To Aru Majutsu no Index:Volumen6 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Clausura. Battle_Cry.[edit]

Parte 1[edit]

En este campo de batalla lleno de disparos y humo, Sherry Cromwell sigue caminando con elegancia.

Un Golem de piedra está de pie frente a ella como un gran escudo. Después de que el Golem mezcla todo, los escombros, señales y pilares se mezclan, comienza a tomar forma como la arcilla, la altura llega a los 4 metros de alto. Como es tan grande, la cabeza del Golem sólo puede permanecer inclinada.

Ella agita la tiza blanca en el aire. Las líneas que son dibujadas forman comandos, diciéndole al Golem que siga adelante.

Hay un grupo de Anti-Skills vestidos con armaduras negras parados frente a Sherry. Han puesto mesas de cafetería, sofás y otras cosas en el camino para crear un bloqueo, y están asomando sus cabezas desde el bloqueo mientras continúan disparando contra el Golem. Con el fin de no dar espacio cuando recargan, están agrupados en tríos. Cuando un grupo está recargando, otro grupo vendrá, esto es como el cuerpo de mosqueteros de Oda Nobunaga.

(Apenas pasan por decentes, pero no hay estilo)

Sherry debidamente hace esta evaluación.

Como la calle subterránea ya es tan estrecha, el Golem de piedra; Ellis está bloqueando todo el camino, actuando como una pared. Ni una sola bala impacta en Sherry, que está justo detrás.

Varios cientos de balas impactaron en Ellis, pero ninguna hizo algún daño fatal. Las balas perforaron profundo en las manos y piernas de Ellis, pero Ellis puede absorber los azulejos de las paredes cercanas para reparar las partes dañadas.

¡DING! El leve sonido del metal chocando puede escucharse.

Un Anti-Skill perdió la paciencia y quita el pasador de seguridad de una granada. Con el fin de dañar a Sherry, que está detrás del Golem, quiere tirarla entre las piernas del Golem.

-¡ELLIS!

Antes de eso, sin embargo, Sherry levanta su tiza y dibuja otra línea.

El Golem levanta su pierna y la estampa en el piso. Con una enorme explosión, el piso de todo el subterráneo se levanta en gran medida como un barco entre olas gigantes. En este momento, el Anti-Skill quiere lanzar la granada, pero con este temblor repentino, la granada sin el pasador de seguridad sale de su mano y cae al lado de sus pies.

Un gruñido.

Y entonces, una explosión.

La sangre salpica por todo el lugar. Este modelo de granada no parece confiar en el poder explosivo, sino usa la metralla para lastimar. Por lo tanto, el bloqueo no fue volado. Hay olor de sangre al lado del bloqueo. Por suerte, la gente saltó del bloqueo para escapar de la fuerte tormenta de metralla y salvaron sus vidas.

La mayoría de los Anti-Skill dejaron de lado sus armas debido al impacto de la explosión.

¡Sua! La tiza desgarra el aire como una espada siendo sacada.

Una sombra negra aparece por encima de los Anti-Skill. Ellis levanta su brazo que es como una maquinaria pesada de construcción.

Los Anti-Skill frenéticamente sacan sus pistolas ya preparadas, pero es demasiado tarde.

Tales débiles armas no van a detener al Golem de piedra.

Parte 2[edit]

Este es un campo de batalla.

Pasando una esquina de la calle subterránea, Kamijou inadvertidamente cubre su boca.

Es un verdadero campo de batalla.

Nadie está luchando frente a él, y no hay ninguna bala o gruñidos. Todo lo que ve son personas lesionadas, maltratadas que fueron destrozadas mientras se apoyan en los pilares y las paredes. Esta no es la línea del frente, sino un lugar similar a un hospital. Los guerreros que perdieron y se retiraron de la batalla están tratando sus heridas de manera improvisada.

Todos son Anti-Skill,

Cerca de 20 de ellos.

Todos y cada uno de ellos herido de gravedad, y es difícil imaginar a qué clase de monstruo se enfrentaban. Banditas y vendas no sirven para nada aquí. El tratamiento es como usar hilo y aguja para remendar un enorme agujero en una bolsa de trapo.

(Ser capaz de derrotar a los Anti-Skill así. Qué clase de mago es…)

Kamijou está pasmado. A pesar de que él es un aficionado que no conoce los detalles, por lo menos sabe que están el “lado de la ciencia” y el “lado de la magia” en el mundo. Antes de hoy, pensaba que los dos lados eran iguales.

Sin embargo, la verdad de la realidad ahora es así.

Hasta ahora, Kamijou se ha enfrentado a numerosos magos que no pueden ser subestimados, por lo que no subestima la capacidad de un mago. Sin embargo, ahora mismo, que está viendo al lado de la ciencia en que vive ser derrotado verdaderamente, está muy sorprendido por esto.

Los encargados de la seguridad en Ciudad Academia son tan débiles como los ejércitos en las películas de monstruos.

Pero aún así, no tienen la intención de retirarse.

Aquellas personas que aún pueden moverse están tratando de mover las mesas y sillas cerca de las tiendas, intentando crear una barricada. No, los que no se pueden mover son los más importantes. En este momento, Kamijou ya ha confirmado que no se pueden mover.

Estas personas no sólo apuestan sus propias vidas.

Ellos tienen la determinación de terminar con esto incluso si mueren.

(¿Por qué…?)

Kamijou está sin palabras.

Estas personas pueden haber sido entrenadas, pero sus ocupaciones son sólo de “personal docente”… o profesores de escuela. Nadie los obligó a hacer esto, y su salario no es excepcionalmente alto. En conjunto, no tienen ninguna necesidad de arriesgar sus vidas y pelear. No son oficiales de policía que hayan superado la Prueba de Seguridad Nacional. Nadie los culparía, incluso si huyen y tratan de proteger sus propias vidas. Pero no están haciendo esto…

En ese momento, un Anti-Skill que está sentado contra la pared descubre a Kamijou, que está pegado en la esquina. Lo sorprendente es que este Anti-Skill es una mujer. Ella estaba curando la muñeca de su camarada herido, pero al ver a Kamijou, se sorprendió.

-¡EY, EL CHICO DE ALLA! ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?

El grito furioso provoco que varios Anti-Skill voltearan. Kamijou no respondió. La mujer que gritó frunce el ceño impaciente y dice:

-Maldición, ¿eres ese mocoso de la clase de Tsukuyomi-sensei? ¿Qué pasa? ¿Te quedaste encerrado? ¡Es por eso que dije que no cerraran las paredes! ¡Chico, corriste en la dirección equivocada! ¡Ve a la salida Ag, los miembros de Judgment estarán esperando allí! ¡Aunque es imposible escapar de allí, por lo menos es más seguro por allá! ¡Ponte el casco, al menos es mejor que nada! Tsukuyomi es el nombre de Komoe-sensei. En otras palabras, esta Anti-Skill ha oído hablar a Komoe-sensei sobre Kamijou.

La Anti-Skill enojada se quita su equipo y lo tira a Kamijou. Kamijou frenéticamente estira sus manos para coger el casco de seguridad que le pasó como una pelota de baloncesto.

(…)

Kamijou mira a su alrededor.

Luego, más o menos sabe por qué estás personas no se retiran.

Kamijou entonces camina más adentro.

-¿A DÓNDE VAS? ¡MALDICIÓN, NO PUEDO MOVER MI CUERPO! ¡ALGUIEN VAYA A TOMAR A ESE MALDITO CIVIL!

La Anti-Skill estira su mano, pero aún así está bastante lejos de Kamijou.

Al oír esto, algunos Anti-Skill se precipitan para detener a Kamijou, pero ya que están lesionados, no pueden hacerlo. Sus fuerzas restantes son tales que son incapaces de detener a un estudiante de preparatoria que no está entrenado en absoluto.

Aún así, todavía no están huyendo.

No son oficiales de policía. No importa cuánto entrenamiento profesional tienen, todavía son “profesores”. Sus acciones son como los patrulleros que están de pie junto a los caminos de la escuela por la noche para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Pero debido a esto, están claros al respecto.

Nadie los obligó a hacer esto, así que una vez que pierden con el miedo dentro de ellos, inmediatamente sucumben. Y si sucumben, ¿qué tipo de personas se verán afectadas?

Desde el principio, el sistema que el Anti-Skill y Judgment usa es que no aceptan las recomendaciones y requisiciones, sino voluntarios.

Si es así, la respuesta es simple.

Estas personas decidieron reunirse aquí porque querían proteger a los niños, no se les pidió.

(Maldición…)

Kamijou no puede dejar esto.

Arroja a un lado al herido Anti-Skill que se acercó para detenerlo y sigue avanzando. Dentro de este oscuro pasaje que está justo adelante, hay muchos idiotas como estos. Y por cómo van las cosas, parece que la situación es bastante desesperada.

Aprieta con fuerza su mano derecha.

Sin apartar la mirada, mira hacia adelante y avanza corriendo.

A pesar de que luchar contra este enemigo es un acto suicida, si el enemigo es un mago, puede haber una oportunidad para voltear la situación si utilizan esta carta final del triunfo, la mano derecha. Piensa Kamijou.

Continuando corriendo por el pasillo, Kamijou de repente se da cuenta de algo.

(¿Ningún…sonido?)

Debería haber un tiroteo en el interior del camino profundo, pero sin embargo está tan silencioso que es aterrador. No hay disparos, ni huellas, ni gritos, nada. Ni siquiera hay un solo temblor en el suelo.

Un mal presentimiento golpea el abdomen de Kamijou pesadamente.

Y como las bacterias en el moho, está gradualmente corrompiendo el cuerpo de Kamijou.

(No me digas…)

Bajo la luz roja, se lanza hacia el otro lado del oscuro pasillo.

-Jeje, buenas tardes. Hohoho ho…

La fuerte voz de una mujer hablando hace eco en todo el espacio oscuro.

Hay una mujer con el pelo sucio que lleva un traje negro, su piel es canela como el chocolate, parada en medio del pasaje. La falda de su vestido es muy larga, de tal manera que incluso no se pueden ver sus tobillos. Tal vez es porque ella lo arrastró durante mucho tiempo que los bordes de la falda están sucios y desgastados, hechos jirones. Un Golem de piedra se encuentra a su lado como si fuera su escudo. Esta es una enorme marioneta hecha por cables de acero, sillas, azulejos, tierra, lámparas y otras cosas aplastadas, en forma de puré y unidas por una poderosa fuerza.

Y rodeándolos…

Las cosas que se suponen son los materiales de la barricada están triturados en pedazos y esparcidos por todo el lugar. Como si se tratara de un disparo de cañón, 7 u 8 Anti-Skill están tirados en el suelo junto a la metralla. Parece que respiran, mientras sus miembros siguen temblando.

-Hoho, parece que tu gente tiene equipo que puede absorber una gran cantidad impactos, para ser capaz de sobrevivir a un ataque directo de Ellis… pero por eso, puedo jugar con el contenido de mi corazón.

Hay algo de crueldad en esa sonrisa.

Kamijou no sabe lo que el “golpe directo de Ellis” significa, pero casi puede adivinar que es el ataque que este Golem liberó. Sólo viendo la barricada que fue volada en pedazos, uno puede imaginar lo sorprendente que impresionante es el poder.

-¿Por qué…

Kamijou quería preguntar “por qué debes hacer tal cosa”, pero es incapaz de decirlo.

Por el contrario, la señorita rubia no parece sentir nada, sólo dice casualmente.

