Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Capítulo2"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Line 211: Line 211:
 
Vento rápidamente levantó su martillo y murmuró algo en voz baja. Puede haber tenido alguna otra carta de triunfo. Kamijou no sabía mucho acerca de magia, pero sintio como si ella estuviese moviendose como si estuviera haciendo una figura de una cuerda en sus manos a gran velocidad.
 
Vento rápidamente levantó su martillo y murmuró algo en voz baja. Puede haber tenido alguna otra carta de triunfo. Kamijou no sabía mucho acerca de magia, pero sintio como si ella estuviese moviendose como si estuviera haciendo una figura de una cuerda en sus manos a gran velocidad.
   
Pero ..
+
Pero...
   
 
"No necesito velocidad."
 
"No necesito velocidad."

Revision as of 19:10, 18 August 2011

Capítulo 2: El Comienzo de la Invasión y el Contraataque — Acosador_de_Ángel.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Fiamma de la Derecha.

Vento del Frente.

El enfrentamiento entre estos dos monstruos no los implicaba saltando repentinamente a la azotea de un edificio alto y tener una batalla de alta velocidad que los ojos normales no podía seguir la pista.

A medida que se miraron, se movieron horizontalmente en silencio. Así lo hicieron lentamente y suavemente. Mientras mantienen la misma distancia entre ellos, parecían moverse de lado a lado a medida que avanzaban hacia el centro de la plaza nevada.

No hubo explosiones o rayos de luzfácil de entender.

Aún así, la gente se congelo en el miedo debido al ataque anterior de Fiamma. La masa de gente naturalmente se distanció por si misma de Vento y Fiamma como el agua desbordando de una bañera mientrss un gigante se hundia en ella.

Kamijou no podía moverse.

Sería mejor si él ayudase.

Entre Elizalina, Lessar y Croitsef Sasha, sabía a quien debía rescatar.

Sin embargo, no podía moverse.

Su estado mental era similar al de alguien tratando de rescatar a alguien al lado de una bomba que podía estallar en cualquier momento. Su enfoque fue robado naturalmente por la "bomba".

Oyó un ruido leve.

Pensó que una ráfaga de viento había soplado y lo siguiente que supo era que Vento estaba sosteniendo algo como un martillo envuelto en alambre de púas en su mano derecha. El martillo era de aproximadamente un metro de largo y su final golpeo el suelo.

Las cejas de Fiamma se movieron un poco.

"Qué extraño."

"¿Qué es?"

"El Asiento a la Derecha de Dios no puede usar magia normal. Sólo podemos usar hechizos que han sido extremadamente regulado para nuestro uso. Tu posees el hechizo Castigo Divino que paralizó a Ciudad Academia, pero el articulo espiritual que apoya su activación fue roto el 30 de septiembre. Y sin embargo... "

"¿Es realmente sorprendente que pueda crear fenómenos místicos como éste?", Dijo Vento mientras descansaba el martillo pesado sobre su hombro.

Eso es correcto. Puede ser fácil olvidar dado las hazañas ridículas que pueden hacer, pero Fiamma y Vento eran humanos. Ellos no podían realizar fenómenos sobrenaturales que ignoraban las leyes de la física sin utilizar algo. Tenía que haber leyes detrás de Vento sacando el martillo de la nada.

En otras palabras...

(¿Vento acaba de utilizar la magia...?)

El rostro de Kamijou palideció al recordar la magia que había usado para noquear a casi todos los residentes de Ciuadad Academia inconscientes.

Sin embargo, Fiamma no parecia muy sorprendido.

"Bueno, eso significa que todavía no has tenido éxito en la restauración de tu Castigo Divino. E incluso si lo hubieras hecho, no me puedes derrotar a usar esa metodología."

"Nunca he pensado en utilizar eso en contra de que alguien como tu quien estaba completamente distorsionado incluso tu manera de pensar acerca de la malicia y la hostilidad."

"Entonces, ¿qué crees que puedes hacer?"

"En la actualidad, no puedes manejar la versión perfeccionada de tu poder como Michael."

"Es cierto. Para eso es que quiero a Sasha Croitsef e Imagine Breaker."

"Ese brazo derecho debe tener límites en su uso", dijo Vento interrumpiendo su discurso casual.

"..."

Fiamma dejó de hablar, pero continuó la voz de Vento.

