To Aru Majutsu no Index:Volumen21 Reporte de Guerra 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Reporte de Guerra[edit]

Stiyl Magnus corrió a lo largo de la parte subterránea de la Catedral de San Jorge. Él no estaba en una habitación. Corrió por un largo corredor piedra. Con eso en el centro, la Catedral de San Jorge contenía una red de araña de corredores de escape innumerables que se extendían por kilómetros. Algunos eran reales, algunas eran falsos, algunos eran trampas, y algunos eran desvíos en caso que estuviera rodeado. Tenían diferentes usos y niveles de importancia.

Pasos se acercaban por detrás.

Los pasos eran muy extraños porque el número de pasos tomados y la distancia recorrida no coincidían.

(No puedo seguir corriendo.)

Stiyl apretó los dientes.

(¿¿Darle libertad de accion en sus cálculos hace que sea mucho más fácil para Fiamma usarla!!)

Inmediatamente después...

"Capítulo 15, Versículo 4. Bloqueando la ruta de escape del enemigo y realizando la eliminación del enemigo."

El espacio entero se estremeció.

El pasaje subterráneo por delante de Stiyl se derrumbó como si hubiera sido aplastado por la mano de un gigante.

Stiyl dio la vuelta.

Dos ojos brillaban en la oscuridad.

Más de tres luces blancas flotaban alrededor de Index.

"Capítulo 17, Versículo 33. Características de la Mitología Nórdica detectadas en el enemigo. Reproduciendo y activando inmediatamente la Espada del Dios de la Cosecha como medio de oposición."

Las tres luces blancas volaron hacia Stiyl.

"¡¡Tch!!"

Stiyl creó inmediatamente una espada de fuego, pero las tres luces de repente cambiaron de su trayectoria completamente recta a movimientos que se asemejaban a los de un ser vivo lo que les permite evadir la espada de fuego de Stiyl.

(¿La espada de Freyr...?)

Herramientas que automáticamente vuelan por el aire y desde luego terminar con la vida del enemigo con frecuencia aparecían en las leyendas de todo el mundo y no sólo en la Mitología Nórdica. La Espada del Dios de la Cosecha Freyr era una de esas. Las leyendas dicen que si alguien inteligente la poseía, lucharía por su propia cuenta y conseguiria la victoria para su dueño.

La Mitología Nórdica era una religión en la cual era posible para los dioses y la gente morir y ser derrotados. La Espada de Freyr nunca había sido descrita como derrotada en la Mitología Nórdica.

Así era lo legendaria que fue.

Asi era lo destructiva que fue.

Las puntas de las espadas se deslizaron a través de los huecos de la defensa creada por la espada de llama y se dirigieron a la garganta de Stiyl.

"...¡¡Inocencio!!" gritó ignorando el daño que se aplicaria a sí mismo.

El gigante de fuego que apareció inmediatamente después repelio las tres espadas flotantes y avento a su usuario, Stiyl, con una gran ráfaga.

La espalda de Stiyl golpeó la pared de escombros que bloqueaba el paso.

Había retrasado su destino, pero eso no sería suficiente para cambiar las cosas.

"Capítulo 20, Versículo 9. Detectado un motivo cristiano distorsionada. Iniciando la construcción del hechizo más eficaz en respuesta al hechizo antes mencionado. Los preparativos para la activación del hechizo llamado Eli Eli Lama Ssabachtani están completos. Activandolo de inmediato."

Circulos mágicos gigantes procedentes del rostro de Index flotaban en el aire y rayos de luz rojo oscuro fueron emitidos de ellos. Fácilmente arrasaron a Inocencio haciendo al gigante desaparecer y golpeando el montón de escombros al lado de Stiyl yendo a traves de este.

"...Ya veo", dijo Stiyl mientras apenas logra mantenerse enpie mientras se equilibra con una mano en la pared. "Estoy en contra de103.000 grimorios. Supongo que no es demasiado sorprendente que nopueda oponerme con un solo Inocencio."

Sin embargo, continuó hablando.

"Pero yo nunca dije que sólo tuviera una carta de triunfo."

Un ruido explosivo sonó.

Habia una llama gigante al lado de Stiyl.

Sin embargo, no fue justo a la derecha o a la izquierda.

Hubo un Inocencio en ambos lados.

"Doble."

Index miró ese fenómeno un poco.