-Oh, ¿así que eres ese Imagine Breaker? ¿No está la llave para el Distrito Imaginario contigo? Esto… ¿Cómo se pronuncia? Ka…Kazakiri lo que sea. En realidad, los nombres japoneses son demasiado complicados.

Con una mirada impaciente en su rostro, la mujer juega con su pelo rubio.

-Cualquier cosa, quien quiera lo hará. Además, no es como si tuviera que matar a esa mocosa.

-¿Qué?

Kamijou no puede dejar de sospechar si escuchó mal.

Vagamente puede decir que esta mujer está tras él y Kazakiri, por lo que se sorprendió al ver a la mujer tener una actitud tan informal.

-¿No lo entiendes? Básicamente digo, que no importa incluso si al que quiero matar eres tú.

La mujer levanta su tiza y rápidamente dibuja una línea horizontal.

El Golem responde y patea fuerte en el piso. El fuerte temblor causa que Kamijou pierda el equilibrio. El Golem patea de nuevo en el suelo, y Kamijou finalmente cae al suelo. No se sabe cómo la mujer sigue aún de pie. Es como si ella fuera aislada de la imagen, ya que es la única que no puede sentir el impacto.

-La tierra es mi fuerza. Frente a Ellis, nadie puede permanecer de pie. ¡Cae, sin esperanza mientras estás tirado en el piso! Tu perro derrotado, ¿puedes todavía morderme ahora?

La mujer rubia suelta una declaración de victoria, y Kamijou, que está tirado en el piso, sólo puede mirarla.

En verdad, en esta situación, es una batalla con restricciones. Los Anti-Skill que están armados con armas de fuego no son capaces de atacar con eficacia, y si sus armas están apuntando en la dirección equivocada, existe la posibilidad de golpear a sus propios hombres.

Kamijou intenta ponerse de pie, y la mujer nuevamente dibuja otra línea con la tiza. El Golem pisotea otra vez, haciendo que la tierra tiemble otra vez. Kamijou tiene la habilidad del Imagine Breaker, y él sólo necesita un dedo simplemente para destruir al Golem, pero no puede moverse en absoluto.

-Tú…tú…

-No es “tú”, mi nombre es Sherry Cromwell, recuerda esto. Sin embargo… es inútil decirte mi nombre, ya que vas a morir aquí. Es inútil incluso si digo que soy de los Anglicanos Ingleses.

-¿QUÉ? - Kamijou frunce el ceño.

Anglicanos Ingleses. ¿No es la organización a la que Index pertenece?

Viendo a Kamijou, Sherry revela una ligera mueca.

-Necesito una chispa para encender una guerra, así que tengo que dejar que más gente sepa esto. Soy miembro de los Anglicanos Ingleses, ¿entiendes? –– ¡ELLIS!

Sherry mueve su muñeca y usa la tiza para dibujar un círculo. El Golem llamado Ellis comienza a moverse, de pie firmemente sobre el suelo, y levanta ese puño que es terriblemente enorme. Aunque no es un golpe que va a hacer sin preparación, aún así es un golpe que puede aplastar una barricada. Kamijou quiere escapar, pero el temblor en el suelo hace que sea incapaz de moverse, y él sólo puede agitar su mano derecha salvajemente.

-¡HASTE A UN LADO, CHICO!

De repente, un grito enojado se escucha de su lado.

Un herido Anti-Skill que está tirado en el suelo está sosteniendo firmemente un rifle.

Antes que Kamijou pueda moverse, la boquilla comienza a emitir chispas. Disparos y destellos cubrieron toda la calle subterránea. Las balas que rasgan el aire chocan continuamente contra las piernas de Ellis para forzar al Golem retroceder.

Sin embargo…

-¡WAH!

Una corriente de una fuerte presión de aire, pasa cerca de la cara de Kamijou, forzándolo a hacer este sonido.

Ellis, que está cubriendo todo el pasaje, es de de acero y concreto. Cuando uno dispara contra esta pared de varias toneladas, las balas rebotan naturalmente como una pelota de ping-pong.

El objetivo del Anti-Skill era proteger la vida de Kamijou de Ellis, y en verdad, los pies de Ellis se han detenido. Como los Anti-Skill estaban centrando su fuego sobre las piernas de Ellis, Ellis no puede patear el piso. Si levanta las piernas sin cuidado, las balas pueden golpear a Sherry, que está detrás.

Sin embargo, como las balas siguen rebotando en Ellis, terminan rebotando en diferentes direcciones. Al final, Kamijou sólo puede permanecer en el piso y no moverse. Los Anti-Skill están concentrados en disparar, y Kamijou está preocupado acerca de si él puede ser alcanzado por las balas perdidas mientras se cubre la cabeza con ambas manos.

(¡Maldición, si pudiera solamente tocarlo…!)

Kamijou y el Golem están sólo a menos de 3 metros de distancia, pero avanzar sin cuidado para tocar a Ellis es algo peligroso para hacer. Es obvio decir que cuánto más cerca esté de Ellis, es más probable que vaya a ser alcanzado por las balas perdidas.

La única oportunidad será cuando recarguen.

Los rifles de los Anti-Skill son incapaces de vencer al Golem, y los rifles no pueden tener una munición ilimitada. Después de un tiempo, las balas se agotarán. Durante los pocos segundos cuando recarguen, las balas se desvanecerán. La única oportunidad será en ese momento, cuando se apresurará hacia Ellis.

Kamijou aprieta su cuerpo, preparándose para seguir avanzando en cualquier momento.

Clac.

De repente, unos suaves pasos suenan detrás de Kamijou.

Como los disparos siguen llegando a sus oídos, con esos pasos suaves, por alguna razón, Kamijou tiene una profunda impresión en él.

Con el fin de evitar ser alcanzado por las balas, sigue estando boca abajo en el suelo, sólo moviendo su cuello para mirar hacia atrás.

Las luces rojas de emergencia son muy débiles, por lo que no puede ver claramente toda la calle subterránea. Todo el pasaje esta oscuro excepto por las luces de emergencia que apenas muestran el camino. Los pasos vienen de la oscuridad.

Esos pasos no son de alguien que está entrenado, ni tienen la presencia de un nuevo enemigo. Es como alguien temblando mientras esta persona entre en una casa encantada, o un niño que regresó a la escuela en la noche para recuperar algo que dejo atrás, sonaban más bien tímidos.

Un mal presentimiento se levanta en el pecho de Kamijou.

Y este presentimiento se hace realidad.

-Eh… esto…

Él puede oír la voz de una chica.

Bajo las tenues luces rojas, la dueña de la voz aparece gradualmente. Es la chica con la que Kamijou está familiarizado. Una falda larga cubriendo los muslos, pelo liso con una banda elástica atada al lado de su oído, y un par de anteojos finos; es Kazakiri Hyouka. Ella está de pie en medio del pasaje, acercándose lentamente.

-¡MALDICIÓN! ¡POR QUÉ NO ESTAS ESPERANDO A SHIRAI!

El grito que no es más suave que los disparos hace eco a través de la calle subterránea.

Kamijou quiere correr hacia la completamente indefensa Kazakiri, que está de pie por allí, pero no puede moverse debido a las balas.

Sin embargo, Kazakiri parece como que no entiende la situación mientras dice,

-…Eh… porque…

-¡NO DIGAS NADA, APRESURATE Y AGACHATE!

-… ¿Eh?

Escuchando el grito de Kamijou, Kazakiri está aturdida.


¡PAM! Después de eso, su cabeza fue volada hacia atrás.


-¿Ah?

Kamijou inadvertidamente deja escapar este sonido de incredulidad.

Por supuesto, los ojos de un humano no pueden ver las balas que volaban. Sin embargo, nadie podía adivinar lo que pasó. Algunas de las balas que golpearon a Ellis rebotaron y golpearon la cara de Kazakiri. Algo de piel y músculo fue volado, y sus gafas volaron lejos.

Sin embargo, Kamijou es incapaz de creer la verdad que apareció frente a él. No, es que no quiere creerlo. Su mente está en blanco debido a la confusión.

No se sabe cuando el fuego cesó. Los Anti-Skill se quedaron mirando a la chica que fue golpeada. Viendo a su objetivo presentarse así y autodestruyéndose de una manera tan inesperada, Sherry también frunce el ceño ligeramente.

En este momento,

El cuerpo de Kazakiri está arqueado hacia atrás.

Como una marioneta que no responde.

Ellos pueden saber que su cara fue destruida en parte. Lo que se asemeja a una concha cae en el piso con un poco de cabello largo. Las balas parecen haber golpeado el lado derecho de su rostro, y la forma de la cabeza fue completamente destruida. Las gafas rotas aterrizan en el piso, y la oreja arrancada todavía tiene la orilla de la montura de las gafas en ella.

-¡KA…KAZAKIRI…!

Kamijou frenéticamente se puso de pie y corre hacia Kazakiri. Como estaba con demasiado pánico, sus pies están dormidos como un borracho.

Pero después de llegar a Kazakiri, Kamijou repentinamente se detuvo.

Su cara está llena de conmoción y sorpresa.

Sin embargo, no es porque la escena es demasiado devastadora.

Las lesiones de Kazakiri son sin duda graves, la mitad derecha de su cabeza fue volada. Ella no parece como si fue golpeada por balas, sino más bien, como que había una bomba en su cerebro, la herida es terriblemente grande. Tal destrucción abrumadora es mucho más que lo que una persona puede imaginar en la vida cotidiana. Esto hizo que Kamijou sienta tal falta de realismo, de forma que incluso está a punto de reír.

Pero este no es el mayor problema.

El mayor problema que Kamijou enfrenta ahora puede hacer que cualquiera olvide lo anterior.

Kamijou cuidadosamente inspecciona la herida de Kazakiri.

Esta es verdaderamente una enorme herida que causo que la mitad de la cabeza volara. Sin embargo, la herida está hueca. No hay carne, ni huesos, ni cerebro, nada en absoluto. No hay ni siquiera una gota de la herida de Kazakiri Hyouka.

Es como un humano falso que está hecho de papel maché, o una marioneta en 3D que está hecha de diferentes ángulos. La piel de apariencia realista se ve simplemente como capas de plástico morado claro cuando se observa en interior del agujero.

En medio del gran agujero en la cabeza, hay una pequeña cosa como un imán flotando. Hay una columna triangular mostrando el color de la piel, la base es un triángulo equilátero con menos de 2 cm a cada lado, la altura es menor de 5 cm. La pequeña columna permanece fija allí, girando continuamente. Los lados de la columna tienen muchas cosas rectangulares en ellos, cada una de 1 mm de largo y 2 mm de ancho. Como un teclado de piano super pequeño, como si hubiera unos dedos invisibles tocándolo, las teclas rectangulares en los lados de la columna continúan moviéndose adelante y atrás.

(¿Qué…es esto…)

Kamijou está completamente confundida. La escena frente a él está demasiado alejada de la realidad, nadie puede asociar la sensación de “parece doloroso” o “parece insoportable” con eso.

¿Esto es un poder Esper también? ¿El “Counter Stop” de Kazakiri crea este tipo de fenómenos también?

Para un poder Esper básico, la apariencia actual de Kazakiri es bastante anormal. Incluso si hay sólo 7 Esper Nivel 5 en Ciudad Academia como la Railgun y Accelerator, sus cuerpos aún están hechos de carne. Sin embargo, esta Kazakiri aquí es muy diferente de un humano.

-Uuuu…

Al igual que Kamijou se está preguntando qué hacer, Kazakiri deja escapar un pequeño gemido.

Tal vez sea porque ella recuperó la conciencia que la columna triangular en el centro de su cabeza comienza a girar rápidamente, y las teclas en los lados son tocadas más rápido, como la percusión de una máquina de coser.

