Zero no Tsukaima Español:Volumen3 Capítulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

El mal de amores de Louise[edit]

La mañana después de volver de Albion, la actitud de Louise empezó a cambiar. Sencillamente, ella empezó a ser agradable. Después de levantarse, Saito preparó la cubeta con agua para que Louise se aseara. Él llenaba la cubeta con agua y después lavaba la cara de Louise. Era molesto, pero si Saito se olvidara de la cubeta del lavado, las consecuencias serian severas.

Una vez, cuando Saito se olvidó de preparar la cubeta del lavado, no le permitió comer. La mañana siguiente, estando bastante enfadado, él cogió una rana del estanque detrás de la Academia de Magia y lo puso en la cubeta del lavado. Louise que odiaba las ranas lloró solo con ver al anfibio que nadaba tranquilo. Ella estalló en las lágrimas cuando de repente apareció la rana delante de ella. Saito se disculpó profusamente, pero Louise no lo perdonó por hacerla llorar.

En ese momento, insatisfecha con meramente dejar hambriento a Saito, Louise intentó golpearlo con el fuete, haciendo que Saito escapara del cuarto y durmiera fuera de él.

Siempre comenzaban a pelear tan solo por una cubeta de agua, pero después de ir a Albion algo cambió. Unos sentimientos afectuosos hacia Saito empezaron a brotar dentro de Louise y viceversa. Sin embargo, no comprendían los sentimientos uno del otro.

Por la mañana, Saito preparó la cubeta del lavado sintiéndose un poco apenado. Louise se sentó en su cama con una mirada somnolienta.

Con la cubeta del lavado puesta en el suelo, Saito movió el agua con ambas manos pero Louise no se movió. Su pelo rubio rosado se balanceo en el aire ante su cara. Aparentemente cansada, ella frotó sus ojos. Con una expresión claramente ausente, ella dijo, -"Déjalo ahí, lo haré yo sola."

Saito se sorprendió. Nunca pensó que las palabras " lo haré yo sola " podrían venir de la boca de Louise.

-"¿Louise?"

Saito pasó su mano delante de la cara de Louise, la cual puso mala cara, mientras la miraba. Ella se ruborizo. Como si estuviera enfadada, Louise dijo -"yo lo haré. Déjame sola."

Louise zambulló su mano en la cubeta del lavado, sacudió el agua, agitó su cabeza y lavó su cara. El agua se esparció por todas partes.

-"¿Acaso no eras el tipo de persona a quien le gustaba que la mirasen mientras se lavaba la cara, no?"

Louise fue tomada ligeramente desprevenida por el comentario de Saito. Su cara se ruborizó y se enfadó.

-"¿T-tiene algún problema con eso?”

-"No, en absoluto…"

Saito tomó la ropa de Louise del armario y la puso boca abajo en la cama, mientras Louise se puso las bragas. Saito, mientras tanto, sostenía el uniforme de Louise, se dio la vuelta cuando pensó que ella había terminado.

El próximo paso era vestir a Louise. Cuando Saito se dio la vuelta, Louise, vistiendo sólo sus bragas, empezó a actuar apenada y rápidamente cubrió su cuerpo con las sabanas.

-"Deja la ropa ahí", dijo Louise, con su cara medio cubierta por las sabanas. ¿Qué ha pasado? era el pensamiento de Saito. Normalmente diría algo como ¡Rápido vísteme! con una cara somnolienta. Lo que es más, ella se estaba escondiendo detrás de las sabanas. Normalmente, no le preocupaba ser vista. ¿Por qué estaba tan avergonzaba?

-"¿Lo dejo aquí? ¿Em, estás segura? "

Louise movió enérgicamente su cabeza sobre las sabanas.

-"¡¿He dicho que las dejes ahí, o acaso eres sordo?!”

Louise enterró entonces de nuevo la mitad su cara entre las sabanas y miró a Saito.

Bien, esto es extraño, pensaba Saito cuando él puso la ropa al lado de Louise como ella se lo dijo.

-"Voltéate.”

-"¿Eh?"

-"He dicho que te Voltees.”

Era como si fuera otra persona, una que no quería ser vista mientras se cambiaba. Ésta es una reacción muy normal en las chicas, sin embargo, Louise había estado bien en el pasado.

Saito le dio la espalda a Louise pensando ¿Que demonios pasa?

Bien, muchas cosas pasaron en Albion. Su prometido la traicionó y Henrietta, su amiga de niñez, perdido su amante. Era una experiencia horrible para Louise. Quizás esos eventos la cambiaron.

¿Louise realmente ha cambiado?

Con una cara inexpresiva, Saito recordó la sensación de los labios de Louise. Él había besado a una semidormida Louise suavemente en los labios mientras volaban en el dragón. Besar a alguien dormido es patético y cobarde, algo que no debió de haber hecho, pero no pudo controlarse. Quería cuidar siempre de ella.

¿Podría ser…, pensó Saito, ¿qué Louise sabe sobre ese beso? ¿No habrá cambiado de actitud porque sentía que yo era peligroso y pensaba que iba hacer algún movimiento obsceno en ella, verdad?

