Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 3 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Lado oscuro – Fantasma_Androide_Y…[edit]

Parte 1[edit]

Los neumáticos rasparon contra el asfalto cuando se deslizaron hacia un lado.

El Distrito 1 de Ciudad Academia es un distrito gubernamental y ese ruido fuerte parece fuera de lugar en un área tan ordenada y fríamente inhumana. Especialmente cuando estaba mezclado con gritos y sonidos de destrucción.

-Oye, ¿¡no era ese uno de nuestros vehículos de transporte de prisioneros!?

-¡No se resbaló en un camino nevado! ¡Algo está pasando en su interior! ¡¡Muévete, baja!!

La masa de metal de 20 toneladas se desvió a lo largo de una gran S, atravesó una barrera improvisada, derribó el vehículo especial del otro lado y se estrelló contra la puerta principal de la estación general Anti-Skill. Después de detenerse frente al edificio, un silencio espeluznante se cernió sobre el vehículo de transporte de prisioneros, pero eso no duró mucho.

Todos asumieron que el sonido de las chispas provenía de la puerta lateral al ser cortada.

Pero, de hecho, la armadura a prueba de balas y resistente a explosiones fue cortada a un centímetro de la puerta.

La puerta se derrumbó hacia afuera y una extraña chica emergió del interior. Parecía tener 13 o 14 años. Tenía el pelo largo teñido de un rojo inhumanamente brillante y no estaba vestida para el invierno. Los colores que cubrían su cuerpo sin desarrollar eran naranja y negro. Solo vestía algo parecido a un traje de baño de carreras con la coloración tóxica de un insecto. Sorprendentemente, estaba descalza.

Su flequillo estaba bien cortado, tenía un teléfono inteligente en cada hombro y varios tubos delgados en los cinturones alrededor de los muslos. Algunos eran teclados de silicona enrollados y otros eran botellas transparentes llenas de algún tipo de líquido espeso que definitivamente no parecía una bebida.

Sus pupilas se expandieron y contrajeron mecánicamente sin ningún otro cambio en su expresión y sostenía una hoja de sesenta centímetros que era demasiado grande y gruesa para llamar un cuchillo. Se parecía mucho a un machete usado para despejar el camino a través de la selva, pero es posible que no perteneciera a ninguna categoría existente.

Ella había usado eso para cortar la armadura.

La pared del vehículo fue diseñada con balas y bombas en mente, pero había sido como gelatina para ella.

El ambiente se congeló. Todos se quedaron quietos como si no hubieran leído estas nuevas reglas, lo que provocó un error. Nunca habían imaginado que alguien llegaría tan lejos hacia el centro de Anti-Skill.

-¿¡El lado oscuro!? -gritó alguien.

-Santo cielo.

Un anciano flaco que vestía una bata de laboratorio sobre un mono azul oscuro siguió a la niña fuera del vehículo.

Podría haber sido un investigador o un mecánico. El brillo en sus ojos se sentía como si encajara en cualquier profesión.

Saltaron chispas cuando le cortaron las esposas. No la cadena, sino los dos grilletes.

-Ladybird-kun, debe haber una forma más suave de manejar eso.

-Fuiste capturado antes de que pudiera secuestrar un vehículo, Sensei, así que usé el vehículo de transporte de prisioneros Anti-Skill para eludir la necesidad de pelear en tres puntos de control. Eso nos ha ahorrado 250 segundos.

-A diferencia de ti, soy humano. Aplasta cualquiera de mis órganos y moriré.

-Cumplí con todas las normas de seguridad. Si desea una seguridad aún mayor, deberá reemplazar su cuerpo con músculos de carbono y un marco esquelético de metal pesado. Recomiendo el uranio empobrecido.

-Ahora me preocupa cuál es su idea de los estándares de seguridad. Realmente, es un milagro que todavía esté vivo.

Cuando la chica conocida como Ladybird habló, hubo una falta de coincidencia entre el movimiento de sus labios y su voz real. Casi como si fuera el muñeco de un ventrílocuo.

La parálisis finalmente desapareció para los oficiales Anti-Skill de los alrededores y algunos de ellos sacaron sus pistolas.

-¿¡Qué estás haciendo aquí, lado oscuro!? ¡¡Malditos dañinos!!

-¿Vaya? -El anciano parecía legítimamente desconcertado. -¿No has oído lo que está pasando afuera? La confusión entre sus filas debe ser peor de lo que pensaba. Tal vez no había necesidad de hacerle una visita y paralizar su red después de todo. Si es así, me disculpo.

Un seco "¡¡bang!!" sonó y un oficial de Anti-Skill fue empujado hacia atrás por el retroceso.

Todos asumieron que el anciano colapsaría, pero no fue así.

Algunos de los oficiales apretaron sus gatillos medio presas del pánico, pero por alguna razón, fue Anti-Skill quien tuvo a sus miembros colapsados por una herida de bala en la cabeza, el pecho u otro punto vital cada vez.

Ladybird había levantado inexpresivamente el machete en su mano derecha.

Eso fue todo. Cuando una bala entraba zumbando, ella la detectaría con precisión, levantaría la hoja gruesa en su camino y usaría la bala rebotada para atacar a los Anti-Skill.

Sí, lo redirigió hacia alguien que no era la persona que lo había disparado.

Anti-Skill había sido un frente unido al principio, pero ahora sus ojos se volvieron hacia sus compañeros.

Nada de eso pareció molestar al anciano mientras jugaba con sus propios guantes.

-Ladybird-kun.

-¿Sí, Sensei?

-Mátalos a todos. No tenemos otra opción.

Los gritos continuaron por un tiempo después de eso.

El anciano conocido solo como "Sensei" se adentró más en el edificio con el paso de alguien que camina por su camino habitual. Una tormenta de rojo, negro y naranja rugía a su alrededor. Anti-Skill estaba disparando pistolas y metralletas para tratar de detenerlo, pero ni una sola bala lo alcanzó. Golpearlo no era posible en un mundo donde Ladybird podía tomar el control de una bala voladora con fuerza bruta y enviarla de vuelta por donde había venido. Eso fue como tratar de luchar contra un caza furtivo usando un globo aerostático.

Su equipo a prueba de balas y resistente a explosiones de última generación no tenía sentido.

Ese grueso machete no lo pudieron romper con balas ni con armamento pesado del tamaño de una artillería.

-Está hecho de Saintium. La fuerza de unión metálica de ese elemento es cincuenta y seis veces mayor que la del uranio empobrecido, por lo que puede detener fácilmente la artillería perforante de un buque de guerra. Por supuesto, solo Ladybird-kun podría esperar usarlo. En cuanto a su equipo, agradezco que el vehículo de transporte de prisioneros tuviera muchos caballos de fuerza. -El anciano sonaba como si estuviera teniendo una charla informal. -Ahora, no lo encontrarás mencionado en ningún libro de texto de química porque es un elemento artificial que no existe en la naturaleza. Una mota lo suficientemente grande como para verla probablemente cueste más que cualquiera de los autos que circulan por ahí. No fue fácil pisar el acelerador a toda potencia el tiempo suficiente para conseguir tanto. Habría estado en problemas si no hubiera mostrado los resultados que quería.

Anti-Skill debe haber cambiado las cosas al siguiente nivel porque una granada fue arrojada desde la esquina.

Ladybird detectó con precisión el explosivo volador y balanceó su machete horizontalmente hacia él. Golpeó la granada como una pelota de béisbol y la explosión y los fragmentos destrozaron al oficial Anti-Skill.

Pero entonces escuchó un sonido sólido a sus pies.

El oficial había lanzado dos granadas solo para estar seguro.

-…

Ella inclinó la cabeza, haciendo revolotear su cabello rojo, pero no dudó en actuar.

Se subió encima de la granada para suprimir la explosión con su propio cuerpo.

Se oyó un boom amortiguado, pero eso fue todo.

Lentamente se levantó y se paró al lado del anciano como si nada hubiera pasado. No había rojo de sangre. Su traje de baño de carrera y su piel suave estaban completamente ilesos. El equipo resistente a explosiones no fue suficiente para explicar eso.

-¿U-una máquina? -El oficial que había resultado gravemente herido por la primera granada movió los labios mientras estaba en el suelo. -¿Es ese uno de esos cyborgs de los que hemos oído hablar?

-Ese término tiene aproximadamente dos generaciones de antigüedad. Necesitas actualizar tu forma de pensar si esperas hablar sobre un Kihara como yo.

Las pupilas de Ladybird se expandieron y contrajeron mecánicamente mientras caminaba descalza desde la entrada a un pasillo. Se aseguró de terminar con la vida de un oficial Anti-Skill que buscaba un arma con una mano temblorosa.

Sacó una de las botellas del cinturón que llevaba en el muslo, bebió un poco del contenido y luego tiró el resto sobre su cabeza como si beberlo no fuera suficiente. El líquido espeso y transparente goteaba por su cabello y piel y le daba a su atuendo el brillo único de un traje de baño de carreras. Ese era un fluido superconductor a temperatura ambiente que le permitía liberar con seguridad todo su exceso de energía, pero también era un aceite de máquina de descarga que reducía el desgaste por fricción en sus articulaciones. Eso sonaba bastante simple, pero combinar eso con un reactor nuclear en el espacio exterior y construir una sonda espacial tripulada estaba al alcance de la mano.

Sin embargo, el anciano estaba más preocupado por lo que vio frente a él.

-Ladybird-kun, realmente podrías soportar tener más tacto.

-Explícame por qué me equipaste con partes que te preocupan cuando se ven a través de mi ropa.

El anciano se llevó una mano a la frente cuando la chica no pestañeó mientras arreglaba la culata de su traje de baño de carreras con un dedo doblado como un gancho. No tenían nada que ver con los ascensores o las escaleras de emergencia. Si solo quisieran masacrar a la gente aquí, simplemente habrían derribado el edificio desde afuera. Las especificaciones de Ladybird le permitieron mantenerse al día con las balas de rifle usando esa espada que era 56 veces más dura que el uranio empobrecido con su brazo izquierdo, por lo que era curioso por qué se había molestado en entrar al edificio.

Tenían asuntos más adentro. Fue entonces cuando sonó su teléfono obsoleto. Presionó el pequeño botón con un dedo dentro de gruesos guantes de ingeniero. Ese modelo protegía contra las lesiones y el frío al mismo tiempo que permitía un movimiento preciso. Eso sonaba simple, pero incluso los francotiradores profesionales tenían dificultades para encontrar uno que les gustara.

-Lo has hecho ahora, Kihara-kun. -dijo una voz en el teléfono.

-Realmente me gustaría devolverte esas palabras. Tu tonta traición aquí ya ha derribado a tres Kiharas.

-Todo esto es obra del recién nombrado presidente de la junta. Los doce de nosotros no estuvimos de acuerdo.

-Qué arrogancia. ¿De verdad esperabas que aceptara eso? Mi vida está en juego aquí. Y no hay necesidad de ocultar la caída de Neoka Norito. No cambia nada aquí, pero ocultarlo hace que sea más difícil confiar en ustedes, Junta Directiva.

La chica del traje de baño de carrera derribó una puerta de metal en lo profundo del edificio y acompañó al anciano hacia las escaleras que bajaban. Conducían a una habitación de cemento desnudo escasamente iluminada. Además de la caldera y las cañerías, había una caja de metal más grande que un refrigerador. Esa era la caja de control de comunicación de fibra óptica.

-¿Quieres que te consideren dañino?

-Ya nos estaban llamando así aquí. -dijo el hombre. -Y no estoy tan seguro de que las categorías inventadas por aquellos en la luz realmente signifiquen tanto.

-¿Crees que puedes escapar solo porque eres un Kihara?

-Si no tienes un plan, realmente deberías callarte ahora. Tus amenazas suenan menos preocupantes todo el tiempo. Ahora, ¿tienes más preguntas estúpidas?

-¿Crees que es un paraíso fuera de la ciudad? Esta ciudad es el único lugar donde puedes sobrevivir. No importa qué forma pueda tomar esa supervivencia.

-Yo no estaría tan seguro. Realmente, encuentro extraño que todos nosotros hayamos estado alguna vez contenidos en una sola ciudad. El ex presidente de la junta, Aleister, se fue de la ciudad. Sin el Controlador de Arquetipos para reforzar nuestra presencia aquí, ¿los Kiharas no se extenderán naturalmente por todo el mundo?

El anciano sacó un disquete más grande que una tableta de su bolso de negocios. Lo insertó en un lector especial y luego usó un dispositivo grande para conectarlo a un cable de fibra óptica.

Ladybird inexpresivamente inclinó la cabeza.

-Sensei, ¿no hay una manera más eficiente de hacer eso?

-Cuando el mundo se vuelve demasiado conveniente, la gente olvida el valor de un solo byte. La gente puede hacer cualquier cosa con solo un mega. Si olvidas ese sentimiento, tu creatividad muere.

-Si tú lo dices. Yo misma no lo entiendo.

-Sí Sí. Puede ser difícil de entender para alguien que está hecho de un diagrama de flujo de 1 y 0. Pero las restricciones traen inspiración al cerebro humano. El espacio de almacenamiento ilimitado es lo mismo que una adicción a las drogas.

Y, de hecho, un sonido chirriante llenó la habitación cuando ocurrió un cambio horrible. La red de la estación general Anti-Skill se infectó a través de la caja de control de comunicaciones y los efectos nocivos se extendieron a los 23 distritos desde allí.

Hackear desde el exterior sería difícil, pero era mucho más fácil desde el interior.

El anciano sonrió mientras vertía un polvo fino en el dispositivo grande.

-Hardware parásito.

Otra pesadilla tomó forma.

-Estos nanodispositivos se adhieren directamente a las señales que viajan a través de los cables de fibra óptica para moverse. Incluso la luz tiene una fuerza capaz de empujar objetos, por lo que en realidad puede transportar dispositivos de un tamaño tan minúsculo. Y el software antivirus que busca otro software no puede detectar este hardware, por lo que los nanodispositivos pasan directamente.

-Si desea un término general para software que elimine programas maliciosos, configure firewalls, detecte actividades sospechosas, gestione el tráfico de datos y de otra manera se defienda contra ataques cibernéticos, el término que está buscando es software de seguridad.

-Santo cielo. No nos molestamos en hacer todas esas pequeñas distinciones cuando ayudé a construir los cimientos de Internet. Y todavía soy joven, así que eso no pudo haber sido hace tanto tiempo.

-Error desconocido detectado.

-Ladybird-kun, estoy tratando de hacer todo lo posible para comprometerme contigo aquí, así que ¿tienes que inclinar la cabeza así cada vez que digo algo? No estás recibiendo una corrección de mí porque no hay nada inexacto en llamarme joven. Oye, espera, espera, espera. No tan cerca, Ladybird-kun.

En cualquier caso, la red administrativa estaba hecha jirones ahora.

Las comunicaciones Anti-Skill, el intercambio de datos y el acceso a las cámaras y sensores alrededor de la ciudad habían sido derribados.

(No es que una pequeña broma como esta sea suficiente para pasar la pared).

Era poco probable que un solo ataque fuera suficiente para derribar todos los servicios en línea, pero determinar lo contrario requeriría inspeccionar todo el hardware con un microscopio electrónico, no solo hacer una búsqueda automática con un programa. Una sola gota de veneno requeriría que los encargados de la seguridad del agua limpiaran todo hasta el fondo de la presa. Este era el polo opuesto de un disquete de un solo megabyte. La cantidad total era tan grande que inspeccionarlo todo era extremadamente difícil.

El anciano se había ganado el tiempo que necesitaba para pensar en su próximo movimiento.

Después de que salió del sótano, la conversación telefónica continuó.

-Nuestros refuerzos no deben haber llegado a tiempo. -decía el teléfono.

-Solo ríndete.

-Morirás aquí, así que disfruta este regalo de nosotros, dañino.

La llamada terminó. El anciano demasiado delgado sacó la lengua y deslizó el teléfono en el bolsillo de su bata de laboratorio.

-Sensei. -dijo la chica del traje de baño naranja y negro.

Las paredes y el techo fueron cortados al mismo tiempo.

Varias siluetas cubiertas con armaduras negras irrumpieron en el edificio. Su equipo era diferente al de los oficiales Anti-Skill anteriores. Si un humano ordinario disparara esas armas gigantes, el retroceso podría romperles la columna, pero estas siluetas las empuñaban con facilidad.

No dijeron nada, pero el texto en sus brazos derechos indicaba que eran diferentes a los demás: Anti-Skill Aggressor.

