The Finite - Prólogo: Difference between revisions
Created page with "Los bosques a través del río estaban en silencio. De vez en cuando, el viento soplaba a través de las hojas, y se escuchaban las aves y los insectos, pero no se escuchó ni..." |
No edit summary |
||
Line 47: | Line 47: | ||
Aunque la voz del chico temblaba, estaba sonriendo. Al menos, eso parecía... | Aunque la voz del chico temblaba, estaba sonriendo. Al menos, eso parecía... | ||
--[[User:MEG V|MEG V]] ([[User talk:MEG V|talk]]) 09:36, 1 October 2014 (CDT) |
Revision as of 14:36, 1 October 2014
Los bosques a través del río estaban en silencio. De vez en cuando, el viento soplaba a través de las hojas, y se escuchaban las aves y los insectos, pero no se escuchó ningún sonido del joven y el chico de pie cerca de la orilla del río.
El chico parecía un ser humano ordinario, pero el joven no, este tenía 4 cuernos visibles entre su cabello gris-castaño y ondulado, y los dos brazos se asemejaban a armas, por lo que pareciese peligroso acercarse. Tenía en la mano una caja pequeña, que contenía algo como polvo blanco, pero pronto fue arrastrado por el viento. El joven miró distraídamente la caja, y luego lo puso en el suelo y volvió su mirada hacia el chico de pie a su izquierda.
Tenía el pelo negro, que después de una mirada más cercana en realidad era de color marrón oscuro, y con sus ojos ligeramente caídos miró al frente. Parecía bastante similar al joven, pero era más bajo que él por una cabeza. A primera vista, parecían ser hermanos, un hombre joven con su hermano menor.
"¿Dónde va a ir ahora?"
El joven habló primero. Utilizó honoríficos, aunque el chico parecía mucho más joven.
"Voy a volver. De donde vengo." De rodillas, el chico estiró su mano hacia el río. Debido a la luz del sol, el agua no se sentía muy fría mientras se envolvía alrededor de las manos del chico. Con la mirada perdida, sonrió ligeramente, después se llevó el agua a la boca. Por unos momentos, la expresión del chico se endureció. Luego se bebió el agua sin dudarlo antes de limpiar la boca más o menos con la manga.
"Eso es suficiente."
El joven trató de decir algo, pero el chico le dio la espalda a él, estirando los brazos y empezó a hablar sobre que el paisaje es muy bonito, el cielo claro, el agua de buena calidad, y otras cosas que no eran importantes.
Mirando fijamente la espalda del chico, el joven se puso la mano en el bolsillo y sacó un pañuelo. Vacilando, se la pasó por encima del hombro al chico, silenciando sus galimatías.
"Puesto que usted va de regreso, piense en esto como la última vez."
El chico se mordió el labio y se inclinó. Al ver que no tenía ningún interés en el pañuelo, el joven tomó algunos pasos más hacia él. De cerca, el chico estaba temblando ligeramente. Aunque tenía la cabeza hacia abajo, ocultando su expresión, el joven sabía que apenas contenía sus lágrimas. Si era tan difícil, entonces sería mejor que se quitase los pendientes. Cuando el joven llegó a los oídos del chico, el chico de repente le golpeó la mano, lo que hace al joven dar un paso atrás.
"Ah, lo siento, solo queri..."
El chico se dio cuenta de que el joven estaba lloroso, y vio el miedo en su rostro.
"Todavía te asusto mucho. Supongo que fui demasiado severo."
El chico bajó la cabeza, las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
"Pero no voy a pedir disculpas. Todavía te culpo. Si no fuera por ti, ella habría vivido mucho más tiempo."
"..."
Después de unos momentos, de decir estas palabras, se dio cuenta de que sus palabras podrían haberlo herido y observó el rostro del joven de cerca. Sin embargo, el joven tenía el mismo aspecto que antes. A pesar de que ahora estaba rígido por el miedo, él no parecía particularmente afectado por lo que había dicho el chico. Ser insensible seguro que era conveniente. El chico sonrió y volvió la cabeza hacia el río.
"Sí. Sabía que lo hacías por mí. Sin estos pendientes, yo sufriría menos. Pero..."
El chico se detuvo por un momento. Una ráfaga fuerte de viento se coló entre ellos.
"Sólo era capaz de sentir estas emociones gracias a estos pendientes. Sin ellos van a permanecer nada más como recuerdos."
El joven no podía negarlo, por lo que sólo permaneció en silencio y miró hacia abajo. El chico se volvió lentamente hacia él.
"Kasak. Aunque duele, sólo por un rato más... Quiero sentir a tu madre en mi corazón."
Aunque la voz del chico temblaba, estaba sonriendo. Al menos, eso parecía...