Finalmente, abrió la boca para hablar con los ojos como carente inexpresivos como siempre.

"Capítulo 21, Versículo 44. Construyendo una contramedida para varios objetivos. Activandolo inme-..."

Pero entonces...

"Triple."

Otro ruido explosivo sonó.

La voz de Index se detuvo repentinamente. Parecía que estaba considerando si el comando que estaba en la mitad de afirmar se pondria en su camino o no.

Stiyl estaba gastando una enorme cantidad de energía mágica lo que significaba que estaba también gastando una cantidad masiva de su fuerza de vida que era la materia prima para poder mágico. Él lo sabía, pero seguía sonriendo mientras suda profusamente.

"¿Realmente pensaste que sólo ignoraría de lo que era capaz tan sólo porque sabía que tenía poder insuficiente allá atras?"

Por supuesto, Stiyl no podía usar tres Inocencios diferentes al mismo tiempo usando sólo su propio poder. No importa cuánto se rediseñara un hechizo, había algunas cosas que estaban simplemente más allá del nivel de lo que un individuo puede lograr. Stiyl no había superado esa barrera.

En cambio, había cubierto lo que le faltaba con los articulos espirituales dentro de la Catedral de San Jorge.

Stiyl había estado corriendo con el fin de encontrar, recoger y utilizar los materiales que necesitaba.

Sin embargo, la biblioteca de grimorios no se detuvo.

Continuó su análisis completamente mecánico.

"Capítulo 23, Versículo 11. Se ha detectado una construcción de Trinidad. Se ha confirmado que el hechizo del objetivo es tres pero tiene un papel único asi que el gasto de energía mágica es menor debido a la energía mágica que circula entre los tres cuerpos," dijo Index mientras las tres espadas del Dios de la Cosecha flotaban a su alrededor, las alas rojas como sangre volaban de su espalda, y los círculos magicos en sus ojos brillaban extrañamente. "Una contramedida ha sido decidida. Un ataque centrado en uno de los tres destruirá la construcción de Trinidad."


Lo han encontrado.

Fue un poco después de que se separaron de Acqua. Hamazura y Takitsubo observan sólo con sus cabezas asomadas desde un árbol distante. Pueden ver figuras moviéndose a unos 50 metros de distancia. De pie ahí se encuentran soldados armados con rifles de asalto y usando uniformes de combate blancos que tienen un diseño ligeramente distinto a los uniformes militares normales.

Parece que están montando guardia.

Un poco más allá se encuentra la base de una pequeña montaña. Tres camiones más grandes están estacionados ahí. Un número de vehículos más pequeños también se encuentran en esa zona. Varios hombres están trabajando en algo ahí.

Hay algo como un poste que mide unos 5 metros de longitud.

Pero no sólo es uno. Los hombres clavan más de 10 postes similares en el suelo a intervalos arreglados y conectan mangueras a ellos desde los camiones enormes.

“¿Ese será el dispensador de vapor…?” Hamazura murmura mientras se oculta detrás del árbol.

Takitsubo asiente cerca de él.

“Esos camiones tal vez tengan el gel preservativo. Supongo que esos postes son algún tipo de atomizador.”

Uno de los guardias desvía la mirada en su dirección y ellos rápidamente retiran sus cabezas hacia atrás del árbol.

Hamazura saca su celular y llama a Glickin.

Ya que conoce la ubicación del pueblo, la ubicación del dispensador de vapor, y la dirección del viento, puede deducir a que dirección tienen que huir los aldeanos.

Sin embargo, no hay prueba de que nadie quedará infectado si la diseminación se lleva a cabo en verdad.

El chico cuelga y se asoma nuevamente. Parece que hay unos 10 guardias repartidos en un enorme círculo alrededor del dispensador de vapor. Parece que no están colocando todos los postes en un lugar. En vez de eso, los están instalando por toda el área. Sin embargo, aún así será difícil pasar desapercibidos y llegar a los camiones en el centro. Incluso si intentan pasar por un punto ciego, los guardias seguramente notarán sus huellas.

La concentración de Hamazura se dirige al rifle de asalto en su mano.

(No puedo ganar contra tantos. Sin mencionar que ellos son soldados profesionales. Probablemente no podría ganar ni en un 1 vs. 1. Una vez que salga un disparo, no habrá marcha atrás.)

