Toaru Majutsu no Index: NT Volumen19 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: ¿Estás listo para cambiar las leyes del mundo? – Humano.[edit]

Parte 1[edit]

Estaba entrando en pánico.

El chico de secundaria de cabello puntiagudo llamado Kamijou Touma estaba consciente de eso mientras corría por la ciudad nocturna.

El humo se elevó de un hospital tan espeso que las innumerables gotas de lluvia no pudieron empaparlo y lavarlo del aire. Por el momento, eso se había convertido en un punto de referencia inconfundible desde cualquier lugar de Ciudad Academia, por lo que corrió hacia él a través de la lluvia ligera y fría.

Arreglar las cosas con Aleister en el edificio sin ventanas durante el día estuvo muy bien, pero había pasado un tiempo y la situación había cambiado por completo.

Y debería haberse dado cuenta de algo.

Si todo lo que dijo Aleister Crowley era cierto, entonces el diagrama de relación con Lola Stuart en el centro tenía que ser reevaluado por completo. Todas las suposiciones sobre quién estaba a salvo y quién era peligroso que se habían acumulado a partir de ahí habían perdido todo sentido.

-¡¡Oh, honestamente!!

Aleister se había adelantado en su forma de niña de cabello plateado. Por supuesto que lo había hecho. Entre tierra, mar y aire, el más importante para asegurar era la superioridad aérea. Esa escoba le permitía volar por el aire como una especie de código de trucos, por lo que nunca pudo seguir su velocidad.

Y de todas las cosas, su destino era ese hospital que siempre se ocupaba de Kamijou.

Después de escalar la cerca de tela metálica y saltar dentro de los terrenos, vio eso.

Algo esperaba en el asfalto bajo la fría lluvia...


-¿Q-... qué?

Dentro del Traje de Procesador de color amarillo brillante... no, dentro del Banco humanoide, Hamazura Shiage gimió dentro del hospital que había sido gravemente dañado por la explosión.

Algo extraño había sucedido.

Ninguna de las ventanas a lo largo del pasillo estaba rota, sin embargo, desde el punto en que A. O. Francisca había estado de pie, la pared interior, una habitación de hospital vacía, y todas las paredes desde allí habían sido completamente destruidas como si un pequeño avión las hubiera atravesado. Por supuesto, no había señales del criminal buscado y barras de refuerzo, cables eléctricos, tuberías de suministro de oxígeno y demás sobresalían de las grietas en las paredes.

La bebé sentada en la carriola de madera lisa agitó suavemente su trompeta de juguete roja y amarilla. La nodriza de madera con un vestido habló como un intérprete.

-Mensaje de proxy: No hay nada extraño en esto porque no fue daño físico. Ningún láser o rayo pasó por aquí. A. O. Francisca estaba lleno de esa ilusión, por lo que su cuerpo saltó hacia un lado por sí solo, atravesando las paredes y las habitaciones del hospital al salir del edificio.


-¿Eh? ¿Ah?

Lilith en la carriola no parecía particularmente irritada por la voz tonta de Hamazura.

De hecho, ella entrecerró los ojos felizmente.

-Mensaje de proxy: Quizás sea mejor que no lo entiendas. La magia no es algo de lo que sentirse orgulloso de saber. Como alguien que fue aplastado y asesinado por la fricción entre las fases, tengo derecho a quejarme de ello. Y si no sabes magia, eso significa que has vivido una vida honrada sin tratar de hacer trampa, mi incómodo niñero.

Dicho esto, el cochecito dio media vuelta y se llevó a Lilith a otro lugar.

Incluso si en realidad era solo un bebé en una manta, se las arregló para actuar imponente.

-O-oye, ¿a dónde vas...?

-Mensaje de proxy: ¿Ah? ¿Todavía estás preocupado por mí incluso después de saber que soy un bebé monstruo? Cargar un bebé grande solo te agotará.

Se suponía que estaba en el centro de todo, pero el delincuente tonto no entendió nada de importancia real aquí. Aun así, cuando escuchó lo que dijo Lilith, Hamazura se levantó por sus propios medios. Si pensar en ello no era suficiente para averiguarlo, entonces tendría que ir a verlo con sus propios ojos.

Solo había una cosa en la que podía confiar aquí.

Sin importar las cosas extrañas que estuviera haciendo, ese bebé era sin duda Lilith. Y sin necesidad de que Aneri hiciera ningún cálculo, sabía que el bebé que había estado protegiendo todo este tiempo no tenía motivos ocultos ni mala voluntad.

Lilith levantó sus pequeñas manos cuando vio al caballero con una armadura especial de pie junto a su cochecito.

-Mensaje de proxy: Su sincera honestidad es tanto admirable como tonta. Pero bueno, eso me gusta mucho más que alguien que intenta actuar como un intelectual y termina ahogándose en sus propios esquemas.

-¿?

-Mensaje de proxy: Esa es una virtud tuya, pero también deberías aprender a ser un poco más cauteloso. Gracias a eso, tu novia parece estar de muy mal humor. Solo asegúrate de no involucrarme en tu coqueteo.

-¡No, lo tienes todo mal! Puede que tenga a esa hechizante joven hecha de madera hablando por ella, ¡pero en realidad es ese bebé el que está allí! ¡Recuerda que esta es Lilith y concéntrate en tu deseo de proteger! Proteger, ¿de acuerdo?

Mientras el traje abollado clamaba una y otra vez al Papá Noel con minifalda que había aparecido, el cochecito de madera continuó por el pasillo, la nodriza de madera con un vestido lo llevó por las escaleras, y todos salieron al frío. lluvia. Cuando Lilith vio a Hamazura agarrar un paraguas de plástico olvidado del paragüero de la entrada y abrirlo, levantó las manos con satisfacción y el cochecito se movió debajo de él.

Y afuera, el bebé milagroso vio...


Frente al hospital esa noche de diciembre, el cielo lloraba.

Una maga había dejado de volar con una escoba y en su lugar puso los pies en el suelo.

Era Aleister Crowley.

Ese humano una vez peleó una batalla que lavó sangre con sangre, usó esa batalla como combustible y desgarró por completo y erradicó la cábala mágica dorada. Ahora, agarró con cuidado el ala ancha de su sombrero de bruja y se lo puso hasta los ojos.

Las frías gotas de lluvia habían empapado su ropa, su cabello y su piel.

No se molestó en limpiar el líquido que corría por sus mejillas cuando se encontró con un fenómeno que no podía explicarse usando las reglas de causalidad del mundo.

Reconoció vestigios del pasado en la carriola hecha de madera que se entrelazaba como un rompecabezas tridimensional, los juguetes de fabricación similar que flotaban alrededor de la carriola y, sobre todo, en la dama de madera con un vestido.

El cochecito contenía un bebé que no debería haber existido.

Flanqueada a ambos lados por un miembro del lado oscuro de la ciudad, esa vida respiró y abrió los ojos por su propia voluntad.

-Papá…

Ella se acercó.

Ella se dio la vuelta.

Y…

Un swing despiadadamente a toda potencia golpeó a ese humano en la mejilla.

El bebé usó un sonajero demasiado grande para un bebé.

Sin embargo, estaba hecho del mismo tipo de madera que se usa para los bates, por lo que un golpe sólido sería más un desastre que un puñetazo. Después de que eso golpeara a Aleister en un lado de la cara, un caballo balancín y un piano en miniatura se estrellaron contra ella. Finalmente, la dama de madera que había empujado la carriola salió corriendo y la golpeó con una patada que tenía todo el peso de la figura de madera detrás.

Aleister fue golpeado por cada ataque.

Los más nerviosos por este giro inesperado de los acontecimientos fueron los forasteros que miraban.

Hamazura Shiage y Kamijou Touma gritaron al mismo tiempo.

-¿¡Ahhhh!? ¿¡Qué fue eso!? ¡Lilith, espera! ¿¡Qué le estás haciendo a esa chica!?

-Aleister, ¿¡qué hiciste esta vez!? ¡¡Es hora de que aprendas que lo que fue aceptado por los excéntricos de tu cábala Dorada no funcionará en la sociedad moderna!!

-¿Hm?

-¿Hm?

Hamazura y Kamijou intercambiaron una mirada desconcertada bajo la fría lluvia.

Antes de que pudieran responder a ninguna de sus preguntas, Lilith señaló con rudeza su trompeta roja y amarilla de juguete hacia su “padre” y tomó prestada la voz de la nodriza para gritarle.

-Mensaje de proxy: ¡¿Qué tan inmaduro puedes ser, bastardo?! ¿Por qué te ves así? Esperaba el reencuentro emocional después de un avivamiento milagroso, entonces, ¿¡por qué te ves aún más femenina que yo!? ¿Cómo se supone que debo enfrentar a un padre que pasó por un cambio de sexo sorpresa y que incluso podría ser más lindo que su propia hija? Si hubieras podido hacer esto normalmente, habría sido la película lacrimógena perfecta, pero solo tenías que arruinarlo, ¿¡no es así!?

-Um, si estamos hablando de inmadurez, Lilith, creo que también debemos abordar cómo eras un bebé hace un momento y ahora estás causando todo tipo de cosas paranormales y actuando como si supieras más que los demás…

-¡¡Silencio, niñera!! ¿¿¿¡¡¡De qué lado estás tú, delincuente!!!???

Estaba siendo completamente irrazonable, pero si analizas cómo Lilith se sonrojó, movió los brazos y actuó como si fuera una traición, descubrirías la impactante verdad de que en realidad se había encariñado mucho con Hamazura. Pero Hamazura era tonto y rechazó en secreto la oferta de Aneri de mostrar el resultado de algunos cálculos. El mundo era un lugar complicado.

¿Cómo se suponía que debía reaccionar una hija cuando se presentó a la emotiva reunión con su padre solo para descubrir que el padre se había transformado en un personaje de hermana pequeña increíblemente inmaduro y descarado? ¿Era esto más mala suerte para la humana que transformaría cualquier fracaso y derrota en su propio poder? La situación era simplemente la peor, pero no era momento para relajarse.

Sí, nada de esto había terminado todavía.

Aleister había descendido a la superficie y Lilith había salido del edificio porque tenían algún otro objetivo.

Una forma estaba acurrucada y esforzándose por moverse sobre el asfalto mojado a poca distancia. El Traje de Procesador era idéntico al de Hamazura Shiage, que alternaba entre amarillo y rojo. Un criminal buscado vestía esa forma humanoide del Banco. A. O. Francisca estaba allí emitiendo una luz roja parpadeante.

Sin embargo, su traje tampoco parecía estar funcionando completamente. Ese traje había tomado el puño de Hamazura que podría haber atravesado un refugio nuclear, una patada de la "nodriza" de Lilith y la magia de Aleister. Esos pocos pero poderosos golpes en partes cruciales del traje parecían haber causado daños graves.

Presumiblemente, como algún tipo de medida de seguridad, salió un gas blanco. Puede haber sido vapor de las juntas o un refrigerante.

Pero eso no debe haber sido suficiente para contener el daño porque la visera se resquebrajó con el sonido del hielo delgado rompiéndose.

Todas las líneas rojas que cubrían el traje de procesador desaparecieron.

Y todo condujo a un tono ligero muy parecido a una pequeña campana hecha de vidrio.

El rostro oculto de A. O. Francisca finalmente fue revelado. Pero Hamazura solo inclinó la cabeza cuando vio la respuesta. Sí, él había comenzado esto como un forastero.

-Maldita sea...

Así que fue Kamijou Touma quien habló en su lugar.

Recordó lo que Aleister había dicho después de convertirse en una chica de cabello plateado.

No habían podido reagruparse con el mágico Tsuchimikado Motoharu o la científica Misaka Mikoto. Alguien se interponía en su camino. Así que tenían que averiguar quiénes eran sus sospechosos pensando en quién podría hacer algo así.

Eso significaba que tenía que ser alguien con conocimiento de ambos lados.

Tsuchimikado Maika e Index están demasiado lejos de un lado o del otro.

-Pensándolo bien, las acciones de Tsuchimikado Motoharu fueron extrañas.

Que significa…

El paquete de papeles del tamaño de billetes de yen... los hechizos protectores incompletos que se usaban como prueba de fuego se marchitaron y se desmoronaron en la mano de Aleister.

-No estoy hablando de después de que entraras al edificio sin ventanas. Quiero decir antes de eso, en ese callejón perfectamente normal. Cuando me estaba preparando para encargarme de Karasuma Fran allí, ¿cómo llegó su bala a tiempo? ¿Cómo se le ocurrió ir allí sin ninguna pista? La respuesta es simple: ese no era un callejón perfectamente común. Lo que parecía una puerta de metal normal o una alcantarilla puede haber estado simplemente disfrazada de esa forma en algún momento. Sí, para contener algo que tenía que ser protegido incluso si eso significaba dejar fuera mi Underline y restringir los informes que recibo yo, el presidente de la junta. Ese callejón trasero debe haber contenido la entrada oculta a un espacio de desarrollo para la forma de Traje de Procesador del Banco. Lo garantizo.

Tsuchimikado supuestamente había estado buscando una moneda de cambio para proteger a su hermanastra de Aleister. ¿Y qué mejor ficha de negociación había que el Banco que recopila todo el conocimiento de Ciudad Academia? Pero antes de que pudiera deslizar eso, se había topado con el propio Aleister como si el humano lo hubiera estado esperando, por lo que el plan había fallado. Ninguno de los dos lo había pretendido. Había sido la peor coincidencia posible. Tsuchimikado había abandonado su plan, salvó a la chica que actuaría como contacto con la Iglesia Anglicana y decidió escapar fuera de la ciudad.

Pero eso significaba que Tsuchimikado Motoharu no era el que estaba detrás de todo esto.

Entonces, ¿quién fue el que había llegado al Traje del Procesador con anticipación y por lo tanto reunió todas las condiciones para causar este incidente? ¿Quién había logrado interferir con Mikoto en el lado de la ciencia y Tsuchimikado en el lado de la magia?

Ellos tenían su respuesta.

-¿¡Entonces era Fran después de todo!? -gritó Kamijou. -Ahora que lo pienso, trabajaste para Lola Stuart, ¿¡no es así!?


Parte 2[edit]

Los asesinos en serie no pensarían de repente en atacar a alguien que nunca habían visto o conocido de un país al otro lado del mundo. Ya sea en la realidad o en línea, tendrían que tener algún tipo de contacto con ellos, sin importar cuán superficial sea. De lo contrario, nada inspiraría el deseo de matar.

Sin embargo, Hamazura Shiage no tenía forma de saber cuándo había ocurrido este contacto.

Había sucedido temprano esa mañana. Terminó en un fracaso, pero Kamijou y los demás originalmente se dirigieron a la pared exterior de la ciudad para que Tsuchimikado Motoharu y Maika pudieran escapar con Karasuma Fran.

Y de hecho habían escuchado el siguiente intercambio justo afuera de la ventana del autobús.

“Hey señor. ¿Este lugar es bueno?”

“Hamazura-kun, estoy muy agradecido ya que estamos cortos de personal en este momento, pero ¿por qué un niño de tu edad sabe cómo operar una grúa? ¿No necesitas calificaciones nacionales para eso?”

"... Es extraño montar uno de estos después de usar maquinaria pesada para robar tantos".

"¡¡Ahora estoy preocupado por tu pasado!!"

Así que ella lo había visto.

Por eso el criminal buscado lo había considerado como un objetivo candidato. Nunca deberían haberse conocido, pero la cara de ese tonto delincuente todavía había venido a la mente.

Por supuesto, puede haber otras razones. Por ejemplo, sus muchas antenas pueden haber detectado la presencia de Aneri saltando entre todos los dispositivos alrededor de Hamazura. De esa manera podría obtener un señuelo con poca conexión consigo misma pero que tenía suficiente poder para no ser derrotado con demasiada facilidad.

-En la raíz de todo esto estaba Lola con su cuerpo secuestrado como el avatar de Coronzon, -escupió la chica Aleister. -Alguien que trabajó directamente para ella habría estado en contacto con Coronzon en secreto, por lo que tiene mucho sentido que ella se haya metido con el cuerpo de la niña. Y sin que la chica se dé cuenta.

¿Los movimientos forzados provinieron del mal funcionamiento del Traje Procesador? ¿O había algo mal con la persona que lo usaba?

Con el Traje de Procesador ocultando su cuerpo femenino y su altura, Karasuma Fran se llevó las manos a la cara y luego presionó las palmas contra el asfalto que estaba oscuro y mojado por la lluvia fría. ¿Estaba tratando de recoger las piezas de la visera rota? Esa fue la primera suposición de Hamazura, pero estaba equivocado.

Esa chica poseída por un demonio ni siquiera insistió en el movimiento bípedo.

Con un bajo rugido bestial, presionó las cuatro extremidades contra el suelo. Su cabeza colgaba baja, mostrando la parte superior de su cabeza, pero luego el chico de secundaria de pelo puntiagudo se quedó sin aliento.

NT Index v19 297.jpg

Kamijou se había dado cuenta de que esta chica había usado una sudadera con capucha todo el tiempo. Con la capucha sobre su cabeza, en realidad nunca había visto la parte superior y posterior de su cabeza.

Había una cara allí.

Tres joyas de color rojo sangre estaban incrustadas allí, formando el tipo de cara que se ve en el garabato de un niño.

-Al203 con un toque de Cr. …En otras palabras, sangre de paloma.

Aleister soltó una carcajada cuando mencionó el nombre alternativo del rubí de la más alta calidad.

Vio al demonio que residía en el cabello de la niña.

Y parecía burlarse de sus propias acciones pasadas.

-Ese demonio apareció dentro de un círculo mágico dibujado con la sangre de tres palomas. Supongo que esto está destinado a ser lo mismo. Y si dejan que esas dulces palabras los manipulen, cualquiera caería inmediatamente bajo esa influencia.

-…

-Ahora que lo pienso, ¿también fuiste tú quien invitó al equipo de recuperación anglicano a las afueras de la ciudad para que pudieras cruzar el muro y escapar? Supongo que habrías elegido a los Amakusas liderados por su Santo, pero... ya veo. Eso responde a otro misterio. Me había estado preguntando cómo el vehículo físico de Lola Stuart logró entrar al edificio sin ventanas tan fácilmente. …Malditos sean esos diligentes asiáticos. ¿Dejaron que esto sucediera sin saber lo que había “adentro”?

La cabeza de Fran se balanceó bruscamente.

Ese carmesí era incluso más siniestro que las luces de advertencia del Traje de Procesador. Parecía una bestia de ojos rojos y boca inclinando la cabeza.

Incluso un profano como Hamazura podría darse cuenta de algo al mirar a esa chica que usa los restos de un traje.

-... Ella no tiene el control.

No tenía motivos para defenderla.

Podría haber jugado la carta de la víctima y simplemente llamarla enemiga odiada.

Pero lo hizo sin siquiera pensarlo.

-Eso no es como con Aneri. No hay nada peor que un supuesto 'espejo de la verdad' que solo maliciosamente escupe mentiras y falsedades. ¡¡No podemos permitir que ese mal continúe!!

-Por supuesto que no. Fran nunca hubiera usado el nombre A. O. Francisca de otra manera. Incluso con esa cosa que la gobierna y juega con su mente, hizo todo lo posible para dejar algún tipo de pista.

Un aullido siniestro resonó a través de la noche sin luna de lluvia gélida.

Inmediatamente, una gran ola de presencias mortales empujó desde todas las direcciones. Eran armas de organismos que se habían disfrazado en la forma de 130 cm y 32 kg más adecuada para esta metrópolis civilizada. Eran Depredadores Miméticos. Kamijou Touma, de cabello puntiagudo, gimió cuando vio las armas mortales que habían tomado la forma de tantos tipos diferentes de chicas.

-Esto también tiene sentido cuando sabes que Fran está en el centro de todo. Se inspiró en la facción Kamisato para crear un método de gestión de una fuerza de batalla tan grande.

-Este es el experimento del lago Ness. -Chica Aleister permaneció completamente compuesta. -Nunca dominé eso, pero como efecto secundario, algunos espíritus a medio formar aparentemente brotaron solos. Je je. Aunque todo el mundo hizo un gran alboroto por ser un dinosaurio sobreviviente y luego algún periódico de tercera categoría les puso un nombre tan adorable. En el caso de Karasuma Fran, parece que está guiando intencionalmente ese experimento mágico al fracaso para producir monstruos en masa con fuerza inmediata y poder de masticación. …Dicho esto, tomar una verdad que nadie logró descubrir durante tanto tiempo y redefinirla como “algo capaz de tomar cualquier forma” es una idea bastante única. Primero implantes en la cabeza y ahora el monstruo del Lago Ness. ¿Todo esto estaba destinado a coincidir con su imagen como una chica ovni?

-Mensaje de proxy: Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto, papá?

Lilith pareció desafiar a Aleister tomando prestada la boca de la nodriza de madera que es una mezcla de japonés y occidental que parece un Tennyo o una dama con un vestido.

-Diferentes avatares tienen diferentes niveles de autoridad y diferentes roles. Es una relación de amo y esclavo, por lo que hay una clara diferencia de precedencia. La familiaridad con Lola, que ha sido controlada durante muchos años, será mucho mayor que con este Fran que, en el mejor de los casos, solo habría hecho contacto hace unos años.

-Espera, ¿de qué estás hablando? -preguntó Hamazura. -¿Avatares? ¿Como en los juegos en línea? Entonces, ¿es como cuando entrenas a tu espadachín principal, un pistolero destinado a batallas a distancia y un sacerdote para usar contra enemigos no-muertos, pero aun así terminas entrenando al principal a un nivel más alto que los demás?

-Mensaje de proxy: No te metas sin tener ni idea, niñero. Tu ejemplo es en realidad más difícil de imaginar para mí. …Pero gracias a esto, el control sobre esa chica parece más débil que el de mi hermana pequeña. Si consideras que matarla es la única opción en lugar de tomar una muestra de esta toxina más débil, entonces no hay nada que puedas hacer con la otra, ya sea un antídoto o una vacuna. ¿Verdad, papá?

Con un sonido pegajoso, las muchas armas del organismo se acercaron a la bestia cuadrúpeda. Ese grupo había reproducido artificialmente solo el lado violento de la Facción Kamisato. Este fue el regreso de la gran fuerza que había sacudido enormemente a Ciudad Academia.

Y el humano de cabello plateado respondió mientras lo veía suceder.

-Entonces esta es una oportunidad. Probaré todo lo que pueda aquí para asegurarme de que puedo hacer un ataque efectivo la próxima vez, Coronzon.


Parte 3[edit]

El primer movimiento no fue hecho por Hamazura o Fran, sino por las armas del organismo citoplasmático Depredador Mimético que los rodeaba.

La falta de una verdadera sensación de miedo debe haber acortado el tiempo necesario para pensar.

Hamazura le arrojó el paraguas barato a Takitsubo con su traje de Papá Noel con minifalda que dejaba al descubierto el estómago para que pudiera mantenerlo sobre la carriola de madera lisa.

-Cuida de Lilith.

-Mensaje de proxy: Ese no es un trabajo para tu novia pura.

Por alguna razón, Lilith hizo un comentario exasperado.

Un momento después, los huecos de la armadura en el Traje de Procesador de Hamazura se tiñeron completamente de rojo.

Una patada guiada por Aneri alcanzó un arma de un organismo en el mismo centro. Su pie se hundió en el pecho plano de lo que parecía una niña pequeña con un impermeable de rana y la lanzó hacia atrás para sacar más armas del organismo con ella.

Esa era la estrategia que había elaborado antes, pero si seguía así, su armadura se desgastaría por el contacto con ellos.

Y aunque podía derribarlos para detenerlos temporalmente, no sabía si podría detenerlos permanentemente. Simplemente estaban asumiendo un disfraz humano y en realidad no tenían órganos humanos, por lo que sus aparentes puntos vitales no tenían sentido.

-¡¡Ora!!

Fue entonces cuando Kamijou Touma corrió bajo la lluvia.

Cuando su palma derecha golpeó el vientre de un Depredador Mimético que rodaba sobre el asfalto mojado, el arma del organismo finalmente se derritió como queso sobre una llama y se disolvió en el agua de lluvia.

-¡! ¿Puedes usar eso para destruir las joyas en la cabeza de esa chica Fran?

-¡Si puedo tocarlos sin que me muerdan la mano! ¡Pero eso es muy parecido a arrebatar la joya del collar de un león!

¿Fue esto un paso adelante o un paso atrás?

Con lo herido que estaba Kamijou, su mano derecha parecía bastante poco fiable, pero Hamazura decidió que era mejor que nada.

Hamazura los derribaría mientras Kamijou los remataba.

(¿No hay nada que podamos usar como arma…?)

Hamazura chasqueó la lengua y miró alrededor del estacionamiento. Gracias a las discusiones de los pacientes en la entrada, el estacionamiento no estaba del todo vacío, pero aún eran más de las tres de la mañana. Había muchos menos coches que en un supermercado durante el día. Entre ellos, Aneri ignoró los autos obvios y en su lugar colocó marcadores en cosas como postes de metal o cadenas gruesas frente a lugares de estacionamiento o tapas de alcantarillas.

Pero tal vez Hamazura debería haber sido más consciente del riesgo que corría al apartar los ojos de la batalla justo en frente de él.

Escuchó un sonido forzado.

Y luego las muchas armas del organismo huyeron hacia la izquierda y la derecha, como la división de un mar. Habían sido tan imprudentes antes, pero tenían miedo de algo. Y ese algo corrió por el camino abierto a una velocidad cegadora.

-¿¡Fra-…!?

Las luces de su Traje Procesador se habían apagado, por lo que tenía que haber dejado de funcionar.

Y todavía.

Fue golpeado por tanta presión como una catapulta destinada a derribar los muros de un castillo.

Sonó como una explosión.

A. O. Francisca… no, Karasuma Fran destruyó las juntas de la armadura con su propia fuerza mientras lanzaba un puño hacia el visor de Hamazura como un proyectil de artillería.

Sin la ayuda de Aneri, eso habría destrozado la armadura especial junto con su cráneo.

Al mover sus brazos y piernas de acuerdo con los marcadores, logró dar un ligero golpe en la parte inferior de la muñeca del puño entrante y lo desvió apenas del camino. Cuando el puño se disparó por encima de su cabeza, Hamazura barrió los tobillos de Fran debajo de ella, agarró su delgado brazo y la golpeó de espaldas contra el asfalto.

