habían atacado a Hamazura y a los demás en el pueblo.estado adentro.

Era de la base de los corsarios.

La fortaleza habí­a sido fortificada con el equipamiento más moderno de Rusia, pero parecía como si hubiese sido succionado por un torbellino de destrucción.

Por supuesto, Hamazura y los demás no podrían hacer algo por el estilo. Los corsarios habían atacado la aldea dos veces, pero esos ataques no habrí­an sido llevadas a cabo por la totalidad de sus fuerzas. El numero en modo de espera en la base había sido en realidad mayor. La cantidad era fácilmente más de 5... no, 10 veces más. Un cierto numero se necesita solo para mantener la base funcionando con eficacia.

Entonces, ¿Quién lo habrá hecho?

La respuesta a esa pregunta se muestra a través de los binoculares ante los ojos de Hamazura.

Ropa azul.

Una espada gigante.

Un hombre grande que se hizo llamar un mercenario.

Antes que la batalla habrí­a comenzado, el hombre intercambiado algunas palabras con ellos después de derribar el helicóptero de ataque, pero Hamazura no entendido nada de eso. Con términos como "Santo" y "mago", Hamazura sentía como si el hombre fuese de alguna cultura completamente diferente.

No sabia mucho acerca de la situación.

Sabía que el hombre grande era llamado Acqua, ademas de que el hombre poseí­a algún tipo de poder que no era un poder Esper, y sabia que el hombre era su aliado y, por tanto iba a asaltar la base de los corsarios.

Todo parecía una especie de broma.

Pero...

(... ¿Estas bromeando conmigo? No sabia como lo esta ¡haciendo, pero yo ni siquiera estoy seguro que nuestros nivel 5 fuesen capaces de llevar esto a cabo manera tan unilateral.)

Con cada golpe de su espada, una gran cantidad de nieve se derretia .creando una docena de toneladas de agua que asaltaron los tanques y otros vehículos blindados. El sinnúmero de cohetes disparados desde los helicopteros fueron interceptados por dos veces todas las lanzas de hielo. Una esfera de vapor de agua en medio de las líneas enemigas, explotaba y rompia a través de la espesa fortaleza concreto reforzado como un tifon que sopla a través de un paraguas de plástico.

Un fenomeno sobrenatural.

Un desastre natural.

Ya que ignoraba la gravedad y flotaba cientos de metros en el aire, eso fue exactamente lo que la masa de agua gigante atacando era. Era como ser presa de una serpiente gigante. Los corsarios que habían estado en pelea mortal antes tenían escalofríos bajando por sus columnas a la vista de una masacre de tal magnitud.

"¿Qué es eso...?" Murmuraba Digurv quien estaba dentro de la misma arma antiaérea. "Es uno de los espers que dicen se están desarrollando en Ciudad Academia?"

Hamazura sabía que no era el caso.

Pero la batalla termino antes de que tuviera la oportunidad para decir tanto.

No, ni siquiera había sido una batalla.

Destruccion, eliminacion, y sometimiento fueron todas palabras mejores para la lucha de 20 minutos.

"... Eso esta tomado a cargo, pero solo por ahora supongo. Incluso un pais podrido puede ganar fácilmente más personas para hacer su voluntad", dijo el mercenario azul sin entonacion de su voz, mientras apoya la espada gigante en su hombro.

Hamazura no tenía ni idea de cuándo había aparecido.

Hamazura había estado mirándolo por los binoculares hasta un segundo antes.

El mercenario no estaba ni siquiera ligeramente falto de aliento. Hacia parecer absolutamente ridículo que había estado en una batalla de vida o muerte poco antes.

(¿Qué© demonios está¡ pasando?) Hamazura abrio la escotilla superior y trepo. Hizo una mueca al frío que parecía cortarlo y el olor a humo que era muchas veces más fuerte afuera.

El hombre alto vestido de azul agarro una espada gigante en su mano. La espada era más de 3 metros de largo y pesaba probablemente unos pocos cientos de kilogramos. Era claramente demasiado grande para un ser humano para llevar en una mano.

"Permíteme volver a preguntar: ¿Quién eres?" preguntó Hamazura mientras permanecía allí sin habla.

"Soy Acqua de la Retaguardia, un mercenario canalla."

Parecía que el hombre tenía la intención de responder a la pregunta con la respuesta, pero no resolvió ninguna de las preguntas que Hamazura tenía. Él todavía no sabía cómo el hombre adquirió su fuerza que superaba los límites del cuerpo humano, dónde permanecen las lealtades del hombre, y de qué lado estaba.

(¿Un esper...?)

Hamazura Recordo lo que Digurv había dicho antes.

Hamazura había vivido en Ciudad Academia hasta ese punto, por lo que naturalmente ponía cualquier fenómeno misterioso en esa categoría.

Sin embargo, esto era diferente.

Incluso entonces, las esferas de agua flotaron como si estuvieran en gravedad cero alrededor del hombre grande. Ellos fueron los que lo habían protegido del calor, las llamas, y la onda de choque de la explosión de helicópteros de ataque.

Un esper no podía usar dos poderes diferentes.

(¿Esta controlando el agua en su cuerpo para aumentar su fuerza? No, el cuerpo humano es débil a la presión interna. Hacer eso sólo haría que sus vasos sanguíneos y las células estallen, asi que eso no lo explica. Pero entonces...)

Después de pensar por ello tanto, Hamazura sentía como si estuviera siendo arrojado de vuelta al caos girando una vez más.

¿Podría ser que había algo más ahí fuera que permitía a uno superar las leyes normales de la física además de los poderes psíquicos de Ciudad Academia?

"Hamazura", gritó una voz desde el interior del cañón antiaéreo.

Era el soldado ruso llamado Glickin que había luchado junto a ellos. Miró a Hamazura con una cara reforzado con tensión.

"Esto es malo... La radio recoge algún tipo de señal. Esta cifrado, así que no sé lo que contiene, pero es cada vez más fuerte."

"Así que lo que sea, esta cada vez más cerca", dijo Digurv que también estaba en el cañón antiaéreo.

"¿Son refuerzos de los corsarios?"

"Espera", dijo Hamazura cortandolos. Él sabía quién era el que estaba enviando las transmisiones de radio.

Podía ver algo en el horizonte blanco, con sus binoculares. Más de 30 tanques se dirigían hacia ellos. La tecnología utilizada era fundamentalmente diferente de la tecnología en el vehículo en el que Hamazura se paró. El diseño en general e incluso los materiales utilizados en las armas estaban en una liga completamente diferente.

Y la fuerza militar no estaba compuesto exclusivamente de los tanques.

Casi escondido detrás de los tanques que estaban a la cabeza, Hamazura podía ver numerosos soldados llevando lo que parecían ser armaduras de materiales compuestos. Los vehículos blindados que no tenían armas en los que estaban los camiones de poder que suministran energía eléctrica para las diversas armas de alta tecnología. Volando por encima de todos ellos habian objetos de 30 cm de largo que parecían aviones simples controlados por radio. Parecían ser UAV de reconocimiento, pero algunos de ellos tenían pequeños tubos instalados en las alas. Seguramente eran granadas pequeñas con colas de aletas como de dardos para ayudarles a elevarse. De esa forma los vehículos aéreos no tripulados podrían fácilmente llevar a cabo bombardeos pequeños.

Era diferente de los corsarios de antes.

No era sólo un tipo de arma.

Muchos tipos diferentes de armas y soldados estaban en formación con el fin de compensar las debilidades de los demás. No había ningún sentido de "divertirse" visible en sus equipos. No había ninguna abertura que puede ser aprovechado, por lo que Hamazura y los otros no tenían forma de ganar.

Hamazura tragó saliva y luego habló.

"No son los corsarios..."

"¿Qué?" Digurv frunció el ceño y aclaró Hamazura.

"Eso es una fuerza de Ciudad Academia".

Hamazura había visto a los soldados que se alinearon detrás de los tanques. Los trajes de armadura de materiales compuestos que usaban eran trajes de poder de Ciudad Academia. Hamazura no sabía el tipo específico de tanque que estaba viendo, pero sabía que sólo Ciudad Academia podría llevar a cabo algo así.

