Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 3 ?

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Hamazura Shiage estaba apoyado sobre su hombro.

Finalmente logró emerger al mundo abierto con la ayuda de la chica de chándal Takitsubo Rikou. El chico del chándal y la chica que le prestó su chaqueta habían sido libres de hacer lo que quisieran, pero habían venido con Hamazura y Takitsubo por alguna razón.

Había elegido no pasar por el Túnel de fuga conocido como El mayor tabú de Ciudad Academia.

Habían subido la larga, larga escalera de regreso a la ciudad.

-Hamazura.

Anti-Skill lo estaba esperando.

Afortunadamente, fue Yomikawa Aiho.

Se apartó de su preocupada novia y puso sus manos en el aire.

-Me di cuenta de que no funcionaría.

-…

-Sabía que nunca podría escapar del lado oscuro si seguía caminando en la oscuridad allá abajo. Incluso si dejara Ciudad Academia y encontrara un mundo seguro con una casa cálida y comodidad, nunca podría escapar de la sombra del lado oscuro. Así que vine aquí para liberarme.

Miró a Yomikawa a los ojos.

-Compensaré mis crímenes.

Era una declaración simple.

Había perdido su objetivo temporal de escapar a un lugar seguro desde que arrojó la Moneda de Nicolás. Se había alejado de la dirección definida por la suposición de que podía escapar mientras tuviera esa moneda.

Había elegido una nueva meta para sí mismo.

-Pero ahora es mi turno de presentar las acusaciones por las cosas que me obligaron a hacer en contra de mi voluntad. Violé la ley, pero también fui una víctima. Yo no me doy por vencido. Usaré mis derechos para hacer lo que pueda en esta ciudad. Porque nunca encontraré la libertad de otra manera.

-Esa es la manera correcta de hacer esto. -Yomikawa sonaba aliviada. -Honestamente, ya he tenido suficiente de esto. Han pasado demasiadas cosas hoy y dudo que tenga la imagen completa solo desde mi punto de vista. Te agradecería que me dieras una mano. Quiero limpiar esta ciudad.

-Takitsubo es lo primero. ¿Puede hacer arreglos para que ella reciba una diálisis? Y si es posible, ¿puedes ayudar a los niños que están saliendo de la ciudad en un tren?.

Hamazura Shiage sintió que había encontrado un nuevo comienzo aquí.

¡¡Bang!!

Hasta que un sonido seco llegó a sus oídos.

Tenía una extraña casi sonrisa en su rostro.

Su cuerpo se inclinó en diagonal. No pudo soportar su propio peso por más tiempo, por lo que se derrumbó en el suelo húmedo y nevado.

Había venido de frente y a quemarropa.

La pistola que olía a fuegos artificiales permaneció en la funda del oficial Anti-Skill. Incluso el seguro estaba puesto. Nadie lo había tocado, pero la bala de plomo había salido disparada. La propia Yomikawa Aiho parecía sorprendida.

Hamazura entendió. Reconoció esta causa de muerte.

Le pareció adecuado.

El lado oscuro era el lado oscuro. No podía asumir que sobreviviría solo porque comenzó a categorizarse a sí mismo como beneficioso y a los demás como dañinos.

(Supongo que este es mi castigo por pensar que era una buena persona después de confiar en la violencia).

Yomikawa no había hecho esto. Lo entendió de inmediato. Simplemente había asumido que esto había terminado cuando no fue así. Probablemente alguna fuerza invisible estaba en juego. La mayor convicción de Yomikawa Aiho fue su negativa a apuntar con su arma a un niño, por lo que fue una cruel ironía que su arma funcionara mal de esta manera.

Se sintió mal por haberle hecho esto.

Quería decirlo, pero su lengua se negaba a moverse.

Takitsubo Rikou estaba gritando algo desde cerca, pero su voz sonaba muy distante. No podía sentir que ella lo sacudía, por lo que podía suponer que estaba en un estado lo suficientemente malo como para que ella dudara en moverlo.

Bien, sonrió.

Sintió que era una victoria que esto no hubiera estado dirigido a su novia o a los niños con ropa de gimnasia.

Y…

(Lo siento.)

Sus pensamientos se dirigieron a otra cosa mientras el tiempo se ralentizaba para él. Él sonrió y lo aceptó. Nunca había llevado a cabo su primera promesa en todo este lío. Sintió que ese tipo de descuido era propio de él.

(Nunca le di ese amuleto a tu hermana, ¿verdad?)


Regresar a Palabras finales Ir a Página principal