Zero no Tsukaima Español:Volumen12 Capítulo4a

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

CAPITULO 4

En ese preciso momento... Siesta, que estaba limpiando la habitación de Louise, escuchó sonidos violentos que provenían de fuera.

— Hmm... ¿Me pregunto qué podrá ser?

Siesta se acercó a la ventana y echo un vistazo fuera. Sin embargo, la torre y las murallas que rodean la habitación, bloquearon la vista de donde los sonidos provenían. Los sonidos violentos continuaron por un tiempo. De alguna manera, los sonidos parecían ser explosiones de magia, el sonido de furiosas llamas, el sonido de lanzas de hielo rompiéndose, el sonido de trozos de tierra colapsando, junto con otros sonidos que llegaron a sus oídos. Además de gritos y rugidos.

— No me gusta esto. ¿Empezaron otra guerra de nuevo?

Debajo del futón que se empezó a mover, se encontraba Louise vestida con una bata. Ella se levantó lentamente, con los ojos enrojecidos de tanto llorar. Su cabello estaba todo arrugado, y las líneas de lágrimas se habían secado por sus mejillas.

— señorita Vallière. ¿Se despertó por el ruido?

Sin dar una respuesta, miro hacia la ventana, escuchando los sonidos de violencia que llegaban desde la ventana. Con un tono irritado, murmuró,

— Es tan fuerte... Alguien está tratando de recuperarse de una agonía...

— Hey, suena bastante serio. ¿Me pregunto si una guerra comenzó...? no me gusta esto…. ¿Eh? ¿Srta. Vallière a donde va?

louise había salido de la habitación, todavía con su bata para dormir. En su mano sujetaba firmemente su varita mágica. Siesta estaba a punto de ir tras ella, pero Louise emitía un aura oscura a su alrededor, haciéndole retroceder del miedo a Siesta.

— Hauu. De alguna manera, la señorita Vallière ahora es más aterradora que un dragón. La respiración de Saito se estaba poniendo muy desigual.

Sus puños que habían sido utilizados en repetidas ocasiones estaban hinchados y deformados. Junto a él, Guiche con su pelo rubio teñido de sangre, aún sostenía su varita en forma de rosa. Moviendo su varita, murmuró débilmente algo,

— Va-Valkyrie. Sin embargo, habían caído todos los pétalos de la varita, dejando solo un tallo.

— Acaba con ellos —, dijo Guiche entre sus jadeos. El enemigo a distancia fue volado por Malicorne que estaba detrás de él, y se adelantó a informarle sin aliento al comandante y subcomandante,

— Nuestras tropas restantes son sólo seis de nosotros. Al lado de Reynal, cuyos lentes estaban rotos, estaban sólo dos personas.

El resto de la Undine, había caído y yacían tendidos en el suelo. No hubo más magia de agua para curar ni tenían la fuerza para crear más magia. En el otro lado, el equipo Luftpanzer Ritter aún tenía diez personas de pie. Ellos eran los que habían quebrantado su armadura voluminosa.

Los otros diez se veían bastante golpeados también. Algunos de ellos tenían sangre corriendo por sus rostros o un brazo roto colgando a un lado. En torno a ellos, todos los estudiantes observaban conteniendo la respiración. No sólo al equipo Luftpanzer Ritter, también a los caballeros Ondine que realmente se habían igualado en contra de los caballeros dragón mucho más experimentados.

— El otro lado parece que también está en sus últimas —, dijo Guiche.

— Ah. Esto terminará muy probablemente con el próximo ataque...

Malicorne respondió.

-Tal vez... el resto de caballeros Ondine no sería capaz de resistir el ataque siguiente. Dado que la batalla había durado bastante tiempo, era una cuestión de experiencia y capacidad. Este hecho había quedado claro a los pocos que aun quedaban.

Saito miró febrilmente a sus amigos. Aunque su cuerpo gritaba "hasta aquí" por el dolor, todavía se sentía bien.

De hecho, no podía dejar de divertirse.

— Ha... ha ..., no puedo creer que esté diciendo esto en un momento como este pero...

— ¿Qué?

— No puedo dejar de encontrar esto muy divertido. Al oír esto, Guiche se rió a carcajadas. Malicorne también se rió.

Lo mismo hizo Reynal y el resto de los chicos restantes.

— Ya vienen.

