Zero no Tsukaima Español:Volumen11 Capítulo6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo Seis: Lección privada[edit]

En medio del alboroto, Saito logró escaparse y se encontró frente a la biblioteca. La biblioteca se encuentra en una de las torres. En la entrada, un bibliotecario con gafas se sentaba y comprobaba a los estudiantes y profesores que entraban o salían. Los libros estaban fuertemente custodiados porque describían numerosas recetas de pociones mágicas, y no podían ser entregados a un plebeyo común y corriente.

Una joven bibliotecaria miró a Saito y reconoció su manto, por lo que continuó en silencio con la lectura de su libro.

¡Hmm!, Ser un caballero es útil después de todo, pensó Saito mientras se aventuraba al interior de la biblioteca.

-"¡Vaya! Es genial".

El tamaño de estanterías de la biblioteca era abrumadora.

Algunos estantes tenían hasta treinta "mails" de altura. Una altura realmente considerable. Al parecer, la biblioteca ocupa la mayor parte de esa torre. De todas maneras, frente a una enorme cantidad de libros, Saito vaciló.

Eran alrededor de las ocho de la noche. 'Tomará toda una eternidad', pensó Saito, tomó un libro entre sus manos. Los caracteres del alfabeto de Halkeginia estaban grabados en el libro. A pesar de que los miró por un rato, no era capaz de descifrar a ninguno de ellos.

-"Rayos, que complicado..."

-"Me pregunto si tendrán un diccionario Japonés".

Por supuesto que no tendrían ni por asomo ese tipo de material.

¿Pero, cómo es que podía hablar en Halkeginia tan perfectamente?

Cuando le preguntó a Derflinger hace algún tiempo, él respondió: 'No lo entiendo muy bien, supongo que es algo que se obtiene cuando se pasa por la puerta que conduce a este mundo.'

Bien, parecía que todo se debía a la magia. Precisamente gracias a esa magia, todo el mundo podía comunicarse mediante el habla.

Volar y saltar, apagar incendios, sanar heridas, recetas para crear poderosas pociones de amor, etcétera. Teniendo en cuenta todo por lo que ha pasado, a Saito le sorprendido tal cantidad y tipos de magia.

Posiblemente, cosas relacionadas con la magia del "Vacío" de Louise.

Desde que llegó a este mundo para proteger a Louise, no entendía claramente que magia exactamente lo hacía posible, pero no era difícil de suponer que era una magia especialmente hecha para traducir.

Sea como sea, deseo aprenderme las letras, pensó Saito.

Analizando su situación, volvió la cabeza, en una de las mesas del fondo, vio a un rostro familiar.

-"¡Tabitha!"

Era la muchacha de cabellera corta color azul. Desde el rescate, habían hablado muy poco. Daba la impresión de que Tabitha era el tipo de chica con la cual era difícil comunicarse, sorprendentemente quiso acompañarles a la casa de Louise, una experiencia de por sí bastante loca.

Sin embargo, ¿por qué, después de dejar a su madre en Germania, quiso volver a la Academia de Magia de nuevo? - Saito se acercó y le dijo Tabitha.

-"Hola"

Pensaba que iba a ser ignorado como de costumbre, pero esta vez fue diferente. Tabitha cerró el libro que estaba leyendo y miró a Saito.

"¿Sí?"

Tabitha respondió mirando a Saito con toda su atención, con una mira de de un dulce cachorrito. Saito fue tomado con la guardia baja ante esta peculiar actitud.

-"Bueno, este... ah, no es, que sea de mi incumbencia, pero ¿te encuentras bien...?"

-"Estoy bien".

-"Ya veo... este, tengo algo que confesarte. Al parecer, Guiche... ahh, se le fue la lengua y reveló tus orígenes. Sobre que eres la princesa de Gallia. Fue realmente una estupidez."

Tabitha sacudió la cabeza.

-"No importa. Es la verdad de todos modos. "

-"Me doy cuenta. Pero, no querías ocultar que estabas utilizando un nombre falso..."

-"Ahora ya no me importa. No me importa."

Tabitha lo dijo con determinación.

-"¿Se encuentra bien tu madre?"

Ante esta pregunta, Tabitha vaciló un poco.

-"Su mente está en paz en Germania."

Significase lo que significase, Saito dudó en preguntarle nada más. Como fuere, los pensamientos de Tabitha son de Tabitha después de todo.

Además de eso, desde un principio era una chica muy reservada, Saito pensó que acosarla con una avalancha de preguntas sería lamentable. Incluso ahora, con todo lo que ha pasado, sería imposible que le respondiera.

-"Comprendo. Siento haber interrumpido tu lectura."

Se dio la vuelta para continuar con sus asuntos mientras se reía.

-"¿Lees también?", Ella preguntó.

Era la primera vez desde que recuerda, que Tabitha le preguntase acerca de algo, Saito estaba confundido.

-"¿Eh?"

Instintivamente le preguntó de nuevo.

-"¿También vienes a leer?"

-"¡Aah!, es diferente, totalmente diferente. Estoy lejos de poder leer nada, sería imposible, ya que ni siquiera soy capaz de leer las cartas de este mundo... "

-"¿Este mundo?"

Cuando le preguntó de nuevo, Saito entró en pánico.

Tabitha no sabía que él no era un humano de este mundo. Eran Henrietta, Louise, Siesta, Cattleya, Tiffania, Osman y Colbert, los que sabían de su situación. Solamente ellos.

Incluso sus colegas del Cuerpo de caballeros del Agua de Ondine, desconocían este hecho.

-"Escucha, recuerda que soy un ex-plebeyo, por lo tanto, no soy capaz de leer estos caracteres. Sin embargo, al convertirme en un caballero, pensé que podía aprender un poco. Aún así, es imposible después de todo. Es un trabalenguas para mí."

Entonces, Tabitha bruscamente se levantó y dejó el libro que tenía en la mano.

-"Ah, oye."

A pesar de que le dijo que se detuviera, Tabitha voló hacia lo alto de la estantería con el hechizo de 'Vuelo'. Sin ser capaz de volar y el hecho de que ella se elevara a veinte mails de altura, Saito no pudo hacer nada salvo mirar.

Y justo cuando empezó a creer que esto podría molestar a los demás lectores y que debía salir de la biblioteca, Tabitha de repente cayó justo delante de él.

-"¡Oaa!"

Tabitha bruscamente le mostró el libro que agarró a un Saito totalmente sorprendido.

-"... ¿Eh?"

-"Si se trata de este libro, debería ser fácil."

Al parecer, el libro era para aprender el abecedario, el tipo de libro que Saito estaba buscando. Sin embargo, lo realmente sorprendente fue el comportamiento de Tabitha, que usualmente era indiferente a los demás. Tomó el libro preguntándose que rayos pasaba por su cabeza, cuando esta hizo una declaración fuera de todas sus expectativas.

-"Voy a enseñarte las letras."

-"¿Sí?"

-"Si sólo te quedas mirando el libro, no aprenderás nada."

-"No, bueno, eso quizás sea correcto. Sin embargo... ¿está bien? Digo, quizás sea muy difícil, ya que no soy el estudiante más brillante."

-"No me importa."

Entonces Tabitha tomó la mano de Saito y lo acompañó a tomar asiento en la mesa.

Los caracteres de Halkeginia eran un poco diferentes cuando se mira en el alfabeto. Poco a poco, Tabitha le enseñó la pronunciación de los caracteres.

-"A, B, C."

A pesar de que él entendía las palabras, era incapaz de identificarlas. Tal vez porque el mecanismo solamente funcionaba con el sonido que escuchaba.

Tabitha continuó enseñándole con mucha paciencia el significado de cada letra y palabra.

Pero de alguna manera, las palabras comenzaron misteriosamente a tornarse en un; "Prologo", "Agosto" y "Yo".

Una vez que los escuchó, se convirtieron al idioma Japonés nuevamente.

Probablemente Tabitha las pronunció en idioma Halkeginian. Sin embargo, cuando llegaron a sus oídos, se convirtieron al Japonés.

Tabitha continuó enseñándole el significado de las palabras, poco a poco, pequeñas frases que había visto sólo como un entresijo de letras y palabras al azar tomaron forma, adquiriendo un significado comprensible a partir de la mera observación. Como si fueran traducidas automáticamente dentro de su cabeza.

ZnT11-133.jpg

Una vez que lo entendió, comenzó a comprender más rápido y fluidamente.

Después de una hora, ya era capaz de leer frases básicas. Por lo que Saito, usando un libro de fácil compresión, fue de hecho, capaz de leerlo.

