Zero no Tsukaima - Spanish Versión: Volumen 7 Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo cinco: La Antigua Ciudad de Saxe-Gotha[edit]

Aproximadamente a un kilómetro de de distancia de las murallas de la ciudad de Saxe-Gotha, en el área de entrenamiento, las trescientas cincuenta tropas del Batallón Vineuil esperaban la orden que indicara el comienzo del ataque.

Hoy, quince días después del desembarco, el ejército aliado finalmente se lanzo a la ofensiva.

Liderando la 2 ª Compañía, Guiche estaba temblando de pies a cabeza, mirando fijamente a la niebla que cubría a la ciudad de Saxe-Gotha.

- "¡Comandante de la Compañía, señor!"

El sargento de guardia a su lado, Nicola, habló con un tono suave.

- “¿Q-Q-Q-¿qué?" balbuceo Guiche.

- "Se le ha caído su varita."

Guiche inmediatamente miró para abajo y vio su barita en forma de rosa en el suelo a lado de sus pies.

Frenéticamente recogió su barita y lo metió en su bolsillo delante de su pecho, mientras trataba de mantener la solemne expresión en su rostro.

- "Comandante de la Compañía, señor!"

- "¿Q-¿qué?"

- "Aunque puede que no sea de mi importancia, sigo pensando que sería mejor que vaya al baño primero."

Guiche inmediatamente lo miró y dijo:

- "¡Ya he ido!"

- "Entonces, Eso es bueno" Nicola respondió mientras sonreía. "No hay nada de que preocuparse. Según los informes, en los últimos días, los cañones del enemigo han sido destruidos por el bombardeo de nuestras flotas, y sólo han desplegado demi-humanos para vigilar las calles”.

- "Los d-demi-humanos son increíblemente feroces, y sus cuerpos son enormes".

- "Pero son enemigos que son increíblemente fáciles de engañar con trampas", comentó Nicola mientras miraba hacia adelante.

Guiche observó al pequeño hombre llevando un fusil. Esta era la primera batalla real en la que participaba, y no había nadie más en quien pudiera confiar. Con esos pensamientos en su mente, el hombre delante de él parecía ser más grande que cualquier otro zopenco.

- "Sin embargo... ¿desde donde podremos iniciar nuestro ataque? Toda la ciudad está rodeada por las enormes paredes de piedra... “

Esa era la pregunto de Guiche, Nicola asintió con la cabeza.

- "Alguien vendrá pronto para "abrir una ruta" para nosotros”.

Después de algún tiempo sin que pasara nada, una flota de barcos de guerra apareció en el cielo. Diez barcos de guerra, todos perfectamente alineados en una fila, procedieron a bombardear la pared, con los cañones. En la cara de la flota de los acorazados, la potencia de fuego era tal, que el enemigo estaba completamente indefenso.

"Boom-! -Boom! -Boom! "Acompañado por el estruendo provocado por los disparos de los cañones y espesas nubes de humo, las paredes comenzaron a derrumbarse y gritos entusiastas se escuchaban de los soldados reunidos en la zona de entrenamiento. Bajo la lluvia de los disparos de los cañones, las murallas cayeron.

Y luego, aparecieron delante de sus ojos, un grupo de grandes golems de piedra.

"Debieron ser creados por magos Triangulares de tipo tierra". Pensó Guiche para sí mismo.

Ya que él mismo era un mago tipo Punto, no podía crear un golems así de grandes. Los miró con admiración – Aunque eran ligeramente más pequeños que el Golem creado por Fouquet de la Tierra Desmoronada, que una vez había sacudido toda Tristain, seguían siendo enormes. El golem, con una altura aproximada de veinte metros, con pasos sólidos para acercarse poco a poco a los muros derrumbados.

Sobre la espalda de los golems había banderas con los emblemas de la familia de sus respectivos creadores, y Guiche, al notar entre ellos un emblema familiar, instintivamente, le gritó en voz alta,

- "!Ese-Ese es el golem de mi hermano!"

Debía pertenecer a su hermano, ya que la bandera ondeante en su espalda llevaba el emblema de la familia Gramont, "Una rosa y una pantera”.

En ese instante, con un zumbido, un gran objeto de algún voló directamente hacia los golems que se aproximaban a la pared. Wham! Uno de los golems fue atravesado por su abdomen con un disparo, haciéndole un agujero. El Golem inmediatamente perdió el equilibrio y se derrumbó haciéndose tierra en el suelo. Las luces metálicas que se disparaban hacia los golem, uno tras otro, todos ellos cayeron, ya que fueron alcanzados por los disparos.

- "¿Qué diablos es eso?" Guiche se quedó sin aliento.

- "Es una enorme balista," Nicola respondió de inmediato. "Me temo que probablemente esté siendo operada por los orcos. Es un arma de tres metros largo basada en la forma de una ballesta, capaz de disparar grandes virotes. Si un ser humano fuera golpeado por eso, seguramente se haría pedazos. Pero como sea, no está diseñada para ser utilizada contra la gente".

Guiche preocupado vio al golem de su hermano. Un virote estaba sobresaliendo de la pierna del Golem, pero afortunadamente, aún permaneció de pie.

- "¿Comandante de la compañía... Es usted un miembro de la familia Gramont?" Preguntó Nicola, al notar el entusiasmo de Guiche.

- "Soy el hijo más joven."

Al conocer la respuesta de Guiche, los ojos de Nicola se abrieron con asombro.

- "¡Eso significa que usted es hijo del mariscal...! ¡Qué sorpresa! ¿Qué le trajo a un batallón de mosqueteros humilde como el nuestro? Con el nombre de su padre, ya se trate de los caballeros, o de un cuartel general del regimiento de élite, ¿no serías capaz de unirse a cualquier batallón que quisieses? "

- "Si fuera a utilizar el nombre de mi padre, ¿esos no significaría que no son mas mis méritos?" Guiche respondió mientras miraba al frente.

Nicola fue incapaz de decir algo más, pero después de un rato, sonrió y le dio una palmada en el hombro a Guiche.

- "Me gusta tu actitud, joven amo. Dado que es así, no regresaremos a casa hasta que ganemos nuestros méritos y la gloria!"

Poco después, también llego un escuadrón de Caballeros Dragón. Alineados en línea recta hacia la balistas en la muralla, y con una combinación de fuego mágico y de dragón, rápidamente destruyeron la balista.

Llegando finalmente a los pies de la muralla, que se había convertido en escombros por los disparos de los cañones de antes, Los golems comenzaron a quitar los escombros.

- "Están haciendo una entrada."

Los hombres pronto se precipitaron a entrar a la ciudad por esa entrada. El cuerpo entero de Guiche empezó a temblar incontrolablemente.

- "¿Estás temblando?"

- "... A-aunque me gustaría decir que es debido a la emoción... es probablemente debido al miedo. Uf... "

- "Je, ser honesto es bueno, nunca tendrá éxito con solo ser temerario. Sin embargo, tampoco puede ser muy cobarde. A pesar de eso, déjame encargarme de éllos."

Nicola alzó las manos hacia los cerca de cien mosqueteros detrás de él. Otro medio centenar de piqueros (soldados con pica) actuaron como su guardia. Este equipo consta de aproximadamente ciento cincuenta hombres, los soldados estaban bajo el mando de Guiche.

- "¡preparar y cargar sus cartuchos!"

Los mosqueteros tranquilamente cargaron sus cañones con balas y pólvora.

- "Comandante de la Compañía señor, ¿podría encender esto?" Nicola sacó una mecha enfrente de Guiche.

Guiche asintió con la cabeza, e hizo un hechizo “Encender” en la mecha. Acompañando al ruido de chisporroteo de la mecha humeante el olor ha quemado en el aire. Nicola llamo a un soldado, y le entregó la mecha encendida que se distribuiría entre los otros soldados.

- "¡Esta es un lenta mecha dada por nuestro comandante de la compañía! ¡Asegúrense de que no se extinga! "

La respuesta que recibo carecía de cualquier sentimiento de entusiasmo. Redoble-! El golem despejó la pared. En ese momento, Nicola se asomó por la cintura de Guiche y le dijo:

- "Comandante de la Compañía señor, vamos".

Mientras que el temblor aumentaba en su varita mágica, Guiche gritó:

- "¡C-C-Compañía de Gramont, adelante!"

Los veteranos mosqueteros siguieron con grandes pasos. Fue entonces que Guiche lo notó- ¡era sólo de su propia compañía que iba adelante! ¡La orden del superior no se había dando aún!

- "Hey, Sargento" Estaba a punto de decirle, pero se detuvo al notar la expresión de calma y de confianza de Nicola.

Una vez que una compañía comienza a avanzar, es casi imposible de detener, y por lo tanto sólo podían seguir avanzando.

Unos segundos más tarde, la orden de "¡A la Carga!" Resonó desde las filas de atrás. Como una ola creciente, soldados, caballeros, y otros los irrumpieron en su dirección.

- "Somos todos los veteranos de edad, después de todo. Si no empezamos a salir un poco antes, no seremos de mantener el ritmo."

Probablemente se había establecido con anterioridad, la compañía de Guiche fue la primera en llegar a una de las brechas a lo largo de las murallas. Pero un par de caballeros pasaron por delante de ellos, atacaron a la ciudad.

- "¡Pero fuimos los primeros en llegar!" Guiche gritó mientras se preparaba para la tormenta en el interior, justo antes de que Nicola lo agarrara.

Inmediatamente después de que los caballeros entraran fueron enviados de vuelta junto con sus monturas, aterrizaron delante de Guiche en un estado desagradable. Parecía que al otro lado de la pared estaban dispersados orcos con garrotes, en espera de tontos ingenuos como ellos.

Monstruos enormes de al menos cinco veces el tamaño de un ser humano, el grupo de orcos vieron una Parte de la compañía de Guiche y de inmediato fueron por ellos. Guiche recordó el momento en que se había ido de caza tesoros con todo el mundo, la forma en que había sido emboscado por los orcos, así como estos. Su golems de bronce había sido destrozado por ellos en aquel entonces.

Una sensación de temor surgió de su interior.

- "¡Fuego! ¡Fuego! ¡Rápido, fuego!" Guiche comenzó a gritar desesperadamente.

- "No dispare todavía! Comandante de la compañía, Señor! Utilice un conjuro para derribar a aquel más lejos por la espalda! ¡Rápido! "

A continuación, actuando de acuerdo a lo que le habían dicho, Guiche agitó la rosa artificial. Con una erupción, desde el suelo una mano agarró desde atrás una pata del orco.

Con un "¡Crash!" justo en el centro de una abertura estrecha en la pared, el orco tropezo.

- "¡1er pelotón! ¡El que lidera el grupo es su objetivo! ¡Fuego! "

Sin demora, Nicola emitió la orden de disparar contra el orco al grupo que se acercaba.

La treintena de mosqueteros dispararon todos juntos contra el líder orco, dejándolo como un panal de abejas. Los demás orcos que se encontraban en frente fueron derribados, así, bloquearon el avance del grupo detrás de ellos. No era el tipo de oportunidad que se deja pasar. Nicola gritó su segunda orden sin dudarlo.

- "¡2º pelotón! ¡Fuego! "

Aunque los orcos eran capaces de agitar sus garrotes incluso después de una lluvia de balas, no podían soportar el impacto de las decenas de balas disparadas desde tan cerca.

Los orcos que atacaron decidieron retirarse, pero entre el estrecho de la pared y de los orcos que habían sido derribados por la parte atrás por la magia de Guiche, eran incapaces de moverse. Al frente, fueron obstruidos por los cadáveres de sus aliados. Así caminaron através de los cadáveres tropezando con ellos, fueron recibidos con las descargas de los mosqueteros restantes.

