Zero no Tsukaima - Spanish versión: volumen 10 Capítulo 7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 7: Un acuerdo del pasado[edit]

La estrategia de Colbert resultó bien.

Justo como lo planearon, los perseguidores del palacio real cayeron impresiónados de que Saito y los otros habían escapado, yendo a bordo del Ostland.

Al instante que los caballeros dragon volaron a traves del aire con rapidez, el Ostland usò su sorprendente velocidad y cruzò el borde entre Tristain y Germania, volando dentro del territorio de la familia Von Zerbst.

Disfrazados mientras cambiaban de caballo en una estación en su viaje, después de correr por un día y medio, llegaron a una ciudad posada a 10 leguas de distancia de la frontera del país.

Los miembros del equipo de rescate de Tabitha: Saito, Louise, Kirche, Colbert, Guiche, Malicorne y Montmorency, quien había dicho que una sanadora era necesaria, solo 7 de ellos, porque muchos de ellos atraerían la atención, el resto de los Ondine actuarian como señuelos y abordarían el Ostland. Debido a sus lesiones,Irukukuu la hermana obediente de Tabitha, se quedo atrás en la academia.

Despues de esto, eso finalmente seria el borde del reino.

La tactica que usarian para cruzar la frontera ya estaba prevista, ellos se colarian en Gallia en la noche desde el cielo sobre la espalda de Sylphid quien los estaba siguiendo desde arriba. Ellos habían llegado ahí en caballos porque las heridas de Sylphid no estaban recuperadas totalmente por lo que no podría soportar el peso de ellos siete durante un largo periodo de tiempo.

“Comparado con Tristain, el peligro en Gallia deberia ser menor, ¿No es cierto?”

Kirche dijo aquello y en efecto ellos ahora eran gente buscada en Tristain, pero ellos serian únicamente siete individuos de una multitud de inmigrantes ilegales en Gallia, siempre y cuando no fueran capturados por nadie ahí.

“En cualquier caso, yo estoy hambriento! Nosotros no podemos pelear si estamos hambrientos”

Malicorne dijo eso y el grupo entrò a la posada mas de moda alrededor, una posada la cual tuviera muchos viajeros, los clientes no prestarían atención a Saito y los otros en su mesa. Con el fin de colarse a Gallia, ellos se disfrazaron como artistas callejeros.

Malicorne, quien había levantado la mano para llamar al camarero, vistio un a capa con un profundo rojo exterior, pantalones cortos y zapatos de madera punteados- La figura de un payaso, el también tenia cuidadosamente coloreada de negro la parte baja de sus ojos, como se le adaptaba perfecto Saito había estallado en carcajadas.

ZnT10-149.jpg

Vestido con ropas de mercante de la posada “Hadas encantadoras” ,Guiche había colocado un bigote falso hecho de su cabello bajo su nariz y puso algo de algodón en su mejilla con su boca,tras hacer eso, se convirtió en un descente vendedor de sake.

Kirche se había puesto el traje de una bailarina del este, vistiendo un esculpido anillo de diamantes sobre su cabeza, ella se convirtió en una atractiva bailarina que no estaba avergonzada no importando que tanto revelara. (su cuerpo XD)

De forma similar, Montmorency se habia puesto un muy revelador traje de bailarina, tambien debido a que ella estaba inquietantemente avergonzada, lucia sospechosa.

Como ahi no estaba ningun traje de bailarina que encajara con el tamaño del cuerpo de Louise, ella se convirtió en una normal chica de pueblo, luciendo una vestimenta verde oscuro, su conspicuo cabello rosa fue teñido de un castaño claro, escondida bajo una capucha ella aparentaba ser la sirvienta de aquel grupo.

Colbert estaba en un habito de monje, el estaba supuesto a ser un predicador viajando junto a ellos. Saito se había puesto un sombrero con una pluma sobre el, con sus botines plegados y cargando a Derflinger normalmente en su espalda, había dicho ser un artista en la danza de espada.

Esta es la forma en que el grupo de artistas callejeros se formo, sus trajes estaban extrañamente gastados, pero su apariencia como un grupo partiendo hacia Gallia fue un éxito.

