Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Capítulo2"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Line 286: Line 286:
   
 
===Parte 2===
 
===Parte 2===
  +
  +
Hamazura Shiage condujo a lo largo en el coche robado.
  +
  +
Por el momento, había adquirido los alimentos, los fondos de guerra, y la gasolina para el automóvil.
  +
  +
Era la hora de tomar medidas para "combatir" a la Ciudad Académica. Tenía que encontrar algo en Rusia que podría utilizar para negociar y garantizar su seguridad y la de Takitsubo.
  +
  +
"... Pero no tengo idea de qué es exactamente lo que tengo que estar buscando."
  +
  +
"Bueno, es un pequeño pedazo de la fortuna de que las fuerzas de la Ciudad Académica y las armas se pasean por todo debido a la guerra de Rusia. Hamazura, tal vez deberíamos comenzar nuestro ataque allí".
  +
  +
"¿Estás diciendo que la captura de un arma de filo de corte militar y el uso de la tecnología para negociar?"
  +
  +
"También podría vigilar los movimientos militares rusos y transmitir información útil sobre la Ciudad Académica."
  +
  +
Hamazura no podía conseguir una buena comprensión de la situación.
  +
  +
Pero eso era de esperar. Puede haber experimentado un poco, pero seguía siendo esencialmente un delincuente. Los ejércitos y las armas de guerra no parecían real para él. Ni siquiera sabe cualquier tipo de "negociación" con una fuerza de gigantes como la Ciudad de la Academia en realidad iba a suceder.
  +
  +
Por otro lado, la chica que había visto las profundidades de la oscuridad de la ciudad le dio un consejo.
  +
  +
"Hamazura, tenemos que pensar en lo que la Ciudad Académica hará después de esta guerra."
  +
  +
"¿Eh? Están defendiendose de los ataques de Rusia, ¿no?"
  +
  +
"Si eso fuera cierto, no habría razón para invadir Rusia. Sólo sería necesario establecer una línea defensiva sólida en el mar de Japón. Normalmente, un gran grupo de bombarderos y misiles balísticos no puede ser completamente defendidos, pero la Ciudad Académica puede llevarlo a cabo. Mientras que compra tiempo de esa manera, poco a poco podría manipular la economía mundial para poner a Rusia en problemas económicos, para que no pueda continuar la guerra."
  +
  +
"... Así que la Ciudad Académica tiene algún otro objetivo?"
  +
  +
"Tenemos que averiguar lo que es y la cabeza hacia el centro de lo que sea. Imagínate una balanza. Hamazura, que son un peso pequeño, pero sólo tiene que ponerse en una posición en la que puede afectar en qué dirección se inclina por el cual tu te colocas en la placa. Si puedes hacer eso, tu puedes pedir lo que quieras de la Ciudad Académica".
  +
  +
"..."
  +
  +
Eso significaba que tenía que poner la cabeza en un lugar donde la Ciudad Académica y el ejército ruso luchaban ferozmente. Él tendría que cobrar y obtener esa información. Ese tipo de estrategia, literalmente, podría costarle la vida, sino que sería dejar ir a uno de sus posibilidades sólo si lo hacía.
  +
  +
"Han estado yendo muy duramente por aquí. La Alianza Elizalina se llama? Creo que estamos en algún lugar cerca de allí. Tal vez deberíamos ir a buscar por ahí."
  +
  +
"... Sí, vamos a hacer eso, Hamazura ..."
  +
  +
"? Takitsubo?"
  +
  +
Hamazura tenía una sensación muy mala cuando escuchó la respuesta frágil de Takitsubo.
  +
  +
Miró al asiento del acompañante y luego clavó los frenos.
  +
  +
Algo andaba mal con Takitsubo.
  +
  +
Ella estaba sudando profusamente por todo el cuerpo.
  +
  +
"Oye, ¿qué tiene de malo? Takitsubo, ¿estás bien?"
  +
  +
"Estoy bien .... No t preocupes ... Simplemente sigue adelante, Hamazura ..."
  +
  +
No fue una broma.
  +
  +
Cualquier persona sería capaz de decir que algo no andaba bien. El Body Crystal realmente debe haber tenido un efecto negativo en Takitsubo. Este hecho fue lanzado ante los ojos de Hamazura una vez más, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Él sabía que no sería de ayuda, pero él todavía considera en llevarla a un hospital. Sin embargo, un médico de fuera de la Ciudad Académica no sabe cómo curarla. E incluso si un médico lo hiciera, él todavía estaría preocupada por su seguridad. Debido a la guerra, de la Ciudad Académica y Rusia no eran precisamente para llevarse bien. Y Hamazura y Takitsubo habían entrado ilegalmente al país sin pasaporte.
  +
  +
Pero no sólo no podía hacer nada. No quería dejarla como estaba. Por razones sentimentales, no lógico, Hamazura quería poner la menor tensión en el cuerpo de Takitsubo como sea posible. Entonces, ¿qué podía hacer? La búsqueda de los medios de negociar con la Ciudad Académica requerirá la carga directamente a una zona devastada por la guerra.
  +
  +
Mientras trataba de averiguar qué hacer, oyó a dos pequeños ruidos.
  +
  +
Alguien había golpeado ligeramente en la ventana del lado del conductor.
  +
  +
Mirando hacia fuera, vio a un hombre blanco de gran tamaño. Probablemente era ruso. Hamazura instintivamente sacó su arma de fuego al lado de la puerta para que el hombre no pudiera ver. Como se dijo antes, Ciudad Académica y Rusia no se llevaban bien. Era posible que alguien lo ataque sólo por ser de la Ciudad Académica.
  +
  +
Hamazura con cautela abrió la ventana con la pistola todavía oculta.
  +
  +
El hombre blanco hablaba.
  +
  +
"He actuado como una guía de habla japonesa para los turistas antes. ¿Puede usted entenderme?"
  +
  +
"¿Qué quieres?"
  +
  +
"Parece que usted necesita un médico."
  +
  +
El hombre señaló con el mentón hacia Takitsubo en el asiento del pasajero.
  +
  +
Hamazura fue sorprendido por esa respuesta inesperada y el hombre continuó hablando.
  +
  +
"Vamos a hacer un trato. Mi pueblo es el combustible para la generación de energía. Si no conseguimos más, todos vamos a congelarnos por las temperaturas bajo cero. Este es un coche diesel, ¿verdad? Si le cambio el combustible que tiene dentro de este coche gastado para que le llevará a un médico en mi pueblo para la pequeña dama de allí. ¿Qué dice usted?"
   