Este personal especial había sido entrenado para reproducir los movimientos del enemigo, es decir, los brutales criminales del lado oscuro, durante el entrenamiento. Esta élite de la élite había sido creada entrenando al límite a oficiales Anti-Skill especialmente elegidos y proporcionándoles equipo que no podía usarse abiertamente. Habían sido hechos intencionalmente para estar en el límite entre la justicia y el lado oscuro.

Eran la carta de triunfo de la Junta Directiva.

El anciano conocido como Kihara tragó saliva cuando los vio.

-Increíble.

La expresión de su rostro era de legítima sorpresa.

-Estaba ansioso por cualquier arma secreta que tuvieras guardada para mí, ¿y enviaras el equipo que diseñé yo mismo? Peor aún, esta versión vendida al Anti-Skill ordinario tiene al menos dos generaciones de antigüedad.

Un revuelo recorrió a los Agresores Anti-Skill.

La hostilidad y la intención asesina destinadas a dominar al anciano se sintieron como nada más que una onda para él.

De hecho, los múltiples Agresores se vieron obligados a retroceder por un sonido de crujidos y crujidos. Casi como si estuvieran siendo aplastados por una pared gruesa.

El espacio mismo pareció gritar cuando esas colecciones de armaduras pesadas y tecnología avanzada retrocedieron tambaleándose.

-¿Q-qué? -Los Agresores Anti-Skill rompieron su silencio mientras su control de la escena se desmoronaba. -¿¡Ese pedazo de chatarra puede usar Telequinesis!?

-Ladybird-kun.

El anciano lo ignoró todo.

Kihara le habló a la chica que estaba jugando con la correa del hombro de su traje de baño porque el material resbaladizo la estaba molestando.

-Tienes dos minutos. Enséñales el valor de un solo byte.


La nieve se había detenido hace un rato.

Un sonido pegajoso pareció profanar el aire helado. La nieve parecida a un sorbete permaneció en una carretera principal en el Distrito 17 donde funcionaban muchas fábricas no tripuladas.

Un oficial Anti-Skill que vestía un casco integral a prueba de balas y resistente a explosiones en realidad arañó su grueso casco con ambas manos, pero estaba demasiado asustado para realizar la simple tarea de quitárselo.

Se dobló, se derrumbó en el camino mojado por la nieve y comenzó a convulsionar.

Casi como si se estuviera ahogando dentro de su propio casco.

-¡¡Todos, revisen los sellos de sus cascos!!

-Sin embargo, no recibo ninguna advertencia de gas o bacterias.

-No podemos verlo, pero ese daño debe estar usando algún tipo de tecnología. Si solo nos protegemos a nosotros mismos— ¿¡gah!?

Después de sentir una sensación burbujeante desde su mano dominante hasta el hombro, otro oficial de Anti-Skill se derrumbó en el camino.

-No sirve de nada.

Una mujer se paró allí. Tenía una silueta azul claro con largas coletas rubias. Llevaba un vestido ajustado que resaltaba su figura, pero una tela delgada se usaba suelta alrededor de eso como la falda de una princesa de cuento de hadas, pareciendo algo así como una flor colgante. En general, parecía una muñeca occidental, pero su figura curvilínea no concordaba con eso.

La conocían como Frillsand #G, pero nadie aquí estaba familiarizado con ese código de desarrollo.

-Si te mantuvieras alejado de aquí, no tendría motivos para atacarte.

Estaba completamente sola, pero este enfrentamiento había durado más de una hora. Estaba de pie en el centro de una carretera de seis carriles sin cobertura para protegerla de las balas.

-Lo que estoy haciendo no es la pregunta. Lo que necesitas esquivar para sobrevivir no es la pregunta.

De hecho, sonaba triste.

Frillsand #G habló en voz baja mientras estaba expuesto a los disparos.

-Desde el momento en que me ven, tengo sus vidas en mis manos.

-Mi objetivo… -Un oficial Anti-Skill sobreviviente apretó los dientes en su casco. -¡Mi objetivo está fuera! ¡¡Parece que no puedo apuntar a ella!!

Su objetivo no se movía. Frillsand #G permaneció completamente inmóvil. Sin embargo, no pudieron golpearla. Cuando trataban de apuntar sus armas, sus brazos temblaban. Incluso cuando afirmaron a la fuerza su arma en el capó del vehículo especial que estaban usando como cobertura, no pudieron detener el temblor.

Con un estruendo sordo, gruesas grietas atravesaron la carretera asfaltada.

Un arma no tripulada se había separado de un helicóptero de transporte que pasaba por encima y aterrizó en el suelo. La máquina cuadrúpeda era más grande que la camioneta promedio. Era conocido como el Toro Peligroso.

El gas y las bacterias no significaban nada para esa arma no tripulada con forma de toro.

O eso pensaban todos.

Pero…

-¿¡Gyahhh!?

Fue Anti-Skill quien gritó mientras un fuerte estruendo sacudía el área. Los lados del toro se abrieron, permitiendo que cohetes y misiles sobresalieran como las armas de un helicóptero de ataque, pero ninguno de ellos fue lanzado. Inexplicablemente, el arma no tripulada pasó junto a la mujer inmóvil y pisoteó a Anti-Skill mientras intentaban dispersarse.

El color rojo estalló, el automóvil que se usaba como escudo se deslizó hacia un lado y los interminables gemidos dejaron a los oficiales que no murieron instantáneamente.

-¡Deténgase! ¡¡Deténgase!!

-¿Puede… no vernos? ¿¡Qué pasó con su reconocimiento facial!?

La delgada falda azul de Frillsand #G revoloteaba mientras hablaba en voz baja.

-No sirve de nada.

Se escuchó un golpe seco. Probablemente fue pura coincidencia, pero cuando un oficial Anti-Skill se arrastró por el camino mojado por la nieve, agarró una ametralladora con manos temblorosas y disparó, la bala voló directamente hacia la frente de la mujer con forma de muñeca.

Anotó un golpe limpio.

Sonrió dentro de su casco, pero luego lo golpeó la desesperación.

La frente de Frillsand #G resultó ilesa. Ni una sola gota de sangre. Pero no porque su cuerpo fuera absurdamente robusto o porque una barrera frente a ella hubiera desviado la bala.

Sí, la bala le había entrado en la frente.

Y pasó a través de ella.

El oficial vio saltar chispas de la pared de la fábrica detrás de la mujer con la silueta de una princesa de cuento de hadas. No había querido ver eso y actuó como una toxina físicamente carcomiendo sus nervios.

Entonces notó algo.

Su tableta mostraba las imágenes provenientes del Toro Peligroso que había pisoteado a sus aliados, pero algo andaba mal. El enfoque automático no funcionaba y estaba lleno de artefactos brillantes conocidos como orbes.

La mujer estaba parada justo frente a él, pero el cursor de reconocimiento facial parpadeaba en un punto completamente diferente.

La cara y las manos de uno de sus colegas caídos fueron extrañamente borradas de las imágenes. Casi como una especie de símbolo de bloqueo.

No tuvo las agallas para ver cómo se veía a través de la lente.

-No… no puede ser.

No fue posible.

Quería rechazar esta posibilidad ya que nunca debería habérsele ocurrido en una ciudad de la ciencia.

-No, eso simplemente no es posible. Esto debe ser un holograma usando un espejismo.

-No, no soy eso.

-¡¡Entonces estás usando ondas ultrasónicas fuera del rango audible para agotar nuestros cerebros hasta que funcionen mal!!

-No, no lo soy.

-¡¡Los símbolos en la pared están interfiriendo con nuestra visión del espacio tridimensional!!

-No.

El oficial Anti-Skill con casco negó con la cabeza en señal de protesta.

Todos los enfoques científicos que se le ocurrieron habían sido negados.

Así que tuvo que aceptarlo.

-Un fan-

-Es mejor dejar que los perros duerman. -susurró la mujer con aspecto de muñeca cuya larga falda doble ocultaba sus piernas a la vista. -Salir de aquí siempre es una opción. Si dejas de entrar en este lugar, no necesito causarte más daño.

Ella era una desconocida. Pero esta era Ciudad Academia donde prosperaba el culto a la ciencia, por lo que en lugar de sellarlo e irse, los residentes aquí optaron reflexivamente por desafiar lo desconocido.

-Tú…

La mujer pareció exhalar un silencioso suspiro cuando el hombre levantó su arma.

-¡¡Malditamente dañinooooooooooooooo!!

-Hola, soy Frillsand.

Las manos del hombre se detuvieron de forma poco natural mientras sostenía el arma. Y el extraño canto de los sin vida determinó su destino.

-Próxima parada: carne picada. Repito: carne picada.

Siguió un sonido desagradable.

La mujer no había movido un dedo, pero la silueta humana dentro del equipo a prueba de balas se desmoronó.

Despacio.

-Se suponía que solo ganaría suficiente tiempo para transportar a los niños, pero Anti-Skill no va a durar a este ritmo.

El oficial Anti-Skill ni siquiera pudo gritar mientras se ahogaba en su propia sangre. Frillsand #G observó eso mientras hablaba sola y sus largas colas gemelas revoloteaban con un movimiento completamente desconectado del viento.

-¿Estás a salvo, mi húmeda Kihara repatriada?

Un fantasma no podía sostener objetos físicos, por lo que ni siquiera podía usar un comunicador en la oreja.

Por lo tanto, estas palabras no tenían ningún sentido.

Pero ella había mencionado a cierta familia de investigadores. Cualquiera que tenga algún contacto con la investigación del lado oscuro estaría familiarizado con ese nombre.


-Hahh, hahh.

El Distrito 8 era un lugar lúgubre con muy poca iluminación incluso en Navidad. Una colegiala con cabello plateado largo y rebelde y que vestía un hakama estaba siendo perseguida por un callejón estrecho bordeado de librerías usadas. El camino ya era lo suficientemente angosto, pero también había montones de nieve en el camino. Presionó su espalda contra la pared sucia y se deslizó hacia abajo sobre su trasero donde se protegió la cabeza con ambas manos sin preocuparse por lo Drencher que estaba el suelo con la nieve.

Parecía que se mojaría si la dejaba así por mucho tiempo.

-N-No he hecho nada, ¡así que por favor ayúdenme! ¡¡No me mates!! Jadeo, jadeo. ¿¡Por qué todo lo malo siempre tiene que pasarme a mí!?

Dos oficiales Anti-Skill completamente equipados la tenían rodeada, pero incluso ellos parecían desconcertados por esto.

-Oye, ¿es ella una de ellas?

-Ella está en Outrank. Vivana Oniguma, una investigadora del lado oscuro.

-No es lo que quise decir. ¿Es ella una gentil benéfica o una brutal dañina?

Una simple linterna hizo que la chica hakama saltara como si estuviera en el extremo receptor de un ataque láser. Después, esa chica, cuyo flequillo plateado se endureció en dos cuernos decorativos, en realidad parecía confundida, como alguien que pensó que le estaban echando agua hirviendo de una tetera solo para descubrir que estaba a temperatura ambiente.

Uno de los oficiales suspiró en su casco.

-¿Qué hiciste?

-¡N-nada! ¡Todo es un gran malentendido!

Vivana sollozó y respondió honestamente. Una mirada más cercana mostró que el patrón de su hakama estaba hecho de personajes de mascotas, pero si era un pedido especial, tenía que ser caro. Puede haber sido algo así como una guitarra lacada en rojo o una funda de teléfono.

-No sé sobre estas cosas beneficiosas o dañinas, pero el lado oscuro puede referirse a todo tipo de personas. Da la casualidad de que mi campo de investigación, eh, je, je, recibe algunas miradas de desaprobación de la mayoría de todos en el campo educativo, así que lo siguiente que supe fue que había caído a este nivel. Pero realmente no estoy haciendo nada malo, lo juro.

Anti-Skill fue despiadado con los criminales que resistieron hasta el amargo final, pero no había nada que pudieran hacer con alguien que cayera sobre su trasero y confesara todo. Los dos intercambiaron una mirada en la tonta atmósfera en la que se encontraban.

Dos maletas grandes estaban cerca de la niña: una negra y otra rosa. Pero en lugar de maletas o bolsas de deporte, eran grandes envoltorios de tela llenos de cosas.

Uno de los hombres recogió casualmente el rosa.

-Podemos discutir esto más a fondo en nuestro coche. Estas son tus cosas, ¿no?

-Ah.

-Es bastante pesado. …Espera, está lleno de viejos libros japoneses. Um, ¿esto es shung-?

-¡¡G-gyahhh!!

Ella le arrebató frenéticamente el grueso libro antes de que pudiera abrirlo.

El otro hombre le respondió bruscamente.

-¡¡Oye!!

-¡Detente, idiota! ¡Esto está bien! ¡¡No saques tu arma!!

Los dos oficiales de Anti-Skill comenzaron a discutir. Vivana permaneció completamente inmóvil con el viejo libro japonés en sus brazos. Incluso había vuelto a colocar su trasero en el suelo Drencher.

Estaba demasiado asustada para volver a levantarse, pero las cosas estaban tomando un giro inusual.

-¡He tenido suficiente! El lado oscuro es el lado oscuro. ¡¡Ella es dañina, así que tenemos que hacer esto!!

-¿Estas loco? Ella es claramente beneficiosa. ¡¡Ni siquiera ha tratado de resistirse!!

-Nunca se sabe dónde un dañino tiene escondida un arma mortal.

-¡Ella es beneficiosa, así que no está ocultando nada!

-¡¡Fuera de mi camino!!

-¿¡Por qué debería!?

Sonaron varios disparos secos.

-Um.

Por un momento, la chica hakama de cabello plateado cerró los ojos y se cubrió la cabeza como si agarrara sus dos cuernos. Pero…

-¿Eh?

Cuando abrió los ojos con vacilación, ya había terminado.

Los dos oficiales debieron apretar accidentalmente el gatillo mientras peleaban por el arma de fuego porque ambos estaban colapsados en el suelo con agujeros de color rojo oscuro en ellos. Extrañamente, Vivana descubrió que había una diferencia inconfundible entre una persona viva y una muerta. Parecían separados de su entorno, como si el color se hubiera desvanecido del fondo en ese lugar.

Cuando notó que la mancha roja se extendía hacia su equipaje, rápidamente los recogió. Eso hizo que ambos envoltorios de tela se deshicieran. Casi derramaron su contenido de raros libros de shunga, cuerdas, velas, una espada de bambú con la punta rota, agujas de tatami, incienso, una rueda hidráulica plegable y un caballo de madera, pero ella los empujó a todos adentro.

(Uhhh.)

Cuando su hakama se deslizó hacia abajo de su hombro, se podía ver una cinta roja barata dentro. Ese era un material de restriccion aún más familiar que las cuerdas o el cuero. Las técnicas de vendaje desarrolladas para la medicina deportiva también podrían usarse de formas más inapropiadas.

(¿Por qué todo el mundo encuentra este campo de investigación tan extraño? Casi todos los países te impiden investigar la tortura y la historia de los métodos de ejecución. Probablemente simplemente no quieren que me tope con casos anteriores de cargos falsos. Todo lo que siempre quise fue hacer una investigación común y saludable, pero lo siguiente que sé es que me han empujado hasta el lado oscuro por eso).

Vivana Oniguma hizo un puchero con lágrimas en los labios como una niña mientras sostenía uno de sus libros favoritos con ambas manos.

-No es lascivo.


-¿Qué tan lejos te alejaste?

-¿Ehh? ¡Tú fuiste el que se perdió, Onii-chan!

Las voces de los niños se escuchaban en las calles navideñas. La hermana pequeña había salido de los callejones laberínticos con los brazos alrededor de un perro grande que probablemente pesaba más que ella.

-¡¡El perrito me mostró cómo volver a la calle!!

El golden retriever llevaba una mochila delgada y con calma miró hacia el cielo frío.

La nieve se había detenido antes.

Quería fumar, pero esperaría hasta que los niños se fueran.

(Entonces, después de beneficiarse de nuestro trabajo durante años, la Junta finalmente decidió dejarnos libres para salvar las apariencias. Ni siquiera esta agitación puede desalojar a los que están en la cima. Sin embargo, es una elección razonable de su parte).

Fue acariciado sin poder hacer nada por pequeñas manos mientras pensaba en lenguaje humano.

(Aún así, sé la única forma en que el lado oscuro tiene alguna posibilidad de victoria aquí).