El comandante de los caballeros dragón, dio la orden de una formación, todos ellos empezaron a correr hacia adelante. Guiche agitó su varita y ordenó en voz alta.

— ¡Señores! ¡Avancemos hacia la victoria! Sacando el FUAAAAAAA1, los caballeros Ondine cargaron con todo. En ese momento...

Una pequeña bola de luz apareció en medio de los dos escuadrones.

— ¿Qué es eso? Tan pronto como todos lo percibieron, la luz se hinchó en una gran bola gigante... y explotó.

— ¡Gyaaaaaaaaaaa!

— ¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

El destello de la luz, hizo volar a todos sin importar de que bando era, poniendo fin a la batalla. El terreno en ese lugar estaba ardiendo. Despejando su camino a través de la audiencia de estudiantes, una chica de pelo rosa apareció de repente. A pesar de que era sólo una niña, el aura que emitía alrededor de ella decía otra cosa.

Los veteranos Caballeros Dragón y los valientes pero alegres caballeros Ondine fueron tirados en el suelo, aturdidos y mirando a la chica caminando lentamente hacia ellos. Para los dos escuadrones, fue como si un dragón les hubiera quitado su espíritu de lucha. Pero no fue un dragón, fue debido a esta chica, que la batalla había terminado abruptamente.

uno de los caballeros dragón asombrosamente se levantó.

— ¿Qué diablos estás haciendo…? -. Gritó. La chica de pelo rosa agitó su varita y una explosión apareció justo delante de sus ojos, mandándolo a volar muy lejos.

— ... eres muy ruidoso. Todo el Cuerpo de Caballeros del Espíritu del Agua grito,

— Louise

— Ustedes son muy ruidosos. Saben, estoy perdiendo el sueño y cuando por fin creo que he dormido, todo lo que escucho es boom, boom, boom, boom... Con sus propias palabras, poco a poco se ponía más y más irritada.

— Si tú quieres... Los fuegos artificiales, ss-seriaa-an-en otro lugar... pp-porque eso me mantendría despierta Louise claramente se mordió el labio y comenzó a temblar fuertemente llena de ira.

La ira fue creciendo hasta el punto donde su cuerpo tenía espasmos. Un aura de ira flotaba a su alrededor. Los alumnos se asustaron mucho. Los caballeros dragón también tenían mucho miedo. Los dragones de viento a su alrededor también se asustaron. Louise estaba muy molesta.

— ¡Yo no puedo dormir! Después del grito de Louise, comenzó a cantar otro hechizo.

Los caballeros Ondine y los caballeros dragón, habían tratado de escapar, pero no fueron capaces de hacerlo a tiempo. Bajando la vara como antes, otra bola de luz brillante apareció...

el sonido de otra explosión ensordecedora resonó en los oídos de todos los espectadores. Después de que el polvo de la explosión se fuera, los estudiantes que habían sido testigos del hechizo Explosión de Louise, se dieron cuenta de que todos los miembros de ambas partes, estaban esparcidos por todo el campo y habían perdido el conocimiento.

Los estudiantes que habían estado en el centro de la explosión parecían aturdir a Louise, que aún estaba de pie medio dormida.

— La Explosión de Louise se ha vuelto muy fuerte...

— Se ha convertido en un arma total. En cuanto a los estudiantes que no sabían que el Vacío existía, solo estaban asombrados.

De ninguna manera sospecharían que una leyenda estaba revelándose ante sus ojos. Beatriz, que había estado mirando fuera del radio de explosión, tembló al acercarse a Louise vestida aun con su bata. Aún así, ella hizo todo lo posible para mantener su orgullo y gritó.

— ¡Oye tú! ¿Cuál es el significado de esto?

— ¿Eh? ¿Quién eres tú? —. Louise le pregunto con voz perezosa y se rascó el hombro con su varita. Beatriz respondió con un tono que implicaba, “tienes que escuchar”.

— ¡Yo soy Beatrice Yvonne von Guldenhorf! ¡La familia Guldenhorf que está conectada a la familia real de Tristain y dueña de un país respetable e independiente! ¡Definitivamente voy a reportar esta rudeza a su Majestad la Reina Henrietta!

— ¿Guldenhorf? ¿La que nació en Germania y se hizo rica con dinero robado? y dices que ¿Vas a informarlo a Su Majestad? No me hagas reír. Te estoy diciendo que estoy en un estado de ánimo muy mal en estos momentos. Si sigues quejándote, voy a aplastar a esa familia de mierda. En las palabras de Louise, la cara de Beatriz quedó completamente Pálida.