(... Parece que esa es la fuerza oficial. Ellos no parecen estar conectado con el lado oscuro de las cosas como nosotros.)

Por supuesto, era posible que la gente posible de la oscuridad de la ciudad estaba utilizando equipos normales de Ciudad Academia, pero Hamazura rechazó esa posibilidad basandose más en su sentido del olfato que del conocimiento. La gente en la oscuridad como Hamazura no se mueve abiertamente. Y aunque lo hicieran, dejarían detrás un cierto "olor".

"Parece que vienen a ocupar esta área", dijo el Acqua en voz plana, mientras descansaba su espada gigante en su hombro. "¿Debo destruirlos?"

"... No. No sé si es lo que estás buscando, pero desde el punto de vista de proteger el pueblo, sería mejor si no resistimos", dijo Hamazura sacudiendo la cabeza. "No sé exactamente quién eres, pero te puedo decir que eres un verdadero monstruo. Y suficiente de uno que no puedo entender cómo estás haciendo esas cosas a pesar de haber vivido en Ciudad Academia. Sin embargo, no puedes seguir protegiendo a un lugar, ¿verdad? Sería mejor dejar que Ciudad Academia acampe aquí. Una vez que ocupen la zona, van a proteger la zona durante meses. Ellos se ocuparán de los corsarios que son enviados. Arremeter ahora no ayudaría a ese pueblo. "

"..."

Acqua asintió levemente. Parecía haber aceptado la opinión de Hamazura.

"Pero," dijo Digurv. "¿No estabas siendo perseguido por Ciudad Academia, Hamazura?"

Hamazura se congeló al escuchar esa pregunta.

Pero sólo duró unos segundos.

"... No tenemos otra opción".

No eran tan malos como los corsarios, pero las fuerzas de la Academia de la Ciudad de no se tu ejército normal. Hamazura lo sabía porque había huido de ellos. Pero todavía sería efectivo como medio de alejar a los rusos y, especialmente los corsarios de atacar.

Ese pueblo era un lugar cómodo. La gente se habían preocupado todos acerca de la condición Takitsubo, a pesar de que ella habia aparecido repente. Sin embargo, Hamazura no podía dejar que Takitsubo y él mismo fuesen capturados por Ciudad Academia. Eso no puede suceder hasta que hubiese encontrado algo para negociar.

Así que no tuvo más remedio que huir.


Hamazura tuvo que huir de la aldea que había arriesgado su vida para protegerla.

"Dudo que sepan que estoy aquí, pero hay una buena probabilidad de que lo averigüen cuando utilicen sus sensores complejos para buscar en la zona. Dudo que han traído estudiantes de aquí, pero si tienen Psicometro, lo van a entender enseguida. Así que no oculten ninguna información. Díganles todo lo que pasó aquí. No hagan nada que pudiera hacer sospechosos a los soldados. Si se les ayudan, les protegeran."

Hamazura reunió sus pensamientos y se dirigió a Digurv sobre un plan básico.

"Por supuesto, las fuerzas de la Ciudad Academia no son aliados de la justicia ni nada de eso. No son más que una fuerza militar diferente de Rusia. Pero usted puede usarlos y hacerlos tus aliados. Sólo tienes que vender la información sobre mí y puedes conseguir su ayuda."

"Tienes que estar bromeando," dijo Digurv silencio con una voz que temblaba de ira.

"¿De verdad crees que podría abandonar a alguien que luchó por nosotros sólo por nuestra propia conveniencia?"

"Entonces, ¿qué vas a hacer? Quién sabe cuando los corsarios serán reemplazados. Podría ser mañana o puede ser en una semana. Podría ser unos algunos cientos de ellos y podrían ser unos pocos miles de ellos. ¿Estás diciendo que puedse luchar contra todos ellos por tu cuenta? Eso claramente no es realista."

"Pero..."


"No tengo ninguna intención de acortar mi vida y no voy a forzar tu mano. Voy a vivir y voy a correr lo más lejos que necesite para hacerlo." Hamazura estiró su mano y tocó suavemente la armadura del dañado cañón antiaéreo. "Así que cree en mí sólo esta vez. No te rindas. Lo que tenemos dentro de nosotros mismos no es algo lo suficientemente baratos como para abandonar sólo porque de una guerra."

Hamazura pareció oír a alguien decir "lo siento" desde el interior del cañón antiaéreo.

Pensó que lo oyo, pero actuó como si no hubiera porque eso no era una situación en la que Digurv o Glickin deben disculparse.

Luego miró hacia Acqua de la Retaguardia.

"Me olvidé de decir algo."

"¿Qué?"

"Gracias. Si no hubieras aparecido, los aldeanos, la chica de la que me he enamorado y yo hubiesemos sido asesinados. ...Voy a devolver el favor algún día."

No tenía tiempo para esperar por el hombre para responder. La fuerza de Ciudad Academia pronto ocuparía ese pueblo y sellaría la red de tráfico. Tenía que recuperar Takitsubo del pueblo y salir de allí antes de que ocurriera.

Hamazura dejó a Acqua y llevó el cañón antiaéreo cerca del pueblo donde se bajó del vehículo de acero y corrió por la nieve. Los aldeanos no estaban en los edificios destruidos. Había evacuado al bosque en el sur. Hamazura corrió en esa dirección.

Sentía como una presión invisible le empujaba desde atrás. Tropezó y se cayó varias veces en el camino, pero todavía se dirigió lo más rápido que pudo hacia el bosque.

Cuando llegó, escuchó muchas respiraciones sofocadas. Vislumbro gente que se esconde detrás de los árboles. Eran los aldeanos. Cuando se dieron cuenta de la persona que pasa corriendo era Hamazura, salieron corriendo. Alguien gritó algo en ruso y una madre con un niño pequeño se acercó hacia él. Llevaba en sus brazos la forma languida de Takitsubo Rikou.

"¿Estás bien, Takitsubo?"

"Hamazura, me alegra que estés a salvo."

"Lo siento. Todo llego a ser un verdadero dolor en el culo de nuevo."

Le explicó la situación Takitsubo quien frunció el ceño y movió lentamente sus labios mientras el sudor resbalaba por su rostro.

"...La Alianza de Elizalina."

"¿Qué?"

"Rusia está siendo invadida por Ciudad Academia. A este ritmo, no vamos a ser capaces de escapar de las bases de la Ciudad Academia y sus patrullas. Sin embargo, Ciudad Academia perderá cualquier pretexto para invadir si nos vamos del país."

Es cierto que la frontera con la Alianza de Elizalina debía estar cerca. Era una frontera terrestre, por lo que sus defensas no sería demasiado estrictas. No tenían más remedio que intentar atravesarla. Usarían la frontera nacional para evitar la persecucion de Ciudad Academia y luego volverian a Rusia para buscar algo para negociar.

Ahora que tenían un plan, no podían esperar.

Llevando a Takitsubo porque no podía caminar muy bien por su cuenta, Hamazura regresó a lo largo de la nieve. Eran probablemente a unos pocos kilómetros... no, unas docenas de kilómetros de la frontera. Fue entonces cuando un hombre de edad bajo de la aldea arrojó algo plateado y brillante hacia Hamazura.

Lo atrapo rapidamente y se dio cuenta que era una llave de un coche.

El anciano dijo algo en ruso con una sonrisa y Takitsubo tradujo.

"Dice que esto es la llave para un coche azul de cuatro ruedas aparcado fuera del pueblo."

"No, no puedo hacer eso," dijo Hamazura vacilando. "Ciudad Academia esta, probablemente, tras nosotros. Si tomo esto, significaría que todos nos ayudaron a escapar. No sé si los protegeran si lo supieran."

El anciano dijo algo en ruso.

"Él dice sólo enciendas el motor sin la llave asi que parece lo robamos," dijo Takitsubo.

"Para que sepas, podrían estar escuchando esta conversación con un micrófono de alta potencia o un Telépata."

Pero entonces, se enfrentaba a los vehículos militares y los trajes de poder. No podría escapar exactamente de ellos a pie mientras carga otra persona.

Regreso la clave al anciano, pero decidió aceptar su oferta y robar el coche.

