Toaru Majutsu no Index: NT Volumen19 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Una pequeña luz empezando por la L – Princesa_Perdida.[edit]

Parte 1[edit]

Una sencilla canción navideña llegó a sus oídos.

Ahora que lo pienso, ¿qué había estado haciendo?

Hamazura Shiage se preguntó eso sin comprender mientras yacía en el suelo y miraba hacia el cielo que estaba cambiando de naranja a púrpura. Sus recuerdos eran un desastre. ¿Dónde estaba y qué había estado haciendo? Para llenar los vacíos en su memoria, comenzó repasando los recuerdos que aún tenía. Había estado ocupado todo el día.

Para reparar la infraestructura dañada por la ola de calor, había estado trabajando a tiempo parcial para instalar y cablear cajeros automáticos en la ciudad. Debe haber sido influenciado por los gustos de Mugino porque se había comido un bento de una tienda de conveniencia de salmón y huevas de marisco de 580 yenes para el almuerzo. El gerente del sitio de mediana edad se había enojado con él porque se lo comió mientras estaba sentado en un bloque en el estacionamiento. Había seguido trabajando durante un tiempo después de eso, pero como las conexiones con los bancos aún eran inestables, le habían dado un sobre con la paga del día adentro.

¿Eh? Ahí fue donde empezó.

Todo se volvió mucho menos claro.

(Oh, no. ¿Se trataba de dinero? ¿Alguien me atacó por la espalda con un tubo de metal para robarme la paga?)

Ciudad Academia nunca había sido tan pacífica como decían los panfletos y algunas personas aún podrían estar en modo de supervivencia después de la ola de calor. En cualquier caso, había sido descuidado. 15.000 yenes era una suma decente para un chico de secundaria o preparatoria.

Esto iba a quebrantar su espíritu, así que decidió mantener sus pensamientos positivos. Por ejemplo, esto era mejor que despertarse en un cubo de basura lleno de hielo después de que un médico clandestino le quitara un riñón y lo volviera a coser bruscamente. Sí, tenía que mantenerse positivo. Siempre positivo.

En cualquier caso, trató de levantarse.

-¿Gh...?

Algo parecía un poco fuera de lugar cuando lo hizo.

Llevaba algo. Se parecía mucho a un traje de motociclista, pero se dio cuenta de que estaba sostenido por una cinta elástica de potencial eléctrico y motores. Se palpó el cuerpo y luego llegó a la cara y la cabeza. Encontró una sensación suave y dura allí. Toda su cabeza estaba contenida en algo así como un casco integral y una visera especial cubría su rostro. Podía sentir la luz, el sonido y los olores exactamente igual que siempre, pero eso parecía manejarse con cámaras, micrófonos y cosas por el estilo. No, era posible que pudiera cambiar de modo para ver gases, ondas electromagnéticas y otras cosas más allá de los cinco sentidos humanos.

(Que demonios…?)

Extendió sus manos cerca de su rostro para mirarlos. Revisó las palmas y luego les dio la vuelta para comprobar el dorso. La armadura negra brillante estaba pulida como un espejo, por lo que reflejaba el visor frío. Al ajustar la distancia de sus manos, el torso también quedó a la vista.

Parecía más sólido que un traje de montar.

En lugar de metal, la armadura ligera parecía estar hecha de algún tipo de producto derivado del petróleo y esa armadura creaba una hermosa figura humana aerodinámica.

Los huecos en la armadura estaban llenos de una luz azul pálida de aspecto pegajoso. Esas líneas irregulares de luz casi parecían decoraciones.

No estaba seguro de si eran LED u OLED, pero la forma en que parpadeaban lentamente sugería que se podía cambiar el brillo y el color.

Algo brilló en el rabillo del ojo y luego un objeto cuadrado parecido a una ventana se entrometió en su vista. Era texto blanco sobre un fondo negro, pero el texto alfanumérico se desplazó demasiado rápido para que él lo leyera.

Algo malo estaba comenzando.

Esa fue la única interpretación.

No había visto ningún tipo de cremallera o botones en el traje. De hecho, parecía una extensión de su propia piel, por lo que ni siquiera podía imaginar cómo podría quitárselo. Lo máximo que pudo encontrar fue lo que parecía una pequeña protuberancia en forma de cerradura en la parte posterior de su cuello. Pero lo había sentido a través de los guantes cubiertos de sensores, por lo que siempre podría ser una sensación ficticia creada al jugar con los datos.

(¿Qué es esto….?)

No tenía ni idea.

Si simplemente lo hubieran atacado por la espalda por el pago de su día, no habría razón para ponerlo en algo como esto. Y esto era demasiada tecnología para una simple broma para un video de broma o algo así. La aparición de este tipo de “secreto” era de muy mal augurio. Sugirió que esto podría estar relacionado con esos pervertidos con delirios de inteligencia en los niveles realmente, realmente, realmente altos de la ciudad.

Y podía pensar en una razón demasiado buena para que le guardaran rencor.

(Esto es malo. ¿Se trata de eso? Espero que no se hayan enterado de eso).

Ya sea por su respiración, frecuencia cardíaca u ondas cerebrales, la máquina detectó su creciente estrés y mostró un ícono de advertencia amarillo en forma de corazón en la esquina inferior de su visión artificial.

Hamazura Shiage había usado pegamento para ocultar un chip de datos en su oído. Era menos de una cuarta parte del tamaño de un sello, pero ese pequeño dispositivo de almacenamiento contenía el secreto de Ciudad Academia: la Lista de Parámetros. Se suponía que todos recibirían por igual los beneficios del desarrollo de poderes, pero el potencial de todos se verificó de antemano y toda la financiación y el equipo se concentraron en un pequeño grupo de genios. En otras palabras, había un sistema de selección digital que beneficiaba solo al grupo de arriba y descartaba a todas las demás personas que podrían haber crecido mucho más. Si eso saliera a la luz, podría convertirse en un escándalo que arrastraría a una ciudad de 2,3 millones de habitantes a disturbios a gran escala, pero el poder cayó en sus manos una vez que tuvo esos datos. Gracias a eso, Hamazura y las personas a las que cuidaba apenas podían recibir vidas pacíficas sin ser atacados por el lado oscuro.

Sin embargo, eso había terminado con la ola de calor.

Ese temible desastre natural en realidad había sido una lluvia de microondas poderosas desde los cielos, por lo que todos los dispositivos electrónicos expuestos habían sido destruidos sin piedad. El microchip que era el salvavidas de Hamazura Shiage no era una excepción. Intencionalmente, no había guardado ninguna copia de seguridad para aumentar su valor como moneda de cambio, pero eso le salió mal.

En pocas palabras.

Hamazura actualmente no tiene la Lista de Parámetros como moneda de cambio.

Para decirlo de otra manera, la oscuridad de esta ciudad no tenía más motivos para contenerse. Si se hubieran enterado de esto, seguramente no mostrarían piedad y lo atacarían mientras dormía. No podía pensar en ninguna razón por la que lo perdonarían.

Esto sucedió justo cuando Ciudad Academia mostraba signos de recuperación y, por lo tanto, tanto el lado claro como el oscuro de la ciudad tuvieron tiempo de concentrarse en otras cosas. Esto era sospechoso. Sospechoso como el infierno.

(¡Esto es malo, malo, malo! ¿¡Qué es esto!? ¡Por favor, no me digas que es un traje sellado con un cilindro de gas venenoso adjunto!)

Sólo entonces…

-¿?

La mente de Hamazura capta algo con dureza. Se parecía mucho a la aguja saltando repentinamente en un disco que se reproduce sin problemas. La causa fue la ventana cuadrada en la esquina de su visión. Mientras el texto alfanumérico blanco se desplazaba rápidamente por el fondo negro, vio una frase familiar mezclada.

No lo vio claro.

Pero todavía se quedó en su mente como un mensaje subliminal deslizado en una película.

an-E.R.I.

-... ¿Aneri? -murmuró antes de elevar su voz a un grito. -¿¡Qué… también estás instalado en esta cosa, como con el Dragon Rider!? ¡Si puedes oírme, entonces respóndeme! …No, solo dame algún tipo de señal. Sí, lo veo. ¡Detén este texto en movimiento por un momento! ¡¡Quiero echarle un buen vistazo!!

Pero no hubo respuesta.

Los cambios en la secuencia de comandos o en el registro deben haberse completado porque la ventana se cerró. Solo quedaba su visión clara. Todavía no tenía explicación de lo que estaba sucediendo en el fondo.

-¡¡Aneri!!

Gritó y se levantó.

(¡Maldita sea, supongo que nunca fueron del tipo que conversa con texto o voz!)

Pero pensar eso no iba a cambiar nada.

Miró frenéticamente a su alrededor y finalmente se dio cuenta de que estaba justo en medio de una intersección importante. Los árboles al borde de la carretera estaban decorados con luces navideñas LED y voces femeninas hacían interminables anuncios sobre las ventas de los grandes almacenes y las tiendas de electrodomésticos. Debido a que Hamazura colapsó allí, el tráfico en todas las direcciones se detuvo sin importar el semáforo y una multitud se reunió a su alrededor a la distancia. No, en esta sociedad apática y sin emociones, ¿los niños y niñas modernos se detendrían en el cruce de peatones si alguien colapsara? Tenía la sensación de que era más probable que lo filmaran en sus teléfonos, lo publicaran en las redes sociales y se partieran de risa.

Claramente, era algo más lo que los tenía cautelosos.

Tanto es así que ni siquiera consideraron apuntar inocentemente las lentes de sus teléfonos inteligentes para llamar la atención en las redes sociales.

-Pasando a la siguiente historia.

Escuchó las noticias en una gran pantalla de exhibición en el vientre de la aeronave que flotaba en el cielo nocturno. Con colores navideños para el cuadro de titulares y campanas lindas y conejos de nieve saltando, la composición de la pantalla era bastante linda, pero la expresión de la joven locutora era aterradoramente tensa.

-Anti-Skill está llamando a cualquier persona del Distrito 7 que tenga información sobre un hombre enmascarado que irrumpió en una oficina general de comercio de valores esta tarde. El crimen se realizó con arma de fuego, por lo que se le considera armado y peligroso. Se les pide a todos los residentes cercanos que se queden en casa y eviten hacer contacto si es posible.

Allí estaba.

Había hecho su debut.

Había imágenes granuladas de la cámara de seguridad y un video en línea en la relación de aspecto alta de un teléfono celular. El personal de noticias había tomado la ruta fácil y robado el trabajo de otras personas en nombre del "periodismo" y todo mostraba al hombre enmascarado en cuestión.

Ahora, ¿cuántas reacciones con el icono de pulgar hacia arriba recibiría ese artículo?

-¿Estás bromeando-… ese no soy yo! ¡¡No sé qué es este traje!! ¡¡Aneri, por favor, déjame entender una cosa a la vez!!

Empezó a balbucear a través de su visor, pero eso solo provocó que la multitud retrocediera aún más. Debe haber desencadenado un ligero efecto dominó porque los estudiantes y la minifalda de medio tiempo Santa-chan, que vendía pasteles de Navidad frente a una panadería, escucharon gritos silenciosos. Reaccionaron como lo harían si un león del zoológico hubiera rugido. Ninguno de ellos mostró signos de escuchar sus palabras como si fuera un ser humano.

Al escuchar sirenas y ver un camión blindado Anti-Skill acercándose, Hamazura se puso de pie. Y solo después de huir por reflejo se dio cuenta de lo que había hecho.

P. Si tienes la desgracia de que te confundan con un ladrón por un mal funcionamiento de los sensores a la salida de la tienda, ¿qué debes evitar a toda costa?

-Oh, cielos. Todo se acaba si corres, ¿no es así?


Parte 2[edit]

Esto es lo que dijo Aleister Crowley-tan, la Chica de la Academia Mágica de Cabello Plateado.

Sí, había comenzado con esto.

-Mmm. Me gustaría hacer algunos preparativos rápidos antes de que nos pongamos a trabajar.

-¿Qué?

-Me gustaría un espacio privado con paredes insonorizadas donde no nos encontremos con otros clientes o empleados. Bueno, cualquier lugar configurado para karaoke debería funcionar.

Eso fue lo que ella había dicho.

Para realmente llevar a casa el punto, ella realmente había dicho eso.

Y ahora el idiota de pelo puntiagudo se enfrentaba a un papel pintado rosa.

Sin mencionar el baño con paredes de vidrio, el televisor empotrado en la pared y la cama giratoria.

-…Esto está mal.

-¿Que es?

-¡¡Todo... simplemente todo!! ¡Dijiste karaoke! ¡Así que está mal tener una cama en medio de la habitación! ¡¡Y no está bien tener dos cajas de pañuelos en la mesita de noche!! ¡¡En serio!!

Touma-chan de la familia Kamijou era un adolescente, por lo que había escuchado rumores de que existían lugares como este. Pero nunca había imaginado que visitaría uno con un bastardo histórico como este viejo pervertido obsesionado con las bromas sucias que estaba disfrazado de una linda chica.

Después de todo, la primera vez tenía mucho significado. Mientras tanto, esta fue claramente una experiencia mejor encerrada en los rincones más profundos de sus recuerdos. No podía dejar pasar esto solo porque tenía un agujero en el estómago. Había dejado de sangrar, así que estaría bien.

Aleister, por otro lado, colocó una mano en su esbelta barbilla con una mirada difícil en su rostro.

-Estás en lo cierto. No estamos aquí para ver un video de un Papá Noel solitario, así que no necesitaremos tantos pañuelos, ¿verdad? E incluso si hacemos más lío de lo esperado, siempre está el baño. Y si se trata de eso, siempre podemos lamerlo hasta...

-¡¡Solo cállate, idiota!! Si lo llevas tan lejos desde el principio, ¿¡a dónde se supone que debemos ir desde aquí!?

Por supuesto, el lugar estaba destinado a ver videos inapropiados, pero aparentemente podría reproducir una transmisión de cable normal si no designaba nada. Actualmente estaba reproduciendo un programa que clasificaba las principales búsquedas en Internet.

-Oh, gracias a Dios… Estas cosas ya están cerca de la extinción y luego tuvimos esa ola de calor. Pensé que todas las máquinas retro habían sido eliminadas por las microondas, pero parece que algunas sobrevivieron.

-¿¡Por qué te pones a llorar encima de una cama giratoria!? ¡Pensé que el amor por la maquinaria retro estaba destinado a viejos amplificadores y sintetizadores y esas cosas!?

