Editing Las circunstancias que llevaron al matrimonio de Waltraute:Volumen1 Capítulo 2

Jump to navigation Jump to search

Warning: You are not logged in. Your IP address will be publicly visible if you make any edits. If you log in or create an account, your edits will be attributed to your username, along with other benefits.

The edit can be undone. Please check the comparison below to verify that this is what you want to do, and then save the changes below to finish undoing the edit.

Latest revision Your text
Line 957: Line 957:
   
 
Eso era el punto de la cita.
 
Eso era el punto de la cita.
 
Si esos dos iban a profundisar más en su relación sin usar los atributos de esas Diosas del matrimonio y la lujuria, puede que se tome un poco de tiempo. Pero ellos tenían mucho tiempo. En ese caso, permitir que las cosas se desarrollen al ritmo de los dos podría posiblemente a profundisar sus vínculos que tratar de apresurar las cosas.
 
 
Y ese era el por que las dos Diosas simplemente miraban.
 
 
“¿Huh?” Dijo el Chico.
 
 
"¿Qué?"
 
 
"Esto necesita ocho dispositivos para remover tu armadura por completa, pero eso deja un dispositivo sin uso."
 
 
"Ahora que lo pienso." Murmuró la Diosa del matrimonio Frigg. "Los dwarves hacen sus dispositivos de oro, pero ellos le agregan una herramienta extra si ellos tienen material en exceso. Incluso las primeras armas de los Dioses tenían ‘extras’ agregados."
 
 
“Si, y esos extras pueden alterar el ranking de los Dioses. Esos dwarves reaqlmento son algo interesante."
 
 
En el transcurso de la conversación de las Diosas, la situación se desarrollaba de forma extraña en el mundo de Midgard.
 
 
“Hmm. Vamos a tratar de sacarlo."
 
 
"¿Estás seguro de que es una buena idea?"
 
 
"No, pero aquí vamos."
 
 
"Si no sabes, entonces no lo haga-¡¡waahh!!”
 
 
Waltraute dejó escapar un raro gritó apasionado.
 
 
Frigg y Freyja miraron freneticamente a la superficie. La siguiente escena fue representada ahí.
 
 
El cuchillo dorado multiherramienta en la mano del Chico tenía algunos objetos como tentaculos deslizandose fuera de el. Ellos eran muy flexibles a pesar de que era metal. Su número, su longitud y su tamaño era muy grande. Ellos parecían completamente ignorar la ley de la conservación de la materia.
 
 
"¿¡Qu-qu-qué es eso!? Gritó Waltraute. "¿¡Para que se utilizan!?"
 
 
"¿? No lo se. ¿Para que se pueden utilizar? Contestó el Chico.
 
 
“N-no, no te veas tan confundido. Quiero decir... bueno... Puedo suponer que se utilizan para... um... Tu sabes."
 
 
“¿Huh? Hay un botón aquí."
 
 
"No te metas más con el, ¡¡Idiota!! ¿¡Qué se supone que haga si ellos me envuelven completamente y comienzan a vibrar!? ¡¡Ese es el problema con los ajustes de mágicos!!"
 
 
El Chico no estaba escuchando en absoluto, así que el presiono el botón. Una voz familiar de cierto dwarf vino del mango del cuchillo multiherramienta .
 
 
"Bueno, verás... Nuestro estilo es agregar una pequeña cosa extra, si tenemos exceso de material, pero estaba teniendo problemas para imaginar que hacer con esta. No puedo exactamente darte algo como un martillo que pueda aplastar la cabeza de cualquiera."
 
 
"C-Como es que eso te llevó a hacer estos tentaculos? Protestó Waltraute.
 
 
"Pero entonces tuve una idea. Tu querías una herramienta para remover la armadura de una Valkiria. Pero la diversión no termina solo con desnudar a la chica. No te ves como si estuvieras acostumbrado a manejar a las mujeres. Así que pensé en agregar algo para ayudarte con eso."
 
 
"..."
 
 
"¡¡Este es un dispositivo mágico que tomará a una Valkiria del cielo una vez que sea activado!! Y no importa que tan terca o fría sea. Al combinar esto con la herramienta para quitar armaduras, ¡¡Esta casi garantisado que derrotarás a cualquier Valkiria!! ¡Gah hah hah! Cuando le dije a los otros dwarves sobre esto, ¡Todos ellos se reunieron juntos para darme todo! Puede ser demasiado eficaz, así que no te sorprendas si una Valkiria termina desmayada mientras arroja espuma por la boca."
 
 
Creo que quisierá provar esa herramienta..." Dijo Freyja con sus ojos relucientes, pero su voz no llegó a Midgard.
 
 
El molino de agua que tenía un ambiente agradable no hace poco, se había congelado completamente debido al intento asesino de Waltraute. (El Chico sentía que lo había dejado fuera de esto por que el no comprendía nada de esto). Waltraute se puso de pie sobre el piso, golpeo fuertemente la herramienta dorada de la mano del Chico, y ajusto innecesariamente la armadura que no había sido removida completamente.
 
 
Con una Lanza Relámpago de la Destrucción con un brillo blanco azulado en su mano derecha le dió un instrucción rápida al Chico confundido.
 
 
"Espera aquí un momento..."
 
 
La ira de los Dioses llovío en el mundo subterraneo de Niðavellir.
 

Please note that all contributions to Baka-Tsuki are considered to be released under the TLG Translation Common Agreement v.0.4.1 (see Baka-Tsuki:Copyrights for details). If you do not want your writing to be edited mercilessly and redistributed at will, then do not submit it here.
You are also promising us that you wrote this yourself, or copied it from a public domain or similar free resource. Do not submit copyrighted work without permission!

To protect the wiki against automated edit spam, we kindly ask you to solve the following CAPTCHA:

Cancel Editing help (opens in new window)