Editing Las circunstancias que llevaron al matrimonio de Waltraute:Volumen1 Capítulo 2

Jump to navigation Jump to search

Warning: You are not logged in. Your IP address will be publicly visible if you make any edits. If you log in or create an account, your edits will be attributed to your username, along with other benefits.

The edit can be undone. Please check the comparison below to verify that this is what you want to do, and then save the changes below to finish undoing the edit.

Latest revision Your text
Line 742: Line 742:
 
===Parte 9===
 
===Parte 9===
   
Y en el Valhalla , en el gran salón del mundo celestial, el Dios jefe Odín estaba planeando.
+
Y en el Valhalla , en el gran salón del mundo celestial el Dios jefe Odín estaba planeando.
 
"Honestamente, no se que fue lo que Loki hizo cuando se mostró. Pero ahora que el Chico se unirá a la guerra de los muertos."
 
 
"¿Qué quieres decir, padre?"
 
 
Esa pregunta fue hecha por el Dios del trueno Thor quien era hijo del Dios Odín.
 
 
Thor quien había sido completamente derrotado por una enojada Waltraute la última vez y había estado al borde de perder cualquier significado de su existencia gracias a perder una competencia de truenos, pero el apenas se aferraba a su posición del como Dios del trueno.
 
 
Odín contesto arrogantemente contestó desde su trono a Thor.
 
 
"Bueno, parece que mi esposa Frigg y algunos otros estan tentando al Chico dentro de algo. He estado observando todo este tiempo. Pero, me di cuenta que lo que sucedía era mejor para nosotros que tratar de detenerlo."
 
 
"¿Así que le permitiremos tener una arma fabricada por los dwarf?"
 
 
"Si, las maldiciones de los dwarfs no son suficientes para nosotros los Æsir. Pero los humanos no tiene la misma protección. Si ellos toman una herramienta de los dwarf solo hay un resultado posible." Odín sonrío. "¿El no aprendió su lección la última vez? Tratar de cruzar al otro mundo solo le llevará a la muerte."
 
 
“¡¡Oh, oh. Ohh!! Lo entiendo ahora. ¡Se agregará este Chico perseverante y valiente a las filas del Einherjar de los muertos guerreros! ¡Eso es excelente!"
 
 
"No es eso, ¿¡Aunque!? Midgard está lleno de todo tipo de humanos, ¡Pero no muchos han tratado de cruzar a través de dos mundos! Dado el temor de una alma promedio nacida en el mundo humano siente por el árbol del mundo y el malestar general hacia los otros mundos. ¡¡Ellos lo encuentran completamente inpensable!! ¡Este Chico será un asombrozo muerto guerrero! Y entonces el Wagner-style del grupo de las nueve Valkirias regresará a la normalidad. ¡Nuestras preparaciones para el Ragnarök serán perfectas! ¡Ah hah hah! ¡¡Gah hah hah!!”
 
 
La Diosa del matrimonio Frigg sostenía su cabeza al ver que tan patético se había convertido el Dios jefe.
 
 
"No me digas que piensas que pasará exactamente de esa manera."
 
 
"Te equivocaste esta vez, ¡¡Frigg!! No haré una sola cosa. Después de todos los problemas que pasaron para salvar la vida de ese Chico, me han entregado su alma ahora a mí."
 
 
"...(Suspiro). Suenas como una especie de gran rey demonio." Frigg suspiro cuando sintio un gran dolor de cabeza en camino. "¿Y realmente no piensas que ocurrirá nada cuando yo junte mi plan."
 
 
"¡No importa lo que digas ahora! ¡¡Es muy tarde!! Ese Chico ya le ha ordenado a ese dwarf que le haga una herramienta dorada. Una vez que reciba la herramienta del dwarf, la maldición se activará. Una alma humana no tiene forma de que se defienda contra esto. Incluso si una Valkiria y una Diosa estan protegiendolo desde lejos, el no puede escapar de su destino. Ese nivel de protección no es suficiente. ¡¡Tu necesitas una protección co la cual nosotros los Dioses nacemos que repele la maldición de los dwarf!!"
 