El edificio sin ventanas se había ido volando y un ejército misterioso estaba arrasando países extranjeros. Se estaban discutiendo algunos temas bastante impactantes en el monitor de pantalla plana, pero la locutora seguía sonriendo alegremente. Parecía haber confundido las historias con noticias falsas y videos de bromas al nivel de la misteriosa leyenda de Ciudad Academia del Ultimate Galactic Turtle Robot.

Kamijou quería reagruparse con Index, Mikoto y los demás, pero su teléfono celular no estaba cooperando. Primero sospechó de la explosión de vapor del cohete... pero esa no fue la razón. Aleister, la chica de cabello plateado (¿¡!?) Exasperada, colocó sus manos en sus caderas.

-Parece que invadiste el edificio sin ventanas poco después de que terminara la ola de calor del ataque de microondas, pero ¿tuviste tiempo suficiente para comprar un teléfono nuevo?

-Oh diablos. ¿¡Ese desastre no dejará de ser una espina en mi costado!?

Pero no había nada que pudiera hacer cuando su teléfono no funcionaba. Confiaba en su libreta de direcciones para todo, por lo que ni siquiera podía recordar el número de personas a las que llamaba regularmente.

-No te obsesiones con lo que no puedes hacer. Nuestras elecciones deben basarse en la lógica y la eficiencia.

Mientras tanto, la chica de cabello plateado estaba sentada en la mullida cama redonda.

-A mí también me gustaría reagruparme con los otros miembros de su grupo, pero la malicia de Coronzon comenzará a retorcerse en las sombras en poco tiempo. Si bien no podemos hacer una carta de triunfo anti-Coronzon, podemos hacer una prueba de fuego. Comencemos por adquirir algunos compañeros innegablemente dignos de confianza.

-¿…?

-Sería difícil derrotar verdaderamente a Coronzon, quien está representado por el número 333. Pero solo estoy hablando de crear una carta de triunfo fallida. Por supuesto, perderá en un conflicto directo, pero podemos usar eso a nuestro favor. En otras palabras, si nuestro encanto protector se marchita y se desvanece, sabremos que la influencia de Coronzon nos ha alcanzado.

-¿Pero no lanzaste esa cosa al espacio?

-Incluso la atracción gravitacional de la luna puede afectar a la gente. ¿De verdad pensaste que desterrarla al espacio sería suficiente para estar tranquilo?

La chica de cabello plateado presionó accidentalmente el botón de rotación, por lo que Aleister y el panel de control junto a las almohadas se volvieron hacia el otro extremo de la habitación. Y como usaba un motor gigante, en realidad era bastante ruidoso. Sonaba el tipo de canción navideña simple que se escucha en toda la ciudad en esta época del año, pero aparentemente era para ocultar el ruido del motor.

-Entonces comencemos. Por otra parte, mi mano derecha probablemente destruiría algo así, así que dudo que pueda hacer mucho.

-No es para preocuparse. Mientras que los verdaderos expertos buscan la especialización y la virginidad en sus Armas Simbólicas, una batalla real es un asunto diferente. Puedes realizar una ceremonia mágica con objetos ordinarios y cotidianos. Tu mano derecha solo puede destruir, pero eso tiene sus ventajas. Cuando se usa correctamente, puede funcionar como un monopolo que solo tiene un polo norte o las poderosas líneas magnéticas que protegen un acelerador de partículas o un reactor de fusión. Todo depende de cómo lo uses.

-E-esto alcanzó una gran escala rápidamente…

-Es la verdad, pero no necesitas estar tan nervioso. Solo necesitas seguir mis instrucciones.

Probablemente así funcionaba con un experto entre expertos. La chica de cabello plateado habló casualmente y no se molestó en ponerse guantes o una máscara, por lo que se sintió como el tipo de experiencia que se ve cuando una organización criminal se prepara para modificar algunas pistolas.

-En primer lugar, hierva un poco de agua en un recipiente al azar. Mientras más, mejor. La temperatura solo debe ser un poco alta, así que... sí, hagamos unos 37 grados por ahora.

-¿Eh? ¿Ah? E-entonces necesitaré un calentador de agua... o, y un recipiente con agua fría para ajustar la temperatura. Um, y un termómetro también…

-Ven ahora. Revisa el panel de la bañera. Te permite ajustar la temperatura del agua del baño.

Efectivamente, ella tenía razón.

Y en este punto, nada de eso tenía nada que ver con la magia. Kamijou aparentemente estaba tan nervioso que había perdido una tarea que cualquiera podía manejar. Se sintió mal.

-¿Qué debo hacer mientras el agua se llena?

-Preparémonos aquí. Cerraré los ojos, así que agárrame de los hombros y dirígeme hacia el noreste. ¿No sabes qué dirección es esa? La ventana de la habitación apunta al sur, así que descúbrelo desde allí.

-U-umm, ¿así?

-Si se le agregan químicos adicionales, podría causar lesiones inesperadas, por lo que debo eliminar cualquier material suelto antes del experimento de síntesis.

-Eso significaría la capa y la chaqueta… ahí. Um, ¿no necesitas atar tu cabello?

-No, pero la charla sobre el cabello me recuerda. Es posible que no puedas ver bien mi espalda debido al cabello. Puedes tocarme, así que separa mi cabello y concéntrate en mi espalda.

-Por supuesto.

-Ves algo debajo de la tela blanca, ¿no? Debería haber una pequeña protuberancia de metal. Deshazlo lenta y cuidadosamente. No te preocupes. No explotará.

-¿Este? Gulp... espera, ¡este es tu gancho del sostén, idiota!

Cuando empujó su espalda, Aleis-tan de cabello plateado se derrumbó en el centro de la cama giratoria. Se derrumbó sobre su costado y luego lo enfrentó con bastante piel mostrando de su blusa blanca desaliñada, minifalda y calcetines hasta la rodilla.

Kamijou Touma no pudo contenerse más.

…Y para que quede muy claro, era puramente una simple ira que no podía contener.

-Me di cuenta por el color del tirante del sostén… ¡¡Bastardo!! ¡¡Un viejo sucio no debería elegir el blanco puro!! ¿¡Por qué!? ¿¡Son estas las esperanzas y los sueños de un viejo sucio!?

-No es para preocuparse. La parte superior e inferior coinciden.

-No puedo creer esto... ¡¡Ahora siempre voy a asociar el blanco con un viejo bastardo!!

-Está bien, el agua caliente ya debería estar lista, pero ¿prefieres trabajar aquí?

-¿¡Ah!? E-es cierto. De hecho, estamos haciendo un trabajo serio aquí. De todos modos, ¿qué es lo que estás tratando de hacer? No necesitamos el baño o la cama, ¿verdad? Dijiste que era una especie de magia para crear una prueba de fuego de Coronzon, ¿verdad? ¡¡Así que date prisa y revela todo ese conocimiento que seguramente hará que me duela la cabeza!!

-¿De qué estás hablando? Tenemos un niño y una niña aquí. Y los hechizos con efectos más inmediatos siempre han sido la magia sexual.

-¿¿¿¡¡¡Bfhhh!!!???”

Kamijou realmente hizo una toma de saliva.

Las heridas en su hombro y costado le dolieron mientras temblaba y hacía una pregunta.

-¿Magia… sexual?

-Sí, repetirlo uno mismo es una forma efectiva de desarrollar la comprensión. ¿Te lo has imaginado más o menos en la cabeza? Ahora que lo entiendes, comencemos. Después de todo, no tenemos tiempo de sobra. Tenemos un baño calentado a la temperatura perfecta, así que remojemos esta botella de sustancia viscosa en el agua del baño para calentarla.

-¡¡Si das un paso más cerca, realmente te golpearé, maldición!!

-Eso también podría ser bueno.

-Está bien, me inclinaré si quieres, pero por favor, ¡¡cualquier cosa menos esto!!

Aleister era el peor sin importar lo que estuvieran tratando de hacer, pero Kamijou puede haber tenido un poco de suerte de que incluso ese viejo sucio se desanimó por las lágrimas legítimas.

La chica de cabello plateado miró a Kamijou el pollo, puso sus manos en sus delgadas caderas y dejó que la cama la hiciera girar.

-…Tch. Si no podemos usar la unión entre hombre y mujer, entonces esto va a ser mucho más trabajo. Pero bien. Ganar su confianza tiene la máxima prioridad en este momento.

-¿Q-qué estás escribiendo en ese bloc de notas junto a la cama...?

-Visita algunas farmacias y tiendas de descuento para reunir todo lo que está en esta lista.

-Um… ¿Qué es todo esto? Una cafetera de sifón, un bol de metal, un exprimidor, sal y…

-La sal se usa para bajar la temperatura del hielo. Ah, y supongo que incluso un hotel como este tendría una máquina de hielo, pero verifique solo para estar seguro. Si no lo hacen, agregue hielo en bolsas a la lista.

-Está bien, eso y una olla a presión, una olla de inducción y… ¿este número es correcto? ¿Cuánto medicamento para la alergia quieres que compre?

-Ese es un reemplazo para algo que sería más difícil de adquirir. Todo se reduce a la síntesis y la reducción.

La cama redonda siguió girando.

Una vez que ella estuvo frente a él nuevamente, el presidente de la junta de aspecto joven continuó hablando.

-Bueno, supongo que tengo el deber de proporcionar información básica sobre el Gran Demonio Coronzon y la arzobispa anglicana Lola Stuart, pero déjame decir una cosa desde el principio.

Empezó a alejarse de nuevo, por lo que Kamijou rápidamente pulsó el botón de control de la cama.

Debió haberle gustado mucho porque la chica de cabello plateado se derrumbó hacia atrás con una mirada disgustada cuando la cama redonda dejó de girar.

-Esto nunca hubiera sido un problema si desterrarla al espacio con el Edificio sin Ventanas hubiera sido suficiente para acabar con él. Todo lo que puedo decir con certeza es que la malicia de Coronzon está al acecho en algún lugar de este planeta incluso ahora.


Parte 3[edit]

Justo cuando pensó que sus pies se habían vuelto un poco inestables, comenzó a caer por una pendiente a una velocidad increíble. Así fue como se sintió Hamazura Shiage.

-¡¡Maldita sea!!

Por alguna razón, las líneas azules que bajaban por sus brazos y piernas se volvieron amarillas.

Al igual que los corredores callejeros que intentan perder a la policía a través de la velocidad pura y se arrepienten, el camión Anti-Skill que lo persigue no es tan normal como parece. El exterior no era diferente al de un camión normal, pero había recibido una puesta a punto considerable. Simplemente no había manera de que pudiera escapar a pie.

Y todavía.

Tan pronto como dio el primer gran paso hacia adelante, el paisaje circundante se desvaneció y el cuerpo de Hamazura saltó directamente sobre el camión blindado separando a la multitud y abriéndose paso.

-... ¿Ah?

El mismo Hamazura puede haber sido el más sorprendido de todos. Antes de que su mente pudiera ponerse al día, sus pies aterrizaron de nuevo en el suelo, hizo una bola con su cuerpo para rodar por el asfalto, se levantó y comenzó a correr con el impulso sobrante. Esto fue mucho más allá del parkour y Hamazura no recordaba haber aprendido a hacerlo. El traje de maquinaria de precisión que llevaba simplemente eligió las acciones en respuesta a su deseo de huir.

-¡Qué dem-… eso es demasiado aterrador! ¡Aneri, idiota! No puedo simplemente probar esto como una nueva función de teléfono inteligente. Puede que estés bien ya que dominas el uso de esta cosa, pero si no me vas a dar un manual, ¡al menos dame un tutorial! ¡¡Lanzarme a toda velocidad cuando no sé cómo usar esta masa de caballos de fuerza me va a matar!!

Las palabras "Modo manual" destellaron en el rabillo de su visión y recuperó el control de su cuerpo.

Pero tampoco podía permitir que la IA actuara con suficiencia por ser tan obediente.

Con el chirrido de los neumáticos, una masa de acero entró por un lado. La densidad de transeúntes era menor a esta distancia del cruce de peatones, por lo que el camión cubierto con una armadura antibalas debe haber ganado más libertad de movimiento.

Basicamente, decidieron cargar contra el directamente y golpear al criminal peligroso con el camión de 1 tonelada.

-¿¡!?

NT Index v19 058.jpg

Toda la humedad abandonó inmediatamente la garganta de Hamazura, pero luego algo extraño apareció en su vista a través del visor. En lo que parecía algo de un juego de baile, aparecieron coloridos círculos numerados en el camino.

Pueden haber sido un patrón de evasión predicho por la máquina. Inseguro de lo que estaba pasando, Hamazura simplemente actuó por instinto.

Siguió rítmicamente los pasos.

Lo siguiente que supo fue que había desatado un increíble movimiento de artes marciales chinas y el camión blindado de 1 tonelada estaba volando por el aire.

-……………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………¿Eh?

Se sentó allí en la pose de seguimiento del movimiento y observó la masa de armadura a prueba de balas rodar como una caja de pañuelos vacía. Las luces que llenaban los huecos en la armadura del espeluznante traje cambiaron de amarillo a azul.

-¿A-Aneri-san?

Era cierto que llevaba un traje extraño. También era cierto que sus especificaciones eran desconocidas. Pero incluso con (presumiblemente) Aneri guiándolo a través de los movimientos óptimos, ¿podría realmente hacer eso? Un camión de 1 tonelada a toda velocidad se había estrellado contra un humano y fue el camión el que salió volando. ¿Cuándo se había convertido en un sabio enclaustrado en lo profundo de las montañas?

-¿¿¿¡¡¡Aneri-saaaan!!!???

Con su camión blindado completamente derrotado, parecía que Anti-Skill dudaba en acercarse sin un plan. Detuvieron sus camiones a distancia y usaron los vehículos y sus puertas como escudos mientras apuntaban sus armas en su dirección.

Se estremeció.

Pero no ante la respuesta racional de Anti-Skill. Las líneas de fuego y los marcadores de pasos se mostraban con indiferencia en su visión. Si esto era todo lo que necesitaba, entonces ni siquiera estaba jugando muy fácil; este era el nivel de tutorial.

Después de lo que le había hecho al camión a prueba de balas de 1 tonelada, estaba seguro de matar a un oponente de carne y hueso si ingresaba el comando.

-¡¡Maldita sea...!!