-La nieve todavía estará aquí por la mañana, así que puedes esperar hasta entonces para tus muñecos de nieve y peleas de bolas de nieve. Regresen a casa por hoy, niños.

-¿¡Hablaba!?

-¿¡Hablaba!?

Los hermanos jóvenes miraron con los ojos muy abiertos al perro que hablaba.

Su nombre era Kihara Noukan.

Era inusual incluso para un Kihara y su misma existencia era casi legendaria. Era un investigador que amaba tanto la lógica como el romance. Él no era un héroe. Si alguien entrara activamente en la oscuridad para atiborrarse de las ganancias internas, lo convertiría en un conejillo de indias sin importar quiénes fueran, pero no se esforzaría por entrometerse en una familia pacífica.

¿Era un gentil benéfico? Disparates.

Él era un Kihara. Entendió que dibujar ilógicamente ese tipo de línea divisoria era la forma en que pensaban los villanos.

-Asegúrate de estar en casa antes de que la oscuridad se trague la luna.


Parte 2[edit]

Un clic sonó en un rincón de la ciudad oscurecida.

Provenía de un viejo casillero de monedas al lado de un hotel cápsula. En un área tan deteriorada, los casilleros no tenían escasez de rumores plausibles sobre bebés o tabletas espirituales que se encontraban allí.

-De acuerdo.

Hamazura sacó una pequeña bolsa de papel con medicina.

Se había hecho arrestar intencionalmente para ingresar a la estación Anti-Skill, pero no podía hacer que confiscaran todas sus posesiones. Él había querido especialmente mantener segura la medicina de Takitsubo.

(Pero esto es increíble. Lo acabo de dejar con el dron de Aneri y aquí estaba dentro de un casillero. Con el casillero cerrado y todo).

“Disfruta del karaoke con todos tus amigos en Navidad!! Studio Enjoy Singing tiene una colección de más de 700.000 canciones navideñas. Y un menú completo de comida para disfrutar también. ¡Sáltate el pollo este 25 y disfruta de un pavo de verdad! El ave completa se cocina bien y durante mucho tiempo en el horno, así que si quieres comida que sepa bien y se vea bien en las redes sociales, ¡dirígete a Studio Enjoy Singing!”

La valla publicitaria LCD en el techo del hotel cápsula no se callaba, pero no podía mirarla en señal de protesta. Incluso ese anuncio despreocupado estaba equipado con una cámara de reconocimiento facial para determinar la favorabilidad de la recepción del anuncio.

La ciudad parecía pacífica incluso cuando se ponía el sol.

Los relatos de testigos de los "accidentes" tenían que estar ahí, pero la mayoría de las personas solo vieron eso como un indicio de emoción que coloreaba su vida cotidiana. Sí, la desgracia de otras personas era solo algo para filmar con su teléfono y obtener Me gusta en las redes sociales y vistas en los sitios de videos.

Un extraño zumbido salió de su bolsillo.

Frunció el ceño y sacó el teléfono para encontrar que la pantalla se había iluminado.

Estaba encendido a pesar de que él lo apagó antes.

-¿Aneri?

La IA de apoyo Aneri lo había instado a apagar su teléfono para que Anti-Skill y Judgement no pudieran rastrearlo, por lo que hizo lo mismo con el segundo prestado. Pero si Aneri lo había encendido, ¿había encontrado una forma de evitarlo?

Probablemente había usado piratería, un programa anti-rastreo o alguna otra cosa que él no entendiera.

-Está bien.

No había sucedido nada importante, pero aún se sentía significativo. Ver la luz en esa pantalla de 6 pulgadas fue como ver las luces en la ventana de una cabaña de montaña cuando se pierde en una montaña nevada por la noche.

Por supuesto, no tenía forma de saber la verdad.

Aneri había decidido que el riesgo de ser rastreado era mínimo porque poderosos miembros del lado oscuro habían estado atacando estaciones Anti-Skill y la red necesaria para buscarlo había sido derribada por un programa brutal o nano dispositivos.

-Estaremos bien ahora que Aneri está aquí. Aneri, ¡hay tantas cosas que quiero que investigues! ¡¡Cuento contigo, Aneri!!

-Me preocupas, Hamazura.

La boca de Takitsubo Rikou formó un pequeño triángulo mientras lo miraba fijamente.

De todos modos, había conseguido un teléfono de ese hombre que había trabajado como voz en el teléfono, pero no había podido pasar la pantalla de bloqueo. Tampoco sabía cómo acceder a los datos o aplicaciones que no se mostraban abiertamente con iconos cuadrados.

Aneri lo resolvió todo en tres segundos.

La voz en el teléfono poseía un pasaporte falsificado aún más elegante que uno normal, por lo que debe haber encontrado la dirección de un hábil falsificador que había creado ese pasaporte por una tarifa.

Resultó que el falsificador era conocido como Perfect Film.

Los pasaportes podrían tener entretejidos incluso más métodos contra la falsificación que el papel moneda. Por lo general, era mejor no confiar en alguien si afirmaba que podía falsificar uno, pero si esa voz en el teléfono había utilizado a esta persona, su calidad estaba casi garantizada.

Se podría pensar que un pasaporte no era necesario para una aerolínea nacional. Eso era cierto, pero lo que se necesitaba y los obstáculos que se establecían podían cambiar caso por caso. En realidad, era más fácil predecir los obstáculos con una aerolínea internacional que siempre requería un pasaporte.

-¿Tenemos suficiente dinero? -gimió Hamazura.

La voz en el pequeño bolso bandolera del teléfono incluía dinero toscamente hecho una bola y envuelto en gomas elásticas. Cualquier actividad que tuviera que permanecer clandestina requeriría una buena cantidad de dinero. No sabía el precio actual de los pasaportes falsificados, pero esto se parecía mucho a un mercado de pulgas. Solo los tontos siguieron adelante y pagaron el precio indicado.

Miró el brillo dorado en su mano. El brillo había llenado todo el borde exterior de su Moneda de Nicolás y la parte sombreada había desaparecido. El gráfico de barras en forma de rosquilla todavía tenía su carga completa. Aparentemente, esa moneda era de oro puro, pero sintió que usarla como dinero era una mala idea.

(Ahora que lo pienso, no podría explicarle a nadie qué es).

Lo asustó.

Era espeluznante, pero también estaba reacio a dejarlo pasar en este momento.

Tenía más que problemas de dinero. Normalmente, primero contactaría a un falsificador como este en línea, pero la situación era demasiado apremiante. Ponerse en contacto con ellos por adelantado podría incluso hacer que huyeran, por muy grosero que fuera, lo mejor era dirigirse directamente allí e intentar negociar en persona.

Una vez que tuvo la dirección de correo electrónico, buscar la dirección física fue bastante simple.

Y Ciudad Academia es un lugar grande, incluso si está rodeada por muros. Cuando estaban siendo atacados por el propio sistema de la ciudad, caminar lentamente de un extremo al otro sería una mala idea. Además, no sabían cuánto tiempo permanecería el falsificador Perfect Film en su escondite.

Tenían que actuar lo antes posible.

-El tren llegará pronto. Manténgase alejado de las puertas de la plataforma mientras espera para abordar.

-¿Vamos a tomar el tren, Hamazura?

-Sí.

Takitsubo Rikou miró a su alrededor, pero Hamazura mantuvo la vista al frente mientras le respondía en voz baja.

-También podríamos robar un auto, pero cualquiera puede ver dentro de una de esas 'habitaciones de vidrio selladas'. Eso significa que lo mejor es el transporte público lleno de gente, como un tren o un autobús. Si actuamos con naturalidad, todas las demás personas nos ocultarán de la vista.

-Sin embargo, actuar normal ahora se siente como lo más difícil.

Una vez que llegó el tren, escupió a la gente y se tragó a la gente que esperaba para abordar. Como era el 25, se sentía más ocupado de lo normal. Afortunadamente, no pareció haber ningún retraso debido a la nevada anterior. Sintió una pequeña mano agarrar su chaqueta, por lo que Takitsubo pudo haber tenido miedo de que la multitud los separara.

-¡No empujen, por favor no empujen! Estamos funcionando en un horario especial de Navidad, por lo que habrá trenes después del último tren habitual. ¡¡No necesitas forzar tu camino hacia este, así que por favor espera al próximo!!

Otros pasajeros empujaron sus espaldas mientras abordaban el tren mientras un trabajador de la estación con aspecto de cachorro gritaba desde la plataforma. El trabajador de la estación no mostró ningún interés evidente en ellos. Incluso si el sistema de trenes era semipúblico, los trabajadores de la estación eran empleados de la empresa, por lo que no tenían la obligación de arriesgar sus vidas para ayudar en la represión del crimen. Esa puede haber sido la razón por la que sus engranajes no se rompieron tanto como los de Anti-Skill.

-Gh.

-Soporta eso, Takitsubo.

No tenía idea si ayudaba, pero acercó a su novia entre la multitud.

-Esto es increíble. -dijo mientras se apretaba impotente contra él. -¿Todos aquí van al mismo lugar?

Las gruesas puertas automáticas se cerraron y el tren empezó a moverse. Con esta multitud, Anti-Skill no podía caminar de un extremo a otro en busca de personas.

El tren se sacudió cuando comenzó a moverse, pero fue entonces cuando escucharon un anuncio en la plataforma opuesta.

Los anuncios de trenes y estaciones eran conocidos por ser aburridos y planos, pero esto era más que eso. Sonaba como la voz sintetizada del software de música donde se le daba un texto a la computadora y la entonación se proporcionaba alterando la línea de onda.

“El siguiente tren es un expreso de cercanías que se dirige a la estación Katasu. Repita: a la estación de Katasu. Muévase detrás de la línea amarilla mientras espera para abordar.”

-¿?

¿Esta estación no había estado completamente equipada con puertas de plataforma por un tiempo? Hamazura frunció el ceño ante ese extraño anuncio.

En ese momento, escuchó un fuerte impacto y luego el vidrio de la puerta cercana se tiñó de rojo.

Ocurrió justo después de la llegada del tren en la vía de al lado. Los gritos estallaron desde la plataforma opuesta junto con el chirrido de acero contra acero cuando el tren frenó rápidamente, pero este tren continuó acelerando alejándose de la plataforma de la estación.

-Espera, ¿le pegó a alguien?

-Vi una cabeza cortada volando por el aire. Eso es lo que golpeó el cristal como una pelota.

Hamazura y Takitsubo estaban rodeados de voces susurrantes mientras todos estaban demasiado apretados para moverse.

El significado de esa multitud había cambiado repentinamente.

-Vi quién era. Fue Hikami, ese usurero en las redes sociales.

-¿Eh, Ryougo-kun? ¿El rubio que siempre está siendo criticado por sus videos? ¿Como aquella en la que prendió fuego a un abanico de dinero en efectivo o aquella en la que vendió una extraña moneda de oro a una casa de empeño?

-Se lo merece, pero ¿cómo se cayó a la pista? ¿¿No hay puertas de plataforma en el camino???

-Hamazura. -gimió una voz tranquila. Alguien más del lado oscuro parecía haber muerto, pero apenas parecía molestar a ninguna de las otras personas aquí.

-¿Qué, algún usurero terminó como el Teke Teke?

-Hay peores formas de morir. Un día me quedé dormido en el tren después de la escuela y soñé que estaba en un tren lleno de gorilas.

-¿Sabes cómo parece que nunca terminan esas enormes expansiones de la estación? Escuché que están teniendo problemas con la rumoreada Plataforma 13. Excavaron demasiado y llegaron a un manantial, por lo que no pueden detener el agua y ha sido un pantano desde hace años. Puedes arrojar cuerpos o armas allí y nadie los encontrará, por lo que supuestamente hay toneladas de personas que se escabullen allí durante la noche.

No importaba lo que realmente había sucedido. Lo habían visto suceder por sí mismos, pero rápidamente se mezcló con los rumores sin fundamento que habían escuchado. No era diferente a un video de treinta segundos que veían para pasar el tiempo. Hamazura sentía que vivían en un mundo completamente diferente a pesar de estar uno al lado del otro aquí. Sintió que un gran agujero en su corazón se agrandaba aún más cuando se dio cuenta de que responderían de la misma manera si él y Takitsubo morían.

(No dejaré que eso suceda.)

Apretó los dientes mientras sostenía a su novia aún más fuerte en sus brazos.

(No hemos vivido vidas que podamos compartir con cualquiera, pero estábamos haciendo todo lo posible para sobrevivir. No dejaré que seamos una curiosidad pasajera más para estas personas que juegan con sus teléfonos mientras comen un bocadillo en total seguridad.)

El monitor de anuncios en la parte superior de la puerta mostraba algunos titulares probablemente tomados de algún sitio de noticias en línea.

Podrían haber estado mostrando una lista de las víctimas del mañana, pero en cambio, la historia principal era sobre Mont Blancs pasando tortas pequeñas en ventas. Casi como si estuvieran tratando de dar la impresión de que nada de incidente había sucedido el día 25.

“Pronto llegaremos a la estación.”

Una voz masculina plana dio un anuncio.

Esta no era una extraña voz sintética hablando de la Estación Yami o la Estación Katasu o lo que sea.

“El tren puede temblar sin previo aviso, así que tenga cuidado. El siguiente es el final de la línea: Estación de entrada principal del parque de atracciones del distrito 6. Es probable que la estación esté abarrotada, por lo que, si compró sus boletos con anticipación, le recomendamos que los prepare ahora”.


Parte 3[edit]

No podían quedarse aquí.

Shirai Kuroko separó el aire pútrido para llegar al estacionamiento subterráneo.

-¿Puedes conducir? -ella preguntó.

-¿Eh? Solo dispongo de carnet de conducir asistido. Ya sabes, en el que te sientas en el asiento del conductor y el coche autónomo se encarga de todo por ti.

La respuesta del Oficial Antiskill del peinado de lado y anteojos Rakuoka Houfu irritó a la chica de secundaria de twintails. Su imagen de los adultos se estaba desmoronando aún más.

-Esa es una licencia emitida el mismo día como una para un ciclomotor, ¿no es así? Pero pensé que no calificaba como identificación. Entonces, ¿normalmente usa su tarjeta de seguro?

-Hm, ¿tengo un seguro?

-¿¡Cómo es que funcionas!? -el estudiante de primer año de secundaria le gritó al hombre de mediana edad.

Para un funcionario, los pagos del seguro se deducirían automáticamente de su cheque de pago, por lo que tendría un seguro, lo supiera o no. Sin embargo, todavía era un misterio dónde había ido a parar su tarjeta de seguro. Si además carecía de pasaporte y cédula de identidad, es posible que no tuviera ninguna identificación real. ¿Eso nunca había surgido como un problema?

Yomikawa Aiho, otra superviviente, les hizo un gesto a los dos para que se acercaran.

-¡¡Ustedes dos pueden viajar con nosotros ya que tenemos espacio para cuatro!!

-Gracias. -dijo Shirai Kuroko mientras se quitaba el cabello del hombro. -Y no te olvides de mi investigación interna. ¡¡No quiero que eso se posponga hasta más tarde debido a la emergencia!!

Podía teletransportarse más rápido que el automóvil promedio, pero después de ese ataque sorpresa, el enemigo aún podría estar escondido cerca y podría haber dejado una cámara web o un dron como regalo. Quería mantener sus cartas cerca de su pecho por ahora.

Se subió al asiento trasero de un vehículo grande y grueso con tracción en las cuatro ruedas que era prácticamente un camión blindado. De hecho, parecía inconveniente fuera de la jungla o el desierto.

Rakuoka tomó asiento junto a ella como era de esperar.

-¿A donde vamos? -ella preguntó.

-Ir al sur y cruzar la frontera del distrito sería más rápido que dirigirse al Distrito Norte 7 desde aquí. Y el Distrito 2 se especializa en armas de fuego y vehículos, por lo que la estación debería tener mucho equipo.

Esa respuesta provino del oficial Anti-Skill de cabello castaño en el asiento del pasajero... ¿Namino era? La nieve era más peligrosa después de que dejó de caer, pero los adultos no parecían preocupados por el hielo sólido en el camino.

(¿Dónde estás, Onee-sama?)

Era el atardecer

El enorme vehículo con tracción en las cuatro ruedas salió del estacionamiento. Los pensamientos de Shirai se dirigieron a su teléfono, pero Mikoto era el tipo de persona que cortaba el contacto cuando las cosas se ponían peligrosas. Ella era la ESPer eléctrica más fuerte, por lo que era mejor tratar de superarla.

