Toaru Majutsu no Index: NT Volumen17 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: O el tabú trae la paz – Salvaje_XXX.[edit]

Parte 1[edit]

Un chico de secundaria como Kamijou no tiene forma de calcular la suma total de la energía potencial y cinética que cae sobre la tierra o hasta dónde se extenderán los daños y los efectos en la superficie. Así que dijo la conclusión de que incluso una mente de secundaria podría comprender.

-¡¡Te excediste, idiota!! ¡Luca dijo que te prestaría su pecho si querías llorar! ¡Solo porque estés enamorada no es razón para usar la tierra entera como saco de boxeo!

-U-um, estaba imaginando un tipo de llanto más tranquilo. No estaba planeando prestar mi pecho a algo tan agresivo…

La chica pirata también debe haber estado asustada por el impacto de ese fuerte golpe porque estaba actuando de manera extraña y su voz temblaba.

El amor era algo aterrador.

Kamijou vio un bloc de notas roto entre los escombros esparcidos, por lo que se agachó.

-¿Qué estás haciendo?

-Lo que hay que hacer.

El área superior estaba tan abierta que era fácil olvidar que estaban bajo tierra. Retuvo a la poco atlética Fran, que seguía tratando de avanzar y luego él y Luca finalmente encontraron la puerta que salía del hangar lleno de escombros. Debía haber una cerradura eléctrica, pero la puerta se había doblado y caído del lugar del impacto anterior.

-Guau. ¿Qué tan poderoso fue ese impacto?

-Esto no va a desencadenar una erupción volcánica, ¿verdad?

La unidad de escalera estaba hecha de acero, pero apenas había conservado su forma. Pusieron un pie en los escalones de acero inoxidable y comenzaron el largo, largo viaje.

Kamijou se dio cuenta de que Fran ya no estaba pidiendo que la cargaran.

Algo realmente debe haber cambiado dentro de ella.

Cuando abrieron la puerta a la superficie, todo estaba oscuro.

-Eso no va a provocar una edad de hielo como el impacto de un meteorito, ¿verdad? Se suponía que la predicción de la edad de hielo era información errónea.

-Ya son alrededor de las 5. El sol normalmente ya se habría puesto. Después de todo, es pleno invierno.

Era difícil saber si los restos que vieron pertenecían al observatorio meteorológico oa la estación espacial. Kamijou casi sospecha que el mundo se ha acabado. Fue una suerte que las únicas personas aquí fueran la antigua Facción Kamisato y la Useful Spider. Cualquier persona normal habría muerto instantáneamente.

-Este no es momento para alegrarse de que todos hayan sobrevivido. Eso significa que van a perseguirnos después de esto.

Mientras explicaba eso, Luca sacó uno de los pequeños carros compartidos de motor de los escombros. Habían venido de Useful Spider, por lo que no era sorprendente que algunos repuestos estuvieran almacenados aquí.

La chica pirata era la conductora de nuevo, así que Kamijou y Fran se aferraron a la barra antivuelco por un lado.

-Ve, ve. Vamos, -dijo Fran. -¡Roar! ¡Vamos a eliminarlos a todos!

-¡Me siento mal por Kamisato ya que se le confesaron y lo rechazaron sin tener voz en el asunto...!

El carro estaba situado tan cerca del suelo que no podía pasar ni siquiera una lata de café de costado, por lo que tuvo problemas entre los escombros. Después de girar de izquierda a derecha para evitar los escombros, finalmente llegaron al camino que bajaba de la montaña.

A diferencia del camino hacia arriba, su exceso de peso realmente ayudó. Cogieron más velocidad de lo esperado, los pequeños neumáticos chirriaron en las curvas cerradas, y Kamijou sintió que su corazón se apretaba de nuevo.

Un sonido agudo como un rugido distante resonó a través de las montañas. Venía de la cima de la montaña.

-Están comenzando su persecución. ¡Cuidado detrás de nosotros!

-Dispararé cuando sea necesario, pero tú cargarás la bala con la baqueta, ¿verdad?

-Ni siquiera estoy seguro de qué es una baqueta, pero si la arruino, no te volará los dedos, ¿verdad?

Y mientras discutían eso, una hermosa bestia se deslizó por la pendiente junto a ellos y cargó directamente hacia el carro.

Kamijou vio hermosos rizos rubios largos y un vestido de un rojo sangre tóxico. Iba vestida como una princesa, pero corría a cuatro patas, enseñaba los colmillos, gruñía y se dirigía directamente a la garganta como una bestia. Esta chica había combinado perfectamente los dos aspectos en conflicto de humano y lobo.

-¿¡Mary…!?

-¡¡Mhn!!

Kamijou escuchó una voz extraña mientras el tiempo parecía detenerse.

Vio a Fran sacar una barra de antena del costado de su mochila sobrecargada y la usó para golpear al lobo rizado en un lado de la cara mientras intentaba arrancar la nuez de Adán de Kamijou. Hubo poca fuerza detrás del golpe, pero el elemento sorpresa había sido efectivo. Mary se desvió del objetivo, por lo que rodó y rebotó varias veces por el camino antes de levantarse como si nada hubiera pasado. Luego pateó el suelo con las cuatro extremidades y los persiguió con una intensidad feroz.

Fran hizo girar la varilla de la antena en un círculo y comenzó a provocar a la chica lobo por alguna razón.

-Maldita sea esa irregular evolutiva. ¡Apuntaré a un jonrón hasta el acantilado la próxima vez!

-¡Fran se ha estado dirigiendo en una dirección extraña! ¿¡No se supone que la gente se convierte en un adulto más tranquilo cuando eso sucede!? ¡¡Como una doctora de la escuela!!

-Los médicos de la escuela solo son vistos como sexys porque hay una cama en la enfermería, -argumentó Luca. -No te distraigas con las decoraciones y pierdas de vista su verdadera esencia.

-¡No! ¡Es la calidez de cuidarte para que recuperes la salud cuando estás debilitado por un resfriado repentino lo que los hace tan atractivos para los chicos! ¡¡Y ese mismo aspecto se aplica a las administradoras de dormitorios!!

Mientras tanto, llegó el siguiente.

Mientras se veían obligados a conducir a toda velocidad por la peligrosa carretera de montaña, una forma gigante pasó por encima de sus cabezas.

Un pie humano demasiado gigante sacudió la tierra.

Maya, la niña con ropa blanca de entierro, había crecido tanto que tenían que mirar hacia arriba para verla correctamente.

Kamijou casi olvida que esto era real.

Se sentía como si la Estatua de la Libertad los persiguiera.

-¿¡Qué diablos está pasando!?

-Los incensarios de Maya deberían haber sido aplastados cuando mi estación colapsó...

-¿No lo sabías?

No podían reducir la velocidad, por lo que Luca apretó aún más el acelerador.

-Además de sus incensarios, mantiene su propio olor por si acaso. Es por eso que siempre está comiendo palitos de vegetales y bebiendo bebidas dulces. Has oído que lo que comes puede cambiar tu olor, ¿verdad?

-Maldita sea. Siempre pensé que estaba mostrando su feminidad al comer nada más que frutas y verduras, pero ¿¡fue por esto!?

NT Index v17 373.jpg

-¿No notaste lo amargada que estaba al verte comer tanta carne y pescado como querías? Y la forma en que ves un fantasma sin un cuerpo físico cambia completamente dependiendo de dónde empieces. El estado de un fantasma en una historia de fantasmas depende de cómo comenzó la historia y de dónde vino, ¿verdad? Los incensarios son como un "lugar embrujado" artificial. Piense en ello como un prisma que separa la luz. ¡Dependiendo de cómo mezcles y distribuyas las partes, un fantasma errante inofensivo puede convertirse en un espíritu que sacude a toda una nación!

-Su cuerpo persiste por un olor dulce y su cuerpo produce ese olor dulce… ¿Hm? ¿¿¿Mmm??? ¿Qué? ¿¡No es como una situación del huevo y la gallina!? -Se quejó Kamijou.

-Es por eso que Maya no tiene debilidades y nadie puede detenerla una vez que pone en marcha su máquina de movimiento perpetuo con ese ciclo sin fin. Ella puede mantener un estatus invencible que justificaría construir un santuario y adorarla como a un dios.

-¿Y quién dijo que el olor que emana del cuerpo de Maya es dulce? -preguntó Fran. -Haces demasiadas suposiciones sobre las chicas.

-¡¡Incluso si es una enemiga, creo en la feminidad de esa efímera chica fantasma!!

Lejos de ser efímero, ella estaba pisoteando como un kaiju, por lo que todo terminaría si ese monstruo los pisara. Incluso un gran autobús turístico quedaría tan aplastado que sería indistinguible de la carretera. Mientras miraban, su pilón de acero de una pierna se balanceó como un péndulo. Tan pronto como Kamijou se dio cuenta de que estaba pateando como un jugador de fútbol, sucedió.

Una gran parte de la ladera de la montaña fue arrancada.

Iba más allá de a quién o qué estaba atacando.

El lecho de roca se hizo añicos por la fuerza aterradora del golpe y pedazos de piedra más grandes que maletas cayeron como lluvia. El camino curvo de la montaña ya era lo suficientemente difícil de transitar, por lo que el pequeño carro se desvió bruscamente hacia la izquierda y la derecha.

Kamijou pensó que estaba muerto. Una experiencia por la que uno solo deseaba pasar una vez en la vida continuaba y continuaba sin fin. Incluso con el tiempo ralentizándose a paso de tortuga, Kamijou se dio cuenta de que no podía sentir todas y cada una de las muertes inminentes. Se acostumbró a la sensación y todos pasaron junto a él. Su corazón no podía seguir el ritmo de este viaje mortal que venía corriendo hacia él a tan alta velocidad.

-Maldita sea Maya. No le está prestando mucha atención a sus pies después de crecer tanto.

-Sí, tiene senos bastante grandes, así que cuando deja de encorvarse hacia adelante y se pone de pie, no puede ver sus pies y termina tropezando.

-Bff!! ¡¡Tos tos!!

Kamijou escuchó brevemente una charla desafortunada, pero se volvió a concentrar en la batalla poco después.