Hamazura ignoró todos los marcadores redondos en el suelo, superó el miedo para arrancar sus pies del suelo a la fuerza y corrió hacia la entrada de un callejón cercano. Al principio, un ícono rojo de advertencia de "acción no recomendada" brilló, pero Aneri debe haber hecho algo nuevamente porque apareció un nuevo marcador de paso, estos que conducen al callejón. La luz en los huecos de la armadura cambió de azul a amarillo. Simplemente colocando sus pies en los lugares designados como si estuviera ingresando un comando combinado tan simple como PPKPK, realizó algunas acciones irregulares que evitaron fácilmente el disparo automático completo que se disparó desde múltiples direcciones sin ningún tipo de advertencia.

Luego corrió a la derecha en el callejón.

En realidad, lo asustó más que ni siquiera un solo disparo lo rozó.

(Si no hago algo, Aneri llevará esto más allá del punto de no retorno. A este ritmo, será matar o morir, ¡y yo tampoco quiero! No quiero que me atrapen en esto, pero tampoco puedo estar de acuerdo. ¡Hacer una escena heroicamente y ser arrestado por eso no ayudará en nada!)

A medida que avanzaba, obedeció los íconos de marcador que aparecían a lo largo del estrecho callejón y derribó bicicletas abandonadas, grandes botes de basura y cosas por el estilo. Como un accidente en una estación de agua de maratón, los obstáculos detuvieron a sus perseguidores con la mayor precisión y eficiencia, pero solo había una cosa en la cabeza del niño.

Necesitaba una diosa confiable y solo conocía a tres personas que cumplían con los requisitos.

Aunque algunos de ellos estaban en camino de convertirse en dioses de la destrucción.

(Mugino, Kinuhata... ¡y Takitsubo! ¡Son inteligentes, así que puedo reunirme con ellos y preguntarles qué hacer!)

Parte 4[edit]

-Ya veo.

Mientras el cielo cambiaba del púrpura al negro total de la noche, un monstruo de cabello blanco y ojos rojos se paró en el borde del techo de un rascacielos.

-Control de vectores, ¿eh? Ahora que lo pienso, la armadura resistente a las armas nucleares de ese edificio también usó tecnología hecha por el hombre para incorporar una parte de eso, ¿no?


Parte 5[edit]

-Um, ¿cómo uso esta cosa?

Debido a que estaba completamente cubierto con un traje ceñido sin bolsillos aparentes, Hamazura Shiage ni siquiera pudo sacar su teléfono celular habitual. Así, se vio obligado a meter la mano debajo de unas máquinas expendedoras. Todas las máquinas de refrescos de las principales empresas de bebidas usaban tarjetas IC, por lo que nadie usaba monedas para ellas, pero se trataba de máquinas de tamaño mediano y pequeño para pan y periódicos deportivos. Una vez que tuvo algo de cambio, buscó y encontró una cabina de teléfono pública con bastante facilidad. Aparentemente, los últimos modelos también tenían conectores de Internet de alta velocidad, pero nunca había visto a nadie con un cable conectado a uno.

El marco de acero inoxidable de la cabina estaba sorprendentemente brillante y el vidrio también parecía haber sido pulido. Es posible que haya sido instalado recientemente después de la ola de calor, al igual que los cajeros automáticos con los que Hamazura había estado ayudando. Las bocas de incendio y los rociadores de la ciudad eran similares.

-Esta cosa está solo en el camino.

No estaba acostumbrado a usar un receptor que tuviera un cable enrollado, así que tiró y lo estiró con la mano vacía.

(Um, ¿pones el cambio aquí? ¿Tomas el receptor y luego pones el cambio, o pones el cambio primero? ¿Eh? Si lo recoges antes de poner dinero, ¿quién paga el cambio? tiempo dedicado a tocar ese tono???)

Probarlo era su única opción. Y solo después de poner una moneda y luego levantar el auricular, se dio cuenta de que no podía pensar en un solo número de teléfono porque siempre usaba la libreta de direcciones de su teléfono. El simple tono electrónico que provenía del auricular solo hizo que su corazón latiera más rápido. Mientras el pánico y la tensión le daban vueltas la cabeza, se produjo una revolución en su cabeza. Un número de 11 dígitos apareció en su mente.

-¡Ay! ¿De quién es este número de nuevo? ¿Hanzou tal vez? ¡¡Bueno, cualquiera está bien en este momento!!

Las yemas de sus dedos mecánicos corrieron a través de los botones. Todo lo que hizo fue mostrar el número marcado, pero la pequeña pantalla estaba a todo color por alguna razón.

Finalmente, el sonido de timbre familiar vino del receptor. También vio una versión de pixel art súper deformada de un hermano Santa y una reina reno persiguiéndose cerca de la pantalla por la cantidad pagada.

Hamazura esperó mientras escuchaba el altavoz del receptor a través del micrófono de su casco, que se sentía como algo salido de Hollywood para él.

-¡¡Arrrgh, no otro viejo barbudo!! ¿¡Cuántas veces más tengo que vencer al Dragón Milenario antes de obtener esa minifalda de Santa de temporada limitada!?

-Hanzou-shi, este es un evento comercial en el que debes intercambiar regalos para Navidad, así que no creo que alguna vez obtengas esa recompensa si sigues usando personajes femeninos.

-¿Y qué pasa con todo ese timbre? No puedo concentrarme. ¡Kuruwa, apaga mi teléfono!

-Esas son las campanas en la pantalla, ¿no? Pensé que podría ser el intercomunicador de la puerta principal, pero no había nadie allí. Luego pensé que podría ser un camión de bomberos que pasaba, pero miré por la ventana y no vi nada.

-Está bien, ¡no me voy a rendir! ¡¡Nuestra juventud cuenta con esto!!

-Me preguntaba por qué dijiste que necesitabas una computadora a toda prisa, pero no esperaba que fueran simples síntomas de abstinencia de Internet… Uuh, ese timbre simplemente no desaparece. Me va a poner de mal humor…


Después de que el teléfono sonara y sonara como un bucle infinito, Hamazura se quedó sin paciencia.

-¡¡Él no está respondiendo!! ¿¡Qué está haciendo ese idiota!?

Estuvo a punto de volver a colgar el auricular, pero probablemente rompería el teléfono público si hiciera eso con la fuerza de su extraño traje. Respiró hondo algunas veces para mantener la calma, comenzó a retorcerse en la caja estrecha cuando Aneri mostró una advertencia de mal aliento y se preparó para su próximo intento.

Cuando colocó el receptor en el gancho, el Hermano Santa hizo un giro de último segundo para apenas escapar de una carga de la Reina Reno en la pantalla chica.

Escuchó el tintineo del cambio cayendo en la ranura de devolución.

No tuvo un número ilimitado de intentos. Una vez que este cambio desapareció, no tuvo suerte.

(Hmm, hmm... ¿¡ah!? Takoyaki-wan-nyan, ¡¡eso es!! ¡¡Ese es el número de Takitsubo!!)

Recordó una regla mnemotécnica de goroawase que no sería de ninguna ayuda en un examen de ingreso.

Esta era probablemente su última oportunidad.

Eso significaba que todo dependía de esas bellezas.

Invocaría una baraja completa de esas brillantes cartas SSR de nivel 4 y nivel 5.

(¿Cómo se ve una llamada desde un teléfono público en el otro extremo? ¿Atenderá si no da un número? ¡Por favor, no dejes que eso suceda! ¡Esta es mi última moneda!)

La llamada se realizó mientras estaba pensando.

-…Um, ¿quién es?

-Yo, yo. Soy yo. Oye, oye, reconoces mi voz, ¿verdad?

-…

Ya había olvidado por completo que el número habitual no aparecería en su teléfono.

Hamazura frenéticamente reconstruyó las palabras correctas en su mente.

-Takitsubo, soy yo. Hamazura Shiage. La presión de que me trates como a un extraño está a punto de aplastarme el estómago, ¿podrías relajarte un poco?

-Este comportamiento desesperado… Supongo que realmente es Hamazura. ¿Qué pasa?

La forma en que ella confirmó su identidad lo hizo sentir como si llevara una bomba en el estómago.

En cualquier caso, tuvo suerte de haber podido ponerse en contacto con ella. Hasta ahora, no había encontrado a nadie, ni siquiera a Aneri, con quien pudiera hablar. Esto fue suficiente para que se sintiera un poco emocionado, por lo que comenzó a gesticular mientras explicaba su situación.

-Oye, como dije esta mañana, estaba ayudando a instalar un cajero automático en el supermercado, pero después de que me dieron un sobre con el pago del día, alguien me atacó por la espalda, o eso pensé, pero ahora no estoy tan claro, ya que estoy dentro de un traje de alta tecnología y Aneri no dice nada, oh, y aparentemente Aneri está instalada en este traje, pero tampoco estoy seguro de eso, ya que no están actuando normal y luego Anti- Skill apareció y las noticias decían que soy un criminal buscado, pero no lo soy, no lo soy en absoluto, porque no lo hice y fue solo el traje, así que debe haber alguien más en el mismo traje y me culpan por sus crímenes, así que terminé huyendo y ¿qué se supone que debo hacer ahora?

-¿Podrías resumirme eso?

Desafortunadamente, el vocabulario del idiota era irremediablemente insuficiente. Su explicación fue una causa perdida desde el momento en que se movió libremente hacia arriba y hacia abajo en la línea de tiempo, mezcló sus predicciones personales y los hechos objetivos, y usó gestos a pesar de hablar por teléfono.

Y esto era un teléfono público.

Algo parpadeaba en la pequeña pantalla LCD. Aparentemente, la llamada estaba a punto de terminar.

-¡¡Ah, ah!! ¡¡Está terminando, la llamada va a terminar!!

-Hamazura, ¿por qué llamas desde un teléfono público de todos modos? ¿Qué le pasó a tu celular?

Oh, entonces aparece como "Teléfono público" en el otro extremo, se dio cuenta aunque eso no ayudó en lo más mínimo a su situación.

-D-de todos modos, lo único que sé es que estoy en un problema real. El límite de tiempo de la llamada se acerca rápidamente, ¡así que quiero decidir un lugar para encontrarnos!

-¿¿¿??? ¿No puedes simplemente volver a casa?

Podría ser perseguido por Anti-Skill, los altos mandos de la ciudad, el lado oscuro, el emperador de las sombras o la reina de la noche, por lo que tenía miedo de ir directamente a casa y llevar al enemigo allí. Pero eso era un secreto.

-Está bien, ¡bien entonces! ¡Siete esta noche! ¡A las siete de la noche, ve a la estatua de la tortuga frente a la estación sur del Distrito 7! ¡¡Podemos encontrarnos-…!!

Con un clic repentino y un tono de marcación, el Hermano Santa que había estado huyendo tan desesperadamente por la pantalla finalmente no pudo evitar la carga de la Reina Reno, fue atrapado y explotó. Su tiempo había terminado. Ya no podía escuchar esa voz familiar.

Pensó que sus instrucciones habían llegado a ella, pero estaba un poco inquieto.

-…

Esperar con más fuerza no iba a cambiar nada, pero seguía mirando fijamente al silencioso receptor.

(D-de todos modos, tengo mi próximo objetivo. Necesito reunirme con Takitsubo y los demás. Todavía no estoy atascado; tengo un objetivo real. Mugino o Kinuhata podrían romper las fibras de este extraño traje y obtener una forma de sacarme de aquí. Y-y dado que casi me matan por un crimen que no cometí, seguramente Anti-Skill aceptará que lo que hice fue legítima defensa si explico mis circunstancias, ¿no?)

En ese momento, una luz roja brilló en cada superficie de la cabina telefónica a su alrededor. Provenía del extraño traje que llevaba puesto.

El rojo era el color de la muerte. Esta fue la mayor advertencia.

La cabina telefónica transparente hecha de vidrio reforzado fue cortada en diagonal por el centro.

Ese truco de magia de bisección humana (que era real y no tenía nada bajo la manga) hizo que el cristal se rompiera un momento después.

Algo aterrador había pasado.

Justo después de que Hamazura apenas logró sentirlo, su visión artificial se llenó de innumerables ventanas rojas de advertencia. Toda su visión se había volcado y había sentido un poderoso impacto en el centro de su pecho. Y luego aparecieron algunos marcadores de colores superpuestos en su visión.

-¡¡…!!

Mientras aún estaba boca abajo, colocó las palmas de las manos en el suelo para continuar con la voltereta y poner los pies en el suelo una vez más.

-Je. Esa patética respuesta me hace dudar de que seas el rumoreado A. O. Francisca.

Solo entonces Hamazura se dio cuenta de lo que había sucedido.

-Pero si estás usando un Traje de Procesador, supongo que es lo mismo de cualquier manera. Esto no debería ser aburrido al menos. Entonces, ¿esto significa que eres el padre?

Era una persona

Una especie de sombra blanca hablaba lenguaje humano.

(¿Una hoja de vacío? No, ¿fue solo el efecto de un corte? ¿Reunieron el peso u otros vectores en una hoja delgada como una navaja y me la enviaron?)

Por supuesto, no pudo encontrar una explicación tan clara de un ataque invisible y silencioso después de verlo solo una vez. A medida que las ventanas de advertencia se cerraban como una ola que retrocedía, todo tipo de datos de diferentes lentes y sensores aparecieron en su lugar. Al igual que revelar el truco detrás de una pieza de magia escénica que usaba imanes, al instante se le dieron todos los detalles sobre un fenómeno paranormal envuelto en el velo de lo místico. Suficiente para que incluso un delincuente tonto pudiera hacer una predicción precisa.

Un desagradable escalofrío le recorrió la espalda.

Los datos eran como una serie de puntos y se necesitaban sentidos humanos para conectar esos puntos y encontrar la respuesta.

Pero encontrar la respuesta correcta no necesariamente tranquilizaba la mente.

La respuesta correcta aquí fue el control de vectores.

Que significa…

-A…

-¿Ahn?

-¿¿¿¡¡¡Acelerador!!!???

Gritar el nombre no cambió nada.

Su oponente es quizás la persona más conocida en Ciudad Academia. Saber su nombre no iba a decirle que era un conocido suyo. …E incluso si se hubieran encontrado algunas veces como en Rusia y Hawái, Accelerator no parecía del tipo que hace amigos.

Así que Hamazura no tuvo la oportunidad de explicarse.

-Así que esa es la misma Fortaleza Calculada que el Edificio sin Ventanas, ¿eh?

Para cuando Hamazura escuchó ese susurro, su oponente ya se había deslizado hacia él.

Se movió más rápido de lo que podrían aparecer los mensajes de advertencia de Aneri.

-Veamos qué tan bien esta cosa puede reproducir mis poderes. ¡Eso debería ser divertido!

El voló.

Fue derribado.