“¿Por qué nosotros tenemos que vestir semejantes trajes? Montmorency dijo mientras temblaba todo su cuerpo"

“No estaríamos nosotros declarando que somos nobles si fueramos ahí en nuestras ropas usuales?” Guiche contesto para calmarla

“¿No hay algunos otros trajes? Yo no quiero este! Las gente me va a escudriñar a fondo”

Los alcoholizados clientes miraban fija y lujuriosamente en la tela que cubria los pechos de Kirche y Montmorency y el bulto saliente del taparrabos que estaban vistiendo, teniendo una bastante alta autoestima Montmorency no podía soportar aquello.

“Revelar mi ombligo en publico es impensable! ¿Que esto no es..? ¿No es eso indecente?”

“Esta bien de vez en cuando, además eso encaja contigo!” Kirche dijo aquello con una voz algo alegre

“Eso es porque hay seres lamentables a los que nadie desea mirarlos”

“¿Qué es eso? ¿Tú estas hablando de mi?”

Tirando hacia abajo su capucha, Louise la criada frunció el ceño a Kirche

“Tu estas bastante relajada eh, nos dirigimos a salvar a tu amiga mas cercana y aun asi tu continuas jugando alrededor” “Entonces si yo uno mis cejas como tu y muestro una cara complicada, ¿Yo ganaría algo? Si yo pudiera ganar algo solo con eso lo hare también”

Gigigigigi (onomatopella de mirar fijamente a alguien) Ambas se fulminaron con la mirada la una a la otra “¿Riñiendo? Nosotros tenemos que llevarnos bien entre todos y asi tendremos exito como resultado!.”

Saito dijo eso y Colbert asintio tambien.

“Es justo como Saito-kun dice, debido a que nosotros somos un equipo conflictos triviales pueden conducirnos a enormes grietas, cada uno de nosotros tiene que entender eso y actuar acorde a ello”.

“Si Jean lo dice entonces lo harè! Radiante, Kirche salto sobre èl.

Este grupo de artistas callejeros se colaria dentro de Gallia aquella noche, yendo en dirección a la vieja mansión Orleans.

“Si nosotros vamos ahí, deberíamos ser capaces de encontrar algunas pistas, ¿huh?”´

Masticando rebanadas de pan con una enorme pieza de jamon en medio, Saito pregunto a Kirche.

“Aquella chica es de una familia real, si ella fue detenida por la familia real, ahí debería estar algo que implique el tratamiento dado a ella, nosotros obtendríamos alguna información, ademas, si nosotros usamos nuestro dinero, no hay noticia que no podamos conseguir en la ciudad”.

Kirche, quien estaba misteriosamente acostumbrada a este tipo de asuntos, bebió su vino mientras sonreía dulcemente. Ella debe estar confiada en la investigación de su destino.

Por el momento, ya que pasaria algun tiempo hasta que anocheciera, Saito y los otros descansaron en la posada, ellos estaban agotados despues de estar corriendo por un dia y medio.

El grupo rentò una gran habitacion con dos camas, Kirche rapidamente se deslizo en la cama, arrastrando junto con ella a Colbert y comenzó a roncar, simplemente porque debían compartir, Malicorne se deslizo al lado de èl.

Guiche y Montmorency usaron la otra. Probablemente porque el estaba encendido por la figura de bailarina, Guiche, alegremente extendió sus manos en dirección a Montmorency, pero ella apartò fuera sus manos y lo empujo hacia el lado opuesto a modo reprobatorio.

Louise y Saito se sentaron, recargandose contra el muro.

Ellos miraron por la ventana y todavia era cerca del mediodia, todavía quedaban alrededor de seis horas mientras se aleja la tarde

“¿Tu no estas durmiendo?” Preguntò Louise a Saito quien estaba sentado junto a ella.

“¿Hm? Si yo fuera flojo, habría caído dormido, pero alguien debe hacer guardia, ¿No piensas igual?” Saito dijo aquello con una cara libre de preocupación.

Louise buscò preguntar sobre aquello que la había estado moletando todo este tiempo.

