Difference between revisions of "Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 1 Capitulo 4"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "= Capitulo 4: Batalla de debut = thumb| === Parte 1 === Era lunes, una noche después del asunto de la rebelión. En la Ac...")
 
Line 312: Line 312:
   
 
Y así, el primer día de los enfrentamientos terminó como un día Lunes habitual.
 
Y así, el primer día de los enfrentamientos terminó como un día Lunes habitual.
  +
  +
=== Parte 4 ===
  +
  +
[Lo siento…. Kurogane. Ya no puedo estar en buenos términos contigo.]
  +
  +
“¿¡-¡?”
  +
  +
Antes de que el sol se levantara, Ikki se había despertado. Había visto un terrible, terrible sueño. Cuando abrió las manos que inconscientemente había apretado, sus palmas estaban sudorosas.
  +
  +
''¿Me pregunto por qué tuve un sueño sobre el año pasado?''
  +
  +
Otra vez en su cabeza, las palabras de disculpas estaban reverberando. No estaba muy soñoliento.
  +
  +
''…Es un poco temprano para ir a correr, pero…''
  +
  +
Para enfriar su cabeza un poco, Ikki descendió de la cama superior mientras estaba siendo cuidadoso de no despertar a Stella quien respiraba ligeramente, y salió del cuarto.
  +
  +
Era principios de Abril. El aire estaba frio ya que aún faltaba para el amanecer, pero era una temperatura cómoda para un cuerpo sudado.
  +
  +
“En serio, ¿me pregunto por qué recordé eso después de tanto tiempo?”
  +
  +
No había nadie alrededor, por lo que no hubo nadie que respondiera. Sin embargo, Ikki, sin entender personalmente por qué tuvo esa clase de sueño, permitió que la pregunta saliera espontáneamente.
  +
  +
[Estar en buenos términos con esa persona, él parecía estar mirando al director.]
  +
  +
Se preguntaba cuánto tiempo había pasado desde que comenzó a circular ese rumor. De que él estaba usualmente solo, un estudiante que no podía tomar clases de combate. Dada la nominal excusa de que “le falta habilidad, por lo que dejarlo practicar sería peligroso”, Sin tener más remedio aunque esas palabras eran un obvio engaño, e incluso si tan solo algunas personas conocían la actitud del personal docente en ese momento, todos sospechaban.
  +
  +
[Estar relacionado a Ikki empeorará tu estatus.]
  +
  +
Si esa clase de rumor se esparcía, era una consecuencia natural para todos tomar su distancia.
  +
  +
“Eso me recuerda, fue justo por allí.”
  +
  +
Ikki bajó la vista al patio desde una ventana en el pasillo del dormitorio. Bajo sus ojos estaba una plaza con un exuberante césped creciendo.
  +
  +
Fue exactamente en el momento que todos estaban comenzando a creer en esos rumores, cuando todos en el consejo tomaron distancia de Ikki excepto la persona que era su compañero de cuarto, una persona inusual llamo a Ikki quien estaba almorzando en el patio.
  +
  +
El nombre de esa persona era Kirihara Shizuya, el mejor estudiante de la generación de Ikki, el súper novato que apareció en el Festival de Arte de la Espada de las Siete Estrellas a pesar de ser un estudiante de primer año.
  +
  +
Honestamente, para entonces Ikki ya no había tenido una buena impresión del chico.
  +
  +
Un estudiante ordinario se distanciaría de Ikki para protegerse a sí mismo, y no vendría activamente a buscar pelea con Ikki, pero Kirihara era diferente. No condenó a Ikki directamente, pero en el aula y en cualquier lugar junto a las chicas que lo seguían, con una voz alta a propósito que Ikki podía escuchar, difamaría a Ikki, esparcía rumores desfavorables sobre Ikki a sus compañeros de clase, y hacia varios acosos.
  +
  +
¿Por qué hacía ese tipo de cosas? Ikki no recordaba haberse ganado su enemistad en particular. Probablemente no tenía ningún rencor verdadero.
  +
  +
Normalmente, Ikki en ese momento era alguien que no tenía a nadie que lo defendiera. Para Ikki, Kirihara propagaba una atmósfera que ‘está bien hacerle cualquier cosa a ese chico; esa clase de persona es alguien innecesario que podría encontrarse en cualquier lugar’. Kirihara era así. Era una cosa normal para él, probablemente.
  +
  +
Ese tipo de persona naturalmente confrontaría a Ikki. Ikki pensaba que no había ningún asunto razonable ni decente entre ellos. Y justo como lo supuso, era una conversación inútil.
  +
  +
[¿Por cuánto tiempo no vas a hacer nada más que tolerar las palabras de los profesores de esa manera, cuando incluso si sufres toda tu vida los profesores nunca van a reconocer tu verdadera habilidad? Ahora es el momento de que tengas un duelo conmigo, ¿no?]
  +
  +
Si él quien apareció en el Festival de Arte de la Espada de Siete Estrellas tenía una pelea justa con Ikki, los profesores seguramente no serían capaces de decir que Ikki no tenía habilidad. Era una propuesta que debería hacer que Ikki se ponga ansioso, ya que a Ikki realmente estaría preocupado por eso.
  +
  +
Era algo que Ikki no podía aceptar. Aunque estaban en la escuela, tener una pelea sin el permiso de un profesor será castigado. Si Ikki fuera incluso un poco culpable de un escándalo, el presidente del consejo que estaba vinculado con la familia Kurogane probablemente lo expulsaría alegremente.
  +
  +
Y ese era el objetivo de Kirihara. En aquel momento, había señales de que muchos profesores estaban en la plaza. Todos ellos estaban del mismo lado con el presidente del consejo quien siempre trataba mal a Ikki. Quizás ellos estaban detrás de las acciones de Kirihara.
  +
  +
Entendiendo eso, Ikki rechazó la oferta y comenzó a salir de la plaza. Pero en ese momento—
  +
  +
[No digas eso. Estoy preocupado por ti como un compañero de clase.]
  +
  +
A lo que Ikki dio media vuelta, Kirihara se preparó para disparar con su Dispositivo, Oborotsuki.
  +
  +
Ikki ignoró la propuesta de duelo, y no materializó su Dispositivo. Pero aun así.
  +
  +
“Me sorprendí mucho aquella vez, huh…”
  +
  +
Estaba asombrado que a pesar de la conducta de Kirihara era así, nadie reprendía a Kirihara en lo absoluto. Los estudiantes en las cercanías, y los profesores que estaban esperando para ver qué sucedió. En aquel entonces, él ni siquiera se dio cuenta de su propia posición, no se dio cuenta de cómo estaba siendo aplastando por su aislamiento.
  +
  +
Especialmente los profesores, parecían anticipar que Ikki sería engañado por la provocación de Kirihara, probablemente. Por la solicitud de la casa Kurogane concerniente a que Ikki no se convirtiera en un Mage-Knight profesional, la expulsión era seguramente el más grande objetivo.
  +
  +
Por supuesto, Ikki entendió eso, y él había recibido muchos ataques, y nunca había invocado Intetsu. Evadiendo una atmósfera potencialmente combativa, él evitaba el aspecto de que estaba huyendo.
  +
  +
Por eso Ikki se dejó golpear por la flecha, y perdió la conciencia en ese lugar… como una de las cámaras de la escuela grabó como evidencia que Ikki no quería luchar, y ningún castigo se le fue aplicado.
  +
  +
Sin embargo, puesto que Kirihara quien atacó unilateralmente se le dio como castigo una ‘severa advertencia’ nominal y una disculpa, estaba claro que desde el principio que la parte del presidente del consejo había dialogado un acuerdo secreto.
  +
  +
“…Pensándolo hasta ese punto, fue un año sin valor, huh.”
  +
  +
El abuso no terminó luego de esa vez, se volvió gradualmente más severo y malicioso. Desde el comienzo, los estudiantes que hacían miserable el ambiente de Ikki no eran pocos, pero poco a poco la atmósfera creada por ellos y los profesores y el grupo de Kirihara se acumuló, y para ese espectáculo ninguna duda más tuvo lugar—no muy tarde, incluso la última persona que había sido amigo de Ikki, el chico que era el compañero de cuarto de Ikki, se apartó de él con una expresión facial dolorosa como si el chico se estuviera mordiendo a sí mismo hasta la muerte.
  +
  +
Ikki no soltó ni una pequeña de enfado. Pero absolutamente, Ikki recordaba claramente los sentimientos de arrepentimiento que casi habían escapado.
  +
Desde entonces, Ikki dejó de hablar con ese compañero de cuarto. Si él no iniciaba una conversación, Ikki también lo ignoraba diligentemente. Ya que el compañero de cuarto era amable, Ikki probablemente era incapaz de ignorarlo si él iniciaba una conversación. Pronto él avanzó un grado, entonces Ikki quien estaba repitiendo el año ya no lo vio más, pero—
  +
  +
“Pero me pregunto por qué tuve ese sueño después de tanto tiempo.”
  +
  +
Era algo que ya se acabó completamente. A Ikki ya no le importaba; no era algo que recordaría hasta el punto de verlo en un sueño. A pesar de eso, por qué… Fue por hablar con Kirihara después de todo.
  +
  +
Bueno, si no lo entiendo no hay necesidad de reflexionar sobre ello, ¿verdad?
  +
  +
Además, no tiene nada que ver con el presente. Ese presidente del consejo se había ido, y no había nadie poniéndole trabas a Ikki. Lo que sucede ahora eran solo sus propios resultados apareciendo. Así es, normalmente solo es eso.
  +
  +
De repente, una cálida luz brilló en el lado del rostro de Ikki. Desde la ventana del dormitorio y de la silueta visible del paisaje urbano en el horizonte, una luz brillante y dorada destellaba. Era la luz del amanecer anunciando el comienzo del día. Entrecerrando los ojos ante esa luz, Ikki ciertamente la sintió. El inicio del enfrentamiento del bloque H.
  +
  +
Hoy, todo lo que tenía Kurogane Ikki seria puesto a prueba.
  +
  +
=== Parte 5 ===
  +
  +
Durante las Batallas de Selección, las clases en la mañana continuaron, y desde la tarde hasta el anochecer se llevaban a cabo las Batallas de Selección. El turno de Ikki era a la 1:30 PM. Así como esta, era uno de los primeros.
  +
  +
Era una hora delicada con el almuerzo relleno firmemente en su estómago, y en ese día él terminó de comer la gelatina de la cafetería de la escuela, y con Stella, Shizuku, y Arisuin, estaba yendo con aquellas tres a su enfrentamiento que se iba a llevar a cabo en la cuarta arena de práctica.
  +
  +
Ya era la una en punto. En el ring, el enfrentamiento anterior al de Ikki se estaba llevando a cabo. La gente que aparecía necesitaba estar lo suficientemente temprano para estar en la sala de espera, pero aún quedaban veinte minutos. Sentarse en la tribuna por un rato, viendo las peleas de los demás junto con amigos probablemente no era una mala idea. La verdad era que, Stela y Shizuku pretendían hacerlo. Pero Ikki—
  +
  +
“Entonces, Iré a la sala de espera un poco más temprano.”
  +
  +
“¿Eh? ¿No vas a ver los enfrentamientos de los demás aquí?”
  +
  +
“No. En este momento quiero concentrarme en mi propio enfrentamiento.”
  +
  +
Ikki ya se estaba ‘ajustando’ a sí mismo contra Kirihara. Odiaría interrumpir el enfrentamiento de alguien más al verlo.
  +
  +
“Bueno, me voy.”
  +
  +
“Onii-sama. Por favor ganar sin fallar. Tengo fe en ti.”
  +
  +
“Ya que ayer me dijiste que ganarías, no voy a perdonar un enfrentamiento miserable.”
  +
  +
“Ten cuidado, ¿está bien?”
  +
  +
Devolviéndoles un asentimiento a cada una de las tres clases distintas de ánimo, Ikki se dirigió a la sala de espera.
  +
  +
=== Parte 6 ===
  +
  +
“Kurogane Ikki, de la Clase Uno de primer año, ¿verdad? Dado que la identificación ya está terminada, te regresaré tu datapad estudiantil.”
  +
  +
El personal femenino en el mostrador de la recepción en frente de la sala de espera, completó las formalidades del enfrentamiento usando su terminal a mano con el datapad estudiantil de Ikki, después devolvió el datapad a Ikki
  +
  +