-"¿Qué significa esto?"

Sin cambiar su tono habitual, Tabitha le preguntó a Saito.

-"¿Eh?"

Tabitha apuntó a sola frase del libro.

-"Aquí, está escrito No suelo llorar sobre la leche derramada. Sin embargo, has leído algo así como Un acontecimiento irreparable que ha pasado."

-"No, en realidad es la forma en que lo he leido. Lo siento, ¿acaso está mal dicho?"

Tabitha negó con la cabeza.

-"No, no estás equivocado. Frases como No suelo llorar sobre la leche derramada son las expresiones idiomáticas. Pero sin duda, su significado real se podría explicar mediante Un acontecimiento irreparable que ha pasado."

Tabitha continuó hablando.

-"La cuestión es la forma diferente en que interpretas las oraciones escritas. Pero no es que estés mal. A menudo resumimos, en lugar de dar una expresión adecuada al contexto. Frases complejas pueden explicarse con unas cuantas palabras. Es como lo que ocurre con un familiar perro o gato, que pueden ser capaces de hablar el lenguaje humano. Sin embargo, el resumen no explica la razón. En estos casos no podrías leer de la manera que los has hecho justo ahora."

Tabitha miró a Saito con sus claros ojos azules.

En esos ojos de apariencia fria, Saito sintió la tenue luz de la curiosidad. Tabitha quería saber la verdad. Quien soy yo en realidad...

-"... Así que así es como trabaja. No, quiero decir, en realidad lo que hago no es precisamente leer. La razón por la que aprendo las palabras dichas por Tabitha... es porque directamente entiendo el "significado" real de lo escrito."

-"¿A que se debe?"

-"Bueno, creo que es porque no soy un humano de este mundo. Tal vez sea porque mis palabras son diferentes a las Tabitha y los demás. En resumen, las palabras están siendo traducidas directamente en mi cabeza... ¿tal vez por ello sean esas diferencias tan sutiles? ¡Ahh, así que era eso!"

Sin notarlo, Saito comenzó a hablar con voz emocionada.

-"El libro es traducido en mi cabeza al mismo tiempo que lo leo, de la misma forma que pasa con las palabras de este mundo, que se traducen después de salir de mi boca."

Al igual que pasa cuando las sentencias escritas en japonés son traducidas al Inglés. Y cuando esa frase en inglés se traduce de nuevo al Japonés una vez más, hay algunos cambios sutiles en la primera oración. Eso es lo que sucede cuando leo un libro, pensó Saito.

De hecho, así debe ser, sí, se dio cuenta, seguido de esa reflexión, Tabitha le preguntó.

-"¿Este mundo?"

-"¡Maldición!"



Debido a éstas revelaciones, Saito tuvo que explicarle las circunstancias a Tabitha. Desde que Tabitha se volvió inquisitiva, no era capaz de ocultárselo por más tiempo.

-"Así que ... una persona de un mundo diferente".

Al escuchar la historia de Saito, Tabitha entrecerró los ojos un poco.

-"¿Me crees?"

-"Tú no mientes."

Dijo Tabitha, mirando directamente a Saito.

Estas palabras hicieron latir rápidamente el corazón de Saito. Avergonzado por alguna razón, Saito giró su cara en otra dirección al de la cara de ella. Ser mirado de esa forma por esa muchacha pequeña, hacía que su corazón latiera, siendo difícil mirarla directamente a los ojos, siendo observado fijamente.

-"¿Quieres volver?"

-"¿Eh?"

-"A tu casa... a tu madre, ¿quieres volver?

-"Quiero volver."

Dijo Saito.

-"¿Entonces por qué...?"

¿No regresarás? Eso es lo que ella probablemente se estaba preguntando.

Saito movió la cabeza.

-"Es porque no puedo encontrar el camino de regreso."

-"Sólo tienes que buscarlo."

-"No tengo la más pequeña pista."

-"No parece que las estés buscando."

Tabitha dijo. Al escuchar esto, Saito bajó la cabeza.

-"No... más que no querer volver, no puedo darme el lujo de irme."

-"¿Qué quieres decir?"

-"Hay un sujeto que tiene por objetivo obtener el poder de Louise..."

"¿El Vacío?"

"¿Lo sabías?"

-"Lo entendí cuando lo vi."