— ¿Qué?..., ¿Qué?..., ¿dinero robado?, ¡que estupidez! ¡Además, no he escuchado tu nombre aún! ¡Dímelo ahora mismo! Mentirosa

— Louise de La Vallière. Los ojos de Beatriz se abrieron sorprendentemente.

— ¿La Vallière? ¿Al igual que el duque de La Vallière?

— ¿Hay algún Vallière más por aquí? Beatrice se mordió los labios. Recordó Las palabras que le dijeron cuando salió de su casa.

Su padre le había dicho que había tres rivales que no podían ir en contra de Tristain. Una de ellas es la familia real de Tristain. Otro es el cardenal Mazarino.

Y la última era la orgullosa familia de mayor estatus social en la historia de Tristain, la familia Vallière. Aparte de esos tres, podían pelear con cualquier otra familia, dijo su padre. Pero la sangre había corrido hasta la cabeza de Beatriz.

— ¿Quién diablos son los Vallière? ¿Su familia también proviene de un duque? La historia y el estatus social déjalos un lado, mi familia tiene más propiedad de tierras, que nadie. Además, tenía una carta de triunfo. Beatrice se cruzó de brazos, y continúo faroleando.

— Vallière-sempai. ¿Te das cuenta de lo que estoy haciendo ahora? Una investigación de la herejía, ¿Entiendes? Yo estaba ahora en medio de esa investigación. Debido a que arruinaste la ceremonia, también eres parte de ese grupo de herejes. ¡El duque tiene un hereje como hija! ¿Qué tipo de escándalo será? Pero Louise no se vio afectada en absoluto.

— ¿Investigación de la Herejía'? ¿Tienes permiso de un obispo? Beatrice palideció. Ella no tenía tal cosa. El permiso que su familia supuestamente tenía, era en realidad una mentira muy descarada. Ella había pensado que los nobles de Tristain no preguntarían al respecto, pero Louise era muy lista.

— Uhhh, ¡tengo un permiso en casa de mi familia! Los ojos de Louise se estrecharon.

— Estás mintiendo.

— ¿Eh? ¡No es una mentira! No sé de lo que está hablando...

— Para llevar a cabo una investigación de la herejía, no sólo se necesita el permiso de un obispo, también se necesita una forma de aprobación de la iglesia de Romalia. ¿Cómo es que no sabes de esto? En las palabras de Louise, los estudiantes miraron a la situación de manera diferente.

Con los gritos de investigación de la herejía, muchos de ellos no se acordaron, pero lo que dijo Louise fue sin duda cierto.

La mayoría de las declaraciones de Beatrice eran demasiado sospechosas.

— ¡Oi! Beatrice! Utilizar el nombre del fundador para atormentar a una chica que no te gusta, así no hacen las cosas los nobles

— Para hacerse pasar por un obispo de Tristain, te van a quemar en la hoguera sabes. Los estudiantes se acercaron a Beatrice.

Que por naturaleza era muy orgullosa de su nobleza de Tristain.

Sin sus caballeros Dragón, ahora la indefensa Beatrice estaba siendo acorralada. Beatrice estaba temblando y cayó de rodillas.

Su confianza en la brigada Luftpanzer Ritter cayó por los suelos. Era una situación terrible para ella. No sería extraño si ella fuera a ser colgada en ese momento, pero un hada de cabellos dorados corría hacia Beatrice. Era Tiffania.

— Miss Westwood. Tiene el derecho de juzgar a esta chica. Trate con ella como mejor le parezca. Tiffania caminó hasta Beatrice. Con un gemido, Beatrice se alejó gateando.

Pero los estudiantes formaron un muro, bloqueándole su camino. Se mordió el labio, Tiffania miró a Beatrice. Entonces, como si supiera qué hacer, miró hacia arriba.

La sangre fue drenada del rostro de Beatrice. Preparándose para lo peor, cerró los ojos. Todos los presentes esperaban de juicio de Tiffania.

Ese sería el precio que Beatrice tendría que pagar. Normalmente para este tipo de situación, Beatrice no debería quejarse, incluso si fuera la muerte... Sin embargo, las siguientes palabras de Tiffania estaban fuera de las expectativas de todos. Tiffania había tomado una mano de Beatrice.