Saito detuvo sus pensamientos ahí y agitó su cabeza. Si Louise estuviera despierta en ese momento, ella no se habría quedado callada. Si se hubiera despertado. Se hubiera enfadado. Por ese abuso. Cualquier sentido de armonía habría explotado en pedazos. ¿Hace poco tiempo yo me arrastre a su cama por que pensé que le gustaba y acaso no reacciono horrible? Un perro. Ése es yo, un perro. Un perro que se lleva por una cadena y que dice woof

Ah. Yo veo ahora. Saito comprendió finalmente. Ella se siente intranquila porque yo me arrastré en su cama mientras estaba durmiendo, dos noches antes de que nosotros partiéramos para Albion. Esto no tiene nada que ver sobre el beso. Ah, por eso ella no quiere mi ayuda para cambiarse.

Saito se sentía algo triste. De hecho, él estaba profundamente abatido. Si sólo él no hubiera hecho tal cosa. "Ella no me quiere por intente aprovecharme de ella. Bien eso es natural, pero significa que no le gusto. Eso también es natural supongo…"

Sólo es natural… pero triste.

¿Un rayo de esperanza? No. Ninguno. Louise no me quiere. Yo soy sólo un familiar. Eso es lo que dice ella, solo he sido un peligroso familiar hasta la fecha. Un familiar malo que se transforma por la noche en un lobo. Un muro ya se ha construido entre nosotros.

Nubes oscuras empezaron a asomarse. La esperanza dentro del corazón de Saito susurro desesperadamente, "¿Pero en la parte de atrás del dragón, ella me abrazó también, verdad?” La desesperación dentro del corazón de Saito contesto fríamente, "Ésa es simplemente mi imaginación. Ella me mando a volar cuándo Kirche nos señaló, ¿acaso no fue así? "

"… Ah, eso es correcto. No hay ningún error al respecto. Louise no piensa de esa forma en mí. "

Consiente de sus propios sentimientos hacia Louise, la tristeza lo embargo. Saito tenía una personalidad dónde una vez excitado, él se dejaba llevar por sus emociones, pero cuando se deprimía, Se deprimía excesivamente.

-"¿Qué es lo que susurras?"

Saito no se dio cuenta que estaba susurrando. Cuando él se dio la vuelta, Louise, ya había terminado de cambiarse, parecía dudosa su cara.

Después no más de veinte segundos de pensamiento, él había sacado su conclusión. Sintiéndose abatido, Saito contestó con una voz débil, -"lo siento. Ya no hablaré solo otra ves.”

- "Sí, es algo repugnante".

Louise, mientras miraba a Saito dudosamente, extraño, dijo. -"Vamos, vamos por el desayuno."

-"Sí", Saito siguió después de ella, deprimido.




Incluso en el salón comedor Alviss, algo sorprendiendo ocurrió

Saito se sentó como siempre en el suelo, pero su plato de sopa no estaba allí. Saito pensó impaciente. ¿Habré hecho algo lo bastante malo como para que Louise se enfadara tanto al punto de no alimentarme? No, no lo creo.

Anoche, después de que los cinco volviéramos a la academia, fuimos a informar a Osman. Osman que ya había tenido noticias de Henrietta, nos agradeció y alabó por nuestros esfuerzos.

Entonces nos fuimos a nuestros cuartos… y rápidamente me quede dormido. Saito no había hecho nada que encolerizar a Louise. Con una mirada miserable en su cara, Saito buscaba a Louise que se estaba sentando en una silla.

Louise empezó a ruborizarse y dijo mientras ella miraba a otro lado, -"de hoy en adelante, comerás en la mesa."

-"¿Eh?" Saito miraba a Louise inexpresivamente. Eso era muy inesperado de Louise.

-"Vamos, siéntate rápido."

Estupefacto, se sentó a un lado de Louise. Malicorne que siempre se sentaba allí y había agarrado un resfriado, empezado a protestar, -"Eh Louise ese es mi asiento. ¿Usted quiere decir permitirá a su familiar sentarse en él? "

Louise miro a Malicorne. -"Si no tienes un asiento entonces simplemente debes ir a conseguir otra silla"

-“¡No juegue conmigo! ¿Permitir que un familiar plebeyo se siente mientras que yo tengo ir a conseguir una silla? ¡Eso simplemente está equivocado! Eh familiar, largate, ése es mi asiento. ¡Esto es un comedor para los nobles! "

Malicorne que era regordete intentó mirar amenazante, pero él estaba temblando ligeramente. Éste era el familiar legendario que supuestamente derrotó a Guiche y capturo a Fouquet. Inclusive, parecía que ellos habían logrado algo increíble mientras estaban fuera de la academia los pasados días. Malicorne se cubrió de un sudor frío cuando él le dijo a Saito que se largara.

Saito, sintiéndose sumamente deprimido por la pared creciente entre él y Louise, reaccionó a la voz hostigante. Él se levanto y agarró el cuello de Malicorne.

No usó mucha fuerza, pero susurró con voz amenazante, -"Oye gordito, ¿qué fue lo que dijiste?" Aterrado, Malicorne dejó de hacer su actuación y agitó la cabeza repetidas veces, "¡he-ah, nada, yo no lo decia en serio!"

"Yo no quise decir eso, señor" le corrigió saito

"¡S-sí, yo no quise decir eso señor!"

"Entonces ve a conseguir una silla. Comamos alegremente juntos."

