Difference between revisions of "Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 6 Capítulo 6"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
(putting pictures)
 
(One intermediate revision by the same user not shown)
Line 111: Line 111:
   
 
“Pero, si ellos dos están juntos ahora mismo, ¿entonces qué están haciendo juntos?”
 
“Pero, si ellos dos están juntos ahora mismo, ¿entonces qué están haciendo juntos?”
  +
  +
[[File:MKnR v06 252.jpg|thumb]]
   
 
Oyendo a Miyuki decir eso con inclinar su cabeza a unlado gentilmente, Mizuki y Mikihiko se sonrojaron un después del otro.
 
Oyendo a Miyuki decir eso con inclinar su cabeza a unlado gentilmente, Mizuki y Mikihiko se sonrojaron un después del otro.
Line 764: Line 766:
   
 
<center><span style="font-size: 200%;">◊ ◊ ◊</span></center>
 
<center><span style="font-size: 200%;">◊ ◊ ◊</span></center>
  +
  +
  +
Incluso en la tarde, el campus de la Primera Prepa todavía estaba lleno de actividad. El ruido casi rivalizaba el nivel de cuando sucedía un festival escolar. Las preparatorias de magia incorporan un formato que no solo demanda educación secundaria de alta calidad sino que también incluye educación mágica, por lo tanto no existe un festival escolar. Esto de debe principalmente a que simplemente no hay tiempo suficiente para hacer el festival durante el año escolar. Generalmente hablando, competiciones en interiores si existen, pero no hay nada que sobrepase a los clubes de la escula o clases individuales que puedan unir a todo el cuerpo estudiantil para trabajar juntos hacia una meta común. Para una preparatoria de magia como esta, a diferencia de la Competición de las Nueve Escuelas dominada por estudiantes talentosos durante las fases de preparación y competición, estudiantes de Curso 2 tenían muchas oportunidades para brillar durante la fase de preparación para la Competición de Tesis, lo cual es la razón por la cual la escuela hacía tanto ruido como el que se podía ver en un festival.
  +
  +
Las estudiantes de primer año del Club de Literatura se acomidieron a ser el equipo de compensación para los trabajadores principales que estaban trabajando jutnos para el último jalón del proyecto. Aunque esto era casi el final del día escolar, las chicas aun estaban ocupadas preparando bentos para la comida [cena?]. Mizuki, del Club de Arte, también se podía ver entre ellas.
  +
  +
Como dice el dicho, el sol se pone en el horizonte en otoño más temprano, así que ahora mismo en la segunda mitad de octubre, ya se estaba haciendo moche más temprano también. Hace un poco rato, el cielo occidentaltenía un color morado como si alguien hubiera charpeado una capa de pintura en todo el cielo; ahora el morado descolorido se había convertido en azul marino. La escena afuera había tomado el color de la noche misma. “Ya es muy tarde”, Mikihiko no podía hacer más que pensar en eso.
  +
  +
Hoy, había sido llamado por el Líder de Grupo de Manejo de Clubes Juumonji Katsuto para se su compañero de entrenamiento. Por supuesto no era un combate mano a mano. Era combate de diez a uno, con Mikihiko sienod uno de los diez.
  +
  +
Incluso si no creía que solo hubiera una sola batalla de entrenamiento, Mikihiko no tenía muchas esperanzas en cuanto a esto. Sin relación con los Diez Linajes Maestros ni con su identidad como estudiante de Curso 1, el poder de Katsuto le dejó una profunda impresión durante la Competición de las Nueve Escuelas. Incluso durante la batalla de entrenamiento, la oportunidad de que él retara a un oponente tan podeos no se presentaba tan fácil ni era algo que uno simplemente podía pedir. Esta vez, había tendio una oportunidad valiosa de experimentar exactamente qué tan fuerte era Katsuto. De igual manera, trajo un increíble deseo de aprender a pelear contra usuarios de magia moderna en esta batalla de entrenamiento.
  +
  +
Como Mikihiko esperaba, hubo un total de 5 batallas. Y Katsuto lo derrotó 5 veces. Conforme jadeaba mientras estaba tirado en el suelo (¿qué no se supone que él debería haber sido noqueado?), estaba completamente satisfecho en como usó su tiempo. Debido a que empezaron con el entrenamiento poco después de terminar las clases de medio día en Sábado, para cuando terminó de ser el compañero de entrenamiento de Katsuto ya eran las 4 de la tarde. Para evitar que vomitara durante el entrenamiento, Mikihiko había almorzado comida ligera, por consiguiente su estómago estaba gruñendo de hambre. Parpadeó sus ojos hacia el sol ocultándose en el horizonte y pensó “Bien, hora de irme” mientras se puso de pie, solo para de repente oír la orden de “detengan sus preparativos”.
  +

