Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Volumen14 Capítulo4"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "== Capítulo 4: Una Colección de Acero que Bloquea el Cielo — ''Caballeria_Cruel.'' == === Parte 1 === Kamijou e Itsuwa corrieron por las calles de Aviñón. Los temibles m...")
 
Line 142: Line 142:
   
 
=== Parte 3 ===
 
=== Parte 3 ===
  +
  +
El interior del Palacio de los Papas era inmenso.
  +
  +
Pero Kamijou consideraba que esa inmensidad le daba una sensación de aislamiento solitario. Por lo menos, no había nada dentro. Las paredes no tenían siquiera tapiz, sino que eran de piedra desnuda. Nada más aparte de los pilares equidistantes que sostienen el techo estaban allí. Era como una pirámide después de que todos sus tesoros habían sido removidos.
  +
  +
(Parece que la Iglesia Católica Romana en realidad no tenía ninguna fuerza importante aquí. Unos pocos querían usar el Documento C sin el conocimiento del resto de la iglesia. O tal vez Terra estaba actuando solo usando un escuadrón personal.)
  +
  +
-Parece que nadie está aquí… - Itsuwa dijo mientras sostenía su lanza preparada.
  +
  +
El sitio estaba abierto a los turistas entre semana, pero no había ningún turista en un momento como este. Antes, Aviñón estaba asustada por los manifestantes y ahora los trajes de poder estaban arrasando toda el área.
  +
  +
Los disparos y explosiones continuaban.
  +
  +
Si continuaban, eso significa que una batalla real se estaba produciendo en lugar de una supresión de un solo lado.
  +
  +
Terra no era el único mago en la ciudad porque alguien tenía que estar operando el Documento C. Los trajes de poder eran asombrosos, pero esos magos Católicos Romanos tenían que tener algo más para encararlos directamente de esa manera.
  +
  +
Como no quería atraer el fuego de ningún lado, Kamijou estaba caminando en silencio.
  +
  +
-… ¿De dónde vienen exactamente esos trajes de poder?
  +
  +
-¿Eh? – Itsuwa miró a Kamijou.
  +
  +
-¿Hay personas de Ciudad Academia piloteándolos? ¿O fueron prestados a una organización que coopera con Ciudad Academia? Y no pueden ocultar exactamente lo que están haciendo aquí. ¿Qué está pensando Ciudad Academia…?
  +
  +
Su teléfono tenía una función de televisión.
  +
  +
Provocar ruido innecesariamente era peligroso, pero necesitaba información.
  +
  +
Kamijou revisó para asegurarse de que no hubiera nadie cerca, sacó su teléfono y trató de encender la función de televisión. Sin embargo, no funcionó. Tal vez no funcionaba con estaciones extranjeras. Pensó por un segundo y luego se movió a los números registrados. Llamó a uno de ellos.
  +
  +
-¡¡Misaka!!
  +
  +
-¿Qu-qué?
  +
  +
Había llamado a Misaka Mikoto.
  +
  +
-¿Estás ocupada? Hay algo que quiero preguntarte.
  +
  +
-O-Oh, ya veo. ¿Tengo que ser yo? ¿No podrías preguntarle a alguien más? Como a mi madre tal vez.
  +
  +
-¿Eh?… Oh, supongo que tienes razón. Puedo preguntarle a Misuzu-san o a alguien…
  +
  +
-¡¡No no no no!! ¡Pensé que me llamaste porque tenías algo que preguntarme!
  +
  +
-¿¿¿??? Bueno, supongo que alguien en Ciudad Academia sería más útil que Misuzu-san.
  +
  +
Kamijou ladeó la cabeza hacia un lado confundido y fue a la razón por la que había llamado.
  +
  +
-Misaka, ¿puedes consultar las noticias? Pueden ser de internet. ¿Puedes ver si las noticias extranjeras dicen lo que sea sobre algo que sucede en la ciudad de Aviñón?
  +
  +
-¿Huh? – respondió Misaka.
  +
  +
Tal vez su pregunta había sido un poco brusca.
  +
  +
…O al menos eso pensaba. Al parecer, ese no era el caso.
  +
  +
-¿De qué estás hablando? Si enciendes cualquier televisor, vas a encontrar el informe especial de noticias. Aviñón es una ciudad francesa, ¿verdad? Parece que algunos grupos religiosos están violando la ley internacional usando un tipo especial de arma de destrucción y una operación para detenerlos ha comenzado. Hay un gran alboroto al respecto.
  +
  +
-… ¿Qué?
  +
  +
Kamijou estaba completamente sorprendido, y entonces continuó Misaka.
  +
  +
-Están diciendo que, normalmente el gobierno francés se haría cargo de esto, pero necesitaban algunos expertos con acceso a tecnología especial, por lo que Ciudad Academia ha quedado atrapada en todo…En realidad, ¿dónde estás? Sería difícil encontrar algún lugar que no disponga de esta información todavía.
  +
  +
-B-bueno… - Kamijou pensaba sobre cómo explicar esto, pero algo lo distrajo.
  +
  +
No podía oír nada más.
  +
  +