Malicorne se apresuró a conseguir una silla. Con una mirada indiferente, Louise estaba esperando por el momento de la oración antes de la comida. Yo me pregunto lo que pasó. ¿Qué cambio en su corazón? ¿Por qué ella está siendo tan buena? Hay una razón ciertamente. No, él pensó. El viaje a Albion cambió a Louise.

Debe ser… después de ver a las personas heridas y muertas, estos sentimientos calurosos han empezado a saltar dentro de ella. Entonces Saito recordó la historia sobre Tokugawa Tsunayoshi General del período de Edo y su orden ser compasivo con los animales. El perro del shogun había sido un perro callejero del cual se compadeció, y castigó aquéllos que lo maltrataron.

Por lo tanto, es eso

El orden para ser compasivo hacia los animales ha sido dado en Tristain.

El creador de la ley: Louise Françoise Le Blanc del La Vallière El objeto: los familiares así como los perros, yo en otros términos.

Saito detuvo su imaginación y miro a Louise calurosamente.

Te has vuelto mas linda no lo sabias Louise, más como una chica. Está tan deslumbrante así. Siendo tan buena con alguien como yo… Está creciendo como una chica.

Voy a vigilarte más cuidadosamente - No voy a hacer un movimiento hacia ti de nuevo. Hasta que yo vuelva a La Tierra, te protegeré. Aun cuando no te guste, yo estoy contento que seas tan buena conmigo.

Con un brillo que mezclaba su tristeza y desesperanza, Saito sonrió calurosamente. Louise notó que Saito mira su rostro y se ruborizó, -"¿p-por qué estás mirándome así?"

Notando la manera vil que él estaba mirándola, Saito apartó sus ojos y apretó sus manos en sus rodillas. Escucha atentamente, Saito. Los Nobles no son para los perros como tu. Comparado con Louise que es tan bonita y pura soy simplemente un topo feo. No Hay ninguna manera de que un topo pueda mirar a una chica linda de una manera decente.

Los pensamientos se repitieron en su mente. La tristeza de Saito lo consumió, como un pantano sin fondo, rápidamente. Saito susurró obedientemente, -"lamento ser repulsivo."

Louise se volvió a otro lado rápidamente.

Uf, ella debe pensar que yo soy raro. El amo piensa que este topo es raro.

Saito miró fijamente la comida en el plato con una cara embotada. Era una comida lujosa, pero los colores de ella parecían marchitarse ante sus ojos.

La oración usual procedió y el desayuno empezó. Saito comió su comida calladamente. Estaba delicioso, pero él era tan miserable que no podría gustarle.




Cuando Louise entró en el aula, ella se rodeó rápidamente por sus compañeros de clase. Hubo rumores de que ella había estado en un peligroso viaje y había realizado grandes hazañas durante su ausencia.

La verdad era que varios estudiantes estaban mirando cuando el líder del Escuadrón de Defensa Mágica había partido. No era una escena tranquila. Ellos estaban deseando saber lo que pasó. Le Habrían preguntado durante el desayuno si no fuera por los maestros.

Ya estaban sentados Kirche y Tabitha. Que también fueron rodearon por un grupo de estudiantes.

-"¿Eh cuándo Louise y tu estaban ausentes de clase a dónde fueron?" pregunto Montmorency, asiendo su brazo.

Soltándose a ella, Kirche empezó elegantemente a retocar su maquillaje y Tabitha leyó su libro calladamente. Tabitha no habló mucho. En cuanto a Kirche, mientras permanecía de un humor normal, ella no hablaría sobre su viaje confidencial.

No importa cuántos de sus compañeros de clase empujaron y tiraron ellos no podrían sacar nada de las dos y cambiaron su blanco a Guiche y Louise que simplemente habían aparecido.

Guiche le gustaba estar rodeado de chicas y gente, reacciono como se esperaba de el diciendo. -"¿Ustedes quieren preguntarme verdad? ¿Quiere saber los secretos que yo sé? ¡Hahaha, tal vez un conejito con problemas! "

Louise penetró por la muchedumbre de las personas y dio una bofetada Guiche encima de la cabeza. -“¡¿Qué crees que estas haciendo?! Serás aborrecido por La Princesa si dices algo, Guiche".

Con una sola referencia a Henrietta, Guiche se quedo callado en seguida. Al ver esto a sus compañeros de clase, les crecieron más las sospechas. Ellos rodearon a Louise y empezaron a interrogarla.

-"¡Louise! Louise! ¿Qué ocurrió realmente? "

"Nada en absoluto. Osman solo me envió al palacio a dar un recado. Eso es todo . Correcto Guiche, Kirche, Tabitha? "

Kirche sonrió misteriosamente, mientras soplaba sus uñas pulidas. Guiche cabeceó.

Tabitha leyó su libro. Como nadie estaba deseoso de hablar, los compañeros de clase devolvieron a sus asientos. Como un grupo de perdedores penosos, ellos empezaron a hablar enojadamente sobre Louise.

-"He, sin embargo probablemente no es nada importante.”

"Sí, es Louise La Cero de la que nosotros estamos hablando aquí. Yo no puedo imaginar qué gran hecho pudo lograr cuando ni siquiera puede usar la magia correctamente.”