Debido a que Katsuto era el comandante supremo para todo el personal de seguridad compuesto por las nueve escuelas en la Competición de Tesis, Sawaki era responsable por ser el líder del contingente de la Primera Prepa en lugar de Katsuto. También fue el que dio la orden anterior. Por reflejo, Mikihiko se paró y se azoró por la fuerza de personalidad de Sawaki (más bien como dominado), y fue envuelto en un ejercicio de entrenamiento combinado como un perpetrador. Una hora después, aunque el personal de seguridad continuó entrenando, los estudiantes de primer año que se les llmó para ser oponentes se les dejó ir (los de segundo año se quedaron más tiempo a entrenar).
  +
  +
  +
Después de cambiarse de su uniforme de entrenamiento sucio a su uniforme escolar, Mikihiko caminó hacia el segundo gimnasio (conocido como el centro de combate) donde el equipo de seguridad estaba entrenando. En la superficie, él era el único que proveyó asistencia, pero en realidad, Mikihiiko fue el que ganó más de la experiencia, lo cual naturalmente merecía un agradecimiento de su parte. Debido a que no quería interrumpir el entrenamiento actual, estaba planeando en simplemente saludar antes de irse.
  +
  +
“Yoshida-kun, déjame invitarte a unos bocadillos de comida!”
  +
  +
Mikihiko de nuevo siguió a Sawaki solo para encontrarse con el líder del compensatorio. Qué mala suerte, pensó Mikihiko. Ahora, las únicas personas que quedaban en el centro de combate, y la gran mayoría, eran estudiantes de 2do año. Había algunos estudiates de 1er año como él seleccionados como parte del equipo de seguridad, pero desafortunadamente, los conoció hoy a la mayoría de ellas por primera vez. De hecho, debido a que tenía mucha hambre, su llegada era perfecta. Sin embargo, el comer con estas personas volvería la comida a ceniza en su boca, pensó Mikihiko.
  +
  +
No obstante, aun así debería rehusarme, pensó Mikihiko. Justo mientras consideraba esto, sintió una vista extraña llena de ansiedad y esperando que un momento de relajación le llegara. Normalmente, la “esperanza” y “ansiedad” son términos opuestos, pero la mirada anterior claramente tenía un sentido de relajación. Eso era muy importante, Mikihiko no podía hacer más que seguir esa mirada. Cuando sus ojos hicieron contacto visual, la cara familiar de una chica (por supuesto) resaltó en sus ojos.
  +
  +
A la sorpresa de Mikihiko, Mizuki volteó para con Mikihiko e hizo una sonrisa cálida.
  +
  +
  +
Gracias a Mizuki, ahora Mikihiko no tenía manera de escapar — eso era probablemente cierto sin importar que excusa creara — así que Mikihiko solo podía permanecer sentado en el círculo externo de los muchachos.
  +
  +
Esto parecía la última estación para dar comida. Las chicasdel equipo compensatoriose sentaron con [http://lema.rae.es/drae/?val=remilgo remilgo] con los sandwiches para los bentos en su regazo (había sandwiches y bolas de arroz con carne para los chicos). Probablemente teniendo lástima de las miradas con hambre de los bachelors en el grupo de seguridad, la evidencia era que las chicas estaban ocupadas con dar toallas y servir té antes de sentarse en el piso con esponja del gimnasio.
  +
  +
Para cuando Mikihiko tomó asiento, el equipo compensatorio ya había prácticamente terminado con su tarea. El invitado (a fuerzas) Mikihiko también se sentó en el piso [en forma de [http://es.wikipedia.org/wiki/Seiza seiza]], pero su crianza inmediatamente lo hizo que ajustara su pose de sentarse antes de aceptar la caja de bento de la joven sentada frente a él. No había necesidad de indentificar a esta joven por que la había estado siguiendo con los ojos cuando tenía la oportunidad.
  +
  +
“Gracias, Shibata-san”.
  +
  +
Una mirada de vergüenza inundó la cara de Mizuki ante la respuesta formal de Mikihiko. Mientras que había un buen número de senpais (principalmente mujeres) que secretamente se estaban riendo ante esta escena, nadie fue lo suficientemente rudo como para interrumpirlos. Los estudiantes de la famosa Primera Prepa eran mejores que eso. ¿Cómo serían capaces de estar presentes ante una escena tan graciosa si alguien se burlaba de ellos abiertamente?
  +
  +
—Mizuki y Mikihiko no se daban cuenta de los pensamientos insidiosos de los que los rodeaba. Ninguno de ellos dos tuvo tiempo para hacer eso. Mientras que ella se sentó a estilo seiza más pronto que Mikihiko, aunque eran compañeros de clase, Mizuki no tenía la valentía de crear conversación con un chico mientras estaba rodeada por tantos senpai. Por otro lado, la familia de Mikihiko tenía muchas mujeres estudiando su estilo (el Sistema Shito y Magia Antigua compartían esta distinción), así que no era como si el fuera un inepto para charlar con una mujer, pero la cara completamente roja y su expresión de vergüenza de Mizuki le causaron que se sintiera demasiado autoconsciente e incapaz de abrir un tema de conversación.
  +
  +
El resultado fue que — ante los ojos de sus observadores inocentes, esta era una atmósfera agridulce de “primer amor”. No solo las jóvenes estaban usando sus ojos cálidos para ofrecer apoyo, incluso los chicos orientados al combate que no tenían conexión con el romance habían notado la atmósfera peculiar entre Mikihiko y Mizuki. Cuando sea que Mizuki le servía té a Mikihiko, sus manos se retirarían frenéticamente cuando quiera que sus dedos ocasionalmente se rozaban. Cuando quiera que este tipo de histrionismo usualmente reservado para sitas clandestinas en un puente ocurrían, una marejada de instinto asesino en silencio y porras surgirían de los observadores.
  +
  +
Hasta ahora, el duo ingenuo no tenía ni idea de que estaban dando el entretenimiento para la cena, pero estaban conscientes de que “¿algo está fuera de lugar (en serio)?” Ellos dos poseían este grado de sensitividad y se estaban sintiendo un poco incómodos en medio de todas esas miradas que ellos mismos involuntariamente habían creado, especialmente Mizuki. Su apariencia nerviosa se estaba volviendo más y más obvia. Finalmente, ella dijo una línea vaga como “Ah, yo, em” y erráticamente se puso de pie — más bien, trató de ponerse de pie.
  +
  +
Hablando de eso, la cultura japonesa moderna ya no prescribía que uno se sentara en cojines [a estilo seiza]. El sentarse en sillas ya se había convertido en la norma y las únicas personas que usaban el estilo seiza eran las que practicaban artes marciales, instrucción con par, o práctica religiosa.. Esencialmente, todos estos individuos estaban en medio de un entrenamiento especial. No obstante, la siciedad aun tenía el estereotipo de que “la mujer debe arrodillarse”, así que las chicas en el equipo compensatorio se arrodillaron a estilo seiza. Los senpai frecuentemente usaban Magia de Tipo Peso en secreto para aligerar la carga de las chicas y que no se cansaran en su posición de arrodillarse. Incluso los estudiantes de 2do año en el Curso 2 sabían como usar este tipo de magia que no se basaba en la velocidad sin un CAD. Por supuesto, el efecto se sentiría de diez a treinta segundos después, así que cuando quiera que las chicas caían en un silencio breve, era por que estaban invocando Magia de Tipo Peso en secreto. Los chicos estaban conscientes de esto, así que nadie iba a empezar una conversación cuando una de las chicas se quedaba callada.
  +
  +
Sin embargo, para estudiantes de 1er año y especialmente Mizuki, que estaba en el Curso 2, esto era algo que no podían hacer todavia. Estrictamente hablando, ella no estaba consciente de que había un truco para “reducir su peso al arrodillarse usando magia”. Además ella realmente nunca practicó el arrodillarse en el piso—
  +
  +
“¿¡Ah!?”
  +
  +
—Asi que naturalmente sus pies se entumieron.
  +
  +
Viendo a Mizuki tambalearse al ponerse de pie y haciendo un pequeño grito mientras caía, Mikihiko inmediatamente trató de ayudarla, pero aun así no iba a llegar a tiempo. Aun estaba arrodillado cuando acachó el cuerpo superior de Mizuki. Debido a que toda su concentración estaba puesta en no caerse juntos, Mikihiko nunca notó conscientemente exactamente donde estaba poniendo sus manos.
  +
  +
[[File:MKnR v06 252.jpg|thumb]]
  +
  +
Después de detener el impulso, Mikihiko dio un suspiro de alivio. Fue entonce cuando notó que estaba mirando la parte trasera de la cabeza de Mizuki. Es decir, él estaba en una posición de más o menos abrazando a Mizuki por detrás. Él también notó exactamente lo que era una montaña redonda y firme que estaba encopada en sus dos manos...
  +
  +
Las capacidades mentales de Mikihiko se detuvieron por completo. Pero este pensamiento traicionó su intención, finalmente reconoció que la verdadera identidad de lo que estaba agarrando con sus manos. Para esto, la consciencia de Mizuki finalmente reinició y decifró acertadamente la situación en la que estaba.
  +
  +
“¿¡————!?”
  +
  +
“¡D-discúlpame!”
  +
  +
Mizuki soltó un grito sin ruido de desesperación y empezó a estremecerse. Ante esto, Mikihiko frenéticamente la soltó de sus manos. Sin ningún apoyo, el cuerpo de Mizuki empezó a inclinarse hacia adelante, usando ambas manso para apoyarse sobre el piso, poniendo sus cuatro extremidades en el piso y con Mikihiko detrás de ella, un resultado que aterró a Mizuki aún más. Mientras tambaleaba por ponerse de pie de nuevo, sus pies entumidos le causaron que cayera de nuevo sobre sus sentaderas. Debido a su repentina cadena de mociones sorprendentes, su falda se arriscó hacia arriba, revelando una proporción significativa de sus pies, espinillas e incluso sus piernas. Esta vez, Mizuki usó una velocidad destelleante que normalmente no se le atribuía a ella para volver a su posición de seiza a la cual “las mujeres deberían estar” con sus dos manos firmemente puestas sobre el borde de su falda. Su cara ya sonrojada ahora completamente se asemejaba a un tomate rojo sangre. Sus ojos se le arrasaron con lágrimas frescas, trató de ponerse de pie y o se cayó esta vez antes de abandonar [huir] el gimnasio.
  +
  +
“¡Por qué te quedas allí mirando como menso! ¡Síguela, Yoshida-kun!”
  +
  +
Mikihiko solo se quedó allí parado y mirando a la figura retirándose de Mizuki mientras fue despertado por una senpai desconocida con una regañada y se apresuró a seguirla. Corriendo afuera del edificio, se regresó de prisa para agarrar sus zapatos. Después de agarrar los de Mizuki, quien había huido sin los suyos, de nuevo se fue tras de ella, la cual ya había desaparecido de su vista.
   
 
<noinclude>
 
<noinclude>

Latest revision as of 00:59, 12 March 2014

Capítulo 6[edit]

Durante el almuerzo, la cafetería para estudiantes en una preparatoria de magia era un poco difererente de las de preparatorias normales o incluso las secundarias (lo cual puede ser por que las instituciones de educación de grados más altos para niños eran todas iguales).

Estaba llena con caos desordenado y ruido.

En cambio, había un espacio de orden en este caos.

El área alrededor de la entrada de la cafetería de repente se congeló, una atmósfera centrada por completo alrededor de una persona.

En la cafetería libre para estudiantes, la que poseía la habilidad de incluencia la atmósfera de una sola área — o la habilidad de domilarla — era nadie más que Miyuki, quien estaba desplegando su belleza más seguido en estos días.

Sin importarle en lo mínimo las miradas que le mandaban los que pasaban cerca, Miyuki avanzó directamente hacia la mesa donde la esperaba Tatsuya.

“Onii-sama, discúlpame por hacerte esperar tanto”.

Tatsuya sonrió y hizo una seña de que no se preocupara hacia los modales impecables de Miyuki. Detrás de Miyuki, Honoka agachó su cabeza de nerviosismo como un saludo mientras que Shizuku asintió implecablemente lo cual no podría ser visto fácilmente si uno no estuviera prestando atención.

El grupo de Tatsuya obtenía la mesa primero seguido del grupo de Miyuki juntándose con ellos. Este formato no era algo que decidieron con anticipación, debido a que lo opuesto también era una ocurrencia frecuente hasta una razón de 6:4.

Por otro lado, Miyuki nunca fallaba en reunirse con Tatsuya dondequiera que estuviera.

“Ah, Miyuki. Estás aquí”.

“Si, apenas llegué, Mizuki”.

Como si en sincronización, Mizuki y Mikihiko regresaron de su almuerzo.

“Entonces, iré por el mio”.

Cambiando asientos con Mizuki y Mikihiko, Tatsuya se paró y visualmente les dijo “vamos”.

Llevando a tres bellezas hacia el área del buffet, Tatsuya era el objeto de una mirada completamente diferente de la que recibió hace poco Miyuki.


Para cuando los cuatro regresaron, las únicas dos personas para recibirlos eran Mizuki y Mikihiko.

“¿Erika y Saijou aun están practicando?”

A partir de que ella no vio a ellos dos, Honoka preguntó con un poco de preocupación. Pero no estaba demasiado preocupada debido a que no es como si todos siempre estuvieran presentes durante el almuerzo. Por ejemplo, en días pasados Tatsuya estaba ocupado trabajando en los dispositivos para la presentación (haciendo ajustes al sistema sería más correcto), así que no frecuentaba la cafetería (Miyuki naturalmente seguía a Tatsuya).

En algún nivel, basado en el formato relajado de la educación moderna, era normal para los estudiantes tener planes individuales después de la escuela.

“Ah, esos dos probablemente están descansando hoy”.

La respuesta totlamente inesperada de Tatsuya causó un relámpago de emoción creada en los ojos de Honoka.

“Ah, ¿ellos dos juntos?”

“Los dos juntos”.

Los ojos de Honoka esperando más rápidamente discernío que Tatsuya parecía malinterpretar sus palabras en algun punto.

Inmediatamente enseguida, ella reveló una sonrisa pícara e intencionalmente modificó su manera de hablar con un aire conspiratorio y de mitote.

“No podría ser casualidad, ¿cierto?”

Shizuku inclinó su cabeza a un lado y murmuró para sí. A pesar del tono relajado, sus ojos también estaban excitados por el tema.

“Eh ¿¡De modo que así es!?”

“Mizuki, incluso si me preguntaras, no hay manera de saber”.

A la pregunta de sorpresa de Mizuki, Miyuki solo podía responder con una sonrisa sardónica. Mientras que Mizuki estaba en la misma clase que ellos y Miyuki no estaba, la respuesta de Miyuki tenía sentido.

“Ah, tienes razón”.

Una Mizuki entretenida usó sus ojso para buscar a la persona daría respuesta a su pregunta.

“.....” “......” “.......”

“¿Eh? No, no creo que haya algo especial sobre eso”.

Las cuatro mujeres parecían estar en conspiración mientras todos sus ojos cayeron sobre Mikihiko, quien frenéticamente respondió.

“Hablando de eso, ellos dos se fueron juntos a casa ayer”.

Y entonces, Tatsuya le agregó más leña al fuego”.

Wow, en serio, Ah, entre las especulaciones y reacciones que sus amigos hicieron, Miyuki miró a su hermano con una mirada tierna.

¿Acumulaste tanto estrés? Es mirada parecía preguntar esto, pero Tatsuya pretendió no vrela y giró su cabeza.

“¿Pero por qué Erika-chan y Leo-kun necesitarían descansar de repente?”

En efecto, Debido a que estamos hablando de esos dos, no creo que se pondrían enfermos de repente”.

Después de que todos terminaron de comer y procedieron a tomar té, “ellos dos estás descansando juntos” de nuevo encendió sus pasiones fogosas.

“Pienso que estamos examinándolo demasiado. Por lo menos hasta ayer, ellos dos no mostraban signos de ninguna anormalidad”.

Mikihiko y Tatsuya llegaron a la conclusión de que “no es una enfermedad”.

“Por supuesto, hay una probabilidad remota de que es cierto”.

Aunque Honoka fue la que dirigió su comentario hacia Tatsuya, la que le respondió fue Shizuku.

“También hay una posibilidad de que esto no es coincidencia”.

“Eso es cierto”.

Probabilidades rebotaban con otras probabilidades y el compañero de conversación cambió de Tatsuya a Shizuku.

“Ahora que lo mencionas, si no es ‘coincidencia’, ¿acaso ellos dos tienen ese tipo de comportamiento?”

“No creo que sea extraño incluso si eso pasara, pero...”

“Hm, si, yo también lo creo”.

La mirada de Shizuku preguntaba “qué piensas” de Mizuki, por lo tanto ella expresó su acuerdo.

“Pero, si ellos dos están juntos ahora mismo, ¿entonces qué están haciendo juntos?”

MKnR v06 252.jpg

Oyendo a Miyuki decir eso con inclinar su cabeza a unlado gentilmente, Mizuki y Mikihiko se sonrojaron un después del otro.

“Ustedes dos, ¿qué están pensando que pasó?”

“No, no, nada”

“¡Si! ¡Nada en absoluto!”

“Bueno, olvídenlo”.

A sus reacciones totalmente obvias, Miyuki suspiró y dirigió sus ojos de vuelta hacia su hermano.

“Bueno, parece que ellos dos están pensando en lo mismo. Incluso si no hay evidencia de eso, a lomejor Leo tiene a Erika en la mira”.

Tatsuya bromeó con un guiño del ojo.

“Ja, ja, eso podría ser posible”.

Los labios de Miyuki formaron una sonrisa.


◊ ◊ ◊


Las habilidades de Tatsuya no incluían el “Ojo que ve todo”.

Pero él era capaz de hazañas similares.

Al igual que la magia no es afetada por la distancia, sus habilidades sensoriales por medio de la dimensión de información no son afectadas por la proximidad física. Siempre y cuando el objetivo haya sido fijado [puesto en la mira] en la dimensión de información, uno puede “ver” el objetivo sin importar qué tan lejos esté. Por ejemplo, un poderoso telescopio puede ver la superficie de la Luna y si uno pudiera poner en enfocar y mantener su visión sobre un vehículo lunar, entonces uno puede ver el estatus de dicho vehículo (en realidad, un telescopio tan poderoso no existe).

Sin embargo, en este momento, era mera coincidencia que él no estaba observando en secreto lo que Erika y Leo estaban haciendo.

“¡Hey, estás distraído de nuevo!”

Erika regañó a su oponente el cual estaba arrodillado a sus pies y sosteniendo su cabeza.

“~~Eso duele...¡Te he dicho esto muchas veces! ¡Usa tu boca antes de usar tu mano! ¡Para qué crees que sirven las palabras!”

“Eso es por que no comprenderías incluso si lo hiciera”.

“No creas que con golpearme voy a internalizarlo”.

Y así, la objeción de Leo perdió su impulso hasta que finalmente se dio por vencido.

Esto era parcialmente por que le estaban enseñando y no tenía base para resistir, pero la razón principal era el aire de mediocridad y derrota surgiendo de sus fallas continuas.

“Eso es cierto. Tomemos un descanso”.

En cambio Erika nunca sintió que Leo fuera incompetente. Ella a lo mejor sabía qué tan difícil era aprender y dominar una técnica nueva.

“Atrapa”.

“Oh, gracias”.

Erika le dio a Leo una botella de agua tibia, quien aun yacía tirado en el piso del dojo. antes ante él en su uniforme de kendo.

“Fuiste capaz de hacer esto cuando tenías puesta la túnica...¿acaso esta situación es tan diferente?”

Erika inconscientemente mencionó esto en voz alta, pero Leo frunció el ceño de disgusto al oír esto.

“¿Quieres decir cuando participé en la Competición de las Nueve Escuelas?”

Sin importar el resultado, su apariencia exterior de ese día era algo que Leo quería olvidar desesperadamente. Pero debido a que esto tenía algo que ver con la técnica que estaba aprendiendo, no podía pretender que lo había olvidado.

“Esa vez, la túnica no era plana como una hoja de metal gruesa ni las arrugas afectaban su habilidad para sercir como un escudo. Parece que algún tipo de magia de asistencia fue puesta en la tela”.

Erika se mantuvo sentada y se masajeó el mentón.

“Hm~, mientras que podemos agregar conjuros mágicos de asistencia, sería más rápido preguntarle a Tatsuya”.

“No, no hagas eso”.

Leo sacudió su cabeza al oír las palabras que se escaparon de la boca de Erika.

“Esta vez, si molestamos a Tatsuya entonces todo lo que hemos hecho hasta ahorita será en vano. Si el invocar magia de asistencia fuera todo lo que hay que hacer, entonces déjame invocar ese conjuro”.

“Que varonil”.

Erika carcajeó un poco.

Esa sonrisa inesperadamente brillante hizo que Leo apartara su vista.


◊ ◊ ◊


Hoy era sábado, pero la escuela estaba en sesión. Las preparatorias de magia no han adoptado el formato de dos días de descanso por semana.

Aunque estaba asistineod a clases hoy (incluyedo las de habilidades prácticas), Tatsuya visitó el templo de Yakumo. Incluso hizo que Miyuki lo acompañara hoy.

De hecho, había sido invitado por Yakumo para probar el sitio de entrenamiento para “ataques de ki a largo alcance”.

Había muy pocos lugares para entrenar como disparar magia con municiones reales. Especialmente para alguien que no pdía usar las instalaciones de entrenamiento de la escuela como Tatsuya (“Dispersión de Niebla” estaba difinitivamente fuera de consideración para usarse en la escuela), sería óptimo si encontrara un área local para práctica de tiro sin tener que ir hasta Tsuchiura.

Aunque Miyuki era diferente de su hermano en cuanto a que ella no tenía que ocultar sus habilidades, las instalaciones de práctica de la escula para estudiantes y clues no le permitían que desplegara su poder al máximo. Además, la magia en la que sobresalía era más cercana a magia que apunta a áreas completas y no a objetivos específicos. Debido a que ella usualmente no tenía el lugar adecuado o el tiempo para practicar tiro al blanco, Tatsuya la trajo con él diciendo “esta es una excelente oportunidad”.

El área de entrenamiento estaba bajo tierra, debajo del cuarto principal del templo y ocupaba un área grande.

“—¡Kya! —¡Tu!”

Ellos deberían decir como se esperaba del templo de Yakumo, por que el área de entrenamiento secreta usada por ninjas era muy diferente que las instalaciones de su escuela.

Rehusandose a admitir la derrota, sudor corría por la cara de Miyuki mientras jadeaba.

Habiendo echado maromas varias veces, su cabello ordenado se volvió un desastre.

Esta era un área cuadrada.

Tres de cuatro paredes y el techo tenían muchos hoyos de donde salían los objetivos. (No había hoyos en todas las paredes por que había muy pocas condiciones [ocasiones] donde uno estaba completamente rodeado por el enemigo. En una pelea real, uno debería haberse retirado antes de estar acorralado).

Cada vez, docenas de objetivos aparecían, solo para ocultarse de nuevo después de un segundo.

El solo tratar de pegarles a todos era difícil y había una condición muy insidiosa de que los objetivos que no fueran tumbados responderían con disparos propios.

Aunque Miyuki logró bloquear todos los disparos de venganza, había muchas veces donde se caía tratando de cambiar de la ofensiva a la defensiva.

“¡Okey, paremos aquí!”

Cuando Yakumo dio la señal al dispositivo de detener el entrenamiento, Miyuki no podía hacer más que quedarse en el piso tirada impotentemente. La dificultad del entrenamiento parecía estar un poco más allá de su alcance.

“Buen trabajo”.

Ah, Onii-sama, lo siento”.

Miyuki tomó la toalla que le ofreció Tatsuya.

Después de darle la toalla, Tatsuya usó su mano libre para poner de pie la figura curvilínea de Miyuki.

“Ah, gracias”.

“Pareces no estar herida”.

Después de echarle un vistazo a su hermana alli parada con una camisa de entrenamiento y pantalones que llegaban hasta la rodilla, Tatsuya sonrió mientras le hablaba a su hermana, quien estaba controlando su respiración hasta llegar a lo normal.