— V-Vamos a ser amigas —.Dijo. Todos los estudiantes se quedaron sin habla. Tal acontecimiento inesperado fue anti-climático.

— ¿Miss Westwood? Usted tiene el derecho de juzgar a esta chica —, dijo un estudiante muy sorprendido a Tiffania.

Ellos pensaban que había algo extraño en su cabeza. Sin embargo, Tiffania negó con la cabeza.

— Esta es una academia, ¿no? Es extraño juzgar a alguien, en vez de estar aprendiendo.

— Pero... ¡pero aún así! ¡No importa cómo usted piense, esta persona hizo algo muy malo!

— Además, yo... vine aquí para hacer amigos, no para hacer enemigos —.Tiffania lo dijo con una mirada determinada.

Con esas palabras nadie podía decir nada más. Lo que rompió el silencio fue el llanto de Beatrice,


— Hola... amiga campesina.

Con la cara llena de miedo y ansiedad, en cuánto supo que estaba a salvo, las lágrimas se derramaron de sus ojos.

Como si se tratara de un niño salvado por un pelo, de caer por el borde de un acantilado,

— Uu, uuu, uuuuuuuuuuuuuuuuhaaaaaann. Sólo el sonido de su llanto indefenso sonó en todo el campo ahora vacío.

Volviéndose hacia su voz que clama, los estudiantes se rascaron la cabeza. Fue sólo el egoísmo de una niña después de todo, por lo que perdieron el deseo de avanzar en su denuncia.

— ¿Ya está?

Pasando a través de la pared de estudiantes, el director Osman apareció. Osman se frotó la barba mientras sonreía. Entonces, frente a casi todos los estudiantes, colocó una mano sobre el hombro de Tiffania e informo a todo el mundo.

— Ah. Hace un momento la chica dijo que ella vino aquí a aprender. Hay mucho que aprender de estas palabras. ¿Entendió todo el mundo? En un principio, la voluntad de aprender no es una cuestión de vida o muerte. A veces sin embargo, si eres fiel a tus propias creencias, el mundo será tu enemigo... no se olviden de eso. Los estudiantes tenían una expresión en sus caras preguntándose por qué el viejo Osman eligió este momento para salir, pero simplemente asintieron con la cabeza por ahora. observando los movimientos de cabeza, el viejo continuó.

— Sin embargo, tomen las cosas al extremo cada vez que puedan. Mientras que una pelea aquí o allá les espera, cuando alguien muera será demasiado tarde. Además, ya es muy tarde, así que me gustaría que esta disputa terminara ahora. Esta chica está bajo mi tutela, ¿Entendido? Además de eso, la señorita Tiffania es un invitado que me ha confiado Su Majestad la Reina. A partir de ahora, si hay estudiantes que deseen insultar el linaje de esta chica, estense preparados para hacerse los enemigos de la monarquía, ¿Entendido? ¿Qué su Majestad la Reina le confió a Tiffania?

Todos los estudiantes se pusieron nerviosos a la vez.

Este estudiante de intercambio que tenía sangre de elfo, era una persona conectada con su Majestad la Reina.

A partir de estas palabras, llegaron a la conclusión de que a pesar de que era bastante peculiar, en lugar de ser temida, por su sangre de elfo, debería ser algo más admirable.

Además de eso, los estudiantes, en su mayor parte, nunca habían visto a un descendiente de un elfo. También favoreció para bien su aspecto deslumbrante, sin tener en cuenta los malos sentimientos de que los hombres son enemigos mortales de los elfos.

Los estudiantes se acercaron Tiffania, solicitando estrecharle la mano.

— Un placer conocerla. Esta es la primera vez que me he encontrado una elfo, pero veo que son muy bonitas.

— Me había imaginado que los elfos eran algo así como los orcos.

— Tienes una composición firme en la manera de mirar siempre hacia adelante. Te hace parecer más noble que nosotros los nobles humanos.

Con una expresión en su rostro, Tiffania estrechó las manos de cada persona, uno por uno. En cuanto a esta escena de satisfacción, el viejo Osman miró alrededor y dijo:

— Bueno, ahora que ustedes se conocen, por favor, transportar a los heridos a la enfermería y limpiar esta área. Se parece a una tormenta a arraso con todo.