Tabitha dijo con calma, dejando atrás el tema del otro mundo. De hecho, podría haber sido inútil mantener fuera un secreto a esta chica que estaba muy bien enterada.

-"De todos modos, desde que tengo a alguien a quien proteger, no puedo abandonar este mundo tan fácilmente. Además ..."

-"¿Además?"

"Me ha sido entregado el poder del Gandalfr, Teniendo este poder, tal vez sea capaz de hacer algo por este mundo... esa es otra razon..."

Tabitha dijo con convicción.

-"No es razonable."

-"¿Eh?"

-"Por dentro, sientes como si le pertenecieses a las personas de este mundo y dices lo que sientes."

Saito estaba impactado. Tabitha le susurró en voz baja:

-"... eres un héroe de esta tierra."

-"¿Qué?"

Era tan bajo lo que decía que no podía oírla bien. Tabitha bajó los ojos y negó con la cabeza.

-"No, no es Nada."

Después de esas preguntas, el silencio que le precedió, hizo que el ambiente se volviera incómodo.

El bibliotecario se asomó a la sala de lectura, y les informó que la biblioteca se cerraría pronto. Saito felizmente se puso de pie.

-"¡Gracias! Me ayudaste bastante. Ahora puedo estudiar por mi cuenta"

Tabitha negó con la cabeza.

-"Voy a supervisarte hasta el final."

-"¿Eh?"

"Hay palabras complicadas. Las runas también. Es imposible que las entiendas por tu cuenta. "

Podría haber sido la forma en que ella lo dijo. Como fuera, él pensó que sería malo hacer que ella lo ayudase mucho más de lo que ya había hecho.

-"No, es que me siento mal por acaparar el tiempo que le dedicas a la lectura..."

-"No me importa."

Al tiempo que lo decía, Tabitha tomó otro libro del mismo estante.

-"El siguiente libro de texto."

-"¿Ahora, no se esta haciendo muy tarde?"

Sin inmutarse, Tabitha asintió con la cabeza.



Después de proveer al lugar de reunión con la comida, Siesta y las demás, volvieron a limpiar las habitaciones y limpiar las mesas. Cuando regresaron y se asomaron al lugar de reunión una vez más, se podían ver a los aprendices de caballeros y estudiantes borrachos, pero no estaba Saito. Para colmo de males, nunca se supo si sus platos o de las chicas nobles eran más deliciosos.

Yo quería preguntarle al Señor Saito su opinión, pensó Siesta mientras regresaba a su habitación.

-"¿Señorita Vallière?"

Siesta miró a la chica de cabellera rosa melocotón que era el ama de Saito. No, la chica allí era...

-"¿Una mala imitación de Madame Butterfly?"

Louise se dirigió hacia Siesta con las manos cruzadas al frente. Por alguna razón ella balanceaba sus caderas a cada paso. Al darse cuenta de Siesta, dejó caer sus brazos a sus costados, a pesar de que parecía la Louise de siempre, algo andaba mal.

-"¿A quién le dices una mala imitación?"

-¡L-lo siento! Pero ¿por qué está vestida así. ¿Esto es una especie de fiesta de disfraces? Pero no he oído hablar de ninguna..."

-"¿Por qué dices una fiesta de disfraces?"

Louise miró intensamente en Siesta.

-"P-porqué la Señorita Vallière se ha vestido de esa manera..."

Sorprendida, Siesta obsevó las ropas de Louise. Por lo general, Louise se pondría un lindo y largo camisón.

Sin embargo, lo que Louise llevaba hoy era un babydoll negro.

Louise, con una expresión compuesta en su cara, se sentó en la cama y cruzó las piernas.

-"Hmph..."

-"Ja, j..."

Siesta se esforzó por reprimir su risa. Louise se levantó rápidamente y sacó la fusta del cajón detrás de Siesta.

-"¿Dime. ¿De qué te estas riendo?"

-"¡N-no me estoy riendo en lo absoluto!"

Louise, como si recordara algo, se alejó de Siesta.

-"No debería. Una mujer madura no se enoja tan fácilmente."

-"Para ser un adulto, sus pechos se han quedado algo detrás..."

Siesta, dijo apuntando hacia el área del pecho del Babydoll. Las mejillas de Louise empezaron a temblar.

Pero Louise negó con la cabeza y dijo:

-"El tamaño del pecho no está relacionado con el encanto de una dama. La parte más importante es el comportamiento, la educación, y ... "

-"¿Y?"