“Después lo que el primer enfrentamiento termine, voy a explicar las reglas de la Selección de batallas. Las Batallas de Selección usan el mismo formato actual de combate que el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas: duelos uno contra uno. No hay límite de tiempo. Está permitido rendirse. Ya que es un combate real, no se usa la Forma Ilusoria. Por supuesto, para que no ocurra un incidente grave, los profesores y miembros del personal y otros están frecuentemente presentes en la arena, y dependiendo de la situación el réferi puede detener el enfrentamiento, pero sin embargo la seguridad absoluta de todos los estudiantes no está garantizada. Debido a estos riesgos, si tienen la determinación para participar en el enfrentamiento, presionen el botón ‘Sí’ en la pantalla del datapad. Sino, presionen el botón ‘No’. Sin embargo, una vez que presionen ‘No’, ya no puedes unirte a la lotería para ser elegido para la Selección de batallas, así que por favor tengan cuidado.”
  +
  +
Ikki presionó el botón “Sí” sin dudar.
  +
  +
“Wajaja—. Un muchacho toma una decisión rápida, ya veo. ♪”
  +
  +
“¿?”
  +
  +
Una voz alegre y repentina lo hizo voltear, y parada ahí estaba una chica bajita vestida con un kimono con flores de cerezo sobre un blanco y llamativo rojo haori. Debido al suelto kimono que no encajaba con la altura, y los rasgos de la inocente chica, él recibió una impresión extremadamente infantil, pero no era una estudiante. E Ikki sabía quién era.
  +
  +
[[Image:Rakudai Kishi no Chivalry Page 245.jpg|thumb]]
  +
  +
“Saikyou Nene-san… ¿estoy en lo cierto?”
  +
  +
“¿Oyaa? ¿Estas familiarizado con mi nombre?”
  +
  +
“No hay nadie en esta escuela que no conozca a la representante japonesa de las Olimpiadas del año pasado, y también la mejor contendiente de la liga KOK, la 'Princesa Yaksha'<ref>''Yaksha'': Una clase de espíritu natural encontrado en Hindu, Jainismo, y en el Budismo. Tienen una doble personalidad: una ofensiva y una maliciosa.</ref>." .”
  +
  +
“KOK” era el “Rey de Caballeros”, una competencia cuerpo a cuerpo entre Blazers. Era el deporte número uno y más popular en el mundo, el cual se dice que recauda unos tres millones de yenes en los ingresos de difusión<ref>Tres Trillones de yenes son aproximadamente treinta billones de dólares. En comparación, los juegos olímpicos de Londres 2012 ganaron aproximadamente 3 billones de dólares en ingresos de difusión.</ref>. No había ningún caballero mágico que no conociera a alguien que era una estrella en ese tipo de competencia y además una célebre atleta activa tomando el nombre de la más fuerte del Asia y del Pacifico, cuyos grandes esfuerzos se decía que eran de primera liga. Más tarde, porque ella tenía una vida privada bastante infame, se convirtió en el tema de muchos programas de debate. Bueno, esa no era una charla con la propia persona en frente de ellos, pero…
  +
  +
“Pero, ¿Por qué esta una profesional activa en esta clase de lugar?”
  +
  +
“Por supuesto, vine a conocer a Kurogane Ikki…-kun.”
  +
  +
“¿A conocerme?”
  +
  +
“Sí, sí. Ya que Kuu-chan… ah, esa es Shinguuji. Me preguntaba qué tipo de persona era el de Rango F que Kuu-chan tenía sus ojos puestos, así que vine aquí a verlo.”
  +
  +
“Haa… Pero pensé que la academia estaba absolutamente restringiendo el ingreso a los forasteros.”
  +
  +
“Eso no es un problema. Kuu-chan despidió a los profesores inútiles, puesto que no tenía suficiente ayuda, siendo de la misma generación, vine ayudar en mi tiempo libre. Recibí legítimamente un nombramiento como docente.”
  +
  +
“Ah, ¿Así es como están las cosas?”
  +
  +
Ya que Ikki en ese momento también sabía que Kurono asumió como directora, el personal docente del anterior director fue masivamente reestructurado, él instantáneamente entendió.
  +
  +
“Después de eso, bueno, quería aprovechar la oportunidad para picotear algunos hombres jóvenes deliciosos… ¿o no debería decir eso? No fue nada lo de hace poco.”
  +
  +
“N-No escuché nada.”
  +
  +
“Wajaja. Me gustan los hombres con tacto, chico. Después de eso, también me gustan los hombres valientes. Porque hasta que uno se convierte en un estudiante de último año, todos los tipos de enfrentamientos requieren la Forma Ilusoria, y muchos niños están desconcertados como si esto se ha convertido en una espléndida plataforma de ejecución, ¿verdad?”
  +
  +
Cuando se trata de un combate real, sin importar qué, va acompañado de un derramamiento de sangre. Por ejemplo, incluso en las batallas de la liga KOK, en donde lucha Saikyou quien estaba justo en frente a los ojos de Ikki, las escenas donde se cortaban brazos y piernas y otras cosas mandándolas a volar no son raras. Por esos, Si las capsulas IPS son usadas, las heridas se recuperaban por completo a un grado satisfactorio, pero el espectáculo de los brazos de la gente arrancados es algo devastador después de todo. Si esa imagen es amontonada sobre alguien, uno podría decir que los nuevos estudiantes perderían el coraje por supuesto.
  +
  +
“Una decisión rápida que no es ni un poco indecisa es verdaderamente atractiva.”
  +
  +
“Es porque desde el momento que decidí convertirme en un Mage-Knight, sabía sobre eso.”
  +
  +
“Es la naturaleza humana perder tu coraje a pesar de que sabes eso. Como se esperaba del único de Kuu-chan al que tiene sus ojos encima, ¿huh? Además, mirando atentamente tienes un rostro espléndidamente guapo. ¿No es eso verdad, muchacho?”
  +
  +
En ese momento, la distancia de Saikyou que era de aproximadamente de un metro hace un momento se volvió cero.
  +
  +
“Eh—”
  +
  +
Ikki se sorprendió de que alguien se le había acercado tanto inesperadamente. De esa manera, Saikyou se había apoyado elegantemente sobre su pecho, y alzó sus ojos hacia el seductoramente.
  +
  +
“Qué te parece. Tener una lección especial esta noche en mi cuarto—”
  +
  +
“Perra, ¿Qué le estás haciendo a mi estudiante?”
  +
  +
En ese momento, una voz amenazadora vino desde atrás de Saikyou. El dueño de la voz era una mujer con el ceño fruncido en un traje: la directora Shinguuji Kurono.
  +
  +
“Uwa, Estaba sorprendida. Detente, Kuu-chan. Pararse de repente detrás de alguien. Podría matarte sin pensarlo.”
  +
  +
“¿Soy alguien que podría ser asesinada por alguien como tú? Dejando eso de lado, ¿qué estás haciendo en esta clase de lugar? Se suponía que debes estar encargada de la cuarta arena de práctica para los comentarios y la supervisión, ¿verdad?”
  +
  +
“Ah. Sí. Pero como de volvió un enfrentamiento un poco aburrido tengo algo de tiempo libre. Así que por un rato, vine a inspeccionar al favorito de Kuu-chan como una oportunidad para venir a arrancar una flor.”
  +
  +
“¡N-No es como si él fuera mi favorito!”
  +
  +
Golpeando el espiral de cabello de Saikyou a su más baja posición con un golpe, Kurono parecía un poco avergonzada, e Ikki apartó la vista ante la expresión inusual que hizo.
  +
  +
“Lo siento, Kurogane. Interrumpí tu concentración con una extraña disputa.”
  +
  +
“N-No. Estaba un poco sorprendido, pero estoy bien.”
  +
  +
“Ella va a regresar ahora mismo, así que no te preocupes por sus tonterías. ¡Oye, regresa a tu estación, indecencia pública andante!”
  +
  +
“Aah, Aah, lo entiendo, lo entiendo, así que no tires de mi ropa. ¡Ya veo tu punto!”
  +
  +
Saikyou emitió un sonido de arrastre mientras Kurono la alejaba. Como estaba, él debería solo verlas irse, pero Ikki las saludó hasta el final.
  +
  +
“Lo dije hace un tiempo, de que te contengas. Porque esta noche hay una fiesta de celebración con todos.”
  +
  +
Sus palabras expresaron una implicación de que él ganaría.
  +
  +
“Wajaja. No puede evitarse si los planes están hechos, ¿verdad? Qué pena, qué pena. Si es en ese sentido, entretenme con tu método de lucha. Porque la pelea de los chicos jóvenes es mi área de responsabilidad.”
  +
  +
*Pi*—un dedo Delgado índice salió debajo de una manga muy larga y señaló a Ikki, y con una risa flotante, Saikyou, con zapatos zuecos de una solo diente hacienda clop clop, dando pasos casuales se fue junto a Kurono.
  +
  +
¿Hasta qué punto eso iba en serio…? Qué persona tan confusa.
  +
  +
Sin embargo, su cuerpo sólo sentía cosas fuertes.
  +
  +
Hace un momento, antes de que lo supiera, ella se apoyó en mí.
  +
  +
Hasta ahí, esa abarrotada experiencia en la que se le acercó sin resistencia, Ikki nunca la había tenido. Probablemente era alguna clase de arte marcial clásico. Quizás una variedad de juego de piernas de un linaje antiguo de artes marciales japonesas. No sabía exactamente qué clase de truco era ese, pero—
  +
  +
“…Uh, no está bien si no me concentre en el enfrentamiento en frente de mi ahora mismo.”
  +
  +
Un Juego corto de piernas que usa el contacto visual con un oponente para hacer que la distancia no fuera perceptible. Era una técnica interesante, pero probablemente no había forma de practicarlo inmediatamente. En ese caso, tenía que guardársela por ahora. Porque se estaba preparando para un enfrentamiento importante.
  +
  +
Cambiando a ese sentimiento, Ikki entró a la sala de espera.
  +
  +
La sala de espera tenía varios objetos como casilleros y bancos, más espejos de cuerpo entero adheridos a las paredes, nada que ver con un espacio particularmente sombrío.
  +
  +
Sin embargo, adentro había una pequeña puerta que liberaba una presión extraña. Detrás de ella, estaba la plataforma de su batalla formal de debut.
  +
Al fin, llegué hasta aquí, huh.
  +
  +
El Rey de Espadas de las Siete Estrellas. El camino que lleva a la cúspide como un estudiante de caballero. Ese primer pasó.
  +
  +
Llegando hasta aquí… muchas cosas sucedieron. Familia, tiempo, amigos… perdió muchas cosas hasta ahora. Sin embargo sin rendirse, continuo caminando hasta hoy, para este momento. Volviendo a esa puerta, su pelea con Kirihara estaba esperando. Las cosas significantes para él hasta ahora, o más—todo eso fue considero insignificante.
  +
  +
Ese es el momento de la prueba, pero—
  +
  +
*Ba-bump*
  +
  +
“Eh—”
  +
  +
En ese momento, de hecho, de repente, su corazón saltó.
  +
  +
¿Qu-Qué…es esto?
  +
  +
Su campo de visión estaba sacudiéndose irregularmente. Los colores se estaban poniendo borrosos como la pintura en el agua, y se sentía enfermo. ¿Algo le estaba sucediendo a su cuerpo? ¿Estaba pasando algo?
  +
  +
No lo sabía. No lo sabía, pero su garganta estaba terriblemente sedienta. Agua. Si no bebía algo de agua—
  +
  +
Con ese pensamiento, Ikki destapó una botella de plástico que trajo. Sin embargo, su mano no se movía como él deseaba, y la botella cayó sobre el banco. La tapa rodó. El agua se derramó. Sus zapatos de mojaron. Si no los limpiaba. ¿Con que? ¿Con que? No, antes de eso su garganta fuera—
  +
\
  +
[Kurogane Ikki-kun de primer año. Kirihara Shizuya-kun de segundo año. Es hora de su enfrentamiento, así que por favor vayan a la entrada.]
  +
  +
“¡¿Tch?!”
  +
  +
El anunciador arrastro la consciencia de Ikki a la superficie. Cuando miro confundido hacia el reloj, la hora era la una y media. A pesar de que vino temprano—
  +
  +
Demonios, cuántos minutos estuve parado aquí…
  +
  +
“Kuh…”
  +
  +
(…Imposible, ¿estaba tan nervioso…?)
  +
  +
Cálmate. Cálmate. Ikki recobró el control de su corazón, siendo consciente de sí mismo. Ya había visto a través del truco de su oponente en el video. La fuerza que el enemigo usaba para la puntería, el ángulo, la tendencia a moverse, todo estaba analizado. Hablando sobre el método para romper el Arte noble de Kirihara, Área Invisible, ya fue visto. Con muchas simulaciones, la visión dinámica para ese proceso de progresión del cuerpo estaba preparado.
  +
  +
Está bien. Para una ocurrencia natural, una acción natural estaba bien. Y está bien para ganar.
  +
  +
Porque si ganaba, las dificultades por las que pasó hasta ahora serian recompensadas. ¡Porque esas cosas no van a ser inútiles—!
  +
  +
Con esa fortaleza en mente, tranquilizando su pulso acelerado que daba saltos, Ikki fue a abrir la puerta al ring.
   
 
= Referencias =
 
= Referencias =

Revision as of 01:16, 27 January 2015

Capitulo 4: Batalla de debut

Rakudai Kishi no Chivalry Page 220.jpg

Parte 1

Era lunes, una noche después del asunto de la rebelión.

En la Academia Hagun, seis batallas de selección con participación limitada para el Festival de artes de la espada de las siete estrellas finalmente estaban comenzando.

[Bueno, ¡finalmente es hora! ¡La carta de aviso para el día de la inauguración de las batallas de selección! ¡Rangos A y B escogidos de los nuevos estudiantes! También, una chica descendiente de ese gran héroe, Kurogane Ryouma – ¡Esta es la primera batalla de la contendiente Kurogane Shizuku!]

De acuerdo con el reportaje en directo del Departamento Televisivo de la Academia Hagun, los estudiantes quienes han estado buscando a la Número 2 de los de primer año están animando más y más.

[Su oponente es un estudiante de tercer año que participo en el enfrentamiento inter-escolar del invierno pasado contra la Academia Donrou y gano contra el representante del Festival de Donrou, Azukiyama Michiyuki, un caballero de Rango C cuya demostración en el Festival de este año es enormemente anticipada, ¡el contendiente Suga Shigenobu! ¿¡No es un bautismo darle a un joven caballero una batalla contra un estudiante de último año experimentado!? ¿¡Y para esta supernova de la siguiente generación mostrar su fuerza!? ¿¡Ahora, el timbre para el comienzo – ha sonado….eh!? ¡Al momento en que el timbre sonó, el contrincante Suga ha comenzado!]

En las dos manos de Suga, un dispositivo con forma de doble espada crujió con un brillante rayo.

“Muy mal. ¡‘Súper novata’! ¡Mi habilidad es la más efectiva contra tu agua, Trueno! ¡Tenerme como tu oponente es una mala suerte, pero no te resientas conmigo por eso! — ¡Hakuraijin![1]

Tomando una posición de superioridad y mostrando una expresión triunfante, Suga disparo una rajada de rayo hacia Shizuku.

Shizuku, a quien el ataque fue dirigido, no se ha movido un paso desde el comienzo, y—

“Shouha Suiren.”

Ella trato de defenderse a sí misma con una Noble Arte que formo una barrera de agua.

Pero eso era imposible. Agua, la cual conduce el poder del trueno, no la protegería. Era natural decir eso, pero la barrera de agua de Shizuku no permitió al actual trueno de Suga atravesar, bloqueándolo completamente sin problema.

“¿¡Que!?”

[¡De alguna manera el trueno no tuvo efecto! Comentadora Oreki-sensei, ¿¡Que significa esto!?]

[*Tos Tos* Eso es probablemente agua ultra-pura……]

[¿Agua ultra-pura?]

[Nn…. Todos piensan que el agua es algo que pierde contra la electricidad, ¿verdad? Pero eso es un error. Cuando el agua pierde contra la electricidad, es debido a las impurezas en el agua como iones y microbios que hacen el agua sea conductora. El agua se hace menos conductiva mientras esta se vuelve más y más purificada, hasta que es un completo aislador. Y cuando la pureza es incrementada hasta el límite, esa es el agua ultra-pura. El agua ultra-pura es un perfecto aislador, por lo que la electricidad no pasara a través.]

[Ya veo…. ¿oh? ¿Entonces porque otros usuarios de agua no copiaron esta táctica?]

[No es que no lo hagan, no pueden. La completa extracción de impurezas al nivel de iones es como buscar oro en polvo en la arena del desierto. Solo el nivel del control de mana de Shizuku permite ese tipo de técnica para ser usada. Si un caballero ordinario trata de copiar ese tipo de cosas, ¿su mente se agotaría primero? *Tos* ¡Como se esperaba de la que es considerada la segunda entre los de primer año…..*Guh*!]

[¡Whoa! ¡Esta es la tercera vez que arrojas sangre! ¿¡Estás bien, Oreki-sensei!?]

[Aaah, E-Estoy bien, Estoy bien. Si tomo un poco de medicina voy a tranquilizarme. ….Aaah, Me siento bieeen….]

[¡Oreki-sensei! ¡Oreki-sensei! ¡La medicina que tomaste está haciendo que tengas dificultad al hablar! ¿¡Realmente estas bien!?]

[Estoy biennn…. Es algo con lo que debo lidiar con esta enfermedad, ‘kay’.]

[¡Sensei! ¡Se está volviendo una completa adicta!]

Varios exhaustivos comentarios fueron oídos, pero en resumen, Shizuku parecía inmune a los ataques de rayo.

¿Qué hay de Suga, quien ahora entendió esto?

“Mierda, Si ese es el caso, Voy tomar algo de distancia.”

“Con tus piernas de ese modo, ¿Cómo intentas retroceder?”

“¿¡!?”

[¡Ah! ¡Que impactante! ¡Las piernas del contendiente Suga están siendo congeladas al piso! ¡No puede escapar de esa forma!]

“Suiroudan[2].”

A Suga cuyos movimientos fueron detenidos, Shizuku lanzo una esfera de agua de treinta centímetros de ancho desde el punto de Yoishigure. La esfera golpeo al inmóvil Suga justo en el rostro, y se detuvo en medio del aire para cubrir su rostro.

Suga extendió su mano, y trato de apartar o retirar la esfera de agua aprisionadora, pero su objetivo era agua. No era sólida, así que no podía agarrarla, ni quitársela de encima. Desesperadamente busco aire y desgarro al agua, pero solo salpicaba y se revolvía. Enseguida—

“……..*Gah*…….”

Los pulmones de Suga usaron todo su aire, y las manos que estaban rasguñando el agua cayeron sin fuerzas.

Viéndolo así, Shizuku libero la prisión acuosa, y Suga estaba libre. Suga colapso en el ring solo así, y al mismo tiempo, “¡Suga Shigenobu ya no puede luchar! ¡La ganadora es Kurogane Shizuku!”

El réferi hizo ese veredicto.

[¡El encuentro ha terminado—! ¡El contendiente de primer año Kurogane Shizuku, se ha llevado la victoria! ¡Con una diferencia abrumadora en técnica, contra un atributo elemental incompatible, el primer encuentro ha sido decorado con esta estrella blanca!]

“No fue la gran cosa.”

Tosiendo, Shizuku viro su mirada hacia los asientos de la audiencia, y devolvió un pequeño saludo a Ikki, quien estaba saludándola con felicidad por su victoria.

Y entonces, doblo su atención hacia el marcador de la arena al momento que fue proyectado.

....Un tiempo adecuado para resolver las cosas debería llegar muy pronto.

Parte 2

En aquel entonces, la séptima arena de práctica—

Ahí, comparada con la quinta arena de práctica donde Shizuku estaba, se habían reunido cuatro veces más espectadores. Por supuesto era un problema. La razón estaba en la séptima arena, la princesa extranjera que era llamada un talento espectacular de una vez en una década, la ‘novata número uno’ de este año que fue otorgada con un apodo a pesar de ser una estudiante de primer año. Stella Vermillion estaba llevando a cabo su primer encuentro.

“¡Veee! ¡Momotaniiii!”

“Él no es un sujeto a quien puedes derrotar en una batalla de corta distancia, ¡sabes!”

“¡Muéstranos el espíritu de un estudiante de último año!”

[¡El apoyo de la sección de animadores es sorprendente! ¡El contendiente ‘El tanque pesado’ Momotani! ¡Su lugar entre los diez primeros más populares en la escuela no es solo habladuría! Ahora, ¿Saldrá hoy también? ¡El movimiento distintivo del contendiente Momotani ha mandado a volar a muchos caballeros fuera del estadio! Un ‘Ataque pesado’ del dispositivo raro de tipo armadura. ¡Goliath!]

Gritos desde la sección de los animadores. La anticipación del anfitrión. Aquel cuyo cuerpo entero fue quemado por esas cosas fue un gigante, de pie con 190 centímetros de altura y corpulento como roca.

El oponente de Stella para su primer encuentro era Momotani Takeshi.

Momotani, cuyo cuerpo tenía una armadura pesada apilada sobre la cima de más armaduras, bajo su postura como un acercamiento de entrada, tomo una postura de embestida que señalaba su hombro a su oponente—pero después de tomar esa postura él no se movió ni incluso un poco.

“Que pasa, ¡Momotani! ¡Mándala a volar como lo sueles hacer!”

“¡Esa chica incluso fue derrotada por un rango F! Alguien como tu tiene más que suficiente para acabarla, ¿¡no!?”

Sus camaradas y compañeros de clase gritaban. Sin embargo, en cuanto a Momotani—

Aunque es así, como se supone que debo superarla……

El vio un mar de fuego extendiéndose ante sus ojos… y estaba encogiéndose en terror.

Stella uso una llama ardiente como un vestido sobre su cuerpo. El mar de llamas se extendió en un ring con esa chica en su centro. Dispersando incandescencia, con el calor de su aliento de Dragón quemando la atmosfera, él estaba siendo asado dentro de su armadura a pesar de estar más de 10 metros de distancia.

Con ella ante sus ojos, confrontándola, entendió por primera vez la energía extraordinaria que Stella poseía. Eso fue lo que Momotani pensó después de verla. Luchar con este tipo de oponente, sería como arrojarse a sí mismo a un horno.

Stella se dirigió hacia el inmóvil Momotani.

“Parece que eres diferente de esa compañía ruidosa detrás de ti en términos de criterio. Este encuentro es una batalla real. Naturalmente, si te apresuras no solo saldrás con el dolor de la forma ilusoria. Con eso en mente, deberías pensar mucho antes de hacer un movimiento.”

Si fue su duda o el razonamiento que acaba de escuchar, Momotani entendió todo eso. Sabiendo eso, Momotani dijo—

“Renuncio.”

[¿¡Q-Qu-Qu-Que dijo!? ¡El contendiente Momotani, sin haber tomado un solo pasó desde el comienzo del enfrentamiento, ha declarado que se rinde!]

[¡Wahaha! ¡Que lamentable! ¡Pero sabio~!]

Ante la decisión de Momotani, una profesora de cuerpo pequeño usando ropa roja y sentada en la estación de comentadores rio crudamente, y dijo cosas que no se podían decir si eran alabanzas o insultos.

[¿Qué quiere decir, Saikyou-sensei?]

[¡Después de todo no había forma que el pudiera derrotar a ese monstruo! ¿No lo has estado pidiendo que se queme a si mismo hasta la muerte hace un tiempo? ¡No puede! ¡Pero de todas formas, rendirse antes de dar un solo paso es un gran movimiento! ¡Jajaja!]

[U-umm, Saikyou-sensei, creo que debería escoger sus palabras un poco mejor…..]

Incapaces de dejar pasar sus palabras incluso un poco, las alumnas en la escena tenían rostros tensos y amenazadores.

[Wahaha. Oh no, se está poniendo demasiado mal. Estoy asustada así que estoy escapando~]

La señorita Saikyou rápidamente huyo de la estación de comentadores y escapo.

[Ah, espere, ¡Saikyou-sensei! ¡Todavía hay enfrentamientos! ¡Se está marchando muy temprano! ¿¡De quien vamos a recibir los comentarios!?]

…….Eso fue una cobertura bastante confusa del enfrentamiento, ¿no?

Stella estaba sorprendida mientras salía del ring para tomar un respiro. En el camino—

[Errr…..justo ahora, ¡Recibimos noticias que la segunda mejor de primer año que estaba teniendo un combate en la quinta arena de práctica, Kurogane Shizuku, ha obtenido una perfecta victoria sobre su oponente, de tercer año Suga Shigenobu!]

—Stella se enteró de la victoria de Shizuku. Bueno, no pensó que Shizuku era el tipo de chica que perdería contra ese tipo de oponente.

[¡Pero que fuerza! ¡Los estudiantes de primer año! ¡La número uno y la segunda mejor juntas han derrotado completamente a los de ultimo año! ¡Han coronado estos encuentros con debuts de victorias perfectas sin ni siquiera ser tocadas una vez! ¡Los estudiantes de este año realmente son especiales! ¡Alcanzar la cima de las Siete Estrellas puede ser posible este año!]

Parte 3

“Felicitaciones, Stella.”

Después del primer día de selecciones de batallas se acabó, Ikki declaro sus felicitaciones a Stella quien había regresado al dormitorio.

“Haa. Bueno, si hubiera tenido que tratar con eso. Esto se justificaría.”

Su tono fue monótono, pero a partir de como su nariz se retorció. No parecía como si estuviera negando su saludo completamente.

“Parece que no llegue a tiempo a tu pelea.”

“Solo queme algo que no se necesita, como siempre.”

“También quería ir a verte. Pero estoy decepcionado que no pude hacerlo.”

“….Yo soy la que está decepcionada.”

“¿Eh? ¿Qué dijiste?”

“¡N-Nada! No se podía evitar ya que el enfrentamiento de Shizuku fue al mismo tiempo. ¡Pero la próxima vez, ven y mira mi pelea apropiadamente!”

“Claro, por supuesto. …..En cualquier caso, has llegado un poco tarde, ¿verdad?”

“Es porque la pelea fue una decepción, no sabía qué hacer con mi poder. Así que fui al gimnasio para entrenar.”

“Ya veo. …….Pero es realmente grandioso. Shizuku y Stella, y Alice también, todos ganaron.”

Inmediatamente después del enfrentamiento de Shizuku fue llevado a cabo. El enfrentamiento de Arisuin fue al mismo tiempo en la quinta arena de práctica, y Arisuin derroto a un oponente de segundo año de Rango E en diez segundos. Aunque ella podía decir que estaba en desventaja en la capacidad de combate directo, eso es lo que se esperaba del compañero de cuarto escogido por Shizuku, la segunda mejor de primer año.

“También vi la fuerza de Alice en el asunto de la Rebelión, pero ella mantuvo su poder y habilidad ofensiva en secreto, y cree que siendo el atacante es desagradable. Ese tipo de astucia podría tener una inesperada mala afinidad con Stella.”

“No voy a perder sin importar quien sea mi oponente. Lo que quiero decir….. Ikki no debería estar preocupado por las otras personas.”

“Ahjaja. Supongo que sí.”

Riendo irónicamente, Ikki puso su atención de nuevo a la pantalla de la TV la cual él había estado mirándola antes de que Stella volviera. Ahí, el enfrentamiento de un estudiante de caballero estaba siendo proyectado.

El hecho fue, que el siguiente oponente de Ikki era Kirihara Shizuya.

“¿Estabas viendo la grabación de ese chico de nuevo? Lo has estado haciendo continuamente desde ayer, ¿no?”

“Si. Pensé que me gustaría captar sus trucos tanto como sea posible.”

La grabación era un fragmento de información que el pidió y recibió por parte del jefe del club de periodismo, Kusakabe Kagami. Era un metraje del primer round del enfrentamiento del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas del año pasado. Los contenidos de ese enfrentamiento era un extraño evento donde Kirihara camino alrededor de su oponente en sentido de las manecillas del reloj, disparando unilateralmente de forma continua. Su oponente no podía hacer nada, solo actuar como si chequeara los alrededores en desconcierto, mientras Kirihara disparaba flechas mágicas que extraían sangre hasta que su oponente colapsara.

Aunque Kirihara estaba justo en frente de él, no podía hacer nada para resistirse, y estaba a la merced de Kirihara.

¿Por qué? La respuesta era simple. El oponente no podía ver a Kirihara.

“Las Indicaciones y esencias, etcétera, incluso las formas no podían ser percibidas a simpe vista, un camuflaje sigiloso perfecto que aislaba la información de uno, Área Invisible[3]. Ese es el poder de su Dispositivo, Oborutsuki[4].”

“No va a ser de ayuda sin importar cuantas veces sea visto. El método de pelea de ese chico.”

Stella miro la grabación de la TV con ojos despreciativos.

Incluso Ikki entendió ese sentimiento un poco. No era un enfrentamiento cuyo contenido daba un buen sentimiento. Más bien, no era una batalla en primer lugar.

Caza. Era una cacería como disparar un premio con total seguridad.

“Sin embargo, el principio es razonable. En practica, el, con esta habilidad para batallas, no recibió ningún rasguño durante todos los enfrentamientos en un año. Es fuerte. Kirihara-kun.”

“….. ¿Pero no es raro? Ese chico ha participado en Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas, pero no fue capaz de convertirse en el Rey de Espadas de las Siete Estrellas, ¿verdad? Entonces debió haber perdido, ¿verdad?”

“En el segundo round. Pero esa fue una perdida por abstenerse.”

“¿Abstenerse?”

“Kirihara-kun no peleo contra un oponente que podía vencer el Área Invisible. El Área invisible es una habilidad fuerte, pero hay una estrategia segura contra eso. Eso es un ‘ataque de larga distancia’. Kirihara-kun absolutamente no puede luchar contra un caballero que tiene una forma de golpear el ring entero. Por ejemplo, Stella puede convertir al ring entero en un mar de llamas, ¿verdad?”

“Ya veo, Si el ring entero es golpeado, entonces volverse invisible en alguna parte no importa.”

“Es verdad. Por eso si por ejemplo Stella es el oponente, él se va a abstenerse sin fallar. Es debido a que el estilo de pelea el cual es inapropiado para un caballero que su apodo es ‘Cazador’.”

“…..Fuun. No es un apodo muy genial. Yo mismo no tengo ningún oponente que no pueda derrotar, y además ese oponente necesita nada más que un buen regaño…… Ese tipo de hombre es completamente un gallina.”

Siendo solo bueno en un lugar seguro. Él tenía ese tipo de habilidad. Sin embargo, como las imágenes pasaban por la TV, La forma de Kirihara causaba a su oponente más dolor evitando heridas fatales a propósito, y en lo que concierne a Stella, era algo que a uno lo enfermaba con solo mirarlo.

“Pero….Entiendo porque Ikki dice que este es su peor oponente.”

“¿Verdad? Según mi opinión, él es mi enemigo natural.”

La razón era porque capturar a su Área invisible inmediatamente, necesitaba una técnica de amplio alcance. Ikki no tenía eso. Ikki ciertamente tenía una técnica de espada superior. Tenía un cuerpo templado y hábil en un cuerpo a cuerpo. Sin embargo, hasta el último rango de sus ataques era de corta distancia. El alcance de su ofensiva era limitado a uno personal, corto y estrecho.

Más que eso, el dispositivo de Kirihara. Oborutsuki, tenía la forma de un arco. Un armamento de larga distancia. El primer movimiento seria siempre tomado por el enemigo.

Y más que nada, la carta de triunfo de Ikki Ittou Shura era utilizable una vez al día, con una limitación extremadamente severa de un solo minuto. Contra una habilidad que se especializa en escapar. Esto era extremadamente débil.

“Está bien, Ikki.”

En la pantalla, la figura del oponente estaba siendo llevada sobre la camilla del equipo médico. Stella, cuyos ojos podían ver algo trágico sucediéndole al cuerpo de Ikki mañana, ansiosamente hablo.

“¿Puede ser que estas preocupada?”

Ante la despreocupada pregunta que se le dirigió. El rostro de Stella rápidamente se sonrojo.

“¡Realmente no estoy preocupada por ti! Solo lo estoy, porque si no ganas entonces tengo que volverme la novia de esa persona. ¡Solo estoy preocupada por eso! ¡Ser tu esclava es lo peor, pero ser la novia de ese chico engreído es incluso más peor que lo peor!”

“Esa promesa fue algo que Stella decidió por sí misma, ¿verdad? Estaría preocupado si me haces responsable de eso sin preguntarme. A pesar que lo detuve.”

“Uu…… pero…. Ikki estaba siendo un idiota, fue frustrante.”

“¿Eh? Pero…. ¿Que?”

“¡N-Nada!”

Stella de repente alejo sus ojos de Ikki.

Sus palabras eran demasiadas infantiles que Ikki no pudo aceptarlas, pero— entendió que Stella quería que gane. Por eso—

“Bueno, no necesito ninguna disculpa, pero no quiero que Stella me vea siendo derrotado.”

“¿Tienes un plan?”

“Lo tengo.”

Ikki declaro sin dudarlo.

“Ya puedo ver una forma de capturarlo.”

El oponente era de la generación de Ikki ‘el novato número uno’. Ganando logros por esa habilidad excesivamente fuerte. Este (el) era un chico duro que fue escogido como contendiente representativo en el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas a pesar de ser un estudiante de primer año. Pero aun así, después de todo fue una persona que fue detenida en la pelea de la segunda ronda. Uno que no pudo llegar a la cima de los caballeros cuando se encuentra con ese tipo de oponente.

Además, la infraestructura del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas manifiesta que la Selección de Batallas escoge de los mejores luchadores y decide seis nombres. Ya que la profesora Oreki dijo que un estimado de 10 encuentros o más pueden ser pasados por alto, pensando en veinte encuentro, si era a ese grado entonces un caballero con un método invicto debería salir a su modo. En el caso de una derrota quizás no tenía oportunidad de todas formas.

No podía permitirse perder. Si era completamente derrotado, el soportar y soportar hasta ahora no tendría básicamente sentido. Por eso, de ninguna manera podía perder.

“Voy a ganar sin fallar.”

A nadie más, solo a sí mismo, un poco diferente al del usual Ikki que usaba palabras fuertes

Stella quedó satisfecha con esas palabras fuertes. De hecho hoy, antes de que Stella regresara al cuarto, alguien la había llamado. Era Arisuin Nagi, luego de que su propio enfrentamiento había terminado. Le contó a Stella que estaba preocupada por si Ikki estaba nervioso por su primer enfrentamiento.

Sin embargo, esta situación probablemente estaba bien. Ikki estaba rebosando de energía. No estaba ni un poco titubeante. Así que estaba bien. Stella era la que mejor entendía la fuerza de Ikki.

“Asi que, está bien. Ese chico ya tiene que ganar. Ya que la cuchara esta siendo lanzada[5].”

“No, por favor no tires las cosas de esa manera.”

El japonés de Stella era fluido, pero su conocimiento acerca de proverbios y maneras era dudoso, al igual que en la charla sobre Seppuko.

“De todas formas ¿no es hora de ir a cenar? Estoy hambrienta.”

“Sí. Ya he visto demasiado el video, ¿así que nos vamos?”

“Los japoneses comen curry con chuletas de cerdo en momentos como este, ¿verdad?”

“…Eh, no, no tenemos especialmente ese tipo de creencia. Los fideos de siempre están bien.”

Las dos personas salieron del cuarto juntas, dirigiéndose hacia el comedor.

Y así, el primer día de los enfrentamientos terminó como un día Lunes habitual.

Parte 4

[Lo siento…. Kurogane. Ya no puedo estar en buenos términos contigo.]

“¿¡-¡?”

Antes de que el sol se levantara, Ikki se había despertado. Había visto un terrible, terrible sueño. Cuando abrió las manos que inconscientemente había apretado, sus palmas estaban sudorosas.

¿Me pregunto por qué tuve un sueño sobre el año pasado?

Otra vez en su cabeza, las palabras de disculpas estaban reverberando. No estaba muy soñoliento.

…Es un poco temprano para ir a correr, pero…

Para enfriar su cabeza un poco, Ikki descendió de la cama superior mientras estaba siendo cuidadoso de no despertar a Stella quien respiraba ligeramente, y salió del cuarto.

Era principios de Abril. El aire estaba frio ya que aún faltaba para el amanecer, pero era una temperatura cómoda para un cuerpo sudado.

“En serio, ¿me pregunto por qué recordé eso después de tanto tiempo?”

No había nadie alrededor, por lo que no hubo nadie que respondiera. Sin embargo, Ikki, sin entender personalmente por qué tuvo esa clase de sueño, permitió que la pregunta saliera espontáneamente.

[Estar en buenos términos con esa persona, él parecía estar mirando al director.]

Se preguntaba cuánto tiempo había pasado desde que comenzó a circular ese rumor. De que él estaba usualmente solo, un estudiante que no podía tomar clases de combate. Dada la nominal excusa de que “le falta habilidad, por lo que dejarlo practicar sería peligroso”, Sin tener más remedio aunque esas palabras eran un obvio engaño, e incluso si tan solo algunas personas conocían la actitud del personal docente en ese momento, todos sospechaban.

[Estar relacionado a Ikki empeorará tu estatus.]

Si esa clase de rumor se esparcía, era una consecuencia natural para todos tomar su distancia.

“Eso me recuerda, fue justo por allí.”

Ikki bajó la vista al patio desde una ventana en el pasillo del dormitorio. Bajo sus ojos estaba una plaza con un exuberante césped creciendo.

Fue exactamente en el momento que todos estaban comenzando a creer en esos rumores, cuando todos en el consejo tomaron distancia de Ikki excepto la persona que era su compañero de cuarto, una persona inusual llamo a Ikki quien estaba almorzando en el patio.

El nombre de esa persona era Kirihara Shizuya, el mejor estudiante de la generación de Ikki, el súper novato que apareció en el Festival de Arte de la Espada de las Siete Estrellas a pesar de ser un estudiante de primer año.

Honestamente, para entonces Ikki ya no había tenido una buena impresión del chico.

Un estudiante ordinario se distanciaría de Ikki para protegerse a sí mismo, y no vendría activamente a buscar pelea con Ikki, pero Kirihara era diferente. No condenó a Ikki directamente, pero en el aula y en cualquier lugar junto a las chicas que lo seguían, con una voz alta a propósito que Ikki podía escuchar, difamaría a Ikki, esparcía rumores desfavorables sobre Ikki a sus compañeros de clase, y hacia varios acosos.

¿Por qué hacía ese tipo de cosas? Ikki no recordaba haberse ganado su enemistad en particular. Probablemente no tenía ningún rencor verdadero.

Normalmente, Ikki en ese momento era alguien que no tenía a nadie que lo defendiera. Para Ikki, Kirihara propagaba una atmósfera que ‘está bien hacerle cualquier cosa a ese chico; esa clase de persona es alguien innecesario que podría encontrarse en cualquier lugar’. Kirihara era así. Era una cosa normal para él, probablemente.

Ese tipo de persona naturalmente confrontaría a Ikki. Ikki pensaba que no había ningún asunto razonable ni decente entre ellos. Y justo como lo supuso, era una conversación inútil.

[¿Por cuánto tiempo no vas a hacer nada más que tolerar las palabras de los profesores de esa manera, cuando incluso si sufres toda tu vida los profesores nunca van a reconocer tu verdadera habilidad? Ahora es el momento de que tengas un duelo conmigo, ¿no?]

Si él quien apareció en el Festival de Arte de la Espada de Siete Estrellas tenía una pelea justa con Ikki, los profesores seguramente no serían capaces de decir que Ikki no tenía habilidad. Era una propuesta que debería hacer que Ikki se ponga ansioso, ya que a Ikki realmente estaría preocupado por eso.

Era algo que Ikki no podía aceptar. Aunque estaban en la escuela, tener una pelea sin el permiso de un profesor será castigado. Si Ikki fuera incluso un poco culpable de un escándalo, el presidente del consejo que estaba vinculado con la familia Kurogane probablemente lo expulsaría alegremente.

Y ese era el objetivo de Kirihara. En aquel momento, había señales de que muchos profesores estaban en la plaza. Todos ellos estaban del mismo lado con el presidente del consejo quien siempre trataba mal a Ikki. Quizás ellos estaban detrás de las acciones de Kirihara.

Entendiendo eso, Ikki rechazó la oferta y comenzó a salir de la plaza. Pero en ese momento—

[No digas eso. Estoy preocupado por ti como un compañero de clase.]

A lo que Ikki dio media vuelta, Kirihara se preparó para disparar con su Dispositivo, Oborotsuki.

Ikki ignoró la propuesta de duelo, y no materializó su Dispositivo. Pero aun así.

“Me sorprendí mucho aquella vez, huh…”

Estaba asombrado que a pesar de la conducta de Kirihara era así, nadie reprendía a Kirihara en lo absoluto. Los estudiantes en las cercanías, y los profesores que estaban esperando para ver qué sucedió. En aquel entonces, él ni siquiera se dio cuenta de su propia posición, no se dio cuenta de cómo estaba siendo aplastando por su aislamiento.

Especialmente los profesores, parecían anticipar que Ikki sería engañado por la provocación de Kirihara, probablemente. Por la solicitud de la casa Kurogane concerniente a que Ikki no se convirtiera en un Mage-Knight profesional, la expulsión era seguramente el más grande objetivo.

Por supuesto, Ikki entendió eso, y él había recibido muchos ataques, y nunca había invocado Intetsu. Evadiendo una atmósfera potencialmente combativa, él evitaba el aspecto de que estaba huyendo.

Por eso Ikki se dejó golpear por la flecha, y perdió la conciencia en ese lugar… como una de las cámaras de la escuela grabó como evidencia que Ikki no quería luchar, y ningún castigo se le fue aplicado.

Sin embargo, puesto que Kirihara quien atacó unilateralmente se le dio como castigo una ‘severa advertencia’ nominal y una disculpa, estaba claro que desde el principio que la parte del presidente del consejo había dialogado un acuerdo secreto.

“…Pensándolo hasta ese punto, fue un año sin valor, huh.”

El abuso no terminó luego de esa vez, se volvió gradualmente más severo y malicioso. Desde el comienzo, los estudiantes que hacían miserable el ambiente de Ikki no eran pocos, pero poco a poco la atmósfera creada por ellos y los profesores y el grupo de Kirihara se acumuló, y para ese espectáculo ninguna duda más tuvo lugar—no muy tarde, incluso la última persona que había sido amigo de Ikki, el chico que era el compañero de cuarto de Ikki, se apartó de él con una expresión facial dolorosa como si el chico se estuviera mordiendo a sí mismo hasta la muerte.

Ikki no soltó ni una pequeña de enfado. Pero absolutamente, Ikki recordaba claramente los sentimientos de arrepentimiento que casi habían escapado. Desde entonces, Ikki dejó de hablar con ese compañero de cuarto. Si él no iniciaba una conversación, Ikki también lo ignoraba diligentemente. Ya que el compañero de cuarto era amable, Ikki probablemente era incapaz de ignorarlo si él iniciaba una conversación. Pronto él avanzó un grado, entonces Ikki quien estaba repitiendo el año ya no lo vio más, pero—

“Pero me pregunto por qué tuve ese sueño después de tanto tiempo.”

Era algo que ya se acabó completamente. A Ikki ya no le importaba; no era algo que recordaría hasta el punto de verlo en un sueño. A pesar de eso, por qué… Fue por hablar con Kirihara después de todo.

Bueno, si no lo entiendo no hay necesidad de reflexionar sobre ello, ¿verdad?

Además, no tiene nada que ver con el presente. Ese presidente del consejo se había ido, y no había nadie poniéndole trabas a Ikki. Lo que sucede ahora eran solo sus propios resultados apareciendo. Así es, normalmente solo es eso.

De repente, una cálida luz brilló en el lado del rostro de Ikki. Desde la ventana del dormitorio y de la silueta visible del paisaje urbano en el horizonte, una luz brillante y dorada destellaba. Era la luz del amanecer anunciando el comienzo del día. Entrecerrando los ojos ante esa luz, Ikki ciertamente la sintió. El inicio del enfrentamiento del bloque H.

Hoy, todo lo que tenía Kurogane Ikki seria puesto a prueba.

Parte 5

Durante las Batallas de Selección, las clases en la mañana continuaron, y desde la tarde hasta el anochecer se llevaban a cabo las Batallas de Selección. El turno de Ikki era a la 1:30 PM. Así como esta, era uno de los primeros.

Era una hora delicada con el almuerzo relleno firmemente en su estómago, y en ese día él terminó de comer la gelatina de la cafetería de la escuela, y con Stella, Shizuku, y Arisuin, estaba yendo con aquellas tres a su enfrentamiento que se iba a llevar a cabo en la cuarta arena de práctica.

Ya era la una en punto. En el ring, el enfrentamiento anterior al de Ikki se estaba llevando a cabo. La gente que aparecía necesitaba estar lo suficientemente temprano para estar en la sala de espera, pero aún quedaban veinte minutos. Sentarse en la tribuna por un rato, viendo las peleas de los demás junto con amigos probablemente no era una mala idea. La verdad era que, Stela y Shizuku pretendían hacerlo. Pero Ikki—

“Entonces, Iré a la sala de espera un poco más temprano.”

“¿Eh? ¿No vas a ver los enfrentamientos de los demás aquí?”

“No. En este momento quiero concentrarme en mi propio enfrentamiento.”

Ikki ya se estaba ‘ajustando’ a sí mismo contra Kirihara. Odiaría interrumpir el enfrentamiento de alguien más al verlo.

“Bueno, me voy.”

“Onii-sama. Por favor ganar sin fallar. Tengo fe en ti.”

“Ya que ayer me dijiste que ganarías, no voy a perdonar un enfrentamiento miserable.”

“Ten cuidado, ¿está bien?”

Devolviéndoles un asentimiento a cada una de las tres clases distintas de ánimo, Ikki se dirigió a la sala de espera.

Parte 6

“Kurogane Ikki, de la Clase Uno de primer año, ¿verdad? Dado que la identificación ya está terminada, te regresaré tu datapad estudiantil.”

El personal femenino en el mostrador de la recepción en frente de la sala de espera, completó las formalidades del enfrentamiento usando su terminal a mano con el datapad estudiantil de Ikki, después devolvió el datapad a Ikki

“Después lo que el primer enfrentamiento termine, voy a explicar las reglas de la Selección de batallas. Las Batallas de Selección usan el mismo formato actual de combate que el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas: duelos uno contra uno. No hay límite de tiempo. Está permitido rendirse. Ya que es un combate real, no se usa la Forma Ilusoria. Por supuesto, para que no ocurra un incidente grave, los profesores y miembros del personal y otros están frecuentemente presentes en la arena, y dependiendo de la situación el réferi puede detener el enfrentamiento, pero sin embargo la seguridad absoluta de todos los estudiantes no está garantizada. Debido a estos riesgos, si tienen la determinación para participar en el enfrentamiento, presionen el botón ‘Sí’ en la pantalla del datapad. Sino, presionen el botón ‘No’. Sin embargo, una vez que presionen ‘No’, ya no puedes unirte a la lotería para ser elegido para la Selección de batallas, así que por favor tengan cuidado.”

Ikki presionó el botón “Sí” sin dudar.

“Wajaja—. Un muchacho toma una decisión rápida, ya veo. ♪”

“¿?”

Una voz alegre y repentina lo hizo voltear, y parada ahí estaba una chica bajita vestida con un kimono con flores de cerezo sobre un blanco y llamativo rojo haori. Debido al suelto kimono que no encajaba con la altura, y los rasgos de la inocente chica, él recibió una impresión extremadamente infantil, pero no era una estudiante. E Ikki sabía quién era.

Rakudai Kishi no Chivalry Page 245.jpg

“Saikyou Nene-san… ¿estoy en lo cierto?”

“¿Oyaa? ¿Estas familiarizado con mi nombre?”

“No hay nadie en esta escuela que no conozca a la representante japonesa de las Olimpiadas del año pasado, y también la mejor contendiente de la liga KOK, la 'Princesa Yaksha'[6]." .”

“KOK” era el “Rey de Caballeros”, una competencia cuerpo a cuerpo entre Blazers. Era el deporte número uno y más popular en el mundo, el cual se dice que recauda unos tres millones de yenes en los ingresos de difusión[7]. No había ningún caballero mágico que no conociera a alguien que era una estrella en ese tipo de competencia y además una célebre atleta activa tomando el nombre de la más fuerte del Asia y del Pacifico, cuyos grandes esfuerzos se decía que eran de primera liga. Más tarde, porque ella tenía una vida privada bastante infame, se convirtió en el tema de muchos programas de debate. Bueno, esa no era una charla con la propia persona en frente de ellos, pero…

“Pero, ¿Por qué esta una profesional activa en esta clase de lugar?”

“Por supuesto, vine a conocer a Kurogane Ikki…-kun.”

“¿A conocerme?”

“Sí, sí. Ya que Kuu-chan… ah, esa es Shinguuji. Me preguntaba qué tipo de persona era el de Rango F que Kuu-chan tenía sus ojos puestos, así que vine aquí a verlo.”

“Haa… Pero pensé que la academia estaba absolutamente restringiendo el ingreso a los forasteros.”

“Eso no es un problema. Kuu-chan despidió a los profesores inútiles, puesto que no tenía suficiente ayuda, siendo de la misma generación, vine ayudar en mi tiempo libre. Recibí legítimamente un nombramiento como docente.”

“Ah, ¿Así es como están las cosas?”

Ya que Ikki en ese momento también sabía que Kurono asumió como directora, el personal docente del anterior director fue masivamente reestructurado, él instantáneamente entendió.

“Después de eso, bueno, quería aprovechar la oportunidad para picotear algunos hombres jóvenes deliciosos… ¿o no debería decir eso? No fue nada lo de hace poco.”

“N-No escuché nada.”

“Wajaja. Me gustan los hombres con tacto, chico. Después de eso, también me gustan los hombres valientes. Porque hasta que uno se convierte en un estudiante de último año, todos los tipos de enfrentamientos requieren la Forma Ilusoria, y muchos niños están desconcertados como si esto se ha convertido en una espléndida plataforma de ejecución, ¿verdad?”

Cuando se trata de un combate real, sin importar qué, va acompañado de un derramamiento de sangre. Por ejemplo, incluso en las batallas de la liga KOK, en donde lucha Saikyou quien estaba justo en frente a los ojos de Ikki, las escenas donde se cortaban brazos y piernas y otras cosas mandándolas a volar no son raras. Por esos, Si las capsulas IPS son usadas, las heridas se recuperaban por completo a un grado satisfactorio, pero el espectáculo de los brazos de la gente arrancados es algo devastador después de todo. Si esa imagen es amontonada sobre alguien, uno podría decir que los nuevos estudiantes perderían el coraje por supuesto.

“Una decisión rápida que no es ni un poco indecisa es verdaderamente atractiva.”

“Es porque desde el momento que decidí convertirme en un Mage-Knight, sabía sobre eso.”

“Es la naturaleza humana perder tu coraje a pesar de que sabes eso. Como se esperaba del único de Kuu-chan al que tiene sus ojos encima, ¿huh? Además, mirando atentamente tienes un rostro espléndidamente guapo. ¿No es eso verdad, muchacho?”

En ese momento, la distancia de Saikyou que era de aproximadamente de un metro hace un momento se volvió cero.

“Eh—”

Ikki se sorprendió de que alguien se le había acercado tanto inesperadamente. De esa manera, Saikyou se había apoyado elegantemente sobre su pecho, y alzó sus ojos hacia el seductoramente.

“Qué te parece. Tener una lección especial esta noche en mi cuarto—”

“Perra, ¿Qué le estás haciendo a mi estudiante?”

En ese momento, una voz amenazadora vino desde atrás de Saikyou. El dueño de la voz era una mujer con el ceño fruncido en un traje: la directora Shinguuji Kurono.

“Uwa, Estaba sorprendida. Detente, Kuu-chan. Pararse de repente detrás de alguien. Podría matarte sin pensarlo.”

“¿Soy alguien que podría ser asesinada por alguien como tú? Dejando eso de lado, ¿qué estás haciendo en esta clase de lugar? Se suponía que debes estar encargada de la cuarta arena de práctica para los comentarios y la supervisión, ¿verdad?”

“Ah. Sí. Pero como de volvió un enfrentamiento un poco aburrido tengo algo de tiempo libre. Así que por un rato, vine a inspeccionar al favorito de Kuu-chan como una oportunidad para venir a arrancar una flor.”

“¡N-No es como si él fuera mi favorito!”

Golpeando el espiral de cabello de Saikyou a su más baja posición con un golpe, Kurono parecía un poco avergonzada, e Ikki apartó la vista ante la expresión inusual que hizo.

“Lo siento, Kurogane. Interrumpí tu concentración con una extraña disputa.”

“N-No. Estaba un poco sorprendido, pero estoy bien.”

“Ella va a regresar ahora mismo, así que no te preocupes por sus tonterías. ¡Oye, regresa a tu estación, indecencia pública andante!”

“Aah, Aah, lo entiendo, lo entiendo, así que no tires de mi ropa. ¡Ya veo tu punto!”

Saikyou emitió un sonido de arrastre mientras Kurono la alejaba. Como estaba, él debería solo verlas irse, pero Ikki las saludó hasta el final.

“Lo dije hace un tiempo, de que te contengas. Porque esta noche hay una fiesta de celebración con todos.”

Sus palabras expresaron una implicación de que él ganaría.

“Wajaja. No puede evitarse si los planes están hechos, ¿verdad? Qué pena, qué pena. Si es en ese sentido, entretenme con tu método de lucha. Porque la pelea de los chicos jóvenes es mi área de responsabilidad.”

  • Pi*—un dedo Delgado índice salió debajo de una manga muy larga y señaló a Ikki, y con una risa flotante, Saikyou, con zapatos zuecos de una solo diente hacienda clop clop, dando pasos casuales se fue junto a Kurono.

¿Hasta qué punto eso iba en serio…? Qué persona tan confusa.

Sin embargo, su cuerpo sólo sentía cosas fuertes.

Hace un momento, antes de que lo supiera, ella se apoyó en mí.

Hasta ahí, esa abarrotada experiencia en la que se le acercó sin resistencia, Ikki nunca la había tenido. Probablemente era alguna clase de arte marcial clásico. Quizás una variedad de juego de piernas de un linaje antiguo de artes marciales japonesas. No sabía exactamente qué clase de truco era ese, pero—

“…Uh, no está bien si no me concentre en el enfrentamiento en frente de mi ahora mismo.”

Un Juego corto de piernas que usa el contacto visual con un oponente para hacer que la distancia no fuera perceptible. Era una técnica interesante, pero probablemente no había forma de practicarlo inmediatamente. En ese caso, tenía que guardársela por ahora. Porque se estaba preparando para un enfrentamiento importante.

Cambiando a ese sentimiento, Ikki entró a la sala de espera.

La sala de espera tenía varios objetos como casilleros y bancos, más espejos de cuerpo entero adheridos a las paredes, nada que ver con un espacio particularmente sombrío.

Sin embargo, adentro había una pequeña puerta que liberaba una presión extraña. Detrás de ella, estaba la plataforma de su batalla formal de debut. Al fin, llegué hasta aquí, huh.

El Rey de Espadas de las Siete Estrellas. El camino que lleva a la cúspide como un estudiante de caballero. Ese primer pasó.

Llegando hasta aquí… muchas cosas sucedieron. Familia, tiempo, amigos… perdió muchas cosas hasta ahora. Sin embargo sin rendirse, continuo caminando hasta hoy, para este momento. Volviendo a esa puerta, su pelea con Kirihara estaba esperando. Las cosas significantes para él hasta ahora, o más—todo eso fue considero insignificante.

Ese es el momento de la prueba, pero—

  • Ba-bump*

“Eh—”

En ese momento, de hecho, de repente, su corazón saltó.

¿Qu-Qué…es esto?

Su campo de visión estaba sacudiéndose irregularmente. Los colores se estaban poniendo borrosos como la pintura en el agua, y se sentía enfermo. ¿Algo le estaba sucediendo a su cuerpo? ¿Estaba pasando algo?

No lo sabía. No lo sabía, pero su garganta estaba terriblemente sedienta. Agua. Si no bebía algo de agua—

Con ese pensamiento, Ikki destapó una botella de plástico que trajo. Sin embargo, su mano no se movía como él deseaba, y la botella cayó sobre el banco. La tapa rodó. El agua se derramó. Sus zapatos de mojaron. Si no los limpiaba. ¿Con que? ¿Con que? No, antes de eso su garganta fuera— \ [Kurogane Ikki-kun de primer año. Kirihara Shizuya-kun de segundo año. Es hora de su enfrentamiento, así que por favor vayan a la entrada.]

“¡¿Tch?!”

El anunciador arrastro la consciencia de Ikki a la superficie. Cuando miro confundido hacia el reloj, la hora era la una y media. A pesar de que vino temprano—

Demonios, cuántos minutos estuve parado aquí…

“Kuh…”

(…Imposible, ¿estaba tan nervioso…?)

Cálmate. Cálmate. Ikki recobró el control de su corazón, siendo consciente de sí mismo. Ya había visto a través del truco de su oponente en el video. La fuerza que el enemigo usaba para la puntería, el ángulo, la tendencia a moverse, todo estaba analizado. Hablando sobre el método para romper el Arte noble de Kirihara, Área Invisible, ya fue visto. Con muchas simulaciones, la visión dinámica para ese proceso de progresión del cuerpo estaba preparado.

Está bien. Para una ocurrencia natural, una acción natural estaba bien. Y está bien para ganar.

Porque si ganaba, las dificultades por las que pasó hasta ahora serian recompensadas. ¡Porque esas cosas no van a ser inútiles—!

Con esa fortaleza en mente, tranquilizando su pulso acelerado que daba saltos, Ikki fue a abrir la puerta al ring.

Referencias

  1. Hakuraijin, 白雷刃: "Espada Relampago blanco"
  2. Suiroudan, 水牢弾: "Prision Esferica de Agua"
  3. Area Invisible: Esto usa el Kanji 狩人の森 Kariudo no Mori ("El bosque del cazador").
  4. Oborotsuki, 朧月: "Luna Brumosa"
  5. La cuchara esta siendo lanzada: Una ligera incoherencia de un proverbio Japones, "Lanzar la cuchara", lo cual significa aceptar la derrota (Literalmente, un doctor lanza su medicina a la cuchara porque no puede tratar a un paciente incurable).
  6. Yaksha: Una clase de espíritu natural encontrado en Hindu, Jainismo, y en el Budismo. Tienen una doble personalidad: una ofensiva y una maliciosa.
  7. Tres Trillones de yenes son aproximadamente treinta billones de dólares. En comparación, los juegos olímpicos de Londres 2012 ganaron aproximadamente 3 billones de dólares en ingresos de difusión.