 
===Parte 3===
 
===Parte 3===

Revision as of 21:33, 3 September 2011

Capítulo 2: El Comienzo de la Invasión y el Contraataque — Acosador_de_Ángel.

Parte 1

Lessar montaba pequeñas piezas de metal mientras camina por la nieve blanca.

"... Nn. Las piezas de recambio no son suficientes para hacer otro encargo Lessar especiales. Supongo que me tengo que volver de nuevo al tipo de guante viejo. Maldita sea, debe tener al menos documentados los valores de la teoría detrás de la costumbre. Se me acaba de pasar las piezas alrederdor, mientras que jugaba un poco, así que no estoy segura de cómo encontrar el equilibrio justo de nuevo ... " Lessar estaba mirando hacia abajo en la nieve-murmurando. "Oh, ahí está. Lo encontró."

Kamijou no sabía lo que estaba haciendo, pero cuando llegó en la misma pose que ella, se imaginaba lo que estaba viendo.

Había pensado que la nieve se apilaba hasta unos 30 cm, pero en el lugar que buscaba Lessar, una cueva de más de 3 metros estaba claramente abierto. Era como un túnel de nieve.

"Fue construido originalmente en forma de V. Con la nieve acumulada en la parte superior, parecía plana desde arriba."

"Sin embargo, los camiones que transportan las cosas a la base deben conducido por aquí ..."

"Si la nieve se apilaba normalmente en la parte superior, la nieve se correspondería con la forma de V. La forma en que la nieve acumulada y su fortaleza fueron alterados por magia. Dudo que esta nieve se movía, incluso si un avión de pasajeros aterrizó en ella."

Kamijou miró su mano derecha.

"... No me va a enterrar con vida en el instante en que lo toque, ¿verdad?"

"No lo sé, pero probablemente se debe evitar tocar las paredes por si acaso", respondió Lessar con la mano deslizandose por la abertura.

Al igual que Kamijou estaba a punto de seguirla, de repente dejó de moverse.

"Oh, mierda ... Si yo hubiera hecho a mí mismo de deslizamiento en la nieve, podría haber, naturalmente, agarrado de ti y demostrado que mi ropa interior abierta en toda clase de caminos nuevos".

"Sí, lo entiendo. Hoy, tú eres el rey. Por lo que sólo ve."

Dos vías de tren corrió al lado del otro en las profundidades de la cueva. Un tren de carga se detuvo allí. Tenía unos 5 coches. Kamijou no podía ver ningún tipo de cables de alimentación, por lo que puede haber utilizado un motor diesel.

"Así que él está usando esto para traer secretamente los materiales."

"Estoy sorprendida", dijo Lessar mirando con perplejidad. "Fiamma de la derecha voló tanto el Papa romano y a la Segunda Princesa Carissa de un solo golpe a cada uno. No pensé que él era el tipo de ser creativo como para hacer esto en secreto. Yo lo había visto como la clase de persona que acaba destruyendo cualquier cosa que no le gusta."

"Usó la autoridad del asiento de la derecha de Dios para el control de la Iglesia Católica Romana a fin de tener eventos de proceder de la manera que él quería sin hacer nada por sí mismo. Yo diría que esto es normal para él. El hecho de que él está haciendo las cosas a sí mismo es prueba de que su método habitual no se corta nunca más."

Kamijou se sentían muy afortunados de haber encontrado que el tren de carga. Después de todo, todavía eran 30 o 40 km de la base. Incluso si hubieran encontrado la manera de colarse, todavía habría tenido que caminar por la nieve si no tenían medios de transporte. Si tuvieran que hacerlo, que se quedaría sin energía antes de llegar a Fiamma.

"Por supuesto, estoy seguro de que dará cuenta de si sólo si tiene que utilizar el tren de carga."

"Es por eso que esperar hasta que se mueva. Por aquí. Tenemos que ocultarnos en un recipiente al azar."

Mientras hablaba, Kamijou se dirigió al contenedor relacionado con el coche delantero. La puerta parecía que se podían abrir desde el lado. La puerta metálica se abrió de manera similar a la puerta del asiento trasero de una camioneta y Kamijou y Lessar se escondieron en el interior.

Lessar estaba mirando en el área general de la bolsa de Kamijou.

"He querido preguntarte esto por un rato, pero que tipo de correa de rana es esa?"

"Es Gekota. Yo no sé mucho de él sin embargo. "

"... Una mascota de lujo que tu no sabes nada? Suenas como a una niña para mí. Podría tener que cambiar mi estrategia. Necesito que se diera prisa y limpie todos los demás... "

Como Lessar murmuró para sí misma, miró a su alrededor en el interior del contenedor y su expresión se ensombreció.

