Difference between revisions of "Black Bullet:Volumen6 Capítulo3"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
Line 210: Line 210:
   
 
=== Parte 2 ===
 
=== Parte 2 ===
  +
  +
Liderando Hotaru Kouro, Rentaro Satomi pasa a través de la cortina de la puerta y alcanzó al aire libre. Como esperando este momento, el encargado les gritó: "Gracias por su patrocinio."
  +
  +
Luces del baño y de la casa todos apagados a la vez. Para los ojos que se había acostumbrado a la luminosidad, esta repentina oscuridad era aterrador, pero que aparece en el cielo nocturno era la luz estelar que ayudó a iluminar su camino.
  +
  +
Rentaro sintió una sensación de calor a través de todo su cuerpo.
  +
  +
Mirando bastante cómodo, Hotaru miró hacia Rentaro con las mejillas que enrojecidos de haber acaba de tomar un baño.
  +
  +
"Salté del susto cuando de repente se sugirió ir a un baño de la casa, pero el agua caliente aquí realmente fue genial."
  +
  +
"Sí, sí, es mi mayor honor ganar su reconocimiento, princesa."
  +
  +
A pesar de la retorta casualmente, Rentaro también pensó que un paseo bajo la noche estrellada con nadie más alrededor sentía bastante bien, suponiendo que no consideraba que su situación actual.
  +
  +
Confirmando el tiempo, ya era 02 a.m. pasado.
  +
  +
Probablemente debido a que se lava y se seca en la lavadora que funciona con monedas en el baño de la casa, con la camisa se había reducido ligeramente. Por lo tanto, hubo una especie de tensión artificial cuando se estiraba con fuerza.
  +
  +
La camiseta desgarrada de Hotaru también fue remendado usando hilo y aguja. Aunque había manchas de sangre leves restantes, que ya se lavó hasta el punto de que eran difíciles de notar.
  +
  +
La acalorada batalla contra Hummingbird había tenido lugar hace mas o menos de siete horas antes.
  +
  +
Aunque estar todo cubierto de heridas era algo común, Rentaro no pudo conseguir sumergirse en el agua caliente. Por lo tanto, lo único que podía hacer era esperar hasta que todos los demás clientes se habían ido antes de que él utiliza una toalla para limpiar el sudor y la suciedad de su cuerpo.
  +
  +
Además, había una cosa más, pero Rentaro desestimó como algo sin importancia. Durante la batalla contra el Hummingbird, una bala rebotó que había golpeado la pierna izquierda, excepto que después de la extracción de la bala y hacer los primeros auxilios, decidió que la herida no iba a incomodar incluso cuando él estaba caminaba.
  +
  +
Normalmente, él no lo hubiera manejado él mismo, en lugar de eso hubiera salido corriendo al hospital de inmediato, pero ahora que él era un fugitivo, esto no podría ser posilbe.
  +
  +
"¿Tomas baños junto con Suibara?"
  +
  +
Hotaru miró Rentaro con ojos de desagrado.
  +
  +
"¿Por qué preguntas eso? ¿Podría ser que usted, Rentaro ... usted toma baños junto con su propio iniciador?"
  +
  +
Rentaro se rascó la cabeza torpemente.
  +
  +
"No, me vi obligado, así que no tenía otra opción. Pero maldita sea, que no debería haber visitado casas de otra persona, junto con ella. Esa chica me engañó".
  +
  +
Hotaru suspiró y luego lo miró con ojos de piedad.
  +
  +
"No es de extrañar que eres tan famoso, Rentaro, siendo sólo estás interesado en las niñas de diez años de edad, e incluso dar un paseo por las calles en medio de la noche con la ropa interior de una niña sobre su cabeza. Mi consejo es dejar de participar en tales conductas sospechosas ".
  +
  +
"Espera, ¿de dónde sacas esa conclusión?"
  +
  +
Hotaru volvió la cara hacia un lado.
  +
  +
"¿Por qué buscan lejos?"
  +
  +
Con una cara avergonzada, Hotaru no respondió. Sintiéndose profundamente temerosa, Rentaro estaba a punto de seguir cuestionando con ella cuando, justo en ese momento, un peatón se acercaba por delante de ellos.
  +
  +
Por alguna razón, Rentaro sentía como si el chico lo había mirado un par de veces, haciendo que sus emociones se enfriaran.
  +
  +
Sacando las gafas de sol del bolsillo, Rentaro luego sacó un guante de cuero para llevar y camuflar su mano protésica negro de supervaranium.
  +
  +
Después de discutir con Hotaru, decidieron que sería mejor para ocultar su rostro y su brazo artificial, de ahí que habían comprado a toda prisa estas rapas para ocultarse .
  +
  +
Ayer, Rentaro había tomado Hotaru para visitar el Hospital Universitario Shidao donde habían hablado con un médico llamado Kakujou antes de ir al apartamento de patólogo forense Dr. Surumi donde fueron atacados por Hummingbird.
  +
  +
Todavía estaba claro cómo Hummingbird había conseguido un alto en su ubicación, pero primero las sospechas de Rentaro fueron los peatones que caminan junto a ellos en las calles después de haber llamado a la policía después de notar su rostro.
  +
  +
Luego, otra razón muy probable es el de las cámaras de seguridad.
  +
  +
Cuando las cámaras de seguridad en el área de Tokio capturaron la invasión de Gastrea, utilizando imágenes térmicas y otros factores, que identificarían Gastrea usando cálculos internos. Este sistema fue utilizado al parecer para enviar alertas a CivSecs cercanas.
  +
  +
De acuerdo con las especulaciones de Rentaro, con sólo ajustar este software de identificación Gastera, o la introducción de información de una determinada persona tales características faciales o del iris, una amplia red podría ser lanzado a la captura quería la gente.
  +
  +
No importa que la razón resultó ser cierto, con gafas de sol para ocultar los ojos traería efecto inmediato. Sin embargo-
  +
  +
"Gah! Esto no está funcionando!"
  +
  +
Rentaro se quitó las gafas de sol. El uso de ellas en el medio de la noche volvió su vista todo oscuro, haciéndole caminar tambaleándose como si el anuncio de que era una persona sospechosa. Quejándose de su compañero, sólo recibió una respuesta fría de "tu llevas todo negro es muy extraño en el primer lugar."
  +
  +
Aunque sus comunicaciones con Hotaru se habían reanudado, que persiste en el corazón de Rentaro era todavía un fuerte remanente de su choque de opiniones de durante la batalla contra el Hummingbird.
  +
  +
-¿No me mencionaron de esto? Simplemente estoy trabajando con usted con la esperanza de que su sangre fresca atraerá a un montón de enemigos para mí caza. Como cebo, eres muy exitoso. Aunque lamento decirte esto, su sentido de camaradería es más que una ilusión. De hecho, lo odio mucho. "
  +
  +
-¿Si quieres salvar a otras vidas, por qué no salvo al Sr. Kihachi en primer lugar?
  +
  +
Probablemente ella entiende cómo las cosas torpes eran entre los dos de ellos, por lo tanto, la conversación era muy rígido y la imposibilidad de continuar por mucho tiempo.
  +
  +
Uno de ellos se quedó en silencio primero, luego los únicos sonidos restantes eran pasos haciendo eco a través de las calles vacías en el distrito comercial de obturación.
  +
  +
Después de caminar durante algún período de tiempo indeterminado, Hotaru finalmente murmuró:
  +
  +
"Cuando hice caso de su consejo y fui arriba solo, todos los residentes de allí arriba habían sido asesinado. Esas personas probablemente tenían padres y hermanos, ¿verdad?"
  +
  +
Hotaru sacudió lentamente la cabeza.
  +
  +
"Realmente no puedo entender cómo es posible que alguien los matara indiscriminadamente."
  +
  +
Parecía que lo que ocurrió en el edificio de apartamentos había impulsado Hotaru a reflexionar sobre su propio pensamiento.
  +
  +
"Entonces probablemente entiendes ahora? Este es el tipo de gente con la que vas a luchar."
  +
  +
Así como Rentaro estaba pensando qué decir a continuación, una sirena lejana repente rompió el silencio.
  +
  +
Rentaro y Hotaru se miraron.
  +
  +