Los disparos y otros sonidos de la batalla cercana se habían detenido en algún momento. Este era el estado natural del Palacio de los Papas, pero el silencio casi dañaba sus oídos.
  +
  +
(…)
  +
  +
Mikoto estaba diciendo algo al otro lado del teléfono, pero Kamijou no respondió.
  +
  +
Dejó de respirar y centró su atención, pero aún no podía escuchar nada.
  +
  +
Intercambio miradas con Itsuwa que estaba de pie junto a él y se movieron lentamente hacia adelante.
  +
  +
(¿Qué está pasando aquí…?)
  +
  +
Sentía como que alguna tensión desconocida se filtraba desde el fondo de los pasillos, de las grietas en las paredes, y desde el otro lado de las puertas. Se sentía como que toda la atmósfera del área había cambiado.
  +
  +
Kamijou no fue capaz de averiguar qué lo había causado.
  +
  +
Esto fue porque la respuesta se mostró antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo.
  +
  +
  +
¡¡BOOM!!
  +
  +
Con un fuerte golpe, el grueso muro al lado de Kamijou estalló.
  +
  +
  +
Un traje de poder vino atravesándolo.
  +
  +
Se estrelló contra Kamijou y lo tiró al suelo. El teléfono en su mano cayó al suelo y la pantalla LCD se rompió.
  +
  +
-¿¡!?
  +
  +
Itsuwa apresuradamente empujó la punta de su lanza al traje de poder, pero se detuvo a la mitad.
  +
  +
Esto fue porque el traje de poder tenía sus brazos y piernas colgados hacia abajo mostrando que había perdido toda funcionalidad. Debe haber sido arrojado allí por alguien.
  +
  +
Una serie de objetos cilíndricos estaban esparcidos por el traje de poder. Los cilindros del tamaño de una lata de 350 milímetros eran los proyectiles que la escopeta anti barreras del traje de poder usaba. La escopeta gigante estaba tirada cerca en el suelo.
  +
  +
-Kh… - Sacudiendo la cabeza, Kamijou se puso de pie y escuchó pasos.
  +
  +
Levantó la cabeza.
  +
  +
Itsuwa blandía su lanza para cubrirlo.
  +
  +
Y más allá de ella…
  +
  +
A través de la pared destruida, un mago estaba sosteniendo una gigante cuchillablanca.
  +
  +
Era Terra de la Izquierda.
  +
  +
El hombre que había destruido el traje de poder sin empezar a sudar usando su magia de “prioridad”.
  +
  +
-Realmente lo han hecho ahora… - dijo con una voz lenta con un toque intencional de irritación mezclada en ella. – No esperaba que calmaran el caos de los disturbios, creando un caos aún mayor, en el que podría envolverme. Sólo sirve para mostrar lo seria que es Ciudad Academia. Sintieron que tenían que hacer algo con esto, incluso si les trae una cierta cantidad de críticas internacionales.
  +
  +
En su mano izquierda, contraria a la mano que sostiene la guillotina blanca, tenía un pedazo de pergamino enrollado. Era pequeño. Tenía sólo unos 15 cm de largo y 3 cm de diámetro. Ese pergamino que había sido sellado con cera era…
  +
  +
-El Documento C… - Itsuwa murmuró en completo shock.
  +
  +
Ese era el poderoso objeto espiritual que hacía que las palabras de un orador se creyeran que son “completamente correctas” para la Iglesia Católica Romana. Y si Terra lo sostenía en lugar de los magos que en realidad lo habían estado usando…
  +
  +
-Esto es realmente un dolor. Yo podría derrotarlos por mi cuenta, pero centraron su ataque a los magos usando esto. Y eso claramente tendrá un efecto en el hechizo. Ahora realmente, no ser capaz de usar hechizos humanos puede ser un verdadero problema a veces. Ya que la victoria se me fue de las manos gracias a esos magos mediocres. Parece que poner punto final aquí e irme sería el mejor plan ahora.
  +
  +
-¿Realmente crees que sólo vamos a dejar que te vayas? – dice Kamijou mientras lentamente levanta su mano derecha. – Ustedes pueden usar el Documento C cuando regreses al Vaticano. ¿De verdad crees que te vamos a dejar ir sabiendo eso?
  +
  +
-Pero, ¿qué puedes hacer al respecto? Ni siquiera la unidad de Ciudad Academia atacando Aviñón puede detenerme. ¿O crees que eres más poderoso que todos ellos con esa mano derecha tuya? ¿Tienes alguna prueba de ello?
  +
  +
-…
  +
  +
Como no había más disparos procediendo de ningún lugar en el Palacio de los Papas, era mejor asumir que todos los trajes de poder habían sido derrotados por Terra.
  +
  +
Con tanto poder a su disposición, Terra sonrió burlonamente hacia Kamijou e Itsuwa.
  +
  +
-Aunque, supongo que será difícil convencerte si no hago nada. – Puso el Documento C en su bolsillo con la mano izquierda y levantó la guillotina blanca con la derecha. – Desafíame con el contenido de tu corazón y luego renuncia a él. Me resulta mucho más agradable de esa manera.
  +
  +
=== Parte 4 ===
   