(No…)

En este momento, Kamijou es arrastrado de nuevo a la realidad, todo su cuerpo siente escalofríos de repente.

(Esto parece ser lo contrario…)

Esto no es la columna respondiendo a las acciones de Kazakiri, sino más bien, Kazakiri respondiendo al movimiento de la columna, creando sus actitudes y expresiones.

Incluso Sherry se olvidó de atacar también ya que sólo puede mirar sin comprender este fenómeno.

Las teclas en el lado de la columna triangular siguen siendo tocadas, sonando como una lluvia torrencial. La columna comienza a girar rápidamente como una computadora girando. No se sabe qué tipo de procesos han cambiado para causar a esta chica con un gran agujero en la cabeza mire gradualmente.

Con sólo un ojo, Kazakiri mira sin comprender a Kamijou. Como si acabara de despertar, no hay siquiera signo de dolor o mareos.

Mientras en el suelo, lentamente se sienta.

-¿Eh…? Gafas… ¿Dónde están mis gafas…?

Ella levanta su mano y toca la parte donde las gafas deben estar… y parece que siente que algo no está bien. En primer lugar, sus dedos se contraen, como si tocara un poco de agua hirviendo. A continuación, se toca con cuidado la cara con los dedos.

-¿Qué… está pasando?

Sus dedos acarician lentamente el borde de la abertura.

-N… no…

Sus ojos miran a la ventana de cristal de la cafetería junto a ella.

Probablemente, vio su rostro reflejado en la ventana de cristal, ya que su rostro que fue volado perdió todo el color de la sangre. El único ojo izquierdo está temblando sin parar, mostrando su angustia interior e inseguridad.

-No… ¿Qué… es esto? ¡NO…!

Incapaz de controlar sus propios sentimientos más, Kazakiri tiro de su cabello y gritó. Kamijou siente que pierde el aliento. Kazakiri parecía haber perdido su sentido del equilibrio, mientras se ponía de pie temblorosa, al parecer tratando de alejarse de su reflejo en el espejo. O tal vez sus pensamientos están tan desordenados que en realidad corrió hacia el Golem –––Ellis.

Index v06 181.jpg

Sherry se recupera al ver esto y dibuja una línea horizontal con la tiza.

El Golem agita su brazo de concreto.

Como si espantara una mosca, el Golem balancea su puño y golpea el brazo y abdomen de Kazakiri. Kazakiri, que estaba corriendo hacia adelante, termino volando sin aterrizar en el suelo, volando alrededor de 3 metros. Su frágil cuerpo colisiona brutalmente con el pilar, y luego rebotó como una pelota de ping-pong, formando un “<” con el pilar en el centro, y aterrizando detrás de Ellis, junto a los pies de Sherry.

¡PA! Un sonido de aterrizaje forzoso se puede escuchar.

Mirando de cerca, Kazakiri, que fue golpeada por el golpe de Ellis tiene su brazo izquierdo arrancado, su flaco completamente distorsionado como una caja de dulces pisoteada.

-Ah…

Aún así –––

Aún así, el cuerpo de Kazakiri Hyouka sigue retorciéndose.

-Ah…ah…Ahhh, Ahhh, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH–––!!!!!!

Este agudo grito que provenía del cuerpo cercano maltratado a fondo conmociona a Sherry. Por primera vez, vuelve su atención a Kazakiri y levanta su tiza. Sin embargo, Kazakiri ignora completamente a Sherry, habiendo perdido toda la capacidad de ver la situación actual claramente. Al momento que vio que su brazo izquierdo que fue arrancado estaba completamente vacío, comenzó a agitar sus extremidades, como si arrojara un insecto que aterrizó en ella, y escapa al mundo oscuro del callejón.

-¡Ellis!

Sherry grita ligeramente y graba la superficie de la tiza ligeramente con la punta de los dedos. Ellis levanta su puño y golpea un pilar cercano. ¡BOOM! Toda la calle subterránea continúa temblando, y el techo cruje.

Un instante después, los materiales del techo se derrumban en los Anti-Skill que están sosteniendo rifles.

-Hum, ahora esto es interesante. Vamos, Ellis. Vamos a capturar a ese pobre y divertido pequeño zorro.

Sin mirar a Kamijou y a los Anti-Skill que fueron enterrados con vida, Sherry levanta la tiza en su mano y hace un movimiento con él, controlando a Ellis y se dirige a la oscuridad. Parece que su objetivo es seguir a Kazakiri.

(Kazakiri…)

Kamijou sólo está allí impactado, incapaz de moverse por un momento.

La escena de ahora está grabada profundamente en su mente.

Parte 3[edit]

Shirai Kuroko está aturdida.

Después de enviar a esa irritante monja y a su Onee-sama de nuevo a la superficie, bajó a la calle subterránea para ver que… Kamijou Touma y esa chica con poca presencia habían desaparecido ya.

(Qué problemático… ¿debería comenzar buscando por aquí?)

Por suerte, ya no puede escuchar los sonidos de una batalla. Pero en cuanto a cuándo una batalla se iniciará, nadie lo sabe. Y además, hay varios civiles aquí.

En términos del nivel de amenaza, Kamijou y Kazakiri están en el mayor peligro ya que son los blancos, pero está gente puede ser golpeada por los escombros, y no puede dejarlos sólo así.

En comparación con las personas que están directamente involucradas en esto, parece más importante rescatar a estos que no lo están.

Después de meditar por un momento, Shirai decide salvar a estas personas frente a ella primero.

(El valor de la vida es el mismo para todos. Sé que Onee-sama está preocupada y quiere que nos encontremos, pero no parece correcto dejar a estas personas aquí así.)

Shirai suspira y camina hacia los estudiantes que estaban encerrados bajo tierra y aterrorizados.

El material que cayó del techo era inesperadamente ligero, y los Anti-Skill que fueron enterrados vivos no están demasiado lastimados.

Los Anti-Skill tirados están lesionados, pero al menos nadie está muerto mientras empiezan a coser o vendar sus heridas.

Kamijou ayuda a los Anti-Skill a mover los materiales de ellos, e ignora a los Anti-Skill que intentan detenerlo mientras corre hacia donde fueron Kazakiri y Sherry. Hay muchas tiendas departamentales aquí, y cada una de ellas están conectadas entre sí, y cada sótano de las tiendas también están conectados entre ellos, creando un complejo mapa que es como una telaraña, completamente diferente del camino recto de hace un momento.

(Maldición, que está pasando…)

Kamijou tiene definitivamente en cuenta que Sherry se hacía llamar una de los Anglicanos Ingleses, pero lo que lo molestaba aún más es Kazakiri Hyouka.

Originalmente, ella no parecía darse cuenta de que su cuerpo es anormal.

En el momento en que se vio en el espejo, gritó como si viera un monstruo.

Para Kamijou, Kazakiri parecía hacerse acabado de enterar sobre el secreto sobre su propio cuerpo, y ahora está confundida.

(…Si es así, ¿esto significa que no es la habilidad Esper de Kazakiri? ¿O más bien, que es su poder del que ella no es consciente? Maldición, estoy totalmente confundido ahora. ¿Está bien ahora que ella está así ahora? Pero incluso si quiero curar su… maldición, ¿Qué debo hacer?)

Pensando en esto, Kamijou inadvertidamente se detiene.

Esa misteriosa apariencia de Kazakiri aparece en su mente. Incluso si quiere salvarla, no sabe cómo. Ni siquiera puede conseguir una respuesta para una pregunta tan básica.

(¿Debería detener a Sherry o encontrar a Kazakiri que escapó? Maldición, ¿Qué debo hacer?)

Después de estar preocupado por un buen rato, Kamijou saca su teléfono.

De todas formas, hay demasiadas cosas que no entiende sobre Kazakiri Hyouka. Si Kamijou quiere preguntarle a alguien con incluso más conocimientos que él acerca de los poderes Esper del lado de la ciencia, solo hay un buen candidato.

Tsukuyomi Komoe.

Kamijou piensa, que ella debería ser capaz de hacer algo. Sin embargo el teléfono no tiene ninguna recepción. Pensando en ello, cuando estaban en el patio de juegos, no podía escuchar el contenido de la conversación correctamente.

(De todos modos, tengo que llegar cerca de una estación primero.)

Kamijou mira a su alrededor, y luego camina hacia adelante. Después de caminar por un rato, ve una tienda de deportes. Parece que hay algo así como una antena en la pared lateral.

Kamijou se mueve a una posición bajo la antena y el teléfono por fin puede mejorar la recepción.

Después de sólo dos timbres, Komoe-sensei toma el teléfono.

-¡Ah! ¿Kamijou-chan? ¡Bien! ¡Bien! ¡Finalmente te contacto! Kamijou-chan, ¿Dónde estás ahora?

-¿Me está buscando, sensei?

-Himegami trato de llamarte, pero parecía que había mala recepción.

Kamijou inclina su cabeza mientras recuerda. Así que esa llamada fue hecha por Himegami.

-Kamijou-chan, Kamijou-chan. Sensei tiene algo que decirte…

-Lo siento, sensei, estoy en una carrera aquí también. ¿Puede escucharme primero?

-¿Eh…? Sensei va a decir algo importante… bien, ¿Qué quieres decir?

Komoe-sensei no insiste y lo deja a un lado al instante. En el fondo, Kamijou sinceramente dice gracias.

Kamijou básicamente explica la situación de Kazakiri a Komoe-sensei. Por supuesto, deliberadamente deja de lado su nombre y el tiroteo, sólo pregunta, “¿Hay algún poder que crearía esos síntomas?

Pero Komoe-sensei reflexiona por un momento, y luego dice:

-…Kamijou-chan, estás hablando sobre Kazakiri Hyouka, ¿verdad?

Descubierto con sólo una frase.

Al escuchar esto, Kamijou está sin palabras. Komoe-sensei parece sentirse relajada mientras dice,

-Mm, para ser honesta, lo que sensei quiere decir es respecto a ella.

-¿Eh? La sensei investigó a Kazakiri? ¿Por qué?

-Kamijou-chan, sensei te dirá que la escuela tiene un llamado sistema de seguridad. Además, ya que hay un programa de desarrollo Esper dentro de la escuela, y que hay un incremento en la tendencia de los crímenes extraños recientemente, es natural investigar a un extraño que no es un estudiante transferido y, sin embargo apareció aquí, ¿verdad?

Komoe-sensei menciona que ya que esa monja blanca ha interactuado varias veces con Komoe, la monja no fue investigada.

En ese momento, Kamijou recuerda aquellas palabras que dijo Himegami a mediodía cerca de la puerta de la escuela.

–––Pero los registros indican que debo ser la única estudiante transferida.

-Entonces, sobre la pregunta de Kamijou-chan… hay tal poder. Como por ejemplo, aquellos con la habilidad del “cambio de cuerpo” pueden cambiar su cuerpo de acuerdo a su voluntad.

-Así que esto significa que Kazakiri es…

-No, el “cambio de cuerpo” es una habilidad extremadamente rara, sólo hay tres personas con esta habilidad en Ciudad Academia. Y Kazakiri Hyouka no es una de esas tres.

La voz de Komoe-sensei se vuelve algo rígida.

-Además, hay algunas cosas sobre Kazakiri Hyouka que no se pueden explicar con la habilidad del cambio de cuerpo.

-¿Qué quiere decir?

Muy dentro de su corazón, Kamijou tiene un mal presentimiento sobre esto.

Ya sea correcto o no, Kamijou no puede decirlo en absoluto.

-Kamijou-chan, sensei acaba de decir que la escuela tiene un sistema de seguridad. Hay muchas cosas similares a las cámaras de vigilancia alrededor de la escuela.

Komoe-sensei hace una pausa por un momento, y continúa:

-Sin embargo, ninguna de las cámaras vio a Kazakiri Hyouka. Contactamos con el Anti-Skill y comprobamos las imágenes de satélite, y aún así no pudimos detectar ningun agente sospechoso… en ese momento, cuando Kazakiri Hyouka apareció a tu lado, ¿Cuándo entró a la escuela?

-¿Qué…?

-¿La viste dejar la cafetería cuando desapareció? Sensei no la vio. Es como si se hubiera desvanecido en el aire…

-Espere… ¡espere un segundo! ¿Significa eso que Kazakiri es un Esper que tiene tanto la habilidad del cambio de cuerpo y la tele trasportación al mismo tiempo?

-Kamijou-chan, teniendo muchas habilidades causará una gran carga al cerebro también, está confirmado que no puede pasar. Pero la siguiente hipótesis de sensei puede ser aún más increíble que tener múltiples habilidades.

Por alguna razón. Kamijou tiene miedo de seguir escuchando.

Pero no puede evitar el problema. Kamijou traga su saliva y pregunta:

-Komoe-sensei, ¿Qué es lo que supone?

-Lo que sensei supone es…

Komoe-sensei lentamente dice.

-Tiene mucho que ver con el campo de dispersión AIM.

Al oír esto, Kamijou no tiene mucho de una profunda impresión.

-AIM… es esa energía que los Esper inconscientemente dejan escapar, ¿verdad?

-Así es. Si quiero añadir, es que el campo de dispersión AIM es extremadamente débil, de modo que una máquina es necesaria para detectarlo, y la energía liberada por cada Esper es diferente.

-Entonces, ¿Qué tiene que ver eso con Kazakiri? ¿Es que la energía que Kazakiri deja salir inconscientemente crea un fenómeno tan sorprendente?

Komoe-sensei no responde la pregunta de Kamijou, y continúa.

-¿No lo dijo sensei está mañana? Con el fin de llevar a cabo la investigación para mis compañeros de clase de mis días de universidad, sensei estaba llevando a cabo investigaciones sobre el AIM.

En ese momento, hay el sonido de papel siendo alborotado.

-Revelar el contenido de las tesis que para los demás está prohibido, pero sensei cree que tu boca está bien sellada… el contenido de esta tesis de investigación es sobre los efectos adicionales de múltiples campos de dispersión AIM reunidos en el mismo lugar.

Cuanto más escucha Kamijou, más es incapaz de entender lo que Komoe-sensei está tratando de decir. ¿Estas cosas realmente tienen algo que ver con Kazakiri Hyouka? ¿Está ella sólo quejándose o teniendo una conversación? Así como Kamijou piensa en esto, Komoe-sensei dice:

-Kamijou-chan, si usas una máquina para examinar a un humano, puedes obtener muchos valores, ¿no?

-¿Eh?

-El calor generado, el calor perdido, el calor absorbido; la reflexión de la luz, la refracción, la absorción, la creación de corrientes eléctricas dentro de los seres humanos y la creación de campos eléctricos, la cantidad de oxigeno consumido, la cantidad de dióxido de carbono liberado, y más básicamente, el peso y la masa… sensei cree que es imposible mencionarlos todos, incluso si las máquinas usadas son diferentes, pueden medir decenas de miles de valores.

-¿Y qué?

Kamijou notó la oscuridad alrededor y le pide a Komoe-sensei que continúe.

-Esto es sólo la suposición de sensei…

Komoe-sensei hace una pausa por un momento, y continúa.

-Si lo miramos de otra manera, si juntamos todos estos valores humanos, ¿no podemos formar un “humano”?

-¿Qué…?

Kamijou está totalmente sorprendido, incapaz de decir nada.

-Hay todo tipo de Espers en Ciudad Academia. Cada Esper subconscientemente deja escapar una débil energía. A pesar de que la energía que todo el mundo deja salir es débil, si están todas reunidas, pueden crear un significado completo. Es como cualquier letra como “P” o “B”, por su propia cuenta, no tienen significado por sí mismos, pero si vamos a ordenar muchas de ellas juntas, podemos crear palabras significativas como “seleccionar” y “comenzar”. Sensei siente que esa es la base para la creación de Kazakiri Hyouka. “Kazakiri Hyouka” es como numerosas letras unidas para formar un código de comando que entran a una computadora. Cada estudiante en la ciudad ofrece una letra, y estas letras forman un código, que a su vez, forma un proceso.

Komoe-sensei dijo.

A primera vista, parecía que Kazakiri Hyouka se desvanecía en el aire.

Pero ¿qué si ese no es el caso?

¿Qué pasa si Kazakiri Hyouka no ha existido desde el principio?

Si invertimos los pensamientos.

¿Qué pasa si no es porque hay alguien alrededor que hay una temperatura corporal, sino que debido a que hay una temperatura corporal uso supone que hay alguien alrededor?

La piroquinesis aporta la temperatura corporal, la telequinesis el tacto, las ondas sónicas el sonido. Todo tipo de campos de dispersión AIM forman numerosos números y letras, que forman un código y crean un “proceso”, creando perfectamente una forma humana en este mundo.

-Espera… ¡Espera un segundo! ¡Eso es ridículo! Qué valores para formar un humano… ¿no lo dijo antes, sensei? ¡Hay decenas de miles de ellos!

-Sí, pero Ciudad Academia cuenta con 2.3 millones de Espers, ¿cierto? Como los Espers con piroquinesis están a cargo de la temperatura corporal sin saberlo, los electro generadores sin saberlo están a cargo de la corriente eléctrica dentro de los humanos. Todos estos se suman para formar el proceso llamado Kazakiri Hyouka.

Komoe-sensei dijo esto sin ninguna duda, más bien confiando en eso. Kamijou jadea.

Comenzando por las yemas de los dedos, él está perdiendo gradualmente el calor.

Él incluso olvidó que está en medio de un campo de batalla, donde el enemigo puede estar al acecho en cualquier lugar.

En verdad, si uno puede usar la telequinesis para crear la energía necesaria para chasquear los dedos, tal vez sea posible crear el sentido del tacto en la tensión de la piel. Por la manipulación de las vibraciones en el aire, el “sonido” se puede crear. Manipulando la refracción de la luz, uno puede “ver” la forma.

-Himegami dijo que a menudo había oído hablar de gente que decían eran testigos de una “incompleta Kazakiri Hyouka”. En ese momento, tal vez Kazakiri Hyouka era como un fantasma que existía en un plano diferente. En términos de codificación, es como un comando que no se puede ejecutar debido a la falta de algunas letras. Por lo tanto, no puede ser capturada con la vista o el olfato. Los sentidos no la pueden capturar, pero hay esa sensación. Ese laboratorio de investigación de Kazakiri Hyouka que se dice que existe en Kirigaoka se creó originalmente para investigar a fondo este fantasma que parece no existir realmente, ¿verdad? Si no, es una investigación del campo de dispersión AIM.

Un fantasma que parece que no existe realmente.

Kamijou recuerda el agujero en la cabeza de Kazakiri y sin darse cuenta se estremece. Después de eso, se acuerda de algo.

-Pero Kazakiri misma no parecía darse cuenta de esto. Ella siempre pensó de ella como un humano, así que cuando se dio cuenta de que su cuerpo era anormal, escapó asustada. Si Kazakiri no era humana desde el principio, ¿no sería esto anormal?

-¿Qué es tan irrazonable?

-¿Qué…?

-Sensei pregunta, si pensaba que ella era humana desde el principio, ¿podía no sospechar si ella no era humana?

-Esto…

… ¿Cómo es posible? Kamijou está estupefacto.

De acuerdo a la suposición de Komoe-sensei, Kazakiri Hyouka puede ser algo creado por los campos de dispersión AIM generados por los 2.3 millones de Espers en Ciudad Academia…

En otras palabras, que no tenía completamente nada que ver con su voluntad.

Incluso sus propios pensamientos son una ilusión creada por el mundo exterior.

-En conclusión, Kazakiri Hyouka no es humana, sino un fenómeno físico creado por los campos de dispersión AIM.

Las palabras de Komoe-sensei giran alrededor de Kamijou.

-Maldición… cómo puede haber tal cosa… eso es demasiado.

-¿Demasiado? Kamijou-chan, tu forma de pensar aquí está mal.

-… ¿Qué? Sensei, ¿Está tratando de decirme que es estúpido tener sentimientos acerca de un fenómeno natural?

-Por el contrario, Kamijou-chan, si vas a seguir diciendo esto, sensei tendrá que darte clases.

Por alguna razón, Komoe-sensei parece estar enojada.

-Kamijou-chan, sensei le dirá esto. Si esta suposición es correcta, Kazakiri Hyouka no es un ser humano. Incluso si ella tiene todo lo que necesita un humano, no puede ser llamada un “humano”. No importa lo mucho que intente, su naturaleza es tal que es una ilusión inexistente que desaparecerá con el menor contacto.

Komoe-sensei hace una pausa por un momento, y luego continúa:

-Pero ¿Por qué un humano?

Komoe-sensei suena bastante contundente.

-Sensei nunca habló con Kazakiri Hyouka, por lo que no tiene el derecho a expresar sus pensamientos, pero a tus ojos, ¿Cómo ves a Kazakiri Hyouka? ¿Tú también piensas que Kazakiri Hyouka es sólo una ilusión que no tiene vida, sentimientos, básicamente sólo apareciendo delante de ti?

-…

No, eso no es. Kamijou recuerda. Kazakiri parecía bastante feliz cuando estaba con Index. Kazakiri, que a menudo se asustaba por las palabras de Kamijou, parece como si tuviera sus propias intenciones, y puede actuar según sus propios pensamientos.

-¿Crees que Kazakiri Hyouka no es algo que es importante, que está bien, incluso si está desapareciendo? Un humano, no humano, uno verdadero, uno falso, ¿vas a usar esos para formar prejuicios contra ella?

No, por supuesto que no. Kamijou concluye. Kazakiri parecía bastante dolida. Ella es una chica simple, solitaria, que vio la verdad que no sabía antes, no pudo aceptar esta cruel verdad, estaba toda confundida y sólo podía correr en la oscuridad.

Kamijou aprieta los dientes.

Él no puede sólo no hacer nada.

Incluso si ella es una ilusión que desaparecerá una vez que su mano derecha la toque.

No hay ninguna razón en la Tierra para decidir que sólo debe desaparecer.

-Hoho, ese es el camino. A Sensei le gustan mucho esas ovejas honestas.

Escuchando reír a Komoe-sensei, Kamijou dio un leve suspiro de alivio, y luego piensa en otra pregunta.

La cosa sobre el amigo a quien Komoe-sensei está ayudando en lo que respecta a la investigación en los campos de dispersión AIM.

-Sensei, quiero preguntarle algo. ¿Ese amigo de sensei quiere investigar la verdad sobre Kazakiri?

-Sensei no está muy segura acerca de esto. Sensei sólo sabe que ese amigo está investigando sobre la interferencia causada por múltiples campos de dispersión AIM. En cuanto a si se enteró de Kazakiri Hyouka, sensei no lo sabe. Sin embargo, al menos sensei no ha oído hablar de ninguna investigación relacionada con Kazakiri Hyouka. La hipótesis de hace un momento se acaba de hacer basada en la información proporcionada por el amigo de sensei.

-…

-¿Eh? ¿Qué hay de malo? ¿Por qué no dices nada? No te preocupes, sensei no va a decirle esto a su amigo. Incluso si lo dice, no afectará a la conclusión de la tesis.