Con solo un movimiento de la mano derecha de Accelerator, Hamazura se liberó de las ataduras de la gravedad y atravesó un tanque de almacenamiento de agua en el techo de un edificio cercano. Toda el agua almacenada se convirtió en rocío y salpicó el área. De una manera distante, notó que parecía un efecto de un juego de lucha.

Mientras su cuerpo continuaba girando, sus ojos se desenfocaron y todo se sintió surrealista. Pero no porque se estaba desmayando después de recibir la peor parte de un ataque del #1 de Ciudad Academia.

Todo lo contrario.

El rojo en los huecos de su armadura y volvió al amarillo.

-¿Estás bromeando…? ¿¡Recibí un ataque del #1 y todavía estoy vivo!?

Los marcadores destellaron para indicar los puntos de aterrizaje previstos en los techos de los edificios, las escaleras de emergencia y el asfalto en el suelo. Aparentemente la altura no importaba. Hamazura torció su cuerpo como guía para cambiar su centro de gravedad, cambiar su orientación en el aire, plantar sus pies en la pared de un edificio, contrarrestar el impacto y caer al suelo como una pelota de baloncesto cayendo en el aro.

(A. O. Francisca…)

Hamazura pensó en ese nombre después de aterrizar fácilmente desde tal altura.

Esa fue una información importante.

(Eso tiene que referirse a una persona. Pero no soy yo. Entonces, ¿es el nombre o algo del verdadero criminal buscado? ¿Ay, oh? En cualquier caso, él debe saber más que yo).

Se había caído en un callejón en alguna parte.

Los huecos en la armadura del traje del procesador seguían cambiando entre amarillo y azul.

No sabía si había ocurrido durante la ola de calor o antes, pero había un automóvil abandonado y reluciente al que le habían quitado los cuatro neumáticos, las cuatro puertas, los asientos, el motor, el silenciador e incluso el volante. También había una máquina expendedora de bebidas, una pequeña caja fuerte y algunas otras cosas tiradas en una pila. Esto parecía ser una zona de desmantelamiento o un vertedero para un grupo de ladrones.

Hamazura apenas podía creerse a sí mismo cuando esta extraña escena se sintió casi nostálgica para él, pero luego varios marcadores aparecieron en su visión mejorada mecánicamente. No sabía si lo dejarían escapar o pelear, pero Aneri le decía que siguiera adelante. No podía simplemente darse por vencido incluso si se enfrentaba a Accelerator. La máquina le decía que tenía una oportunidad.

¿Qué tan arrogante podría ser?

Pero Hamazura definitivamente sintió que el miedo incontrolable en su pecho comenzaba a desvanecerse un poco. Esto era lo mismo que agarrar un arma para sentirse a gusto. O como agarrar una espada maldita.

No estaba haciendo frente a su oponente porque era fuerte y valiente.

Se estaba dejando guiar en esa dirección porque era débil y quería escapar de esta presión.

(No puedo creer esto… Parece que no puedo lucir bien sin importar lo que haga).

Sacudió la cabeza con autodesprecio y se sentó en el maletero del coche pulido pero abandonado. No tenía puertas ni ventanas, pero originalmente parecía haber sido un automóvil de lujo. Quería calmar a la fuerza sus piernas que amenazaban con llevarlo de regreso a la escena de la batalla.

…era patético, pero no se equivocaba.

Mentiría si dijera que nunca había deseado ser un héroe. Había deseado tener el poder de golpear a cualquiera, incluso al Número 1 de Ciudad Academia. Pero, ¿adónde llevaría eso? Cuanto más buscaba esa emoción y más útil era o una fuerza salvadora en un desastre, más obvio sería que estaba rodeado por nada más que una conflagración que lo abarcaba todo.

La felicidad era aburrida. Y eso fue lo suficientemente bueno para él.

Justo cuando estaba logrando arrancar esa extraña tentación de su corazón, sus sentidos mejorados por la máquina detectaron algo.

…Gyahh…

Al principio, pensó que era un pájaro o algo así. Tal vez un cuervo u otro pájaro grande que había aprendido a sobrevivir en la ciudad. Se sentía como un mal augurio para él.

Todavía sentado en el maletero del coche abandonado, miró a su alrededor para encontrar la fuente del ruido. Se sabía que pájaros como ese atacaban a las personas (aunque rara vez sin provocación). Y como alguien que alguna vez usó los callejones traseros como base de operaciones, no podía reírse de algo así. Al igual que las ratas o las cucarachas, eran más aterradoras como portadoras de enfermedades que por cualquier simple herida que pudieran causar.

Pero no vio nada al frente, atrás, izquierda o derecha.

…Gyahh, oh…

Pero la impresión que tenía de la información proporcionada por sus sentidos podría cambiar mucho por una suposición en su mente. Algo en esto parecía extraño para un grito animal. No pensó de inmediato en “eliminarlo” porque intuyó algo en el llanto que estimuló un deseo protector. Parecía estar suplicándole o pidiendo ayuda.

Y finalmente se dio cuenta de algo.

(Si no está al frente, atrás, izquierda o derecha, entonces está arriba o d-..)

Todavía sentado en el maletero del coche, Hamazura baja lentamente la mirada. Una vez más se concentró en el objeto sobre el que estaba poniendo su peso.

Al igual que darse cuenta de cómo mirar una obra de arte engañosa, la comprensión se extendió a todos sus sentidos.

Ogyahh.

-…………………………………………………………………………………………… …………………………………… ¿Es esto algún tipo de broma?

Levantó las caderas.

Pareciendo un poco como si estuviera sentado en una silla, Hamazura vio el instante en que el brillante auto abandonado "cambió". Fue un "cambio" siniestro en la atmósfera o el aura que lo rodeaba, por lo que no era nada visible, audible o detectable a través de las lentes o sensores del traje.

Este no era un sonido de animal.

Sonaba como si un bebé estuviera llorando desde el maletero del coche abandonado.

-¡¡Maldita sea!!

Agarró el baúl con ambas manos, pero por supuesto no se movió. Este era un automóvil nuevo al que se le habían quitado las piezas, por lo que la oxidación o las piezas dobladas no serían las culpables. Estaba bloqueado. ¿Había hecho esto el dueño, o alguien había colocado "algo" dentro y cerrado el maletero para dejar que el bloqueo automático hiciera lo suyo? Si lo que él pensaba que estaba pasando aquí era correcto, entonces la situación era horrible de cualquier manera.

(Supongo que podría ser un gato o un perro, ¿verdad? No, eso también sería malo. ¡Oh, ya sé! ¡Podría ser una muñeca de juguete que reproduzca este sonido!)

Como no quería aceptar la verdad, se le ocurrió una segunda y una tercera posibilidad que incluso él sabía que eran improbables. Las advertencias de ritmo cardíaco, respiración y transpiración aparecieron en la esquina de su visión. Sí, si eso fuera todo, el pánico y la tensión no le estarían afectando tanto los órganos.

Con sus manos aún en el baúl de metal brillante, Hamazura negó con la cabeza sin pensar. Estaba en un callejón estrecho. No iba a encontrarse convenientemente con un adulto conveniente como el hada madrina de Cenicienta.

Todavía podía oír la voz que lloraba a través del grueso metal.

Era el momento de la acción. Si él no lo hacía, nadie lo haría.

-¿¡Por qué diablos está pasando algo de esto!?

Maldijo y concentró su mente.

Podía sentir el conocimiento y las habilidades de sus días de Skill-Out pasando desde lo más profundo de su mente hasta la punta de sus dedos.

El baúl era sólido y los autos modernos a menudo usaban una cerradura analógica y una cerradura electrónica. Pero la única amenaza real era la alarma y la grabadora de la unidad, por lo que el conocimiento de la estructura interna de la cerradura era irrelevante si solo necesitabas forzarla para abrirla. Al igual que la puerta principal de una casa o el cajón de un escritorio, solo tenía un cerrojo.

(Podría usar un taladro o un poco de ácido en el ojo de la cerradura. No, hay una solución más simple. ¡El apalancamiento debería ser el truco!)

Sus ojos recorrieron el sucio suelo del callejón. Esta era una zona de desmantelamiento o vertedero de un grupo de ladrones, por lo que había montones con restos de máquinas expendedoras, pequeñas cajas fuertes y similares. Agarró un tubo de metal del suelo, usó el peso de una caja fuerte para aplastar el extremo del tubo, lo metió en el espacio entre la puerta del maletero y el chasis, y colocó la planta de su pie sobre el tubo. Cuando presionó su peso sobre él, la palanca abrió el pestillo de la cerradura.

Con un chasquido sordo, el baúl se levantó.

Es posible que le hayan quitado la batería y la alarma con todo lo demás porque sus oídos no fueron asaltados por el ruido estridente.

Una profunda oscuridad acechaba en su interior.

No, el baúl era solo un baúl. Le tomó algún tiempo al mismo Hamazura sentir esa cruda malicia.

Una pequeña forma estaba envuelta en suave ropa de bebé.

Casi parecía un gusano de bolsa hecho de tela blanca.

Esta vida era tan joven que no podía decir de un vistazo si eran un niño o una niña.

…Hamazura Shiage nunca había vivido una vida encomiable. Sabía todo sobre el lado oculto de esta ciudad de niños y había muchas cosas que la gente no podía permitir que salieran a la luz. Así que había oído hablar de cosas como esta.

Pero la cajuela de un automóvil abandonado en un callejón muy poco higiénico fue demasiado.

Dejarlos afuera en diciembre sin agua, aire o comida era lo mismo que un asesinato indirecto.

-Esto es una locura. El moho y las garrapatas son una amenaza suficiente por sí solos…

Lo dijo todo en voz alta porque este era un problema desconocido para él y porque se sentía abrumado. Tenía miedo de mantener esto dentro.

Y lo peor de todo…

No importa cuán heroicamente se enfureciera con el mundo injusto y recogiera al bebé después de realizar una cesárea en este útero de metal, era el propio Hamazura quien traería la mayor amenaza directa para el niño. ¿Qué pasaría si el #1 apareciera ahora? ¿Qué pasaría si Anti-Skill lo rodeara para matarlo con armas de próxima generación? Un solo disparo acabaría con esta vida en ciernes. No importa cuánto dijeran que no sabían y que no tenían la intención de saberlo, el resultado permanecería sin cambios.

(¿Qué debo hacer? ¿Qué se supone que debo hacer?)

No había tiempo.

No para Hamazura y especialmente no para esta frágil vida.

(No puedo dejarlos aquí. Y permitir que un tiro perdido los alcance está fuera de discusión. Pero me buscan por un crimen que no cometí, así que quién sabe si puedo llevarlos a salvo a un Anti- Estación de habilidad u hospital. Y si tengo que confiar en esos movimientos acrobáticos en otra batalla, terminaré con el mismo problema que alguien que se libró de su bebé.)

Estaba más o menos rodeado y había muy pocas personas en las que pudiera confiar.

Pero al mismo tiempo, eso facilitó la reducción de las opciones disponibles para él.

(Afortunadamente, soy el único que buscan… Así que probablemente sería mejor dejar al bebé con Takitsubo y los demás y hacer que lleven al niño a una estación u hospital Anti-Skill).

No tendría que preocuparse después de entregar al bebé.

El bebé y el grupo de Takitsubo no eran objetivos aquí. Si se va a otro lado después de entregar al niño, podrían caminar libremente por Ciudad Academia como personas normales y no amenazadas y llevar al bebé a un lugar seguro.

… Hamazura sinceramente quería quedarse y asegurarse de que el bebé estuviera a salvo, pero abandonó parcialmente esa idea por considerarla inútil. No quería convertirse en el tipo de persona que le habla al niño en lenguaje infantil para sentir ese deseo protector.

No tenía idea de cómo levantar a un bebé, pero esta vez Aneri fue realmente obediente. Siguió las instrucciones en la pantalla y recogió al niño. Las flechas guía parecían estar diciéndole que les frotara suavemente la espalda. Ya sea que entendieran la situación o no, el bebé pronunció algunas sílabas que sonaban alegres. La psicología de los niños a esta edad estaba muy lejos de su área de especialización. A pesar del aire gélido, el bebé inocentemente extendió sus brazos y trató de tocar su visor. Se había convertido en un manojo de curiosidad.

-¿?

En ese momento, vio algo envuelto alrededor de la muñeca del bebé. Era una etiqueta colorida, posiblemente hecha de plástico.

Y algo estaba escrito allí.

-Ele.

Leyó las letras de la etiqueta envuelta alrededor de su muñeca.

-L…I…L…I…T…H.

Él inclinó la cabeza.

Si este era su verdadero nombre, ¿entonces la niña era una chica extranjera como Fremea? Bueno, también era tristemente posible que esta fuera una elección de nombre extremadamente poco convencional y que ella crecería para convertirse en una belleza puramente japonesa de cabello negro.

En cualquier caso, Hamazura murmuró el nombre para sí mismo.

-¿¿¿…Lilith???


Parte 6[edit]

-Nn…

Mina Mathers, una mujer vestida de luto negro, orejas de gato y cola de gato, se puso de pie y levantó su grimorio original recién encuadernado sobre su cabeza en un rincón de Ciudad Academia después de que cayó la noche.

Ya había caminado un poco por el "mundo exterior" para compensar las discrepancias introducidas por su cuerpo físico (cosas como cálculos gravitacionales, resistencia del aire y mantener el equilibrio sobre dos piernas), pero aún estaba un poco sorprendida por lo real que sonaba su propia voz física.

Todo lo que sentía a través de su piel era nuevo para ella, por lo que sus aparentemente decorativas orejas de gato giraban de un lado a otro y la punta de su cola se levantaba como un objeto físico y no solo como una ilusión. No hace falta decir que fue la misma reacción que un gato curioso.

Sus pies se colocaron en el suelo.

Con esa sensación sólida debajo de ella, la bruja gato negro miró hacia el cielo nocturno, pero con el vórtice de las luces navideñas que dificultaba ver las estrellas normales, no podía esperar ver el Edificio sin ventanas que había abandonado la atmósfera. La fuerte voluntad de la gente había ayudado a la ciudad a recuperarse lo suficiente como para borrar la oscuridad de la noche y la vista natural una vez más había sido irresponsablemente destruida.

Muchas canciones sencillas de Navidad se superponían en las calles mientras Mina exhalaba un aliento blanco. Sí, ahora estaba atada y sostenida por cosas como el aire y la gravedad.

(Ahora, entonces.)

Ahora que estaba libre de las ataduras de la máquina de procesamiento paralelo a gran escala, nada obligaba a Mina a hacer nada. Pero al mismo tiempo, el ser que le había dado este grimorio original también le había dejado un mensaje para transmitir. Se habría sentido incómoda por no pagar esta deuda, así que tenía una guía para sus acciones.