Sin embargo, no puede quedarse viendo en silencio. Incluso ahora, ellos están haciendo las preparaciones para diseminar el arma bacteriológica. Una vez que terminen, tomarán la pero decisión posible. Hay que detenerlos antes de que eso suceda.

Hamazura suda nerviosamente en medio del clima helado, pero entonces Takitsubo dice algo que él no esperaba.

“…Hamazura, deberíamos esperar hasta que se vayan.”

“¿Qué?”

Hamazura se extraña. A como van las cosas, la unidad especial rusa terminará usando el arma bacteriológica. Si eso sucede, Digurv y los demás aldeanos estarán perdidos.

“Hamazura, el reporte dice que el muro bacteriológico usado en el Reporte Kremlin es del tipo que se extiende por el aire y que entra al cuerpo a través de la piel así como por las vías respiratorias. Además, tiene un efecto en el petróleo, así que puede crear agujeros en los filtros usados en las máscaras y los ductos para prevenir la contaminación. Por eso, la mayoría de las defensas no funcionarán contra eso.”

“¿Y? ¡Si es así de peligroso, con más razón hay que evitar que lo diseminen!”

En respuesta al comentario de Hamazura, Takitsubo señala en dirección de la unidad especial trabajando en la planicie nevada más allá del bosque.

“¿Ellos cómo escaparán del muro bacteriológico?”

“¿Hah…?”

“Sus máscaras protectoras y gruesos trajes no funcionarán. Esa bacteria incluso puede afectar a los tanques de tecnología avanzada. Por eso, se llevarían la infección con ellos después de diseminarla.”

Ahora que ella lo menciona, se da cuenta que tiene razón.

Y entonces cuando se asoma nuevamente, se percata que los guardias no llevan ningún tipo de máscara de uso rudo ni nada a pesar de estar tratando con una peligrosa arma bacteriológica.

“Hamazura, creo que usarán un aparato de tiempo. Instalarán el dispensador de vapor y el muro bacteriológico y después se irán a un lugar seguro. Si quieren sobrevivir a un arma bacteriológica a la cual ni las máscaras ni los trajes puede detener, esa es su única opción. Pero entonces…”

“Ya veo. No tenemos que enfrentarlos. Una vez que se vayan, habrá un poco de tiempo hasta que el plazo temporal llegue a cero. ¡¡Si podemos acercarnos y destruir ese dispensador de vapor en ese tiempo, podremos detener esto!!”

“Pero no habrá demasiado tiempo. Esa unidad especial quiere asegurar sus propias vidas, pero también quieren diseminar la infección tan pronto como sea posible. Con un aparato tan grande, dudo que tengamos tiempo de destruirlo todo. Probablemente lo mejor sería buscar un punto débil.”

Hamazura y Takitsubo sólo tienen una pistola y un rifle de asalto. No pueden hacer explotar algo tan fácilmente. Los tanques de gasolina de los camiones y los demás vehículos probablemente tienen gasolina cargada, así que seguramente esa será su mejor opción.

El aparato está instalado con los 10 postes dispensadores y los 3 camiones a su alrededor. Los vehículos más pequeños probablemente son sólo para el trabajo.

Seguramente sea muy fácil hacer explotar uno o dos de ellos usando los tanques de combustible, pero las flamas, humo, y calor causados evitará que puedan continuar. Incluso si no se acercaran demasiado a las flamas, un muro de calor puede quemar fácilmente la piel o incluso los pulmones a través del aire. Hacer explotar todos los vehículos necesitaría una planeación como para demoler un edificio. Por supuesto, Takitsubo y Hamazura no tienen tiempo para eso.

Es por eso que necesitan un punto débil.

Si pueden encontrar un punto débil que detenga al aparato completo sólo al destruir dicho punto, podrían evitar este problema.

Hamazura entrecierra los ojos y observa en la distancia antes de hablar nuevamente.

“…Hay un camión de energía.”

“¿?”

“El vehículo blindado cerca del camión de la derecha. Los cables de energía se reúnen a su alrededor. Probablemente tenga un generador en el interior. En una película clase C militar que vi con Kinuhata, mencionaban que los objetos militares modernos se están volviendo más y más electrónicos con un enfoque a las vías de disparo. Con el apoyo de la visión nocturna, todo es muy conveniente, pero que las baterías se queden sin energía es un problema. Es por eso se necesitan estaciones de recarga en el campo de batalla ya sea que se encuentren en un desierto o en una selva.”

“Pero es un camión blindado. No podremos hacerlo explotar tan fácilmente. Si pudiéramos lanzar algo en su interior, tal vez, pero si dejan las puertas aseguradas, ni siquiera seremos capaces de abrirlo.”

“No necesitamos hacerlo explotar.” Hamazura se agacha un poco para quedar a la altura de Takitsubo y usa la punta de su dedo para guiar la mirada de la chica hacia la parte posterior del camión blindado. “Hay tres tubos de escape saliendo de la parte trasera de esa cosa. Eso es demasiado para sólo un motor. El núcleo del camión de energía seguramente sea un generador de diesel. Nuestra meta es detener la electricidad que está siendo enviada del camión al aparato dispensador de vapor. En otras palabras, sólo tenemos que detener ese generador.”

“¿?”

“Ya sea gasolina, diesel, un motor de camión, o un generador, la estructura básica es la misma. Si metemos tierra o algo a los tubos de escape, el motor de combustión interna se detendrá. Los Anti-Skill de Ciudad Academia tienen un tipo de bazuca de gelatina que detiene el motor de un auto escapando de manera similar.”

“¿Y qué si es una masa gigante de baterías de ion de litio?”

“Entones sólo tenemos que cortar los cables saliendo del camión. Pero preferiría evitar eso, ya que no quiero terminar electrocutado.”

Entonces la pequeña mano de Takitsubo jala la ropa de Hamazura.

La unidad especial trabajando bajo la cortina de nieve causada por la ventisca ha comenzado a moverse. Aún se mueven rápidamente de aquí para allá entre las partes del aparato, pero están subiendo a los vehículos más pequeños uno tras otro después de recibir una transmisión a sus radios.

“Hamazura.”

“Lo sé.”

Una vez que los soldados dejen el área, tendrán que apresurarse a llegar al aparato dispensador de vapor y comenzar su ataque sobre los tubos de escape del camión de energía. No tienen mucho tiempo. Es posible que el aparato esté instalado para activarse después de unos pocos minutos. El hecho de que no saben cuándo se activará exactamente acelera su impaciencia.

Sin embargo, no pueden darse el lujo de fracasar.

No pueden ganar contra esa unidad especial, así que no pueden permitirse ser atrapados. Tienen que mantenerse ocultos hasta que los soldados hayan dejado el área por completo.

Hamazura y Takitsubo se arrodillan detrás de los árboles y aguantan la respiración.

(… ¿En verdad esto funcionará?)

Hamazura siente el latido de su corazón mucho más claro de lo normal.

Esos soldados ya han hecho todo eso. Él no puede negar la posibilidad de que se hayan instalado minas alrededor del aparato.

Hamazura sabe por el pueblo de Digurv que trampas así suelen usarse abiertamente en ese país.

El sonido de diferentes motores comienza a escucharse.

Comenzarán a irse muy pronto.

Si observan el camino que toman, tal vez sean capaces de descubrir si hay alguna trampa. Al menos, no habrán colocado minas en el camino que usarán para retirarse. Hamazura continúa arrodillado y concentra sus ojos tan abiertos como platos. En esa ventisca, no sabe cuánto aguanten las huellas de las llantas en la nieve. Tiene que memorizar la ruta segur en su propia cabeza.

Es en ese momento cuando sucede algo que no había esperado.

Se escucha un disparo.

La nieve cerca de Hamazura se eleva en el aire. Tan pronto como se percata que la bala de un rifle ha impactado ahí, se lanza frenéticamente al suelo. Sin embargo, ya es demasiado tarde. Sabe muy bien lo que ese disparo significa.

“¡¡¡Maldición, nos descubrieron!!!”

El camión abandonando el área se detiene de repente. Unas cuantas puertas se abren y los soldados fuertemente armados salen. Hamazura sabe que no tiene oportunidad de ganar. Se encontraría en desventaja aunque sólo fuera uno de esos soldados.

En ese instante, el mejor plan que se le ocurre a Hamazura es que Takitsubo escape sin importar otra cosa.

Hamazura se hace a la idea mientras remueve el seguro de su rifle de asalto e intenta controlar desesperadamente su respiración irregular.

¿Pero qué se supone que hará?

El sudor comienza a brotar de la mano que sostiene el mango. Su mente está en blanco. Con su tensión al máximo, Hamazura escucha el sonido de algo parecido a un fuerte silbido.

