Difference between revisions of "Las circunstancias que llevaron al matrimonio de Waltraute:Volumen1 Capítulo 3"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Line 489: Line 489:
 
===Parte 5===
 
===Parte 5===
   
Surtr, el gobernante del mundo de fuego de Muspelheim,
+
Surtr, el gobernante del mundo de fuego de Muspelheim, había presisamente capturado la posición de Loki y del Chico como ellos se aproximaban (También como la posición de la Valkiria que emitía una temible luz desde sus ojos).

Revision as of 23:16, 17 May 2015

Capítulo 3: La Diferencia entre los Dioses y los Gigantes es increíblemente injusta

Parte 1

En un cierto día de un cierto mes, el Chico y Waltraute tubieron una pelea.

Esto pasó durante una de sus citas. Como era usual, la cita resultó del reto hecho por el Chico a la (supuestamente) renuente Waltraute. El la había retado a una competencia de pesca. El Chico solo había sido capaz de pescar unas botas y baldes. Cuando el hinchó sus mejillas en frustración justo antes del tiempo límite, el accidentalmente engancho la ropa de la Diosa del mar Rán y ganó la competencia (Inesperadamente, esto significa que Rán estaba media desnuda cuando ella salío del agua, por lo que Waltraute lo regaño injustamente).

En cuanto a la historia de la lucha antes mencionada.


“Waltraute, realmente eres alta."

"Si, teníendo una estatura decentete te da una ventaja en la batalla. Es por eso que fuí diseñada de esta manera."

"Yo no cresco sin importar lo que coma. Yo desaría que mis piernas fueran tan largas como las tuyas."

“¿¡Hyaahn!? No comiences a frotarme ahí, idiota."

Pero esa no es la causa de la pelea.

"Hace mucho calor"

"S-Si la Diosa de la cosecha Freyr se está esforzando mucho hoy."

"¿No tienes calor siempre usando esa armadura?"

"Una vez que te acostumbras, no es la gran cosa."

“Hmm. No tienes alguna clase de truco dentro que enfría tu armadura, ¿Cierto?"

“¿¡Nwaaaaaahhhh!? ¿¡Dondé crees que estás poniendo tus mmmmmaaaaaaaaannnnooos!?"

Pero esa no fue la causa de la pelea.

"¡Batatas!"

"Jadeo, jadeo, jadeo... S-Si, pero no las toques si no intentas comerlas. Te provocarán picasón."

"Batatas, batatas."

"...Esta bien, Norns, Diosa del destino. Esto no esta pasando. Puedo suponer apartir de los dos incidentes anteriores que esto tendrá algun tipo de frase lasciva. Sin embargo aún tengo mis dudas sobre si esto aún cuenta como sencillamente ‘lascivo’ si las cosas llevan a una área más delicada-¿¡...gyaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!?”

Las tres Diosas Urðr, Verðandi y Skuld quienes usualmente estan completamente sin expresiones comenzaron aplaudir y a reír, aunque esta no fue la causa del problema de todos modos.


Todo comenzó con el caballo blanco de la Valkiria que siempre cabalga, cuando Waltraute llego al mundo humano de Midgard. El Chico había mrado hacia ella y le hizó una pregunta.

"Yo quiero cabalgar también, ¿Puedo?"

“Mh.” Waltraute llevaba las riendas para controlar los movimientos del caballo blanco. "Desafortunadamente, no puedo permitir eso."

Dada la altura del Chico, podría ser difícil para el cabalgar un caballo normal. El podría ser capaz de cabalgar algo como un pony, pero paracía imposible para el cabalgar una bestia tan enorme. Sería obvio que terminaría como algo sacado de un rodeo.

Y encima de eso, el caballo de Waltraute no era normal. Era un dispositivo utilizado para garantizar el método especial de transporte usando Bifröst sin contratiempos. Bifröst podía romper la "existencia", pero intencionalmente agregando una impureza le permitiría moverse más rápido y con mayor presición. Otros Dioses utilizaban but intentionally adding in an impurity allowed her to move more quickly and more accurately también, pero ellos no eran capaces de utilizar el 87% de la velocidad de la luz o aterrizar con un margen de error de uno cuantos centímetros como una Valkiria lo hacia.

Ese caballo blanco especial no era tan fácil de manejar como uno normal. No había una forma de que pudiera entregarle a ese Chico del mundo humano las riendas de un caballo bruto que se conocía por lanzar facilmente a los Dioses promedios.

Pero parecía que el Chico no comprendía nada de eso.

"¿Por qué no? ¿Por qué no? ¡Quiero cabalgarlo! ¡¡Quiero cabalgarlo!!"

"Suspiro. Este caballo tiene casi dos metro de alto. ¿Puedes siquiera trepar en el?"

La Valkiria se negó gentílmente.

"Uuh...Uuh..."

Pero el Chico repentinamente comenzó a hurgar en la bolsa de su espalda.

"Zanahoria."

Y el Caballo inmediatamente se arrodilló.

Waltraute apretó los dientes y dijo: “Kh, ¡¡Así que solo eres una bestia!!"

"¡¡Trepar!!"

Cuando el Chico trato de agarrar al caballo, la Valkiria agarró la parte superior de su cuerpo con ambas manos y lo colocó justo enfrente de ella.

Mirando insatisfecho el Chico dijo: "...No, tu no debes apoyarme por detrás. Yo tengo que tomar las riendas por mi cuenta."

"¿Por qué eres insistes tanto en esto? Si tu quieres ir a algun lugar. Puedo llevarte a cualquier lugar en el mundo humano."

"¡¡El punto es controlarlo por mi mismo!!"

"Bueno, desafortunadamente, no puedo permitir eso."

Esa fue la respuesta honesta de Waltraute después de considerar la diferencia fundamental en las abilidades físicas entre un humano y una Valkiria. La mejillas del Chico visiblemente se hincharon.

"¡¡Puedo hacerlo!! Incluso si no puedo hacerlo ahora, entrenaré mucho para luego hacerlo."

"No, el problema tiene un nivel más profundo que ese."

"¡¡Puedo hacerlo!!"

"Esto es lo mismo que tener una carrera entre un humano y un leopardo. Esto no es algo en lo que valga la pena poner esfuerzo."

"Yo puedo-..."

"Te ayudaré con todo con lo que un humano no puede hacer, no se si un humano no pueda ayudarme con algo que yo no pueda hacer. Pero no soy tan limitada de mente como para pedir por un intercambio equivalente."

“¡¡Uuh...Uuuhh...!!”

“¿Hm?”

Waltraute se dio cuenta que algo estaba extraño.

El Chico retenido entre sus brazos se sacudía. Ella trataba de mirarlo a la cara, pero antes de que ella pudiera. El Chico levantó su cabeza y gritó.

"¡¡Callate, idiota!! Si yo trabajo duro... Si yo trabajo duro, ¡¡Puedo volverme fuerte!! ¡¡Wahhh!!”

"Espera... ¿¡Po-Por qué esta llorando!?"

“¡¡Byahhh!!”

El se deslizó de los brazos de Waltraute y dio un medio salta del caballo blanco. El se fue corriendo con los brazos en el aire y con una X en sus ojos.

Waltraute estaba completamente estupefacta.

"¿...Qué fue eso?" Ella murmuró.

Su caballo torcío su grueso cuello para ver a su amo.

Sus ojos redondos parecían decir: "Eso es malo. Los humanos tienen muchas formas de llorar pero ‘byahhh’ es malo."

Parte 2

"Si, ‘byahhh’ definitivamente es malo." Dijo la novena hermana Valkiria Rossweisse una vez que Waltraute regresó al mundo celestial de Asgard.

Waltraute era la cuarta hermana.

Incluso aunque ella la más jovén de las nueve hermanas Valkirias, Rossweisse era un muro de hierro de 170 cm de altura de una belleza fría (Aunque ella tenía un pecho completamente plano). El sistema natural de selección de las Valkirias era para aquellos que tuvieran una afinidad con ambos hombres y Dioses, pero a esa edad, había probablemente muchos humanos en el mundo de Midgard que los mirara hacia abajo y los abusara verbalmente.

La tercera pista del Bifröst se había transformado completamente en el punto de reunión para los Dioses y más Valkirias donde estaban ahí estas dos. Ellas estaban sentadas directamente ahí en las pista y esban hablando sobre algo. Tal vez se debía a sus constantes viajes por el campo de batalla, pero no mostraban resistencia particular a cerca de sentarse en un área vacía con sillas y mesas de clase alta.

"P-Pero... No puedo compreder por que al Chico le afectaría emocionalmente tanto. Supongo que los humanos no son tan simples como parecen. Pero cuando yo fuí a esa cita como recompensa por ganarmeen una competencia, no puedo permitirme que termine con una nota tan pobre."

"Probablemente heriste su orgullo." Dijo la segunda hermana Gerhilde sin pensarlo mucho.

Ella era del tipo estratega intelectual y nunca se le veía sin sus lentes. Se pasó sus dedos por su armadura mientras hablo.

"Los hombres de Midgard usan su valentía como un barómetro para saber que tan virtuosos son. El señor Odín le enseño ser de esa forma. Ese Chico está extremadamente equivocado si el ve a una Valkiria igual que a un humano, pero el se puede sentir constantemente avergonzado por ser salvado por una mujer."

“Hm.”

La novena hermana Rossweisse cambio la conversación hacia la hermana mayor Brynhildr, pero su expresión no mostro un cambio particular. Pero ella solamente movío su mirada ligeramente hacia la cuarta hermana Vakiria Waltraute.

"... Lo siento, dudo que pueda dar una respuesta decente para este asunto." Ella dijo con una voz sin emociones. "Mi relación con el humano Siegfried terminó en un fianl desastroso. No, solo sería un consejo de alguien que no tiene ninguna utilidad, también podría confudir más tu decisión."

“Chehh...”

La novena hermana Rossweisse parecía más insatisfecha con la falta de respuesta que con la sutíl falta de emociones.

La segunda hermana Gerhilde miró hacia el fin de la pista y dijo: "Cualquier respuesta recibida basada en conjeturas no es más que un engaño. Tanto como puedas reunir más información, ¿No sería mejor simplemente reunir más si no sabes la respuesta?"

"Quizas. Veamos..."

La cuarta hermana Valkiria miró por encima del borde de la tercera pista hacia el mundo humano de Midgard.

Ella vió al Chico que golpeaba un palo de madera en frente de su pequeña casa.

“¡¡Whoosh, whoosh!!”

"... ¿Qué esta tratando de hacer?"

Waltraute se sintío aliviada al descubrir que ya no pareceía molesto, pero también fruncío el ceño. Los padres del Chico que estaban cocinando algo de tocino en el patio trasero debieron haber sentido lo mismo ya que lo llamaron y le hicieron una pregunta a su hijo que derrepente comenzó a actuar de esa manera.

El Chico contestó: "Bueno, tuve una pelea con un amigo hoy."

"¡¡Yo no soy un amigo!! ¡Tu fuieste el que me pidío que fuera tu esposa!"

“Waltraute, podría tomarlo como super, super, super rápida tu reacción, ¿Quiere decir que fue una impreción muy grande para ti?"

"Esa información esta relacionada con las reglas y resultados de nuestras competencias. ¡¡No puedo tratarlo tan ambiguamente!!"

"Si, si. Bueno, este amigo es muy fuerte, siempre tiene su espalda recta y nunca esta asustado de nada." Como hablaba el Chico, continuaba balanceando el palo. Pero dudo que este amigo siempre sea fuerte, ellos pueden coger un resfriado o lastimarse."

"..."

Ese nunca sería un problema para un residente de Asgard quien come toneladas de manzanas de la inmortalidad cuidadas por la Diosa Iðunn, pero Waltraute permanecía en silencio."

"Así que si este amigo esta en problemas y no puede usar su fuerza normal, quiero tener la fuerza para apoyarlo. No puedo sr siempre protegido por este amigo. Quiero ser fuerte también. Una vez que yo sea fuerte también, puedo apoyar a Waltraute también. Pudimos haber nacido en lugares diferentes y tener diferentes niveles de talento o lo que sea, eso no importa. Pero..."

El Chico se fue apagando.

Un sudor desagradable comenzó a salir del cuerpo de Waltraute.

(Que idiota había sido por decirle que era imposible y que no valía la pena intentarlo)

Pero el Chico en Midgard entonces levantó su cabeza y habló con una débil sonrisa en su rostro.

"¡Pero yo voy a tratar incluso si es imposible! Incluso si no tengo un resultado perfecto de inmediato, tal vez pueda ser útil de alguna otra manera. Espero poder ayudar a Waltraute de alguna forma."

Como la representante de las nueve Valkirias que habían escuchado eso desde la tercera pista, la segunda hermana Valkiria Gerhilde hizo una pregunta rápida.

"¡Tienes algo que decir por tu cuenta?"

"¡¡Yo lo siiieeeeeennnnnnttttooo!!" Gritó Waltraute mientras se arrodilló y se postró.

En tiempos como este, la cuarta hermana Waltraute podría tener una mente atlética.

Parte 3

Waltraute trato de ir directo hacia la casa del Chico. Pero las otras ocho Valkirias la detuvieron. Podría ser fácil olvidar, pero su trabajo era reunir las más excelentes almas de los muertos guerreros para prepararse para la batalla final el Ragnarök. Si ella abria camino a esa casa del mundo de humano de Midgard. Sus padres podría facilmente asustarse de que su hijo moriría pronto.

Y por eso Waltraute envío a los dos cuervos Muninn y Huginn en su lugar.

Pero ellos tenían sus quejas.

"Sabes, pareces haberlos olvidado..."

"Pero nosotros realmente somos los exploradores del señor Odín"

Pero a pesar de sus quejas, volaron freneticamente una vez que multiples Valkirias los miraron. Parecia que los cuervos necesitaban seguir adelante y admitir que eran los recaderos favoritos de los habitantes del mundo celestial.

Los cuervos llegaron al mundo de Midgard y miraron a través de la ventana del cuarto del Chico, pero...

“¿Hm? El Chico no esta aquí."

"¿Qué?" Dijo Waltraute mientras miraba a Midgard desde la tercera pista.

Era tarde por la noche. Incluso una Valkiria que no estaba familiarizada con las costumbres del mundo humano sabía que un Chico de esa edad no debería estar tan tarde afuera.

"¿A donde fue?"

"Hay un tipo de mapa en su cuarto."

"La escritura es realmente mala. Pero creo que dice ‘Viaje de entrenamiento’."

Cuando Waltraute escucho eso, ella realmente mantuvo su cabeza entre sus manos. Con esto, no había forma de que pudiera mirar a sus padres.

"¿¡A donde fue ese Chico!? A partir de nuestras experiencias anteriores, ¡¡Dudo que permanecerá en Midgard!!"

El Chico realmente había intentado ir a dos mundos diferentes fuera de los nueve mundos que ramifican con el árbol del mundo. Eso era bastante raro para cualquiera en Midgard, pero ese Chico lo había hecho completamente desarmado. No sería sorpresivo que tuviera un loca idea de ir al mundo de los Gigantes Jötunheimr para poder beber el agua que brota del manatial de la sabiduría.

Pero la información proveida por Muninn y Huginn iba más alla de las espectativas de Waltraute.

"Bien, si lo que dice este mapa es correcto..."

"El intenta explorar el mundo de fuego de Muspelheim.”

"¡¡Esos son los cuarteles enemigos gobernados por el malvado Surtr!!” Exclamó Waltraute. "¿¡Por qué ese Chico esta llendo una vez más a un área con el nivel rojo de peligro!?"

Cuando la batalla final del Ragnarök pase, se dice que una gran cantidad de demonios malignos y Gigantes podrían ser arrastrados desde ese mundo usando la gran nave Naglfar que fue hecha de las uñas de los muertos. Era el más malvado de todos lo lugares. Y Surtr, quien gobernaba a todos esos demonios, podría quemar los nueve mundos con su espada ardiente.

“Hmm. Si el humano trata de aprender técnicas de combate y mágia de Asgard, le tomaría decadas. El podría tratar de tomar el camino fácil usando diferentes sistemas." Sugirio uno de los cuervos.

"Idiota. ¡Ellos simplemente ninunca te enseñarían sus técnicas o mágia! ¡¡Ellos solamente lo engañaran y devorarán su alma!! Maldición. ¿¡MI comentarío insensato llevó al Chico tan lejos!?"

Como Odín y el resto de los Æsir no conceden deseos tan facilmente, no era raro que los hechiceros adoraran a Surtr o Hel. La reina del inframundo, quien tenía poder usando diferentes sistemas.

Pero una Valkiria como Waltraute sabía bien que el destino que espera a aquellos que toman el camino corto. Algunos tienen sus almas robadas por la reina del inframundo y otros tienen sus almas destruidas por las Valkirias. De todas formas, no había esperanzas para ellos.

Ella apresuradamente montó su caballo blanco y pidío permiso para usar la tercera pista.

"...Tch. Mucho tráfico de información. No puedo activar Bifröst inmediatamente."

Ella miró a Heimdallr el vigilante, pero el controlador timidamente solo movío la cabeza.

Miró al cielo más allá del din de la tercera pista y abrio ampliamente sus ojos.

Miró a través del mundo humano de Midgard completamente.

"...Ahí esta. El se esta moviendo solamente a pie, así que el no ha salido de Midgard todavía. Aún puedo traerlo de regreso. ¡¡No habrá sombra oscura que tome su alma!!"

"¿Qué deberíamos hacer?" Preguntó el cuervo.

"Debido al tráfico de datos. Tomará de 20 a 30 minutos antes de poder activar Bifröst. Tu podrías ser capaz de llegar más rápido. Contacta con el Chico e informale del peligro. ¡¡Usa tus palabras para detenerlo antes de que llegue!!"

"Comprendo."

Como ella escucho las palabras de Muninn y Huginn, Waltraute se concentró mientras estaba montada en su caballo blanco. Muchos procesos mágicos deben ser ejecutados a alta velocidad, pero ella no podía soportar como los dispositivos circundante con pobres velocidad de transferencia de datos no le seguían el ritmo.

"Ahí esta, Encontramos al Chico." Reportó uno de los cuervos.

“¡Hey! Espera, ¡¡Espera!!"

(¡¡Esta bien!!)

El Chico miró sorprendido la aparición repentina de Muninn y Huginn.

"Es Muninn y Huginn." El dijo.

"Si, es Muninn y Huginn."

"¿Fueron forzados a venir corriendo para acá y darme un mensaje de nuevo?"

"¿¡Tienes que recordar esa parte!?" Los dos cuervos volaron alrededor del Chico. "¡Por favor no vallas al mundo de fuego de Muspelheim! ¡¡No es un lugar tan seguro como tu piensas!!"

"Si no es peligroso, no puedo entrenar ahí."

"Buen punto, ¡Pero te tratamos de decir que el nivel es demasiado alto para que trates de subir de nivel! Aunque no en todo el mundo hay un gran rey demonio, es algo así como una isla llena de pequeños reyes demonios. ¡¡No puedes ganar puntos de experiencia ahí!! ¡¡Solo tendrás tu trasero pateado!!"

"¡¡Solo estás equipado con ropa de cuero y un palo de madera!! ¡Un pricipiante se supone que debe entrenar a las afueras de la ciudad y curarse en la posada cuando su salud está muy baja! Tienes que reunir dinero, reunir equipo, buscar miembros para un grupo, ¡Todo tipo de cosas antes de ir ahí!"

"¿¿¿???"

Debido a que había utilizado demasiada jerga o que no había planeado bien su argumento, el Chico no lo comprendio bien.

Muninn y Huginn continuaron chillando.

"¿Y tus padres no te enseñaron que los espiditus malvados y los Gigantes de Muspelheim nunca le abrirán su corazón a un humano? ¿Por qué irias a un lugar tan peligroso?"

"Bueno..." El Chico balanceo su palo de madera. "Quiero entrenarme en el mismo lugar comolas personas de Muspelheim.”

"¿Qué?"

"Dejando de lado el hecho de que no hay ‘personas’ en Muspelheim, ¿Qué planeas hacer?"

"Nuestro mundo humano es protegido por los Dioses y Waltraute, ¿Cierto? Eso sería lo mismo que tener el control del caballo por mí. Para volverme realmente fuerte, tengo que trabajar duro por mi cuenta."

"Mh... Así que es eso." Murmuró Waltraute como ella agarraba las riendas del caballo blanco y fruncia el ceño.

Era cierto que usando ese método permitía a las almas humanas contactarse con los residentes del mundo de fuego de Muspelheim y ganar habilidades y mágia mientras evitaban ser tentados.

Si uno hacia exactamente la misma cosa pero cambiando su posición, no habría problema.

La Valkiria tenía un sentimiento se que si trabajaba fuera de la protección de los Dioses solo podía bajar su nivel de crecimiento. Pero ella se sentía aliviada de que no pensaba pedir prestado el poder del gobernante del mundo de fuego o la reina del inframundo.

"En ese caso, ¡¡El puedo haberme preguntado que le enseñara!! No, no, espera. Yo fui quien lo rechazó diciendole que era imposible."

El humor de Waltraute se hundío en la autocondenación.

La causa de todo esto era realmente por ella.

De todos modos, la situación podía ser resumida en lo siguiente: Ese Chico de Midgar se dirigía a Muspelheim. Sin embargo el no estaba buscando habilidades malignas o mágia de los espiditus maligno o de los Gigantes. El solo quería un medio para entrenar su propio poder que estuviera fuera de la protección de los Dioses.

Si eso era todo, el no estaría tomando atajos o dirigirse al camino de la herejía.

El resultado final era completamente aceptable, así que no había necesidad de presionarlo para que se detuviera usando la autoridad de la Valkiria.

Sin embargo...

"La pregunta es si los residentes de Muspelheim aceptarán al Chico o no. Las posibilidades son extremadamente bajas. ¿Arrastrarlo de regreso es la unica manera de proteger al Chico?"

Waltraute estaba un poco en desacuerdo de hacerlo ya que había sido su sobreprotección la que provocó esta situación en primer lugar, pero ella no tenía opción.

La Valkiria comenzó a pensar en verlo de regreso seguro en su casa y entonces presentarle una lista de entrenamiento que un humano pudiera soportar.

Como ella pensaba las voces del Chico y los dos cuervos llegaron a sus oídos.

"Pero es cierto que Muspelheim es un lugar peligroso." Dijo uno de los cuervos. "¿Cuanta cantidad de sabiduría puedes usar de los Æsir como atajo? Nosotros podemos darte el conocimiento. No hay necesidad de ser imprudente. El señor Odín nos ordenó reunir información de todo a través del mundo celestial, por lo que tenemos un montón que podríamos enseñarte."

"Enserio, ¿No piensas que a Waltraute le gustaría jugar el papel de maestra sexy?" Agregó el otro cuervo.

"¡¡Hey, espera!!" Gritó Waltraute "¡¡No inventes tonterías, idiota!!"

“Um.” Dijo el Chico. "Quiero permanecer esto en secreto para Waltraute, no quiero preocuparla."

"¡¡Ya estoy muy preocupada, idiota!!"

Waltraute decidió de nuevo arrastra al Chico de regreso, pero entonces...

"Este es un viaje de entrenamiento para hombres. ¡El Señor Nebby de mi vecindario me dijo que los hombres van a viajes para hacerse más fuertes!"

“¡No! ¡¡Ese solo e un espíditu libre tratando de mostrarse!!" Se quejó Waltraute.

"¡Me voy a un viaje de entrenamiento para hombres! Y una vez que me vuelva fuerte, ¡¡Waltraute me alabará un montón!! ¡¡Así que mantengan esto es un secreto!!"

“................................................................Uuh.”

Cuando Waltraute lo escuchó hablar como si estuviera secretamente preparando un regalo de cumpleaños. Ella dejo salir un rugido mientras el proceso de salida de la tercera pista continuaba.

Para su seguridad, ella necesitaba salir y llevarlo de regreso inmediatamente.

Pero si ella hacia eso, el conmovedor plan del Chico se arruinaría.

La obsesiva con las batallas Waltraute no odiaba ese tipo de esfuerzo.

El entrenamiento es una batalla contra sí mismo.

Quien continúa trabajando mientras deja de lado toda tentación y contratiempo puede ganar ciertas bendiciones. Sintío una belleza justo a ese hecho.

Y conocia exactamente lo grosero que era para un tercero aplastar esa belleza reunida.

Y así...

Mientras juraba silenciosamente que era por razones puramente y no por que ella había sido sacudida por el imaginando las alabanzas que recibiría de ella, ella habló.

"Y-Yo no puedo detenerlo." Waltraute finalmente murmuró. "¡No puedo creerlo! ¡¡No puedo detener a ese Chico ahora!!"

Parte 4

A pesar de lo que dijo, Waltraute salió de la pista de Bifröst y descendió al mundo humano de Midgard, mientras creaba una aurora anormal en el cielo nocturno. Después de que bajo del caballo blanco, desapareció en luz una vez más.

Sin embargo, ella no estaba cerca del Chico.

Mientras mantenía una distancia a la que un humano no la podría ver pero una Valkiria sí, Waltraute abrió ampliamente sus ojos y miró al Chico.

“Um.” Muninn y Huginn se reunieron con Waltraute. "¿Por qué no regresas a Asgard? Puedes mirarlo facilmente desde ahí."

"Idiota. Debo ser capaz de ir inmediatamente si algo pasa. Bifröst no puede ser usado en el mundo de fuego de Muspelheim o en el inframundo de Niflheim por que el flujo de poder mágico es muy extraño ahí. Puedo a segurarme mejor desde aquí."

"Si estás tan preocupada, tu pudiste simplemnte haber aterrizado en frente del Chico."

"Ella probablemente está muy avergonzada por que no se han hablado desde la pelea todav-...¿¡bgyahhh!?”

Viendo a Huginn a punto de ser aplasatado por un puño, Muninn comenzó a temblar y cambio de tema.

"Bu-Bueno, un Chico humano aproximandose a Muspelheim es una cosa, pero ¿No se preparán para la guerra si una Valkiria de clase superior se acerca a sus cuarteles?"

“Mh. Puedo cortarlos a través de ellos para recuperar a el Chico si es necesario."

"¿Está realmente bien?" Murmuraron ambos cuervos inseguros.

El mundo de fuego de Muspelheim era la guerza enemiga principal para el mundo celestial de Asgard.

Ni siquiera una Valkiria de primera clase podía tomar ese mundo por su propia cuenta. Si ella pudiera, Muspelheim habría sido destruido hace mucho tiempo.

Eso es cuan peligroso era el enemigo, pero Waltraute dijo: "Si esto progresa de esa forma, no veo que exista mucho riesgo. Necesito estar preparada para circunstancias inesperadas."

"¿?"

"Las posibilidades son muy bajas de que el Chico llegue a Muspelheim." Dijo simplemente Waltraute "Es una isla en el extrema más alejado del océano. Uno simplemente no puede caminar hasta allí. No existe un viaje en barco que llegue lo demasiado rápido. De hecho,la finalización de la nave gigante de Naglfar es una de las señales del Ragnarök por que les permite cruzar ese vasto océano. Dudo que el Chico pueda lograr algo que la fuerza entera de Muspelheim no puede ser capaz de hacer."

Si uno pudiera volar a través del aire, sería posible, pero todos sabían que el Chico no posseía tales poderes mágicos.

Algunos espíditus malignos prestados de Niflheim podrían ayudar a preparar esa nave en Muspelheim, ignorarían la gravedad y cruzarían ese océano para hacer daño a Midgard.

Sin embargo, solo era una ocurrencia esporádica. Incluso una Valkiria podría estar en peligro si la armada de los Gigantes y los espíditus malignos atacaran. Pero ella podría hacer frente a un pequeño número de espíditus malignos antes de que pueran atacar al Chico.

Y así...

Ese Chico llegará a la orilla, pero es lo más lejos que puede llegar. Incluso está cruzando las fronteras de Midgard. Así que esta es una gran aventura a otro mundo. El Chico se rendirá en la orilla. Si le digo que su viaje lo ha hecho más fuerte una vez que regrese, todo esto habrá terminado."

"Supongo que al menos las piernas del Chico se harán más fuertes."

"S-Si no puedo negar eso. El ha tratado de viajara tres mundos diferentes después de todo." Admitío la hermosa Valkiria quien era la fuerza motriz del Chico.

De todos modos, parecía que todos los cabos sueltos se habían atado.

El mundo de fuego de Muspelheim era un lugar peligroso. Pero el Chico nunca se enfrentaría a un riesgo real si nunca llegaba ahí.

Pero pasó algo que Waltraute no esperaba.

"Oh, Señor Loki, ¿Qué está haciendo aquí?"

"Oh. Que coincidencia. Fantástico reunirnos aquí."

"¿¡!? De repente. ¡¡Siento una tormanta aproximandose!!" Gritó Waltraute.

"Eso es el bromista de Æsir para ti." Comentó uno de los cuervos.

"Tengo un asunto en Muspelheim. ¿Estás a punto de salir a nadar por el océano, Chico?"

"Que coincidencia. Me dirijó a Muspelheim, también."

"No. espera. ¡¡El no tiene Naglfar!!" Argumentó la Valkiria. "Loki puede ser capaz de transformarse a si mismo, pero no puede crear suficiente elevación para cargar al Chico incluso si se convierte en un halcón."

Pero Loki continuó: "Entonces ¿Qué tal si te llevo? Resulta que tengo una pluma de Icarus, así que solo sostente de mi."

"¡¡Icarus!!” Gritó el Chico emocionado.

Waltraute estaba a punto de aplastar todo a su alcance.

"¡¡Ese maligno Dios es realmente un bromista!!"

"Y el acaba de presentar algo de la mitología griega. Pero tu ya habias cruzado otros escenarios cuando mencionaste gimnacios y usaste el sistema métrico. Así que supongo que esto no viene de la nada."

"Pero si este mundo tiene alas incluso un humano puede pilotear. ¿El reto inicial de subir el árbol del mundo con su propia fuerza no hace que pierda todo el significado? Y ni siquiera requiere confiar en cosas griegas. Wayland creó muchas alas similares. Así que-...¿¡gygygygyaahh!? ¡No-... No me estrangules así!"

"Como te atreves a escupir sobre los resultados de una competencia donde un humano arriesgó su vida. Parece que a los cuervos se les necesita enseñar modales antes de hablar."

Más importante, el Chico estaba a punto de aceptar la invitación de Loki para ir al mundo de fuego de Muspelheim. El nivel de peligro era muy, muy diferente entre dar vuelta atrás a la playa y realmente entrar al mundo de fuego.

"Realmente voy a matar a ese Dios maligno esta vez. Ahora que lo pienso, si solo lo matamos en lugar de matar a los Gigantes y a los espíditus malignos, ¿¡No podríamos prevenir que pasé el Ragnarök!?"

Waltraute tomó la Lanza Relámpago de la Destrucción fuertemente en su mano derecha.

"No, espera. Si atacas a Loki ahora ¿El Chico no será atrapada en la explosión?"

"¡Uuh...!"

"Y Loki parece saberlo. Esta sonriendo satisfecho en esta dirección."

“¡¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!”

Waltraute disparaba indiscriminadamente sus Lanzas Relámpago de la Destrucción al cielo nocturno y casi golpeó al lobo que constantemente perseguia a la luna.

Acercarse a Muspelheim muy a la ligera podría facilmente que se prepararan para la guerra.

La Valkiria rechinaba sus dientes y murmuraba para si misma.

"(Pero si es necesario, traereé a ese Chico de regreso incluso aunque esto haga que inicie la guerra. Si. No puedo usar Bifröst cerca Muspelheim, pero siempre puedo dividir el mar con una Lanza Relámpago de la Destrucción. Debo tomar la responsabilidad por dejar a ese Chico solo.)"

"¡¡Esta idiota enamorada está pensando algo loco mientras trata de superarlo como su obseción con la batalla!!"

Parte 5

Surtr, el gobernante del mundo de fuego de Muspelheim, había presisamente capturado la posición de Loki y del Chico como ellos se aproximaban (También como la posición de la Valkiria que emitía una temible luz desde sus ojos).