Editing Heavy Object:Volumen 4 Capítulo 2

Jump to navigation Jump to search

Warning: You are not logged in. Your IP address will be publicly visible if you make any edits. If you log in or create an account, your edits will be attributed to your username, along with other benefits.

The edit can be undone. Please check the comparison below to verify that this is what you want to do, and then save the changes below to finish undoing the edit.

Latest revision Your text
Line 871: Line 871:
   
 
=== Parte 10 ===
 
=== Parte 10 ===
 
Después de perder más tiempo de lo que esperaba en la sala de juegos, la princesa caminaba por el "paisaje urbano" lleno de tiendas de campaña en el camino a la fiesta del Reino de la Legitimidad.
 
 
Los guardaespaldas del Reino de la Legitimidad todavía estaban esparcidos a su alrededor y un vehículo blindado también la acompañaba, pero aún así ella decidió viajar a pie.
 
 
La disposición desorganizada de las tiendas y el flujo de peatones impedía el buen desplazamiento del vehículo. Ella sentía que haría mejor tiempo a pie.
 
 
La princesa recordó el intercambio que había tenido en la sala de juegos.
 
 
Al final, ella nunca había visto la cara de su oponente.
 
 
(Honestamente. No sé si eso era algo de un turista de la Alianza de la Información o qué, pero la forma en que ellos controlan toda la información acerca de los Élites y los tratan como idols es como una especie de lavado de cerebro espeluznante.)
 
 
El Reino de la Legitimidad trataba a sus propios Élites como héroes patrios y conseguía el apoyo de las personas mediante la difusión de historias dudosas acerca de ellos siendo parte de linajes legendarios que se extienden cientos de años en el pasado. Ambas eran maneras completamente ridículas para tratarlos, pero es difícil darse cuenta de en qué extraño medio ambiente uno se ha visto inmerso en toda su vida. Era similar a no notar el olor de su propia casa.
 
 
Mientras la princesa caminaba entre todas las carpas y RVs, de repente se detuvo.
 
 
Todos sus guardaespaldas pensaron "¡¿No me digas que hay algo más?!", Pero el objetivo de su protección tenía derecho a elegir lo que hacía.
 
 
La princesa miró a un almacén lleno de productos para bromas.
 
 
Debido a la temporada, contenía una gran cantidad de árboles de Navidad con temas, coronas y botas rojas. También tenía algunos trajes de Santa Claus para la venta.
 
 
(...)
 
 
Cuando había ido a nadar temprano ese día, Quenser había parecido increíblemente decepcionado por alguna razón.
 
 
Ella todavía no tenía idea de lo que él había estado esperando, pero parecía que vestir su traje de trabajo durante las vacaciones no era lo correcto a hacer.
 
 
Supuso que tenía algo que ver con que todo tiene un tiempo y lugar apropiados.
 
 
"Santa Claus... Santa Claus", murmuró la princesa mientras se dirigía a la tienda.
 
 
El bronceado dueño de la tienda parecía especialmente amable porque ella llevaba el traje especial de una Élite. Eso significaba que ella era la representante de una nación lo que a su vez significaba que tendría un montón de dinero.
 
 
Él no estaba mal en esa línea de pensamiento, pero la princesa no tenía ningún interés en el dinero así que ella no tenía idea de la cantidad de dinero que tenía en su cuenta bancaria.
 
 
El guardaespaldas de la princesa empezaron a mostrar interés en sus acciones mientras comenzaron a preguntarse en secreto, "Oh, ¿acaso el sex appeal de nuestra princesa finalmente está empezando a despertar?"
 
 
"¿Podrías darme un traje de Santa Claus?" ella preguntó.
 
 
Lo que obtuvo a cambio fue un equipo excesivamente estándar de Santa Claus formado por una camisa holgada de color rojo, pantalones del mismo color, y una barba blanca falsa.
 
 
"¡¡No vayas con esa cosa aburrida!!" gritaron los guardaespaldas en sus corazones, pero esa chica sin expresión no iba a absorber las ideas de moe japonés tan rápidamente.
 
 
Sin embargo, la expresión en los ojos de la princesa cambió cuando miró a un monitor 3D que utilizaba la difracción montado en un rincón de la tienda.
 
 
Se reproducía material del concierto un de una idol Élite de la Alianza de la Información de hace unos días.
 
 
"¡¡Yayyy!! ¡¡Esto puede ser un poco pronto, pero creo que voy a darles el regalo de una noche de sueños acerca de una sexy Santa en minifalda!! ¡¡Oh ho ho!!"
 
 
No estaba claro cuánto de las imágenes era real y cuánto era VFX, pero la imagen se sometió a un cambio deslumbrante. La rubia de cabello rizado, idol de copa G sacudió su cuerpo mientras llevaba un traje de Santa rojo y blanco que parecía ser un traje especial de Élite modificado.
 
 
Durante un tiempo, la expresión de la princesa se volvió aún más inexpresiva que de costumbre, pero finalmente señaló la pantalla y habló con el dueño de la tienda.
 