(Eso debería ser suficiente prueba de movimiento básica, así que supongo que debería comenzar a buscar el paradero del Administrador Aleister. Para ser honesto, dudo que ese sea el final de Coronzon).

Podría haberse deshecho de Aleister Crowley y todo lo relacionado con él dejando Ciudad Academia, pero Mina extrañamente no estaba interesada en hacerlo. Sintió un impulso más fuerte de permanecer en Ciudad Academia.

Ya no era una computadora de precisión.

Dejó de analizar la causa detrás de este fenómeno y en su lugar reanudó su acción deliberada.

Tenía un solo objetivo general, pero estaba distraída por cada pequeña cosa en el camino. Como un gato. Observó al regordete Papá Noel y una trabajadora a tiempo parcial en minifalda tomando pedidos de pasteles de Navidad frente a una tienda de conveniencia, tuvo un concurso de miradas con el gato blanco que caminaba sobre una cerca, metió la mano en el espacio entre las máquinas expendedoras y presionó sus manos contra la ventana de cristal de lo que parecía ser un gimnasio para poder mirar dentro.

(Ya veo, ya veo. Esto parece ser más sobre artes marciales que sobre el estado físico general. Aunque no puedo decir si se supone que es boxeo, kickboxing o lucha).

La bruja gato negro aparentemente no estaba familiarizada con las artes marciales mixtas. Eso sería porque no tenía ningún interés en el sudor y los músculos de los machos.

Entonces, ¿por qué se había detenido frente a este gimnasio del que escuchaba intermitentes sonidos sordos de impacto?

(Un golpe…)

Recordó ese ataque que había derribado al administrador Aleister.

Mina Mathers cerraba y abría su propia mano delgada.

(Así es. Si ya no estoy obligado a obedecer a nadie, entonces podría hacerlo también. Waahhh.)

Sólo entonces…

-¡Hwohhh! ¡Hwohhhh! Oye, ¿¡por qué está empujando sus pechos contra el cristal!?- -¡¡Una dama… no, una viuda nos mira apasionadamente y babea!!- -Finalmente... ¡Nuestra búsqueda de músculos nos había costado cualquier esperanza de una feliz Navidad, pero nuestra última oportunidad ha llegado!

Mientras la gente adentro comenzaba a gritar, a calentarse y a mostrar sus rótulas o los músculos de sus muslos (porque no importa cuán estoicamente afirmaran que era para mejorarse a sí mismos, en realidad solo querían ser populares), Mina los ignoró a todos y se giró en una dirección diferente.

Escuchó la voz feliz de un bebé.

Una figura misteriosa con un casco integral y algo parecido a un traje de montar intentaba escabullirse con un bebé.

(¿Podría ser eso…? No, seguro que no…)

Pero la sensación de peligro de Mina Mathers venía de otra parte.

-Oh.

Se alejó un paso de la ventana del gimnasio.

Eso fue todo lo que necesitó para que alguien más reaccionara rápidamente.

Tenía el pelo blanco y los ojos rojos.

-¿A quién crees que estás apuntando con esa mirada peligrosa en tus ojos? -ella preguntó.

-Ya sé la respuesta, pero está bien, preguntaré: intencionalmente te metiste en mi camino, ¿no? Dudo que esto haya sido solo una mala suerte irremediablemente.

-Bueno, ya no estoy obligado a obedecer a nadie. Entonces, si debe tener una respuesta, permítame decir que actué por mi propia voluntad.

Cuando Mina respondió suavemente, una paleta ya había aparecido en su mano como un truco de magia.

Su arma era el arte.

-Ya sea que quieras hacer daño o no, la mirada asesina que le estabas dando a ese traje de montar es suficiente para mí. Ustedes dos son libres de pelear si lo desean, pero me aseguraré de que elijan un momento y un lugar que no le hagan daño al bebé que está con él.

-Realmente no me importa.

Cuando dijo eso, ya había terminado.

Sacudió algunas de las hojas que caían de los árboles del borde de la carretera y cortaron el aire para atacarla como hojas de afeitar. No, ese monstruo en realidad nunca miró a la bruja gato negro. Estaba apuntando directamente al traje de montar que sostenía al bebé y ella estaba justo en medio.

Más y más chispas volaron.

Por sí sola, la espátula de Mina Mathers se movió más rápido de lo que sus propios ojos podían seguir y derribó las balas de hojas una tras otra.

(Ya veo. Así que este es el control vectorial del que tanto he oído hablar).

Pero ella no pudo contrarrestar completamente el impacto.

La bruja gato negro se puso ligeramente rígida y el #1 ni siquiera necesitó acercarse a ella. Como podía manipular todos los vectores como mejor le pareciera, podía controlar el flujo de aire... es decir, el viento. Si creara un pequeño tornado a su alrededor, podría levantar tantas hojas como quisiera del suelo. Podía darse un suministro de 100, 1000 o incluso más balas para desgastar gradualmente a Mina Mathers hasta que muera.

La dama vestida de luto y con orejas de gato levantó una vez más su espátula como de costumbre.

-No, supongo que no tengo más razones para seguir el estándar.

Rápidamente soltó su mejor arma.

La gravedad tiró del metal y su punta tocó la acera.

En ese mismo momento, se convierte en un viento teñido de negro de luto y se mueve directamente hacia Accelerator.

Mina Mathers era “algo con la misma forma que una persona”. En realidad, era un grimorio, por lo que no era un humano ni un mamífero. Por lo tanto, su esqueleto, músculos y varios órganos no necesitaban moverse de la manera normal.

Y eso significaba que podía ignorar por completo los límites superiores del cuerpo humano que estaba ligado al calcio y las proteínas.

Para cuando Accelerator la vio, ya podía sentir la presión del puño fuertemente cerrado golpeando toda su cara. La fuerza de la palabra "reflejo" quedó completamente arrasada.

No había funcionado en absoluto.

El gancho derecho de la bruja del gato negro atrapó el pómulo de la #1 y ella continuó balanceándose con todo el peso de su cuerpo detrás. El gran rugido del impacto solo llegó después de un breve retraso. Cuando vio que la forma esbelta giraba rápidamente, Mina Mathers le susurró.

-Incluso el reflejo del #1 depende de los cálculos que usas para controlar ese poder. En pocas palabras, no puede controlar ningún vector con el que sus cálculos conscientes e inconscientes no puedan mantenerse al día. Por supuesto, con el cerebro del #1 de Ciudad Academia y la Red Misaka a tu disposición, eso normalmente no presentaría ningún tipo de problema. …Sí, a menos que haya comenzado una prueba comparativa con un dispositivo de procesamiento real. E incluso si me he liberado de las ataduras de ese dispositivo de procesamiento paralelo a gran escala, todavía soy el Tarot de Thoth.

-¿¡Ah… bwah…!?

-Mmm. Pensé que había entendido los cálculos gravitacionales, pero los movimientos de combate se sienten diferentes. Con un cuerpo físico, mis senos son mucho más pesados y molestos de lo que esperaba. Pero es genial cómo el balanceo de la cola me ayuda a recuperar el equilibrio después del seguimiento del golpe. Ahora levántate. Hay mucho más que deseo probar. -La bruja gato negro dio unos pasos rápidos de un lado a otro mientras volvía a apretar el puño.

No encajaba.

Este comportamiento no se ajustaba en absoluto a la forma de hablar de Mina Mathers.

Pero esa fue exactamente la razón por la que los labios de la viuda hambrienta de estimulación formaron una clara señal de alegría detrás de su velo.

-No importa la edad que tenga, la primera vez que hago algo siempre es fascinante.


Parte 7[edit]

Estaba cargando a un bebé, por lo que tenía que evitar cualquier movimiento intenso.

La hora de la reunión de las 7:00 se acercaba rápidamente.

Hamazura se puso en movimiento con el Traje de Procesador arrastrando una luz azul.

La estatua de la tortuga frente a la estación era un lugar desafortunado que originalmente había sido un buen lugar para designar como punto de encuentro, pero su imagen se deterioró rápidamente cuando se usaba con frecuencia para entregar artículos incompletos vendidos en subastas en línea y uniforme escolar chicas que nunca parecían volver a su dormitorio. Estaba ubicado afuera de una salida sin tiendas, por lo que casi nadie iba allí. Ni siquiera tenía el mínimo indispensable de luces navideñas. La tortuga en sí también tenía una variedad de leyendas sobre ella, como que arrojaba rayos de sus ojos por la noche, que se apoyaba en las niñas que se habían escapado de casa para ahuyentarlas de quien sea que se encontraran allí, o que se combinaba con la parte superior del estadio abovedado del Distrito 18 para transformarse en el Ultimate Galactic Turtle Robot (de sangre caliente). Para una estatua tan espeluznante, las leyendas sobre ella estaban extrañamente orientadas a la justicia.

-Ahí, ahí. Algunas chicas agradables deberían estar aquí pronto para llevarte a algún lugar cálido, así que trata de soportar el frío hasta entonces.

El bebé respondió con una voz inocente. Probablemente no lo había entendido.

Había considerado la posibilidad de que oficiales Anti-Skill fuertemente armados lo atraparan en el instante en que salió del callejón, pero cuando salió vacilante, nadie reaccionó realmente. Y esto aparentemente era más que niños modernos que no se preocupaban por los demás.

Tener un bebé con él parecía eliminar cualquier sospecha de que pudiera ser peligroso.

Esta fue una impresión advertida en los libros de texto para entrenar guardaespaldas VIP. Trabajarían para llenar el vacío al no bajar la guardia ni siquiera cuando alguien empuja una carriola o sostiene a un bebé.

-Ahora no estoy seguro de quién está salvando a quién.

Hamazura pasó junto a un trabajador a tiempo parcial disfrazado de muñeco de nieve (probablemente anunciando ventas de juguetes en una tienda de electrodomésticos) y sostuvo al bebé que se reía alegremente mientras caminaba por los caminos nocturnos que eran incluso más peligrosos de lo normal. Lo que primero pensó que era una canción navideña resultó ser una mezcla navideña del jingle de una tienda de electrónica. Sus mejores productos parecían ser gafas de realidad virtual equipadas con giroscopio y un juego de acción en el que controlabas a un niño pequeño para manipular a Waltraute, la cuarta de las nueve hermanas Valkyrie.

Se sintió como un milagro que llegó a salvo a la estatua de la tortuga. Por su cuenta, habría causado otro gran pánico y habría comenzado más acción de Hollywood.

La estatua de cobre se sentó sobre un pedestal de piedra de aspecto falso hecho para parecerse al mármol.

La superficie aún no se había oxidado, por lo que la estatua de la tortuga en realidad parecía poco natural. Y ya había alguien delante de él.

-…Estoy recibiendo una señal del norte-noroeste…

Era una chica distraída con una mirada en blanco en sus ojos y cabello negro brillante cortado a la altura de los hombros. También tenía senos bastante grandes (←Importante). Dejando a un lado las cosas confusas sobre AIM Stalker y Academy Individual, ella era la persona que él conocía como Takitsubo Rikou. Tal vez para emular la historia de Kasa Jizou, había envuelto su bufanda alrededor del cuello de la estatua de la tortuga que nadie más miraba.

Miró la hora y descubrió que eran exactamente las 7.

La peor posibilidad habría sido esperar cuando alguien podría estar persiguiéndolo y, en última instancia, que las chicas nunca aparecieran, pero parecía que no tenía que preocuparse por eso.

Pero los pensamientos de Hamazura estaban en otra parte.

Encontró algo completamente inesperado esperándolo.

Supuestamente, esa chica vestía un chándal rosa todo el año, pero ahora se había transformado en la esponjosa Santa roja y blanca que aparece una vez al año (con minifalda, el estómago al descubierto, calcetas hasta la rodilla y tirantes verdes como de goma). edición para acentuar el pecho)!!

-¿Ehh? Um, ¿¡q-qué estás haciendo, Takitsubo-san!? ¿¡Cuándo empezaste a entrar en el espíritu navideño!?

-Hamazu-…

…Ella dejó de llamar su nombre a la mitad.

Esa chica normalmente de otro mundo y distraída le dio a Hamazura una mirada escéptica.

O más específicamente, miró entre el misterioso casco del traje de procesador y el bebé que sostenía.

-¿Qué es eso?

-¡No, espera! ¡Soy yo!

-¿Yo como en... un raro?

-¡¡Es Hamazura!! ¡¡Yo tampoco sé cuál es el trato del bebé, pero no podía simplemente dejarla en el baúl de ese auto abandonado!! Y te llamé antes, ¿no es así? ¿¡Por qué estamos perdiendo progreso aquí!?

-No puedo ver tu cara y tu voz suena digitalmente alterada… Tú no eres Hamazura, así que hice todo lo posible para usar esto y todo lo que obtuve es un bicho raro mirándome… Y ese traje es tan extraño que el bicho raro está llamando más la atención…

Oh, no, pensó Hamazura mientras comenzaba a entrar en pánico. Un aura oscura la rodeó. El hecho de que ella no pudiera verlo por teléfono había jugado a su favor, pero ahora que podía verlo, estaba empezando a dudar de su historia. Estaba a punto de fallar en su objetivo principal de entregar a Lilith para que pudiera llevarla a un lugar seguro mientras él mantenía la distancia.

Al igual que alguien atrapado por una alarma de robo en una tienda que funciona mal, sus acciones frenéticas solo lo hicieron parecer más sospechoso mientras intentaba defender su caso. Con toda seriedad, si no podía dejar a Lilith con ella, ¡la vida del bebé realmente podría estar en peligro!

-Volvamos a lo básico. Es lo mismo que el letrero de una familia para evitar que los estafadores se hagan pasar por ellos. ¿Qué necesito decirte? ¿Qué puedo decirte para convencerte de que soy realmente yo?

-¿Mmm? -Takitsubo inclinó la cabeza. -Entonces dime algo que solo Hamazura y yo sepamos.

Lo entendiste.

-Eso es fácil, tonto. No usas sostén cuando duermes. Los humanos pasan de un tercio a un cuarto de sus vidas durmiendo, así que les sigo diciendo que me preocupa la flacidez en el futuro si al menos no se ponen un sostén suave y esponjoso o un sostén deportivo. ¡¡Deja de ser tan vago con tus pechos!!

Hizo exactamente lo que se le dijo y, sin embargo, recibió un puñetazo silencioso en la visera por su problema.

Y Aneri mostró fielmente un marcador sobre dónde colocar las manos y los pies para el contraataque recomendado, pero lo ignoró por completo.