Los estudiantes asintieron, y luego procedieron a transportar a los caballeros de Ondine y a los caballeros dragón que estaban en el olvido. El viejo Osman asintió con la cabeza en esta escena y se volvió hacia Tiffania junto a él,

— Me disculpo por llegar tan tarde. Si te hubiera ayudado con normalidad, habría sido difícil para usted hacer amigos de verdad. Especialmente porque es usted, es un descendiente de un elfo. La tímida Tiffania bajó la cabeza con una expresión que implicaba, "no del todo..." El viejo Osman tosió aclarándose la garganta, y luego puso una cara seria.

— Bueno, entonces... una última cosa. Hay algo que quiero preguntarle.

— ¿Qué es? —. Con una mirada incierta, Tiffania inclinó la cabeza.

— Es una cuestión de suma importancia. Comprender esto es un asunto de vida o muerte... Esta es una pregunta que le pido con todo mi ser, por lo que pido que me responda sinceramente.

— Ok —.Con una mirada seria, Tiffania asintió con la cabeza nuevamente. El viejo Osman señaló noblemente. Derecho a, por falta de una mejor descripción, el pecho enorme de Tiffania... No había ni siquiera una pizca de vacilación. Incluso emitiendo un aura digna y tranquila, el viejo Osman dijo su pregunta.

— ¿Son reales? La cara de Tiffania estaba completamente teñida de rojo. Ya que parecía ser una cuestión tan grave, Tiffania no podía dejar de responder, débilmente.

— ... Sí. lo son. El Viejo Osman se llevó su mano a su oreja y se acercó.

— Más claramente, por favor. Dígalo de tal manera que este viejo te pueda escuchar. Teniendo esta edad... bueno, ya no escucho muy bien. La Cara de Tiffania se puso aún más roja. Mordiéndose el labio.

— ¡Ss-Son reales!

— U-Una vez más. El Viejo Osman murmuró con una mejilla ligeramente enrojecida. La señora de Chevreuse, que se les acercó, le dio en el estómago con su puño.

— ¡Guh! E viejo Osman quedo con los ojos en blanco. Con un profesor por cada brazo, cargaron al inconsciente Osman y se lo llevaron a rastras. Por el momento, Tiffania estaba mirando el suelo con su cara roja de vergüenza.

Como el viento soplaba alrededor del campo, ella levantó la cabeza. El amplio campo se extendía interminablemente. Mirando hacia atrás, las torres se veían dando la ubicación de la Academia de Magia.

Este era el lugar en el que ella estudiaría los próximos tres años.

Tiffania se tocó las orejas. Eran la prueba de que la sangre de su madre recorría su cuerpo. Estas largas orejas... Siendo muy brillante, una sonrisa estaba flotando en el rostro de Tiffania.

La enfermería de la Academia de Magia fue construida en los pisos 3 a 6 de la Torre del Agua. En el cuarto piso estaban los miembros Luftpanzer Ritter, mientras que el Cuerpo de Caballero del Espíritu del agua estaba en las camas del tercer piso.

Saito se despertó por las voces de algunas chicas.

— ¡Guiche-sama! ¿Me permite cambiar sus vendajes?

— ¡Nooooo! ¡Yo estoy a cargo del cuidado de Reynal-sama! Por favor, déjame tener sus anteojos. ¿Qué pasa? Pensó Saito y quito la cortina para mirar. En las camas adyacentes, Guiche, Reynal, y el resto de los caballeros Ondine estaban siendo adorados por las damas.

El color marrón-rojizo del pelo de Katie apareció y le dijo al resto de las chicas — ¡Ustedes chicas, el sub-comandante de allí necesita atención! El corazón le dio un brinco a Saito, pero después se deprimió por lo que dijeron.

— ¡Ehhhh! pero Saito-sama fue… patético. Yo estaba desilusionada por completo.

— Eso es Verdad. Cuando lo vi pidiendo perdón, yo estaba muy decepcionada. ¿Qué paso con él que detuvo a un ejército de 70.000 hombres? debe haber sido algún tipo de malentendido.

—Sí. Mirando de cerca, parecía más bien débil... En cualquier caso, porque le rogó a Beatrice, la popularidad de Saito había tocado fondo. Por otro lado, Guiche y los otros que lucharon valientemente subieron en popularidad. Honestamente, es gente muy simple, pensó Saito. Volviendo sus ojos en la otra dirección, completamente envuelto en vendas, Malicorne estaba allí con su dedo índice señaló a Saito.