El rostro como camarón dorado de Miyuki no estaba totalmente así a causa de su actividad extenuante de hace rato, ¿pero Tatsuya logró notar eso?

Por supuesto no hubo respuesta para esa pregunta.

Asintiendo con su cabeza a la respuesta concisa de su hermana al decir “estoy bien”, Tatsuya caminó hacia el centro del área de entrenamiento.

Miyuki no estaba molesta por su actitud impasiva.

No vinieron aquí para jugar.

Si ella le causara preocupación innecesaria a su hermano a causa suya, entonces ella le estaría haciendo un deservicio a su hermano.

Por supuesto, tal cosa nuca sucedería.

Conforme Tatsuya iba al frente, sacó su CAD favorito y lo puso frente a su pecho.

Dobló su codo y se puso en una pose de estar listo.

Sin esperar a que Miyuki abandonara la plataforma, la sesión de entrenamiento empezó sin que una señal fuera dada.

Tres de las paredes sacaron objetivos en forma de esfera.

Fueron inmediatamente desintegrados el momento en el que aparecieron.

Tastuya apuntó con su brazo derecho y adoptó una posición de disparo.

Presionó el gatillo — presionó el botón del CAD solo una vez.

Doce objetivos fueron desensamblados así como nada.

Sin perder un instante, más objetivos salieron del techo y las paredes.

Esta vez había veinticuatro.

Tatsuya no apuntó a algún objetivo en particular y simplemente presionó el gatillo. Entonces, se hizo a un lado para evitar los desechos de polvo.

Mientras se dio la vuelta, levantó su brazo derecho hacia arriba y presionó el gatillo.

Como si estuvieran tratando de llenar los espacios vacíos de los objetivos destruidos, montones de esferas repetidamente se materializaban.

Tres veces, dos veces, continuó presionando el gatillo una y otra vez.

Sin embargo, se acabaron los objetivos sin que un solo disparo de venganza fuera disparado.


“¡Onii-sama, eso fue increíble!”

Después de que el dispositivo se detuvo, Miyuki casi voló hacia donde Tatsuya estaba con el CAD bajado.

“En serio, una victoria completa. ¿Acaso ese nivel de dificultad no es suficiente?”

Yakumo la siguió con una expresión amarga en su cara.

Tatsuya sonrió en respuesta a Miyuki y se dirigió hacia Yakumo.

“Esta es mi fuerte después de todo pero aún así estuvio cerca. ¿Quién inventó el diseño engañoso que toma ventaja de los puntos ciegos?”

“Obtuve el diseño de Kazama-kun”.

“Ya veo, entonces es el trabajo de Sanada”.

Pensando en el oficial encargado de la tecnología con una sonrisa cándida quien era uno de los más sagaces dentro del Batallón Independiente Equipado con Magia, Tatsuya murmuró de quedito.

Mientras la cara de Yakumo se relajó para ocultar su reacción de “entonces ya sabes”, Miyuki se puso entre ellos dos.

“Hablando de eso, Onii-sama, ¿desde cuando puedes lidiar con 36 objetivos a la vez?”

Estas palabras no eran de preocupación por su hermano sino más bien por que no podía contener su enjundia.

“Recuerdo que tu límite era 24 hace tres meses”.

Miyuki se estaba refiriendo al número de objetivos que podían ser destruidos por la magia al mismo tiempo. Aunque el CAD Especializado tenía forma de pistola, es no significaba que la magia fuera disparada del cañón. Si este fuera un CAD Generalizado, quizá no tendría forma de pistola.

La magia moderna en la forma de los Cuatro Grandes Sistemas y Ocho Tipos Principales se fiaba de la manipulación del Eidos del objetivo deseado en lugar de usar balas mágicas para dispararle al objetivo. Por lo tanto, siempre y cuando uno pudiera enfocarse en el fenómeno deseado, era posible tener en la mira a múltiples instancias del mismo fenómeno.

Para lograr esto, cada uno de los objetivos replicado necesitaba ser definido y considerado simultáneamente.

En lugar de apilar todos los objetivos juntos e identificar todos los fenómenos juntos y cambiarlos al mismo tiempo, la magia necesitaba ser aplicada a cada objetivo individualmente, así que era necesario identificar las diferencias sutiles entre cada uno de ellos.

Si el número de objetivos era de una sola cifra, entonces cualquiera podría lograr esto con suficiente entrenamiento. Cualquier número arriba de esto estaba en la dimensión donde se requieren cualidades además de la magia, debido a que incluso agregando un objetivo más se volvía increíblemente difícil.

Los ojos de Miyuki brillaban intensamente. Sin necesidad de decirlo, esta era su personalidad de complejo de hermano al 110% de capacidad.

Sin embargo, Tatsuya solo se rio y sacudió su cabeza a la pregunta de su hermana.

“No, aunque este oponente puede contraatacar, es más bien como si esperaran ser atacados para contraatacar. En combate real sin descansos entre ataques, actualmente mi límite es 24”. “Por favor, no seas tan humilde. Incluso si ese fuera el caso, aun con el entrenamiento predeterminado para solo contraatacar, yo solo puedo lidiar con 16 a la vez. ¡Onii-sama es realmente increíble!”

“Hey, con adularme no te sacarás nada. Eres capaz de usar magia a una escala más grande que yo y si no estuvieras echándome un ojo tod el tiempo, también serías capaz de hacer esto. En términos de defensa, estás muy por encima de mí, ¿o no?”

“En ese caso, ¿qué no Onii-sama puede alcanzar un nivel más alto que yo al incrementar el nivel de interferencia?”

La sonrisa sardónica de Yakumo cortó su enigmática conversación.

“Hey, ustedes dos recuerdan que las paredes tienen oídos, ¿cierto?”

Ellos dos compartieron expresiones avergonzadas, después intercambiaron sonrisas significativas.


Después de eso, los hermanos abandonaron el sitio de entrenamiento en el sótano y vinieron al corredor donde estaba el cuarto de Yakumo.

Yakumo indudablemente era el que los llevó allí. Aunque Yakumo declaraba que les traería té después del entrenamiento, el puro hecho de que estaban en su habitación privada en lugar del salón principal decía que este gesto raro era algo especial, pensó Tatsuya.

“Ustedes dos todavía tienen que ir a la escuelas así que iré directo al grano”.

Después de traer té para tres, Yakumo se sentó junto a Tatsuya y fue al corazón del asunto.

“Parece que has recibido una cosa muy especial”.

Mientras ue no había manera de confirmar si “la cosa especial” de la que hablaba Yakumo era la Magatama, él no estaba del todo sorprendido o pasmado. No había manera de que uno pudiera asociarse con Yakumo si fueran a sorprenderse por comentarios de tal nivel.

“¿Está hablando de la cosa que me encargaron cuidar?”

Tatsuya confirmó franca y directamente que poseía la cosa de la que hablabla Yakumo. No había motivo para tratar de jugar al gato y al ratón con Yakumo, algo que Tatsuya tuvo que aprender por experiencias de mucho tiempo. De igual manera, Tatsuya también sabía que Yakumo no favorecía a individuos que entablaban conversación sin sentido para descubrir los secretos de otra gente.

“Si ese es el caso, te aconsejo que lo regreses tan pronto como sea posible. Si debes quedartelo, guárdalo en un lugar que no sea tu casa”.

Aunque Tatsuya sabía que Yakumo le advertiría, la seriedad en la voz de Yakumo sobrepasó sus espectativas. Sorpresa y ansiedad llenaron su cuerpo y no podía hacer más que enderezar su cuerpo frente a Yakumo.

“No hay indicio de que haya alguien tras nuestro rastro”.

El comentario de Tatsuya contenía la pregunta sutil “¿hay alguien espiándonos [que tu sepas]?”. Debido a que recibió una lección dolorosa [físicamente] durante el incidente con Sayuri, había empezado a monitorear prudentemente las auras a su alrededor recientemente. Por el contrario, excluyendo algunos pocos incidentes menores, por lo menos ninguna amenaza importante se había materializado todavía como a la que aludía Yakumo.

“Eso es por que están siendo muy cautelosos y no por falta de talento”.

La respuesta de Yakumo no solo era una advertencia sobre las capacidades del oponente sino que también daba indicios de que él estaba sobre su rastro [de los espías?].

“¿Quiénes son...? Supongo que si le pregunto eso es inútil”.

“No es totalmente inútil”.

La respuesta de Yakumo era puramente histriónica, pero a Tatsuya no le molestó.

En el otro lado, Yakumo vio que Tatsuya no tomó la carnada, así que lentamente fue por el gancho de “Hm, en ese caso...”

“Te daré otro consejito, si el enemigo aparece ante ti, manténte alerta de su porte”.

“¿Porte...eh?”

La que preguntó en sorpresa era Miyuki.

Tatsuya también tenía curiosidad por saber la respuesta a esa pregunta, así que le mandó una mirada inquisitiva a Yakumo.

“El precio será considerablemente más alto si quieres preguntar más preguntas”.

En cambio Yakumo no contestó la pregunta de Miyuki.


◊ ◊ ◊


Había ocho días hasta que empezara la Competición de Tesis.

El nivel de apoyo para la demostración en vivo en el escenario prácticamente había alcanzado una movilización completa por parte de la escuela.

Había gente a cargo de crear los componentes para el dispositivo, gente actuando los papeles de presentadores del proyecto en el escenario, gente sirviendo como la audiencia, gente que dirigía la transportación y repartición de comida, cualquier persona en el campo de interiores que no pudo aparecer en la Competición de las Nueve Escuelas estaba allí para usar plenamente sus talentos.