Con los últimos pocos orcos restantes, se reunió los piqueros, cargaron contra ellos y rápidamente fueron eliminados.

Mirando en el suelo a la veintena de cadáveres de los orcos, Guiche exclamó con admiración,

- "T-tan poderosos..."

Mientras ordenaba a los mosqueteros para que volvieran a cargar sus balas, Nicola reveló una sonrisa.

- "Es porque estos tipos son muy ingenuos, una vez que ven al enemigo iran directamente contra ellos."

El sargento veterano rió dándole palmadas a Guiche en el hombro.

- "Comandante de la Compañía señor, mire, ahora puede obtener el más alto mérito".

Y así el Batallón de "chusma" demostró un nivel extraordinario de solidaridad. Mientras tanto en otro frente, la solitaria "carta del triunfo" del ejército aliado.

Era Louise y su familiar.



Saxe-Gotha fue construida sobre una montaña relativamente alta. Rodeado por todos lados por una pared, en su interior se construyo una calzada con calles que forman una estrella de cinco puntos. La leyenda dice que esta fue la primera ciudad construida por el fundador en el continente de Albion; si era verdad o no era imposible de saber.

Sin embargo, sólo los cinco caminos de esa estrella muestran un elegante diseño geométrico, todas las demás eran un complejo de innumerables calles y callejones desordenadas. No era diferente de las otras ciudades que se podian ver por toda Halkeginia.

Por el momento, Louise corría frenéticamente por un pequeño callejón. Saito podía ser visto a su lado con Delflinger firmemente agarrada, seguidos de cerca por los distintos miembros de los Caballeros Dragón con mascaras.

Había diez Trolls y ogros con grandes colmillos Persiguiéndolos desde atrás, ambos eran gigantes, que median aproximadamente cinco metros de altura.

Afortunadamente, siendo este un pequeño callejón, las bestias parecían haber tenido problemas para pasar a través de ellas. Debido a que se estrellaban con paredes y ventanas que sobresalían por igual de las paredes, les llevaba bastante tiempo. Si hubiera sido una llanura, Louise y los demás se hubieran visto atrapados en un instante.

Para saber por qué Louise estaba corriendo de acá para allá por el laberinto de callejones dentro de Saxe-Gotha, tendríamos que empezar desde la misión que habían aceptado.

En el sentido más simple, su objetivo era que con la fuerza principal atacando: se infiltrarían en la ciudad desde el lado opuesto. Su objetivo original era utilizar "ilusión" para crear un ejército fantasma, lo que hundiría al enemigo en el caos ...

- "¿Por qué de repente tenias que gritar así?! ¡Hey! ", Gritó Louise mientras corría.

Tres horas antes, habían logrado infiltrarse en la ciudad con ayuda de la oscuridad.

- "¿No te lo dicho ya? No importa lo que veas, no te sorprendas! ¡Hey! "

- "P-, pero... ¡Es demasiado grande! ¡Ese troll! ¡ese ogro o algo! "

La cuestión es que la magia de Vacío de Louise requiere un de período extremadamente largo para recitarlo.

Justo cuando estaba recitando el conjuro en una esquina de la calle, al mismo tiempo pretendiendo ser predicadores, un guardia de Albion que hacia el patrullaje se acercó a preguntar:

- "¿Quiénes son ustedes?"

- "Somos participantes en el rito del Fundador, el camino, nos ha traído a esta antigua ciudad de Saxe-Gotha. Deseamos que Albion logre la victoria, por lo que en estos momentos estamos rezándole a los cielos. "

Aunque René había lo dicho sin pestañear, el mago que patrullaba, con una expresión peculiar, preguntó todavía...

- "No me digas... ¿ustedes son espías enviados por Tristán y Germania? "

Louise rápidamente sacudió la cabeza.