“¿Por que vas a involucrarte tu mismo en algo tan problemático? Ya te lo había dicho ¿Cierto? “yo encontrare la manera para que regreses a tu mundo” y aun asi, justo ahora tu planeas infiltrarte a un país extranjero, para tu información esto significa peligro mas alla de una guerra, si somos encontrados, ¡nosotros seremos criminales! No tendremos el honor, ni siquiera los derechos como un prisionero de guerra!”

“Exactamente por eso, volvi por ti”

“Heeeyyy, yo estoy bien ! Ayudar a la persona que nos ha salvado en tantas ocasiones, no importa como se ponga, aquello es un problema que tengo como noble que soy”

“No dejaste de ser un noble?”

“Yo unicamente me he quitado mi manto, mi corazon sigue siendo el de un noble !, un noble, es como mi corazón es” “Yo estoy igual tambien”

“Ahora, yo digo. ¿No eres tu alguien que no es de este mundo? Tu tendrías tu propia manera de pensar!”

Cruzando sus brazos, Saito se apoyo contra la pared.

“Ser un noble o plebeyo, hay diferentes maneras de actuar en consecuencia, ¿no es asi? Pero ayudar a alguien quien me ha ayudado, ¿no es natural para los humanos?

“Eso es verdad, pero...”

“Eso no es todo, como podría yo decirlo ¿Por cual causa yo he luchado y persistido hasta ahora?, ha sido terrible, pero me he divertido. Desde que detuve la armada de 70 000, cuando estaba inconsciente, había estado pensando. ¿Que podía hacer? Ummm…en los viejos tiempos…Japon… a pesar que fue ahí donde nacì, durante el tiempo que estuve ahí, nunca tuve semejante pensamiento”.

Saito miro a Louise desde la esquina de sus ojos.

“Ese es el porque, todo esta bien! Lo hago porque busco hacerlo, no es porque este obligado”

Louise reflexiono sobre ello.

Ella recordó lo que Derflinger había dicho un tiempo atrás.

“Su valor aumenta cuando escucha los encantamientos de su amo, es justo como una madre sonriendo cuando escucha la risa de su bebe, solo con eso, el puede hacerlo”.

Y que si el sentimiento de ‘yo busco hacer algo por alguien’ de Saito es también una idea que el tiene debido a que es Gandalfr? El emblema que yo le di probablemente convertiría a Saito en alguien mas. Y entonces otra sospecha.

Las palabras de Siesta volvieron a ella.

“No son esos los sentimientos de un familiar?”

En la prisión del palacio, la cosa por que la había estado preocupandose.

Y que si no es solo el coraje para sumergirse directamente en el peligro? Que si el “Te amo” que Saito me dijo es de èl siendo Gandalfr también?

Estas dos preguntas aumentaron dentro de ella, aplastándola, ella no quería que se le confesaran con tales sentimientos, pero entonces, Saito no estaría equivocado en absoluto, todo eso fue por ella misma.

Louise se quedo en silencio y abrazò sus rodillas, por eso, Saito comenzó a preocuparse.

“¿Que sucede? ¿porque te quedaste callada de repente?"

"¡Nada!"

“Tu estabas asi tambien en el palacio ¿Que ocurre? ¿Te ofendì?”

“No es así...es solo que cada vez que tu muestras tu coraje, me pongo inquieta”

Louise cerrò sus ojos y se apoyo contra Saito. Saito abrazo aquellos hombros.

Al mismo tiempo que miraba aquellas manos sobre sus hombros, Louise murmurò.

“¿Es esto una mentira o la verdad? ¿Como puedo saberlo?”

“¿De que estas hablando?”

Louise sacudiò su cabeza.

“No es nada. Hasta que llegue la noche, vamos a dormir”

Saito fue despertado mediante una sacudida, cuando abrió sus ojos, Kirche estaba en frente de èl.

“Ya es hora”

El froto sus ojos y noto que ya era de noche sin que èl se hubiera dado cuenta, Saito se puso nervioso. Esta bien,de ahora en delante nosotros estaremos escabulléndonos en Gallia, la gente alrededor de èl tenia mas o menos los misms sentimiento al respecto.