Hamazura se dirigió desde el bosque hasta el pueblo y muchas personas lo vieron salir. Una niña trató de agarrar su ropa, pero su madre la detuvo. Era la madre que había sido perseguida por el cañón antiaéreo.

Ajustando la posición de Takitsubo sobre su espalda, Hamazura murmuró mientras corrió hacia adelante como si quitase de encima la mirada de los aldeanos.

"...Soy patético. Al final, mi mejor opción es rendirse después de sólo ayudarlos a medias."

"Está bien, Hamazura," respondió Takitsubo mientras trae su boca a su oreja. "Incluso ahora, estas luchando para protegerme. Asi que no eres patético."

Hamazura continuó corriendo como si fuese empujado por esas palabras.

Su destino actual era la Alianza de Elizalina.

Con el fin de escapar de los perseguidores armados hasta los dientes de Ciudad Academia, lo primero que necesitaba era llegar a ese carro para escapar.

Parte 3[edit]


Era una pequeña habitación de piedra.

Puede haber sido originalmente una fortaleza o algo por el estilo.

La visión de que el edificio que estaba a unos cientos de años de edad todavía se utiliza sin ningún tipo de trabajos de conservación, puede parecer extraño para alguien de Japón, donde los edificios se hicieron generalmente de madera, debido a los frecuentes terremotos.

Las luces fluorescentes, el aire acondicionado y otros artículos de uso diario que se habían instalado más tarde creó un sentido de la actualidad que curiosamente se destacó.

La Alianza Elizalina era una nación nueva que se había creado sólo unos pocos años antes.

Debido a que la Tercera Guerra Mundial ocurrió de pronto antes de que se pudiera construir modernas bases militares, parecía que habían traído los radares y otros equipos militares a los edificios ya existentes para que pudieran ser utilizados como improvisadas instalaciones militares. Esa antigua fortaleza fue uno de ellos. La mayoría de las personas que se desplazan de casa en casa eran hombres y mujeres vestidos con camuflaje sucio.

En medio de todo esto Accelerator.

Había perdido a un chico de nivel 0 en las llanuras nevadas de Rusia, pero él había llegado a la Alianza Elizalina cuando perdió la conciencia después de la batalla. Parecía que el chico nivel 0 había dispuesto de los soldados de la Alianza para cuidar de él.

"Mi batería no esta mal ... ahora", dijo Accelerator cuando reviso el electrodo en su cuello.

La batería se había agotado en sus batallas repetidas, pero que había tenido la oportunidad de recargar en un área de descanso. El voltaje, amperaje, y la forma de la clavija había sido diferente de la de Japón, así que no había sido capaz de usar sólo el dispositivo que tenía. Se las había arreglado para cargar la batería, tomando además un adaptador local y modificar el interior.

Ahora que la bateria de Accelerator tenía su energía habitual de regreso, difundio las pocas docenas de piezas de pergamino sobre una mesa de madera.

Estos fueron los que el ejercito Ruso habia estado transportando en el tren de carga.

El pergamino tenía oculto como patrones, hechizos en cursivas y otras cosas que parecían que eran de una película de terror. Se podría decir que cada diagrama había sido escrita a mano con una tinta que era pegajosa como la cera, pero todo fue increíblemente preciso, por haber llevado a cabo con tal método analógico. Las palabras parecían ser esencialmente cursiva-América, pero en pequeñas notas de Rusia se han añadido aquí y allá.

No sabía qué significaba todo aquello.

De hecho, él ni siquiera estaba seguro si tenía algún significado.

Pero la impresión de Accelerator al mirar más de cerca las piezas de pergamino fue ...

(Es casi como una especie de manual. Puedo decir que muestra una secuencia de imágenes que ilustra, como algún tipo de proceso, pero ...)

Un hombre blanco que parecía que llevaba un montón de camuflaje estaba mirando el pergamino con una expresión de alguna manera humilde. La piel del soldado parecía aún más blanca bajo las luces fluorescentes que parecía fuera de lugar en el edificio de piedra de unos pocos cientos de años que podría ser denominado como ruinas sin exageración.

"¿Entiende usted esto?", Preguntó Accelerator en ruso.

Los hombros del soldado saltaron cuando se dirigio a el. No era simple miedo. El hombre parecía sorprendido de que Accelerator estubiera hablando en ruso.

Su mirada pasó por encima de Accelerator de la parte superior de su cabeza hasta sus pies.

"... Tú eres japonés, ¿verdad?"

El monstruo, de pelo blanco y ojos rojos ligeramente le devolvió la mirada al soldado y respondió a la pregunta con otra pregunta de las suyas.

"¿De qué raza te parezco a ti?"

El soldado debe haber visto una irritación peligrosa en esos ojos rojos porque no divago más. Para estar absolutamente seguro, Accelerator le pidió una respuesta a su pregunta de nuevo señalando con cuidado hacia el pergamino.

"¿Entiendes esto?"

"No ..." El soldado meneó la cabeza. “Esto parece una lista de requisitos de conversión mágicos, sin embargo. Pienso que sustitulle su texto y a fin de activar una magia Católica Romana bajo estándares Ortodoxos rusos. No sé que tipo de Atisbos usa en su lengua, sin embargo.”

"..."

Accelerator se quedó perplejo, pero el soldado palideció y sacudió la cabeza. Parecía estar diciendo que no se espera nada más de él. Un número de soldados hombres y mujeres corrían alrededor. Accelerator y el soldado fueron los únicos en quedarse donde están.

El soldado continuó hablando.

"No me mires así. A diferencia de Lady Elizalina, no sé demasiado acerca de este tipo de cosas. Como su guardaespaldas, he entrevisto aquí y allá, pero nunca me han enseñado lo básico. Si yo pudiera cantar un hechizo y tirar llamas de mi mano ... bueno, yo no estaría llevando alrededor estas granadas, ¿verdad? "

El hombre parecía creer erróneamente que Accelerator estaba molesto de no obtener una respuesta clara, pero él tenía el ceño fruncido por una razón diferente.

Lo que ese soldado a estado diciendo?

Magia? Hechizos? Una lista de los requisitos de conversión? Católica Romana? Ortodoxa Rusa? La activación de los hechizos? Este tipo de cosas? Atisbos de ella? Aprender los fundamentos? Cantar un hechizo y después disparar llamas desde la palma de la mano?

El soldado había estado diciendo las cosas como si fueran de conocimiento común, pero todos estaban fuera del alcance de la comprensión de Accelerator. No era sólo una mentira que estaba inventando. Tampoco estaba hablando de algo espiritual o religioso. Ese soldado fue a listar esos términos extraños como si fueran las técnicas que en realidad podrían ser utilizados en la realidad. Eso quedó claro en la forma en que las había dicho. No había nada diferente en su forma de hablar de alguien que discute el tiempo con el que se vierte el vino en una olla con el fin de realzar el sabor de una carne.

Accelerator no lo entendía.

Pero si existiera algo que ni siquiera podía ser entendido por el monstruo nº 1 de la Ciudad Académica, la cristalización de la tecnología científica, entonces podría muy bien ser la clave para lidiar con ese problema aparentemente sin solución de Last Order.

Aiwass le había dicho que fuera a Rusia.

Y que el chico nivel 0 le había dejado esa nota que dice "Index Librorum Prohibitorum".

Esas claves estaban todas conectadas.

"... ¿Quién es este Elizalina?"


"Ella es un mago ... no, un hechicero. Al parecer, eso es lo que se llama a un usuario de magia, que se centra más en el aumento de la próxima generación que en sí misma. Si la Iglesia Anglicana lo sabía, parece que enviarían a algunos temibles perros de caza detras de ella. La Señora Elizalina fue la fuerza impulsora detrás de reajuste de la base religiosa de la Alianza y con éxito la formación y la producción de magos que en realidad pueden luchar. Bueno, todavía no es suficiente para tomar directamente en una de las tres denominaciones más importantes, como la Iglesia Ortodoxa Rusa, pero es al menos lo suficiente para construir una línea defensiva para reflejar las maldiciones distantes. Eso es lo mínimo para ser capaces de llamarnos a nosotros mismos una nación que tiene una historia madura culturales desde una perspectiva espiritual. "

Accelerator estaba pensando que el hombre sería más fácil de entender si estuviera hablando en un lenguaje de programación. Habían pasado el punto en que una mera diferencia en la cultura fue suficiente para explicarlo.