-Pero, a pesar de que no se puede determinar su valor, esto debe ser algo importante para un investigador, ¿verdad? Si el amigo de la sensei se entera de Kazakiri, su amigo no va a permanecer en silencio por mucho tiempo…

-Jajaja, eso es verdad. Si la hipótesis es cierta, la existencia de Kazakiri Hyouka será un gran descubrimiento en el campo del AIM. El que la encuentre, puede acabar dejando su nombre en los libros de historia. Pero si es así, Kazakiri Hyouka será encerrada en una habitación helada. Kamijou-chan, ¿crees que sensei quiere que esto suceda?

-Este…

-Si realmente piensas así, Sensei realmente se sentirá decepcionada. Kamijou-chan, ¿Qué te parece que es Komoe-sensei? A pesar de que soy tan simple que raya en la ingenuidad, pero como maestra, este es el mayor pilar de apoyo en mi corazón. El ámbito del trabajo de sensei no involucra la venta de sus estudiantes a amigos importantes para aumentar su reputación.

Komoe-sensei usa las palabras “amigos importantes”.

Cuánta importancia tiene esto, Kamijou finalmente lo entiende.

-Hoho, no hagas llorar a Kazakiri Hyouka de tristeza.

Después de decir esto, Komoe-sensei cuelga el teléfono.

Kamijou Touma baja la cabeza y mira al teléfono por un momento, entonces lo dobla y lo desliza en su bolsillo.

Está claro lo que debía hacer.

Su mente entiende a donde debe ir.

-Sin embargo…

Kamijou no puede dejar de apretar los dientes.

Él no puede manejar a ese Golem por sí mismo. La diferencia en la fuerza es demasiado grande. Una vez que pisotee las cosas y cree una onda de choque gigante, Kamijou no podrá ponerse en pie y tendrá que arrastrarse en el suelo.

(¡Date prisa! ¡Cálmate, encuentra rápidamente una respuesta! ¡Maldición, si fallo, Kazakiri sufrirá!)

Kamijou entiende que no es fácil encontrar una manera de arreglar las cosas tan fácilmente, pero se obliga a no detenerse. Él está pensando en cualquier posibilidad ahora.

Un ataque sorpresa.

(No, el impacto de ese pisotón se extiende en todas las direcciones con ese Golem como centro. ¡Incluso si voy a estar detrás, no puedo evitar el ataque!)

Un arma.

(Esto no va bien. ¿Hay alguna arma que pueda volar a ese Golem de varias toneladas? ¡Un cuchillo o una barra de metal ni siquiera pueden hacerle nada! ¡Los Anti-Skill pueden tener cohetes o algo así, pero un estudiante ordinario de preparatoria no puede usar eso!)

Kamijou Touma está empezando a entrar en pánico, rascándose la cabeza violentamente. Si no puede pensar en ninguna buena idea, no importa incluso si rasca todo su cabello. Con cada segundo que pasa, el sudor de ansiedad comienza a aumentar. Esa sensación incómoda hace a Kamijou querer soltar un rugido como una bestia.

De pronto, desde la imagen del espejo en la ventana de cristal junto a él, Kamijou ve a alguien de pie detrás de él.

-¿¡!?–––

Kamijou gira la cabeza a una velocidad vertiginosa.

De pie frente a él esta…

-Ja…

Kamijou inadvertidamente se ríe. No, él sólo dejó salir todo el aire que se había acumulado en sus pulmones, naturalmente la risa salió. Ignorando su voluntad, su cara se mueve.

Por un momento, su rostro es de incredulidad. Después de un rato, finalmente es capaz de mostrar una sonrisa.

-Ya veo…

El chico sonríe.

-…Soy tan estúpido. ¿No es esto algo que cualquiera pueda imaginar, Kamijou Touma?

Con una sonrisa llena de autoconfianza, el chico se decide.

La carta final del triunfo para luchar contra el Golem está justo en frente de él.

Parte 4[edit]

Hasta ahora, Kazakiri Hyouka comienza a sentir una sensación ardiente de dolor.

-Ugh… ¡gueeh!

La mitad de su rostro, la muñeca izquierda, el lado izquierdo del abdomen se sienten como si estuvieran sumergidas en metal fundido mientras la sensación de dolor ocurre. Olvídate de correr, Kazakiri ni siquiera puede estar de pie, y sólo se puede poner boca abajo en el frío piso. Con el fin de distraerse, comienza a mover las piernas violentamente, rodando por el suelo.

Ella tomó las señales de dolor con las que cualquier humano normal moriría, pero ella ni siquiera podía escapar de esto muriendo, es como un infierno.

Pero el dolor no dura mucho tiempo.

-¿Ah…?

Un terrible cambio ocurre.

Con los blandos sonidos que suenan como jalea siendo aplastada, las heridas comienzan a sanar. Como un rápido retroceso los agujeros empezaron a sanar a un ritmo que ningún humano puede lograr.

El dolor que puede hacer que alguien se vuelva loco baja como un descenso en la temperatura.

Esas definitivamente eran heridas mortales.

Ella no debería estar viva en absoluto.

No sólo la piel, incluso las gafas que fueron destrozadas y los bordes de la ropa están empezando a recuperar su forma.

-Ah… ¡Ahhh…!

Con la sensación de dolor desapareciendo poco a poco, la mente originalmente en blanco comienza a procesar los pensamientos.

Respecto al hecho de que su cuerpo está hueco por dentro.

Respecto al hecho de que su cuerpo es anormal.

Como una memoria originalmente sellada siendo liberada, cubriendo todos sus conocimientos.

-Ahhh… ¡Uu! Ky…uu… ¡¡UUGH…UUGH!! AGH… UGH… MM… GYAA… GYAA… UU…UU…EE… ¡¡GYYAAAHHH!! UUU…UUUUU…KY… ¡¡AAAAHHHHHH!!

Sus pensamientos están tan desordenados que no puede componer una frase, pero la enorme presión dentro de Kazakiri Hyouka la hizo incapaz de contener sus gritos.

En ese momento, aparentemente en respuesta al grito de desesperación en el corazón de Kazakiri, otra desesperación aparece.

Un temblor sacude toda la calle subterránea.

Kazakiri se cae como si estuviera sentada en la espalda de un caballo loco, ya que su cuerpo flota en el aire mientras sus ojos están fijos en el otro lado de la oscuridad.

De pie allí está un horrible monstruo de acero y concreto.

Detrás del monstruo esta una señorita rubia que es aún más aterradora.

La mujer está sonriendo.

Como si le recordara a Kazakiri que sólo los humanos pueden tener una sonrisa tan distorsionada.

-Ugh… ¡¡AAHHHH…!!

Kazakiri recuerda el dolor, cuando fue golpeada por el enorme brazo de ese Golem, e instintivamente trata de escapar. Pero debido al miedo, sus pies no se mueven.

La mujer no le dice nada a Kazakiri.

Ella silenciosamente levanta la tiza que parece un gis y lo usa para dibujar. El puño del Golem se balance a la espalda de Kazakiri.

Kazakiri frenéticamente se tira en el piso.

Sin embargo, el pelo que todavía se sacude en el aire fue golpeado por el Golem, y Kazakiri siente un dolor agudo, como si su cuero cabelludo fuera arrancado. Su cuerpo salió disparado como una bala de cañón.

-¡Kuu…!

¡POW! El cuerpo de Kazakiri deja salir un sonido aterrador. Rodando por el suelo con una fuerza tan terrible, todo el cuerpo de Kazakiri se siente como si fuera molido por una gran piedra de afilar.

-¡Ah…Ahh…Ahhh…!

Los fragmentos de piel y cabello que fueron arrancados con fuerza forman una línea recta de varios metros de largo.

Chichi… un extraño sonido se puede escuchar de la cara de Kazakiri.

Tocando su propia cara, la cara de Kazakiri está temblando extrañamente. Los fragmentos de piel que se quitó cuando cayó al suelo otra vez vuelven a su posición original.

-¿Cómo puede haber tal cosa de risa?

La dama rubia por fin habló, mirando como si acabara de ver algo realmente difícil, y dice,

-Pensaba que la clave para el Distrito Imaginario era algo que tenía tres cabezas y seis brazos, ¡pensar que en realidad es tal cosa! HAHA… ¡HAHAHA! ¡Crear tal cosa como una joya de la ciencia, realmente hace que la gente se pregunte!

Mientras la mujer se ríe, el cuerpo de Kazakiri comienza a recuperarse. Su rostro comienza a dejar salir sonidos de agua siendo comprimida, y vuelve a su forma original en pocos segundos.

-¡Ugh…Ahh!

Kazakiri comienza a sentir miedo e irritación de su propio cuerpo. Por el contrario, Sherry dice felizmente,

-Hoho… pero si es así, matarte va a ser mucho más problemático. Hm, ¿Qué hay si probamos esto? Vamos a volverte un montón de carne picada, y ¿ver si puedes recuperarte?

-¿Po… por… qué?

-¿Eh?

-¿Por qué… tienes… que hacer una cosa tan irracional?

-Oh, ninguna razón en particular.

Esta cruel frase deja sin palabras a Kazakiri Hyouka.

-No hay ninguna razón real para que seas tú. Está bien, incluso si no eres tú. Sin embargo, el método más rápido es que yo te deje fuera. Esta es la razón. ¿Cómo? ¿Simple?

Antes de que la mente de Kazakiri pueda procesar el impacto, la mujer ya ha agitado la tiza, y el Golem Ellis balanceó su puño a Kazakiri, que está en el suelo. Kazakiri frenéticamente rueda hacia atrás, y el puño de Ellis aplasta la tierra, la metralla perfora en todo el cuerpo de Kazakiri. Su cuerpo rebota debido al impacto. Con el horrible sonido enorme, una cierta parte del cuerpo se distorsiona. El dolor anormal hace que la mente de Kazakiri se quede en blanco, pero mientras rueda en el suelo, el cuerpo de Kazakiri comienza a recuperarse. Aunque su cuerpo rodó hasta el final del cruce, ella sigue respirando.

Y tampoco está muerta.

Pero la mujer intentando matarla no cambia su expresión, ni siquiera un tinte de decepción hay en su cara.

Es como si la vida o la muerte de Kazakiri es insignificante para ella.

Viendo su vida ser menospreciada así, los ojos de Kazakiri se humedecen debido a la humillación. Además, ella está enojada con su propia debilidad, ella está definitivamente triste, pero no puede hacer nada al respecto.

Viendo la expresión de Kazakiri, la dama rubia dice con deleite,

-Ey, ey, ¿Qué pasa con esa expresión tuya? ¿No me digas que todavía le temes a la muerte?

-¿Eh?

-¡Ey, ey, ey, ey! ¿Qué pasa con esa mirada justificada tuya? ¿No te has dado cuenta? Fuiste golpeada tan mal y no estás muerta, ¿Cómo puedes ser un humano?

-…

-¿Qué pasa con esa mirada pálida tuya? ¿Estás tratando de ganar simpatía? No seas tonta, incluso si desapareces, ¿Qué pierde el mundo? He aquí un ejemplo, ¡mira!

La dama rubia usa el pulgar para tapar un lado de la tiza.

Lo siguiente, el Golem balancea su puño horizontalmente. Su brazo se estrella contra la pared y se rompe.

-Lo que te hice fue como esto.

-Ah…

-Incluso si un monstruo tiene sus extremidades rotas, ¿Quién simpatizará contigo? ¿No lo entiendes? ¿Por qué debemos mostrar sentimientos a los que no tienen vida? ¿Debo hacer que esta cosa sea tal que pueda derramar lágrimas? ¿No llegaría a ser como un pervertido que se deleita quitando la ropa de una muñeca?