“Solo atraparon a Fouquet por suerte. Su familiar accidentalmente sacó el poder del báculo de La Destrucción, Montmorency dijo enojosamente, mientras ondeando su pelo rizado.”

Louise se mordió el labio, mientras llevaba una expresión de fastidio en su cara aunque permanecía callada. Saito se sorprendió. ¿Cómo se atreve esa mujer de cabello rizado a insultar a mi Louise? Bien, no es 'mi' Louise supongo. Un topo como yo nunca podría tener a Louise. Oh bien. Aun cuando es una chica, Saito haría lo que él tenía que hacer.

Así como Montmorency caminó fuera con una mirada satisfecha en su cara, Saito saco su pie por accidente. Montmorency no lo notó y tropezó con el pie de Saito.

-"¡Ahhh!"

Montmorency, luciendo una nariz roja pues callo de cara al piso, enojadamente grito a Saito, -¿Qué es lo que estás haciendo? Yo soy un noble, cómo se atreve un plebeyo como usted a ponerme el pie! "

Louise dijo del otro lado, -"eres tu quién no pone la atención necesaria.”

-"¡¿Qué, ahora estas del lado del plebeyo, Louise la Zero?!"

-"Saito puede ser un plebeyo, pero él es mi familiar, Montmorency la inundación. Insúltelo y usted esta insultándome, es la misma cosa. ¿Tienes algo que decir? "

Montmorency salió, mientras murmuraba enojadamente para ella. Para Saito, Louise, que simplemente lo había apoyado, estaba deslumbrante y de repente se encontraba mirándola fijamente de forma calurosa. Louise que sintió su mirada volvió su cara a un lado, mientras se ruborizaba, -"¿q-qué estás mirando?"

Saito, un vez mas has realizado tu mirada repulsiva, Y se disculpó con Louise. Este topo feo lo ha hecho de nuevo.

-"L- lo siento”

Louise notó que Saito había estado extraño desde en la mañana. Estaba más reservado de lo normal. Qué más quieres, estoy siendo buena con tigo.

Louise estaba a punto de decirle a Saito algo sobre eso, pero Mr. Colbert había entrado en el aula, por lo que ella volvió a sentarse. La clase empezó.

-"Bueno, todo el mundo", Sr. Colbert dio golpecitos a su calva ligeramente. Hasta ayer, se había asustado por cómo Fouquet de la tierra desmoronada había escapado de prisión, mientras sospechaba de un traidor en el castillo. Él también pensaba que era un asunto serio para Tristain.

Sin embargo, esta mañana Osman lo convocó, mientras le decía que ya estaba bien y él volvió a su estado normal. Además, las cosas como la política no le interesaban mucho.

En lo que él tenía interés era el conocimiento, la historia y la investigación. Por eso le gustaban las clases. Podia decir los resultados de su investigación libremente. Y con un tono jubilosa, puso un extraño objeto en el escritorio.

"Sr. Colbert, ¿qué es eso? " preguntó un estudiante.

Realmente era una cosa extraña. Un tubo metálico largo con una cañería metálica que salía de él. El fuelle se conectaba a la cañería y un cigüeñal se ató a la cabeza del cilindro. El cigüeñal se conectaba a una rueda en el lado del cilindro, que se ata una banda a la rueda y a la caja finalmente.

Mirando fijamente el equipo, todos los estudiantes se preguntaban qué clase de lección seguiría. Aclarando su garganta, empezó la lección, -"Primeramente, quién puede decirme las características principales de la rama mágica del fuego"

La clase se volvió a Kirche. Si estuvieras hablando sobre la rama mágica del fuego en Halkeginia, entonces te estarías refiriéndose a los nobles de Germanía. Entre ellos, el Zerbst era una familia famosa. También, como su apodo, la pasión ardiente, indicó, era buena en la magia del fuego.

Aunque la clase había empezado, Kirche todavía continuó puliendo sus uñas. Sin apartar la vista de las uña que se cubrían por un libro, contestó lánguidamente, -"Pasión y destrucción."

-"¡Eso es correcto! “dijo el Sr. Colbert, él era mago del tipo triangular de fuego cuyo apodo era la serpiente de fuego.

-"Sin embargo, además de la pasión, sólo poder destruir es un poco triste. Yo pienso que depende del uso. Dependiendo de cómo lo utilicen, puede hacer algunas cosas realmente muy divertidas. No sólo es para la destrucción, Srta. Zerbst. Una batalla no es el único momento en el que verá fuego."

-“Es inútil intentar decir a los nobles de Tristain sobre la magia del tipo fuego”, dijo Kirche, lleno de confianza el Sr. Colbert no estaba enfadado por su discordancia, pero en cambio sonrió.

-"¿Pero, que es esa cosa extraña tiene ahí?" preguntó Kirche con una mirada pálida, mientras apuntaba al objeto que estaba en el escritorio.

-"Jeje. Por fin alguien pregunta. Esto es algo que yo inventé. Funciona usando aceite y magia de fuego.” Los estudiantes abrieron la boca, mientras miraban fijamente el interesante mecanismo. El mecanismo parecía algo familiar a Saito, como si lo hubiera visto en alguna parte antes. Siendo una persona curiosa, permaneció callado y prestó atención.

El Sr. Colbert continuó, -"Primero se vaporiza el aceite en los cilindros." Pisó repetidamente los cilindros con su pie. -"Y entonces, el aceite vaporizado entra en este tubo cilíndrico.”