René también sacudió la cabeza.

Entonces Saito, notando al troll de pie detrás del mago, sin darse cuenta exclamó en voz alta:

-"¡Es tan grande! ¿Que es?"

El mago de inmediato acercó su cara a Saito, que sin saberlo, gritó. "Un rostro raramente visto..."

Soy sospechoso, pensó Saito, asumiendo una postura recta. El mago meticulosamente miro a Saito de arriba a bajo.

- "Déjame preguntarte - ¿Quién es el general que comanda el 2º Ejército de la Santa República de Albion?"

Saito se tenso.

¿¡Un general!? ¿Cómo voy a saber cosas como ésas? Mirando a su alrededor, todo lo que podía ver eran gotas de sudor en la frente de todos. Mierda, el éxito de la misión depende de mi respuesta. Pero... No tengo idea de cual es el nombre del general.

El mago enemigo acerco aun más su cara, mirándolo ferozmente, y dijo:

- "¿Qué pasa? no sabes?, ni siquiera conoce el nombre de la Asamblea General, que protege este lugar? ¿Realmente eres de Albion? Escupió fuera! "

La mente de Saito comenzó sumirse en el caos. Y, después de haber caído en él... su mente estaba completamente en blanco.

- "Tokugawa Ieyasu."

Inventó esa respuesta. Cuando se trataba de nombres de generales, sólo sabía eso.

- "¿Qué Tokugawa Ieyasu?! ¿Quién es él?! ¿Por qué no pudiste dar una mejor respuesta?" Gritó Louise mientras corría.

- "¡Es que no había otra opción! ¡Fue el único que se me ocurrió!"

- "Quiwn quiera que sea, no te culpare por ahora"

No, sino fue su culpa, pero no se podía hacer nada ya. Louise continuo,

- "Pero ¿por qué no te hiciste cargo de ellos como de costumbre? ¡Había sólo unos cuantos de ellos! "

Cuando Saito había respondido "Tokugawa Ieyasu", el mago se quedó desconcertado, antes de gritar "personas sospechosas", e hizo un ataque sorpresa con el troll.

Saito originalmente iba a bloquear sus ataques... pero fue enviado a volar por el troll con un golpe.

La abrumadora fuerza de la gigante criatura humanoide... era difícil de soportar, a pesar de que era Gandálfr. Y había cerca de diez de esos monstruos, para derrotar. Incluso si no pudiera matarlos, debería ser capaz de resistir por lo menos sus ataques... Sin embargo, el día de hoy Saito no era el mismo de siempre.

- "¿Qué pasa, compañero? ¿Por qué no siento ningún entusiasmo proviniendo de ti? "

Después de haber bloquear el ataque del enemigo, incluso Derflinger lo notó. De alguna manera, con René y los otros usando la magia, fueron capaces de repeler al enemigo y salir corriendo. Sin embargo, dado que la mayoría de los Caballeros Dragón eran magos de punto, pronto se quedaron sin magia.

El número de perseguidores aumentó cuando trataban de escapar. Los residentes a lo largo de la calle, abrían ligeramente las ventanas y miran ansiosamente la persecución.

En ese momento, desde el otro lado de la ciudad, se oyó el sonido de explosiones. El ataque de las fuerzas principales había empezado.

- "El ataque comenzó!"

Louise apretó firmemente sus labios. Su misión de ayudar en el ataque a las fuerzas principales creando una distracción... había fallado.

- "¡¡Es por tu culpa!!"

Le gritó a Saito, que corría junto a ella.

- "¿Qu-qué...? "

Murmuró Saito frustrado.

Su cuerpo se sentía pesado.

Por lo general... si agarraba un arma, su cuerpo se sentía ligero, como si le crecieran alas, sus brazos y piernas se movían con libertad... pero ahora, de alguna manera se sentía que estaba atado con ligas.

Saito no podía moverse más rápido que de costumbre, a pesar de que aún podía luchar... era inútil. Es imposible luchar contra un mago y su monstruo aliado. No podía hacer nada más que huir.

- "¡Hey! ¿Por qué eres tan inútil en los momentos más importantes?"

En el momento en que Louise le gritó irritada, un grupo de orcos salieron de la esquina de la calle de en frente.

Trolls por la parte de atrás, orcos por delante.

Estaban completamente atrapados. No había manera de contraatacar.

René se limpió los labios.

- "Por lo menos quería morir en el cielo."

- "Bueno, no sería feliz de morir en un accidente."

El Demi-humanos empezaron a acercarse... pero luego, miraron al cielo...

Boooooooooom! - El grupo de orcos de adelante se empezaron a quemar de repente.

- "¡Caballeros Dragón!"

René y lo otros gritaban. Saito también miró hacia el cielo.

El caballero dragón se abalanzó desde el cielo, disparando hechizos y respiraciones, con dirección al enemigo.

- "Nuestros colegas de la 3ª Compañía", grito René. Saito miró hacia el cielo.

Vestidos con ropa blanca, Julio viajaba en el primer dragón de viento. Había diez caballeros. Cinco fueron tras los trolls, mientras que los otros cinco aterrizaron junto a Saito y los otros.

"¡Rápido, suban!"

Julio gritó. Saito, René y el resto rápidamente saltaron a los dragones. Después de confirmar que todos habían subió a los dragones, Julio se elevó.

- "Vimos que eran perseguido desde arriba", explicó Julio.

Louise, con sensación de alivio, en el pecho, y le dio las gracias a Julio.

- "Gracias. Hemos sobrevivido”.

- "No nos agradezcan todavía."

Louise dejó caer los hombros con desánimo.

-"Nosotros... fallamos en la misión. No es bueno... "

Julio apuntó hacia el suelo.

-"En realidad. Parece ser que hubo un gran cambio en toda la situación".

El poder del ejército unido de Tristain-Germania era enorme. El ejército de Albion, que solo consistía en los semi-humanos, no eran capaces de luchar en las estrechas calles por sus grandes cuerpos, estaban retirándose.

- "Pero, a diferencia de la misión de exploración, el poder usado en una distraccion no eran de mucha utilidad...", dijo Julio, y Louise miró hacia abajo.

-"Pero no puedo entender que utilizaran a una linda chica como tú como un "instrumento". Bueno, no soy un soldado."

Saito, sentado detrás de Louise, interrumpió.

- "¿no eres soldado?"

- "soy un sacerdote, un siervo de Dios, no del ejército."

Saito meditó las palabras de Julio. Que astuto chico- pensó, pero no en voz alta.

- "Es cierto, también lo creo", asintió Saito. "¡Hey Louise! ¿Estás bien? ¿Por qué no te quejas? ¿Los generales se enojaran con nosotros por la misión?"

Sin embargo, Louise dijo claramente.

- "Parece que no todo es posible."

Saito, al escuchar las palabras de Louise, se quedó en silencio, sintió una extraña sensación.

El ejercito unido de Germania-Tristain capturó la ciudad de Saxe-Gotha en aproximadamente una semana después del ataque.

Los daños fueron insignificantes. Los grandes demi-humanos no eran capaces de moverse bien en el área urbana hecha para los seres humanos, y fueron derrotados uno a uno en la batalla.

La ciudad fue ocupada sin problemas, debido también a la cooperación de los habitantes. Los habitantes de la ciudad sentían rencor contra el ejército de Albion, ya que había tomado todos sus suministros, y uno por uno cooperaron con las fuerzas aliadas. Se informó a las fuerzas aliadas sobre los edificios donde los semi-humanos se escondían y lucharon juntos.

Y, al final de la cuarta semana del mes de Wynn, en el día de la semana de Ing, en la plaza central de Saxe-Gotha, fue declarada la liberación de la ciudad.