Por otro lado, los estudiantes atléticos también tenían su propia misión que cumplir y estaban dando todo de sí. Incluso los miembros principales que usualmente no tenían que prepararse estaban trabajando duron durante la práctica en caso de que los necesitaran.

Había una instalación de entrenamiento al aire libre puesta en la colina remodelada al lado de la escuela. Las preparatorias de magia no eran academias de entrenamiento para la milicia ni para policía, pero había una cantidad considerable de gente que apuntaba en esa dirección, por lo tanto había la necesidad de instalaciones de interiores y al aire libre.

Dentro del bosque artificial, Mikihiko ocultó su presencia y observaba al senpai quien era su compañero de entrenamiento.

Mikihiko estaba oculto dentro de la sombra de los árboles, pero su oponente estaba al descubierto a medias de un área abierta. Justo y honorable, esa descripción le encajaba perfectamente. El senpai era capaz de intimidar a Mikihiko sin mirar en su dirección.

Su oponente de entrenamiento era el Líder del Grupo de Manejo de Clubes, Juumonji Katsuto.

Durate esta Competición de Tesis, Katsuto iba a servir como el comandante supremo de todo el personal de seguridad de las nueve escuelas. Debido a que él iba trabajar junto a representativo de otras escuelas, necesitaba practica el liderear desde el frente para inspirar a otros estudiantes selecionados como personal de seguridad y aumentar su entusiasmo [moral, espíritus].

Mikihiko fue seleccionado como su oponente en parte debido a su desempeño excepcional durante la Competición de las Nueve Escuelas.

Por el contrario, él no era el único compañero de entrenamiento de Katsuto.

Al principio, había diez contra uno. Treinta minutos después, siete ya habían sido derrotados.

Mikihiko ya había lanzado varios ataques de largo alcance, pero aunque todavía él no había recibido ni un solo contraataque, ya estaba cubierto en sudor.

Y un sudor frío para acabarla.

Muy inquieto, eh.

Cuando supo que había sido seleccionado como un compañero de entrenamiento , casi saltó de alegría. Un estudiante de primer año y de Curso 2 también, quien no se había unido a ningún club de competición mágica lo encontraría casi imposible de implorar por la oportunidad de servir como compañero de entrenamiento para el siguiente heredero de la Familia Juumonji.

No solo asintió de gracias a Sawaki, quien le trajo las nuevas, también hizo una reverencia con mucho entusiasmo.

Por supuesto, sabía muy bien que no estaría en una posición de igualdad con Katsuto. Así que planeó dar todo de sí y aprender de esta experiencia.

Pero—

Relájate. Esto es combate de práctica.

Desde el principio, Mikihiko constantemente tenía que recordar eso como si fuera un rosario en su mente.

Katsuto conteniendose de usar todo su poder. Ninguno de los siete que derrotó sufrieron heridas graves. Incluso con es en mente, Mikihiko casi fue aplastado por la presión que Katsuto exudía.

Esto no era opor que Mikihiko creía que era más débil que él, sino por que sentía una presión imponente radiando de Katsuto. Hace tres minutos, un estudiante de primer año de las Cien Familias fue dominado por el pánico frente a esa presión y fue derrotado después de atacar desenfrenadamente.

Sin notarlo, la respiración de Mikihiko se volvió dura y laboriosa. El sonido de su aliento se había alzado en volumen hasta que era fácilmente discernible.

Rápidamente notó el problema y se apresuró a mantenerse en silencio y en calma.

Solo dos o tres sonidos escaparon durante ese intervalo.

Incluso en interiores, este era un volumen que no viajaría más de un metro de distancia.

A pesar de eso, los ojos de Katsuto realmente deambularon hasta los árboles donde estaba oculto Mikihiko.

Un sudor frío corrió por la espalda de Mikihiko de nuevo. Modulando su respiración, Mikihiko se concentró todo a su alrededor en su sentidos de la vista y el oído.

No tenía la valentía de usar magia para saber. Incluso si su oponente supiera donde estaba, no tenía la audacia de anunciar donde se encontraba a menos que su oponente viera su cara directamente.

Usó sus oídos para discernir cuidadosamente el flujo del aire.

A través de la tela de su pantalón, podía sentir pequeñas vibraciones en la tierra por medio de sus rodillas, pero esto no era suficiente.

Usó sus ojos para leer las pequeñas fluctuaciones que no interrumpirían el flujo del aire, su nariz y lengua podían saborear los cambios en la razón queimica dentro del aire mismo.

Mikihiko aumentó sus cinco sentidos y combinó eso con su sexto sentido para leer la situación acertadamente.

Sin dar a saber ningún indicio de ansiedad y extrema precaución, Katsuto avanzó firmemente hacia el sitio donde estaba Mikihiko.

¡Tres, dos, uno, ahora!

Contando mentalmente, Mikihiko presionó su mano derecha sobre la tierra.

Transmitió la señal por la línea y puso psions en la configuración mágica.

La magia activada condicionalmente que plantó antes de ocultarse en la sombra se activó al recibir la marejada de psions del invocador.

Para mantener ocupado a Katsuto, cuatro pilares surigeron de la tierra a su alrededor.

Estos pilares estaban en su sureste, suroeste, noroeste y noreste; eran las posiciones perfectas de las cuatro puertas de la tierra, el hombre, el cielo y el demonio.

En el siguiente instante, el área circular donde Katsuto estaba parado de repente se hundió.

Magia Antigua “Agujero en Tierra”.

Esta no era una técnica que lo ocultaba dentro del seno de la tierra, sino un conjuro que hundía al enemigo en un tunel hecho de tierra, interrumpiendo los sentidos e impidiendo el movimiento para ganar tiempo para escapar.

Contra un oponente inferior, esto sería suficiente para resntingir completamente su movimiento y capturlarlo. Pero Mihikoko no era lo suficientemente optimista como para creer que podría lograr algo más allá de ganar tiempo con Juumonji como su oponente. Mikihiko no era un iluso acerca de sus habilidades.

Sin gastar tiempo en verificar los efectos de la magia invocada, Mikihiko huyó a toda velocidad.

Lo cual fue la decisión correcta.

Después de que pasó la nube de polvo, una pila de tierra se encontraba alrededor del hoyo en la tierra, y Katsuto se podía ver parado allí sin ningun razguño ni mancha de polvo en su ropa.

Su barrera había bloquado completamente el ataque que usó la tierra como un medio.

También era cierto que había perdido contacto visual con su oponente a la fuga.

Katsuto sonrió un poco y usó la reacción contraria de su barrera un poco para flotar hacia arriba y regresar a la superficie.


Para evitar accidentes y proveer asistencia médica, había gente cuidando las cámaras de obervación en el interior y el exterior durante las batallas de entrenamiento.

“Heh~...”

Observando el monitor, Mari suspiró.

El hecho de que él podía sobrevivir tanto tiempo como un estudiante de primer año era testamento de las habilidades de Mikihiko.

Su habilidad superlativa que sobrepasaba el límite entre estudiantes de Curso 1 y 2 a había sido probada durante la Competición de las Nueve Escuelas.

En cambio, viéndolo en combate en vivo de nuevo, era fácil ver que los efectos de su manera única de aplicar la magia excedía con mucho las espectativas.

“Posee un calibre diferente de talento del de Tatsuya-kun. Tenemos muchos estudiantes interesantes en el grupo de novatos de este año”.

Los labios de Mari se arriscaron hacia arriba a las palabras de Mayumi.

“Si tuviéramos que separarlos, que irónico que los más interesantes sean estudiantes de Curso 2”.

Oyendo esto, Mayumi reveló una sonrisa amarga.

“Eso es correcto, Mari. En términos de habilidades combinadas, el número de estudiantes de Curso 1 talentosos aún es mayor. Tenemos esa impresión solo por que hay algunos usuarios de habilidades únicas que son particularmente conspicuos.

La explicación de Mayumi dio en el clavo, haciendo que Mari asientiera con un aire de “Ya veo”. Entonces ella dirigió su mirada de nuevo hacia la pantalla.

“Ese tipo es innegablemente uno de los más “útiles” que los otros estudiantes de primer año. Bien dicho, están cortados con la misma tijera”.

“Con las experiencias de la Competición de las Nueve Escuelas bajo su cinturón, incluso los maestros han comentado sobre el increíble desarrollo de las habilidades de Yoshida-kun. Desearía que ese tipo de influencia positiva se continuara extendiendo”.

“Ese chico no es el tipo de persona que exhibe cualidades de liderazgo”.

“Si tuviera que predecirlo, él es el tipo que produce enemigos como línea en serie”.

En el monitor al lado de donde Mari y Mayumi intercambiaron sonrisas sardónicas, Mikihiko se vio acorralado y estaba dando su última resistencia”.


◊ ◊ ◊


En el dojo que pertenecía a la Familia Chiba conocida como “Espadachín Mágico” perteneciente a las Cien Familias, Leo también vino directamente hoy aquí en lugar de ir a la escuela. Incluyendo el pequeño descanso para el almuerzo, Leo pasó las siguientes seis horas sudando y blandiendo su bokken. El bokken que estaba blandiendo tenía una placa interior de metal que incluso el espadachín promedio podría solo usar continuamente por tres horas. Incluso Erika, quien usualmente era muy crítica sobre Leo, podía expresar su asombro ante la resistencia monstruosa de Leo y su concentración mental.

“Okey, paremos”.

Leo detuvo sus manos a la señal de Erika y dio un respiro profundo.

Aceptó la toalla que Erika le ofreció y se secó el sudor.

“Realmente estás poniendo mucho esfuerzo a pesar de no tener experincia con la espada”.

Sus palabras no eran gentiles, pero el tono de Erika no tenía cnosigo su tono burlón usual y era puramente una expresión de su opinión.

Aunque Leo comprendía todo esto muy bien, encongió sus hombros y respondieo con su manera usual.

