Difference between revisions of "Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 7 Capítulo 11"
Line 561: | Line 561: | ||
En el garaje de estacionamiento reservado para coches grandes y vehículos especiales donde los estudiantes de la Tercera Preparatoria se enfrentaban en combate con irregulares, aproximadamente la mitad de ellos eran incapaces de unirse en la lucha. — Porque ellos estaban vaciando el contenido de su estómago. |
En el garaje de estacionamiento reservado para coches grandes y vehículos especiales donde los estudiantes de la Tercera Preparatoria se enfrentaban en combate con irregulares, aproximadamente la mitad de ellos eran incapaces de unirse en la lucha. — Porque ellos estaban vaciando el contenido de su estómago. |
||
− | + | “Ichijou, puedes volver” |
|
− | + | “Usted también senpai, por favor retírese” |
|
El culpable fue Masaki, no estaba preocupado por la reprimenda. |
El culpable fue Masaki, no estaba preocupado por la reprimenda. |
Revision as of 11:27, 26 April 2014
Capítulo 11
El conflicto entre el grupo de estudiantes de la Primera Prepa y los maestros (incluyendo personal ajeno), quienes se dirigían al tunel, y los invasores armados en el tunel se terminó.
El número de personas que evacuaron casi llegaba a los 60.
Debido a que el ataque vino después de la presentación de la Primera Prepa, el número de estudiantes que vineron a apoyarlos había llegado a su culminación.
Azusa mentalmente lamentó este destino, pero con su puesto de Presidenta del Consejo Estudiantil, ella tenía que poner una apariencia de valentía sin importar lo que sucediera.
Adelante de ellos se oía el sonido de armas de fuego y ondas de choque.
Ese era el sonido de Sawaki aplastando a los invasores armados con pistolas al frente de batalla.
Bajo los esfuerzos combinados de todos, las armas principales tales como rifles de asalto y armas semi-automáticas ya habían sido exitosamente nulificadas.
Azusa también usó mágia para solidificar el aire en el cañó para causar una explosión que derrocó a dos pistolas y a sus respectivos usuarios.
El resultado estaba ante sus pies.
A pesar de ser un túnel, esto no era un hollo excavado en el siglo pasado. Había muchas luces iluminando el camino.
En camino por el túnel, había varios invasores tirados en el piso.
Normalmente, ella trataría de evitar mirar a esta escena trágica. Por el contrario, a raíz de su responsabilidad como representante de los estudiantes, Azusa contuvo su terror forzadamente.
Ella no tenía experiencia con habilidades de combate mágico o un ojo para el comando de un escuadró de tácticas.
Incluso si ella no dijera nada, el personal de seguridad seleccionado del Grupo de Manejo de Clubes y el Comité de Moral Pública no permitirían que ningún enemigo se acercara a su grupo.
Azusa estaba combatiendo las ganas de sacar su vilis en su garganta y veía a Sawaki y a Hattori para hacer huir al enemigo. Todo lo que ella podía hacer era mirarlos con sus ojos, esa era su tarea.
A lo mejor por el número escaso de enemigos, afortunadamente no hubo ningún muerto en su grupo.
Sin embargo, los magos no son inmortales.
También sangran si se les corta y mueren si se les dispara.
Las defensas mágicas no son omnipotentes tampoco. Si la energía cinética de una bala sobrepasa la habilidad de la magia de alterar el Eidos, entonces la barrera mágica será perforada.
Ellos estaban corriendo ese tipo de riesgo para servir como escudos humanos. Ella creía que el apartar sus ojos de sus compañeros que protegían a individuos como ella, quienes eran ineptos en combate, sería una traición del más alto nivel.
Azusa cuidadosamente examinó a Sawaki mientras usaba sus puños y pies para aplastar a los enemigos al igual que Hattori quien estaba parado detrás proveyendo cobertura con su magia.
Los enemigos que salieron de su escondite también fueron derrotados fácilmente por Sawaki.
Sus oponentes eran irregulares de descendencia del Este Asiático, así que no había manera de reconocerlos inmediatamente de las personas [civiles] normales.
Cualquiera que tuviera un arma grande como un rifle de asalto podía inmediatamente ser identificado como hostil, pero los invasores que se escondían con cuchillos de combate eran difícil de diferenciar de los civiles. Por lo tanto Sawaki abandonó cualquier intento de diferenciarlos.
Él fortificó sus defensas y golpeaba a cualquiera que levantara la mano contra él.
Él solo se podía fiar de esta estrategia tosca debido a la resistencia superlativa de sus defensas.
Magia Combinada de Tipo Convergencia Movimiento “Armadura de Aire”.
Poniendo los primeros 3-5 cm de aire alrededor de su cuerpo como el objetivo, hizo que la superficie de su piel fuera más liza y disminuía el ángulo de penetración de modo que pudiera esquivar [evitar] las balas de alta velocidad con una masa pequeña.
Esto no era solamente magia o habilidades físicas, sino una combinación de las dos para producir la velocidad y técnica necesarias para llevar a cabo esta estrategia prácticamente suicida.
Un nuevo enemigo apareció blandiendo una espada ancha hacia él.
Repetidamente activando su magia, Sawaki activó magia de aceleración personal sobre sí.
La velocidad de sus puños se aproximaban a velocidades sónicas.