-………………………………………………………………………………………………… ¿Hay una cámara sucia escondida en mi habitación?

-¡Espera, espera, esto nunca terminará así! Di eso y no puedes confiar en el letrero familiar. ¿Que sigue? ¿Un chip en el cerebro? ¿O le pregunté al antepasado que se aferraba a tu espalda? ¡¡Si tenemos que abordar todas esas posibilidades excéntricas, tendremos que empezar a pensar en la posibilidad de una guerra galáctica!!

-¿Hmm?

Takitsubo simplemente dio un gruñido desconcertado. Ella no parecía lo suficientemente ansiosa. Pero como no dejó de escuchar y gritar pidiendo ayuda, debe haber estado en conflicto. Y eso significaba que estaba considerando la posibilidad de que él estuviera diciendo la verdad.

Hamazura no podía dejar que esto se convirtiera en una sesión de juego de roles sobre una guerra galáctica o un mundo paralelo. ¿Qué le faltaba? El delincuente de la ciudad académica trabajó al máximo sus células cerebrales y decidió resolverlo de una vez por todas.

-Bien bien. Entonces iré con eso. Takitsubo, odias colgar tu ropa interior para que se seque donde la gente pueda verla, así que siempre usas una secadora para ella. Últimamente te preocupa la grasa abdominal, por lo que secretamente haces 50 abdominales desnuda en el vestuario todos los días después del baño. No, tu objetivo es hacer 50, pero generalmente te rindes después de 20 o 30. Siempre escucho que la ducha corre dos veces al día porque solo te das cuenta después del hecho de que has sudado justo después de bañarte. Pero por alguna razón, decidiste que todos los viernes es el día de las bragas blancas. ¡Ya que sé todo eso, seguramente tienes que creer que realmente soy yo! ¿¡Derecha!?

-¿¡Por qué sabes tantas cosas que el verdadero Hamazura no sabe!?

-No te preocupes. Sé que te paras frente al espejo con preocupación levantando tus senos todos los días, pero no vas a tener una erupción de sudor debajo de esos grandes senos tan fácilmente. Sé que te quitas el sostén todas las noches porque tienes miedo de que se acumule el sudor, pero realmente no necesitas preocuparte por la ventilación en esta etapa.

-¿¡Ah, ah, ahhhh!? ¿¡Qué es esto!? ¿¡Que esta pasando!? ¿¿¡¡Hay acaso cámaras grabando en mi habitación 24/7!!??

“Oh, supongo que me calenté demasiado”, se dio cuenta el Caballero Hamazura.

Y si esa chica distraída pensaba que ese pequeño esfuerzo era suficiente para ocultar las preocupaciones de su doncella, entonces estaba subestimando mucho lo que significaba vivir con alguien. Podría pensar que su compañero de cuarto no estaba mirando, pero lo estaba.

De todos modos, la niña Santa de minifalda (1LDK, vientre, cintas verdes y calcetines hasta la rodilla) estaba erizada, sonrojada y acurrucada con la cabeza entre las manos, pero él no tuvo tiempo de que se recuperara.

Más importante aún, llegaron otras personas.

-¿Eh? Tengo la sensación de que esto no es un viaje de compras a la tienda de conveniencia, así que súper, ¿qué estás haciendo aquí, Takitsubo-san?

-... Y no me gusta la apariencia de ese tipo que se mete con ella.

Era la Armadura Ofensiva de Nivel 4, Kinuhata Saiai, y el Meltdowner de Nivel 5, Mugino Shizuri.

La chica bajita con cabello castaño en una melena redonda llevaba un vestido de punto blanco que dejaba sus piernas desnudas expuestas hasta un punto atrevido. La chica sexy con su cabello castaño ondulado usado por mucho tiempo tenía su impresionante silueta audazmente visible incluso a través de su grueso abrigo. …Nadie hubiera esperado que ese hermoso cuerpo estuviera medio cubierto de viejas cicatrices y quemaduras y usara una mano y un ojo protésicos.

El lugar y la hora importaban mucho, pero Ciudad Academia no era tan segura como decían. Si estos dos estaban caminando por la peligrosa noche vestidos así, tenían que tener suficiente poder para protegerse.

En este punto, incluso un fracaso académico como Hamazura había descubierto las reglas. No se le daría tiempo para explicarse con calma.

Y encima de eso…

(Si me quedo en silencio y dejo a la bebé aquí, ¿realmente se la llevarán? Esa es la verdadera pregunta).

Las chicas del antiguo ITEM debían centrar su hostilidad en el Individuo Sospechoso Enmascarado. Si dejaba a Lilith, no debería tener que preocuparse de que ella quedara atrapada en el medio.

Con eso en mente, Hamazura vio a Aneri colocar etiquetas de guía sobre partes del escenario.

Mugino Shizuri (←Predicción: Animal 01).

Kinuhata Saiai (←Predicción: Animal 02).

Takitsubo Rikou (←Predicción: Cabeza hueca 01).

NT Index v19 096.jpg

La luz del traje de procesador cambió de azul a amarillo.

Y como golpe final, el bebé en sus brazos torpe pero inocentemente pronunció algunas palabras.

Bruja, plana, gentil.

-Vale, sí. Ella no está segura con ellas.

No importa cómo lucieran, esas personas reprensibles impregnadas por el lado oscuro no mostraron piedad.

La luz de advertencia que coloreaba el cuerpo de Hamazura cambió de amarillo a rojo.

Rayos cegadores y puños de hierro de aire invisible volaron mientras Hamazura tomaba una acción evasiva con Lilith en sus brazos.

-¡Aneri, un poco de apoyo por favor! ¡¡Concéntrate en el centro de los golpes!!

Una sola sacudida podría dañar gravemente la cabeza de un bebé, por lo que realizar volteretas en el aire con él sería demasiado peligroso. Pero si se aseguraba de que Lilith estuviera siempre en el centro de su eje de rotación, podría moverse todo lo que quisiera mientras restringía la fuerza centrífuga al mínimo. Parecía que estaba haciendo una pantomima de una lucha por ponerse una bolsa atascada en el aire.

También tuvo la oportunidad de anular el impacto del aterrizaje.

Si un jugador de béisbol profesional fuera golpeado por un lanzamiento, podría romperse un hueso, pero golpear el mismo impacto con un bate no le rompería las muñecas. La pelota, el bate y sus muñecas estaban unidos físicamente, pero el impacto no se propagaría a lo largo de ellos si las condiciones fueran las adecuadas. Habría algún margen de error, pero teóricamente podría contrarrestar el vector hasta el punto de reducir la carga y el impacto a cero.

Lilith levantó sus diminutas manos y se rió sin comprender la situación.

Hamazura colocó sus pies y a Lilith en los cursores que se mostraban en su visión para retroceder continuamente mientras giraba horizontal y verticalmente. Después de alejarse cierta distancia, dio media vuelta e hizo una carrera loca hacia cualquier lugar menos aquí.

-¡¡Deja de correr, maldita sea!!

-¿¡Usaste súper enseñar a ese bebé esas palabras para insultarnos por poder!? ¡¡Esa es la broma más cruel que he escuchado!!

-Aneri, guarda los patrones de movimiento de hace un momento. ¡¡Siempre que lleve a Lilith de ahora en adelante, base mis acciones en esas!!

(¿Entonces puedo escapar tanto de un Nivel 4 como de un Nivel 5 a la vez? ¿Qué tan bueno es este traje?)

Ahora que había causado una conmoción, sería peligroso quedarse en el suelo donde podría cruzarse con patrullas. Para estar seguro, usó las escaleras de emergencia en el costado de un edificio para escapar al techo. Las luces decorativas que coloreaban el traje de procesador seguían cambiando entre rojo y amarillo.

Escuchó una voz de bebé más baja que antes.

Todavía no estaba llorando, pero Lilith parecía disgustada.

(Bueno, por supuesto que lo es... Tiene que tener frío y hambre).

Dicho eso, no podía confiar en Takitsubo y los demás como esperaba. Esto hizo que fuera mucho más difícil llevar a Lilith a un lugar seguro. Tenía que pensar en una manera de conseguirle las necesidades básicas para sobrevivir por su cuenta. Pero eso solo conduciría de nuevo a los mismos problemas. Un tipo sospechoso con un casco integral no podría usar una tienda normal, por lo que sería muy difícil conseguir un biberón o pañales.

Entonces se le ocurrió algo.

(Pude hablar con Takitsubo siempre que ella no pudiera verme. Oh, lo sé. ¿Puedo comprar los suministros sin que nadie me vea realmente?)


Parte 8[edit]

En estos días, cualquier cosa se puede comprar en línea.

Mediante el uso de un dron de entrega terrestre, una bicicleta eléctrica con giroscopios conectados a las ruedas que amenazaba a los servicios de mensajería en bicicleta y entrega de pizza, ni siquiera era necesario encontrarse con el repartidor. Y al establecer la ubicación de entrega en otro lugar que no sea su hogar, podría recibir productos afuera. Este era un nuevo servicio destinado a permitir que las tiendas en línea evitaran las críticas de que estaban ejerciendo una presión indebida sobre las empresas de entrega, pero dado que había comenzado a ofrecer subastas en línea y cualquier tipo de paquetes pequeños, las empresas de entrega sintieron que estaba destinado intencionalmente a sacarlos del negocio.

Las carreteras se habían recuperado desde la ola de calor, por lo que ese tipo de equipo no tripulado circulaba por todo el lugar. Con la Navidad acercándose, el enfoque de la gente estaba cambiando de las necesidades a los artículos de entretenimiento y lujo, por lo que había una gran demanda.

El problema era la incapacidad actual de Hamazura para usar un dispositivo móvil.

…Era posible que el Traje Procesador de alta tecnología estuviera conectado a Internet, pero no estaba dispuesto a probarlo cuando había demasiados misterios sobre cómo operarlo.

Si no podía usar sus posesiones personales, tenía que depender de dispositivos públicos. No podía acercarse exactamente a las computadoras en las oficinas gubernamentales o bibliotecas, pero aún quedaba una opción.

-¿Era este el lugar...?

El Traje de Procesador de Hamazura había regresado completamente a azul.

Había llegado al estacionamiento de un supermercado.

Ya era la hora de la cena, por lo que la tienda había pasado a su infernal venta final destinada a asegurarse de vender todo su inventario. Los trabajadores a tiempo parcial vestidos como Santas y renos llamaban con fuerza a las personas cerca de la entrada de vidrio.

Pero Hamazura no estaba aquí para esas esposas que parecían preocupadas por lo cortas que eran sus minifaldas.

Durante el día, había ayudado a instalar un cajero automático bancario aquí.

…Sin embargo, este no estaba directamente vinculado al banco. El grupo de tiendas de conveniencia se asoció con un banco en línea. También podrían usarse para pagar facturas de servicios públicos y comprar boletos, por lo que en sitios web normales (y peligrosos), usaba una clave de cifrado pública compartida con otra empresa. Aparentemente, esto pretendía ser una campaña para el proveedor, pero dado que se podía abusar fácilmente de ella, el administrador del sitio de mediana edad le había dicho a Hamazura que no difundiera esa información.

Un desagradable escalofrío le recorrió la espalda.

(Ahora que lo pienso…)

Pensó en lo que había pasado antes ese día. El monitor de pantalla táctil mostraba la guía de entrada habitual, pero cuando imitó los movimientos de los dedos del ingeniero que parecía la muerte misma y tenía la siniestra costumbre de decir "marcha de la muerte", apareció la misma pantalla que un escritorio doméstico. Aparentemente usó el mismo sistema operativo base. Eso significaba que los virus perfectamente comunes podían infectarlo perfectamente.

(Puedo tocar mi dedo para hacer clic y hacer doble clic, pero ¿no puedo hacer clic con el botón derecho?)

En cualquier caso, se sintió aliviado cuando vio el mismo navegador que cualquiera usaría.

Ingresó directamente la URL de un motor de búsqueda importante en la pantalla pequeña y encontró la página principal decorada con Papá Noel y algunos muñecos de nieve. Pero algo se le ocurrió antes de ir a la tienda en línea.

(¿Qué fue eso que mencionó el #1? Ay, oh…)

A. O. Francisca.

Lo escribió y presionó el botón de búsqueda solo para ver qué aparecía.

…Sonaba como un nombre, pero no encontró mucho de nada. De hecho, ni siquiera buscaría específicamente “A. O. Francisca”. Para mostrar más resultados de búsqueda, dividió los términos y los buscó por separado sin preguntar. Y todo lo que apareció fueron tableros de mensajes y sitios de tutoriales para juegos de rol y juegos sociales. Aparentemente, este no era alguien que se había hecho un nombre.

(Nada, ¿eh? Sin embargo, ciertamente no sonó como un engaño sin sentido... Solo espero que esto no haya sido borrado de la base de datos porque está relacionado con el lado oscuro).

Podría encontrar algo más si redujera más su búsqueda, pero no era lo suficientemente inteligente para eso. Solo escribió cualquier cosa sobre la que tuviera una pregunta, por lo que realmente no sabía cómo hacer una búsqueda adecuada.

(No puedo simplemente navegar por la web aquí para siempre).

Terminó su búsqueda allí y se puso manos a la obra.

Esta vez, usó el motor de búsqueda para acceder al sitio de una tienda en línea. Sus datos de dinero electrónico se almacenaron en el servidor, por lo que mientras ingresaba su contraseña doble, podía iniciar sesión y comprar cosas normalmente. Parecían tener una oferta de Navidad, por lo que se mostraban iconos de 20 % de descuento y 30 % de descuento en el borde de las imágenes de productos de muestra. Al ver lo conveniente que era esto, pudo ver por qué las esposas y viudas frente al supermercado habían estado mostrando algo de piel.

(Vale, necesito un poco de leche en polvo, un biberón, desinfectante, agua mineral… no, agua blanda. ¿Hm? ¿Tienen un tipo aparte para bebés? También necesito pañales, talco para bebés, una manta para bebés, y, ¿tienen algunas ropas más abrigadas?)

Tenía algún recuerdo de lo que necesitarías, pero no tenía mucha información detallada. A la mitad, abrió otra ventana para ver un sitio de cuidado de niños dirigido por un ama de casa y continuó con su lista. A diferencia de los modelos con forma de moscas de grúa, los modelos que circulan por las carreteras estarían bien con una entrega que pese más de 10 kilogramos. Supuso que estaría bien ordenar todo esto.

Lilith hizo un ruido y señaló la pantalla.