"De todos modos, Elizalina puede descifrar estos pergaminos?"

"Si ella puede hablar", dijo el soldado con un suspiro. "Pero ella está en una cama en un hospital de campaña en estos momentos."

"Tch. Me trajeron aquí sin mi consentimiento y luego mi última esperanza de obtener una explicación se quejaba de dolor en una habitación del hospital. "

"Es esa chica ¿Verdad?", Preguntó el soldado hablando de Last Order.

La chica que parece estar alrededor de los 10 estaba acostada sobre un sofá en la pared de la misma habitación. El cuerpo que parecias sin vida de Last Order no se movia. Ella esta completamente inconsciente. Recordando como no se puede sentir la "presencia" de un ser humano en ella, Accelerator sintió un escalofrio en su espalda.

"¿Le parecen bien? Que huyó del país que ostenta en mis brazos debido a esto. "


"Entonces realmente no debe moverla", dijo el soldado blanco que esta entre Accelerator y Last Order. "Si usted va a estar moviéndose a partir de ahora, sería malo que se la llevara con usted, ¿verdad? No puede ser mucho en comparación con la tecnología de la Ciudad de la Academia, pero tal vez sería mejor que se quede en nuestro hospital. El solo hecho de estar en una cama puede hacer una gran diferencia. "

"... No tengo ninguna intención de quedarme por mucho tiempo o meterme en una pelea. Sería mejor si esto terminara siendo mi destino final y todo pudiera resolverse aquí, así que ese chico estaba de vuelta en su auto horriblemente alegre. "Acelerador se rascó la cabeza y luego hizo una pregunta, como si hubiera recordado algo. "¿Hay alguien que no sea Elizalina que sea capaz de descifrar los pergaminos?"

"... Nuestros magos fueron entrenados en el supuesto de que sólo se utilizaría en las batallas aquí, por lo que no tienen mucho conocimiento tradicional. Descifrar algo así sería difícil para cualquiera que no sea La Señora Elizalina. "

Eso significaba que no tenía más remedio que esperar a que la mujer herida viniera.

Él siempre podía salir de la Alianza y búscar algún otro conductor, pero el soldado blanco estaba en lo cierto. La condición de Last Order era impredecible. Ella no estaba en un estado donde el pudiera arrastrarla por todo el lugar sin ningún objetivo claro.

(... Incluso si estoy ganando algo de él, nunca pensé que llegaría el día en que se despejaria mi agenda para otra persona.)

"¿Cuando la bella durmiente de los suyos van a despertar?"

"Si las cosas van bien, en unas cuantas horas más. La anestesia general se debera pasar para entonces. ... Pero ella acaba de salir de la cirugía. Sólo la lectura del texto será un límite para ella. Se supone que ella debe estar en reposo absoluto en cama, por lo que incluso, preferentemente, se evitarían ".

"Ya veo."

"¿Qué pasa con la chica? Si quieres una cama para ella, debes pedir una pronto antes de que sea tarde. Usted se dirigió a través de Eurasia, por lo que debe saber. Estamos en una guerra aquí. No hay ninguna garantía de que siempre habrá una plataforma abierta. "

"... Es cierto que la llevaba alrededor mientras que la estupida lucha se llebaba acavo. Dada su condición, puede muy bien ser mejor dejarla en un hospital. Pero ... "

De repente, Accelerator sacó una pistola fuera de su cinturón y le disparó a las piernas de un soldado cercano diferente.

El soldado blanco fue incapaz de reaccionar a la acción repentina por la persona que acababa de hablar con el.

Mientras tanto, Accelerator salió disparando a las piernas de dos o tres hombres y las mujeres dentro de la sala.

"Eran espías", dijo Accelerator lánguidamente. "Si voy a salir dejando a la mocosa en algún lugar, necesito asegurarme de que se trata de un medio ambiente limpio y agradable."

Accelerator da una ligera patada en el primer hombre al que había disparado, que se había derrumbado en el suelo inmóvil. Un micrófono pequeño parecido a lo que un artista usaría cayó de su ropa y estaba conectado por un cable a un medio de grabación y transmisión. Las acciones de las fuerzas Elizalina estaban siendo vigiladas por los rusos. O tal vez, estaban utilizando el asesoramiento y la información falsa para dirigir la Alianza por mal camino.

El soldado blanco se apresuró a revisar los bolsillos de los demás que Accelerator había herido. Dispositivos similares fueron encontrados escondidos en ellos.

"La gama de los transmisores es baja. Lo más probable es que otro espía tiene un transmisor real fuera. "

"Por supuesto, él estará en la carrera después de notar esta conmoción. O tal vez él tomará acción suicida "por Rusia."

Accelerator utiliza su bastón para dirigirse a la salida de la habitación.

"Voy a pagar mi estancia al hacer una limpiesa. No tengo tiempo para repasar el tramo completo de 300 kilometros de la Alianza, pero voy a exterminar a todos los inzectos cerca de esta plaza. Y te voy a dar todo un discurso en la búsqueda de este tipo de parásitos. Usted puede hacer el resto por su cuenta. "

"¿Cómo lo sabes? Hay dos tipos diferentes de espías. Los primeros son los que utilizan el poder de una gran organización como la KGB o la CIA. Los segundos son aquellos que no tienen nombre para sí mismos y pertenecen a ninguna organización, pero terminan aceptando trabajos que causan los problemas internacionales cuando se deja de los registros públicos. Estas son claramente este último. Eso está más allá del nivel que un adolescente japonés debería ser capaz de detectar ".

"No necesariamente. Si miras las características y las pequeñas acciones, se destacan de todos los demás lo que le permite encontrar de forma natural ", respondió Accelerator.

El soldado blanco se estremeció la forma en que casualmente el chico habló de ello.

"Este lugar no es el único infierno. Si me lo preguntas, este nivel de la oscuridad sigue siendo bastante soso. "

Pronto quedó claro si era un farol o no.

Ese monstruo que no hizo nada, sino exterminar a la oscuridad en medio de tecnología de punta y un gran mal estaba trabajando para preparar la zona para dejar a Last Order.



Parte 4[edit]


La voz de una chica corría suavemente dentro de la Catedral de San Jorge en Londres.

"Capítulo 8, Versículo 25. Iniciando eliminación de la persona que obstruya la visión remota. Analizando la estructura del hechizo del enemigo."

El ruido, como si de un disco rayado se había ido.

Y con un gran viento, alas de color rojo crecieron de la espalda de la chica en el hábito de monja blanco. Su color parecía mas a la sangre que al fuego. Mientras los complejos círculos mágicos parpadearon dentro de sus pupilas, ella se movió lentamente su cabeza en torno viendo a su alrededor.

Era Index.

Al ver que su actitud había cambiado por completo, Stiyl Magnus frunció ligeramente el ceño. El quemaría magos enemigos a cenizas sin que su expresión cambie ligeramente, pero esas arrugas leves aparecieron en su rostro porque no podría suprimir por completo el dolor dentro de él.

"M T W O T F F T O. (Uno de los cinco grandes elementos del cual está construido el mundo.) I I G O I I O F. (La gran llama del principio.)"

Aún así, Stiyl no dejó de actuar.

Se le había confiado su vida.

Él sacó una sola carta runa.

"I I B O L A I I A O E. (Se trata de una luz de bendición que eleva la vida y la luz del juicio que castiga el mal.) I I M H A I I B O D. (Esta desbordante de bendiciones de calma y con desgracia congelante que destruye la fría oscuridad.) I I N F I I M S. (Su nombre es fuego y su rol es la espada.) I C R M M B G P!! (¡¡Manifiestate y conviértete en el poder que come mi cuerpo!!) "

No, no era solo una carta.

Habían tarjetas pegadas aparecentemente en cada punto en la sala. Fue a tal punto que parecía extraño que nadie lo había notado hasta ese momento.

Las llamas se arremolinaban.

Una masa de fuego explosivo de más de 3 metros de altura apareció. Fue en la forma de una persona. La masa de llamas que ardía a 3000 grados centígrados fue nombrado Inocencio.

La cabeza de Index se movió un poco para determinar su destino.

Inmediatamente después, un gran ruido hizo explosión e Inocencio ya había hecho desaparecer.

La chica había movido las rojas de creciendo de su espalda. Sólo con eso, el dios gigante de llamas fue destruido de forma instantánea a pesar de ser apoyado por miles de cartas. Ni siquiera tuvo la oportunidad de llevar a cabo su regeneración automática. La carga recibida por Inocencio revirtió el flujo de energía y quemo las cartes de negro haciéndolas inútiles.

Ese era el poder de la biblioteca de grimorios Index Librorum Prohibitorum.

Al empuñar libremente los 103.000 grimorios, se convirtió en el mecanismo de defensa más fuerte para la protección de ese cofre del tesoro de conocimientos de aquellos que quisieran usurparlos.

Sin embargo, Stiyl no tuvo tiempo de analizar con calma todo esto. Cuando Inocencio fue destruido, se disperso en todas direcciones y el viento explosivo desnudo sus colmillos hacia el usuario de Inocencio.

"¿¡...!?"

Fue noqueado directamente a la pared.

Con esa gran conmoción en la espalda, incluso su respiración se detuvo. La chica con círculos mágicos escondidos en su ojos observo con calma.

"Capítulo 10, Versículo 3. Efectos del hechizo actual confirmados. Ampliar el poder y alcance para poner fin a las funciones de vida del elemento enemigo ha sido determinado de ser el método más efectivo."

Multiples alas rojas se extendieron a la vez.

Las alas habían crecido lo suficientemente grandes que rozaron el techo de la catedral, mientras precipitaron hacia Stiyl como una trampa para osos cerrándose.

No tenía tiempo para pensar en un hechizo.

Stiyl movió su cuerpo a la fuerza a pesar de haber sido debilitado por el golpe anterior. Rodó por el suelo.

Las alas múltiples descendieron en picada.

No había nada más allá de la suerte para explicar la forma en que no fue golpeado.

Pero el suelo de la Catedral de San Jorge se rompió con un fuerte ruido de desmoronamiento.

La base de piedra, Stiyl Magnus, y todo lo demás que fue tragado por la tierra.

No tenía tiempo para pensar sobre reforzar su aterrizaje.

El sabor de la sangre se mezclo con su respiraciónes.

Stiyl había aterriza boca arriba y tomó unos segundos para darse cuenta finalmente donde había aterrizado.

Él estaba en la bóveda subterránea de articulos espirituales.

El golpe de Index había dañado la fundación misma de la base de la construcción de la catedral.

(... Ghah. Maldita sea. Hay toneladas de murallas defensivas preparadas aquí. ¡¡Ella acaba de ocasionar que colapse una parte del cuartel general anti-mago!!)

Ella era el mecanismo de defensa desarrollado para evitar que su gran conocimiento y tremendas tecnicas entren en las manos de cabalasmagicas globales.

Pensar que podías ganarle en 10.000 a 1 todavía era ingenuo.

Ganarle 1 a 1 era totalmente estúpido.

Luchar contra ella cuando estaba en el modo de Pluma de Juan era como tratar de detener una guerra entera.

Antes, el Santo conocido como Kaori Kanzaki y el Imagine Breaker conocido como Kamijou Touma habían estado allí.

Pero esta vez era diferente.

No podía confiar en ese tipo de irregulares.

Oyó un ruido que viene de directamente encima de él.

Mientras miraba desde su posición boca arriba, vio a una chica mirando hacia abajo sobre el borde del agujero derrumbado.

Sus labios se movían.

"Capítulo 11, Versículo 2. Un nivel efectivo de poder destructivo ha sido confirmado. Una lluvia de ataques repetidos que no dan tiempo al enemigo para recuperarse ha sido determinada de ser la mejor estrategia."

La biblioteca de grimorios saltó sin dudar desde esa altura semejante al de un acantilado.

Stiyl rodó hacia un lado con todas sus fuerzas.

Inmediatamente después, los pies de Index aplastaron sin piedad el lugar que el había estado un momento antes.




Parte 5[edit]


Pisó el acelerador con tanta fuerza que pensó se iria a romper.

Hamazura Shiage desesperadamente introdujo pequeñas modificaciones del volante del coche de cuatro ruedas motrices para asegurarse de que no pierda el control sobre la nieve. El coche tenía neumáticos con clavos que no se permiten dentro de Japón, pero la nieve se amontonaba tan alto que el coche todavía se deslizó hacia un lado.

¿Por qué sigue conduciendo a pesar de ese peligro?

La respuesta se vio reflejada en el espejo retrovisor.

"¡¡Mierda!! ¡¡Ni siquiera puedo tener una oportunidad para alejarme de ellos!!" gritó Hamazura mientras apretó sus dientes.

Los trajes de poder de Ciudad Academia se se acercaban a él a partir de 50 metros detrás del coche. Esos trajes mecánicos monstruosos se acercaban a gran velocidad en un equipo de 5 que parecía el equipo protagonista de un show Super Sentai. Se deslizaron a lo largo como si estuvieran en patines, saltaron de una manera que parecía un triple salto, y por otra manera persiguieron con precisión a Hamazura y Takitsubo. Los dos no habían podido escapar con seguridad de las fuerzas cercanas. Las fuerzas enemigas tenían margen suficiente para enviar a cinco soldados tras un solo coche. Hamazura los había tomado a la ligera.

Pero aún así, no habia sido tan tonto como para enfrentarlos simplemente.

Habría sido asesinado en un instante en una pelea con una sola de esas cosas. Contra cinco de ellos, sería asesinado en una quinta parte de un instante. Hamazura no sabía si eso era una buena forma de expresarlo, pero no pudo llegar a un término mejor.

Takitsubo habló con él desde el asiento del acompañante, donde ella tenía su cinturón de seguridad correctamente abrochado. Ella tenía un mapa en su regazo.

"Hamazura, se estan acercando cada vez más poco a poco."

"¡¡Ya lo se!! Maldita sea. ¡¡Todos están persiguiendonos como si estuvieran patinando sobre hielo o algo así!! La exposición de este tipo de tecnología sin reservas no trajo sobre mas leyendas urbanas raras, no? "

"La frontera de la Alianza de Elizalina está a unos 500 metros de distancia. ¿Podemos hacerlo?"

No tenía tiempo para responder.

Apenas había estado manteniendo el coche bajo control hasta ese momento y había comenzado por fin a patinar a un lado. Hamazura frenéticamente giro el volante en un intento de recuperar, pero el coche se salió de la carretera que no tenía ninguna valla o barrera de protección y se dirigio a un bosque.

No podía golpear el freno.

Si no continuaba de pisar el gas, los trajes de poder lo alcanzarian.

A medida que el paisaje cambiaba, la velocidad a la que parecía experimentar las cosas de repente aumentó.

Arboles más gruesos que postes de teléfono pasaban por los dos lados del coche a una velocidad aterradora.

(500 metros...)

A los trajes de poder no les importaba.

A pesar de cortar a través del bosque alrededor de la misma velocidad que Hamazura y Takitsubo, sin dudarlo se acercaron como si estuvieran corriendo sobre una pista de montaña rusa segura. No sólo se dirigieron a lo largo del suelo cubierto de nieve. De vez en cuando toman atajos atrevidos al patear una de las ramas o troncos de los árboles frondosos. No era sólo su fuerza que estaba siendo incrementanda por la máquina. Los sensores de los trajes que tomaban información y los procesadores que elevaron sus procesos de pensamiento y de toma de decisiones estaban por encima de cualquier cosa que Hamazura había visto antes. Pueden haber tenido electrodos adheridos que influyeron directamente en el funcionamiento de sus cerebros.

(¡¡500 metros!!)

El coche flotaba en el aire.

El bosque no era plano como la carretera de asfalto.

Una ligera elevacion en la tierra actuo como un salto que envió al coche de cuatro ruedas a volar en el aire.

"¿¡Oh, mier-...!?"

Los neumáticos se posaron de nuevo antes de que pudiera terminar de maldecir.

