Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Volumen5 Capitulo 5"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
(Blanked the page)
 
Line 1: Line 1:
==Capitulo 5: El Complejo Tablero de Juego que es un Campo de Batalla. ''Proyecto_Entrar.''==
 
 
<br>
 
=== Parte 1 ===
 
<br>
 
 
Una fila de camiones fue detenida en un pueblo que estaba cubierto de nieve blanca y pura.
 
 
Un muchacho de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma estaba sentado en uno de esos camiones. El interior del vehículo se llenó con el olor de carne y salsa. La chica maga llamada Lessar sentada junto a él estaba hurgando dentro de la bolsa de papel de una cadena de comida rápida famosa en todo el mundo. Parecía que la guerra no había tenido algún efecto sobre la distribución de los bienes necesarios para el restaurante.
 
 
Kamijou lanzó una nugget cubierta de salsa roja en su boca.
 
 
"Nunca pensé que terminaría degustando este sabor familiar aquí en Rusia. ¿No tienen por lo menos una hamburguesa de borscht que sólo venden en Rusia o algo así?"
 
 
"Tener el mismo sabor en todo el mundo es muy conveniente. Es especialmente útil cuando no me gusta mucho la comida local," respondió Lessar cuando encontró las papas fritas que había estado buscando.
 
 
Sin embargo, Kamijou no era un asalariado internacional que iba frecuentemente de viaje por negocios en el extranjero. El le daría una probada a la comida rusa.
 
 
Pero también sabía que no estaban en una posición en la que podía tranquilamente disfrutar de sus alimentos.
 
 
Lessar sumergía la punta de una patata frita en la salsa roja que Kamijou tenia mientras hablaba con una expresión seria.
 
 
"Hemos conseguido llegar hasta aquí por mezclarnos con grupos de viajeros durante la guerra y los corredores de contrabando fuera del país, pero esto es lo más lejos que podemos llegar en los camiones. La base militar rusa donde Fiamma está está a unos 40 kilómetros de distancia. Al igual que cuando llegamos antes, nos escabulliremos usando el tren subterráneo utilizado para ingresar materiales."
 
 
"... Pero estamos llegando por dirección diferente esta vez, ¿verdad? No he visto esta ciudad la última vez."
 
 
"Si entramos por la misma ruta, nos encontrarían de inmediato. Hemos restringido un mago Ruso Ortodoxo en la estación de allí, ¿recuerdas? "
 
 
Lessar debe haber sentido que una papa frita no era suficiente porque luego rellenó su boca con 4 o 5 más papas fritas como una ametralladora de papas fritas.
 
 
"A partir del ligero acento en su habla, estoy bastante segura que magos que viven en esta ciudad se utilizaron en esa estación.
 
Eso significa que es posible que otra pista esté preparada, ya sea aquí o en los alrededores."
 
 
"¿En serio?"
 
 
"Sí. Las bases secretas suelen ser personalizadas para ser más fácilmente utilizadas por los que trabajan allí. Es lo suficientemente simple como para llenarlo con laberintos y trampas, pero no se puede trabajar de forma rápida si toma 2 o 3 horas para llegar a través de todo cada vez. Como alguien que ha creado en secreto y ha trabajado en las bases en el Reino Unido, sé lo que estoy hablando. "
 
 
"Hmm," dijo Kamijou mientras comía su última nugget.
 
 
"¿Qué hacemos con la gente que vino en los camiones bajo órdenes de Elizalina?"
 
 
"Estaban allí para hacer su parte lo que nos permitió pasar por los corredores de contrabando fuera del país. Tienen un poco de experiencia militar, pero no pueden hacer frente a las fuerzas rusas de clase superior y, desde luego no pueden hacer nada contra magos profesionales de la Ortodoxa Rusa. Ahora que hemos llegado hasta aquí, su función ha terminado. Sólo tienen que fingir que tienen algunos 'clientes' y volver a la Alianza Elizalina."
 
 
Sentimientos complejos se arremolinaban en el pecho de Kamijou.
 
 
No estaba seguro si eso le incomodaba o aliviaba.
 
 
Su oponente era Fiamma de la Derecha, un monstruo de primera clase incluso en el lado mágico. No tenía ninguna garantía de que podía ganar. Kamijou era un estudiante de secundaria, por lo que quería toda la ayuda que pudiera obtener. Sin embargo, tuvo un dificultad pensando en alguien que pudiera derrotar ese monstruo. No quería usar sólo la gente que lucha a su lado como escudos humanos.
 