Hotaru parecía que iba a cambiar su estado de ánimo inmediatamente. Rentaro podía ver su aguda mirada mirando hacia el cielo de la noche, en busca de la fuente del sonido.
  +
  +
La sirena lentamente se hizo eco mientras se aproximaba a su ubicación.
  +
  +
Era un sonido de la sirena de la policía que ahora era muy familiar para Rentaro.
  +
  +
Colarse en un estrecho callejón al lado de un edificio cercano, Rentaro y Hotaru suprimen su respiración para evitar llamar la atención. El camino aquí despedía un hedor de grasa oxidada.
  +
  +
Poco después, dos coches de la policía pasaron por el callejón oscuro como se esperaba, luego desaparecieron.
  +
  +
Sólo para estar seguro,lo primero fue que se asomaban desde el callejón oscuro, lo que confirma los coches de policía no habían vuelto antes de salir a la carretera. Los coches de policía probablemente se habían ido por ahora.
  +
  +
Dado que los coches de la policía tenían sus sirenas a todo volumen y que conduce rápidamente, a diferencia de las patrullas ordinarias, era probablemente un incidente no relacionado con Rentaro y Hotaru.
  +
  +
"De esa manera conduciran a mi escondite."
  +
  +
Rentaro saltó del susto.
  +
  +
"De ninguna manera."
  +
  +
A pesar de que rechazó la conjetura, Rentaro todavía podía sentir las palabras de Hotaru difundir gradualmente en las profundidades de su corazón.
  +
  +
Si la suposición de Hotaru era correcta, entonces regresar a su escondite sería una terrible elección.
  +
  +
Si fuera sólo su manía de persecución en el trabajo, la risa es como una broma que estaría bien, pero si sus temores resultaron ser cierto, no podían correr de cabeza en una trampa. Después de todo, qué esperaban los dos de ellos, sin duda, si eran arrestados tendrían un veredicto de culpabilidad inevitable.
  +
  +
"¿Hay algún edificio cercano que es relativamente alto?"
  +
  +
"No, pero puedo ayudar a echar un vistazo por ti."
  +
  +
Dicho esto, los ojos de Hotaru se volvieron de color rojo brillante. En el instante siguiente, su figura desapareció con un rastro, acompañado por la presión del viento que obligó Rentaro a cerrar los ojos.
  +
  +
Volviendo su cuello, Rentaro pronto se encontró de pie en la cima de una de las farolas espaciadas regularmente que tenían forma de lirios del valle.
  +
  +
Rentaro no pudo evitar sentirse frenético.
  +
  +
Aunque casi no había peatones en la calle en el medio de la noche, los coches todavía pasaban de vez en cuando. Si alguien descubría una Niña Maldito en las calles, seguramente algún cobarde clamaría en estado de pánico. Entonces, como una señal, esto sería atraer a un público poco a poco, por lo que la situación insalvable.
  +
  +
Rentaro no sabía si Hotaru poseía este tipo de sentido común, pero ella señaló hacia delante y dijo con su tono natural de la voz monótona:
  +
  +
"Todavía no puedo ver nada. Vamos a ir más cerca."
  +
  +
Tomando un salto limpio, ella ya estaba de pie en la siguiente farola en el segundo siguiente.
  +
  +
Rentaro se contuvo de disuadirla y la siguió sin poder hacer nada.
  +
  +
Esta marcha nocturna llena de tensión, continuó durante bastante tiempo.
  +
  +
Hotaru finalmente hizo una parada de emergencia. Rentaro casi notado algo fuera de lugar casi al mismo tiempo.
  +
  +
Las paredes de cristal exteriores del edificio en torre en frente de ellos brillaba ligeramente de la iluminación de la luz roja y parpadea repetidamente. No hay error, que fue producido por la luz giratoria advertencia de un coche de policía que se refleja en el exterior del edificio. Además, no era más que un coche.
  +
  +
Al oír el sonido silencioso de los tacones en huelga la acera, Hotaru volvió al lado de Rentaro.
  +
  +
"Yo lo vi."
  +
  +
"No podemos volver atrás, ¿verdad?"
  +
  +
Asiente con la cabeza, Hotaru continuó:
  +
  +
"Vamos a renunciar a ese escondite. Quedarse aquí más tiempo seria peligroso."
  +
  +
Rentaro se estremeció. Él había sugerido ir a la casa de baños porque no le gustaba el baño sucio en el escondite, sino el resultado de un capricho de este momento era pura coincidencia.
  +
  +
Si no hubieran tomado esa decisión irreflexiva, Rentaro y Hotaru su destino habría sido sellado aquí. Si se hubieran quedaso allí, seguramente ahora se enfrentarían a los duros interrogatorios de la policía.
  +
  +
Dándose la vuelta, los dos ellos regresaron a lo largo del camino que habían recorrido. A pesar de que no tenían lugar para ir, dejando aquí primero era imperativo.
  +
  +
Sin embargo, también era problemática enfocando toda su atención detrás de ellos. Por desgracia, lo que probablemente fue la copia de seguridad, un coche de policía se acercó desde el frente. Esta vez, no hubo sirena y el coche estaba bastante cerca en el momento en que se dieron cuenta.
  +
  +
Escapar a un callejón oscuro en pánico ahora equivaldría a declarar que había dos personas sospechosas aquí.
  +
  +
Rentaro agarró la mano de Hotaru. A pesar de su expresión de sorpresa, ella inmediatamente se dio cuenta de la intención del Rentaro y tendió la mano a su vez.
  +
  +
"Lo más natural posible."
  +
  +
Hotaru asintió levemente con el rabillo del ojo de Rentaro. Emitiendo el sonido silencioso de escape, el coche de la policía estaba a menos de 20 metros de distancia. Rentaro sintió el impulso de bajar la cabeza.
  +
  +
Las luces del coche parpadeaban en la parte inferior de su pecho. De alguna manera, el sonido de los neumáticos ruedan sobre la superficie de la carretera se sentía especialmente ensordecedor.
  +
  +
Por alguna razón, el coche de la policía se acercó a la orilla de la carretera, al parecer desacelero. Rentaro no pudo evitar bajar la cabeza aún más.
  +
  +
Por último, el coche de la policía pasó por delante Rentaro.
  +
  +
-¿Lo hicimos bien?
  +
  +
Del mismo modo que la distancia aumenta lentamente entre ellos, Rentaro oyó el sonido de la fricción de los neumáticos de parada en el camino detrás de él. Luego vino la apertura de la puerta del coche y cerrar del sonido.
  +
  +
Rentaro cerró los ojos. Que Dios me ayude.
  +
  +
De repente, miró hacia atrás para ver a dos agentes de la policía bajar del coche y se acercaron con una linterna en la mano.
  +
  +
"Ustedes dos, detengansen."
  +
  +
Con piernas temblorosas, Rentaro suprimida desesperadamente sus ganas de echar a correr y se hizo el sordo, el simple uso de un dedo a gesto convirtiéndose en un callejón a la derecha.
  +
  +
Sin ningún tipo de planificación previa o comunicaciones, Rentaro y Hotaru actuaron con gran coordinación.
  +
  +
"Hotaru!"
  +
  +
Volviendo al callejón y aprovechando el momento en que los agentes de policía se perdieron de vista, Rentaro llamó en voz baja y Hotaru asintió a su vez, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Rentaro.
  +
  +
"Agárrate fuerte."
  +
  +
En el instante siguiente, Rentaro sintió como todo su cuerpo fue alcanzado por un impacto que lo envió volando. La gran fuerza asombrosa de aceleración impactó todo su cuerpo, haciéndole sentir como si sus entrañas iban a brotar. Después de haber lanzado su poder, Hotaru saltó con Rentaro en su brazo, utilizando los principios de un salto triple para poner contra las paredes de dos edificios frente a moverse hacia arriba. Tamado en sus garras, Rentaro sintió que su vista se sacudía violentamente, casi llegando a morder su propia lengua.
  +
  +
Poco después, aterrizaron en un techo. Gracias a la experiencia de este tipo de movimiento iniciador de alta velocidad sobre una base diaria, Rentaro logró aterrizar de forma estable y no caerse.
  +
  +
Mirando hacia abajo desde el techo, vieron a los dos agentes de la policía persiguiéndolos a toda prisa, pero al no encontrarlos en el callejón, se miraron muy incómodos.
  +
  +
Antes de que pudieran ser notados, Rentaro tiró la cabeza hacia atrás, pensando bajo la brisa húmeda. Pronto, la policía iban a rodear la zona después de la noticia de "figuras sospechosas de ser Satomi Rentaro y Hotaru Kouro han avistado" se envían de forma inalámbrica.
  +
  +
Tienen que darse prisa y salir de la zona.
  +
  +
"Ese tipo taxista debe haber filtrado nuestros paradero."
  +
  +
Hotaru murmuró para sí misma en un tono raro de oscuridad.
  +
  +
En el instante en su escondite fue descubierto, la misma especulación también pasó por la mente de Rentaro pero deliberadamente lo condujo fuera de su conciencia.
  +
  +
"Aún así, es nuestra responsabilidad."
  +
  +
Rentaro y Hotaru habían elegido inicialmente no amenazar al conductor o algo para callarlo con dinero tal vez. Al final, Rentaro había no tomado ninguna de esas acciones, en lugar de eso decidió elegir a creer en él. Lo mismo para Hotaru.
  +
  +
Ahora que se había producido ese resultado, culpar a otros no ayudaría nada.
  +
  +
"Pero aún así es muy triste."
  +
  +
"Sí."
  +
  +
A medida que se encontró con la mirada sin querer, Rentaro podía ver una tristeza en la superficie de los ojos brillantes de Hotaru que sonreía.
  +
  +
Rentaro sintió que su corazón latía con fuerza rápidamente.
  +
  +
Fue un iniciador atrapado en el término medio entre una niña y una mujer, entre lo humano y Gastrea, capaz de hacer una sonrisa tan peligroso, para evitar ser hechizado aún más por su rostro, Rentaro escondió de su mirada.
  +
  +
Cuando se giró el pomo de la puerta, la puerta oxidada emitía un sonido ensordecedor de tono alto de fricción metálico.
  +
  +
La linterna barata comprada en una tienda de conveniencia no era muy servicial. Con la iluminación adicional de luz de fondo del teléfono celular de Hotaru, Rentaro finalmente logró iluminar el paisaje de sus alrededores.
  +
  +
Las paredes desnudas eran blancos, mientras que los dos únicos pilares en este vasto espacio también eran blancos. El piso también era blanco del mármol blanco y piedra en polvo.
  +
  +
Para asegurar un lugar para sentarse, Rentaro pateó la piedra en polvo con el pie. El humo blanco al instante se levantó y les rodeaba, haciendo toser sin parar. Rentaro realmente lamentaba no comprar una máscara de polvo en la tienda de conveniencia justo ahora.
  +
  +
"Tos, pero escondiéndose aquí no deberían de tener algún ningún problema, ¿verdad?"
  +
  +
Después de haber confirmado una vez más que esta fábrica de talla había sido abandonado, Rentaro bajó las persianas oxidadas por encima de la ventana, bloqueando la luz de la luna exterior.
  +
  +
El interior se hizo más oscuro, produciendo instantáneamente una atmósfera como una película de terror que incluso Rentaro sentía escalofríos e incómodo, pero no tenía más remedio que soportar en este momento.
  +
  +
Después de todo, si los transeúntes reportaron la iluminación de las linternas a la policía, tendrían que encontrar otro lugar en busca de refugio.
  +
  +
De pie con la linterna hasta servir como una lámpara, Rentaro apoyó la espalda contra una columna y se sentó.
  +
  +
Sentado a su lado, Hotaru miró al suelo con desagrado.
  +
  +
"No puedo dormir sin una almohada."
  +
  +
"Debemos contar nuestras estrellas de la suerte que tenemos un techo".
  +
  +
La idea de estar en un hotel le había ocurrido antes a Rentaro, pero después de una cuidadosa consideración, la rechazó.
  +
  +
La policía no era estúpida. Una vez que se dieron cuenta Rentaro y Hotaru no regresaban a su escondite, que iban a enviar de inmediato a la gente a buscar varios hoteles. Simplemente el riesgo de avisos buscados después de haber sido enviado ya hizo imposible acercarse a los hoteles a la ligera.
  +
  +
"Entonces, ¿qué debemos hacer ahora?"
  +
  +
"Bueno ..."
  +
  +
Rentaro miró y pensó por un momento antes de responder:
  +
  +
"No importa qué, estoy bastante preocupado por el cadáver Gastrea con el '☆' marcada en él. Mantando el Gastrea conseguiría desechar después de un cierto período de tiempo, pero antes de eso, se debe mantener en un lugar determinado, voy a probar haber que suerte tengo allí ".
  +
  +
Hotaru asintió.
  +
  +
"Además, Rentaro, sobre ese asesino llamado Hummingbird ..."
  +
  +
"Quería hablar de ella también. Esa chica tenía un símbolo pentagrama en la base de su muslo justo como el que en el cadáver Gastrea. Pero los consejos tenido dos plumas en vez de uno."
  +
  +
Hotaru miró con los ojos abiertos.
  +
  +
"¿En serio?"
  +
  +
"Sí."
  +
  +
"¿Qué diablos está pasando?"
  +
  +
"No tengo alguna idea en absoluto."
  +
  +
Actualmente, estas fueron las únicas pistas pero tienen que reunir más información si iban a continuar la investigación.
  +
  +
Entonces los dos se discutieron un poco acerca de los planes futuros antes de que se acabase la conversación.
  +
  +
Entre su silencio, cigarras se podían escuchar.
  +
  +
Rentaro estaba usando su mano izquierda como apoyo contra el suelo cuando de repente sintió que alguna cosa caliente y suave como mano. Miró con sorpresa al ver que era la palma de Hotaru.
  +
  +
"Yo ... maté a alguien".
  +
  +
Hotaru estaba sentado con las piernas encogidas contra el pecho. Abrazándose las rodillas apretadas, parecía aún más pequeña.
  +
  +
Rentaro miro primero desprotegida su apariencia luego respondió lentamente:
  +
  +
"Hotaru, tener miedo de matar es una advertencia de su racionalidad. No olvides que la emoción. Una vez que cruces esa línea, perderás todo control de sí mismo."
  +
  +
"¿Qué pasa una vez que ya no temo a matar a la gente?"
  +
  +
"Vas a perder tu humanidad. Al igual que un asesino en serie o un demonio ... No importa cuál sea el nombre que utilice, es todavía muy terrible."
  +
  +
"Ya veo. Gracias, voy a recordar eso."
  +
  +
En contraste con su respuesta, lo aparecido en el rostro de Hotaru era una expresión sombría que estaba lejos de poner a un lado sus preocupaciones.
  +
  +
Por un instante, el lado de la cara se superpuso con la chica de la casa de Rentaro cuya única buena calidad era ser enérgico.
  +
  +
Rentaro negó con la cabeza. Mientras pensaba "¿qué hay de mí?", Él se esforzó para forzar la salida de una voz alegre.
  +
  +
"Hey Hotaru, ¿puedo hacerte una pregunta estúpida?"
  +
  +
"Qué?"
  +
  +
"Tu me dijisteis que posees la capacidad renacimiento llamado Regeneración mejorada pero si te dan un tiro en la cabeza, todavía mueres temporalmente, ¿verdad?"
  +
  +
"El cese de pulso. La dilatación de pupilas. Detención del corazón. ¿Es eso lo que quieres decir con la muerte?"
  +
  +
"Entonces, ¿existe realmente ... un cielo?"
  +
  +
Durante este tiempo, Hotaru simplemente parpadeó con fuerza, luego suspiró de una manera exagerada y sacudió la cabeza. Rentaro no pudo evitar sentirse muy incómodo.
  +
"Q-qué?"
  +
  +
"Esta pregunta es realmente muy estúpida. De hecho, es la primera vez que alguien me pregunta eso."
  +
  +
Rentaro estaba pensando en ello no quiere contestar de todos modos, pero Hotaru lo miró desde el lado.
  +
  +
"¿Usted no cree en alguna religión?"
  +
  +
"No."
  +
  +
"Entonces déjame decirte, que no hay cielo. Después de que mi vista se oscurece, mi conciencia de repente se corta. Es muy similar a los desmayos."
  +
  +
"¿Entonces por qué me preguntas si creo en alguna religión?"
  +
  +
"Porque si usted tiene una religión, es probable que estaría muy decepcionado al saber que no hay cielo."
  +
  +
Con una expresión de preocupación, Hotaru continuó:
  +
  +
"Además, yo no estaría permitida allí si incluso existiera el cielo. Después de todo, el cielo sólo permite a los humanos, ¿no? Pero yo no soy humana ."
  +
  +
=== Parte 3 ===
  +
  +
''trabajando en ello...''

Revision as of 20:54, 5 January 2015

Parte 1

Al ver el Superintendente Atsurou Hitsuma desde la sede MPD abrir la puerta de la sala de interrogatorios para hacer su llegada tardía, de la Estación de Policía Magata el Inspector Shigetoku Tadashima saludó a pesar de lo exasperado que sentía hacia su superior.

"¿Cómo esta la situación actual?"

Levantando sus gafas con su dedo medio, Hitsuma preguntó con una expresión aguda, mientras que el Tadashima de mediana edad y ligeramente respondió:

"Sí, por favor mira por ti mismo, Superintendente Hitsuma."

En el otro lado del espejo unidireccional, un hombre de unos cincuenta años más o menos estaba siendo interrogado. Su rostro estaba profundamente bronceada de la exposición al sol, mientras que su pelo estaba medio gris. Debido a su cara mirando un poco hinchada, los ojos parecen estar hundidos.

Una persona de carácter y las experiencias que tienden a mostrar en la cara. Este fue un imperio de la experiencia que Tadashima había reunido desde sus largos años como detective. Sobre la base de esta intuición, este tipo era probablemente un cliente astuto.

"¿Quién es él?"

"Yuuki Iwama, cincuenta y seis años, taxista. Según los testigos, se afirmaba que había recogido Rentaro Satomi y Hotaru Kouro como pasajeros, de ahí que lo están cuestionando. Sin embargo, él niega firmemente transportar cualquier persona similar a los dos."

"¿No hay un dispositivo de grabación en el taxi que lleva la cuenta de donde se ha impulsado?"

"Sí, pero la compañía de taxis que está trabajando anuncia para tener las tarifas más económicas en el área de Tokio, por lo que tuvo que reducir los costos en muchas áreas."

"¿Cuál es su primera impresión, Inspector Tadashima?"

"Este tipo es probablemente un pescado."

Hitsuma cruzó de brazos frente a su pecho.

"En ese caso, ¿no podemos obligarlo a abrir la boca?"

"No es más que una persona de interés! Además, ¿has visto siquiera la escena en el apartamento, Superintendente?"

"Sí, una rápida mirada. Trágico hecho."

Hitsuma negó deliberadamente la cabeza con una expresión de dolor, pero parecía bastante pretencioso en el tono de voz. Hubo una falta decisiva de lo que se podría llamar el alma del lenguaje.

"Trágica" ya era una descripción muy conservador.

Tadashima fue la primera persona a entrar en la escena. En el edificio de apartamentos de gran altura, donde el especialista autopsia Gastrea, patólogo forense Dr. Ayame Surumi vivió, la escena en el interior era semejante al infierno. Los residentes del apartamento que habían escapado de la muerte testificaron que había un monstruo neumático los ataco. En el proceso de inspección cuidadosamente en el interior del edificio, la policía también se habían encontrado dos máquinas parecidas a los neumáticos cuya dispositivos de propulsión había sido destruido.

Con la escena aterradora marca en la parte posterior de sus ojos brillantes por la cabeza otra vez, Tadashima agitó la mano para ahuyentar a los delirios de su cerebro.

"El doctor de sexo femenino quien Rentaro Satomi visitó fue asesinado en el baño. La muerte ocurrió hace algún tiempo así que Rentaro y su cómplice no son los culpables. Después de eso, la máquina extraña mencionada comenzó una masacre, luego Rentaro Satomi realizó otra operación de rescate de nuevo. lo más desconcertante de todo es el cadáver en el ascensor. fue descubierto en el ascensor cuyos cables se rompieron, provocando que el ascensor hasta estrellarse en el segundo piso del sótano. Sin embargo, el cadáver fue severamente dañado y por lo tanto no puede ser identificado. incluso tenía cosas como partes mecánicas del interior que quedó expuesto. Maldita sea, me siento como si estuviera a punto de volverse loco. ¿Por qué los cadáveres vuelven dondequiera Rentaro Satomi va? "

"¿Cuáles son sus pensamientos, Inspector Tadashima?"

Sólo entonces se dio cuenta de que Tadashima Hitsuma estaba observando su reacción con una cara solemne.

Hubo una fría débil mirada en él. Bajo tales condiciones, Tadashima apenas logró ordenar sus pensamientos.

"Aparte de nosotros, no hay duda alguna hay otra persona u organización tratando de cazarlos. Sin embargo, lo que no puedo averiguar de Rentaro y las acciones de su cómplice. Según ese doctor llamado Kakujou, Satomi y la chica se le habían acercado pretendiendo ser de la familia de la mujer médico, por lo que deben tener sus razones para hacerlo. Tal vez él está tratando de limpiar su nombre ".

"..."

Tratando de no ser molestado por el silencio desagradable de Hitsuma, Tadashima sugirió:

"¿Qué tal si simplemente divulgamos la investigación al público?"

"Imposible".

Hitsuma negó inmediatamente.

"Después del incidente Magata Plaza Hotel, los medios de comunicación ya se ha informado de que Rentaro Satomi cayó al río y murió. Si el público se enterara que aún esta con vida en el área de Tokio, como si esta haciendo una burla a la policía su búsqueda, ¿Que tendríamos de dignidad? él debe ser detenido en secreto, con lo cual tendríamos reclamar al mundo exterior que le habíamos pescado en realidad fuera del río desde el principio ".

¿Es realmente por eso? Tadashima sólo podía dudar por alguna razón.

Tadashima estaba seguro de si su duda era conocido por Hitsuma, que estaba mirando fijamente al espejo de un solo lado, sin dejar de observar el interrogatorio.

"En serio ... las cosas serían mucho más sencillo si ese conductor fueron a confesar todo lo honestamente ..."

Hitsuma murmuró en voz baja de la monotonía.


Finalmente liberado de cuestionamiento de la policía, taxista Yuuki Iwama encontró que el tiempo ya había pasado mas de las 2 de la mañana.

En el instante en que dejó la entrada de la estación de policía, el vapor de aire caliente del verano lo saludó. La alta humedad trajo un increíble sentido de desagrado.

Pasmado en agotamiento, él se acurrucó en su coche y giró la llave para arrancar el motor.

Después de dejarlo en libertad, la policía dijo que podría interrogarlo de nuevo. A juzgar por eso, probablemente iban a encontrarlo en la empresa de su empleador.

Ya completamente agotado, él no estaba de humor para continuar su desplazamiento, por lo que Yuuki decidió ir directamente a casa.

Debido a que su esposa podría todavía estar despierta a esta hora, trató de enviar un texto pero no obtuvo una respuesta.

Aparte de la desilusión, él también se sintió aliviado. Había dicho a su esposa que fue llevado por la policía, no era difícil imaginar sus interminables preguntas. Incluso si ella era la que mas queria, no podía decirle a su esposa sobre los pasajeros que había tomado.

Finalmente regresa a su casa en un tranquilo barrio residencial, Yuuki de repente sintió que algo no estaba bien. Alguien parecía estar en la casa que todavía estaba completamente iluminado.

¿Era su esposa que todavía estaba despierta? Mientras una sensación lo sorprendió, Yuuki condujo el coche delante de la entrada principal, se prepara para entrar en el garaje. Justo en ese momento, examinó el jardín. La cortadora de césped se quedó afuera sin ser puesto lejos. Esto no se parece a algo que su mujer meticulosa haría, ya que ella aborrecía el desorden dejado alrededor.

La puerta principal estaba cerrada con llave. Al girar el mango y tirando, encontró el hueco de la puerta con el sonido de la fricción. Los zapatos en la entrada estaban esparcidos por todo el suelo en un lío mientras que había rastros de barro que dejan algo pesado ser arrastrado.

Era casi como si su esposa se había quedado inconsciente mientras estaba trabajando en el jardín, y luego se arrastró hasta la casa ...

Debido a su propia imaginación, Yuuki sintió una sensación desagradable en el pecho.

De ahí que llegó para el lado de la puerta y tocó el timbre instalado afuera.

Dos anillos estridentes se escucharon dentro de la casa.

No hay respuesta en absoluto-

No, un poco de luz se filtraba hacia fuera de la sala de estar en el otro extremo del pasillo. Parecía que había un leve ruido de esa dirección.

El corazón de Yuuki estaba latiendo fuertemente mientras su respiración se hizo más rápida.

Algo pasó Yuuki estaba seguro de ello.

Recogiendo el jarrón de porcelana de pie en la entrada, derramó las flores y agua en su interior y luego llevó el jarrón como arma. Entonces muy natural, lo que pasó por encima del umbral de la puerta sin quitar sus zapatos.

Cuando se acercaba a la sala de estar, se convirtió cada vez más conscientes de que el sonido era doloroso gemido de alguien.

Al llegar a la entrada de la sala de estar, Yuuki hizo su decisión y entró por la puerta bien iluminado a la vez.

Estaba conmocionado al instante.

"Izuho!"

Su mujer se desplomó en el piso de la sala, con las manos y los pies atados con cinta con un trapo metido en la boca y los ojos vendados. Retorciéndose como una oruga, ella gemía.

Yuuki corrió rapidamente cuando de repente alguien le agarró por detrás, e incluso lo amenazo con un instrumento afilado contra su cuello. Esa cosa se sentía fría, muy probablemente la punta de un cuchillo.

"No mires hacia atrás."

Lleno de amenaza, bajo la voz del hombre habló.

Todo el cuerpo de Yuuki se tenso y tenia sudor frío en la frente.

-¿Un Ladrón?

"Q-¿Qué piensas hacer?"

"La voz detrás respondió muy tranquilamente.

"Les puedo decir, pero lo que significa que tu y la mujer morirán."

Como si haciendo hincapié en que esta respuesta era más que suficiente, el tono contundente del hombre de la voz no pidió la comprensión de Yuuki en absoluto.

"Yo sólo quiero preguntar una cosa. ¿Dónde llevastes a Rentaro Satomi y Hotaru Kouro en su taxi?"

El tipo no era un ladrón.

Este tipo era alguien en la búsqueda de ese CivSec.

Yuuki era incapaz de responder después de ser amenazado. El hombre detrás de él dijo lentamente:

"Tienes dos opciones. Dime directamente dónde fueron, o sufren primero y luego me dicen dónde han ido."

"Dejad ...?"

"Primero las uñas. Un total de veinte piezas. No es suyo, sino de esa mujer. Después de tirar todos aquellos, empiezo por lo demas dedos. Usted puede decidir cuando quiere hablar."

El vaso en la mano de Yuuki cayó al suelo, rompiendo con un sonido asombroso.

Sin importarle el exterior corte que podría conseguir la piel de su cuello, él se limitó a sacudir la cabeza con fuerza mientras que las grandes gotas de lágrimas cayeron.

"P-Por favor, nada más que eso."

"Entonces sabes qué hacer."

Mentalmente, Yuuki juntó las manos y pidió disculpas a Rentaro. Lo siento, lo siento mucho.

"Sala XVIII del área de Tokio. El barrio extranjero ilegal en Nagatoro City."

"Lo tengo."

Sintiendo sus ataduras flojas, Yuuki sintió la oscuridad detrás de él cambiar un poco lejos.

Envuelto por el silencio instantáneo, que se coló lentamente una mirada hacia atrás.

No podía ver ninguna señal de que el intruso.

Sabiendo que se salvó, se arrodilló en el acto.


Después de muchas reuniones de investigación, Hitsuma estaba comiendo comida rapida mediocre degustación en la sala de reuniones cuando alguien llamó a su teléfono celular.

Al ver el nombre de la persona que llamaba, al instante se levantó y se fue a un pasillo donde no había nadie más antes de coger la llamada.

"Swordtail? En vista de que usted llamó directamente en lugar de pasar el mensaje a través de la jerarquía, esto debe ser muy importante, ¿verdad?

"Ya he descubierto dónde fueron cunado tomaron el taxi, parece ser XVIII sala del área de Tokio, en los tugurios extranjero ilegal de Nagatoro City. "

"Bien hecho. Voy a prepararme con las contramedidas de este lado muy pronto. ¿Eso es todo lo que tienes que informar?"

Por alguna razón, el otro lado se quedó en silencio. Por último, en voz baja carente de emociones, el hombre preguntó:

-¿Fue Hummingbird realmente sacado?

Hitsuma no podía encontrar las palabras en ese instante.

"... Sí."

'Bien, dado lo mucho que amaba mostrarse, tal vez se lo merecía. Mmm, tan pronto como pienso en lo mucho que mi carga de trabajo aumentará, yo diría que en buena hora. '

"Cuidado. Esta vez, el enemigo no es tan fácil."

'No hay problema.'

Fin de la conversación, Hitsuma quedó mirando a su teléfono celular por un largo rato.

Si la siguiente operación no pudo concluir este asunto, tendría que enviar Swordtail para el trabajo.

Dado que era sólo Rentaro como un enemigo, él realmente no quería movilizar Swordtail, pero si él envió Swordtail, seguramente Rentaro y Hotaru podrían ser ejecutados a la vez.

Riéndose mientras se suprime la sonrisa alegre en su rostro, Hitsuma dio la vuelta y se fue.

Parte 2

Liderando Hotaru Kouro, Rentaro Satomi pasa a través de la cortina de la puerta y alcanzó al aire libre. Como esperando este momento, el encargado les gritó: "Gracias por su patrocinio."

Luces del baño y de la casa todos apagados a la vez. Para los ojos que se había acostumbrado a la luminosidad, esta repentina oscuridad era aterrador, pero que aparece en el cielo nocturno era la luz estelar que ayudó a iluminar su camino.

Rentaro sintió una sensación de calor a través de todo su cuerpo.

Mirando bastante cómodo, Hotaru miró hacia Rentaro con las mejillas que enrojecidos de haber acaba de tomar un baño.

"Salté del susto cuando de repente se sugirió ir a un baño de la casa, pero el agua caliente aquí realmente fue genial."

"Sí, sí, es mi mayor honor ganar su reconocimiento, princesa."

A pesar de la retorta casualmente, Rentaro también pensó que un paseo bajo la noche estrellada con nadie más alrededor sentía bastante bien, suponiendo que no consideraba que su situación actual.

Confirmando el tiempo, ya era 02 a.m. pasado.

Probablemente debido a que se lava y se seca en la lavadora que funciona con monedas en el baño de la casa, con la camisa se había reducido ligeramente. Por lo tanto, hubo una especie de tensión artificial cuando se estiraba con fuerza.

La camiseta desgarrada de Hotaru también fue remendado usando hilo y aguja. Aunque había manchas de sangre leves restantes, que ya se lavó hasta el punto de que eran difíciles de notar.

La acalorada batalla contra Hummingbird había tenido lugar hace mas o menos de siete horas antes.

Aunque estar todo cubierto de heridas era algo común, Rentaro no pudo conseguir sumergirse en el agua caliente. Por lo tanto, lo único que podía hacer era esperar hasta que todos los demás clientes se habían ido antes de que él utiliza una toalla para limpiar el sudor y la suciedad de su cuerpo.

Además, había una cosa más, pero Rentaro desestimó como algo sin importancia. Durante la batalla contra el Hummingbird, una bala rebotó que había golpeado la pierna izquierda, excepto que después de la extracción de la bala y hacer los primeros auxilios, decidió que la herida no iba a incomodar incluso cuando él estaba caminaba.

Normalmente, él no lo hubiera manejado él mismo, en lugar de eso hubiera salido corriendo al hospital de inmediato, pero ahora que él era un fugitivo, esto no podría ser posilbe.

"¿Tomas baños junto con Suibara?"

Hotaru miró Rentaro con ojos de desagrado.

"¿Por qué preguntas eso? ¿Podría ser que usted, Rentaro ... usted toma baños junto con su propio iniciador?"

Rentaro se rascó la cabeza torpemente.

"No, me vi obligado, así que no tenía otra opción. Pero maldita sea, que no debería haber visitado casas de otra persona, junto con ella. Esa chica me engañó".

Hotaru suspiró y luego lo miró con ojos de piedad.

"No es de extrañar que eres tan famoso, Rentaro, siendo sólo estás interesado en las niñas de diez años de edad, e incluso dar un paseo por las calles en medio de la noche con la ropa interior de una niña sobre su cabeza. Mi consejo es dejar de participar en tales conductas sospechosas ".

"Espera, ¿de dónde sacas esa conclusión?"

Hotaru volvió la cara hacia un lado.

"¿Por qué buscan lejos?"

Con una cara avergonzada, Hotaru no respondió. Sintiéndose profundamente temerosa, Rentaro estaba a punto de seguir cuestionando con ella cuando, justo en ese momento, un peatón se acercaba por delante de ellos.

Por alguna razón, Rentaro sentía como si el chico lo había mirado un par de veces, haciendo que sus emociones se enfriaran.

Sacando las gafas de sol del bolsillo, Rentaro luego sacó un guante de cuero para llevar y camuflar su mano protésica negro de supervaranium.

Después de discutir con Hotaru, decidieron que sería mejor para ocultar su rostro y su brazo artificial, de ahí que habían comprado a toda prisa estas rapas para ocultarse .

Ayer, Rentaro había tomado Hotaru para visitar el Hospital Universitario Shidao donde habían hablado con un médico llamado Kakujou antes de ir al apartamento de patólogo forense Dr. Surumi donde fueron atacados por Hummingbird.

Todavía estaba claro cómo Hummingbird había conseguido un alto en su ubicación, pero primero las sospechas de Rentaro fueron los peatones que caminan junto a ellos en las calles después de haber llamado a la policía después de notar su rostro.

Luego, otra razón muy probable es el de las cámaras de seguridad.

Cuando las cámaras de seguridad en el área de Tokio capturaron la invasión de Gastrea, utilizando imágenes térmicas y otros factores, que identificarían Gastrea usando cálculos internos. Este sistema fue utilizado al parecer para enviar alertas a CivSecs cercanas.

De acuerdo con las especulaciones de Rentaro, con sólo ajustar este software de identificación Gastera, o la introducción de información de una determinada persona tales características faciales o del iris, una amplia red podría ser lanzado a la captura quería la gente.

No importa que la razón resultó ser cierto, con gafas de sol para ocultar los ojos traería efecto inmediato. Sin embargo-

"Gah! Esto no está funcionando!"

Rentaro se quitó las gafas de sol. El uso de ellas en el medio de la noche volvió su vista todo oscuro, haciéndole caminar tambaleándose como si el anuncio de que era una persona sospechosa. Quejándose de su compañero, sólo recibió una respuesta fría de "tu llevas todo negro es muy extraño en el primer lugar."

Aunque sus comunicaciones con Hotaru se habían reanudado, que persiste en el corazón de Rentaro era todavía un fuerte remanente de su choque de opiniones de durante la batalla contra el Hummingbird.

-¿No me mencionaron de esto? Simplemente estoy trabajando con usted con la esperanza de que su sangre fresca atraerá a un montón de enemigos para mí caza. Como cebo, eres muy exitoso. Aunque lamento decirte esto, su sentido de camaradería es más que una ilusión. De hecho, lo odio mucho. "

-¿Si quieres salvar a otras vidas, por qué no salvo al Sr. Kihachi en primer lugar?

Probablemente ella entiende cómo las cosas torpes eran entre los dos de ellos, por lo tanto, la conversación era muy rígido y la imposibilidad de continuar por mucho tiempo.

Uno de ellos se quedó en silencio primero, luego los únicos sonidos restantes eran pasos haciendo eco a través de las calles vacías en el distrito comercial de obturación.

Después de caminar durante algún período de tiempo indeterminado, Hotaru finalmente murmuró:

"Cuando hice caso de su consejo y fui arriba solo, todos los residentes de allí arriba habían sido asesinado. Esas personas probablemente tenían padres y hermanos, ¿verdad?"

Hotaru sacudió lentamente la cabeza.

"Realmente no puedo entender cómo es posible que alguien los matara indiscriminadamente."

Parecía que lo que ocurrió en el edificio de apartamentos había impulsado Hotaru a reflexionar sobre su propio pensamiento.

"Entonces probablemente entiendes ahora? Este es el tipo de gente con la que vas a luchar."

Así como Rentaro estaba pensando qué decir a continuación, una sirena lejana repente rompió el silencio.

Rentaro y Hotaru se miraron.

Hotaru parecía que iba a cambiar su estado de ánimo inmediatamente. Rentaro podía ver su aguda mirada mirando hacia el cielo de la noche, en busca de la fuente del sonido.

La sirena lentamente se hizo eco mientras se aproximaba a su ubicación.

Era un sonido de la sirena de la policía que ahora era muy familiar para Rentaro.

Colarse en un estrecho callejón al lado de un edificio cercano, Rentaro y Hotaru suprimen su respiración para evitar llamar la atención. El camino aquí despedía un hedor de grasa oxidada.

Poco después, dos coches de la policía pasaron por el callejón oscuro como se esperaba, luego desaparecieron.

Sólo para estar seguro,lo primero fue que se asomaban desde el callejón oscuro, lo que confirma los coches de policía no habían vuelto antes de salir a la carretera. Los coches de policía probablemente se habían ido por ahora.

Dado que los coches de la policía tenían sus sirenas a todo volumen y que conduce rápidamente, a diferencia de las patrullas ordinarias, era probablemente un incidente no relacionado con Rentaro y Hotaru.

"De esa manera conduciran a mi escondite."

Rentaro saltó del susto.

"De ninguna manera."

A pesar de que rechazó la conjetura, Rentaro todavía podía sentir las palabras de Hotaru difundir gradualmente en las profundidades de su corazón.

Si la suposición de Hotaru era correcta, entonces regresar a su escondite sería una terrible elección.

Si fuera sólo su manía de persecución en el trabajo, la risa es como una broma que estaría bien, pero si sus temores resultaron ser cierto, no podían correr de cabeza en una trampa. Después de todo, qué esperaban los dos de ellos, sin duda, si eran arrestados tendrían un veredicto de culpabilidad inevitable.

"¿Hay algún edificio cercano que es relativamente alto?"

"No, pero puedo ayudar a echar un vistazo por ti."

Dicho esto, los ojos de Hotaru se volvieron de color rojo brillante. En el instante siguiente, su figura desapareció con un rastro, acompañado por la presión del viento que obligó Rentaro a cerrar los ojos.

Volviendo su cuello, Rentaro pronto se encontró de pie en la cima de una de las farolas espaciadas regularmente que tenían forma de lirios del valle.

Rentaro no pudo evitar sentirse frenético.

Aunque casi no había peatones en la calle en el medio de la noche, los coches todavía pasaban de vez en cuando. Si alguien descubría una Niña Maldito en las calles, seguramente algún cobarde clamaría en estado de pánico. Entonces, como una señal, esto sería atraer a un público poco a poco, por lo que la situación insalvable.

Rentaro no sabía si Hotaru poseía este tipo de sentido común, pero ella señaló hacia delante y dijo con su tono natural de la voz monótona:

"Todavía no puedo ver nada. Vamos a ir más cerca."

Tomando un salto limpio, ella ya estaba de pie en la siguiente farola en el segundo siguiente.

Rentaro se contuvo de disuadirla y la siguió sin poder hacer nada.

Esta marcha nocturna llena de tensión, continuó durante bastante tiempo.

Hotaru finalmente hizo una parada de emergencia. Rentaro casi notado algo fuera de lugar casi al mismo tiempo.

Las paredes de cristal exteriores del edificio en torre en frente de ellos brillaba ligeramente de la iluminación de la luz roja y parpadea repetidamente. No hay error, que fue producido por la luz giratoria advertencia de un coche de policía que se refleja en el exterior del edificio. Además, no era más que un coche.

Al oír el sonido silencioso de los tacones en huelga la acera, Hotaru volvió al lado de Rentaro.

"Yo lo vi."

"No podemos volver atrás, ¿verdad?"

Asiente con la cabeza, Hotaru continuó:

"Vamos a renunciar a ese escondite. Quedarse aquí más tiempo seria peligroso."

Rentaro se estremeció. Él había sugerido ir a la casa de baños porque no le gustaba el baño sucio en el escondite, sino el resultado de un capricho de este momento era pura coincidencia.

Si no hubieran tomado esa decisión irreflexiva, Rentaro y Hotaru su destino habría sido sellado aquí. Si se hubieran quedaso allí, seguramente ahora se enfrentarían a los duros interrogatorios de la policía.

Dándose la vuelta, los dos ellos regresaron a lo largo del camino que habían recorrido. A pesar de que no tenían lugar para ir, dejando aquí primero era imperativo.

Sin embargo, también era problemática enfocando toda su atención detrás de ellos. Por desgracia, lo que probablemente fue la copia de seguridad, un coche de policía se acercó desde el frente. Esta vez, no hubo sirena y el coche estaba bastante cerca en el momento en que se dieron cuenta.

Escapar a un callejón oscuro en pánico ahora equivaldría a declarar que había dos personas sospechosas aquí.

Rentaro agarró la mano de Hotaru. A pesar de su expresión de sorpresa, ella inmediatamente se dio cuenta de la intención del Rentaro y tendió la mano a su vez.

"Lo más natural posible."

Hotaru asintió levemente con el rabillo del ojo de Rentaro. Emitiendo el sonido silencioso de escape, el coche de la policía estaba a menos de 20 metros de distancia. Rentaro sintió el impulso de bajar la cabeza.

Las luces del coche parpadeaban en la parte inferior de su pecho. De alguna manera, el sonido de los neumáticos ruedan sobre la superficie de la carretera se sentía especialmente ensordecedor.

Por alguna razón, el coche de la policía se acercó a la orilla de la carretera, al parecer desacelero. Rentaro no pudo evitar bajar la cabeza aún más.

Por último, el coche de la policía pasó por delante Rentaro.

-¿Lo hicimos bien?

Del mismo modo que la distancia aumenta lentamente entre ellos, Rentaro oyó el sonido de la fricción de los neumáticos de parada en el camino detrás de él. Luego vino la apertura de la puerta del coche y cerrar del sonido.

Rentaro cerró los ojos. Que Dios me ayude.

De repente, miró hacia atrás para ver a dos agentes de la policía bajar del coche y se acercaron con una linterna en la mano.

"Ustedes dos, detengansen."

Con piernas temblorosas, Rentaro suprimida desesperadamente sus ganas de echar a correr y se hizo el sordo, el simple uso de un dedo a gesto convirtiéndose en un callejón a la derecha.

Sin ningún tipo de planificación previa o comunicaciones, Rentaro y Hotaru actuaron con gran coordinación.

"Hotaru!"

Volviendo al callejón y aprovechando el momento en que los agentes de policía se perdieron de vista, Rentaro llamó en voz baja y Hotaru asintió a su vez, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Rentaro.

"Agárrate fuerte."

En el instante siguiente, Rentaro sintió como todo su cuerpo fue alcanzado por un impacto que lo envió volando. La gran fuerza asombrosa de aceleración impactó todo su cuerpo, haciéndole sentir como si sus entrañas iban a brotar. Después de haber lanzado su poder, Hotaru saltó con Rentaro en su brazo, utilizando los principios de un salto triple para poner contra las paredes de dos edificios frente a moverse hacia arriba. Tamado en sus garras, Rentaro sintió que su vista se sacudía violentamente, casi llegando a morder su propia lengua.

Poco después, aterrizaron en un techo. Gracias a la experiencia de este tipo de movimiento iniciador de alta velocidad sobre una base diaria, Rentaro logró aterrizar de forma estable y no caerse.

Mirando hacia abajo desde el techo, vieron a los dos agentes de la policía persiguiéndolos a toda prisa, pero al no encontrarlos en el callejón, se miraron muy incómodos.

Antes de que pudieran ser notados, Rentaro tiró la cabeza hacia atrás, pensando bajo la brisa húmeda. Pronto, la policía iban a rodear la zona después de la noticia de "figuras sospechosas de ser Satomi Rentaro y Hotaru Kouro han avistado" se envían de forma inalámbrica.

Tienen que darse prisa y salir de la zona.

"Ese tipo taxista debe haber filtrado nuestros paradero."

Hotaru murmuró para sí misma en un tono raro de oscuridad.

En el instante en su escondite fue descubierto, la misma especulación también pasó por la mente de Rentaro pero deliberadamente lo condujo fuera de su conciencia.

"Aún así, es nuestra responsabilidad."

Rentaro y Hotaru habían elegido inicialmente no amenazar al conductor o algo para callarlo con dinero tal vez. Al final, Rentaro había no tomado ninguna de esas acciones, en lugar de eso decidió elegir a creer en él. Lo mismo para Hotaru.

Ahora que se había producido ese resultado, culpar a otros no ayudaría nada.

"Pero aún así es muy triste."

"Sí."

A medida que se encontró con la mirada sin querer, Rentaro podía ver una tristeza en la superficie de los ojos brillantes de Hotaru que sonreía.

Rentaro sintió que su corazón latía con fuerza rápidamente.

Fue un iniciador atrapado en el término medio entre una niña y una mujer, entre lo humano y Gastrea, capaz de hacer una sonrisa tan peligroso, para evitar ser hechizado aún más por su rostro, Rentaro escondió de su mirada.

Cuando se giró el pomo de la puerta, la puerta oxidada emitía un sonido ensordecedor de tono alto de fricción metálico.

La linterna barata comprada en una tienda de conveniencia no era muy servicial. Con la iluminación adicional de luz de fondo del teléfono celular de Hotaru, Rentaro finalmente logró iluminar el paisaje de sus alrededores.

Las paredes desnudas eran blancos, mientras que los dos únicos pilares en este vasto espacio también eran blancos. El piso también era blanco del mármol blanco y piedra en polvo.

Para asegurar un lugar para sentarse, Rentaro pateó la piedra en polvo con el pie. El humo blanco al instante se levantó y les rodeaba, haciendo toser sin parar. Rentaro realmente lamentaba no comprar una máscara de polvo en la tienda de conveniencia justo ahora.

"Tos, pero escondiéndose aquí no deberían de tener algún ningún problema, ¿verdad?"

Después de haber confirmado una vez más que esta fábrica de talla había sido abandonado, Rentaro bajó las persianas oxidadas por encima de la ventana, bloqueando la luz de la luna exterior.

El interior se hizo más oscuro, produciendo instantáneamente una atmósfera como una película de terror que incluso Rentaro sentía escalofríos e incómodo, pero no tenía más remedio que soportar en este momento.

Después de todo, si los transeúntes reportaron la iluminación de las linternas a la policía, tendrían que encontrar otro lugar en busca de refugio.

De pie con la linterna hasta servir como una lámpara, Rentaro apoyó la espalda contra una columna y se sentó.

Sentado a su lado, Hotaru miró al suelo con desagrado.

"No puedo dormir sin una almohada."

"Debemos contar nuestras estrellas de la suerte que tenemos un techo".

La idea de estar en un hotel le había ocurrido antes a Rentaro, pero después de una cuidadosa consideración, la rechazó.

La policía no era estúpida. Una vez que se dieron cuenta Rentaro y Hotaru no regresaban a su escondite, que iban a enviar de inmediato a la gente a buscar varios hoteles. Simplemente el riesgo de avisos buscados después de haber sido enviado ya hizo imposible acercarse a los hoteles a la ligera.

"Entonces, ¿qué debemos hacer ahora?"

"Bueno ..."

Rentaro miró y pensó por un momento antes de responder:

"No importa qué, estoy bastante preocupado por el cadáver Gastrea con el '☆' marcada en él. Mantando el Gastrea conseguiría desechar después de un cierto período de tiempo, pero antes de eso, se debe mantener en un lugar determinado, voy a probar haber que suerte tengo allí ".

Hotaru asintió.

"Además, Rentaro, sobre ese asesino llamado Hummingbird ..."

"Quería hablar de ella también. Esa chica tenía un símbolo pentagrama en la base de su muslo justo como el que en el cadáver Gastrea. Pero los consejos tenido dos plumas en vez de uno."

Hotaru miró con los ojos abiertos.

"¿En serio?"

"Sí."

"¿Qué diablos está pasando?"

"No tengo alguna idea en absoluto."

Actualmente, estas fueron las únicas pistas pero tienen que reunir más información si iban a continuar la investigación.

Entonces los dos se discutieron un poco acerca de los planes futuros antes de que se acabase la conversación.

Entre su silencio, cigarras se podían escuchar.

Rentaro estaba usando su mano izquierda como apoyo contra el suelo cuando de repente sintió que alguna cosa caliente y suave como mano. Miró con sorpresa al ver que era la palma de Hotaru.

"Yo ... maté a alguien".

Hotaru estaba sentado con las piernas encogidas contra el pecho. Abrazándose las rodillas apretadas, parecía aún más pequeña.

Rentaro miro primero desprotegida su apariencia luego respondió lentamente:

"Hotaru, tener miedo de matar es una advertencia de su racionalidad. No olvides que la emoción. Una vez que cruces esa línea, perderás todo control de sí mismo."

"¿Qué pasa una vez que ya no temo a matar a la gente?"

"Vas a perder tu humanidad. Al igual que un asesino en serie o un demonio ... No importa cuál sea el nombre que utilice, es todavía muy terrible."

"Ya veo. Gracias, voy a recordar eso."

En contraste con su respuesta, lo aparecido en el rostro de Hotaru era una expresión sombría que estaba lejos de poner a un lado sus preocupaciones.

Por un instante, el lado de la cara se superpuso con la chica de la casa de Rentaro cuya única buena calidad era ser enérgico.

Rentaro negó con la cabeza. Mientras pensaba "¿qué hay de mí?", Él se esforzó para forzar la salida de una voz alegre.

"Hey Hotaru, ¿puedo hacerte una pregunta estúpida?"

"Qué?"

"Tu me dijisteis que posees la capacidad renacimiento llamado Regeneración mejorada pero si te dan un tiro en la cabeza, todavía mueres temporalmente, ¿verdad?"

"El cese de pulso. La dilatación de pupilas. Detención del corazón. ¿Es eso lo que quieres decir con la muerte?"

"Entonces, ¿existe realmente ... un cielo?"

Durante este tiempo, Hotaru simplemente parpadeó con fuerza, luego suspiró de una manera exagerada y sacudió la cabeza. Rentaro no pudo evitar sentirse muy incómodo. "Q-qué?"

"Esta pregunta es realmente muy estúpida. De hecho, es la primera vez que alguien me pregunta eso."

Rentaro estaba pensando en ello no quiere contestar de todos modos, pero Hotaru lo miró desde el lado.

"¿Usted no cree en alguna religión?"

"No."

"Entonces déjame decirte, que no hay cielo. Después de que mi vista se oscurece, mi conciencia de repente se corta. Es muy similar a los desmayos."

"¿Entonces por qué me preguntas si creo en alguna religión?"

"Porque si usted tiene una religión, es probable que estaría muy decepcionado al saber que no hay cielo."

Con una expresión de preocupación, Hotaru continuó:

"Además, yo no estaría permitida allí si incluso existiera el cielo. Después de todo, el cielo sólo permite a los humanos, ¿no? Pero yo no soy humana ."

Parte 3

trabajando en ello...