Rodeado por aire comprimido, el puño rompió la barrera del sonido.
Con un sonido de bum, el enemigo salió volando.
Ese tipo de potencia y poder negaron exitosamente las acciones de nuevos enemigos.
Anteriormente, amenazas repetidas parecían no tener efecto.
Justo como la resistencia física es limitada, el poder humano interno también es limitado. El golpe de Sawaki causó que el soldado chocara con otro enemigo detrás de él, forzando a ambos a chocar sólidamente con la pared y caerse al suelo. Viendo esto, la valentía de los invasores finalmente empezó a desmoronarse.
Conforme Sawaki desactivaba la armadura mágica, su compañero malhumorado estaba aventando bloques de vapor cargados con electricidad hacia el enemigo en huida.
El escuadrón de Fujibayashi tenía dos vehículos todo terreno y había ocho personas incluyendo a Fujibayashi. Aunque la unidad era lo suficientemente pequeña para a penas calificar como un escuadrón, cada miembro se veía muy competente.
“Mayumi, siento decirlo...Pero no cabemos todos a bordo”.
Con una expresión apologética, Fujibayashi informó a Mayumi, quien parecía asombrada por el aura de mil batallas en cada soldado.
“Ah, no, originalmente decidimos evacuar a pie...”
“A poco. ¿Pero que eso no sería lejos y a donde planean irse a evacuar?”
Ella estaba hablando con Mayumi y no Katsuto por que ellas eran ya conocidas de antaño, pero Mayumi deseaba con ganas que Fujibayahsi discutiera esas cosas con Katsuto. Bajo estas condiciones, Katsuto indudablemente respondería las preguntas mejor que ella misma.
“La unidad de Tsuchiya está usando Nogeyama como una base y están peinando el área para ver si hay enemigos.
Todavía no podemos verificar lo que se trama la embarcación camuflada en el puerto, pero probablemente descargarán fuerzas mecanizadas pronto. De esta manera, toda la playa [costa] se convertirá en el centro de la batalla, así que les recomiendo que evancuen tierra adentro”.
“Entonces...Como planeamos, pienso que el albergue cerca de la estación probablemente será mejor”.
Mayumi dijo con algo de confusión mientras miraba a Katsuto.
“De acuerdo. Eso sería preferible”.
Viendo a Katsuto dar su consentimiento y acuerdo, Mayumi hizo una expresión de alivio.
A esto, Fujibayashi sonrió con un poco de interés, pero esta acción no fue detectada, ni siquiera por Mayumi.
“Entonces proveeremos protección con los vehículos en frente, así que por favor síganlos a su propio paso”.
Después de esto, Fujibayashi se aproximó a uno de los vehículos con Mayumi y Mari detrás de ella.
“Teniente Fujibayashi”.
Por el contrario, Katsuto no se movió y llamó a Fujibayashi desde atrás.
“¿Qué sucede?”
Fujibayashi no se tardó y se dio la vuelta de inmediato.
Como si esperara que la llamara para que se detuviera.
“Sé que esta es una petición egoísta de mi parte, pero ¿me podría prestar un vehículo?”
Eso es una locura, todos los estudiantes de la Primera Prepa pensaron esto al oír eso. Hay solamente dos vehículos. Además, los carros no solo cargan gente sino también guardan municiones.
“¿A donde quieres ir?”
Este no era el momento de permitir acciones independientes. Peor Fujibayashi no rechazó inmediatamente la petición de Katsuto y preguntó la razón detrás de esa elección.
“Hacia la rama de la Asociación de Magia. Aunque solo soy un suplente, soy el representante para la Conferencia de los Diez Linajes Maestros y debo cumplir con mis responsabilidades como un miembro de la Asociación de Magia”.
Esa voz venía de las profundidades de su estómago. A diferencia de los chicos superficiales con fantasías de heroismo, su voz era la voz de alguien que estaba decidido a cargar con su carga.
“Entendido”.
Fujibayashi replicó francamente.
“Sargento Tateoka, Cabo Otowa. Escolten a Juumonji a la rama de Kantou de la Asociación de Magia”.
Ignorando la confusión de Katsuto, ella dio órdenes a sus dos subordinados y le prestó un vehículo. Enseguida, alzó su voz hacia Mayumi y compañía mientras ellos estaban parados al lado del otro vehículo.
“Rápido, suban a bordo. No podemos dejar que ustedes gasten más tiempo”.
Los representantes y porras de la Tercera Prepa eligieron usar el camión que los llevó a la Competición de Tesis como su método de evacuación.
“Por qué está tan lejos...”
“Así es como las calles fueron diseñadas; ¿qué puedes hacer?”
El camión estaba esperando en la cochera reservada para vehículos grandes que estaba lejos del salón de conferencia principal. Oyendo las quejas de Masaki, Kichijouji lo amonestó seriamente.
El hecho de que decidieran no quedarse en esta ciudad y arreglárselas para que el conductor no esperara en la estación era digno de alabanza.
En términos de distancia era un poco más cerca que ir al muelle donde había una embarcación de rescate, así que Kichijouji sentía que el quejarse de ese tipo de cosa inevitablemente atraería un castigo divino.
Lo que era preocupante era que el lado sur de la cochera estaba significativamente más cerca del muelle donde estaba estacionado [anclado] el barco camuflado del enemigo. Por otro lado, los estudiantes militantes de la Tercera Prepa se daban valentía uno al otro con ideas de “darles su merecido a los invasores traidores” conforme avanzaba.
Aparentemente, estaban furiosos de que hubieran sido forzados a deshacerse de sus CADs y armamento anteriormente en el entarimado.
Esta visión realmente optimista solo servía para aumentar el mal presentimiento de Kichijouji.
Aunque eran conocidos como la militante Tercera Prepa, los únicos que tenían experiencia de combate real eran unos pocos estudiantes con Masaki en la delantera.
Él mismo no tenía experiencia de “combate real”, y los maestros liderando a este equipo se especializaban en investigación.
En este mundo, si algo podía salir mal, lo haría.
A mitad del siglo pasado, un cierto hombre hizo esta ley implacentera la cual Kichijouji sentía que aplicaba a esta situación (en realidad, la ley se había convertido en algo popular en la segunda mitad del siglo).
Justo mientras entraban el la cochera y el camión grande se veía.
—El camión sufrió varios golpes directos de los lanza cohetes.
Afortunadamente, el punto de impacto — a lo mejor la única bendición en disfraz — era que cerca de la parte trasera del vehículo, el conductor fue capaz de escapar frenéticamente antes de que fuera atrapado en la explosión.
La armazón del vehículo estaba cubierta con el mismo material resistente al calor y a la electricidad usados en los vehículos militares, así que mientras que las ventanas estaban cascadas y varias áreas quemadas, la armazón misma no estaba tan dañada.
Excepto por las llantas, las cuales estaban completamente despedazadas.
“¡Esos cerdos!”
Al lado de Kichijouji, Masaki estaba furioso.
Para ayudarlo a que se calmara rápidamente, Kichijouji cambió de tema.
Si se quedaban allí a arreglar las llantas, no podían permitir que el enemigo se acercara durante ese intervalo de tiempo.
Él decidió que su amigo se desahogara un poco.
Kichijouji dejó a Masaki y se fue hacia el maestro al mando del grupo.
“Sensei”.
“Kichijouji, ¿qué sucede?”
Con una voz un poco temblorina, era sorprendente que este hombre hubiera lo grado controlarse.
Si no estuviera seguro del poder de su amigo, él también estaría en la misma condición.
“Deje a Masaki a cargo del enemigo; vamos a prepararnos para cambiar las llantas”.
“Pero incluso si dices preparar...”
“Esta es una cochera [estacionamiento] diseñada para vehículos grandes y vehículos especializados. Creo que debería haber herramientas para dar mantenimiento ordinario y llantas de repuesto también”.
“¡Tienes razón! ¡Okey, todos con nada que hacer ayuden a Kichijouji a buscar llantas de repuesto!”
El hacer que todos sin nada que hacer se unieran a la búsqueda era por que había otra gente que podía enfrentarse con el enemigo a parte de Masaki.
Sin relación con su identidad de estudiante de Primer año, Kichijouji naturalmente controló la iniciativa aquí dado su estatus como el individuo más calmado en el grupo. Los estudiantes de la Tercera Prepa, sin importar si eran compañeros o senpai, se movían juntos con los maestros bajo las instrucciones de Kichijouji para prepararse para evacuar.
El grupo liderado por Azusa (lo cual era una descripción un poco falsa) que incluía a estudiantes de la Primera Prepa, maestros y otros individuos asociados, llegaron al albergue subterráneo un poco después que todas las demás escuelas.
La razón por su tardanza era por que tenían más personas contar y asegurarse que estaban bien.
Tenían más de 60 personas. Normalmente, este no era un gran número. En cambio el tratar de traer a todos a un lugar determinado sin perder una sola persona requería mucho esfuerzo y junto con el hecho de que tenían que defenderse de ataques hostiles en camino al albergue, su número de personas superior era una ventaja y desventaja.
La entrada principal que permitía acceso hacia afuera durante la crisis había sido cerrada debido a la presencia del enemigo.
El seguro debe de quitarse por que los evacuados que ya están dentro del albergue. Mientras que la puerta estaba siendo abierta, Hattori y Sawaki estaban vigilando por si había más enemigos en la plaza (el área subterránea estaba construida como una plaza) ante la entrada de enfrente.
Los maestros estaban cumpliendo con sus responsabilidades como adultos. Asuka estaba examinando a los heridos, Haruka estaba confortando a los estudiantes inquietos, mientras que Tsuzura estaba en la parte trasera con Tomitsuka para hacer guardia.
Por lo tanto, a lo mejor la esta era la razón por la cual Tsuzura descubrió la anomalía primero.
“¡Todos, agáchense y cubran su cabeza!”
Había un ruido extraño viniendo del techo del túnel subterráneo.
El concreto crujía y rechinaba.
Las luces del techo se apagaron, haciendo que el túnel se hundiera en oscuridad.
Grietas empezaron a aparecer en el techo y las paredes.
Todo esto sucedió en un instante.
Había algunos que gritaron de miedo.
Había otros que solo se agacharon y buscaban un lugar seguro.
Otros intentaron de prevenir que se derrumbara el metal, concreto y el polvo con magia.
No obstante, sin importar que poder causara esto, el colapso del túnel parecía inevitable.