—Amigo —.Malicorne murmuró alegremente. Al parecer, la única presencia que estaba alrededor de Malicorne, era la de un reloj cucú.

Era un poco triste de que ambos estuvieran así, pero había un ligero calor en el pecho. No había realmente ningún significado profundo para él, pero la expresión sencilla de Malicorne, "amigo", extrañamente lo hacía feliz.

Además, le habían ayudado contra el temido escuadrón Luftpanzer Ritter. Aunque no fue la sencilla razón de que todo el mundo estaba viendo, no era eso.

Ahh, en ese momento..., cuando Guiche le preguntó "¿Qué pasaría si te quedas en este mundo?” Se percató de que la punzada extraña en su corazón era la misma que ahora. Básicamente... se habían convertido en sus amigos. Amigos que se ríen juntos, hablan de cosas tontas y... ese tipo de sensaciones. De repente, la cortina se abrió, y el hada de cabellos dorados asomó la cara dentro.

— Saito.

— Hasta que se cumplan tres años.

— Estoy muy contenta... no fue demasiado serio —. Diciéndolo con una cara de alivio, Tiffania se sentó en la cama. — Gracias.

Ser agradecido por una chica tan hermosa como Tiffania le hizo a Saito sonrojar con torpeza.

— No, yo no soy el que debe agradecer. Tú deberías decirles eso a Guiche y a Malicorne. Si no hubieran interferido, las cosas se habrían puesto difíciles...

— No, por supuesto, estoy muy agradecida por ello, así que tengo la intención de darles las gracias adecuadamente después. Pero primero, quería darte las gracias a Saito.

— ¿Por qué?

— Porque, Saito, rogó por mí, ¿no? A pesar de que Saito no había hecho nada malo... Eso fue algo muy difícil. Ya sabes, me hizo muy feliz.

— ¡Eso era de esperarse! Porque somos amigos. Tiffania sonreía ampliamente, una sonrisa que era suave y cálida como el sol en verano.

— Sin embargo, tú fuiste quien me sorprendió más.

— ¿Lo hice?

— Sí. Quiero decir, que de repente dijiste tu secreto. Entonces, Tiffania dijo tímidamente:

— Saito, tú me lo dijiste, ¿no?

— ¿Lo hice?

— Sí. Saito, ¿no me dijiste en el pueblo de Westwood "Debes tener más confianza."? Me acuerdo de esas palabras. Y cuando lo hago, pienso en lo vergonzoso que es ocultar la verdad sobre la sangre que corre por todo mi cuerpo...

— Ya veo -. Recordando, casualmente había dicho esas palabras. Pero Tiffania había tratado su declaración casual, como algo muy querido para ella.

— Pero todavía no tengo la suficiente confianza —. Tiffania murmuró, mirando un poco sola.

— ¿Eh? ¿De qué estás hablando? —. Saito pregunto sorprendido, así como Tiffania bajó la voz y sus mejillas se pusieron rojas.

— Hay todavía muchas cosas que parecen extrañas.

— ¿Cómo qué? Tiffania se mordió el labio mientras señalaba a su propio pecho. La camisa del uniforme de la Academia se estiró hasta el límite.

Dos melones gigantescos estaban presionando contra el botón de arriba, parecía que iba a estallar en cualquier momento. Ahh, el pecho de Tiffania era realmente aterrador. Instintivamente, Saito llevó una mano a su nariz para que no perdiera más sangre, para no poner en peligro su vida.

Ciertamente, si uno tenía un pecho así, sería fácil monopolizar la popularidad de su clase... Como se preguntó en qué estaba pensando Saito, Tiffania empezó a hablar en un tono triste.

— Hace un momento, el viejo Osman me preguntó: “¿Son reales?". Debo ser rara después de todo. Quiero decir, no hay nadie más en la academia con unos pechos como estos. Saito entró en pánico.

— Es-Eso es porque...

— ¿Estas cosas parecen irreales? —.Tiffania tenía preocupación en su cara, Saito movió la cabeza con fuerza.

— N-No. Creo que son reales... es decir, su aspecto es real. Sí, de verdad.

— Saito es un amigo, por eso lo dice.

— No, no es por eso. Tiffania estaba preocupándose por el momento, pero luego miró a Saito como si estuviera decidida a algo. Ella agarró la mano de Saito con fuerza.

— Creo que sin duda hay alguna razón del por qué no parecen reales. ¿Podrías comprobarlo por mí? Saito no comprendía muy bien, respondiendo con un

— ¿Qué?