-"La atmósfera".

Ella dijo perezosamente, encrespándose el cabello con los dedos.

Ah, parece que alguien convenció a la Señorita Louise para usar otro traje extraño. Gatita negra, sirvienta... y ahora una mujer madura Siesta adivinaba.

-"Como sea, de alguna manera creo que debe haber una atmósfera mucho más fuerte ..."

Después de escuchar lo que dijo, Louise se dio la vuelta.

-"Es diferente. Te equivocas. ¿Acaso no lo sabes? Saito está loco por mí."

-"¿Eh, entonces tampoco crees que el Señor Saito haya sido atraído por la Reina? ¿Conoces al Señor Saito tan bien? ¿Puede llegar La señorita Vallière a sus más profundos sentimientos? Creo que es una cosa difícil de saber.

Louise dejó triunfalmente su cabello rizado.

-"Es una estupidez, Él me eligió."

-"Eh"

-"La princesa misma lo dijo. En este momento Saito no ve a nadie más que a mí. ¡Qué fastidio! Para mí, incluso a pesar de que sea amor, es tan... p-problemático. Bueno, lo siento, por haber despertado tales esos sentimientos."

Louise dijo con regocijo, haciendo una pose frente al espejo. Siesta con frialdad miró a Louise.

-"A pesar de decir eso, se ve dolorosamente feliz a causa de ello."

-"De cualquier manera, no lo aprecio, aunque tampoco lo desprecio. Sin embargo, sería muy difícil ser apreciada cuando una no se viste bien. No todo depende de tener grandes pechos y la cabeza vacía de una sirvienta, aquí es diferente. ¿Qué te parece? ¿Que tal me sienta este vestido?"

Calmada, Siesta le dijo,

-"Mal".

Tras un largo silencio, Louise sacó su varita, y empezó a atizar a Siesta con esta.

-"¿Qué ha sido eso? ¿Qué ha sido eso? ¿Qué ha sido eso?"

"¡Porque el cuerpo de Miss Vallière está lejos de ser el de un adulto en todos los sentidos. Solamente se pone ropa bonita para compensarlo! "

Entonces Louise se levantó y le dio la espalda a Siesta.

-"Tarde o temprano, la atmósfera va a salir."

-"¿Va a salir?"

-"Va a salir, es lo que he dicho. Lo que importa es la actitud."

-"S-ser un adulto es agradable, pero... como me había prometido antes, ¿podría prestarme algo de ropa para un día?"

-"¿Lo que quieras? No me importa."

-"¿En serio? ¿Está bien?"

-"Está bien. No se puede romper una promesa hecha por una mujer madura. Yo mantendré con diligencia la promesa."

-"Siendo así, lo tomaré entonces. Me pregunto qué vestido ponerme, hmm. "

-"Si lo deseas, te puedo prestar cualquiera de esas ropas."

-"¿En verdad?"

Siesta bailó de alegría y abrió el armario.

-"Ya que puedo usarlos, ¿qué tal este traje? ¡Hey, quizás este! "

Louise lo había usado una vez, se trataba de un vestido negro. El escote era bastante pronunciado y sin mangas.

-"¿No es un poco sencillo? Hm, tengo muchos que son similares a ese".

Siesta con mucha alegría se puso el vestido negro.

-"¡Oauu, es genial! Y este tejido se estira también."

Siesta, con el vestido de Luise, posaba felíz delante del espejo.

-"Oauu, resalta las líneas del cuerpo bastante también. No, es simplemente perfecto. ¿No decia que era un vestido sencillo?. Es un poco embarazoso pero... esto..."

Aunque lo dijo, con una sonrisa en su rostro, Siesta se inclinó. Claramente el vestido negro resaltó sus maravillosos pechos, que amenazaban con salirse de fuera en cualquier momento, y con cada movimiento se hundían más abajo.

El valle blanco entre sus pechos, abarcaban la mayor porción, que parecía enfatizar sus palabras.

Siesta mostró su arsenal a Louise.

-"¿Qué le parece? ¿Obtiene una atmósfera madura con esto?"

-"Es diferente. Le gustan las chicas pequeñas como yo. Por lo tanto, la princesa y tu no deberían tener falsas ilusiones."

-"Pff, pero seguro mirará esta sección con gran interés."

-"Sólo porque son anormalmente grandes. Sin duda, es sólo una curiosidad biológica. ¿De acuerdo? No necesito ropa para hacer un ambiente maduro. Yo misma soy una señora pequeña que tiene un ambiente maduro a su alrededor. Por otra parte, es por eso que soy muy generosa al no enojarme. Sí, porque soy incomparable."

-"¿Es así?"

-"Es así."

Louise asumía otra pose mientras tarareaba. Siesta, por su parte, no parecía muy convencida por el desempeño de Louise ... y cuando miró por la ventana, gritó,

-"¡Saito!"

-"¿Saito? La puerta seguía cerrada."

-"¡No allí, fuera de la ventana!"

-"¿Sí?"

Louise sacó la cabeza por la ventana.

-"¿C-cuál es el significado de todo esto?"

Era Saito y Tabitha, quien llevaba de la mano al último, caminando juntos por la escalera iluminada por la luna a la habitación de Tabitha. En un instante, Louise salió corriendo de la habitación, irrumpió en las escaleras, saltando dos escalones a la vez, y, con un fuerte ¡Bam!, abrió de un golpe la puerta de la habitación de Tabitha. La pequeña figura oscura de Tabitha estaba sentada en su escritorio y Saito estaba al lado de ella. Ambos se dieron la vuelta al mismo tiempo.

-"¿Qué? ¿Louise? ¿Qué pasa?"

Saito preguntó mostrando una mirada en blanco.

Louise estaba hirviendo de ira. Sin embargo, se mantuvo firmemente tratando de controlar su ira.

Contrólate, contrólate.

Una mujer madura no se enfurece.

Además, todavía no está claro si han tenido una aventura, para empezar...

Mirando alrededor del cuarto, Louise comenzó a rizar el cabello.

-"Mmm. Tú. ¿Qué estás haciendo aquí?"

-"Pues, aprendiendo sobre las palabras."

-"¿Las palabras?"

-"Sí. ¿No sería conveniente poder leer las palabras de este mundo?"

Parecía que Saito estaba siendo instruido sobre las palabras por Tabitha.

La mejilla de Louise hizo una mueca. ¿Por qué no me lo has pedido? ¿Por qué no me preguntaste, si que querías aprender a leer?

Sin embargo, Louise se tragó su dolor.

Este día soy un adulto. Este día seré una Dama.

Louise tocó el lugar de la palma de su mano donde había escrito la palabra "Dama".

En su mente, Louise la madura calmó la furia de Louise la niña.

¿De acuerdo? Pequeña Louise. Usted es una mujer madura, correcto, así que no olvide la actitud.

Pretendiendo ser fresca y calmada, Louise le dijo a Saito,

-"¿No consideraste pedirle a alguien más que te enseñara?"

-"Es que Tabitha se ofreció a enseñarme".

¿Esta chica retraída inició una conversación por sí misma?

Luisa miraba a Tabitha. Sin embargo, Tabitha parecía inexpresiva, como de costumbre. No se podía leer sus sentimientos solamente mirando sus ojos. Pero... tener un interés romántico en Saito aún le parecía imposible.

Tal vez sólo expresó su gratitud por haberla ayudado.

Una sensación de alivio recorría su cuerpo, la confianza hervía nuevamente.

En cualquier caso, la actual Yo emite un montón de encanto...

-"¿Eh?"

Louise vio Saito apartando sus ojos de vergüenza.

Ouuu. Esto no es bueno.

¡En mi enojo al venir a este lugar, no vestía nada más salvo la ropa interior!

Vestida así, me lancé salvajemente por el pasillo y me introduje en la habitación de alguien. A pesar de que estaba dispuesta a morirse de la vergüenza, Louise trató de soportarlo. Estaba tan cerca de morirse.

Por algo tan trivial como aprender a leer...

Tengo que aparecer como la 'yo madura' otra vez.

Venir a ver la habitación de esta forma tendrá un gran impacto, ¿no es así?

Hmm, su mente empezó a trabajar frenéticamente.

De cualquier forma, voy a utilizar esta atracción completamente adulta para convertirlo en mi esclavo para siempre - Louise decidió triunfante finalmente .

Juguetona, Louise tranquilamente puso su mano contra la pared y empujó sus caderas hacia un lado.

Para fascinar a Saito, en un acto que ella misma pensó que sería sexualmente encantador, empezó a chupar suavemente su dedo.

-"E-espera. ¿Q-qué es esto. Esa mirada..."

No lo captas. No lo entiendes. Perro estúpido.

¿Por fin notas el atractivo de la madurez que hay en mí?

Atrapada en el momento, Louise puso su mano derecha detrás de su cuello, giró su cadera, y lanzó una mirada tentadora a Saito a través de la comisura de sus ojos. Los miembros esbeltos Louise crearon una atmósfera tensa.

La cara de Saito se fue enrojeciendo más y más. El rostro inexpresivo de Tabitha, sentada a su lado, no se inmutó en lo más mínimo.

-"Es ridículo. Eso..."

¿Ridículo?

Este es mi poder.

Hey, perro.

¿Te das cuenta, el perro?

Ha notado el inesperado lado encantador de su Señora?

Entonces, ¿por qué no juras su eterna servidumbre a mí persona?

Louise sacó su carta de triunfo.

Guió su mano derecha de su cabello hacia su pecho, dejó que su mano izquierda resbalar hacia abajo y ligeramente levantar el dobladillo de su Babydoll hacia arriba.

-"¡Hey, deja de hacer estas cosas vergonzosas delante de mí!"

Saito, finalmente estalló. Para Louise, sonaba como un himno victorioso.

-"No lo entiendichibichas" [N/T: No se como traducir la expresión, pero ella se refiere a entender o captar]

¿Eh? ¿entiendichibichas?

-"¿Siesta, es eso un vestido de Louise? ¡No deberías usarlo! ¡No es de tu tamaño! ¡Puedo ver todas tus partes, todas las líneas de tu cuerpo claramente, así que no sé dónde poner mis ojos, ¿lo comprendes?! ¡¿Qué pasa si alguien te ve así?! "

Ya veo.

La carta triunfal de Luisa se rompió con un alto y horrible ruido.

Siesta, que estaba junto a Louise, trató de cubrirse.

-"¡No me mire tan fijamente, es demasiado embarazoso!"

-"¡Tú eres la única que estás haciendo cosas embarazosas! ¡Oye!"

Saito se sonrojó y apartó la mirada.

Louise preguntó a Saito con una voz baja.

-"¿Y que hay acerca de tu señora?"

-"¿Ah? No, Luisa, tu te ves un poco rara usando eso. ¿Es una cortina?"

¿Cortina?

Los hombros Louise empezaron a temblar.

Tabitha tosió educadamente.

-"Un traje."

Al mismo tiempo, Saito estalló en risa.

-"¡Louise! ¿Qué es esto! ¿Podría ser un babydoll? ¡No, está colgado tan holgadamente en tí que pensé que era una cortina!" Entonces, Louise silenciosamente condujo sus dos pies al plexo de Saito con un hábil golpe volador.

Una vez que Saito golpeó la pared y se desmayó sumido en la agonía, Louise le apuntó con su varita.

-"¡Te mueres, entonces resucitas, y luego te mueres otra vez, tienes que morir por lo menos dos veces por esto!"

Pero Tabitha, con su báculo listo, se le opuso.

-"¿Qué? ¿Tú?"

-"No voy a permitir que pongas tus manos sobre esta persona nunca más."

Aunque sus palabras eran para defender a Saito, Louise las entendió en un sentido diferente.

-"¿Por lo tanto, él ya puso sus manos sobre ella? No, no eran solamente las manos."

-"Eso..."

-"¡Una n-niña, que es más pequeña que yo, e-es más pequeña que yo! ¡Más pequeña que yo!"

Pensando en que su única ventaja se había negado, tembló, Louise apuntó y bajó la varita.

-"¡Ouaaa!"

Saito se cubrió.

Sin embargo ... no pasó nada.

El sonido de la explosión que temía nunca llegó.

-"¿Huu?"

La voz sorprendida de Louise sonó en su lugar.

-"¿Qué? ¿Qué pasa?"

-"¡No funciona. Mi hechizo de «explosión» no funciona!"

-"Me salvé por los pelos de un muerte segura."

Saito suspiro lleno de alivio, mientras que Louise estaba visiblemente desesperada.

-"¿Eh? ¿Cómo? ¿Por qué no funciona?"


Anterior: Capítulo 5 Pagina Principal Próximo: Capítulo 7