"Debido a que jugaste con esos perdedores, ya ha comenzado a desintegrarse en el aire. Hay una teoría detras de los poderes sobrehumanos que los magos usan y los miembros del Asiento a la Derecha de Dios no pueden sólo usar hechizos que no sean los especiales que han sido ajustados para nuestro uso. Una vez que tu stock se agota, no eres más que un ser humano normal."

Una sonrisa se ​​filtró.

Sin embargo, no estaba en la cara de Vento.

Los labios de Fiamma se curvaron ligeramente.

"No me digas que..."

Una presión extraña fue emitida en el aire a su alrededor.

Hablaba mientras movia lentamente los dedos en su brazo derecho.

"... Pensaste que podías compensar la diferencia entre nosotros con eso."

"No."

El mango del martillo sobre el hombro de Vento flotaba un poco.

Eran sólo unos pocos centímetros.

"Estamos apenas llegando al material realmente interesante," anunció eso junto con ese ligero movimiento.

Inmediatamente después, Fiamma de la Derecha fue derribado hacia atrás.

Kamijou estaba a una docena de metros de distancia, pero ni siquiera él podía entender lo que había sucedido.

El evento no hubia sido inusual debido a su velocidad. Era la escala.

De repente, una gigantesca estructura se había separado a través de la tierra cubierta de nieve en el centro de la plaza. El objeto que apareció en diagonal era un buque de vela de hielo transparente. Era de 40 metros de largo, pero no todo de la nave podía ser visto. Esa figura de 40 metros sólo se aplicaba a la parte visible en ese momento.

Un cañón de hielo en el lado de la nave apunto hacia el Fiamma.

En lugar de las llamas de la pólvora, polvo de hielo salió disparado junto con un ruido explosivo.

Ese ataque de hielo es la antítesis de las llamas que el nombre de Fiamma se refiere y no era meramente una bala de cañón que fue disparada. Era un ancla transparente. La masa de 2 o 3 metros golpeó el cuerpo Fiamma y lo arrojó a unos kilómetros de distancia.

Después de unos momentos, el ruido del impacto resonó en todo retraso de la plaza.

Ignorando el tumulto ocurriendo a su alrededor, Vento habló.

"¿Sabías que Biagio Busoni comandaba la Reina del Adriático y la Flota de la Reina que protegía a Chioggia?"

Kamijou no estaba seguro de si había una razón detrás de ello o si simplemente le gustaba hacerlo, pero Vento estaba girando el martillo gigante en una mano mientras hablaba. Su voz era casi un susurro, pero era probable que era enviada a los oídos de Fiamma a través de medios mágicos.

"Esa era una de las Diez Hechizos del Espíritu Santo, y yo fue quien la reajusto al punto de que podría ser utilizado. No puedo controlar la totalidad de la Reina del Adriático, pero tengo la afinidad con el control de una parte de ese gran flota."

Kamijou oyó un ruido discordante.

Venía de la lengua de Vento.

"Ah, y una cosa más."

Una cadena fina como una que se utilizaría para un collar se extendía hacia bajo de su lengua.

En su extremo colgaba una cruz.

Era transparente, como si estuviera hecha de hielo.

La cruz decorativa parecía de alguna manera similar a un ancla.

"Hay muy pocas historias en la Iglesia Cristiana de tormentas en el mar siendo calmadas para proteger a un barco. Por ejemplo, estaba aquella con el Hijo de Dios y aquella con San Nicolás. El elemento que gobierno es el viento o el aire, pero las tormentas en el mar son una mezcla del viento y el agua. Usando esas historias, soy capaz de interferir parcialmente con el agua. ... A diferencia de la exclusividad de tu fuego, puedeo crear efectos complejos y grandes efectos como ese."

Hubo un ruido de explosión.

Era el sonido del ancla de hielo gigante explotando a pocos kilómetros de distancia, mientras estaba atrapado en Fiamma.

No era sólo una explosión causada por pólvora.

Cientos de estacas de hielo de metro de largo fueron creadas en la explosión. Las puntas de las estacas de hielo eran más cortantes que una espada de acero y miles y miles de ellas continuaron explstando hacia afuera en todas direcciones. El suelo fue arrancado y una gran cantidad de nieve y el suelo negro fue lanzada por los aires. Fue una suerte que la zona circundante era desierta. Con esos números y esa fuerza destructiva, incluso un refugio subterráneo se habría convertido en un queso suizo.

La gente en la plaza no entendía lo que estaba pasando. Sin embargo, parecía que eran muy susceptibles a la hostilidad y intención de matar empacadas en la montaña de cuchillas de hielo que había aparecido de repente. Algunos de ellos incluso doblaron sus manos y oraron desesperadamente.

Era imposible saber qué había sido de Fiamma desde allí.

Incluso si se dirigieran mas cerca e investigasen, podría ser difícil de decir.

Esa fue la cantidad de fuerza destructiva que había sido enviada en su camino.

Vento del Frente de hecho poseía el extraordinario poder de Asiento a la Derecha de Dios.

"Si hubieras armado una estrategia de centrarse exclusivamente en matarme, el resultado podría haber sido un poco diferente, pero no podrías haberte defendido de ese golpe con ese brazo derecho tuyo desintegrandose en el aire así," dijo con su la lengua fuera como si le estuviera ridiculizando. "Desperdiciaste demasiada munición, tonto. ... Aunque, supongo que estoy perdiendo mi aliento aquí. "

"¿Ah, sí? Diría que soy mucho más cuidadoso con mi posesion de lo que me acreditas," dijo una voz de origen desconocido cortando a Vento.

Inmediatamente después, el sonido fuerte de la lejana montaña de cuchillas de hielo siendo destruida en pedazos desde dentro se escuchó. Fue más allá del nivel de una erupción. La fuerza abrumadora ni siquiera permitio que los restos lluevan de regreso a la tierra. Los pedazos fueron arrastrados por el viento.

El hielo se rompió voló en todas direcciones en grupos a escasos metros de largo. Una de esas instrucciones fue hacia la plaza donde Kamijou y los otros estaban. Era como un bombardeo de proyectiles. Varios edificios fueron aplastados y las personas en la plaza se acostaron en el suelo cubriéndose sus cabezas con sus manos. Chillidos y gritos se oían en la respuesta al desastre irrazonable.

Mientras Vento miraba el área a uno pocos kilómetros, sus se cejas torcieron en confusión.

Un rayo de luz salió disparado.

Venía de una distancia tal que Kamijou y los demás no podían ver los detalles, pero Kamijou sabía que había venido de un brazo. Había llegado desde el tercer brazo que había aparecido nuevamente del hombro de Fiamma.

"Parece que no puedo evitar que se desintegre en el aire, pero he conseguido arreglarlo en ese estado."

Algo brilló.

Era un reflejo de la luz del rayo que su tercer brazo había disparado.

La reflexión podía ver ser vista en algo en la mano derecha de Fiamma.

Sus detalles tampoco podían ser vistos desde esa distancia, pero Kamijou podía adivinar que era el articulo espiritual de control remoto de Index.

Este dispositivo permite a Fiamma sacar libremente cualquier información que quería desde el conocimiento de los 103,000 grimorios.

"Para decirlo francamente, ya no tengo límite alguno."

Vento no se quedó en silencio.

Ruidos explosivos sonaban de los cañones en el barco cercano. Una segunda y tercer ancla cortaron en el aire en dirección a Fiamma.

Esa bombardeo ridículo habia sido lo que le había enviado Fiamma volando a pocos kilómetros de distancia un poco más temprano.

Sin embargo, Fiamma ni siquiera intento evadir.

Él simplemente movió su brazo derecho ligeramente.

"No necesito fuerza destructiva."

Eso fue todo.

El sonido de una de las ancas rompiendose quebro por el aire. Aquel ancla fue destruida en el aire y la otra se empalo en el suelo en un lugar donde no deberia haber golpeaod. Esto provocó que se produzca una explosión de unas decenas de metros. La escena parecía una especie de broma. Piezas de paisajes como montañas y ríos fueron arrasadas.

"Si toca a mi enemigo, se acabó, así que no necesito poner esfuerzo alguno en destriurlos."

"¡¡Tch!!"

Vento rápidamente levantó su martillo y murmuró algo en voz baja. Puede haber tenido alguna otra carta de triunfo. Kamijou no sabía mucho acerca de magia, pero sintio como si ella estuviese moviendose como si estuviera haciendo una figura de una cuerda en sus manos a gran velocidad.

Pero...

"No necesito velocidad."

Una voz fría la cortó.

Con fuerza.

Excesivamente abrumador.

"Si me muevo, golpeo a mi enemigo, así que no necesito poner esfuerzo alguno en golpearlos."

Parte 9

Parte 10

Entre las lineas