 
<noinclude>{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"
 
<noinclude>{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"

Revision as of 01:59, 28 April 2011

Capítulo 4: Una Colección de Acero que Bloquea el Cielo — Caballeria_Cruel.

Parte 1

Kamijou e Itsuwa corrieron por las calles de Aviñón.

Los temibles manifestantes habían desaparecido.

La mayoría de ellos habían sido exterminados.

Partes del camino se habían levantado y los edificios y paredes se habían derrumbado, por lo que era difícil viajar por los caminos. Había un montón de coches aparcados. Mientras Kamijou corría hacia el Palacio de los Papas, el aire olía a humo y pólvora y en ocasiones tenía que saltar sobre los escombros o sumergirse a través de agujeros en las paredes.

Había trajes de poder en varios lugares en toda la ciudad.

Algunos estaban en los caminos, y otros estaban en los techos de los edificios.

(Si soy capaz de ver esta cantidad, mientras sólo estoy corriendo, debe haber cientos o miles de ellos en Aviñón. ¿Qué demonios está pasando…?)

Kamijou apretó los dientes mientras corría por un camino que estaba inundado debido a una tubería de agua rota y saltó encima de un poste de luz derribado.

(Fue la Iglesia Católica Romana la que inició esta guerra. Ciudad Academia debería estar moviéndose en un intento por detenerlos. Así que, ¿por qué está sucediendo esto?)

Había una cosa de la que carecía claramente este campo de batalla.

El olor de la sangre.

Dado que las escopetas anti barreras de los trajes de poder utilizan diferentes tipos de proyectiles, los humanos de carne y hueso sólo recibían disparos de balas vacías. Pero el disparo causado por la gran cantidad de explosivo utilizado se convertía en una onda de choque. Este proyectil de sonido estaba derribando sin piedad a los manifestantes de Aviñón.

Había montones de manifestantes inconscientes por toda la ciudad. Y al lado de uno, había unos trajes de poder inflando un globo gigante con una fibra a prueba de balas tejida en él.

(¿Eso es para el reconocimiento…?)

Kamijou había visto algo como eso en un drama de Ciudad Academia.

El globo estaba equipado con una pequeña cámara y se movía usando aire caliente al igual que un globo aerostático. Su principal debilidad es que la batería para el horno eléctrico que calienta el aire se gasta rápidamente, pero se mueve mucho más rápido que uno con una hélice y era barato y portátil.

El que estaban inflando los trajes de poder era varias veces más grande que el que había visto en el drama y tenía una cesta hecha de la misma fibra a prueba de balas debajo de él.

Probablemente iba a ser usado de manera similar a un globo aerostático. Pondrían a las personas inconscientes en ellos e iban a ser llevados automáticamente fuera de la zona de la operación.

Cuando Kamijou miró a su alrededor otra vez se dio cuenta de una serie de globos negros flotando en el aire como las semillas de dientes de león.

Esa era la cantidad de personas que habían eliminado los trajes de poder.

-…

Pueden haber tenido la misma idea que Tsuchimikado.

Los manifestantes marchando por las estrechas calles de Aviñón serían un obstáculo para su misión. Y el enemigo que usa el Documento C podría mezclarse con los manifestantes. Así que la mejor estrategia era acallar a los manifestantes primero.

Pero…

-Tsuchimikado no lo haría de esta manera…

-¿Eh? – Itsuwa volvió la cabeza hacia Kamijou, pero él no respondió.

Mientras corría, miro a los autos explotando y apretó su puño con fuerza.

(¡¡El hecho de que sus acciones tienen prioridad no es razón para utilizar la violencia para hacer que la ciudad ceda ante ustedes!!)

Kamijou finalmente descubrió que era exactamente lo que Oyafune Monaka, una de la Mesa de Directores, había querido detener. No era que ella odiaba a la Iglesia Católica Romana. Y no era que había querido derrotar al enemigo de Ciudad Academia. Ella había querido detener una situación como esta, en donde las cosas se habían movido a un conflicto en que quien fuera y lo que fuera seria destruido.

(Tengo que detener esto.)

Kamijou apretó los dientes y corrió por la ciudad que ahora era un campo de batalla.

(No puedo sólo ignorar esta espiral de destrucción. ¡¡Si alguien trata de justificarme esta situación, voy a destruir hasta el último fragmento de esa ilusión suya!!)

-A-aquí estamos. ¡¡Este es…!!

Y así Kamijou e Itsuwa habían llegado al Palacio de los Papas.

El nombre había llevado a imaginar a Kamijou una solemne iglesia o un palacio llamativo, pero el edificio real era menos un palacio y más una fortaleza medieval. El edificio gigante era una colección de piedras de cantera y le daba un sentimiento de rechazo a quienes lo miraban.

Los muros exteriores menospreciando a Kamijou eran de más de 10 metros de alto, pero él pareció sorprendido tan pronto como vio el lugar.

-Agujeros… - murmuró Itsuwa llevando su lanza en una mano.

Las enormes puertas dobles de la entrada principal habían sido voladas hacia el interior y las paredes alrededor de algunas ventanas en los pisos superiores habían sido destruidas. Alguien debía estar dentro porque había disparos intermitentes y explosiones provenientes del interior.

-Ya ha comenzado. ¡¡Vamos, Itsuwa!!

-¡¡C-cierto!!

Entrar a un edificio del que provienen disparos no era la mejor idea, pero no tenían otra opción.

Parte 2

Tsuchimikado Motoharu estaba cubierto de sangre.

No era porque le habían disparado los trajes de poder. Era un efecto secundario de la magia de origami que había utilizado para llevar su atención a otra parte.

Había aprovechado esta pequeña oportunidad para empezar a correr por un estrecho camino. Parecía que estaba a punto de caerse mientras se escondía detrás de un auto aparcado.

Una serie de disparos sonaron atravesando el aire hacia él.