“Comparado con todos aquí soy clasificado definitivamente como un principiante. Incluso si no tengo que blandir una espada, actividades normales de clubes frecuentemente usaban pica hielos y pinzas”.

“Entiendo los pica hielos pero ¿pinsas?...¿Qué diablos está haciendo el Club Montañez?”

“Sobre eso, no encuentro nada particularmente raro...Desde una perspectiva de resistencia, supongo que ambos lados están iguales”.

Justo com decía él, Erika no estaba solo parada allí mirando a Leo blandir su espada. Estaba frente a Leo y demostraba como mover la espada para Leo. Leo estaba mirando los movimientos de erika y haciendo su mejor esfuerzo por replicarlos.

“Mi bokken es más liviano y me daría por vencida fácilmente si estuviera blandiendo la misma cosa que tu”.

Erika arrojó su bokken que estaba usando hacia Leo mientras decía esto.

Agarrando el bokken frenéticamente que fue lanzado de repente, Leo usó una mano para blandirlo suavemente y verificar su peso. Una expresión de asombro se extendió por su rostro.

“Es muy ligero...Sin embargo, el ser tan liviano lo hace difícil manejarlo con ambas manos”.

“Hay un método detrás de la loquera”.

La respuesta de Erika no era ni humilde ni linda mientras usaba su mano para limpiar el sudor de su cara. Debido al calor, se jalaba el cuello de su uniforme de kendo para airarse. Aunque su ropa interior y su piel se podían ver, Leo puso su mirada en otra dirección.

Debido a que él puso extra atención para evitar la detección de Erika, incluso si ella notaba el comportamiento sospechoso de Leo, ella no estaba avergonzada en lo mínimo. Ellos dos habían sido compañeros de clase por más de medio año, así que Erika sabía que aunque Leo era un chico de apariencia brusca, era sorprendentemente inocente y racha terca. De acuerdo a la estimación de Erika, incluso si el cuarto de cambio de ropa de las mujeres no estuviera completamente cubierto y hubiera una rendija, él no era el tipo de hombre que no echaría un vistaso incluso si estuviera solo. Dicho esto, Erika estaba molesta por la actitud de Leo cuando él obviamente había apartado su mirada.

“...¿A qué estás mirando?”

“¡¿Ah?!”

Leo vaciló ante la mirada molesta y pregunta de Erika.

“¡Ah, n-nada, no vi nada!”

Es estado de pánico de leo solamente sirvió para incrementar la vergüenza de Erika. Aun era una dama pura en el corazón.

“¡Se que no viste nada! ¡Lo que te estoy diciendo es que no mires por todos lados sin motivo alguno!”

“Oh, em, lo siento”.

Un silencio incómodo ocupó el espacion entre ellos dos. No obstante, Erika no era el tipo de persona que vacilara con sus palabras.

“...Empecemos la siguiente fase del entrenamiento”.

Bajo la mirada de alcón de Erika, Leo no parecía demasiado nervioso y logró relajarse.

“Ya es hora de que practiques espadazos con monos de popote”.

“Correcto, ven aquí”.

Erika lo llevó hastas un cuarto donde una red de pilas de popote los esperaban. Este cuarto estaba hecho para reflejar certeramente el impacto de la espada dependiendo de si era una estocada o como la espada conectaba con el objetivo. Para maximizar el realismo detrás de cada espadazo, no había manera de invocar el potencial completo sin este planteamiento. Estas condiciones eran integrales para enseñarle a Leo la técnica de “Usuba Kagerou”.

“Aquí, esta es una espada real, así que ten cuidado”.

Esta vez no había manera de que ella se la lanzara, así que Erika la sostuvo del centro de la empuñadura y se la dio desenvainada a Leo.

“¿Recuerdas los pasos?”

“Si. Primero corto horizontalmente la parte superior de la pila, después necesito parar para hacer el segundo corte. Enseguida ejecutar el segundo corte y el tercero. Después de cinco cortes me voy al siguiente objetivo empezando del lado izquierdo al lado derecho”.

“Correcto. Voy a tomar un descanso adentro. Déjame saber cuando llegues hasta el último en el extremo derecho”.

“¿Qué hago con la espada?”

“La vaina está al lado de la puerta”.

Erika dijo esto mientras apuntaba hacia la puerta.

Debido a que Leo apenas la había visto sacar la espada, la vaina debe poseer una función para limpiar la hoja y aplicar aceite. Al oir la confirmación de Leo, Erika le hizo una seña de adios y abandonó el cuarto.


Lleno de espíritu de lucha, la espada cortó verticalmente hacia abajo.

Al principio, había ocasiones donde la hoja se quedaba atrapada debido a que no aplicaba fuerza suficiente, pero casi al final era capaz de cortarlas de un solo golpe. Con la última pila de popotes cortada, la tarea que le dejó Erika ya había sido terminada. Probablemente tomó cerca de diez minutos para completar su tarea, lo cual le causó algo de confusión a Leo.

Eso casi fue demasiado fácil — esto es donde Leo sintió algo fuera de lugar. Erika dijo que la llamara una vez que terminara y abandonó el cuarto, diciendo que quería tomas un descanso. En otras palabras, basado en la estimación de Erika, esta tarea debería de tomar una cantidad considerable de tiempo. En cambio, él solo tomó el tiempo suficiente para terminar de beber una taza de té para terminar esta tarea. En ese caso, Leo llegó a la conclusión de que debería haber hecho un error en algún lado.

No obstante, no estaba seguro de en qué se había equivocado. ¿Acaso esto sucedió por que Erika subestimó las habilidades de Leo? Después de pensar un poco sobre ello, aun no encontró una respuesta viable. Afortunadamente, Leo no era el tipo de persona que gastaba tiempo y energía en algo como esto. Debido a que no tenía toda la información para llegar a una respuesta, el pensar más en el asunto era una pérdida de tiempo.Erika dijo que “la llamara cuando terminara”, así que aunque terminó más pronto de lo estimado, ultimadamente Leo decidió ir por Erika de todos modos.


Como fue instruido, puso la espada en su lugar y dejó el cuarto por el corredor adjunto, solamente para darse cuenta de que nunca le preguntó a Erika donde iba a estar ella. Incluso si estuviera sorprendido por esta secuencia de eventos. Mientras se ridiculizaba a sí mismo en silencio, miró alrededor buscando una terminal de HAR[1], pero no podía ver algo similar. Incluso si encontrara una, no tenía la autorización para buscar información y podría ser visto como un tipo sospechoso, un pensamiento que hizo que Leo abandonara el propósito de encontrar una terminal.

Si regresaba al dojo, alguien podría decirle la dirección correcta, Leo pensó mientras caminaba y se encontró con una mujer joven quien venía de la casa principal. Ella tenía aproximadamente veinti tantos años de edad y vestida en un kimono (Leo no estaba familiarizado con ese tipo de vestimenta), por lo tanto Leo no fue capaz de predecir si era una mujer soltera o casada basado en su ropa. Sus rasgos corporales no eran particularmente distintivos, peor su actitud dura estaría fuera de lugar en una sirvienta. No era como si esta casa tuviera una sirvienta de su edad.

“Ara, un rostro desconocido”.

Esa mirada dominante solidificó la idea en la mente de Leo de que ella pertenecía a la Familia Chiba. Aunque ella no se parecía a Erika, si los rasgos de Erika venían de su madre, entonces los rasgos de esta mujer deberían venir de su padre.

“Ah...Tu debes de ser un compañero de clase de Erika”.

A pesar de las palabras amistodas, los oídos de Leo no detectaron ningún rastro de amabilidad en ellas. La relación de hermanas entre ellas — Leo asumió que la mujer ante él era la hermana mayor de Erika — parecía ser muy hostil, él pensó.

“Saijou Leonhart”.

Dejando eso al lado, incluso si era la Onee-sama con la cual empesaba mal, la actitud de Leo no cambiaría. Leo sabía que el actuar falsamente se reflejaría de mala manera en su imagen.

“De hecho, Erika-chan me pidió que la llamara después de que terminara mi tarea”.

La única razón por la que dijo eso era por que “el llamarla por su nombre estaría mal”, excepto que su tono cambió por completo debido a su ansiedad. No obstante, la hermana de Erikano parecía revelar nada especial en su tipo de interés único en todas las mujeres.

“¿Te dijo Erika-chan donde se iba a quedar?”

Parecía que ella estaba más preocupada por el tema en cuestión que en los detalles. ¿Acaso era ella un tipo de mujer seria? Esto no se sentía como si fuera la única razón, pensó Leo. —No era como si tuviera algo de evidencia para apuntalar ese argumento.

“Ella dijo que quería tomar un descanso”.

“Oh...En ese caso, ella debe de estar cerca de la sala”.

La hermana de Erika (por ahora) dijo esto mientras sacó una pequeña terminal de su manga. Después de presionarla algunas veces, se la dio a Leo con un “te la presto por ahorita”.

Sigue las instrucciones desplegadas alli y usa esto para abrir la puerta”.

“...¿está bien si me quedo con esto?”

“Erika fue la que te dijo que fueras por ella, ¿correcto?”

“Si...”

Aunque había algunas cosas que aun lo eludían, esto realmente proveía mucha ayuda en su búsqueda por Erika. Por lo tanto, aceptó la terminal y dijo que algo tan vago como “como te plazca” a la hermana de Erika (por ahora) y se dirigió hacia el dojo.


“Ahora que lo pienso, esta casa es enorme...”

Justo ahora, el había vacilado un poco por que la ruta hacia la sala era muy difícil de encontrar. Era casi como si hubiera tomado una desviación hacia la sala, pero Leo sentió que esto era probablemente por la configuración de la casa de Erika. No obstante, Leo finalmente estaba frente a la puerta que llevaba a la sala después de cinco minutos de caminata.