Aparentemente necesitaba una pequeña pandereta de plástico y un chupete, así que él también los pidió. Después de arrojarlos a todos al ícono del carrito, abrió la pantalla de confirmación final.

(Necesito seleccionar un dron terrestre para el método de entrega y luego establecer la hora y el lugar... Oh, ya sé. Puedo usar ese parque que las parejas ni siquiera visitan por la noche ya que los delincuentes tienden a reunirse allí).

Hizo clic en el botón de confirmar compra.

Y tan pronto como lo hizo, los espacios entre la armadura del traje de procesador cambiaron de azul a amarillo.

Los rayos blancos brillantes de los reflectores de repente empujaron desde todas las direcciones.

Sintió que la luz tenía presión real y usó su cuerpo para proteger a Lilith de ella.

Esto era similar a una granada de destello. Si una persona normal estuviera expuesta a este diluvio de luz, sus ojos se quemarían, un dolor agudo recorrería sus sienes y podrían perder toda voluntad de pelear y simplemente acurrucarse en el lugar. Más allá de la temible luz, una voz amplificada lo golpeó como una onda expansiva.

-¡¡Desármate y ríndete!! ¡¡Te tenemos rodeado, así que la resistencia solo aumentará tu sufrimiento!!

El ruido ensordecedor ahogó instantáneamente las sencillas canciones navideñas que se tocaban por toda la ciudad.

¿No habían mencionado a un rehén porque tenían miedo de estimularlo innecesariamente y desviar su atención en esa dirección?

Había olvidado algo por completo.

La principal razón por la que los delincuentes detrás de las estafas de transferencias bancarias eran atrapados fue porque la cámara de seguridad grabaría a quienquiera que hubiera retirado el dinero ilícito del cajero automático. No hace falta decir qué sucedería si la red detectara un comportamiento extraño en un cajero automático y luego la cámara mostrara el mismo casco integral que el criminal buscado A. O. Francisca. Además, estaba haciendo algunas compras en línea con la identificación de Hamazura Shiage, por lo que ahora había establecido la identidad del misterioso hombre enmascarado como Hamazura Shiage. Las autoridades podrían comenzar a monitorear a sus conocidos como Takitsubo o Hanzou.

Pero sus perseguidores también habían olvidado algo.

La luz cegadora y el ruido ensordecedor solo inspiraban miedo instintivo cuando los ojos y los oídos de su oponente estaban expuestos. Lanzar una granada de destello a alguien que usa una máscara de soldadura o tapones para los oídos no lo aturdiría en absoluto. La visión de Hamazura a través del visor se mejoró de varias maneras, por lo que la poderosa luz se contrarrestó y se le dio una vista clara de los oficiales Anti-Skill completamente armados, agachados y moviéndose más allá de esa cortina. Las armas de cañón grueso que tenían en ambas manos pueden haber sido para granadas de gas lacrimógeno.

(No es bueno.)

Escuchó un grito agudo.

Estaba expuesta y no protegida Lilith que estaba sufriendo. No podía dejar que sus iris o tímpanos subdesarrollados soportaran esos excesos. Y si dispararan gases lacrimógenos ahora, podría asfixiarse seriamente. Sabía que Anti-Skill no significaba ningún daño ya que habían elegido armas no letales contra alguien que estaba usando a un bebé como rehén, pero su manual no debe haber esperado un tipo de rehén tan único porque esto tendría el efecto contrario.

(¿Qué debo hacer?)

Aneri preparó algunas guías diferentes para él. ¿Golpearía a Anti-Skill y los atravesaría, o usaría el cajero automático como punto de apoyo para saltar al techo plano del supermercado y huir? Pero no escaparía ileso de ninguna de las dos opciones. Y una sola granada de gas lacrimógeno podría dañar el sistema respiratorio de Lilith.

(¿¿¿¡¡¡Qué debo hacer…!!!???)

Parecían pensar que estaban ocultos por las luces que brillaban sobre él, pero las siluetas humanas estaban claramente coloreadas para él: azul, amarillo y rojo. Las azules probablemente eran las esposas de medio tiempo que estaban siendo guiadas dentro del supermercado. Los amarillos eran Anti-Skill y los rojos eran los que más tenía que cuidar. Su riesgo individual probablemente estuvo determinado por una variedad de factores, como si lo estaban apuntando a él o si tenían el dedo en el gatillo. Una cuenta regresiva digital apareció sobre las siluetas rojas. El número se redujo con cada segundo que pasaba y solo había comenzado en 5.

No podía confiar en Aneri aquí. Ella solo debe haber pensado en el portador del traje porque los espacios del Traje de Procesador todavía eran solo de un amarillo poco entusiasta.

Era hora de tomar una decisión.

Hamazura se mordió el labio dentro del casco.

-¡De acuerdo! ¡Haré lo que digan! ¡¡Me rindo!! Escucha, no dispares, ¿de acuerdo? ¡¡Voy a colocar al bebé en el suelo, así que no te atrevas a disparar!!

No pasó mucho tiempo después de eso.

Dejó suavemente al bebé sobre el frío asfalto del estacionamiento y le quitó las manos. Inmediatamente, Anti-Skill se precipitó a toda velocidad. No importaba cuánto realzara el traje su cuerpo, seguía siendo un cuerpo humano. Cuando alguien lo derribó mientras le rodeaba las rodillas con los brazos, no pudo controlar el peso de su cuerpo y cayó de espaldas. Como para estar doble y triplemente seguros, más y más hombres de aspecto rudo se abalanzaron sobre él.

Su visor se llenó de advertencias y se le dio una larga lista de contraataques aún disponibles para él.

Pero Hamazura no obedeció las instrucciones de Aneri.

…Esto está bien, pensó el chico delincuente.

Sabía que Anti-Skill seguramente mantendría al bebé a salvo y él mismo no había cometido ningún delito grave. Y realmente quería quitarse este extraño traje de proceso. Hacer que usen sus herramientas especiales podría ser la ruta más rápida para lograrlo.

Solo el llanto del bebé continuó sin cesar.

Lilith no parecía entender la situación. Un oficial Anti-Skill la estaba sujetando, pero ella había arrugado su rostro como un mono y estaba tratando desesperadamente de estirar sus cortos brazos hacia él.

-7:20 p. m., ¡arresto de emergencia completo! ¡¡Se desconocen los detalles del sospechoso y se confirma que el rehén está vivo!!

Hamazura escuchó ese informe gritado de forma distante, pero había una cosa que lo preocupaba.

…Incluso con todos estos duros oficiales Anti-Skill encima de él, no mostró ninguna señal de desmayarse.


Parte 9[edit]

-¡¡Nn!!

Con un grito demasiado lindo para una viuda vestida de luto, resonó un rugido similar a una onda de choque.

-Nunca supe que existiera un método tan seguro y simple para medir la fuerza de mi golpe. Esto es algo completamente nuevo para mí.

Estaba en una esquina de una sala de juegos que se sentía como si estuviera a punto de cerrar por la noche. Los pernos resistentes a terremotos de la máquina punzonadora gigante se habían roto y se tambaleaba inestablemente. Los jugadores habían estado pegados a un juego de batalla de Youkai en el que Zashiki Warashi, Yuki Onna y demás se agarraron del cabello y se golpearon (y les proporcionaban disfraces navideños SSR de temporada del vendedor de tarjetas), pero su atención comenzó a concentrarse. en los juegos de mesa que habían sido conducidos a una esquina trasera.

Ese puño había derribado al #1 de Ciudad Academia no mucho antes.

Mientras superaba todos los puntajes altos en rápida sucesión, el trabajador de medio tiempo palideció porque había estado aumentando gradualmente su puntaje usando el tiempo de limpieza después del cierre. Mina golpeaba todo su cuerpo hacia adelante, por lo que la parte superior de su cuerpo se apoyaba en la máquina cuando golpeaba. Eso hizo que la falda de su ropa de luto se subiera un poco, pero no mostró signos de que le importara.

Apoyado contra la pared cercana, un monstruo de cabello blanco y ojos rojos con un bastón de diseño moderno chasqueó la lengua.

-Ya veo. Así que esto es lo que se siente sudar. Fascinante.

-¿Significa esto que realmente te involucraste en todo esto sin saber nada de lo que estaba pasando?

-Más o menos.

Cualquiera que conociera las leyendas del #1 se habría meado encima, pero Mina Mathers no había sido despedazada. De hecho, fue Accelerator quien primero exigió que detuvieran su pelea callejera sin reglas. El puño de la bruja del gato negro nunca podría causar ningún daño real, pero siguió esquivando, evitando que el # 1 diera un golpe final. En otras palabras, era un punto muerto sin fin. Dado que su gargantilla solo tenía cierta cantidad de batería, esa no era una situación divertida para Accelerator.

Y una vez que el objetivo del #1 escapó a un lugar seguro, Mina aparentemente no tenía nada contra Accelerator.

Gracias a eso, la viuda aburrida había seguido persistentemente al demonio de pelo blanco y lo había molestado para que jugara con ella.

Uno pensaría que tenía un deseo de muerte, pero el hecho de que todavía estuviera viva puede haber demostrado que la habilidad de Mina Mathers era real.

-Yo también estoy buscando a alguien, pero no son ellos. Bueno, a él le encantan las fiestas y le encanta ser inapropiado más que cualquier otra cosa en el mundo, así que hay una buena posibilidad de que pueda atraerlo causando una gran conmoción.

-¿A ellos?

-El Traje Procesador y el bebé.

Accelerator chasqueó la lengua.

-¿Eso es en lo que te enfocas? Entonces supongo que tampoco estás conectado con el 'padre'. Todo esto fue una gran pérdida de tiempo.

-¿El padre?

La bruja gato negro frunció el ceño y pensó en ese bebé, pero...

-Ese traje de procesador parece reproducir una parte de mi poder como mecanismo de defensa.

-Traje de procesador. Ese es un nombre bastante discreto para un arma. ¿Se enfocan en la defensa como su mayor punto de venta?

-Probablemente tengan la intención de partir la cabeza del enemigo con un escudo grueso, como un golpe de escudo o algo así.

-¡¡Nn!! -gritó la bruja gato negro una vez más.

Más que levantar el brazo, dirigió todo su cuerpo hacia la máquina perforadora. A pesar de usar un extraño método de respiración en el que exhalaba fuertemente con los labios bien cerrados, el poder destructivo hacía parecer que tenía una pequeña bomba escondida en su puño.

Un gran rugido estalló y Mina miró el contador digital mientras continuaba la conversación. Tal vez para medir el efecto gravitacional, dio un paso sin sentido que sacudió un poco sus senos.

-En otras palabras, ¿sospechas que fue desarrollado para un propósito diferente al combate? En ese caso, debe estar destinado a proteger algo muy valioso.

-Por supuesto. Esa cosa podría ser incluso más valiosa que yo.

-… ¿Eres consciente de lo valiosa que sería la información genética del #1 de Ciudad Academia?

-¿Me veo tan estúpido que no sé mi propio valor? Además, esa cosa es-…

Accelerator se detuvo cuando escuchó una rápida ráfaga de estática. Con los avances en la tecnología móvil, el límite entre las radios militares y los teléfonos inteligentes comenzaba a desdibujarse. Como mínimo, cualquiera de los dos podía interceptar y descifrar la señal digital del otro.

La bruja gato negro golpeó repetidamente su palma con el grueso guante que llevaba sobre su mano derecha.

-Ah, ¿adónde vas? -ella preguntó.

-Parece que las cosas han cambiado, -escupió. -Cierto idiota acaba de ser arrestado. El del traje.


Parte 10[edit]

Después de todo eso, se encontró en la Estación Central Anti-Skill del Distrito 7.

Es similar al cuartel general de la policía de una prefectura en las afueras de Ciudad Academia. Hamazura estaba cubierto de pies a cabeza por el extraño Traje de Procesador, por lo que lo ataron con cautela como en una escena de Los viajes de Gulliver y luego lo llevaron a una sala de interrogatorios.

La luz azul le dijo que no tenía nada de qué preocuparse. Además, esta estaba lejos de ser su primera vez en una sala de interrogatorios como esta. Aunque le quedaba suficiente sentido común para saber que su vida realmente se había descarrilado si comenzaba a presumir de ese hecho.

Y algo extraño estaba encima del escritorio de acero: katsudon.

-Oye, sé que lo ves mucho en los dramas policiales, pero ¿no va en contra de las reglas alimentarme con algo así durante un interrogatorio?

-No se lo estamos dando al sospechoso. Está destinado a nosotros y simplemente lo "robas" mientras no estamos mirando. Esa es la historia oficial de todos modos.

-¡Entonces estaría cometiendo un robo! ¡¿No es inducir a alguien a cometer un crimen realmente contra las reglas?!

El joven oficial Anti-Skill parecía exasperado con las preguntas legítimas de esta persona extremadamente sospechosa.

-¿No te está dando hambre? Así que adelante y cómelo. Solo quítate ese casco.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que no puedo? De hecho, ¡saca una caja de herramientas llena de palancas y llaves! Anti-Skill debe tener un montón de esas cosas, ¿¡verdad!? ¡¡Ya sabes, como lo que usas para abrir la puerta de un auto después de un accidente!! ¡¡Vamos vamos!! ¡¡Date prisa!!

-Ya sabes...

-Y si tienes suficiente dinero para katsudon, entonces dale un biberón a Lilith. Las estaciones en estos días tienen guarderías para cualquier oficial con niños pequeños, ¿verdad? No puedes decirme que no tienes los suministros.

-No sé si crees que eres Ishikawa Goemon o Nezumi Kozou, pero ¿qué pasa con el criminal ocasional que siente que puede sermonearnos?

-Y si descubres quiénes son los padres de Lilith, ¿vas a llevarla de vuelta con ellos? ... ¡Esas son las personas que la abandonaron en un callejón! Dudo que seas tan estúpido, pero vale la pena advertirte. Probablemente debería consultar primero con su abogado si lo está considerando.

-Tú eres el que necesita un abogado. ¿Y ya estás listo para quitarte ese traje?

-Otra vez, no sé cómo hacerlo.

El profesor exasperado era del tipo brillante y atractivo que sería popular entre sus alumnos si fuera el entrenador de un equipo deportivo. Sí, los oficiales de Anti-Skill generalmente también eran maestros. Es por eso que esta estricta sala de interrogatorios se parece más a la sala de orientación estudiantil de una escuela una vez que te acostumbras. Las únicas diferencias reales eran las rejas sobre la ventana, el lavabo en la esquina y la sala de monitoreo escondida detrás de un espejo especial. El escritorio y las sillas no estaban atornillados al suelo. Hamazura solo podía llamar a eso descuidado.