-P-pero la potencia de fuego de Maya es de primera clase, por lo que conseguirá que alguien más la guíe para que no desperdicie sus ataques.

-Apostaría por la rastreadora Ellen. Los dos juntos serían como un misil balístico y un radar.

El viaje por el sendero de la montaña fue mucho más rápido.

En poco tiempo, dejaron la montaña y entraron a las calles de Ciudad Academia en el carro.


Parte 2[edit]

-Sí.

Debajo del edificio sin ventanas, Kihara Yuiitsu se estiró y habló.

-Mientras fingen temerme y me convierten en el villano, ¿están empezando a acostumbrarse a los crueles estímulos?


Parte 3[edit]

El grupo de Kamijou deseaba recuperar el A.A.A. original. del patio de contenedores del Distrito 11 y úsalo para crear el túnel mágico necesario para rescatar a Kamisato. Con su base en ese estado, Useful Spider no podría continuar protegiendo los contenedores.

Kamijou y las chicas corrieron por las calles sin electricidad y sin semáforos.

Parecía haber bastantes personas conduciendo en carreras improvisadas que no tenían nada que ver con la recuperación, pero esto era completamente diferente. Una chica con un vestido rojo que se movía a cuatro patas seguía fácilmente el ritmo de un carro de cuatro ruedas impulsado por un motor de 50 cc, una chica mágica volaba por encima con un motor a reacción en su varita, una chica con una armadura y cubierta de armas estaba montando un caballo militar, una joven esposa en traje de baño y delantal se deslizaba por el camino con botas de hielo, monedas de 10 yenes llenaron el cielo como una bandada de pájaros salvajes y se derramaron uno tras otro, y un espíritu vengativo del tamaño de un edificio alto los perseguía por detrás. Cualquiera que no se saliera de su camino ahora tenía que ser suicida. Alguien así claramente carecería de la capacidad humana fundamental para aprender.

-¡Esto se parece al Hyakki Yakou! ¡¡Vamos a empezar una nueva leyenda!!

El más peligroso puede haber sido la rastreadora Ellen. No tenía habilidades de combate directo, por lo que había hecho equipo con la chica que estaba controlando un lagarto mecánico del tamaño de un camión semirremolque. No estaba claro qué tan precisa fue ella durante esta persecución en automóvil, pero no podían asumir que perderían su persecución con solo doblar una esquina. Estas chicas continuarían persiguiéndolos para siempre. Y Ellen también aumentó la precisión de las personas poderosas pero difíciles de apuntar como Maya, por lo que era un riesgo demasiado grande para ignorarla.

-Luca, ¿¡tienes una contramedida!?

-¡Ya lo estoy haciendo!

-Fran, quiero tu opinión como mago esta vez. Las llaves son las originales A.A.A. y un mago caribeño. ¿Crees que podemos salvar a Kamisato con la ayuda de Luca?

-No subestimes a una chica que experimenta el subidón de anunciar su corazón roto.

-Ya veo, -dijo Kamijou con una sonrisa.

Él también se decidió.

-Entonces déjame el resto a mí.

Era un misterio de dónde había venido el vehículo en funcionamiento, pero un autobús escolar amarillo gigante entró en la intersección desde un costado.

-Deborah… ¡¡Esa chica camionera!!

Los ojos de la chica pirata se abrieron. El carro dio un giro brusco y se deslizó justo debajo del parachoques del autobús que se aproximaba.

O debería haberlo hecho.

Pero mientras se aferraba a la misma barra antivuelco, Fran vio a Kamijou Touma soltarse y usar el impulso del giro para saltar hacia el autobús escolar.

Si hubiera saltado hacia el duro parabrisas, habría muerto instantáneamente.

Las ventanas laterales se hicieron intencionalmente más frágiles para que pudieran romperse y escapar si el autobús se hundía, pero la frente de Kamijou todavía estaba abierta cuando rompió una de ellas de cabeza. Pero ganó algo que valió el precio. Con un fuerte sonido de rotura, él y un mar de vidrio rodaron dentro del arma mortal sobre ruedas. Con la sangre corriendo por su rostro, agarró al conductor.

-¡Guau! ¡¡Maldita sea, tú…!!

-Lo siento. Solo lamento huir del Sumo Sacerdote. Y debido a que me quedé en silencio y observé con Kamisato, no puedo escapar del peso que pesa sobre mi espalda. ¡¡Estoy harto de ese tipo de cosas!!

No estaba claro qué tan fuerte era Deborah, pero no podía hacer mucho mientras se concentraba en conducir el autobús. Cuando él la agarró, la gran rueda giró salvajemente y la masa de acero perdió el equilibrio. Se desvió casi perpendicular a la carretera, rodó sobre un costado y se deslizó mientras hacía un desastre con todo por dentro y por fuera.

El caballo de la chica de la armadura casi fue golpeado por el autobús deslizante, por lo que tiró frenéticamente de las riendas, perdió el control y se cayó de su corcel. La chica lobo Mary trató de pasar el autobús por el costado justo cuando la parte trasera del autobús se topó con un montón de arena blanca. El autobús saltó irregularmente y traicionó las expectativas de Mary. La pesada masa la golpeó como una patada giratoria y el cuadrúpedo con vestido rojo y tirabuzones rubios salió disparado por la ventana de un edificio cercano.

La conductora llamada Deborah se había desmayado hacía mucho tiempo.

Kamijou agarró el extintor de incendios guardado dentro del autobús, rompió la ventana que apuntaba hacia arriba ahora que el autobús estaba de lado y se subió encima. Se cepilló el flequillo que estaba mojado con su propia sangre. El lagarto mecánico gigante saltó sobre el autobús como si fuera un obstáculo y el cosplayer montado en una escoba pasó por encima. Una extraña bicicleta en la que el ciclista yacía boca arriba (pensó que se llamaba bicicleta reclinada) se acercó a continuación. Le arrojó el extintor al ciclista, anotó un golpe directo, tomó prestada la bicicleta de la niña que se estrelló contra un montón de arena blanca y enderezó la bicicleta con ambas manos. Nunca pudo acostumbrarse a cómo los pedales estaban ubicados en el frente donde normalmente estarían los manillares. Hizo algunos intentos de imitación y logró comenzar a montarlo mientras estaba acostado boca arriba y mirando hacia sus pies.

-¿Qué pasa con esta bicicleta? ¡Esto me va a partir el cuello…!

Tuvo problemas para ponerse en marcha, pero fue lo suficientemente estable una vez que estuvo al día. Y este parecía ser un modelo de carrera, así que cuando cambió de marcha, sintió que el viento fuerte soplaba incluso más rápido que en el carro. Elza gruñó como una bestia y sus dedos pasaron junto a él, pero su garganta apenas se escapó. Siguió adelante.

Corrió hacia el lagarto gigante que montaba Ellen.

Fue entonces cuando el aire de la noche se arremolinó sobre su cabeza de forma antinatural.

-¿¡Maya…!?

Después de ver caer la estación de Fran, puede haber estado mal comparar algo con un meteorito tan fácilmente, pero el pie que caía verticalmente hacia él realmente era como un meteorito. El único golpe sacó montones enteros de arena blanca, rompió el asfalto y provocó que los edificios crujieran, lo que sugiere que sus estructuras de absorción de terremotos o sus cimientos reales habían sido eliminados.

-Mantente alejado…

El suelo mismo, y no solo la bicicleta reclinada, saltó.

Evitar caerse de la bicicleta especial era lo más que podía hacer.

-¡¡¡¡¡¡¡Aléjate de nuestro Kamisato-kun!!!!!!

Pero el rugiente espíritu vengativo todavía tenía mala puntería. Si había que creerle a Luca, Maya no había aplastado a Kamijou con los pies porque sus pechos eran demasiado grandes para ver algo ahí abajo, pero no podía confiar en esa coincidencia una y otra vez.

(¿Luca también tiene problemas?)

No podían comunicarse por teléfono celular y él no tenía un sistema de navegación que mostrara su posición, pero si se fijaba en la antigua Facción Kamisato, podría tener una idea general de hacia dónde huía el carro de Luca y Fran. Claramente se habían desviado de la ruta más corta hacia el Distrito 11. Parecían estar huyendo en círculos.

Cualquiera que sea la potencia del motor de 50 cc del tamaño de un ciclomotor, tenía que tener una gran eficiencia de combustible. No se quedarían sin gasolina tan fácilmente, pero la fuerza de voluntad del conductor era un asunto diferente. Necesitaban perder su persecución más temprano que tarde. El rastreador estaba previniendo eso, así que Kamijou tuvo que eliminar a Ellen.

Y con sus propias ruedas, alcanzarla no fue tan difícil. Después de todo, la propia Ellen estaba ocupada rastreando el carro por delante. Como no podía elegir su propio curso, era obvio quién tenía la ventaja.

Kamijou pedaleó en la bicicleta reclinada de carreras a una velocidad tremenda y mantuvo al lagarto mecánico en su punto de mira. Entonces creyó oír a la chica de la bata de laboratorio holgada chasquear la lengua.

-Tch!! Maya, agrega una corrección de +3. Te diré su ubicación estima-

Se apagó y empujó la radio lejos de su oreja mientras se estremecía por un fuerte ruido.

-¡¡Oh, maldita seas, Fran!! ¡¡Ella nos está interrumpiendo desde su mochila!!

Kamijou no era el único que luchaba.

Mientras el gran lagarto disminuía la velocidad, Kamijou pedaleaba en la bicicleta de carreras y lo alcanzaba. Pedaleó junto a él.

-¡¡Lime!!

Con ese grito, el gran lagarto agitó la cola.

La bicicleta reclinada de Kamijou fue lanzada por el aire. Con una bicicleta normal, sus piernas se habrían aplastado junto con el cuadro, pero el extraño diseño valió la pena aquí. Como estaba acostado boca arriba, la bicicleta debajo de él fue destruida, pero no alcanzó a Kamijou.

De hecho, se quedó allí en el aire como un muñeco Daruma Otoshi y cayó encima de la gruesa cola del lagarto.

Estaba completamente concentrado en su tarea.