Aunque todo lo que tenía que hacer era entrar, Leo tenía algo de preocupación. Erika no era ni su familia ni su amante y a lo mejor se clasificaba como amigos de escuela cercanos (“cercana” en términos de conocidos, pero las palabras eran insuficientes para comunicar eso).

Debería de tocar.

“Hey, Erika, ¿estás adentro?”

Él hizo un grito cuando nadie le respondió a su toquido, pero aun así nadie respondió.

¿Realmente estará allí? A pesar de sus temores, si este era un cuarto vacío entonces él no tenía nada de qué preocuparse. Leo puso la terminal en su mano junto al dispositivo de lectura.

Después de un sonido electrónico breve, el seguro se quitó.

Un sonido vino del baño.

Ahora que, ¿acaso ella estaba dentro todo este tiempo? Leo pensó mientras abrió la puerta pesada que no tenía una perilla.

Inmediatamente, oyó a alguien gritar “¡Espera! ¡Espera un segundo!”

“¿¡Eh—!?”

Un sonido ridídculo salió de la garganta de Leo.

No como si estuviera consciente de ello. El Leo actual no tuvo tiempo de preocuparse por algo tan insignificante como eso. Todo su cuerpo se congeló hasta el punto de que ni siquiera se dio cuenta de que tenía que cerrar sus ojos en este punto.

Por supuesto, el acto de su oponente era el mismo que el de él.

Directamente ante la mirada de Leo, Erika mantuvo una postura en la cual estaba apunto de darse la vuelta.

Esta era la escena ante los ojos de Leo.

La modestia de Erika solo estaba cubierta por una toalla de baño. No solo era su postura completamente innatural, el nudo de la toalla localizado en su pecho también estaba flojo.

Al lado de ella había una silla de masajes. Erika probablemente estaba acostada allí hasta el momento en el que entró.

Detrás de Erika claramente había otra puerta con una perilla en ella. Era justo en ese momento que Leo finalmente se dio cuenta de que había entrado por la puerta de salida de emergencia en caso de incendios.

La toalla alrededor del pecho de Erika escogió este preciso momento para caerse.

El flujo del tiempo parecía haberse puesto en cámara lenta. No, más bien como si la consciencia de Leo se pusiera muchas veces más enfocada.

Erika sujetó lentamente la toalla que estaba en caída libre.

Mientrastanto, el cuerpo de Leo finalmente se liberó de su confinamiento.

“Ah”.

“No te quede allí parado y babeando como un idiota mirón, ¡menso!”

Más rápido que la disculpa de Leo, la lengua de púas de Erika mandó un huracán de furia femenina sobre Leo.


“Esa mujer insidiosa...Debo haber sido un estúpido por pensar qeu ella era la hermana mayor...”

En un lado, estaba Erika susurrando malas palabras y maldiciones mientras pateaba la silla de masajes, mientras que al otro lado, Leo tenía una marca de una mano pintada en color rojo en su cara. Este fue el resultado de que Leo aceptó la petición de Erika de “Sin importar qué, necesito pegarte”. La razón por la cual usó su palma abierta en lugar de su puño cerrado era por que Leo también fue la víctima de fraude en esta situación y definitivamente no por que a Erika no le gustaba el dolor punzante en su mano.

Leo no tenía quejas en cuanto a la chachetada. La culpa del incidente era completamente suya. Aunque Erika era la única en un estado tan desprotegido y relajándose en la silla de masaje a causa de que subestimó el tiempo que Leo necesitaba para completar su tarea, eso era un tema completamente diferente del hecho innegable que él fue el que abrió la puerta de salida de emergencia. Aunque a pneas evitó ver partes corporales críticas, eso ciertamente no lo dejaba libre de culpa. Parece que es mejor que me vaya por hoy, Leo pensó mientras decidió disculparse una vez más con Erika.

“Erika”. “Leo”.

Al final, los dos se llamaron el uno al otro al mismo tiempo.

“Leo”.

En el momento en que Leo perdió su impulso bajo la mirada penetrante de Erika, Erika una vez más llamó su nombre.

“¡Inmediatamente olvida lo que acabas de mirar!”

Sin importar que tanto sentido tuviera esa petición, Leo sabía que eso era muy difícil. Uno simplemente no podía olvidar esa memoria tan fácilmente.

“—Aunque sé que eso no es muy razonable”.

Por otro lado, ap esar de entender fácilmente el significado detrás de esas palabras, Leo no podía despejar la trepidación de que le prohibía relajarse.

Además, su premonición rápidamente se convirtió en realidad.

“Que hay si, para evitar que tengas tiempo para pensar en cosas innecesarisas, te entreno seriamente desde este punto en adelante. Voy a repasar lo básico del kenjutsu al igual que Usuba Kagerou”.

Aunque esto era lo suficientemente importante como para que Erika repitiera lo mismo una vez más, leo estaba asustado del aura fría de Erika y no se atrevió a abrir su boca.

“Empezando hoy, por qué no duermes aquí”.

“...No traje conmigo un cambio de ropa”.

Leo había reunido toda su energía para crear esas últimas palabras.

“Podemos preparar ropa interior aquí. El dinero no es problema”.

Sin poder liberar toda su frustración y molestia, Erika le dio otra patada a Leo después de hablar.


◊ ◊ ◊


Incluso en la tarde, el campus de la Primera Prepa todavía estaba lleno de actividad. El ruido casi rivalizaba el nivel de cuando sucedía un festival escolar. Las preparatorias de magia incorporan un formato que no solo demanda educación secundaria de alta calidad sino que también incluye educación mágica, por lo tanto no existe un festival escolar. Esto de debe principalmente a que simplemente no hay tiempo suficiente para hacer el festival durante el año escolar. Generalmente hablando, competiciones en interiores si existen, pero no hay nada que sobrepase a los clubes de la escula o clases individuales que puedan unir a todo el cuerpo estudiantil para trabajar juntos hacia una meta común. Para una preparatoria de magia como esta, a diferencia de la Competición de las Nueve Escuelas dominada por estudiantes talentosos durante las fases de preparación y competición, estudiantes de Curso 2 tenían muchas oportunidades para brillar durante la fase de preparación para la Competición de Tesis, lo cual es la razón por la cual la escuela hacía tanto ruido como el que se podía ver en un festival.

Las estudiantes de primer año del Club de Literatura se acomidieron a ser el equipo de compensación para los trabajadores principales que estaban trabajando jutnos para el último jalón del proyecto. Aunque esto era casi el final del día escolar, las chicas aun estaban ocupadas preparando bentos para la comida [cena?]. Mizuki, del Club de Arte, también se podía ver entre ellas.

Como dice el dicho, el sol se pone en el horizonte en otoño más temprano, así que ahora mismo en la segunda mitad de octubre, ya se estaba haciendo moche más temprano también. Hace un poco rato, el cielo occidentaltenía un color morado como si alguien hubiera charpeado una capa de pintura en todo el cielo; ahora el morado descolorido se había convertido en azul marino. La escena afuera había tomado el color de la noche misma. “Ya es muy tarde”, Mikihiko no podía hacer más que pensar en eso.

Hoy, había sido llamado por el Líder de Grupo de Manejo de Clubes Juumonji Katsuto para se su compañero de entrenamiento. Por supuesto no era un combate mano a mano. Era combate de diez a uno, con Mikihiko sienod uno de los diez.

Incluso si no creía que solo hubiera una sola batalla de entrenamiento, Mikihiko no tenía muchas esperanzas en cuanto a esto. Sin relación con los Diez Linajes Maestros ni con su identidad como estudiante de Curso 1, el poder de Katsuto le dejó una profunda impresión durante la Competición de las Nueve Escuelas. Incluso durante la batalla de entrenamiento, la oportunidad de que él retara a un oponente tan podeos no se presentaba tan fácil ni era algo que uno simplemente podía pedir. Esta vez, había tendio una oportunidad valiosa de experimentar exactamente qué tan fuerte era Katsuto. De igual manera, trajo un increíble deseo de aprender a pelear contra usuarios de magia moderna en esta batalla de entrenamiento.

Como Mikihiko esperaba, hubo un total de 5 batallas. Y Katsuto lo derrotó 5 veces. Conforme jadeaba mientras estaba tirado en el suelo (¿qué no se supone que él debería haber sido noqueado?), estaba completamente satisfecho en como usó su tiempo. Debido a que empezaron con el entrenamiento poco después de terminar las clases de medio día en Sábado, para cuando terminó de ser el compañero de entrenamiento de Katsuto ya eran las 4 de la tarde. Para evitar que vomitara durante el entrenamiento, Mikihiko había almorzado comida ligera, por consiguiente su estómago estaba gruñendo de hambre. Parpadeó sus ojos hacia el sol ocultándose en el horizonte y pensó “Bien, hora de irme” mientras se puso de pie, solo para de repente oír la orden de “detengan sus preparativos”. 
Debido a que Katsuto era el comandante supremo para todo el personal de seguridad compuesto por las nueve escuelas en la Competición de Tesis, Sawaki era responsable por ser el líder del contingente de la Primera Prepa en lugar de Katsuto. También fue el que dio la orden anterior. Por reflejo, Mikihiko se paró y se azoró por la fuerza de personalidad de Sawaki (más bien como dominado), y fue envuelto en un ejercicio de entrenamiento combinado como un perpetrador. Una hora después, aunque el personal de seguridad continuó entrenando, los estudiantes de primer año que se les llmó para ser oponentes se les dejó ir (los de segundo año se quedaron más tiempo a entrenar).