-Como expliqué varias veces en el camino aquí, no sé cómo quitármelo. Maldición, el katsudon se está enfriando. Que desperdicio. Ahora que lo pienso, ¿cómo como o uso el baño en esta cosa?

Dos iconos aparecieron en la esquina de su visión. El que tenía la forma de una pajilla en una taza destelló y luego se abrió una pequeña cubierta en el costado de la boca del casco.

-¿Se supone que debo poner el katsudon en una licuadora y luego beberlo aquí como un batido nutritivo?

Pero entonces, ¿para qué era el otro icono? Tenía un mal presentimiento sobre lo que significaba ese ícono parpadeante, especialmente porque se parecía mucho a un inodoro.

-(¡Oye, detente, Aneri! ¡No abras eso! ¡Todo lo que sucede en las salas de interrogatorio modernas tiene que ser grabado! ¡Está bien, lo entiendo! ¡Entiendo que puedes hacer casi cualquier cosa!)

-¿Por qué te mueves debajo de la mesa?

Para el oficial Anti-Skill, una batalla desesperada para preservar el orgullo adolescente de Hamazura parecía nada más que una obra de teatro de un solo hombre.

Mientras Hamazura reprimía la rebelión del imperio de las máquinas, el oficial Anti-Skill colocó una tableta del tamaño de una libreta en el escritorio de acero.

-Ahora, escuchemos su testimonio nuevamente para asegurarnos de que no haya contradicciones.

-¿Por qué tengo la sensación de que vas a hacer esto otras tres veces? Sé cómo funciona esto, así que ¿podemos terminar de una vez? ¿Y ese tercer dan de judo que me mira desde la esquina está destinado a tu rutina de "policía bueno, policía malo"?

-¿?

-Su oreja está toda hinchada desde adentro por haber sido frotada tanto contra las esteras de tatami, por lo que es bastante obvio. Y el tipo silencioso realmente no funciona para el policía malo. Además, es aún menos efectivo cuando conozco el truco, por lo que solo estás desperdiciando costos de mano de obra aquí.

Honestamente, estaba dispuesto a decirles cualquier cosa siempre que no estuviera relacionado con Takitsubo, Mugino y Kinuhata. Casi sintió pena por los adultos que lo presionaban tanto cuando sabía que más tarde se darían cuenta de que era inocente y se verían obligados a disculparse. Quería que enviaran a su perfilador y equipo forense, ya que solo empeoraría su propia situación, como si se estuvieran estrangulando con hilo de seda.

-Ahora, ¿qué debo decirte primero?

-Somos nosotros los que tenemos el control de este interrogatorio.

Se dio cuenta de que iba a ser una noche larga y Aneri amablemente mostró un simple rompecabezas de bloques que caían en el rabillo de su visión.

Sin embargo.

Un gran temblor sacudió todo el edificio.

Y entonces todas las luces se apagaron.

-¿?

Hamazura no estaba tan sorprendido gracias a la visera del Traje de Procesador. La habitación ahora estaba más oscura que una sala de cine, pero el visor ajustó inmediatamente su brillo para que todo se viera igual que durante el mediodía.

El Traje de Procesador del delincuente brilló en amarillo.

Ese era el color de advertencia.

Era solo una luz pálida en un solo punto, por lo que no fue suficiente para barrer la oscuridad de la habitación.

De hecho, fueron los oficiales profesionales de Anti-Skill quienes comenzaron a moverse confundidos con su visión repentinamente arrebatada.

-¿Qué? ¿¡La batería de emergencia no se está activando!?

Varias series de pasos apresurados resonaron junto a la puerta de metal. Después de un rato, el edificio volvió a temblar. Luego llegaron algunas voces a través de las radios Anti-Skill que no dependían del poder de la estación.

-¡¡El bastardo caminó hasta la entrada principal!! Esto no es un mero accidente. ¡Necesito un refuerzo! ¡¡Repito, solicito refuerzos!!

La luz de fondo del monitor de radio debe haberlo ayudado a ver porque iluminó el brillante rostro del joven desde abajo, dándole una mirada espantosa mientras miraba a Hamazura.

-¿Qué es esto? ¿¡Un cómplice tuyo!?

-¿Cómo debería saberlo?

Hamazura agitó una mano con desdén.

…Él sabía que Mugino o Kinuhata podrían limpiar fácilmente el piso con un grupo Anti-Skill, pero como no creían que el pervertido de cuerpo completo era él, no estarían aquí para rescatarlo. De hecho, tenía sus dudas de si vendrían a rescatarlo incluso si se lo suplicaba.

Sin embargo, tenía una suposición de quién era.

Anti-Skill persiguiéndolo y el descubrimiento de Lilith habían sido desvíos. Todo este asunto se centró en Hamazura Shiage y el Traje de Proceso que contenía a Aneri.

¿Y quién fue el que lo persiguió y lo atacó?

(Oh, caramba. ¿Tiene esa intención de atacarme?)

-D-de todos modos, te quedas aquí. Estaremos cerrando la puerta desde afuera, para que no puedas salir. Si lo hace, solo se agregará a su lista de cargos. Escucha, esta sala de interrogatorios es sólida. ¡¡Y eso también es para tu protección!!

-Si tú lo dices.

Con un aura trágica a su alrededor, el brillante joven y el tercer dan de judo intercambiaron un asentimiento y abandonaron la sala de interrogatorios. Habría sido un acto sin sentido dada la fuerza artificial del Traje de Procesador, pero fue un descuido de ellos no esposarlo.

-Hahh…

Hamazura suspiró suavemente mientras intentaba un combo triple en el juego de rompecabezas, lo arruinó y terminó con un montón de basura.

Había una razón simple por la que estaba tan despreocupado a pesar de esta crisis.

(¡Tiene que ser el bicho raro número 1! No sé qué tipo de secretos esconde este traje de procesador, pero a diferencia de mí, él es inteligente, así que si le dejo esto a él, resolverá todo este lío confuso por yo. Sí, sí. Solo tengo que dejar que ese genio elegido, ese verdadero héroe oscuro, me golpee para pasarle la batuta. Ya veo, ya veo. Bueno, estaba listo para saltar directamente al final y rodar los créditos una vez que llevé a Lilith a salvo a los adultos. No sé si el destino del mundo o la esperanza de la humanidad depende de esto, pero solo lidia con eso por tu cuenta. Dios, qué molesto.)

Varios temblores más poderosos asaltaron la estación central. Hamazura ignoró eso para concentrarse en el juego de rompecabezas, pero no pudo recuperarse del triple intento de combo y los bloques se apilaron hasta el techo.

Una vez que la pantalla de fin del juego cambió a la pantalla de selección de continuar, miró hacia arriba.

…Y se dio cuenta de que todo se había quedado en silencio.

-…¿Oye?

También se dio cuenta de que los huecos del traje de procesador cambiaban de amarillo a rojo.

Incapaz de soportar el mismo silencio pesado que en un ascensor, comenzó a hablar en voz alta. Por supuesto, no había nadie para responderle. El espejo especial del fregadero se había hecho añicos y sus pedazos cubrían el piso, por lo que podía ver la sala de monitoreo al otro lado. Y no había señales de nadie allí.

-Conociéndolo, será fácil con la gente normal. ¿Ganó? ¿¡Verdad!?

Su voz simplemente fue absorbida por la oscuridad. En algún momento, el área había sido invadida por la misma atmósfera desolada que se sintió después de haber sido abandonado en un edificio abandonado en medio de la noche. ¿Qué significa esto? ¿No había sido tan simple como pensaba?

…Y si no había nadie aquí, ¿qué le había pasado a Lilith después de que supuestamente la llevaron a un lugar seguro?

-¿¡Estás bromeando!?

La sala de interrogatorios no se podía abrir desde adentro después de que estaba cerrada, pero la sala de monitoreo visible a través del espejo roto del lavabo era un asunto diferente. Asomó la cabeza, subió a una habitación llena de pantallas LCD y tomó el pomo de la puerta. No tenía idea de por qué importaba, pero trató de ser lo más silencioso posible girando lentamente la perilla y abriendo la puerta solo un poco.

No había luz afuera.

La escena oscura fue corregida mecánicamente. Los temblores debieron haber sido realmente poderosos porque las paredes y el techo estaban agrietados, y los paneles de material de construcción habían caído al piso en muchos lugares. Y no vio a nadie por ninguna parte. No importa cuánto se ajustaron el brillo y la saturación de color, la atmósfera de un espeluznante edificio abandonado se arrastraba desde sus pies.

Un desagradable escalofrío le recorrió la espalda.

Impulsado por algo invisible, Hamazura abrió la boca.

-Aneri, ¿hay alguna forma de localizar a Lilith?

La ventana del juego de rompecabezas se cerró y en su lugar se abrió un mapa de la estación central. Y se le agregó un punto rojo. Esa era la guardería de los empleados en el tercer piso, igual que la sala de interrogatorios. El punto parpadeaba de manera irregular, pero ¿era porque el traje amplificaba y detectaba los gritos de Lilith?

Le habían advertido que salir de aquí aumentaría sus cargos.

Incluso si hubiera comenzado con acusaciones falsas, podría no haber argumentos para salir de lo que estaba haciendo ahora.

-…

Inhaló y exhaló lentamente.

Y se decidió.

(Nunca me perdonaría si dejo que algo le suceda a ese bebé).

Dio el paso.

Entró en el pasillo en sombras y caminó lo más silenciosamente posible.

Vio árboles de Navidad y muñecos de Papá Noel aquí y allá. Tal vez en una colaboración con algún tipo de manga o anime, un cartel de reclutamiento en la pared tenía algunos soldados adolescentes alineados frente a un arma colosal de 50 m con el texto "¿Qué tal un trabajo que ayude a proteger la ciudad?" Todo parecía animales de peluche en un hospital abandonado. Se sentía como un insulto para quien los había hecho y decorado el lugar con ellos, pero se veían tan espeluznantes en la oscuridad.

En ese momento, llegó a una escalera y escuchó ráfagas intermitentes de disparos desde abajo. Al parecer, alguien estaba allí. Hamazura no tenía forma de saber si esas eran balas de goma no letales o si habían cambiado a balas de plomo. De cualquier manera, no podía dejar que Lilith quedara atrapada en este caos. Una bala de goma puede no ser letal para un adulto, pero podría matar fácilmente a un bebé.

Tenía que recuperar a Lilith lo antes posible.

Eso era lo único que tenía en mente, pero algo inmovilizó sus pies en su lugar. No, no podía apartar la vista de las escaleras que bajaban. Una especie de sexto sentido que no podía ser potenciado por la máquina le advertía que podía perder la vida si no se concentraba en esto aquí.

El ruidoso vórtice de disparos se había detenido en algún momento.

Y, sin embargo, la atmósfera siniestra de las escaleras se mantuvo sin cambios. No, se había vuelto más fuerte. Solo ahora Hamazura se dio cuenta de que la sensación de peligro no provenía de los disparos. Se acercaba algo mucho más aterrador.

-…

Incapaz de hablar correctamente, vio algo entrar en su visión. Venía de debajo de las escaleras. Apareció descuidadamente en el rellano de allí. Habría sido el lugar perfecto para disparar si Hamazura tuviera un arma, pero no mostró signos de preocuparse por esa desventaja.

Era una persona que vestía un traje ceñido de un material desconocido que los cubría de pies a cabeza.

Este enemigo tenía algo así como un gel amorfo equipado como una pieza de equipo externo.

Este era el verdadero criminal buscado que vestía el mismo equipo que Hamazura Shiage.

Este era A. O. Francisca.

No sabía cómo era en realidad.

Pero debido a que ya se habían enfrentado, podía descartar a una persona. La persona que Hamazura había pensado que era el sospechoso más probable no había usado un Traje de Procesador.

Tan pronto como se enfrentaron, la luz que llenaba los huecos de la armadura cambió a un rojo siniestro.

En otras palabras…

-¿¡No es… Accelerator!?


Entre lineas 1[edit]

Una vez que comenzaron a volar, rápidamente dejaron atrás la tierra.

El edificio sin ventanas ya había sido arrojado al oscuro espacio exterior donde flotaba sin preocuparse por las órbitas de ningún cuerpo celeste.

Naturalmente, el gran agujero en la pared también fue ignorado.

La situación era tan trágica como meter a una víctima en un barril y arrojarla por la borda al mar, pero el Santo Ángel Guardián Aiwass mantuvo su sonrisa.

Por el contrario, la mujer con el cabello rubio extremadamente largo se agarró la garganta e hizo una mueca mientras ese cabello brillante bailaba como serpientes en la ingravidez.

Por supuesto, fue extremadamente anormal que eso fuera todo lo que le sucedió.

El video de paracaidismo no proporcionó una sensación de caída porque no había nada con lo que comparar al paracaidista. Del mismo modo, era difícil decir qué era tan increíble sobre Aiwass y Coronzon cuando estaban juntos de esta manera.

-Montón de estiércol, tu yo sin valor es una cosa, pero ¿qué pasa con tu avatar prestado? Este entorno debe ser el adecuado. Los conceptos de los puntos cardinales deberían desaparecer pronto y entonces la Estrella Polar también perderá todo significado.

-Kh.

-Je je. ¿Te preocupa el estado de Lola? Ciertamente es irónico pensar que un ser como tú estaría preocupado por un humano.

-... ¿Crees que has traído la paz al mundo o algo así?

-Supongo que estaba mal esperar algo del recuerdo de una mancha de baño. Para reiterar, el Sumo Sacerdote del Dios Mágico regresó del espacio, ¿no es así? Bueno, si pensabas que eso era lo más profundo posible, entonces te sorprenderá el siguiente truco. Esa es una cosa más que esperar.

-Ni siquiera necesito volver. -El ser que tomó prestado el cuerpo de Lola se burló. -¿Creías que solo tenía un avatar? … Lo arruinaré todo por ti. Ya que me dejas solo aquí arriba, solo puedo asumir que estás tratando de ganar tiempo para algo, pero eso terminará en un fracaso.

-…

-A. O. Francisca.

-Mmm. Ese es bastante el nombre, pero ¿realmente significa algo?

-Pase lo que pase con la Commonwealth británica, el líder del lado de la ciencia, Ciudad Academia, me pertenece. Así que haré mi regreso desde allí. Aleister podría tener la ventaja en este momento, pero estamos hablando de él: seguramente fallará en algún momento. Mis juguetes me pertenecen, así que elijo dónde encender la mecha y dejar que se quemen.



Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2