Todos los miembros del Consejo de la Ciudad de Saxe-Gotha, incluido el alcalde, los ciudadanos, y el personal de Administración del ejército unido de Tristain-Germania se reunieron.

Subiendo a la plataforma construida en el centro de la plaza, el general del Ejército Unido, Comandante Supremo Poitiers saludó.

- "Por lo tanto, declaro la ciudad de Saxe-Gotha liberada. Tengo limitado el derecho de la autoridad por gobierno de Saxe-Gotha Ayuntamiento bajo la supervisión de los gobiernos de Tristain y Germania. "

Un grito de alegría fue dado por los residentes que estaban alimentando un rencor hacia el presente gobierno de Albión.

Entre ellos... Saito estaba mirando a su izquierda.

Agarró a Derflinger con su mano derecha.

Entonces... las runas brillaron levemente. No podía sentir la luz deslumbrante de siempre. Se sentía como si sus baterías se hubieran empezado a agotar.

- "No es bueno, compañero."

Murmuró Derflinger. Saito asintió.

- "Está en malas condiciones."

Por la reciente misión de engaño, tenia una sensación. Sentía su cuerpo pesado, y sus movimientos eran lentos. No tenía poder.

- "Se acabó para mí, compañero." Saito vio su futuro.

- "No digas eso. El poder del Gandálfr reside en la fuerza de su corazón. Compañero, tu corazón fue sacudido. En otras palabras, has perdido tu motivación”.

- "¿Qué?"

- "no lo sé. ¿Quién crees que debería saberlo más? Yo no, el problema está en tu corazón, compañero. Bueno, aunque me lo imagino... "

Derflinger se sacudió.

- "Se trata de tu novia noble. ¿No te lo he dicho antes? Las emociones fuertes son la única fuente de poder del Gandálfr. Ahora que empezaste a desconfiar de tu ama. Dudas de si tu ama es digna de ser protegida o no. Tus emociones fueron sacudidas. Y el poder se fue."

- "..."

- "Mago y familiar. Al confiar en el otro, su poder se duplica. Los legendarios no son realmente diferentes”.

Saito pensó distraídamente.

En la forma en la que estoy ahora, no puedo luchar, ¿verdad?

Un pensamiento cruzó su mente inquieta...

Pero supongo que, no importa, Saito dio una mirada rápida a su ama.

Louise tenía una larga conversación con el sacerdote de Romalia.

Aunque Saito los vio, hizo caso omiso de ellos. Al igual que cuando la vio cerca de Wardes, sentía una sensación de pesadez de impotencia sobre sus hombros.

¿Qué te parece... Si él se llevara a Louise, no te enojaría? Pensando de esa manera. Algo profundamente enterrado en su corazón, empezó a temblar.

Los sentimientos de Saito lo hundieron aún más en el dolor, estaba envuelto por completo de la impotencia.

El gran general en la plataforma, estaba dando un discurso apasionado. Como si Albión ya estuviera derrotado y era sin duda la victoria de su ejército. Estas palabras entraban por un oído y salió por el otro:

¿Por qué estoy peleando?

No hace mucho, tenia la razón clara.

Por Louise.

Louise era la razón.

La chica, que con mirarla hace que mi corazón se acelere...

Sin embargo, ¿que pasaría si esa chica rechaza mi amor?

¿Qué pasaría si Louise no quiere saber nada de mí?

Si no soy amado, ¿por qué sigo estando cerca?

No lo sé.

¿No lo sé?

No... Mi mente se niega a admitir esa razón. Ese sentimiento.

No podía permitir que la actitud de Louise le hiciera tanto daño.

Mientras tanto, al otro lado, Louise, que estaba teniendo una larga conversación con Julio, se sentía distraída también. Miró a Julio. Era una vista agradable. No hay chica que no se sienta atraída por él.

Sin embargo, ella sólo tenía ojos para su familiar. De vez en cuando, lo volteaba a ver rápidamente. Mirando en la dirección de Saito, parecía herido.

Heee, ahora, ¿no son esos celos?