A pesar de que estos disparos venían de cartuchos vacíos, las ráfagas de aireeran eficaces para suprimir a los manifestantes. Con una explosión, lasventanas del auto se destrozaron y la puerta de metal se doblo hacia dentro.

(Malditos…)

Tsuchimikado chasqueó la lengua mientras se presionaba contra el lateral del auto.

No iba a morir si era golpeado, pero se desmayaría. Y mientras se escondía detrás de su escudo, escuchó un ruido diferente.

Miró con sorpresa y vio que uno de los trajes de poder había usado su asombroso poder de salto para viajar 10 metros por el aire y se acercaba a él directamente desde arriba.

-¡¡Mierda!!

Tsuchimikado inmediatamente saltó hacia atrás y, casi al mismo tiempo, el gigante traje de poder aterrizó en el auto. El auto fue aplastado bajo el gran peso y explotó. La explosión llevo a Tsuchimikado más lejos de lo que podía haber saltado de otra manera.

Mientras rodaba por el suelo, el traje de poder en silencio apuntó a él su escopeta anti barreras mientras aún estaba rodeado por las llamas.

La zona en que se encontraba simplemente tenía una línea de edificios como acantilados en ambos lados de la calle. Tsuchimikado intento llegar de detrás de un edificio a una esquina de la calle, pero el traje de poder fue más rápido. La ráfaga de aire que vino de la escopeta golpeó los pies de Tsuchimikado.

Se cayó como si hubiera tropezado.

Arrastrándose, de alguna manera logro doblar la esquina.

(¿¡Gh…Ahhh!?)

Cuando miró sus tobillos, estaban heridos gravemente. De alguna manera el hueso no se había roto, no obstante sus movimientos fueron restringidos.

(Parecía que había 14 trajes de poder. Su armadura se ve delgada, pero deben ser capaces de tomar un misil antitanques directamente. Por no mencionar que…)

Como escuchó movimientos de maquinaria a la vuelta de la esquina, Tsuchimikado sacó algunos vendajes de primeros auxilios de su bolsillo y los usó para envolver su tobillo.

(Están usando el nuevo dispositivo de corrección de manejo. Ese dispositivo que estudia las condiciones del campo de batalla y regula automáticamente todo lo posible para sacar el mayor rendimiento.)

Al usar las mismas armas en una selva tropical o en la Antártida, su rendimiento podría cambiar de acuerdo al entorno. En un desierto, tienes que asegurarte que la arena no entre y en tierra húmeda tienes que asegurarte de que no entre el barro.

La forma más fácil de mantener un arma y las características del arma diferentes dependiendo de la región. Pero estos trajes de poder eran diferentes. Ellos exploran el entorno que los rodea y automáticamente se corrige con eso, por lo que podrían utilizar su configuración por defecto en cualquier parte del mundo.

(Estoy bastante seguro que la información de la corrección automática se transmite entre todos durante una misión. Haha. Probablemente saben la mejor manera de caminar a través de Aviñón en este momento.)

Para armas con piernas, el equilibrio era el mayor problema, pero esa debilidad no estaba presente en los trajes de poder. Ellos podían caminar a través de escombros de tierra, incluso mejor de lo que una persona real podría.

(Maldición. ¿Cómo se supone que voy a atacar…?)

Tsuchimikado Motoharu revisó su tobillo vendado.

Y para entonces, se estaban acercando.

Parte 3

El interior del Palacio de los Papas era inmenso.

Pero Kamijou consideraba que esa inmensidad le daba una sensación de aislamiento solitario. Por lo menos, no había nada dentro. Las paredes no tenían siquiera tapiz, sino que eran de piedra desnuda. Nada más aparte de los pilares equidistantes que sostienen el techo estaban allí. Era como una pirámide después de que todos sus tesoros habían sido removidos.

(Parece que la Iglesia Católica Romana en realidad no tenía ninguna fuerza importante aquí. Unos pocos querían usar el Documento C sin el conocimiento del resto de la iglesia. O tal vez Terra estaba actuando solo usando un escuadrón personal.)

-Parece que nadie está aquí… - Itsuwa dijo mientras sostenía su lanza preparada.