Malicorne estaba en su traje de payaso, dándose palmadas en su cara.

“¿Que estas haciendo?”

“I-Incrementando mi espiritu.”

Guiche se inclino al hombre de Montmorency y apunto hacia el cielo nocturno Si yo fallo en mi mission de rescate y me vuelvo como una de esas estrellas brillantes…”

“Nosotros te daremos un gran funeral”

Despues de eso, Montmorency se dirigio a todos los presents y dijo:

“Aunque yo vaya por el momento con todos ustedes porque estoy preocupada, no hare nada peligroso! ¿Entendido? Ya lo he dicho, a mi realmente no me gustan las cosas dificiles”

“Okay! Yo tratare lo mejor que pueda para protegerte, incluso a costa de mi vida!”

Montmorency fijo unos dubitativos ojos en Guiche que había dicho aquello golpeando su pecho.

“Tu eres el de mayor desconfianza! (suspiro)...yo sigo teniendo este mal presentimiento, la vida siempre prefiere ofrecer las cosas que los humanos no queremos.”

Al mismo tiempo de sus quejas, Montmorency insertò su varita en la apertura de su traje de bailarina

Aquella premonicion de Montmorency tuvo lugar 10 segundos mas tarde.

El grupo fue escaleras abajo y se dio cuenta que algo en la posada era extraño, no habia nadie mas ahi, las luces estaban apagadas y las puertas fueron cerradas.

En general una posada es un bar de dos pisos y esta no era la excepción, acaso no era ya la temporada alta?, usualmente, fuera imposible para ella estar cerrada en semejante tiempo

Los miembros del grupo intercambiaron miradas apuntando hacia la puerta Kirche asintió en la dirección de Guiche, Guiche negó con la cabeza y miro a Malicorne . Malicorne hizo una gran reverencia y apunto en dirección a Saito.

"Yo?"

Saito dijo eso y todos asintieron

“Que listo eres genio...”

Al tiempo que resentía un poco su habilidad, Saito abrió la puerta. Giiiiiiiiiiii.La puerta se abriò, afuera ya estaba envuelto en la oscuridad, aun asi…como ellos pensaron, no había nadie ahi

Saito se volvio hacia atras y dijo,

“…De alguna manera esto se siento muy extraño…”

En ese instante, multiples faros de fuego iluminaron al unisono.

Iluminados por la luz de los fuegos, un grupo de soldados apareció.

“No se muevan! Somos los cuerpos de mosqueteros de su majestad! Tiren sus varitas y ríndanse calmadamente!”

Como era de esperarse, manteniéndose derecha en el centro de los soldados , vistiendo una exagerada armadura de combate, estaba la líder de los cuerpos de mosqueteros, Agnes.

Aparentemente, ellos habían evacuado a los clientes en esta posada del pueblo y habían rodeado la zona con sigilo, una aptitud que se podría esperar de los cuerpos de mosqueteros que estaban habituados a llevar a cabo diligencias a espaldas de la gente.

“Agnes-san! Soy yo! Por favor dejanos ir!”

Saito grito.No obstante, en la cara de Agnes la cual brillaba por los baculos de fuego ,ahí no estaba ninguna parte de ella que tuviera la expresión que vio en Albion

Con la rigida cara de hierro de un soldado, ella declare friamente.

“No puedo dejarlos ir, es una orden de su majestad”

“Kirche asomo la cara y dijo en una voz ligeramente altanera”

“Oh vaya, tu si que eres grandiose no es asi? Como sabias que nosotros ibamos a cruzar la frontera del pais por tierra?”

“Si aquella nave es la cabeza, entonces este sitio seria la espalda, durante los tiempos en que hemos peleado contra ustedes los magos, nos hemos acostumbrado a atacar por la espalda”

Ese tipo de señuelos no funcionan! Con una actitud como si dijera esto Agnes había declarado eso.

Agnes levantò ambos brazos, los mosqueteros levantaron sus rifles simultáneamente.

“Por favor!! Nuestra amiga esta en problemas! Incluso tu, ayudarias a tus camaradas si ellos fueran capturados no es asi?