Se aferró a la cola mientras trataba desesperadamente de quitárselo de encima, pero luego reaccionó al Imagine Breaker. Sin frenos, el lagarto que corría se vino abajo y se dispersó por la carretera, con el impulso intacto.

Kamijou se estrelló contra un montón de arena blanca.

-Maldita sea…

(No puedo dejar que termine aquí. Nada de esto ha terminado aún. No he salvado a nadie...)

Se sintió mareado después del golpe en todo su cuerpo, pero reunió sus pensamientos a la fuerza y se levantó.

Vio una pequeña forma similar de pie en la oscuridad.

-…Ellen.

-¿Por qué eres tú...?

A diferencia de Kamijou, ella se deslizó por el asfalto y tuvo que haber sufrido mucho daño. Aun así, ella se levantó. Había un gran resentimiento en su voz y una luz ardía en sus ojos. Supuestamente no tenía habilidad directa para pelear, pero se levantó con pura fuerza de voluntad.

-Tú no eres Fran y no eres Luca. ¿Por qué tienes que ser tú, el que no entiende nada...?

-¿Cómo debería saberlo? -escupió el chico de pelo puntiagudo. -Pero si tuviera que decirlo, tal vez sea porque su verdadero campo de batalla está en otro lugar. Les prometí que podían dejarme el resto a mí, así que me encargaré de toda esta ronda de calentamiento dolorosa en el culo. De esa manera, Fran y Luca pueden concentrarse en Kamisato.

-Fran nos estaba mintiendo…

-¿Y qué?

-¡¡Si ella no hubiera guiado a Kamisato-han hasta aquí, nada de eso habría sucedido!! ¡¡Él importa más que mi vida, así que no puedo dejar su destino en sus manos!!

-¿No es esa una razón más para darle la oportunidad de compensar lo que hizo? Ella quería ser una de ustedes, pero no pudo. Sin embargo, todavía se encontró sonriendo felizmente con el resto de ustedes, ¿¡así que no puede hacer algo aquí!? Kamisato me pidió que cuidara de ustedes chicas. Y Fran me pidió que la ayudara a terminar con su amor. Ninguno de ustedes podría ser más estúpido, así que tengo que quedarme con todos ustedes hasta el final. ¡Ya me he preparado para esto! ¡No tengo intención de desenterrar los viejos argumentos sobre el bien y el mal en este momento! Si eso fuera a sacudir mi resolución, ¡nunca habría instado a Fran a la acción y me hubiera peleado con todos ustedes!

Entonces una sonrisa se formó en los labios de Ellen.

Era la sonrisa feroz de alguien que ve a su enemigo, pero la chica aún sonreía.

-... Realmente eres diferente.

Sonaba como si estuviera confirmando algo más importante que la verdad del mundo.

-Te pareces un poco a Kamisato-han, pero eres completamente diferente por dentro.

-Al diablo con eso. Ni siquiera me compares con ese bastardo.

Ella no era una luchadora.

Estaba destinada a usar sus delicadas habilidades forenses para brindar apoyo logístico.

-Soy Arimura Ellen.

Pero la chica de la bata de laboratorio holgada no dio un solo paso atrás.

Al igual que Karasuma Fran y Toyama Luca, Arimura Ellen tenía sentimientos de los que no podía librarse.

-¡¡¡No me contendré !!!!!!

Solo tomó un ataque.

Y es por eso que Kamijou Touma tampoco se contuvo.


Parte 4[edit]

Kamijou miró a la chica inconsciente por un momento.

Fue entonces cuando un carro familiar salió de la carretera lateral de la intersección. Había pensado que estaban muy lejos, pero deben haber regresado al mismo lugar mientras intentaban escapar.

-Tiempo perfecto. ¡¡Subir!!

-Gracias.

Kamijou se agarró a la barra antivuelco de nuevo mientras miraba hacia atrás, hacia la holgada chica con bata de laboratorio que yacía inmóvil en el suelo.

Bikini con capucha y antenas de orejas de conejo Fran dio una advertencia sin ninguna emoción legible en su rostro.

-Eso fue demasiado imprudente.

-No tan imprudente como tú.

Sonrió amargamente mientras aceptaba la tirita Bunny Grey que la inexpresiva chica le dio.

El carro partió una vez más. Habían eliminado a la rastreadora Ellen, pero eso no significaba que la amenaza había desaparecido por completo. No importa cuán pobre fuera su puntería, muchos de sus enemigos tenían suficiente poder de fuego para destruirlos en un solo ataque si acertaban.

-¿¡Asi que qué hacemos!? Como te las arreglaste para recogerme después de que salté, debes estar conduciendo en círculos. ¿Podemos realmente escapar de Maya, Elza y el resto de ese loco Hyakki Yakou?

-No es para preocuparse. Tomó un tiempo, pero estamos a punto de dejar el Distrito 7 y entrar al Distrito 18. ¡No tomará mucho tiempo llegar al Distrito 11 ahora!

-No estaba hablando de-

Kamijou se detuvo a la mitad de la oración y miró hacia atrás mientras se aferraba a la barra antivuelco.

-Fffffraaaan…

La niña fantasma con ropa blanca de entierro y un tocado vagamente en forma de corazón los perseguía con sus piernas gigantes. Se deslizó entre los edificios y toda la calle se estremeció como una espesura de árboles poco confiable en un tifón.

-¡¡No amenaces a Kamisato-kuuun!! ¡¡¡¡Karasuma Fraaaaaaaaaaann!!!!!!

-¿¡Cómo puedes llevar a cabo la ceremonia mágica necesaria para salvar a Kamisato con eso persiguiéndonos!? ¡¡No sé qué tan difíciles son esas ceremonias, pero estamos acabados si una de sus patadas de fútbol o deslizamientos de cabeza nos golpea!!

-Con esa chica cosplay Olivia y los demás en el aire, nunca podremos escapar en el suelo. Es como tener un helicóptero en el aire durante una persecución de autos.

Mientras Luca conducía el carro, un cambio claro se produjo en el escenario.

Si bien habían estado rodeados de escuelas preparatorias universitarias con formas extrañas gracias a los famosos diseñadores que trabajaron en ellas, ahora vieron pirámides de contenedores de metal apilados y grúas de pórtico que casi parecían torii gigantes.

Era difícil de leer sin farolas, pero el cartel que pasó volando claramente decía Distrito 11.

-Lo hicimos…

Maya y más miembros de la antigua Facción Kamisato seguían persiguiéndolos. A este ritmo, estarían guiando a esas chicas al sitio de la ceremonia. Era tan desesperado como intentar un procedimiento quirúrgico arriesgado mientras una pandilla de motociclistas llegaba al hospital.

Pero a pesar de que Luca sostenía el volante y sería el que sostendría el bisturí, su rostro contenía algo de tensión, pero no irritación.

-¿Por qué crees que estábamos dando vueltas y vueltas alrededor de esa ciudad peligrosa?

-¿?

¿No había sido eso para alejarse lo más posible de la antigua Facción Kamisato? ¿Y no habían fallado en perder a esas chicas?

Pero la suposición de Kamijou estaba equivocada.

-Sabía desde el principio que este carrito de 50 cc realmente no podía perderlos. De hecho, ni siquiera un superdeportivo flotante cargado con un motor antigravedad podría lograrlo. -dijo Luca. -Y si pueden interferir con el terreno ceremonial en el patio de contenedores, todo esto será en vano. Así que establecer la línea defensiva aquí sería una apuesta perdida desde el principio. El fracaso sería nuestra única opción.

Pero la chica pirata no había terminado de hablar.

Ella tenía más que decir.

-Entonces, ¿realmente pensaste que establecería una línea defensiva con una cuenta regresiva hasta el final de la ceremonia crucial? ¡Nunca permitiría eso! La única manera de asegurarse de que no interfieran ni por un instante es configurar todo para que pueda completar toda la ceremonia tan pronto como llegue a la escena. ¡¡Eso es lo que estaba haciendo mientras conducía por la ciudad!!


Parte 5[edit]

¿Cómo había estado Ellen, la rastreadora y forense, siguiendo el carro de Luca y Fran?

Más que un aparato perfecto, todos los sentidos de esa chica eran dispositivos de análisis sensorial perfectos, entonces, ¿qué había captado exactamente en este amplio mundo?

-Hm, hm, hm. Ya veo. Debe estar apurada porque está derramando un poco allí.

Ellen había sonreído en su bata holgada de laboratorio mientras montaba el lagarto mecánico gigante controlado por Lime, que vestía ropa tradicional japonesa pero tenía alas de ángel con forma de coral que crecían en su espalda con cuerdas que se extendían desde cada punto.

-¿Que puedes ver? ¿Su escape o las marcas de los neumáticos?

-Está eso, pero el más grande es la pólvora. Debe haber necesitado un compuesto de nitrógeno como el ácido nítrico, pero esa es mi especialidad ya que es una parte establecida de bastantes métodos de inspección. Nunca confundiría este olor.

Ellen se rió y ocultó la boca detrás de una manga holgada.

-Además, Luca usa un mosquete obsoleto, por lo que usa pólvora negra antigua. Está tan decidida a usar los métodos de producción tradicionales que tiene un aroma distintivo. Ciudad Academia es una ciudad peligrosa, pero el aroma de esa pólvora retro se destaca en esta ciudad de alta tecnología. Simplemente no hay forma de que ella pueda escapar de mí ahora.

Pero Ellen debería haberse preguntado si ese olor a pólvora realmente se estaba filtrando por accidente. Debería haber preguntado si Luca podría estar dejando que se derramara detrás del carrito mientras ella se alejaba.


Mientras sacudía la ciudad oscura que la rodeaba, la Chica Fantasma Maya supo que la victoria era suya. El enemigo sólo huía y no había puesto más distancia entre ellos. No sabía a dónde iban o qué harían allí, pero no podrían entrar tranquilamente en su base y relajarse si esto continuaba. No necesitaba pensar demasiado en esto. Solo tenía que seguir persiguiéndolos para aplastarlos o esperar a que cometieran un error y se estrellaran.

Ella no podía ser sacudida.