Con una mirada cauta, Colbert metió su vara dentro de un agujero pequeño que había abierto. Recitó un encantamiento. El sonido de un fuego llameante se oyó de repente, y cuando el fuego encendió el aceite vaporizado, los sonidos cambiaron en explosiones.

-"¡Miren todos cuidadosamente! ¡Dentro del tubo metálico, el poder de la explosión está moviendo el pistón de arriba a abajo! "

El cigüeñal atado a la cima del cilindro se empezó a mover y la rueda junto con él. La rueda que movía un hilo abrió la puerta de la caja. Las cortinitas empezaron a abrirse y un títere con forma de serpiente se asomo desde dentro.

-"¡El poder se transfiere a la manivela! ¡que gira la rueda! ¡Precisamente! ¡Entonces La serpiente sale para saludarnos! ¡Es interesante! "

Los estudiantes no miraron el artefacto. El único interesado parecido ser Saito.

-"¿Y entonces? ¿Que hay de especial en eso? "

El Sr. Colbert estaba triste, por el hecho de que la invención de la que estaba tan orgulloso fuera ignorada totalmente. Aclarando su garganta, empezó a explicar, "En este ejemplo sólo una serpiente se mueve, pero si por ejemplo este mecanismo se pusiera en un carruaje... ¡Entonces, el carruaje podría moverse sin caballos! También funcionaría en el lado de un barco volviéndose una rueda de agua. ¡No habría necesidad entonces de velas! "

-"podría usar simplemente magia en esos casos. Hay ninguna necesidad de usar un mecanismo raro.” Después de que un estudiante lo dijo, los otros empezaron a cabecear de acuerdo.

-"¡Todos, escuche cuidadosamente! ¡Si se mejora, esto incluso podría correr sin la magia! Yo confié en mi magia de fuego para encenderlo, pero el pedernal puede causar fuego y seria una manera de encenderlo sin usar magia…” Colbert se emociono obviamente, mientras hablaba sin parar, mientras todos los estudiantes se preguntaban que era tan especial. El único que parecía entender la grandeza de su invención parecía ser Saito.

-"¡Sr Colbert eso es genial! ¡Eso es un motor!" Exclamó Saito mientras se ponía de pie.

La clase entera se volvió a él.

-“¿motor?" El Sr. Colbert miraba a Saito con una mirada pálida.

-"Sí, un motor. Se usa en mi mundo para las cosas que usted dijo"

-"Puedo decir que eres una persona perceptiva. ¿Eres el familiar de la Srta. Vallière no es sí? " De repente regresó al Sr. Colbert el hecho de que él era Gandalfr el familiar legendario que tenía las runas en la parte de atrás de su mano. Se había olvidado de eso desde que Osman le había dicho que lo dejara estar… pero debido a su entusiasmo empezó a acrecentar su interés en Saito.

"¿Dónde naciste? " le preguntó ávidamente

Louise agarró a Saito ligeramente la chaqueta, lo miro y dijo -“no digas nada innecesario, pareceríamos sospechosos."

Estando de acuerdo, Saito se volvió a sentar.

"¿Hmm? ¿Dónde naciste?” El Sr. Colbert se acercó a Saito con una expresión luminosa.

Louise respondió por él.

"Sr Colbert, él el uh es… de… Rub al-Khali… en el este"

El Sr. Colbert fue tomado desprevenidamente. -"¡¿Qué?! ¿Más allá de las tierras aterradoras de los Elfos? Espera, él fue convocado no es así… para que no tuviera que pasar por esas tierras… ya veo. He oído que las tierras del este en donde gobiernan los elfos han adelantado la tecnología. Así que usted nació allí… ya veo", Cabeceó comprensivamente.

Saito se volvió a Louise,

"¿Que? "

-"Simplemente sígueme la corriente", dijo Louise mientras le pisaba el pie a Saito.

-"Un, Ah sí. Yo soy de um… Rub'"

El Sr. Colbert cabeceó de nuevo y volvió al motor. Una vez estando de pie en la plataforma echo una mirada alrededor del aula.

-"¿Bien entonces, a quién le gustaría probar el mecanismo? ¡Es muy simple! Simplemente tenéis que abrir el agujero del cilindro, poner su vara en el y recitar (deletreo repetidamente) 'e-n-c-i-e-n-d-e'. El encenderlo es un poco complicado pero una vez te acostumbras a él, será tan fácil como esto", El Sr. Colbert vaporizó el aceite y operó una vez más el mecanismo.

Los sonidos explosivos hicieron eco a lo largo del aula mientras el cigüeñal se movía que a su vez tiro de las cortinas, seguido por la serpiente que mostró su cara.

-"¡Y la serpiente jubilosa nos saluda!"

Nadie levantó su mano. El Sr. Colbert había intentado conseguir que a los estudiantes les interesara su mecanismo, mientras decía -“La serpiente jubilosa”, pero realmente no funcionó. Defraudado, Colbert levanto sus hombros.

Montmorency, repentinamente apunto a Louise, diciendo -"¡Louise, ella lo quiere probar!"

¡La cara de Sr. Colbert se iluminó!, -"¡Srta. Vallière! ¿Usted tiene un interés en el mecanismo? La que capturo a Fouquet de la tierra desmoronada e hizo una misión para la reina, ¿ciertamente no tendrá problema con algo como esto verdad?”

Louise comprendió que Montmorency estaba intentando avergonzarla haciendo que fallara. Parecía que a Montmorency no le gustó que Louise consiguiera toda la atención, como lograr los grandes hechos y ser la estrella. Sus celos eran profundos y ahora estaba devolviendo la agresión a Louise.

¿Montmorency continuó provocando a Louise, -“Eh, que harás Louise. Louise la Zero."

Algo en Louise crujió. Cuando Montmorency la llamó Zero apenas podría quedarse callada. Louise se puso de pie silenciosamente y se acercó a la plataforma.

Viendo en ese estado a Louise, Saito miro a Montmorency, -"Hey Monmon."

-"¡Da la casualidad de Dios que Es Montmorency!”

-“¡No provoques a Louise! ¡Terminará en una explosión!” dijo Saito, sin pensar.

Al comentario de Saito Louise cambió sus ojos. Los estudiantes de las filas delanteras se escondieron detrás de sus sillas.

Oyendo el comentario, El Sr. Colbert recordó la habilidad de Louise y el origen de su apodo. Intentando cambiar a su mente desesperadamente, él empezó a persuadirla de una manera agitada, -"Ah, Srta. Vallière. Er. ¿Usted puede hacerlo en otro momento, si quiere?"

-"Me siento insultada por Montmorency la inundación", dijo Louise en una voz fría. Sus ojos castaños rojizos estaban llenos por la rabia.

-"Disciplinaré a la Srta. Montmorency. ¿Así, Emm por favor podría retirar su varita? No dudo de tu habilidad, pero la magia no siempre tiene éxito. Quiero decir, 'un dragón también puede morirse por el fuego', después de todo."

Louise mirando al Sr. Colbert, dijo- "Por favor permítame hacerlo. No siempre fallo. De vez en cuando, tengo éxito."

-“Hay veces, que tengo éxito", dijo Louise, como si las palabras significaran mucho para ella, con temblor de la voz. Saito supo que no había nada que la pudiera detener. Cuando Louise estaba sumamente enfadada, su voz empezaba a agitarse.

El Sr. Colbert miro al techo y suspiró.

Louise copió las acciones del Sr. Colbert y vaporizo el aceite. El aceite vaporizado se envió al cilindro. Respiró profundamente y atranco su varita dentro del cilindro.

-“Srta. Vallière, huh…” susurró Sr. Colbert como si estuviera orando.

Con una voz tan clara como una campanilla, Empezó a recitar el hechizo

La clase entera estaba quieta.

Como se esperaba, el mecanismo explotó. Enviando a Louise y al Sr. Colbert volando hacia el pizarrón mientras que la clase gritaba. La explosión extendió el aceite ardiente a lo largo del cuarto. Los estudiantes corrieron caóticamente alrededor, mientras evitaban las llamas.

Como la silla y la mesa estaban quemándose, Louise se puso en pie despacio. Era una vista cruel. Su ropa fue chamuscada y su piel clara se cubrió de hollín. Totalmente ignorando el caos dentro del aula, agarró el brazo del Sr. Colbert y susurró, -"Sr. Colbert. Esa máquina se rompe bastante fácil."

El Sr Colbert no contestó, mientras sintiéndose débil miro. ¡Los estudiantes contestaron por él, -"¡Eres tu quién lo rompió! ¡Aciertos cero! ¡Louise la Zero! "

"¡Ahora No importa, hay fuego!" Dijo Alguien.

Montmorency se puso de pie y recitó un hechizo. Era un hechizo de agua 'el Escudo de Agua'. La barrera de agua extinguió el fuego y los estudiantes aplaudieron a Montmorency.

Montmorency, como si hubiera triunfado, le dijo a Louise, -"me pregunto si eso era necesario, ¿Desde cuando eres una maga experimentada? Después de todo solo de te pidió una pequeña llama.”

Enfadada, Louise se mordió el labio.


Esa noche… Ya era de noche cuando se termino de limpiar el aula. Arreglar las sillas y escritorios, y limpiar el suelo eran una gran tarea. Exhaustos, Louise y Saito regresaron a su cuarto. Saito se derrumbó en su paja mientras que Louise se sentó en la cama.

Casi era hora de ir a dormir. Como de costumbre, Saito se dirigió hacia el armario para coger la ropa de Louise. Louise, sin embargo, se puso de pie repentinamente.

-"¿q-qué es lo que estas haciendo?”

Louise se ruborizó y no contestó. Sus manos agarraron sus sabanas y las empezó a colgar de las columnas de la cama. Las sabanas actuaron como una cortina y escondieron su cama. Saito miraba por el rabillo del ojo, ella fue al armario, encontró su ropa y volvió a la cama. Saito podría oír el sonido de la ropa mientras se cambiaba detrás de las cortinas. Deprimido, Saito volvió a su paja.

No quiere ser vista por alguien como yo. Aun cuando te vea, No haré nada extraño. Incluso no vere mas. No soy el lobo que piensas que soy… soy solo un topo. Bien, fuiste besada por un topo, pero eso fue cuando me deje llevar, cometí un error. No lo haré de nuevo Louise. Miraré propiamente hacia arriba donde estas tu. Este topo feo mirará hacia ti desde esta paja.