-AH… ¡UWAAHH!

Frente a la desesperada Kazakiri, el brazo dañado del Golem comienza a crecer a medida que absorbe el cristal y materiales que lo rodea, volviendo a su estado original. Eso parece en realidad como lo que parece ella en este momento.

Esta es la verdadera naturaleza de Kazakiri Hyouka.

La real, su fea naturaleza una vez que la piel humana es quitada.

-¿Entiendes ahora? Ahora mismo, eres un monstruo como Ellis. No puedes escapar. ¿A dónde quieres correr? ¿Hay un lugar que acepte un monstruo como tú? ¿Entiendes ahora? Date prisa, ¿Por qué aún no lo entiendes? No hay un lugar para ti.

La mujer lentamente agita la tiza en su mano, y el Golem se mueve lentamente hacia Kazakiri.

Kazakiri sigue estando tirada, y sólo puede permanecer muda de asombro.

Ella no puede moverse.

No a causa de sus heridas, ya que fueron sanadas hace ya mucho tiempo.

No por el miedo psicológico, ya que le dicen que corra.

Sin embargo,

-¿A dónde puede correr?

Kazakiri recuerda.

–––Hoy es el primer día que fue a la escuela.

Así que pensaba que era una estudiante transferida.

–––Hoy es el primer día que tuve una comida nutritiva.

Así que dijo que quería visitar la cafetería escolar.

–––Hoy es el primer día que habló con un chico.

Así que pensó que tenía miedo del chico por eso.

–––Hoy es el primer día que utilizó la máquina expendedora.

Ella tenía el conocimiento sobre cómo usar una máquina expendedora, pero nunca había bebido de ella antes. En el pasado, ¿Cómo se las arreglaría para encontrar una excusa para explicar esta anomalía?

La primera vez, la primera vez, la primera vez, la primera vez, la primera vez. Estas fueron todas las primeras veces, sin excepciones.

Entonces, ¿Qué estaba haciendo en el pasado? ¿Por qué su corazón no se opone a la sospecha? Es como si pensara que no existía en el pasado. En este momento, Kazakiri descubre que el “yo” de ahora es sólo una burbuja de una ilusión flotando en la niebla.

Incluso si mira hacia otro lado, no tiene sentido.

Incluso si no mira sus heridas, el dolor no desaparecerá.

No importa cuán duro lo intente, ya es demasiado tarde. Kazakiri no puede escapar, no se puede ocultar. No hay un país de las maravillas en el mundo que pueda recibir con gusto a este horrible monstruo que no tiene conciencia de sí mismo.

En el interior del bolsillo de la falda está la fotografía que Kazakiri se tomó junto a esa chica blanca.

Pero la chica en la foto, Index, no lo sabe.

Ella no sabe que la verdadera identidad de Kazakiri Hyouka es de tal monstruo.

Una vez que conozca la identidad real debajo de la piel humana,

En ese momento, la chica no le devolverá la sonrisa a ella. No sólo eso, ella prefiere pensar que ella no le sonreirá. Esto se debe a que la Kazakiri Hyouka que está sonriendo en la foto ya no existe. Lo que queda es un horrible monstruo con un falso exterior humano.

Las lágrimas se juntan en los ojos de Kazakiri.

Ella realmente quiere un mundo cálido, quiere sonreír con cierta persona, aunque sea por un minuto, un segundo, sí sólo puede conseguir ese corto momento de luz, está bien no importa lo mucho que baje la cabeza para mendigar.

Pero al final…

Nadie va a conceder esa petición.

-No llores, monstruo.

La dama rubia burlonamente agita la tiza.

-Viéndote llorar me pone enferma.

Ese brazo gigante del Golem que incluso puede romper la madera gruesa se acerca.

-Ahhh…

Kazakiri reflexiona mientras está en la desesperación.

A pesar de que no quiere morir.

En lugar de decir que nadie la quiere, es más como que una vez alguien la vea, la trataran completamente como un monstruo. Por lo tanto, puede ser mejor morir aquí.

Kazakiri cierra los ojos con fuerza.

Curvando su cuerpo firme, esperando el inminente Infierno de dolor.

El dolor no llega.

Después de un tiempo, todavía no hay sonido.

Pero este extraño silencio envuelve el cuerpo de Kazakiri Hyouka, cálido y gentil. Es como que ella regresó a una casa cálida, con un techo mientras llueve afuera.

-¿…?

Kazakiri Hyouka con cautela abre los ojos.

Parece haber una figura familiar en frente de ella. Sin embargo, sus lágrimas bloquean su visión, y sólo puede ver una imagen borrosa.

La figura parece la de un chico.

Kazakiri está de pie en medio del cruce. De pie frente a Kazakiri y enfrentando al Golem, el chico parecía haber cortado por la calle subterránea junto a ella. El lado de la cara parece entrar en su visión de una manera borrosa.

El Golem deja de moverse.

El chico casualmente extiende su mano derecha y agarra el brazo gigante del Golem. La mano era como un poderoso puño que puede incluso aplastar un tanque de guerra.

Está simple acción hace que el Golem sea incapaz de moverse; incluso dejando escapar un crujido.

-¿Ellis?

La voz de una mujer puede ser escuchada desde lejos.

-Ellis, ¿Por qué no respondes? ¿ELLIS? MALDICIÓN, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Por primera vez, la mujer sonaba con pánico. Sin embargo, el chico ni siquiera la miraba.

El chico sólo miraba directamente a la cara de Kazakiri Hyouka.

-Parece que llego tarde.

La voz del chico hace que los hombros de Kazakiri tiemblen ligeramente. A pesar de que no puede ver claramente debido a las lágrimas, la voz es tan familiar.

A decir verdad, Kazakiri sólo conoció a unas cuantas personas.

Una voz tan poderosa.

Una voz tan cálida.

Una voz tan confiable.

Y lo más importante.

Una voz tan gentil.

El chico le dice a Kazakiri.

-Sin embargo, está bien. No llores, es tan feo. ¿Cuál es el punto de llorar por un asunto tan trivial?

Como un niño, Kazakiri Hyouka estira sus manos para secarse los ojos.

La cubierta de lágrimas es retirada.

El chico se encuentra delante de ella.

Index v06 212-213.jpg

Kamijou Touma está delante de ella.

Revelando una expresión que es como la de un amigo íntimo.

El Golem de piedra detrás de él empieza a romperse antes de desmoronarse.

La pared de desesperación que nadie podía cruzar parecía estar rota.

-ELLIS… ¡DETENTE, QUEDATE DE PIE ALLI, ELLIS!

Un rugido que está lleno de ira y miedo.

La dama rubia apretó con fuerza la tiza, casi rompiéndola. Se levanta y comienza a dibujar en la pared como si estuviera sacando una espada, murmurando rápidamente al mismo tiempo.

El muro de concreto se desploma como tierra seca. Y en pocos segundos, es como si una mano invisible moldeara un Golem con la cabeza arriba.

La mujer parecía más bien ansiosa, pero no había perdido la calma todavía.

Este es un as que se puede regenerar, no importa cuántas veces sea destruido. Además, esta es la mayor ventaja de la dama rubia. El Golem se puede usar como escudo, como cebo, como una fuerza de ataque o de autodestrucción.

Kamijou vuelve la cabeza.

Con el fin de proteger a esta chica que está siendo molestada, está de pie frente a ese horrible Golem.

Viendo la situación, Kazakiri está aterrorizada, mientras que la dama rubia está riendo.

-¡Ho…Haha! ¡WAHAHAHA! ¿ESTO ES UNA BROMA? EY, ¿QUÉ PROVOCASTE PARA CRECER Y VOLVERLO ASI? ¡HAHAHA! ¡SE FELIZ, MONSTRUO! ¡ESTE MUNDO NO ES TAN MALO PARA TI! ¡POR LO MENOS TODAVIA HAY UN IDIOTA AQUÍ!

La profundidad de la voz hace que los hombros de Kazakiri tiemblen violentamente.

Eso es correcto. El chico vino aquí para protegerla. Aunque esto es algo digno para confortarla, ella no puede dejar que el chico se involucre en esta batalla entre monstruos. Kazakiri Hyouka no quiere ver al chico que trabajó tan duro para crear este cálido mundo para ella caer aquí.

Sin embargo, no importa cuán aterrorizada está Kazakiri, el chico está inmóvil incluso mientras enfrenta al Golem.

El chico dice:

-No soy sólo yo.

-¿Qué? - La mujer se sorprende. En ese momento,

¡BOOM! Una luz brillante aparece.

-¿¡!?

Los rayos de luz blanca casi ciegan sus ojos mientras Kazakiri inadvertidamente usa sus manos para cubrirlos.

Kazakiri está sentada en medio de un cruce, y la luz proviene de los tres caminos en que no está la dama rubia de pie. Las luces deslumbrantes incluso le provocan a Kazakiri tener una migraña, pero apenas se las arregla para escudriñar con los ojos y mirar alrededor.

Es tan intenso como los faros de un auto.

La luz viene en realidad de los reflectores atados a los rifles. Y no sólo es uno o dos, en este momento, hay cerca de 30 o 40 personas reunidas aquí.

Anti-Skills.

Ninguno de ellos está sin heridas. Algunos tienen vendas en el abdomen y la cabeza, algunos están arrastrando sus brazos y piernas heridas, y todos ellos parecían como pacientes que debían estar tirados en camas de hospital.

Pero no tienen miedo en absoluto.

Sin preocuparse por su propia seguridad, sin decir nada incluso con tanto dolor, volvieron a este campo de batalla en donde son muy propensos a morir. Estas personas no son hombres valientes como los personajes principales en una película de acción, ya que hay mujeres entre ellos. La mujer Anti-Skill blandiendo el escudo transparente, no parece estar nerviosa por sus propias heridas ya que revela una sonrisa confiada. Sus ojos parecen estar diciendo: “No te preocupes, está bien”.

-¿…Por qué…?

Kazakiri Hyouka pregunta con sorpresa.

A pesar de que no puede estar segura de lo mucho que estas personas saben de ella, por lo menos deben saber que no es un humano ordinario. Estas personas deben haber visto su cara siendo golpeada por las balas perdidas y pararse inmediatamente después de que fue golpeada por el Golem.

Por lo tanto, Kazakiri pregunta esto.

¿Por qué?

¿Por qué no sólo disparan contra este terrorista junto con ella? ¿Por qué recorrieron a propósito todo el camino hasta aquí sólo para protegerla? Kazakiri Hyouka es incapaz de entender en absoluto.

-No seas tonta. ¿Se necesita una razón?

Pero el chico responde sin dudarlo.

Frente a este monstruo llamado Kazakiri, el chico no parece alejarse de ella ni una sola vez.

La expresión es exactamente la misma que cuando estaban en los juegos.

Entre todas estas luces, él dice:

-Esto no es nada extraño. Sólo hable con ellos.

En este lugar lleno de luz, dice:

-Les dije… por favor salven a mi amiga.

Por un momento, Kazakiri Hyouka es incapaz de comprender lo que esta frase significa.

Por Kazakiri Hyouka que no es humana, sino un monstruo, su cuerpo esta hueco, no hay nada debajo de la piel. Ella fue alcanzada por los disparos, arrastrada por el Golem, y sin embargo no está muerta. Cualquier médico o especialista estará con la boca abierta si ve esto.

¿Estas personas no están preocupadas en absoluto?