El coche patinó mucho más de lo que había hecho antes. Frenéticamente opero el volante, pero el coche giro 90 grados hacia el lado en un santiamén.

Pero la suerte estaba del lado de Hamazura.

En ese mismo tiempo, el coche salió del bosque en dirección de una llanura nevada.

La frontera con la Alianza de Elizalina estaba adelante.

Un alambre de púas de dos metros cerca de alambre con alambre se estableció entre los países, pero Hamazura simplemente las ignoró. Si tratase de recuperar el control, sólo llevaría a perder tiempo.

(¡¡Sólo tenemos deslizarnos a través!!)

Se estrellaron contra la valla, mientras aun miran a un lado.

Las gruesas puntas de los dedos de los trajes apenas fallaron.

El coche estaba envuelto en la valla metálica y la ventana del lado del conductor se rompio estruendosamente. El coche continuó en la Alianza de Elizalina. Los restos de la cerca deben haber estado masticando en las ruedas delanteras porque un ruido extraño retumbó arriba. Poco después, Hamazura perdió completamente el control del coche. El coche dio vuelta tres veces y finalmente se detuvo apuntando hacia la frontera rusa.

Ellos habían escapado.

Fueron sólo unos 20 metros en la Alianza Elizalina, pero estaban en el interior no obstante. Los trajes de poder... o mejor dicho, las fuerzas de Ciudad Academia, estaban oficialmente en guerra con Rusia por lo que no pudian entrar en la Alianza de Elizalina.

Pero...

"Estás bromeando..." Hamazura gimió desde el asiento del conductor.

Los trajes de poder que se suponían eran incapaces de tocar caminaron hacia adelante sin descanso.

Dudaba que no se habían fijado la frontera.

Ellos sabían que estaban allí, pero lo estaban ignorando.

Una de las manos de la máquina estaba agarrando algo. Era un revólver demasiado grande. Una lata de café podría encajar fácilmente en el interior del cañoñ. Es probable que dispaban granadas o algo así. Si en realidad era una escopeta, Hamazura no podía ni imaginar la cantidad de fuerza destructiva que poseeria. De cualquier manera, el coche no tenía ninguna blindaje, por lo que se convertiría en una bola de fuego después de un solo tiro.

El cañon apuntó su camino sin dudarlo.

Ninguna voz gritó una amenaza o una advertencia.

La mirada de Hamazura se trasladó a la perilla de la puerta del lado del conductor, pero los restos de la cerca estaban envueltas alrededor de la puerta que impidiendole abrir incluso si lo intentaba.

(Lo olvide.)

Hamazura pensó para sí mismo, mientras miraba perdidamente en el cañoñ que parecía un túnel a la muerte.

No estaba practicando un deporte.

No era un juego de cartas.

Era una verdadera batalla.

Si el débil o el perdedor gritara sobre una violación de las reglas, nadie vendría a solucionar el problema. Con todo el tiempo que había pasado corriendo por los callejones, debería haber sabido bien eso.

Ni siquiera se dio cuenta de lo seca que su garganta estaba.


Parte 6[edit]

“Muy bien,” una mujer de cabello rubio y ojos azules dice en japonés dentro de un hospital de campo que en realidad sólo es una fortaleza de piedra con equipo médico que fue traído de otro lugar.

La mujer sentada sobre una cama tiene vendajes envueltos en varias partes de su cuerpo. Sin embargo, su cuerpo no se ve como si estuviera bien sin ellos. Su piel es más pálida que el blanco, tiene enormes ojeras bajo sus ojos, y está tan delgada que las líneas de sus huesos pueden distinguirse. Se ve como si pudiera transformarse en una belleza si fuera alimentada con chankonabe por medio año.

Ella es Elizarina, la mujer cuyo nombre está grabado en la alianza.

Con una actitud melancólica, tiene su cabeza apoyada sobre sus manos.

“Si tuviera oportunidad de usar magia curativa, en verdad la usaría primero en mí misma.”

“Ah, lo lamento.”

“No hay razón por la que tengas que inclinar tu cabeza ante mi. Es sólo que fui sometida a una cirugía de emergencia por mi ayudante a pesar de que le dije que no necesitaba descanso.”

Parece que ha recibido daño, pero que está dispuesta a ayudar a Takitsubo. Hamazura está en verdad agradecido, pero también se siente confundido.

“¿Qué es magia curativa?"

Al principio, piensa que debió malinterpretar la palabra japonesa que ella estaba usando, pero ella claramente parece saber más japonés que un idiota como él. Eso significa que ella dijo lo que quería decir, pero… ¿qué quería decir?

Ella observa a Accelerator quien sólo chasquea la lengua y desvía la mirada.

Hamazura escuchó de parte de Accelerator que la Alianza Elizarina podría tener algún tipo de técnica medica especial que ni siquiera existe en Ciudad Academia. No esta claro si sería capaz de aliviar los síntomas de Takitsubo, pero decidió que valía la pena intentar y se dirigió al hospital cargando a Takitsubo.

(¿Curativa? ¿Dijo curativa, cierto? ¿Cómo en los RPGs? ¿O es algún término médico? Curativa tiene sentido en el contexto, ¿pero a qué se refiere con magia?)

La cabeza de Hamazura está llena de preguntas, pero Elizarina habló sobre ello tan suavemente que él no hizo preguntas. Es un método que funciona para charlatanes también. Simplemente al soltar palabras rápidamente sin darle oportunidad a la otra persona de expresarse puede dejarlos pensando que hay un nivel de sentido en todo ello.

Elizarina ignora a Hamazura y desvía la mirada a una dirección diferente.

Está observando a Takitsubo quien apenas logra mantenerse sentada en una pequeña silla y a una niña que parece tener unos 10 años que esta recostada sobre una cama. Se refieren a ella con el extraño nombre de Last Order, y Hamazura se pregunta si es algún tipo de nombre ESPer.

“He llegado a la siguiente conclusión.” Desde la cama, Elizarina señala a Takitsubo y después a Last Order mientras habla. “Probablemente pueda encargarme de esa chica de ropa deportiva, pero la niña más pequeña será más difícil.”

“…”

Las cejas de Accelerator se contraen levemente mientras se recarga contra la pared.

Parece ser que Last Order fue traída aquí por el #1.

Escuchando el comentario calmado o más bien cruel de Elizarina, los ojos de Hamazura se abren exageradamente debido a la sorpresa.

“Ah… ¿eh? ¿A qué se refiere con eso de poder encargarse?”

“¿la palabra magia no e suficiente para que comprendas?”

“¿Hah?”

“¿La palabra magia no es suficiente para que comprendas?” Elizarina repite.

Parece que no va a dejar que las cosas continúen sin ningún tipo de reacción por parte de Hamazura, así que el chico simplemente asiente.

¿Qué es todo esto de la magia?

“Dejemos a un lado el tema sobre si en verdad existe o no,” ella comenta casualmente evitando el núcleo del tema. “Estoy segura que han escuchado sobre brujas y cosas así que han llevado a cabo rituales ocultistas desde tiempos remotos. Ya sea que esos rituales tengan efectos verdaderos o no, hubo un tiempo en el que se creía en ese tipo de cosas y eso rituales eran llevados a cabo usando cierto proceso.”

“¿Qué? ¿Te refieres a esas ancianas con nariz de gancho que revuelven sustancias en una olla gigante?”

“Esos rituales usaban cierto tipo de plantas medicinales que son similares a lo que llamamos narcóticos ahora y toxinas tomadas de ciertos animales.”

“¿¿?? Espere un momento. ¿Qué tiene que ver todo esto con la condición de Takitsubo?”

La enfermedad de Takitsubo es causada por el Body Clear creado por la tecnología científica de Ciudad Academia. Hamazura no cree que la pista que lleve a su recuperación se encuentre en métodos ocultistas.

“Dejando de lado la cuestión de si esas cosas eran simples ilusiones o en verdad tenían efectos más allá de los fenómenos físicos,” Elizarina dice, “los métodos para llevar a cabo esos rituales usando toxinas fueron pasados de manera oral cuando esos rituales aún prevalecían. Por ejemplo, había un método para entrenar el cuerpo de uno para resistir a las toxinas que consistía en consumir dichas toxinas poco a poco para acostumbrarse a ellas. Y también había un método para remover las toxinas acumuladas en el cuerpo de uno.”