— Sólo puedo confiar en un amigo. Así que por favor Saito.

— ¿Q-¿Qué quieres decir? Con una voz débil, Tiffania murmuró,

— ... Tócalas y confírmalo.

— ¿Qué? Tomando una respiración profunda, Tiffania dijo en un tono serio,

— Tócalas y compruébalo. Aunque Saito entendió completamente lo que dijo, hubo una pausa. En el momento en que comprendió, sentimientos de alegría, confusión y miedo lo atacaron todos a la vez, dejándolo al borde de las lágrimas.

No, de hecho estaba en llorando. Mientras las lágrimas fluían, se quedó sin saber qué hacer a continuación.

— Tiffa

— ¿Sabes? Yo estaba pensando que había una razón por la que no parecen reales, pensé en pedírtelo de esta manera para comprobarlo. Como yo no me entiendo bien, yo esperaba que tú puedas comprobarlo y decírmelo.

— ¿Yo-Yo puedo tocar? Tiffania asintió rápidamente mirando avergonzada. Si Tiffania permita esto simplemente porque eran amigos, era deslumbrante. Desde el fondo de su corazón, Saito se alegró de que él estaba vivo. Después de toda su paciencia y trabajo duro, Dios le concedió finalmente una recompensa de esta manera. Si hubiera un dios que lo tiró a un pozo, otro dios estaba allí para sacarlo de allí. Todo el cuerpo de Saito estaba temblando... temblando de emoción.

— B-Bueno, en lugar de cualquier otra persona, es mejor para mí comprobarlo. O más bien, ¿Quién más debería?...

— Yo-Yo también lo creo. Como si se preparara, Tiffania sacó el pecho. Nunca las había visto antes así de grandes, los melones magníficamente gigantescos estaban justo en frente de él. Saito levantó las manos, acercándose poco a poco hacia adelante. Sus dedos tocaron su camisa. Entonces, él no fue capaz de ir más lejos... Pero, continuó…, él pensaba que iba a morir. Tiffania se movió un poco.

— Gunyo... —. Las palmas de sus manos aplastaron los melones. Eran suaves, pero firmes. Debido al nerviosismo y la alegría que sentía, las palmas de sus manos se entumecieron, por lo que Saito no podía gozar plenamente de la sensación. Pero esto era más que suficiente. Si fuera a disfrutar de esta sensación totalmente, lo más probable es morirá del shock.

— ... ¿-¿Cómo son? ¿Hay algo extraño?

— No sé. En cualquier caso, estoy a punto de morir. La Predicción de Saito había dado en el blanco. Como respondió sin rodeos, la cortina fue abierta. Volviendo sus ojos en esa dirección, Saito vio a Louise y a Siesta. Louise se había cambiado a su uniforme de la academia. Siesta estaba en su habitual traje de mucama.

Saito estaba tocando los melones de Tiffania con las dos manos, las dos chicas siguieron mirando con una expresión en blanco. Louise luego llamó a la enfermera de la enfermería.

— Me gustaría pedir permiso para trasladar al paciente de esta cama. Siesta le dijo a Louise con una voz ligeramente malvada.

— Él necesita tratamiento. ¿Qué dice usted, señorita Vallière? Louise respondió con un tono que rezumaba maldad de su esencia misma,

— Hay mucho por hacerle, primero... No puedo ni empezar a contar. Por ahora, vamos a empezar con su...

— Vida.

Ambas tenían la cara tan dura como las mismas palabras que salían de su boca. El cuerpo de Saito le dolía completamente, pero saco energía de la primavera para salir con fuerza de la cama. Dando un saltó por la ventana junto a la almohada, rompiendo el cristal, pero de repente se dio cuenta que estaba en el tercer piso. Debido a los cristales rotos, los gritos de la gente en la enfermería se escucharon.

A pesar de que era el tercer piso y estaba lesionado en gran medida, Saito decidió que era mucho más seguro que estar en esa habitación.

El considero varias cosas mientras miraba el suelo que con rapidez se iba acercando. Si sólo se rompía un hueso... Si fuera a ser milagrosamente capaz de saludar mañana ... Tiffania, sólo tenemos que encontrar una manera de ocultar ese " milagro"(pecho) tuyo, algo así como encontrar una camisa lo suficiente suelta. Esto era lo que Saito pensó en decirle si salía con vida.