Kono Suba: Volumen 14 - Español
Prólogo
"¿Ya terminaron con sus preparaciones? Trataron su equipo apropiadamente, ¿no?"
"¡Ah, mi armadura se ve tan brillante después de tanto pulirla! Y mi amada gran espada también ha sido afilada, ¡así que esperen mucho de mi!"
Mientras nos reuníamos fuera de la mansión, Darkness, armada en un equipo que había sido tan pulido que parecía nuevo, respondió muy emocionada.
Incluso mientras revisaba los equipos de todos, no podía relajarme.
Además de mi equipo usual, mi bolsa estaba llena de varios ítems mágicos muy caros y pergaminos.
"Darkness, tal vez deberías dejar la espada y usar tus puños."
"Bueno, entonces, si tu lo dices, tal vez los empiece a usar ahora. Ven aquí, Aqua."
Llevando una mochila al igual que yo, Aqua salió corriendo luego de escuchar a Darkness.
En contraste, quien estaba muy emocionada desde esta mañana, Megumin llevaba un equipo mínimo.
"... ¿Por qué están tan motivados? En primera, hay tiendas en la Aldea de los Demonios Carmesí, así que no creo que sea necesario llevar tantas cosas..."
"¡¿Qué estás diciendo?! Es una prueba, ¡¿entiendes?! ¡Una prueba! ¡Una que desafía a los magos de élite, los Demonios Carmesí! No importa cuanto nos preparemos, ¡nunca será suficiente!"
Al escuchar mis palabras, Megumin me dio una mirada desconcertada.
Capítulo 1: Castigo Divino Sobre Esta Armadura Sagrada
Parte 1
El otro día, un candidato a General del Ejercito del Rey Demonio, el ángel caido, Duke, fue derrotado.
Como resultado, una Wiz con el corazón roto se ha encerrado en su tienda. Desde entonces, Aqua va casi todos los días a consolarla.
Hoy no fue la excepción.
Mientras volvíamos de la tienda de artículos mágicos, corrimos para ver a Yunyun, quien nos esperaba afuera de la mansión con una canasta de regalos.
"¡¿Podrías dejar de culpar a otros por tu fallo en la prueba?!"
"¡¿Y de quién es la culpa?! Te dije que no usaras Explosión, ¡¿entonces por qué?! ¡¿Por qué debes volar todo en el peor lugar posible?!"
Invité a Yunyun a pasar, y le pedí más detalles, pero...
"Vamos, cálmate Yunyun. Es irracional esperar que ella, quien parece un fuego artificial andante, no use magia de Explosión. Es como pedirle a los miembros del Culto de Axis que sean amables y racionales. Simplemente no es posible."
"S-Si lo dices así, parece que yo soy la del problema..."
"Kazuma, ese ejemplo fue grosero para los del Culto de Axis. Mis hijos son espíritus libres, pero no los pongas al nivel de Megumin."
"Claro, ¡ustedes tres, vengan aquí! ¡Les enseñaré de lo que es capaz un Demonio Carmesí cuando está enojado!"
-En la Aldea de los Demonios Carmesí, se está deliberando una prueba para elegir al siguiente líder de la aldea.
Yunyun es una de las candidatas a líder.
La misma Yunyun que ha estado presentándose como la siguiente líder de los Demonios Carmesí desde que recuerdo.
Ella fue a la aldea y tomó la prueba, pero...
"Una persona puede tomar la prueba un máximo de tres veces, así que ya que has fallado dos veces, es tu última oportunidad, ¿no? He escuchado de la prueba antes. La casa Dustiness ha tratado muchas veces con la Aldea de los Demonios Carmesí. La amada armadura que se usa en mi casa es un producto de alta calidad hecho por los Demonios Carmesí."
Darkness, quien estaba escuchando en silencio mientras bebía una taza de té, nos explicó.
Poniendo su taza de té sobre la mesa, ella continuó.
"La prueba de los Demonios Carmesí está diseñada para ser tomada por un equipo que consista en una vanguardia fuerte, y un Demonio Carmesí como la retaguardia, o eso he escuchado... Esto debe ser el destino. Megumin es como mi familia, así que me encargaré de los problemas que cause. ¡Déjame la posición de vanguardia a mí!"
"¡¿E-En serio?! ¡Me sentiría mucho mejor si alguien capaz de usar Decoy como tú fuera mi vanguardia! ¡T-Te pido que me ayudes, por favor!"
Yunyun tenía una sonrisa radiante al escuchar esas palabras, a lo que Darkness respondió con una sonrisa gentil antes de llevar la taza a sus labios...
"Darkness, solo buscas una oportunidad para brillar, ¿no? Ya que todo lo que hiciste durante el incidente de Wiz fue tratar de seducir a ese tipo."
"¡Bluh!"
Darkness escupió el té en respuesta a mis sospechas.
Aún así...
"¿Sería un gran problema que no te conviertas en la líder? Digo, tu familia ha sido la líder por generaciones, así que si fallas, ¿te desheredarán o algo?... Ser el líder significa ser el mejor de los Demonios Carmesí, así que supongo que la competencia será bastante dura..."
Ignorando la mirada enfurecida que me daba Darkness, le pregunté a Yunyun, quien agachaba la cabeza mirando a sus pies, pero...
"No, a decir verdad, la mayoría de los Demonios Carmesí son indiferentes a la posición de líder. La posición los ata y conlleva muchas responsabilidades, así que..."
Levantando su cabeza, ella continuó con un rostro que demostraba seriedad:
"No tengo ningún rasgo o habilidad que resalte o alguna ambición en especial, así que sería un problema presentarme como un Demonio Carmesí..."
"Ríndete sobre ser la líder. Buscaremos otra manera de presentarte."
"¡Como esperaba de Kazuma! ¡Resolveremos esto en cinco minutos!"
Escuchando el acuerdo entre Aqua y yo, Yunyun se puso de pié.
"Un momento por favor, ¡no me entendieron! ¡Esa no es la única razón! Los Demonios Carmesí son bastante irresponsables, así que quién sabe lo que pasará sin un líder...Pero, como les dije, no hay otra persona que quiera la posición de líder tanto como para molestarse en pasar la prueba además de mí."
Es cierto, sería un completo caos si todos los Demonios Carmesí hicieran lo que les de la gana.
Yunyun siempre fue muy apartada y seria. De hecho, su actitud es como la de una representante de clase, así que si se volviera la líder...
Entonces Megumin, quien estaba jugando con Chomusuke en su regazo, dijo:
"Supongo que no hay opción, tendré que ser yo quien se convierta en la líder-"
"¡Ni siquiera puedes usar magia avanzada! Además, convertirse en el jefe significaría quedarse en la aldea, ¡¿sabes?! Si solo lo dices porque el título de líder suena cool, ¡voy a enojarme mucho!"
Al parecer, el requisito mínimo para convertirse en líder de los Demonios Carmesí es saber magia avanzada.
"Cálmense las dos. Lo que Yunyun necesita es un compañero fuerte, ¿no? En ese caso, déjamelo a mi. ¡Te mostraré por qué todos vienen a mi cuando ocurre una crisis!"
Megumin y las demás parecían sorprendidas por mis palabras.
"¿Q-Qué está pasando? Normalmente, Kazuma tomaría esto como una molestia, ¿entonces por qué pareces tan animado ahora?"
Megumin dijo lo que todas pensaban. Después de ella, Darkness, quien parecía haber atado cabos, golpeó supuso contra su palma.
"Oh, ya se, ¡es porque la Aldea de los Demonios Carmesí está llena de mujeres hermosas!"
"Oh, ¿acaso la dama depravada con un gran conocimiento en técnicas de seducción piensa que soy alguna clase de bestia salvaje? Creo que últimamente he sido muy despreciado. ¡Tal vez tomaré esta oportunidad para mostrarles de lo que soy capaz!"
Al ver mis dedos retorciéndose, Darkness levantó sus puños con el ceño fruncido, pero a la vez no parecía...
"Oh, ¡lo tengo! El nombre de Kazuma apareció en el periódico hace unos días, así que pensabas esconderte en la Aldea de los Demonios Carmesí, ¿no? Ese tipo, Duke, vino a desafiar a Wiz después de todo, ¡así que seguro está preocupado por ser el blanco de los aventureros también!"
Aqua reveló lo que pensaba con una sonrisa despreciable.
¿Por qué usa la cabeza en momentos como estos?
"¡C-Claro que no! A diferencia de ustedes tres, que no saben hacer nada mas que causarme problemas todos los días, Yunyun es una importante amiga que tiene sentido común. ¡Por supuesto que la ayudaría cuando esté en problemas!"
"Un momento, creo que la cantidad de problemas que causamos ha bajado recientemente... ¡¿Por qué te sonrojas, Yunyun?! ¡Este tipo solo está usando cumplidos superficiales como siempre! ¡Eres demasiado fácil!"
Yunyun probablemente seguía pensando en las partes de 'importante' y 'amiga'.
"Oye, Kazuma, ¿de verdad quieres ser el compañero de Yunyun! La Aldea de los Demonios Carmesí está rodeada de monstruos poderosos, ¡¿lo sabes?! Yo sirvo como escudo humano aunque mis ataques no den en el blanco, pero tú..."
"Sí, el débil de Kazuma-San sería comido por los monstruos fácilmente. ¿Por qué no me acompañas a cuidar la casa? Deja a Darkness tener su turno de brillar una vez. Ella no ha hecho mucho recientemente. Tal vez vayan reporteros de periódicos, así que es triste que su logro más reciente sea seducir... ¡Ah! Darkness, te estaba apoyando, ¿por qué me golpeas?- ¡Ah! ¡Para! ¡DETENTE!"
Al escuchar a las dos, lo pensé dos veces.
B-Bueno, ahora que lo pienso, probablemente no haya aventureros con tanto tiempo libre como para venir a desafiarme...
Mientras pensaba eso, y Darkness hundía sus nudillos en Aqua, el timbre sonó, ala puerta se abrió.
"¿Está Satou Kazuma-San aquí?"
La persona que había entrado, era una de las recepcionistas del gremio.
"Em, un aventurero de alto nivel que viene de la capital ha pedido reunirse con Satou-San. Si tiene tiempo, ¿podría acompañarnos al gremio?"
"Lo siento, en este momento me dirijo a la Aldea de los Demonios Carmesí para ayudar a una amiga muy importante. Probablemente no regrese en un tiempo, así que por favor pídales regresar otro día."
Todos me miraban debido a mi respuesta inmediata.
"¡Ka-Kazuma-San!..."
Ignorando la voz sorprendida de Yunyun, le sonreí a la recepcionista del gremio y continué.
"Así que, dígale esto al aventurero... 'Satou Kazuma se ha embarcado en en un viaje muy agotador por el bien de su amiga. Puede ser que no regrese vivo, así que olvídese de él y vaya a por el Rey Demonio...'"
"S-Satou-San..."
Probablemente fue influenciada por la atmósfera, pero la voz de la recepcionista del gremio estaba llena de asombro y admiración.
No esperaba terminar en un viaje de esta manera, pero es preferible a enfrentarme contra un aventurero de alto nivel de la capital.
Si me voy de manera heroica, y regreso cuando todo se calme...
Justo después, la recepcionista del gremio me dijo con ojos brillantes.
"¡Entiendo! ¡Me aseguraré de darle su mensaje a la hermosa aventurera que dice ser fan de Satou-San!"
"¿Eh?"