Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Volumen18 Capítulo 6"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Line 645: Line 645:
   
 
¿Qué hacemos?
 
¿Qué hacemos?
  +
  +
   
 
=== Parte 5 ===
 
=== Parte 5 ===
  +
  +
¡¡Apenas ha pasado la mitad del día escolar!!
  +
  +
Por eso, Misaka Mikoto, el as de la Escuela Secundaria Tokiwadai, un prestigioso colegio donde se desarrollan poderes, está en un restaurante familiar. Apenas van a dar las 11AM. Aún no es hora del almuerzo, así que no hay muchos clientes. Mikoto está comiendo su almuerzo un poco antes de regresar a Tokiwadai.
  +
  +
Tiene que regresar porque están preparando el festival cultural más grande de Ciudad Academia, el Ichihanaransai. El evento será a puerta abierta, así que los de ‘afuera’ podrán entrar tal como el festival deportivo, Daihaseisai. Por otro lado, entre más prestigiosa sea la escuela más visitantes esperando enlistarse allí algún día vendrán. Así que las escuelas están bastante emocionadas preparándose.
  +
  +
Por supuesto, la Escuela Tokiwadai estará parcialmente abierta al público durante el Ichihanaransai, así que Mikoto no puede estar perdiendo el tiempo.
  +
  +
''(Pero…)''
  +
  +
Mikoto corta el filete de Salisbury sobre el plato metálico frente a ella en pequeñas piezas.
  +
  +
''(¿Qué pasa con este restaurante? Es la primera vez que vengo aquí, pero, ¿es la tierra de los pechos enormes o algo así…?)''
  +
  +
Mientras mira alrededor, pasa de la frustración a la sorpresa.
  +
  +
Parece que el restaurante está localizado geográficamente en un área en la cual vienen más estudiantes de preparatoria que de secundaria. Ella puede ver a una chica usando un uniforme de marinero con cabello largo, una frente amplia, y busto enorme (a su lado está una chica cuyo busto no es particularmente grande y que seguramente se vería bien con traje de sacerdotisa) y por allá puede ver a una mujer que parece ser profesora de Educación Física que lleva puesto un traje deportivo verde y tiene unos pechos ridículamente grandes. Y además de ellas, también está una chica con lentes y enorme busto sentada en un asiento junto a la ventana y que la verdad parece ser un holograma. Debe ser algún tipo de cliente falso para atraer clientes de verdad y que es creada con algún tipo de poder psíquico, pero Mikoto no entiende la razón de porqué debe tener pechos tan grandes.
  +
  +
''(¿Hm? Espera. ¡¡Si casi todas aquí tienen esa característica corporal, tal vez algo en la comida haga que tus pechos crezcan!! ¡¡S-si eso es cierto, es un descubrimiento digno de un Premio Nobel!!)''
  +
  +
Después de regresar a sus pensamientos positivos, Mikoto comienza a comer los trozos de filete más rápidamente.
  +
  +
De pronto, el celular que dejó en la orilla de la mesa comienza a vibrar.
  +
  +
Justo antes de que las vibraciones tiren al teléfono de la mesa, Mikoto lo toma.
  +
  +
''(Kuroko no debería llamarme en estos momentos…)''
  +
  +
Mikoto abre el celular y casi se cae del asiento al ver el número que se muestra en la pantalla.
  +
  +
Es ese idiota de peinado puntiagudo.
  +
  +
“¿¡Mgh!? ¡¡Cof cof cof cof!!”
  +
  +
Mikoto comienza a ahogarse por la sorpresa.
  +
  +
''(¿¡Po-por qué!? Ese idiota nunca me llama… ¡Dah! Si tan solo me hubiera enviado un mensaje antes de llamar, no estaría tan nerviosa… No, eso no funcionaría. ¡¡Entonces estaría demasiado nerviosa para abrir el mensaje!!)''
  +
  +
Mientras piensa todo eso, Mikoto tiembla incontrolablemente, pero tampoco es capaz de no contestar la llamada. Usar el historial de llamadas para llamarle de vuelta sería muy problemático para ella. Mikoto usa su tembloroso pulgar para presionar el botón d contestado.
  +
  +
''(E-eso es. ¡Hoy es medio día de actividades en Ciudad Academia, así que debe tener mucho tiempo libre! No puedo saltarme las preparaciones para el Ichihanaransai, pero si organizo bien mi horario, puede que tenga algo de tiempo libre…)''
  +
  +
Por alguna razón, sostiene el teléfono con ambas manos mientras lo acerca a su oído de una manera muy refinada que normalmente no usaría. Con su mente en un completo caos, las primeras palabras que llegan a su oído son…
  +
  +
“¡Perdón Misaka! Estoy tratando de infiltrarme en una estación de metro. ¿¡Sabes como abrir un seguro eléctrico de una persiana!?”
  +
  +
“……………………………………………”
  +
  +
Misaka Mikoto retira el celular de su oído, suelta un fuerte suspiro, y tranquilamente cuelga.
  +
  +
Después coloca el celular de nuevo en la mesa y continúa comiendo el enorme filete de Sailsbury, pero las vibraciones del celular comienzan de nuevo.
  +
  +
“¡Perdón Misaka! Estoy tratando de infiltrarme en una estación de metro. ¿¡Sa-…!?”
  +
  +
“¡¡Lo escuché desde la primera vez y decidí ignorarte, idiota!! ¿¡En verdad eres tan despistado!?” la chica grita tan alto como puede antes de regresar a su expresión confundida normal. “¿Y porque tienes que infiltrarte en una estación de metro? ¿Necesitas entrar a una zona donde solo se permite personal autorizado?”
  +
  +
“No, no. Hay una persiana bloqueando la entrada y necesito pasar. Bueno la persiana no es demasiado sorprendente. Estamos en una situación de emergencia y el último tren ya habría salido a esta hora normalmente.”
  +
  +
“¿Hah? ¿El último tren?”
  +
  +
La expresión de Mikoto pasa de la confusión a la sospecha.
  +
  +
Apenas son las 11 AM. Ella nunca ha escuchado de una línea en la que el último tren salga antes del atardecer.
  +
  +
Entonces el chico parece percatar el porqué ella está tan confundida.
  +
  +
“Ah, ya veo, ya veo. La diferencia de horarios. Perdón, Misaka, ¿estabas en clase?”
  +
  +
“No, está bien, pero… no, espera un segundo. ¿Dónde diablos estás para que haya diferencia de horario?”
  +
  +
“En Londres.”
  +
  +
Mikoto casi cuelga después de escuchar esa respuesta.
  +
  +
Obviamente eso no puede ser cierto, Ella observa la pantalla plana en la pared del restaurante familiar. La pantalla muestra reporteros extranjeros que muestran la misma noticia una y otra vez mientras están de pie en total oscuridad. Las personas que viven en Londres han sido evacuadas a otras instalaciones como hoteles, teatros, cines, e iglesias. Ni siquiera se les permitió quedarse en sus hogares. Suena como una broma, pero se ha reportado que los civiles serían disparados si abandonaran dichas instalaciones. Inglaterra no ha hecho algún anuncio oficial sobre la situación, pero la teoría de que ha ocurrido un golpe de estado parece correcta.
  +
  +
''(¿Qué no él ya había ido a Francia antes…?)''
  +
  +
Por un instante, Mikoto se llena de una sensación amenazadora, pero sacude la cabeza para deshacerse de eso.
  +
  +
Ese tipo de situaciones no pueden seguir ocurriendo.
  +
  +
“¿Sabes al menos todos los problemas por los que hay que pasar para dejar Ciudad Academia? Incluso los trámites para los eventos autorizados en Ciudad Academia para visitas del exterior son una verdadera molestia.”
  +
  +
“Si, bueno, en verdad estoy en Londres.”
  +
  +
Él debe tener sus problemas, porque ella puede escuchar el sonido del chico rascándose ligeramente la nuca.
  +
  +
“Y hablo en serio acerca de tener que hacer algo con este seguro…”
  +
  +
“No se en que problema estás envuelto ahora, pero eso no es algo que deberías preguntarle a una chica.”
  +
  +
En respuesta de sus palabras irritadas, ella sólo escucha un quejido a través del teléfono.
  +
  +
Entonces Kamijou Touma pronuncia un enunciado tranquilamente.
  +
  +
“… ¿No puedes hacerlo?”
  +
  +
“Yo no dije eso,” Mikoto responde sin pensarlo.