 
[[Image:Index_v21_021.jpg|thumb]]
 
 
Pero entonces, eso se aplicaba a Lessar también.
 
 
Kamijou miró a la cara de Lessar. Ella estaba metiendo papas fritas cubiertas de sal en su boca.
 
 
"¿GHE EFH? (¿Qué es?)"
 
 
"Nada." Kamijou respondió a la expresión desconcertada Lessar antes de que cambiase de tema.
 
 
"Entonces, ¿qué pasa con estos corredores?"
 
 
"Oh, estás o no estás familiarizando con ellos? Creí que habría una buena conexión a Japón", respondió Lessar ligeramente después de ingerir sus papas fritas.
 
 
"En los países con fronteras terrestres, cruzar ilegalmente la frontera puede ser tan fácil como cruzar una cerca en la noche. Y durante una guerra, una corriente interminable de gente va a querer salir del país a causa de todas las explosiones y cosas así."
 
 
"... ¿De verdad hay mucha gente que fluye en la Alianza Elizalina?"
 
 
"Y lo contrario también", dijo Lessar.
 
 
"Si gana Rusia o gana Ciudad Academia, incluso un aficionado puede decir que será terminado antes de tiempo. Nadie quiere pertenecer a un país que pierde. De esa manera, huir del país es una apuesta. Donde estás parado después de la guerra puede tener un efecto importante sobre el resto de tu vida. Si leíste mal las cosas, puedes termirnar siendo marcado con el estigma de un país perdedor después de huir del país, por lo que hay que tener cuidado. ... Parece que algunas personas van y vienen entre los tiempos de dos países diferentes innumerables veces. Es como si estuvieran esperando sin descanso que termine la música en un juego de sillas musicales."
 
 
"..."
 
 
A Kamijou no le gustaba el sonido de eso.
 
 
Las personas que se desplazan de un país a otro no lo estaban haciendo porque alguien los estaba obligando. Ellos lo hacían por voluntad propia con el fin de obtener la felicidad. Pero todo se basaba en la inquietud y el miedo. Normalmente, no tendrían necesidad de abandonar sus hogares y lugares de nacimiento.
 
 
Puede ser lo mismo para todos.
 
 
Por su propia voluntad, la gente erróneamente arroja cosas preciosas que normalmente no hubieran necesitado abandonar. Eso puede haber sido lo que esa guerra enorme era en su conjunto.
 
 
"Vamos a acabar con esto", dijo Lessar en un tono alegre mientras metía el brazo en la bolsa de comida rápida y cavó alrededor.
 
 
"Fiamma está moviendo los hilos de esta guerra. Venciendo a ese hijo de puta es la manera más rápida para poner fin a esta guerra y traer paz al mundo. Y si el Reino Unido puede agarrar un montón de dinero de las reparaciones de guerra, va a ser un final perfecto."
 
 
"... Sí".
 
 
Kamijou no sabía lo que era la cosa sobre reparaciones de guerra, pero está de acuerdo con Lessar. Todo lo que estaba pasando, lo que Kamijou tenía que hacer sigue siendo lo mismo.
 
 
"Necesito ir a golpear Fiamma y salvar a Index."
 
 
"Ahora que eso está decidido, ¡tengo que construir mi nutrición con este triple!"
 
 
"Oye, ¿puede incluso comer esa hamburguesa en forma de caja abovedada, sin tener que separla?"
 
 
No creía que había alguna manera de que encajaría en la pequeña boca de Lessar.
 
 
"No te preocupes. Me enorgullezco de mi capacidad de meter cosas tan grandes en mi boca que sorprende a todos a mi alrededor. Y no me importa si te imaginas la escena de una manera indecente."
 
 
Después de decir algo tan incomprensible como poco habitual, Lessar mordió la hamburguesa de tres capas. El gran trozo de comida se doblò hasta formar una "V" amplia con la boca Lessar en el centro.
 
 
Inmediatamente después, la masa de carne molida de res salió disparada del lado opuesto de la hamburguesa que Lessar estaba mordiendo. La hamburguesa jugosa aterrizó en el uniforme escolar de Kamijou.
 
 
"..."
 
 
Hubo un breve silencio.
 
 
Kamijou miró entre su ropa y la cara Lessar con una mirada de pesar en el rostro.
 
 
Y luego Lessar habló.
 
 
"¡¡Es-esta es mi oportunidad!! ¡¡Lo pagaré con mi cuerpo!!"
 
 
"¿Por qué hay estrellas que brillan en tus ojos mientras lames tus labios!? ¡¡Nos ha cambiado tus metodos para nada!!"
 
<br>
 
<br>
 
 
===Parte 2===
 
<br>
 
 
Las explosiones continuaron sin cesar.
 
 
Tanto en el cielo y la tierra en Rusia eran blancos. En un lugar a unos 25 kilómetros al norte de la frontera con la Alianza de las Naciones Independientes Elizalina un humo negro y de aspecto poco saludable interrumpió ese paisaje blanco puro. En lo alto de la nieve estaban tanques y otros vehículos blindados que parecían latas vacías que había sido aplastado por engranajes. Trozos de cemento que habían sido utilizados en las paredes y los techos de los edificios estaban dispersos también alrededor. El humo negro tapando lo blanco venía de los restos.
 
 
Hamazura Shiage sintió que olía a muerte.
 
 
Pero que los restos no era de los vehículos que habían atacado a los Hamazura pueblo y los demás habían estado adentro.
 
 
Era de la base de los corsarios.
 
 
La fortaleza había sido fortificada con el equipamiento más moderno de Rusia, pero parecía como si hubiese sido succionado por un torbellino de destrucción.
 
 
Por supuesto, Hamazura y los demás no podían hacer algo por el estilo. Los corsarios habían atacado la aldea dos veces, pero esos ataques no habían sido llevadas a cabo por la totalidad de sus fuerzas. El número en modo de espera en la base había sido en realidad mayor. La cantidad era fácilmente más de 5... no, 10 veces más. Un cierto número se necesita sólo para mantener la base funcionando con eficacia.
 
 
Entonces, ¿quién lo había hecho?
 
 
La respuesta a esa pregunta se muestra a través de los binoculares ante los ojos de Hamazura.
 
 
Ropa azul.
 
 
Una espada gigante.
 
 
Un hombre grande que se hizo llamar un mercenario.
 
 
Antes que la batalla había comenzado, el hombre había intercambiado algunas palabras con ellos después de derribar el helicóptero de ataque, pero Hamazura no había entendido nada de eso. Con términos como "Santo" y "mago", Hamazura sentía como si el hombre fuese de alguna cultura completamente diferente.
 
 
No había mucho sabía acerca de la situación.
 
 
Sabía que el hombre grande era llamado Acqua, sabía que el hombre poseía algún tipo de poder que no era un poder Esper, y sabía que el hombre era su aliado y, por tanto iba a asaltar la base de los corsarios.
 
 
Todo parecía como una especie de broma.
 
 
Pero...
 
 
(... ¿Estás bromeando conmigo? No sé cómo lo está haciendo, pero yo ni siquiera estoy seguro que nuestros nivel 5 serían capaces de llevar esto a cabo manera tan unilateral.)
 
 
Con cada golpe de su espada, una gran cantidad de nieve se derritió creando una docena de toneladas de agua que asaltaron los tanques y otros vehículos blindados. El sinnúmero de cohetes disparados desde los helicópteros fueron interceptados por dos veces todas las lanzas de hielo. Una esfera de vapor de agua en medio de las líneas enemigas, explotó y rompió a través de la espesa fortaleza concreto reforzado como un tifón que sopla a través de un paraguas de plástico.
 
 
Un fenómeno sobrenatural.
 
 
Un desastre natural.
 
 
Ya que ignoró la gravedad y flotó cientos de metros en el aire, eso fue exactamente lo que la masa de agua gigante atacando era. Era como ser presa de una serpiente gigante. Los corsarios que habían estado en pelea mortal antes tenían escalofríos bajando sus columnas a la vista de una masacre de un solo lado.
 
 
"¿Qué es eso...?" Murmuró Digurv quien estaba dentro de la misma arma antiaérea. "Es uno de los espers que dicen se están desarrollando en Ciudad Academia?"
 
 
Hamazura sabía que no era.
 
 
Pero la batalla terminó antes de que tuviera la oportunidad para decir tanto.
 
 
No, ni siquiera había sido una batalla.
 
 
Destrucción, eliminación, y sometimiento fueron todas palabras mejores para la lucha de 20 minutos.
 
 
"... Eso esta tomado a cargo, pero sólo por ahora supongo. Incluso un país podrido puede ganar fácilmente más personas para hacer su voluntad", dijo el mercenario azul sin entonación de su voz, mientras apoyó la espada gigante en su hombro.
 
 
Hamazura tenía ni idea de cuándo había aparecido.
 
 
Hamazura había estado mirandolo por los binoculares hasta un segundo antes.
 
 
El mercenario no estaba ni siquiera ligeramente falto de aliento. Hacía parecer absolutamente ridículo que había estado en una batalla de vida o muerte poco antes.
 
 
(¿Qué demonios está pasando?) Hamazura abrio la escotilla superior y trepó. Hizo una mueca al frío que parecía cortarlo en él y el olor a humo que era muchas veces más fuerte afuera.
 
 
El hombre alto vestido de azul agarró una espada gigante en su mano. La espada era más de 3 metros de largo y pesaba probablemente unos pocos cientos de kilogramos. Era claramente demasiado grande para un ser humano para llevar en una mano.
 
 
"Permiteme volver a preguntar: ¿Quién eres?" preguntó Hamazura mientras permanecía allí sin habla.
 
 
"Soy Acqua de la Retaguardia, un mercenario canalla."
 
 
Parecía que el hombre tenía la intención de responder a la pregunta con la respuesta, pero no resolvió ninguna de las preguntas que Hamazura tenía. Él todavía no sabía cómo el hombre adquirió su fuerza que superaba los límites del cuerpo humano, dónde permanecen las lealtades del hombre, y de qué lado estaba.
 
 
(¿Un esper...?)
 
 
Hamazura Recordo lo que Digurv había dicho antes.
 
 
Hamazura había vivido en Ciudad Academia hasta ese punto, por lo que naturalmente ponía cualquier fenómeno misterioso en esa categoría.
 
 
Sin embargo, esto era diferente.
 
 
Incluso entonces, las esferas de agua flotaron como si estuvieran en gravedad cero alrededor del hombre grande. Ellos fueron los que lo habían protegido del calor, las llamas, y la onda de choque de la explosión de helicópteros de ataque.
 
 
Un esper no podía usar dos poderes diferentes.
 
 
(¿Esta controlando el agua en su cuerpo para aumentar su fuerza? No, el cuerpo humano es débil a la presión interna. Hacer eso sólo haría que sus vasos sanguíneos y las células estallen, asi que eso no lo explica. Pero entonces...)
 
 
Después de pensar por ello tanto, Hamazura sentía como si estuviera siendo arrojado de vuelta al caos girando una vez más.
 
 
¿Podría ser que había algo más ahí fuera que permitía a uno superar las leyes normales de la física además de los poderes psíquicos de Ciudad Academia?
 
 
"Hamazura", gritó una voz desde el interior del cañón antiaéreo.
 
 
Era el soldado ruso llamado Glickin que había luchado junto a ellos. Miró a Hamazura con una cara reforzado con tensión.
 
 
"Esto es malo... La radio recoge algún tipo de señal. Esta cifrado, así que no sé lo que contiene, pero es cada vez más fuerte."
 
 
"Así que lo que sea, esta cada vez más cerca", dijo Digurv que también estaba en el cañón antiaéreo.
 
 
"¿Son refuerzos de los corsarios?"
 
 
"Espera", dijo Hamazura cortandolos. Él sabía quién era el que estaba enviando las transmisiones de radio.
 
 
Podía ver algo en el horizonte blanco, con sus binoculares. Más de 30 tanques se dirigían hacia ellos. La tecnología utilizada era fundamentalmente diferente de la tecnología en el vehículo en el que Hamazura se paró. El diseño en general e incluso los materiales utilizados en las armas estaban en una liga completamente diferente.
 
 
Y la fuerza militar no estaba compuesto exclusivamente de los tanques.
 
 
Casi escondido detrás de los tanques que estaban a la cabeza, Hamazura podía ver numerosos soldados llevando lo que parecían ser armaduras de materiales compuestos. Los vehículos blindados que no tenían armas en los que estaban los camiones de poder que suministran energía eléctrica para las diversas armas de alta tecnología. Volando por encima de todos ellos habian objetos de 30 cm de largo que parecían aviones simples controlados por radio. Parecían ser UAV de reconocimiento, pero algunos de ellos tenían pequeños tubos instalados en las alas. Seguramente eran granadas pequeñas con colas de aletas como de dardos para ayudarles a elevarse. De esa forma los vehículos aéreos no tripulados podrían fácilmente llevar a cabo bombardeos pequeños.
 
 
Era diferente de los corsarios de antes.
 
 
No era sólo un tipo de arma.
 
 
Muchos tipos diferentes de armas y soldados estaban en formación con el fin de compensar las debilidades de los demás. No había ningún sentido de "divertirse" visible en sus equipos. No había ninguna abertura que puede ser aprovechado, por lo que Hamazura y los otros no tenían forma de ganar.
 
 
Hamazura tragó saliva y luego habló.
 
 
"No son los corsarios..."
 
 
"¿Qué?" Digurv frunció el ceño y aclaró Hamazura.
 
 
"Eso es una fuerza de Ciudad Academia".
 
 
Hamazura había visto a los soldados que se alinearon detrás de los tanques. Los trajes de armadura de materiales compuestos que usaban eran trajes de poder de Ciudad Academia. Hamazura no sabía el tipo específico de tanque que estaba viendo, pero sabía que sólo Ciudad Academia podría llevar a cabo algo así.
 
 
(... Parece que esa es la fuerza oficial. Ellos no parecen estar conectado con el lado oscuro de las cosas como nosotros.)
 
 
Por supuesto, era posible que la gente posible de la oscuridad de la ciudad estaba utilizando equipos normales de Ciudad Academia, pero Hamazura rechazó esa posibilidad basandose más en su sentido del olfato que del conocimiento. La gente en la oscuridad como Hamazura no se mueve abiertamente. Y aunque lo hicieran, dejarían detrás un cierto "olor".
 
 
"Parece que vienen a ocupar esta área", dijo el Acqua en voz plana, mientras descansaba su espada gigante en su hombro. "¿Debo destruirlos?"
 
 
"... No. No sé si es lo que estás buscando, pero desde el punto de vista de proteger el pueblo, sería mejor si no resistimos", dijo Hamazura sacudiendo la cabeza. "No sé exactamente quién eres, pero te puedo decir que eres un verdadero monstruo. Y suficiente de uno que no puedo entender cómo estás haciendo esas cosas a pesar de haber vivido en Ciudad Academia. Sin embargo, no puedes seguir protegiendo a un lugar, ¿verdad? Sería mejor dejar que Ciudad Academia acampe aquí. Una vez que ocupen la zona, van a proteger la zona durante meses. Ellos se ocuparán de los corsarios que son enviados. Arremeter ahora no ayudaría a ese pueblo. "
 
 
"..."
 
 
Acqua asintió levemente. Parecía haber aceptado la opinión de Hamazura.
 
 
"Pero," dijo Digurv. "¿No estabas siendo perseguido por Ciudad Academia, Hamazura?"
 
 
Hamazura se congeló al escuchar esa pregunta.
 
 
Pero sólo duró unos segundos.
 
 
"... No tenemos otra opción".
 
 
No eran tan malos como los corsarios, pero las fuerzas de la Academia de la Ciudad de no se tu ejército normal. Hamazura lo sabía porque había huido de ellos. Pero todavía sería efectivo como medio de alejar a los rusos y, especialmente los corsarios de atacar.
 
 
Ese pueblo era un lugar cómodo. La gente se habían preocupado todos acerca de la condición Takitsubo, a pesar de que ella habia aparecido repente. Sin embargo, Hamazura no podía dejar que Takitsubo y él mismo fuesen capturados por Ciudad Academia. Eso no puede suceder hasta que hubiese encontrado algo para negociar.
 
 
Así que no tuvo más remedio que huir.
 
 
 
Hamazura tuvo que huir de la aldea que había arriesgado su vida para protegerla.
 
 
"Dudo que sepan que estoy aquí, pero hay una buena probabilidad de que lo averigüen cuando utilicen sus sensores complejos para buscar en la zona. Dudo que han traído estudiantes de aquí, pero si tienen Psicometro, lo van a entender enseguida. Así que no oculten ninguna información. Díganles todo lo que pasó aquí. No hagan nada que pudiera hacer sospechosos a los soldados. Si se les ayudan, les protegeran."
 
 
Hamazura reunió sus pensamientos y se dirigió a Digurv sobre un plan básico.
 
 
"Por supuesto, las fuerzas de la Ciudad Academia no son aliados de la justicia ni nada de eso. No son más que una fuerza militar diferente de Rusia. Pero usted puede usarlos y hacerlos tus aliados. Sólo tienes que vender la información sobre mí y puedes conseguir su ayuda."
 
 
"Tienes que estar bromeando," dijo Digurv silencio con una voz que temblaba de ira.
 
 
"¿De verdad crees que podría abandonar a alguien que luchó por nosotros sólo por nuestra propia conveniencia?"
 
 
"Entonces, ¿qué vas a hacer? Quién sabe cuando los corsarios serán reemplazados. Podría ser mañana o puede ser en una semana. Podría ser unos algunos cientos de ellos y podrían ser unos pocos miles de ellos. ¿Estás diciendo que puedse luchar contra todos ellos por tu cuenta? Eso claramente no es realista."
 
 
"Pero..."
 
 
 
"No tengo ninguna intención de acortar mi vida y no voy a forzar tu mano. Voy a vivir y voy a correr lo más lejos que necesite para hacerlo." Hamazura estiró su mano y tocó suavemente la armadura del dañado cañón antiaéreo. "Así que cree en mí sólo esta vez. No te rindas. Lo que tenemos dentro de nosotros mismos no es algo lo suficientemente baratos como para abandonar sólo porque de una guerra."
 
 
Hamazura pareció oír a alguien decir "lo siento" desde el interior del cañón antiaéreo.
 
 
Pensó que lo oyo, pero actuó como si no hubiera porque eso no era una situación en la que Digurv o Glickin deben disculparse.
 
 
Luego miró hacia Acqua de la Retaguardia.
 
 
"Me olvidé de decir algo."
 
 
"¿Qué?"
 
 
"Gracias. Si no hubieras aparecido, los aldeanos, la chica de la que me he enamorado y yo hubiesemos sido asesinados. ...Voy a devolver el favor algún día."
 
 
No tenía tiempo para esperar por el hombre para responder. La fuerza de Ciudad Academia pronto ocuparía ese pueblo y sellaría la red de tráfico. Tenía que recuperar Takitsubo del pueblo y salir de allí antes de que ocurriera.
 
 
Hamazura dejó a Acqua y llevó el cañón antiaéreo cerca del pueblo donde se bajó del vehículo de acero y corrió por la nieve. Los aldeanos no estaban en los edificios destruidos. Había evacuado al bosque en el sur. Hamazura corrió en esa dirección.
 
 
Sentía como una presión invisible le empujaba desde atrás. Tropezó y se cayó varias veces en el camino, pero todavía se dirigió lo más rápido que pudo hacia el bosque.
 
 
Cuando llegó, escuchó muchas respiraciones sofocadas. Vislumbro gente que se esconde detrás de los árboles. Eran los aldeanos. Cuando se dieron cuenta de la persona que pasa corriendo era Hamazura, salieron corriendo. Alguien gritó algo en ruso y una madre con un niño pequeño se acercó hacia él. Llevaba en sus brazos la forma languida de Takitsubo Rikou.
 
 
"¿Estás bien, Takitsubo?"
 
 
"Hamazura, me alegra que estés a salvo."
 
 
"Lo siento. Todo llego a ser un verdadero dolor en el culo de nuevo."
 
 
Le explicó la situación Takitsubo quien frunció el ceño y movió lentamente sus labios mientras el sudor resbalaba por su rostro.
 
 
"...La Alianza de Elizalina."
 
 
"¿Qué?"
 
 
"Rusia está siendo invadida por Ciudad Academia. A este ritmo, no vamos a ser capaces de escapar de las bases de la Ciudad Academia y sus patrullas. Sin embargo, Ciudad Academia perderá cualquier pretexto para invadir si nos vamos del país."
 
 
Es cierto que la frontera con la Alianza de Elizalina debía estar cerca. Era una frontera terrestre, por lo que sus defensas no sería demasiado estrictas. No tenían más remedio que intentar atravesarla. Usarían la frontera nacional para evitar la persecucion de Ciudad Academia y luego volverian a Rusia para buscar algo para negociar.
 
 
Ahora que tenían un plan, no podían esperar.
 
 
Llevando a Takitsubo porque no podía caminar muy bien por su cuenta, Hamazura regresó a lo largo de la nieve. Eran probablemente a unos pocos kilómetros... no, unas docenas de kilómetros de la frontera. Fue entonces cuando un hombre de edad bajo de la aldea arrojó algo plateado y brillante hacia Hamazura.
 
 
Lo atrapo rapidamente y se dio cuenta que era una llave de un coche.
 
 
El anciano dijo algo en ruso con una sonrisa y Takitsubo tradujo.
 
 
"Dice que esto es la llave para un coche azul de cuatro ruedas aparcado fuera del pueblo."
 
 
"No, no puedo hacer eso," dijo Hamazura vacilando. "Ciudad Academia esta, probablemente, tras nosotros. Si tomo esto, significaría que todos nos ayudaron a escapar. No sé si los protegeran si lo supieran."
 
 
El anciano dijo algo en ruso.
 
 
"Él dice sólo enciendas el motor sin la llave asi que parece lo robamos," dijo Takitsubo.
 
 
"Para que sepas, podrían estar escuchando esta conversación con un micrófono de alta potencia o un Telépata."
 
 
Pero entonces, se enfrentaba a los vehículos militares y los trajes de poder. No podría escapar exactamente de ellos a pie mientras carga otra persona.
 
 
Regreso la clave al anciano, pero decidió aceptar su oferta y robar el coche.
 
 
Hamazura se dirigió desde el bosque hasta el pueblo y muchas personas lo vieron salir. Una niña trató de agarrar su ropa, pero su madre la detuvo. Era la madre que había sido perseguida por el cañón antiaéreo.
 
 
Ajustando la posición de Takitsubo sobre su espalda, Hamazura murmuró mientras corrió hacia adelante como si quitase de encima la mirada de los aldeanos.
 
 
"...Soy patético. Al final, mi mejor opción es rendirse después de sólo ayudarlos a medias."
 
 
"Está bien, Hamazura," respondió Takitsubo mientras trae su boca a su oreja. "Incluso ahora, estas luchando para protegerme. Asi que no eres patéticos."
 
 
Hamazura continuó corriendo como si fuese empujado por esas palabras.
 
 
Su destino actual era la Alianza de Elizalina.
 
 
Con el fin de escapar de los perseguidores armados hasta los dientes de Ciudad Academia, lo primero que necesitaba era llegar a ese carro de escapar.
 
 
=== Parte 3 ===
 
<br>
 
 
<br>
 
<br>
 
 
=== Parte 4 ===
 
<br>
 
 
La voz de una chica corría suavemente dentro de la Catedral de San Jorge en Londres.
 
 
"Capítulo 8, Versículo 25. Iniciando eliminación de la persona que obstruya la visión remota. Analizando la estructura del hechizo del enemigo."
 
 
El ruido, como si de un disco rayado se había ido.
 
 
Y con un gran viento, alas de color rojo crecieron de la espalda de la chica en el hábito de monja blanco. Su color parecía mas a la sangre que al fuego. Mientras los complejos círculos mágicos parpadearon dentro de sus pupilas, ella se movió lentamente su cabeza en torno viendo a su alrededor.
 
 
Era Index.
 
 
Al ver que su actitud había cambiado por completo, Stiyl Magnus frunció ligeramente el ceño. El quemaría magos enemigos a cenizas sin que su expresión cambie ligeramente, pero esas arrugas leves aparecieron en su rostro porque no podría suprimir por completo el dolor dentro de él.
 
 
"M T W O T F F T O. (Uno de los cinco grandes elementos del cual está construido el mundo.) I I G O I I O F. (La gran llama del principio.)"
 
 
Aún así, Stiyl no dejó de actuar.
 
 
Se le había confiado su vida.
 
 
Él sacó una sola carta runa.
 
 
"I I B O L A I I A O E. (Se trata de una luz de bendición que eleva la vida y la luz del juicio que castiga el mal.) I I M H A I I B O D. (Esta desbordante de bendiciones de calma y con desgracia congelante que destruye la fría oscuridad.) I I N F I I M S. (Su nombre
 
es fuego y su rol es la espada.) I C R M M B G P!! (¡¡Manifiestate y conviértete en el poder que come mi cuerpo!!) "
 
 
No, no era solo una carta.
 
 
Habían tarjetas pegadas aparecentemente en cada punto en la sala. Fue a tal punto que parecía extraño que nadie lo había notado hasta ese momento.
 
 
Las llamas se arremolinaban.
 
 
Una masa de fuego explosivo de más de 3 metros de altura apareció. Fue en la forma de una persona. La masa de llamas que ardía a 3000 grados centígrados fue nombrado Inocencio.
 
 
La cabeza de Index se movió un poco para determinar su destino.
 
 
Inmediatamente después, un gran ruido hizo explosión e Inocencio ya había hecho desaparecer.
 
 
La chica había movido las rojas de creciendo de su espalda. Sólo con eso, el dios gigante de llamas fue destruido de forma instantánea a pesar de ser apoyado por miles de cartas. Ni siquiera tuvo la oportunidad de llevar a cabo su regeneración automática. La carga recibida por Inocencio revirtió el flujo de energía y quemo las cartes de negro haciéndolas inútiles.
 
 
Ese era el poder de la biblioteca de grimorios Index Librorum Prohibitorum.
 
 
Al empuñar libremente los 103.000 grimorios, se convirtió en el mecanismo de defensa más fuerte para la protección de ese cofre del tesoro de conocimientos de aquellos que quisieran usurparlos.
 
 
Sin embargo, Stiyl no tuvo tiempo de analizar con calma todo esto. Cuando Inocencio fue destruido, se disperso en todas direcciones y el viento explosivo desnudo sus colmillos hacia el usuario de Inocencio.
 
 
"¿¡...!?"
 
 
Fue noqueado directamente a la pared.
 
 
Con esa gran conmoción en la espalda, incluso su respiración se detuvo. La chica con círculos mágicos escondidos en su ojos observo con calma.
 
 
"Capítulo 10, Versículo 3. Efectos del hechizo actual confirmados. Ampliar el poder y alcance para poner fin a las funciones de vida del elemento enemigo ha sido determinado de ser el método más efectivo."
 
 
Multiples alas rojas se extendieron a la vez.
 
 
Las alas habían crecido lo suficientemente grandes que rozaron el techo de la catedral, mientras precipitaron hacia Stiyl como una trampa para osos cerrándose.
 
 
No tenía tiempo para pensar en un hechizo.
 
 
Stiyl movió su cuerpo a la fuerza a pesar de haber sido debilitado por el golpe anterior. Rodó por el suelo.
 
 
Las alas múltiples descendieron en picada.
 
 
No había nada más allá de la suerte para explicar la forma en que no fue golpeado.
 
 
Pero el suelo de la Catedral de San Jorge se rompió con un fuerte ruido de desmoronamiento.
 
 
La base de piedra, Stiyl Magnus, y todo lo demás que fue tragado por la tierra.
 
 
No tenía tiempo para pensar sobre reforzar su aterrizaje.
 
 
El sabor de la sangre se mezclo con su respiraciónes.
 
 
Stiyl había aterriza boca arriba y tomó unos segundos para darse cuenta finalmente donde había aterrizado.
 
 
Él estaba en la bóveda subterránea de articulos espirituales.
 
 
El golpe de Index había dañado la fundación misma de la base de la construcción de la catedral.
 
 
(... Ghah. Maldita sea. Hay toneladas de murallas defensivas preparadas aquí. ¡¡Ella acaba de ocasionar que colapse una parte del cuartel general anti-mago!!)
 
 
Ella era el mecanismo de defensa desarrollado para evitar que su gran conocimiento y tremendas tecnicas entren en las manos de cabalasmagicas globales.
 
 
Pensar que podías ganarle en 10.000 a 1 todavía era ingenuo.
 
 
Ganarle 1 a 1 era totalmente estúpido.
 
 
Luchar contra ella cuando estaba en el modo de Pluma de Juan era como tratar de detener una guerra entera.
 
 
Antes, el Santo conocido como Kaori Kanzaki y el Imagine Breaker conocido como Kamijou Touma habían estado allí.
 
 
Pero esta vez era diferente.
 
 
No podía confiar en ese tipo de irregulares.
 
 
Oyó un ruido que viene de directamente encima de él.
 
 
Mientras miraba desde su posición boca arriba, vio a una chica mirando hacia abajo sobre el borde del agujero derrumbado.
 
 
Sus labios se movían.
 
 
"Capítulo 11, Versículo 2. Un nivel efectivo de poder destructivo ha sido confirmado. Una lluvia de ataques repetidos que no dan tiempo al enemigo para recuperarse ha sido determinada de ser la mejor estrategia."
 
 
La biblioteca de grimorios saltó sin dudar desde esa altura semejante al de un acantilado.
 
 
Stiyl rodó hacia un lado con todas sus fuerzas.
 
 
Inmediatamente después, los pies de Index aplastaron sin piedad el lugar que el había estado un momento antes.
 
 
<br>
 
<br>
 
 
 
=== Parte 5 ===
 
<br>
 
 
 
<br>
 
<br>
 
 
 
=== Parte 6 ===
 
<br>
 
 
 
<br>
 
<br>
 

Latest revision as of 07:47, 28 June 2011