“No nos ayudaras a salir de esto?”

Louise gritò tambien, pero, Agnes nego con la cabeza.

“Ya te lo había dicho o no? Yo soy la espada de su majestad, aunque entiendo como se sienten todos ustedes, una orden sigue siendo una orden. Es suficiente, bajen al suelo la varitas! Yo no quiero pelear contra ustedes”

Lucia como si ellos no tenían nada mas a que recurrir , desde que ellos estaban siendo perseguidos por los rifles, Sylphid no podía aterrizar, si ellos estuvieran a bordo de èl , ellos abrían entrado al panal inmediatamente, contraatacar estaba fuera de cuestión también, para salvar a Tabitha ellos no podrían herir de ningún modo al cuerpo de mosqueteros.

Todo termino

“Vamos a reducer a los mosqueteros a cenizas”

Kirche dijo aquello preparada, Saito nego con la cabeza

“NO.”

“Que tal si trato de tirar sus rifles con mi magia de viento?”

“Si tu quieres, podemos usar magia de tierra para agarrar sus tobillos e inmovilizarlos”

Guiche y Malicorne dijeron aquellos y entonces Montmorency les advirtió:

“Sera major que paren chicos, no sabemos de cuanta gente dispongan, es probable que sean mas de los que podemos ver”

“Estoy de acuerdo con la observacion de la señorita Montmorency, es altamente probable que haya mas soldados posisionados entre las casas y sobre los callejones oscuros que nos rodean.”

Colbert hablaba mientras asentía.

“Profesor...”

En voz baja, Colbert indico sus instrucciones a ellos

“Yo construiré un muro con mi fuego mágico, aprovechen el momento para alejarse sobre el dragon de viento!”

“Ha?”

“Jean, de que estas hablando?”

Sin embargo, Colbert lucia serio

“Agnes-dono quedara en shock al momento que me vea, debemos ser capaces de ganar un poco de tiempo”

La expresión de Kirche cambio.

“Jean! Tu no puedes hacer esto!”

Todo el mundo estaba asombrada de Kirche quien estaba palida como una tumba, eso era porque aparte de Kirche nadie mas sabia sobre la animadversión entre Colbert y Agnes

Como si riñiera a Kirche, Colbert dijo:

“Nosotros no tenemos mas eleccion que hacer esto”

“Yo me quedo atrás también, hablare con el comandante oficial de los cuerpos de mosqueteros propiamente”

“Pensè que nadie aparte de usted sabe sobre la mansión de la señorita Tabitha? Todos ustedes vayan a Gallia y sálvenla a cualquier costo!”

Habiendo dicho aquello, Kirche quedo en silencio, entonces asintio amargamente.

“Espere profesor! Aunque no entiendo realmente que sucede, no podemos dejarte hacer eso!”

Saito grito con enojo tambien, Cobert sacudio su cabeza

“Suficiente!, dejenme esto a mi y vayanse ahora!”

Empujando a Saito hacia un lado, Cobert salió de la puerta

Agnes parecio aturdida por un momento, no desperdiciando esta oportunidad, Colbert silvò, Sylphid quien había estado esperando por ellos en el cielo, descendió”

En el momento en que Sylphid aterrizo, Colbert recitò el hechizo de muro de fuego.

Desde la tierra, torrentes de flamas surgian hacia arriba y creaban un muro entre Sylphid y Agnes

“Profesor!”

“Ahora, vayanse!”

Kirche tiro del brazo de un alterado Saito, Malicorne quien había ido delante de ellos, lanzò un hechizo de viento sobre Saito y lo arratro hacia arriba del dragon con èl. Después de eso Kirche subio tambien.

“Vamos! Sylphid!”

Kyui! , con un ronroneo Sylphid volò, en un abrir y cerrar de ojos, a primera vista las figuras de Colbert, Agnes y el resto de los mosqueteros se volvieron pequeños.

Con voz dolida Saito dijò,

“Maldita sea, ni siquiera Agnes nos ayudara, tu estaras bien no es asi….maestro?”

