Difference between revisions of "Toradora! (Español):Spin-Off Illustrations"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
m
 
(7 intermediate revisions by the same user not shown)
Line 2: Line 2:
   
 
<gallery>
 
<gallery>
  +
Image:Toradora_Spin-Off_000a.jpg|'''Portada e inserto'''<br>Un día, en el primer año de su bachillerato[https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Toradora!_(Espa%C3%B1ol):Tornado_Notas#El_sistema_educativo_de_Jap.C3.B3n], el encargado de asuntos generales de la asociación de alumnos con una predisposición a la mala suerte, Kouta Tomiie, conoció a Sakura Kanou, la hermana menor de la denominada «hermano mayor de todo el mundo» presidenta de la asociación de alumnos, Sumire Kanou. Aunque Kouta estaba encantado con la chica alegre y mona, ¡Sakura, que no tiene ni idea del efecto de su encanto, era una joven con una naturaleza indefensa que les despertaría las emociones a todos!<br>Se decidió que Kouta le ayudaría a ella a aprobar el examen de recuperación, y él llegó a ser forzado a combatir los delirios y deseos traviesos. ¿¡Puede que para Kouta, desacostumbrado a la felicidad, y Sakura, sencilla e inocente, el amor fuera el resultado natural!?<br><i>Spin-Off!</i> es una compilación de tres volúmenes de las nuevas aventuras de Taiga y Ryuuji serializadas en la revista <i>Dengeki hp</i>. ¡Una comedia romántica que se destaca sobre todas las demás, ahora compilada en un libro en rústica!
Image:Toradora_Spin-Off_000a.jpg|'''Portada e inserto'''
 
 
Image:Toradora_Spin-Off_000b.jpg|'''Contraportada e inserto'''
 
Image:Toradora_Spin-Off_000b.jpg|'''Contraportada e inserto'''
 
Image:Toradora_Spin-Off_001.jpg
 
Image:Toradora_Spin-Off_001.jpg
Image:Toradora_Spin-Off_002.jpg|'''Archivo de los personajes de la Asociación de Alumnos'''<hr>'''Sakura Kanou'''<br>Kouta (azul): Se llama Sakura Kanou, y es alumna del primer año. A mí es, como una diosa o un ángel, la emanación misma de una tormenta de la primavera amable y inocente. De una manera u otra, ¡mi corazón sigue volando para esta chica ultra-encantadora!<br>Sumire (rosa): Pero qué lástima que no sabe ni jota.<br>Sakura (naranja): ¡Er, eres tan mala por decir eso, hermana mayor!
+
Image:Toradora_Spin-Off_002.jpg|'''Archivo de los personajes de la Asociación de Alumnos'''<hr>'''Sakura Kanou'''<br>Kouta (azul): Se llama Sakura Kanou, y es alumna del primer año[https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Toradora!_(Espa%C3%B1ol):Tornado_Notas#El_sistema_educativo_de_Jap.C3.B3n]. A mí es, como una diosa o un ángel, la emanación misma de una tormenta de la primavera amable e inocente. De una manera u otra, ¡mi corazón sigue volando para esta chica ultra-encantadora!<br>Sumire (rosa): Pero qué lástima que no sabe ni jota.<br>Sakura (naranja): ¡Er, eres tan mala por decir eso, hermana mayor!
Image:Toradora_Spin-Off_003.jpg|<hr>'''Sumire Kanou'''<br>Sakura (naranja): Esta es Sumire Kanou, mi hermana mayor mala, del tercer año. Es mi hermana biológica, pero también es el hermano mayor figurativo de todos los alumnos de nuestro colegio. Sus notas son súper perfectas, y es la presidenta demasiada <i>perfect</i> de la asociación de alumnos. ¿Tenemos los mismos genes de verdad?<br>Kitamura (morado): Pues, la presidenta <i>es</i> una supermujer, siendo una existencia rara que supera la capacidad de entendimiento del hombre y todo.<br>Sumire (rosa): ¡Oye Kitamura, no trates a un ser humano como un maldito animal raro!
+
Image:Toradora_Spin-Off_003.jpg|<hr>'''Sumire Kanou'''<br>Sakura (naranja): Esta es Sumire Kanou, mi hermana mayor mala, del tercer año[https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Toradora!_(Espa%C3%B1ol):Tornado_Notas#El_sistema_educativo_de_Jap.C3.B3n]. Es mi hermana biológica, pero también es el hermano mayor figurativo de todos los alumnos de nuestro instituto. Sus notas son súper perfectas, y es la presidenta demasiada <i>perfect</i> de la asociación de alumnos. ¿Tenemos los mismos genes de verdad?<br>Kitamura (morado): Pues, la presidenta <i>es</i> una supermujer, siendo una existencia rara que supera la capacidad de entendimiento del hombre y todo.<br>Sumire (rosa): ¡Oye Kitamura, no trates a un ser humano como un maldito animal raro!
 
Image:Toradora_Spin-Off_004.jpg|<hr>'''Yuusaku Kitamura'''<br>Sumire (rosa): Ntch, este es el vicepresidente que puedes saber que es honesto de un vistazo, el alumno del segundo año Yuusaku Kitamura. Siempre tiene la cara inútilmente sincera, y hay rumores que es extrañamente popular con las alumnas. Este cabrón siempre está preparado, pero de vez en cuando es peligrosamente tonto.<br>Kouta (azul): Presidenta, ¿no le gusta que alumno mayor Kitamura sea popular con las alumnas?<br>Kitamura (morado): ¡Ko-Ko-Ko-Ko-Kouta! ¿¡No estás diciendo algo ridículo!?
 
Image:Toradora_Spin-Off_004.jpg|<hr>'''Yuusaku Kitamura'''<br>Sumire (rosa): Ntch, este es el vicepresidente que puedes saber que es honesto de un vistazo, el alumno del segundo año Yuusaku Kitamura. Siempre tiene la cara inútilmente sincera, y hay rumores que es extrañamente popular con las alumnas. Este cabrón siempre está preparado, pero de vez en cuando es peligrosamente tonto.<br>Kouta (azul): Presidenta, ¿no le gusta que alumno mayor Kitamura sea popular con las alumnas?<br>Kitamura (morado): ¡Ko-Ko-Ko-Ko-Kouta! ¿¡No estás diciendo algo ridículo!?
  +
Image:Toradora_Spin-Off_005.jpg|<hr>'''Kouta Tomiie'''<br>Kitamura (morado): Vaya… el tío que no sabe qué decir, Kouta Tomiie. Es del primer año, y se encarga de los asuntos generales en la asociación de alumnos. Aunque es un alumno menor mono, según él mismo parece que posee una predisposición a la mala suerte.<br>Kouta (azul): Por favor, no toque mi mala suerte. Le absorberá.
Image:Toradora_Spin-Off_005.jpg
 
Image:Toradora_Spin-Off_006.jpg
+
Image:Toradora_Spin-Off_006.jpg|(azul): Es porque soy una persona que tiene que desear la felicidad, al fin y al cabo…<br>(naranja): ¿Hice algo mal?
  +
Image:Toradora_Spin-Off_007.jpg|(rosa): Bueno, lo haremos adecuadamente, sin importar cuántos intentos se demoren en conseguirlo, ahora que te expusiste como medio dormido.<br>(morado): Incluso el tiempo es bueno. ¡Eso es! ¿Qué tal si vámonos a la playa?
Image:Toradora_Spin-Off_007.jpg
 
  +
Image:Toradora_Spin-Off_008.jpg|(rosa): ¡Guau, la asociación de alumnos es completamente rara! Lo entiendo, las próximas páginas se van a tratar sobre el sufrimiento de Kitamura, el único bueno de ese grupo…<br>(azul): ¿…Cómo funcionaría eso…?<br>(rosa): Tu pronunciación no es muy buena. No me mires con esos ojos insolentes, mamífero.<br>(azul): ¿…No eres mamífero también...?
Image:Toradora_Spin-Off_008.jpg
 
 
Image:Toradora_Spin-Off_009.jpg
 
Image:Toradora_Spin-Off_009.jpg
 
Image:Toradora_Spin-Off_011.jpg
 
Image:Toradora_Spin-Off_011.jpg

Latest revision as of 02:07, 11 March 2018

Estas son todas las ilustraciones incluídas en Spin-Off - El Tornado Color Cereza de la Felicidad.


Volver a Página Principal