 
Frigg sacudió la cabeza por la perdida de palabras, pero entonces agregó: "Ustedes dos debrían estar más preocupados por el peligro latente."
 
 
"¿Hm?”
 
 
"¿Qué quieres decir madre?"
 
 
"Tu puedes reclamar por solo estar viendo. Pero planeas traerte el Chico con los muertos guerreros si esto no va bien ¿Verdad? Ahora ¿Como le ordenas a Waltraute tratar con personas que manipulan los pensamientos puros de esa forma?"
 
 
[[Image:Waltraute_v01_101.jpg|thumb]]
 
 
“……………………………………………………………………………………………………………………Oh.”
 
 
El trauma del otro día regresóa Odín.
 
 
Cuando un gran rugido y un destello blanco azulado de luz, la pared del gran salón estaba aplastada desde afuera. Una sola valkiria caminaba a través de los escombros.
 
 
“¡¡E-eee!! ¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!”
 
 
ODín estaba completamente sacudido por este desarrollo. El freneticamente trató de agarrar la lanza sagrada Gungnir, pero una Lanza Relampago de la destrucción sin piedad apuñalo el arma. Volaron chispas y el Gungnir rodó hasta una esquina del gran salón.
 
 
Mientras estaba de pie en una pose tonta por que a sus garras solo había alcansado el aire. Lágrimas llenaron los ojos de Odín.
 
 
"¡¡Y-Yo soy el Dios jefe!! !!Yo soy el Dios jefe!!"
 
 
"El rango y la fuerza no estan relacionados, Idiota. Tu necesitas estar desgarrado antes de que el gigante lobo Fenrir te debore.
 
 
"¡¡Mierda!! ¡La guerra ha sido distorcionada de nuevo por que ese Chico viajó decuidadamente a través de los nueve mundos!"
 
 
Waltraute se había vuelto más aterradora que un dragón mortal, Pero Frigg solamente suspiró.
 
 
“Waltraute, calmate un poco."
 
 
"Ahora que lo pienso, ¡¡Tu eres la unica que a estado detrás de esto todo el tiempo!!"
 
 
"¡Es-Eso es cierto! ¡Eso es cierto! Intervino Odín. "No hice nada está vez. ¡Yo solo miré!Fue frigg la que llevó a ese Chico al mundo subterraneo de Niðavellir! ¡¡Ella fue la unica que le dijo que tuviera una herramienta dorada fabricada por los dwarves!! ¡¡Todo es su error!!"
 
 
Frigg le habló a Waltraute mientras ignoraba a Odín quien se inclinaba en el camino de forma patética.
 
 
"Como Dije: Calmate un poco. No te preocupes. No terminará de la forma que ese viejo hombre barbudo dice que será."
 
 
"¿...Qué quieres decir?"
 
 
"Es verdad que el herramientas dorodas y las armas creadas por los dwarves están malditas. Y es verdad que los humanos no pueden resistir la maldición." Frigg admitió todo eso, pero continuó "Pero hay un cierto truco con respecto a esa maldición."
 
 
"¿?"
 
 
===Parte 10===
 
 
Ella aún no estaba completamente satisfecha, pero Waltraute regresó a Bifröst con la Diosa del matrimonio Frigg. Cuando ellas llegaron, la Diosa de la belleza Freyja habló mientras miraba hacia abajo desde la tercera pista a el mundo subterraneo de Niðavellir.
 
 
“¡¡Oh!! ¡Mira, mira! ¡Esto se ha puesto interesante!"
 
 
"¿Qué quieres decir?"
 
 
Con una mirada sospechosa, Waltraute miro dentro del Gjallarhorn.
 
 
"Toma, ¿Esto servirá?" Pregunto el dwarf.
 
 
“¡¡Wow, wow!! ¡¡Gracias!!" Contesto el Chico.
 
 
"¡¡Espera!! ¿¡Ese dwarf no le está dando la herramienta dorada que le hizo!?" Exclamó Waltraute. "¡¡El será poseido por la maldición de los dwarf!!"
 
 
“Shh. Mira más de cerca, Waltraute.”
 
 
"¡Es un cuchillo multiherramienta! ¡¡Se abre!! Exclamó el Chico.
 
 
“Ha ha ha. Cada herramienta dentro automaticamente remueve una porción de la armadura de las Valkirias. Solo presiona el botón y sosten la herramienta. Hará el resto por su cuenta."
 
 
"...¿Qué?" Dijo Waltraute. "No parece que este comenzando a afectarse por la maldición."
 
 
"Por supuesto que no, no esta maldita." Contestó Frigg despreocupadamente.
 
 
"¿Qué?"
 
 
Waltraute se congeló en el lugar y la Diosa del matrimonio continuó hablando.
 
 
"Los dwarves solo ponen maldiciones en el oro por que los de Æsir no les pagan la cantidad digna del esfuerzo que los dwarves ponen. La mayor parte del tiempo, las herramientas fueron tomadas sin pagar en absoluto. En el peor de los casos, los dwarves fueron amenazados para fabricar las herramientas con una espada presinandose contra ellos."
 
 
"Bueno, con ese viejo hombre barbudo quien ama la guerra como Dios principal, no es sorprendente que una o dos maldiciones fueran agregadas. Pero ese idiota obsecivo de la guerra quien piensa que es natural hablar a través de su poder no puede ser capaz de entender tales suplitos."
 
 
"¿Ent-Entonces...?"
 
 
"Tu rompiste y fuiste atacar el Valhalla a la mitad del proceso ¿No es cierto? Tu te perdiste que pasó a la mitad. Freyja podrías explicarle a Waltraute ¿Qué pasó mientras ella se fue?"
 
 
“Um... pero nada muy dramático pasó." La mirada de Freyja vago por el cielo cuando ella casualmente abría la boca. "Cuando el dwarf escuchó lo que el Chico quería, el le preguntó sobre el pago. El le preguntó francamente cuando dinero el Chico había traído."
 
 
"Normalmete, los de Æsir podrían haber mentido sobre ese punto o bien usar su fuerza bruta para amenazar al dwarf."
 
 
"El Chico dijo que lo poco que traía era toda su propiedad y por lo tanto lo que el podía pagar. Pienso que eran alrededor de 7 monedas de plata."
 
 
"Eso pudo haber molestado al dwarf. Tu dijiste que necesitabas pagar una gran cantidad digna de su esfuerzo, ¿Cierto? Esa herramienta esta hecha con la misma artesanía como las armas de los Dioses. Siete monedas de plata de Midgard nunca serían suficientes."
 
 
"Pero eso no es lo que pasó."
 
 
"¿?"
 
 
"Cuando el dwarf vio esas monedas en mal estado, le preguntó que cuanto tiempo le llevó reunir esas monedas." Freyja encogió los hombros. "Y el Chico le dijo que le llevó cerca de un mes completo de trabajo. ¿Qué fue lo que dijo? Creo que fue algo de que el lo ganó ayudando a un fabricante de aguamiel bajo su tutela."
 
 
"..."
 
 
"Pero el dwarf finalmente sonrío y le dijo que el podría haber puesto un mes de su digno esfuerzo para emparejarlo. Eso fue horrible. Una radiante belleza como yo lo odía, lo odía, odía ese tipo de dulce conversación."
 
 
"Eso es lo que pasó" Concluyó Frigg. "A los dwarves no les importa cuanto dinero les des. Ellos ponen suficiente trabajo que coincida con el esfuerzo puesto en la adquisición del dinero. Para los de Æsir que gobiernan sobre los nueve mundos, una pila gigante de oro puede ser adquirada sin una gran cantidad de esfuerzo. Eso no va a sacar nada de los dwarves. Y ellos sienten decepción y odio incluso a aquellos quienes fracasan en pagar esa cantidad."
 
 
"¿Pero... Ese Chico... fue diferente?"
 
 
Las maldiciones de los dwarves es lo contrario de su sentimiento de profecinalismo y sinceridad. La maldición aparece cuando su orgullo como herrero es traicionado. Di una negociación seria es hecha y sus habilidades son respetadas, no habrá maldición. Y, Waltraute, tu deberías conocer mejor que nadie el tipo de persona que es el Chico. Era de mi conocimiento quien era el esto me dijó que el plan iba a fucionar. En otras palbras..." Frigg se detuvo por un segundo. "Odín y los otros provocaron su propia ruina por tratar de retar a ese Chico que no tiene ninguna posibilidad de perder. ¿Tienes alguna razón para estar furiosa?"
 
 
===Parte 11===
 
 
Parecía que el problema había sido claramente resuelto, pero un problema se mantenía para Waltraute.
 
 
Si.
 
 
"¿¡Ese Chico ahora tiene una herramienta para remover la armadura de una Valkiria, cierto!? ¿Qu-Qué es esto...? ¡Siento una presión silenciosa diciendome que me desvista!"
 
 
“...Yeah, pero ir a una cita con toda tu armadura es simplemente espeluznante. ¡¡Los militares son todos sudorosos y repugnantes!! ¡¡Un Chico no quiere eso de una chica!! ¿¡O tu piensas que tu esposo tiene algún tipo de parámetro ridiculo como un fetiche sobre el sudor!?"
 
 
"¡Idiota! ¡¡Por supuesto que no quiero escuchar eso de que devemos estar en el gimnasio durante las vacaciones para mantenerlo feliz!! ¡¡Pero...!!"
 
 
"¡Entoces desnudate! ¡Quitate esa armadura! ¡Desnudate! ¡¡Desnudate!!"
 
 
"Yo no quiero... Yo no quiero, pero desde que el consiguío la herramienta dorada. ¿Incluso soy capaz de resistirme? Después de todo, las armas y las herramientas creadas por los dwarves estan directamente relacionadas a los atributos de los Dioses. Justo como el Dios del trueno Thor puede blandir el martillo del trueno el Mjölnir y el Dios jefe Odín puede blandir la lanza sagrada Gungnir, una herramienta para remover la armadura de una Valkiria puede tener la habilidad de remover mi armadura."
 
 
"Si tu comprendes, ¡Entonces debemos decidir que linda vestimenta vas a estar usando! ¿Será un lindo vestido? o tal vez ¿Unos pantalones ajustados? ¡¡Gwa ha ha ha ha ha!! ¡¡O tal vez puedes intentar usar algo de ropa interior en las cuales debes atarlas juntas en la cadera de tal manera tan compleja que nadie podría uasrlas en circunstancias normales!!"
 
 
"Incluso si solo se trata de tus delirios salvajes, ¡¡Eso es ir demasiado lejos!!"
 
 
"Maldición, esta Valkiria es molesta." Freyja se quejó, pero entonces Heimdallr hizo otra vez un comentarío innecesario.
 
 
"Umm, si tu eres así de obstinada para remover tu armadura, ¿No puedes solo resistirte? Incluso si el tiene una herramienta para remover tu armadura, el es aún un simple humano. Si tu solo tratarás. Tu podrías... ¿¡¿¡¿¡gyah, gyah, gyaaaaahhhhhhh!?!?!?”
 
 
El jabalí gigante de Freyja que siempre pasa por ahí se estrelló con Heimdallr y lo arrastró por la pista.
 
 
Freyja se negó a una Waltraute con un crecimiento de su obstinación una vez más gracias a un comentario innecesario.
 
 
Waltraute se montó en su caballo blanco mientras veía a Freyja con una sonrisa.
 
 
"Voy a ir afuera para mi cita. ¡¡Nosoros lo acordamos hace tres días así que no tengo opción!!"
 
 
“Okay, okay. Si tu quieres, podrías recompensar al ganador con algunos puntos extra por traer a la Diosa del amor y la lujuría junto a un triio-... No importa."
 
 
La Diosa de la belleza se contrajo cuando vío la punta de la Lanza Relampago de la Destrucción.
 
 
Waltraute y el caballo blanco y usaron Bifröst para romper su "Existencia" en particulas individuales y desender a Midgard mientras creaban una aurora antinatural que cruzaba el cielo.
 
 
Una vez que la Valkiria se había ido, una sonriente figura llegó a la tercera pista. Ella era la Diosa del matrimonio Frigg.
 
 
"¿Como le está llendo?
 
 
"Esto acaba de empezar. ¡Oh, Waltraute solo se acabá de encontrar con el Chico!"
 
 
“¡Oh! ¡¡Waltraute simplemente llevó al Chico a un molino de agua desierto!!"
 
 
"Bueno, esto pudo haber sido una gran impresión para los padres del Chico, si ella lo llavaba dentro de su casa. Ellos probablemente hubieran pensado que su hijo iba a morir pronto."
 
 
"Bi-Bien." Dijo Waltraute abajo en el mundo humano. "Si a ti no te gusta mi armadura, puedes removerla. Pero solo en privado."
 
 
"¿¡En serio!?" Exclamó Freyja. "¿¡Ella va a permitir que el Chico lo haga por su propia cuenta!? ¿¡Este es el escenario donde una chica mayor le muestra al pequeño chico como hacerlo!?"
 
 
"He preparado un sin número de vestimentas apropiadas para la cita de acuerdo al sentido de la moda en el mundo humano." Waltraute continuo. "Pero mi armadura debe ser retirada con el fin de cambiarme."
 
 
"¿¡Ehh!? ¿¡Eso era lo que staba haciendo!? ¿¡Ella solo se esta desvistiendo para prepararse para la cita!? Ese molino de agua era su objetivo. ¿¡Por qué está pensando en ir a algun lugar más desde ahí!? ¡¡Ella realmente es la reina en burlarse de los machos!! ¡¡Ella es solo una aficionada, que casi podrías pensar que es una experta!!"
 
 
"¿Waltraute sabe que es lo que pasará al final de esta cita?"
 
 
Mientras aún no tenía idea de lo que significaba, el Chico sacó la herramienta dorada que el dwarf lehabía fabricado. Varíos dispocitivos se abrieron por su cuenta del cuchillo multi herramienta.
 
 
"Y-Yo no lo había visto tan de cerca antes, esto es realmente asombroso. Po-Por favor se gentil."
 
 
"Está es mi primera vez, así que realmente no se como hacerlo."
 
 
"Ve lentamente, solo ve lentamente. ¿Está bien?"
 
 
Freyja gritó "¡¡Solo escuchar esto hace que suene bastante erótico!! ¡¡No puedo creer que ella este tratando realmente de mantenerce lejos de esto!!"
 
 
"Como la Diosa del matrimonio y la lujuria, esto casi se siente como una blasfemía..."
 
 
De todos modos, la situación estaba destinada a mejorar al menos algo después de que la armadura fuera retirada.
 
 
Si ella retiraba su armadura eso era símbolo de su profecionalismo y ponerse algunas ropas lindas femeninas. Ellas podían echar un vistazo al lado privado de Waltraute.
 
 
Eso era el punto de la cita.
 
 
Si esos dos iban a profundisar más en su relación sin usar los atributos de esas Diosas del matrimonio y la lujuria, puede que se tome un poco de tiempo. Pero ellos tenían mucho tiempo. En ese caso, permitir que las cosas se desarrollen al ritmo de los dos podría posiblemente a profundisar sus vínculos que tratar de apresurar las cosas.
 
 
Y ese era el por que las dos Diosas simplemente miraban.
 
 
“¿Huh?” Dijo el Chico.
 
 
"¿Qué?"
 
 
"Esto necesita ocho dispositivos para remover tu armadura por completa, pero eso deja un dispositivo sin uso."
 
 
"Ahora que lo pienso." Murmuró la Diosa del matrimonio Frigg. "Los dwarves hacen sus dispositivos de oro, pero ellos le agregan una herramienta extra si ellos tienen material en exceso. Incluso las primeras armas de los Dioses tenían ‘extras’ agregados."
 
 
“Si, y esos extras pueden alterar el ranking de los Dioses. Esos dwarves reaqlmento son algo interesante."
 
 
En el transcurso de la conversación de las Diosas, la situación se desarrollaba de forma extraña en el mundo de Midgard.
 
 
“Hmm. Vamos a tratar de sacarlo."
 
 
"¿Estás seguro de que es una buena idea?"
 
 
"No, pero aquí vamos."
 
 
"Si no sabes, entonces no lo haga-¡¡waahh!!”
 
 
Waltraute dejó escapar un raro gritó apasionado.
 
 
Frigg y Freyja miraron freneticamente a la superficie. La siguiente escena fue representada ahí.
 
 
El cuchillo dorado multiherramienta en la mano del Chico tenía algunos objetos como tentaculos deslizandose fuera de el. Ellos eran muy flexibles a pesar de que era metal. Su número, su longitud y su tamaño era muy grande. Ellos parecían completamente ignorar la ley de la conservación de la materia.
 
 
"¿¡Qu-qu-qué es eso!? Gritó Waltraute. "¿¡Para que se utilizan!?"
 
 
"¿? No lo se. ¿Para que se pueden utilizar? Contestó el Chico.
 
 
“N-no, no te veas tan confundido. Quiero decir... bueno... Puedo suponer que se utilizan para... um... Tu sabes."
 
 
“¿Huh? Hay un botón aquí."
 
 
"No te metas más con el, ¡¡Idiota!! ¿¡Qué se supone que haga si ellos me envuelven completamente y comienzan a vibrar!? ¡¡Ese es el problema con los ajustes de mágicos!!"
 
 
El Chico no estaba escuchando en absoluto, así que el presiono el botón. Una voz familiar de cierto dwarf vino del mango del cuchillo multiherramienta .
 
 
"Bueno, verás... Nuestro estilo es agregar una pequeña cosa extra, si tenemos exceso de material, pero estaba teniendo problemas para imaginar que hacer con esta. No puedo exactamente darte algo como un martillo que pueda aplastar la cabeza de cualquiera."
 
 
"C-Como es que eso te llevó a hacer estos tentaculos? Protestó Waltraute.
 
 
"Pero entonces tuve una idea. Tu querías una herramienta para remover la armadura de una Valkiria. Pero la diversión no termina solo con desnudar a la chica. No te ves como si estuvieras acostumbrado a manejar a las mujeres. Así que pensé en agregar algo para ayudarte con eso."
 
 
"..."
 
 
"¡¡Este es un dispositivo mágico que tomará a una Valkiria del cielo una vez que sea activado!! Y no importa que tan terca o fría sea. Al combinar esto con la herramienta para quitar armaduras, ¡¡Esta casi garantisado que derrotarás a cualquier Valkiria!! ¡Gah hah hah! Cuando le dije a los otros dwarves sobre esto, ¡Todos ellos se reunieron juntos para darme todo! Puede ser demasiado eficaz, así que no te sorprendas si una Valkiria termina desmayada mientras arroja espuma por la boca."
 
 
Creo que quisierá provar esa herramienta..." Dijo Freyja con sus ojos relucientes, pero su voz no llegó a Midgard.
 
 
El molino de agua que tenía un ambiente agradable no hace poco, se había congelado completamente debido al intento asesino de Waltraute. (El Chico sentía que lo había dejado fuera de esto por que el no comprendía nada de esto). Waltraute se puso de pie sobre el piso, golpeo fuertemente la herramienta dorada de la mano del Chico, y ajusto innecesariamente la armadura que no había sido removida completamente.
 
 
Con una Lanza Relámpago de la Destrucción con un brillo blanco azulado en su mano derecha le dió un instrucción rápida al Chico confundido.
 
 
"Espera aquí un momento..."
 
 
La ira de los Dioses llovío en el mundo subterraneo de Niðavellir.
 

Please note that all contributions to Baka-Tsuki are considered to be released under the TLG Translation Common Agreement v.0.4.1 (see Baka-Tsuki:Copyrights for details). If you do not want your writing to be edited mercilessly and redistributed at will, then do not submit it here.
You are also promising us that you wrote this yourself, or copied it from a public domain or similar free resource. Do not submit copyrighted work without permission!

To protect the wiki against automated edit spam, we kindly ask you to solve the following CAPTCHA:

Cancel Editing help (opens in new window)