Con un estruendo, el suelo del estacionamiento se hizo añicos y se hundió.

No, no se detuvo ahí. La armadura especial sobrecargada finalmente alcanzó su límite y se partió y se rompió por completo. El traje pudo haber leído la diferencia de potencial eléctrico en la superficie de su piel porque la chica que estaba adentro estaba exponiendo su piel suave con un bikini. Ella pudo haber estado usando algún tipo de gel o crema para leer más eficientemente su bioelectricidad porque la forma en que las gotas de lluvia rebotaban en su piel no era normal.

Pero la expresión de la niña no se nubló en absoluto mientras yacía boca arriba.

En este punto, es posible que el traje de procesador no haya sido más que un obstáculo que la detuviera.

No, era una cuestión más fundamental.

(¡¡Tch!! ¡Mirar su expresión no va a ayudar de todos modos! ¡¡Nuestro verdadero enemigo es la “cara” de sangre de paloma hecha por las tres joyas en su cabeza!!)

La Al2O3... no, la chica poseída por un demonio levantó un rugido bestial.

Una mirada más cercana mostró que no había conexión entre el rugido y la respiración y los movimientos de la garganta de Fran. No estaba claro cómo funcionaba, pero la "voz" provenía de las joyas en la parte superior de su cabeza.

Se levantó como una muñeca de relojería.

Hamazura lanzó una patada por reflejo. Apuntó a la cara de la chica que estaba a la altura de la cintura. Solo después de lanzarlo se dio cuenta de que la cara y el cuerpo de Fran ya no estaban protegidos por la armadura, pero ahora no era el momento de preocuparse por eso.

Sintió que el golpe aterrizaba, pero la advertencia roja de su traje de procesador solo se fortaleció.

Un puño voló inmediatamente como contraataque.

Fran no pudo aprovechar la fuerza de sus piernas o caderas para este ataque, pero cuando su pequeño puño golpeó a Hamazura en la parte inferior del vientre, él y el robusto Traje de Procesador fueron lanzados 7 u 8 metros hacia atrás. Si no hubiera torcido su cuerpo y cambiado su punto de aterrizaje según las instrucciones de Aneri, se habría estrellado contra Lilith y Takitsubo con el impulso de un proyectil de artillería.

(¿Hablas en serio? ¿¡Cómo la estaba frenando el traje de procesador!?)

-No pienses en Fran como una chica normal solo porque se ve delgada. Es posible que tengas una armadura adicional que te proteja, pero ella te cortará un brazo o una pierna si bajas la guardia.

Recibió un buen avance del Gran Hermano de Todos: Kamijou Touma.

Este era probablemente el tipo de consejo que le salvaría la vida.

-¡Ten cuidado! Fran era un mago especializado en magia estelar y espacial. ¡¡Ni siquiera puedo imaginar lo peligrosa que es ahora que su poder está siendo aumentado!!

-Si no puedes imaginarlo, ¿cómo se supone que voy a entender lo que quieres decir? Tengo problemas para imaginarme esto, entonces, ¿¡qué significa realmente la magia estelar!? ¡¡No me digas que va a invocar un meteorito o algo así!!

-Oh, pero Fran dejó caer esa estación espacial gigante...

-¡Se suponía que era una broma! ¡¡Si solo vas a dar un ejemplo horrible con una cara seria, entonces deja de hablar!!

Hamazura tragó saliva cuando escuchó un sonido forzado.

Provino de Fran, que estaba a cuatro patas. Pateó su pierna derecha contra el asfalto mojado como un toro preparándose para embestir y la segunda cara en la parte superior de su cabeza estaba temblando. Pero con su traje de procesador destruido y solo queda un bikini y su piel suave, ¿cómo estaba esa chica produciendo ese sonido? Y ese ataque anterior no parecía algo que pudiera lograr sin ayuda mecánica.

Que significa…

-¿Ella ha tenido sus músculos y esqueleto en mal estado…? No, podría ser peor. Si solo hubiera eliminado los limitadores en su mente, ¿¡quién sabe cuánto ese ataque acaba de arruinar sus entrañas!?

-Papá.

-Es inusual escuchar que el cuerpo de alguien se debilita después de ser poseído por un demonio. Cuando un poder similar pero distinto a Telesma se vierte en los caminos preexistentes para su fuerza vital, el avatar se hará más fuerte. Supongo que es como una versión instantánea de un maestro Shakti. Es una forma fácil de extraer mucha energía, pero aún así no es más que una emulación forzada. El programa se ve obligado a ejecutarse ignorando cualquier problema de compatibilidad con el sistema operativo, por lo que quién sabe qué tipo de errores ocurrirán. Esto no es adecuado para el uso a largo plazo. Si los caminos de su fuerza vital están fritos, es posible que ni siquiera pueda seguir viviendo.

La forma en que Fran pateó el suelo con la pierna derecha, resopló y sacudió lentamente la cabeza fue como un toro mirando a su presa.

Antes de que pudiera apuntar a Takitsubo o Lilith en su cochecito, Hamazura rompió la ventana de un automóvil cercano con el codo y sacó una lámina aislante del calor hecha de lo que parecía aluminio.

Cuando golpeó el aire con él para que se extendiera y atrajera los ojos del toro, Fran pateó el asfalto mojado con las cuatro extremidades y cargó sin piedad hacia Hamazura.


Parte 4[edit]

Y.

Fuera de la cerca de tela metálica, otro par se enfrentó en otro campo de batalla.

Ambos eran de color blanco.

Uno de ellos, el #1 con cabello blanco y ojos rojos, habló con exasperación en su voz.

-Realmente no creo que esta sea mi especialidad.

Pero el otro no respondió.

La figura blanca simplemente se quedó allí con una luz antinatural brillando en sus ojos.

No, eso no era una mera luz.

Dos triángulos superpuestos irregularmente en el área del iris para formar un diseño extraño.

Y esa forma habló.

-Capítulo 3, Verso 8: Exploración de área completa. El modo Pluma de John ahora exterminará al enemigo.


Parte 5[edit]

Deberían haber imaginado la posibilidad.

Lola Stuart fue Arzobispo de la Iglesia Anglicana.

El hecho de que ella haya estado corrompida cambiaría por completo la tabla de relaciones que Kamijou había construido con el tiempo y que usaba para determinar quién era seguro y quién era una amenaza.

Incluso Karasuma Fran había sido influenciada negativamente como un mago que trabajaba directamente para Lola.

Entonces, ¿qué pasa con este caso?

La biblioteca de grimorios cuya memoria perfecta había sido utilizada para memorizar 103.000 grimorios.

Index Librorum Prohibitorum.

¿Y quién era el que tenía la llave física para controlar por la fuerza a Index?

Un rayo blanco puro atravesó el cielo nocturno mientras pasaba por encima de Kamijou y las cabezas de los demás.

No importaba a quién hubiera estado dirigido.

Tampoco importaba que alguien volando por el aire pudiera haber controlado el viento para derribar a la chica que produjo el rayo hacia un oponente más apropiado.

En cualquier caso, cayó justo al lado del chico de preparatoria de cabello puntiagudo llamado Kamijou Touma.

La chica bajita tenía el pelo largo y plateado y vestía un hábito de monja parecido a una taza de té con bordados dorados sobre tela blanca.

Kamijou sostuvo su costado y gimió de dolor.

-Pensé que todo el mundo acababa de ser separado cuando ese idiota de Aleister lanzó su cohete, pero ¿¡tú también te dominaron, Index!?

-Ella no es un avatar. Lola... no, Coronzon simplemente está abusando del dispositivo de control externo preexistente.

-¡¡Es lo mismo de cualquier manera!!

Con Fran e Index, serían atacados por ambos lados. Y ambas chicas poseían una potencia de fuego brutal. Kamijou y los demás fácilmente podrían quedar atrapados en un fuego cruzado sin esperanza aquí en el estacionamiento.

-Busca el círculo de control, -susurró el humano que se cubrió los ojos con el sombrero de bruja. -Tiene que haber aparecido en algún lugar del cuerpo de la biblioteca del grimorio. Y debes de haberlo hecho una vez antes. Incluso si ya no lo recuerdas, los hechos grabados en la historia no han cambiado.

Kamijou sintió un intenso dolor recorrer su sien derecha.

No tenía forma de determinar si era un dolor real o un dolor fantasma proveniente de una parte de él que ya no existía. De todos modos, sostuvo su cabeza y se tambaleó mientras hacía todo lo posible para enfrentar a su enemigo.

Un rostro sin emociones.

Un patrón extraño en los ojos.

No tenía memoria ni recuerdo de esto. Y, sin embargo, la silueta de la pieza del rompecabezas que faltaba en su cabeza parecía estar gritándole.

No permitas que esto continúe.

Rescata a esa chica capturada pase lo que pase.


Parte 6[edit]

Mientras tanto.

Un ágil gato negro gobernó la noche de Ciudad Academia mientras la lluvia fría caía a cántaros.

La ropa de luto estaba decorada con orejas de gato y una cola de gato. La bruja gato negro sostenía un libro grueso frente a su pecho bastante grande.

Realmente era un grimorio original que podía anular las leyes de la física. No importaba la cantidad de lluvia que cayera, la colección barata de hojas sueltas de papel repelía las gotas como si estuviera hecha de plástico.

Mina Mathers.

Ella fue quien le dio a la humanidad el conocimiento en forma de grimorio. Ella era la dama que había sido liberada de las ataduras de una máquina gigante de procesamiento paralelo a manos de Aiwass. Se estaba moviendo hacia el centro de la conmoción.

Honestamente, no tenía una razón clara para su existencia en este momento.

Ella no era más que un ser que había sido condenado a la destrucción pero luego salvado por el capricho de ese Santo Ángel Guardián.

Ella era un parámetro imposible, un código innecesario.

Pero tal vez porque había conservado la naturaleza del Tarot Thoth, Mina Mathers se dio cuenta del valor de esa superfluidad con mayor precisión que nadie.

(En el guión general, es posible que no sea más que datos basura, una cadena alfanumérica que alguien olvidó eliminar).

No estaba siendo cínica o autocrítica.

La bruja del gato negro se mantuvo positiva cuando llegó a comprender su propia "arma".

(Pero eso significa que fácilmente podría convertirme en un insecto que congela la insensible armonía preestablecida. Los humanos pueden ser tímidos, por lo que no les gusta verse a sí mismos como mero polvo o basura, pero la verdad es diferente. Cada hombre y cada mujer son una estrella. Nadie en el mundo es innecesario y todos tienen un significado importante. Esas suenan como letras convenientes dirigidas a los cansados del mundo, pero si cada persona es un engranaje crucial para el mundo, entonces no importa cuánto trabaje la raza humana, lo máximo que pueden hacer es ayudar a girar los engranajes de la máquina de relojería de los políticos).

En otras palabras.

Su conclusión fue la siguiente:

(Es el ser que no debería haber existido, esa parte aparentemente insignificante, que realmente actúa como la cerradura que congela el colosal programa. La basura innecesaria funciona como un poderoso dispositivo de seguridad para evitar que la máquina de relojería continúe cuando comienza a moverse. ¡en la dirección equivocada!)

En el instante en que ingresó a los terrenos del hospital, Mina Mathers sintió que todas las piezas del rompecabezas se estaban reuniendo.

No debes olvidar.

Esa bruja gato negro sostenía un grimorio original legítimo frente a su pecho.


Parte 7[edit]

Kamijou Touma contra Index.

Ese chico ya no podía recordar la batalla que podría verse como el "comienzo" de su yo actual, pero estaba a punto de repetir ese choque aquí.

Sin embargo, una figura de negro se movió entre ellos.

Era Mina Mathers.

Se enfrentó directamente a Index, que estaba siendo controlada externamente, y abrió su grimorio original hecho de hojas sueltas de papel.

La vista parecía llenar todo el mundo visual de cierto individuo.

-Memoriza esto, biblioteca de grimorios. Cumple tu rol original como una máquina y memoriza el conocimiento prohibido de tu grimorio 103,001.

Así era como ella trabajaba.

No tenía forma de rechazarlo.

Index tiene una memoria perfecta.

Quisiera o no, todo lo que tenía delante quedaría grabado en su mente.

-Y haz que mi toxina se queme a través de los caminos de tu suave cerebro. Incluso si esto es completamente superfluo y no más que basura innecesaria, hasta el más mínimo daño es suficiente. Al igual que dar la vuelta a una carta de Thoth, este veneno actuará como una medicina. Lola Stuart… no, Gran Demonio Coronzón. ¡Con mi verdadera libertad, freiré el malvado controlador que has incrustado en esta chica!

Era como ver a una muñeca mientras los engranajes se salían de su lugar.

La niña se convulsionó como si una corriente de alto voltaje le recorriera la columna vertebral y luego se derrumbó en el estacionamiento del hospital empapado por la lluvia.

-¿¡Index!?

-No te preocupes. Simplemente eliminé el programa malicioso.

La bruja gato negro habló con una voz refrescante al niño que corrió y apoyó a la niña inerte.

Luego se dio la vuelta.

Sucedió justo cuando la nodriza de madera que sostenía la carriola de madera del bebé se inclinaba vacilante hacia Aleister.

-Puedes estar acostumbrado a enfrentar una ilusión traumática, pero ¿temes realmente tocarla como parte de la realidad una vez más?

-…

-¿O crees que recuperar esto significa perder tu excusa para destruir la cábala dorada ya que eso fue provocado por la muerte de tu hija?

Si la resurrección había sido una opción desde el principio, entonces Aleister perdió el pilar principal de su venganza en la Batalla de Blythe Road. Esto siempre podría descartarse como más del deambular tan a menudo visto en su vida de fracaso y derrota, pero aquellos atrapados en medio de eso difícilmente podrían aceptarlo.

… Así fue como pudo haber parecido.

Pero la realidad era diferente.

Si Aleister no hubiera odiado la magia y caminado por ese camino espinoso, nunca podría haber llegado a esta fase superpuesta que Aiwass había preparado. Lilith no había sido más que una fuerza vital copiada creada al leer los diagramas de sus vasos sanguíneos y nervios, por lo que tuvo que desarrollar la tecnología necesaria para crear un recipiente de carne que pudiera estabilizarla. Solo después de llegar a ese punto podría jugar la carta de la resurrección. De lo contrario, habría permanecido como un disparador de lágrimas barato donde arrojó esa fuerza vital expuesta al mundo abierto, sabiendo que ella se derrumbaría por sí sola en poco tiempo, todo para que pudieran reunirse milagrosamente por solo un breve momento.

Y ya sea que haya resucitado o no, las acciones de Mathers, Westcott y los otros miembros de la cábala dorada aún habrían provocado la muerte de personas en todo el mundo que estaban en las mismas circunstancias que Lilith. De hecho, si hubiera dejado que la camarilla dorada sobreviviera y prosperara, habría crecido mucho más. Si podía enfrentar esa tragedia y aceptarla mientras su propia hija resucitara, entonces Aleister no tenía derecho a llamarse padre.

Si la muerte de Lilith era inevitable, entonces las muertes provocadas por su venganza también deberían haber sido inevitables.

Puede haber sido un insulto para los miembros de la cábala que tenían historias sobre ellos dignas de llamar leyendas, pero Mina Mathers solo podía ver la destrucción de la cábala Dorada como su justo postre. Su orgullo humano se mostró desde el momento en que intentaron dominar la magia, torcer las leyes del mundo y liberarse de causa y efecto para que solo ellos pudieran escapar de la retribución.

Además, Aleister no había confiado en la justicia de Dios incluso antes de que aspirara a convertirse en mago. Si la cábala dorada hubiera construido un hechizo para escapar del castigo divino, ese humano nunca les habría permitido continuar. Cuando aquellos trascendentes intentaron lavar todo el pecado de su carne y ejercieron un gran poder, él los habría perseguido hasta los confines de la tierra. Era ridículo pensar que uno podía escapar por completo de las leyes del mundo simplemente engañando a Dios. Si no podía decir eso, entonces no era Aleister Crowley.

Todo había sido necesario.

Por lo tanto, incluso si su vida había sido una serie humillante de fracasos y derrotas, no tenía nada de qué avergonzarse. Ninguna parte del camino que recorrió Aleister había sido extraña. Aiwass había preparado la oportunidad, pero ¿podría un humano con traje y corbata haberla aprovechado, podría haber alcanzado a un humano desmayado en un callejón después de una noche de bebidas baratas, o podría un humano que se comprometió por la ventaja inmediata? antes de que sus ojos lo hayan logrado? La respuesta fue no. Hasta el día de hoy, nunca había dejado de pensar en su familia perdida y se había esforzado hasta los huesos por aquellos que estaban siendo atormentados por la misma injusticia. Sabía que significaría reducirse a sí mismo a un villano brutal caminando por un camino de violencia, pero nunca había tirado su voluntad de hierro. Todo para que pudiera recibir a Lilith de una fase diferente y poder darle un recipiente de carne. ¿Quién tenía la tecnología necesaria para aprovechar esa pequeña oportunidad y la poderosa voluntad necesaria para proteger a alguien de la maldad del mundo? Solo ese Aleister.

Incluso si los otros 7 mil millones de humanos rompieran a llorar, Aleister aquí era diferente.

Lo tenía todo.

No tenía nada que pudiera llamarse el más fuerte y no tenía talento implantado en su mente. Todo era conocimiento que había construido desde los cimientos con sus manos ensangrentadas y que había aprendido de sus muchos reveses y pérdidas. Había sido entrenado porque no temía el fracaso y se le habían dado muchas lecciones porque estaba dispuesto a ver sus fracasos de frente. Y eso había llevado a una mayor fuerza. Si hubiera elegido ese camino porque tenía talento, nunca hubiera dado un paso fuera del ámbito en el que naturalmente podía ganar. Su talento era mucho mayor que la de un atleta o pianista promedio. Ese humano había comenzado dividiendo el mundo entre la magia y la ciencia, destruyendo efectivamente el reino adecuado a sus propios talentos. Había destrozado el invernadero que obstaculizaría su posibilidad de crecimiento y, en cambio, se mejoró a sí mismo en el páramo ilimitado.

Entonces, ¿por qué dudaría ahora?

-Tengo un oráculo del ser superior que envió este grimorio al mundo.

La bruja gato negro se mantuvo completamente profesional.

¿Fue porque ella era un tipo de tarot que simplemente mostraba un resultado?

-No importa qué tipo de ser humano seas, nunca debes dejar de trabajar para ser feliz.

Se mantuvo fiel a su papel de mensajera.

Mina Mathers pagó su deuda a través de ese papel.

Por supuesto, esta decisión de seguir obedeciendo a su administrador después de haber sido liberada fue enteramente suya. Si, como ese Gran Demonio, hubiera elegido dañar a otros solo porque había sido liberada, solo habría probado su propia maldad.

-Hiciste bien en soportar esos tiempos difíciles. Estabas solo, apretando los dientes e incomprendido por todos, pero continuabas buscando a ciegas en esa oscuridad irrazonable. Así que Aiwass lo cambiará todo. Él te promete que te dará una bendición digna de los muchos años de dolor y sangre derramada, sudor y lágrimas que llevas, así que prepárate.

Era una repetición de 1904.

En ese fatídico año, el mago Aleister Crowley recibió algunas palabras que cambiaron enormemente su vida y también le dieron una nueva vida, incluso sabiendo que sería destruida.

Fue entonces cuando había elegido ese camino espinoso, pero finalmente había llegado otro cambio. Esto fue diferente de ese camino de fracaso y derrota donde aceptó todo dolor y humillación. Esta vez, estaba sobre los rieles del éxito y la victoria.

-Y me gustaría agregar un mensaje propio.

El dispositivo de procesamiento y el conjunto de tarjetas que originalmente habían formado a Mina Mathers habían sido creados por ese humano para demostrar que estaba en el camino correcto.

Había cambiado de forma y ahora dependía de un medio diferente, pero la bruja gato negro hablaba de todos modos.

Y había una sonrisa definida detrás de su fino velo.

-No temas y huyas de ser feliz, Aleister Crowley.

Fue entonces cuando Lilith llegó a su límite.

Originalmente había sido arrojada al mundo exterior como nada más que una fuerza vital, lo más básico de lo básico, sin cuerpo físico. Ella nunca iba a durar tanto como eso.

El caballo mecedor flotante, el piano y otros juguetes se desmoronaron y cayeron al suelo húmedo. El cochecito de suave madera se inclinó y las cuñas cayeron de la nodriza de madera que lo empujaba. En lugar de un cambio, esto era mejor llamarlo un regreso a la normalidad. Después de estar protegida por tantos fenómenos misteriosos, Lilith volvió a ser una simple bebé envuelta en una manta.

Solo esa vida inmadura permaneció en los brazos del humano.

Era como una repetición del pasado.

Esa vida envuelta en una manta inocentemente alargó sus diminutas manos hacia el rostro de su progenitora. Lilith, por supuesto, sabía lo que eso significaba. Ella lo sabía, pero lo repitió de todos modos. Le estaba diciendo a ese humano que superara este momento y continuara. Ella había puesto ese obstáculo.

Solo siguió el silencio.

Luego, Aleister lentamente, muy lentamente, extendió una mano temblorosa hacia la punta de ese dedo.

El mago vio claramente que la mano de su propia hija agarraba firmemente los dedos extendidos.

Y…

Y…

Y…


Parte 8[edit]

La electricidad brilló alrededor del humano llamado Aleister Crowley.

Algo que había estado congelado durante mucho tiempo había recuperado el calor abrasador de un horno eléctrico capaz de fundir acero especial.


Parte 9[edit]

Era demasiado simple.

Mientras observaba a Fran cargar hacia Hamazura a cuatro patas, Kamijou se sorprendió al ver que el mago calmadamente tomaba cierta pose con solo un brazo. No ayudó que no se pareciera menos a un padre con una chaqueta de uniforme escolar, un sombrero de bruja y una capa.

El viaje espiritual de Aleister fue un hechizo que golpeó al objetivo con el poder destructivo que imaginaron cuando vieron el gesto.

Pero normalmente, no debería haber forma de saber si estaba sosteniendo una katana, un sable, una espada de madera o un tubo de metal. La capacidad de inculcar con precisión a las personas una imagen de textura, brillo, peso y dureza puede haber sido una prueba de su habilidad de primer nivel.

Esa habilidad fue la razón por la cual el gesto, naturalmente, trajo algo a la mente.

Todo lo que hizo fue levantar una mano para simular mirar a través de un par de binoculares. Incluso si estaba claro que se trataba de binoculares militares utilizados para designar coordenadas de ataque a través de láser o GPS, no debería haber quedado claro qué tipo de ataque sería. ¿Se dispararía desde los cañones de un barco o se lanzaría desde un bombardero? ¿Sería un misil antisuperficie o una bomba aérea? Sin embargo, la imagen precisa se dibujó en la mente del chico de secundaria de cabello puntiagudo a pesar de que nunca había visto la cosa real.

Sin pensar.

Realmente sin pensar, Kamijou Touma se olvidó por completo de sus propias heridas y gritó con incredulidad.

-Un apoyo aéreo… ¿¿¿¡¡¡Una bomba Big Bang!!!???

Esto solo estaba dirigido a los depredadores miméticos que se arrastraban por el área. Y tuvieron la desgracia de tener una base biológica en lugar de ser armas inorgánicas. Ellos también podían “imaginarse” el arma, por lo que fue dibujada con detalles desesperanzadores en el fondo de sus mentes. Hubo una explosión que solo ellos pudieron sentir.

Esos 10-44 segundos pueden haber sido más valiosos que una eternidad.

La lluvia fría continuaba cayendo sobre el estacionamiento nocturno. Físicamente, ni una sola hoja que flotaba en un charco se dañó y ni una gota de agua se evaporó, pero cientos, miles o decenas de miles de armas de organismos volaron por el aire, se barrieron, se vaporizaron y se contaminaron completamente hasta la última célula. Esto no fue sólo a escala planetaria. Esto hizo volar por los aires a todo el "mundo", incluidas hasta la última galaxia y nebulosa. Para aquellos elegidos como objetivo, no había escapatoria. El significado de lo que era "posible" fue cruelmente distorsionado. Esto superó con creces una bomba de neutrones o una bomba de fusión pura y agregó un ataque demasiado malvado a la historia humana.

-Aún hay más.

Pero Aleister susurró.

Ese humano severo tenía más que decir.

-Blasting Rod. En otras palabras, ese poder se multiplicará por diez desde el punto de vista de mi oponente.

Finalmente superó los límites del universo existente.

Originalmente, esta había sido una técnica secreta destinada a enfrentarse a todos los Dioses Mágicos a la vez. Incluso si el que recibe el daño tuviera un límite en su imaginación, la mente de su enemigo sería arrastrada sin piedad por la energía suficiente para crear el universo diez veces.

A cuatro patas, Karasuma Fran… no, el demonio de la joya roja que tomó prestado el cuerpo de esa pobre víctima se olvidó de cargar hacia Hamazura en su Traje de Procesador y se tensó cuando pensó en lo que esto significaba.

¿Por qué estaba sola ilesa?

Eso no fue obra de Coronzon. Aleister la había llamado oportunidad. Era práctica para salvar a un avatar poseído. Por eso Aleister no la había matado. Ella había sido eliminada intencionalmente de la lista de objetivos y se salvó.

Aleister tenía el control de la escena.

En este punto, no había que derribar las cosas con engaños.

-Ahora, entonces.

-…

-Oh, no pretendas ser una mera bestia, Coronzon. Siempre fuiste un susurrador. Aunque debo admitir que es más aterrador cuando los poseídos por demonios gritan tonterías ininteligibles en lugar de solo hacer patéticas amenazas.

-…No puedes.

Esta era una nueva voz.

No pertenecía a la chica del biquini bajito, pero tampoco pertenecía a Lola Stuart. Puede haber sido una voz indemostrable que sonaba diferente para todos los que la escuchaban.

-No es posible que lo hagas. Todo lo que conoces es el fracaso y la derrota, así que, ¿cómo puedes salvar algo…?

-Rayos X.

Aleister la interrumpió mientras sostenía al bebé contra su pecho con un brazo.

Sonaba como si estuviera tratando de decidir qué cocinar para la cena.

-Tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, análisis de sangre, cromatografía de gases, ultrasonido, centrífugas, microscopios electrónicos de transmisión, pruebas de ADN de reacción en cadena de la polimerasa y… sí, ¿qué tal si también preparo un acelerador de partículas de ciclotrón? Con todo eso, cortar el cuerpo de Karasuma Fran e inspeccionar el contenido sería una tarea sencilla. … De la cabeza a los pies, puedo inspeccionar hasta la última molécula de su cuerpo. Y eso me dirá dónde han echado raíces tus sucios rastros y qué debo atacar para eliminar tu influencia.

El Viaje Espiritual solo usaba el gesto del usuario del hechizo para pintar una imagen del "arma" en el cerebro del objetivo y crear un punto de apoyo para influir en ellos.

¿Podría realmente llegar tan lejos?

¿Una imaginación implantada a la fuerza realmente tenía un rango tan amplio?

-No es un Imagine Breaker, pero supongo que revelaré un pequeño truco mío. ¿Sabes lo que es esto?

La mano derecha de Aleister se movió. Tan pronto como sus dedos parecieron imitar sosteniendo un lápiz, el escenario del objetivo cambió por completo. La ilusión bailaba como una pluma giratoria. Parecía un lápiz, pero no lo era. Parecía un resaltador, pero no lo era. Parecía el lápiz óptico de una tableta, pero tampoco podía ser uno de esos. El objetivo trató desesperadamente de imaginar alguna otra imagen para enturbiar la implantada, pero no pudo seguir el ritmo. Por mucho que deseara lo contrario, podía distinguir el color, la forma, el peso, la textura y el brillo, todo ello reducido con precisión a un "arma" específica.

Y una vez que supo lo que era, no había forma de escapar de la imagen.

Al igual que alguien que intenta olvidar la frase "espejo púrpura" y solo se enfoca en ella aún más. Sabía que solo se estaba refrenando, pero no podía controlar sus propios pensamientos.

-¿Estás tratando de atarme... humano?

-Una sola imagen fija la imagen en tu mente, te captura en su alcance y te roba toda libertad. Usar este tipo de intercambio para sellar las opciones de tu oponente y guiar sus pensamientos hacia un callejón sin salida es una parte fundamental del combate mágico. Y los verdaderos expertos ponen un gran énfasis en los fundamentos. Un verdadero chef entrenará su habilidad hasta el punto de poder sorprender a un invitado con un simple huevo frito.

Había una clara burla en esa sonrisa.

Era la mirada de alguien que ya había asegurado su método de matar.

-Ese big bang… bueno, técnicamente fue diez veces más, pero creó muchas cosas. La radiación fue una de ellas y es una poderosa medicina que puede usarse para bien o para mal. Como una medicina poderosa, no puede tomarse a la ligera, pero cuando se usa correctamente, puede convertirse en un 'arma' que salva la vida de alguien que no puede ser salvado por ningún otro método.

Ese ángel de la muerte que había tomado la forma de una niña le había robado a su oponente su estúpida estrategia de rehén que usaba su propio cuerpo como escudo.

Después de todo…

-Un bisturí gamma. Cuando un tumor cerebral está rodeado por el órgano delicado y, por lo tanto, es inoperable, esta herramienta médica puede atravesar su cuerpo y quemar con precisión solo el objetivo minúsculo. Oh, mis disculpas. ¿Era innecesaria esa explicación? Estoy seguro de que alguien tan sabio y conocedor como tú ya estaba al tanto de todo eso.

-…

-Y no te preocupes. No importa cuánto luche Karasuma Fran, 'Te extirparé con precisión a ti y solo a ti. Hasta que no quede ni una mota de ti. Así que descansa tranquilo y lucha todo lo que quieras.

-—————

-Devorar una comida viva es bueno de vez en cuando, ¿no crees?

-¿¿¿¡¡¡…………………………………………………………!!!???”

Nadie ni nada pudo detenerlo.

Había comenzado una operación de pesadilla compuesta por acciones acrobáticas.


Entre Líneas 4[edit]

Al final.

Esta batalla puede no haber tenido ningún significado real.

Extirpar al demonio que infestaba el delicado cerebro o el corazón no tenía sentido cuando el paciente fuente permanecía en otro lugar y podía volver a infectarlo. Y fue la propia Aleister Crowley quien puso fuera de su alcance la mayor fuente de la enfermedad.

Es decir, al espacio.

En el eterno aislamiento del Edificio sin Ventanas, el ángel y el demonio se acercaron a la conclusión de su batalla.

-…Ya veo. Así que esto es todo lo lejos que llegaré esta vez.

Esa voz de dolor vino de Aiwass.

La mano delgada de Avatar Lola Stuart agarró su cuello y lo levantó inútilmente del suelo en la ingravidez del espacio.

-Después de contenerte con Lilith durante tanto tiempo, debes haber sabido la importancia de un recipiente físico. Seas lo que seas, un avatar es necesario si deseas influir en este mundo físico. Puedes intentar llenar el vacío con trucos, pero eso no es suficiente para igualar mi fuerza máxima obtenida de la manera adecuada.

-Je.

Incluso ahora, Aiwass seguía sonriendo.

-Mi fijación con el mundo de los vivos terminó cuando el campo de difusión AIM de Ciudad Academia se usó para liberar a Lilith al mundo. Reanudaré la observación desde el fondo. Sí, Coronzón, me relajaré y observaré la historia de la derrota del demonio más tonto.

-¿Estás seguro de que quieres que esas sean tus últimas palabras?

-Entonces agregaré algunas más. …Es hora de que experimentes la soledad de Urashima Tarou, meros escombros.

Eso fue todo.

Lola sintió la sensación de que algo se rompía y casualmente arrojó los restos a un lado. La presencia de Aiwass se había desvanecido del cuerpo que simplemente flotaba en lugar de caer al suelo.

-Ahora, entonces.

Lola tomó aire y luego se puso a trabajar completando cada una de las tareas necesarias.

Ella operó el timón del edificio sin ventanas desterrado para cambiar su dirección y volar de regreso hacia el planeta azul. Esto no fue suficiente para condenar la calamidad llamada Coronzon. El edificio volvió a salir a la atmósfera, atravesó la atmósfera superior y mantuvo su velocidad máxima mientras volaba directamente hacia el oeste de Tokio como una jabalina.

¿Qué importaban las armas satelitales? ¿A quién le importaban las contramedidas de misiles balísticos? ¿Por qué mencionar las armas de defensa antiaérea?

Este era un entorno completamente cerrado construido para viajes espaciales. Irónicamente, fue Aleister quien le dio a la solidez del edificio sin ventanas el sello de aprobación. No importaba que la ciudad tuviera misiles, láseres, armas antiaéreas, ondas EM de alta potencia y muchas otras medidas de seguridad. Todo se convertiría en cenizas cuando el edificio lo atravesara todo y golpeara el suelo.

Coronzon no sintió miedo de la atmósfera abrasadora.

Ella tomó un vaso de agua.

Y si ella iba a disfrutar al máximo de esa agua perfectamente ordinaria, ella era la que tendría que cambiar. Beberlo en una habitación con aire acondicionado mantenido a la temperatura perfecta no fue suficiente. Salir de esa habitación y cruzar un desierto abrasador funcionaría mucho mejor.

La verdadera naturaleza de Coronzon era la dispersión. Destruyó las leyes del mundo como si estuviera destrozando a dos amantes. Así que esto era natural.

Era lo mismo que construir con mucho cuidado un castillo de naipes o alinear fichas de dominó.

Para disfrutar de la destrucción, primero tuvo que crear la cosa a destruir.

(Esos tontos creen que han ganado, pero les mostraré el fracaso y la derrota habituales).

Ella rió.

Ella se burló.

Ella se regodeó.

-Mi valor numérico es 333 y mi naturaleza es la dispersión. Evito la unión verdadera de todas las leyes del mundo y traigo caos y destrucción sin fin.

Por supuesto, nunca había considerado frenar.

Ella tenia una gran masa moviéndose a una gran velocidad.

-Mi nombre el Coronzon. Ahora, ¡¡aprendan de primera mano lo que ese nombre significa!!

Tan pronto como el edificio chocó, Ciudad Academia fue completamente aniquilada.

Comenzó en un punto.

A partir de ahí, una terrible destrucción se extendió en todas direcciones. Los rascacielos soltaron una gran lluvia de cristales antes de ser arrancados de sus cimientos y arrojados al suelo. El asfalto que cubría la superficie fue arrancado y desprendido, las filas de autos fueron arrojadas al aire como cajas de papel, y las escuelas, parques, salas de música, cines y todos los demás refugios fueron aplastados sin nada que los sostuviera.

No había escapatoria.

NT Index v19 334-335.jpg

Por un lado, esto no se limitaba a una pequeña ciudad.

El temible impacto y la sacudida enviaron una increíble cantidad de polvo hacia el cielo, donde ocultó el sol. Esto traería una era desesperada de invierno. Este era el mismo frío extremo que erradicó a los dinosaurios que alguna vez gobernaron el planeta con su gran fuerza, por lo que los simios bípedos sin pelaje no tenían ninguna esperanza de superarlo.