Y algo más estaba molestando a Shirai de todos modos.

-¿Qué ha sido de la base de datos Outrank del lado oscuro?

-El enlace de datos está sufriendo una forma desconocida de ataque cibernético. Por lo que escuché, tenemos suerte de haber notado que hay un ataque en marcha.

Esto era mucho más importante de lo que había pensado. Había escuchado que el Distrito 7 no era el único lugar bajo ataque, pero sin Outrank, no tenían forma de arrestar a las personas en esa lista.

-Así que no podemos confiar en ninguno de los servidores estacionarios dentro del edificio. Como medida de emergencia, hemos armado una red temporal con un vehículo de comando de operaciones y una aeronave. Es una línea terriblemente delgada, pero…

Fue cortado por una explosión.

Shirai miró por la ventana para ver que un avión había caído en algún lugar de la ciudad. Un grito que lo identificaba como un rotor basculante llegó a sus oídos a través del grueso cristal antibalas.

-Solo queda uno. -gimió Yomikawa Aiho en el asiento del conductor.

-Tienen que enviar constantemente señales potentes para respaldar de forma inalámbrica el enlace de datos, por lo que, por valiosos que sean, no podemos ocultarlos bajo tierra. -explicó Namino. -Los necesitamos en la escena para mantener la red, pero el mismo equipo que usan revela su posición.

-Entonces, con ese rotor inclinado hacia abajo, ¿solo queda el vehículo de comando de operaciones en el suelo? -Rakuoka Houfu tragó saliva. -Si se trata de eso, tendremos que proteger ese servidor móvil nosotros mismos.

Shirai no podía dejar de imaginar el desastre en la estación general. ¿Iban a morir más personas de formas que no dejaran nada parecido a un cuerpo humano?

Sacó una computadora portátil del bolsillo en el respaldo del asiento frente a ella y la arrojó sobre el regazo del hombre de mediana edad.

-No podemos dejar escapar a esas gemelas. Rakuoka-sensei, escriba mi descripción y resuma todo lo que vimos. Independientemente de cómo definas el lado oscuro, tenían que estar usando tecnología o poderes esper. Podemos aprender todo lo que hay que saber sobre ellos si reunimos suficiente información. No quiero llegar a la próxima estación pidiendo ayuda sin nada que ofrecer a cambio, así que asegurémonos de tener un regalo listo.

-Bien, pero no sé cómo usar las computadoras.

Supuestamente, Anti-Skill fue hecho por voluntarios entre los maestros, entonces, ¿cómo hizo este tipo sus folletos para la clase? Seguramente no los habría escrito en papel a mano con una pluma estilográfica.

-Escríbalo a mano si es necesario, ¡pero escriba un informe! ¡¡Antes de estos datos en bruto arriesgué mi vida para obtener desvanecimientos de mi mente!!

-Urp, me encantaría, pero… me mareo y el olor de los ambientadores solo empeora las cosas. Ughh.

-¿¡Cómo obtuviste una licencia de enseñanza!?

Shirai finalmente abrió los ojos como platos y le gritó, pero luego le entregó al hombre de rostro pálido una bolsa para el mareo con una mirada exasperada.

-Caray, ¿estás bien?

-Realmente lo siento por eso. Ugh, estoy perdiendo la pelea.

-Vomitar en el trabajo cuenta como una enfermedad relacionada con el trabajo, ¿no es así? De todos modos, prepararé un informe digital, así que…

-¡¡¡¡¡Resistiré!!!!!

Mostró algo de fuerza de voluntad real por una vez.

Y sonrió de manera autocrítica mientras Shirai lo observaba.

-Hah, hah uff. No tenía una razón real para elegir ser maestro.

-¿Es eso así?

-Simplemente no podía dejar el marco familiar de la escuela después de graduarme. Tener una licencia de enseñanza me salvó cuando fracasó mi búsqueda de otro empleo, pero eso me ha mantenido atado a las escuelas desde entonces. Sé que es raro, pero nunca he logrado realmente "graduarme".

-…

-Y todavía estoy soltero a mi edad.

No estaba segura de cómo responder a esa confesión.

Pero él mismo había iniciado esta conversación, por lo que ahora no podía silenciarlo.

-Nada fue a ninguna parte cuando probé entrevistas de matrimonio y aplicaciones de citas. Sigo buscando un amor verdadero que tal vez ni siquiera exista. Jaja. Es como si todavía fuera un niño de escuela en el fondo. Tal vez las cosas hubieran sido diferentes si me hubiera contratado una empresa.

Nunca había trabajado para una empresa y dudaba que alguna vez hubiera hecho un esfuerzo real para casarse.

Tenía menos de cincuenta mil yenes en ahorros y nunca se había mudado de la casa de su infancia.

Internet estaba conectado a todas las partes del mundo, pero él estaba conectado a menos de 10 personas en las redes sociales.

-Jaja. -Se rió después de explicar todo eso. -Pero todavía deseo poder ser alguien de quien mi madre y mi hermana estén orgullosas. Es por eso que estoy aquí en Anti-Skill en lugar de ser solo un maestro. Esa es una razón bastante impura para estar aquí peleando, ¿no es así?

-Realmente no.

Shirai Kuroko suspiró suavemente.

El hombre del peinado de lado y los anteojos pareció sorprendido por su respuesta, así que ella explicó.

Ella agitó su teléfono para mostrar que estaba dispuesta a ser su amiga en las redes sociales. No era como si fuera a doler algo.

-Cualesquiera que sean tus razones, todavía elegiste abrirte camino en el mundo exterior y tratar de ayudar a las personas, ¿verdad? Eso es suficiente para calificar como un servicio público si me preguntas. Además, no es como si Uiharu y yo tuviéramos una gran razón para unirnos a Judgement.

Yomikawa y el otro oficial Anti-Skill en el asiento del pasajero les devolvían la sonrisa a través del espejo retrovisor.

No fueron grandes héroes ni poderosos guerreros.

No podían esperar resolver todo por su cuenta, por lo que preservaron la paz reuniéndose como una organización capaz de manejar poderes mucho mayores que los suyos.

Pero.

Aún así.

Shirai no iba a dejar que fueran aplastados por el lado oscuro donde todos estaban convencidos de que eran algo especial.

-Realmente no puedo agradecerte lo suficiente. Han pasado meses desde que mi pequeña cuenta consiguió un nuevo amigo. ... ¿Hmm? ¡No, espera un segundo!

Justo cuando el hombre de mediana edad recordó algo, Shirai tocó el enlace lleno de números que le había enviado. "¿Quieres ser mi amigo?" Ese mensaje apareció en la pequeña pantalla del teléfono multifuncional y fue seguido por el nombre de pantalla.

[Traje de baño escolar desafiante Profesor de ascensión @Enviar todos los juegos y dramas de mierda al cementerio]

Shirai Kuroko colocó la bolsa para el mareo sobre su cabeza y lo golpeó con el puño.

-¡¡¡¡¡Sucio!!!!!! ¡¡Devuélvelas!! ¡¡Devuélveme las emociones que estaba sintiendo!!

-¡Bgh, gh, gwah! ¡Detente, moriré!

-¡Moneda de Nicolás, por favor dame otro compañero!

-¡Esperar! ¿¡Qué es esto!? ¿¡Algún ritual misterioso!? ¡Si eso realmente activara algún poder sobrenatural, sería borrado! ¡Me transportaría a un mundo lleno de elfos, bailarines y elfos bailarines! ¡No, no estoy listo! ¿¡Finalmente es mi turno!? Si es así, quiero reencarnarme como un Demon Lord que destruyó con éxito al Héroe, para que domine las habilidades más aburridas para vivir una vida pacífica en un pueblo rural donde encuentra a una pobre niña desafortunada a la que puede ayudar. ¡¡Dame mi nueva vida como una autoinserción dominada!!

No pasó nada.

Shirai suspiró decepcionada, pero en realidad no esperaba nada de un amuleto de buena suerte incompleto. Nada podía hacer lo imposible. Ser el primero en la fila para uno de esos nuevos donuts de moda no tenía sentido si la tienda estaba cerrada.

-Bu, buahhh. Debería haber sabido que la puerta a otro mundo no se abriría para mí.

El hombre de mediana edad murmuró sombríamente para sí mismo con la bolsa de plástico todavía sobre su (caída) cabeza.

Después de revelar sus gustos y que los rechazaran por completo, comenzó a gritar (dentro de la bolsa).

-¡No es justoooooooo! ¡¡Incluso los tipos impopulares como yo tienen derecho a disfrutar de una bebida fuerte a altas horas de la noche mientras escriben duras críticas de esos juegos occidentales de mierda y dramas en streaming en los que las élites de Hollywood invierten tanto dinero!!

-¿¡Esto es para escribir reseñas!? Entonces, ¿¡por qué el horrible nombre de pantalla!?

-¡Necesitas algo para captar la atención de la gente! ¿¡Y por qué no puedo soltarme cuando estoy en línea de todos modos!?


Parte 4[edit]

El Distrito 6 de Ciudad Academia es un área especial donde todo el distrito se ha convertido en un parque de diversiones gigante. Se utilizó para investigación y experimentación en la industria de servicios y el campo de la diversión y contó con todas las instalaciones necesarias: el propio parque de atracciones, piscinas, hoteles y teatros. No había fin a los rumores sospechosos sobre el lugar: había un casino secreto escondido debajo, ver una mascota desconocida significaba que un secuestrador estaba al acecho, y más.

Hoy era 25 de diciembre, día de Navidad.

La noche ya había caído a las 6:30 PM. Dada la multitud, Hamazura asumió que la fila podría extenderse hasta las afueras del distrito (así que estaba considerando encontrar alguna manera de colarse adentro), pero una vez que llegaron, descubrió que no había mucha fila en el mostrador de boletos frente al puerta de entrada

Los fanáticos incondicionales compraban sus boletos en línea o tenían un pase de año completo, por lo que muy pocos clientes se acercaron al mostrador el día 25. A diferencia de un restaurante o una cafetería, no había servicios en el mostrador que requirieran la presencia física del cliente, por lo que las cosas se movían rápidamente.

-Bienvenidos. Tenemos un descuento de pareja, por lo que obtienes un 20% de descuento sobre la tarifa estándar. Hagan algunos recuerdos encantadores, ustedes dos.

La recepcionista sonrió detrás de la gruesa barrera de plástico y Hamazura se sonrojó un poco. Se sentía diferente cuando alguien más lo decía.

-De paso. -Takitsubo sostuvo su chaqueta para no perderse mientras pasaban por la puerta giratoria plateada. -Esta es la tierra de los milagros donde los sueños se hacen realidad, ¿no? ¿Por qué se escondería aquí un falsificador?

-Esa podría ser exactamente la razón por la que uno estaría aquí. Uno espera delincuentes en los callejones traseros, por lo que a los investigadores nunca se les ocurriría buscar a alguien escondido aquí.

El mundo cambió una vez que cruzaron la puerta.

El sol se había puesto, pero el parque de diversiones estaba inundado con todo tipo de luces: bombillas, LED, pintura que brilla en la oscuridad, fuegos artificiales, etc. El tiovivo iluminado y las tazas de café parecían algo directamente de los sueños de un niño. La gran rueda de la fortuna y la pista de la montaña rusa parecían estar directamente encima. Todo el distrito debió calificar como propiedad privada porque los niños atravesaban los grandes espacios con patinetes eléctricos y carritos que no estaban permitidos en la vía pública. Había demasiadas atracciones para verlas todas a pie.

Limpiar la nieve de este lugar no podría ser fácil.

Pero esa nieve estaba amontonada donde no estorbaría y los niños jugaban en ella. Estaban construyendo muñecos de nieve e iglús. La gente que dirigía el lugar supo convertir un accidente meteorológico espontáneo en una atracción más.

-Es Navidad. -dijo Takitsubo con su respiración visible. Ella sostenía su chaqueta y hacía un puchero con los labios. -Así que realmente desearía haber venido aquí solo por diversión.

Una extraña mascota caballero rana y una mascota conejo de aspecto extraterrestre se habían peleado, pero cuando un payaso trató de detenerlos, ambos se unieron a él y lo enviaron rodando por el suelo. Un niño demasiado ansioso luego abordó a la rana después de que el espíritu de justicia se despertara dentro de él. La rana se dobló y gimió.

-(¿¡Uf!? Niños estúpidos. Muéstreles un momento de debilidad y atacarán.)

-(Solo aguanta, hermana. Podemos sobrevivir esta noche si nos quedamos en los escondites más pequeños de este mundo, ¿recuerdas?)

-¿?

Takitsubo miró perplejo a las mascotas antes de hacer una pregunta.

-Hamazura, ¿dónde está esta persona?

-Por aquí.

Un arreglo de banda de música de canciones navideñas estándar estaba tocando mientras varias carrozas del desfile se movían lentamente por la calle principal. Un oso con cuernos saludaba desde uno de ellos. Hamazura se deslizó entre la multitud que sostenía globos cubiertos con pintura que brillaba en la oscuridad y se adentró en las sombras con su novia a su lado. Se dirigían a un área diferente de los hoteles turísticos.

Estas eran conocidas como las residencias secretas.

Los fanáticos obsesivos a menudo pedían quedarse a largo plazo en uno de los hoteles de lujo del parque, pero esta era una versión aún más extrema de eso. Los aficionados que no querían dejar morir la magia podían alquilar una villa o residencia en el parque junto con su pase de año completo. Y después de ver los precios en las máquinas expendedoras de bebidas, podría adivinar cuán inflado era el precio de una casa aquí.

Hamazura y Takitsubo caminaron hacia la dirección que encontraron usando la información de contacto registrada en ese teléfono prestado. Tan grande como era el parque, muy pocos edificios estaban claramente designados como residencias.

Así que caminaron hacia la zona residencial de ultra lujo iluminada con luz indirecta. Las residencias venían en varios estilos de todo el mundo, pero probablemente cada una se basó en el escenario de una película de cuento de hadas. Estaban interesados en una mansión occidental deslucida hecha de ladrillo rojo.

O más exactamente, las pocas tiendas instaladas junto a la valla metálica que rodea su patio.

-Esto es una sorpresa. Pensé que los artesanos como este eran muy exigentes con la temperatura y la humedad.

-Podría ser para que puedan empacar y salir corriendo en cualquier momento.

-Vivir aquí no puede ser fácil, incluso si usan tiendas de campaña y sacos de dormir destinados a las montañas nevadas. ¿Qué pasaría si la nieve no amainara en toda la noche?

-Los humanos pueden soportar cualquier cosa... siempre que puedan imaginar algo aún más aterrador.

Una carpa era un espacio habitable, otra era un laboratorio y luego había algunas otras. Todos pertenecían al falsificador conocido como Perfect Film. Se le pudo contactar a través de la caja de metal al lado de los terrenos de la gran residencia que había sido manipulada para tener acceso a la red de fibra óptica. Si se rastreaba la señal, podrían escapar mientras las sospechas aún estaban sobre el chivo expiatorio. Y los perseguidores tendrían dificultades para hacer su movimiento cuando el señuelo era un parque de diversiones gigante o uno de sus invitados VIP.

Sin embargo, esta defensa fue la misma que para neuroptera y uropyia meticulodina.

Permanecieron intactos porque nadie pudo encontrarlos, pero el daño era inevitable si incluso una sola persona los encontraba. No había defensas sólidas al usar una tienda sintética como escondite. Si Lámina Perecta se negaba a cooperar y se escondía adentro, siempre podrían derribar la carpa desde afuera.

Eso fue suerte.

Hamazura se obligó a verlo de esa manera. No todos en el lado oscuro eran una encarnación del asesinato como esos gemelos en la estación Anti-Skill. Si sus negociaciones no funcionaban y se metían en problemas, al menos no causarían ningún problema a los demás invitados.

-Vamos, Takitsubo. -Miró hacia su destino. Ambos necesitamos un pasaporte.

Ella no respondió.

Desconcertado, miró hacia arriba para encontrar que la chica del chándal se había derrumbado en el suelo mojado por la nieve.

Ni siquiera tuvo tiempo de gritar su nombre.

Con un ruido sordo, el mundo dio la vuelta más de una vez.

-¿¡…!?

No tenía idea de lo que había sucedido.

Algo inexplicable estaba sucediendo, pero se quedó sin aliento y ni siquiera podía sacar la voz.

Una vez que la extraña ingravidez lo abandonó, se estrelló contra el suelo duro. Una mano le tapó la boca antes de que pudiera destaparle la garganta. Alguien se había subido encima de él. Entendió ahora lo que había sucedido y su miedo se había puesto al día con la realidad, pero el peso de esta persona lo tenía completamente inmovilizado. Ella era una mujer joven y él era más grande que ella, pero ni siquiera podía moverse. Tenía un mal presentimiento sobre esto. Su experiencia en los callejones le decía que ella sabía lo que estaba haciendo.

Era una mujer sexy de poco más de veinte años. Llevaba el cabello negro en un corte bob que se ajustaba alrededor de su cabeza como un casco y usaba un sombrero de vaquero desgarbado sobre eso, pero debajo de eso vestía un vestido chino rojo con el estómago reemplazado por un material de encaje que dejaba ver su ombligo. Tenía elementos japoneses, occidentales y chinos, todo en un solo atuendo. Un estuche de duraluminio que contenía quién sabe qué colgaba de un cinturón que llevaba en diagonal sobre el cuerpo.

La mujer de las botas le habló casualmente al chico cuyas caderas estaba sentada a horcajadas sin ningún signo de vergüenza por las grandes aberturas en su falda.

-Vaya, vaya, vaya ahí. No me des eso. No puedo permitir que alguien se entrometa en mi coto de caza mientras yo vigilo el lugar. Rechacé todos mis maravillosos planes navideños para esto, así que deja que el club de observación de aves se quede con este, ¿de acuerdo?

Coto de caza. Replantear el lugar.

Esos términos cortos enviaron un mal presentimiento a Hamazura.

-¿¡Q-qué!? ¿Eres Anti-Skill? ¿¡O el lado oscuro!?

-¿Eh? No me des eso. Todo lo que hace Anti-Skill es poner carteles de búsqueda y luego encontrar todas las excusas quisquillosas que puedan para no pagar. Para ser franco, ese no es un negocio estable. Y el lado oscuro es aún peor. ¡Una vez que tienen la información que quieren, vuelven para silenciarte!

Ella sonrió y ajustó con precisión la posición de sus caderas para que su resistencia fuera inútil. Y ella continuó hablando mientras se retorcía de una manera que sería muy cuestionable para cualquiera que se cruzara con ellos en la oscuridad.

-Lo que necesitas son algunas conexiones a la antigua. Ojo Mental Semanal, Emanación de Luz y ese tipo de cosas. Vender tu mejor oportunidad a revistas como esas es el método más seguro. Incluso si eso solo lo usa en algún espectáculo espantoso para amas de casa.

-¿…?

Algo en esto le parecía mal.

Esa mujer con un adorno de medusa en su sombrero no era como Anti-Skill que se había convertido en una máquina asesina después de que desapareciera un equipo crucial, pero tampoco era como esas gemelas del lado oscuro que habían destruido una estación entera juntas.

Tragó saliva e hizo una pregunta vacilante. Si estaba equivocado acerca de esto, no sobreviviría. Tampoco pudo salvar a su novia. Ese pensamiento fue suficiente para desgarrar su corazón.

-¿Qué estás haciendo aquí?

-Tomando fotos.

Guiñó un ojo debajo del ala de su sombrero de vaquero.

Eso sonaba como algo normal en un parque de diversiones, pero...

-Después de todo, no estoy detrás de cualquier parte del lado oscuro, estoy profundizando. Oye, no me des eso. Esto es más que una tonta historia de infidelidad que a nadie le importará dentro de dos semanas. Una sola instantánea aquí podría tenerme listo de por vida. Pero no llegaría a tiempo si interceptaba las transmisiones de radio de Anti-Skill y salía corriendo. No puedo estar poniéndome al día. Para una verdadera primicia, tienes que hacer una apuesta y estar al acecho.

-¿Una primicia?

GT Index v03 168.jpg

-Ese falsificador será un cebo tan delicioso. No me des eso. Una toma solo con él en mi visor no me permitiría ponerme en cuclillas. Pero estás aquí porque estás en un aprieto en este momento, ¿verdad? Solo sé que algunas figuras importantes del lado oscuro se sentirán atraídas por esta tabla de Carneades.

-…

-¿Qué? No me digas que no sabes lo que es el tablón de Carneades. Ya sabes, esa cosa donde hay una sola tabla flotando en el océano y matando al otro tipo por eso no cuenta como asesinato. Así que lo dejo en paz. De esa manera puedo obtener una primicia que haga historia.

-Tú quieres decir...

Eso era.

Hamazura jugó un juego verbal de tira y afloja con tanto cuidado como si estuviera quitando la mecha de una mina terrestre.

-¿Eres un paparazzi que apunta al lado oscuro?

-No me des eso. No me gusta esa palabra.

La belleza del vestido de porcelana roja suspiró y levantó las caderas.

Pero incluso mientras liberaba al niño, acercó su rostro para hablar.

-El nombre es Benizome Jellyfish. Todavía eres pequeño, así que si prometes no interponerte en mi milagrosa captura, te dejaré ir☆


Parte 5[edit]

Hanatsuyu Kaai y Hanatsuyu Youen, la Descomponedora y la Portadora, eran hermanas gemelas brutalmente violentas.

Una de las dos se había quitado la bata blanca y el corsé médico y miraba desnuda hacia una bañera grande. Esta era Kaai la Descomponedora. Su cabello negro casi le llegaba a los tobillos cuando estaba recogido, por lo que ahora se arrastraba completamente por el suelo detrás de ella.

El lugar olía como un escarabajo rinoceronte. Y debería haberlo hecho porque el jacuzzi estaba lleno de aserrín en lugar de agua. Por supuesto, no había pedido permiso al hotel.

-Ahora, entonces.

Sacó la tapa de goma de un tubo de ensayo y roció su contenido.

Eso produjo un sonido burbujeante y el vapor realmente se elevó en el aire. La pequeña niña se giró hacia el gran espejo del baño mientras esperaba que la reacción se estabilizara.

Usó su pequeña mano derecha para levantar uno de sus senos desde abajo.

Sus senos eran anormalmente grandes para su estatura, pero no creía en la leyenda urbana de las personas que enviaban todo lo que comían al pecho. La grasa que ingresaba al cuerpo se acumulaba por igual en todas partes. Cuando todo tu cuerpo engordara, tus senos crecerían. Cuando estuvieras más delgada, tus senos también se encogerían. En ese caso, era obvio cómo hacer crecer solo tu pecho.

Dejas que la grasa cubra todo tu cuerpo y luego cortas solo lo que no querías.

Eso fue posible usando la extraña ciencia de esta ciudad.

El burbujeo se apagó.

-Todo listo☆

Sin embargo, ella no estaba cultivando algún tipo de arma biológica. Metió su propio pie delgado en el aserrín y luego hundió todo su cuerpo en la bañera. Si bien era más fina que la arena de la playa, aún no era agua, por lo que tuvo que volcarla sobre sí misma.

El poder de la fermentación hacía que el aserrín se vaporizara.

Era un baño de enzimas.

-Hm, hm, hm, hm.

Frunció el ceño después de notar una sensación sólida en el baño.

-Oh, hay una extraña moneda sobrante.

Tiró la moneda sin salir de la bañera y aterrizó en un recipiente de plástico para desechos ubicado a poca distancia.

Supuestamente, una infame condesa húngara había mantenido su piel hermosa bañándose en sangre, pero la manera dla Descomponedora era más eficiente. Usó hasta la última parte de sus víctimas.

-‘¿Te ayudaré a escapar conmigo?’ Odio a esos hombres grandes y musculosos que se creen tan justos. Además, no planeo escapar, así que no eres más que una espina en mi costado.

No había forma de evitar que los pedazos más pequeños de aserrín se le pegaran a las yemas de los dedos, pero no le importó. Mientras pretendía ser una larva de escarabajo rinoceronte, agarró una tableta grande del borde de la tina, la encendió y realizó un poco de configuración. La propia cámara de la tableta era demasiado gran angular para su gusto, por lo que se aseguró de vincularla a una cámara web barata para darle a las cosas una sensación realmente clandestina.

Hanatsuyu Kaai habló con una sonrisa mientras usaba el aserrín que llenaba la bañera para ocultar su cuerpo hasta los hombros.

-Está bien, comencemos esta transmisión, ¿de acuerdo?☆ ¿Están todos listos para finalmente disfrutar de una Navidad solitaria que huele levemente a calamares?

Sabía que ajustar la lente de ángulo estrecho para mantener sus ojos fuera del marco atraía más atención.

Ella, por supuesto, era parte del lado oscuro. Y una legítima dañina en eso. Hacer una aparición en línea era un gran riesgo para ella.

Pero al mismo tiempo, las personas que terminaron en el lado oscuro no eran del tipo que seguía las reglas del mundo en el que vivían.

-Atención, todos. Díganme qué parte de mi cuerpo quieren que lave primero. Sí sí. La Navidad solo llega una vez al año, así que por qué no disfrutarla, ¿verdad? Ji ji ji. Y si su pedido está en línea con lo que tengo en mente, podría hacer un espectáculo con eso.

Pero el espectáculo no duró mucho. La pantalla se congeló antes de que pudiera empezar.

La corriente estaba abajo. Empujó la pantalla de la tableta con el ceño fruncido y luego la puerta se abrió de golpe con la intensidad de un rayo cercano.

Una niña idéntica pero sonrojada irrumpió en la suite de hotel de lujo que estaban usando como escondite.

-¿¡Qué estás haciendo, Kaai!?

-¿Ehh? ¿No puedes decirlo, Youen? Estoy usando esta cámara para darle a la gente solitaria un poco de emoción en sus vidas.

-Prometiste que no volverías a hacer este tipo de cosas, ¿recuerdas? -Youen le dio ese recordatorio mientras Kaai se arreglaba el cabello que estaba esparcido en el baño. -Me miraste a los ojos y me juraste que dejarías de quitarte toda la ropa y de dar una vuelta por el parque de noche, de quitarte toda la ropa, de subirte al ascensor y a ver si alguien subía en otro piso, quitarte toda la ropa, encerrarte en el baño del tren y dejar la puerta abierta para ver si alguien la abría descuidadamente, quitarte toda la ropa, quitarte toda la ropa, ¡siempre quitarte toda la ropa! ¡Lo prometiste!

-Pero, ¿de qué otra manera se supone que debo profanarme?

-¡¡Hay algo malo en querer ser sucia!!

-No sucia, Youen. ¿No suena mucho más elegante cuando usas la palabra profanar?

Youen estaba tratando de hacer entrar en razón a su hermana, pero por alguna razón, Kaai la Descomponedora colocó sus manos en sus mejillas con una mirada hechizada en sus ojos.

Respiraba con dificultad a pesar de no tener un resfriado y seguía hablando mientras desprendía el olor de un escarabajo rinoceronte.

-He intentado todas las cosas que describiste, y más, pero nadie me encuentra. Nadie se da cuenta y nadie me hace cosas horribles. Todo sale bien. Este mundo es un lugar sorprendentemente seguro. ¿Y no crees que eso es un problema? ¡Se supone que debo recoger las impurezas de la ciudad y limpiarlas dentro de mí! Ese es mi trabajo como Descomponedor odiado pero necesario, pero ¿cómo puedo hacer eso si nunca pasa nada?

Sí.

Un Descomponedor era como las moscas, las cucarachas y las ratas que se comían todas las sobras de una ciudad. La gente podría odiarlos, pero sin ellos, la cadena alimenticia no podría crear un ciclo completo y todo simplemente sería absorbido de arriba a abajo. Para crear el bucle adecuado, el león o el tiburón muertos tenían que ser descompuestos y devueltos al suelo o al agua. Esta chica fue una investigadora de ese proceso.

Pero eso realmente no importaba.

El mayor problema para la Portadora, la niña que usaba los pequeños animales que portaban todo tipo de patógenos, era que las dos eran gemelas idénticas.

Entonces, cuando Kaai la Descomponedora hizo estas cosas en público, Youen la Portadora también se vio afectada.

Vi a esa chica en la boutique el otro día. Sí, entró en el vestidor y estuvo haciendo algo detrás de la cortina endeble durante una hora entera. Me pregunto qué estuvo haciendo allí durante tanto tiempo. Ah, ja, ja.

El recuerdo fue suficiente para que toda su cabeza hirviera. ¿¡Por qué tenía que asumir la culpa por las cosas que había hecho su hermana!?

Pero la gemela que ya se estaba ahogando en químicos cerebrales estaba en su pequeño mundo.

-Así que tuve la mejor idea para esta transmisión. Pensé largo y tendido en esto. ¿Un accidente durante una transmisión en vivo no encajaría perfectamente? Je, je, je, je, je. Como un pequeño regalo para mis espectadores, puedo configurar la cámara "accidentalmente" en un ángulo que revele mi rostro en un reflejo. Enmarcarlo como un accidente es lo que realmente llamará la atención de la gente, si me preguntas. Luego, el video se extenderá como un reguero de pólvora hasta que todo el mundo lo haya visto y no pueda salir a la calle sin que la gente me señale y se ría, y tendré a tantos acosadores intercambiando mi información personal en sitios web dudosos. Y una vez que todos sepan todo sobre mí, no pasará mucho tiempo antes de que me secuestren en una camioneta con todas las ventanas tapadas. Eh, je, eh, je, je.

-¡¡Por favor, detén esto!!

Youen terminó estrangulando a su hermana por reflejo, pero Kaai todavía estaba perdida en sus propias fantasías mientras su hermana sacudía la cabeza de un lado a otro. En todo caso, a ella le gustaba.

-Sí, profánenme más. -Kaai en modo larva sonrió mientras se sumergía en el baño de enzimas. -Cúbreme con un hedor podrido, una sustancia pegajosa, una suciedad repugnante e incluso cosas más indescriptibles. Sí Sí. Este mundo no necesita orden. Todo lo que hace el orden es absorberlo todo hasta que disminuye y se endurece. El mundo necesita algunas fluctuaciones planificadas que harán que el pico se rompa y caiga en las profundidades. Y en ese sentido… Ciudad Academia es tan sofocante en este momento.

-Entonces, ¿realmente vamos a hacer esto?

-Sí, vamos a causarles muchos, muchos más problemas. Asegurémonos de que esos peces tropicales brillantes y brillantes no mueran debido a la falta de enzimas.

La sonriente Descomponedora se mantuvo fiel a sí misma de principio a fin.

Todo lo que quería era divertirse en esta ciudad, por lo que nunca había considerado huir como lo estaban haciendo todos los demás.

-¿El tabú más grande de Ciudad Academia? ¿Por qué me importaría eso?


Parte 6[edit]

El anciano llamado Kihara Hasuu estaba flaco como una cerilla y vestía una bata de laboratorio sobre un mono azul. Sus brazos eran como ramas secas, pero el musculoso joven de cabello teñido de rubio era impotente contra él.

-¡Eek, eek!

El joven debería haber sido el cazador aquí.

De hecho, era un criminal brutal conocido como Vacuum Piece.

Había visitado el parque de diversiones en la noche de Navidad debido a todas las personas que llevaban objetos de valor. Nada era tan divertido como apuntar a una pareja estúpida que pensó que estaban a salvo una vez que pagaron un boleto y cruzaron la puerta, que su grupo los rodeara y los arrastrara a un espacio en la cobertura de la cámara de seguridad.

Se suponía que esta sería una noche rentable para él, pero...

-Por favor perdóname. Te lo ruego. Haré lo que sea.

Estaba solo y sabía exactamente por qué. El resto de su equipo había sido descuartizado en uno de los huecos de la cobertura de las cámaras de seguridad que supuestamente él conocía mejor que nadie. Extrañamente, ninguno de ellos había logrado siquiera gritar mientras ese grueso machete se volvía loco frente a ellos. Era como si hubieran sido golpeados por una maldición paralizante. El trabajo se hizo en poco tiempo y luego la carne picada se metió en un procesador automático para la basura de la cocina.

-¿Es este el lugar?

El anciano miró a su alrededor, sin mostrar interés en las súplicas desesperadas del joven.

El joven asintió una y otra vez con lágrimas y mocos manchando su rostro.

-Sí, así es. Ese falsificador, como lo llames, está en esa tienda de más adelante.

El joven debe haberse dado cuenta de que aquí no había reglas establecidas.

Todo dependía de los caprichos del anciano, por lo que solo esperaba vagamente ser liberado si hacía lo que le decían.

-No puedo creer que esas fueran huellas falsas destinadas a derribar a un equipo rival. Deberías mostrar algo de respeto por su habilidad. No quiero escuchar otra mala palabra sobre un artesano tan hábil.

