Difference between revisions of "La Triste Realidad Prólogo"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
 
Line 167: Line 167:
 
Debido a que él iba más alejado no podía decirle eso. Cuando entro en mi hogar, vi como desalojaba a mi familia fuera.
 
Debido a que él iba más alejado no podía decirle eso. Cuando entro en mi hogar, vi como desalojaba a mi familia fuera.
   
''Esta bien, no parece haber ningun problema. Estoy asustado, pero aun puedo mover mis pies, y mi familia esta bien.''
+
''Esta bien, no parece haber ningun problema. Estoy asustado, pero aun puedo mover mis piernas, y mi familia esta bien.''
   
 
Cuando estaba lo suficientemente cercas llame a Edgar.
 
Cuando estaba lo suficientemente cercas llame a Edgar.

Latest revision as of 03:08, 24 August 2015

Prólogo: ¿El comienzo?[edit]

He llevado una vida corriente desde que tengo memoria.

Siempre he creído en temas que tengan ver con lo sobrenatural, como fantasmas, incluso en extraterrestres. sin embargo, nunca he sido testigo de alguno de éstos. Por lo tanto, si me preguntaran el porqué, mi respuesta sería algo tan simple como:

Porque el universo es un lugar inmensamente grande.

O algo así.

La primera vez que fui capaz de vivir algo como esto, fue esté mismo día.

Yo no soy una persona que frecuente salir. Pero en esta ocasión por algunos asuntos personales me encontraba con mi mejor amigo pateando una pequeña pelota, era una pelota de tenis para ser exacto.

Tampoco soy alguien que haga deportes, simplemente lo hacíamos para perder el tiempo.


"¿Sabes?"


Dije yo mientras le daba un pequeño toque a la pelota. Y me amigo respondió mientras la devolvía.


"¿Qué pasa?"

"Bueno... ayer tuve un sueño algo extraño."

"¿De verdad? ¿No dijiste que era extraño que tengas algún sueño?"

"Pues si, pero no por eso es algo imposible."

"Tienes razón."


Mientras hizo una sonrisa me lo respondio.


"¿Y? ¿Cuál fue tu sueño?

"Bueno. Tu y yo estabamos en mis casa preparando algo de cenar. ¡Oh! ¡Si! También estaba Edgar."


Por cierto, Edgar es otro amigo con el que frecuentamos salir.


"¿Edgar? ¿Qué hacía Edgar ahí?"


Cuando me lo preguntó, yo respondí.


"No lo sé, sólo era un sueño. No es como si pudiera decidir."

"Cierto, ¿y entonces? ¿Qué paso?"

"Bueno, mientras él estaba recargado estaba recargado en la puerta llegó un fantasma y le rompió el cuello."

"¿Qué? ¿Qué clase de sueño es ese? ¿Es todo?"

"¡Por supuesto que no! Después de eso tu y yo corrimos lejos de la casa.?

"¿Y después?"

"Pues... me desperté."

"De verdad que tu..."


Mientras seguíamos hablando de cosas sin sentido, a lo lejos noté algo volar, en ese momento yo pensé que por fin podría ver algo como un OVNI. Así que aprasuradamente llame a mi amigo como evidencia del momento.


"¡Oye! ¡Ray! ¡Mira! ¡Allí, allí!"

"¿Uh? ¿Qué pasa?"

"¿¡Eso no es un OVNI!?"

"¿Mmh? Eso parece. ¡Oh, cierto, es la primera vez que ves uno!"

"¿Te estas burlando de mi?"

"¡No, claro que no!"


Mientras hablaba con él, yo seguía observando ese extraño objeto flotante.

¡Como si tu hubieras visto muchas cosas! ¡Eso me molesta!

Mientras seguía mirando, cosas como esas pasaban por mi cabeza. Después de un momento, mientras Ray seguida jugando con la pelota, yo noté que la cosa flotante estaba acercándose, y parecía venir algo rápido.

Cuando logré ver bien, el objeto parecía ser una especie de coche con una antena en la parte superior de él, como si fuera controlado por control remoto. Pero era obvio que este no era el caso. Sus ventanas parecían estar polarizadas.

Tienen la tecnología para hacer flotar un vehículo a grandes alturas y por el espacio, pero, ¿Sólo tienen polarizadas las ventanas? Espera... ¿¡Tiene ventanas!?

Yo no entendía por que un objeto de tan alta tecnología necesitaba ventanas, o hacían algo tan simple como polarizar dichas ventanas.


"¡Oye! ¡Ray! Esto es como un sueño."

"¡Vaya que lo parece! Pero no creo que lo sea."


Lo que decía Ray era cierto, no se sentía para nada como sueño, todo lo que pasaba se sentía tan real.

Después de que Ray y yo estuviéramos observando el objeto flotar por un momento, concluimos que parecía esta viéndonos, y no sólo a nosotros, si no toda la zona cercana, desde los hogares y residencias, hasta tiendas y gimnasios.

Después de hacer eso, el objeto volador se alejo.


"¡Uff! ¡Parece que no hará nada!"


Después de escuchar esas palabras. Logre calmarme un poco. Mientras que Ray se veía como si ya hubiera pasado por esto.

¿¡C-Cómo puedes estar tan calmado en estás situaciones!?

Digo eso porque no era la primera vez. Él siempre se metía en peleas, y sea con lo que se enfrentara, el ganaba, ciertamente yo sentía una gran admiración por él, ya que yo era bastante débil y lloraba en muchas ocasiones.

Mientras esos pensamientos estaban en mi cabeza, Ray y yo notamos otro objeto volador. Este tenía la forma de una galleta.

¿¡D-De verdad!? ¡Primero ventanas polarizadas, y ahora un objeto volado no identificado con forma de galleta! ¿¡Qué pasa por la cabeza de esas cosas!?

Pero, al igual que la otra, esa también tenía una antena,después de observarla algo lejos, vimos que como desde la antena comenzó a emanar una luz verde. Logre sentir una vibración en el suelo en ese momento.


"¡Ay no! ¡Ray ve por tu familia!"

"¿¡De qu-!?"


Pudimos ver una explosión a aproximadamente unos 200 metros del lugar. Después de eso, tanto él como yo, nos dirigimos a nuestros hogares con mucha prisa. Pero pude ver algo extraño.


"¡Ray! ¡Ve con tu familia!"


Lo que veía era que Ray iba hacía mi casa, después de haber dicho eso, el contestó.


"Esta bien."


Pero seguía en la misma dirección.


"¡Tu casa Ray!"

"¡Si! ¡Lo sé!"

"¡¡TU CASA!! ¡ESTAS DIRIGIÉNDOTE A LA MIA!"

"¡Oh! ¡Es cierto! ¡Mi casa!"


Al decir eso, por fin tomo otra ruta y fue a su casa.

Mientras yo me dirigía a mi hogar pude notar a varías personas saliendo de sus casas por la explosión, algunas gritaban cosas como: ¡Es el fin del mundo señores!

La mayoria de esas personas parecían estar drogadas, mientras que las que estaban en sus 5 sentidos, sólo podían tener miedo, al igual que yo. Los niños sólo podían acurrucarse a sus madres, y su madres devolver el acto. El resto parecía estar llamando a la policia.

Mientras corría, la galleta hizo un segundo disparo. A esto las personas gritaron y se sacudieron de miedo. No hacía falta ser muy observador para notar que seguramente muchas de las personas cercas de la explosión habían muerto.

Cuando yo estaba apunto de llegar, pude ver a Edgar corriendo hacía mi casa.

¡Oh dios! ¿Tu también?

Debido a que él iba más alejado no podía decirle eso. Cuando entro en mi hogar, vi como desalojaba a mi familia fuera.

Esta bien, no parece haber ningun problema. Estoy asustado, pero aun puedo mover mis piernas, y mi familia esta bien.

Cuando estaba lo suficientemente cercas llame a Edgar.


"¡Oye! ¿¡Por qué viniste a mi casa!?"


Mi tono estaba algo exaltado, eso era porque había corrido bastante.


"¡Ah! ¡Eso es porque...!"


Antes de que Edgar terminará su oración, escucho un fuerte sonido de música, mi única reacción fue... abrir los ojos.

Cuando abrí los ojos me encontraba en el piso, acababa de despertar. Al parecer, en efecto, todo era un sueño.

Mi padre estaba lavando su coche, así que tenía música a todo volumen. Mi miedo se había dicho, y ese sueño no fue más que algo para recordar.

Aquí es donde comienza mi aburrida vida de nuevo.

Avanzar a Capítulo 1