¿Están dispuestos a aceptar este “desconocido” cuerpo del que Kazakiri misma se desespera?

Tal vez se debe a que es Ciudad Academia. 80% de la población aquí son estudiantes, y cada uno tiene sus propios poderes. Todo el mundo sabe que cada persona es diferente, así que son más receptivos con Kazakiri Hyouka que es “diferente de los demás”.

¿Puedo seguir permaneciendo aquí?

¿Están dispuestos a sonreír y aceptarme?

El chico le dice a la perpleja Kazakiri,

-Limpia tus lágrimas y ve claramente. Debes estar orgullosa de ti misma ya que nadie aquí quiere que mueras.

Kazakiri levanta la cabeza.

El mundo que está rodeado de oscuridad ya se ha ido.

-Mira. ¡Vamos a demostrarte que este mundo en que vives no es tan malo!

Kazakiri entiende.

A pesar de que esa dama rubia causa que el subterráneo este rodeado de oscuridad,

Estas personas van a usar la luz para luchar contra la oscuridad.

Con el fin de salvar la mano dentro de la oscuridad que está esperando ser salvada.

El chico dice entonces.

-¡También dejaremos que sepas que tu lugar de descanso no será destruido con tanta facilidad!

Parte 5[edit]

-¡ELLIS!

Escondida detrás del Golem, Sherry grita con una enojada, casi temblorosa voz,

-… ¡MATALOS A TODOS! ¡USA LOS CADAVERES DE ESTAS PERSONAS COMO MATERIAL PARA TU CUERPO!

Ella gritó mientras agita su tiza. Numerosas líneas superpuestas forman la dirección en la que el Golem se mueve.

-¡NO TAN RAPIDO! ¡FORMACION B! ¡PROTEJAN A LOS CIVILES PRIMERO!

Con un grito del Anti-Skill, todos comenzaron a disparar.

Los Anti-Skill están formados en pares, las personas en frente sostienen un escudo transparente y los que están detrás empiezan a disparar. Los escudos no son para bloquear a Ellis, sino para bloquear las balas perdidas.

Disparos que casi rompen los tímpanos hacen eco por todas partes, y Kamijou y Kazakiri son llevados a un lado por una mujer Anti-Skill. La mujer Anti-Skill usa el escudo transparente en su mano para protegerlos.

¡Papapa papapa! El escudo delante de ellos dejó escapar un grito.

Viendo esto, Kamijou está pasmado. Incluso las balas desviadas que golpean a Ellis tienen tal poder. Tal vez Kazakiri fue golpeada por las balas perdidas antes, ya que está temblando fuerte como un niño asustado de los truenos.

Kamijou ve al Golem frente a él.

La pierna de Ellis tiene el fuego concentrado que es como el fuego de un cañón que parecía un sol magnificado en un espejo. Trata de dar un paso adelante, como si estuviera tratando de avanzar contra el viento, pero es incapaz de moverse. Ya que el cuerpo de Ellis es tan grande como una pared, el área de impacto es amplia, como una vela ondeando en una tormenta. El concreto y el cristal que están mezclados en el cuerpo de Ellis sigue siendo golpeado, pero Ellis sólo absorbe el suelo y paredes circundantes, e incluso las balas que lo impactan, permitiéndole rápidamente recuperarse.

-¡Cheh!

Al otro lado de la pantalla de disparos, Sherry deja escapar un gruñido furioso.

-¡“El parecido a Dios”, “Medicina de Dios”, “Poder de Dios”, “Fuego de Dios”! ¡Los cuatro elementos que representan los cuatro mundos asignaran el poder justo en la dirección correcta, y traerán la iniciativa correcta!

La tiza dibuja rápidamente una Cruz distorsionada en el aire.

Chi, chi… el cuerpo de Ellis comienza a cacarear.

Este es el grito de Ellis.

El Golem no tiene una boca para hablar, pero el sonido de dolor hace eco en todo el cuerpo. Sigue intentando y obedecer esta orden imposible, como si engranajes agrietados se ven obligados a girar y más engranajes son forzados dentro. El enorme cuerpo del Golem soltó carcajadas y sonidos aterradores.

Aún así, Ellis sigue avanzando.

Con ese terrorífico cacareo, finalmente da un paso adelante.

¡BOOM! Un pesado sonido ligeramente tiembla en el piso.

Viendo esto, Sherry se complace, sin dejar de agitar la tiza.

-Ah… ah… que hacer…

En la explosión de la pólvora, Kazakiri no podía dejar de preguntar.

-Aunque la situación no es demasiado buena, aún está dentro de lo que esperaba. Es mejor si puedo empujarla hacia atrás o mantener su balance, parece que las cosas no van a ir como yo quería.

Las palabras de Kamijou hacen a Kazakiri dudar de sus propios oídos.

Entonces, la mujer Anti-Skill manejando el escudo transparente en la mano, dice:

-¿Estás seguro de que vas a hacer esto, chico? Nadie te culpará si escapas, lo sabes.

-Tengo que ir, lo sabes. Lo viste, ese enorme pedazo de basura fue destruido cuando mi mano derecha lo tocó. Mi mano derecha tiene tal poder.

-Es cierto que Tsukuyomi-sensei me dijo esto antes…

Kazakiri siente que la fuerza está desapareciendo de sus dedos.

¿Qué están diciendo? Kazakiri se preguntó. Ellos parecen estar listos para llevar a cabo algún plan impactante, y aún así ella misma no sabe nada.

-Si no hacemos nada ahora, esa cosa va a venir en cualquier momento. Además, las balas no pueden ser disparadas por siempre, y no puedes continuar sosteniendo ese escudo por más tiempo.

-Sólo hay una oportunidad. Si fallas, no vamos a ser capaces de salvarte, vamos a disparar. En ese momento, te convertirás en un objetivo de disparo como ese Golem.

Al oír las palabras de la Anti-Skill, Kazakiri se sorprende.

-…Espera… detente… puedo saber… ¿lo qué tratas de hacer…?

-¿Necesitas preguntar?

Kamijou responde sin vacilar.

-…Estamos aquí para detener a ese monstruo.

¡THUNK! Los pesados pasos del Golem se oían de nuevo.

El sonido es mucho más fuerte que antes. Sherry y Ellis están empezando a acostumbrarse a la fuerza de la barrera.

-No… esto… es demasiado peligroso…

-Lástima que mi poder sólo puede ser activado cuando mi mano derecha lo toca. Si tan sólo pudiera lanzar un ataque de largo alcance como un Railgun, sería mucho más fácil.

¡BOOM! La tierra tiembla de nuevo.

Como un viajero moviéndose contra el viento del Norte, el Golem sigue avanzando.

Ambas partes se encuentran a 10 metros el uno del otro.

-Estoy a punto de dar la orden, y voy a confirmarlo de nuevo contigo. Chico, ¿estás listo?

-…Sí.

Es probable que ellos ya hubieran discutido lo que debían hacer antes de venir aquí.

Así que, el chico sólo tenía que responder con una simple frase, y no necesitó decir nada más.

-Todavía tratando de actuar genial, ¿eh, chico? Ufff, Tsukuyomi-sensei realmente enseña a sus alumnos bien.

La Anti-Skill sonríe ligeramente, y luego saca una mini radio inalámbrica.

-Muy bien, entonces voy a jugar contigo ahora. Sin embargo, debes tener éxito, y regresar con vida. Vamos a tratar de coordinarnos contigo.

Al oír esto, los labios de Kamijou se curvan.

En ese momento, Kazakiri descubre que el chico está tratando todo lo posible para detenerse de temblar.

-A la cuenta ––– ¡TRES!

La Anti-Skill da una orden por la radio inalámbrica.

Kazakiri siente la piel de gallina en su cuerpo. ¿Este chico realmente piensa correr fuera del escudo e ir al Golem? En esta lluvia de balas, incluso las personas que están disparando las armas no serían capaces de decir a donde van a volar las balas.

Una vez sea golpeado, está muerto.

No es posible que no tenga miedo.

-… ¡DOS!

Agachado originalmente en el piso, Kamijou ligeramente levanta la parte superior de su cuerpo.

-Espera… ¡no! ¡Este… sin duda morirás… este… no… yo…!

-No me detengas, Kazakiri.

Frente a Kazakiri, que está toda desordenada y angustiada, Kamijou, que se supone está en el mayor peligro, dice con calma.

-La razón por la que me tienes miedo debe ser por esta mano derecha, ¿no? No importa si es bueno o malo, siempre que se trate de un poder sobrenatural, será removido por esta mano derecha, incluso tú.

Kamijou dice entonces:

-Así que no trates de estirar tu mano para detenerme.

Kazakiri se siente profundamente consternada por eso, casi incapaz de respirar.

Sherry también parece sentir que los Anti-Skill están tratando de hacer algo, agitando su tiza frenéticamente. Ellis golpeado fuerte por el fuego concentrado, dando un paso adelante con más fuerza ahora.

Pero en este momento, Kamijou ni siquiera mira a Sherry.

Él sólo se centra en la chica frente a él.

Entendiendo el poder de la mano derecha de Kamijou y por qué deliberadamente evita a este chico, Kazakiri no pudo ocultar el asombro en su rostro. Mirando directamente a Kazakiri, Kamijou dice:

-Sin embargo, no seas muy consciente de eso. Incluso si no me puedes tocar, sigues siendo mi amiga. Y también, no pienso en morir con tanta facilidad. Voy a volver con vida, lo haré.

-Ah… ¿Volver… vivo…?

-Sí. Entonces, vamos a traer a Index, y salir a jugar de nuevo.

Después de decir eso, él sonríe.

Después de eso, se vuelve a mirar al frente.

La voz de la Anti-Skill parece cortar el último contacto entre Kamijou y Kazakiri.

-… ¡CERO!

En un instante.

Todos los Anti-Skill dejaron de disparar.

Incluso Sherry no esperaba esto.

Dado que las balas son la última línea de defensa protegiendo a los Anti-Skill, una vez que dejen de disparar, todos se convertirán en víctimas del puño de Ellis al instante siguiente. Normalmente hablando, nadie haría tal cosa suicida.

Pero esto es efectivo.

Para que el cuerpo de Ellis de repente tropiece hacia adelante.

Estaba forzando su camino hacia adelante como si tratara de resistir el viento del Norte, sólo para que el viento se pare de repente. La excesiva fuerza generada en su cuerpo causa que Ellis pierda el equilibrio y caiga hacia adelante.

Kamijou salta por encima del escudo transparente y carga hacia adelante.

Hay unos 7 metros entre él y Ellis.

-¡MALDCION! ¡DESHAZTE DE ÉL, ELLIS!

Viendo a Kamijou correr hacia adelante como un cohete, Sherry frenéticamente agita su tiza.

Obedientemente siguiendo la orden, Ellis levanta su puño. Sin embargo, su cuerpo está en un estado inestable. Si lo intenta y golpea en ese estado, definitivamente tropezará. Si es así, Kamijou no necesita hacer nada, y sin su escudo para protegerla, Sherry de inmediato sería impactada por las balas de los Anti-Skill. Kamijou sólo necesitaba agacharse y evitar los disparos.

Aún así, Ellis sigue levantando su puño.

Como era de esperar, el cuerpo que ya estaba a punto de caer pierde el equilibrio aún más, y Ellis cae hacia adelante, boca abajo. La altura del Golem es de unos 4 metros, y ya que la distancia entre el Golem y Kamijou es de unos 7 metros, Kamijou definitivamente no será aplastado.

Kamijou aprieta su puño fuerte, intentando atrapar el momento en que Ellis aterrice en el suelo.

¡VOOM! Ellis balancea su puño.