Saito se torturaba profundamente con estos pensamientos. La cortina se bajó. Llevando la ropa interior de dormir, El cabello de Louise que fluía fácilmente fue bañado por la luz de la luna. La luz de la luna inteligente acentuó su belleza divina. Después de peinarse el pelo, extendió la mano y con un golpecito de su varita apagó la lámpara que se encontraba en la mesa del lado de la cama. Era una lámpara mágica que se apagaba al tocarla su amo. No era precisamente especial, pero parecía bastante caro. Con la luz de la luna que baña el cuarto, la atmósfera se sentía soñolienta.

Cuando Saito estaba a punto de dormirse, Louise se sento y lo llamo -"Eh Saito."

-"¿Sí?"

-"Siempre durmiendo en el suelo es un poco extremo… tu puedes, ejem, dormir en la cama si quieres"

El cuerpo de Saito se paralizo, -"¿q-qué?"

-“¡No piense mal! Te pegaré si haces algo extraño."

Saito se sentia agobiado. Ah, Louise realmente no pareces tu siendo amable. Es verdad has cambiado completamente. Esa experiencia áspera realmente te cambió... Estás siendo tan amable incluso con un topo repugnante como yo. Contra mas se acercaba a la cama más se le aceleraba el pulso. Louise miro la ventana, envuelta en la manta en el borde de la cama.

"¿Es… esta bien? ¿Incluso para mí? ¿Un topo? "

-"Sí, esta bien, no me haga repetir lo mismo. ¿Qué quieres decir con un topo? "

Saito se metió en la cama y se cubrió con la manta, "lo siento".

Tenía que disculparse por haber llegado tan lejos al besarla. Sentía que era su deber . Saito susurró, -"lo siento… por haberte besado."

Louise no contestó.

Saito pensó que estaba durmiendo, pero no lo parecía. Saito continuó, -"yo… he decidido que te protegeré ante todo, se lo he prometido al Príncipe Wales. No sólo de los enemigos, sino de mis propios deseos también. No puedo decir que haya hecho un gran trabajo protegiéndote hasta ahora, lo sé, y lo siento." dijo Saito, que claramente expresaba sus pensamientos.

Louise contestó en voz baja, -"está bien, no te preocupes por eso."

Saito asió la manta y susurró, -"No lo haré de nuevo."

-"Claro", Louise empezó a hablar, como si estuviera decidida a decirle algo a Saito, "Aún así, tengo que disculparme también. Lo siento, por haberte convocado sin aviso”.

-"Esta bien, no fue bueno, pero esta bien."

-"Encontraré una manera para que vuelvas a tu casa. No sé cómo, pero es lo que yo quiero. Nunca oí de otro mundo antes."

-“Gracias”, dijo Saito consolado.

Retorciéndose un poco, Louise le preguntó a Saito, -"En tu mundo… ¿no hay magos, verdad?”

-"No"

-“¿Hay sólo una luna? "

-"una sola."

"Eso es raro."

"No es verdad, este mundo es el que es raro, los magos y sus cosas".

"¿Qué hacías en ese mundo?"

"Era un estudiante de instituto”

“¿Estudiante de instituto?"

"No es muy diferente de ser un estudiante aquí, supongo. Estudiar es un trabajo fácil."

"¿Qué hacen las personas cuándo crecen?"

Louise empezó a bombardear a Saito con preguntas. Mientras se preguntaba por qué, Saito contestó, -"Hmm, ser empleado en una compañía quizás, eso es lo más común."

"¿Qué es ser empleado de una compañía?"

Él se puso ligeramente irritado, pero contestó, -"Trabajas y Ganas dinero."

-"Realmente no lo entiendo… ¿pero es eso en lo que te quieres convertir?"

Saito permanecía callado. No había pensado en lo quería hacer en el futuro. Se pasó sus días haciendo lo que quería. Su futuro no era ni luminoso ni oscuro. Pensaba que los momentos en los que se distraía con la escuela nunca terminarían. Saito se preocupo un poco por su respuesta, -No lo se. Realmente nunca he pensado en ello."

"Wardes dijo que eres un familiar legendario. Esas runas en la parte de atrás de tu mano son al parecer la marca de Gandalfr.”

"Realmente no lo entiendo pero parece que Gandalfr esta destinado a usar la espada Derflinger."

"Me pregunto si eso es cierto… "

"Debe serlo, Normalmente no podría usar una espada así.”

"¿Entonces, por qué no puedo usar magia? Tú eres un familiar legendario, pero yo todavía soy Louise la Zero. Uf."

"No lo sé."

Louise permaneció callada durante algún tiempo. Entonces habló en un tono serio, "tú sabes, quiero volverme una gran maga. No quiero decir que quiera der un mago muy poderoso. Apenas quiero poder lanzar los hechizos propiamente. No quiero fallar cada hechizo que lance. Nisiquiera sé en qué rama de la magia soy buena."

Saito recordó la clase que tuvieron antes. Como de costumbre, Louise había fallado.