Revision as of 04:29, 21 May 2011

Capítulo 6: Destrucción de la línea defensiva de los Caballeros y la Princesa. Seguridad_en_el_Metro.

Parte 1

La Segunda Princesa Carissa esta en el oscuro bosque en Folkestone.

Aunque, sería más correcto decirle un antiguo bosque.

Decenas e incluso cientos de árboles han sido reducidos a pedazos y lanzados muy lejos por el último ataque. Carissa está de pie en el centro del área con el suelo levantado y los tocones rotos que lograron caer en el área.

“Hm, supongo que fue demasiado... Pero creo que esta espada en verdad garantiza el éxito de la revolución.”

La segunda princesa apoya la Curtana Original sobre su hombro y suelta un ligero suspiro.

La explosión en forma de bóveda no fue la manera correcta de usar la Curtana. Esa debe ser la razón por la que la espada está vibrando un poco. Probablemente deje de hacerlo en un rato, pero la sensación de que la espada puede quebrarse si la sigue utilizando así permanecerá.

(Supongo que en verdad se debe leer el manual de las herramientas para utilizarlas correctamente. Esto necesita más que medidas de emergencia en el campo de batalla. Necesito regresar al Palacio de Buckingham y afinarla correctamente.)

El carruaje que fue emboscado por el mercenario William Orwell ya no está. Dentro de él estaba Index Librorum Prohibitorum que posee 103,000 libros mágicos, pero Carissa no tiene manera de revisar si la chica sobrevivió.

Esa librería mágica era necesaria por la evidencia que indicaba que el gobierno francés estaba detrás de la explosión del Eurotúnel que comenzó todo este incidente, pero…

(…Bueno, no tiene más valor que un simple pretexto lógico, así que ya no importa. Ya tengo el derecho de controlar este país. Ahora que la guerra ha estallado con un pretexto ilógico, nadie va a quejarse.)

Con la espada que no tiene punta o filo recargada en su hombro, la chica saca un celular con su otra mano y lo maneja con su pulgar. Escoge uno de los números de marcado rápido almacenado en la memoria y lo coloca cerca de su oído.

Está llamando a los caballeros que esperan en el Palacio de Buckingham en Londres.

“¿Cómo están las cosas en Londres?”

“Hemos tenido éxito en controlar todas las ciudades importantes incluyendo la capital. Los alborotos en Londres han terminado y no hay señales de levantamientos imprudentes por parte de los civiles.”

“Ya veo. Parece que el Líder de los Caballeros fue derrotado aquí.”

“…¿¡!!? E-eso es…”

“Ya se habían dado cuenta, ¿no es así? ¿O quieres negarlo?”

La Segunda Princesa Carissa se ríe. Debido a que una gran cantidad de Telesma ha sido enviado a los caballeros y al Líder de los Caballeros vía la Curtana Original, la derrota de ese líder debió haber creado un cambio en la cantidad total de poder.

(Parece que los alborotos no pueden ser reprimidos.)

Carissa llega a esa conclusión y continúa hablando como si no estuviera muy interesada. “Voy a regresar ahora allá. ¿El tren Eurostar funciona?”

“Acabamos de recibir un reporte que el tren de carga que transportaba más personal hacia su ubicación ha llegado…”

La voz del hombre suena de alguna manera poco confiable.

“Pero parece que alguien ha desmantelado las vías en algunos puntos entre Londres y Folkestone… Por ahora, ha sido reparado en tres puntos, pero las vías de 100 km. Deben ser revisadas en caso de que estén dañadas en alguna otra parte…”

“Ya veo.”

(Supongo que el asiático llegó aquí al infiltrarse en el tren de carga. Después de que llegó, tal vez ya no necesitaban los trenes, así que comenzaron a destruir la estructura.)

Una sonrisa se dibuja en el rostro de Carissa ante esa resistencia similar a una guerrilla.

La chica alza la vista hacia el cielo estrellado.

“Entonces llama a un helicóptero de la Fuerza Aérea que patrulla cerca de Folkestone.”

“Pero… ¿eso está bien? ¿Eso no la pondrá en riesgo de ser atacada con hechizos anti-aéreos?”

“Con la cantidad de Telesma que obtengo de la Curtana Original, no moriré incluso si el helicóptero se despedaza en el aire. Lo que importa es regresar al Palacio de Buckingham cuanto antes.”

“Entendido,” el caballero responde. “En otro tema, usted recibió una llamada de Francia mientras no estaba.”

“Si sólo era un senador, podemos ignorarlo.”

“Hubo una llamada de un senador, pero… también hubo una del presidente. ¿Qué deberíamos hacer?”

“Ignorarlo sería interesante, pero mejor conéctalo hacia aquí. Puedes escuchar si quieres. Te mostraré las habilidades diplomáticas de la nueva líder de estado.”

“Entendido,” responde de nuevo, esta vez da la sensación de que está sonriendo. Después de unos segundos, la estática en la transmisión cambia. Ahora ella está conectada con alguien más.

“De-deberíamos cooperar,” una voz dice llevando el tema directo al grano.

La voz pertenece al presidente de Francia cuya presencia es común en los medios.

“Deberíamos cooperar en cuanto al ataque terrorista del Eurotúnel.

“Ah, hay demasiado ruido,” Carissa muestra una expresión de desagrado a pesar del hecho de que el presidente no puede verla. “¿Estás hablando desde un club nudista o algo así? Apenas puedo escucharte sobre todo el ruido. ¿Qué te parece si dejas de poner billetes en las calcetas de las bailarinas por un segundo y tomas esto en serio?”

“¡¡T-tú eres la que debe tomarse esto en serio!! ¡¡Te estoy diciendo que deberíamos negociar para poder elegir la opción que nos beneficie a ambos!!”

“¿Negociar? ¿No sería mejor pelear hasta morir? Qué, ¿quieres lamer mi trasero o algo así? No diré nada acerca de tus aficiones, pero podría tener un efecto negativo en las próximas elecciones si tus votantes se enteraran.”

“¡¡N-no te comportes así conmigo!! ¡¡Sé lo que has hecho!!”

Debe haber respirado sobre el auricular porque un molesto sonido llega a oídos de Carissa.

El cada vez más acorralado presidente de Francia continúa hablando.

“¡¡Has enviado un destructor al Estrecho de Dover!! ¡Y está armado con bastantes misiles! ¡No sé si intentas intimidarnos, pero seguramente sabes que esto está dañando enormemente la relación entre nuestros países!”

“¿Oh?” Carissa responde como si no le importara. “No veo cómo alguien que tiene un submarino nuclear escondido en el Estrecho de Dover tiene el derecho de decirme eso. Ha estado mandando y recibiendo transmisiones codificadas. De las que hemos interceptado, parece ser un submarino francés bastante peligroso y además tiene un misil apuntando hacia Londres.”

“…¿¡!?”

Ella siente que puede escuchar la boca del hombre abriéndose sin palabras.

Ignorándolo, Carissa continúa.

“Francia es una potencia nuclear como Estados Unidos o Rusia. Se que tienen esa opción, pero… eso fue algo bastante descarado. Por supuesto, está ese tratado que lo prohíbe y que pediste prestada la fuerza de la Iglesia Católica Romana para que la Unión Europea lo aceptara. ¿Bajaste la guardia porque usaste ese tratado para robarnos nuestras armas nucleares y la habilidad para desarrollarlas? ¿O solo pensaste que no podríamos deshacernos de eso con un ataque preventivo?”

Una fuerte explosión resuena.

El sonido proviene de una distancia bastante lejana. Está tan lejos que hay un retraso entre la luz y el sonido como si se tratara de un relámpago. Carissa desvía la mirada en dirección al lejano océano.

“Ah, no te preocupes. De acuerdo con el reporte del Destructor, eso sólo fue una gaviota.”

Mientras habla, Carissa blande suavemente la Curtana Original con la mano que tiene libre. Esto causa un corte dimensional de 100 m que crea una gran pieza de escombro en forma de abanico siguiendo la trayectoria de la espada.

Carissa patea el abanico gigante con una pierna que tiene el poder de Miguel y éste sale volando por el cielo nocturno. El abanico gira a gran velocidad como el rotor de un helicóptero mientras desaparece en el horizonte.

“…Nuestros radares y defensa anti-aérea pueden detectar e interceptar objetos foráneos a ese nivel de exactitud. Los viejos misiles no son más que objetivos. Con simples trozos de metal que no tiene hechizos ocultos en ellos, podemos acabar con cada uno sin importar cuantos lancen.”

Carissa crea y patea un segundo y tercer abanico.

“¡¡N-no, lo has interpretado mal!! Ese submarino no es nuestro. ¿Transmisiones codificadas? ¡¡Eso debió ser algún tipo de truco para hacer que el submarino pareciera francés!!”

“Bueno, es cierto que no tenemos pruebas,” admite la Segunda Princesa Carissa. “Si estás diciendo la verdad, supongo que no te importará que acabemos con ese submarino insolente de procedencia desconocida como medida de auto defensa ya que amenaza nuestra capital. Si en verdad no tiene conexiones con Francia, no tendrás ninguna razón para salvar a los tripulantes tampoco… Si intentas interferir en esta operación de cualquier manera, lo tomaré como la confirmación de que ese ‘submarino de procedencia desconocida’ trabaja para Francia.”

Un temblor agita la tierra.

Pero ahora no fueron las armas de Destructor. Es el sonido de los abanicos que lanzó Carissa que golpean la superficie del océano hundiendo al submarino escondido dentro del agua con increíble peso.

“¿Oh, le habré hecho un agujero? Probablemente fue mala idea que estuvieran cerca de la superficie para ser capaces de disparar su misil. Y no lograrán sumergirse a tiempo ahora. A este paso, no durará ni un minuto.”

“¡¡Ma-maldita seas…!!”

“Ah, ya se que hacer. Cada vez que un submarino de procedencia desconocida pida ayuda de la fuerza naval francesa, y por cada milímetro que intente escapar en dirección a Francia, dispararemos uno de los misiles equipados en el Destroyer. El primero irá dirigido a Versalles, el segundo a Paris, el tercero… mm, a quien le importa, decidiré eso en el momento si no aprendieron la lección con los primeros dos… El valor de un líder queda determinado por cuantas de las vidas de las personas que lo siguen puede proteger. Con la manera en la que has manejado las cosas, yo diría que estás reprobado.”

Con eso, él solo es capaz de sentarse y observar como su as bajo la manga se hunde. Mientras escucha los gritos de sus camaradas, todas las opciones además de soportar esto han sido selladas.

El presidente de Francia se queda sin palabras y un tono de burla proviene de la voz de Carissa.

“¿Qué te parece si le dejas el lugar a la princesa que se niega a dejar la madriguera? Esto debe ser sobre el orgullo que has ganado al formar un gobierno parlamentario, pero no importa cuantos idiotas se reúnan, no pueden crear un plan efectivo contra nosotros. Lo mejor para ti sería que fueras a inclinar tu cabeza hacia la Divina Doncella de Versalles y le preguntaras su opinión. … Si no lo haces, no te quedará nada mas que el honor de ser recordado como el presidente más incompetente de la historia porque condenaras a tu país a la destrucción comenzando una guerra solo por tu arrogancia.”

Carissa escucha un pequeño grito al otro lado de la línea que se escucha como un niño haciendo berrinche, pero ella lo ignora y cuelga.

El sonido de un helicóptero resuena sobre su cabeza.

Es helicóptero de la Fuerza Aérea que estaba patrullando Folkestone. Un helicóptero de observación es básicamente un helicóptero de ataque al que se le han retirado las armas y éste es uno bastante pequeño con un ancho de menos de un metro. Está hecho para dos personas, así que uno de los pilotos tendrá que quedarse para que Carissa pueda abordarlo. Aterrizar para permitir que el piloto baje debió haber llevado algo de tiempo, porque no hay otra excusa que pueda explicar el porqué se tardó tanto en llegar.

Al ubicar a Carissa, el helicóptero de observación se detiene a unos 20 metros de altura y comienza a descender lentamente.

Sin embargo, la segunda princesa se mueve antes.

Brinca 20 metros directo en el aire, se toma del costado del helicóptero con un brazo, y clava sus afilados tacones en el blindaje. Mientras el sorprendido piloto observa, ella abre la puerta y entra de manera tan tranquila como si estuviera entrando al asiento trasero de un auto.

“…Los helicópteros son convenientes, pero no me gusta como arruinan mi peinado.”

Carissa, la mujer que acaba de saltar 20 metros en el aire con el poder de sus piernas, parece disgustada mientras intenta arreglarse el cabello. Cruzando los brazos, habla con el tono de voz que utiliza para decirle al chofer a donde quiere que la lleven.

“¿Puedes llevarme al Palacio de Buckingham? Necesito hacer algo de trabajo relacionado con esa cosa,” Carissa dice mientras toca suavemente el costado de la Curtana Original con la parte trasera de su mano. “Y no te tardes. Si no vas a ser de ninguna ayuda, puedo destruir el helicóptero y llegar ahí a pie.”


Parte 2

“Ow…”

Kamijou Touma despierta con un dolor seco en el área de la columna.

Está dentro de un viejo carro abandonado en las montañas cerca de los cimientos de un viejo edificio. Sin embargo, no es muy correcto asegurar que se encuentre “dentro” del auto. Éste no tiene techo y las puertas no están. Kamijou está recostado boca arriba en lo que no es más que el chasis.

Más lejos de donde debería estar la puerta se extiende un bosque oscuro. Aún es media noche, pero sus ojos ya deben haberse acostumbrado a la oscuridad porque ya no ve muchas sombras negras. En vez de eso, la oscuridad tiene su propio tipo de luz y oscuridad y colores permitiéndole ver las siluetas de distintos objetos. Para alguien que vive en Tokio como Kamijou, observar de verdad la luz de las estrellas es algo bastante extraño.

(¿Qué… sucedió…?)

Kamijou se sienta en el asiento trasero con aspecto de sofá e intenta recuperar la información en su cabeza.

(… ¿Qué no fui incapaz de negar el segundo ataque de la princesa y salí despedido por los aires?)

El sentido común le dice que no hay manera en la que haya sobrevivido a una caída desde una altura de cientos de metros. Eso está más allá de la posibilidad de ser salvado al caer en algo suave. Sin embargo, Kamijou está completo y no tiene ningún hueso roto. De hecho, no tiene nada más que algunos rasguños.

Y entonces…

“¿Así que por fin despertaste? Ciertamente eres un despreocupado.”

Kamijou se da la vuelta en dirección en la que proviene una voz masculina.

“¿Eh? ¡¡Acqua de la Retaguardia!!”

Kamijou instintivamente piensa en ponerse en guardia pero su pie está atorado en una parte del auto deshecho y cae de nuevo en el asiento.

Acqua de la Retaguardia no hace el intento de entrar al auto.

Él simplemente se queda de pie afuera del auto mientras lleva su ridículamente grande arma como siempre (aunque esta es una distinta a la que llevaba cuando entró a Ciudad Academia).

Kamijou observa cuidadosamente a Acqua y le pregunta algo.

“¿Aún… estás vivo…?”

“Sólo alguien que ataca a su enemigo con la intención de matar y después consigue evidencia contundente de haber matado al enemigo debería preguntar algo así.” Acqua responde un poco irritado. “Para se honesto, no esperaba que ustedes causaran que el poder que había guardado utilizando el hechizo de la Compasión de la Divina Madre explotara desde el interior. Fui capaz de crear inmediatamente una desviación y liberar la masa de poder fuera de mi cuerpo, pero eso causó que mi poder se redujera temporalmente al nivel de un Santo normal.”

A pesar de que normalmente prefiere permanecer callado, Acqua continúa hablando de cosas que Kamijou no comprende. La malicia que emite junto con sus palabras hace temblar a Kamijou y piensa que Acqua podría hacerlo pedazos en ese lugar y en ese instante.

“A-así que, ¿Qué me sucedió después de la explosión?”

“Hmph. No mucho. Simplemente te atrapé en el aire y aterricé contigo.”

“¡¡Eso no suena a no mucho!!” Kamijou dice totalmente asombrado. “¿Hm? Hey, espera un segundo. ¿¡Que sucedió con Index!? El ataque final de Carissa fue como una explosión en todas direcciones, ¿cierto? ¿¡Que le sucedió al carruaje donde estaba!?”

“En vez de preguntarme eso, deberías observar alrededor y verlo por ti mismo.”

Acqua señala al costado con una expresión de desprecio en los ojos. Kamijou mira en esa dirección y observa a una monja de hábito blanco inconsciente en el asiento de pasajero del auto.

“… ¿También la tomaste?”

“Si, pero en esa situación alcancé mi límite.”

Acqua responde directamente, pero el ataque de Carissa definitivamente fue como una explosión. En ese instante, Acqua debió haber tomado a Index del carruaje, después atrapar a Kamijou en el aire, y además crear algo de defensas para él mismo.

(…E-entre más escucho, menos pienso que pueda ganarle. De hecho. ¿cómo sobreviví ante este monstruo en Ciudad Academia?)

“¿Por qué… me salvaste?”

“Es cierto que hubiera sido más fácil dejarte morir,” Acqua responde sin vacilar. “¿Te das cuenta de que tu eres la causa de este alboroto?”

“…”

“Sin embargo, la situación aquí es diferente a cuando hablé contigo en Ciudad Academia. El hecho de que derrotaste a miembros de la Iglesia Católica Romana no es el problema. El verdadero jefe está tras tu mano derecha.”

“¿Qué? ¿Quién es ese ‘verdadero jefe’?”

“El actual líder de la alianza entre la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Rusa Ortodoxa es un hombre llamado Fiamma de la Derecha. Este Fiamma está tras tu mano derecha y el conocimiento dentro de Index Librorum Prohibitorum que es necesario para hacer uso correcto de ella.”

Acqua ignora la expresión confusa de Kamijou y continúa la conversación de un solo lado. “Por eso, pulverizar tu brazo derecho hasta que no quede nada o destruir el cerebro de Index Librorum Prohibitorum son métodos que podrían arruinar los planes de Fiamma.”

“¿¡!?”

No comprende bien la situación, pero el cuerpo de Kamijou se tensa por el inminente peligro.

Sin embargo, el mismo Acqua rechaza esa opción.

“Si hubiera elegido esa ruta, los hubiera abandonado a ambos y hubieran muerto por su cuenta.”

“… ¿Entonces que intentas hacer?”

“Planeo destruir la causa de este alboroto,” Acqua responde rápidamente. “Sin embargo, se que Imagine Breaker e Index Librorum Prohibitorum no son más que accesorios que están estrechamente relacionados con la verdadera causa. Perder las piedras angulares de su plan podría ser un problema importante para Fiamma, pero hay riesgo de que cambie su plan y comience todo nuevamente. También existe el riesgo de que provoque destrucción sin razón por simple desesperación. …Así que he decidido que tengo que destruir la causa detrás de la causa.”

Después de decir esto, Acqua le da la espalda a Kamijou.

Con su enorme espada en la mano, el hombre habla un poco más.

“Sin embargo, es necesario detener una pequeña disputa provocada por la causa original. Incrementar la fuerza de Inglaterra podría llevar a una oportunidad para detener la influencia de la Iglesia Católica Romana sobre Europa. Como resultado, esto podría llevar al primer objetivo de evitar que Fiamma lleve a cabo su plan.”

“¿Hay alguna manera de detener esto?”

“No se necesitan trucos baratos. Ya deberías conocer los métodos que utilizo.”

“Pero Carissa y los caballeros tienen el control de todo el Reino Unido.”

“El tamaño del obstáculo no importa. La nueva orden de Carissa y los caballeros se centra alrededor de la Curtana Original lo que la hace especialmente frágil.”

“¿?”

“No es mi estilo atacar ahí. Tal vez realmente debería utilizar un ataque directo y justo,” Acqua de la Retaguardia dice antes de desaparecer.

Debe haberse ido a tal velocidad que los ojos de Kamijou no pudieron percibirlo.

(¿Acqua de la Retaguardia, hm?)

Kamijou piensa unos momentos antes de colocar su mano sobre el hombro de Index mientras ella está inconsciente en el asiento de pasajeros.

(Ese hombre en verdad es una persona mortal para tenerla como enemigo. ¿En verdad podrá ayudar a revertir esta situación?)


Parte 3

Kamijou no sabe que hacer para ayudar a Index, pero un rato después la chica despierta por su cuenta.

“Uuuuhn…”

“¡Index! ¿¡Estás bien!? ¿¡Estás herida en alguna parte!?”

En respuesta, Index se estira un poco.

“… ¿Me salvaste de los caballeros, Touma?”

“Si, eso es lo que piensas, ¿cierto?” Kamijou desvía la mirada. “Pero las cosas no fueron tan convenientes.”

Index lo observa confundida por un segundo.

Y entonces…

“¿¡Mh!? ¿¡Acaso llegaste aquí acompañado de otra chica extraña…!?”

“¡¡Sabía que asumirías eso, pero el destino no fue tan bueno conmigo!!” Kamijou niega la acusación con un grito. “Me alegra ver que actúes como siempre.”

“Touma, quiero un tentempié nocturno.”

“Y ahora estás actuando demasiado como siempre.”

“¿?”

Con Kamijou finalmente aliviado e Index confundida, ambos caminan por el oscuro bosque hasta que se encuentran con algunos miembros Amakusa. No fue simple coincidencia. Los Amakusa detectaron la explosión creada por la Segunda Princesa Carissa y estuvieron buscando por el área evitando que la princesa notara su presencia.

Su base temporal es un avión de rescate que puede tomar vuelo y aterrizar en el agua. Con Kamijou e Index a bordo, el avión se encarrera en un estrecho río a una velocidad que causaría que incluso un piloto experto palideciera para poder volar por el cielo nocturno.

El avión se veía grande por fuera, pero se siente bastante apretado con más de 50 personas a bordo. Mientras vuela, Tatemiya Saiji le habla a Kamijou.

“Parece que la Segunda Princesa Carissa utilizó un helicóptero de la Fuerza Aérea para dirigirse al Palacio de Buckingham.”

Kamijou siente que puede escuchar voces desde la parte trasera del avión gritando “¡Itsuwa, ve! ¡¡Esta es tu oportunidad!!”, “N-no puedo. ¡¡Apesto a alcohol!!”, y “¡Es tu imaginación! ¡¡Eso fue hace horas!!”, pero Tatemiya convenientemente bloquea la vista.

“Para detener el golpe de estado, tenemos que hacer algo con la segunda princesa. Afortunadamente, el cuerpo físico de Carissa no es especial como el de un Santo como nuestra Sacerdotisa. El núcleo del golpe de estado es la Curtana Original. Si podemos destruirla, Carissa perderá todo su poder.”

Al escuchar la palabra “Sacerdotisa”, Kamijou desvía la vista hacia Kanzaki Kaori.

Ella está sentada con la espalda recargada en la pared del avión. Tiene vendas envueltas en varias partes de su cuerpo y la piel expuesta tiene varias heridas. Cuando Kanzaki siente la mirada de Kamijou, baja su cabeza como si se disculpara.

“…Lo lamento mucho. Las Fuerzas de Agnese y Sherry Cromwell están peleando contra los caballeros y normalmente yo haría lo mismo, pero… como puedes ver, fui derrotada. Mi fuerza se está recuperando, pero puede que lleve algo de tiempo hasta que pueda moverme por completo.”

“No, está bien… ¿Pero, estás bien?”

“Desearía poder decirte que esto no es un problema.”

Los labios de Kanzaki se encorvan muy levemente y parece como si formara una sonrisa. La chica entonces observa a Tatemiya y él asiente para después continuar hablando.

“Habla acerca de lo que Kamijou les dijo que Acqua había dicho.

“Si es cierto que Acqua derrotó al Líder de los Caballeros que era un obstáculo importante para nosotros, puede que esto se haya volteado a nuestro favor.”

“…Sí, pero Acqua es un miembro del Asiento a la Derecha de Dios. Además, eso fue lo que me dijo. Yo no vi si realmente derrotó al Líder de los Caballeros. ¿No deberíamos considerar que dijo eso como parte de algún plan?”

“Uno de nuestros exploradores confirmó que ambos habían estado peleando en Folkestone. Ya que Acqua está por ahí libremente, es natural pensar por ahora que el Líder de los Caballeros fue derrotado.”

Por supuesto ellos no pueden olvidar la posibilidad de que sea algún tipo de trampa, pero es por eso que Tatemiya dijo “por ahora”.

Kamijou piensa unos instantes.

“Si lo que Acqua dijo es verdad…”

“Entonces todo lo que queda es la Segunda Princesa Carissa y la Curtana Original. …Aunque, ella es el enemigo más problemático.”

Sin embargo, este problema no será resuelto si no hacen algo con ella.

Entonces Kanzaki entra en la conversación.

“¿Qué sucedió con la Reina Elizard y la líder de la iglesia, Laura Stuart?”

“No hemos recibido ningún reporte en cuanto a eso. Según la red de comunicación de los caballeros, intentaron escapar mientras eran transportadas del Castillo Windsor a Londres. Pero no sabemos lo que les sucedió después de eso,” Tatemiya le responde a Kanzaki con expresión amarga.

Kamijou observa sus rostros.

“Esa reina parecía saber lo que realmente hacía. ¿Creen que tenga algún plan secreto para revertir la situación de alguna manera?”

“Con su habilidad, podemos esperar por algún tipo de habilidad de pelea directa, pero incluso si tiene preparado un plan así, su existencia es muy valiosa tanto en asuntos locales como en asuntos diplomáticos… La verdadera manera de derrotar a Carissa puede que en verdad se encuentre en esa cuestión.”

“¿?”

Mientras Kamijou lo observa confundido, Tatemiya habla como si diera por terminada esa parte de la conversación.”

“De cualquier forma, necesitamos derrotar a la Segunda Princesa Carissa para poner fin al golpe de estado lo más rápido posible. Para hacer eso, tenemos que evitar que utilice la Curtana Original.”

Tal vez sean capaces de destruir el objeto espiritual conocido como Curtana Original ahora que tienen como ayuda la mano derecha de Kamijou.

“Pero ella está dentro del Palacio de Buckingham, ¿cierto? Con Londres, así como el resto del país, bajo el control de los caballeros, ¿en verdad podremos infiltrarnos en un lugar tan vigilado?”

“Intentar entrar al Palacio de Buckingham por la puerta principal sería como enfrentarse a un ejército completo. Sin embargo, tal vez seamos capaces de entrar a Londres.”

“¿?”

“Algunas líneas de metro corren debajo de Londres, pero una de ellas es la línea Victoria. Esa línea corre casi directamente bajo el Palacio de Buckingham. Usándola, podemos causar algunos problemas sólo por estar cerca de una estación de metro en vez de entrar a los terrenos del Palacio de Buckingham.”

Tatemiya se detiene un momento y reanuda su conversación con un tema un poco distinto. “¿Por qué crees que la Segunda Princesa Carissa regresó al palacio de Buckingham?”

“¿Huh? Ella no quiere que el golpe de estado sea derrotado tan fácilmente, ¿cierto? Probablemente regresó a la fortaleza que tiene la mayor seguridad.”

“La Curtana Original tiene un poder tremendo y el Palacio de Buckingham no tiene ningún tipo de hechizo defensivo sobre él. Ella no es alguien que podría ser derrotada fácilmente si estuviera sola, y si buscara seguridad, hubiera escogido un lugar con mayor seguridad mágica como el Castillo Windsor.”

“¿Entonces por qué? Dudo que haya ido ahí sin alguna razón. ¿Hay algo de valor gubernamental detrás de las ordenes que vino de Londres o algo así?”

“Bueno, supongo que podría haber algún mensaje así, pero es más que nada una razón directa. La razón es la Curtana Original.”

“¿Qué tiene que ver la espada?”

“La Curtana Originales demasiado poderosa. Puede estar limitada dentro de este país, per utiliza poder que rivaliza con el líder de los ángeles. Pero eso crea cierto problema. La Curtana Original posee el poder de destruir cualquier enemigo externo, pero si se comete algún error al controlar el poder y el usuario pierde el control, el primero en ser aniquilado será el propio usuario.”

“Ya veo,” Kamijou murmura.

Tatemiya observa su expresión y asiente una vez.

“Por supuesto, ya sea la Curtana Original o la Segunda, sólo una reina o princesa británica puede empuñarla. Esas no son personas a las que se les permita morir, así que se necesitan enormes instalaciones para suprimir el poder si éste sale de control. La instalación que previene que el poder de la Curtana salga de control y cree una explosión fue construida dentro del Palacio de Buckingham porque ahí es en donde viven la mayor parte del año.”

“La Curtana Original una vez se extravió en la historia y la Curtana Segunda fue usada en vez. La causa de su desaparición se dice que fue la Revolución Puritana, pero si el poder de la Curtana en verdad fuera perfecto, esa revolución no hubiera tenido éxito porque la Curtana hubiera acabado con cualquier resistencia. Ya que eso no sucedió…”

“¿El poder de la Curtana Original se salió de control en el pasado…?”

Ellos están simplemente creando suposiciones sobre suposiciones, pero de acuerdo con Tatemiya, la Tercera Princesa Villian dio crédito a algunas de sus suposiciones.

“Por eso, suena bastante obvio que se haya planeado algo para evitar que eso sucediera de nuevo. Después de todo, al no tener medidas de prevención provocó una abertura que permitió que se formara una revolución.”

Kanzaki continúa donde Tatemiya se detiene.

“Si hay un enorme edificio que distribuye y recibe energía con la Curtana Original, puede interferir con la Curtana Original si se revierte el flujo de poder mágico. Al menos esa es nuestra teoría. Ahora que Carissa ha entrado al Palacio de Buckingham para estabilizar la espada, tenemos una verdadera oportunidad de hacer que pierda el control, haciéndola inútil.”

Mientras ella no pueda usar la Curtana Original, el poder de la segunda princesa disminuiría al de una persona normal.

Los caballeros también perderían el tremendo poder que tienen dentro del país.

“La unión entre Carissa y los caballeros no es tan fuerte. Después de todo, los caballeros siguen las órdenes de alguien además de ella, el Líder de los Caballeros.”

“¿? Pero él inició el golpe de estado junto con ella, ¿cierto?”

“Eso fue porque los caballeros determinaron que la nueva orden de Carissa era lo más benéfico para Inglaterra. Eso también significa que los caballeros le darían la espalda sin misericordia a la segunda princesa si determinan que continuar siguiéndola es una desventaja para Inglaterra. En otras palabras…”

“El hecho de que ella pueda o no usar la Curtana Original está directamente conectado al éxito o fracaso del golpe de estado…”

Ese factor hace que el rostro de Kamijou se ilumine, pero rápidamente pierde su luminosidad.

“Esperen. Yo pensaba que el Palacio de Buckingham no tenía ningún tipo de dispositivo mágico. También dijeron algo acerca de causar problemas diplomáticos si los visitantes sentían algo mágico y lo confundían con el hecho de haber sido atraídos a una trampa.”

“Para eso está el metro,” Kanzaki responde de inmediato. “Es cierto que no hay dispositivos mágicos en el Palacio de Buckingham durante los períodos de paz, pero una línea de metro corre bajo el palacio. Un vagón especial con un círculo mágico en él es mantenido en un área que se divide del camino normal. El vagón especial está ahí para que pueda llegar rápidamente al área debajo del Palacio de Buckingham si la Curtana Original se sale de control.”

Es cierto que, utilizando ese método, uno puede decir que no hay dispositivos mágicos dentro de los terrenos del Palacio de Buckingham y aún estaría diciendo la verdad técnicamente. Los Amakusa piensan que originalmente era un carruaje que se encontraba en los terrenos del palacio, pero lo cambiaron al sistema del metro en algún momento.

La Curtana Original había estado perdida por unos cientos de años, así que el dispositivo de seguridad que utiliza el sistema del metro debe haber sido creado para la Curtana Segunda. Sin embargo, no sería sorprendente si la Segunda Princesa Carissa planeara utilizar ese dispositivo de seguridad ya que fue creado para otra Curtana.

“Ahora mismo, la Iglesia Anglicana se está comunicando con la fortaleza aérea [Coven Compass]. Están haciendo preparaciones para utilizar el hechizo a gran escala del Coven Compass para usar una gran cantidad de poder mágico para interferir a la fuerza con la Curtana Original vía el metro en un intento de mandarla fuera de control.” Parece que Kanzaki escoge cuidadosamente las palabras mientras continúa. “Hay una distancia mayor a 500 kilómetros entre Coven Compass y el Palacio de Buckingham, pero algunos miembros ocultos de la Iglesia Anglicana están colocando objetos espirituales que actúen como ‘puntos de contacto’ en 10lugar a lo largo del camino. Estarán acomodados para guiar la masiva cantidad de poder. Si esto tiene éxito, es posible que esa peligrosa espada ya no pueda usarse o al menos que sea bastante debilitada.”

“¿Así que nos dirigimos a Londres para poder atacar el Palacio de Buckingham una vez que el uso de la Curtana Original haya sido sellado?”

“Así es, pero…” Kanzaki parece extrañamente vacilante.

Tatemiya siente que no tiene más opción más que continuar por ella.

“Si recuerdas, ella dijo que ese vagón especial que se usaba para poner la Curtana bajo control de nuevo está en un área que se divide del camino normal.”

“Si, ¿y?”

“Aparentemente, el punto en donde se divida está protegido por una barrera mágica, así que normalmente se ve como una pared normal. Lo que significa que tenemos que destruir esa barrera para encontrar la ruta.”

“Ya veo,” Kamijou dice mientras desvía la mirada hacia su mano derecha.

Sabe más o menos que es lo que tiene que hacer.

“Básicamente, ¿tenemos que llegar a la estación cerca del Palacio de Buckingham por nuestra cuenta y entonces destruir esa barrera en el túnel con mi mano derecha?”

“Aún hay un problema con eso.”

“¿?”

“Algunas medidas de seguridad nuevas han sido impuestas dentro de Londres. Y son especialmente sensitivas a la magia. Para ponerlo más simple, inmediatamente detectarán a cualquiera que vague por ahí si tiene poder mágico. Su ubicación será mostrada en un mapa y caballeros totalmente armados lo acorralarían casi al instante. Básicamente, eso significa que los magos que pueden refinar su poder mágico no pueden tomar parte en este plan.”

“¿Eh? Entonces…”

Kamijou observa los rostros de Tatemiya y Kanzaki como si no hubiera escuchado bien, pero Tatemiya e incluso Kanzaki desvían la mirada.

“…U-um. Las personas que no pueden refinar su poder son personas de nivel civil. En otras palabras, tú e Index son las únicas personas que pueden pelear ahí.”

Incluso aunque desvió su mirada, Kanzaki dice lo que tiene que decir.

En dirección a donde desvía la mirada se encuentra la Tercera Princesa Villian.

“Sin un miembro de la Familia Real como Lady Villian no pueden interferir con la barrera mágica dentro del túnel del metro o el vagón especial con el círculo mágico. Por eso, no tenemos más opción más que confiar en ustedes tres para esta situación.”


Parte 4

Y así ellos terminan infiltrándose en el centro del territorio enemigo.

Kamijou, Index, y Villian están en un área residencial de clase alta al oeste de Londres llamada Kensington y se mueven hacia el este.

Sin embargo, no van a pie.

Londres se extiende por docenas de kilómetros, así que no podrían llegar a su destino caminando. Se mueven por las calles vacías en un pequeño auto que maneja la Tercera Princesa Villian. Kamijou se siente un poco extraño al ver a al tipo de princesa que se encontraría en un cuento de hadas sosteniendo el volante.

“…Incluso si soy una princesa, no estoy tan mimada,” es la explicación de la princesa de 24 años.

Kamijou también se siente un poco mal por el hecho de que una princesa lo esté llevando, pero ni él ni Index saben manejar.

Se dirigen a la estación de metro en el centro de Londres cerca del Palacio de Buckingham. Incluso aunque no tengan que entrar a los terrenos del palacio, tienen que acercarse demasiado, por lo que es una situación peligrosa.

Aparentemente, hay cientos de miles de cámaras de seguridad instaladas por todo Londres, pero según Tatemiya y los otros que quedaron esperando en el avión de rescate que aterrizó en una calle, las cámaras no están funcionando.

“Cualquiera que pueda usar magia podría moverse entre los puntos ciegos de las cámaras o usar hechizos para evitar ser grabados por éstas, así que parece que la Segunda Princesa Carissa decidió que era demasiado problemático ahora que tiene casi todo el control del país. Lo más seguro es que haya ordenado a las compañías de seguridad más importantes en la ciudad a que detuvieran las cámaras.”

“Si saben que las cámaras han dejado de funcionar, ¿se robaron las imágenes de las compañías de seguridad? ¿Saben tratar tan bien con la seguridad del lado de la ciencia?”

“No, simplemente las observamos desde lejos con los binoculares. Las cámaras de seguridad tienen auto enfoque, pero no había señales de que se movieran. Lo que significa que no están funcionando. Es semejante a una persona sentada ahí con las pupilas dilatadas.”

Ellos analizaron la situación de manera bastante análoga, pero Tatemiya y el resto de los Amakusa probablemente tengan razón. La cábala mágica conocida como Nueva Luz se infiltró en Londres aprovechando los puntos ciegos de las cámaras, pero alguien como Kamijou no puede hacer eso e Index no sabe casi nada sobre la ciencia. Han estado viajando por calles laterales y callejones, pero si la red de seguridad formada por las cámaras estuviera funcionando, ya habrían sido atrapados desde hace tiempo.

En el asiento de pasajeros, Kamijou habla mientras observa las cámaras inmóviles instaladas por las calles.

“Pero, ¿los caballeros no nos descubrirán si nos movemos por estas calles con este motor tan ruidoso?”

“Estaremos bien,” Index responde desde el asiento trasero. “Ahora mismo, los caballeros están en guardia usando magia. En vez de confiar en sus propios sentidos, han creado una red defensiva que utiliza hechizos que aumentan la capacidad de los sentidos. Incluso si hay muchos de ellos, aún tienen que cubrir docenas de kilómetros por todo Londres. …Pero si utilizamos mágicamente lo que ellos están haciendo en su contra, podemos lograr que no nos perciban incluso si estamos frente a ellos.”

Kamijou se alegra de tener el conocimiento de la librería mágica conformada por 103, 000 libros, pero de pronto se da cuenta de algo.

“Espera un segundo, Index. ¿Cómo sabes el tipo de magia que están utilizando los caballeros?”

“¿Eh? Porque están sobre ese edificio por allá.”

“¿¡Wah!?”

Kamijou rápidamente desvía la mirada hacia donde señala Index y observa unas figuras sobre un edificio. Sin embargo, las siluetas que llevan puestas armaduras plateadas no los ven y saltan hacia otro edificio.

(Con tan poca gente fuera, no puedo creer que no escuchen el ruido del motor…)

Aparentemente, confiar demasiado en la magia tiene sus desventajas.

Sin embargo, si Index no le diera indicaciones a Villian ocasionalmente tales como “gira aquí y maneja lentamente”, probablemente ya habrían sido capturados.

“¿Entonces la Familia Real y los caballeros no están utilizando al ejército o la policía?”

“Supongo que los utilizaron para encargarse de los civiles. De acuerdo con los Amakusa, las personas normales fueron reunidas en grandes instalaciones como hoteles y teatros. Y si vas a hacer que las personas escuchen lo que una persona desconocida les dice, probablemente querían evitar usar magia que es difícil de entender.”

Cuando Kamijou piensa en ello, juzga que apuntar un arma a alguien es mucho más efectivo que apuntarle con un báculo o bola de cristal extraños. Por supuesto, disparar un ataque mágico con esos objetos cambiaría eso, pero probablemente querían evitar dispararle a las personas tanto como pudieran.

(Aún así…)

Mientras Kamijou observa el paisaje vacío de Londres, sus ojos de pronto se mueven en dirección a Villian mientras ella opera el volante.

Ella es una chica rubia de piel blanca que lleva puesto un vestido verde que parece haber sido sacado de un libro de cuentos. Ella no es muy diferente a Index, pero las dos ciertamente provocan sensaciones diferentes. Index iría sin problemas a una cultura extranjera regida por la ciencia, mientras que Villian da la impresión de que desaparecería del ambiente que la rodea como una flor de los Alpes produciendo flores en silencio. Villian siente la mirada de Kamijou.

“¿Necesitas algo?”

“N-no…” Kamijou niega con la cabeza.

Antes de separarse, Kanzaki y Tatemiya le advirtieron que alzar la falda de la princesa por accidente sería lesa majestad porque ella tiene sangre de la Familia Real corriendo por sus venas, pero Kamijou no comprendió muy bien a lo que se referían.

“Ahora que lo pienso, ellos dijeron que cualquiera que pueda refinar su poder mágico sería detectado por Carissa y los caballeros, ¿cierto?”

“S-si.” Villian gira su cuerpo torpemente como si quisiera escapar de la mirada de Kamijou. “Lo lamento mucho. Debí aprender ese tipo de cosas como miembro de la Familia Real, pero me negué a aprender cualquier conocimiento o habilidad que pudiera ser usada como arma. Todo lo que puedo hacer es manejar objetos espirituales que ya han sido activados al tocarlos. Mi hermana Carissa intenta eliminarme porque existe la posibilidad de que yo pudiera usar la Curtana Original, pero yo no sería capaz de usarla incluso si me la entregaran.”

“¿Huh? ¿No necesitamos un miembro de la Familia Real para pasar la barrera que se encuentra en el túnel del metro?”

“Sí… Si tan solo mi madre o mi hermana Rimea estuvieran aquí… Con alguien con tan poca experiencia como yo, probablemente no sea capaz de hacerlo bien incluso con la ayuda de Index Librorum Prohibitorum…”

“¡N-no creo que tengas que rebajarte así! ¡¡De hecho, ni siquiera se porque es necesario que una reina sepa usar magia!!”

“… ¿En verdad? Parece que los sirvientes, sirvientas, cocineros, y jardineros del Palacio de Buckingham se han dirigido al túnel para este plan. Si tuviera algún método para protegerlos a todos sin violencia, no hubiera tenido que dirigirme a un lugar tan peligroso con ustedes dos.”

Villian luce poco motivada. Parece que no ser capaz de confrontar directamente el golpe de estado le ha afectado bastante.

Kamijou retira su mirada hacia las calles de Londres en un intento de cambiar el tema de alguna forma.

“Sabes... los callejones aquí son bastante diferentes de los de Ciudad Academia.”

“Touma. Ser un conocedor de callejones no es algo para estar orgulloso.”

“Nunca dije estar orgulloso de eso,” Touma contesta. “De todas formas, sé que tenemos que hacer algo sobre Carissa y evitar que utilice la Curtana Original, pero, ¿derrotar al líder en verdad terminará con este golpe de estado tan grande? Me preocupa un poco que esto termine en una batalla que dure mucho tiempo.”

Londres no es el único lugar que ha cambiado. Casi toda Inglaterra, Escocia, Gales, e Irlanda del Norte están bajo el control de la Segunda Princesa Carissa. Kamijou no está seguro que deshaciéndose del pilar que comenzó todo el problema que se ha extendido tan lejos en verdad vaya a regresar todo a la normalidad.

“Yo creo que el golpe de estado en verdad se detendrá si detenemos a Carissa,” Villian contesta tímidamente.

“¿?”

Villian fruñe el entrecejo al ver la expresión confundida de Kamijou.

“En realidad hay distintos tipos de golpe de estado, pero pienso que las probabilidades de éste convirtiéndose en una guerra interminable porque su líder ha sido derrotada son bastante bajas.”

Index asiente a lo que Villian dijo vacilante y agrega.

“Los Amakusa han estado interceptando las transmisiones de los caballeros. Aparentemente, un alboroto ha comenzado a crearse entre ellos por la derrota del Líder de los Caballeros. Para los participantes en el golpe de estado, el Líder de los Caballeros y la segunda princesa son pilares psicológicos. Ahora, uno de esos pilares ha sido derrumbado. Así que si el otro pilar también es destruido, la determinación de los caballeros simplemente colapsará.”

“… ¿No crees que la mayoría de ellos no sabrán que hacer una vez que las personas que los convencieron a participar sean derrotados?” pregunta Villian.

(Puede que tengan razón.)

“Además, los papeles del Reino Unido están divididos entre las tres facciones de la familia real, los caballeros y la iglesia. Eso también puede ser utilizado para detener el golpe de estado,” Index continúa.

“¿Cómo?”

“Porque las relaciones diplomáticas con otros países es llevada a cabo sólo por la familia real. En otras palabras, los caballeros son buenos peleando, pero no tienen experiencia negociando con otros países. Lo más seguro es que los únicos en el golpe de estado que se puedan encargar de eso a nivel nacional son la Segunda Princesa Carissa y el Líder de los Caballeros porqué el actúa como consejero en esos temas.”

“¿Pero en verdad bajarán los brazos por eso? Una vez que se no sepan que hacer, ¿no es posible que los caballeros simplemente pierdan el control o algo así?”

“No tengo manera de estar segura, pero dudo que eso pase. El objetivo de los caballeros es proteger Inglaterra. Se unieron al golpe de estado de la segunda princesa porque lo vieron como el método más efectivo para lograr eso. …Pero una vez que pierdan a Carissa, deberían darse cuenta que continuar con el golpe de estado dañaría bastante al país, así que deberían guardar sus espadas en ese punto. Deberían determinar que guardar sus espadas sería el camino que dañaría menos a Inglaterra.”

“…”

Kamijou se queda en silencio un segundo y después voltea a ver a Index.

“Escuchar este tipo de cosas de Kanzaki o Itsuwa o alguien más es una cosa, pero escucharlo de ti, se siente como que no lleva mucha credibilidad,” él dice lentamente.

“…Touma, De casualidad, ¿piensas que soy totalmente inútil en todo lo que no tenga que ver con magia?”

Kamijou está a punto de aclarar que lo único que ella hace es comer, dormir, y ver TV, pero se da cuenta que eso podría llevarlo a sufrir una mordida en la cabeza, así que decide quedarse callado.

Durante su charla, se han acercado a su destino que es la estación de metro.

“Detente. Un motor de auto probablemente es demasiado ahora que estamos tan cerca del Palacio de Buckingham.”

Después de las palabras de Index, Villian detiene el auto en un callejón. Los tres salen del vehículo y observan el área.

A pesar de ser casi las dos de la madrugada, la total falta de personas es inusual para una ciudad capital como Londres. No hay nadie en las banquetas y no hay autos en las calles. Antes de que Kamijou se dirigiera a Folkestone, había residentes siendo sometidos por la policía, pero esos alborotos han desaparecido. Las peleas en las calles entre los caballeros y la iglesia han terminado al menos temporalmente y los residentes han sido reprimidos, así que los caballeros probablemente están repartidos por todo Londres en caso de que surja algún otro problema.

Kamijou mira alrededor, pero no ve a ningún caballero.

De hecho, ni siquiera siente presencia de humanos en dirección al Palacio de Buckingham más allá de la estación de metro.

“¿?”

De pronto, algo suave envuelve la mano derecha de Kamijou.

Al girar la vista, observa las pequeñas manos de Villian cubiertas con guantes que están sobre sus propias manos. Sus guantes no son como los que se usan para el frío. Son elegantes guantes decorativos que utilizan la realeza y los nobles.

“…Por favor no entres a los terrenos del palacio,” ella dice suavemente mientras observa su rostro. “No sé mucho de magia, así que no se si es cierto, pero he escuchado a mi hermana Carissa presumiendo que es capaz de detectar de forma precisa el número de insectos en un grupo de árboles con su búsqueda.”

“U-umm… seguro,” Kamijou responde mientras asiente repetidamente.

Incluso a pesar de los delgados guantes, Kamijou puede sentir la sensación suave parecida a un malvavisco que es claramente diferente a una tosca mano masculina. Parece que Villian no se percata de su extraña reacción.

Observándolo fríamente, Index agrega a las palabras de Villian.

“Lo más seguro es que los caballeros estén utilizando hechizos a distancia para revisar el área desde las ventanas y el techo. Probablemente es una versión de algún hechizo para ayudar a Robin Hood.”

Kamijou está a punto de dirigirse a la estación del metro, pero se detiene de inmediato al escuchar eso.

“¿Entonces es peligroso ir a la estación desde aquí?”

“Podemos infiltrarnos entre los espacios de su búsqueda. Síganme,” Index dice mientras sale de su escondite sin preocuparse. No hay nada ahí, pero ella toma atajos extraños pro zonas vacías de camino a la estación como si estuviera esquivando luces de búsqueda invisibles. Siguiéndola, Kamijou y Villian no tienen idea de qué es lo que están evitando. Así que se sienten bastante inseguros.

Finalmente, los tres llegan a la estación del metro.

Bajando las escaleras, Index finalmente suelta un suspiro de alivio.

“Deberíamos estar a salvo aquí.”

“…No tengo idea de lo que sucedió, pero supongo que debería agradecerte.”

“Eso estaría bien, ¿pero, que hacemos sobre esto?”

Kamijou observa confuso e Index señala educadamente frente a ella.

“Hay una extraña pared con botones en nuestro camino.”

“…”

Muy bien, traduzcamos eso del ‘idioma Index’. ☆

Hay una persiana con un seguro electrónico en nuestro camino.

¿Qué hacemos?


Parte 5

¡¡Apenas ha pasado la mitad del día escolar!!

Por eso, Misaka Mikoto, el as de la Escuela Secundaria Tokiwadai, un prestigioso colegio donde se desarrollan poderes, está en un restaurante familiar. Apenas van a dar las 11AM. Aún no es hora del almuerzo, así que no hay muchos clientes. Mikoto está comiendo su almuerzo un poco antes de regresar a Tokiwadai.

Tiene que regresar porque están preparando el festival cultural más grande de Ciudad Academia, el Ichihanaransai. El evento será a puerta abierta, así que los de ‘afuera’ podrán entrar tal como el festival deportivo, Daihaseisai. Por otro lado, entre más prestigiosa sea la escuela más visitantes esperando enlistarse allí algún día vendrán. Así que las escuelas están bastante emocionadas preparándose.

Por supuesto, la Escuela Tokiwadai estará parcialmente abierta al público durante el Ichihanaransai, así que Mikoto no puede estar perdiendo el tiempo.

(Pero…)

Mikoto corta el filete de Salisbury sobre el plato metálico frente a ella en pequeñas piezas.

(¿Qué pasa con este restaurante? Es la primera vez que vengo aquí, pero, ¿es la tierra de los pechos enormes o algo así…?)

Mientras mira alrededor, pasa de la frustración a la sorpresa.

Parece que el restaurante está localizado geográficamente en un área en la cual vienen más estudiantes de preparatoria que de secundaria. Ella puede ver a una chica usando un uniforme de marinero con cabello largo, una frente amplia, y busto enorme (a su lado está una chica cuyo busto no es particularmente grande y que seguramente se vería bien con traje de sacerdotisa) y por allá puede ver a una mujer que parece ser profesora de Educación Física que lleva puesto un traje deportivo verde y tiene unos pechos ridículamente grandes. Y además de ellas, también está una chica con lentes y enorme busto sentada en un asiento junto a la ventana y que la verdad parece ser un holograma. Debe ser algún tipo de cliente falso para atraer clientes de verdad y que es creada con algún tipo de poder psíquico, pero Mikoto no entiende la razón de porqué debe tener pechos tan grandes.

(¿Hm? Espera. ¡¡Si casi todas aquí tienen esa característica corporal, tal vez algo en la comida haga que tus pechos crezcan!! ¡¡S-si eso es cierto, es un descubrimiento digno de un Premio Nobel!!)

Después de regresar a sus pensamientos positivos, Mikoto comienza a comer los trozos de filete más rápidamente.

De pronto, el celular que dejó en la orilla de la mesa comienza a vibrar.

Justo antes de que las vibraciones tiren al teléfono de la mesa, Mikoto lo toma.

(Kuroko no debería llamarme en estos momentos…)

Mikoto abre el celular y casi se cae del asiento al ver el número que se muestra en la pantalla.

Es ese idiota de peinado puntiagudo.

“¿¡Mgh!? ¡¡Cof cof cof cof!!”

Mikoto comienza a ahogarse por la sorpresa.

(¿¡Po-por qué!? Ese idiota nunca me llama… ¡Dah! Si tan solo me hubiera enviado un mensaje antes de llamar, no estaría tan nerviosa… No, eso no funcionaría. ¡¡Entonces estaría demasiado nerviosa para abrir el mensaje!!)

Mientras piensa todo eso, Mikoto tiembla incontrolablemente, pero tampoco es capaz de no contestar la llamada. Usar el historial de llamadas para llamarle de vuelta sería muy problemático para ella. Mikoto usa su tembloroso pulgar para presionar el botón d contestado.

(E-eso es. ¡Hoy es medio día de actividades en Ciudad Academia, así que debe tener mucho tiempo libre! No puedo saltarme las preparaciones para el Ichihanaransai, pero si organizo bien mi horario, puede que tenga algo de tiempo libre…)

Por alguna razón, sostiene el teléfono con ambas manos mientras lo acerca a su oído de una manera muy refinada que normalmente no usaría. Con su mente en un completo caos, las primeras palabras que llegan a su oído son…

“¡Perdón Misaka! Estoy tratando de infiltrarme en una estación de metro. ¿¡Sabes como abrir un seguro eléctrico de una persiana!?”

“……………………………………………”

Misaka Mikoto retira el celular de su oído, suelta un fuerte suspiro, y tranquilamente cuelga.

Después coloca el celular de nuevo en la mesa y continúa comiendo el enorme filete de Sailsbury, pero las vibraciones del celular comienzan de nuevo.

“¡Perdón Misaka! Estoy tratando de infiltrarme en una estación de metro. ¿¡Sa-…!?”

“¡¡Lo escuché desde la primera vez y decidí ignorarte, idiota!! ¿¡En verdad eres tan despistado!?” la chica grita tan alto como puede antes de regresar a su expresión confundida normal. “¿Y porque tienes que infiltrarte en una estación de metro? ¿Necesitas entrar a una zona donde solo se permite personal autorizado?”

“No, no. Hay una persiana bloqueando la entrada y necesito pasar. Bueno la persiana no es demasiado sorprendente. Estamos en una situación de emergencia y el último tren ya habría salido a esta hora normalmente.”

“¿Hah? ¿El último tren?”

La expresión de Mikoto pasa de la confusión a la sospecha.

Apenas son las 11 AM. Ella nunca ha escuchado de una línea en la que el último tren salga antes del atardecer.

Entonces el chico parece percatar el porqué ella está tan confundida.

“Ah, ya veo, ya veo. La diferencia de horarios. Perdón, Misaka, ¿estabas en clase?”

“No, está bien, pero… no, espera un segundo. ¿Dónde diablos estás para que haya diferencia de horario?”

“En Londres.”

Mikoto casi cuelga después de escuchar esa respuesta.

Obviamente eso no puede ser cierto, Ella observa la pantalla plana en la pared del restaurante familiar. La pantalla muestra reporteros extranjeros que muestran la misma noticia una y otra vez mientras están de pie en total oscuridad. Las personas que viven en Londres han sido evacuadas a otras instalaciones como hoteles, teatros, cines, e iglesias. Ni siquiera se les permitió quedarse en sus hogares. Suena como una broma, pero se ha reportado que los civiles serían disparados si abandonaran dichas instalaciones. Inglaterra no ha hecho algún anuncio oficial sobre la situación, pero la teoría de que ha ocurrido un golpe de estado parece correcta.

(¿Qué no él ya había ido a Francia antes…?)

Por un instante, Mikoto se llena de una sensación amenazadora, pero sacude la cabeza para deshacerse de eso.

Ese tipo de situaciones no pueden seguir ocurriendo.

“¿Sabes al menos todos los problemas por los que hay que pasar para dejar Ciudad Academia? Incluso los trámites para los eventos autorizados en Ciudad Academia para visitas del exterior son una verdadera molestia.”

“Si, bueno, en verdad estoy en Londres.”

Él debe tener sus problemas, porque ella puede escuchar el sonido del chico rascándose ligeramente la nuca.

“Y hablo en serio acerca de tener que hacer algo con este seguro…”

“No se en que problema estás envuelto ahora, pero eso no es algo que deberías preguntarle a una chica.”

En respuesta de sus palabras irritadas, ella sólo escucha un quejido a través del teléfono.

Entonces Kamijou Touma pronuncia un enunciado tranquilamente.

“… ¿No puedes hacerlo?”

“Yo no dije eso,” Mikoto responde sin pensarlo.