Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 2 Palabras finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Palabras finales[edit]

Si ha estado comprando un volumen a la vez, bienvenido de nuevo. Si los compraste todos a la vez, bienvenido.

Este es Kamachi Kazuma.

¡Es el día de la Navidad! En GT1, involucré a mucha gente común para que echaran un vistazo a la escala de la ciudad y cómo funciona su aplicación de la ley, así que para GT2, hice que los personajes poderosos alejaran a la gente común para centrarme en una batalla entre las élites.


El #3 también se unió a la batalla en el volumen anterior, pero una vez que aparece el #5, realmente ves más poder político y preocupación por su entorno, ¿no es así? La hice cambiar repetidamente de ropa entre su uniforme escolar, el uniforme de enfermera, el disfraz de Papá Noel y el traje Mitsuari(?), pero eso fue para aligerar el estado de ánimo general que podría haber sido bastante pesado cuando se hizo directamente, especialmente como una continuación del último volumen. ¡Anímense! El único defecto es que usar mucho a Shokuhou no deja espacio para que aparezca Shirai Kuroko. Ojalá pueda encontrar alguna manera de dejarlas coexistir.

Shokuhou brilla más cuando Kamijou está cerca. Ella podría pensar que él arruinó todo y podría estar enojada con él, pero el cuerpo de esa reina todavía se regocija. Todavía estoy aprendiendo más sobre cómo usar a Shokuhou, quien básicamente está visitando semipermanentemente desde Railgun, pero creo que su punto más lindo es cómo puede parecer que manipula hábilmente a todos los demás, pero no se da cuenta de cómo ella misma está siendo manipulada. (Nunca hicimos una regla conjunta sobre esto ni nada, pero pensando en retrospectiva, las novelas originales, los diversos manga y el anime tienen muchas escenas de esa reina siendo golpeada y perdiendo mucho, ¿no es así?) Ella puede satisfacer tanto a los dominadores como a los sumisos dependiendo de qué lado de ella estés mirando, así que realmente hemos criado a una chica increíble aquí.


Mikoto y Shokuhou nunca parecen llevarse bien, pero creo que su mayor diferencia en las novelas originales es si están dispuestos o no a recibir ayuda de un enemigo sin ninguna reconciliación. (Cuando se trata de controlar a tus aliados sin ninguna explicación, Mikoto se encuentra en realidad en una zona gris, ya que tiende a no decirle a nadie lo que está sucediendo y salir corriendo a luchar sola, lo que significa que decide por sus aliados que no lo harán). Me parece que es tan sensible a que controlen a sus amigos porque inconscientemente teme que eso la devuelva y critique sus propias acciones.) En ese sentido, las reglas de la batalla cambian cuando Shokuhou está cerca. Es posible que puedas ver sus distintos estilos de lucha si comparas GT1 y GT2.

Además, la forma de pelear de Kamijou derribando las barreras entre el enemigo y el aliado es diferente nuevamente de los estilos de Mikoto y Shokuhou. Se apresura a llegar a la escena por su cuenta como Mikoto, pero lo ha estado haciendo durante mucho tiempo sin sentir la menor punzada de culpa por ello, así que ahí podría estar la diferencia.


El escenario esta vez fue ese hospital del Distrito 7.

Esta puede ser la primera vez que ese lugar ha sido el escenario principal en la serie principal. No es lo mismo que su dormitorio o escuela, pero escribí el manuscrito con la esperanza de que pudiera sentirse como un lugar donde Kamijou pudiera relajarse. ¿Notaste lo raro que es Kamijou por sentir que el hospital es su hogar lejos del hogar?


Y esta vez hice que ella usara su mano derecha y él usara magia. Podrías llamarlo el impactante "Espera, ¿¡acaba de usar magia!?" como contraataque. Cuando miré hacia atrás, me di cuenta de que St. Germain era uno de los pocos magos que había dejado la historia sin ser salvado, así que me aseguré de salvarlo sin piedad esta vez.

¿Qué queda en el núcleo de Kamijou Touma una vez que todo lo demás ha sido eliminado?

En una ciudad donde tu poder Esper determina tu valor y en un mundo donde todos se enfocan completamente en el poder especial de su mano derecha, pensé que sería más sorprendente para él mostrar el poder ordinario para unir a la gente. Eso parece ser quién debe ser Kamijou Touma. … Y estar tan seguro de eso es otra ventaja de poder escribir esta serie durante tanto tiempo.


Doy las gracias a mi ilustrador Haimura-san ya mis editores Miki-san, Anan-san, Nakajima-san y Hamamura-san. La Navidad terminó durando más de un volumen, por lo que probablemente usé mucho de lo que había almacenado para la ocasión. Muchas gracias por seguirme con mis tonterías cada vez.

Y doy las gracias a los lectores. Depende de todos ustedes decidir si Kamijou Touma tuvo éxito o no esta vez. Tomó algo de trabajo encontrar una manera de explicar la información fragmentaria sobre ese mago de St. Germain que saltaba de una era a otra, pero terminó por gustarme mucho. Espero que se quede en algún lugar de vuestros corazones. ¡Muchas gracias por leer hasta aquí!


Es hora de cerrar las páginas por ahora mientras oramos para que se abran las páginas del próximo libro.

Y dejo mi pluma por ahora.


Escribir sobre sabores también es difícil, pero es muy fácil olvidarse del frío invernal si no se tiene cuidado.

-Kamachi Kazuma


Regresar a Epílogo Ir a Página principal Seguir a  ?