Un cierto Dengeki

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Isla Dengeki: Batalla entre chicas(en crecimiento)[edit]

Para entonces, la batalla de las chicas ya había comenzado.

-Almohadillas.

-Estas no son almohadillas.

En el calor opresivo, Mikoto habló como un zombi mientras estaba acostada en una silla de playa e Index mordió la pajita de su bebida fría y se dio la vuelta enfadada.

¿Estaba usando su ternura como distracción? Bueno, no sería tan fácil para ella.

-¡Estoy bastante seguro de que no tenías curvas así antes! ¡Y estoy harta de escuchar excusas cuatridimensionales sobre parecer más pequeño cuando se está completamente vestida!

-Sí, bueno, yo también tengo mis dudas sobre ti, pelo corto. ¿Estás desafiando mi memoria perfecta a un juego de "encuentra las diferencias"? ¿Eso se mueve desde el aire? ¿O son globos de aceite?

-¡¡…!!

-¿¡…!?

Después de mirarse la una a la otra por un momento, se dieron cuenta de que no era el momento de atacarse.

-¿Entonces, qué piensas? Tenemos una fiesta a la que ir esta noche.

-Yo-yo-debería estar bien. No creo que nadie se dé cuenta.

Index miró más allá de su cuello y Mikoto hizo lo mismo. Ambos miraron la parte superior del bikini de la chica de cabello plateado.

Iban a una fiesta. Una fiesta de trajes de baño. Todos estarían allí.

-Por otra parte, los que lo llevan un poco demasiado lejos acaban más como pelotas de voleibol. ¡En tamaño, quiero decir! Así que ni siquiera voy a tratar de ser la número uno, ¡pero voy a presumir un poco! ¡¡No subestimes la tecnología de Ciudad Academia!!

-La media. Si vamos por el promedio, creo que ganamos.

Después de todo, este era Dengeki. Podías encontrar muchas chicas que eran más planas que ellas, pero también había muchas que eran mucho, mucho más grandes. De hecho, solo un par gigante fue suficiente para aumentar bastante el valor promedio. Simplemente no era justo. Nadie podría culparlos por llamarlo un acto de agresión. ¡No podían bajar la guardia porque la batalla ya había comenzado! ...Por supuesto, ya sentían que habían perdido desde el momento en que confiaron en silicona o globos y seguramente habría alguna persona sin tacto que diría que eran terriblemente pequeños incluso después de usar tales cosas, pero querían ser más que solo chicas aquí. Querían ser las estrellas.

Sí, querían usar un peinado diferente, agregar un montón de accesorios y usar un vestido elegante con la espalda abierta, el pecho escotado y una abertura en los muslos. ¡¡Entonces serían las verdaderas flores de la fiesta!!

-¡Oh! He terminado de ser la que acaba con toda la comida de la fiesta. El verano puede cambiar a una chica. ¡¡Sí, me transformaré de un simple diente de león a una planta de jarra tóxica!!

-Es cierto que es una flor, pero es del tipo más glotón que podrías… en realidad, no importa. ¡Tu determinación es lo suficientemente buena para mí! Muy bien, vamos a explorar la competencia. Es hora de la ronda de apertura.

-¡Espera, pelo corto! ¡Antes de comenzar, debemos evitar los que tienen apodos como "vaca" o títulos como "hermosa presidenta del consejo estudiantil"! ¡¡Sin mencionar los tipos de madres ocasionales!!

-Entendido. ¿Qué tal esto? Escuché a algunas personas hablando de un Zashiki Warashi por allí.

-Y aparentemente hay una hermana pequeña allí. ¡Su nombre es Frolaytia!

-¿Una Zashiki Warashi y una hermana pequeña? Je je. Casi siento pena por ellas.

-Ahora ahora. Es de buena educación pelear con todo lo que tienes, sin importar quién sea tu oponente.

Los dos se rieron a carcajadas mientras se acercaban al dojo(?) para probar su fuerza.

Se omitirá lo que sucedió a continuación para preservar la dignidad de esas niñas, pero trata de imaginar la escena con las siguientes dos líneas:

¿Del tamaño de una pelota de voleibol?

Mmm, no estoy segura.


Ir a Página principal