La niña fantasma con ropa de entierro no podía ser sacudida cuando estaba trabajando para proteger a Kamisato Kakeru.

Después de todo, él la había aceptado.

Una sombra misteriosa había aparecido en el camino de regreso de la escuela por la noche. Todo el mundo sabía lo que era. Y frente a esa chica que no podía recordar cómo había muerto ni cómo se llamaba, le habían preguntado si quería recuperar su cuerpo, se preguntaron si quería descansar en paz, especularon que había estado en el equipo de voleibol porque ella era tan alta, sugirió que revisaran los registros y dijo muchas otras cosas, pero él había sido el único.

Sólo que él había dicho que ella estaba bien como estaba.

Solo que él había dicho que un fantasma estaba bien como un fantasma.

Así que.

Así que Goryou Maya ya no huiría de lo que quería hacer.

Con ese fin. La chica etérea manipuló el “incienso” que emanaba de su pecho y la nuca para alterar su apariencia y su interpretación. Si pudiera volver a ver a ese chico y si pudiera ver su sonrisa nuevamente, se convertiría en un espíritu vengativo, un espíritu maligno o cualquier otra cosa que hiciera falta para lograr "lo que más quería hacer".

Pero entonces escuchó una voz aguda. La chica cosplayer Olivia, que tenía el cabello castaño corto en dos coletas y montaba una varita mágica equipada con un motor a reacción, usó la voz del Kanamin con poder mágico original que se rumoreaba que ni siquiera la actriz de voz original podía reproducir por más tiempo.

-Espera, Maya. ¡Algo no está bien!

-¿Qué es exactamente lo que no está bien?

-Este camino… esta forma de huir… Tiene que ser a propósito. Reconozco vagamente algo de eso cuando estaba revisando libros sobre runas antiguas para llenar algunos vacíos que no estaban en las hojas de diseño publicadas. Esto se basa en un hexagrama modificado dibujado con una sola pincelada y se usa para extraer el poder del sol para... ¿¡!?

Ella no logró terminar.


Y volvemos al presente.

Después de llegar al patio de contenedores, Luca mantuvo una mano en el volante y giró su gran mosquete con la otra mano. Cuando la bala y la pólvora se empujaban directamente hacia abajo a través de la boca, no era una buena idea apuntar directamente hacia abajo, pero eso no importaba aquí.

Cualquier indicio de un fogonazo fue suficiente.

Las chispas anaranjadas solo necesitaban encender la línea de pólvora dibujada en el suelo.

La chica con el sombrero de pirata emplumado y el parche en el ojo cantó.

-Comencemos el espectáculo.

La oleada de llamas recorrió la ciudad a 6000 metros por segundo.

Chica Fantasma Maya había crecido tan alto como un edificio de gran altura, pero incluso ella habría tenido dificultades para ver todo.

Los que realmente se quedaron sin palabras fueron aquellos como Cosplay Girl Olivia, que volaba libremente por el cielo.

En la ciudad oscura e impotente, se dibujaron líneas naranjas como parte de un espectáculo de fuegos artificiales. Y sacaron un símbolo secreto y místico que no tenía cabida en una ciudad de ciencia de vanguardia.

-¡¡Esto es malo, Maya!! ¡¡Ya están llegando al destino de Kamisato-kun!! Esto nunca funcionará sin World Rejecter como puerta. ¡Simplemente están dejando que sus emociones los dominen y bien podrían estar intentando una cirugía cardíaca con un bisturí oxidado! ¡No podemos dejar que hagan esto!

-¿¡!?

Pero su impaciencia no importaba.

El carro que avanzaba contenía a Luca, una maraña compleja de vudú y piratería, así como a Fran, que se había despojado de su caparazón como niña OVNI y había regresado como una desafortunada experta en estrellas. Ambos habían entrado en un estado mental único usando un método de enfoque especial muy parecido a los que usan los actores de teatro para meterse en el personaje.

Sus labios se movían. Enviaron una vibración al hexagrama modificado que habían tallado en el planeta.

-La paz de los seis puntos se obtiene a través de las cuatro etapas creadas al combinar el gran triángulo del fuego con el gran triángulo del agua. Pero para lograr el resultado ante todo, buscamos los secretos de los seis puntos simplificados extraídos de líneas rectas. Deseamos convocar al sol, pero desechando a Apolo y recuperando a Horus. ¡¡Sepa que la verdadera imagen del mundo se encuentra en la Biblioteca perdida de Alejandría!!

Algo cambió.

Se retiraron los cimientos de la ciudad gris de acero y hormigón.

-Sabed que Horus no es un mero descendiente de dioses muertos, sino el fundamento de las fuerzas que limpiarán el mundo de las manchas acumuladas de la cruz. Correspondencia, correspondencia, correspondencia. Sacude la estrella que sostiene los picos opuestos de Daat y Yesod.

Era como si el aire se hubiera solidificado con la intención de matar humanos. El estado mental extremo, muy parecido a "meterse en el personaje", gobernó el oscuro patio de contenedores.

Todo fue rehecho en un terreno sagrado y tranquilo.

-Distorsionar.

Una de las dos voces a veces pasaba a la otra, a veces pasaba a la otra, a veces coincidía perfectamente con la otra.

Era como dos triángulos equiláteros diferentes que se alineaban y se separaban para crear una forma diferente y proporcionar un significado diferente de un momento a otro. La combinación de los recursos limitados llamados en infinitas posibilidades.

-La imagen separada de los Cuatro Mundos de los que se extrae el poder se convierte en Cuatro Mundos diferentes, como el reflejo de la luna en un lago.

Kamijou comenzó a preguntarse si debería estar aquí.

No se había lavado el cuerpo, la cara ni siquiera las manos. Se preguntó si debería estar parado en este lugar sacrosanto mientras estaba tan sucio.

-¡¡El sol de Horus que limpiará el mundo será conocido por el nombre divino de Kamisato Kakeru!!

Mientras tanto, las cuñas fueron conducidas al mundo.

Un nombre supuestamente perdido fue una vez más tallado poderosamente en él.

-Legba Atibon es un ser aterrador que puede superar incluso el tiempo como la puerta para administrar todas las ceremonias. Pero, así como el Qliphoth se convierte en una brújula poderosa que apunta a la verdad del mundo cuando se usa con un discernimiento verdaderamente preciso, la maldición del segundo Aeón puede usarse como un prisma poderoso para dividir las fuerzas. Esto distorsionará la línea al planeta que desciende hacia la estrella de seis puntas y así sustituirá los símbolos.

No había luz o sonido evidente.

Pero eso fue solo porque Kamijou no pudo verlo. Al igual que el niño en el suelo no pudo percibir el círculo mágico dibujado a través de la ciudad con pólvora.

-Ate y fortalezca el símbolo planetario con la estrella de poder tallada en la tierra.

Algo estaba cambiando.

No, estaba siendo cambiado intencionalmente por manos humanas.

Aun así, el poder de las chicas no debe haber sido suficiente porque revelaron la existencia de un poderoso truco bajo la manga.

-El nombre del símbolo es A.A.A.

Finalmente, incluso un aficionado como Kamijou podría detectar el cambio.

Uno de los contenedores de metal que formaban una gran pirámide comenzó a brillar a pesar de los materiales que lo componían y de lo grueso que era. Era como la estrella polar que guiaba a los marineros.

-Al igual que el reflejo interminable de espejos opuestos, se superponen como los anillos de un árbol poderoso y brindan el poder de mirar hacia el abismo. A medida que se acerquen los símbolos idénticos, haz que resuenen, de la misma manera que la brisa más leve ocasionalmente puede romper un puente de piedra y enviarlo al mar.

¿Cómo se veía desde arriba?

Puede haber sido como estar atrapado en una alucinación dañina después de llegar al final de una tarea interminable, como mirar la parte posterior de la imagen en espejos opuestos o abrir continuamente una muñeca rusa hasta que se necesitaba un microscopio electrónico.

O tal vez fue como mirar en las profundidades más allá de las profundidades más profundas.

Y después de atravesar esa gruesa pared, ¿encontrarían a ese otro chico que necesitaban arrastrar hacia arriba?

-Edward Alexander, también conocido como Crowley, dice que un gran demonio nunca antes visto y que no se menciona en ningún texto sagrado puede ser invocado a través de una combinación de los métodos existentes. ¡Así que dijo que aprendiera ese método y rompiera la visión común del mundo con algo que se puede encontrar en cualquier lugar!

Se pronunció un nombre.

Era el nombre de alguien que había sacudido el mundo hasta el punto de pensar que lo destruiría.

-¡Esta noche, destruiremos una de las imposibilidades que enfrenta el mundo! ¡Invoca el nombre divino de Kamisato Kakeru con forma física y fíjalo en Olam Asiyah, la superficie de los Cuatro Mundos!

En ese instante, todos los presentes debieron haber estado pensando lo mismo. Eso, por supuesto, se aplica a Kamijou, Fran y Luca, pero también se aplica a Maya, Olivia y las otras chicas que las persiguen.

Querían que Kamisato Kakeru regresara.

Pero debido a que ese chico desaparecido era tan importante para ellas, las chicas habían tomado caminos diferentes.

Mientras la Chica Fantasma Maya, la Chica Cosplay Olivia y los demás miraban cómo comenzaba la ceremonia sin ellas, todas pensaron lo mismo.

Querían que Kamisato Kakeru regresara.

Pero no podían confiar su vida a un médico poco fiable.

Debido a que solo tenían una oportunidad, no podían dejar que este grupo la desperdiciara.

La orden fue dada por Olivia, la chica con coletas gemelas cortas que podía ver la escena completa desde su varita mágica de motor a reacción.

-¡¡¡¡¡¡¡¡Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Sabían lo que tenían que hacer.

Kamisato Kakeru había desaparecido, pero aun así lo protegerían.

Si intentaran esto sin el World Rejecter de Kihara Yuiitsu, todo fallaría y el peligroso puente colgante definitivamente caería. Entonces, para mantenerse a un pelo de distancia de ese "definitivamente", las chicas no podían permitir que nadie más actuara con otras esperanzas.