"Desde que era pequeña, me dijeron que era una inútil. Mi padre y madre no esperaron nada de mí. Siempre me trataron como a una idiota, siempre me llamaban la Cero… Realmente no tengo ninguna habilidad. No hay ninguna rama de magia en que sea buena. Incluso soy torpe en recitar los hechizos. Lo entiendo. Mis maestros, madre y hermanas lo han dicho. Cuando recitas un conjuro para un hechizo de tu rama de la magia, algo dentro de tu cuerpo responde y circula dentro de ti. Cuando ese ritmo está en un clímax, significa que el hechizo se completa. Yo nunca he sentido algo así."

La voz de Louise se volvió mas débil, "Pero, quiero ser por lo menos capaz de hacer las cosas como todos los demás. Por otra parte, si no consigo tener ese sentimiento no podré estar contenta conmigo misma."

Louise guardo silencio. Saito no supo qué decir para consolarla. Paso algún tiempo antes de que Saito empezara a hablar.

-"Aun cuando no puedes usar la magia… eres normal. No simplemente normal, eres linda. Y recientemente también has sido tan amable. Tienes tus propias cualidades. Aunque no puedas usar magia, eres una gran persona."

Acabando su contestación incoherente, Saito se volvió hacia Louise. Ella ya se había dormido. Al ver su cara inocente perdió la respiración. Parecía que se había quedado dormida mientras Saito estaba pensando en su contestación. Su pelo rubio rosado se mezcló con la luz de la luna, mientras brillaba esplendorosamente. La respiración se detuvo aun mas viendo esos pequeños labios rosas.

Mirando esos labios, quiso besarla una vez más y, sin incluso comprenderlo, empezó a avanzar su cara. Pero se detuvo. Es cobarde besar a una chica que no era su amante mientras estaba durmiendo. Yo no soy su amante… pero la protegeré. Así que no te preocupes Louise.

Sonriendo calurosamente a Louise, Saito cerró los ojos. Con la respiración de Louise como su arrullo, Saito se durmió.

Louise abrió sus ojos una vez que Saito se había dormido. Frunció las cejas y susurró, "yo estaba pretendiendo dormir". Louise abrazó la almohada, y toco sus labios. Es tan diferente, pensó. Cuando él estaba haciendo un movimiento en ella, lo hizo imprudentemente como un idiota y todavía cuando era desobediente, ahora es totalmente obediente.

"Louise abrió sus ojos una vez que Saito se había dormido. Ella frunció sus cejas y susurró, "yo estaba pretendiendo dormir"".

No entiendo. No entiendo lo que está pensando en absoluto. Louise descansó las manos en su pecho. Cuando Saito estaba al lado de ella, su pecho realmente latía. ¿Así que estos sentimientos realmente son verdaderos?

Ella le quiso devolver el favor a Saito por haber sido tan amable y por haberla protegido en tantos momentos… Pero ésa no era la única cosa. Era la primera vez que ella había sentido estos sentimientos para alguien del sexo opuesto, y no supo qué hacer. No le permitió a Saito ayudarle a cambiarse debido a esto. Una vez que reconoció estos sentimientos, se avergonzó de pensar que él viera su piel desnuda. No quería que viera su cuerpo mientras ella solamente tenía su ropa interior.

¿Cuándo empecé a tener estos sentimientos por Saito? Probablemente desde ese momento. pensó Louise. Justamente cuando iba a ser asesinada por el golem de Fouquet, fue abrazada por Saito. Su corazón latía. A pesar del hecho de que estaba a punto de morir, su corazón latía fuertemente. Había también un momento cuando Wardes estuvo a punto de matarla. Saito se metió y la salvó. Pero al mismo momento su corazón latió más rápido, cuando estaban montando el dragón y él la besó. Por eso no podía mirar a Saito a la cara.

¿Qué piensa Saito de mí? ¿Que soy una chica desagradable? ¿Una ama egoísta y mala? ¿O quizás le gusto? Bien, él me besó, parece que le gusto. ¿O podría ser que es igual a Guiche y simplemente le gustan todas las mujeres? Me pregunto cuál. Quiero saber. Sin embargo, ¿por qué no hizo nada cuando fingí estar durmiendo al lado de él." pensó Louise.

"Claro, si él me hiciera algo raro yo le daría una patada en la ingle."

"Pero… pero… " Louise se apoyo sobre la almohada de Saito. Él no se despertó. Echó una mirada inquietamente alrededor. De manera que solo la luna la estuviera mirando. Ella se movió hacia la cara de Saito. Su pulso empezó a acelerarse. Apretó sus labios suavemente, sólo durante aproximadamente dos segundos. Era el tipo de beso que las personas no podrían recordar.

Saito se giro a un lado.

Louise se aterró ligeramente y salto fuera de su cara, mientras se tapaba con la sabana y abrazaba su almohada.

¿Qué estoy haciendo? A mi familiar. Soy tan idiota.

Miro la cara de Saito. Él era algo genial; viniendo de otro mundo, siendo obediente a veces, pero descarriado en otras ocasiones por ninguna razón. ¿El familiar legendario… yo me pregunto si me gusta realmente? ¿Esto es a lo que llaman amor?

Mientras repetia estos pensamientos, tocó sus labios con los dedos. Estaban tan calientes como el hierro fundido. ¿Cómo puedo encontrar la respuesta a esta pregunta?

"No quiero que me dejes sin saber la respuesta…” susurró Louise cuando cerró sus ojos.


Regresar a Capítulo 1 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 3