-Lo siento, lo siento, lo siento mucho.

-Olvídalo. Fue tu ignorancia lo que te salvó de todos modos.

La amabilidad en la voz del anciano solo lo hizo más aterrador.

El tono de su argumento cambiaba de un momento a otro y sus emociones eran como una ola irregular. El joven no podía esperar adivinar cuándo explotaría, por lo que tenía que tener mucho cuidado si esperaba sobrevivir.

Pero para entonces, ya había sido decapitado por un golpe por la espalda.

Había estado trabajando muy duro para sobrevivir, pero ni siquiera se dio cuenta del momento en que lo mataron.

-Ladybird-kun.

-¿Sí, Sensei?

Una niña con un traje de baño naranja y negro de carrera sostenía un machete demasiado pesado para que una persona común lo levantara. Alcanzó al anciano por detrás y se acercó a él. No parecía preocuparle pisar la nieve fría con los pies descalzos.

GT Index v03 179.jpg

El anciano tomó la cabeza cortada en sus manos y la miró fijamente.

-Hm, su boca está congelada con un sonido de ‘uh’. Me pregunto qué estaba tratando de decir.

-Esa línea de pensamiento es una pérdida de tiempo. -respondió mecánicamente la chica mientras tiraba del pecho de su traje de baño de carrera hacia adelante y vertía un espeso aceite de máquina de descarga en el espacio abierto alrededor de su cuello. El aceite que no fue absorbido por su piel fue empujado hacia abajo por la gravedad y goteó por la parte interna de sus muslos.

Kihara Hasuu la miró preocupada.

-Ahora, Ladybird-kun, ¿no tienes algo que decir?

-Respuesta de salida: viejo, deja de mirarme a escondidas y solo admite que quieres ver esto. ¿Por qué estás tan interesado en mirar los detalles de un cuerpo que tú mismo creaste, viejo sucio?

-¡Alguien ayuda! ¡Esta chica está hurgando sin piedad en los corazones de las personas con sus palabras! ¡¡Y cree que puede salirse con la suya porque las máquinas no envejecen!!

-Las piezas de mi máquina se deterioran con el tiempo y por el desgaste. Incluso mis datos electrónicos deben desfragmentarse periódicamente.

Hablaron como si uno de ellos no estuviera sosteniendo una cabeza cortada en sus manos.

-Bueno lo que sea. Aplasta el cadáver y mételo en uno de esos botes de basura para que pueda convertirse en fertilizante.

-Dudo que las bacterias del suelo puedan descomponer los huesos y el cabello. Los huesos gruesos son el mayor riesgo.

-No tiene que ser perfecto. Una vez que haya terminado, estate atenta a cualquier otra persona. -El anciano exhaló un aliento blanco y miró a lo lejos. -Hay algunos otros grupos aquí. Mátalos si los ves.


Parte 7[edit]

¿Qué estoy haciendo? se preguntó Hamazura Shiage mientras se escondía en los arbustos, pero Benizome lo superó en términos de habilidad. Sabía que no era el momento, pero ella le había dejado muy claro lo que sucedería si él se metía con su plan. Este era el lado oscuro, un mundo donde la fuerza era el rey.

-Una vez que termine aquí, eres libre de hacer lo que quieras.

La mujer con un vestido chino rojo con el vientre transparente abrió su estuche de duraluminio y sacó una cámara réflex de un solo objetivo, un objetivo similar a una bazuca y un trípode. La forma en que se agachó llevó la ya atrevida abertura de su vestido al límite.

Luego sacó una moneda de oro de su muslo y la besó.

Ella también tenía una Moneda de Nicolás.

-Así que quédense quietos hasta entonces. Capturaré a una superestrella del lado oscuro con este chico malo. No permitiré que alguien use Anti-Skill o Judgement para eliminar la oscuridad. No me den eso. El bien y el mal no son lo que decide qué información debe enviarse al mundo, todo se trata del precio y el interés periodístico.

-Espera, ¿te has dado cuenta de que Anti-Skill se está volviendo loco? Entonces, ¿por qué no-?

-Fue un accidente. -Benizome lo interrumpió. -Fue sólo un accidente. Se configuró hasta el último detalle para que solo pareciera un accidente, sin importar qué tan profundo caves. Como dije, se trata del precio y el interés periodístico. Nadie va a comprar una foto que no le genere ganancias, por lo que no tiene sentido perseguir una.

-¿N-nunca se te ocurrió escapar?

-¿A dónde? No me des eso. Si quieres sobrevivir, tienes que hacer el intento. Sé que el tiempo es limitado, así que antes de que se pongan al día, necesito obtener una foto tan innegablemente escandalosa que pueda amenazar con ella a las personas invisibles en la parte superior.

-…

-Puedes hacer negocios negociando directamente un trato con las personas conectadas a tu foto. Generalmente está mal visto, pero puedo decidir si venderé o no la foto a un editor. Pero es un crimen y el riesgo de muerte aumenta considerablemente cuando amenazas a alguien con un pasado turbio, así que no recomendaría intentarlo si puedes evitarlo☆

No podía creer esto. Había visto a muchas personas diferentes en el lado oscuro: investigadores retorcidos, Espers poderosos que no veían ningún valor en la vida de los demás y soldados de alto rango, pero ella era claramente diferente de todos ellos.

Ella no sería una Esper dado que era adulta, pero tampoco mostró signos de ningún armamento extraño. Usar una cámara como arma sonaba inusualmente civilizado para el lado oscuro. Hacía tiempo que no conocía a alguien tan razonable.

¿Era ella parte del lado oscuro benéfico que esos gemelos habían mencionado? O tal vez ella no calificaba como el lado oscuro en absoluto.

No tenía que pelear con ella.

E incluso si lo hiciera, podrían hacerlo de manera no violenta.

Realmente había pasado mucho tiempo desde que había visto a alguien tan maravillosamente razonable.

-Usándolos. -susurró la chica del chándal Takitsubo. -Dijiste que alguien estaba usando Anti-Skill. Entonces, ¿sabes qué los está volviendo locos?

-¿Eh?

Benizome casi sonaba ofendida.

Pero ella no estaba diciendo que no. De hecho, sonaba confundida por qué preguntarían algo tan obvio.

-No me des eso. ¿Me estás probando? ¿Tengo que decir que es…?

Ella iba a responder, pero luego sujetó la parte superior de su sombrero de vaquero con una mano. Contuvo la respiración y bajó aún más su cabeza ya baja.

Los ojos de Hamazura se agrandaron.

-(¿Viene alguien?)

-(No me vengas con eso. Deja de hacer preguntas estúpidas. ¡Estás estorbando!)

Estaban detrás de una de las Residencias Secretas. Los invitados normales no tendrían nada que hacer en esta área y las personas ricas que habían gastado grandes sumas de dinero para vivir allí no tendrían motivos para caminar entre las sombras detrás de las casas.

Nadie vendría aquí a menos que supiera de las tiendas de campaña allí.

Ahora que lo estaba viendo desde este ángulo, Hamazura no podía creer lo conspicuas que eran las personas al tomar esa ruta. Tuvo suerte de que la persona que esperaba aquí fuera un paparazzi porque un francotirador podría haberle disparado a él y a Takitsubo. Esa posibilidad debería habérsele ocurrido antes. Ya no podía reírse de ello como algo ridículo.

Esta vez, era un anciano caminando por ese camino. Estaba tan flaco como una cerilla. Casi parecía que estaba usando su mono y bata de laboratorio para disfrazar algunos cables como una silueta humana.

-¿Quién es ese? -preguntó Hamazura.

-Un Kihara.

No había esperado esa respuesta.

Incluso Benizome Jellyfish estaba temblando un poco.

-Él es parte de esa familia de investigadores. Esto es malo. Esperaba un pez gordo del lado oscuro, pero no me vengas con eso. ¡¡Kihara Hasuu es demasiado grande!!

-Hamazura.

Takitsubo agarró su chaqueta y lo llamó por su nombre, pero ella no miraba en su dirección.

También podía escuchar un crujido metálico.

-Hamazura.

-…

Cuando ella llamó su nombre con más fuerza, él miró en la dirección en que ella estaba.

La alta cerca de metal en esa dirección tenía lo que parecían flechas afiladas o lanzas en la parte superior, pero probablemente eran más para decoración que para seguridad. Esas púas eran demasiado afiladas para que un gato callejero ligero o un pájaro salvaje se pararan, y mucho menos un ser humano.

Sin embargo, dos pies descalzos estaban parados encima de uno.

Una chica estaba agachada en la valla mirando hacia Hamazura y los demás con una inclinación de cabeza.

Esto no estaba bien.

Si fuera una humana normal, tendría 13 o 14 años. Era una chica bajita con cabello largo y flequillo cortado en línea recta, pero incluso esas cosas ordinarias le parecían mal.

Sus respiraciones parpadeantes y visibles eran demasiado regulares.

Un sonido suave se podía escuchar en el silencio como el zumbido de un refrigerador a altas horas de la noche.

Incluso en esta noche de invierno, vestía algo así como un traje de baño de carreras de color naranja tóxico y negro como una especie de insecto. La tecnología interna y el propósito de su ropa era claramente diferente de la ropa de Hamazura o Takitsubo. Las bandas en sus hombros sostenían teléfonos y los cinturones alrededor de sus muslos sostenían un teclado de silicona enrollado y botellas de algún tipo de líquido. El cabello largo extendido detrás de ella era inhumanamente carmesí. Las pupilas de sus ojos dilatados se dilataban y contraían incluso más mecánicamente que el objetivo de una cámara de seguridad.

El ambiente había cambiado.

Puede que no sepa los detalles de la tecnología, pero su corazón se congeló. Sus instintos le dijeron la respuesta sin siquiera necesitar ver el brutal machete colocado horizontalmente sobre su pequeño trasero.

Ella era del lado oscuro. Y ella probablemente era dañina. La paparazzi no fue la única que tendió una trampa. Ese hombre Kihara se había usado a sí mismo como cebo para revelar cualquier amenaza. Y esta chica misteriosa había sido lanzada como un ataque.

No hizo ningún intento de ocultar lo que era.

Los símbolos del dedo medio levantados aparecieron en los ojos mecánicos que los miraban.

Un ruido extraño resonó, pero la chica sin emociones no había dicho nada. Ella había pateado su base inestable y eso había causado que la cerca de metal crujiera ruidosamente.

¿Y dónde estaba saltando?

Benizome Jellyfish tardó en reaccionar porque había estado mirando a través de su cámara.

-¡Wah!

Su cuerpo blando y su dispositivo fotográfico especializado fueron golpeados ruidosamente contra el suelo.

Hamazura ni siquiera tuvo tiempo de extender una mano hacia ella.

-¡¡Wahh!! ¡Ah! ¡¿Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Solo logró agarrar la muñeca flaca de Takitsubo y retroceder después de caer sobre su trasero. Cada centímetro entre ellos y esa chica se sentía valioso. La habilidad de Benizome era real, por lo que si la hubieran derribado tan fácilmente, no tenía ninguna posibilidad. Se acabó si lo atrapaban.

Sin embargo.

El androide atacante en realidad parecía desconcertado. El machete que había sacado de la parte posterior de sus caderas se le había resbalado de la mano. Golpeó el suelo con el mismo estruendo y temblor que habría causado una roca.

-Pintura ferromagnética de secado rápido, concentrada 256 veces. -La paparazzi sostenía una lata de aerosol, pero no parecía contener gas pimienta. -La película analógica está desapareciendo, pero los fabricantes han hecho una gran fortuna con productos químicos y cosméticos. ¿No has oído hablar de compañías cinematográficas que fabrican suplementos para la salud? ¡¡Y hay químicos por ahí que causan corrosión en máquinas de alta potencia!!

-¿Entonces este químico no dañará mi piel de carbón pero derretirá mi ropa y ropa interior sintéticas? Sensei amaría esto.

Hamazura definitivamente escuchó una voz encantadora, pero la voz real no coincidía con los movimientos de los labios. No podía imaginar por qué harían eso intencionalmente.

-Pero haré lo que pueda. Sensei dijo que alguien intentaría interferir y tenía razón. Por eso estaba esperando aquí.

-¿¿¿¡¡¡!!!???

Hamazura inmediatamente empujó a Takitsubo Rikou.

Escuchó un sordo susurro de aire, similar al balanceo de un bate de metal.

Eso vino de Benizome.

La chica misteriosa plantó sus pies descalzos firmemente sobre la nieve, agarró a la mujer con una mano y la hizo girar. Benizome tuvo que pesar entre cuarenta y cincuenta kilogramos. Puede pensar en las mujeres como suaves y livianas, pero un hacha personalizada para la batalla solo pesaría dos kilogramos y una bola con cadena solo tres. Cuarenta kilogramos podían ser poco para una mujer, pero era un peso devastador para un arma poderosa.

-¿¡Gahh!?

Hamazura no pudo evitar el ataque a su torso y salió volando junto con la paparazzi con vestido de China. Lo dejó sin aliento y no tuvo tiempo ni siquiera de mover sus extremidades antes de comenzar a rodar por el frío suelo. Este era su límite. Un solo golpe y ya había llegado a su límite. Oscuras sombras estaban invadiendo los bordes de su visión y sintió una gran tentación de dejar ir su conciencia.

Pero…

-Bh.

Él y Benizome sin querer habían logrado poner cierta distancia entre ellos y esa chica del lado oscuro.

Eso significaba que la persona más cercana, y por lo tanto el objetivo más probable, era Takitsubo Rikou, que se había quedado atrás.

-¡¡¡¡¡Kh, aghhhh!!!!!

Benizome Jellyfish yacía inerte encima de él, por lo que la empujó a un lado y se levantó a la fuerza del suelo.

Justo antes de que la chica mecánica saltara hacia el objetivo más cercano, giró la cabeza hacia él.

El lento movimiento de su cabeza se parecía menos a un acto consciente y más a un programa de objetivos que lo mantenía en la mira.

Él había llamado su atención.

Pero, ¿qué hizo ahora? ¿Cómo podría sobrevivir a este enemigo no identificado?

-Oye, no me des eso. ¿Piensas antes de actuar?

Oyó una voz. Provenía de Benizome Jellyfish, a quien acababa de empujar. Todavía tumbada de forma poco natural sobre su costado, metió la mano en la abertura de su vestido chino y sacó algo de su muslo.

No era exactamente una pistola.

Era una pistola paralizante que usaba gas comprimido para lanzar los electrodos.

-¿Sin reflejos biológicos, fuerza anormal y visión nocturna? Apuesto a que está repleta de máquinas. Así que esto podría funcionar mejor que una simple bala vieja.

Hamazura Shiage sintió que había evitado por poco la muerte aquí.

Pero se le había olvidado que todavía estaba siendo tragado por completo por el mundo conocido como el lado oscuro.

Cuando la mujer apretó el gatillo, los electrodos se clavaron en Takitsubo Rikou.

-¿Eh?

La chica del chándal miró hacia abajo sorprendida. Parecía no entender lo que estaba pasando incluso cuando vio los electrodos y cables conectados al centro de su pecho.

Pero una vez que comenzó el crujido seco, arqueó la espalda.

-¿¡Takitsubo!?

-¡¡Jajaja!!

Era un misterio cómo todavía le quedaba tanta fuerza, pero Benizome saltó del suelo, soltó la pistola paralizante sin apagarla y se deslizó lejos. También sacó un bolígrafo de metal grueso de su gran escote. Tenía un agujero de dos milímetros en la parte superior de la empuñadura, por lo que probablemente era una cámara oculta. Sus fotos no podrían compararse con la cámara réflex de lente única especializada, pero tendría la misma calidad que la cámara de un teléfono.

Sí, ella había estado detrás de una cosa todo este tiempo.

Era casi refrescante lo dedicada que estaba a su objetivo.

-Un cerebro mecánico siempre irá primero al objetivo más débil, ¿¡verdad!? Ahora puedo escapar y fotografiar desde un lugar seguro. ¡Una foto de un arma secreta construida por Kihara seguramente cambiará la historia! ¡¡No te preocupes, ella podrá convertirse en picadillo, pero su muerte me permitirá poner el mundo en movimiento!!

(¡Todos son basura! ¿¡Ella también es dañina!?)

Él la miró mientras deseaba poder matarla con sus pensamientos, pero nadie había dicho nunca que Benizome estaba de su lado. Simplemente los había dejado vivir antes, por lo que siempre había sido en sus términos. Si ella decidía soltarlos, no había nada que pudieran hacer para detenerla.