Inmediatamente alza la vista.

Flotando en el aire se encuentra…

(¿¡Un avión de combate de Ciudad Academia!?)

La enorme nave tiene más de 80 metros de longitud. El monstruoso avión pasa por el aire y Hamazura no tiene tiempo de pensar en otra cosa.

Eso es debido a que ocurre una explosión inmediatamente después.

Pero no es que una bomba haya sido soltada de manera normal.

Es hasta mucho después que el chico se percata que un misil fue lanzado en línea recta acelerado por magnetismo o algún método similar así que golpeó contra el suelo a una velocidad superior a la del sonido.

Un tremendo sonido explosivo parece venir de todas direcciones.

El dispensador de vapor y los vehículos cercanos a la base de la montaña desparecen en un mar de fuego. Se encuentran un poco alejados, pero los vehículos escapando son volteados. Hamazura y Takitsubo tienen que enterrarse en la nieve.

Un radio debió haber sido lanzado por el impacto hasta caer cerca de Hamazura. Probablemente pertenecía a uno de los soldados.

Escucha una voz saliendo de ahí.

Está hablando japonés.

“Hey. Por la reacción magnética, puedo decir que se encuentra alguien ahí. Si eres alguien que se ofreció como voluntario por la bondad en tu corazón, quisiera estrechar tus manos. Ya que yo soy igual.”

“Ghah. Maldición. ¿Ciudad Academia…?”

A Hamazura se le hace extraño.

Ya que está escuchando esa voz a través de un radio ruso, la transmisión debe estar siendo enviada en una frecuencia que cualquiera puede escuchar. Así no es como funciona el lado oscuro de Ciudad Academia.

Lo que significa.

(¿Él es de Ciudad Academia pero no del lado oscuro…? Entonces es de la parte normal de las fuerzas… En otras palabras, ¿un maestro…?)

“Sep. Es todo gracias a Ekalielya-chan y los demás que abrieron el camino sobre el Mar de Japón que fui capaz de llevar a cabo este trabajo filantrópico. Ya que la distinción entre una aeronave de combate y un aeronave de ataque a la superficie se ha hecho un poco confuso estos días, todavía queda mucho que tengo que hacer.”

En ese momento, un a extraña reacción química ocurre en el estado mental de Hamazura Shiage.

Escapó de Ciudad Academia. Se sentía agradecido por la ayuda, pero no puede hacer nada si esa monstruosa aeronave decide perseguirlo.

Pero eso no cambia el hecho de que su cuerpo se encuentre casi inmóvil por el alivio. Todo antes de eso fue algo anormal. No esta bien para un simple delincuente enfrentarse a corsarios o una unidad especial de Rusia.

Mientras piensa eso, el monstruoso avión de combate da una vuelta brusca para regresar. A lo largo de su ruta de vuelo, varias bombas son lanzadas con magnetismo creando flamas en línea recta por todo el suelo.

Luz.

Sonido.

Hamazura está un poco alejado, pero aún así se cubre el rostro. Sin embargo, puede sentir la fuerza abandonando su cuerpo. Sus músculos tensos están comenzando a relajarse.

(Tal vez estamos salvados.)

Está siendo protegido por un hombre que se supone debe proteger la paz pero aún así está usando violencia excesiva.

Incluso si la mira de esa aeronave de combate llegara a dirigirse a Hamazura en cualquier momento, el chico se siente calmado y relajado.

(La villa de Digurv, Takitsubo, y yo no seremos aniquilados por esa arma bacteriológica.)

Se pregunta qué estará pensando el piloto.

¿Estará pensando que todo acabó? ¿O sólo sabe que hay alguien en la superficie por la reacción magnética y no sabe de quién se trata?

Entonces otro problema llega a la mente de Hamazura.

“Hey, ¿en verdad esto está bien? Esa infección era un virus mortal, ¿cierto?”

“Es por eso que me estoy esforzando en quemar todo. Sólo quédate abajo, cierra los ojos, cúbrete los oídos, y no abras la boca. Son bombas con base de fósforo, así que no serán muy ruidosas, pero aún así provocan una buena onda de impacto.”

Parece que Hamazura no tiene tiempo de quejarse.

Inmediatamente después, varias bombas impactan contra el suelo.

A pesar de tener una gran cantidad de energía cuando son lanzadas normalmente, estas bombas están aceleradas por medio de magnetismo.

Con una enorme onda de impacto, se forma un cráter y la ubicación del dispensador de vapor y el mar de fuego se extiende inmediatamente después. A diferencia de un simple lanzallamas, las extrañas flamas se expanden más bruscamente.

En un instante, el aparato maldito queda destruido por completo.

Los soldados rusos tampoco tuvieron tiempo de despedirse.

El bombardeo desde el cielo no buscaba directamente a los humanos, pero ellos quedaron atrapados en los efectos de las explosiones. Fueron lanzados al aire y después cayeron nuevamente al suelo en donde dejaron de moverse. Parece que han perdido la conciencia.

Tal vez causada por las explosiones y las ondas de impacto, una gran cantidad de nieve se desprende de la cima de la montaña.

Hamazura se encuentra bastante lejos, pero la nieve que cae en el suelo y se eleva en el aire lo envuelve de una vez como si fuera el polvo de un extinguidor.

Su visión queda totalmente obstruida. Ni siquiera puede ver a Takitsubo que debe estar cerca de él. Ni siquiera puede decir que se encuentra dentro de un bosque.

“(… ¿Takitsubo? ¿¡En dónde estás!? ¿¡Estás bien!?)” Hamazura dice en voz baja.

Estira los brazos y busca alrededor, pero sólo se encuentra con la sólida sensación de los gruesos troncos de los árboles.

¿Qué sucedió con el dispensador de vapor, el arma bacteriológica, o la unidad especial?

Hamazura camina por un rato sin rumbo debido a que es incapaz de ver bien.

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Más de 10 minutos?

Ni siquiera puede juzgar el ritmo del tiempo.

De pronto, su mano logra tomar algo suave.

“¡¡Takitsubo!!”

La abraza frenéticamente y revisa su rostro.

Efectivamente es Takitsubo Rikou.

El cabello negro y coto. Los ojos adormilados. Su piel blanca que está un poco pálida por el frío a pesar de su ropa cálida.

Pero…

“…Hamazura…”

¿Acaso Takitsubo llevaba un abrigo de otoño amarillo? ¿Sus piernas estaban cubiertas por medias? ¿Es tan alta? ¿Su voz siempre ha sido tan suave?

“…Hamazura…”

¿Y la Takitsubo que Hamazura conoce alguna vez había mostrado una sonrisa tan malvada?

“¡¡¡Ha pasado tiempo, Hamazuraaaaaaaaaaaa!!!”

Una fisura aparece desde el interior del rostro de Takitsubo que se ve casi como el de un pequeño animal. El rostro de otra chica se asoma desde dentro.

Un rostro más brutal.

Un rostro más malévolo.

Un rostro que describe a la oscuridad de Ciudad Academia perfectamente.

(…¡¡Es…!!)

Una luz blanca demasiado pura reside dentro de uno de sus ojos.

Tan pronto como ella abre ese ojo que parece como si la comisura se fuera a romper, un rayo de luz sale dirigido al rostro de Hamazura.

El chico sacude su cabeza hacia un costado con toda su fuerza y una tremenda cantidad de luz y calor pasa cerca de su oído. Impacta contra algunos árboles y se dirige hacia arriba en donde deshace el ala principal del avión de Ciudad Academia. La nave pierde el control y Hamazura deduce que una gran caja es lanzada de ahí, pero no puede darse la vuelta para ver lo que sucede allá arriba.

La Nivel 5 #4.

Meltdowner.

“¡¡Mugino Shizuri…!!”

La aparta de él con un empujón e intenta retroceder frenéticamente, pero su espalda choca contra un tronco.

Index v21 320-321.jpg

¿Por qué ella está aquí? No vale la pena preguntar eso. La chica se arranca el maquillaje especial y saca un ojo falso derretido de su cuenca. Por el aspecto de su rostro, él siente una fuerte tenacidad que destruye toda la razón dentro de su mente.

¿A dónde fue Takitsubo Rikou?

¿Qué debe hacer para poder asegurar qué ella y el mismo sobrevivan?

En respuesta a la muerte que se aproxima hacia él, la respiración de Hamazura se vuelve irregular y rápida.

Sólo tiene un pensamiento en su corazón: Tengo que hacerlo.

Tiene que arreglar las cosas de una vez por todas con ese monstruo, con Mugino Shizuri.


Regresar al Capítulo 8 Ir a la Página Principal Seguir a las Notas finales