"Hmm. De los símbolos que se pueden ver, estos son en su mayoría elementos cristianos espirituales. No puedo decir lo que dice, aunque", dijo Lessar cuyos ojos se han adaptado a la oscuridad con bastante rapidez. "Y parece que estas acostumbrados a este tipo de cosas."

"Durante el golpe de Estado, me metí en un tren de carga lleno de caballeros con el fin de llegar a Folkestone."

"Oh, eso es correcto. Floris me habló de eso. Ella dijo que "sin duda va a patear el culo a ese tipo japonés" la próxima vez que te viera."

"Ya veo. Por cierto, ¿por qué fue capturado por los caballeros?"

Mientras hablaban, se oyó una serie de pasos y voces desde el exterior. Los dos se quedaron en silencio y se centraron en lo que podían oír.

Las voces parecían estar hablando en ruso, por lo que Kamijou no los podía entender, pero la gente parecía estar abriendo varios contenedores y cargando cajas en ellos. Él y Lessar se escondieron detrás de la pila de elementos espirituales en caso de que su envase sea abierto, pero nunca sucedió. Se oyó arrancar el tren de motor desde la parte delantera y el tren de carga se precipitó hacia delante un poco, ya que comenzó a moverse.

"... Eran los soldados rusos? O eran los magos?"

"No estoy seguro, pero probablemente la última. Las probabilidades son buenas ya que estaban con la Iglesia Ortodoxa Rusa. Les oí quejarse de todos los elementos espirituales."

Como los dos se escondieron dentro del contenedor, el tren se dirigía cada vez más cerca del centro de la fortaleza misteriosa.

Y después ...

"Ahh .... Hace mucho calor aquí. Supongo que nuestro calor corporal sólo eleva la temperatura en una zona cerrada como ésta".

"No te abaniques con tu falda aquí."

"No lo haré. Sólo tiene efecto cuando te metes en un ataque por sorpresa con la perfecta timi-..."

Lessar se apagó de repente y dejó de moverse.

Kamijou se da cuenta de por qué un instante después.

Ella se había dado cuenta de que su sudor había hecho su camisa deportiva un poco transparente. Y visible por debajo de ella estaba su sujetador pequeño que ni siquiera parece que hay suficiente espacio cubierto para ocultar los diminutos chips espía que la mujer pueda tener.

Sin embargo, Lessar no se sonrojó y tratar de cubrir sus pechos con las manos.

"¡Maldita sea! Yo estaba guardando el arma secreta para una ocasión especial y ahora ha sido en vano!"

"¿Por qué diablos viniste a Rusia? Pensé que algo pareció extraño cuando te abanicabas con tu falda antes, pero ¿no ...? No quiero decir ... que estás bromeando cierto?"

Kamijou empezó a temblar, pero luego el tren llegó a su destino.

El tren se había llevado de 20 a 30 minutos en llegar al centro de la base.

Cuando se detuvo, se oyó la voz de Rusia de nuevo.

"Tenemos que salir ahora", dijo Lessar.

"¿Eh? ¿No sería mejor esperar hasta que se fuern?"

"Tu sentido falla en el peor de los momentos. Ellos trajeron tren de aquí para el transporte de este material. Van a descargar todo en los contenedores de ahora. Definitivamente, nos encontrarán aquí, así que tenemos que salir antes de que eso pueda pasar."

Kamijou piensa de que estaba bien, pero se armó de valor para saltar en un área donde la gente estaba claramente a su alrededor.

Kamijou abrió poco la puerta corredera del contenedor y miró hacia fuera. Milagrosamente, nadie estaba cerca. Una montaña de cajas de madera se apilan en la nieve y parecía que podía pasar sin ser visto por esconderse detrás de él a su paso.

(... Investirlo no me llevará a ninguna parte.)

"Vamos", dijo Kamijou mientras deslizaba la puerta abierta un poco más.

Luego deslizó su cuerpo a través y por fuera. Saltó al suelo desde una altura de aproximadamente un metro y luego se trasladó a esconderse detrás de la pila de cajas de madera. Lessar hizo lo mismo, pero sus movimientos eran suministrados como los de un carnívoro.

En el otro lado de las cajas, los hombres estaban descargando los elementos del tren, por lo que sentían como si estuvieran rodeados de pasos y voces. Con cada ruido, el cuerpo de Kamijou empezó a sudar aún más.

"Piensa en ello de una manera positiva", dijo Lessar con una expresión de calma. "Los más ruidosos son ellos, menos probable es que se note el ruido que hacemos."

La salida a la plataforma apresuradamente era de unos 10 metros de la pila de cajas. Podía ver subiendo escaleras. La estación de tren estaba por debajo de la nieve, por lo que las escaleras lo más probable es que se dirigieran a la superficie.

Kamijou y Lessar ahora va a la cabeza en dirección al centro de la fortaleza de Fiamma.

El número de guardias y la cantidad de peligro que seguramente haría que el área de la estación de tren pareciera nada.

No podía permitir el viaje hasta su situación actual.

Kamijou se centró en su entorno y estaba apuntando la cabeza en la dirección de la salida.

Pero entonces se topó con un mago Ortodoxo Ruso.

El mago era un joven un poco mayor que Kamijou. Debe haber sido una de las personas de la descarga de los trenes porque tenía una caja de madera en sus brazos. El mago claramente no esperaba correr a través de cualquier persona porque él parecía completamente sorprendido.

El hecho de que las manos del hombre estaban llenos era una pequeña pieza de buena suerte para Kamijou.

La reacción del mago fue un poco lenta.

En ese momento, Lessar se movió.

"!"

Su acción fue muy serena. Lessar se trasladó hasta el mago en silencio y le golpeó la garganta indefensa con su brazo. A diferencia de un golpe de puño, señaló que el golpe causó al cuerpo del mago que se relajara y el colapsó. Lessar extendió la mano y agarró la caja que había estado llevando a cabo.

El cuerpo del hombre cayó al suelo haciendo el mínimo de ruido y los demás trabajadores continuaron sin haber notado nada.

Kamijou sintió una desagradable sensación de correr a través de sus dedos.

"Por favor, ten cuidado", dijo Lessar cuando bajó la caja al suelo suavemente.

Ella ató los tobillos del joven con un objeto de cable como, reorganizando la pila de cajas para hacer una abertura, y escondió el cuerpo del hombre en ella.

"... N-no está muerto, ¿verdad?"

"Eso sin duda habría sido más fácil. Entonces yo no habría tenido que utilizar un valioso elemento espiritual de unión como Dromi".

Parecía que el alambre alrededor de los tobillos del mago le impedía mover su cuerpo en absoluto. La forma que Lessar explicó que con tanta facilidad, Kamijou se dio cuenta de nuevo que, simplemente, vivía en un mundo diferente de él.

Mientras tanto, movió su cola haciendo que el borde de la minifalda se tambalease.

(No es como yo, pero ganar algunos puntos de una manera más honesta puede ser más eficaz en el final. No, no, soy sexy. Yo sé que lo soy!)

Los dos subieron por las escaleras y llegaron a la superficie en los terrenos de la base. A unos cientos de metros más adelante, se podía ver una barricada cercada de hierro.

Y la mitad de 7 kilómetros de la base de 10 kilometros hasta sobresalían mucho. No hubo una diferencia de 20 metros. La cubierta de nieve hizo que pareciera como si hubiera alguna forma o un gran tendido.

"¿No son bases usualmente que se mantienen en áreas completamente planas?"

"Eso por sí solo nos dice que este lugar no es normal."

Una gran entrada estaba sentada y abierta en el "muro" de la gran diferencia en la altura más probable para traer los elementos del tren de carga. Kamijou y Lessar se colaron por allí.

El interior era como un castillo de Occidente. Sin embargo, no fue decorado con tesoros deslumbrantes de oro y plata. El área estaba hecha de piedra y estaba húmedo. Parecía como si los criminales sería encarcelados en ese lugar.

Las velas se crearon en la pared a intervalos regulares y los dos continuaron confiando en la luz parpadeante.

Afortunadamente, no encontraron ningún guardia o cualquier otra persona.

Era posible que Fiamma hubiera prohibido a todos de entrar en la zona.

"!"

Lessar estaba a un punto de la cabeza de más, pero Kamijou la agarró del hombro.

Había una puerta en frente de él.

Abriendola ligeramente y mirando en el, Kamijou vio un vasto espacio en el otro lado. No sabía con qué propósito tenía el espacio, pero oyó una voz que viene de él. Era una voz familiar.

"(... Ese es Fiamma. No esperaba encontrarme con él con tanta rapidez.)"

Incluso alguien como Lessar se endureció cuando Kamijou susurró hacia ella.

La zona parecía una iglesia está siendo reparado debido a que era de edad de aspecto de piedra y contaba con un marco de metal moderno que se extiende a través de los lugares. Fiamma estaba de pie encima de ese marco de metal. Estaba sentado en una silla junto a una mesa. Tanto de los muebles fuera de lugar debido a la forma de clase alta que eran. Un grueso libro estaba abierto sobre la mesa y una tenue luz se filtraba de la misma.

No había nadie más.

Sólo la voz de Fiamma se oía.

El libro fue una especie de elemento de comunicación espiritual?

"Es necesario. Se trata de un "espacio". Tanto sus coordenadas y su volumen son importantes."

Al corazón de Kamijou le dio un gran revueloal escuchar la audiencia de esa voz.

"No tengo ningún interés en cualquier palacios rusos. Si todo lo que quería hacer era sentarse en un trono, es lo que realmente creo que hubiera salido del camino para vencer a la Basílica de San Pedro? Para mí, este lugar es más importante que Moscú. El ligero retraso en el aprendizaje de cómo van las cosas es un problema, pero para que el plan pueda avanzar, aún no puedo salir de este lugar. Tienes que ver esto desde el punto de vista del Proyecto Belén".

(...)

Kamijou se centró y se quedó completamente en silencio. Si no se fuerza a sí mismo a permanecer allí, era probable que se esfuerce sólo en no gritar.

"Yo sé, lo sé. En realidad nunca le gustó la idea de esta lucha. No, la Tercera Guerra Mundial. Estoy hablando acerca del antagonismo entre la Ciudad Académica y el de la Iglesia Católica Romana".

Tal vez porque no había nadie más con Fiamma, su voz llegó a oídos de Kamijou, a pesar de la distancia entre los dos. Sin embargo, también significaba que no había peligro de que sus propias palabras, llegaran a Fiamma. Kamijou se puso aún más nervioso.

¿Quién fue a hablar con Fiamma?

"Si la Ciudad Académica gana, la edad del lado de la ciencia llegará. Si la Iglesia Católica Romana gana, la edad de la parte mágica vendrá. Sin embargo, en ese escenario tampoco había mucho beneficio para la Iglesia Ortodoxa Rusa. Incluso si la edad de la parte mágica viene, la Iglesia Católica Romana podría estar a cargo y la Iglesia Ortodoxa Rusa perdería todo motivo para estar de pie."

Kamijou pensaba para que Lessar lo traduciera del ruso.

Pero entonces sus pensamientos fueron cortados.

Había visto otro elemento espiritual sobre la mesa.

"Por eso que rápidamente tome medidas contra eso. Al unirse con la fuerza que más se beneficiará, esperaba ganar más cuando este gran conflicto hubiera terminado. Así que la mano sobre los resultados de la investigación. Entregar los informes de los soldados rusos que usted envió para investigar".

Era una pequeña herramienta cilíndrica.

Había una serie de piezas de metal en forma de anillo en ella haciendo que se vea como un candado de marcar.

Fue el punto de control espiritual de Index a distancia.

Era el objeto que la hacía sufrir y robar a su ser de su conciencia.

Si ...

Si pudiera destruir el ...

"Sí, sí. Buen chico. ... La Alianza Elizalina, ¿eh? Eso explica por qué no hemos podido encontrar a Sasha Kreutzev incluso después de buscar en todo Rusia."

Kamijou comenzó a inclinarse más hacia adelante.

Pero entonces alguien le tapó la boca por detrás.

Fue Lessar.

A continuación, utiliza la otra mano para jalar bruscamente en el costado. Estaba a punto de empezar a toser a causa del dolor, pero no podía a causa de la fuerza con la que Lessar estaba presionandolo en la boca.

La fuerza salió de su cuerpo.

"No, ella puede ser imperfecta, pero sigue siendo un mago. Soldados normales no pueden tratarla. Y sería un problema si iban a ser fusilados. La Iglesia Ortodoxa Rusa? No, es inútil aniquilarlos aquí. No sé si fue indulgente con ella porque ella solía ser su compañero o si sus especificaciones básicas son de la baja, pero aún tienen a su captura. ... Es un dolor, pero parece que tendré que hacerlo yo mismo. Si se añade la seguridad en el plan, entonces es lo mejor."

Con su cuerpo retenido, Kamijou miró a Fiamma a través de la puerta rota.

Fiamma no los había notado.

"Y déjenme decirles una cosa. Estoy seguro de que no va a ser sólo un obispo. La posición más alta en la Iglesia Ortodoxa Rusa es el patriarca, ¿verdad? Con su tasa de crecimiento, no van a llegar a esa posición antes de que su vida llege a su fin. Si quieres usarla para ese fin, primero tiene que hacer un trabajo que me den ganas de utilizar. Y si vamos a aguantar más, y tratar de negociar conmigo, entonces no dudaré en deshacerme de ti y de encontrar a alguien más. Entiendes?"

Fiamma cerró el libro de espesor, como si llevará la conversación a su fin y entonces agarró el punto de control espiritual a distancia de Index.

Kamijou no se había dado cuenta hasta ese momento, pero había algo como una ventana de acero al lado de Fiamma. Fiamma lo abrió y la luz se vierte en el cuarto oscuro. Luego dio un paso de luz por la ventana.

Dio otro paso y el elemento de control remoto espiritual se había ido.

Lessar quitó la mano de la boca de Kamijou y lo hizo girar con fuerza.

Kamijou estaba a punto de agarrarla por el cuello.

"(... ¿Qué diablos estabas haciendo? Yo estaba tan cerca!)"

"(... No, ¿qué diablos estabas haciendo? Hay más de 200 magos en esa habitación!)"

Al escuchar esto, la expresión de Kamijou se tornó en uno de golpe.

No se había dado cuenta en absoluto.

Pero cuando miró hacia atrás en la habitación, vio a un gran número de lo que parecía ser los ojos brillando en lo más profundo de la oscuridad en todo el gran espacio. Pueden haber estado haciendo algún tipo de trabajo o pueden haber estado en modo de espera como guardias de Fiamma.

"(... Si hubiera cargado contra el, no hubiera lcanzado a Fiamma. Si Fiamma es el tipo de persona que dice que es, él habría hecho más que huir, mientras que sus subordinados se hacian cargo de nosotros)." Lessar habló lentamente en un intento de calmar a Kamijou. "(Se refirió a la Alianza Elizalina Kreutzev y Sasha. Ordenó a los soldados rusos a retroceder, por lo que puede estar planeando en hacer contacto con Sasha por sí mismo. Si tu quieres tomar ese elemento espiritual de él, no tienes más remedio que tratar de pararle y cortarle el paso. Si podemos encontrar a Sasha Kreutzev delante de él, podemos preparar un ataque sorpresa.)"

"(... Maldita sea.)"

Fiamma de la derecha era una persona que había controlado una gran número de personas a causa del caos que había en el mundo. Kamijou sabía que no sería tan fácil llegar a él, pero aún así ...

"(... Creo que tenemos que encontrar a Sasha entonces. Fiamma si la quiere, no puede ser por una buena razón. Y lo más importante, tengo que resolver este asunto en relación con Index.)"

Parte 2

Hamazura Shiage condujo a lo largo en el coche robado.

Por el momento, había adquirido los alimentos, los fondos de guerra, y la gasolina para el automóvil.

Era la hora de tomar medidas para "combatir" a la Ciudad Académica. Tenía que encontrar algo en Rusia que podría utilizar para negociar y garantizar su seguridad y la de Takitsubo.

"... Pero no tengo idea de qué es exactamente lo que tengo que estar buscando."

"Bueno, es un pequeño pedazo de la fortuna de que las fuerzas de la Ciudad Académica y las armas se pasean por todo debido a la guerra de Rusia. Hamazura, tal vez deberíamos comenzar nuestro ataque allí".

"¿Estás diciendo que la captura de un arma de filo de corte militar y el uso de la tecnología para negociar?"

"También podría vigilar los movimientos militares rusos y transmitir información útil sobre la Ciudad Académica."

Hamazura no podía conseguir una buena comprensión de la situación.