Sin embargo, tenía una cosa que podía usar. Usarlo lo dejaría indefenso durante una hora completa después, por lo que era mejor dejarlo sin usar hasta que lo necesitara absolutamente. Puede haber habido una mejor manera de usarlo, como salvar a su novia de sufrir esa corriente de alto voltaje.

Pero actuó por reflejo.

No estaba en él para pensar racionalmente en este momento. Su mente estaba hirviendo de rabia. No podía dejar que ella se saliera con la suya. No podía dejar escapar a Benizome Jellyfish después de usar a Takitsubo Rikou como cebo para su propia supervivencia.

Metió la mano en el bolsillo y agarró la moneda dura y fría que había dentro. No sabía cuánto poder tenía sobre los humanos que actuaban con voluntad propia, por lo que eligió apuntar a algo inanimado.

Inmediatamente se le ocurrió una opción, así que levantó la voz.

-¡¡Haz que los zapatos de Benizome resbalen, Moneda de Nicolás!!

-¡¡Evita que mis zapatos se resbalen, Moneda de Nicolás!!

Hizo una mueca tan pronto como las palabras salieron de su boca.

Había fallado.

En realidad…

-¡¡Ajá!! No me des eso. Tu mirada era tan obvia. ¡No subestimes a un fotógrafo profesional!

Ella se estaba riendo.

La causa del dolor de su novia saltó tranquilamente a los arbustos. Todo mientras una escopeta, una pistola grande y otras armas de varios tamaños se derramaron del estuche plateado que sostenía.

Quería maldecirse por pensar siquiera por un segundo que ella era una persona razonable.

Ella hizo un último comentario de despedida desde las sombras.

-¡Sabía que algo así podría suceder una vez que estas cosas se propagaran! No me des eso. Puedo sobrevivir sin su ayuda, así que sabía que solo había una forma de usarlo: ¡negarle a cualquier otra persona que lo use!

-¡¡Maldita sea!!

No había hecho ninguna investigación detallada sobre cómo funcionaba la moneda. Nunca había probado para ver qué pasaba cuando dos personas usaban las monedas en la misma cosa, pero ahora se sentía tan inútil.

No había logrado nada y tuvo que esperar una hora para que se cargara de nuevo.

No podría vengarse de ella ahora.

Las únicas personas que quedaban eran el impotente Hamazura, Takitsubo que todavía estaba expuesta a la corriente de alto voltaje y la chica que se movía a través del frío como una pieza de equipo de construcción. Si pudiera balancear a una persona de cuarenta o cincuenta kilos con un brazo, podría atravesar una pared de concreto con el puño.

(¿Qué debo hacer?)

Dejar Takitsubo y huir estaba fuera de cuestión.

Nunca podría dejarla ser la víctima en una película snuff.

Pero eso solo le dijo su objetivo.

Todavía necesitaba los medios realistas alcanzables con los que lograrlo.

(¿¡Qué debo hacer!?)

En ese momento, los ojos de la chica de la maquinaria pesada pasaron junto a él mientras su cabeza giraba lentamente como un ventilador giratorio.

Él no entendió. No era como si ella girara de derecha a izquierda, ignorándolo en el camino. Una vez que se volvió hacia la izquierda, su mirada se movió de nuevo hacia la derecha. Dado que giraba repetidamente la cabeza de lado a lado... ¿lo había perdido de vista?

No tenía idea de lo que estaba pasando mientras trataba de recuperar el aliento frente a ella.

Dado lo mucho más fuerte que era, dudaba que ella necesitara usar engaños o fintas, pero estaba harto de regocijo cuando no entendía por qué había sucedido algo. Había aprendido la lección sobre eso con Benizome Jellyfish.

-Recógelo.

Cuando escuchó una voz femenina, se estiró hacia el suelo casi por reflejo.

Agarró la escopeta de acción de bomba de las armas que Benizome había derramado en el suelo.

-Fuego.

La explosión lo tumbó sobre su trasero. Esa cosa claramente estaba llena de demasiada pólvora. Benizome debe haberlo personalizado ella misma, pero estaba bastante seguro de que eso aumentaba el riesgo de que te explotara en la cara. La chica del traje de baño de carreras también había caído sobre su trasero.

No tuvo tiempo de sentirse culpable por dispararle a una chica a quemarropa.

Había un pequeño rasguño en su frente y un minúsculo rastro de líquido rojo, pero la herida de solo unos pocos milímetros reveló un bulto de algo plateado en el otro lado. Eso claramente no era una herida humana.

-E-estás bromeando. ¡Ese fue un disparo dominado y creo que fue una bala según la forma en que golpeó!

-Ahora es tu oportunidad.

-¿?

Finalmente se dio la vuelta hacia la voz que había estado susurrando en su oído.

Una mujer estaba de pie detrás de él y ni siquiera podía adivinar cuánto tiempo había estado allí. Llevaba un vestido azul claro ceñido al cuerpo con una falda larga translúcida suelta sobre él y llevaba el pelo largo y rubio recogido en dos coletas. Pero aparentaba alrededor de veinte años y tenía una figura que hacía juego, por lo que ese atuendo de muñeca disfrazada se veía raro en ella.

Parecía inhumana de una manera diferente a la chica cuyas pupilas se expandían y contraían mecánicamente.

Era como si ella no estuviera realmente allí.

Tenía miedo de que su mano la atravesara si extendía la mano para tocarla.

Sí.

La palabra no tenía cabida en esta ciudad de la ciencia, pero aún flotaba en su mente.

(¿Un fantasma?)

Sus faldas ajustadas y sueltas escondían sus pies... dando la impresión de que no los tenía.

Estaba mirando al monstruo que había perdido de vista a su objetivo. Por supuesto, salvarlo no significaba que esta mujer fuera beneficiosa. Ella no había dudado en ordenarle que disparara esa arma y él nunca sabía cuándo esa decisión se dirigiría hacia él.

-Recoge la pistola paralizante si deseas salvar a tu novia. Mi naturaleza afecta los sentidos mecánicos como cámaras y sensores. Al igual que las fotos y los videos de fantasmas no se han extinguido en la era del software gratuito de edición de imágenes. Al igual que los teléfonos pierden su señal o sus datos de ubicación o el reconocimiento facial no funcionan durante las historias de encuentros paranormales.

Hamazura entró en acción.

Ahora no era el momento de analizar lo que decía esta mujer fantasma. Cogió la pistola paralizante que yacía en el suelo mojado por la nieve y la apagó.

Takitsubo cayó de rodillas como si también hubiera apagado su poder.

Pero el problema no había terminado para ella. Esa había sido una corriente ilegal de alto voltaje que no se adhirió a ningún estándar de seguridad. Sus mejillas estaban sonrojadas y gotas de sudor caían de su frente. Hamazura reconoció estos síntomas. Ella había sufrido así por la droga Body Crystal extraída de los fluidos corporales de los Espers enloquecidos.

(Oh, no.)

Recordó el contenido de la bolsa de papel que guardaba: bC-96/R. ¿Qué le había dicho la criadora de mascotas Aoumi Karei cuando le dio eso?

“La temperatura y la humedad deberían estar bien si lo guardas en el refrigerador, pero ten cuidado con las descargas de electricidad. La electrólisis puede descomponer fácilmente los componentes del medicamento”.

Había sido descompuesta.

La medicina que actualmente circulaba por el cuerpo de Takitsubo Rikou había sido destruida por este ataque.

-¿¡Me estás tomando el pelo!? -él gritó.

Pero alguien presionó su dedo contra sus labios. Era la misma Takitsubo. Ella sufría de fiebre alta, pero aun así reunió las pocas fuerzas que le quedaban para advertirle.

Sí, eso fue correcto.

¿Qué le había pasado a ese atacante?

-…

Su mente se quedó en blanco. Tuvo que haber tenido sus ojos fuera del enemigo durante veinte segundos completos. Ella podría haberlo matado muchas veces en ese tiempo.

Entonces, ¿por qué no lo había hecho? El atacante se levantó lentamente sobre sus pies descalzos. Por alguna razón, esa chica de maquinaria pesada que vestía algo así como un traje de baño de carreras naranja y negro no podía encontrar los objetivos justo en frente de ella.

Lentamente giró la cabeza de lado a lado varias veces para observar su entorno, pero luego sacó una botella de su muslo y bebió de ella. Una vez que se quitó la tapa de la botella de los labios con un chasquido Drencher, descargó el líquido transparente y pegajoso sobre su cabeza.

Podía escuchar la electricidad escapando de su cabeza hasta sus pies. Algo estaba pasando.

-¿Qué es ella?

-Ella no es un ciborg que reemplaza partes humanas con máquinas.

Esa voz susurrante le recordó que alguien más estaba aquí también: la misteriosa mujer fantasma.

Habría caído sobre su trasero si no hubiera estado sosteniendo a Takitsubo cerca.

-Con ese Kihara involucrado, debe ser algo aún más grotesco.

-…

-Me imagino que las partes artificiales fueron construidas una por una hasta formar un ser humano completo. Y con la calidad suficiente para ser indistinguible de un humano por fuera. -explicó la mujer fantasma con silueta de princesa. -Androide sería el término más adecuado. La palabra robot está más asociada con los tambores de metal que inundan las calles de esta ciudad.

Con un raspado metálico, la chica androide sacó su grueso machete del suelo. Lo colocó en la funda unida directamente a su traje de baño, de modo que esencialmente yacía horizontalmente sobre su pequeño trasero. La niña subdesarrollada pateó la nieve con los pies descalzos para saltar hacia atrás y desaparecer en la oscuridad. En lugar de huir, parecía estar buscando los objetivos que había perdido de vista. Ni siquiera ella parecía ser consciente de lo que había sucedido.

Pasó el tiempo, pero Hamazura aún no sentía ningún alivio.

Esto era más de lo que había imaginado.

Sabía que el lado oscuro tenía partes de ciborg que parecían idénticas a las biológicas, pero esto era un tabú mucho mayor. Si la mujer fantasma tenía razón, ese hombre Kihara había creado algo así como pensamientos y emociones a partir de una máquina.

Y.

Sobre ese tema…

-Toma a tu novia y vete de este lugar. -dijo la efímera mujer fantasma que él habría creído que era una alucinación o un holograma. -Sólo te ha perdido de vista. Esto parece haber puesto una carga en sus circuitos, pero no lo suficiente como para dañarlos. No sé cuándo volverá. No puedo controlar dónde busca y aun así rompería tu cuerpo en pedazos si se encontrara contigo sin verte por ahí.

Sus coletas rubias revoloteaban de una manera desconectada del soplo del viento.

Y continuó hablando con Hamazura, quien se había visto obligado a confrontar cuán profundo era el lado oscuro.

-Hay más de una manera de escapar de la ciudad. Varios miembros del lado oscuro han puesto sus ojos en este, por lo que ahora es un área extremadamente peligrosa. Si no estás seguro de poder sobrevivir a la batalla mortal por este tablón de Carneades, debe buscar una escapatoria diferente. Antes de que lo pierdas todo y te arrepientas de tu elección.


Parte 8[edit]

El gran vehículo con tracción en las cuatro ruedas llegó a la Estación General Anti-Skill del Distrito 2.

Mientras el vehículo navegaba por el estacionamiento, Shirai hizo clic en el botón de envío del informe que había compilado. Sin embargo…

-¿Error de transmisión?

-Huh, así que incluso los niños en estos días se equivocan a veces.

El hombre del peinado de lado y las gafas no estaba tratando de burlarse de ella, sonaba más como si hubiera visto un trébol de cuatro hojas. Parecía haber algún problema con la red, pero ya estaban en la estación. Ella podría entregar la computadora portátil a un trabajador administrativo allí.

-Ha dado un giro importante en su vida una vez que comienza a hablar con orgullo sobre los 'niños en estos días'. -dijo mientras salía del vehículo innecesariamente grande. -Tus estudiantes no te querrán si trazas esa línea entre ellos y tú.

-¿Eh? Pero sigo siendo virgen.

-¿¡Por qué revelarías esa información aquí!? ¿¡Y a una chica de secundaria nada menos!?

¿Qué conexión tenía eso con lo que ella había dicho? No le gustó cómo eso había sido una continuación de la discusión sobre sus estudiantes. La Ley de Protección de Datos Personales pesaba innecesariamente sobre sus hombros. ¿Realmente tenía que llevar esa información con ella hasta el día de su muerte?

Este era el Distrito 2.

Ese distrito se especializaba en la investigación de pólvora y vehículos, por lo que su estación Anti-Skill estaba muy bien equipada. Ahora estaba actuando como su nueva sede.

No podían darse por vencidos solo porque habían perdido una base.

Los pies de Shirai se sentían pesados mientras caminaba. El alcance y la espantosidad del daño causado por el lado oscuro era parte de eso, pero tampoco podía respaldar por completo lo que estaba haciendo Anti-Skill. Se sentía como una hereje, pero las cosas cambiaron una vez que llegaron a la base Anti-Skill.

Había muy poca gente allí.

Los pocos adultos que quedaban parecían apáticos. Estaban apoyados contra la pared o sentados en el suelo. La falta de conversación permitió que una pesada oscuridad se cerniera sobre el lugar.

-¿Qué es esto?

-La mitad de nosotros ya no responde. -respondió uno de los oficiales que esperaban en la estación. Él al menos parecía tener todavía la voluntad de pelear. -Realmente no quiero creer que todos ellos fueron eliminados por el lado oscuro, pero no puedo negar lo poderosos que son esos monstruos del lado oscuro. Y deben habernos golpeado con algún tipo de ataque cibernético. Eso significa que no podemos obtener un conteo exacto, lo que permite que nuestra imaginación se vuelva loca.

-¿Quieres decir... que se escaparon?

-Odio admitirlo, pero sí. Muchos de nosotros estamos empezando a pensar que fue un error desenterrar el lado oscuro.

Ninguno de ellos quería que toda su fuerza cayera peleando.

Muchos Anti-Skill habrían creído que este trabajo solo implicaría perseguir a los criminales y detenerlos.

Pero la realidad que encontraron fue bastante diferente.

Ni siquiera el lado oscuro asesino masacraría a 2,3 millones de personas para proteger su trono, pero Anti-Skill no querría perder sus propias vidas durante una guerra de desgaste. No todos pensaron que valía la pena salvar el mundo si ellos o su familia morían en el proceso.

El problema era la proporción. Una pequeña minoría no habría causado mucho problema, pero una vez que la mayoría de Anti-Skill hubiera perdido los nervios, toda la organización podría desmoronarse. Especialmente si algunos de ellos comenzaban a traicionar a sus colegas con la esperanza de que el lado oscuro los perdonara a cambio. Y, en verdad, esta base tenía muy poco personal.

Era una cuestión de moral.

Una vez que la moral bajó lo suficiente, podrían colapsar a pesar de superar en número a sus oponentes. Y eso sonaba como un método que los criminales preferirían usar.

-Esto es peor de lo que imaginaba.

Shirai soltó un profundo suspiro. El “ataque” ya había comenzado. Sintió un peso sobre sus propios hombros, pero ahora no podía retroceder.

No después de ver a esas jóvenes gemelas sonriendo en ese mundo podrido.

Después de reunirse con otros oficiales de Anti-Skill, la guiaron al helipuerto en el techo.

-La Fase 1 tuvo menos éxito de lo esperado, pero causamos algunos daños en los escondites y laboratorios del lado oscuro. -Namino totalmente equipado habló sobre el vendaval artificial producido por el rotor principal. -En la Fase 2, atacaremos a los remanentes del lado oscuro que intentan escapar. Las posibles rutas de escape incluyen las murallas que rodean la ciudad, sus puertas, el aeropuerto, los helipuertos y las bases para cargar los envíos en los camiones de larga distancia. Los daños brutales son nuestra principal prioridad, pero también quiero buscar activamente los beneficios más suaves si tenemos la oportunidad. En cualquier caso, los remanentes deberían concentrarse en los lugares más populares, por lo que deberíamos poder reunirlos si atacamos allí.

-Ataque, ¿eh?

-¿Tienes algún problema con eso?

Parecía terriblemente seguro de sí mismo para alguien que había sido acusado de fuerza excesiva anteriormente.

Le hizo querer pedir su propia investigación interna de inmediato.

El hombre del peinado de lado y las gafas tiró de su uniforme por detrás.