El sitio estaba abierto a los turistas entre semana, pero no había ningún turista en un momento como este. Antes, Aviñón estaba asustada por los manifestantes y ahora los trajes de poder estaban arrasando toda el área.

Los disparos y explosiones continuaban.

Si continuaban, eso significa que una batalla real se estaba produciendo en lugar de una supresión de un solo lado.

Terra no era el único mago en la ciudad porque alguien tenía que estar operando el Documento C. Los trajes de poder eran asombrosos, pero esos magos Católicos Romanos tenían que tener algo más para encararlos directamente de esa manera.

Como no quería atraer el fuego de ningún lado, Kamijou estaba caminando en silencio.

-… ¿De dónde vienen exactamente esos trajes de poder?

-¿Eh? – Itsuwa miró a Kamijou.

-¿Hay personas de Ciudad Academia piloteándolos? ¿O fueron prestados a una organización que coopera con Ciudad Academia? Y no pueden ocultar exactamente lo que están haciendo aquí. ¿Qué está pensando Ciudad Academia…?

Su teléfono tenía una función de televisión.

Provocar ruido innecesariamente era peligroso, pero necesitaba información.

Kamijou revisó para asegurarse de que no hubiera nadie cerca, sacó su teléfono y trató de encender la función de televisión. Sin embargo, no funcionó. Tal vez no funcionaba con estaciones extranjeras. Pensó por un segundo y luego se movió a los números registrados. Llamó a uno de ellos.

-¡¡Misaka!!

-¿Qu-qué?

Había llamado a Misaka Mikoto.

-¿Estás ocupada? Hay algo que quiero preguntarte.

-O-Oh, ya veo. ¿Tengo que ser yo? ¿No podrías preguntarle a alguien más? Como a mi madre tal vez.

-¿Eh?… Oh, supongo que tienes razón. Puedo preguntarle a Misuzu-san o a alguien…

-¡¡No no no no!! ¡Pensé que me llamaste porque tenías algo que preguntarme!

-¿¿¿??? Bueno, supongo que alguien en Ciudad Academia sería más útil que Misuzu-san.

Kamijou ladeó la cabeza hacia un lado confundido y fue a la razón por la que había llamado.

-Misaka, ¿puedes consultar las noticias? Pueden ser de internet. ¿Puedes ver si las noticias extranjeras dicen lo que sea sobre algo que sucede en la ciudad de Aviñón?

-¿Huh? – respondió Misaka.

Tal vez su pregunta había sido un poco brusca.

…O al menos eso pensaba. Al parecer, ese no era el caso.

-¿De qué estás hablando? Si enciendes cualquier televisor, vas a encontrar el informe especial de noticias. Aviñón es una ciudad francesa, ¿verdad? Parece que algunos grupos religiosos están violando la ley internacional usando un tipo especial de arma de destrucción y una operación para detenerlos ha comenzado. Hay un gran alboroto al respecto.

-… ¿Qué?

Kamijou estaba completamente sorprendido, y entonces continuó Misaka.

-Están diciendo que, normalmente el gobierno francés se haría cargo de esto, pero necesitaban algunos expertos con acceso a tecnología especial, por lo que Ciudad Academia ha quedado atrapada en todo…En realidad, ¿dónde estás? Sería difícil encontrar algún lugar que no disponga de esta información todavía.

-B-bueno… - Kamijou pensaba sobre cómo explicar esto, pero algo lo distrajo.

No podía oír nada más.

Los disparos y otros sonidos de la batalla cercana se habían detenido en algún momento. Este era el estado natural del Palacio de los Papas, pero el silencio casi dañaba sus oídos.

(…)

Mikoto estaba diciendo algo al otro lado del teléfono, pero Kamijou no respondió.

Dejó de respirar y centró su atención, pero aún no podía escuchar nada.

Intercambio miradas con Itsuwa que estaba de pie junto a él y se movieron lentamente hacia adelante.

(¿Qué está pasando aquí…?)

Sentía como que alguna tensión desconocida se filtraba desde el fondo de los pasillos, de las grietas en las paredes, y desde el otro lado de las puertas. Se sentía como que toda la atmósfera del área había cambiado.

Kamijou no fue capaz de averiguar qué lo había causado.

Esto fue porque la respuesta se mostró antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo.


¡¡BOOM!!

Con un fuerte golpe, el grueso muro al lado de Kamijou estalló.


Un traje de poder vino atravesándolo.

Se estrelló contra Kamijou y lo tiró al suelo. El teléfono en su mano cayó al suelo y la pantalla LCD se rompió.

-¿¡!?

Itsuwa apresuradamente empujó la punta de su lanza al traje de poder, pero se detuvo a la mitad.

Esto fue porque el traje de poder tenía sus brazos y piernas colgados hacia abajo mostrando que había perdido toda funcionalidad. Debe haber sido arrojado allí por alguien.

Una serie de objetos cilíndricos estaban esparcidos por el traje de poder. Los cilindros del tamaño de una lata de 350 milímetros eran los proyectiles que la escopeta anti barreras del traje de poder usaba. La escopeta gigante estaba tirada cerca en el suelo.

-Kh… - Sacudiendo la cabeza, Kamijou se puso de pie y escuchó pasos.

Levantó la cabeza.

Itsuwa blandía su lanza para cubrirlo.

Y más allá de ella…

A través de la pared destruida, un mago estaba sosteniendo una gigante cuchillablanca.

Era Terra de la Izquierda.

El hombre que había destruido el traje de poder sin empezar a sudar usando su magia de “prioridad”.

-Realmente lo han hecho ahora… - dijo con una voz lenta con un toque intencional de irritación mezclada en ella. – No esperaba que calmaran el caos de los disturbios, creando un caos aún mayor, en el que podría envolverme. Sólo sirve para mostrar lo seria que es Ciudad Academia. Sintieron que tenían que hacer algo con esto, incluso si les trae una cierta cantidad de críticas internacionales.

En su mano izquierda, contraria a la mano que sostiene la guillotina blanca, tenía un pedazo de pergamino enrollado. Era pequeño. Tenía sólo unos 15 cm de largo y 3 cm de diámetro. Ese pergamino que había sido sellado con cera era…

-El Documento C… - Itsuwa murmuró en completo shock.

Ese era el poderoso objeto espiritual que hacía que las palabras de un orador se creyeran que son “completamente correctas” para la Iglesia Católica Romana. Y si Terra lo sostenía en lugar de los magos que en realidad lo habían estado usando…

-Esto es realmente un dolor. Yo podría derrotarlos por mi cuenta, pero centraron su ataque a los magos usando esto. Y eso claramente tendrá un efecto en el hechizo. Ahora realmente, no ser capaz de usar hechizos humanos puede ser un verdadero problema a veces. Ya que la victoria se me fue de las manos gracias a esos magos mediocres. Parece que poner punto final aquí e irme sería el mejor plan ahora.

-¿Realmente crees que sólo vamos a dejar que te vayas? – dice Kamijou mientras lentamente levanta su mano derecha. – Ustedes pueden usar el Documento C cuando regreses al Vaticano. ¿De verdad crees que te vamos a dejar ir sabiendo eso?

-Pero, ¿qué puedes hacer al respecto? Ni siquiera la unidad de Ciudad Academia atacando Aviñón puede detenerme. ¿O crees que eres más poderoso que todos ellos con esa mano derecha tuya? ¿Tienes alguna prueba de ello?

-…

Como no había más disparos procediendo de ningún lugar en el Palacio de los Papas, era mejor asumir que todos los trajes de poder habían sido derrotados por Terra.

Con tanto poder a su disposición, Terra sonrió burlonamente hacia Kamijou e Itsuwa.

-Aunque, supongo que será difícil convencerte si no hago nada. – Puso el Documento C en su bolsillo con la mano izquierda y levantó la guillotina blanca con la derecha. – Desafíame con el contenido de tu corazón y luego renuncia a él. Me resulta mucho más agradable de esa manera.

Parte 4

Volver a Capítulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Epílogo