“¿Qué… pero, de que está…?”

De pronto, Hamazura se levanta de su silla.

“¿¡Quiere decir que puede curarla!?”

Elizarina estira la mano para intentar calmar al chico.

“Sí. La chica de ropa deportiva y la pequeña niña tienen enfermedades diferentes. La niña pequeña continúa recibiendo constantemente la toxina dentro de su cuerpo, así que será reemplazada incluso si la remuevo ahora. Pero la chica de ropa deportiva debería estar bien una vez que remueva la toxina de su cuerpo. No la curará completamente, pero debería sentirse mejor de lo que se encuentra ahora.”

Elizarina debe referirse al Body Clear.

Es cierto que el remover el Body Clear del cuerpo de Takitsubo mejorará su condición un poco incluso si no la recupera totalmente. Hamazura no está seguro qué tanto puede hacer el hospital sobre el Body Clear de Ciudad Academia, pero los métodos de curación que parecen falsos algunas veces tienen bases científicas detrás de ellos que pueden ser usados como las bases de una nueva técnica médica.

“…Ya veo.”

La esperanza comienza a envolver a Hamazura poco a poco.

Sin pensarlo abraza a Takitsubo que está sentada a su lado.

“¡¡Ya veo!! ¿No es genial, Takitsubo? ¡No era lo que habíamos planeado, pero venir a Rusia en verdad fue la decisión correcta!” “Hamazura, no puedo respirar.”

“¡Perdón!! ¡¡Pero yo… yo…!!”

Takitsubo continúa diciendo que tiene problemas para respirar debido al fuerte abrazo del chico, pero recarga su mejilla en la espalda de Hamazura cuando ve que comienzan a formarse lágrimas en los ojos del chico.

“…”

Mientras tanto, el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia cruza los brazos en silencio mientras se recarga contra la pared. Aquí no hay nada que pueda salvar a Last Order.

Si la misma situación hubiera sucedido hace unas horas, seguramente él hubiera sentido una impaciencia intensa y temor quemándolo desde su interior. Tal vez hubiera intentado tranquilizarse con ataques desesperanzadores en un intento de remover el dolor de Last Order.

Pero algo parece estar cambiando dentro de él poco a poco.

Es como hierro cambiando a acero al ser intensamente calentado y después enfriado rápidamente.

(…Gritar y destruir todo no ayudará en nada. De cualquier forma, sé que no tengo mucho tiempo. No puedo perder más tiempo en un camino cerrado. Si gasto más tiempo de lo que gane con esta medida provisional, quedaré acorralado al final.)

Después de tomar su decisión, Accelerator saca las hojas de pergamino de su bolsillo.

“Puedes aplicar el plan de curarlas, pero responde primero mi pregunta. ¿Puedes leer esto?”

“Si dedico algo de tiempo, tal vez si.” Elizarina asiente levemente. “Las líneas de los caracteres en la superficie no son más que un apoyo para descifrarlo. Por lo que puedo ver, parece estar en formato Ruso Ortodoxo, así que puedo resolverlo. Sin embargo, llevará algo de tiempo. ¿Aún así deseas dejar esto conmigo?”

“No,” Accelerator retira la mano que sostiene los pergaminos como si los recogiera. “Sólo necesitaba saber que pueden ser ‘resueltos’. Tú mejor concéntrate en curar a esas dos.”

“Ah…”

Hamazura abre la boca para hablar después de escuchar todo eso, pero no se le ocurre que decir.

Accelerator suelta una risa desdeñosa. Hamazura siente que el otro chico tal vez se siente como si la alegría de Hamazura al ser capaz de curar a Takitsubo sólo sea como echar sal a la herida porque la chica que el trajo no puede ser curada totalmente.

“No tengo mucho tiempo. Me voy.”

Accelerator se dirige a la entrada con su bastón y Elizarina le pregunta algo mientras Hamazura aún no encuentra algo para decir. “¿Piensas que has encontrado un camino a seguir?”

“Si no lo he encontrado, iré a buscar uno.”


Accelerator sale del cuarto de hospital y se dirige a un soldado que camina por el pasillo. Ese hospital no es tan pacífico como una instalación médica. Es una fortaleza usada para propósitos militares que tiene equipo médico en su interior. Es más un edificio militar que uno médico.

“¿En dónde están los espías que capturé?”

“E-están siendo interrogados, pero esto no va bien. No somos expertos en hacer que las personas hablen y los espías rusos estaban divididos en pequeñas celdas por cada trabajo, así que tal vez no sepan más información de la necesaria.”

“Ya veo,” Accelerator responde bruscamente al tembloroso soldado.

“¿A dónde vas? Si quieres observar el proceso, puedo mostrarte el camino.”

“No,” Accelerator expresa al soldado que se retire agitando la mano. “Iré a perseguir a una mejor fuente de información.”

El soldado se extraña, pero Accelerator no tiene alguna razón para explicar más.

Dejando al soldado atrás, camina por el largo pasillo hacia un cuarto de hospital diferente al de Elizarina. Abre la puerta sin tocar.

Dentro se encuentra una persona que es sorprendente que no esté contenida.

Tal vez este chico en verdad haya sido influenciado por ese Nivel 0.

“…Misaka Worst,” Accelerator murmura y la chica con aspecto de estudiante de preparatoria sentada sobre la cama lo observa con desprecio.

Ella es un clon especial creado en el proyecto conocido como Tercera Temporada basada en las células de la Nivel 5 #3.

La chica lleva un traje de combate blanco, pero su brazo derecho está envuelto en un yeso y colgando de una venda. En su pelea, Accelerator le rompió el brazo después de reaccionar bruscamente. Ella también tiene una gran cantidad de gasa desde la parte posterior de los oídos hacia la parte posterior de su cuello.

Ellos son enemigos.

No sería sorprendente si alguno de ellos apuñalara con una daga al otro en el corazón sin previo aviso.

“¿Qué quieres?”

Misaka Worst mueve su piel sólo unos cuantos milímetros para mostrar una expresión que haría a cualquiera sentirse incómodo.

Parece estar preparada nuevamente.

“Incluso si salvaste a Misaka ese momento, su único valor reside en la información. Pero desafortunadamente para ti, Misaka no tiene la habilidad para simplemente decir todo. Debe quedar claro lo que sucedería si lo hiciera. Aunque, Misaka piensa que tienes buen gusto si lo que quieres es destruirla nuevamente justo después de curarla.”

“Trabaja conmigo.”

“¿Para qué? ¿Por qué? ¿Cómo?”

“Encontré unos cuantos aparatos espías rusos. Los espías darán todo tipo de información y quiero que tú analices esa información. Con tu conocimiento, tal vez seas capaz de encontrar una pista.”

“¿En qué te basas para pensar eso?”

“El momento de tu ataque,” Accelerator sacude levemente los pergaminos. “Fue justo en el momento en el que iba a preguntarle a ese Vodyanoy sobre os detalles de los pergaminos El momento de tu llegada se vio intencional. Tal vez no conozcas los detalles, pero probablemente fuiste usada para prevenir que yo encontrara alguna pista. Si comparamos la información que tú tienes y la información de esos espías rusos, tal vez encontremos algo.”

“No, no me refiero a eso. ¿En qué te basas para pensar que Misaka trabajará contigo?”

Misaka Worst hace una mueca.

Sus palabras intencionalmente provocan la posibilidad de peligro sobre ella misma. Tal vez alguien que ve al mundo a través de unos ojos malévolos no duda incluso cuando eso signifique salir herida.

Pero Accelerator responde sin ningún cambio en su expresión.

“Esa Tercera Temporada no será la victoriosa en esto. Estoy seguro que no eres tan estúpida como para pensar que será de otra forma.”

“…”

"Parece que Ciudad Academia quiere usar la Red Misaka para hacer algo. Ocurrió un problema con esa red, así que necesitan crear una red nueva. Es por eso que fuiste enviada para asesinar a esa mocosa y a mí… Pero adivina que. No sé si fueron creadas decenas o millares de clones para la Tercera Temporada, pero el destino de la nueva red, incluyéndote, será la misma. Serás usada ya sea para el beneficio de alguien o no serás capaz de llevar a cabo tu propósito y será instalada una nueva red en tu lugar. De cualquier forma, es un camino cerrado. Estoy hablando sobre los valores de las personas que apoyaban la muerte de 20,000 personas como si fuera un éxito. Estoy seguro que no serás utilizada de alguna buena manera.”

“¿Y estás diciendo que Misaka debería trabajar contigo por eso?’” Misaka Worst se ríe desdeñosamente. “¿Quieres unir fuerzas con alguien que se encuentra en medio de toda esa maldad?”

“Fuiste creada para recolectar las emociones negativas como rencor y odio de la red, ¿cierto?”

“¿Y?”

“¿No me digas que ese jodido cerebro oscuro tuyo en verdad posee algo tan admirable como devoción hasta la muerte hacia tus maestros que te ven como algo desechable? Escuché a esa mocosa decir que no iba a permitir que muriera ni un clon más.”

“Incluso si ese es el caso, Misaka no piensa que obedecerte resolverá esa cuestión. De hecho, unirme a ti solamente acortará mi tiempo de vida.”

“Ya veo. Entonces es hora de hacer un trato.”

“¿Hah?”

“El proyecto [Dark May].”

“¿Te refieres a…?”

“Ese proyecto buscaba usar mi método de control de mi poder para fortalecer las realidades personales de otros ESPers. Parece que tuvieron cierto nivel de éxito, pero no los llevó a la creación de algún Nivel 5. La única manera de hacerte irremplazable es que ganes una habilidad que las demás SISTERs no tienen. ¿Qué harás? Si analizas cómo pelea, tal vez encuentres algo que sea de ayuda.”

“…”

Hay unos cuantos segundos de silencio.

El tiempo no es aprovechado para analizar la situación.

A ella no le preocupa perder la vida.

Por la manera en la que habló antes eso queda claro.

Lo que la hará cambiar de opinión es si suena divertido o no. ¿El hacer eso en verdad valdrá la pena como para darle la espalda a una enorme organización como Ciudad Academia?

En otras palabras, está probando el sabor.

Está juntando una masa de rencor en su boca para saber si el sabor es apropiado para ella o no.

Y entonces la chica sonríe.

Misaka Worst comienza a actuar basada en el rencor como si hubiera sido creada para hacerlo desde el principio.

“Ah, ha… Eso queda mejor con esta Misaka. Tal vez eso sea más efectivo que mostrar una expresión de sufrimiento ante el rostro de ese gentil comandante y apelar a tu buena voluntad y filantropía.”

“Encontraré alguna pista para deshacerme de la enfermedad de esa mocosa. Encontraré una ruta para que ustedes no sean utilizadas. Es por eso que pelearé contra Ciudad Academia. Seré más inteligente que ellos. Nuestros intereses están alineados, así que deja de quejarte y ve a trabajar.”

“Pero, sabes…” Misaka Worst se levanta de la cama y agita suavemente su brazo derecho con su codo porque se encuentra enyesado. “Misaka fue modificada sólo para matar al #1 de Ciudad Academia, así que nunca pensó que llegaría el día en el que tendría que forzar una sonrisa después de que todo lo que él hizo.”

Ese tipo de comentario rencoroso es una característica especial de la chica ya que fue hecha para mostrar fácilmente las emociones negativas de la red. Incluso si no es intencional, hace sentir mal a Accelerator. Especialmente lo afecta porque seguramente fue diseñada sólo para hacer eso.

Accelerator observa el yeso de Misaka Worst y murmura unas cuantas palabras apenas moviendo la boca.

“…Lo lamento. Ese fue mi error porque me dejé llevar por su manipulación.”

Por un instante, el rostro lleno de rencor de Misaka Worst queda con una expresión en blanco. Es la expresión de alguien cuyos pensamientos se han detenido.

“Bah hyah.”

Y entonces Misaka Worst gira sobre la cama de la que se acababa de levantar.

“¡¡Ah hya hya hya hya hya!! ¿¡Qué fue eso!? ¿¡Qué fue esoooo!? ¡¡El cuerpo de Misaka fue preparado especialmente para el campo de batalla!! ¡Al menos necesitas ser un objetivo lleno de odio en lo más alto de la maldad! ¡¡Si le muestras a Misaka esa expresión sumisa, toda su razón para existir comienza a desvanecerse!! ¡¡Hya hya hya hya hya!!”

“…A la mierda con eso de ser un villano,” Accelerator escupe esas palabras mientras Misaka Worst se toma el abdomen y mueve las piernas frenéticamente. “No fui capaz de asegurar el bienestar de una niña mientras era un villano por completo. Ya no tengo razón para mantenerme de esa manera.”

Ni ese Nivel 0 ni el monstruo conocido como Aiwass se consideran buenos o malos. Cuando se pelea contra un oponente así, simplemente escoger un bando no es suficiente.

Misaka Worst tiene lágrimas en los ojos y pregunta algo con una voz extrañamente satisfecha.

“¿A dónde se supone que va un monstruo manchado de sangre después de dejar los campos de la oscuridad?”

“No me preguntes. Eso es lo que buscaré por ahora,” Accelerator responde con voz irritada. “Tú y yo somos monstruos creados a propósito para ser llenados con la maldad de Ciudad Academia. No creo que sea suficiente el simplemente renunciar a toda la responsabilidad por lo que hice o por lo que quería hacer. Ellos hicieron preparaciones y nosotros las seguimos. Si nos mantenemos en el camino de la maldad, no podremos oponernos a ellos. Eso simplemente será continuar por el camino que ellos construyeron para nosotros.”

“…”

“Así que hay que hacerlos llorar esta vez. Contraataquemos de verdad. Ya tuve suficiente de ser manipulado por ellos. No me importa si termino haciendo cosas que no van conmigo por esto.”

Accelerator entonces estira amablemente la mano que no está apoyada sobre su bastón.

Es como si pidiera un apretón de manos con un compañero de guerra que se dedicó a cuidarle la espalda.

“Por favor.”

En ese momento, Misaka Worst se queda en silencio como si el tiempo se hubiera detenido.

Pero eso sólo dura unos cuantos segundos.

Como si no pudiera reprimir su verdadera personalidad, Misaka Worst se lleva las manos al abdomen y comienza a patalear sobre la cama con lágrimas en los ojos.

“¡¡Hya hya hya hya hya hya hya hya hya hya hya hya hya!! ¿Eres idiota? ¿¡Eres un iiiidiota!? ¡Ah, wow! ¡¡Mira tu expresión seria tan estúpida!! ¡¡Hya hya hya hya hya hya hya hya hya hya hya hya hya!!”

Mientras Misaka Worst da vueltas sobre la cama, se ríe con tantas fuerzas que en verdad piensa que su diafragma se quebrará. Pero finalmente se enrolla un momento y con un movimiento se sienta en la cama.

Toma fuertemente la mano que está estirada.

[Image: Index_v21_079.jpg|thumb]

Un sonido extraño como el de un guante atrapando una pelota de beisbol se escucha en el cuarto del hospital.

Para alguien lleno de rencor como ella, tomar la mano de alguien de esa manera debe tomar bastante resolución de su parte. Pero Misaka Worst lo superó. Ese apretón de manos entre enemigos que una vez intentaron arrebatarse la vida entre sí es prueba de ello.

Misaka Worst se levanta con su mano aún siendo apretada como si se tratara de una señorita siendo escoltada. Hace una mueca con una sonrisa malvada y le habla a la persona que una vez fue su archienemigo.

“Esta es la primera vez que Misaka toma la mano de alguien de esta forma, pero es lo mismo para ti, ¿cierto?”

“…No,” Accelerator murmura desviando la mirada un poco. “Lo he hecho unas cuantas veces con una mocosa horrible que se ve terriblemente parecida a ti.”

Recordando el toque de cierta niña por el contacto con esa mano, una vez más establece su resolución.

Este no es el final.

Definitivamente volverá a tomar la mano de esa niña una vez más.

Accelerator se asegurara¡ de eso.


Ir a [To_Aru_Majutsu_no_Index_~_Espa%C3%B1ol_%28Spanish%29