Casualmente mirando a Kirche, Sayto contuvo su aliento, el comportamiento de Kirche era tal que no perdería su despreocupación no importaba que, pero en ese momento, mordiendo sus labios fuertemente, una furia como el fuego estaba en sobre su cara.

“Kirche...”

Louise dijo en voz preocupada, pero Kirche ni siquiera respondió.

“…Esa chica.si se atreve a tocar incluso un solo pelo de mi Jean, quemare su cabellos hasta las cenizas…”

Al notar al ascendente Sylphid, Agnes retomò sus sentidos, la siguiente cosa que salió de ella fue la orden para disparar

“Disparen!!”

Los mosqueteros quienes habian preparado sus rifles, quitaron sus gatillos al unisono

En el cielo nocturno, los sonidos de disparo de las armas hicieron eco.

Sin embargo… Sylphid actualmente había subido muy alto, y las balas no podían llegar hasta ella.Con el espeso olor de la polvora que colgaba en el aire, Agnes estaba atónita.

[Nta: OxO no sabia que el dragon es hembra, lo que pasa por no ir a par con lo que se traduce jeje]

Ella habia disparado a sus amigos

Habia disparado al estudiante al cual le enseñò el arte de la espada

A ella se le ordeno “capturarlos!” pero…obviamente no había intención de matarlos, ella no tenia la intención de capturarlos en serio y aun asi, ella había dado la orden para disparar inmediatamente…

Eso no puede remediarse, Agnes sacudio su cabeza. Yo soy un soldado, llevar a cabo las ordenes fielmente es el significado de mi existencia.

Por encima de eso…este sujeto,

Para Agnes, arriba de sus deberes, solo había otra cosa que estaba cerca a su corazón.

Venganza

Agnes fruncio el ceño a Cobert.

[nta: cada vez que Agnes se refiere a Colbert usa Kisama que vagamente puede usarse como “bastardo”]

“Bastardo, tu estas vivo? Gracias a dios, yo habia pensado que habias muerto y habia perdido mi razón para mantenerme con vida, bien, entonces, resolvamos esto apropiadamente, saca tu varita!.

Pero Colbert no alisto su varita. *Poinkk* el la arrojo lejos y se sento

“Que pasa!? Recoge tu varita!”

“Por favor mateme mi lady, tiene derecho a hacerlo”

“Que es lo que dices!?

Agnes perdió su lengua [nta:quiere decir ya no premeditaba sus palabras y decía lo primero que le venia en mente mente]

“A pesar de que mi lady a disparado a mis estudiantes, no la odio, debido a que yo también fui un soldado, justo ahora no lo dijiste Agnes-dono? Yo soy la espada de su majestad,, Yo soy lo mismo también, fui la vara mágica del reino, si me fuera dada la orden de `reducir todo a cenizas’ yo la llevaría a cabo fielmente, yo siempre había pensado que ese era el camino para los nobles justos ”

“SILENCIO!”

“Pero mi ladyde aquella villa… no fue asi, cuando yo quemè a aquellas inocentes personas hasta las cenizas, yo sentí que estaba equivocado, eso fue porque yo soy un ser humano antes que ser la vara del reino, no importa que razón se pudiera tener, no hay manera de que quemar personas ionocentes sea correcto, sea eso una orden o lo que sea, esto no es algo permisible ”

“Suficiente, recoge tu varita!”

“Me dedique devotamente a la investigación, pensé que brindar felicidad a muchas personas por mi cuenta es una expiación que podia hacer. No… llamarle ‘expiaciòn’ es demasiado arrogante, esta es mi ‘responsabilidad’, para mi, devotamente servir a las personas viviendo en este mundo es mi ‘responsabilidad’eso porque incluso si yo fuera a elegir morir, no puedo ser perdonado”

“Tu , bastardo, piensas que por server devotamente al mundo tus pecados desaparecerian?,Tu estas diciendo que por servir al mundo, la tristeza de mi familia, mis amigos y mia se resolveran!?”