No tuvieron tiempo de analizar toda la escena desde los cimientos hasta las herramientas correspondientes, por lo que no sabían qué método estaba usando esta ceremonia mágica. Así que Maya usósu cuerpo de gran altura para atacar lo más obvio.

Una cosa se destacó aquí.

Entre las innumerables cajas de metal en el patio de contenedores, una sola luz brillaba como la estrella del norte sobre el mar oscuro.

Era el A.A.A.

El Anexo Anti-Arte.

Hubo un rugido.

El puño oscilante no pudo atacar solo un contenedor, por lo que voló toda la pirámide de cajas de metal.


Parte 6[edit]

-Kh…

Kamijou Touma solo podía ver cómo sucedía ante sus ojos.

El A.A.A. Era el otro espejo que correspondía al círculo mágico tallado en la ciudad. Ese símbolo creó una serie interminable de imágenes para crear una resonancia normalmente imposible, pero fue destrozado por un ataque que desgarró el paisaje mismo.

-¿Qué pasó con la ceremonia? ¡¡Qué hay de Kamisa-…!!

No tuvo tiempo de terminar su pregunta.

La pirámide no desapareció después de que fue lanzada al aire. Los objetos en el aire fueron empujados hacia abajo por la gravedad. Y no estaban en absoluto preocupados por el pequeño carro mientras avanzaba.

A medida que caían por todos lados, rebotaban de manera poco natural y, a veces, se rompían o explotaban, Pirate Girl Luca operó desesperadamente el volante, pero no pudo manejarlo todo. El carro no pudo soportar el peso de las tres personas ya que se desvió en forma de S aguda, por lo que se levantó del suelo. La situación dio un giro decisivo cuando Fran soltó la barra antivuelco para no quedar atrapada entre el carro y el suelo.

El carro rodó hacia un lado.

La visión de Kamijou era un caos total.

No tenía idea de hacia dónde estaba rodando. Después de que los innumerables contenedores cayeron al azar, el patio era como un laberinto gigante. La superficie de su cuerpo se sentía caliente. Se sintió enfermo como si el núcleo de su cuerpo hubiera sido desplazado hacia un lado por una mano invisible. Se giró de espaldas sobre su estómago y respiró hondo varias veces. Si se hubiera quedado de espaldas, temía seriamente vomitar y no poder evitar ahogarse hasta morir en él.

(¿Por qué siento náuseas... después de un golpe en mi cuerpo? Maldita sea, ¿qué le está pasando a mi cuerpo?)

Sacudió su cabeza mareada y de alguna manera logró agarrarse a la pared de un contenedor cercano. Se puso de pie lentamente.

¿Qué le había pasado a Fran? ¿Luca estaba bien?

¿Y qué había pasado con su ceremonia mágica?

-Sí…

Kamijou Touma no tenía conocimientos mágicos especializados. Index y Leivinia Birdway se lo habían explicado, pero eso no había alcanzado el nivel de técnicas que realmente podía usar. Sin embargo, había una cosa que incluso su cabeza de pelo puntiagudo podía entender intuitivamente.

Después de todo, Kamisato Kakeru no estaba a la vista.

Así que no había forma de que hubiera tenido éxito.

Estaba rodeado de silencio.

Nadie se movía.

Mientras estaba allí, Kamijou finalmente vio la pequeña forma de Fran en la desastrosa escena. Estaba apoyando la espalda contra un contenedor derrumbado. La mochila demasiado llena puede haber salvado a esa chica con antenas de orejas de conejo.

-¡Fran! ¡¡Oye Fran!!

Kamijou Touma caminó tambaleándose por el laberinto para acercarse a ella.

Ella no respondió.

Simplemente estaba mirando hacia el cielo nocturno.

¿Estaba buscando algo allí o tratando de reprimir las crecientes lágrimas?

También vio a la chica pirata Luca.

Ella se derrumbó cerca del carro volcado, por lo que pasó sus brazos por debajo de los de ella y la arrastró lejos en caso de que el motor se incendiara.

Estaba inerte.

Parecía estar consciente, pero se sentía tan pesada y desesperanzada como un cadáver en sus brazos.

(¿Por qué?)

Kamijou se mordió el labio.

(¿¿¿¡¡¡Por qué pasó esto!!!???)

Parecía que algo iba a pasar. Incluso un aficionado como él había sentido los signos del éxito. Tenían que haber estado tan cerca. Si le hubieran dado un pequeño empujón más, hubiera sido como verter una última gota en la taza para que se rompiera la tensión superficial y se derramara el agua. Podrían haber derribado el muro entre los mundos.

Nadie aquí odiaba a Kamisato Kakeru. Todos estaban peleando basados en sus sentimientos por él. Y, sin embargo, así fue como había resultado. Todo se había quedado en los rieles preestablecidos, no habían podido salvar a Kamisato, y las chicas todavía estaban atrapadas por la mano derecha y solo podían obedecer cada palabra de Kihara Yuiitsu.

No había luz por ninguna parte.

Kamijou ya no podía decir dónde estaba el contenedor de A.A.A. Y el hecho de que el contenedor resplandeciente se hubiera quedado en silencio parecía implicar que algo había terminado. Después de todo, no tenían nada más que usar. Rescatar a alguien que había sido enviado a un marco aislado por World Rejecter siempre había sido como agarrar una nube. Solo habían encontrado un punto en común porque Kamisato había luchado contra el A.A.A. original de antemano y había enviado ese dispositivo al “otro mundo”. Ese no era el tipo de coincidencia que podían esperar encontrar de nuevo. Con esa única oportunidad robada de ellos, ninguna cantidad de lucha podría...

-…¿No?

Algo atrapado en un rincón de la mente de Kamijou.

Había algo que no podía permitirse el lujo de pasar por alto. Kamijou y Kamisato no se conocen desde hace mucho tiempo, pero ese corto tiempo estuvo lleno de eventos. Pensó en todo eso.

¿Fue el A.A.A. original realmente el único punto de partida para rescatar a Kamisato?

¿Realmente no había nada más?

Necesitaba recordar todo en lo que había estado involucrado.

¿Había algún elemento en común entre los dos mundos?

¿Había algo profundamente ligado al mundo de la magia?

-Espera.

Había asumido que había sido borrado. Había asumido que nunca volvería a verlo y lo había borrado de su mente.

Pero si iba a buscar a Kamisato Kakeru que también había sido borrado...

Si se estaba permitiendo pensar en las personas que supuestamente habían desaparecido...

-Hay algo.

-¿?

Fran parecía una muñeca con los ojos vacíos, pero su cabeza finalmente se movió. Todavía no había luz de fuerza de voluntad allí, pero el chico de pelo puntiagudo entendió que sus próximas palabras influirían en gran medida en el destino de todo aquí.

-¡No es solo el A.A.A. original! ¡¡Hay algo más con un simbolismo mágico extremadamente poderoso que existe tanto en 'este mundo' como en 'ese mundo'!! ¡¡Todavía tenemos esperanza!!

Así que lo dijo.

Dio su conclusión.

-¡¡Es Neftis!! El 90% de ella se borró por adelantado y el 10% restante se rehizo en el cuerpo de Patricia Birdway. ¡¡Ese Dios Mágico existe en ambos mundos!!


Parte 7[edit]

Una diosa morena con cabello largo y plateado se frotó una cicatriz en la mejilla.

-Oh querido. Debe ser difícil enviarnos aquí sin dejar una marca.


Parte 8[edit]

En ocasiones, una breve declaración podría cambiar drásticamente el mundo.

-¡¡¡¡!!!!

-¡¡¡¡!!!!

Tan pronto como recibieron nuevas esperanzas de Kamijou, Fran y Luca se pusieron de pie. De hecho, lo agarraron de los brazos y lo arrastraron dentro de uno de los contenedores que se había abierto por la caída.

-Eso deja a Kamijou Touma…

El suelo tembló cuando el pie gigante de la niña fantasma cayó sorprendentemente cerca. No parecía ser un ataque específico porque los “pasos” continuaban con el mismo ritmo.

-Si recuperamos su cabeza, podemos preservar el status quo actual. ¡Podemos proteger a Kamisato-kun…!

Esa chica tampoco tenía garantía. Incluso si el plan había fallado esta vez, no podía permitir que Fran y Luca escaparan si decidía que esos dos podían hacer lo mismo otra vez. Y Kihara Yuiitsu había ordenado específicamente la muerte de Kamijou. Dudaba que ella se fuera antes de tomar su cabeza.

-En primer lugar, explica esto. ¿La Patricia que mencionaste es Patricia?

-¡Sí! Me refiero a la chica rubia que conoció a Kamisato durante todo el asunto de Sample Shoggoth. Estuviste allí para el ataque a mi dormitorio, ¿no recuerdas lo que sucedió al final? La Diosa Mágica marrón se sacrificó para salvar a Patricia, ¿¡verdad!?

-Ahora que lo pienso, creo que la vi observándonos desde la ventana del hospital.

-Tienes razón en eso también. Nuestro objetivo es el hospital al que nos llevó Misaka. Está en el Distrito 7, así que está bastante lejos. ¿¡Pero aún podemos hacerlo!?

No había forma de que discutieran con él.

Se aferrarían incluso a la más mínima esperanza ahora.

-La A.A.A. y Nephthys tendrá símbolos bastante diferentes.

-Y esto suena como que involucrará magia de infección además de imitativa. Pero Crowley es un mago profundamente arraigado en Egipto. Si de alguna manera podemos vincular esto con los secretos de Isis, Osiris y Horus, podemos usarlo como punto de partida…

-Hey.

Un aficionado como Kamijou no podía juzgar el valor de la información, por lo que desechó todo lo que había aprendido hablando con la verdadera Diosa Mágica.

-Nephthys dijo algo acerca de tener el hábito de llorar. Othinus dijo algo acerca de que ella no usa un sistema establecido y en su lugar ayuda a cualquier humano que esté cerca cuando le da la gana, pero ¿eso está relacionado con sus rasgos como dios?

-¡¡La mujer que llora en el funeral de Osiris...!! Luca, ¿¡qué hay de eso!?