Pero incluso mientras cae, Ellis no está apuntando su puño a Kamijou, sino al piso.

-¿Qué…?

Con el puño de Ellis como centro, hay una grita como una telaraña de 8 metros de radio en el suelo. Todo el lugar actuó como un amortiguador, ya que se mueve, y el cuerpo de Kamijou fue arrojado alto en el aire. Las paredes, techo, pilares y todos los rincones dejaron escapar un aterrador estruendo, haciendo eco a lo largo de la calle subterránea.

Entonces, Kamijou, que cayó al suelo, lo ve.

El gigante Golem Ellis usó el impacto causado por golpear en el suelo para ponerse de pie como un resorte.

Sherry agita su mano derecha.

El puño gigante de Ellis está en alto otra vez, como si tratara de aplastar un insecto en el piso.

-Maldición…

Kamijou oye el leve sonido del metal chocando entre sí, y parece que los Anti-Skill están levantando sus armas. Sin embargo, no están disparando aún. Una vez que el torrente de balas llegue, Kamijou definitivamente esta muerto.

(Maldición, ¡cómo puede haber tal cosa tonta! ¡De prisa, piensa en cómo voy a salir de esto…!)

Levantando su puño, Ellis está muy bien posicionado sobre Kamijou. En esta situación, aunque Kamijou use su mano derecha y destruya el puño de Ellis, los escombros de varias toneladas se derrumbarán y lo aplastarán hasta la muerte.

Incluso si trata de escapar, con el tiempo que queda, sólo puede dar un paso más. Ellis tiene más de 4 metros de altura y la longitud de su brazo es de unos 2 metros, no importa si trata de saltar a un lado, a la izquierda o derecha, o incluso rodar hacia atrás, no será capaz de evitar el rango del ataque.

(Maldición, ¡Maldición! ¡No hay ninguna manera…!)

El puño de Ellis lleva toda la fuerza de su peso, mientras la cabeza baja directamente sobre Kamijou. Kamijou al menos entiende que usar su mano derecha para bloquearlo sería suicida. Centra toda su atención en las piernas, firmemente decidido a saltar por ellas.

No es a la izquierda o derecha, ni hacia atrás, sino hacia adelante.

Ellis tiene más de 4 metros de altura. En otras palabras, los puntos ciegos en su pecho son más grandes que los de un humano. Hay un agujero de casi 2 metros de alto entre las piernas. Normalmente, si alguien trata de colarse entre los pies de Ellis, Ellis definitivamente lo patearía.

Sin embargo, Ellis está balanceando su puño.

Mientras su cuerpo está inestable todo el peso se concentra en el puño, Ellis tiene que pararse firme y mantener el equilibrio.

De hecho, Kamijou, que está acostumbrado a pelear, entiende claramente que a pesar de que un golpe contundente es poderoso y se ve bien, tiene el defecto de ser fácilmente contraatacado. Debido al centro de gravedad, una vez que libere este golpe, no será capaz de evadir.

Ellis no puede mover sus piernas ni una pulgada antes de que termine de balancear su puño.

Tratar de mantener el equilibrio como un humano causaría la caída de Ellis.

Kamijou se agacha, estando cerca de la tierra antes de saltar hacia adelante. Como una flecha lanzada de un arco, se dispara entre las piernas de Ellis.

Entonces,

¡Papapa papapa! El cuerpo de Ellis emite una gran cantidad de chispas. Los Anti-Skill que levantaron sus armas de nuevo presionan el gatillo.

Los movimientos de Ellis son restringidos de nuevo.

Y lo irónico es que Kamijou, que está de pie detrás de Ellis, no será golpeado por los disparos.

Kamijou se pone de pie lentamente, estirando su mano derecha mientras quiere tocar de nuevo a Ellis. Pero pensando en ello, no lo hace. Mira hacia otro lado y vuelve la cabeza hacia atrás.

Sherry Cromwell está justo en frente de él.

-Ah… ELLIS…

Llena de miedo y tensión, Sherry gritó, pero tiene claro que si mueve a Ellis descuidadamente, las balas de los Anti-Skill la golpearían. Además, Sherry no puede escapar del estrecho espacio detrás de Ellis.

La tiza en su mano se agita bruscamente. A diferencia de las acciones claras que hacía antes, ella no sabe que mandarle hacer a Ellis.

En este momento, Sherry no tiene a nadie a quien recurrir.

El arma más fuerte está justo en frente de ella, sin embargo no puede moverla, incluso ayuda a Kamijou bloqueando las balas enemigas.

-Bien.

Dijo Kamijou.

Levanta su mano derecha y la balancea en un gran círculo, como si tratara de comprobar la flexibilidad de su hombro.

-Ah…

Frente a esta situación de desesperación, Sherry inadvertidamente revela una sonrisa distorsionada.

-Hahaha, que Demonios. Esto significa que no hay manera de escapar ahora, ¿no?

-No hay necesidad de hacerlo.

Con disparos sonando por todas partes, Kamijou cierra un ojo.

-Sólo tienes que dormir en silencio.

Con un golpe, Kamijou Touma envía a Sherry Cromwell volando sin misericordia.

La suave carne de Sherry es como papel flotando en el aire mientras continúa rodando en el suelo.

Parte 6[edit]

Los disparos no han cesado.

Desde que Sherry fue derribada, Ellis no se puede mover, pero los Anti-Skill no le han dado el golpe decisivo a Ellis, así que por supuesto no se atreven a detener sus ataques. Kamijou vuelve los ojos de Sherry, que está noqueada a 5 metros, y mira a Ellis.

(Hablando de eso, si repentinamente destruyo esto… ¿no las balas me van a dar?)

Kamijou con cautela estira su mano derecha a Ellis…

-Ho…Hohoho…

De repente, escucha la risa de una chica. Kamijou voltea hacia atrás y ve a Sherry.

Ella está sonriendo, está tirada en el piso y sonriendo.

Pero ella todavía sostiene la tiza blanca.

¡Sua! Balancea la tiza rápidamente en el piso como si estuviera sacando una espada, dibujando algunas misteriosas líneas que se ven como una imagen o un símbolo.

-Ah… maldición, ¿estás pensando en crear otro?

Kamijou corre hacia adelante, intentando detenerla.

-Hoho…Hohoho…hohohohoho. Eso es imposible. Ya que Ellis existe, no puedo crear un segundo Ellis. Si pudiera crear más de un Ellis, ¿Por qué crees que no he creado un ejército de Ellis? Incluso si voy a crear sólo otro, no puede mantener la forma, va a colapsar como el barro podrido.

Entonces Sherry se ríe de una manera siniestra.

-Pero siempre que pueda usarlo correctamente, puedo crear un efecto.

En un instante, con las líneas que Sherry dibujó en el piso como centro, un área de 2 metros de radio se desploma. Sherry se deja llevar por el agujero y desaparece como si fuera tragada por el agujero.

-¡Maldición!

Kamijou corre frenéticamente hacia adelante, pero sólo hay un agujero allí. El agujero es muy profundo, es difícil saber cuántos metros de profundidad tiene. Sin embargo, parece que no hay aire fluyendo en el interior.

(Maldición, es un pasaje subterráneo…)

Kamijou dice. En ese momento, Ellis que no se movía, de repente se derrumba. Debido que ambos Golems no pueden existir al mismo tiempo, es probable que Sherry destruyera al viejo Golem para crear uno nuevo. Con la destrucción del viejo Ellis, los disparos cesaron.

(Sin embargo, de alguna manera no se siente bien)

Viendo al interior del agujero oscuro, las dudas acechan dentro del corazón de Kamijou.

La persistencia de Sherry Cromwell con su objetivo es demasiado pequeña. Esto es muy diferente a los otros magos que ha conocido hasta ahora. Si se tratara de los magos de antes, no escaparían tan fácilmente con el objetivo Kazakiri Hyouka aquí (y Kamijou mismo es un objetivo también).

(¡Piensa! ¿De qué estoy tan preocupado?)

Kamijou cuidadosamente recuerda cada palabra que dijo Sherry antes, su cara parecía seria mientras bajaba la cabeza. Después de un momento, repentinamente mira hacia arriba.

–––Oh, ¿No está la llave para el Distrito Imaginario contigo? Esto… ¿Cómo se pronuncia? En realidad, los nombres japoneses son demasiado complicados.

Eso es correcto. Pensándolo de nuevo, el interés de Sherry en Kazakiri no era tan alto desde el principio.

–––Necesito una chispa para encender una guerra, así que tengo que dejar que más gente sepa esto. Soy miembro de los Anglicanos Ingleses, ¿entiendes? –– ¡ELLIS!

Si Sherry tenía otro motivo, y matando a Kazakiri era sólo una manera de lograrlo…

–––Cualquier cosa, quien quiera lo hará. Además, no es como si tuviera que matar a esa mocosa.

Si Kazakiri puede ser reemplazada por alguien más…

–––Hoho…Hohoho…hohohohoho. Index, el Imagine Breaker, la llave para el Distrito Imaginario, ¿a quién elegir? ¿Puedo elegir a cualquiera? Hoho, que molestia. Es problemático si hay demasiadas opciones.

Sherry Cromwell no escapó.

Ella fue a buscar un nuevo objetivo.

Además…

Ella sólo tiene tres objetivos, dos de ellos, Kamijou y Kazakiri están aquí, protegidos por los Anti-Skill.

La única que no está aquí y no es protegida por el Anti-Skill es…

-¡¡¡¡MALDICIÓN…INDEX!!!!

Entre líneas 2[edit]

Los pasos resuenan dentro de las calles subterráneas.

Estos no son los pasos de un ser humano. Estos son los pasos del monstruo de 4 metros de altura hecho del concreto de los rieles, el Golem de piedra Ellis.

Estando acunada en los brazos de Ellis, Sherry está agitando su tiza, controlando los pies de Ellis. Dónde debe ir, está bastante clara de eso. Antes de crear al segundo Ellis, Sherry ya había utilizado varios ojos de barro para captar la localización del objetivo. Pero con el fin de crear al segundo Ellis, ya había destruido esos ojos.

La cara que tomó un golpe está insensible. Al principio, los pies que estaban ocultos debajo de la falda de Sherry no tocaban el suelo, sino que flotaban a varios centímetros en el aire. Debido a esto, Sherry no era afectada por las ondas de choque creadas por Ellis. Pero después de que fue golpeada por ese chico, a pesar de que el hechizo de levitación absorbió el impacto del golpe, el propio hechizo fue destruido. Por lo tanto, ahora, Sherry sólo puede dejar que Ellis la lleve.

Sherry miró a su alrededor, murmurando.

Es tan irritante para los ojos.

Este espacio subterráneo que está formado de concreto, este maloliente, polvoroso y sucio aire es realmente una monstruosidad.

El que creó esta cosa es realmente una monstruosidad. La fuerza que fue suficiente para crear esto es realmente una monstruosidad.

Sherry odia esta ciudad.

Ella odia el agua de esta ciudad, el aire de esta ciudad, la tierra de esta ciudad, el fuego de esta ciudad, todo y nada sobre esta ciudad. Ella desea que todos en esta ciudad desaparezcan, desaparezcan de la historia, desaparezcan de la memoria humana, desaparezcan de este mundo.

El rostro que fue golpeado por el chico comienza a sentirse caliente.

Esta ciudad es la mayor razón para el desastre, se queja Sherry.

-Ellis.

Dijo Sherry.

Originalmente, Ellis no era el nombre de este Golem de piedra.

Sino el nombre de un Esper que murió hace 20 años.


Volver a Capítulo 2 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 4