Después de cambiarse de su uniforme de entrenamiento sucio a su uniforme escolar, Mikihiko caminó hacia el segundo gimnasio (conocido como el centro de combate) donde el equipo de seguridad estaba entrenando. En la superficie, él era el único que proveyó asistencia, pero en realidad, Mikihiiko fue el que ganó más de la experiencia, lo cual naturalmente merecía un agradecimiento de su parte. Debido a que no quería interrumpir el entrenamiento actual, estaba planeando en simplemente saludar antes de irse.

“Yoshida-kun, déjame invitarte a unos bocadillos de comida!”

Mikihiko de nuevo siguió a Sawaki solo para encontrarse con el líder del compensatorio. Qué mala suerte, pensó Mikihiko. Ahora, las únicas personas que quedaban en el centro de combate, y la gran mayoría, eran estudiantes de 2do año. Había algunos estudiates de 1er año como él seleccionados como parte del equipo de seguridad, pero desafortunadamente, los conoció hoy a la mayoría de ellas por primera vez. De hecho, debido a que tenía mucha hambre, su llegada era perfecta. Sin embargo, el comer con estas personas volvería la comida a ceniza en su boca, pensó Mikihiko.

No obstante, aun así debería rehusarme, pensó Mikihiko. Justo mientras consideraba esto, sintió una vista extraña llena de ansiedad y esperando que un momento de relajación le llegara. Normalmente, la “esperanza” y “ansiedad” son términos opuestos, pero la mirada anterior claramente tenía un sentido de relajación. Eso era muy importante, Mikihiko no podía hacer más que seguir esa mirada. Cuando sus ojos hicieron contacto visual, la cara familiar de una chica (por supuesto) resaltó en sus ojos.

A la sorpresa de Mikihiko, Mizuki volteó para con Mikihiko e hizo una sonrisa cálida.


Gracias a Mizuki, ahora Mikihiko no tenía manera de escapar — eso era probablemente cierto sin importar que excusa creara — así que Mikihiko solo podía permanecer sentado en el círculo externo de los muchachos.

Esto parecía la última estación para dar comida. Las chicasdel equipo compensatoriose sentaron con remilgo con los sandwiches para los bentos en su regazo (había sandwiches y bolas de arroz con carne para los chicos). Probablemente teniendo lástima de las miradas con hambre de los bachelors en el grupo de seguridad, la evidencia era que las chicas estaban ocupadas con dar toallas y servir té antes de sentarse en el piso con esponja del gimnasio.

Para cuando Mikihiko tomó asiento, el equipo compensatorio ya había prácticamente terminado con su tarea. El invitado (a fuerzas) Mikihiko también se sentó en el piso [en forma de seiza], pero su crianza inmediatamente lo hizo que ajustara su pose de sentarse antes de aceptar la caja de bento de la joven sentada frente a él. No había necesidad de indentificar a esta joven por que la había estado siguiendo con los ojos cuando tenía la oportunidad.

“Gracias, Shibata-san”.

Una mirada de vergüenza inundó la cara de Mizuki ante la respuesta formal de Mikihiko. Mientras que había un buen número de senpais (principalmente mujeres) que secretamente se estaban riendo ante esta escena, nadie fue lo suficientemente rudo como para interrumpirlos. Los estudiantes de la famosa Primera Prepa eran mejores que eso. ¿Cómo serían capaces de estar presentes ante una escena tan graciosa si alguien se burlaba de ellos abiertamente?

—Mizuki y Mikihiko no se daban cuenta de los pensamientos insidiosos de los que los rodeaba. Ninguno de ellos dos tuvo tiempo para hacer eso. Mientras que ella se sentó a estilo seiza más pronto que Mikihiko, aunque eran compañeros de clase, Mizuki no tenía la valentía de crear conversación con un chico mientras estaba rodeada por tantos senpai. Por otro lado, la familia de Mikihiko tenía muchas mujeres estudiando su estilo (el Sistema Shito y Magia Antigua compartían esta distinción), así que no era como si el fuera un inepto para charlar con una mujer, pero la cara completamente roja y su expresión de vergüenza de Mizuki le causaron que se sintiera demasiado autoconsciente e incapaz de abrir un tema de conversación.

El resultado fue que — ante los ojos de sus observadores inocentes, esta era una atmósfera agridulce de “primer amor”. No solo las jóvenes estaban usando sus ojos cálidos para ofrecer apoyo, incluso los chicos orientados al combate que no tenían conexión con el romance habían notado la atmósfera peculiar entre Mikihiko y Mizuki. Cuando sea que Mizuki le servía té a Mikihiko, sus manos se retirarían frenéticamente cuando quiera que sus dedos ocasionalmente se rozaban. Cuando quiera que este tipo de histrionismo usualmente reservado para sitas clandestinas en un puente ocurrían, una marejada de instinto asesino en silencio y porras surgirían de los observadores.

Hasta ahora, el duo ingenuo no tenía ni idea de que estaban dando el entretenimiento para la cena, pero estaban conscientes de que “¿algo está fuera de lugar (en serio)?” Ellos dos poseían este grado de sensitividad y se estaban sintiendo un poco incómodos en medio de todas esas miradas que ellos mismos involuntariamente habían creado, especialmente Mizuki. Su apariencia nerviosa se estaba volviendo más y más obvia. Finalmente, ella dijo una línea vaga como “Ah, yo, em” y erráticamente se puso de pie — más bien, trató de ponerse de pie.

Hablando de eso, la cultura japonesa moderna ya no prescribía que uno se sentara en cojines [a estilo seiza]. El sentarse en sillas ya se había convertido en la norma y las únicas personas que usaban el estilo seiza eran las que practicaban artes marciales, instrucción con par, o práctica religiosa.. Esencialmente, todos estos individuos estaban en medio de un entrenamiento especial. No obstante, la siciedad aun tenía el estereotipo de que “la mujer debe arrodillarse”, así que las chicas en el equipo compensatorio se arrodillaron a estilo seiza. Los senpai frecuentemente usaban Magia de Tipo Peso en secreto para aligerar la carga de las chicas y que no se cansaran en su posición de arrodillarse. Incluso los estudiantes de 2do año en el Curso 2 sabían como usar este tipo de magia que no se basaba en la velocidad sin un CAD. Por supuesto, el efecto se sentiría de diez a treinta segundos después, así que cuando quiera que las chicas caían en un silencio breve, era por que estaban invocando Magia de Tipo Peso en secreto. Los chicos estaban conscientes de esto, así que nadie iba a empezar una conversación cuando una de las chicas se quedaba callada.

Sin embargo, para estudiantes de 1er año y especialmente Mizuki, que estaba en el Curso 2, esto era algo que no podían hacer todavia. Estrictamente hablando, ella no estaba consciente de que había un truco para “reducir su peso al arrodillarse usando magia”. Además ella realmente nunca practicó el arrodillarse en el piso—

“¿¡Ah!?”

—Asi que naturalmente sus pies se entumieron.

Viendo a Mizuki tambalearse al ponerse de pie y haciendo un pequeño grito mientras caía, Mikihiko inmediatamente trató de ayudarla, pero aun así no iba a llegar a tiempo. Aun estaba arrodillado cuando acachó el cuerpo superior de Mizuki. Debido a que toda su concentración estaba puesta en no caerse juntos, Mikihiko nunca notó conscientemente exactamente donde estaba poniendo sus manos.

MKnR v06 252.jpg

Después de detener el impulso, Mikihiko dio un suspiro de alivio. Fue entonce cuando notó que estaba mirando la parte trasera de la cabeza de Mizuki. Es decir, él estaba en una posición de más o menos abrazando a Mizuki por detrás. Él también notó exactamente lo que era una montaña redonda y firme que estaba encopada en sus dos manos...

Las capacidades mentales de Mikihiko se detuvieron por completo. Pero este pensamiento traicionó su intención, finalmente reconoció que la verdadera identidad de lo que estaba agarrando con sus manos. Para esto, la consciencia de Mizuki finalmente reinició y decifró acertadamente la situación en la que estaba.

“¿¡————!?”

“¡D-discúlpame!”

Mizuki soltó un grito sin ruido de desesperación y empezó a estremecerse. Ante esto, Mikihiko frenéticamente la soltó de sus manos. Sin ningún apoyo, el cuerpo de Mizuki empezó a inclinarse hacia adelante, usando ambas manso para apoyarse sobre el piso, poniendo sus cuatro extremidades en el piso y con Mikihiko detrás de ella, un resultado que aterró a Mizuki aún más. Mientras tambaleaba por ponerse de pie de nuevo, sus pies entumidos le causaron que cayera de nuevo sobre sus sentaderas. Debido a su repentina cadena de mociones sorprendentes, su falda se arriscó hacia arriba, revelando una proporción significativa de sus pies, espinillas e incluso sus piernas. Esta vez, Mizuki usó una velocidad destelleante que normalmente no se le atribuía a ella para volver a su posición de seiza a la cual “las mujeres deberían estar” con sus dos manos firmemente puestas sobre el borde de su falda. Su cara ya sonrojada ahora completamente se asemejaba a un tomate rojo sangre. Sus ojos se le arrasaron con lágrimas frescas, trató de ponerse de pie y o se cayó esta vez antes de abandonar [huir] el gimnasio.

“¡Por qué te quedas allí mirando como menso! ¡Síguela, Yoshida-kun!”

Mikihiko solo se quedó allí parado y mirando a la figura retirándose de Mizuki mientras fue despertado por una senpai desconocida con una regañada y se apresuró a seguirla. Corriendo afuera del edificio, se regresó de prisa para agarrar sus zapatos. Después de agarrar los de Mizuki, quien había huido sin los suyos, de nuevo se fue tras de ella, la cual ya había desaparecido de su vista.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. HAR: Home Automation Robot o una interface/robot automátic@ para los trabajos caseros.
Capítulo 5 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 7