-Es un pequeño desvío, pero tenemos nuestra conexión. Crowley vio a Osiris menos como un dios que como un símbolo de la muerte y estamos sacando a Kamisato-kun del pantano de la muerte. ¡¡Nephthys está relacionado con los funerales, así que podemos tratar de usar eso para lograr una resonancia con el hexagrama dibujado por toda la ciudad!!

Eso solo dejaba una pregunta: cómo regresar al hospital del Distrito 7. El carro se había volcado cuando el patio de contenedores había volado, por lo que ahora era inútil.

-Luca, ¿hay algún tipo de vehículo en el patio de contenedores que puedas conducir? Es una base de distribución, por lo que deberían tener suficientes camiones, grúas móviles y montacargas.

-Solo tengo licencia para motocicletas medianas. Solo esa camionera Deborah sería capaz de conducir esas cosas gigantes con extraños centros de gravedad y posiciones de ruedas. Si trato de conducir uno de esos como el carro, se caerá en la primera curva.

-Y no te olvides de mis microondas de ola de calor. Incluso si un camión fuera abandonado aquí, ya no funcionaría. Toda la electrónica habría sido eliminada.

-¿¡Entonces qué hacemos!? Incluso si Ellen está fuera de escena, Olivia y los demás todavía están arriba. ¡¡No podemos perderlos a pie o en bicicleta!!

Por otra parte, eso sería cierto incluso si todavía pudieran usar el carrito.

Sin la velocidad suficiente para perder a Olivia, la antigua Facción Kamisato les pisaría los talones hasta el hospital del Distrito 7. Y en lugar del original A.A.A. que era esencialmente un montón de chatarra, el ataque golpearía al hospital y a Patricia esta vez.

¿Qué podrían hacer?

Y mientras todos trataban de pensar en algo, escucharon rotores golpeando el aire con fuerza.

Eran grandes helicópteros de transporte. No mucha gente todavía tenía motores en funcionamiento a su disposición en la ciudad muerta y una opción vino a la mente de inmediato gracias a todo el caos que habían experimentado en el camino hasta aquí.

-¿¡Useful Spider!? -gritó Fran. -¡¡Si sobrevivieron, deberían haberse quedado quietos!!

-Bueno, fue tu estación espacial la que dio el golpe final a su observatorio.

Con su base destruida, no deben haber podido adquirir más equipo. Ya no luchaban en pie de igualdad con la antigua Facción Kamisato. Estaban tratando de aterrizar aquí y allá en el patio de contenedores, pero la mayoría de ellos fueron derribados por la Chica Mágica Olivia y los demás que volaban.

Y parecía que Useful Spider buscaba algo más que una pelea caótica.

Alguien habló por el altavoz de uno de los helicópteros que bajaba de altura mientras arrojaba humo negro.

-¡¡Si estás atascado, podemos echarte una mano!! ¡¡Si necesitas transporte, súbete a cualquiera de los helicópteros!!

Ese helicóptero no pudo mantener su posición y realizó un aterrizaje de emergencia detrás de una pirámide.

Kamijou y las chicas intercambiaron una mirada.

-¿Es un farol destinado a atraernos?

Están perdiendo demasiados helicópteros para eso, ¿no crees?

Kamijou asomó la cabeza por la puerta rota del contenedor y miró hacia los helicópteros que iluminaban con focos.

Y habló.

-Vamos a hacerlo.

-¿Y si es una trampa?

Kamijou no respondió. Cuando el chico de cabello puntiagudo dio el primer paso afuera, Fran en bikini con capucha y Luca con gorro de pirata lo siguieron.

Con Maya moviendo los brazos mientras se paraba tan alto como un edificio de gran altura y con Olivia usando su motor a reacción para el combate aéreo, el patio de contenedores se había convertido en un infierno en la tierra. Useful Spider se defendía esporádicamente con las ametralladoras pesadas que sobresalían de las puertas laterales de carga, pero se sentía más como una forma de distraer a sus oponentes que de derrotarlos. La Useful Spider estaba ganando tiempo sabiendo que serían derrotados. Querían poner en tierra tantos helicópteros como fuera posible para poder esperar a alguien.

Un foco brillante brilló brevemente sobre Kamijou y las chicas, pero en lugar de detenerse como en el teatro, se alejó rápidamente. Es posible que Useful Spider haya decidido que llamar la atención sobre ellos solo mostraría al enemigo dónde estaban.

Si Useful Spider tuviera la intención de dispararles, habrían mantenido la luz sobre ellos y habrían comenzado a disparar las ametralladoras pesadas, pero no lo hicieron.

-¿Hmm? ¿Que esta pasando?

Luca frunció el ceño cuando se acercaron a un helicóptero que finalmente había logrado aterrizar. El hombre que manejaba la ametralladora pesada les hacía señas para que pasaran por la puerta de carga.

-¡¡Apresúrate!! ¡¡Rápido!!

Todavía confundidos, los tres se amontonaron mientras el rotor de arriba se hacía más fuerte. El piso se balanceó debido al movimiento inestable, pero el helicóptero logró elevarse.

Kamijou hizo una pregunta mientras aún colapsaba en el suelo.

-¿Leíste el mensaje que te dejé?

-Sí, te refieres al memorando que dice que ayudemos si realmente queremos resolver todo esto, ¿verdad? Pensamos que era solo una tontería de niños, pero luego esa estación cayó sobre nosotros. ¡¡Eso finalmente nos dijo quién tenía el control de esta terrible situación, maldita sea!! -El artillero miró hacia el cielo nocturno mientras sostenía la empuñadura de la ametralladora pesada. -Además, escuchamos de ese tipo que había un niño que cargó contra una multitud que se estaba alborotando para salvar a un viejo asqueroso que no era una chica linda ni rica ni nada.

-¿?

-¿No recuerdas al hombre que conociste en el parque? Bueno, eso es probablemente incluso mejor. Muestra aún más lo virtuoso que eres. Ah, bien, bien.

Lo último que dijo no fue dirigido a Kamijou.

El artillero se volvió hacia Fran.

-También escuchamos tu confesión. Si se avecina un incendio químico o un desastre biológico, atacaremos de inmediato, pero ni siquiera nosotros podríamos hacer eso.

Sus palabras habían llegado.

Estaban parados en el mismo escenario.

No había sido intencional y no había habido un plan, pero esta situación fue el resultado directo de que esa chica se armó de valor.

-La resolución de la que estamos hablando podría no ser la misma que la que estás imaginando. -advierte Kamijou.

-Cualquier cosa está bien mientras traiga la luz de regreso a Ciudad Academia. Mira esta ciudad. ¡Está completamente muerto y cubierto de oscuridad! ¡Aceptaremos cualquier tontería que el mundo pueda lanzarnos si eso significa que la energía, el gas y el agua vuelvan a funcionar! ¡Para eso está la Useful Spider! ¡¡Escucha, no vamos a dejar que pases la Navidad rodeado de escombros!!

Todo esto fue parte de las 48 Horas para Restaurar el Orden. Kamijou no podía aprobar todo lo que habían hecho para lograr ese objetivo. Todavía recordaba cómo habían rociado sin piedad con agua a presión a los niños y niñas amotinados para arrojarlos desde una carretera elevada y cómo habían usado ventiladores gigantes para derribar los refugios que escondían armas.

Pero este era el deseo en la base de todo. Querían que Ciudad Academia volviera a la normalidad lo antes posible. Estaban dispuestos a desempeñar el papel ingrato con ese fin. Ellos también estaban tratando de proteger Ciudad Academia.

Por eso habían dejado de lado la venganza por el daño a su cuartel general y en su lugar priorizaron la supresión de la antigua Facción Kamisato que había causado todo este lío. Se habían usado a sí mismos como cebo y se dejaron derribar para enviar un helicóptero de transporte al grupo de Kamijou ya que tenían la clave para terminar con esto.

No traicionarían a Kamijou.

Por lo menos, no hasta que el regreso de Kamisato Kakeru terminara con el caos.

-¡Necesitamos llegar al gran hospital en el extremo sur del Distrito 7! ¡¡Podemos terminar con todo esto si llegamos allí!!

Eso se pasó inmediatamente al piloto y aceleraron.

Quizás para ocultar su intención, varios otros helicópteros despegaron en otras direcciones.

-También…

Un fuerte estruendo los alcanzó.

-¿Sigues haciendo esto? ¿¡Aún no te has rendido, Fraaan!?

Esa voz pareció sacudir al mundo entero y la chica del biquini con capucha se mordió el labio.

-¿Cómo puedo rendirme...?

Pero ella habló.

La pequeña niña declaró la guerra una vez más.

-¿¡Cómo puedo renunciar al futuro de Kamisato-chan!? ¡¡Incluso si nunca puedo volver a estar con él e incluso si sé que mis sentimientos nunca podrán cumplirse, aún así no me rendiré!!

Kamijou una vez más se enfocó en las personas que los perseguían.

Y volvió a hablar.

-¡¡Además, el caos de esta ciudad nunca terminará si no los perdemos y los silenciamos!!


Parte 9[edit]

Los perseguidores también se devanaban los sesos ante esta situación inesperada.

La chica cosplayer Olivia hizo una pregunta mientras volaba con su motor a reacción.

-¿Qué hacemos, Maya? ¡No parece que esto haya terminado todavía!

-De cualquier manera, no podemos cumplir con la orden de la Tirana sin la cabeza de Kamijou Touma. ¡¡Tenemos que hacer esto si vamos a salvar a Kamisato-kun!!

Después de todo, había aceptado a ese fantasma tal como era. Él había apoyado su propia existencia diciendo que no necesitaba cambiar. Y por eso Goryou Maya todavía estaba aquí.

Entonces ella se convertiría en cualquier espíritu maligno y se transformaría incluso en un espíritu vengativo.

Incluso después de crecer hasta alcanzar el tamaño de un edificio de gran altura, el fantasma con el tocado en forma de corazón y las ropas funerarias hechizantemente reveladoras tenían que viajar por el suelo. Olivia y los demás que llamaban al cielo su hogar podían ver la situación desde una perspectiva diferente.

-¿Qué tal si destruimos ese círculo mágico?

-Si no se dan cuenta, esencialmente comenzarán a operar a Kamisato-kun con herramientas rotas. Si queremos estar tranquilos, tenemos que matar al doctor y no solo romper las herramientas. El círculo mágico en el camino no importa. ¡¡Tenemos que seguir persiguiendo a los que lo usarán!!

Pero ese objetivo también era un problema.

Después de que varios helicópteros de transporte aterrizaran en el patio de contenedores en una misión casi suicida, habían vuelto a volar en diferentes direcciones. No se sabía cuál Kamijou Touma, Fran y Luca estaban a bordo. Incluso era posible que se hubieran separado y viajaran en varios helicópteros.

-¿¡Qué hacemos!?

-Vamos con la única solución infalible: ¡¡derribarlos a todos!!


Parte 10[edit]

Los helicópteros normales solo tenían una velocidad máxima de 300-400 kph, pero aun así era mucho más rápido que un carro de 50 cc. Y los helicópteros podían ignorar el terreno y tomar la ruta más corta, por lo que la pérdida de tiempo se redujo considerablemente.

Pero.

Todavía no podían perder a la Cosplay Girl Olivia, que tenía un motor a reacción integrado en su varita mágica. Continuaba disparando rondas trazadoras que parecían fuegos artificiales rojos o azules, tal vez para parecer balas mágicas.

-¡¡Maldita sea!! ¿¡Todavía está volando por aquí!?

El artillero se asomó por la puerta de carga lateral y devolvió el fuego, pero la lluvia de balas no pudo alcanzar a la chica mágica que estaba dando vueltas complejas a través del cielo nocturno.

También…

-En sus marcas.

Kamijou podría haber jurado que escuchó una voz que decía eso.

Inmediatamente agarró el hombro del artillero y lo empujó hacia el interior del helicóptero.

Al momento siguiente, alguien saltó a través de la puerta de carga abierta y continuó rompiendo la puerta opuesta.

Kamijou pensó que sus tímpanos estallarían por la presión explosiva del viento.

El artillero había sido atado con un cinturón en lugar de un salvavidas, pero ese cinturón había sido cortado.

Fran había estado sentada en el suelo del helicóptero y vocalizó lo que había visto desde allí.

-¡¡C-Claire!! ¿¡Esa chica de los anteojos hizo una reaparición con su falso A.A.A.!?

-De hecho, esa chica había hecho una versión señuelo de las plantas para hacer que Kihara Yuiitsu pensara que A.A.A. la tecnología se estaba extendiendo. No había funcionado como un arma real y solo volaba usando combustible de alcohol vegetal, pero...

-¡¡Todas ustedes chicas están demasiado obsesionadas!!

-Además, estoy bastante seguro de que Claire tenía ambos puños hacia adelante mientras volaba. -señaló Luca.

Kamijou mira desde el helicóptero que ahora está mucho más ventilado. La chica de la planta de gafas y la chica mágica estaban entrelazando complejamente sus caminos mientras apuntaban al helicóptero una vez más. Solo la otra puerta de carga había sido alcanzada, pero el helicóptero se rompería si recibían más de esos ataques. Y esto fue demasiado para que el artillero lo golpeara con su ametralladora pesada.

Serían destruidos a este ritmo.

-¡¡Llévanos más abajo!! -gritó Kamijou. -¡¡Acércate a las paredes a lo largo del camino!!

El poder de la inercia parecía borrar el tirón de la gravedad. Ambas puertas de carga estaban abiertas de par en par y no tenían línea de vida. Podrían ser arrojados afuera en cualquier momento, pero el piloto hizo todo lo posible para cumplir con la solicitud de vuelo imprudente.

Kamijou pensó que escuchó a alguien chasquear la lengua.

Tal vez para evitar chocar contra una pared o atravesar el helicóptero, la chica del cosplay del motor a reacción cambió bruscamente de rumbo en el último segundo.

Pero Claire cargó directamente.

Si no hubiera dudado en evitar chocar con el curso alterado de Olivia, ese ataque probablemente habría destruido el helicóptero. Pero se desvió un poco del objetivo y atravesó el grueso vidrio reforzado de un edificio junto a ellos.

Y a ella no parecía importarle.

De hecho, aceleró dentro del edificio de oficinas y voló innumerables documentos y monitores LCD mientras volaba junto al helicóptero.

-¡No puedo creerla! ¡¡Se está ajustando las gafas en medio de todo esto!!

-Una jardinera refinada es algo aterrador. ¿Cómo es posible que eclipse a una cosplayer que vive para posar frente a la cámara?

Claire atravesó otra ventana y fue lanzada al cielo nocturno una vez más. Mientras que Olivia era esencialmente una humana normal, Claire estaba hecha de células vegetales y podía regenerarse incluso después de ser dividida en dos. Este daño no sería nada para ella.

-Probablemente esté relajada porque sabe que no puede morir. Eso solo significa que tenemos que enviarla contra una pared demasiado gruesa para que ella la atraviese.

El piloto debió darse cuenta de eso porque el helicóptero descendió aún más. Abandonaron por completo la ventaja obtenida por la máquina voladora. Se despegaron del suelo y siguieron las calles completamente sin iluminación a 400 kph.

Olivia y Claire, por supuesto, los persiguieron con su varita mágica y sus propulsores, pero ahora tenían que tener mucho más cuidado. A veces tenían que agacharse debajo de los puentes peatonales o volar por encima de las carreteras elevadas mientras apenas rozaban la superficie. Claire estaba muy fuera de lo normal ya que había atravesado un grueso vidrio reforzado antes, pero incluso ella tendría dificultades para volar después de chocar directamente con una masa de acero u hormigón.

Pero bajar su altitud hasta ahora trajo otra amenaza de vuelta a la escena.

Algo pesado y gigantesco pasó directamente sobre su cabeza. Desde la puerta de carga, parecía un cometa de varias decenas de metros de diámetro.

Pero no era.

Fue…

-¿¡El... ataque de Maya!? -gritó Luca.

Luego, la masa gigante cayó en su camino. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una niña con ropa blanca de entierro que luego hizo un movimiento completo de derecha a izquierda con un brazo del tamaño de una torre.

-¿¿¿¡¡¡Owaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

El piloto anónimo gritó.

El helicóptero se elevó un poco y se deslizó entre los dedos gigantes antes de pasar entre las dos piernas debajo de las ropas funerarias reveladoras.

-Parece que ella es del tipo que no usa ropa interior con ropa japonesa, -comentó Fran.

-¿!?

El artillero rápidamente miró hacia atrás, pero ya habían pasado y era imposible saber si Fran estaba diciendo la verdad. Habiendo perdido su objetivo, el espíritu vengativo gigante dejó que su forma humanoide colapsara y se transformara de nuevo en un fuego fatuo parecido a un cometa.

El espíritu perseguidor produjo una voz rencorosa.

-¡No dejaré que lo tengas… ¡¡Nunca dejaré que tengas a Kamisato-kun!!

-¿Quién dijo que era tuyo? -preguntó Fran. -¡Romperé la maldición de Kamisato Kakeru y lo liberaré! ¡Le mostraré que no es solo una poderosa atracción! ¡Le mostraré que podemos dejarlo por nuestra propia voluntad y que es exactamente por eso que todos ustedes se quedan con él por su propia voluntad! ¡¡Hacer eso, solo eso, seguramente quitará una carga de su corazón!!

-¿¡Por qué harías eso!? ¡¡No hay nada en eso para ti!!

-¡¡No importa cómo termine esto, ya no puedo seguir a su lado!! ¡Pero aún puedo hacer algo por él! Y veré cumplido ese deseo mío. Maya, no importa lo que hagas, ¡no dejaré que interfieras con el final de mi amor!

Kamijou y los demás estaban siendo arrojados sin poder hacer nada, pero no podían dejar que la situación los llevara. Kamijou se había arrepentido de haber hecho eso con el Sumo Sacerdote y con Kamisato. No podía permitir que eso volviera a suceder.

-Hagamos algo al respecto. No podemos traer estos monstruos con nosotros al hospital del Distrito 7. ¡Eso solo será una repetición del depósito de contenedores!

-Pero, ¿¡qué es exactamente lo que hacemos!? -preguntó Luca. -Las balas normales no pueden alcanzar a Olivia o Claire y Maya se ha convertido parcialmente en una máquina de movimiento perpetuo al convertir su propio aroma en el incienso que mantiene su propia existencia. ¡No puedo pensar en ninguna forma de derrotarlos!

-Me he estado preguntando sobre eso, -murmuró Kamijou. -Hey, Luca. Dijiste que Maya estaba ajustando su olor teniendo cuidado con lo que come, ¿verdad? Y que siempre está comiendo palitos de vegetales o bebiendo una bebida dulce.

-Solo Maya conoce la proporción exacta, pero parecía una combinación de vegetarianismo y un gusto extremo por lo dulce.

-Keh, -interrumpió Fran. -Estás completamente equivocado si crees que el cuerpo de una niña está hecho de fruta y azúcar.

El chico de pelo puntiagudo siguió pensando y luego se asomó por la puerta de carga mientras el helicóptero se sacudía violentamente.

-¿¡Qué estás haciendo!?

-Eso significaría su boca, supongo. De acuerdo, esto podría funcionar.

Sin mirar atrás, Kamijou se enfoca en la ciudad impotente.

-En algún lugar… tiene que haber un edificio sin ventanas en alguna parte…

-¿La base de Kihara Yuiitsu? Es cierto que está en algún lugar del Distrito 7, pero…

-¡¡No, ese no!!

Kamijou gritó de vuelta, pero el fuego fatuo gigante pasó sobre el helicóptero de nuevo. No podían ascender por miedo a Claire y Olivia, por lo que estaban restringidos a las carreteras. Eso los hizo fáciles de perseguir para aquellos que podían volar libremente.

Observó el área más adelante donde aterrizó Maya y se convirtió en una niña con ropa de entierro y un tocado en forma de corazón. Leyó la gran escritura en la pared de un edificio.

-H552M. ¡¡Tiene que ser eso!!

Cuando Kamijou alcanza la ametralladora pesada que sobresale de la puerta de carga, el artillero profesional lo agarra rápidamente.

-¡¡Dime cómo disparar!!

-Maya no depende de sus drones Censer en este momento, -advirtió Luca. -¡¡Ella no puede ser derrotada por ataques físicos!!

-¡Eso no importa! ¡¡Escucha, voy a empezar a disparar con esto!!

Era muy parecido a una carrera de tres patas. Sin un salvavidas, Kamijou podría ser arrojado afuera si el helicóptero se inclina y trabaja con el artillero para apuntar con fuerza a la pared plana de un edificio más adelante.

Cada disparo era una bala enorme del mismo tamaño que la de un rifle antimaterial. Era una corriente de balas mal dirigidas, pero cada una abrió un agujero del tamaño de un puño en la pared, se extendieron grietas, esas grietas se conectaron y toda la pared se desprendió. Pudo haber sido similar a perforar una ventana con un picahielo para crear un agujero triangular.

Pero nada de eso golpeó la forma gigante de Maya.

-¡¡No creas que tus trucos pueden detener nuestros sentimientos por Kamisato-kun!! -rugió la chica fantasma.

-¡¡!!

Fran manipuló la pantalla de la terminal del tamaño de una tarjeta que sacó de su mochila. Su globo OVNI había estado flotando en algún lugar, pero ahora lo envió hacia la niña fantasma. Las bombas de repuesto de Pirate Girl Luca se habían unido a él, pero incluso eso falló. Maya balanceó su brazo y solo volaron la pared de un edificio cercano.

La niña fantasma con cabello largo y negro y ropa blanca de entierro no se inmutó por completo. Para apuntar al helicóptero al suelo, echó el pie hacia atrás como si estuviera a punto de patear una pelota de fútbol. Acumuló suficiente fuerza para romper una torre de transmisión histórica.

-¿¡Qué hacemos!? -gritó el artillero.

-Ya se terminó.

La respuesta inmediata fue la que todos querían pero que nadie esperaba. Fran y Luca jadearon junto con el artillero.

-Maya tuvo cuidado con lo que comía para mantener el aroma correcto. No sé cuál era la proporción exacta, pero estropearlo es fácil. Cuando estaba hablando con el club de química, dijeron que hay olores básicos al igual que hay colores primarios. Úselos y podrá dominar otros olores más sensibles.

La teoría de Henning tenía 6: picante, florido, resinoso, afrutado, asqueroso y quemado.

La teoría de Amoore tenía 7: alcanforado, almizclado, floral, menta, etéreo (como sustancia química), picante y pútrido.

A diferencia de la vista o el gusto, la clasificación no estaba completa, pero eso mostraba cuán complejo era el sentido. Por ejemplo, algunos neurofisiólogos que investigaron el olfato rechazaron la idea misma de los olores básicos y, con dos excepciones, no se sabía por qué los humanos detectaban esos olores.

-Eso ayudó cuando no teníamos agua durante la ola de calor. Sin embargo, era un lujo, así que cuando no teníamos ninguno, tuvimos que buscar filtros de café y bolsitas de té usados.

Este era el objetivo de Kamijou Touma.

-Apunté a un edificio agrícola sin ventanas donde se cultivan cultivos. ¡¡Y con una H de hierbas y una M de menta!! Todo el edificio está lleno de menta. Incluso si todo está marchito con el corte de energía, hacer agujeros en la pared debería liberar un aroma denso. ¡¡Y una vez que respires eso por la boca o la nariz, perderás ese incienso creado a partir del equilibrio óptimo!!

No estaba claro si los fantasmas realmente existían, pero Maya al menos sí. Al inducir inestabilidad psicológica con ondas de baja frecuencia y olores indetectables por los sentidos humanos, creó un entorno en el que podía ser vista y, por lo tanto, existir. Era muy parecido a pasar luz incolora a través de un prisma, para que pudiera crear el color o la forma que quería. Y eso había transformado a la chica esbelta y etérea en una fuerza casi invencible.

-Qué…?

Pero, ¿qué pasó cuando eso se vino abajo? ¿Qué pasaría si alguien golpeara con un martillo el prisma que divide la luz? Ni siquiera ella sabría cómo se dispersaría la luz.

El hermoso rostro de Goryou Maya se hinchó de forma antinatural.

El espíritu vengativo del tamaño de un edificio ya no podía mantener su propia forma. Sus contornos colapsaron uno tras otro, como si sus propios huesos estuvieran consumiendo su carne.

-Kaaami… sssa…

Si se hubiera detenido y se hubiera calmado, podría haber recuperado su forma.

Pero.

Aunque hubiera muerto y perdido su cuerpo físico, seguía siendo una chica enamorada.

-¡¡¡Haré... cualquier cosa... por él!!!

No había forma de que ella se detuviera. Se mantuvo fiel a sí misma hasta el final.

Incluso mientras se derrumbaba, trató de patear el camino como si hubiera una pelota de fútbol allí. Ella no se dio por vencida. No entregaría el destino de Kamisato Kakeru a nadie que no aprobara. Ninguno de ellos era un villano, pero todos habían elegido el método equivocado.

Kamijou se inclinó fuera del helicóptero y apretó su puño derecho sin pensar.

Consideró saltar sobre ella si continuaba persiguiéndolos.

Pero ella no pudo seguir así. Al atacar mientras se desmoronaba, terminó desprendiéndose de su propio pie. La pierna gigante voló en un arco parabólico como alguien que arroja su zapato después de ganar velocidad en un columpio.

El helicóptero apenas logró esquivarlo y luego se deslizó debajo de la niña con ropa de entierro volando justo al lado del edificio agrícola destruido.

Pero los que estaban detrás de ellos no tuvieron tanta suerte.

-¿¡Ah!?

Primero, Sawai Olivia de dos colas voló con su varita mágica de motor a reacción. Intentó dar un giro brusco para alejarse de la pierna gigante, pero le rozó el hombro y la hizo caer en picada.

A continuación, Tazuma Claire intentó volar por debajo de Maya, pero quedó atrapada en el derrumbe y aplastada.

El grupo de Kamijou ya no tiene que temer la persecución.

Las otras chicas podrían seguir persiguiéndolas por tierra, pero el helicóptero podría adelantarlas ascendiendo y volando a toda velocidad.

Kamijou Touma recuerda dónde había visto a Patricia mirando por la ventana del hospital.

-¡¡La ventana número 13 desde la derecha en el piso 8!! No tenemos tiempo para aterrizar. ¡¡Fran, Luca, salten a la derechaaaaaaaa!!


Parte 11[edit]

-¿…?

Las cosas estaban ruidosas afuera.

Una pequeña niña rubia se incorporó en la curva y miró por la ventana.

Y luego sucedió.

Se oyó romperse una ventana elevada.

El helicóptero de transporte fue pilotado con habilidad milagrosa. Voló hasta la ventana del hospital y giró hacia un lado como un coche de acrobacias a la deriva en un lugar de estacionamiento paralelo. La puerta de carga ya había volado y las chicas no estaban atadas, por lo que fue una acción decisiva para ellas. La poderosa inercia los hizo girar y los arrojó antes de que pudieran fortalecer su resolución.

Rompieron la ventana y rodaron hasta la habitación del hospital.

-¡Dh!

La Chica Pirata Luca gimió y se levantó, pero no encontró lo que esperaba.

-¿Qué es esto? Sonaba tan confiado, pero no hay nadie aquí. ¿Se equivocó de habitación?

-No, eso puede haber sido intencional.

Fran también se puso de pie y golpeó la pared con el puño suelto. Parecía estar confirmando la presencia de un paciente en la habitación contigua.

Después de ver a Sample Shoggoth y el pelaje rojo de Cannibalization, puede haber sido imposible para esa chica apartar la mirada de la verdad del mundo. Después de recibir la carne y la sangre de la Diosa Mágica Nephthys, puede haber sido imposible para ella ser removida de lo místico.

Pero no había ninguna razón para involucrarla a propósito.

Ese puede haber sido el pensamiento detrás de esto.

-Es solo una pared delgada.

-Así es. Podemos meterla dentro del terreno ceremonial desde aquí.

Las dos chicas se enfrentaron.

Estaban intercambiando el A.A.A. fuera por los restos de Neftis. Los diferentes símbolos requerirían rehacer algunos de los detalles, pero ya tenían el marco general elaborado. No necesitaban ningún estímulo. Sabían que podían hacerlo.

Inhalaron y luego exhalaron.

-Gracias por quedarte conmigo hasta ahora, Luca.

Entonces Karasuma Fran sonrió y le dio un anuncio a la chica que había sido su compañera de armas y su rival.

-Ahora, pongamos fin a mi amor.


Parte 12[edit]

Cuando recibió el informe debajo del edificio sin ventanas, el destino de Kihara Yuiitsu también quedó sellado.

-…

-…

-…

El ambiente había cambiado por completo. Las chicas que había colocado como sus guardias personales ya no estaban obligadas a obedecer sus órdenes. Además, este era el grupo que ella había seleccionado para protegerla. Su capacidad de combate era inconmensurable. Entonces, una vez que sus posiciones cambiaron, todo dio un giro de 180 grados y ella se vio envuelta en una situación completamente desesperada.

Era como un pez payaso siendo comido por error por su anémona simbiótica.

NT Index v17 433.jpg

Las muchas cuchillas, miradas y presiones que la habían defendido ahora se volvieron hacia Kihara Yuiitsu desde todas las direcciones.

-Ya veo, ya veo, ya veo.

En su bikini y bata de laboratorio, Yuiitsu no parecía particularmente interesada.

Salomé, la asesina de masas sin brazo, se paró lentamente frente a ella. No, no era solo ella. Las otras chicas con poderes y habilidades igualmente extraños también se acercaron.

Mientras estaba dentro de las fauces del depredador, el mayor mal parecía estar viendo el final de un experimento.

-Entonces esto es el fin del juego.


Entre líneas 4[edit]

Alguien habló desde algún lugar.

-¿Vaya? ¿Ya te vas? Bueno, no te preocupes por nosotros.

-Esta batalla probablemente nunca terminará, pero eso debería ser muy divertido.

Y alguien más respondió.

-Sí, todos me están llamando.



Regresar a Capítulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Epílogo