Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Capitulo 2"
Line 154: | Line 154: | ||
-De repente venir a la habitación de la Sensei es problemático. ¡Es super complicado, hay latas de cerveza tiradas por todas partes, y montañas de cigarrillos en el cenicero! |
-De repente venir a la habitación de la Sensei es problemático. ¡Es super complicado, hay latas de cerveza tiradas por todas partes, y montañas de cigarrillos en el cenicero! |
||
− | |||
− | [[http://www.baka-tsuki.org/project/images/thumb/1/16/Index_v01_127.jpg/413px-Index_v01_127.jpg]] |
||
-Sensei. |
-Sensei. |
Revision as of 00:46, 5 March 2011
Capitulo 2: El Conjurador Otorga Defunción. The_7th-Egde
Parte 1
Noche. Las sirenas de los camiones de bomberos y ambulancias retumban a su paso por la calle principal.
A pesar de que el dormitorio estaba casi vacío, al parecer, alguien había pensado que era una buena idea disparar la alarma de incendios y activar los rociadores. En muy poco tiempo, el dormitorio vacío está rodeado por camiones de bomberos y curiosos.
Kamijou toca el gorro con su mano derecha para que sea imposible de encontrar, y se lo lleva. Podría haberlo dejado como estaba, y arrojarlo en algún lugar para engañar a los perseguidores, pero piensa que esa chica terca todavía lo quiere.
En el callejón, Kamijou chasquea su lengua. Está cargando a Index porque no puede dejar que su herida toque el suelo sucio.
No puede dejar a Index en una ambulancia.
Ciudad Academia básicamente no quiere “forasteros”, al punto de que grandes paredes fueron hechas para rodear la ciudad y tres satélites monitorean todo. Si un camión entrega mercancía a una tienda y no tiene un ID exclusivo, su entrada sería inmediatamente rechazada.
Si una Index sin ID fuera admitida en un hospital, su información se filtraría en un momento.
El enemigo es una “organización”. Si son atacados allí, las victimas aumentarían. De todos modos, si Index era atacada mientras la están tratando, o en el peor de los casos, mientras este en cirugía, ella también podría morir.
-A pesar de que es así, no puedo dejar las cosas como están, o ¿puedo?
-Estoy… bien. Por ahora… si somos capaces de detener el sangrado…
Él adivina que el débil tono mecánico que Index usó cuando estaba explicando cómo funcionan las runas sería nada al final.
Su herida no está a un nivel en el que algún aficionado pueda sólo vendarla. Kamijou, que está acostumbrado a pelear, por lo general se realiza los primeros auxilios en sus “indecibles heridas”. Incluso para él, sólo ver la herida de Index lo perturba. La herida en su espalda es definitivamente grave.
Debido a esto, ella sólo puede depender de él ahora.
Él todavía no lo creía, pero en este punto, tenía que hacerlo.
-¡Hey, hey!, ¿Puedes oírme? – Kamijou pellizca suavemente la mejilla de Index.
-¿No hay ningún hechizo en tus 103,000 grimorios que pueda curar heridas?
Cuando uno habla sobre magia, Kamijou sólo puede pensar en cosas como magia ofensiva y magia curativa como en los RPG.
Ciertamente, la composición del cuerpo de Index no le permite crear mana, por lo que la magia no sería posible. Pero si Index comparte sus conocimientos con Kamijou, que posee un poder sobrenatural… o si…
Por no hablar de su intenso dolor, la pérdida de sangre de Index hace que en repetidas ocasiones suspire mientras sus temblorosos labios continúan palideciendo.
-…Lo hay, pero…
Hasta que Kamijou escuchó “pero”, en serio se sentía feliz.
-Es imposible… para ti - Index deja escapar un pequeño suspiro.
-Incluso si te enseño… el procedimiento, y lo haces a la perfección…Ouch…Tú poder definitivamente interferirá.
Kamijou mira su mano derecha asombrado.
Imagine Breaker. El poder que reside allí sin lugar a dudas borró completamente el fuego de Stiyl. Si es así, también cancelaria por completo la magia de recuperación de Index.
-¡Demonios! De nuevo… ¡debido a esta mano derecha de nuevo…!
En ese caso, todo lo que tiene que hacer es llamar a alguien; Aogami Pierce o esa biribiri Misaka Mikoto. No hay necesidad de preocuparse si los involucra, ya que son duros.
-¿…? – Index se queda quieta.
-Ah. Um… no lo decía en ese sentido.
-¿?
-No quería decir tu mano derecha… Tú eres un “Esper” ese es el problema – En esta sofocante noche, Kamijou siente escalofríos como si estuviera en una montaña nevada.
-La magia no es algo que los… Espers, “aquellos con talento”, pueden usar… Porque “aquellos sin talento” que querían ser capaces de hacer las mismas cosas que “aquellos con talento”, dieron a luz a una ceremonia y practica llamada… magia.
-¿¡Qué estás tratando de explicar en un momento como este!? – Kamijou grita.
-¿No lo entiendes? “Aquellos con talento” y “aquellos sin talento”… recorren diferentes caminos… “Aquellos con talento” no pueden usar la magia diseñada por “aquellos sin talento”…
-Hey…
Kamijou se quedó mudo. “Espers” como Kamijou sin duda recorren diferentes caminos comparados con humanos normales. Ellos toman drogas y usan electrodos para tratar de forzar el desarrollo del cerebro. Si uno habla de la composición corporal, son definitivamente diferentes.
Pero él no cree esto; no, él no quiere creer esto.
Hay 2’300,000 estudiantes viviendo en Ciudad Academia. Además, todas estas personas están tomando el “Curriculum” para el Desarrollo de Poder. Uno no puede saberlo con solo ver, pero todos se presionan con tanta fuerza, hasta el punto en que los vasos sanguíneos de su cerebro estallen, solo para conseguir que una cuchara se doble, y ellos son sólo los más débiles Espers. Por supuesto, son diferentes de la gente común.
En otras palabras, no hay una persona en esta ciudad que pueda usar la magia para salvarla.
A pesar de que hay una manera de salvarla justo enfrente de él, nadie puede hacer nada.
-¡D-Demonios…! – Kamijou rechina los dientes como una bestia. – Tiene que haber algo. ¡Tiene que haber algo! Maldita sea. ¡¿Qué demonios?! ¿¡¿¡¿¡Cómo se volvieron las cosas así…!?!?!?
Los temblores de Index son horribles.
Que Kamijou no podía soportar más de su inutilidad.
¿Qué es esa mierda de “aquellos con talento”? Ni siquiera puede salvar una chica con dolor.
Él no puede llegar a ninguna solución. Si los 2’300,000 estudiantes que viven en esta ciudad no pueden usar magia, ¿Qué más puede hacer?
-¿…?
Kamijou piensa para sí mismo, y recuerda algo.
-¿Estudiantes?
-Hey, si es cualquier persona ordinaria “sin talento”, debe ser capaz de usar magia, ¿verdad?
-¿Eh? Sí…
-No es como. “No funcionara a menos que tenga talento en la magia”, ¿cierto?
-Está bien… mientras se preparen y lo haga correctamente… creo que incluso un estudiante de secundaria sería capaz de hacerlo. – Index piensa un poco – Si echa a perder el procedimiento, su cerebro y neuronas se quemarían… sin embargo, ya que mi nombre es Index (103,000 grimorios), está bien. No hay problema.
Kamijou sonríe.
Sin darse cuenta mira a la luna en el cielo nocturno.
Ciertamente, todos los estudiantes residentes de Ciudad Academia han desarrollado poderes en algún nivel.
Si uno lo mira de otro modo, los profesores que desarrollan los poderes Espers son sólo personas ordinarias.
-Esa profesora, por favor no me digas que está durmiendo en un momento como este.
La cara de una cierta profesora aparece en la mente de Kamijou.
Una maestra cuya altura es de 135 cm. A pesar de que ella es una maestra, una mochila de color rojo se le adaptaría a la perfección, una maestra única en su tipo.
Tsukuyomi Komoe.
Kamijou usa un teléfono público, y obtiene la dirección de Komoe-sensei de Aogami Pierce. (Él pisó y rompió su teléfono esta mañana. Cómo llegó Aogami Pierce a conocer la dirección de Komoe-sensei es un misterio. Él sospecha que es un acosador.) Un agotado Kamijou sigue caminando con Index en su espalda.
-¿Es aquí?
Después de caminar por quince minutos a través de callejones llegó.
¿Cómo puede decirlo? La casa de Komoe-sensei que parece de doce años es un apartamento miserable de madera de dos pisos que parece que sobrevivió al Gran Ataque Aéreo de Tokio en 1945. Cuando uno echa un vistazo a la lavadora colocada fuera, se da a la idea de que aquí no hay cuartos de baño.
Si fuera el mismo de siempre, Kamijou podría contar chistes sobre esto por diez minutos, pero en este momento, ni siquiera puede sonreír.
Comprueba las placas de las puertas una por una, sube las escaleras oxidadas, y camina hacia la puerta inferior, donde finalmente encuentra la placa que dice “Tsukuyomi Komoe”.
- Ding-dong* *Ding-dong*. Después de tocar dos veces el timbre, Kamijou trata de abrir la puerta con una patada.
Pero la puerta no se movió. Incluso en un momento como este, la “desgracia” de Kamijou no lo deja, y escucha que su dedo gordo del pie hace un sonido desagradable.
-¡Gah!
-Sí, sí, sí~. Sólo por el repartidor de periódicos, fortalecí la puerta. Estoy abriendo la puerta ahora, ¿de acuerdo~?
Si hubiera esperado honestamente, todo habría estado bien, piensa Kamijou mientras la puerta se abre y aparece una Komoe-sensei en una holgada pijama verde. Cuando uno mira su cara sin preocupaciones, siente como si las lesiones de Index ni siquiera están en su mente.
-Wah, Kamijou-chan. ¿Empezaste a trabajar medio tiempo como repartidor de periódicos?
-¿Dónde encontraría un repartidor de periódicos que lleve a una monja en la espalda? – dice infelizmente Kamijou. – Estoy en un pequeño aprieto, así que estoy entrando, Sensei, sí. Lo siento~
-¡Wah! ¡Es-es-es-espera!
Una Komoe-sensei en pánico trata de detener la entrada de Kamijou, empujándolo de un lado con todas sus fuerzas.
-De repente venir a la habitación de la Sensei es problemático. ¡Es super complicado, hay latas de cerveza tiradas por todas partes, y montañas de cigarrillos en el cenicero!
-Sensei.
-¿Sí~?
-…sólo trate de ser graciosa con la persona en mi espalda.
-No estaba tratando de ser graciosa… ¿Qué? ¿Wah?
-¿Acaba de darse cuenta?
-¡No había visto esa herida gigante en la espalda!
Komoe-sensei, que ferozmente prevenía que Kamijou entrara, se paró a un lado mientras su cara de repente se puso pálida.
¿Qué se puede decir? La habitación parece pertenecer a un viejo que ama las carreras de caballos. En la parte superior de los tapetes de paja hechos jirones, hay muchas latas de cerveza tiradas, y hay montañas de colillas de cigarrillos en el cenicero. La habitación está en un estado donde un padre obstinado podría voltear una mesa de frustración.
-…supongo que no estaba bromeando, después de todo.
-Sé que no debería preguntarlo en esta situación, pero ¿te desagradan las chicas que fuman?
Ese no es el problema, Kamijou piensa mientras ve a su tutora que parece de doce años. Patea lejos las latas de cerveza para hacer un poco de espacio. No hay tiempo para sacar una cama.
Kamijou suavemente acuesta a Index boca abajo para que su herida no toque el suelo.
Debido a que su ropa está en medio, no pueden ver su herida directamente, pero pueden decir que es grave.
-Ll-Llamar una ambulancia sería lo mejor, ¿verdad? El teléfono está por allá.
Una temblorosa Komoe-sensei apunta a una esquina de la habitación. Por alguna razón, un teléfono negro está allí.
-El mana en mi sangre se está desvaneciendo.
Kamijou y Komoe reflexivamente voltean a ver a Index.
Index está como de costumbre, sólo en el suelo sin que ninguno de sus miembros la apoye para levantarse. Parece una muñeca rota. Silenciosamente, abre sus ojos.
Es más silencioso que el tic-tac de un reloj y más frío que la luz de la luna.
Esos ojos están perfectamente “serenos”; una hazaña imposible para un humano.
-Advertencia. Capitulo dos, Versículo seis. La perdida de mana debido a la pérdida de sangre ha superado los niveles de seguridad. Forzar despertar en modo “Pluma de Juan”. Actualmente, de acuerdo a la Norma Internacional de Tiempo que muestra en la torre del reloj de Londres, mi cuerpo perderá la mínima cantidad de mana necesario para mantener la vida y morirá en quince minutos. Estaría agradecida si usted fuera a seguir mis instrucciones y aplicara el tratamiento.
Komoe-sensei preocupada ve la cara de Index.
Esto no es imposible. Aunque es la segunda vez, Kamijou piensa que nunca se acostumbrará a esta voz.
-Bien, entonces…
Kamijou mira a la cara de Komoe-sensei, y piensa.
Si repentinamente le pidiera, “¡Por favor use magia!” o algo parecido, ella ciertamente respondería con, “¿¡Me estás pidiendo jugar a la chica mágica en esta emergencia!? ¡Sensei no es una niña!”
Ahora bien, ¿Cómo debe persuadirla?
-Mmmm, Sensei, Sensei. Sé que esto es una emergencia y todo, pero déjeme decirle un pequeño secreto. Venga aquí.
-¿Sí?
Vamos, vamos, Kamijou mueve la mano como si estuviera llamando a un cachorro. Komoe no es sospechosa en absoluto.
Lo siento, Kamijou rápidamente se disculpa con Index.
Él levanta la ropa desgarrada, y revela la grave herida oculta en un solo movimiento.
-¿¡Ahhh!?
Todo el cuerpo de Komoe-sensei tiembla al verla. Es una reacción normal.
Incluso Kamijou que levantó la ropa piensa que es una herida horrible. Desde la cintura, la herida es una larga línea horizontal, como si hubiera sido cortada limpiamente por un cortador de cajas. Tras la sangre de un rojo oscuro, se puede ver lo rosa de los músculos, el amarillo de la grasa, y al final… pueden ver el blanco de lo que parece ser la columna.
Si su herida era una boca de rojo oscuro, los labios que la rodean serian de azul oscuro.
Mientras Kamijou trata de pensar correctamente de nuevo, suavemente baja la ropa manchada de sangre.
A pesar de que movió la tela que tocaba la herida, los ojos helados de Index no dieron respuesta alguna.
-Sensei.
-¿¡Eh, Wah!?
-Voy a llamar una ambulancia. Usted escuche su historia, y lo que pide… De todos modos, asegúrese de que no pierda la conciencia. Como puede ver, esta chica es una religiosa, así que se la voy a dejar a usted.
Si quiere ayudar con la situación, palabras como “magia” y “lo imposible” no son buenas. De todos modos, lo importante que tiene que hacer Komoe-sensei es “mantener una conversación con ella a toda costa” en lugar de “tratar su herida”.
De hecho, la cara de Komoe-sensei está tan pálida, que todo lo que puede hacer es asentir.
El único problema es que Kamijou sólo puede salir a matar el tiempo.
Si llega una ambulancia antes de lanzar la magia, no va a ser cosa de risa. Por supuesto que no va a llamar a ninguna ambulancia.
Si ese es el caso, sólo puede pretender que usó el teléfono para llamar una ambulancia, y ser capaz de permanecer en el cuarto.
Ese no es el problema aquí.
-Hey. Index – Kamijou trata de hablar con la caída Index. - ¿Hay algo que pueda hacer?
-No. La mejor acción para que usted tome es dejar este cuarto.
En respuesta a esas palabras claras y directas, Kamijou aprieta su puño con fuerza hasta que le duele.
No hay nada que Kamijou pueda hacer.
Con sólo estar en esa habitación, su mano derecha cancelaría los efectos de la magia de recuperación.
-…De acuerdo, entonces, Sensei. Voy a buscar un teléfono público.
-Qu… ¿eh? Si se trata de un teléfono, hay uno justo a…
Kamijou ignora sus palabras y se dirige a la puerta.
Lo único que puede hacer es irse. Aprieta sus dientes.
Kamijou corre a través de la noche.
A pesar de que puede cancelar los milagros de Dios, ni siquiera puede proteger a una persona, Kamijou piensa mientras aprieta su mano derecha.