 
"Dame algo que supere eso."
 
 
Después de ser transformada en una Santa en minifalda para el tropical hemisferio sur, la princesa se dirigió a la fiesta del Reino de la Legitimidad.
 
 
(Esto no parece ser un equipo muy práctico.)
 
 
La princesa miró a sus ropas.
 
 
(Bueno, siempre y cuando a Quenser le guste. Pero ¿¿¿realmente le gustará esto???)
 
 
Parecía que la fiesta ya había comenzado. Los soldados del Reino de la Legitimidad se habían dividido en grupos en los que conversaban mientras comían y bebían. Todos los ojos se volvieron hacia la princesa y posteriormente no hacían más que mirarla. La princesa no podía decir si era algo bueno o algo malo que estuvieran actuando como si hubieran visto algo que no podían creer.
 
 
(¿Dónde está Quenser?)
 
 
Después de mirar a su alrededor, la princesa vio a la persona que estaba buscando en un extremo de la fiesta.
 
 
Sin embargo...
 
 
"¡¡No es lo mismo!! ¡¡Mis hermanos reales pueden tratar de no herir mis sentimientos, pero nunca dicen nada en contra de la forma en que mi familia me trata!! ¡¡Tú eres el único que lo hace, Quenser!! ¡¡Por eso estaba diciendo que eres más como un hermano mayor para mí!!"
 
 
La princesa se quedó paralizada cuando vio a Froleytia ebria y a Quenser siendo sujetado firmemente por esa comandante de grandes pechos.
 
 
También...
 
 
 
En ese momento, Lendy Farolito llegó a la fiesta.
 
 
El estado de ánimo de la fiesta del Reino de la Legitimidad se arruinó, naturalmente por la llegada de un oficial enemigo acompañado de soldados de la Alianza de la Información. Era una situación potencialmente explosiva, pero estaban en una relación de cooperación, debido a que la coalición y la fiesta no se encontraba dentro de la base del Reino de la Legitimidad.
 
 
No tenían ninguna razón legítima para alejarla.
 
 
Lendy misma no había dudado en ir a la fiesta porque era muy consciente de ello.
 
 
Un comandante de la Alianza de la Información había llegado.
 
 
¿Cómo reaccionaría la comandante del Reino de la Legitimidad?
 
 
Naturalmente, la atención de todos se volvió hacia Froleytia.
 
   
 
[[Image:HO v04 11.jpg|thumb]]
 
[[Image:HO v04 11.jpg|thumb]]
 
"¡¡No voy a dejar que lo tengas!! ¡¡Quenser es mi hermano mayor y no voy a dejar que nadie más lo tenga!!"
 
 
"Recuerda tu posición aquí. Yo soy la chica pequeña y linda."
 
 
Una Santa de grandes pechos en minifalda y una Santa en minifalda inexpresiva se peleaban por un solo chico. Lendy Farolito quedó paralizada cuando vio a la oficial del Reino de la Legitimidad ocupada en otras cosas.
 
 
Y entonces ...
 
 
"¡¡Fuera del camino!!"
 
 
"Oh, hombre. ¡¡Esta pelea de gatas hará una excelente apuesta!!"
 
 
"Sí, no es como si cualquiera de nosotros alguna vez tendrá la oportunidad con bellezas cuyas posiciones y rangos son mucho más altos que los nuestros."
 
 
Una parte de los soldados del Reino de la Legitimidad que vieron la pelea como una oportunidad para hacer algo de dinero se movió rápidamente hacia el centro de la perturbación y los rodearon. El camino de Lendy al otro comandante se había perdido.
 
 
(¡¡Tomé un gran riesgo y traté de comunicarme con ella de una manera que podría reunir tanta atención como sea posible, pero no me están prestando atención!!)
 
 
La Alianza de la Información encontraba el valor de la autenticidad de la información y en los métodos utilizados para difundir y adquirir dicha información, por lo que eso fue un giro lamentable de los acontecimientos.
 
 
Cuando Lendy se dio cuenta que la persona en la que Froleytia tenía ambos brazos pegados era el mismo joven ingeniero de combate que había atraído en secreto la atención de una cierta Élite de la Alianza de la Información, las emociones de Lendy rápidamente llegaron a su límite.
 
 
"¡¡T-tú mujeriego!!"
 
 
"¡¡Ahora alguien al que ni siquiera conozco que me da un título increíble!! ¡¡Si alguna vez debo hacer tarjetas de visita, definitivamente incluiré eso allí!!"
 
 
Froleytia entonces se dio cuenta que la atención de Quenser se había vuelto hacia alguien que no era ella misma.
 
 
"¿Quién diablos eres tú?... ¡No voy a dejar que tengas a Quenser! ¡¡Él es mi hermano mayor!!"
 
 
"¡¡No quiero tenerlo!!" gritó Lendy mientras apenas lograba mantenerse cortés. "¡¡Uno de sus hombres ha estado tomando ventaja de nuestra Élite, por lo que pensé en pasar para investigarlo, mientras me divertía arruinando tus relaciones humanas. Nunca pensé que fuera así de peligroso, aunque... Debo informar esto. Tengo que tener una reunión familiar con esa chica esta no-... cof cof!! "
 
 
Lendy empezó a ahogarse un poco por gritar demasiado y buscó una bebida para tomar, pero ningún camarero civil estaba caminando cerca.
 
 
Froleytia agarró un vaso lleno de un líquido claro.
 
 
"Toma un poco de agua. Honestamente, ¿no puedes hacer nada por tí misma?" se quejó.
 
 
"¿Hm? Ese vaso... "
 
 
El joven ingeniero de combate sujetado por Froleytia pareció darse cuenta de algo, pero Lendy ya había engullido el contenido del vaso.
 
 
Y...
 
 
"¿¡Cof!? ¡¡Cof cof!! ¡E-esto no es agua! ¡¡Es vodka!!"
 
 
"¿¡Qué!? ¿¡Cómo te atreves a negarte a beber el agua que mi hermano preparó!?"
 
 
"Maldita seas. Tienes valor para hacerle esto a un oficial de la Alianza de la Información donde la verdad y la falsedad de la información está directamente relacionada con bien y el mal... "
 
 
La inexpresiva Santa en minifalda entonces le pasó otra bebida.
 
 
"Cálmate. Aquí otro vaso para lavar el mal sabor de tu boca."
 
 
"Oh, excelente idea. Creo que realmente puedo confiar en t-... ¡¡bbhh!! ¿¡Ee-e-esto es shochu!? Hic".
 
 
Sus quejas de repente se detuvieron.
 
 
Justo cuando Quenser comenzó a tener una muy mala sensación acerca de lo que estaba por venir...
 
 
"¡¡Y otra cosa!!" gritó Lendy.
 
 
"¿¡Wah!?"
 
 
"¿¡En qué estás pensando!? ¡¡Estás derribando la estructura de la Alianza de la Información y del Reino de la Legitimidad para esa pobre chica!! ¿¡Entiendes qué increíble tragedia es esto para ella!?"
 
 
Mientras Lendy Farolito se acercó a grandes zancadas, Froleytia pareció percibir algún tipo de peligro.
 
 
Ella apretó contra sí misma a Quenser aún más fuerte que antes.
 
 
"¡¡No voy a dejar que tengas a mi hermano!!"
 
 
"¡¡Yo no te he dicho nada a ti!! ¡Estaba claramente hablándole a ese mujeriego!"
 
 
"¡No la mires a ella, Quenser! ¡¡Mírame a mi!!"
 
 
"¡¡Fuera del camino, borracha!! ¡¡Tengo que darle una lección a ese mujeriego!!"
 
 
A pesar de que sus palabras iban dirigidas a Quenser, las dos borrachas estaban sólo mirándose la una a la otra.
 
 
"..."
 
 
Al mismo tiempo, la princesa aumentó su muda e inexpresiva intimidante presencia.
 
 
Una verdadera tormenta se estaba gestando.
 
 
Quenser podía sentirla claramente viniendo, así que trató de encontrar una manera de que la situación se calme. Con la forma en que la princesa parecía sutilmente disgustada mientras que secretamente entraba en terreno peligroso, Quenser dudaba que encajara en ninguna categoría existente del moe japonés, pero tenía que hacer algo sobre el peligro ante sus ojos en lugar de centrarse en eso.
 
 
"E-esperen, ustedes dos. Por qué no se calma- ..."
 
 
"¡¡Espero que estés preparada para luchar!!"
 
 
"¡¡Si quieres una pelea, tendrás una pelea!!"
 
 
Con ese intercambio que parecía más una forma de saludo que el comienzo de una pelea, Froleytia Capistrano y Lendy Farolito comenzaron a mirarse la una a la otra a muy corta distancia.
 
 
Fue entonces cuando los soldados del Reino de la Legitimidad y la Alianza de la Información fueron testigos de un fenómeno bizarro.
 
 
No podían explicarlo con cualquier medio estándar.
 
 
La cabeza del muchacho que había llegado al campo de batalla para estudiar el diseño de Objetos desapareció.
 
 
O para ser más exactos ...
 
 
Su cabeza estaba completamente enterrada en los grandes pechos de las dos mujeres que asían de él.
 
   
 
=== Parte 11 ===
 
=== Parte 11 ===

Please note that all contributions to Baka-Tsuki are considered to be released under the TLG Translation Common Agreement v.0.4.1 (see Baka-Tsuki:Copyrights for details). If you do not want your writing to be edited mercilessly and redistributed at will, then do not submit it here.
You are also promising us that you wrote this yourself, or copied it from a public domain or similar free resource. Do not submit copyrighted work without permission!

To protect the wiki against automated edit spam, we kindly ask you to solve the following CAPTCHA:

Cancel Editing help (opens in new window)

Template used on this page: