Editing Heavy Object:Volumen 4 Capítulo 2

Jump to navigation Jump to search

Warning: You are not logged in. Your IP address will be publicly visible if you make any edits. If you log in or create an account, your edits will be attributed to your username, along with other benefits.

The edit can be undone. Please check the comparison below to verify that this is what you want to do, and then save the changes below to finish undoing the edit.

Latest revision Your text
Line 269: Line 269:
   
 
=== Parte 4 ===
 
=== Parte 4 ===
 
"Oh, señoritas, ¿son de la Organización de la Fe? Si tienen alguna restricción alimenticia, díganmelo ahora", dijo el dueño de un restaurante del tipo que se puede encontrar en cualquier lugar en Oceanía esos días.
 
 
Una tienda hecha de tela resistente al agua creaba un simple techo bajo el cual una placa de metal grande, unas cuantas sillas y una nevera llena de mariscos fueron colocadas.
 
 
Uno de los clientes mostró una leve sonrisa que fracasó completamente como una sonrisa amable.
 
 
Era Sarasa Gleamshifter de Valkyria.
 
 
"No, nuestras doctrinas no requieren ningún tipo de restricciones."
 
 
"Podemos comer pulpos y calamares."
 
 
"Sin embargo, estamos más acostumbradas a jabalíes."
 
 
Sus subordinadas, Raquel y María dieron sus propias opiniones. La respuesta de María fue más a medias mientras observaba una imagen en 3D de una Élite idol de la Alianza de la Información.
 
 
El dueño del restaurante sonrió y dijo: "Entonces no tengo que contenerme. Ya que han llegado hasta el hemisferio sur, también podrían hacer algunos recuerdos eligiendo algo más inusual."
 
 
"Vamos a pagar con el método de la Organización de la Fe. ¿Está bien?"
 
 
"Vamos a ver, la Organización de la Fe pone más énfasis en los metales preciosos que en el papel moneda, ¿no? El tipo de cambio de monedas extranjeras se ajusta con el platino y diamantes ya que su valor es fijo, creo. Voy a tener que llamar a un tasador lo que hará que esto tome más tiempo, pero puedo manejarlo."
 
 
"No, vamos a utilizar papel moneda de la Organización de la Fe", respondió Sarasa. "Desafortunadamente, no podemos depender del platino en este momento."
 
 
Sarasa hizo una breve pausa antes de ese último comentario, pero el dueño del restaurante no pareció darse cuenta.
 
 
"Bueno, las conclusiones de un perito pueden ser fácilmente discutidas. El dinero real que es aceptado en todo el mundo es el mejor."
 
 
El hombre preparó unos pequeños peces de colores que Sarasa nunca antes había visto y luego los colocó encima de la placa de metal caliente. Ella no tenía ni idea de lo que pensaba hacer con ellos, pero él no los destripó. Los colocó en un tazón pequeño con algunos condimentos fuertes y lo mezcló todo junto.
 
 
Cocinar en una placa de metal de esa forma era un tipo de espectáculo.
 
 
Mientras el dueño del restaurante cocinaba los peces tropicales de una manera hábil que funcionaba como una forma de entretenimiento, dio una amarga sonrisa y dijo: "Tendría una variación más amplia de platos si tuviera carne de res, pero es demasiado cara."
 
 
"Ahora que lo pienso, el equilibrio natural en Oceanía aún no ha sido restablecido", comentó Rachel mientras ella se entrentenía observando la danza de alimentos a través de la placa de metal. "La dictadura estaba forzando la forestación extrema mientras que las tribus locales se resistían a favor del desierto original. Debido a que el medio ambiente era tan cambiado radicalmente una y otra vez en algunas zonas, la coalición tiene que regular cuidadosamente la calidad de los suelos. Hay muchas restricciones a las tierras de pastoreo para evitar que el equilibrio entre la vegetación y el desierto colapse."
 
 
"Si. Gracias a que tenemos que depender de las importaciones a pesar de lo grande que es el país. Pero últimamente la minería del platino ha crecido mucho. Corre el rumor de que la Alianza de la Información está trayendo un montón de instalaciones ganaderas con cúpula y las fábricas de alimentos para animales en forma de contenedores. Si ellos pueden hacer eso, no importa si toda la zona es un desierto. A las tribus locales no les gusta el alimento importado, pero no debe ser demasiado problema, siempre y cuando todo se quede aislado dentro de los contenedores. Si todo sale bien, la generación de energía solar puede utilizarse para crear una enorme granja esterilizada en medio del desierto. La escasez de alimentos se resolverá en muy poco tiempo". Después de explicar todo esto encantado, el dueño del restaurante se dio cuenta de algo y ha añadió un comentario adicional. "Oh, ¿la gente de la Organización de la Fe se opone a ese tipo de tecnología que crea fuentes de alimentos artificiales? Ya saben, los cultivos genéticamente modificados y cosas así."
 
 
Después de todo, la Organización de la Fe era bien conocida por aceptar las teorías de la evolución y el Big Bang pero insistían en que un detonante sobrenatural no humano tuvo que haber causado esas coincidencias científicas.
 
 
Era cierto que no eran muy aficionados a las recreaciones hechas por el hombre de las obras naturales.
 
 
Pero Sarasa rápidamente negó con la cabeza.
 
 
"La conclusión de la Asamblea Religiosa Central en el tema 89 en relación con las fuentes de alimentos resolvieron dichas cuestiones. Además, la Organización de la Fe no es tan inflexible como otros parecen pensar."
 
 
"¿Eso es cierto?" murmuró vagamente el hombre mientras seguía moviendo sus manos sobre la placa de metal.
 
 
Sarasa continuó diciendo, "Por ejemplo, digamos que el hombre ha creado un material que no existe en el mundo natural. ¿Crees que la Organización de la Fe encontraría defectos en eso?"
 
 
"... Bueno, sí. ¿No dicen ustedes que eso niega la providencia de Dios, o crea una impureza en el mundo creado por Dios, o algo así?"
 
 
"No somos tan sensibles como para tomar las armas por la creación de plástico." Sarasa sonrió ligeramente. "Tenemos un compromiso. Si utilizas oxígeno e hidrógeno para crear agua, los materiales utilizados se tomaron del mundo que Dios creó originalmente. Por esa razón, el agua creada no es más que una derivación de lo que Dios ha creado. No has traído una impureza en el mundo creado por Dios. El mismo razonamiento se puede utilizar para permitir los plásticos y los nanotubos de carbono."
 
 
"Ya veo."
 
 
"Nosotros no empezamos a conflictos porque querramos. Si somos capaces de llegar a un acuerdo, lo haremos para evitar conflictos innecesarios."
 
 
En ese momento, toda expresión de repente desapareció de la cara de Sarasa y murmuró algo en voz baja.
 
 
"(Pero cuando la gente pone un pie en un territorio que no admite acuerdos como ese anciano, los asesinaremos no importa qué.)"
 
 
"¿?"
 
 
El dueño del restaurante no parecía capaz de escuchar lo que había dicho.
 
 
Con la conversación terminada, pero el enfoque del hombre todavía en ellas, Sarasa cambió de tema y le hizo una pregunta.
 
 
"¿Qué tal en barco?"
 
 
Con solo eso, era difícil saber lo que quería decir.
 
 
Sin embargo, el hombre respondió inmediatamente.
 
 
"Yo no contaría con ello. Recientemente, probablemente podría haber salido a pescar, pero no hay muchos barcos ahora. Por supuesto, eso significa que tengo un montón de clientes de esos grandes grupos, así que no me quejo."
 
 
"... ¿Qué tal por aire?"
 
 
"¿Estás tratando de transportar personas o bienes en lugar de pescado? Eso podría ser difícil. Esto es Oceanía. Varias potencias mundiales tienen Objetos aquí. Si envías un helicóptero de afiliación desconocida, será derribado por un láser anti-aéreo. Y si consigues que una potencia mundial te dé permiso para pasar, una diferente podría no permitirte pasar."
 
 
Después de cortar finamente el pescado cocido, el hombre añadió una salsa que olía a sangre. Sarasa apuñaló su tenedor en los cortes e hizo una pregunta.
 
 
"Dijiste que un barco hubiera funcionado recientemente. ¿Qué ha cambiado?"
 
 
"El Reino de la Legitimidad", respondió el dueño del restaurante mientras sacaba un pepino de mar de la nevera y lo cortó con su cuchillo. "Uno de sus Objetos... creo que lo llamaban el Baby Magnum... está de vacaciones cerca de la playa, por lo que el diseño de la red de vigilancia ha cambiado mucho. Por lo que sé, las rutas que conectan Oceanía con las islas cercanas son interrumpidas. Pero como ya he dicho, los militares traen un gran grupo de clientes, así que les doy la bienvenida con los brazos abiertos."
 
 
"¿Así que la carga desde el distrito Loyauté no puede llegar hasta aquí?"
 
 
"Exactamente. Sinceramente, da miedo lo rápido que los Objetos pueden desplegarse. Un área que era completamente segura ayer puede convertirse en las líneas frontales hoy."
 
 
"..."
 
 
Sarasa entrecerró los ojos ligeramente mientras observaba el baile de la espátula de metal delante de ella.
 
 
Habían fracasado en esa isla.
 
 
Eso significaba que su objetivo ahora era...
 
   
 
=== Parte 5 ===
 
=== Parte 5 ===

Please note that all contributions to Baka-Tsuki are considered to be released under the TLG Translation Common Agreement v.0.4.1 (see Baka-Tsuki:Copyrights for details). If you do not want your writing to be edited mercilessly and redistributed at will, then do not submit it here.
You are also promising us that you wrote this yourself, or copied it from a public domain or similar free resource. Do not submit copyrighted work without permission!

To protect the wiki against automated edit spam, we kindly ask you to solve the following CAPTCHA:

Cancel Editing help (opens in new window)

Template used on this page: