Difference between revisions of "My youth romantic comedy is wrong as I expected v10.5 Capítulo 3"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Line 497: Line 497:
   
 
=== Parte 3 ===
 
=== Parte 3 ===
  +
  +
Fue un cronograma muy duro, pero de alguna manera nos las arreglamos para resolver algo. Desarrollarlo de aquí en adelante influirá en nuestros costos, pero en el estado actual, no habrá ningún problema con el presupuesto.
  +
  +
Sin embargo, tenemos que decidir todavía sobre qué hacer, la parte más crucial.
  +
  +
"Muuuuuy bien, comencemos la reunión de planificación."
  +
  +
Isshiki anunció sus palabras de una manera terriblemente larga. Sólo Yuigahama aplaudió. Aunque Isshiki inició la reunión, se enfrentó a Yukinoshita en el siguiente instante preguntándole cómo proceder.
  +
  +
Después de dar un vistazo, Yukinoshita colocó su mano en su barbilla. "Supongo que deberíamos pensar en el concepto primero."
  +
  +
"¿No había mencionado Iroha-chan anteriormente algo bueno? Introducir lugares de diversión o tiendas locales con deliciosa comida o cosas por el estilo ".
  +
  +
"¡Oh si! Creo que es bueno! ¡Creo que un plan en el que podemos hacer todo tipo de investigaciones y generar el menor gasto posible es bueno! "
  +
  +
Isshiki parecía estar en total acuerdo con Yuigahama, pero lo que decía sonaba como si tuviera un objetivo completamente diferente en mente ...
  +
  +
Al oír las dos opiniones, Yukinoshita sacudió la cabeza. "Si tuviéramos el tiempo, eso estaría bien, pero dada nuestra situación, llenar ocho páginas con sólo eso sería más de lo que podemos manejar. Tenemos que pensar en otro tipo de artículos."
  +
  +
"¿Hay algo más que tú quieras hacer?", le preguntó Yuigahama a Isshiki.
  +
Isshiki se cruzó de brazos e inclinó la cabeza pensando. Después de gemir durante unos minutos, susurró: "... no realmente."
  +
  +
Después de escuchar su respuesta, los hombros de Yukinoshita cayeron y Yuigahama sonrió irónicamente . Bueno, ella es así ...
  +
  +
La proposición de Yukinoshita -concepto que vino de una lluvia de ideas- era un método muy de manual. Incluso se podría decir que es la forma adecuada y correcta cuando realmente se hace una publicación de un periódico gratuito. Sin embargo, en el caso de Isshiki, publicamos el periódico alineado con su objetivo, así que el concepto era sólo una reflexión tardía de ella.
  +
  +
Lo que debemos pensar ahora no era el concepto que nosotros, los editores, podríamos utilizar como base para el periódico, sino el concepto de cómo podríamos captar la atención de los lectores.
  +
  +
"Si no estamos seguros de cómo empezar, ¿por qué no trabajamos a la inversa a partir del objetivo?"
  +
  +
"¿Eh?"
  +
  +
Parece que mi idea no tiene mucho sentido para Isshiki. Ella inclinó la cabeza en un ángulo recto y me miró con los ojos entrecerrados. Qué irritante ... En realidad estaba tratando de ayudar, sabes ...
  +
  +
Pero aunque Isshiki no lo entendiera, Yukinoshita ciertamente sí.
  +
  +
"Objetivo ... En otras palabras, ¿te refieres a los lectores?"
  +
  +
"Sí. Básicamente, reduciremos nuestro objetivo demográfico y atendemos a nuestros lectores."
  +
  +
"Los lectores ... ¿Así que este periódico sólo lo pasaremos alrededor de la escuela?", Preguntó Yuigahama, e Isshiki asintió.
  +
  +
Bueno, estamos en última instancia a oscuras hasta el final, así que por ahora, la cosa apropiada a hacer es el distribuir copias de una versión preliminar o primeras ediciones dentro de la escuela.
  +
  +
Hemos reducido nuestro vago objetivo demográfico aún más.
  +
  +
"Así que, va a ser alrededor de marzo para entonces, ¿verdad? Eso significa que los de tercer año se graduarán, por lo que los objetivos principales serían los actuales primer y segundo año ".
  +
  +
"Dependiendo de cuando el periódico sea publicado, nosotros podríamos llegar a considerar también a los próximos nuevos estudiantes de primer año también."
  +
  +
"¡Oh, tengo la sensación de que habrán más nuevos estudiantes que leerán esto!"
  +
"Eso es cierto, los nuevos estudiantes serán más propensos a tomar uno ya que será algo poco común para ellos."
  +
  +
Las tres convergieron en virtud de una misma opinión. Ahora, hemos determinado nuestro objetivo principal de lectores.
  +
  +
Luego de reducir nuestro margen de lectores , lo que quedaba por hacer era planificar y ajustar nuestro curso de acción en consecuencia.
  +
  +
Yukinoshita que había estado tomando notas dejó de escribir con su pluma. Habiendo ella hecho un repaso de lo que había escrito, abrió su boca.
  +
  +
"Si vamos a apuntar a los próximos estudiantes de primer año, el tema del periódico puede ser la introducción de la escuela y podemos crear una sección para introducir sitios locales ... Eso debería darnos algo sólido."
  +
  +
"Eso es bastante común, pero es la forma conservadora de ir a por el primer problema. Si pudiésemos abordarlo como una especie de nueva guía de la vida estudiantil, deberíamos ser capaces de hacer algo decente ".
  +
  +
"Ohh, eso suena decente ..." dijo Yuigahama, sonando impresionada. Del mismo modo, Isshiki juntó sus manos como si encontrara todo bastante satisfactorio y acordara.
  +
  +
"¡Suena bien para mí! Así que, ¿cómo deberíamos abordar la introducción de la escuela?" Isshiki dio a Yukinoshita una mirada expectante. Sin embargo, Yukinoshita le devolvió una mirada apagada, diciéndole al parecer que pensara por sí misma. Ohh, que estricta de su parte...
  +
  +
Con la mirada fría de Yukinoshita en ella, Isshiki tartamudeó. Mientras ella le daba miradas a Yukinoshita, ella tímidamente habló.
  +
  +
"Podríamos ... p-promocionar los clubes, o algo así...?"
  +
  +
Isshiki dócilmente se acurrucó y apretó su pecho.
  +
  +
Por el contrario, Yukinoshita silenciosamente la escuchó y la cuestionó con la mirada acerca de si esto era lo que realmente quería.
  +
  +
Y, por último, Yuigahama observaba a las dos con nerviosismo.
  +
  +
El silencio reinó sobre la habitación por algunos momentos. En esta congelada atmósfera, Isshiki gimió. ¡Paren ya chicas! Me duele sólo mirarla, sólo dile que tiene razón, ¡por favor!
  +
  +
Aunque no estaba seguro de si mi petición había llegado, Yukinoshita eventualmente sonrió. "... Supongo que está bien."
  +
  +
Yukinoshita se cepilló el pelo de sus hombros y asintió. Isshiki suspiro de alivio a su lado.
  +
"Iremos con eso, entonces. Bien, así que haremos la introducción del club. Clubes, clubes ... "
  +
Yuigahama alegremente también asintió y comenzó a escribir los nombres de varios clubes. Yukinoshita miró sus notas.
  +
  +
"Debemos ser capaces de hacer algo con esta cantidad. Creo que puede servir para alrededor de dos páginas ".
  +
  +
"Sería bueno si pudiésemos conseguir una página más de ella."
  +
  +
Ocho páginas podrían no sonar mucho, pero en realidad, es bastante. No parece de esa manera cuando lo lees, pero cuando se trata de llenar esas páginas, consume mucho tiempo. Incluso la última vez cuando hicimos esa única página para la revista local fue muy difícil.
  +
  +
"Tienes razón ... supongo que deberíamos seleccionar un club y desarrollarlo en un gran y especial artículo."
  +
  +
"¡Suena como al club de tenis!"
  +
  +
"¡Suena como al club de fútbol!"
  +
  +
Isshiki y yo respondimos casi al mismo tiempo a la sugerencia de Yukinoshita. Luego nosotros nos miramos el uno al otro.
  +
  +
"Claramente tiene que ser el club de tenis. Todo el mundo quiere unírsele, sabes."
  +
  +
Me refiero, todo el mundo que haya leído Prince of Tennis, y el tenis se está poniendo bastante popular en estos días. Isshiki, sin embargo, no cedió.
  +
  +
"Obviamente tiene que ser el club de fútbol no importa cuánto pienses en ello. Eso es lo que todos quieren ver, y también está Hayama-senpai. "Isshiki argumentó su posición con seriedad.
  +
  +
M-Mmm ... Creo que perdí mi posición una vez que el nombre de Hayama apareció ... Es cierto que ofrecer una foto con Hayama podría ser favorable ... Como Sagami Minami por ejemplo, ella parece ser alguien que tomaría varios de ellos para sí misma. Y luego estaba Miura que tomaría una foto de él cuando nadie estaba mirando. Espera, no, si ofreciéramos fotos de Totsuka, todo el mundo podría definitivamente- bien, eso está fuera de cuestión. ¡El único que puede disfrutar de las fotos de Totsuka soy yo!
  +
  +
Luché con mi demonio interior y gemí de frustración. Yuigahama hizo una mueca mientras me miraba.
  +
  +
"Mmm. La gente puede llegar a decir cosas acerca de nosotros si damos un tratamiento especial a un solo club ... "
  +
  +
"Ahh, supongo que podríamos llegar a tener alguna gente protestando."
  +
  +
Tan considerada como siempre, Yuigahama. Esa es nuestra Gahama-san. Pues resulta que, incluso si nuestras intenciones no eran así, no sabríamos cómo otros lo podrían percibir.
  +
Sería más fácil para nosotros si simplemente seguimos el modelo a una T para evitar cualquier conflicto innecesario. (no entendí esta referencia).
  +
  +
Isshiki, sin embargo, tenía una opinión diferente. Sus cejas se juntaron como si frunciera el ceño y mostró su descontento.
  +
  +
"Ehh, ¿no podemos simplemente ignorarlos?"
  +
  +
Ohh, ella seguro que tiene un corazón fuerte ... Aunque, "¡No importa lo que alguien como Isshiki haga, alguien va a quejarse de todos modos!" Podría ser más preciso.
  +
  +
Yukinoshita suspiró y se volvió hacia Isshiki. "No es tan simple. Este periódico podría ser sancionado por el Consejo Estudiantil. Hay algunas cosas que debes de considerar con algo como esto ... Después de todo, el que va a ser el blanco de las acusaciones eres tú."
  +
  +
Sus palabras eran duras, pero su tono era amable y consideró el bienestar de Isshiki.
  +
  +
"... Bueno, supongo que sí."
  +
  +
Las palabras de Yukinoshita que pasaron por la mente de Isshiki parecían haberle llegado y luego ella asintió a regañadientes. A pesar de que es un poco difícil de decir, Yukinoshita estaba actuando como una adecuada senpai para ella.
  +
  +
"Oh, pero oigan, ¿por qué no le preguntamos a Hayato-kun? Él es el presidente de las reuniones presidenciales de los clubes, por lo que si hacemos que actúe como representante de todos los presidentes de los clubes, todos deberían estar de acuerdo con eso, ¿verdad? ", Dijo Yuigahama con una voz positiva, actuaba como otra buena senpai para Isshiki.
  +
  +
Isshiki se animó e hizo una sonrisa brillante. "¡Eso suena bien! ¡Yo lo entrevistaré! "
  +
  +
"Sí, vamos a llenar una página con la entrevista."
  +
  +
Después de haber establecido nuestro plan, el siguiente paso fue el rellenar la página con los detalles.
  +
  +
Yukinoshita escribió una lista de cosas para preguntar como los nombres de los presidentes de clubes, imágenes, y comentarios para presentar en la página de resumen de los clubes.
  +
  +
"¿No vamos a presentar el Club de Servicio?"
  +
  +
Tras mencionar eso, Yukinoshita y Yuigahama levantaron los ojos e intercambiaron miradas. Surgió un leve silencio como si estuvieran observándose entre ellas inseguras. entonces rompí el silencio.
  +
  +
"No necesitamos escribir nada acerca de este club."
  +
  +
"¿Por qué?"
  +
  +
"Uh, bueno ..."
  +
  +
Isshiki me preguntó con curiosidad mientras inclinaba la cabeza. Bebido a que ella me miró directamente, me ahogué con mis palabras. Escupí palabras que realmente no quería decir con el fin de suavizar la situación.
  +
  +
"Vamos, es embarazoso escribir sobre uno mismo, ¿verdad ...?", Le dije.
  +
  +
Yuigahama hizo un gesto en comprensión. "Uf, eso es cierto ..."
  +
  +
"Además, nadie sabe acerca de este club, por lo que presentarlo en el artículo no va a hacer feliz a nadie." Continué.
  +
  +
Yukinoshita movió su mano hacia su barbilla y pensó. "Supongo que sí, y no es como que estemos buscando nuevos miembros ..."
  +
  +
"¿Verdad? Además, sería más fácil para nosotros si damos prioridad a la edición reduciendo el trabajo lo más que podamos ".
  +
  +
A pesar de que estaba diciendo eso, yo era muy consciente de la verdadera razón del porqué.
  +
  +
Y era simplemente porque no tenía idea de lo que deberíamos escribir acerca de este club. No estaba seguro de cómo llamar a nuestras actividades o de cómo definirlos.
  +
  +
Isshiki abrió la boca como si tratara de añadir su propio punto, pero que se detuvo y suspiró.
  +
  +
"... Bueno, si esa es la razón, supongo que no hay nada que se pueda hacer".
  +
  +
Por ahora, parece que ella estaba convencida. Isshiki rápidamente tomó las notas. Mientras las movía, se volvió hacia Yukinoshita y Yuigahama.
  +
  +
"Entonces, ¿es correcto si utilizamos este material para el periódico?"
  +
  +
"Sí. Además, con respecto a las introducciones de los lugares... "
  +
  +
Isshiki sacó su Smartphone luego de escuchar a Yukinoshita.
  +
  +
"Oh, en realidad, yo ya las revisé. Tengo algunas fotos de las tiendas en mi teléfono ".
  +
  +
"¡Ohh, quiero ver!"
  +
  +
Isshiki jugueteó con su teléfono mientras Yuigahama observaba . Naturalmente, como la que siempre se queda atrapada en medio de esas dos, Yukinoshita fue presionada aún más mientras miraban el teléfono de Isshiki.
  +
  +
Isshiki deslizó sus dedos por la pantalla. Para cada imagen, abordaban con una conversación femenina, "Eso es taaan lindo!" "Esto es tan agradable, ¿verdad?" Y "¿puedes volver a esa foto de hace un momento? Sí, el que tiene los artículos de gato ".
  +
Las escuchaba en su intercambio energético mientras estaba sentado en mi lugar que estaba apartado de ellas. Jugaba distraídamente con mi teléfono mientras tanto.
  +
  +
Y, de repente, se detuvo su charla.
  +
  +
Habiéndolo encontrado raro, miré a las tres. Isshiki tenía un "oops" en el rostro. En cuanto a Yuigahama y Yukinoshita, me miraron con fijación.
  +
  +
"huh,¿qué…?"
  +
  +
"Oh, um, ajajaja, bueno es que, p-p-pensé que sería bueno ir allí, también ..."
  +
  +
Cuando le pregunté, Yuigahama hizo una risa renuente. Junto a ella, Yukinoshita llevaba una amable sonrisa.
  +
  +
"... Parece que te estabas disfrutando un poco en esta imagen, ¿no es así?"
  +
  +
¿no está el ambiente un poco frío? ¡Tan frío! ¿Me pregunto si se puede arreglar el calentador un poco más rápido ...?
  +
  +
=== Parte 4 ===
   
 
=== Notas de referencia ===
 
=== Notas de referencia ===

Revision as of 23:34, 1 December 2016

Capítulo 3: Hay una fecha límite que absolutamente no debe de perderse.

Parte 1

Más a la tarde en el día la sala del club estaba más fría que de costumbre.

Le informamos a Hiratsuka-sensei acerca de que el calentador del club había empezado a vomitar sonidos anormales desde hacía algunos días. Después de eso, fuimos notificados de no usarlo hasta que el fabricante hiciera las reparaciones.

Nuestra vida escolar era tan normal como debería -la sala del club no era utilizado durante el día- pero era una historia ligeramente diferente después de la escuela.

Con el sol gradualmente en declive y la caída de temperatura, decidimos todavía de seguir en el club.

Es por eso que incluso en la sala del club, mi bufanda seguía envolviéndose alrededor de mi cuello. La única fuente confiable de calor digna de mencionar era a lo mejor la tetera eléctrica.

Sin embargo, la tetera no era suficiente para mantenernos calentados. Después de todo, estaba siendo utilizado para preparar nuestro té para hoy. Dicho esto, su minúscula aportación de calidez era mucho mejor que no tener nada en absoluto en esta congelada y desierta sala.

Los humanos eran criaturas que no podían hacer frente al vacío que seguía luego de perder sus extravagantes vidas a las que estaban acostumbrados. Por cada sensación de escalofrío que subía por mis pies, mi mano dejaba de cambiar de página de mi libro en un capricho casual.

En cualquier caso, nuestro club no era uno que recibía visitas frecuentemente. Era de lejos mucho más agradable pasar mi tiempo leyendo en casa que aquí. Maldición, por más vergonzoso que fuera para mí decir esto, leer en Starbucks rodeado de gente sería mucho más preferible que esto. En otro caso, ¿por qué cuando estás rodeado de gente ellos siempre se sientan cerca de la ventana e intentan mostrarse jugando por ahí con sus MacBook o pretendiendo leer un libro recién comprado, de todos modo? ¿Intentan ser como los bichos esos que se pegan a las ventanas en las tardías noches de verano?

Por supuesto, leer tranquilamente en un local popular como Starbucks no era algo tan simple. Si tomamos en cuenta como son las multitudes, la sala del club era un lugar mejor para estar. Y ciertamente no me disgustaba la tranquilad y frescura que había en ella. Pero en Invierno, el frío se intensificaba.

Mi asiento, en particular, estaba posicionado cerca de la pared que separaba la sala del pasillo. Sólo, que esta pared es tan delgada como lo son en Algún Lugar 21.[1]Llamarla panel sería más adecuado. Era tan delgado que no lograba hacer mucho en obstruir el aire de afuera y el viento frío que se filtraba a través de las hendiduras de la puerta.

"...Oigan, ¿podríamos terminar temprano hoy? Realmente hace frío."

Mis hombros temblaban cada vez que me daba cuenta de cuánto frío había. Incapaz de soportar el frío, Le hablé a las dos que estaban sentadas cerca de la ventana.

Leyendo como yo también estaba, Yukinoshita inclinó su cabeza preguntando. "¿En serio...?¿Bueno, qué deberíamos hacer?"

"¿Eeeh, porqué? Yo no tengo frío"

Yukinoshita movió sus manos hacia su barbilla y pensó. Respondiéndole la pregunta estaba Yuigahama.

Bueno, duh, obviamente Yuigahama no sentía frío.

Después de todo, ella era la que inmediatamente recolocó su asiento justo al lado de Yukinoshita luego de darse cuenta del frío que había. Y entonces ella invadió la manta del regazo de Yukinoshita. Yukinoshita normalmente la espantaría con sus reclamos acerca de lo bochornosa y fastidiosa que estaba siendo, pero hoy, ella dejó a Yuigahama hacer lo que le plazca.

Y así, ambas tenían una expresión muy acogedora.

Aunque ellas estaban sentadas en un lugar donde el sol las podía alcanzar, la mayor razón era el mutuo intercambio de calor corporal. Lucen bastante calentitas, ustedes dos.....

Les di a esas dos íntimas una mirada de reproche. Yuigahama que estaba pegada a la derecha de Yukinoshita ligeramente se enderezó.

"H-hey Hikki, ¿acaso no tienes frío por ahí?"

"...Si, hace frío."

Cuando ella reconfirmó el hecho en cuestión, Sentí otro frío trepar por mi cuerpo y me encontraba a mí mismo frotándome la parte superior de mis brazos.

"Oh..." Yuigahama volteó la manta una vez para confirmar su tamaño. Luego, ella dudó por un momento y luego dejo salir un pequeño respiro. Cuando ella me envió una mirada examinándome con sus ojos levantados, creció mi inquietud.

Ella inhaló y exhaló con la esperanza de tratar de decir algo y su abundante pecho se expandía y contraía. Entonces, viéndose preparada, abrió su boca, su voz tan pequeña y audible no correspondía con su comportamiento momentos antes.

"En-entonces, qué tal si tú..."

Yuigahama murmuró sus palabras con dificultad y Yukinoshita finalizó su frase con una suave sonrisa.

"¿Te pones tu abrigo?"

Lo veía venir, si. Agarré mi abrigo como sugirieron y lo coloqué sobre mis hombros, no colocándolo a través de mis brazos como una señorita de oficina sensible al frío que podría agonizar con el aire acondicionado durante el verano.

Me pregunto si el club podría terminar pronto...Mientras estaba mirando el reloj en la pared, habían sonidos de golpeteo en la puerta. Ah, maldición, alguien realmente vino...Supongo que no podré irme a casa pronto.

"Adelante," Yukinoshita respondía la puerta, ignorándome mientras bajaba mi cabeza en depresión. Después de esperar por su voz, la puerta se abrió.

"¡Buen trabajo todo el mundo!"

Entrando a la habitación con una reverencia, la persona de cabello rubio se inclinó. Visible entre las brechas de su flequillo estaban sus grandes pupilas, y ella llevaba una tenue sonrisa en su boca.

Hoy, como en todos los otros días, Isshiki Iroha había venido a nuestro club. Esta vez, sin embargo, ella nos saludó más educadamente, dando lugar a una sensación de incomodidad. No me gusta hacia dónde va esto...

"Ohh, Iroha-chan. ¡Yahallo!" Yuigahama elevó su mano y la llamó por su nombre. Isshiki le devolvió el saludo y las mangas anchas de su chaqueta se agitaron alrededor.

"Holaaaa, buenas tardes para ti, también.... Um, ¿no está la habitación un poco fría?" Isshiki devolvió el saludo, entró a la habitación, y se detuvo. Y luego ella le dio a Yukinoshita una mirada perpleja.

Yukinoshita sonrió, viéndose un poco dudosa. "Si, el calentador no está funcionando como debería en estos momentos."

"Huh, ¿En serio?" Dijo Isshiki, no sonaba particularmente interesada. Agarró una silla y se colocó directamente en el lugar al lado de Yukinoshita. Luego, tomó asiento, tiró de la manta del regazo de Yukinoshita, y se hizo una con el pseudo-humano kotatsu.

"E-espera..."

Teniendo a Isshiki de repente pegándose a ella, Yukinoshita la regaño desconcertada y con un tono amenazante, pero Isshiki no le hizo mucho caso. Y se murmuró a sí misma, "Tan calientito!! ♪" Ella encogió la distancia entre Yukinoshita y ella deslizándose cerca.

"Oh, quieres estar un poco más cerca?"

"¿Eso está bien? ¡Muchas gracias!"

Yuigahama le ofreció amablemente e Isshiki le agradeció con una aduladora voz. De ahí en adelante, Yukinoshita estaba sandwicheada desde los dos lados.

¡Paren! ¡No aprieten a Yukinon más! ¡Ella ya tiene que lidiar con el soplo de viento que corre a través de los campos abiertos de Kanto, es decir, su pecho! ¡Si continúan presionándola juntas de esa forma, al menos háganlo de manera ascendente!

Obviamente, no podía decirlo en voz alta. Pero, mientras estaba atrapado en la rutina de entre sí debería parar el sándwich de Isshiki y Yuigahama, ambas continuaron su juego presionando sus espaldas sobre Yukinoshita.

"...Por todos los cielos." Yukinoshita suspiró y las dejó ser. Ella movió su silla ligeramente hacia atrás, dándole suficiente espacio para compartirle a Isshiki la manta. Ella dejo salir un feliz "yaaay" mientras arrojó su silla cada vez más cerca de Yukinoshita hasta que estaba pegada a ella.

A pesar de que Yukinoshita le dio una mirada de fastidio, sus brazos decían otra cosa. Ella tomó la tetera envuelta en un paño de edredón, y empezó a servir té en un vaso desechable.

"...¿Té?"

"Mu-muchas gracias."

Luego de agarrar el vaso caliente con las dos manos para calentarse, Isshiki empezó a tomar. Mmm, ustedes tres se ven terriblemente calientitas...

Pero sabes, Yukinoshita-san, ¿te has dado cuenta que has estado consintiendo no sólo a Yuigahama, sino también a Isshiki últimamente, verdad...?

Pensando en ello, para Yukinoshita, Yuigahama era realmente su primer amiga mientras que Isshiki era realmente su primera kohai. Verla actuar algo así como una Senpai era algo agradable de ver.

Procedí a mirar la calidez de estas tres desde mi aislamiento, en mi congelado asiento. Después de tomar su té y lucir confortable, Isshiki me envió un pequeño saludo.

"Oh, senpai. Gracias por tu tiempo el otro día."

"Mm, si." Respondí.

Yukinoshita y Yuigahama me observaron, curiosas acerca de nuestro intercambio. Uh, es algo difícil de explicar...

Todo lo que hicimos fue salir por ahí, sólo los dos. Eso es lo que realmente pasó, pero me imagino decir, "Nosotros realmente sólo salimos a divertirnos, nada más pasó." Si tendría que explicarme con Yukinoshita y Yuigahama con una excusa tan absurda como esa, sentiría que estaba actuando cohibidamente.

Pero me sentía igualmente culpable al quedarme callado. No, sentirme culpable en primer lugar es lo que uno llamaría estar cohibido. Por favor, Hachiman-kun, eres tan creepy...

Al final, todo lo que pude hacer era estar sentado ahí de manera callada, mi respiración sin sentido sonaba como largos suspiros y gemidos. Encontrando mi comportamiento sospechoso, Yukinoshita frunció el ceño mientras Yuigahama hacía alternadas miradas entre Isshiki y yo. Por favor... En los siguientes cortos momentos, la habitación estaba controlada por un bizarro silencio. Incluso cuando la habitación estaba fría, podía sentir las glándulas sudoríparas en mi cuero cabelludo.

Intentando destruir el silencio, Isshiki tosió. "Entonces, estuve pensando, que quiero intentar hacer un periódico gratuito para el consejo estudiantil."

"¿Disculpa? ¿Un periódico gratuito?"

Yukinoshita le dio una sospechosa mirada a Isshiki debido a que súbitamente había cambiado la conversación a algo completamente diferente. Pero hey, ¡buen trabajo, Irohasu! Ahora estaba libre de sus dos miradas...

"¿Un periódico gratuito era, um, esa cosa, verdad?"

"Si, esa cosa."

Yuigahama e Isshiki sólo usaron pronombres demostrativos en su intercambio. Hace algunos días cuando Zaimokuza vino a nuestra sala del club, recuerdo haber tocado el tema de los periódicos gratuitos durante nuestra discusión. Eso era suficiente para mí para saber a qué se referían durante su cruda conversación.

La razón del porqué, sin embargo, no pasó por mí cabeza.

"¿Pero por qué un periódico gratuito?" preguntó Yukinoshita, inclinando su cabeza.

Isshiki retiró su mano que estaba debajo de la manta y procedió a explicar mientras meneaba su dedo.

"El año fiscal de nuestro consejo estudiantil terminará pronto. Así que, cuando el vice presidente y los otros reunieron todos los datos, resultó qué todavía teníamos bastante dinero restante del presupuesto de este año."

"No me digas..."

La última presidente del consejo estudiantil era Meguri-senpai. Por más confiable que fuera Megu☆rin, ella realmente no tenía una fuerte imagen asociada con alguien avaro con el dinero. De ahí a tener un presupuesto restante era de alguna manera creíble.

Pero la actual presidente del consejo estudiantil era Isshiki Iroha. Como la perspicaz Iro☆hasu, ella probablemente se preocupaba por el dinero...

Como esperaba, ella palmeó sus manos frente a su pecho y sonrió. "Podríamos también gastar todo el dinero restante, ¿verdad? Chequeé cuanto nos quedaba, y vi que nos quedaba suficiente como para hacer un periódico gratuito."

"Eso no significa que debas incrementar tu cantidad de trabajo."

Incomprensible, independientemente de cuánto dinero quedara , en realidad el tratar de incrementar más tu trabajo es incomprensible... Estas chicas definitivamente harán algo...Le di una mirada interrogante el cual Isshiki borró con un "¡ajá!" y una sonrisa. I-incluso más sospechoso...

"Pero mira, Iroha-chan. Si tú tienes dinero de sobra, ¿no deberías guardarlo? Ahorrar es importante, ¿lo sabías?" Yuigahama declaró como si la estuviera reprochando. Eso es algo que mamá diría...

Ella ciertamente tenía un punto; eso es, si asumimos que el dinero era de Isshiki. Pero ese es el problema. El dinero no era de su bolsillo, sino el presupuesto del consejo estudiantil.

Habiendo escuchado la conversación hasta ahora, Yukinoshita vino con una realización con respecto a ese punto. Ella colocó sus manos en su barbilla y lentamente habló.

"Imagino que no será tan simple."

"¿Por qué?" preguntó Yuigahama, inclinando su cabeza y colocándolo en reposo en los hombros de Yukinoshita.

"Si todavía hay un dinero restante en el presupuesto de un año anterior, es posible que el presupuesto abocado al año prosiguiente pueda ser reducido. Si yo fuera la que manejara el presupuesto, sin lugar a dudas lo recortaría."

"¡Sí! ¡Exacto! Es por eso que, para evitar que mi presupuesto se reduzca el año que viene, ¿no sería mejor si sólo usáramos el dinero antes de que el año acabe, verdad? "

Luego de la explicación de Yukinoshita, Isshiki movió su cuerpo cerca de Yukinoshita. Y para fomentar su aprobación, Isshiki se acurrucó junto a ella como si fuera una niña.

"Demasiado cerca..."

Podía escuchar su llana y perpleja voz. Atrapada en medio desde los dos lados, Yukinoshita fue apretada hacia una postura como si estuviera en un tren de carga. Síp, síp, es bueno verlas llevándose bien todas ustedes.

Dicho eso, los problemas de Isshiki eran completamente irrelevantes. No era el dinero de Isshiki, por supuesto. Hablando en serio, "¿mi presupuesto...?" Es el presupuesto del consejo estudiantil, no tuyo. Pero si ella busca quedarse sin presupuesto, publicar un periódico gratuito no debería presentar mucho problema.

"Ve por ello. Aunque no sé lo que planeas publicar, de todas formas," Decía, casualmente.

Isshiki se separó de Yukinoshita y se voltio hacia mí. "De hecho, acerca de eso, yo ya más o menos había decidido qué hacer, veras. Estaba pensando en hacer algo como introducir espacios en los que uno se puede divertir, lugares en donde puedas comer bien, o ir a lindos cafés."

"¡Oh, eso suena excelente! ¿¡Qué tal algo de ropa o diferentes ítems, también!? ¡La gente podría gustarle eso!"

"Eso lo haría algo similar a una fanzine o a una revista local. El contenido ciertamente parece ser del tipo de cosas que a la gente le gustaría ver también..."

Yuigahama se puso entusiasta gracias a las ideas de Isshiki y se movió más cerca. Debido a eso, Yukinoshita fue presionada en medio todavía más.

Hmm, sin embargo, lugares en donde uno pueda divertirse, comer buena comida, y lindos cafés, ¿huh...? Siento como si ya hubiera escuchado eso en algún lugar anteriormente. Creo que era de "¿Ser humano es bueno?"[2]¿Un gran lugar para ir y arroz caliente, deben estar esperando por los lindos cafés? La única cosa que era correcta era la parte de arroz caliente. Está bien, es hora de algo más.

"Así que una revista local podría ser... algo como "Chiba Walker"?" Yuigahama respondió, inclinando su cuerpo hacia Isshiki.

Isshiki respondió con un "sip, sip" y se inclinó hacia adelante. Finalmente libre de su presión, Yukinoshita respiró aliviada.

La explicación de Isshiki continuó aún más.

"Bueno, ¿si es una revista informativa, yo podría simplemente ir a donde quisiera y sólo gastar y gastar y gastar y ponerlo en las expensas, verdad?"

Isshiki tenía una sonrisa que parecía decir ka-ching! ☆ mientras pronunciaba las peores palabras. ¿Qué quieres decir con "gastar y gastar y gastar...? No hagas comentarios que traten de instigar a la gente a gastar su social game money aquí...[3]

Yukinoshita y yo estábamos horrorizados. Por otra parte, Yuigahama inclinó su cabeza y pensó.

"Expensas..."

Espero que sepas lo que significa... Ignorando a Yuigahama, cuando Isshiki vio mi reacción, ella infló sus mejillas.

"¿Tú no eras el que me dijo que lo haga, senpai? Ese dinero sólo va a terminar en expensas, ¿entonces podría también simplemente usarlo de la manera que te plazca? Dijo Isshiki.

Yukinoshita me dio una mirada fría. "¿No estás enseñándole nada apropiado, verdad...?"

"Espera, yo no dije eso."

Trataba de defender mi honor, Isshiki sacudió su cabeza y me miró con tristeza. "Si, lo hiciste. Cuando estábamos preparando el evento para la Navidad, tú definitivamente lo hiciste."

¿Realmente yo...? Ese evento era una colaboración con la otra escuela de todas maneras, así que nosotros podíamos simplemente usar el dinero tanto como quisiéramos sin estar preocupados acerca de las expensas...Ok, yo dije eso. La perspicaz Irohasu era aterradora. De hecho, es bastante obvio que ella lo tomó de la manera equivocada....

"Isshiki-san, tus acciones también se pueden considerar como una malversación de fondos..."

"Pero todos podrán saber acerca de un montón de cosas y yo tendré algo de diversión. ¿Esto no es, como, un Win-Win para todo el mundo?"

Yukinoshita la reprendió, pero Isshiki replicó con algo nada que ver. ¡Oh cielos! Tamanawa-kun está siendo una mala influencia para esta niña... Papá no permitirá que andes con una persona como esa, ¿¡escuchaste!?

"Cuando lo pones de esa manera, no suena mal en absoluto..." dijo Yuigahama, quejándose. En realidad, si algo que hiciste era divertido para ti y eso se vinculaba directamente con la felicidad de todos, no podrías llamar eso un comportamiento incondicionalmente deshonesto. De hecho podría ser ideal atender a tus intereses mientras cosechas los prácticos beneficios.

Así que Isshiki no estaba sólo hablando acerca de cosas absurdas. Podía entenderla bastante. Ahora deberíamos considerar qué tan realista eran sus sugerencias.

Yukinoshita cruzó sus brazos y pensó. Luego lentamente ella habló.

"No obstante, ¿ellos realmente aprobarán esas expensas?"

"Oh, Yukinoshita-senpai, ¿de qué estás hablando? La persona a cargo de aprobar eso es la secretaria, ¿lo sabías? respondió Isshiki, haciendo una cómica risa. No importa, ella realmente propuso algo absurdo...Bueno, entre otras cosas, en el caso de que algo ocurra, Isshiki era la única que tomaría responsabilidad. Si el trabajo de la secretaria era aprobar los ajustes del presupuesto, ¡entonces era el trabajo de Isshiki vaciarlo ella misma hasta el final! ¡Era su responsabilidad como la persona a cargo, después de todo!

En cuanto a si Isshiki estaba consciente de ello o no, yo estaba dudoso, pero pareciera que ella estaba suficientemente motivada a su vez. "Así que, de vuelta al periódico... ¿Cómo creen que debería hacerlo? Isshiki preguntó, reiniciando la conversación y saltando al tema principal. Mmmhmm, es bueno saber que estás lista para hacerlo...

"No vas a obtener mucho de nosotros... No es como si hubiéramos hecho uno antes..."

"Eso es verdad... de hecho, nosotros no sabemos cómo hacerlo."

Yukinoshita expresó su concordancia. Escuchando de un lado, Yuigahama pareció como si hubiera recordado algo y palmeó sus manos.

"Hey, ¿acaso no hicimos una página para esa revista local antes?"

"Oh si, hicimos algo como eso, ¿no es así...?"

De lo que puedo recordar, era algo que Hiratsuka-sensei nos trajo. Se iba a publicar una revista local para el sustento de la región y su objetivo demográfico eran las generaciones más jóvenes. Fuimos encargados de producir una página con el tema del matrimonio. Tuvimos que pasar por mucho para poder terminarlo.

Estuvimos hablando mientras recordaba esas memorias una por una. Entonces, Isshiki abruptamente se lanzó hacia delante. "¡Oh, eso es bueno! ¡Ahora parece que estamos llegando a algún lado!"

"Sólo nos requirieron hace una página en ese entonces. Si tenemos que empezar desde cero, las circunstancias cambian. Es imposible," dijo Yukinoshita, reprendiendo a Isshiki.

Isshiki ajustó su postura en abatimiento y dejó caer su espalda. Entonces ella miró a Yukinoshita con sus ojos levantados.

"...¿En serio?"

"Si." Yukinoshita afirmó con frialdad. Sin embargo, con Isshiki gimoteando, dándole una poco reprochable, pero mimosa mirada, incluso Yukinoshita estaba sin palabras y apartó su cabeza. ¡Oh no, esto no está bien, a este paso, Isshiki va a lograr conseguir lo que quiere con Yukinoshita!

Ante la lógica y las palabras bien establecidas, Yukinoshita rápidamente lograba acabar con la gente. Pero cuando ella era presionada con palabras sentimentales y gestos, caía sorprendentemente rápido. Fuente: Yuigahama usualmente intercambiaba con ella.

Debajo del escrutinio de ojos indefensos de Isshiki, Yukinoshita se retorció disconforme. Entonces intervino.

"Ok ok, así que acerca hacer el periódico gratuito, ¿por qué no vas a ver cómo se hace primero? Trata preguntándole a algunas personas con el tú-sabes-qué y trata de conseguir su ayuda... Después de todo, ¡podemos hacerlo juntos contigo!"

"¡Eres tan buena, Yui-senpai!" Isshiki hizo una exaltada sonrisa cuando Yuigahama se dirigió a ella con calidez. Pero luego de una cuidadosa exanimación en sus palabras, Yuigahama estaba ciertamente siendo agradable, pero realmente ella trataba de decir "vuelve en otro momento."

No esperaba nada menos de Yuigahama. Cómo la experta principal en cómo derrotar a Yukinoshita, la atractiva ofensiva de Isshiki no es muy eficaz contra ella.

"Si, Yuigahama tiene razón. Si tú realmente quieres hacerlo, entonces es mejor que te tomes un tiempo para preparar lo que necesitas."

Los tres hemos expresado nuestro desapruebo. Isshiki hizo una mirada preocupada, sus cejas fruncieron.

"No es tan simple, la verdad."

"¿Por qué?" Pregunté.

Isshiki lanzó sus ojos para abajo. Con una solemne voz, ella susurró, "Es porque el final del año fiscal llegará pronto."

Sentí como si ella hubiera mencionado algo realmente significante justo ahora.

Es verdad, está cerca el final del año fiscal. Mis padres probablemente estarán más ocupados de lo usual.

Aparentemente, durante este periodo, los esclavos corporativos tienen muchas obligaciones del cual hacerse cargo.

Eso es, de acuerdo con los rumores públicos de internet que posee todas las verdades. Se supone que, una de las razones del porque hay un enfoque en mercadear los BD Boxes y las OVAs en Febrero y Marzo era porque ellos estaban cerrando en el final del año fiscal.

Por supuesto, esto aplicaba también a todo lo no relacionado con el anime. Este periodo era cuando las compañías trataban de hacer finales financieros satisfaciendo sus proyectos de negocio al producir en masa mercancías para incrementar las ventas. Fuente: Mamá y Papá. Hoy como cualquier otro día, ambos estaban ocupados trabajando...

"Como que, no estoy muy segura de todo los detalles. Si queremos exprimir las expensas en el final del año fiscal, tendremos que hacerlo antes del período contable de principios de Marzo. Ya hemos pasado el inicio de Febrero, ¡así que sólo tenemos lo que queda de este mes!" Dijo Isshiki, impacientemente. Ella movió sus dedos mientras daba lo mejor de sí para explicar la situación. Por tan adorable que seas por hacer eso, escucharla decir cosas como "año fiscal", "expensas", y "exprimir" no era lindo en lo más mínimo.

En cualquier caso, Entendí que no le quedaba mucho tiempo. Por lo que resta de este mes, ella debía enfocarse en compilar todas las cuentas e ingresos en orden para hacer el período contable del siguiente mes.

Eso quiere decir que sería malo si ella no lograba terminar su trabajo para el final de este mes...

Aunque quizás tengamos todo lo que queda de Febrero, ya es de por sí un mes bastante corto. Además de eso, incluso si ella busca hacer un periódico gratuito, hacerlo desde cero era una tarea hercúlea.

"Es absolutamente imposible, ríndete." Dije, Yukinoshita silenciosamente asintió mientras Yuigahama hacía una dulce e impotente sonrisa.

Lagrimeando, encorvándote, y mirándome no te hará ningún bien. Lo que es imposible es imposible. Lentamente moví mi cabeza, Entonces, Isshiki silenciosamente se levantó.

"Senpai... me gustaría algún consejo..." Isshiki se levantó, y silenciosamente caminó hacia mí. Se paró en frente y me miró mientras yo estaba sentado. Ella estaba en frente de mí, pero ella titubeantemente miraba hacia otro lado.

"¿Por...?" respondí.

Isshiki sin embargo, no dijo nada. Yukinoshita y Yuigahama dieron una mirada perpleja.

En completa indiferencia a los tres de nosotros que estábamos perplejos, Isshiki comenzó a desabotonar su chaqueta una por una. ¿Whoa, que demonios es lo que está haciendo esta chica?

Estaba en shock, pero también Yukinoshita y Yuigahama. No en serio, ¿qué es lo que hace? Oh, cielos, espera, espera, ¿te estás desvistiendo?

Isshiki deslizó su cuerpo para sacarse la chaqueta y gimió cómo si estuviera sosteniendo algo. Luego, metió sus manos dentro de su cárdigan rosa y empezó a rebuscar en la zona del pecho de su blusa.

"Umm..." Isshiki dejó salir una voz apagada mientras continuaba jugueteando con su blusa. Mientras hacía eso, sus cuellos delanteros se abrieron alrededor, dejando entrever sus clavículas. Redirigí mi mirada ya que estaba preocupado de ver eso directamente, pero eso sólo hizo que los ruidos de su ropa y su respiración sean más real.

"No tengo ni idea de qué estás tratando de sacar, pero en serio, hazlo por ahí." Miré hacia abajo y le señalé el lugar con mi mano, tratando de hacer distancia.

Isshiki luego jadeó fuertemente. "Oh, aquí está."

La mano que ella retiró de adentro de su ropa estaba agarrando varios trozos de papel. Usando su otra mano, ella lentamente tomó mi mano y la cerró con esos trozos dentro.

El repentino contacto de la mano de Isshiki. Sus delgados y flexibles dedos y la sensación de su piel femenina era tan suave al punto de que misteriosamente me causó un rígido crecimiento en el lugar. Isshiki inmediatamente me soltó y lo que quedó remanente en mis manos eran los cálidos pedazos de papel.

Cuando me di cuenta de que ése minúsculo calor venía de ella, mis manos se pusieron al borde de sudar. Tímidamente abrí mi puño.

Habían varios pedazos de papel. Mientras los examinaba, me encontré con algo familiar, palabras impresas. La palabra "recibo" estaba letrado en la cima y lo que le seguía eran los nombres del lugar de bolos y el café. Incluso estaba el ticket de comida de la tienda de ramen.

No me digas, estos recibos eran...

El pensamiento pasó de repente por mi cabeza. Cuando levanté mi rostro, Isshiki estaba sonriendo y se encontraron nuestros ojos.

¿Los viste? ¿Los has visto, verdad? Entonces, ¿sabes a donde voy con esto, verdad? Teniendo esa sonrisa de fuego y todas esas preguntas hicieron que tuviera que dar explicaciones innecesarias.

Isshiki sacudió su mano hacia mí, pidiendo los recibos de vuelta. Se las devolví y ella respetuosamente las aceptó, silenciosamente colocó los recibos de vuelta a los bolsillos del pecho de su blusa.

"Así que, senpai, sobre mi consejo..." Isshiki dijo lo mismo de antes, sólo que esta vez con una linda y engatusadora voz.

En la mayor parte, entendía qué es lo que Isshiki quería decir. Ella esencialmente me decía que yo era un cómplice.

Pero yo debería ser inocente. Digo, he pagado con mi propio dinero y no es como si yo estuviera en deuda con ella o algo así. Pero, ¿por qué me sentía tan culpable...? Me he divertido un poco por decir algo, ella debería ser la única que debía estar en deuda por mis expensas, ¿sabes? No, pero aún así... peeeeero...

Debe haber sido porque Isshiki estaba tan confiada cuando ella me presentó los recibos y empecé a sentirme como si hubiera hecho algo malo. Ahora sé lo que se siente al ser un espectador de un incidente y luego ser forzado a testificar...

Tosí una vez y me giré hacia Isshiki. Muy bien, ¡aquí es cuando muestro mis habilidades de negociación!

"...De-de cualquier modo, ¿por qué no te escuchamos primero?"

"Es cómo si ella se hubiera desvestido para él, ¿¡no es así!?"

"Cielos..."

La shockeante voz de Yuigahama y el suspiro de incredulidad compuesta de Yukinoshita.


Parte 2

Para mantener una conversación más profunda, Isshiki fue de vuelta al consejo estudiantil para traer algunos materiales. Había pasado algún tiempo desde que ella se fue. Mientras esperábamos por su retorno, Yukinoshita nos dio otro lleno de té negro.

Cuando el vapor ascendió del té, el aroma llenó la habitación. El calentador no estaba funcionando como siempre, pero la combinación del té y mi abrigo eran suficiente para hacerme olvidar el frío de la habitación.

"¡Perdón por la demora!"

La puerta abrió e Isshiki entró a la habitación.

Ella vino trayendo archivos nuevos. Los colocó sobre la mesa y empezó a desperdigar su contenido sobre el escritorio. Sus ojos brillaron como si fuera una niña mirando el folleto de una tienda de juguetes antes de navidad.

Habiendo sido testigo de la manera en la que ella actuaba, incluso yo estaba empezando a querer hacer este periódico gratuito en realidad. Sin embargo, conceptos espirituales como la energía, la valentía, y la motivación por sí solas no eran suficiente para eso.

Primero, necesitamos tener en control la situación. Mientras más logres entender tu situación, más preocupado vas a estar, es por eso que lo llaman trabajo.

Si el costo y el cronograma no eran lo suficientemente flexibles, no podrás hacer que algo ocurra en primer lugar. Estar consciente de ello y aún así tratas de presionar la situación sólo llevará a una desmoralización. Por otra parte, en el caso de que el costo y el cronograma fueran flexibles, la gente se volverá complaciente y clamarán que será muy fácil. Bajarán la guardia y, al final, todo terminará en fracaso. Ew, ¿Qué pasa con eso? Tener un trabajo en primer lugar lleva sólo a un futuro en donde todo fallará...

Pero es por eso exactamente el por qué es importante rechazar un trabajo una vez que tienes una idea de tus capacidades. En el caso de que no tengas opción de poder rechazarlo, deberías de negociar para reducir tu carga de trabajo. Sólo después de pasar mi tiempo en este ambiente de labores forzados llamado club de servicio finalmente fui capaz de llegar a mi epifanía. Finalmente.

Esperé a que Isshiki terminara de preparar los documentos y hablé con ella.

"Primero lo primero, no hemos decidido qué haremos esto aún. Lo decidiremos sólo después de escuchar y discutir si es factible o no."

"Sí. Está bien para mí." Ella respondió con una alegre voz y una brillante sonrisa.

Argh...estás haciéndolo más difícil para mí el rechazarlo si me miras con esos brillantes y expectantes ojos...

Me quedé sin palabras y me senté ahí quejumbroso. Y como si fuese mi apoderada, Yukinoshita empezó la conversación para continuar.

"Bueno, por qué no empezamos por cómo quieres abordar esto."

"Sí. Bueno, ummm, cuando hicimos las impresiones para el evento de Navidad la última vez, llevamos las órdenes a una compañía de imprenta. Les contacté y les hice algunas preguntas, ¿ven?"

Mientras Isshiki estaba hablando, rápidamente sacó varios documentos. Eran folletos y cotizaciones de venta. Pero debo añadir, el pensar que ella ya estableció comunicación con una imprenta.... Ella no parecía como si fuese capaz de hacer algún plan, pero ciertamente tenía la habilidad de tomar iniciativa...

"Bueno esto es lo que me recomendaron..." Isshiki apuntó a un lugar en el folleto. Yukinoshita que había estado al lado de ella miró donde ella indicó.

"Ocho páginas a todo color... la escala se ha vuelto bastante grande ahora..." Yukinoshita presionó sobre su sien como si tuviera dolor de cabeza. Isshiki dejó salir una desconcertante risa al lado de ella.

"Bueno, como que me terminé decidiéndome por esto debido hacia donde se dirigía la conversación."

"¿A dónde se dirigía exactamente...?"

Estaba sorprendido. las mejillas de Isshiki se inflaron. "... Digo, uno termina diciendo "Sí" cuando un adulto te dice algo, ¿verdad?"

"Te comprendo, te comprendo completamente." Yuigahama afirmó, expresando valientemente su acuerdo. Mmhm, las chicas de hoy... No puedo evitar estar preocupado de que un adulto malvado o un senpai las pueda llegar a engañar uno de estos días...

"Veamos... Basados en el presupuesto, podremos determinar cuántas copias podremos imprimir... Debemos ser capaces de asegurar un valor que esté dentro de la escuela y podemos hacer que sean reciclables... No parece ser que necesitemos preocuparnos por los riesgos del inventario tampoco."

Por el otro lado, Yukinoshita no le prestó atención a las otras dos y murmuraba para ella misma, procesando el material a su propio paso. Mmhmm, Discomunicación-chan... Estoy un poco preocupado por ti, ¡también!

Después de una minuciosa exanimación al folleto, Yukinoshita levantó su rostro y la deslizó hacia mí. Tomé el folleto y la examiné minuciosamente. El folleto era un simple conjunto de instrucciones sobre la impresión.

"Podemos dejar a la compañía que maneje el diseño y enmarque el contenido por nosotros... Eso significa que siempre y cuando podamos crear un borrador del contenido y las instrucciones sobre el diseño, deberíamos estar en buenas manos."

"No me digas. Eso no suena diferente de la página que hicimos para la revista local."

En resumen, mientras sepamos qué queremos imprimir en el periódico, no deberíamos tener ningún problema. Dicho esto, no cambia el hecho de que necesitamos ARREGLAR las imágenes y la composición de los artículos. Fiu, es anormal lo excesivamente consciente que me sentí por sólo decir ARREGLAR.

"El recuento de páginas comparado con ese entonces es considerablemente diferente, sin embargo..." respondió Yukinoshita . Su voz sonaba como algo trágico. Ahí es cuando Yuigahama abrió su boca con una energética voz.

"Pero oigan, tenemos a la gente del consejo estudiantil esta vez. Si tan sólo dividimos el trabajo entre todos, seremos capaces de manejar algo, ¿verdad? "

"Si eso es verdad. Eso debería de..." Justo cuando estaba por continuar, pude ver a Isshiki mirar para otro lado con una cara de amargura.

"....."

"... ¿Isshiki-san? ¿Por qué estás tan callada?" Yukinoshita sonrió dulcemente, su voz era amable y su mirada cálida. Pero misteriosamente, no había una pizca de amabilidad en su sonrisa y con sólo mirarla causaba que un escalofrío recorriera por mi espina. Te lo digo ya, eso es realmente terrorífico...

Isshiki estaba igual de asustada -no, ella estaba en pánico al punto de que estaba haciendo una conmoción.

"¡Ah!, ¡N-no! Um... Es que justo todos están un poco ocupados con el final de año fiscal. Así que pensé que quizás que no habría ningún problema luego de que tuviéramos todo cubierto, o algo así..."

"...En otras palabras, estás diciendo de que no esperas su asistencia."

"Sí..." Isshiki bajó sus hombros en disculpa cuando Yukinoshita dejó salir un pequeño suspiro.

"A-ahora ahora, no hay mucho de lo que podamos hacer acerca de ello. Si realmente necesitamos ayuda, yo puedo preguntarle a mis amigos o algo así... así que, um, ¡tomémoslo con calma!" Yuigahama agarró su puño y habló con ánimo. Pero esa definición femenina de "tomarlo con calma" era probablemente diferente a hacer las cosas apropiadamente o debidamente...

En cualquier caso, podemos ver el costo y la carga de trabajo. Presumiblemente, podemos también tener una idea del bajo número de gente que tenemos. Lo único restante que queda es el cronograma. Una vez que sepamos eso, podremos ser capaz de juzgar la posibilidad de la tarea.

Tenemos una idea de los planes para todo el mes, pero necesitamos un vistazo mucho más profundo en el cronograma.

"Bien,¿ cuándo es exactamente qué necesitamos terminarlo?"

"Muy pronto." Isshiki sacó una hoja de agenda y registró. "Ahora mismo, con nuestro restante presupuesto, el perfecto plan es aparentemente este con un descuento, ¿ves? Así que en orden de poder usar este plan, la imprenta dijo que necesitamos presentarles el material y los datos durante Febrero." Oh, un descuento. Así que ellos tienen algo como eso, también. Si pudiéramos usar el restante del presupuesto con este plan, entonces no debería ser un problema. Coincide exactamente con el período contable del siguiente mes, ¡así que Irohasu era bastante buena gestionando!

Pensé en intentar evitar la realidad, pero había sólo una cosa de la cual no pude ignorar completamente.

¿Hm? ¿En Febrero? Incliné mi cabeza e Isshiki rápidamente añadió con una pequeña voz "... Entonces, sólo nos quedan dos semanas."

"¿Huh? Imposible, no va a ocurrir, ¿dos semanas? Nos estás pidiendo lo imposible," Respondí al instante junto al movimiento de mis manos. A mi lado asintió lentamente con la cabeza Yukinoshita.

"Es verdad. No es realista la cantidad de tiempo que tenemos para trabajar. Por encima de eso, si asumimos que necesitamos supervisar y chequear sobre el contenido publicado, revisarlo, corregirlo, y hacerlo consistente junto a otras cosas, estaremos teniendo al final sólo una semana."

"¿¡Se hizo aún más corto!?" Yuigahama se volvió hacia Yukinoshita con una cara de asombro.

"Este es simplemente un cronograma ideal para publicar el periódico... Por supuesto, está lejos de lo ideal con este tardío comienzo. Deberíamos permanecer atentos al cronograma mientras mantenemos en mente el surgimiento de potenciales problemas."

A pesar de que Yukinoshita explicó lógicamente, de hecho incluso, ella sabía que no era una propuesta muy realista.

"... Por supuesto, esto es sólo bajo el supuesto de que llevemos a cabo este requerimiento." Añadió, me miró buscando confirmación.

Parece ser que se ella me estaba confiando la última palabra. El cronograma que ella previó era bastante difícil, pero no era lo suficientemente malo como para considerarlo absolutamente imposible.

¿Una semana eh...? Esperen. Si yo no puedo trabajar el fin de semana y tampoco hoy eso... intenté agregar los días, pero de alguna manera, no pude hacer los cálculos. ¿Huuuuh? Hachiman-kun, ¿acaso realmente eres tan malo en aritmética?

No, los números estaban claros en mi cabeza, pero mi cabeza, sin embargo, no los estaba aceptando.

"Ok, dime algo. Si seguimos el cronograma, ¿cuantos días tenemos para la fecha límite...?"

"Umm..." Yuigahama miró al techo y comenzó a contar con sus dedos. Su expresión se volvió a uno de sorpresa.

Yukinoshita me miró afligida. "... Tú todavía puedes ver esperanza si tan sólo no cuentas los días."

"Dicho eso ya me dice que no hay esperanza..."

¿Esto totalmente no funcionará? ¿verdad? Miré a Isshiki e incluso su expresión se volvió oscura.

"¿...Supongo...que no es bueno?" Isshiki susurró intermitentemente, su voz vulnerable como si estuviera conteniéndose de ponerse a llorar. Sus ojos se humedecieron y su respiración estaba cargada de calor. Sus puños se aferraban a su falda que temblaba débilmente. Sus delgados hombros saltaron y ella lenta y tímidamente me miró a los ojos. Como pensé ella estaba poniendo sus sentimientos de pasión en cada uno de sus movimientos y eso me hizo sentir como si quisiera aceptar el trabajo.

¡Pero no tan rápido! ¡Yo ya estaba acostumbrado a Komachi, mi pequeña hermana, que llora de esa manera! Cuando te crías con una hermana como ella, ¡terminas volviéndote resistente quieras o no! Es por eso que, estaba acostumbrado a aceptar las cosas sin dudarlo.

"Entonces necesitas terminar esto en unos días, ¿verdad...? Le Respondí con una voz que acostumbro a usar con Komachi. ¡Lo odio! ¡Odio tener estas cualidades de onii-chan!

"¡Muuuuchas gracias!," dijo Isshiki, sonriendo y expresando su apreciación. En contraste, las otras dos del otro lado me estaban mirando con una mirada considerablemente fría y haciendo profundos suspiros.

"...Veo que estás tan suave como siempre."

"B-bueno... Eso es uno de los buenos puntos de Hikki... y también uno de sus puntos más irremediables."

Mientras Yuigahama hacía una dudosa sonrisa, ella también me miraba fríamente a pesar de que pensé que ella meditaría por Yukinoshita.

Ah, lo siento mucho... realmente lo siento por causarles tantos problemas... Instintivamente, me iba a disculpar con las dos, pero la única que originalmente trajo este trabajo hacia nosotros era Isshiki. Ella era la que tenía la culpa, no yo.

Miré a Isshiki y ella estaba frotando su pecho en alivio.

"Fiu, eres un verdadero salvador. Realmente esperaba que podía poner las cosas de antes bajo nuestras expensas."

Ella tenía una sonrisa increíblemente feliz en contraste con su loable actitud de antes. Digo, supongo que está bien ya que tenía una vaga idea de que esto iba a pasar.

¡Pero al menos lleva tu astuto acto hasta el final! ¡Maldición, no tengo absolutamente ninguna esperanza o sueños.[4]

Parte 3

Fue un cronograma muy duro, pero de alguna manera nos las arreglamos para resolver algo. Desarrollarlo de aquí en adelante influirá en nuestros costos, pero en el estado actual, no habrá ningún problema con el presupuesto.

Sin embargo, tenemos que decidir todavía sobre qué hacer, la parte más crucial.

"Muuuuuy bien, comencemos la reunión de planificación."

Isshiki anunció sus palabras de una manera terriblemente larga. Sólo Yuigahama aplaudió. Aunque Isshiki inició la reunión, se enfrentó a Yukinoshita en el siguiente instante preguntándole cómo proceder.

Después de dar un vistazo, Yukinoshita colocó su mano en su barbilla. "Supongo que deberíamos pensar en el concepto primero."

"¿No había mencionado Iroha-chan anteriormente algo bueno? Introducir lugares de diversión o tiendas locales con deliciosa comida o cosas por el estilo ".

"¡Oh si! Creo que es bueno! ¡Creo que un plan en el que podemos hacer todo tipo de investigaciones y generar el menor gasto posible es bueno! "

Isshiki parecía estar en total acuerdo con Yuigahama, pero lo que decía sonaba como si tuviera un objetivo completamente diferente en mente ...

Al oír las dos opiniones, Yukinoshita sacudió la cabeza. "Si tuviéramos el tiempo, eso estaría bien, pero dada nuestra situación, llenar ocho páginas con sólo eso sería más de lo que podemos manejar. Tenemos que pensar en otro tipo de artículos."

"¿Hay algo más que tú quieras hacer?", le preguntó Yuigahama a Isshiki. Isshiki se cruzó de brazos e inclinó la cabeza pensando. Después de gemir durante unos minutos, susurró: "... no realmente."

Después de escuchar su respuesta, los hombros de Yukinoshita cayeron y Yuigahama sonrió irónicamente . Bueno, ella es así ...

La proposición de Yukinoshita -concepto que vino de una lluvia de ideas- era un método muy de manual. Incluso se podría decir que es la forma adecuada y correcta cuando realmente se hace una publicación de un periódico gratuito. Sin embargo, en el caso de Isshiki, publicamos el periódico alineado con su objetivo, así que el concepto era sólo una reflexión tardía de ella.

Lo que debemos pensar ahora no era el concepto que nosotros, los editores, podríamos utilizar como base para el periódico, sino el concepto de cómo podríamos captar la atención de los lectores.

"Si no estamos seguros de cómo empezar, ¿por qué no trabajamos a la inversa a partir del objetivo?"

"¿Eh?"

Parece que mi idea no tiene mucho sentido para Isshiki. Ella inclinó la cabeza en un ángulo recto y me miró con los ojos entrecerrados. Qué irritante ... En realidad estaba tratando de ayudar, sabes ...

Pero aunque Isshiki no lo entendiera, Yukinoshita ciertamente sí.

"Objetivo ... En otras palabras, ¿te refieres a los lectores?"

"Sí. Básicamente, reduciremos nuestro objetivo demográfico y atendemos a nuestros lectores."

"Los lectores ... ¿Así que este periódico sólo lo pasaremos alrededor de la escuela?", Preguntó Yuigahama, e Isshiki asintió.

Bueno, estamos en última instancia a oscuras hasta el final, así que por ahora, la cosa apropiada a hacer es el distribuir copias de una versión preliminar o primeras ediciones dentro de la escuela.

Hemos reducido nuestro vago objetivo demográfico aún más.

"Así que, va a ser alrededor de marzo para entonces, ¿verdad? Eso significa que los de tercer año se graduarán, por lo que los objetivos principales serían los actuales primer y segundo año ".

"Dependiendo de cuando el periódico sea publicado, nosotros podríamos llegar a considerar también a los próximos nuevos estudiantes de primer año también."

"¡Oh, tengo la sensación de que habrán más nuevos estudiantes que leerán esto!" "Eso es cierto, los nuevos estudiantes serán más propensos a tomar uno ya que será algo poco común para ellos."

Las tres convergieron en virtud de una misma opinión. Ahora, hemos determinado nuestro objetivo principal de lectores.

Luego de reducir nuestro margen de lectores , lo que quedaba por hacer era planificar y ajustar nuestro curso de acción en consecuencia.

Yukinoshita que había estado tomando notas dejó de escribir con su pluma. Habiendo ella hecho un repaso de lo que había escrito, abrió su boca.

"Si vamos a apuntar a los próximos estudiantes de primer año, el tema del periódico puede ser la introducción de la escuela y podemos crear una sección para introducir sitios locales ... Eso debería darnos algo sólido."

"Eso es bastante común, pero es la forma conservadora de ir a por el primer problema. Si pudiésemos abordarlo como una especie de nueva guía de la vida estudiantil, deberíamos ser capaces de hacer algo decente ".

"Ohh, eso suena decente ..." dijo Yuigahama, sonando impresionada. Del mismo modo, Isshiki juntó sus manos como si encontrara todo bastante satisfactorio y acordara.

"¡Suena bien para mí! Así que, ¿cómo deberíamos abordar la introducción de la escuela?" Isshiki dio a Yukinoshita una mirada expectante. Sin embargo, Yukinoshita le devolvió una mirada apagada, diciéndole al parecer que pensara por sí misma. Ohh, que estricta de su parte...

Con la mirada fría de Yukinoshita en ella, Isshiki tartamudeó. Mientras ella le daba miradas a Yukinoshita, ella tímidamente habló.

"Podríamos ... p-promocionar los clubes, o algo así...?"

Isshiki dócilmente se acurrucó y apretó su pecho.

Por el contrario, Yukinoshita silenciosamente la escuchó y la cuestionó con la mirada acerca de si esto era lo que realmente quería.

Y, por último, Yuigahama observaba a las dos con nerviosismo.

El silencio reinó sobre la habitación por algunos momentos. En esta congelada atmósfera, Isshiki gimió. ¡Paren ya chicas! Me duele sólo mirarla, sólo dile que tiene razón, ¡por favor!

Aunque no estaba seguro de si mi petición había llegado, Yukinoshita eventualmente sonrió. "... Supongo que está bien."

Yukinoshita se cepilló el pelo de sus hombros y asintió. Isshiki suspiro de alivio a su lado. "Iremos con eso, entonces. Bien, así que haremos la introducción del club. Clubes, clubes ... " Yuigahama alegremente también asintió y comenzó a escribir los nombres de varios clubes. Yukinoshita miró sus notas.

"Debemos ser capaces de hacer algo con esta cantidad. Creo que puede servir para alrededor de dos páginas ".

"Sería bueno si pudiésemos conseguir una página más de ella."

Ocho páginas podrían no sonar mucho, pero en realidad, es bastante. No parece de esa manera cuando lo lees, pero cuando se trata de llenar esas páginas, consume mucho tiempo. Incluso la última vez cuando hicimos esa única página para la revista local fue muy difícil.

"Tienes razón ... supongo que deberíamos seleccionar un club y desarrollarlo en un gran y especial artículo."

"¡Suena como al club de tenis!"

"¡Suena como al club de fútbol!"

Isshiki y yo respondimos casi al mismo tiempo a la sugerencia de Yukinoshita. Luego nosotros nos miramos el uno al otro.

"Claramente tiene que ser el club de tenis. Todo el mundo quiere unírsele, sabes."

Me refiero, todo el mundo que haya leído Prince of Tennis, y el tenis se está poniendo bastante popular en estos días. Isshiki, sin embargo, no cedió.

"Obviamente tiene que ser el club de fútbol no importa cuánto pienses en ello. Eso es lo que todos quieren ver, y también está Hayama-senpai. "Isshiki argumentó su posición con seriedad.

M-Mmm ... Creo que perdí mi posición una vez que el nombre de Hayama apareció ... Es cierto que ofrecer una foto con Hayama podría ser favorable ... Como Sagami Minami por ejemplo, ella parece ser alguien que tomaría varios de ellos para sí misma. Y luego estaba Miura que tomaría una foto de él cuando nadie estaba mirando. Espera, no, si ofreciéramos fotos de Totsuka, todo el mundo podría definitivamente- bien, eso está fuera de cuestión. ¡El único que puede disfrutar de las fotos de Totsuka soy yo!

Luché con mi demonio interior y gemí de frustración. Yuigahama hizo una mueca mientras me miraba.

"Mmm. La gente puede llegar a decir cosas acerca de nosotros si damos un tratamiento especial a un solo club ... "

"Ahh, supongo que podríamos llegar a tener alguna gente protestando."

Tan considerada como siempre, Yuigahama. Esa es nuestra Gahama-san. Pues resulta que, incluso si nuestras intenciones no eran así, no sabríamos cómo otros lo podrían percibir. Sería más fácil para nosotros si simplemente seguimos el modelo a una T para evitar cualquier conflicto innecesario. (no entendí esta referencia).

Isshiki, sin embargo, tenía una opinión diferente. Sus cejas se juntaron como si frunciera el ceño y mostró su descontento.

"Ehh, ¿no podemos simplemente ignorarlos?"

Ohh, ella seguro que tiene un corazón fuerte ... Aunque, "¡No importa lo que alguien como Isshiki haga, alguien va a quejarse de todos modos!" Podría ser más preciso.

Yukinoshita suspiró y se volvió hacia Isshiki. "No es tan simple. Este periódico podría ser sancionado por el Consejo Estudiantil. Hay algunas cosas que debes de considerar con algo como esto ... Después de todo, el que va a ser el blanco de las acusaciones eres tú."

Sus palabras eran duras, pero su tono era amable y consideró el bienestar de Isshiki.

"... Bueno, supongo que sí."

Las palabras de Yukinoshita que pasaron por la mente de Isshiki parecían haberle llegado y luego ella asintió a regañadientes. A pesar de que es un poco difícil de decir, Yukinoshita estaba actuando como una adecuada senpai para ella.

"Oh, pero oigan, ¿por qué no le preguntamos a Hayato-kun? Él es el presidente de las reuniones presidenciales de los clubes, por lo que si hacemos que actúe como representante de todos los presidentes de los clubes, todos deberían estar de acuerdo con eso, ¿verdad? ", Dijo Yuigahama con una voz positiva, actuaba como otra buena senpai para Isshiki.

Isshiki se animó e hizo una sonrisa brillante. "¡Eso suena bien! ¡Yo lo entrevistaré! "

"Sí, vamos a llenar una página con la entrevista."

Después de haber establecido nuestro plan, el siguiente paso fue el rellenar la página con los detalles.

Yukinoshita escribió una lista de cosas para preguntar como los nombres de los presidentes de clubes, imágenes, y comentarios para presentar en la página de resumen de los clubes.

"¿No vamos a presentar el Club de Servicio?"

Tras mencionar eso, Yukinoshita y Yuigahama levantaron los ojos e intercambiaron miradas. Surgió un leve silencio como si estuvieran observándose entre ellas inseguras. entonces rompí el silencio.

"No necesitamos escribir nada acerca de este club."

"¿Por qué?"

"Uh, bueno ..."

Isshiki me preguntó con curiosidad mientras inclinaba la cabeza. Bebido a que ella me miró directamente, me ahogué con mis palabras. Escupí palabras que realmente no quería decir con el fin de suavizar la situación.

"Vamos, es embarazoso escribir sobre uno mismo, ¿verdad ...?", Le dije.

Yuigahama hizo un gesto en comprensión. "Uf, eso es cierto ..."

"Además, nadie sabe acerca de este club, por lo que presentarlo en el artículo no va a hacer feliz a nadie." Continué.

Yukinoshita movió su mano hacia su barbilla y pensó. "Supongo que sí, y no es como que estemos buscando nuevos miembros ..."

"¿Verdad? Además, sería más fácil para nosotros si damos prioridad a la edición reduciendo el trabajo lo más que podamos ".

A pesar de que estaba diciendo eso, yo era muy consciente de la verdadera razón del porqué.

Y era simplemente porque no tenía idea de lo que deberíamos escribir acerca de este club. No estaba seguro de cómo llamar a nuestras actividades o de cómo definirlos.

Isshiki abrió la boca como si tratara de añadir su propio punto, pero que se detuvo y suspiró.

"... Bueno, si esa es la razón, supongo que no hay nada que se pueda hacer".

Por ahora, parece que ella estaba convencida. Isshiki rápidamente tomó las notas. Mientras las movía, se volvió hacia Yukinoshita y Yuigahama.

"Entonces, ¿es correcto si utilizamos este material para el periódico?"

"Sí. Además, con respecto a las introducciones de los lugares... "

Isshiki sacó su Smartphone luego de escuchar a Yukinoshita.

"Oh, en realidad, yo ya las revisé. Tengo algunas fotos de las tiendas en mi teléfono ".

"¡Ohh, quiero ver!"

Isshiki jugueteó con su teléfono mientras Yuigahama observaba . Naturalmente, como la que siempre se queda atrapada en medio de esas dos, Yukinoshita fue presionada aún más mientras miraban el teléfono de Isshiki.

Isshiki deslizó sus dedos por la pantalla. Para cada imagen, abordaban con una conversación femenina, "Eso es taaan lindo!" "Esto es tan agradable, ¿verdad?" Y "¿puedes volver a esa foto de hace un momento? Sí, el que tiene los artículos de gato ". Las escuchaba en su intercambio energético mientras estaba sentado en mi lugar que estaba apartado de ellas. Jugaba distraídamente con mi teléfono mientras tanto.

Y, de repente, se detuvo su charla.

Habiéndolo encontrado raro, miré a las tres. Isshiki tenía un "oops" en el rostro. En cuanto a Yuigahama y Yukinoshita, me miraron con fijación.

"huh,¿qué…?"

"Oh, um, ajajaja, bueno es que, p-p-pensé que sería bueno ir allí, también ..."

Cuando le pregunté, Yuigahama hizo una risa renuente. Junto a ella, Yukinoshita llevaba una amable sonrisa.

"... Parece que te estabas disfrutando un poco en esta imagen, ¿no es así?"

¿no está el ambiente un poco frío? ¡Tan frío! ¿Me pregunto si se puede arreglar el calentador un poco más rápido ...?

Parte 4

Notas de referencia

  1. Hotel Place 21, un hotel económico
  2. tema de cierre de la serie Manga Nippon Mukashibanashi
  3. Flower Knight Girl -parte del juego es hacer comentarios de una manera de la gente gaste el dinero del juego o algo que genere el mismo efecto.
  4. Yumekui Merry - la frase característica de Merry, también comparte la misma seiyuu de Iroha