ZnT10-163.jpg

“Eso no seria capaz de hacerlo, no hay modo de que eso lo resuelva, mis pecados no desaparecerán, ellos nunca desaparecerán, los pecados son asi, es por ello que yo te ofrezco mi vida, Aun si es arrogantepara mi elegir mi muerte…la única que puede decidir mi muerte esta aquí, esa es mi lady, como la única superviviente de aquella villa, mi lady sostiene el derecho para matarme como un consuelo para los otros”

Agnes cerrò sus ojos

Despues de eso, krrk ella abriò sus ojos y se aproximo a Colbert en zancadas largas,con sus ojos abiertos, Colbert mantuvo la vista al frente.

Agnes alzo su espada contra el, pero Colbert se mantuvo sin cerrar sus ojos

La espada destellò

Sin embargo…la sangre no salió salpicando, la cosa que Agnes corto de manera independiente, fue el habito de sacerdote que Colbert estaba vistiendo, la parte de atrás de su cuello fue cortada y la nuca de su cuello podia se vista.

La cicatriz de una quemadura podia verse.

Las memorias de Agnes se remontaron 20 años atrás

En la villa en llamas…ella fue llevada por alguien sobre su hombro

Era un hombre que tenia una horrible cicatriz de quemadura en su cuello,cuando volviò en si, ella estaba en una playa, envuelta en una manta, durmiendo.

Ese hombre la habia salvado, fue eso un capricho? O la conciencia por sus pecados? Aun ahora ella no sabia que fue . La unica cosa que sabia fue que…aquel que habia quemado su villa y èl que la había salvado, fue el hombre que ahora esta en frente de ella. “Que ironìa” murmurò Agnes.

Ella habia crecido acostumbrandose a preguntarse a si misma porque ella fue salvada.

Pero en ese momento, ya daba igual

Mientras envainaba su espada, Agnes le dijo en voz baja

“Fueron 129 personas, RECUERDALO, tu serviras a los humanos 10…no, un ciento de veces ese monto”

Con una triste expression, Colbert negò con su cabeza

“Fueron 131”

“Que!?”

“Dos vidas en el vientre de su madre.”

Agnes levanto la mirada hacia el cielo

Las dos lunas estaban cubiertas por las nubes y podian ser vistas, profunda oscuridad era la única cosa que envolvía el cielo.

“Yo nunca te perdonare, no importa cuantas veces yo fuera reencarnada, te aborreceré, pero… la venganza es una cadena, una cadena la cual se extendería para siempre si no es cortada en alguna parte por alguien, si yo te mato, tus estudiantes probablemente me odiarían y nunca me perdonarían, Jean Colbert, ese es el porque debes estar agradecido con tus estudiantes! Porque hoy, aquí, yo he cortado las cadenas”

Agnes sacudio la barbilla de Colbert [nta: Me imagino que le dio un ligero golpe para indicarle que ya no corre peligro]

“Ven! Si al menos no te llevo de vuelta a ti, no puedo dar cuentas a su majestad”

Colbert se puso de pie i dio a Agnes una profunda reverencia, en ese estado ninguno de ellos se movio por un tiempo, los miembros de los cuerpos de mosqueteros estaban perfectamente quietos también.

Despues de un momento, Agnes empezó a caminar, Colbert comenzó también.

“No me están arrestando?”

“No pienso que tu saldrías corriendo”

Agnes respondio con voz dura al mismo tiempo que caminaba

“Yo puedo entender lo que dijiste, aquello que es llamado un buen soldado, quien responde justo como una marioneta cuando recibe ordenes, ahora mismo, yo dispare al estudiante al cual había enseñado a usar la espada, en el momento que me di cuenta, ya había dado la orden de disparar, tanto si los alcanzaron o no, no es la cuestión. Yo ataquè a mi estudiante, a mis amigos.Tus palabras, realmente las he entendido”

Los ojos de Agnes se llenaron de lagrimas que se desbordaron. La dama de hierro, comandante oficial de los cuerpos de mosqueteros, dejó fluir sus lagrimas en frente de todos.

“No puedo perdonarme por entender lo que dijiste”

Los cuerpos de mosqueteros y Colbert caminaron en dirección al carruaje preparado para su viaje hacia Tristain


Anterior: Capítulo 6 Pagina Principal Siguiente: Capítulo 8