Esta vez, Azusa estaba usando la terminal responsable de comunicarse con la gente dentro del albergue para pedirles que se apresuraran y abrieran la puerta.
Oyendo la advertencia de Tsuzura, ella no podía hacer más que girar su cabeza y ahora no podía apartar sus ojos de la tragedia llevándose a cabo ante sus ojos.
Este no era el momento de cerrar los ojos mientras el techo colapsaba y las paredes empezaban a descarapelarse.
Ella no tenía que preocuparse de ser atrapada por el derrumbe.
Aunque ella estaba parada justo afuera de la puerta, la entrada del albergue estaba cubierta con una aleación de metal reforzado.
Pero los otros estudiantes estaban...
“...¿Eh?”
Por otro lado, después de que el polvo se calmó, ella usó las luces que quedaban encendidas desde el tunel de anti ataques aéreo para analizar los restos del túnel, pero sus ojos no estaban llenos hasta el tope de lágrimas dolorosas. En lugar de eso, una voz sorprendida eructó debido a esta escena inesperada.
Ninguno de los estudiantes de la Primera Prepa fueron enterrados vivos.
Los restos del concreto formaron una estructura parecida a un domo.
Qué tipo de evento de pura coincidencia podía hacer que los restos del concreto encajaran perfectamente para formar una estructura parecida a un domo que tenía suficiente espacio y con una altura de la mitad de una persona?
No, esto no era mera coincidencia... La probabilidad de que esto fuera un fenómeno que ocurriera naturalmente era prácticamente cero.
...¡Ya veo, esto es Manejo de Poliedros! ¡Esa es la magia de Tsuzura-sensei!
El “Manejo de Poliedros” que ella mentalmente recordó no se refería al comando usado para describir proyecciones de 3-D sino la magia que rompía objetos físicos en pirámides y prismas cuadrados y los manipulaba para formar estas simples proyecciones para en turno formar variaciones de varias estructuras de gran escala.
La magia moderna no sobresalía en manipula un aspecto de un objeto. Para evitar que el túnel se derrumbara, el curso de acción típico era de poner toda el área del túnel como el objetivo de la magia.
Por otro lado, Manejo de Poliedros dividía a un objeto en sus múltiples componentes y buscaba alterar un componente para afectar todo el objeto.
Por supuesto, esto requería la habilidad de dividir un objeto en muchos pedacitos. Los magos capaces de hacerlo podían conscientemente crear milagros cuando sería imposible hacerlo de otro modo. —Justo como en este momento.
A lo mejor comprendiendo que el túnel era incapaz de soportar el peso de arriba y que el colapso era inminente, Tsuzura usó la presión de la arena para formar un domo y controlar el impacto de los escombros.
No obstante, al final del día esto era solo una medida temporal formada por el concreto y no poseía la resistencia de piedra natural.
“¡Todos, vengan aquí rápido!”
Azusa desesperadamente llamó a todos los estudiantes, los maestros e individuos asociados todavía en el piso y los urgió a que se fueran rápidamente dentro de las puertas abiertas del albergue.
Asuka se había ido para atender a los heridos, Hirakawa estaba sola en este grupo de 60 personas y ella solo podía agacharse sin hacer ningún ruido.
Cierto, el techo colapsó. Las paredes deberían de haber caído. Si ese era el caso, ¿por qué ella no fue sepultada viva?
Lentamente abriendo los ojos en trepidación, Hirakawa estaba anonadada por la escena ante sus ojos.
Acero y concreto mezclados como juguetes para formar un domo con una pequeña abertura. Esta coincidencia imposible causó que Hirakawa se quedara como vacía sin conductor.
Pero, justo entonces,
“¿¡A qué te quedas mirando!? ¡Muévete!”
Ante la regañada, alguien agarró su mano.
Ella dio un salto de pánico y trató de mandar a volar por instinto la mano que la sujetaba.
Por el contrario, esa mano le daba a Hirakawa un sentimiento caluroso sin dolor y contenía una fuerza que se rehusaba a dejar de sujetar su mano.
“¡Vamos!”
Sin molestarle su acción de rechazo instintiva, esa mano la haló hacia adelante.
Detrás de ellos, no había sonidos o presencias humanas. Mientras que ella estaba mirando como en blanco, se había convertido en la única que quedó atrás.
Adelante, una luz tenue brillaba en el camino, probablemente causado por la gente que ya había huido de los escombros y encendieron una linterna hacia ella.
En este punto, el cerebro de Hirakawa no estaba funcionando. Ella solo estaba siendo llevada por la mano y corriendo tan rápido como podía a pesar de su postura encorvada [debido al domo].
La luz al final del túnel continuó haciéndose más fuerte hasta que finalmente podía ver la salida.
Un sonido no identificado llegó a sus oídos.
Parte de los escombros fueron incapaces de sostener el peso y estaban empezando a colapsar.
La catastrofe se reprodujo en cámara lenta ante sus ojos.
El joven llevando a Hirakawa de la mano la agarró y la puso en su pecho mientras usaba su mano derecha vacía para sujetar firmemente el lado derecho de su cintura. De repente, Hirakawa notó que su cuerpo estaba siendo halado con la carga [como volando por el aire de un salto?]
Frente a la mano sosteniéndola firmemente, Hirakawa subconscientemente se aferró al pecho frente a ella.
Para cuando Hirakawa se dio cuenta de que la inercia causada por la aceleración de emergencia, ya habían escapado de los escombros que caían de encima y estaban dentro del albergue.
Viendo a Tomitsuka rescatar exitosamente a la joven que no había escapado a tiempo, Azusa finalmente dio un suspiro de alivio.
En cambio, al ver la cara de la chica, el corazón recientemente calmado de Azusa volvió a palpitar furiosamente de nuevo.
La hermana menor de Hirakawa-senpai...
Como una miembro del equipo de técnicos para la Competición de las Nueve Escuelas, Azusa disfrutaba de una relación estrecha con Hirakawa Koharu.
La mayor de las Hirakawa refinada y culta era una senpai con quien Azusa se llevaba bien, y al mismo tiempo era una senpai que sobresalía en el mismo campo técnico que Azusa.
Cuando Azusa supo por primera vez que su hermana había intentado sabotear el trabajo del equipo representativo para la Competición de Tesis, Azusa inicialmente sospechaba que había oido mal.
Ella nunca había conocido a la hermana menor directamente, pero basado en el entendimiento causado por la conversación casual, Azusa no creía que ese tipo de chica haría tal cosa. Por lo tanto fue golpeada doblemente duro por esto.
Viendo a la hermana menor separase frenéticamente del chico quien la cargaba con un abrazo y agachando su cabeza de vergüenza mientras le echaba miradas al chico, ella parecía ser como cualquier otra kouhai ordinaria.
Espero que esto la haga que despierte de esta pesadilla...Azusa oraba que ese pensamiento se convirtiera en una realidad.
A penas evitando ser sepultada viva a última hora, Hirakawa dio un suspiro de alivio cerca del techo resistente cubierto por una aleación de metales.
Y finalmente tenía el lujo de descubrir su postura actual.
“¡...!”
¿Acaso era ese un tiempo record al activar una acción por instinto [reflejo]? Hirakawa pensaba mientras exitosamente se hundía en el pánico. La razón el por que fue exitosa era a lo mejor por que no entró en un estado de pánico sino que ya estaba sumergida en uno.
De cualquier modo, sus extremidades empezaron a moverse primero antes de que ella saltara fuera del abrazo del chico. Demasiado avergonzada para levantar su cabeza, pero al mismo tiempo muy curiosa de como eran sus facciones.
Al final, mantuvo su cabeza agachada mientras secretamente echaba vistazos a la cara del chico, pero esta acción sospechosa no parecía tener mucha consideración dentro de la mente del chico.
“¿Te encuentras bien? Entonces por favor adelántate”.
Una voz que se preocupaba por ella.
Pare Hirakawa, parecía una eternidad desde que oyó a alguien por última vez decir algo como eso. Entre el tomar ventaja de otros y ser vista como una “colaboradora”, el cuidado y calor mutuo entre personas no existía. Después de la falla de su misión y su subsecuente captura, todo sonaba como una regañada.
Pero este chico naturalmente expresaba preocupación por ella...Por alguna razón, este era el sentimiento que ella comprendía y emanaba de las acciones del chico.
“Ah, espera”.
Hirakawa fue por la puerta —e involuntariamente agarró al que la había protegido y llevado aquí — la camisa del chico.
“Bueno...Gracias...”
Ahora mismo, esas palabras fueron todo lo que pudo decir.
“¿Hm? Por nada”.
Una vez que el joven (en ese momento, Hirakawa no sabía el nombre de Tomitsuka) naturalmente aceptó sus palabras de agradecimiento, Hirakawa se sintió increíblemente feliz.
Bajo la guia de los subordinados de Fujibayashi, el grupo de Mayumi llegó a la plaza ante la estación que llevaba al albergue subterráneo y fueron sorprendidos tremendamente por la terrible escena ante ellos.
Toda la plaza había colapsado.
Encima de eso, había un gigantesco bloque de metal caminando.
“Tanques bípedos...¿¡De donde sacaron eso!?”
Esto parecía ser un enemigo inesperado por Fujibayashi también, juzgando por el tono de sorpresa de su voz.
Era un diseño [plataforma, estructura] humanoide equipado armado y blindado con una aleación de metales.
La parte de abajo de las piernas cortas y regordetas estaban equipadas con bandas de rodadura [treads] y dispositivos de movimiento mientras que el cuerpo tenía forma como de un pequeño carro con un asiento y equipado con todo tipo de armas. Había también dos brazos mecánicos largos, pero el humanoide no tenía cabeza.
El robot tenía una altura total de 3.5 m, altura hasta los hombros de 3 m, anchura de 2.5 m y longitud de 2.5 m. El arma fue originalmente desarrollada por Europa occidental para aniquilar la infantería en campos de batalla urbanos.
Y había dos de ellos.
Completamente armados y con el piloto abordo, el peso total se aproximaba a 8 toneladas. Pero si eso fuera todo, sería muy improbable que pudieran haber destruido las calles [caminos] reforzadas.
El albergue subterráneo o más bien el túnel debe de haber sufrido algún tipo de ataque de los tanques bípedos.
“¡Toma esto!”
“¡Kanon, el usar ‘Génesis de Minas’ causará demasiados problemas!”
Después de recobrar su juicio, Kanon estaba muy encendida y lista para liberar su magia, pero la detuvo Isori al agarrar su muñeca.
Con la situación incierta en el túnel, había una gran probabilidad de que el usar magia de oscilación en la superficie podría empeorar la tragedia.
“¡No usaré eso!”
Quitándose la mano de Isori, Kanon estaba a punto de activar su magia.
Justo mientras estaba apuntereándose,
—No solo fueron hechos añicos, también fueron cubiertos por una capa de hielo.
“Ah...”
“Como se esperaba de Mayumi y Miyuki. Ni siquiera tenemos tiempo de hacer nada”.
Parada al lado de Kanon y viendo sorprendida, Fujibayashi ofreció su elogio mientras se reía sardónicamente. Mayumi estaba un poco avergonzada mientras que Mayumi solo ofreció una sonrisa por su cuenta conforme ellas dos hacían una pequeña reverencia.
“...El grupo que se fue al albergue subterráneo parece estar bien. No hay indicio de que alguien fuera sepultado por los escombros”.
Mikihiko fue el que hizo ese reporte. Después de cerrar los ojos y lucir una expresión que indicaba que parte de su mente estaba en otro lado, había mandado a uno de sus cinco sentidos con los espíritus para investigar.
“A poco así es. Debido a que alguien de la Familia Yoshida lo dice, ese debe de ser el caso. Buen trabajo”.
“No, ese logro es difícilmente digno de elogio”.
Ante el cumplido de Fujibayashi, Mikihiko se apresuró a abrir sus ojos y responder.
Parecía que todos miembros estaban deleitados de darles carrilla a adolescentes inocentes congregados allí.
“—Entonces, ¿cuál es el siguiente paso?”
Erika fue la que hizo el siguiente pregunta lógica.
Viendo que Fujibayashi no vaciló en lo mínimo ante el tono un poco combativo de Erika, Ella realmente tenía la madurez de un adulto.
“Dado que los tanques bípedos han avanzado ten lejos tierra adentro, la situación debe de haber empeorado más de lo que imaginábamos. Desde mi perspectiva, recomiendo que evacuen a la base de Nogeyama”.
“¿Pero que ese no es uno de los principales lugares siendo atacados por el enemigo?”
“Mari, cualquier enemigo atacando no diferenciará entre personal de combate y civiles. El peligro no disminuirá por mucho incluso si se apartan del personal militar. Más bien diría que sería más peligroso hacer eso”.
Mayumi gentilmente negaba el argumento de Mari.
“Entonces, Saegusa-senpai, ¿deberíamos dirigirnos hacia Nogeyama?”
Isori hizo la obvia pregunta.
Por el contrario, Mayumi sacudió su cabeza.
“Planeo en llamar helicópteros de transporte para civiles que no han logrado evacuar a tiempo”.
Conforme Mayumi dijo esto, su vista miró en dirección hacia la estación. Allí, mirando en desesperación hacia las ruinas de la entrada al albergue, había incontables civiles solo parados allí y el número iba incrementando.
“Primero, los escombros necesitan ser movidos para asegurar que haya una zona segura de aterrizaje. Planeo quedarme aquí hasta que los helicópteros lleguen. Mari, toma a todos y evacuen a Kyoto”.
“¿¡Qué estás diciendo!? ¿¡Quieres quedarte aquí sola!?”
Ante esta respuesta totalmente inesperada, por supuesto que Mari tuvo una reacción llena de sentimiento.
En cambio la respuesta de Mayumi era absoluta.
“Esta es la obligación de aquellos que tiene el nombre de los Diez Linajes Maestros, Mari. Disfrutamos todo tipo de privilegios gracias al nombre de los Diez Linajes Maestros.
Aunque este país no tiene una aristocracia oficialmente, en realidad, nosotros como parte de los Diez Linajes Maestros disfrutamos de un cierto grado de libertad fuera del alcance de la ley. Como precio por esos privilegios, estamos obligados a contribuir nuestro poder durante situaciones como esta”.
“—Entonces me quedaré también”.
La determinación que exudaban las palabras de Mayumi — o a lo mejor era resignación. En cambio la que respondió en lugar de Mari fue Isori.
“Yo también soy un miembro de las Cien Familias que se benefician del gobierno”.
“¡Si Kei se queda, entonces yo también me quedo! ¡También soy de las Cien Familias!”
“De igual manera. Onii-sama está en el campo de batalla, no puedo quedarme sin hacer nada”.
“¡Y-yo también!”
“Contactaré a mi padre para que mande helicópteros de la compañía”.
“No soy de los Diez Linajes Maestros ni de las Cien Familias...pero debido a que todas estas chicas de grados más abajo se están quedando, ¿como puedo irme con la con la cola entre las patas?”
“Yo también. Tengo confianza en mis propias habilidades”.
“Yo también me quedaré. Aunque no tengo el poder de Erika-chan, Kirihara-kun o el de los demás, permítanme hacer reparaciones [esto necesita una palabra más descriptiva y precisa]”.
“La Familia Yoshida no es de las Cien Familias...Pero también somos recipientes del trato preferencial”.
“Bueno, no tengo ningún poder, pero por lo menos quiero servir como los ‘ojos’ de todos...”
“...Los kouhai han dicho y hecho su elección, ¿como podemos simplemente huir?”
“En efecto. No me quedo agusto dejando a Mayumi por si sola. A lo mejor habrá algo que se le pasó de alto a Mayumi”.
“Digo...”
Después del comentario de Suzune, Mayumi finalmente hizo su objeción,
“Hablando de eso...Creo que todos aquí son unos idiotas también...”
Esto no fue una actuación. Mayumi suspiraba honestamente “desesperada", con su hermoso rostro lleno de resignación mientras volvía a Fujibayashi.
"Es como has oído. En serio, mis hijos son todos tan deliberadamente desobedientes... Me disculpo por no ser capaz de tomar su amable ofrecimiento".
Viendo a Mayumi arqueándose en una profunda disculpa y al grupo detrás de ella apartando sus ojos como malhechores, Fujibayashi parecía ser muy seria en la superficie, pero en su interior encontró que esto sería muy interesante.
"No, son bastante confiables. Permítanme dejar unos pocos subordinados."
"No, no hay necesidad!"
Esa voz no salió de la multitud de estudiantes de la Primera Preparatoria pero en su lugar vino de atrás de Fujibayashi.
"Inspector".
"Toshi-nii?"
Dos nombres diferentes para la misma persona.
El Inspector Chiba se dirigió a Fujibayashi, quien se había referido a él como "Inspector".
"Así como es deber de los militares el repeler a los invasores, es tarea de la policía el proteger a los civiles. Nos quedaremos aquí. Fujibayashi... Ejem, teniente Fujibayashi, por favor, encuéntrese con su unidad."
"Entendido. Inspector Chiba, dejo esto en sus manos".
Esta magnífica entrada fue juntada con una espectacular y conveniente declaración.
Sin embargo Fujibayashi no reacciono a esto, solo saludó con elegancia y partió rápidamente.
"Hm...Es una maravillosa mujer."
"¡Ni lo sueñes. No es el tipo de mujer que cae en manos de Toshi-nii".
Por desgracia, las palabras que murmuró para sí mismo, sin piedad, se vieron frustradas por la réplica de su hermana, causando que el Inspector Chiba quedara ahí "estupefacto".
En el garaje de estacionamiento reservado para coches grandes y vehículos especiales donde los estudiantes de la Tercera Preparatoria se enfrentaban en combate con irregulares, aproximadamente la mitad de ellos eran incapaces de unirse en la lucha. — Porque ellos estaban vaciando el contenido de su estómago.
“Ichijou, puedes volver”
“Usted también senpai, por favor retírese”
El culpable fue Masaki, no estaba preocupado por la reprimenda.
Él estaba apuntando con un CAD especializado con forma de pistola, impregnada con el olor a sangre, hacia los guerrilleros de nacionalidad desconocida.
Una flor rojo sangre floreció, y roció hacia abajo.
Oomph, el sonido de otra persona, cubriendo su boca viajó a los oídos de Masaki.
Cada vez que mataba a un hombre, la moral de su lado y la del enemigo caía un poco.
(Si esto es suficiente para aterrorizarlos. Nunca debieron haber pisado el campo de batalla)
Independientemente de la forma en que lo miraban o que palabras le fueron dirigidas, Misaki ignoraba fríamente a todos.
Su perspectiva era correcta, indiscutiblemente correcta.
Sin embargo - ¿Cuántos soldados podrían ser testigos de la rotura de un cuerpo y de la sangre (más como células rojas de la sangre) dispersándose en polvo?
Técnica secreta de la familia Ichijou, “Rupture” (Ruptura)
Magia que fue capaz de vaporizar en un instante fluidos dentro de un objeto físico.
Cuando se utiliza en humanos, la sangre se evapora y la presión posterior rasga a través de los músculos y la piel. Los glóbulos rojos, que constituyen la mayoría de la composición de la sangre, se dispersan hacia el exterior como el florecimiento de una flor carmesí. Además de una minoría selecta, sus compañeros de clase y alumnos de segundo ciclo comprendieron ahí porque se le conocía como “Crimson” (Carmesí)
Desde el otro lado, en el centro de mando ubicado en el puente del buque anfibio camuflado que lanzo con éxito su ataque sorpresa, la atmosfera se mostraba radicalmente diferente a la de un éxito completo.
“Hemos perdido comunicación con la unidad enviada al refugio subterráneo. Tampoco hay respuesta alguna de los tanques bípedos” El CO de la unidad, que era también el capitán del buque camuflado, tenía una mirada amarga en su rostro cuando recibió el informe del oficial de señales. Su plan original consistía en infiltrar agentes para tomar rehenes antes de comprometer las tropas mecanizadas.
Sin embargo, las pérdidas de los agentes vestidos de civil supero ampliamente lo previsto en un inicio.
Especialmente con los escuadrones enviados al centro internacional de conferencias y el garaje de estacionamiento de vehículos de gran tamaño, en los que las víctimas eran demasiadas.
El capitán juzgó que lamentablemente su estrategia distractora para permitir que los operarios hicieran su trabajo necesitaría un poco de reelaboración.
“Permitan que las tropas mecanizadas vayan a tierra”
Dio la orden de lanzar los tanques bípedos y vehículos blindados hechos en su país.
“… Así que ¿Por qué esta Toshi-Nii aquí?”
En una esquina de la plaza antes de llegar a la estación, los hermanos Chiba estaban poniéndose en el acto en una reunión no tan acalorada. (El hermano mayor estaba muy feliz, asi que tal vez reunión era la palabra correcta)
En cuanto porque estaban en la “esquina”, fue porque ni Erika ni Toshikazu eran capaces de limpiar los restos del tanque bípedo, interrogar al piloto capturado o limpiar la zona para que el helicóptero pudiera aterrizar. – Aunque decir que el actualmente activo inspector Toshikazu fue “inepto en los interrogatorios” era un problema en sí mismo.
En cualquier caso, esa fue la razón por la que ambos estaban haciendo el vago (en defensa de su honor – de los hermanos chiba –, Kirihara y Sayaka estaban haciendo lo mismo).
Aun así, a Toshikazu no le importaba el no haber contribuido mucho más en esta situación – Inagaki lo hacía – por lo que estaba disfrutando esta conversación con su pequeña hermana, que estaba allí con ambas manos en las caderas.
“El hecho de que me preguntes por qué me deja completamente triste. ¿Hay algo malo con que un bondadoso hermano mayor quiera ayudar a su querida hermanita?
“¿Bondadoso? Tienes mucho descaro al decir esas palabras hipócritas…”
“Hey, hey, Erika, una señorita no debería usar términos como ‘descaro’”
“¡Tú! Y ahora te atreves a hablarme como si yo fuera una especie de Ojousama. ¿Por lo menos tienes el derecho?”
“Ah, qué terrible… Es obvio que amo a mi querida hermanita”
Quizás Toshikazu fue demasiado lejos fingiendo estupidez, pero las emociones de Erika se calmaron rápidamente.
Al ver el cambio de expresión de su hermana quien le observaba con ojos fríos, Toshikazu suspiró como si se aburriese.
“Pero es cierto que he venido a ayudar”
Dijo Toshikazu con una expresión de aburrimiento y un tono indolente, pero al ver a su hermana burlarse de él, de repente muestra una sonrisa pícara.
“¿Esa es la actitud correcta, Erika?”
“¿Qué quieres decir?”
La expresión de Erika se marchito ligeramente. La otra persona es más fuerte, esa era la impresión – una sensación incómoda que no sabía cómo manejar desde sus primeros años de infancia y no era algo que pudiera ser borrado fácilmente.
“He traído algo bueno para ti”
“¿Algo bueno? No quiero algo así”
Aun así, Erika todavía extendió – obstinada se negó a ceder.
Chiba Toshikazu era una de las personas ante las que Erika nunca se rendiría.
Esto no solo fue algo que Toshikazu aprobaba, también era algo a lo que su hermana siempre apunto desde su infancia.
“No seas así. En estos días es algo absolutamente necesario”
Para Toshikazu, la “Pequeña Erika”, fue su linda hermanita de la que nadie deseaba burlarse. Ahora ella estaba de pie mucho más fuerte y linda que antes.
“Vamos a ponerle fin aquí”, dijo con pensamientos traviesos que atravesaban su cabeza mientras que sacó un objeto largo y curvo del camión de carga.
Removiendo la fina cubierta, Toshikazu entrego el Odachi a Erika.
La longitud eran 180 cm y sobrepasaba a Erika en altura. Solo la hoja era de 140 cm de largo. Para una tachi la curvatura era demasiado superficial, lo que le daba una forma poco natural.
“¿Orochimaru? ¿Por qué es que aquí…?”
“¿Por qué? ¡Que pregunta más ridícula, Erika! La hoja de Orochimaru fue forjada para usar ‘Yamatsunami’, y tú eres la única que puede realizar el ‘Yamatsunami. Ni nuestro padre ni Naotsugu pueden usarlo. Aunque pueden imitarlo en forma, la única que puede realmente usarlo eres tú. Dicho de otro modo, Orochimaru existe para que tu la manejes”
Las manos de Erika temblaban mientras aceptaba la Odachi.
Ella tomo firmemente este peso que la obligo a balancearse adelante y atrás, hasta que finalmente dejo de temblar.
La familia Chiba forjó las armas más poderosas. Al igual que Ikazuchimaru, este fue el pináculo del armamento tipo espada forjado por la familia Chiba, el arma secreta que era la fuente de su orgullo.
Incluso si fuese solo un momento, que se le permitiera blandir libremente esta hoja era algo que Erika ni siquiera se atrevió a soñar. “Te ves encantada”
Al oír la voz de su hermano, levanto violentamente la cabeza.
La resistencia que había mostrado antes a su hermano desapareció.
Todo su ser se centró en Orochimaru.
Su tuviera que decir por qué, se debía a que esta espada –
“¿Estás feliz de sostener tu amada espada, ves cómo es una extensión de ti misma, Erika? Hm… Así que ese es el caso. No importa lo que nuestro padre o Naotsugu piensen, Erika, Eres una verdadera hija de la familia Chiba”
“… ¡Hmph! Voy a decir gracias en esta ocasión”
“Es por eso que las señoritas deberían ser tan bruscas…”
Sin esperar a que Toshikazu terminara, Erika giro y se fue.
Al ver a lo lejos las cabriolas de Erika con Orochimaru en sus manos, Toshikazu sonrió ante la comprensiva actitud de su hermana.
Notas y Referencias del Traductor
Atrás a Capítulo 10 | Regresar a Página Principal | Seguir a Capítulo 12 |