-(Sh-Shirai-san, deberías aceptar esto por ahora. No puedes hacer nada si se niegan a dejar que te unas a ellos.)

-…

-(Y a cualquiera le resultaría difícil ponerse del lado de los sospechosos después de la masacre en la otra estación. Tienes que demostrar en el lugar que es posible arrestarlos normalmente sin matarlos.)

-Comprendido. ¡Pero aléjate! ¡Tengo una barrera anti-hombres en su lugar! ¡¡Retrocede hasta que no pueda detectar tu olor a viejo!!

Mientras tanto, el motor del helicóptero se había calentado.

Revisó qué información estaba disponible mientras abordaba.

Namino habló en nombre de Anti-Skill como un todo.

-Por lo general, permaneceremos en espera en el cielo y nos apresuraremos cuando llegue una solicitud, pero sería mejor hacer algunas predicciones sobre dónde seremos necesarios. El Distrito 23 en particular es un espacio aéreo abarrotado con más de cinco aviones volando cada diez minutos. Tendríamos dificultades para hacer ajustes de última hora allí, incluso en una emergencia.

-Um. -Shirai levantó la mano como era debido. -El objetivo de la Fase 2 es cortar las rutas de escape del lado oscuro, ¿no es así?

-Sí, ¿qué pasa con eso?

-Entonces, ¿qué es esto?

Señala el noreste de Ciudad Academia, pero no hacia un distrito que bordee el muro y no hacia el aeropuerto o cualquier helipuerto.

Incluso ella frunció el ceño cuando preguntó al respecto.

-El Distrito 6 es un parque de diversiones, pero esto dice que se escucharon disparos allí. ¿De qué se trata?


Parte 9[edit]

Hamazura Shiage permaneció aturdido por un tiempo después.

Había sido superado irremediablemente, por lo que no tenía idea de cómo había sobrevivido.

Pero.

Ya que vivía…

-…

-Hamazura.

Ese llamado ya estaba mezclado con una respiración anormalmente pesada y acalorada.

Sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos desenfocados cuando lo miró.

Estaba ansioso como podía estarlo. Era peor que tener un poderoso veneno inyectado en su cuello.

-¿Q-qué pasa con la medicina? Todavía tenemos el valor de una semana de lo que me dio la Criadora de Mascotas, ¡así que puedes tomar eso!

-Se supone que solo debo tomar una dosis al día y creo que eso significa que es una droga poderosa. Acelerar la dosis por nuestra cuenta sería demasiado peligroso.

Entonces no había nada que pudieran hacer.

Si los aficionados como ellos no podían tomar ninguna decisión aquí, su única opción era acudir a un médico. Pero esa no era una opción mientras estaban huyendo. Como delincuente, conocía el protocolo. Después de un crimen, la información buscada se enviaba principalmente a hospitales y hoteles.

-Busquemos un médico del mercado negro.

-Hamazura.

-Tenemos dinero. ¡Había un montón hecho una bola en la bandolera! Y solo alguien en Ciudad Academia puede lidiar con un problema de Body Crystal. ¡¡No podemos curarte si dejamos la ciudad!!

-Hamazura.

Ella llamó su nombre más fuerte esta vez. Estaba mareada por la fiebre y se le estaban acabando las fuerzas junto con el sudor, pero hablaba con claridad.

-Huir está bien, pero ¿por qué estamos huyendo? No es para darle la espalda a la esperanza, ¿recuerdas?

-…

-Es cierto que la tecnología fuera de la ciudad está atrasada dos o tres décadas, pero me tenemos a mí y a la medicina que se usa para tratarme. Con ambos, un médico fuera de la ciudad podría llenar los espacios en blanco. Todavía hay una oportunidad.

¿Cuánta fuerza había reunido incluso cuando el núcleo de su cuerpo parecía a punto de romperse?

-Pero no hay posibilidad si nos quedamos aquí y nos arrestan. Entonces nuestras posibilidades se reducen a cero. Entonces, ¿cuál preferirías? Recuerda por qué estamos huyendo.

Los enfermos generalmente se volvieron más débiles y egoístas. Especialmente cuando se desconocían los detalles y el tratamiento de su enfermedad. Pero ella trabajó para alentarlo como siempre lo hacía.

Tenía que recompensar ese coraje.

Reprimió el impulso de correr hacia adelante y en su lugar se volvió por donde habían venido.

Esa fue la única respuesta correcta aquí.

-Espera, Hamazura. ¿A dónde vas?

-Esa mujer fantasma nos salvó.

Primero, declaró los hechos para poder usarlos como base para la especulación.

-¿Pero por qué? Lo que pasó con Benizome es suficiente para saber que no vamos a encontrar a nadie que nos salve por un espíritu de voluntariado o simple benevolencia. Si ella nos salvó, entonces le benefició hacerlo. Ella nos salvó desde una posición de superioridad.

De hecho, ¿cuánto tiempo había estado allí esa mujer fantasma? Ella había aparecido justo a tiempo para salvarlo, pero era posible que hubiera esperado hasta que Takitsubo fuera golpeada por la pistola paralizante antes de intervenir. Tal vez podría haber ayudado antes, pero quería jugar a ser la salvadora para tomar el control de la situación.

-Después…

-La mujer fantasma fabricó un empate entre nosotros y el androide. Ese tipo Kihara que el androide estaba protegiendo notará que algo anda mal lo suficientemente pronto. Si alguien escapó de la trampa que les tendió, entonces es su turno de cazarlo. Una vez que sienta peligro, correrá. Y nos fuimos por consejo de la mujer fantasma. Entonces, ¿quién tiene acceso ininterrumpido al valioso falsificador ahora?

-Vaya.

-Ahora lo entiendes. Logró que ambos lados de esa lucha se fueran al mismo tiempo, por lo que Perfect Film está completamente abierto. Ella puede pedirle un trabajo sin tener que preocuparse de que nadie intervenga.

Dudaba que la mujer fantasma inhumana temiera las balas ordinarias de Anti-Skill, pero ella podría haber tenido algo que quería proteger. Como el investigador que la había desarrollado o su cuerpo real que había dejado como una proyección astral.

En cualquier caso, Hamazura colocó especulaciones sobre los hechos para llenar los espacios en blanco como si estuviera resolviendo un crucigrama.

-La mujer fantasma no quiere que nadie interfiera.

Continuó caminando.

Su ritmo se había acelerado.

-Ella podría ganar una confrontación directa, pero apuesto a que hay alguien allí a quien no quería atrapar en medio de nuestra pelea. Por eso apartó a todos los demás. Debe haber algo que incluso los perdedores como nosotros podamos lograr aquí.

No estaban lejos de las tiendas ahora. Eligió la tienda de la que salía algo de luz y entró sin llamar.

Dentro, un anciano de aspecto terco, presumiblemente el falsificador, se enfrentaba a un joven que Hamazura nunca había visto antes.

¿Era amigo de la mujer fantasma?

Estaba vestido con algo que no se parecía mucho a un mono de color liso. Su versión tenía pantalones cortos y mangas cortas. ¿Se llamaba chaqueta safari? Le recordó a Hamazura a un aventurero de la televisión cuyo programa seguía apareciendo. Aunque este joven vestía debajo un lycra negro de manga larga para hacer frente a las temperaturas invernales. La diadema alrededor de su frente tenía una cámara web al aire libre unida a un lado de su cabeza.

Esta tienda parecía ser el laboratorio más que la residencia. Antes de que alguien pudiera decir una palabra, Hamazura metió la mano en una caja de herramientas y sacó una pistola de clavos.

El joven no se inmutó.

-¿En serio? Frillsand-kun necesita hacer un mejor trabajo.

-Cierra la boca.

-Pregunta rápida: ¿crees que un fantasma creado con la ciencia puede ser exorcizado con clavos de dos yenes por unidad?

Esa no era la pregunta aquí.

Hamazura Shiage no dudó en apuntar con la pistola de clavos a Perfect Film.

-¡Oye!

Los ojos del obstinado anciano se abrieron, pero Hamazura no estaba en posición de aceptar quejas. Este era el lado oscuro, por lo que todos se devanaban los sesos para sobrevivir y elegían cualquier opción en la que pudieran confiar con su vida.

Ya había terminado de depender de promesas inciertas o conveniencia.

-Necesitas a este viejo grasiento tanto como yo, así que no puedes dejar que lo mate, ¿verdad? Así que vamos a calmarnos y hablar de esto. ¡¡Ambos queremos salir de Ciudad Academia, pero romperé nuestro tablónop de Carneades si es necesario!!

-Bien bien. Lo entiendo.

El joven levantó las manos casualmente.

Hamazura tenía la ventaja, pero el joven estaba tan tranquilo como siempre. A Hamazura se le había ocurrido este plan, pero estaba conmocionado por esto. Comenzó a preguntarse si realmente estaba haciendo lo correcto.

-Quieres lo mismo que yo, ¿no? -preguntó el joven.

-Un pasaporte aún mejor hecho que uno real.

-Muy cierto. Pero ninguno de nosotros tiene mucho tiempo. Y por el aspecto de las cosas, necesitas dos. Para su información, gasté cinco mil grandes por mi tablón.

-…

Cinco millones de yenes. ¿Qué tan costoso sería eso? Tenía el dinero en efectivo dentro de la voz en la bandolera del teléfono, pero ni siquiera eso sería suficiente para esto.

El joven sonrió mientras verbalmente atacaba.

-Pero todavía eres estudiante, entonces, ¿cuánto puedes pagar por la tabla que necesitas para mantenerte a flote? Por persona, quiero decir. Ah, y este es un trabajo preciso que no se puede hacer si los dedos del artesano están temblando por una amenaza para su vida, por lo que no puedes pedir su ayuda exactamente hasta que bajes esa arma…

Nunca terminó su oración porque algo más sucedió primero.

Hamazura escuchó algo zumbando a través de la tienda y luego la cabeza dura como una roca del falsificador estalló.

Todo el interior de la tienda se tiñó de rojo y Hamazura cayó de espaldas. Él no había hecho esto. Una pistola de clavos solo estaba destinada a clavar el clavo en un trozo de madera, por lo que incluso si hubiera apretado el gatillo accidentalmente, no habría sido lo suficientemente poderoso como para abrir el cráneo del anciano, enviando pedazos volando por todas partes.

Que significa…

-Hombre, Frillsand-kun realmente necesita hacer un mejor trabajo. -se lamentó el joven.

Sonaba como alguien a quien se le acabara de apagar la bombilla nueva.

Sí, la mujer fantasma había pasado por alto algo.

Ella pudo haber pensado que esta joven era libre de negociar una vez que el equipo de Hamazura/Takitsubo y el equipo de Kihara/Android fueran desviados de Perfect Film, pero había alguien más allí.

Hamazura Shiage encontró cierto nombre saliendo de su boca.

-…fish.

Esa mujer podía usar rayos de electrones, ondas de terahercios y otros equipos fotográficos especiales para apuntar con precisión a través de la tienda, había llevado armas poderosas y estaba dispuesta a esperar a su objetivo como un francotirador.

Ella era parte del lado oscuro y malditamente dañina.

-¡¡¡Benizome Jellyfish!!!

A ella no le importaba el destino del mundo entero o la vida de una sola persona.

Esa camarógrafa independiente no tenía ningún tipo de moral, por lo que estaba dispuesta a sembrar el caos si eso la ayudaba a obtener la toma que quería.


Mapa[edit]

GT Index v03 214-215.jpg

Estación General Anti-Skill del Distrito 2:

Shirai Kuroko - Juicio

Rakuoka Houfu – Anti-Habilidad


En algún lugar del Distrito 8:

Vivana Oniguma – Beneficioso


En algún lugar del Distrito 7:

Kihara Noukan – Beneficioso


Distrito 15 Hotel de lujo:

Hanatsuyu Kaai – Dañino

Hanatsuyu Youen – Dañino


Parque de atracciones del Distrito 6:

Hamazura Shiage – Beneficioso

Takitsubo Rikou – Beneficioso

GT Index v03 216-217.jpg

Kihara Drencher Repatri – Beneficioso

Frillsand #G – Beneficioso

Benizome Jellyfish – Dañina


En algún lugar del Distrito 18:

Kihara Hasuu – Dañino

Ladybird – Dañina


Entre líneas 2[edit]

-¿No son estas cosas realmente convenientes?

Una niña que aparentaba solo diez años se apoyaba en los fríos barrotes.

Su cabello largo, muy largo, desprendía un aroma a rosas mientras susurraba en la celda vecina.

-Los teléfonos inteligentes, quiero decir. Ahora, las computadoras tendrán mucho software precargado cuando las compre en la tienda de electrónica. Demasiado, de verdad. ¿Pero no es esa la verdadera diferencia entre un teléfono inteligente y una computadora? Tienes que leer todos los manuales si quieres saber cómo usar una computadora, pero puedes aprender intuitivamente cómo usar un teléfono inteligente con solo tocarlo. Eso parece bastante simple, pero en realidad es increíblemente difícil de lograr. Ocultar el trabajo que se realizó es el truco para que su nuevo servicio se difunda.

Anna Sprengel no recibió respuesta, pero no pareció ofendida.

Dio la bienvenida a tener una audiencia que escucharía. Lo que no podía soportar eran los tontos que la interrumpían con preguntas estúpidas mientras actuaban como si supieran de lo que estaban hablando.

Los autoproclamados expertos eran un cáncer en el mundo. Terminarían destruyéndose a sí mismos, pero el problema era cómo transmitían su supuesta experiencia a los demás de antemano.

-¿Vaya? ¿Pero no tienes experiencia de primera mano con esto? Después de todo, heredaste Ciudad Academia. Después de que el antiguo presidente de la junta exprimió hasta la última gota de su poder, te lo entregó como un montón de códigos. ¿Y qué tipo de hardware usó eso? Ji ji ji. ¿No era un teléfono inteligente?

Inhaló y exhaló lentamente antes de continuar.

-Pero la psicología humana es algo extraño.

Muy seguramente, eso era algo para lo que ni siquiera ella tenía una respuesta.

La mente humana.

Si tuviera una comprensión perfecta de sus acciones ilógicas e incomprensibles, no estaría aquí haciendo esto en primer lugar.

-Cuando encuentras algo conveniente y cómodo, ¿alguna vez sientes la necesidad de echar un vistazo detrás de la cortina? Yo sé que tú lo entiendes. Por ejemplo, ¿quizás tenías curiosidad acerca de cómo exactamente R&C Occultics logró propagarse tan rápido?

Tal vez ella podría controlar a las masas como un solo grupo grande.

Tal vez ella podría llevar las riendas colocándolos en la categoría de “monstruo” y entendiéndolos así.

Pero ahora, Anna sonrió levemente.

-Pero, ¿es eso realmente lo que deberías estar investigando? ¿Cuánto entiendes sobre el funcionamiento de ese teléfono que llevas? ¿Por qué el acceso a Internet tiene una tarifa fija mientras que las llamadas se cobran por minuto? ¿Cómo se conecta en el mar, en las montañas o en cualquier otro lugar? La conversación cruzada solía ser un problema con los teléfonos, pero ¿por qué ya no sucede? Probablemente no haya una sola persona que pueda explicar cada cosa que sucede dentro de ese estuche del tamaño de una tarjeta. Internet no tiene escasez de expertos autodenominados, pero si realmente pudieran hacer lo que dicen, serían asquerosamente ricos. Los verdaderos expertos tienden a no dejar que nadie sepa sobre el valioso conocimiento que tienen.

¿Por qué la gente de repente encontró la palabra Kirarazaka en el diccionario de su teléfono?

¿Por qué el asistente de inteligencia artificial de un teléfono respondería a preguntas sobre extraterrestres con la palabra Zoltaxian?

¿Fue un simple error de escritura, fue una broma de los desarrolladores o fue algo agregado en secreto con algún propósito definido? Había tantos puntos ciegos inexplicables en los dispositivos que la gente llevaba consigo todos los días.

-Heredaste esta ciudad en forma de teléfono inteligente, pero ¿cuántas de sus funciones comprendes realmente? Se debe elogiar a un usuario normal si usa incluso el treinta por ciento de lo que puede hacer su teléfono.

¿Qué estaba insinuando con estas preguntas?

Esta era una canción de cuna oscura destinada a arrastrar al oyente a un mundo de pesadilla.

Anna Sprengel dijo en voz baja una última cosa.

-Baja la guardia y podrías tener los pies barridos debajo de ti. Esa cosa podría estar llena de vulnerabilidades no descubiertas de las que ni siquiera eres consciente.



Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3