El hábito del Familiar, son celos ahora.

Hee, heeeeeeeeee, Louise cantó una canción de victoria en su corazón.

Aunque una sonrisa amenazó con aparecer, trató desesperadamente de suprimirla.

¡Satisfacción!

Ahora comprende un poco lo que estaba sintiendo todo este tiempo, se dijo a si misma.

- "Miss Vallière."

- "¡Ah, sí! ¿Q-¿qué? "

Julio sonrió.

- "Discúlpame. Me llaman, tendré que dejarte por un momento."

- “¿Eh?”

Julio se abrió paso a codazos entre la multitud hasta que se paró frente a la Asamblea General en la plataforma. La cara bonita de Julio hizo que las mujeres de Saxe-Gotha suspiraran. "¿No es ese un apuesto oficial?" "Él no es un oficial, sino un sacerdote sintoísta?" Uno podía escuchar los susurros por todas partes.

Parecía que fue llamado delante del General Poitiers, no sólo Julio, pero algunos otros nobles se alinearon también.

Después de confirmar que todos los nobles estaban reunidos delante de él, el general torció el bigote.

- "Eh, presento a estos valientes hombres a todos ustedes. Lucharon en la guerra de la liberación de Saxe-Gotha, como héroes de leyenda, se mantuvieron firmes con las armas en sus brazos. Sólo por sus esfuerzos se logro esta maravillosa victoria. Por lo tanto, como una autoridad en general, les ofrezco la Medalla del alma del caballero blanco”.

Sonaron los aplausos.

A continuación, el oficial llamó a por sus nombres a los premiados en orden.

"¡Infantería independiente de Vineuil, Batallón de mosqueteros, 2 º Comandante de la Compañía, Guiche de Gramont!"

- "S, ¡sí!"

Louise se cayó de boca.

- "¿Guiche?", ¿Como ese Guiche, mi compañero de clase de la Academia de Magia?

-"Él y sus hombres, lucharon valientemente en la calle solos. Por otra parte, fueron los primeros en limpiar las calles de los orcos. La misión fue un éxito, y se liberaron de más de una docena de casas. ¡Aplaudan a él y a sus hombres! "

Sonaron aplausos estruendosos. Guiche, algo tímido, aceptó el premio en su cuello. Una persona de mayor edad, con una cara parecida a la suya, salió y se aferró a Guiche.

Una persona de mayor edad, con una cara parecida a la suya, salió y se aferró a Guiche.

"Psst, he oído que es el hijo menor del mariscal de campo de Gramont." "Mira ahora es el segundo hijo..." "Nooo, ¿podría ser “el hijo del León"..." los rumores volaron.

Louise se sentía extraña. Ese estúpido Guiche fue recompensado? No puede ser, ¡me pregunto qué dirá Montmorency cuando oiga esto! ¿Tal vez cambie un poco de opinión?

Al parecer, el que se aferro a él se trataba de su hermano mayor. No parecía cómodo al recibir las bendiciones de su hermano mayor.

De alguna manera envidiaba a Guiche.

Bendecido por su familia y ser reconocido por ellos...

A pesar de que los logros militares de Louise eran mucho más grandes que los de Guiche, eso no podía hacerse publico.

Sin embargo, una vez que la querrá termine... cuando regrese la paz... ella le dirá a su familia acerca de sus grandes logros militares y de la lealtad a su madre patria.

Tal vez entonces cambiarán su opinión sobre ella. Pero, por ahora, no podía tropezar y tener el más mínimo crédito para sus propios logros.

Cuando recordó y pensó en los errores de Saito. La misión de engaño en la ciudad fracasó gracias a Saito. Lo miró, mientras lo miraba de reojo de vez en cuando.

El usuario del poder legendario. Un error en su uso y se abrían metido en un apuro el día de ayer. Saito debe ser más prudente, pensó Louise.


Anterior: Capítulo 4 Pagina Principal Próximo: Capítulo 6