Pero eso era de esperar. Puede haber experimentado un poco, pero seguía siendo esencialmente un delincuente. Los ejércitos y las armas de guerra no parecían real para él. Ni siquiera sabe cualquier tipo de "negociación" con una fuerza de gigantes como la Ciudad de la Academia en realidad iba a suceder.

Por otro lado, la chica que había visto las profundidades de la oscuridad de la ciudad le dio un consejo.

"Hamazura, tenemos que pensar en lo que la Ciudad Académica hará después de esta guerra."

"¿Eh? Están defendiendose de los ataques de Rusia, ¿no?"

"Si eso fuera cierto, no habría razón para invadir Rusia. Sólo sería necesario establecer una línea defensiva sólida en el mar de Japón. Normalmente, un gran grupo de bombarderos y misiles balísticos no puede ser completamente defendidos, pero la Ciudad Académica puede llevarlo a cabo. Mientras que compra tiempo de esa manera, poco a poco podría manipular la economía mundial para poner a Rusia en problemas económicos, para que no pueda continuar la guerra."

"... Así que la Ciudad Académica tiene algún otro objetivo?"

"Tenemos que averiguar lo que es y la cabeza hacia el centro de lo que sea. Imagínate una balanza. Hamazura, que son un peso pequeño, pero sólo tiene que ponerse en una posición en la que puede afectar en qué dirección se inclina por el cual tu te colocas en la placa. Si puedes hacer eso, tu puedes pedir lo que quieras de la Ciudad Académica".

"..."

Eso significaba que tenía que poner la cabeza en un lugar donde la Ciudad Académica y el ejército ruso luchaban ferozmente. Él tendría que cobrar y obtener esa información. Ese tipo de estrategia, literalmente, podría costarle la vida, sino que sería dejar ir a uno de sus posibilidades sólo si lo hacía.

"Han estado yendo muy duramente por aquí. La Alianza Elizalina se llama? Creo que estamos en algún lugar cerca de allí. Tal vez deberíamos ir a buscar por ahí."

"... Sí, vamos a hacer eso, Hamazura ..."

"? Takitsubo?"

Hamazura tenía una sensación muy mala cuando escuchó la respuesta frágil de Takitsubo.

Miró al asiento del acompañante y luego clavó los frenos.

Algo andaba mal con Takitsubo.

Ella estaba sudando profusamente por todo el cuerpo.

"Oye, ¿qué tiene de malo? Takitsubo, ¿estás bien?"

"Estoy bien .... No t preocupes ... Simplemente sigue adelante, Hamazura ..."

No fue una broma.

Cualquier persona sería capaz de decir que algo no andaba bien. El Body Crystal realmente debe haber tenido un efecto negativo en Takitsubo. Este hecho fue lanzado ante los ojos de Hamazura una vez más, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Él sabía que no sería de ayuda, pero él todavía considera en llevarla a un hospital. Sin embargo, un médico de fuera de la Ciudad Académica no sabe cómo curarla. E incluso si un médico lo hiciera, él todavía estaría preocupada por su seguridad. Debido a la guerra, de la Ciudad Académica y Rusia no eran precisamente para llevarse bien. Y Hamazura y Takitsubo habían entrado ilegalmente al país sin pasaporte.

Pero no sólo no podía hacer nada. No quería dejarla como estaba. Por razones sentimentales, no lógico, Hamazura quería poner la menor tensión en el cuerpo de Takitsubo como sea posible. Entonces, ¿qué podía hacer? La búsqueda de los medios de negociar con la Ciudad Académica requerirá la carga directamente a una zona devastada por la guerra.

Mientras trataba de averiguar qué hacer, oyó a dos pequeños ruidos.

Alguien había golpeado ligeramente en la ventana del lado del conductor.

Mirando hacia fuera, vio a un hombre blanco de gran tamaño. Probablemente era ruso. Hamazura instintivamente sacó su arma de fuego al lado de la puerta para que el hombre no pudiera ver. Como se dijo antes, Ciudad Académica y Rusia no se llevaban bien. Era posible que alguien lo ataque sólo por ser de la Ciudad Académica.

Hamazura con cautela abrió la ventana con la pistola todavía oculta.

El hombre blanco hablaba.

"He actuado como una guía de habla japonesa para los turistas antes. ¿Puede usted entenderme?"

"¿Qué quieres?"

"Parece que usted necesita un médico."

El hombre señaló con el mentón hacia Takitsubo en el asiento del pasajero.

Hamazura fue sorprendido por esa respuesta inesperada y el hombre continuó hablando.

"Vamos a hacer un trato. Mi pueblo es el combustible para la generación de energía. Si no conseguimos más, todos vamos a congelarnos por las temperaturas bajo cero. Este es un coche diesel, ¿verdad? Si le cambio el combustible que tiene dentro de este coche gastado para que le llevará a un médico en mi pueblo para la pequeña dama de allí. ¿Qué dice usted?"

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Fiamma de la Derecha.

Vento del Frente.

El enfrentamiento entre estos dos monstruos no los implicaba saltando repentinamente a la azotea de un edificio alto y tener una batalla de alta velocidad que los ojos normales no podía seguir la pista.

A medida que se miraron, se movieron horizontalmente en silencio. Así lo hicieron lentamente y suavemente. Mientras mantienen la misma distancia entre ellos, parecían moverse de lado a lado a medida que avanzaban hacia el centro de la plaza nevada.

No hubo explosiones o rayos de luzfácil de entender.

Aún así, la gente se congelo en el miedo debido al ataque anterior de Fiamma. La masa de gente naturalmente se distanció por si misma de Vento y Fiamma como el agua desbordando de una bañera mientrss un gigante se hundia en ella.

Kamijou no podía moverse.

Sería mejor si él ayudase.

Entre Elizalina, Lessar y Croitsef Sasha, sabía a quien debía rescatar.

Sin embargo, no podía moverse.

Su estado mental era similar al de alguien tratando de rescatar a alguien al lado de una bomba que podía estallar en cualquier momento. Su enfoque fue robado naturalmente por la "bomba".

Oyó un ruido leve.

Pensó que una ráfaga de viento había soplado y lo siguiente que supo era que Vento estaba sosteniendo algo como un martillo envuelto en alambre de púas en su mano derecha. El martillo era de aproximadamente un metro de largo y su final golpeo el suelo.

Las cejas de Fiamma se movieron un poco.

"Qué extraño."

"¿Qué es?"

"El Asiento a la Derecha de Dios no puede usar magia normal. Sólo podemos usar hechizos que han sido extremadamente regulado para nuestro uso. Tu posees el hechizo Castigo Divino que paralizó a Ciudad Academia, pero el articulo espiritual que apoya su activación fue roto el 30 de septiembre. Y sin embargo... "

"¿Es realmente sorprendente que pueda crear fenómenos místicos como éste?", Dijo Vento mientras descansaba el martillo pesado sobre su hombro.

Eso es correcto. Puede ser fácil olvidar dado las hazañas ridículas que pueden hacer, pero Fiamma y Vento eran humanos. Ellos no podían realizar fenómenos sobrenaturales que ignoraban las leyes de la física sin utilizar algo. Tenía que haber leyes detrás de Vento sacando el martillo de la nada.

En otras palabras...

(¿Vento acaba de utilizar la magia...?)

El rostro de Kamijou palideció al recordar la magia que había usado para noquear a casi todos los residentes de Ciuadad Academia inconscientes.

Sin embargo, Fiamma no parecia muy sorprendido.

"Bueno, eso significa que todavía no has tenido éxito en la restauración de tu Castigo Divino. E incluso si lo hubieras hecho, no me puedes derrotar a usar esa metodología."

"Nunca he pensado en utilizar eso en contra de que alguien como tu quien estaba completamente distorsionado incluso tu manera de pensar acerca de la malicia y la hostilidad."

"Entonces, ¿qué crees que puedes hacer?"

"En la actualidad, no puedes manejar la versión perfeccionada de tu poder como Michael."

"Es cierto. Para eso es que quiero a Sasha Croitsef e Imagine Breaker."

"Ese brazo derecho debe tener límites en su uso", dijo Vento interrumpiendo su discurso casual.

"..."

Fiamma dejó de hablar, pero continuó la voz de Vento.

"Debido a que jugaste con esos perdedores, ya ha comenzado a desintegrarse en el aire. Hay una teoría detras de los poderes sobrehumanos que los magos usan y los miembros del Asiento a la Derecha de Dios no pueden sólo usar hechizos que no sean los especiales que han sido ajustados para nuestro uso. Una vez que tu stock se agota, no eres más que un ser humano normal."

Una sonrisa se ​​filtró.

Sin embargo, no estaba en la cara de Vento.

Los labios de Fiamma se curvaron ligeramente.

"No me digas que..."

Una presión extraña fue emitida en el aire a su alrededor.

Hablaba mientras movia lentamente los dedos en su brazo derecho.

"... Pensaste que podías compensar la diferencia entre nosotros con eso."

"No."

El mango del martillo sobre el hombro de Vento flotaba un poco.

Eran sólo unos pocos centímetros.

"Estamos apenas llegando al material realmente interesante," anunció eso junto con ese ligero movimiento.

Inmediatamente después, Fiamma de la Derecha fue derribado hacia atrás.

Kamijou estaba a una docena de metros de distancia, pero ni siquiera él podía entender lo que había sucedido.

El evento no hubia sido inusual debido a su velocidad. Era la escala.

De repente, una gigantesca estructura se había separado a través de la tierra cubierta de nieve en el centro de la plaza. El objeto que apareció en diagonal era un buque de vela de hielo transparente. Era de 40 metros de largo, pero no todo de la nave podía ser visto. Esa figura de 40 metros sólo se aplicaba a la parte visible en ese momento.

Un cañón de hielo en el lado de la nave apunto hacia el Fiamma.

En lugar de las llamas de la pólvora, polvo de hielo salió disparado junto con un ruido explosivo.

Ese ataque de hielo es la antítesis de las llamas que el nombre de Fiamma se refiere y no era meramente una bala de cañón que fue disparada. Era un ancla transparente. La masa de 2 o 3 metros golpeó el cuerpo Fiamma y lo arrojó a unos kilómetros de distancia.

Después de unos momentos, el ruido del impacto resonó en todo retraso de la plaza.

Ignorando el tumulto ocurriendo a su alrededor, Vento habló.

"¿Sabías que Biagio Busoni comandaba la Reina del Adriático y la Flota de la Reina que protegía a Chioggia?"

Kamijou no estaba seguro de si había una razón detrás de ello o si simplemente le gustaba hacerlo, pero Vento estaba girando el martillo gigante en una mano mientras hablaba. Su voz era casi un susurro, pero era probable que era enviada a los oídos de Fiamma a través de medios mágicos.

"Esa era una de las Diez Hechizos del Espíritu Santo, y yo fue quien la reajusto al punto de que podría ser utilizado. No puedo controlar la totalidad de la Reina del Adriático, pero tengo la afinidad con el control de una parte de ese gran flota."

Kamijou oyó un ruido discordante.

Venía de la lengua de Vento.

"Ah, y una cosa más."

Una cadena fina como una que se utilizaría para un collar se extendía hacia bajo de su lengua.

En su extremo colgaba una cruz.

Era transparente, como si estuviera hecha de hielo.

La cruz decorativa parecía de alguna manera similar a un ancla.

"Hay muy pocas historias en la Iglesia Cristiana de tormentas en el mar siendo calmadas para proteger a un barco. Por ejemplo, estaba aquella con el Hijo de Dios y aquella con San Nicolás. El elemento que gobierno es el viento o el aire, pero las tormentas en el mar son una mezcla del viento y el agua. Usando esas historias, soy capaz de interferir parcialmente con el agua. ... A diferencia de la exclusividad de tu fuego, puedeo crear efectos complejos y grandes efectos como ese."

Hubo un ruido de explosión.

Era el sonido del ancla de hielo gigante explotando a pocos kilómetros de distancia, mientras estaba atrapado en Fiamma.

No era sólo una explosión causada por pólvora.

Cientos de estacas de hielo de metro de largo fueron creadas en la explosión. Las puntas de las estacas de hielo eran más cortantes que una espada de acero y miles y miles de ellas continuaron explstando hacia afuera en todas direcciones. El suelo fue arrancado y una gran cantidad de nieve y el suelo negro fue lanzada por los aires. Fue una suerte que la zona circundante era desierta. Con esos números y esa fuerza destructiva, incluso un refugio subterráneo se habría convertido en un queso suizo.

La gente en la plaza no entendía lo que estaba pasando. Sin embargo, parecía que eran muy susceptibles a la hostilidad y intención de matar empacadas en la montaña de cuchillas de hielo que había aparecido de repente. Algunos de ellos incluso doblaron sus manos y oraron desesperadamente.

Era imposible saber qué había sido de Fiamma desde allí.

Incluso si se dirigieran mas cerca e investigasen, podría ser difícil de decir.

Esa fue la cantidad de fuerza destructiva que había sido enviada en su camino.

Vento del Frente de hecho poseía el extraordinario poder de Asiento a la Derecha de Dios.

"Si hubieras armado una estrategia de centrarse exclusivamente en matarme, el resultado podría haber sido un poco diferente, pero no podrías haberte defendido de ese golpe con ese brazo derecho tuyo desintegrandose en el aire así," dijo con su la lengua fuera como si le estuviera ridiculizando. "Desperdiciaste demasiada munición, tonto. ... Aunque, supongo que estoy perdiendo mi aliento aquí. "

"¿Ah, sí? Diría que soy mucho más cuidadoso con mi posesion de lo que me acreditas," dijo una voz de origen desconocido cortando a Vento.

Inmediatamente después, el sonido fuerte de la lejana montaña de cuchillas de hielo siendo destruida en pedazos desde dentro se escuchó. Fue más allá del nivel de una erupción. La fuerza abrumadora ni siquiera permitio que los restos lluevan de regreso a la tierra. Los pedazos fueron arrastrados por el viento.

El hielo se rompió voló en todas direcciones en grupos a escasos metros de largo. Una de esas instrucciones fue hacia la plaza donde Kamijou y los otros estaban. Era como un bombardeo de proyectiles. Varios edificios fueron aplastados y las personas en la plaza se acostaron en el suelo cubriéndose sus cabezas con sus manos. Chillidos y gritos se oían en la respuesta al desastre irrazonable.

Mientras Vento miraba el área a uno pocos kilómetros, sus se cejas torcieron en confusión.

Un rayo de luz salió disparado.

Venía de una distancia tal que Kamijou y los demás no podían ver los detalles, pero Kamijou sabía que había venido de un brazo. Había llegado desde el tercer brazo que había aparecido nuevamente del hombro de Fiamma.

"Parece que no puedo evitar que se desintegre en el aire, pero he conseguido arreglarlo en ese estado."

Algo brilló.

Era un reflejo de la luz del rayo que su tercer brazo había disparado.

La reflexión podía ver ser vista en algo en la mano derecha de Fiamma.

Sus detalles tampoco podían ser vistos desde esa distancia, pero Kamijou podía adivinar que era el articulo espiritual de control remoto de Index.

Este dispositivo permite a Fiamma sacar libremente cualquier información que quería desde el conocimiento de los 103,000 grimorios.

"Para decirlo francamente, ya no tengo límite alguno."

Vento no se quedó en silencio.

Ruidos explosivos sonaban de los cañones en el barco cercano. Una segunda y tercer ancla cortaron en el aire en dirección a Fiamma.

Esa bombardeo ridículo habia sido lo que le había enviado Fiamma volando a pocos kilómetros de distancia un poco más temprano.

Sin embargo, Fiamma ni siquiera intento evadir.

Él simplemente movió su brazo derecho ligeramente.

"No necesito fuerza destructiva."

Eso fue todo.

El sonido de una de las ancas rompiendose quebro por el aire. Aquel ancla fue destruida en el aire y la otra se empalo en el suelo en un lugar donde no deberia haber golpeaod. Esto provocó que se produzca una explosión de unas decenas de metros. La escena parecía una especie de broma. Piezas de paisajes como montañas y ríos fueron arrasadas.

"Si toca a mi enemigo, se acabó, así que no necesito poner esfuerzo alguno en destriurlos."

"¡¡Tch!!"

Vento rápidamente levantó su martillo y murmuró algo en voz baja. Puede haber tenido alguna otra carta de triunfo. Kamijou no sabía mucho acerca de magia, pero sintio como si ella estuviese moviendose como si estuviera haciendo una figura de una cuerda en sus manos a gran velocidad.

Pero...

"No necesito velocidad."

Una voz fría la cortó.

Con fuerza.

Excesivamente abrumador.

"Si me muevo, golpeo a mi enemigo, así que no necesito poner esfuerzo alguno en golpearlos."

Parte 9

Parte 10

Entre las lineas