Difference between revisions of "¡Campione!:Volumen 01 Capitulo 01"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "== Parte 01== ''Es un misterio el que incluso el color del cielo cambie sutilmente de un pais a otro.'' ''Actualmente, el cielo que Kusanagi Godou esta mirando a traves de las ...")
 
Line 10: Line 10:
   
 
''--El aeropuerto de Fiumicino.'' (N/T:El aeropuerto mas importante de Italia)
 
''--El aeropuerto de Fiumicino.'' (N/T:El aeropuerto mas importante de Italia)
  +
  +
''Tambien llamado Aeropuerto Leonardo Da Vinci. Este es el aeropuerto nacional de la capital italiana, Roma.''
  +
  +
''Y no fue a causa de un viaje de estudios que habia venido aqui. Asi que en ese momento Godou era el unico estudiante Japones de instituto en el lugar.''
  +
  +
--A pesar de que no tenia absolutamente ninguna intencion de volver aqui por otro medio año...
  +
  +
''Godou murmuro mientras comtemplaba el enorme trafic corriendo a traves de la terminal del aeropuerto.''
  +
  +
''Despues de estar

Revision as of 02:39, 10 July 2012

Parte 01

Es un misterio el que incluso el color del cielo cambie sutilmente de un pais a otro.

Actualmente, el cielo que Kusanagi Godou esta mirando a traves de las ventanas en el aeropuerto no tenia un fondo opaco, justo como el cielo profundamente azul de Japon. El cielo de los paises de Europa, como si fueran a romper el horizonte, eran de un color azul increiblemente brillante.

Volviendo la mirada al frente, lo que veia era una multitud de personas con diferentes nacionalidades, moviendose por todas partes.

Era una escena que rara vez podia verse en Japon.

--El aeropuerto de Fiumicino. (N/T:El aeropuerto mas importante de Italia)

Tambien llamado Aeropuerto Leonardo Da Vinci. Este es el aeropuerto nacional de la capital italiana, Roma.

Y no fue a causa de un viaje de estudios que habia venido aqui. Asi que en ese momento Godou era el unico estudiante Japones de instituto en el lugar.

--A pesar de que no tenia absolutamente ninguna intencion de volver aqui por otro medio año...

Godou murmuro mientras comtemplaba el enorme trafic corriendo a traves de la terminal del aeropuerto.

Despues de estar