Pero Coronzón no dejó que terminara ahí.

La dispersión era una disposición que se encontraba en todos. Las organizaciones se dividieron en pequeños grupos de amigos que se dividieron aún más para tener tiempo a solas. Pero para Coronzon, ese deseo se extendía a las mismas leyes del mundo.

Frío, hambre, miedo a un futuro incierto.

Un grupo frágil incapaz de sostener sus propias vidas se aferraría fácilmente a un simple milagro.

Y eso aumentó la alegría que sintió en el momento en que los privó de eso.

¿Qué pasaría si un solo haz de luz brillara en un solo punto en el planeta de -50 grados como un foco? Un calor suave, toda la comida y el agua que uno pueda desear y un lugar para dormir. Eso era todo lo que necesitaban para lanzarse a una batalla desesperada en la que se desgarraban el uno al otro con las uñas y se mordían a pedazos.

Era irrelevante si el vencedor se salvaría o no.

De hecho, sería aún más divertido darles armas a los perdedores para que pudieran volver a vengarse.

Con el Archetype Controller, el demonio podría dividir a los ganadores de los perdedores y la vida de la muerte.

-Je, je, je.

El propio edificio sin ventanas se hizo añicos.

El Gran Demonio dentro de su avatar parecía absolutamente encantado en el centro del enorme cráter.

Esta era una verdad innegable.

Un resultado inmutable.

Sí, el final de toda la civilización humana había ocurrido con demasiada facilidad.

-Hahh, hahh, hahhhh. Eso funcionó tan perfectamente. ¡Había guardado intencionalmente esta gran reacción en cadena en reserva para poder disfrutarla de verdad! Sí, sí, ¿pensaste que habías ganado? ¿Creías que habías terminado con todo sin dejar morir a nadie? ¡¡Hahh, si cierto!! ¿¡Por qué dejaría que eso sucediera!? Entonces, ¿qué fue lo que hiciste? ¿Confiar en una pizca de esperanza, obtener la ayuda de un Santo Ángel Guardián y un grimorio original, y trabajar juntos para lograr un milagro imposible? ¿Fue la configuración perfecta? ¡Bueno, eso no fue obra mía! ¡Yo era la zapatilla del baño! ¡Un pisotón y todo quedó aplastado, tonto! Eso es todo. Si esto es. Finalmente lo he hecho. Je, je, je. Sí, sí, he sentido esta tensión durante tanto tiempo.

Ella lo imaginó.

Se imaginó cómo se vería su enemigo cuando ese ataque naranja ardiente llenó el cielo y, sin embargo, no tuvo forma de evitarlo o defenderse de él. Se imaginó la agonía y los gritos de un padre que no podía hacer nada por salvar a su hija después de haberla devuelto a él después de tanto tiempo.

Un movimiento sensual recorrió su cuerpo.

Tomar medidas decisivas fue muy divertido. Al igual que tirar toda su basura vieja mientras remodela su habitación.

Ella no pudo soportarlo.

Durante tanto tiempo, había anhelado este sentimiento.

Los conceptos de karma o “retribución justa” no importaban. De hecho, era mucho más divertido cuando era completamente injusto y absurdo. Cuando alguien había construido algo con extremo cuidado, provocaba una coincidencia inesperada. Cuando las personas experimentaban una gran fortuna, los golpeaba a todos contra el suelo y los aplastaba allí. Y ella se burlaría de ellos todo el tiempo. Ese fue un Gran Demonio. Eso fue Coronzón. Alguien que dividía sus acciones entre el bien y el mal y buscaba excusas y justificaciones para todo lo que hacía, ni siquiera se daría cuenta de que existía esta forma de entretenimiento.

Recordó la orden tonta de Aiwass de nunca dejar de trabajar para ser feliz. Pero solo los extremadamente ordinarios aplicarían ese concepto a la búsqueda de las señales de placer provocadas por las necesidades básicas y en los esfuerzos por reproducirse. Procurar alimentos, preparar una cama para dormir y dejar descendientes eran cosas que millones de especies de animales e insectos hacían todos los días.

Pero buscar la crueldad pura o atormentar y destruir a otros por razones distintas a comer o defenderse era algo que se encontraba en muy pocas formas de vida en el mundo natural.

Los humanos eran uno de esos.

Los descendientes de aquellos simios que aprendieron a caminar erguidos y cuyo pelaje se les cayó, deberían haberse sentado al pie de la mesa de una élite elegida. Pero no pudieron desechar por completo el deseo animal y primitivo de "felicidad" y confundieron la protección de sus tontas sustancias químicas cerebrales con actos de bondad o justicia, por lo que no pudieron extender la mano y agarrar la fruta que colgaba a su alcance. Ella solo podía llamar a eso una tontería. No entendían que la única razón por la que habían dejado que su verdadera crueldad se desvaneciera sin usarla era porque habían renunciado a pensar y habían caído al nivel de un mero animal concentrado en empujar sus caderas.

Coronzon era una forma de vida inteligente.

Entonces, si quería evitar el aburrimiento, lo haría de una manera que esos animales comunes que empujan la cadera no pueden.

Conocía la manera educada de tratar con la crueldad.

Estaba familiarizada con la forma cortés de involucrarse con otros en la crueldad.

Entendió la forma elegante de adornarse con crueldad.

-Esos impotentes de la crueldad que no funcionan pensaban que eran geniales.

Lola se rió y escupió esas palabras, pero luego notó algo.

Faltaba el hedor a sangre y carne.

Incluso si hubiera arrojado una masa tan grande sobre Ciudad Academia y aplastado a toda la ciudad, ¿realmente sería volada tan limpiamente? Era un área densamente poblada con una población de 2,3 millones. Si los hubiera aplastado a todos con el matamoscas, el poderoso hedor de la muerte debería haberla golpeado como una pared invisible.

Estaba demasiado limpio.

Estaba demasiado claro.

Sí, casi como... nunca hubo una raza humana en este planeta.

-¿Qué-...?

Justo cuando Lola empezó a sospechar, algo llegó a sus oídos.

Eran voces que sonaban increíblemente fuera de lugar.

-¿Eh? Oye, Nephthys, un juguete de aspecto pulcro acaba de caer del cielo.

-Tienes razón, Niang-Niang. No todos los días alguien entra en esta línea de tiempo sellada sin permiso.

Lola Stuart no era tan tonta como para no saber lo que eso significaba.

Por un lado, había sido la propia Coronzon quien usó a Karasuma Fran para guiar a Kamisato Kakeru a Ciudad Academia para que arruinara los planes de Aleister. Por supuesto, había recibido informes sobre la aniquilación de los muchos Dioses Mágicos en el camino.

-¿Los Dioses Mágicos exiliados…? Espera, ¿entonces esta tierra debe ser...?

-Mmm. -A pesar del gemido, la chica con vestido mini-China modificado con piel pálida en realidad no pareció pensarlo. -Este es un lugar desplazado en el tiempo, muy parecido al exceso de cuadros en una película, al que World Rejecter de Kamisato Kakeru nos exilió como prisión, ¿verdad? Entonces, ¿tal vez te atrapó alguna parte de la relatividad? ¿Por ejemplo, cómo acercarse a la velocidad de la luz hace que el flujo del tiempo se ralentice?

-Por ejemplo, si emprendió un viaje espacial de larga distancia con la intención de abandonar el sistema solar y luego hizo un cambio de sentido, es posible que se haya desplazado de su punto de origen y haya terminado en el eje del tiempo de esta tierra en cambio. Sin embargo, se necesitarían probabilidades milagrosas para que sucediera.

Finalmente la golpeó.

Se dio cuenta de por qué Human Aleister había lanzado a Coronzon al espacio y por qué Aiwass había perdido intencionalmente y se había ido antes de que llegaran a esta tierra.

¿Qué fue lo que dijo?

“Es hora de que experimentes la soledad de Urashima Tarou, meros escombros.”

Y había un problema más importante que la lógica detrás de esto.

… A diferencia de la tierra propiamente dicha donde vivían 6 o 7 mil millones, esta tierra no contenía formas de vida, humanas o de otro tipo. Aquí, solo estaban los Dioses Mágicos que dominaron el campo de la magia hasta que lograron el título de dios. Solo aquellas verdaderas bestias que estaban satisfechas mientras pudieran ejercer su extraordinario poder sin ser una molestia y que estaban dispuestas a participar en un combate incesante en esta prisión eternamente regeneradora donde podían hacer todo lo posible.

Y ahora habían encontrado un nuevo juguete.

Se había agregado una nueva regla, nunca antes vista en el modo en línea.

Los Dioses Mágicos se reunieron alrededor, se humedecieron los labios y hablaron al unísono. Tal como la misma Coronzón había querido, ni siquiera intentaron ocultar su extrema crueldad.

-Parece que no nos vamos a aburrir por un tiempo.



Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo