To Aru Majutsu no Index:Volumen01
Ilustraciones de la Novela
Prólogo: La Historia del Chico Asesino de Ilusiones — El Imagine Breaker.
“¡¿Eh!? ¡Maldición! ¡Maldición! Arghhh, ¡¡¡tan desafortunado!!!” Incluso aunque se dio cuenta de que sus gritos frenéticos lo hacían sonar como un maniático, Kamijou Touma no tenía intención de detener su huida. Escapando por un callejón tarde por la noche, miró atrás sobre sus hombros.
Ocho personas.
A pesar de correr cerca de dos kilómetros, todavía había ocho tipos persiguiéndolo. Por supuesto, al no ser un cocinero de una unidad extranjera1; ni tampoco un ciber Ninja, sobreviviendo en la era moderna; Kamijou Touma no tenía oportunidades contra ese número si peleara. Para empezar, una pelea de estudiantes de secundaria que sobrepasaba el 3 contra 1 no valía la pena ni mencionarlo. Las cosas de antes, sobre la verdadera fuerza y tales cosas eran inútiles en primer lugar.
Kamijou seguía corriendo, pateando un bote de polietileno ligeramente sucio y alejando a un gato negro.
19 de Julio
Sí, el 19 de Julio ha sido un mal día.
Fue porque él estaba deleitándose en el hecho de que ¡las vacaciones de verano empiezan mañana! que escogió en la librería un manga que era obviamente inútil. También fue el porque fue a un restaurante familiar pensando: '¡Tal vez gastaré un poco en algo para comer!' a pesar de que no tenia hambre. Y fue así, cuando vio a la chica de escuela media2 rodeada por matones ebrios, tuvo esa absurda idea en su mente de ‘Oye, tal vez debería ayudar'. Él no tenia idea de que todos los amigos de los matones empezarían a salir del baño juntos. Pensó que solo las chicas tenían permitido ir al baño juntas.
“Mi-mierda… ¿¡Por qué debo poner mi juventud en juego con esto!?”
Era lamentable. Solo veía parejas, que estaban llenas de felicidad y sueños, en todos lados, Kamijou, solo, estaba de algún modo sintiéndose como un terrible perdedor. Incluso si la fecha cambia, ya está dicho son vacaciones de verano, sin amor ni comedia, estaba más allá de un perdedor. Y, por detrás, una de las burlas de los delincuentes pasó volando.
“¡¡Orr!! ¡Maldición, maldito idiota, detente, rey del escape!”
Con tal violento grito, como era de esperarse, incluso Kamijou se quebró.
“¡Cállate! No fuiste golpeado, ¿cierto? Así que se agradecido, ¡tú granuja mono promedio! (IQ 80)”
Aunque era consiente de su perdida de resistencia, Kamijou gritó una respuesta. (…La verdad es que ya es agradecido por tener una herida.)
Cerca de otros 2 Km más, con un continuo fluido de sudor y lágrimas, finalmente, él dejo el área urbana, un gran río llegó a la vista. Había un gran puente de hierro que atravesaba el gran río. Incluso su longitud es de cerca de 150 m. No habían autos. Enfrente estaba el irremplazable puente de hierro rustico, el cual en la noche del océano estaba como pintado en la extraña oscuridad.
Mientras cruzaba el puente de hierro de la noche, Kamijou miro atrás de sus hombros. Y paró. Porque antes de que lo supiera, sus persecutores no lo seguían, habían desaparecido. “Maldición… Al menos, están dispersos”
Kamijou hizo un sonido petan al sentarse en el metal, luego miró arriba al cielo nocturno y respiró. La verdad es que el problema de tener a alguien lastimado se había resuelto. Sólo deseaba felicitarse así mismo por este hecho.
“Dios mío, ¿Quién te crees que eres? Pretendiendo ser una buena persona, ¿protegiendo a los delincuentes, o siendo un entusiasta maestro de escuela?”
El cuerpo de Kamijou se congeló al sorprenderse en ese momento.
Debido a que no había ni una luz en el puente de hierro, Kamijou no lo notó. Cerca de 5 metros en esa dirección de Kamijou, había una chica sola. Una falda gris plisada y una blusa de manga corta, suéter de verano y apariencia de una niña bastante ordinaria de escuela media.
Mientras observaba al cielo de noche, Kamijou, siendo más de la mitad de serio, pensó en sólo caer de lleno en su trasero.
¿Cómo podría decirlo?... Ella era la chica que estaba siendo molestada en el restaurante familiar.
“…Así que fue por eso que se dividieron, supongo que vendrán después”
“Uhh, los freí, ya que era muy problemático”
Bachin, el sonido de la chispa de blanco azulado resonó.
No se refería particularmente a que la chica cargara una pistola eléctrica. Cada vez que su cabello marrón claro hasta los hombros se movía era como si estuviera crepitando como un electrodo cuando sacan chispas y salen volando.
El momento en que la bolsa de la tienda voló cerca de la cara de ella, como un sistema de contra ataque, la chispa de blanco azulado hizo explotar la bolsa.
“¡Woah!” Dijo Kamijou, exhausto en una sola palabra.
Era 19 de Julio. Fue por eso que recogió el manga, el cual era un ‘tierra mía’ solo con mirar la portada de enfrente, desde la librería; a pesar de no estar hambriento, él entró a un restaurante familiar, donde vio a esos delincuentes ebrios que obviamente estaban molestando a un chica de escuela media, y consideró en si debería ayudar.
Sin embargo, Kamijou no recuerda haber dicho nada acerca de ‘ayudar a la chica’. Kamijou sólo recordó ayudar a la joven que estaba acercándose a él sin cuidado.
Kamijou suspiró. Siempre es sobre los sentimientos de ella. Aunque, para conocerla aquí y allá cerca de un mes, no recuerdan sus nombre entre si. En otras palabras, no significa que se han vuelto amigos.
Hoy de seguro, él será llevado al infierno hasta que se convierta en basura viviente, y por la forma orgullosa de ser de la chica esta era la forma apropiada de tratar con Kamijou. Sin ninguna excepción, toda la pelea era una completa victoria.
Él pensó que ‘una derrota adecuada aclararía los sentimientos de la chica’, pero las habilidades de Kamijou eran pobres. Una vez antes, cuando él ‘colapsó’, fue porque ella lo persiguió casi toda la noche con una cara de demonio.
“…Hey, ¿qué te hice?”
“No puedo permitir que ‘personas’ más fuertes que yo existan. Esa razón es más que suficiente”
Así era.
Él pensó que esto ya estaba configurado como un detallado juego de peleas.
“Sin embargo, te estás burlando de mí, ¿cierto? A pesar de que soy una nivel 5. Estoy considerando acabar con todos los de nivel 0, ¿sabes? Recuerdo cómo controlar a los débiles”
La imagen ‘Los delincuentes del callejón trasero = la más fuerte violencia’ no se aplica en los limites de esta ciudad. Cuando sacaron el programa del desarrollo de ESP, estaban seguros de que ‘no’ hay buenos niveles 0.
“Bueno, sobre eso. Entiendo bien que eres dueña de un talento de cada 328,571, pero mejor deja de mirar por debajo una persona que quiere una larga vida, en serio”
“Cállate. Inyectarse droga directamente en la sangre, perforar directamente al cerebro por detrás del oído, hacer cosas como un bicho raro e incluso no ser capaz de doblar una sola cuchara; no hay más remedio que llamarte un tipo sin talento.”
“…….”
Ciertamente, Academy City es ese tipo de lugar.
Con esos engañosos nombres como ‘Registro de habilidades’, ‘habilidades de memorización’, el lugar incorporó el ‘desarrollo cerebral’ cautelosamente al programa, esa era otra cara de Academy City.
Para empezar, 2.300.000 ‘estudiantes’ viven en Academy City. Al final de cuentas, él ha visto al 60 por ciento de los débiles, y después de esforzarse completamente a si mismos hasta que los vasos sanguíneos de sus cerebros se reventasen al grado de doblar una cuchara, sólo los de nivel 0 son inservibles.
“Si es para doblar una cuchara, entonces usando unas tenazas es más que suficiente; o querer fuego, entonces comprando encendedores de 100 yenes es más que suficiente. En el caso de la telepatía, ya existen los celulares, ¿verdad? ¿No es el ESP simplemente común?”
Esas fueron las palabras de Kamijou, quién había sido etiquetado como inservible por los centros de exanimación de Academy City. Lo principal es que todos son extraños. Satisfaciéndose con subproductos, como el ESP. ¿No era nuestro objetivo la razón anterior?
En lo que respecta a eso, la chica ‘nivel 5’, de los cuales había sólo 7 personas incluso en Academy City, inclinó el borde de sus labios.
“¿Huh? Así que así es, ¿cierto? Me pregunto, ciertamente si ‘Un humano no puede hacer los cálculos de Dios’. Si ese es el caso, en primer lugar, si un cuerpo que supera a los humanos no se puede conseguir, entonces no habría una lucha para llegar a la respuesta de Dios”
La chica rió con desprecio y agregó:
“Ja, me haces reír. ¿Qué demonios es la ‘mente de Dios’? Lo sabes, ¿cierto? El mapa de mi ADN está siendo analizado como base para las Sisters militares que están siendo desarrolladas. Parece que era incluso más delicioso el subproducto que el propósito en si. ¿No es así?”
Dijo esto, y abruptamente cerró su boca repentinamente.
Había una sensación de cambio en la callada atmósfera.
“… Bueno. Realmente, esas son las palabras de una persona fuerte, ¿cierto?”
“¿Huh?”
“Una persona fuerte, una persona fuerte, una persona fuerte. Por solo poseer talento al momento de nacer y obtener poder, y no entender completamente el dolor del esfuerzo, son palabras crueles y audaces como las de un protagonista de manga”
Zazezezazezaza. Extraños sonidos empezaron a llegar por debajo del puente de hierro.
Solo hay 7 de nivel 5 en Academy City, antes de ser luchadores, cuánta ‘humanidad’ debieron dejar a un lado…
Kamijou negó eso.
En pocas palabras, nunca volvería a mirar atrás.
Nunca sería derrotado otra vez.
“¡Hey! ¡Hey! ¿Has visto los resultados del examen anual de cuerpo? Mi nivel es 0 y ¿tú eres un nivel 5? Trata de escucharlo de cualquier chico que vaya caminando, cosas como quién está arriba es fácil de saber, ¡sabes!”
El desarrollo de habilidad de Academy City usa libremente los farmacéuticos, ciencia médica cerebral, psicología cerebral y etc., básicamente todas las cosas ‘científicas’. Si el arreglado programa lo maneja, los 'sin habilidad' pueden llegar al punto de al menos doblar una cuchara.
Incluso así, Kamijou Touma no puede hacer nada.
La maquina de medición de Academy City mostró una evaluación, que en serio era un ‘cero’ de habilidad.
“Cero, ¿eh?” Esa chica repitió sólo esa parte, girando su lengua.
Su mano fue al bolsillo de su falda y tomó de nuevo una moneda, de una sala de juegos.
“Hey, ¿conoces el término Railgun?”
“¿Huh?”
“La teoría es la misma con un automóvil lineal, lanzando un metal como proyectil usando un ultra poderoso electro magneto, sólo que parece como una arma de un buque de guerra”
¡Ping! La chica volteó la moneda hacia arriba con su pulgar.
Hyun hyun la moneda rotante quedó en su pulgar de nuevo.
“Parecida a esta, ¿cierto?”
Simultáneamente a esas palabras…
Sin un sonido, repentinamente, una lanza de luz naranja traspaso horizontalmente cerca de la cabeza de Kamijou. Esa lanza puede ser llamada rayo láser. Él descubrió el origen que fue del pulgar de la chica, porque el vio una simple cola de esa luz que se extendió desde ahí.
Justo como un rayo, un momento de estruendoso rugido retumbó. Una onda de choque, desgarrando la atmósfera, ocurrió cerca de sus oídos, confundiendo el sentido de balance de Kamijou. Él, asombrado miró detrás.
El instante que la luz naranja chocó en la superficie del puente de hierro, fue como si fuera un aeroplano sobre el mar, haciendo un aterrizaje de emergencia, volando el asfalto. El casi desvanecido resplandor naranja, el cual se extendió 30 metros directo al lado opuesto haciendo toda clase de destrucción, estaba quemando la atmosfera con una imagen posterior incluso después de detener su movimiento.
“Incluso monedas como esta pueden volar tres veces la velocidad del sonido si se le da una razonable cantidad de energía, ¿cierto? Aunque, se derrite cerca de los 50 metros, debido a la fricción de la atmósfera”
El puente de hierro y el concreto se sacudieron en gran medida, como un puente suspendido poco confiable. ¡Gagi! ¡Bishi! el sonido de los pernos de metal, disparándose y volando aquí y allá, retumbaron.
“.............”
Kamijou sentía los escalofríos como la conducción de hielo seco en los vasos sanguíneos de su cuerpo.
Zogun. Fue una extraña sensación cuando la humedad de todo su cuerpo se convirtió en sudor y se evaporó.
“Tú. No me digas, usaste ‘eso’ en ese grupo de perseguidores, ¡¡ ¿cierto?!!”
“Idiota. Elegí el oponente para usarlo. No quiero convertirme imprudentemente en una asesina”
Mientras dijo eso, el cabello castaño de la chica crujió como un electrodo sacando chispas.
“¡Esto es suficiente para alejar esos nivel 0!”
En ese momento la chispa de blanco azulado salió volando como cuernos de su cabeza.
Como una lanza, el rayo vino a atacarlo directamente.
Evadirlo era imposible. En cualquier caso, el oponente era un rayo con forma de lanza blanca azulada del cabello de la nivel 5. Así que para hablar de ello era lo mismo que ver un relámpago a la velocidad de la luz cayendo y tratar de evadirlo.
¡Thud! Dicha explosión, un momento después, explotó.
De inmediato, para proteger su cara, tendió su mano derecha, la cual chocó con el rayo lanza, el interior de Kamijou también forcejeo; cuando se disperso, se fue en todas las direcciones, cuando las chispas se dispersaron, se fueron a los marcos de acero el cual forma el puente de hierro.
“…Así que, ¿por qué no tienes ni una herida?”
Decirlo es fácil. Ella estaba mirando a Kamijou, mientras mostraba sus caninos dientes.
El actual alto voltaje, se dispersaba a los alrededores, tenia el poder para quemar los marcos de acero del puente. A pesar de eso, Kamijou, quien recibió un golpe directo, no tenía su mano derecha desecha. Ni siquiera llevaba una simple marca de quemadura.
La mano derecha de Kamijou deshizo ese ataque relámpago de la chica, aun cuando este alcanzo los cien millones de volts.
“En serio, ¿qué hay con eso? Tal poder ni siquiera aparece en el banco de información de Academy City. Si soy la prodigio de 1 entre 328,571, entonces ¿no vienes siendo el único en Academy City? Un desastre de 1 entre 2.300.000”
La chica murmuró amargamente, Kamijou ni siquiera dijo una palabra.
“Con tal excepción para pelear con un oponente, no hay opción sino elevar mi nivel de esta forma, ¿cierto?”
“… Incluso así, siempre pierdo”
La respuesta, la cual era un ‘ataque de la lanza relámpago’ que utilizó, vino volando desde el frente, atacándolo a una velocidad ligeramente superior a la velocidad del sonido.
De cualquier modo, eso también se dispersó hacia todas las direcciones en el momento que golpeó en la mano derecha de Kamijou. Fue como golpear un balón de agua.
Imagine Breaker.
En Academy City, hay establecidas formulas numéricas de ESP. Si esa cosa usa el ‘poder de los extraños talentos’, entonces esta extraña habilidad, incluso si encuentra al God's System, también lo negará sin ningún problema. Si ese es el poder de los talentos extraños, entonces ese ESP de esa chica, el ‘Railgun’, no es una excepción.
De cualquier manera, el Imagine Breaker de Kamijou sólo funciona en el poder de los talentos extraños. Para ponerlo simple, también lo protege de una bola de fuego de un ESP, pero no puede protegerlo de fragmentos de concreto, en el cual la bola de fuego golpeó. También su eficacia es sólo ‘a partir de la muñeca derecha’. Si otros lugares fueran golpeados por la bola de fuego, definitivamente estaría cubierto en llamas.
¡Voy a morir! ¡Realmente voy a morir! ¡Realmente voy a morir! Pensó, ¡¡Kyaaaa!!
Kamijou Touma estaba, ‘bikibiki’, rígido con una cara tranquila y serena. Aunque, él sostenía su ‘mano derecha’, la cual negó completamente la velocidad de la luz del ‘ataque de la lanza relámpago’, fue completamente por coincidencia que chocará en su ‘mano derecha’.
Mientras su corazón se aceleraba, Kamijou trató desesperadamente de tranquilizarse con una sonrisa adulta.
“Hay que decir que es mala suerte, ¿cierto?”
Así es cómo Kamijou terminó este día, el 19 de Julio.
En pocas palabras, realmente era dar pena a todo el mundo.
“Para ti, esta es la verdad, ¿cierto?”
Capítulo 1: El Mago Aterriza en la Ciudad — JUSTO,_Ocasionalmente_CHICA.
Parte 1
Nacidos entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero, eres imparable, Acuario, no importa que, ¡en el amor, negocios o suerte! No importa que hagas, tendrás buenos resultados, ¡así que ve a comprar un boleto de lotería! Sin embargo, no juegues juegos en 3-D o 4-D solo porque quieres ser popular con las chicas, y…
-Bien, bien… ya sabía que este sería el resultado, lo sabía.
Julio 20, el primer día de las vacaciones de verano.
En un cierto dormitorio de una sola habitación en “Ciudad Academia”, donde el aire acondicionado estaba roto, aire caliente fluía a lo largo del espacio cerrado, estaba Kamijou Touma incapaz de hacer nada. La razón parecía ser que un rayo destruyó más del 80% de los aparatos eléctricos de la ciudad, incluyendo la nevera que guardaba toda su comida. El quiso comer un tazón de sopa instantánea, sólo para derramar el contenido en el lavadero. Muy bien, debe salir a comer, entonces. Pero mientras buscaba su billetera, se paro en su tarjeta de debito, rompiéndola. Intentó seguir durmiendo, sólo para recibir una afectuosa llamada de su tutora, y oír, -Estúpido Kamijou-chan, es hora de las clases de recuperación♥.
Sabía que el horóscopo que transmitieron en la pantalla del televisor, junto con el informe del tiempo, no sería exacto. Pero nadie podría reírse de una diferencia tan enorme.
-Lo sabía, sabía que este sería el resultado… ¿pero no me puedo quejar al respecto…?
El horóscopo nunca es exacto. El no puede tener algún efecto de un “poco de magia”, esta es la vida diaria de Kamijou Touma. Al principio, pensaba que la mala suerte venia de familia, sólo para descubrir que su padre había ganado el cuarto lugar en la lotería antes (alrededor de ¥100,000). Su madre, una vez ganó continuamente en las maquinas expendedoras, y termino jugando sin parar. Entonces sospechó que no estaba relacionado con ellos, pero después de pensarlo más, recordó que no tenía una hermana, y no había ninguna “línea de sucesión” para elegir. ¿Cómo iban a tratar con él de todos modos?
De cualquier manera, Kamijou Touma es desafortunado.
Tan desafortunado que su vida era una broma absolutamente grande.
Sin embargo, Kamijou Touma no sería pesimista para siempre.
Kamijou nunca, jamás se basa en la “suerte”, lo que lo hace muy adaptable.
-Muy bien. Ahora, necesito resolver lo de la nevera y la tarjeta de debito.
Kamijou rasca su cabeza mientras mira a su alrededor. Podía reemplazar la tarjeta de debito, siempre que tuviera una cuenta, pero lo problemático era la nevera. Sin embargo, lo más urgente era lo siguiente: ¿Cómo va a tener su desayuno? Además, esas lecciones suplementarias son básicamente programas de desarrollo de poder, así que se verá obligado a tomar algunas tabletas o productos similares, no se sentirá bien cuando esté hambriento.
También podría ir a una tienda a comprar algo, pensó Kamijou mientras se quitó la camiseta que estaba usando como pijama, y se cambio el uniforme de verano. Como todos los estudiantes sin cerebro del país, Kamijou pasó toda la noche de fiesta como si estuviera drogado mientras le daba la bienvenida al primer día de vacaciones de verano, y ahora mismo le dolía la cabeza por la falta de sueño.
-Saltarse cuatro meses de clases en un curso escolar entero, y sólo tengo que ir a una semana de clases suplementarias para compensarlo, ¡Así vale la pena! – Kamijou trataba de pensar positivamente.
-El clima es muy bueno, sería bueno sacar a ventilar mi futón… -Kamijou murmura para sí mismo mientras cambia a un estado de ánimo positivo, y abría la puerta corrediza del balcón. Si lo deja tomar el sol ahora, el futón estaría agradable y suave cuando lo recogiera.
Sin embargo, mirando con cuidado, la pared del bloque vecino está a sólo dos metros de este balcón del séptimo piso.
-¿Por qué el cielo es tan azul ~? ¿Por qué el futuro es tan oscuro ~? – Kamijou no podía dejar de cantar para sí mismo.
Tan deprimente. En un principio la intención era animarse a sí mismo, por lo que decidió ventilar el futón. Sin embargo, esto sólo lo hacía deprimirse más.
Además, era el único haciendo bromas, no había nadie a su lado. Esta soledad es realmente incomprensible. Sin embargo, Kamijou aún dobló su futón y lo sacó. Si él no podía ni siquiera sacar un futón, realmente está perdido.
En ese momento, Kamijou pisó algo suave y blando. Mirándolo de cerca, se dio cuenta de que era un pan yakisoba envuelto en plástico. Desde que fue sacado de la nevera, debería estar echado a perder ahora.
-Espero que no empiece a llover de repente…
Este mal presentimiento salió de su corazón, sin embargo Kamijou todavía saco el futón al balcón.
En ese momento Kamijou encontró que ya había un futón en el balcón.
-¿?
Aunque se trata de un dormitorio de estudiantes, la estructura es similar a la de unos apartamentos ordinarios de gran altura. Kamijou vive en un cuarto individual, lo que significa que no puede haber nadie que ventile un futón aquí.
Mirando con atención, se dio cuenta de que lo se estaba ventilando no era un futón.
Era una chica vestida con ropa blanca.
-¡¿AH?!
El futón se resbala de sus manos, y cae en el piso.
Esto era extraño y totalmente ridículo. La chica que parecía estar en coma tenía la cintura apoyada en el balcón, su cuerpo doblado en dos mitades, y sus miembros estaban colgando.
Ella se veía… ¿tal vez de catorce o quince? De todos modos, parecía más joven que Kamijou por uno o dos años. Parece una extranjera, ya que no sólo su piel es extremadamente blanca, también su pelo… no, es plateado. Es muy largo, y como la parte superior de su cuerpo estaba hacia abajo, cubría su cabeza, así que no se podía ver el rostro. Si se pone de pie, su pelo sería lo suficientemente largo para llegar a la cintura, ¿no?
-Wa, es la primera vez que conozco una Hermana…no, no me refiero a una hermana menor.
¿Cómo se llama esa ropa? ¿Vestidura de monja? De todos modos, son prendas que las monjas de la Iglesia usan. Parecía un vestido de una pieza occidental lo suficiente largo para llegar a los tobillos, pero el tocado era diferente, estaba envuelto en un paño. Un traje de una monja ordinario debía ser negro, pero el de esta chica era de un blanco puro. El material usado debía ser seda, pero este traje se siente muy diferente al de una monja ordinaria. Hay bordados de oro en cada borde, como la forma de las líneas de oro en las tazas occidentales.
Los hermosos dedos de la chica de repente se movieron.
Su cabeza se inclinó lentamente hacia arriba. Su pelo se movió a un lado naturalmente, y como si una cortina se corriera, la cara de la chica apareció frente a Kamijou.
Uuu… ¡¡¡WAAHH!!!
Esta chica se veía muy linda. Ojos verdes hacían juego con su piel blanca, lo que hacía que Kamijou sintiera que era algo bastante nuevo para él. Ella parece una muñeca.
Sin embargo, lo que provocó el pánico en Kamijou no era su ternura.
La razón es que ella es una “extranjera”. La capacidad en el Inglés de Kamijou es tal que su profesor lo criticó, diciendo: “¡deberías quedarte en este país para siempre!”. Si esta chica de cualquier país fuera una vendedora, no importa si vendía plumas o cualquier otra cosa, lo más probable es que Kamijou estaría dispuesto a gastar algo de dinero.
-Yo…
Los lindos labios y algo secos de la chica lentamente pronunciaron unas pocas palabras.
Kamijou inadvertidamente dio dos pasos atrás, y piso de nuevo el pan yakisoba.
-Tengo hambre.
-…
Por un momento, Kamijou piensa que es realmente estúpido por escuchar la lengua extranjera como el japonés. Es como un estudiante cantando al azar cuando no sabe la letra.
-Tengo hambre.
-…
-Tengo hambre.
-…
-Dije… tengo hambre…
Viendo a Kamijou mantener su estado congelado, la chica de cabellos plateados parecía estar expresando su propia insatisfacción.
Es imposible, completamente imposible. ¿Por qué siente como que está hablando japonés?
-Ah… Mmmm… - Kamijou mira a la chica en la barandilla y dice - ¿y ahora qué? ¿Estás tratando de decir que bajo estas circunstancias, eres una persona moribunda tirada en la calle?
-También puede ser llamado como los muertos caídos.
-… - Esta chica es realmente fluida en el japonés.
-Hey, voy a estar agradecida si puedes llenar mi estomago.
Kamijou miró al en mal estado, pisado pan de fideos fritos en su pie.
Él decidió que no importa de dónde fuera esa chica, no debe involucrarse con ella. Kamijou piensa salvajemente, -¿Por qué no la ayudo a alcanzar la felicidad en un lejano, lejano lugar?- Trae el pan yakisoba aplastado cerca de la boca de la chica, aun con la envoltura de plástico. Kamijou piensa –Después de oler esto, incluso un loco correría lejos, muy lejos, ¿no? Como en Kioto, si el propietario vierte el té en el arroz, significa “enviar al visitante lejos”¬ –
-Gracias, estoy metiéndolo.
El pan, la envoltura de plástico, y la mano de Kamijou.
Así, con un grito de desgracia, Kamijou Touma comienza un nuevo día de su vida.
Parte 2
-En primer lugar, déjame presentarme.
-… ¿Por qué no explicas por qué estabas colgada de mi balcón?
-Mi nombre es Index.
-¡Cómo si alguien creyera que es un nombre real! ¿Qué Index? Podría llamarte también Índice, ¿no?
-Como puede ver, soy un clérigo. Ah, este punto es importante: no soy del Vaticano, sino de los Puritanos Ingleses.
-No tengo idea de qué estás hablando. ¡Además, no evites mi pregunta!
-Hm… con respecto al Índice, es un poco difícil de explicar. ¡Ah, mi nombre mágico es Dedicatus545!
-¿Hey? ¿Hola, hola? ¿Se puede saber de qué planeta estoy recibiendo esta conversación?
Viendo a Kamijou picar su oído despreocupadamente, Index muerde sus uñas. Parece que morderse las uñas es una costumbre.
¿Por qué debo quedarme en torno a esta mesa de cristal y mirarla como si estuviéramos en una cita a ciegas? – Kamijou se pregunta.
Ahora mismo, Kamijou debía prepararse para ir a la escuela para asistir a la recuperación de verano, pero él no quiere dejar a esta misteriosa chica en su habitación.
Y lo peor es que a esta chica de cabello plateado que se hace llamar Index parecía que le gustaba este cuarto, parecía que quería rodar por el piso.
¿Tal vez esta es otra de esas “desgracias” que atrae Kamijou? Si es así, no es bueno.
-Así que, si puedes hacer sentir a Index llena, voy a estar muy agradecida.
-¿Por qué debo hacerlo? ¿Qué sentido tiene mejorar tu punto de vista de mí? ¡¡Si voy a empezar un evento raro y seguir la “ruta de Index”, podría también reiniciarlo!!
-Ehh… ¿es una forma común de hablar? Lo siento, parece que no entiendo lo que estás diciendo.
Como era de esperarse de un extranjero que no conoce la cultura otaku japonesa.
-Pero si me vas a despedir, podría desmayarme después de sólo dar tres pasos, ¿no? – la chica pregunta.
-¿Eres débil…? Entonces no es asunto mío.
-Ahora, me gustaría usar mi último aliento para escribir una nota de suicidio, incluyendo una foto tuya.
-¿Qu…?
-Si soy salvada, puedo decir que estaba encerrada en esta habitación, y torturada… incluso puedo decir que me obligó a usar esta ropa.
-¿¡ME AMENAZAS!? ¡¡SABIAS DE LA CULTURA OTAKU DESPUES DE TODO!!
-¿?
Index inclina la cabeza, con una mirada perpleja. Se ve como un gatito que acababa de ver un espejo por primera vez.
Tengo que darle. ¿Por qué siento como si yo fuera el único en quemarse el estomago?
¡Solo espera! ¿¡Quieres comer, verdad!?- Kamijou entro a la cocina como una tormenta furiosa. La comida en la nevera estaba echada a perder, así que podría también llenar su boca con eso. No dañó a Kamijou un poco. Por lo tanto, vacía la comida que queda en el wok y lo frió como vegetales. Si se calienta, por lo menos nadie iba a morir, ¿verdad?
Ahora que pensó en eso, ¿de dónde venía la chica?
Aunque hay extranjeros en Ciudad Academia, esta chica no tiene el “aura” de un ciudadano de aquí. Pero si ella es de fuera, eso también es raro.
Aunque Ciudad Academia en nombre es “una ciudad de cientos de escuelas agrupadas aquí”, en realidad es más como “una escuela con cientos de dormitorios estudiantiles”. Ocupa un tercio de Tokio, y el perímetro está rodeado por paredes que son como la Gran Muralla China. Aunque no es tan estricta como una prisión, tampoco es tan fácil entrar.
No parece que alguien controle todo lo que entra o sale, pero la Universidad Industrial de hecho lanzó tres satélites que monitorean Ciudad Academia en todo momento bajo el disfraz de un experimento. Cada persona que se mueve dentro de la ciudad puede ser seguida e investigada. Si los satélites encuentran a alguien que no está en sus registros, el Anti-Skill y los miembros de Judgment de cada escuela se movilizarían…
Sin embargo, ¿tal vez porque esa chica eléctrica provocó una tormenta los satélites no descubrieron a esta chica? – Kamijou se pregunta.
-Oh, sí, ¿Por qué estabas colgada en la baranda de mi balcón?
Kamijou pregunta a la chica mientras vierte salsa de soja en esa malvada sartén de comida.
-Yo no estaba colgada ahí.
-Entonces, ¿Qué? No me digas que te dejaste llevar por el viento y caíste ahí.
-…La situación era algo similar.
Kamijou, que solo bromeaba, inmediatamente vuelve la cabeza para ver a la chica.
-Yo quería saltar desde el techo de ese edificio al techo de esté, pero me caí.
¿Techo? Kamijou mira el techo.
Este es un pequeño rincón de una residencia de estudiantes, los apartamentos de gran altura de ocho pisos estaban bien ordenados juntos. Sólo mirando el balcón, se puede decir que la distancia entre los techos es de sólo unos dos metros. No era imposible hacer un salto de esa distancia de un techo a otro, pero…
-¿Hablas en serio? ¡El techo esta a ocho pisos de altura! ¡Puedes morir si no tienes cuidado!
-Hm, un suicida no puede siquiera tener una tumba.
Index da una respuesta sorprendente y continúa,
-Pero no había otra opción, lo tenía que hacer para poder escapar.
-¿Es…capar?
Al oír esta palabra que tiene un significado peligroso detrás, sin darse cuenta Kamijou frunce el ceño. Pero Index da un infantil “Nn” y continúa.
-Alguien quiere matarme.
-…
La mano temblorosa en la sartén se detiene por sí sola.
-En realidad, podría haberlo saltado, pero alguien me golpeó en la espalda a medio salto.
La chica que se llama a sí misma Index parece estar sonriendo.
-Por lo tanto, me caí y aterricé en la baranda de tu balcón. Lo siento.
Incluso cuando ella no se estaba burlando o siendo irónica, sólo le da a Kamijou Touma una sonrisa inocente.
-¿Golpear…?
-¿Hm? Ah…no te preocupes por mis lesiones. Esta ropa tiene un efecto de “frontera defensiva”
-¿Qué es una “frontera defensiva”? ¿Es un chaleco anti balas?
La chica se da la vuelta como si estuviera presumiendo que compró ropa nueva. Ella no parece herida. ¿Pero fue realmente “golpeada”? Si esta fuera su imaginación, la seguridad podría ser mayor.
Sin embargo…
Una cosa que podía creer es que ella estaba colgada en la baranda del balcón del séptimo piso de Kamijou.
Si es así, ¿la historia que dijo la chica era verdad?
¿“Quién” la atacó?
Kamijou empieza a reflexionar.
¿Cuánto valor se necesita para saltar de la azotea de un edificio de ocho pisos a otro? ¿Cuánta suerte para caer en una baranda en un balcón en el séptimo piso? ¿Qué significaba cuando ella estaba todavía indemne?
-Porque alguien está tratando de matarme.
Index dice mientras sonreía. ¿Qué tan complicada es la historia detrás de su sonrisa?
Kamijou es completamente ajeno a lo que Index está pasando, así que no entiende sus palabras para nada. E incluso si Index fuera a explicarlo todo desde el principio, no entendería ni la mitad de eso, y ni siquiera se molestaría en tratar de entender la otra mitad.
Pero Kamijou entiende algo.
Es que estaba colgada de una baranda de un balcón en un séptimo piso. Si no tenia cuidado, podía haber terminado en el camino de asfalto. Esto hacia a Kamijou preocuparse.
-Comida.
La cara de Index se asoma por detrás de Kamijou. Ella sostiene unos palillos en su puño. Parece que ella no sabe cómo usar los palillos a pesar de poder hablar japonés con algo de fluidez.
Mira al interior de la sartén con entusiasmo. Esa expresión es como se vería un gato cuando lo sacan de una caja de cartón en un día lluvioso.
-…Ah…
Lo qué hay en la sartén es un alimento que no es nada diferente a la basura, “vegetales fritos” (con veneno en ellos)
Mirando a esta chica hambrienta, Kamijou puede sentir a su ángel interior (que aparece junto a su demonio interior) luchar dolorosamente.
-Ah… eh… Yo… Yo digo. Ya que estás tan hambrienta, por favor no comas alimentos tan repugnantes que un hombre hizo de sobras. ¿Por qué no vamos a un restaurante familiar? ¿O tal vez podemos pedir algo?
-No puedo esperar.
-Ah… mm…
-No se ve nada mal. Esto es algo que hiciste sin querer una recompensa, por lo que debe estar bien.
En este momento, Index es realmente como una monja, dando una radiante sonrisa.
Ignorando completamente a Kamijou, cuyo estómago está rugiendo, Index aprieta su puño, y saca palas de alimento de la sartén con sus palillos.
Masca.
-Ves, no está tan mal.
-¿…De…de verdad?
Masca.
-También eres considerado, lo hiciste amargo para aliviar mi fatiga, ¿cierto?
-¿Eh? ¿Eh…am…amargo?
Masca.
-No te preocupes, puedo comer alimentos amargos. Gracias, eres como mi hermano mayor.
Con una radiante sonrisa, Index continúa comiendo, tiene granos de soja en la cara.
-¡¡¡…WO…UUU…WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Kamijou rápidamente levanta la sartén con una velocidad supersónica. Mira a Index, que está extremadamente insatisfecha, pensando, Voy a ir al infierno por mí mismo.
-¿Tienes hambre, también?
-¿…Ah?
-Si no tienes hambre, ¿puedes darme esos vegetales a mí? No puedo esperar…
Index mira a Kamijou, mordiendo la punta de los palillos. Viendo a Index como está. Kamijou se determina.
Esta es la voluntad de Dios. Él tiene que terminar lo que hizo.
Esta vez, no es un caso de mala suerte, es su propia culpa.
Parte 3
Kamijou Touma vierte la “basura” caliente en su boca, revelando una sonrisa.
Sin embargo, la chica que se llama Index revela una expresión infeliz mientras muerde una galleta. Sosteniendo la galleta con ambas manos y mordisqueándola, la hace lucir como una ardilla.
-…Oh, sí, dijiste que alguien trata de matarte, ¿Quién es?
Kamijou, quien finalmente hizo su camino de regreso del infierno con mucha dificultad, inmediatamente hace la pregunta más importante.
Por supuesto, Kamijou no va a arriesgarse por esta chica a quien sólo conoce hace treinta minutos, pero no puede actuar como un completo extraño ahora.
Voy a fingir ser amable, piensa Kamijou. A pesar de que no la puede ayudar a resolver nada, por lo menos puede decir que, “hizo lo mejor”.
-Mm…
La chica dice, en una voz un tanto seca.
-No lo sé. Tal vez la “Rose Cross” o el “Akatsuki”. A pesar de que puedo adivinar que son de estas dos organizaciones, no se sus nombres… y los nombres no significan nada para ellos.
-¿Ellos?
Kamijou repite esto de manera confusa. ¿El oponente es una organización? ¿Un grupo?
Pero Index, la perseguida, está tranquila, después de dar un “Mn” para confirmarlo, dice,
-Son sociedades mágicas.
…
-¿Eh? ¿Magia…? Ermm… ¿eso es un truco? ¿Escuché mal?
-Ah… ¿Eh…? Ermm… ¿mi japonés es raro? Quiero decir ¡MAGIC! ¡MAGIC CABAL!
-…
Ahora que ella está explicándolo en inglés, Kamijou está aún más perplejo.
-¿Qué es eso? ¿Estás hablando de algún tipo de organización nueva que utiliza una nueva religión misteriosa para predicar a los demás, diciendo: “Aquellos que no crean sufrirán la ira de Dios”, y los obligan a comer algo de medicina rara antes de lavarles el cerebro? Eso suena peligroso.
-…de alguna manera, siento que te estás burlando de mí.
-Uh…
-…Te estás burlando de mí, ¿cierto?
-…lo siento, eso es imposible. Realmente no puedo creer en la existencia de la magia. Estoy familiarizado con los “poderes extraños” como la piroquinesis o la visión psíquica, pero magia… no lo puedo creer.
-¿…?
Index inclina la cabeza y reflexiona.
Si se tratara de una persona ordinaria que cree firmemente que la ciencia puede resolver todo, estaría gritando: ¡NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE LA CIENCIA NO PUEDA DEMOSTRAR!
Sin embargo, la mano derecha de Kamijou tiene realmente una cierta “habilidad especial”.
Mientras él tenga esta anormal “habilidad especial”, llamada “Imagine Breaker”, incluso los milagros que aparecen en la mitología se borrarían.
Los poderes sobrenaturales dentro de esta Ciudad Academia son bastante normales. Mediante la inyección de drogas en las venas, electrodos en el cuello, y oír algún ritmo especial de unos auriculares, cualquier cerebro puede “desarrollarse”. Todo puede ser explicado por la ciencia, así que ¿Quién puede negar su existencia?
-Realmente no entiendo de que estás hablando.
-¡No tienes que entenderlo! ¡Con todo, no hay duda de que los super poderes son reales!
-Entonces, ¿Por qué la magia no…? ¡No hay duda de que la magia es real también!
Index parecía muy infeliz. Este tipo de imagen es parecida a cuando alguien crítica la mascota de otro por ser un gato corriente.
-Eh…déjame decir esto. ¿Conoces el Janken? Eh, espera, eso es cultura mundial, ¿cierto?
-…Debe ser una forma de la cultura japonesa, pero no lo conozco.
-Si yo fuera a perder diez veces de diez en Janken, ¿Creerías que hay una razón?
-…Qu…
-No hay razón, ¿verdad? ¡Pero los humanos creen que hay una fuerza trabajando!
Kamijou dice en un tono indiferente.
-Cualquier persona ordinaria se preguntaría, “¿Por qué tengo tan mala suerte?” y pregunta si hay alguna fuerza invisible alrededor. Una vez que alguien piensa así y se mezcla con algo como la “astrología”, ¿qué pasaría?
-…algo como “Usted es Cáncer, tiene muy mala suerte ahora, así que es mejor no jugar” o algo por el estilo, ¿verdad?
-Todos estos “mágicos, poderes misteriosos” que ocurren a nuestro alrededor se desarrollan así. Los humanos imaginan que hay una fuerza invisible que dicta su suerte, y creen que cualquier asunto trivial es enteramente obra del destino, eso es magia.
Index curvó sus labios como un gato infeliz. Después de un momento, dijo,
-…Parece que tienes una razón para no creer en la magia.
-Sí. Pero como lo pensaba, no puedo creer esas ridículas palabras. ¿Quién puede creer en la existencia de los magos que aparecen en los cuentos de hadas? ¿Si puedes pasar algo de MP para revivir a un muerto, quien quisiera desarrollar poderes? ¿Cómo voy a creer en esta “magia” que no tiene ninguna evidencia científica detrás de ella?
En cuanto a aquellos que no creen en la existencia de “super poderes”, son sólo necios.
En Ciudad Academia, los “super poderes” son de conocimiento común para todos, y pueden ser explicados por la ciencia.
-… ¡Pero realmente hay magia!
Index curvó los labios. Tal vez la “magia” era como un pilar espiritual para ella, como el “Imagine Breaker” para Kamijou.
-Muy bien, lo que digas. Entonces ¿Por qué te persiguen–
-¡La magia realmente existe!
-…
-¡La magia realmente existe!
Parece que quiere que Kamijou admita esto, sin importar qué.
-Muy bien, entonces dime: ¿Qué es la magia? ¿Puedes disparar una bola de fuego de tu mano? ¿Incluso sin tener que pasar a través de nuestras clases de super poderes, puedes disparar una bola de fuego? Trata de hacerlo enfrente de mí, y tal vez te crea.
-No tengo mana, así que no puedo usar magia.
-…
¿Qué es tan diferente entre decir eso y un psíquico falso que dice, “la cámara me distrae, así que no puedo doblar la cuchara”?
De todos modos, los pensamientos de Kamijou también son bastante complicados.
Aunque dijo que no hay tal cosa como la magia, Kamijou no entiende completamente de lo que la habilidad de su mano derecha, el “Imagine Breaker” se trata. ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es esa fuerza invisible en el espacio? Incluso Ciudad Academia, que es la máxima autoridad en el desarrollo de los poderes Esper, no puede analizar la “habilidad” de Kamijou a través de un examen físico, por eso está catalogado como un Esper “Nivel 0”.
Y él no consiguió sus poderes del programa científico de desarrollo, sino que es una habilidad inherente en su mano derecha.
Aunque él siempre dice que “no puede haber magia en este mundo”, él mismo tiene un poder “irreal” que desafía toda lógica.
…Pero no sólo puede llegar a una conclusión sin fundamento de “ya que hay tal fuerza inexplicable en el mundo, tal vez la magia realmente existe” o algo como eso.
-… ¡La magia existe!
Kamijou suspira.
-Muy bien, voy a suponer que la magia existe.
-¿Suponer?
-Sí, vamos a suponer que la magia existe.
Kamijou ignora la interrupción de Index y continúa.
-Entonces ¿Por qué eres perseguida por esas personas? ¿Está relacionado con tu ropa?
Kamijou se refiere al ultra lujoso vestido de monja de seda blanco puro bordado en oro. En otras palabras, está preguntando, ¿Esto implica la religión?
-…Porque soy un índice.
-¿Qué?
-Creo que están tras los 103,000 grimorios que poseo.
…
-… ¿Por qué estoy incluso más confundido ahora?
-¿Por qué parece como si no quisieras preocuparte por mí por más que lo explico? Eres un poco impaciente, ¿Eh?
-Muy bien, voy a resumirlo. No sé lo son estos “grimorios”, pero son libros, ¿cierto? ¿Cómo un diccionario?
-Mm. “El Libro de Eibon”, “Lemegeton”, El Libro sin Nombre, El Libro del Canibalismo Ritual, El Libro de los Muertos… estos son los representativos. El Necronomicón también es famoso, y hay una gran cantidad de imitaciones, así que no es tan notable.
-Um… realmente no me preocupa el contenido de los libros…
Kamijou quería decir “sólo son tonterías de cualquier manera”, pero se obligó a tragar estas palabras.
-Has dicho que tienes cien mil. ¿Dónde están?
En cualquier caso, tiene que dejar esto claro. 100,000 libros pueden cubrir toda una biblioteca.
-¿Quiere decir que tienes la llave de un gran almacén?
-No.
Index sacudió la cabeza y dice
-Yo tengo todos los 103,000 libros.
…¿Qué? Kamijou frunce el ceño.
-… No me vas a decir que las personas tontas no pueden ver los libros, ¿verdad?
-¡Incluso si no son tontos, la gente no puede verlos! No tendría sentido si la gente pudiera verlos.
Cada palabra que Index decía parecía bastante inverosímil, se sentía como si lo estuvieran bromeando. Kamijou vio a izquierda y derecha. ¿Qué Necronomicón? Sólo puede ver revistas de juegos, mangas tirados por el suelo, y la tarea de verano que había arrojado a un rincón del cuarto.
-…Ufff…
Kamijou, que ha estado soportando todo este tiempo, finalmente no puede aguantar más.
Tal vez este escenario de “alguien esta persiguiéndome” es sólo su propia imaginación salvaje. Si es así, y ella realmente saltó de un octavo piso, falló, y cayó en el balcón… Bueno, es mejor no involucrarse con ella.
-… ¿no es extraño que creas en los poderes sobrenaturales pero no en la magia?
Index curvó sus labios mientras decía tristemente,
-¿Y qué tienen de bueno los super poderes? ¡No se debe menospreciar a los demás, incluso si tienes alguna habilidad especial!
…
-¡Hm, tienes razón!
Kamijou suspira suavemente.
-Así es, tienes razón. ¡Pero sólo unos cuantos trucos solamente, y nos clasifican en niveles; este tipo de pensamiento es terrible!
Kamijou baja la cabeza mientras mira su mano derecha.
Su mano derecha no puede disparar fuego o electricidad, no puede liberar luz, y no puede emitir ningún sonido. Por supuesto, no habría ninguna línea rara apareciendo en su muñeca.
Pero la mano derecha de Kamijou puede disipar cualquier “poder sobrenatural”. No importa si es bueno o malo, incluso los milagros que aparecen en los mitos pueden ser destruidos.
-Sin embargo, para la gente de esta ciudad, los super poderes son como un pilar espiritual de apoyo, así que no lo busques tanto. Además, yo también soy de la gente de aquí.
-Es bueno que lo sepas, ¡Idiota! Hum, ¿Por qué desordenan tanto su cerebro? Puedes doblar una cuchara solo con la mano.
-…
-Hum, ¿Qué puede hacer una persona que renunció a su carácter natural por algo superficial para presumir?
-… ¿Puedo tapar esa parlanchina boca tuya?
--¡La… la violencia no me asusta!
Index parece un gato infeliz, y dice,
-¡Además, tú hablas mucho sobre los super poderes, pero no parece que tengas ninguno!
-…Eh, sobre eso… ¿Cómo debo explicar…
Kamijou se siente preocupado.
Él mismo casi no tenía oportunidad de explicar esta habilidad “Imagine Breaker” a otros, y como esta habilidad sólo reacciona a los “poderes anormales”, si la otra persona no puede aceptar que “los poderes existen”, su explicación sería inútil.
-Uh, es mi mano derecha… Ah, déjame aclarar esto. ¡Es natural, no hay nada sintético en ella!
-Oh.
-Si mi mano derecha entra en contacto con… cualquier habilidad especial, ya sea una bola de fuego o un Railgun táctico, incluso un milagro de Dios puede ser disipado.
-¿…Eh…?
-… ¿Qué pasa con esa expresión? ¡Es como si vieras un catálogo de compras para comprar algún maravilloso cristal de la suerte!
-Oh, cielos… Tú, un ateo que nunca ha oído hablar del nombre de Dios, diciendo que un milagro de Dios puede ser disipado. Estoy bastante preocupada por eso…
Y pensar que Index está usando su meñique para picarse el oído.
-… ¡Uf, esto me molesta! Pensar que soy tomado por tonto por una “la magia realmente existe”, es sólo que no te lo puedo demostrar falsa chica mágica. Esto me enfurece…
Escuchando a Kamijou Touma murmurar, Index parece bastante enojada también.
-Yo… ¡Yo no soy una falsa chica mágica! ¡La magia realmente existe!
-¡Entonces demuéstramelo, tu bromista de Halloween! ¡Voy a usar mi “Imagine Breaker” para destruir tu magia, y veremos! ¡Tú niña imaginativa!
-¡Muy bien! Te lo mostraré entonces.
Index enojada alza sus manos.
-¡Esto! ¡Esta ropa! ¡Es una poderosa barrera defensiva llamada la “Iglesia Caminante”!
Index levanta ambas manos, dejando a Kamijou ver su manto de monja que lo hacía pensar en una taza de té de clase alta.
-¿Qué “Iglesia Caminante”? ¡No entiendo absolutamente nada! Todo lo que estabas hablando era de algunos términos extraños como “índice” y “barreras defensivas”, ¿Puedes explicarlo de un modo que pueda entender? ¡Es muy poco amigable! ¿No has oído hablar de explicar algo profundo de un modo que es fácil de entender?
-Tú… tú que ni siquiera se molestó en tratar de entenderlo, ¿y ahora te quejas de mí?
Index mueve sus brazos.
-¡Ahora mismo, voy a probarlo en lugar de solo hablar de eso! ¡Puedes usar un cuchillo para apuñalarme!
-¡Muy bien! Lo haré… qué… ¿Qué estás pensando? ¡Por supuesto que te voy a apuñalar! ¿¡Estás tratando de encarcelarme!?
-¡Ah! No me crees para nada, ¿cierto?
Index mueve con entusiasmo sus hombros arriba y abajo.
-¡Esta ropa contiene todos los elementos esenciales de una iglesia, por lo que puede llamarse “Una Iglesia en forma de ropa”! La tela, el tejido, las costuras, incluso el bordado… ¡todo fue planeado con cuidado! ¡Un simple cuchillo no me lastimara para nada!
-¡Creo que eres una mentirosa… si realmente te apuñalara, sería el más ridículo de los delincuentes juveniles!
-¡No me crees…! Esta tela es una réplica exacta de la Sabana Santa de Turín, la tela que el Santo llevaba cuando lo atravesó la lanza de Longinus. Por lo tanto, su dureza es de clase Papal. En tus términos, sería del nivel de un refugio nuclear, ¿cierto? No importa si es un ataque físico o mágico, este lo toma y lo absorbe… ¿No dije que caí en el balcón porque fui golpeada por detrás? ¡Si yo no tuviera esta “Iglesia Caminante”, yo ya tendría un agujero! ¿Entiendes eso?
¡Esta niña es muy ruidosa!
La opinión de Kamijou sobre Index ha dado un giro radical a peor ya que da un aspecto sucio en la ropa.
-Cierto, muy impresionante… Pero si es “un poder anormal”, si mi mano derecha lo tocara, tu ropa se iría, ¿cierto?
-Eso, si tu poder es realmente au-ten-ti-co~ Hoho –
Index sonríe con desdén.
Kamijou piensa, ¡lo tomare!, y agarra el hombro de Index con su mano derecha.
…Eh… Es una sensación realmente extraña… es como si agarrara nubes, como que todo el impacto fuera absorbido por una esponja suave.
-…Espera, espera…
Kamijou, que se calmó, comienza a pensar en algo.
Si lo que dijo Index, tan tonto como suena, es cierto, y esta ropa llamada “Iglesia Caminante” se tejió en realidad con algún “poder anormal”, ¿Qué va a pasar?
Si ese “poder anormal” es destruido, ¿no significa que la ropa se dispersara?
-¿¡NOOOO PUEDEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEER–!?
Esta repentina sensación de alcanzar la edad adulta hace a Kamijou reaccionar con un grito.
…
…
¿…?
-AAAAAHHHHHHHH… ¿eh?
No pasó nada.
Kamijou piensa, Maldición, hizo que me preocupara un poco, aunque también sentía un poco de lastima.
-¡Mira, mira! ¿Qué Imagine Breaker? ¡No pasó nada!
Index coloca sus manos en las caderas, inflando su pequeño pecho y sonriendo. Pero al momento siguiente, la ropa de Index se desliza como un moño de regalo, y se dispersa en el suelo.
Los hilos que mantienen unido el manto de monja se aflojan, y el manto se convierte simplemente en una sola pieza de tela. Sólo el tocado permanece intacto, pero eso es probablemente porque no está pegado a la ropa. Sin embargo, al final, lo hace un poco más insultante.
Index coloca sus manos en las caderas, inflando su pequeño pecho, y sólo se queda ahí, sonriendo.
De hecho, no hay nada en ella.
Parte 4
Parece que esta chica llamada Index tiene la mala costumbre de morder a la gente cada vez que está enojada.
-OWOWOW… ¡Deja de morderme! ¿Eres algún mosquito del campamento de verano?
-…
Ella no responde.
Index, que sólo tiene una manta envuelta alrededor de ella, está sentada en el piso. Ella está usando una gran fila de alfileres de seguridad para cuidadosamente (e inútilmente) tratar de juntar los parches del hábito de monja de nuevo.
Una atmósfera siniestra y aterradora domina la sala.
Por supuesto, no es como que un asesino sustituto está a punto de entrar en esta habitación.
-…Ehh, ¿disculpe, princesa? Perdón por molestarla, pero hay algunas playeras y pantalones cortos ahí…
-…
La monja que se le queda mirando con una mirada como de serpiente.
-…Ehh… ¿princesa?
Kamijou Touma siente que esta chica tiene realmente un montón de expresiones cuando él trata de seguir hablando con ella.
-… ¿Qué?
-Eso de ahora fue mi culpa, ¿de acuerdo?
Kamijou no recibe una respuesta de la chica a excepción de un reloj despertador volador que le arrojaron. Con los gritos de sorpresa de Kamijou, una almohada enorme también sobrevuela. Después de eso, lo que es aún más aterrador es que una consola de videojuegos y una mini grabadora también sobrevuelan.
-¿¡Por qué puedes tranquilamente decirme tales palabras después de algo tan vergonzoso!?
-Ehh… esto… eso… en realidad, tu siervo está un poco nervioso. ¿¡Cómo debo describir esto… es la juventud!?
-Sigues bromeando… ¡Uuuuuuuuuu…!
-¡Sí! ¡Sí!… ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Pido disculpas! ¡Eso es una cinta que renté, no un pañuelo! ¡POR FAVOR NO LO MUERDAS!
Kamijou Touma se postra en el suelo de modo exagerado para pedir disculpas a la chica.
Para ser honesto, para Kamijou, que vio una chica completamente desnuda por primera vez en su vida, está tan nervioso que su corazón parece como si pinchara.
Lo bueno es que ella no puede ver mi cara, piensa Kamijou.
Pero esto es sólo lo que él piensa. Si se mirara en un espejo, vería que está escrito claramente en su cara.
-Está hecho…
Con un sonido de nariz sollozando, Index pasó este tiempo a través de estas aparentemente infernales tareas del hogar artesanales para restaurar el hábito de monja a su forma original. Después de tirarlo hacia arriba para verlo…
…Hm, un hábito de monja que brilló con numerosos alfileres de seguridad.
-… (Sudando)
-Eh, ¿Realmente vas a usar eso?
-… (Silencio)
-¿Vas a usar ese traje de Iron Maiden?
-… (Lágrimas)
-Es llamado “hari no mushiroto” en japonés.
-¡¡…Uu…uuuuuuu!!
-¡ESTABA EQUIVOCADO! ¡LO SIENTO!
Kamijou de inmediato se postró en el suelo mientras se golpeaba la cabeza en el piso como un ajo siendo estrellado. En contraste, Index parece un niño agresivo mientras muerde el cable de la televisión, el punto es donde está a punto de ser mordido. Como un gato grosero.
-¡Debo llevarlo! ¡Sigo siendo una monja después de todo!
Index hace un extraño gruñido y se lo empieza a poner debajo de la manta, actuando como una oruga. Lo único expuesto fuera de la manta es su cara, que está roja como una bomba.
-…Ah, la forma en que te cambias de ropa me recuerda a las clases de natación en la escuela.
-¿Por qué sigues viendo? Deberías voltear la cabeza, ¿cierto?
-No es como si te fueras a morir si veo. Además, sólo lo veo así, cambiarse de ropa no es mucho realmente.
-…
Index deja lo que está haciendo por un momento, pero descubre que Kamijou no se da cuenta de que dijo algo malo de nuevo, por lo que puede seguirse poniendo su ropa. Tal vez ella realmente se centra en ponerse la ropa bajo la manta, ya que el gorro en su cabeza había caído en el suelo, y ella no lo sabía.
Él no sabe que decir. Pero la situación será muy incómoda si no dice nada. Es como tomar un ascensor con un desconocido.
Mientras Kamijou sigue deseando poder escapar de la realidad, surge algo en su mente: ¡clases de recuperación de verano!
-¡WA! ¡MALDICION! ¡TENGO QUE IR A CLASES DE RECUPERACION!
Kamijou mira la hora en su reloj, mientras dice,
-Ah… Ehh… tengo que ir ahora a la escuela, ¿Qué quieres hacer? Si te quieres quedar, te voy a dar una llave.
La idea de “perseguir a la chica” ha desaparecido completamente de la mente de Kamijou.
Desde que el hábito de monja de Index la “Iglesia Caminante” reaccionó al “Imagine Breaker”, demuestra que su ropa tiene realmente un “poder sobrenatural”. Esto quiere decir que lo que ha estado diciendo no puede ser del todo falso.
Como, por ejemplo, que fue perseguida por magos y cayó desde el techo.
Como, por ejemplo, tiene que seguir corriendo por su vida.
¿Hay realmente un grupo de magos salidos de un cuento de hadas que son gamberros? ¿En esta capital de la Ciencia que incluso puede crear poderes sobrenaturales en teoría?
…Incluso si no tiene en cuenta esos asuntos prácticos, Kamijou quiere que Index se quede y se calme después de verla tan angustiada.
-…No es necesario. Me voy.
Sin embargo, Index lleva una mirada apenada mientras se levanta lentamente. Es como un fantasma sin vida mientras flota junto a Kamijou, aparentemente olvidando que su gorro cayó al piso. Kamijou quiere ayudarla a recogerlo, pero tiene miedo de que el poder en su mano derecha la destruya.
-Ah… Um… Esto…
-¿Eh? ¡No lo pienses tanto!
Index vuelve la cabeza alrededor y dice:
-No me voy porque esté enojada, es sólo que si permanezco aquí, esas personas podrían venir persiguiéndome. No deseas que tu sala se queme, ¿verdad?
Por escuchar a Index decir palabras tan terribles con tanta facilidad, Kamijou no sabe que decir.
Index lentamente camina hacia la entrada, y sale. Kamijou frenéticamente la persigue, pensando que al menos debería ayudarla a salir, pero después de sacar su cartera, se encuentra con que sólo tiene 320 yenes. Aun así, Kamijou quiere que Index se quede, así que se apresuró a correr hacia la puerta, sólo para golpearse la pierna en la puerta a una velocidad supersónica.
-AH… ¡OWWWWWWWW! ¡¡OOOOOOOOOO!!
Index se da la vuelta, y ve a Kamijou abrazando su pierna mientras grita de dolor. Ya que es muy doloroso, Kamijou saltó alrededor, y el móvil salió de su bolsillo. En el momento en que se dio cuenta, era muy tarde, y un crack se pudo escuchar desde la pantalla de cristal líquido.
-Uuuuu… uuuuuuuuuuuuuuu… Soy realmente desafortunado…
-¿Si vas a decir mala suerte, tal vez sólo eres torpe…?
Index sonríe.
-Pero como el “Imagine Breaker” es real, supongo que no tiene remedio, ¿verdad?
-… ¿Qué quieres decir?
-Hm, este es un tema mágico secundario, así que tal vez no lo creas aunque te lo diga.
Index ríe mientras dice;
-La bendición de Dios, el hilo rojo del destino… si estas cosas realmente existen, es probable que también sean destruidas por tu mano derecha.
Index sacude el hábito de monja que está lleno de alfileres de seguridad, diciendo:
-Al igual que la “Iglesia Caminante” que originalmente tenía el poder de Dios, de la protección de Dios.
-Hum… ¿Qué “suerte” o “mala suerte”? ¿No todo es acerca de probabilidad y estadística? ¿Cómo podría ser verdad –
Antes de que pueda acabar de decir esto, Kamijou de repente siente algo de electricidad estática cuando toca la manilla de la puerta. Kamijou se sorprende, y todo su cuerpo tiembla como reflejo. Debido a que sus músculos hicieron algo a lo que no están acostumbrados, le dio un calambre en la pantorrilla derecha.
-Uuuuuuu…
Kamijou gimió durante unos seis segundos.
-…Eh… Hermana-san…
-¿Qué?
-…por favor explícalo…
-Esta lógica es realmente muy simple…
Index dice esto en un tono práctico.
-Si el poder de tu mano derecha es real, quiere decir que si tu mano derecha sigue existiendo, el poder de la “suerte” seguirá siendo destruido por esa mano derecha.
-… ¿Así que quieres decir…?
-Siempre que tu mano derecha toque el aire, seguirás siendo desafortunado.
-¡AAAAAHHHHHHHH! ¡SOY REALMENTE DESAFORTUNADOOOO!
Aunque Kamijou no cree en la magia, es extremadamente sensible a esa cosa llamada “desgracia”. Esto es porque en la vida diaria de Kamijou, tiene a menudo tan mala suerte que siente que el universo entero está en contra de él.
Y parada delante de este desafortunado Kamijou Touma hay una monja de blanco puro que brilla con una sonrisa como la de una diosa.
Todo el mundo diría que es una expresión que está diciendo que tengas fe.
-Si vas a decir que eres desafortunado, ya eres desafortunado sólo por tener este poder.
Viendo esta monja sonriente, Kamijou no puede evitar que las lágrimas de sus ojos… Ey… Espera, esto no se supone que es el punto principal, ¿no?
-¡No! ¡No estoy hablando de eso! Tú… ¿Tienes un lugar a donde ir después de que te vayas de aquí? Aunque no sé lo que está pasando, esos magos todavía pueden estar acechando cerca, ¿no? Mi casa es segura, ¿Por qué no te quieres quedar aquí?
-Voy a atraer a los “enemigos” si permanezco aquí.
-¿Cómo puedes estar tan segura? Siempre y cuando no llames la atención y permanezcas dentro del cuarto, no debes ser descubierta, ¿verdad?
-No es tan simple.
Index agarra el cuello de su vestido y dice:
-Este vestido se llama “Iglesia Caminante”. Funciona con magia. Aunque la Iglesia lo llama el “Poder de Dios”, es de un tipo similar a la “magia”. En otras palabras, el enemigo puede usar el poder mágico de esta “Iglesia Caminante” para buscarme.
-Si es así, ¿Por qué llevas esta cosa que básicamente es nada más que un rastreador?
-Debido a que sus capacidades defensivas son de clase Papal… si no son destruidas por tu mano derecha.
-…
-Si no son destruidas por tu mano derecha.
-Lo siento, no me mires con esos ojos llenos de lágrimas… Ahora que lo pienso, ya que tu “Iglesia Caminante” fue destruida por mi mano derecha, también debió perder su “función de señal”, ¿verdad?
-Aún así, ellos sabrán que mi “Iglesia Caminante” fue destruida. Lo dije hace un momento: las capacidades defensivas de la “Iglesia Caminante” son de clase Papal, en otras palabras, significa que es como una “Fortaleza Andante”… Si fuera un “enemigo”, aunque no sabría por qué esta “fortaleza” perdió su capacidad, definitivamente no dejaría pasar esta oportunidad, ¿no?
-¡Espera! ¡Entonces tengo una razón más para no dejarte ir! Aunque todavía no puedo creer en eso que llamas magia, ya que hay un “enemigo” persiguiéndote, ¿Cómo puedo dejar que arriesgues tu vida fuera?
Index está aturdida.
Mirando su expresión, ella realmente, realmente parece una chica ordinaria.
-… ¿Quieres decir que incluso si voy al Infierno, me acompañaras?
Index sonríe.
Esta sonrisa es tan impotente que hace a Kamijou quedarse sin palabras por un momento.
Detrás de esas amables palabras había un significado oculto:
No te involucres en esto.
-No te preocupes, no es como si no tuviera compañeros. Siempre que pueda escapar a la Iglesia, la gente allí me protegerá.
-… ¿Oh? Entonces… ¿Dónde está esa Iglesia?
-Londres.
-¿No es demasiado lejos? ¿Cuánto tiempo quieres correr?
-¿Eh? ¡Ah, no te preocupes! Debe haber unas pocas ramas en Japón.
Su hábito de monja que está lleno de alfileres de seguridad gira alrededor. Esta chica que parece una pequeña ama de casa llamada Index, que parece que es acosada a menudo, dice:
-Una iglesia… sí, parece que hay una en esta ciudad.
Cualquier persona común que escucha la palabra “iglesia” de inmediato piensa en aquellos lugares de las grandes bodas, pero en Japón, las iglesias son muy pequeñas. Aunque en Japón, la cultura del Cristianismo no es muy arraigada, y con todos los terremotos, es difícil mantener los “edificios de valor histórico”. Las iglesias que Kamijou de casualidad ve por la ventana en un viaje en tren son bloques de pisos con una cruz erguida en el techo… pero ahora que lo piensa, si es sólo una iglesia advenediza, parece estar un poco fuera de lugar.
-Hm… pero no todas las iglesias lo harán… Yo soy de los Puritanos Ingleses…
-¿¿¿???
-Eh… en un amplio sentido, el cristianismo en realidad está dividido en muchas sectas diferentes.
Index explica torpemente.
-Primero, podemos dividirlos en Católicos y Protestantes. En cuanto a los Católicos a los que pertenezco, pueden dividirse en los Católicos Romanos con sede en el Vaticano, la Iglesia Ortodoxa Rusa en Rusia, y los Puritanos Británicos con sede en la Catedral de St. George.
-… Entonces, ¿Qué pasaría si corres con los equivocados?
-Sería excluida.
Index continúa explicando mientras sonríe con amargura.
-Los Ortodoxos Rusos y los Puritanos Ingleses se basan en gran medida sólo en “sus propios países”, por lo que en Japón, hay muy pocas Iglesias de los Puritanos Ingleses.
-…
Cuanto más escucha esto Kamijou, más siente que algo no está bien.
Tal vez antes de que Index cayera de hambre, ya había visitado muchas “iglesias”, sólo para ser excluida todo el tiempo, lo que la obligó a continuar corriendo por su vida. Eso ciertamente no se siente bien.
-No te preocupes. Siempre que llegue a una iglesia Puritana Inglesa, gano.
-…
Inmediatamente, Kamijou piensa en el “poder” de su mano derecha.
-¡EY! Si tienes algún problema… está bien que me busques.
Al final, sólo puede optar por decirle esto.
A pesar de que él es un tipo que puede matar incluso a Dios.
-Mn, regresaré si me da hambre.
Index revela una sonrisa gloriosa. Esa perfecta sonrisa deja sin palabras a Kamijou.
Un robot de limpieza se acerca, moviéndose alrededor de Index, siguiendo de frente.
-¡¡YAAHH!!
La perfecta sonrisa se desvanece en un instante mientras Index cae hacia atrás. Parece que tiene calambres en las piernas mientras se estremece. *DONG* La parte posterior de su cabeza golpea contra la pared.
-¡! ¡¿ALGUNA COSA EXTRAÑA SALIO DE LA NADA TAN DE REPENTE…?!
Index llora mientras grita, incluso olvidando el dolor de la parte posterior de su cabeza.
-¡TU ERES LA COSA EXTRAÑA! ¡ESO ES UN ROBOT DE LIMPIEZA!
Kamijou suspira.
El robot de limpieza parece un gran cilindro de metal. Tiene ruedas debajo, y como una gran máquina limpiadora, usa trapeadores circulares debajo de ella para limpiar el piso. Una cámara instalada en él para que pueda evitar los obstáculos, y todas las chicas en minifalda odian esta cosa.
-… ya veo. Japón no es un país tecnológico, sino uno donde la magia no es mecanizada.
-¡Ey!
Viendo a Index sentirse impresionada por Japón por alguna extraña razón, realmente hace que Kamijou se ponga de los pelos.
-Esta es Ciudad Academia. ¡Puedes ver este tipo de cosas por todas partes!
-¿Ciudad Academia?
-Eso es correcto. El lado oeste de Tokio fue relativamente lento en el desarrollo, por lo que esta parcela de tierra fue adquirida para establecer esta “ciudad”. Esta “ciudad de escuelas” incluye muchas universidades e incluso más primarias, secundarias y escuelas terciarias.
Kamijou suspira mientras continúa,
-El 80% de las personas que viven aquí son estudiantes, y todos los apartamentos que parecen condominios son dormitorios de estudiantes.
Esta “Ciudad Academia” no sólo educa a los estudiantes en lo académico, sino también en secreto desarrolla super poderes y el desarrollo del cuerpo.
-…Así que las escenas en las calles pueden parecer un poco diferentes. Las máquinas expendedoras de alimentos, los prácticos molinos de viento que generan electricidad, y los robot de limpieza como el de hace un momento… hay un montón de esas cosas que son desarrolladas por las universidades. El nivel de la tecnología aquí es de unos veinte años más avanzado que el mundo exterior.
-Hm…
Index mira el robot de limpieza, y dice;
-Así que todos los edificios de esta ciudad pertenecen a esta “Ciudad Academia”, ¿cierto?
-Sí… así que si buscas una Iglesia Inglesa aquí, te aconsejo que pruebes suerte fuera de la ciudad. Las iglesias aquí son más probablemente alguna organización educacional teológica o pseudo psicológica.
Index da un “Mn” mientras asiente con la cabeza. Sólo en este momento ella pensó en usar su mano para tocar la parte posterior de su cabeza.
-… ¿Eh? Ah… ¿eh? Mi… ¡mi gorro no está!
-¿Apenas te diste cuenta? ¡Se cayó justo ahora!
-¿Eh?
Kamijou quería decir “se cayó cuando te estabas cambiando bajo la manta”, pero Index parece haber oído “se cayó cuando te asustó el robot de la limpieza y te caíste”. Index lo busca en el pasillo, pero no la encuentra. Por lo tanto, una gran cantidad de signos de interrogación aparecen sobre su cabeza.
-¡AH! ¡Es verdad! ¡Debe ser ese demonio eléctrico!
Index había malinterpretado completamente esto y corrió detrás del robot de la limpieza que estaba dando vuelta en la esquina.
-…Eh… ¿Qué demonios es esta situación?
Kamijou mira dentro de su habitación, el gorro de Index todavía está dentro. Luego mira hacia el pasillo, Index ya había desaparecido. Qué manera tan poco emotiva de dejarlo.
Esto le hace pensar en algo completamente sin fundamento: incluso si el mundo fuera destruido, ¿iba a sobrevivir por alguna razón tan ridícula?
Parte 5
-Hola~ Sensei hizo algunos materiales, así que voy a pasarlos hacia adelante~ Este será el contenido de las lecciones de hoy~
Ha pasado un semestre desde que está en esta clase, pero incluso ahora, Kamijou todavía se siente intrigado.
El tutor de la clase 7 de 1° año, Tsukuyomi Komoe está de pie detrás de la mesa. Los alumnos sólo pueden ver la parte superior de esta maestra. Ella mide 135 cm de altura, y dijo que quería montar una montaña rusa, pero no la dejaron debido a las medidas de seguridad. No importa quién mire esto, sentiría que ella es una estudiante de doce años que debe usar un casco amarillo y llevar una mochila roja y una grabadora. Esta profesora como una niña es realmente uno de los siete grandes misterios de la escuela.
-Aunque Sensei no quiere prohibirles hablar a todos, todos deben escuchar lo que Sensei está diciendo, ¿de acuerdo~? Sensei trabajó duro para preparar todas las preguntas de un cuestionario. Si fallan, tendrán que jugar un juego de castigos~
-Sensei, ¿Está hablando de jugar póquer con los ojos vendados? ¡Eso es un curso de visión de rayos X! Ganar diez veces consecutivas, incluso cuando no puedo ver nada, o no puedo ir a casa. ¡Este Kamijou Touma siente que no podrá ir a casa incluso para mañana en la mañana!
-Si~ pero Kamijou, tus marcas en el desarrollo de poder no bastan. Así que tienes que jugar a este juego de visión de rayos X, ¿bien?
Kamijou siente que no puede manejar la sonrisa profesional de esta “maestra trabajadora”.
-¡Oo, parece que Komoe es muy aficionada a Kami-yan…!
Sentado al lado de Kamijou está el monitor de hombres con cabello azul y piercings, que dijo algo ridículo a Kamijou.
-¿No sientes que esa maestra que está feliz de puntillas y escribiendo en la pizarra es algo mala conmigo…?
-¿Qué…? ¿Esa linda maestra? ¿Qué importa incluso si fallas en varios temas? ¡Definitivamente vas a ganar mucha experiencia si eres regañado por esa clase de chica!
-¡Tú lolicon…! ¡Eres un caso perdido!
-¡AHA–! Ser un lolicon es “sólo” una de mis preferencias. No me gustan “sólo” las niñas, ¡lo sabes~!
Al igual que Kamijou está a punto de responder con una observación de “tú omnívoro come basura”
-¡Esos dos de allá! ¡Van a jugar al “Huevo de Colón” si continúan hablando!
Este “Huevo de Colón” requiere que una persona equilibre un huevo crudo al revés sobre una mesa sin ningún tipo de apoyo. Incluso un estudiante que estudia telequinesis tiene que trabajar tan duro que los vasos sanguíneos de su cerebro pueden explotar con el fin de impedir que el huevo caiga, esto es porque si la fuerza es muy grande, el huevo se romperá. Además aquellos que fallen tendrán que quedarse hasta la mañana siguiente.
Kamijou y Aogami Pierce sólo pueden ver a Tsukuyomi Komoe, que está de pie al frente, incluso cerca de olvidarse respirar.
-¿Entendieron~?
Una sonrisa aterradora.
Komoe sensei realmente odia a las personas que mencionan la palabra “pequeña”, pero le agrada la gente que la llama “linda”. Sin embargo, a Komoe sensei no le importa no ser vista por los estudiantes como una profesora. Por supuesto, esto es porque es Ciudad Academia. 80% de la población son “estudiantes”, por lo que se podría llamar un “país de niños”. Por lo tanto, las críticas de los “maestros que no trabajan lo suficientemente duro” son mucho más duras que fuera de las escuelas. Además el rango de los estudiantes aquí incluye “tareas” y “poderes”.
Por aquí, el papel de los maestros es sólo “desarrollar” los poderes de los estudiantes. Sin embargo, los propios profesores en realidad no tienen ningún poder. Los maestros de E. F. y otros profesores que son como instructores son todos como monstruos que han tomado parte en organizaciones militares del exterior, pudiendo hacer uso de sus escudos de metal para derribar a los estudiantes con poderes. Por supuesto, Komoe sensei, profesora de química, no tiene estos rasgos.
-Digo, Kami-yan…
¿Qué?
-Ser regañado por Komoe sensei, ¿No te emociona~?
-Tú eres el único que se excita, ¡idiota! ¡Es suficiente, cállate! Nuestro verano será condenado al fracaso si nos vemos obligados a jugar con huevos crudos, ¡cuando ni siquiera tenemos poderes de telequinesis! ¡Deja de meterme en problemas con ese falso acento de Kansai!
-Falso… ¿acento falso de Kansai? ¿Por qué fingir un acento de Kansai? ¡Yo soy nativo de Osaka~!
-¡Cállate! ¡Naciste en un pueblo lleno de campos de arroz! ¡Ya estoy irritado, deja de hacerme tratar de pensar en debatir contigo!
-¡Yo… y, y, yo no nací en un pueblo de campos de arroz! Ah… ah… el takoyaki es realmente delicioso~
-Deja de tratar de ser alguien de Kansai. ¿Puedes comer arroz con sólo takoyaki?
-¿De qué estás hablando? Incluso si eres de Kansai, no combinarías el takoyaki con sólo arroz~
-…
-Probablemente no… probablemente no… Espera… pero… eh… ¿Lo harán?
-¡Tú mismo te delataste, falso nativo de Kansai!
Kamijou suspira y mira por la ventana.
Si hubiera sabido que las lecciones de recuperación serian tan aburridas, hubiera acompañado a Index.
Aunque el hábito de monja la “Iglesia Caminante” que llevaba Index reaccionó a su mano derecha, bueno, “reaccionar” era una palabra suave, no quiere decir que Kamijou crea en la existencia de la “magia”. Tal vez cerca del 80 o 90% de lo que Index dijo era cierto, y aunque no lo fuera, tal vez ella simplemente malentendió un fenómeno natural como “magia”.
Pero…
El pez que escapa siempre se ve muy grande…
Kamijou suspira de nuevo. En lugar de estar atrapado en este salón que no tiene aire acondicionado, podría también seguir a Index a un mundo fantástico de magia y espadas y le resultaría más interesante. Y si participaba en la actividad, también podría tener una linda – es un poco forzado llamarla hermosa – protagonista femenina.
-…
Kamijou recuerda el gorro de monja que Index dejó en su cuarto.
Al final, no se lo regresó. Si se lo quería devolver, todavía tenía la oportunidad. Incluso si Index se perdiera, si la busca seriamente, la encontraría de inmediato. Incluso si realmente no puede encontrarla, sería lógico para Kamijou ondear el gorro mientras corre por las calles.
Ahora que lo piensa, Kamijou realmente quería dejar alguna cadena entre ellos. Secretamente tenía la esperanza de que ella volviera un día a tomar la cosa que había olvidado.
Esto es porque la sonrisa de esa chica blanca es tan perfecta.
Si él no deja algún tipo de cadena entre ellos, siente que ella va a desaparecer entre sus dedos como un fantasma.
Kamijou solo tiene miedo de esto.
… ¿Qué está pasando?
Kamijou, que se está poniendo romántico, de repente se da cuenta de algo.
Kamijou fue bastante cruel en sus palabras a esta chica, que estaba colgando en la baranda de su balcón, pero realmente no la odia. Sin duda se siente un poco triste de que no pueda volverla a ver en el futuro.
-…Ah… ¡Maldición!
Kamijou da un “Cheh” en su boca. Si hubiera sabido que lo lamentaría ahora, habría insistido en que ella se quedara desde el principio.
Ahora que lo pienso, ¿Qué son los “103,000 grimorios” de los que estaba hablando?
Esas “sociedades mágicas” que perseguían a Index (… ¿”Sociedades”? ¿Son empresas privadas?), escuchó que la estaban persiguiendo por esos “103,000 grimorios” – al menos eso es lo que dijo. En cuanto a Index, está corriendo por su vida con esos “103,000 grimorios”.
Además, ella no quería decir que tuviera alguna llave o un mapa que llevara a una biblioteca que los tuviera. Kamijou le preguntó una vez “¿Dónde están esos libros?”, y su respuesta fue un rotundo “¡Todo está aquí!”. Sin embargo, él no vio ni un solo libro. Además su habitación no puede guardar tantos libros.
-… ¿Qué estaba diciendo ella?
Kamijou no puede dejar de inclinar su cabeza. El hábito de monja de Index la “Iglesia Caminante” reaccionó al “Imagine Breaker” de Kamijou, lo que quería decir que lo que dijo ella no era completamente falso.
-¡Sensei, Kamijou ha estado mirando las faldas de las chicas del club de tenis!
Escuchando el falso acento de Kansai de Aogami Pierce, Kamijou deja escapar un “Ah”, mientras su conciencia se alejaba del aula.
-…
Komoe sensei está en silencio.
Parece que Komoe sensei está realmente conmocionada y triste de que este estudiante llamado Kamijou Touma no está prestando atención a la clase. Su expresión es como la de una niña de doce años, que se da cuenta en un día de invierno que Santa Claus era una mentira.
Así como Kamijou piensa sobre esto, toda la clase se le queda mirando. Parece como si fueran miembros de la Asociación de Protección de los Derechos de los Niños.
Se supone que son clases de verano, pero Kamijou estuvo detenido hasta la hora de salida normal antes de que fuera liberado.
-…que desgracia.
Kamijou mira el molino de viento de tres aspas mientras murmura para sí mismo. Desde que las escuelas prohibían salir en la noche, los últimos autobuses y trenes en Ciudad Academia, básicamente, salían cuando las escuelas cerraban.
Kamijou, que no alcanzó a tomar el autobús, sólo puede caminar por la calurosa calle comercial. Un robot de seguridad para junto a Kamijou, y está diseñado de tal forma que parece un contenedor de metal con ruedas bajo él. Funciona como un dispositivo de vigilancia criminal móvil. Al principio, fue diseñado como un cachorro robot, pero los robots cachorros atraían la atención de los niños con mucha facilidad, lo que les hacía difícil moverse. Así, cada uno de ellos fue modificado en los cilindros de metal. Hm, eso es realmente gracioso.
-¡AH! ¡Finalmente te encontré, tú! Hey… ¡Espera! ¡Alto! ¡Te estoy hablando! ¡Date prisa y para!
Kamijou no puede soportar este calor de verano mientras mira al robot de seguridad que se mueve lentamente a su lado, piensa,
-¿Dónde en la Tierra fue Index después de perseguir al robot?
Él no se dio cuenta completamente que el grito de detrás estaba dirigido a él.
Kamijou sólo siente que hay mucho ruido detrás de él, así que se vuelve para mirar.
Una chica de escuela media está detrás de él. El pelo café largo hasta los hombros parece como si diera una luz roja en llamas. El rostro de la chica está todo rojo también. Una falda gris plisada, una blusa de manga corta y una chaqueta de verano delgada… después de mirarla por un buen rato, Kamijou finalmente la reconoce.
-…Ah… tú otra vez, la estudiante biribiri de secundaria.
-¡Deja de llamarme Biribiri! ¡Mi nombre es Misaka Mikoto! ¿Por qué no recuerdas eso? ¡Recuerdo que me llamaste Biribiri la primera vez que nos conocimos!
-¿La primera vez que te conocí…?
Kamijou comienza a recordar.
Hm, es verdad. La primera vez que la conocí, estaba siendo acosada por unos delincuentes. Queriendo mostrar el espíritu de Urashima Tarou, aconsejándoles no robar el bolso de una chica débil, sólo fue recompensado con la violenta reacción de la chica, “¡¡ERES MUY RUIDOSO, DEJA DE INTERFERIR!!” y lo atacó con un rayo. Por supuesto, Kamijou neutralizó su ataque con su mano derecha, pero la chica se quedo atónita… “¿Eh? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no sirve? Entonces ¿Qué tal este…? ¿Eh? No sirve…” Al final, termino de la forma en que están ahora.
-… ¿Eh? ¿Por qué? No estoy tan triste, pero ¿Por qué estoy tan triste, mamá?
-¿Por qué estas mirando lejos…?
Kamijou está un poco cansado ya que acaban de terminar sus clases, así que decide apartar la vista de esta Biribiri delante de él.
-Una chica está mirando a Kamijou. Esta chica es la chica Railgun de ayer. Ella está extremadamente infeliz por perder con otros, así que viene a vengarse de Kamijou, pero siempre termina frustrada.
-¿De quién estás hablando ahora…?
-Esta chica tiene una actitud dura y no admite su derrota, pero está realmente asustada de estar sola, ya que es la líder de un grupo de animales.
-¡¡Deja de clasificar a las personas como raras!!
Misaka Mikoto está tan frustrada que está balanceando sus brazos, y los peatones en las calles inadvertidamente voltean a verla. Esto es de esperarse, ya que la ropa de verano de aspecto corriente que Mikoto está usando pertenece a Tokiwadai Middle School, una de las escuelas del top cinco de Ciudad Academia. Las princesas de Tokiwadai Middle School dan una sensación tan refinada incluso dentro de un tren lleno de gente, pero los gestos de esta niña dan la sensación de que es del tipo de estudiante que juega con su celular en el piso de un autobús. Por supuesto, los transeúntes se sorprenderían.
-¿Eh? Ah, ya, ¿Qué pasa Biribiri? ¿No es 20 de Julio? ¿Por qué sigues usando tu uniforme? ¿Fuiste a clases suplementarias?
-Ugh… tú… ¡IGNORA ESO!
-Lo tengo, ¿no sientes que los conejos en la zona de crianza están lo suficientemente seguros?
-¡DEJA DE PONER ANIMALES EN MI PERSONALIDAD! ¡BRIBON, TE VOY A HACER PAGAR! ¡VAS A TENER LAS PIERNAS TEMBLANDO COMO UNA RANA ELECTROCUTADA! ¡DE PRISA Y PREPARA TU TESTAMENTO Y LEGADO AHORA!
-No.
-¿POR QUÉ?
-Porque yo no soy líder de unos animales.
-¡¿¡¿¡¿TÚ…BRIBON SIGUES BURLANDOTE DE MÍ?!?!?!
- ¡THOMP!* La chica de escuela media pisó fuerte en los ladrillos rojos del camino peatonal.
En ese instante, los celulares de los transeúntes dejaron escapar un sonido al romperse. La televisión por cable en la calle comercial fue cortada inmediatamente, e incluso los robots de seguridad cercanos dejaron escapar un extraño crujido.
El cabello de la chica de escuela media dejó salir un crujido como de electricidad estática.
Ella es de carne y hueso, pero este usuario Nivel 5 que puede disparar un Railgun da una sonrisa de miedo como la de una bestia mostrando sus colmillos.
-¡HUM! ¿CÓMO ESTÁ ESTO? ESTO ACLARO TU MENTE- ¡Mmmm…!
Kamijou frenéticamente usa su mano para tapar la boca de Misaka Mikoto.
¡Calla…Cállate! ¡Por favor no digas nada! ¿¡No ves que la gente con los celulares dañados emiten una intención asesina!?Si descubren que tú lo hiciste, tendrás que pagarles, sin mencionar las TV por cable - ¡Quién sabe cuánto tendremos que pagar! Kamijou reza al Dios en el que sólo piensa en Navidad, y al mismo tiempo piensa en la chica de cabello plateado.
Tal vez su oración funcionó, ya que nadie se acercó a Kamijou y Mikoto.
Mientras Kamijou da un suspiro de alivio (mientras Mikoto se sofoca con su mano)
-¡¡Alerta!! ¡Alerta! Error número 100231-YF. Detectada una onda electromagnética ofensiva que desafía las leyes del electromagnetismo. Confirmación de anomalía en el sistema. Puede ser un ataque terrorista electrónico, por favor no use ningún equipo eléctrico.
El Imagine Breaker y la Railgun temblaron mientras daban la vuelta.
El enorme cilindro de metal al lado de la calle está humeando, dejando escapar alguna señal que nadie parece capaz de entender.
Un instante después, el robot de seguridad emitió una fuerte y estridente sirena.
Por supuesto, tienen que correr.
Corriendo por un callejón, pateando un agua de plástico, asustando un gato negro, sin dejar de correr hacia adelante. Kamijou piensa mientras continúa corriendo, Espera un segundo, yo no hice nada malo, ¿Por qué estoy corriendo también? Pero sus piernas sólo pueden seguir corriendo, aunque piensa esto. El recuerda que un programa de televisión mencionó que un robot de seguridad cuesta ¥1’200,000.
-Uuuu… ¡QUE DESGRACIA! ¡¡TODO PORQUE SIGO INVOLUCRANDOME CON ESTE TIPO DE PERSONA!!
-¡DEJA DE LLAMARME “ESTE TIPO DE PERSONA”! ¡MI NOMBRE ES MISAKA MIKOTO!
Después de correr a algún lugar en lo más profundo de un callejón, finalmente se detuvieron.
Este lugar es una plaza rectangular que probablemente se formó cuando uno de los edificios fue removido. Es muy adecuada para una pelea de 3 contra 3.
-¡ERES MUY RUIDOSA, BIRIBIRI! ¡GRACIAS A ESE RAYO QUE INVOCASTE, MIS APARATOS DOMESTICOS ESTAN TODOS DAÑADOS! ¿¡QUE VAS A HACER AHORA!?
-¿¡QUIEN TE PIDIO SER TAN IRRITANTE!?
-¡ACERCA DE QUE ESTAS ENOJADA! ¿¡INCLUSO TE HE PUESTO UN DEDO ENCIMA!?
Ayer, Kamijou usó su mano derecha para bloquear cada uno de los ataques de Mikoto, incluyendo el “Railgun”, una “espada látigo” formada por arena de hierro, un poderoso pulso electromagnético dirigido a los órganos, y el movimiento final: un “relámpago” real.
Pero cada movimiento fue incapaz de herir a Kamijou.
Siempre que fuera un poder sobrenatural, Kamijou Touma puede negar cada uno de ellos.
-TE CANSAS A TI MISMA PORQUE SIGUES ATACANDO, ¿VERDAD? TU RESISTENCIA ES MALA; ¡DEJA DE CULPARME POR ESO!
-¡…Ugh…!
Mikoto apretó sus dientes con rabia, y dice:
-ESO… ¡ESO NO SE CONSIDERA MI DERROTA! YO… ¡NI SIQUIERA DI UN GOLPE UNA SOLA VEZ!, ¡ESO DEBERIA SER UN EMPATE!
-Uf, no hay necesidad de eso. Es tú victoria. Incluso si saco mi frustración, el aire acondicionado defectuoso no puede ser reparado.
-¡UGH…! TÚ… ¡QUEDATE AHÍ! ¡¡DEPRISA Y PELEA CONMIGO CON TODO LO QUE TENGAS!!
Viendo a Mikoto moviendo los brazos violentamente mientras ruge, Kamijou suspira.
-¿Estás segura de que puedo ir con todo?
Mikoto no puede decir nada.
Kamijou suavemente aprieta su puño, y lo suelta de nuevo. Esta simple acción es suficiente para hacer a Misaka Mikoto sudar frío. Ni siquiera puede dar un paso atrás, sólo puede permanecer clavada en el suelo.
Kamijou puede bloquear todos los ataques de Mikoto casualmente, pero ella no tiene idea de lo que es el “poder” de Kamijou. En realidad, Mikoto está llena de un “miedo a lo desconocido” hacia Kamijou.
Se esperaba que Mikoto tuviera miedo, ya que Kamijou Touma es el hombre que logró bloquear la serie de ataques de Mikoto por más de dos horas y salió inmune. La idea de “¿Quién sabe lo fuerte que sería si se pone serio?” hacia que Mikoto le tuviera miedo.
Después de un momento, Kamijou suspira, y mira hacia otro lado.
Mikoto parece que finalmente logró liberarse de sus ataduras ya que finalmente da unos pasos atrás, uno por uno.
-… ¿Por qué soy…tan desafortunado…?
Viendo a Mikoto tan asustada, Kamijou, sin embargo, se ve un poco deprimido, y continúa.
-Los aparatos eléctricos en mi cuarto destrozados, me encuentro con una maga falsa esta mañana, y termino reuniéndome con Biribiri en la noche…
-¿Ma…maga…? ¿Qué es eso…?
-…
Kamijou reflexiona por un momento, y dice,
-Hm, ¿Qué es…?
Normalmente, Mikoto gritaría, “BRIBON, ¿¡ESTAS MENOSPRECIANDOME!? ¿O TU EXTRAÑO PODER FRÍO TU CEREBRO?” y sacaría una serie de ataques de ondas electromagnéticas. Pero ahora, ella sólo espía la cara de Kamijou cuidadosamente.
Por supuesto, Kamijou la asusta, pero al verla inesperadamente tan asustada, él repentinamente se siente un poco triste.
…Mago…
Kamijou de repente recuerda. Cuando habló con la monja blanca, esta palabra salió tan natural, pero ahora que no está aquí, Kamijou se da cuenta de lo lejos que esta palabra parece estar de su vida actual.
¿Por qué decía una palabra tan fácilmente cuando estaba con Index?
¿Había una misteriosa “atmosfera” que hizo a Kamijou creerle sin saberlo?
-… ¿Qué estoy pensando?
Kamijou ignora completamente esa Biribiri Misaka Mikoto que está temblando como un cachorro mientras murmura para sí mismo. Su destino con Index fue cortado al igual que esto. Este mundo es tan amplio, y es imposible esperar un “reencuentro casual”. No tiene sentido pensar en cuál es el significado de la palabra “mago”.
Aun así, Kamijou es incapaz de olvidar.
Recuerda ese gorro blanco de monja que había olvidado tomar.
La única cosa que dejó atrás, esta “cadena” entre los dos, sigue uniendo el corazón de Kamijou, volviéndolo inquieto.
Incluso Kamijou no sabe por qué está tan molesto.
Se supone que él es alguien que puede matar incluso a Dios.
Parte 6
¥320… Parece que no puede ir por un gran tazón de gyuudon.
-…de tamaño medio, ¿eh…?
Para las chicas que normalmente comen alimentos tanto como una novela ligera de una manera civilizada, tal vez ellas no lo entiendan, pero para los chicos que pasan por la pubertad, un gyuudon de tamaño medio sólo puede considerarse un “bocadillo”.
Después de perder el tiempo con Misaka Mikoto, entrar a la casa del gyuudon para terminar el “bocadillo”, Kamijou toma su fortuna restante de 30 yenes (impuestos incluidos) y regresa a su dormitorio bajo la puesta del sol.
Ninguna persona está alrededor.
Tal vez todos se fueron a jugar a lo loco, ya que es el inicio de las vacaciones de verano.
El exterior del dormitorio parece un típico apartamento. Dentro de esta construcción rectangular, hay una hilera de puertas a lo largo del corredor. No hay ninguna señal de “no mirones” unida a un poste de metal además de la manilla de metal, ya que es un dormitorio para chicos.
Los dormitorios de estudiantes están dispuestos de forma vertical, extendiéndose hacia al frente. Desde el camino, que también es la distancia entre los dormitorios, el corredor y el balcón en el otro lado parecen el mismo lado.
Aunque hay un sistema de cerradura automática en la puerta, los dormitorios vecinos sólo están a dos metro de distancia. Invadir este lugar es fácil. Al igual que hizo Index esta mañana, uno sólo tiene que saltar de otro lugar.
Entrando por la puerta, y pasando por lo que se supone que es el almacén del administrador, Kamijou toma el ascensor. El ascensor aquí es mucho más estrecho y sucio que los usados para transportar cosas en las construcciones. La “R” que simboliza el techo está sellada con una placa de metal, esto es para evitar que los Romeos y Julietas vayan hasta la azotea.
Como un horno de microondas, el ascensor emite un “ding” mientras se detiene en el séptimo piso.
Las puertas del ascensor dejan escapar un crujido, y lentamente se dividen a la mitad. Siendo impaciente, Kamijou empuja la puerta del ascensor a un lado. A pesar de ser el séptimo piso no hay viento. Tal vez sea la sensación de supresión del bloque vecino que está tan cerca que hace que Kamijou sienta más calor que de costumbre.
-¿Eh?
Kamijou finalmente nota que en el otro extremo del corredor, en la puerta de su cuarto, hay tres robots de limpieza reunidos. Es raro que tres de esos se reúnan en un solo lugar. Debe haber sólo cinco de esos robots de limpieza asignados a este dormitorio. Esos tres robots se mueven hacia atrás y adelante con una frecuencia determinada, y parece que está sucio ahí.
…Por alguna razón, Kamijou tiene un mal presentimiento.
Estos grandes robots de limpieza son capaces incluso de eliminar la goma de mascar que se pega al piso. ¿Qué clase de suciedad se ha quedado ahí que incluso tres máquinas tienen dificultades para quitarla? ¿Acaso su vecino de al lado, Tsuchimikado Motoharu trató de perder su virginidad, emborrachándose tratando de actuar como un delincuente, y vomito todo en su puerta como si fuera un poste telefónico? Pensando en eso, Kamijou siente un escalofrío.
-¿Qué diablos es…?
Los humanos tienen la estúpida función de volverse curiosos por algo horrible.
Incapaz de controlarse a sí mismo Kamijou da el primer paso hacia adelante, entonces otro. Finalmente, ve esa cosa.
La chica mágica Index está desmayada allí a causa del hambre.
-…Mmmm…
Aunque algunas partes son bloqueadas por los robots, cualquiera puede decir que esta monja blanca que brilla con alfileres de seguridad en todo su hábito se ha desmayado de nuevo en el piso.
Los tres robots siguen golpeando a Index, pero ella no se mueve para nada. Esto se ve realmente similar a unos cuervos buscando alimento en una ciudad, realmente lamentable. En realidad, los robots de limpieza deben ser capaces de evitar a los peatones y los obstáculos. Esto significa que los robots ni siquiera tratan a Index como un humano, que triste.
-…Soy realmente… desafortunado…
A pesar de que dijo esto, si hubiera un espejo enfrente de él, Kamijou Touma se sorprendería de su expresión. Cualquiera diría que está sonriendo.
Además, Kamijou sigue un poco inestable. Incluso si esa cosa de los “magos” no es real, al menos eso puede explicar por qué una chica solitaria es perseguida por miembros de algún nuevo culto misterioso.
Verla aparecer casualmente frente a él de la manera más natural, realmente debe hacerlo feliz. E incluso si uno ignora esa excusa, sólo volverla a ver es algo digno para ser feliz.
Kamijou repentinamente recuerda la única cosa que ella dejó accidentalmente. Ese gorro blanco de monja. Ahora mismo, a Kamijou, ese gorro de monja es como una herramienta mágica que hizo el trabajo.
-¡Ey! ¿Qué estás haciendo aquí de nuevo?
Grita mientras empieza a correr hacia adelante. Esa escena por sí sola hace que Kamijou parezca un estudiante de primaria que no pudo dormir durante un día. Se acerca a ella, paso a paso, y este sentimiento es como correr alegremente a comprar un RPG el día de su lanzamiento. Incluso Kamijou no entiende por qué está tan emocionado.
Index todavía no se ha dado cuenta que Kamijou está aquí.
Viendo como está Index, Kamijou Touma piensa, Esto realmente le conviene, y realmente le resulta divertido.
Después de eso, Kamijou encuentra que Index está acostada en un charco de sangre.
-¿…Ah…?
En un instante, Kamijou no está sorprendido, sino desconcertado.
Fue bloqueado por los robots de limpieza, por lo que no lo veía. Index, que está tendida en el piso, tiene un gran corte cerca de su cintura. La herida es muy recta, básicamente como usar una regla y una cuchilla para cortar cartón corrugado. Además, la punta de su cabello plateado también fue cortada limpiamente. Incluso este pelo plateado se tiñe de rojo por la sangre que sale de la herida.
En ese momento, Kamijou ni siquiera piensa que eso era sangre humana.
Un minuto antes y un minuto después, la enorme diferencia en la realidad hace a Kamijou confundirse. Esta cosa roja… ¿Es salsa de tomate? ¿Acaso Index estaba tan hambrienta que uso sus últimas fuerzas para exprimir un poco de salsa de tomate? Esta imagen es muy divertida, y Kamijou realmente quería reír.
Pero no puede.
¿Cómo podría?
Los tres robots emiten algunos crujidos, moviéndose de ida y vuelta. Continúan limpiando el desastre del piso; el liquido rojo que sigue saliendo del cuerpo de Index y esparciéndose en el suelo. Parece como si estuvieran usando un trapo sucio y tirando de la herida, tratando de aspirar el contenido de Index.
-¡Alto…detente! ¡DETENTE! ¡MALDICION!
Kamijou finalmente reconoce la realidad mientras frenéticamente quita uno de los robots de limpieza que se reúnen en torno a una gravemente herida Index. Pero los robots son pesados para evitar que sean robados. Y con su fuerza, es difícil moverlos.
Por supuesto, los robots de limpieza están sólo limpiando la “suciedad que se extiende en el piso”, y realmente no tocan la herida de Index. Pero en la visión de Kamijou, estos robots no son muy diferentes a moscas reuniéndose en una herida podrida.
Aunque Kamijou intenta lo mejor que puede, es difícil jalar incluso un sólo robot pesado y fuerte, mucho menos tres. Y en el momento en que quite uno, los otros dos se moverían hacia el desastre.
Incluso el chico que puede matar a Dios no puede hacer nada.
Ni siquiera puede manejar estos juguetes.
Pero Index no está burlándose de él.
Los labios que se han vuelto morados debido a una gran pérdida de sangre no se mueven. Uno incluso podría preguntarse si ella está respirando.
-¡Maldición! ¡Maldición!
La mente de Kamijou está toda confusa mientras se pregunta,
-¿Qué está pasando? ¡Estás bromeando! ¡DIME QUIÉN HIZO ESTO!
-¿Ah? Somos “magos” los que hicimos esto, ¿eh?
Así, la voz que viene de atrás definitivamente no viene de la boca de Index.
Kamijou se vuelve rígido, en una postura que parece como si estuviera a punto de avanzar. El ascensor… nadie. Pero hay un hombre parado en la escalera de emergencia. Parece que tomó las escaleras.
Este pálido tipo tiene como 2 m de altura. Parece más joven que Kamijou.
Parece de la edad de Index, entre 14 y 15. Mirando su altura, parece ser un extranjero. Mientras su vestimenta… se parece a un sacerdote de una iglesia, ya que está usando ropas negras de sacerdote. Pero mirando todo a su alrededor, es muy probable que nadie creyera que esta persona es un sacerdote.
Tal vez está de pie en una posición de donde viene el viento, a por lo menos 15 m de Kamijou, sin embargo, Kamijou puede oler el aroma de una colonia dulce. Su pelo rubio hasta los hombros se tiñe de rojo como la puesta del sol, y tiene anillos de plata en los cinco dedos de ambas manos. Tiene muchos pendientes, y hay una decoración de teléfono colgando de su bolsillo. Está mordiendo un cigarrillo encendido que mueve alrededor, y lo más exagerado es que tiene un tatuaje de código de barras debajo del ojo derecho.
No se siente bien llamarlo un sacerdote, ni es correcto llamarlo un delincuente.
El hombre está de pie en el pasillo. La atmósfera que lo rodea es obviamente algo anormal.
Aquí, parece que toda lógica que conoce Kamijou ya no es adecuada. Aquí, parece que el mundo sigue una regla diferente. Esta extraña atmósfera continúa propagándose alrededor como si fuera tocado por una mano helada.
El sentimiento inicial que Kamijou sintió no era “miedo” ni “enojo”.
Los sentimientos son “confusión” y “perturbación”. Como si te robaran la cartera en un país con un idioma extranjero con el que no estás familiarizado, lleno de desesperación y soledad.
Esta sensación helada lentamente se extiende por todo su cuerpo…su corazón se empieza a congelar. En ese momento, Kamijou se da cuenta.
Esta persona es un mago.
Este lugar se ha convertido en otro “mundo diferente”. Aquí, este personaje llamado mago existe.
Kamijou puede verlo de inmediato.
A pesar de que no cree en ese término llamado “mago”.
Esta persona enfrente de él no puede ser explicada a través del conocimiento común de su propio mundo.
-¿UU? Mmmmm… parece que ese golpe fue muy fuerte.
El mago mueve el cigarrillo en su boca mientras mira a su alrededor y dice:
-Aunque sé que Kanzaki la cortó… realmente me sentí aliviado cuando vi que no había ningún rastro de sangre.
El mago ve al robot de limpieza detrás de Kamijou.
Index parece como si la hubieran “cortado” en otro lugar y luchó para venir aquí antes de desmayarse. Debía haber rastros de sangre por todo el lugar, pero parece que han sido limpiados por los robots de limpieza.
-Pero… Por qué…
Kamijou inadvertidamente murmura para sí mismo.
-¿Eh? ¿Estás preguntando por qué ella regresó aquí? Quién sabe, tal vez olvidó algo, ¡Oh sí! Cuando fue golpeada ayer, todavía llevaba un gorro de monja. ¿Quién sabe donde cayó?
El mago delante de él realmente uso las palabras “regresó aquí”.
En otras palabras, mientras Index se movía de un lado a otro todo el día, estaba siendo monitoreada por ellos. Incluso sabían que su gorro de monja había caído.
Index dijo antes que los magos pueden sentir el poder mágico de la “Iglesia Caminante”.
También dijo antes que estos magos la seguían a través del “poder único” de la “Iglesia Caminante”.
Una vez que la “señal” se interrumpe, los magos también saben que la “Iglesia Caminante” que esta representa fue destruida.
Index sabía acerca de eso.
Sin embargo, no tenía más remedio que usar la capacidad defensiva de la “Iglesia Caminante”
Pero… ¿Por qué está aquí otra vez? La “Iglesia Caminante” fue destruida y ya no se puede usar, así que ¿Por qué regresó por el gorro? Desde que la “Iglesia Caminante” fue destruida por la mano derecha de Kamijou, ¿hay algún punto en recuperar el gorro…?
-… ¿Quieres decir que incluso si voy al Infierno, me acompañaras?
En un instante, todas las piezas se unieron.
Kamijou finalmente piensa en eso. El gorro de esa “Iglesia Caminante” que estaba dentro de su habitación no fue tocado por su mano derecha.
En otras palabras, que el gorro todavía irradia energía mágica. Ella debía estar preocupada de que los magos siguieran la energía mágica y llegaran al cuarto de Kamijou.
Por lo tanto, se arriesgo mucho al “regresar aquí”.
-…Idiota.
No hay necesidad de arriesgarse. La razón de que la “Iglesia Caminante” fuera destruida era por culpa de Kamijou. Él ya sabía de el gorro de monja que dejó la monja, es sólo que lo dejó allí, y no se molesto por él. Y lo más importante… Index no tiene necesidad de proteger la vida de Kamijou, ni ningún derecho ni privilegio alguno.
Aun así, todavía regresó.
Por un extraño, una persona llamada Kamijou Touma a quien sólo había conocido por 30 minutos.
Ella arriesgó su vida para prevenir que Kamijou Touma se involucrara en su guerra contra los magos.
Ella sólo tenía que regresar.
-¡Idiota!
El fondo inmóvil de Index enfurece aun más a Kamijou.
Antes de eso, Index le dijo a Kamijou que su “desgracia” es el resultado de su mano derecha.
La mano derecha de Kamijou pasivamente borra cualquier “poder sobrenatural” como las “bendiciones de Dios”, o el “hilo rojo del destino”.
Si Kamijou no hubiera usado su mano derecha al azar para tocarla, la “Iglesia Caminante” de sus ropas de monja no hubiera sido destruida, y no arriesgaría su vida regresando aquí.
No, estos no son el problema principal.
No importa que capacidad tenga la mano derecha de Kamijou, no importa si la “Iglesia Caminante” fue destruida, estas no son razones suficientes para que regresara.
Es todo porque Kamijou quería una cadena.
Si le hubiera regresado el gorro de monja, no habría terminado así.
-¿Hm? ¿Ey, ey? ¡No me mires así!
El mago mueve el cigarrillo en su boca mientras dice,
-Yo no corté “esa cosa”, fue Kanzaki. Y Kanzaki no tenía la intención de lastimar seriamente “esa cosa”. La “Iglesia Caminante” tiene defensas absolutas, y ese nivel de ataque no debería causarle ningún rasguño… Me pregunto ¿Cómo la “Iglesia Caminante” fue destruida? A menos que el Dragón de San Jorge descendiera de nuevo, una barrera de nivel Papal no debería ser destruida…
Después de terminar de aparentemente murmurar para sí mismo, la sonrisa del mago desapareció.
Sin embargo, eso sólo fue un instante. Al momento siguiente, él está sacudiendo el cigarrillo en su boca de nuevo.
-¿Por qué…
Kamijou sin darse cuenta hace una pregunta que ni siquiera quiere que la otra persona conteste,
-¿Por qué…? Yo realmente no creo en la magia, y no entiendo qué clase de organismo son esas cosas llamadas magos…pero… debe haber algo de justicia y maldad en su mundo, ¿cierto? Debe haber algunas cosas que quieras proteger, y guardianes…
Kamijou tiene muy claro que siendo alguien hipócrita, no tiene derecho a preguntarlo.
Además, él abandonó a Index y regresó a su vida normal.
Aun así, Kamijou tiene que preguntar.
-Tal grupo tan grande de personas, y están persiguiendo a una chica solitaria, e incluso la cortan… ¿Cómo puedes estar en tu propia justicia, incluso después de hacer tal cosa?
-Lo dije antes. Quien la cortó no fui yo, sino Kanzaki.
Sin embargo, el mago en realidad lo rehusó con simples palabras, sin ningún tipo de remordimiento.
-Sin embargo, si hay una lesión o no, todavía tenemos que recuperar eso.
-¿Re…cuperar…?
Kamijou no entiende esas palabras.
-¿Hm? Ah… ya veo. ¡Escuché que dijiste “mago”, así que pensé que lo sabías todo! ¿Parece que “esa cosa” te involucró en esto también?
El mago sopla un poco de humo, y continúa;
-Así es, estamos recuperándola. Sin embargo, realmente no estamos recuperando “esa cosa”, sino más bien los 103,000 grimorios que “esa cosa” tiene.
……Esos “103,000 grimorios” de nuevo.
-Oh sí, la visión religiosa de este país es débil, por lo que tal vez no lo entiendas.
El mago sonríe mientras usa un tono aburrido para explicar.
-Index Librorum Prohibitorum, en términos de tu idioma, se puede traducir como “Índice”. El Índice es un catálogo de todos los grimorios malvados que la Iglesia siente que pueden “corromper un alma después de una sola mirada”. Piensa, incluso si la Iglesia anuncia que hay muchos grimorios malvados en el mundo, pueden sin saber recogerlos para leerlos si no conocen el nombre, ¿cierto? Por lo tanto, la Iglesia a propósito le permitió a “esa cosa” llevar los 103,000 “escritos malvados”, o lo mismo juntar todos los grimorios malvados. Oh sí, te aconsejo que tengas cuidado. Para un país con una visión débil en la religión, los grimorios que “esa cosa” lleva pueden hacer que cualquiera quede inválido.
Pero Index claramente no lleva ningún grimorio. Ella obviamente sólo está usando un manto de monja, e incluso si ella oculta los grimorios debajo, uno debería ser capaz de velos. Además, ¿Cómo puede una persona llevar 100,000 grimorios? 100,000 grimorios… pueden cubrir toda una biblioteca.
-¡ESTAS BROMEANDO! ¿¡DONDE ESTAN LOS GRIMORIOS!?
-Están en su cerebro.
El mago casualmente dice;
-¿Has oído de la “memoria fotográfica”? Se dice que es un poder que, “con sólo mirar el objeto sólo una vez, la persona puede recordarlo por el resto de su vida, sin olvidar una sola palabra”. Básicamente, un escáner con forma humana.
El mago ríe y dice en un tono indiferente;
-Esto no es nuestra magia, ni son los poderes que tienes, es sólo un atributo. En su cerebro, hay “grimorios” de todo el mundo. El Gran Museo Británico, el Museo del Louvre, el Museo del Vaticano, las ruinas de Pataliputra, la antigua ciudad de Compiègne, la Abadía de Mont-Saint-Michel… estos fueron originalmente sellados y no pueden ser robados, pero ella puede usar sus ojos para “robar” los grimorios y mantenerlos en su cerebro, como una “biblioteca mágica”.
¿Cómo es posible que tal cosa exista?
Qué grimorios, qué memoria fotográfica, todo esto es tan ridículo.
Sin embargo, lo más importante no es si son “reales”. Más importante, hay una chica justo delante de él “que fue cortada por algunas personas que realmente creen en esto”.
-Sin embargo, ella no puede crear ningún poder mágico, por lo que es inmune a estos.
El mago felizmente sacude su cigarrillo en la boca mientras dice;
-Parece que la gente de la “Iglesia” no son idiotas, haciéndola incapaz de usar la magia. Sin embargo, esas cosas no están relacionadas conmigo, ya que soy un mago. De todos modos, lo que quiero remarcar es que esos 103,000 grimorios son peligrosos. Será un problema si es llevada por magos, así que estamos protegiéndola.
-¿Pro…tegiendo…?
Kamijou está aturdido. Ahora mismo, Index está tirada en un charco de sangre, y sin embargo está persona delante de él puede decir tales palabras.
-Sí, protegiendo. Incluso si “esa cosa” tiene algo de conciencia moral, no puede resistirse a un interrogatorio y tortura con drogas, ¿verdad? ¿No te sentirías herido si esta chica cayera en manos de esos chicos malos?
-…
Una parte del cuerpo de Kamijou empieza a temblar.
Esto no es simplemente ira, la piel de gallina empieza a aparecer en el brazo de Kamijou. El hombre frente a él sólo cree que está en lo correcto. Él vive una vida llena de errores que no puede ver. Al ver a este tipo de persona, Kamijou siente como si fuera arrojado a un estanque lleno de decenas de miles de babosas, siente nauseas a través de su cuerpo.
Una frase aparece en la mente de Kamijou: un grupo fanático religioso.
Estás personas están lastimando a los demás sólo por algunos “delirios” sin fundamentos, haciéndolo enojar tanto que llegó al límite.
-¡Bastardo!
Como si respondiera a su ira, Kamijou siente que su mano derecha se calienta también.
No se movían antes, pero ahora, sus pies se mueven más rápido que su cerebro. El pesado cuerpo de carne y hueso vuela hacia el mago como un cañón. Su puño derecho se aprieta firmemente, como si estuviera a punto de romperse los dedos.
La mano derecha de Kamijou es inútil. No puede vencer a los delincuentes o aumentar la calificación en su examen, y no puede ayudarlo con las chicas.
Pero la mano derecha de Kamijou es realmente útil. Por lo menos puede ser usada para golpear a ese bastardo delante de él como una pulpa.
-Mi nombre es Stiyl Magnus. Pero en este momento, debería llamarme Fortis931…
El mago parece inmovible mientras sonríe ligeramente, sacudiendo el cigarrillo.
Después de eso, el mago parece murmurar algunas palabras en voz baja, y comienza a explicar a Kamijou con una expresión como si estuviera presentando a su amado gato bien entrenado a alguien.
-Ese es mi nombre mágico. Supongo que nunca has oído hablar de los nombres mágicos, ¿verdad? Por alguna razón, cuando los magos usamos magia, tenemos prohibido usar nuestros nombres reales. Esta es una antigua tradición que se transmite, así que no sé exactamente la razón…
Los dos están a unos 15 m de distancia.
Kamijou Touma acaba de dar tres pasos para borrar la mitad de la distancia.
-“Fortis”, cuando esta palabra es traducida al japonés, significa “fuerte”. Sin embargo, el idioma original de esto no es importante, lo más importante es que entre los magos, anunciar su nombre mágico no sólo significa que vamos a usar magia, eso incluso significa…
Kamijou Touma rápidamente da otros dos pasos hacia adelante.
Pero la sonrisa del mago no desaparece. Tal vez para él, Kamijou no es suficiente para hacerlo dejar de sonreír.
-…el nombre de un asesino.
El mago Stiyl Magnus saca el cigarrillo de su boca mientras lo golpea con sus dedos.
Con las cenizas y la llama encendida, el cigarrillo vuela en línea recta, pasando por el mango metálico y golpea la pared del edificio vecino.
Una línea naranja sigue a la estela de humo, golpeando a la pared y dejando escapar chispas.
-Kenaz (oh llamas) ––
Después de que Stiyl susurra esto, la línea naranja explota de repente.
Es como encender fuego en una manguera llena con gasolina, mientras una espada de fuego aparece en seguida.
La pintura en las paredes gradualmente se vuelve negra, como si hubiera usado un mechero para quemarlas.
No hay necesidad de tocarla, uno puede sólo verla y sentir como sus ojos son quemados. Esto hace parar a Kamijou y levantar las manos para proteger su cara.
Los pies de Kamijou se sienten como si hubieran sido clavados al piso.
Una duda aparece en su mente.
El “Imagine Breaker” se dice que es capaz de disipar cualquier “poder sobrenatural”. Incluso el poder Nivel 5, el Railgun que dispara Misaka Mikoto que puede rasgar a través de un refugio nuclear no puede evitar el destino de ser disipado.
Sin embargo, hay una pregunta importante…
Kamijou nunca ha visto “poderes sobrenaturales”, además de “poderes Esper”.
En otras palabras, nunca ha intentado esto antes.
¿Qué pasa con la magia?
En cuanto a este poder misterioso llamado magia, la mano derecha de Kamijou ¿realmente funciona?
-¡Purisaz Naupiz Gebo (Grant el don del sufrimiento del gigante)!
Kamijou, que está protegiendo su cara con ambas manos, se enfrenta a un mago sonriente.
Styil Magnus sonríe mientras balancea la espada de llamas abajo hacia Kamijou Touma.
Antes de que toque a Kamijou, la espada de llamas pierde su forma, y todo a su alrededor estalla como si fuera una erupción volcánica.
El calor, destellos, explosiones, humo, todo esto surge.
-¿Exagere un poco?
El mago murmura para sí mismo.
La escena delante de él parece que fue bombardeada. Stiyl se rasca la cabeza. Antes de esto, él tiene que confirmarlo. Como hoy es el primer día de las vacaciones de verano, casi todos los que viven aquí han salido a jugar. Pero si hay gente que está encerrada en el dormitorio y no puede salir, podría ser molesto.
La vista frente a él está bloqueada por el humo negro y las llamas.
Sin embargo, no hay necesidad de comprobar si Kamijou está vivo o no. Ese golpe fue una llama infernal de 3000 grados Celsius, y una vez que el cuerpo humano alcanza la temperatura de 2000 grados Celsius y superiores, ellos se “funden” antes de “quemarse”. El destino de esta persona es, sin duda, como el mango de metal que se fundió como caramelo de malta. Nunca podría ser quitado de la pared, como si alguien hubiera escupido una goma de mascar masticada.
Stiyl suspira, pensando;
-Menos mal que lo enoje a propósito y lo aleje de Index. Si hubiera usado a esa gravemente herida Index para defenderse, esto sería mucho más complicado.
…Ahora que piensa en eso, no puede ir por Index ahora.
Stiyl suspira de nuevo. Incluso si es él, no puede pasar a través de la pared de fuego frente a él y llegar a Index. Si hay escaleras del otro lado, podría dar la vuelta y usarlas. Pero Index estaría condenada si queda atrapada en el fuego mientras él está haciendo el recorrido.
Stiyl niega con la cabeza de mala gana. Después, trata de mirar a través del denso humo y dice;
-Disculpa que te moleste, pero fallaste. Viendo tu nivel, parece que no puedes ganarme incluso si luchamos 1000 veces.
-¿A quién le dices…que no te puede ganar?
La voz que sale del infierno de llamas causa que el mago se congele.
¡BOOM! Un vórtice aparece, que envuelve las llamas y el humo negro que lo rodea.
Es como un tornado que aparece de repente en medio de las llamas y el humo negro.
Kamijou está de pie allí.
El mango de metal se derrite como caramelo, la pintura en el suelo y las paredes de volteó, y las luces que se derriten bajo el intenso calor siguen goteando hacia abajo y, sin embargo, en este caliente infierno de fuego, el chico permanece de pie sano y salvo.
-…En realidad, es cierto, de que tengo miedo ––
Kamijou irritado toca sus labios mientras murmura para sí mismo.
-¿No fue esta la mano derecha que destruyó la “Iglesia Caminante” de Index?
Para ser honesto, Kamijou no entiende que es “magia”.
No entiende cómo funciona, no entiende qué tipo de convección está trabajando en ese aire invisible. Incluso si alguien se lo explica todo, él sólo entendería cerca de la mitad.
Sin embargo, este idiota Kamijou sabe una cosa.
Al final, es sólo un “poder sobrenatural”.
Las brillantes llamas rojas que fueron sopladas lejos no se extinguen totalmente.
Las llamas restantes rodean a Kamijou como un círculo perfecto, sin dejar de arder. Pero…
-¡Fuera de mi camino!
Kamijou dice esto mientras usa su mano derecha para tocar las llamas. Las llamas mágicas que tienen una temperatura por encima de 3000 grados Celsius desaparecen en ese instante.
Es como soplar las velas de un pastel de cumpleaños.
Kamijou Touma mira al mago frente a él.
El mago delante de él está empezando a mostrar miedo como un humano normal, debido probablemente a “este resultado inesperado”.
Así es, los magos son humanos ordinarios también.
Sienten dolor cuando son golpeados, van a sangrar incluso si un cuchillo barato de 100 yenes se usa para cortarlos.
No son muy diferentes de los humanos ordinarios.
Los pies y brazos de Kamijou comienzan a moverse.
¡MUEVETE!
-Ugh…
Por otra parte, Stiyl siente miedo con respecto a este fenómeno inexplicable y da un paso atrás.
Basándose en los alrededores, parece que el golpe fue impecable. Si es así, ¿es este chico capaz de usar su cuerpo para soportar altas temperaturas de 3000 grados Celsius? No, ningún humano puede soportar eso.
Kamijou Touma no se preocupa por los pensamientos de Stiyl.
Con el puño derecho cerrado tan duro como una roca, Kamijou se mueve lentamente hacia Stiyl, dando un paso hacia adelante.
-¡Cheh!
Stiyl mueve su mano derecha horizontalmente, y crea una nueva espada de fuego, golpeando fuerte a Kamijou.
Explota de nuevo, y las llamas y el humo se dispersan.
Pero después de que las llamas y el humo se dispersan, Kamijou sigue de pie.
… ¿No me digas…que puede usar magia?
Stiyl murmura para sí mismo. Sin embargo, inmediatamente niega este supuesto. Olvídate de decir que no hay ninguna magia en este mundo, definitivamente no hay magos en este estúpido país que trata a la Navidad como un día para salir fuera y a citas.
Y… y además… si Index, que no tiene ningún poder mágico, se alía con “magos”, no hay ninguna necesidad que ella “escape”.
Las cosas en el cerebro de Index son aterradoras.
Los 103,000 grimorios mágicos que ella posee son aún más peligrosos que una bomba nuclear.
Cada vida muere, una manzana siempre caerá abajo, 1 más 1 siempre será igual a 2… hay leyes que nunca cambian, e incluso entonces, ellas pueden ser destruidas por la magia grabada, y entonces re ensambladas y recreadas. 1 más 1 se convertiría en 3, las manzanas caerían hacia arriba, y la vida que está muerta reviviría de nuevo.
Un mago que puede hacer todo esto se le llama Majin.
No se refiere a un “Dios de la Magia”, sino a los más avanzados en técnicas mágicas, a un mago que ha logrado habilidades “Parecidas a las de Dios”.
Un Majin.
Sin embargo, no puede sentir ningún “poder mágico” de este chico.
Uno debe ser capaz de reconocer a un mago con solo verlo, pero el chico frente a él no tiene “un olor de que pertenece al mismo mundo que él”.
Si es así, ¿Cómo lo hace?
-¡¡!!
Con el fin de ocultar su temblor, Stiyl mueve su espada de llamas a Kamijou.
Esta vez, sin embargo, no explota.
Kamijou usa su mano derecha para golpear la espada de llamas a distancia como si espantara una mosca. En ese momento, la espada de llamas se rompe como el cristal, y entonces se disuelve en la nada.
La espada de fuego de 3000 grados Celsius fue destruida por una mano derecha que no estaba fortalecida por ningún tipo de magia.
-…Ah…
Repentinamente, realmente de repente, Stiyl Magnus piensa en algo.
La “Iglesia Caminante” en el hábito de monja de Index es de clase Papal, y su poder puede igualar el nivel del encantamiento de la Catedral de Londres. Este nivel de barrera se decía que era indestructible a menos que el Dragón de San Jorge descendiera.
Sin embargo, Index, que fue cortada por Kanzaki, tenía su “Iglesia Caminante” completamente destruida.
¿Quién lo hizo? ¿Y cómo?
-………
Kamijou ha llegado justo frente a Stiyl.
Un paso más, y estaría dentro del rango para un golpe.
-…MTWOFFTO (Uno de los cinco elementos que conforman la Tierra), IIGOIIF (O gran creador de llamas)…
Stiyl empieza a sudar frío. Para él, este organismo que está usando un uniforme de verano y tiene la forma de un humano no puede ser un humano bajo la piel, sino un material grueso y misterioso. Pensando eso, un escalofrío recorre su columna.
-IIBOL (La luz de la salvación que da a luz a la vida), AIIAO (la luz de la sentencia que castiga a los malvados)… IIMH (Aunque lleva paz y estabilidad al mismo tiempo), AIIBOD (también destruye la fría y oscura desgracia)… ¡IIZF (Fuego es el nombre), IIMS (espada es el título)!… (Muéstrate), ¡MMBOP (destruye mi cuerpo, conviértelo en poder)!
Parte de la túnica de sacerdote de Stiyl comienza a partirse, y una fuerza interior hace saltar los botones.
¡BOOM! Una fuerte explosión se escucha. Es el resultado de las llamas absorbiendo oxigeno. Una bola gigante de fuego sale volando del interior de su chaqueta. Además, no es una bola de fuego ordinaria.
En el centro de la brillante llama roja, hay un “núcleo” que es grueso y de un tono negro como el petróleo. El núcleo tiene apariencia humana, y este candente núcleo hace pensar en las aves marinas siendo manchadas por el petróleo después de un accidente en el mar.
El nombre es “Innocentius”, la intención “matar”.
El gigante dios de llamas con intensión de matar extiende sus brazos, cargando contra Kamijou como un cañón—
-¡NO TE METAS EN MI CAMINO!
¡THOMP!
Kamijou irritado da un revés, y siente como si estuviera tirando de una telaraña delante de él.
Pensar que la carta del triunfo de Stiyl Magnus en realidad es negada por Kamijou. El dios de llamas parecido a un hombre de aceite, se derrama en el suelo en charcos, como si una aguja se usara para picar un globo con agua.
-¿…?
Sin embargo Kamijou Touma no dio un paso adelante. Por supuesto, no hay ninguna razón obvia.
Kamijou sólo ve a Stiyl seguir riendo incluso después de usar su carta del triunfo. Esta expresión hace que Kamijou tenga miedo de dar el último paso adelante con tanta facilidad.
El sonido de un líquido espeso burbujeando puede ser escuchado por todo el lugar.
-¿Qué…?
Kamijou entra en pánico mientras da un paso atrás. En ese momento, la espuma negra alrededor de todo el lugar se reúne, y se reforma de nuevo en una forma humanoide.
Si hubiera dado un paso adelante, definitivamente sería atacado por todas partes por las llamas.
Kamijou está confundido por lo que está pasando delante de él. Si el efecto del “Imagine Breaker” de su mano derecha que declaró estaba en lo cierto, entonces incluso los milagros descritos en las leyendas debían ser destruidos. Mientras la “magia” se llame también un poder sobrenatural, debería ser “completamente negada” una vez que la toca…
El aceite en las llamas comienza a moverse y cambiar de forma, y finalmente, toma la forma de un gigante blandiendo una espada mandoble.
No, eso debe ser llamado una espada, eso debe ser llamado una Cruz gigante con más de 2 m de largo y que fácilmente puede aplastar a cualquiera hasta la muerte.
El gigante levanta la cruz con ambas manos y golpea hacia abajo sobre la cabeza de Kamijou como un pico.
-¡…!
Kamijou inmediatamente usa su mano derecha para bloquearlo. Además de su habilidad en su mano derecha, Kamijou básicamente es un estudiante normal de preparatoria. Al ver el ataque entrando, no puede verlo con claridad y esquivarlo.
¡CLANG! La Cruz y su mano derecha chocan.
Esta vez, en gigante no desaparece. Kamijou siente que su mano derecha está sobre una hoja de goma, pero su mano no puede sostenerla por mucho tiempo. Además, el enemigo está usando ambas manos, y él sólo puede usar una mano. La Cruz de llamas comienza a aproximarse a Kamijou desde arriba.
Kamijou que no sabe lo que está pasando, se da cuenta de algo. Este cuerpo de llamas llamado “Innocentius” reaccionó a la mano derecha de Kamijou. Sin embargo, puede revivir inmediatamente después de ser destruido. El tiempo entre su destrucción y el renacimiento es probablemente de ni siquiera una decima de segundo.
La habilidad de su mano derecha está sellada.
Una vez que suelte su mano derecha, Kamijou probablemente sería reducido a cenizas por “Innocentius”.
-Runas…
Kamijou parece escuchar algo.
Esta tensa situación lo hace incapaz de voltear. Sin embargo, Kamijou puede oír que voz era.
-…Las 24 runas que simbolizan “misterios” y “secretos”… los pueblos germanos comenzaron a usar el lenguaje mágico desde el siglo II DC. Se dice que es el origen del inglés.
Aunque Kamijou puede escuchar la voz de Index, todavía no puede creerlo.
-¿Qué…?
Index está muriendo, pero ¿Por qué puede decir tales palabras con tanta calma?
-…Es ineficaz atacar a “Innocentius” de frente. Sin quitar los “sellos de runas” de las paredes, pisos, techos y todo tipo de lugares, continuará regenerándose.
Kamijou Touma usa su mano izquierda para agarrar su muñeca derecha, logrando apenas sostener la Cruz. Con un escalofrío en su corazón, él mira hacia atrás.
La chica sigue acostada allí. Sin embargo, Kamijou es incapaz de llamarla “su” Index, mientras los ojos de la chica están sin emociones como los de un robot.
Por cada palabra que la chica dice, la herida sigue sangrando.
Sin embargo, a ella no le importa la herida en su espalda, es como una “función” que básicamente está diseñada para explicar la magia.
-Tú… tú… Eres Index, ¿verdad?
-Sí. Soy la biblioteca mágica afiliada al sector 0 de los Anglicanos Ingleses, “Necessarius”. Mi nombre propio es Index Librorum Prohibitorum, pero llamarme sólo Index está bien.
Al ver a la biblioteca mágica llamada Index tener este sentido de existencia, Kamijou siente un escalofrío por todo su cuerpo, incluso olvidando que está a punto de ser aplastado por el gigante de llamas.
-He terminado las auto presentaciones, así que por favor me permite volver a la explicación de las runas. Básicamente, es como el reflejo de la luna en un lago… no importa que uses una espada para cortarlo, no tiene sentido. Si quiere destruir a la luna en el agua, la persona tiene que destruir la luna real en el cielo.
Después de que Index dice esto, Kamijou recuerda al enemigo delante de él.
¿Qué quiere decir con que este no es el cuerpo principal de este “poder sobrenatural”? Como la relación entre el cine y las imágenes, ¿puede el gigante de llamas seguir reviviendo si la “otra fuerza sobrenatural” que lo sigue creando no es destruida?
No hay magia en este mundo. Este “conocimiento común” ya está grabado en el corazón de Kamijou.
Además, su mano derecha está sellada por “Innocentius”. Kamijou, que está atrapado y no puede moverse ni una pulgada, es incapaz de seguir las instrucciones de Index. Index está tirada en un charco de sangre, por lo que no puede venir a ayudarlo.
-Cenizas a las cenizas…
Detrás del gigante de llamas, Stiyl crea una espada de fuego con su mano derecha.
-Polvo al polvo…
Una espada de llamas blanco azuladas aparece en la mano izquierda de Stiyl, sin hacer un sonido.
-…… ¡Nauseabundo Camino Sangriento!
Con este fuerte y poderoso grito, las dos espadas de fuego cortan en forma horizontal a ambos lados, como si tratara de cortar a Kamijou junto al gigante de llamas con un par de tijeras. Kamijou, cuya mano derecha está sellada por “Innocentius”, es incapaz de defenderse.
(Maldita sea… Maldición… ¡Tengo que escapar primero!)
Kamijou Touma ni siquiera tiene tiempo de gritar.
Las dos espadas de fuego golpean al gigante de llamas, y como si una bomba gigante se fusionara, se produce una gran explosión.
Parte 7
Después de que las llamas y el humo se dispersan, los alrededores parecen el infierno.
La forma de las barandas de metal cambia como el caramelo, e incluso las baldosas se funden en algo pegajoso.
La pintura en la pared se despega, revelando la superficie de concreto debajo de ella.
Sin embargo, el chico no puede ser visto.
Stiyl sólo puede oír unos pasos que se alejan.
-… ¡“Innocentius”!
Stiyl ruge, y las llamas alrededor nuevamente se reúnen en una forma humanoide, pasando por la manilla de la puerta y moviéndose en dirección de los pasos.
Sin embargo, en el fondo, Stiyl está realmente sorprendido. Justo antes de la explosión, Kamijou hizo uso de ambas espadas y liberó su mano derecha, antes de escapar fácilmente saltando por encima de la verja.
Cayendo, Kamijou agarró la baranda del piso inferior, y se jaló a sí mismo hacia el pasillo. Y pensar que en realidad se atrevió a hacer esto sin ningún tipo de cable o medidas de protección. Parece que este tipo no teme a la muerte en absoluto.
-Sin embargo… eso está bien.
Stiyl sonríe. Gracias al conocimiento de los 103,000 grimorios mágicos dentro de la cabeza de Index, Kamijou conoce la debilidad de las runas. Así es, las runas mágicas de Stiyl sólo pueden activarse cuando las “runas son impresas”. Por otra parte, una vez que las “runas talladas” son destruidas, no importa cuán poderoso es el hechizo, la magia no tendrá efecto.
-Pero ¿eso qué?
Stiyl parece realmente relajado mientras dice esto;
-No puedes hacerlo. No serás capaz de destruir todas las runas en este edificio.
-¡Maldición! ¡Voy a morir! ¡Realmente voy a morir esta vez!
Incluso después de saltar de la baranda del 7° piso sin cables atados, el corazón de Kamijou aún late como loco.
Corriendo en el pasillo, Kamijou empieza a mirar a su alrededor. En realidad no le creía a Index por completo, y está intentando huir de “Innocentius” antes de volver a atacar.
-¡MALDICION! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?
Pero después de ver lo que hay delante de él, no puede dejar de gritar.
En realidad, el problema no es ¿Dónde está oculta la runa en este enorme dormitorio de estudiantes?, sino más bien, que son demasiado obvias. El piso, las paredes, los extintores de fuego… esos pedazos de papel tan grandes como una tarjeta de teléfono cubren cada rincón del edificio.
De acuerdo a la explicación de Index (aunque Kamijou realmente no quiere recordar esa cara sin emociones), esta magia tiene algo así como una barrera que bloquea los impulsos electromagnéticos, y los papeles emiten algunas ondas electromagnéticas para bloquear la antena… eso debe ser, ¿cierto…? Pero ¿Cómo va a quitar esas decenas de miles de trozos de papel?
¡BOOM! Ese es el sonido de las llamas absorbiendo oxigeno. Del otro lado de la baranda de metal, la llama de forma humanoide desciende desde arriba.
-¡MALDICION!
¡Si es capturado de nuevo, no podría escapar tan fácilmente! Kamijou inmediatamente salta hacia la escalera de emergencia a su lado. Corriendo por las escaleras, Kamijou ve que todos los rincones e incluso el techo están cubiertos con runas. En realidad, en lugar de llamarlas runas, son sólo algunos trozos de papel con misteriosas marcas en ellos, pegados por todo el lugar con cinta adhesiva.
Uno puede decir que fueron hechos fotocopiando un gran número de ellos.
¿Estas cosas pueden trabajar así? Kamijou se siente burlado, pero pensándolo bien, las cartas del tarot, que a menudo vienen con los mangas Shoujo también pueden ser usadas para la adivinación, y ¿no es la Biblia también producida en masa imprimiéndola?
(Esta cosa llamada magia… ¡es realmente demasiado!)
Él en verdad quiere llorar. Debe haber decenas de miles de esas “runas talladas”. ¿Realmente puede encontrarlas todas? E incluso si trata y las encuentra, ¿no Stiyl tomaría otras nuevas para pegarlas por todo el lugar…?
Como si tratara de interrumpir sus pensamientos, “Innocentius” de nuevo desciende de arriba.
-¡MALDICION!
Kamijou renuncia a correr escaleras abajo, y se tira al pasillo a su lado. El gigante de llamas golpea el suelo, y las llamas se esparcen en todas partes. Rebotando hacia arriba, el gigante de llamas también se dirige hacia el pasillo.
El pasillo es un camino recto. Es imposible para Kamijou perder a “Innocentius” con sólo su velocidad.
-¡…!
Kamijou mira la entrada de la escalera de emergencia, y el número indica que este es el 2° piso.
¡BOOM! “Innocentius” continúa cargando hacia adelante, intentando sellar la mano derecha de Kamijou.
-¡WOOO…OOOOO!
Kamijou no usa su mano derecha, y no salta hacia atrás, sino que opta por saltar sobre la baranda del segundo piso.
Después de saltar por encima, se da cuenta de que es un piso de concreto, y hay muchas bicicletas estacionadas allí.
-¡UWA…AAAAAHHH!
Aunque afortunadamente aterrizo en la brecha entre las bicicletas, sigue siendo un piso duro. Incluso si dobla las rodillas para absorber el impacto, un sonido áspero puede oírse de los tobillos de Kamijou. Aunque el 2° piso no es lo suficientemente alto como para causar fracturas, parece que se torció el tobillo.
¡BOOM! El sonido de las llamas absorbiendo oxigeno puede escucharse de nuevo encima de él.
-¡!
Kamijou rueda en el piso e incluso golpea algunas bicicletas. Sin embargo, no pasó nada.
Kamijou inadvertidamente mira hacia arriba.
“Innocentius” se mantiene apretando la baranda del 2° piso, dejando escapar algunos ruidos y mirando a Kamijou. Sin embargo, parece estar bloqueado por una pared invisible, ya que no puede perseguir a Kamijou.
Parece que las runas sólo están pegadas en el interior del dormitorio. Al salir del edificio, puede escapar de la mano de fuego demoniaco de Stiyl.
Viendo estas reglas, Kamijou siente que entiende más de esos “invisibles” mecanismos que la magia usa. El enemigo no es como un mago de RPG, que puede hacer cualquier cosa sólo leyendo algunos hechizos. Al igual que los poderes Esper con los que Kamijou está tan familiarizado, la magia también tiene sus propias reglas.
Kamijou exhala.
Después de escapar de este peligro, Kamijou siente que toda su fuerza se ha ido de su cuerpo. No puede evitar sentarse en el suelo, no por miedo, sino por una debilidad similar a la fatiga. Él incluso piensa que mientras siga corriendo, sería incapaz de acabar con este peligro de nuevo.
-Oh sí… llamar a la policía…
Kamijou murmura para sí mismo. ¿Por qué no pensó en llamar a la policía? La “policía” en Ciudad Academia son fuerzas especiales que están diseñadas específicamente para enfrentarse a Espers, por lo que Kamijou no necesita actuar como un guerrero Kamikaze, y dejárselo todo a la policía.
Kamijou busca en su bolsillo antes de recordar que destruyó su teléfono esta mañana.
Kamijou entonces vuelve a mirar el camino, en busca de cualquier señal de un teléfono público.
No huyas de aquí…
No huyas de aquí…
-… ¿Quieres decir que incluso si voy al Infierno, me acompañaras?
Pero las palabras de Index están grabadas en el corazón de Kamijou.
Es evidente que no ha hecho nada malo… no debe haber hecho nada malo…
Aún cuando Index enfrentó un escenario similar, ella eligió a propósito regresar aquí a buscar a Kamijou Touma. Pero Kamijou Touma realmente no piensa que deba ir al infierno con alguien con quien apenas se reunió durante 30 minutos.
-Maldición… realmente no quiero seguirla al infierno…
Kamijou sonríe.
… ¡parece que sólo tendré que sacarla de él!
En este momento, eso es justo lo que él debe creer.
¿Cuál es el punto de preguntarse cómo funciona la magia? ¿Cuál es el punto de preguntarse qué pasa en el aire invisible? Como hacer un SMS, ¿él necesita ver los planos?
-…Pensando en eso, ¡realmente no es nada!
Ya que él sabe qué hacer, ¿Por qué no lo intenta?
Incluso si falla al final, por lo menos es mejor que no hacer nada en absoluto.
¡BOOM! El mango de metal encendido en un color amarillo dorado cae, y Kamijou frenéticamente rueda por el suelo.
A pesar de que él fríamente lo decidió, primero tiene que encargarse de este gigante de llamas antes de poder salvar a Index.
La pregunta más práctica sería, ¿Cómo se va a encargar de las decenas de miles de piezas de runas? ¿Puede realmente quitarlas todas?
-…ahora que lo pienso, ¿Por qué no sonó la alarma de incendios, incluso después de todo esto?
El sólo se queja, pero por un instante, Kamijou Touma se detiene.
¿Alarma de incendios?
Todas las alarmas de incendios dentro del edificio sonaron al mismo tiempo.
-¿?
Un fuerte sonido que sonaba como un ataque aéreo causa que Stiyl mire sin darse cuenta hacia arriba.
En un segundo, todos los aspersores en el techo comienzan a dejar caer lluvia artificial, como un tifón. Stiyl había ordenado originalmente a “Innocentius” evitar las alarmas por temor a que vinieran los bomberos. Si es así, ¿Kamijou Touma activó manualmente la alarma de incendios?
¿De verdad cree que esto puede apagar las llamas de “Innocentius”?
-…
Tal estúpida táctica hace a Stiyl incapaz de reír, sino que, como él está empapado, lo hace muy infeliz. Él mira con indignación el color rojo en el equipo de la alarma de incendios.
Es fácil sonar el timbre de la alarma, pero es imposible detenerlo desde aquí. Aunque no hay prácticamente nadie viviendo dentro del dormitorio de estudiantes, esta situación sería mucho más molesta en el momento que llegaran los bomberos.
-…Hum…
Stiyl mira a su alrededor, y decide llevar lejos a Index antes que nada. Además, él está aquí para recuperar a Index, y no debe presionarse tanto por asesinar a Kamijou. Además, antes de que los bomberos puedan llegar, lo más probable es que ese mocoso sea abrazado por “Innocentius”, que automáticamente rastrea al enemigo, y lo convierta en cenizas ya sean blancas o negras.
(…ahora que lo pienso, ¿el ascensor dejó de funcionar?)
Él escuchó antes que en situaciones de emergencia, el ascensor parece dejar de funcionar. Para Stiyl, esto lo hace aún más problemático. Dado que es el 7° piso, llevar a una niña inmóvil por las escaleras es realmente agotador.
En ese momento, “DING”, un sonido como de un horno de microondas se escucha detrás. Stiyl da un suspiro de alivio, pensando que al menos el ascensor funciona.
Sin embargo, de repente se da cuenta.
¿Quién? ¿Quién está usando el ascensor ahora?
En estas vacaciones de verano, los estudiantes deben estar fuera, por lo que los dormitorios de los estudiantes se encuentran prácticamente vacios, básicamente lo confirmó antes. Si es así, ¿quién, en este momento, tiene que tomar un ascensor?
Un traqueteo se escucha por detrás, y ese es el sonido de las viejas puertas del ascensor abriéndose. Después de eso, “POW” un paso se puede escuchar. Sólo un sonido, este paso que se da en el suelo empapado por los aspersores, hace eco a lo largo de todo el corredor.
Stiyl poco a poco vuelve la cabeza.
Ni siquiera sabe por qué su cuerpo tiembla ligeramente.
Kamijou Touma está de pie allí.
(… ¿Qué está pasando? “Innocentius” persigue al enemigo, ¿Dónde fue?)
La mente de Stiyl sigue retorciéndose. “Innocentius” es como el último modelo de los misiles de un avión de combate, una vez localizado, nunca va a dejar ir a su blanco. No importa donde vaya, el cuerpo de llamas de 3000 grados Celsius continuará al frente hacia el enemigo, y todas las paredes, los obstáculos e incluso el metal en su camino será derretido. Correteando en el edificio no se librará de “Innocentius” y evitará su persecución.
Sin embargo, Kamijou Touma está ahí de pie.
Y por si fuera poco, revelando una expresión sin igual.
-…esa cosa llamada runa, tiene que estar “tallada” en las paredes y pisos, ¿verdad?
Bañado en la helada lluvia artificial, Kamijou dice;
-… ¡Estoy muy impresionado! Eres bueno. Si tus runas hubieran sido talladas en las paredes usando un cuchillo, no tendría ninguna oportunidad de ganar. Puedes presumirles eso a tus amigos.
Después de decir esto, Kamijou Touma levanta su mano derecha y señala con el dedo índice hacia el techo.
El techo, los aspersores.
-… ¿Cómo es posible? Un cuerpo de llamas de 3000 grados Celsius, ¿Cómo puede ser extinguido por agua como esta?
-¡Idiota! ¡No tiene nada que ver con las llamas! ¿Por qué no piensas en esas cosas raras que pegaste en las casas de otras personas?
Stiyl recuerda. Las decenas de miles de “runas” en el interior del dormitorio son todas de papel de impresión.
Una vez que el agua toca al papel, se estropea. Esto es algo que incluso los niños de guardería saben.
Usar los aspersores para hacer que el edificio completo se inunde con agua, ¿Cuál es el punto de incluso más runas? No hay necesidad de sudar por el edificio, todas las piezas de papel se desperdiciaron cuando él presionó un botón.
-… ¡”INNOCENTIUS”!
Pero una vez que Stiyl grita esto, el gigante de llamas sube arriba del pasillo y llega detrás de Kamijou. Las puertas del elevador se derriten como caramelo de malta.
La lluvia golpea el cuerpo de llamas, dejando escapar el sonido del vapor saliendo, como un gruñido animal.
-HA… HAHA… ¡HAHAHAHA! ¡Eres bueno! ¡Realmente eres un genio en las batallas! ¡Pero no tienes experiencia! ¡El papel de impresión no es como el papel higiénico, no es tan débil, que se arruina después de mojarse!
El mago abre sus brazos, riendo locamente como una explosión.
Después de que el mago da el comando “mátalo”, “Innocentius” mueve su brazo como un martillo.
-Deja de molestarme.
Kamijou sólo dijo tres palabras, ni siquiera volvió la cabeza hacia atrás.
Él da un revés, y la mano derecha que toca al gigante de llamas deja salir un sonido raro mientras explota el cuerpo de llamas.
-¿QUÉ?
En ese momento, el corazón de Stiyl casi se detiene.
“Innocentius”, que se disperso por todas partes, no revive. Las piezas negras como el aceite del gigante están dispersas por todo el piso, moviéndose lentamente.
-¿CÓMO…? ¡CÓMO ES POSIBLE! ¡POR QUÉ OCURRIÓ! ¡EL PAPEL DE IMPRESIÓN NO DEBERIA ARRUINARSE TAN FACILMENTE…!
-Pero, ¿Qué pasa con la tinta?
Kamijou dice.
Stiyl siente que pasaron 5 años para que las palabras de Kamijou llegaran a sus oídos.
-Incluso si el papel de impresión no se arruina, ¿no se correrá la tinta cuando el papel esté mojado?
Kamijou dice lentamente;
-…Hm, pero viendo eso, ¡parece que hay un vacío legal!
Los fragmentos de “Innocentius” se mueven por el suelo.
Pero los aspersores continúan rociando la lluvia artificial, la carne negra se disuelve en el aire. En este enorme bautismo en la lluvia, toda la tinta del papel que estaba pegado por todos los lugares del edificio fue quitada. El poder del dios gigante de llamas está desapareciendo poco a poco también.
-Las piezas de carne desaparecen una por una… y finalmente, incluso el último termina sin forma.
-¡“INNOCENTIUS”…!
La voz del mago es ahora como de alguien que está hablando por teléfono cuando se corta.
-Y ahora, todo lo que queda es…
Las palabras de Kamijou hacen temblar al mago.
Los pies de Kamijou Touma dan un paso adelante.
-Inno…centius…
El mago sigue llamando, pero el mundo no le da una respuesta.
Los pies de Kamijou Touma continúan avanzando hacia Stiyl Magnus.
-¡INNOCENTIUS…INNOCENTIUS…!
El mago sigue gritando, pero el mundo no cambia.
Los pies de Kamijou Touma están corriendo hacia Stiyl Magnus como una bala.
-¡Cenizas a las cenizas…! ¡Polvo al polvo! ¡Nauseabundo Camino Sangriento!
Ahora el mago comienza a gritar, pero olviden al gigante de llamas, ni siquiera las espadas de fuego aparecerán.
Los pies de Kamijou Touma finalmente llegan frente a Stiyl Magnus. Pero Kamijou no se detiene, en su lugar continúa hacia adelante.
Cierra el puño.
Esa ordinaria mano derecha. Una mano derecha que es completamente inútil si no hay un “fenómeno sobrenatural. No puede vencer a los delincuentes o aumentar la calificación en su examen, y no puede ayudarlo con las chicas.
Pero la mano derecha de Kamijou Touma es realmente útil. Por lo menos puede ser usada para golpear a ese bastardo delante de él como una pulpa.
Kamijou entierra el puño en la cara del mago.
El cuerpo del mago gira en el aire como un helicóptero, y se golpea la parte posterior de la cabeza en la baranda de metal.
Capitulo 2: El Conjurador Otorga Defunción — El-7mo-Filo.
Parte 1
Noche. Las sirenas de los camiones de bomberos y ambulancias retumban a su paso por la calle principal.
A pesar de que el dormitorio estaba casi vacío, al parecer, alguien había pensado que era una buena idea disparar la alarma de incendios y activar los rociadores. En muy poco tiempo, el dormitorio vacío está rodeado por camiones de bomberos y curiosos.
Kamijou toca el gorro con su mano derecha para que sea imposible de encontrar, y se lo lleva. Podría haberlo dejado como estaba, y arrojarlo en algún lugar para engañar a los perseguidores, pero piensa que esa chica terca todavía lo quiere.
En el callejón, Kamijou chasquea su lengua. Está cargando a Index porque no puede dejar que su herida toque el suelo sucio.
No puede dejar a Index en una ambulancia.
Ciudad Academia básicamente no quiere “forasteros”, al punto de que grandes paredes fueron hechas para rodear la ciudad y tres satélites monitorean todo. Si un camión entrega mercancía a una tienda y no tiene un ID exclusivo, su entrada sería inmediatamente rechazada.
Si una Index sin ID fuera admitida en un hospital, su información se filtraría en un momento.
El enemigo es una “organización”. Si son atacados allí, las victimas aumentarían. De todos modos, si Index era atacada mientras la están tratando, o en el peor de los casos, mientras este en cirugía, ella también podría morir.
-A pesar de que es así, no puedo dejar las cosas como están, o ¿puedo?
-Estoy… bien. Por ahora… si somos capaces de detener el sangrado…
Él adivina que el débil tono mecánico que Index usó cuando estaba explicando cómo funcionan las runas sería nada al final.
Su herida no está a un nivel en el que algún aficionado pueda sólo vendarla. Kamijou, que está acostumbrado a pelear, por lo general se realiza los primeros auxilios en sus “indecibles heridas”. Incluso para él, sólo ver la herida de Index lo perturba. La herida en su espalda es definitivamente grave.
Debido a esto, ella sólo puede depender de él ahora.
Él todavía no lo creía, pero en este punto, tenía que hacerlo.
-¡Hey, hey!, ¿Puedes oírme? – Kamijou pellizca suavemente la mejilla de Index.
-¿No hay ningún hechizo en tus 103,000 grimorios que pueda curar heridas?
Cuando uno habla sobre magia, Kamijou sólo puede pensar en cosas como magia ofensiva y magia curativa como en los RPG.
Ciertamente, la composición del cuerpo de Index no le permite crear mana, por lo que la magia no sería posible. Pero si Index comparte sus conocimientos con Kamijou, que posee un poder sobrenatural… o si…
Por no hablar de su intenso dolor, la pérdida de sangre de Index hace que en repetidas ocasiones suspire mientras sus temblorosos labios continúan palideciendo.
-…Lo hay, pero…
Hasta que Kamijou escuchó “pero”, en serio se sentía feliz.
-Es imposible… para ti - Index deja escapar un pequeño suspiro.
-Incluso si te enseño… el procedimiento, y lo haces a la perfección…Ouch…Tú poder definitivamente interferirá.
Kamijou mira su mano derecha asombrado.
Imagine Breaker. El poder que reside allí sin lugar a dudas borró completamente el fuego de Stiyl. Si es así, también cancelaria por completo la magia de recuperación de Index.
-¡Demonios! De nuevo… ¡debido a esta mano derecha de nuevo…!
En ese caso, todo lo que tiene que hacer es llamar a alguien; Aogami Pierce o esa biribiri Misaka Mikoto. No hay necesidad de preocuparse si los involucra, ya que son duros.
-¿…? – Index se queda quieta.
-Ah. Um… no lo decía en ese sentido.
-¿?
-No quería decir tu mano derecha… Tú eres un “Esper” ese es el problema – En esta sofocante noche, Kamijou siente escalofríos como si estuviera en una montaña nevada.
-La magia no es algo que los… Espers, “aquellos con talento”, pueden usar… Porque “aquellos sin talento” que querían ser capaces de hacer las mismas cosas que “aquellos con talento”, dieron a luz a una ceremonia y practica llamada… magia.
-¿¡Qué estás tratando de explicar en un momento como este!? – Kamijou grita.
-¿No lo entiendes? “Aquellos con talento” y “aquellos sin talento”… recorren diferentes caminos… “Aquellos con talento” no pueden usar la magia diseñada por “aquellos sin talento”…
-Hey…
Kamijou se quedó mudo. “Espers” como Kamijou sin duda recorren diferentes caminos comparados con humanos normales. Ellos toman drogas y usan electrodos para tratar de forzar el desarrollo del cerebro. Si uno habla de la composición corporal, son definitivamente diferentes.
Pero él no cree esto; no, él no quiere creer esto.
Hay 2’300,000 estudiantes viviendo en Ciudad Academia. Además, todas estas personas están tomando el “Curriculum” para el Desarrollo de Poder. Uno no puede saberlo con solo ver, pero todos se presionan con tanta fuerza, hasta el punto en que los vasos sanguíneos de su cerebro estallen, solo para conseguir que una cuchara se doble, y ellos son sólo los más débiles Espers. Por supuesto, son diferentes de la gente común.
En otras palabras, no hay una persona en esta ciudad que pueda usar la magia para salvarla.
A pesar de que hay una manera de salvarla justo enfrente de él, nadie puede hacer nada.
-¡D-Demonios…! – Kamijou rechina los dientes como una bestia. – Tiene que haber algo. ¡Tiene que haber algo! Maldita sea. ¡¿Qué demonios?! ¿¡¿¡¿¡Cómo se volvieron las cosas así…!?!?!?
Los temblores de Index son horribles.
Que Kamijou no podía soportar más de su inutilidad.
¿Qué es esa mierda de “aquellos con talento”? Ni siquiera puede salvar una chica con dolor.
Él no puede llegar a ninguna solución. Si los 2’300,000 estudiantes que viven en esta ciudad no pueden usar magia, ¿Qué más puede hacer?
-¿…?
Kamijou piensa para sí mismo, y recuerda algo.
-¿Estudiantes?
-Hey, si es cualquier persona ordinaria “sin talento”, debe ser capaz de usar magia, ¿verdad?
-¿Eh? Sí…
-No es como. “No funcionara a menos que tenga talento en la magia”, ¿cierto?
-Está bien… mientras se preparen y lo haga correctamente… creo que incluso un estudiante de secundaria sería capaz de hacerlo. – Index piensa un poco – Si echa a perder el procedimiento, su cerebro y neuronas se quemarían… sin embargo, ya que mi nombre es Index (103,000 grimorios), está bien. No hay problema.
Kamijou sonríe.
Sin darse cuenta mira a la luna en el cielo nocturno.
Ciertamente, todos los estudiantes residentes de Ciudad Academia han desarrollado poderes en algún nivel.
Si uno lo mira de otro modo, los profesores que desarrollan los poderes Espers son sólo personas ordinarias.
-Esa profesora, por favor no me digas que está durmiendo en un momento como este.
La cara de una cierta profesora aparece en la mente de Kamijou.
Una maestra cuya altura es de 135 cm. A pesar de que ella es una maestra, una mochila de color rojo se le adaptaría a la perfección, una maestra única en su tipo.
Tsukuyomi Komoe.
Kamijou usa un teléfono público, y obtiene la dirección de Komoe-sensei de Aogami Pierce. (Él pisó y rompió su teléfono esta mañana. Cómo llegó Aogami Pierce a conocer la dirección de Komoe-sensei es un misterio. Él sospecha que es un acosador.) Un agotado Kamijou sigue caminando con Index en su espalda.
-¿Es aquí?
Después de caminar por quince minutos a través de callejones llegó.
¿Cómo puede decirlo? La casa de Komoe-sensei que parece de doce años es un apartamento miserable de madera de dos pisos que parece que sobrevivió al Gran Ataque Aéreo de Tokio en 1945. Cuando uno echa un vistazo a la lavadora colocada fuera, se da a la idea de que aquí no hay cuartos de baño.
Si fuera el mismo de siempre, Kamijou podría contar chistes sobre esto por diez minutos, pero en este momento, ni siquiera puede sonreír.
Comprueba las placas de las puertas una por una, sube las escaleras oxidadas, y camina hacia la puerta inferior, donde finalmente encuentra la placa que dice “Tsukuyomi Komoe”.
- Ding-dong* *Ding-dong*. Después de tocar dos veces el timbre, Kamijou trata de abrir la puerta con una patada.
Pero la puerta no se movió. Incluso en un momento como este, la “desgracia” de Kamijou no lo deja, y escucha que su dedo gordo del pie hace un sonido desagradable.
-¡Gah!
-Sí, sí, sí~. Sólo por el repartidor de periódicos, fortalecí la puerta. Estoy abriendo la puerta ahora, ¿de acuerdo~?
Si hubiera esperado honestamente, todo habría estado bien, piensa Kamijou mientras la puerta se abre y aparece una Komoe-sensei en una holgada pijama verde. Cuando uno mira su cara sin preocupaciones, siente como si las lesiones de Index ni siquiera están en su mente.
-Wah, Kamijou-chan. ¿Empezaste a trabajar medio tiempo como repartidor de periódicos?
-¿Dónde encontraría un repartidor de periódicos que lleve a una monja en la espalda? – dice infelizmente Kamijou. – Estoy en un pequeño aprieto, así que estoy entrando, Sensei, sí. Lo siento~
-¡Wah! ¡Es-es-es-espera!
Una Komoe-sensei en pánico trata de detener la entrada de Kamijou, empujándolo de un lado con todas sus fuerzas.
-De repente venir a la habitación de la Sensei es problemático. ¡Es super complicado, hay latas de cerveza tiradas por todas partes, y montañas de cigarrillos en el cenicero!
-Sensei.
-¿Sí~?
-…sólo trate de ser graciosa con la persona en mi espalda.
-No estaba tratando de ser graciosa… ¿Qué? ¿Wah?
-¿Acaba de darse cuenta?
-¡No había visto esa herida gigante en la espalda!
Komoe-sensei, que ferozmente prevenía que Kamijou entrara, se paró a un lado mientras su cara de repente se puso pálida.
¿Qué se puede decir? La habitación parece pertenecer a un viejo que ama las carreras de caballos. En la parte superior de los tapetes de paja hechos jirones, hay muchas latas de cerveza tiradas, y hay montañas de colillas de cigarrillos en el cenicero. La habitación está en un estado donde un padre obstinado podría voltear una mesa de frustración.
-…supongo que no estaba bromeando, después de todo.
-Sé que no debería preguntarlo en esta situación, pero ¿te desagradan las chicas que fuman?
Ese no es el problema, Kamijou piensa mientras ve a su tutora que parece de doce años. Patea lejos las latas de cerveza para hacer un poco de espacio. No hay tiempo para sacar una cama.
Kamijou suavemente acuesta a Index boca abajo para que su herida no toque el suelo.
Debido a que su ropa está en medio, no pueden ver su herida directamente, pero pueden decir que es grave.
-Ll-Llamar una ambulancia sería lo mejor, ¿verdad? El teléfono está por allá.
Una temblorosa Komoe-sensei apunta a una esquina de la habitación. Por alguna razón, un teléfono negro está allí.
-El mana en mi sangre se está desvaneciendo.
Kamijou y Komoe reflexivamente voltean a ver a Index.
Index está como de costumbre, sólo en el suelo sin que ninguno de sus miembros la apoye para levantarse. Parece una muñeca rota. Silenciosamente, abre sus ojos.
Es más silencioso que el tic-tac de un reloj y más frío que la luz de la luna.
Esos ojos están perfectamente “serenos”; una hazaña imposible para un humano.
-Advertencia. Capitulo dos, Versículo seis. La perdida de mana debido a la pérdida de sangre ha superado los niveles de seguridad. Forzar despertar en modo “Pluma de Juan”. Actualmente, de acuerdo a la Norma Internacional de Tiempo que muestra en la torre del reloj de Londres, mi cuerpo perderá la mínima cantidad de mana necesario para mantener la vida y morirá en quince minutos. Estaría agradecida si usted fuera a seguir mis instrucciones y aplicara el tratamiento.
Komoe-sensei preocupada ve la cara de Index.
Esto no es imposible. Aunque es la segunda vez, Kamijou piensa que nunca se acostumbrará a esta voz.
-Bien, entonces…
Kamijou mira a la cara de Komoe-sensei, y piensa.
Si repentinamente le pidiera, “¡Por favor use magia!” o algo parecido, ella ciertamente respondería con, “¿¡Me estás pidiendo jugar a la chica mágica en esta emergencia!? ¡Sensei no es una niña!”
Ahora bien, ¿Cómo debe persuadirla?
-Mmmm, Sensei, Sensei. Sé que esto es una emergencia y todo, pero déjeme decirle un pequeño secreto. Venga aquí.
-¿Sí?
Vamos, vamos, Kamijou mueve la mano como si estuviera llamando a un cachorro. Komoe no es sospechosa en absoluto.
Lo siento, Kamijou rápidamente se disculpa con Index.
Él levanta la ropa desgarrada, y revela la grave herida oculta en un solo movimiento.
-¿¡Ahhh!?
Todo el cuerpo de Komoe-sensei tiembla al verla. Es una reacción normal.
Incluso Kamijou que levantó la ropa piensa que es una herida horrible. Desde la cintura, la herida es una larga línea horizontal, como si hubiera sido cortada limpiamente por un cortador de cajas. Tras la sangre de un rojo oscuro, se puede ver lo rosa de los músculos, el amarillo de la grasa, y al final… pueden ver el blanco de lo que parece ser la columna.
Si su herida era una boca de rojo oscuro, los labios que la rodean serian de azul oscuro.
Mientras Kamijou trata de pensar correctamente de nuevo, suavemente baja la ropa manchada de sangre.
A pesar de que movió la tela que tocaba la herida, los ojos helados de Index no dieron respuesta alguna.
-Sensei.
-¿¡Eh, Wah!?
-Voy a llamar una ambulancia. Usted escuche su historia, y lo que pide… De todos modos, asegúrese de que no pierda la conciencia. Como puede ver, esta chica es una religiosa, así que se la voy a dejar a usted.
Si quiere ayudar con la situación, palabras como “magia” y “lo imposible” no son buenas. De todos modos, lo importante que tiene que hacer Komoe-sensei es “mantener una conversación con ella a toda costa” en lugar de “tratar su herida”.
De hecho, la cara de Komoe-sensei está tan pálida, que todo lo que puede hacer es asentir.
El único problema es que Kamijou sólo puede salir a matar el tiempo.
Si llega una ambulancia antes de lanzar la magia, no va a ser cosa de risa. Por supuesto que no va a llamar a ninguna ambulancia.
Si ese es el caso, sólo puede pretender que usó el teléfono para llamar una ambulancia, y ser capaz de permanecer en el cuarto.
Ese no es el problema aquí.
-Hey. Index – Kamijou trata de hablar con la caída Index. - ¿Hay algo que pueda hacer?
-No. La mejor acción para que usted tome es dejar este cuarto.
En respuesta a esas palabras claras y directas, Kamijou aprieta su puño con fuerza hasta que le duele.
No hay nada que Kamijou pueda hacer.
Con sólo estar en esa habitación, su mano derecha cancelaría los efectos de la magia de recuperación.
-…De acuerdo, entonces, Sensei. Voy a buscar un teléfono público.
-Qu… ¿eh? Si se trata de un teléfono, hay uno justo a…
Kamijou ignora sus palabras y se dirige a la puerta.
Lo único que puede hacer es irse. Aprieta sus dientes.
Kamijou corre a través de la noche.
A pesar de que puede cancelar los milagros de Dios, ni siquiera puede proteger a una persona, Kamijou piensa mientras aprieta su mano derecha.
Tan pronto como Kamijou Touma sale de la habitación, los pálidos labios de Index empiezan a moverse.
-¿Cuál es la hora actual según el Tiempo Estándar de Japón? Y la fecha, por favor.
-Es 20 de Julio, 8:30 PM.
-Me di cuenta de que no vio ningún reloj. ¿Es esa la hora exacta?
-Este cuarto no tiene ningún reloj en primer lugar. El reloj interno de Sensei va por segundos, así que no debe haber problema.
-…
-No es una cosa increíble. Los jinetes de caballos de carreras pueden tener una precisión de una decima de segundo. Puedo controlar mi reloj interno con una dieta regular y un buen ejercicio.
Al final, Komoe-sensei que sólo respondió con una mirada de perplejidad sigue siendo una residente de Ciudad Academia aunque no sea un Esper. Comparando un residente de Ciudad Academia con una persona ordinaria, la brecha entre su conocimiento científico es muy notable.
Index que está en el piso boca abajo sólo mueve su ojo para mirar por la ventana.
-Por la posición de las estrellas y el ángulo de la luna… coincide con la dirección de Sirius con un error de 0.038. Sólo para confirmar, la hora actual en el Tiempo Estándar de Japón es las 8:30 PM, ¿correcto?
-Sí, estamos entrando en el segundo cincuenta y tres para ser exactos… ¡Eso no es bueno! ¡No debes levantarte!
Con un cuerpo como ese, pararse es semejante a destruirse a sí mismo. Una Komoe-sensei en pánico la empuja hacia atrás, pero la mirada de Index la detiene de moverse más.
La mirada no asusta, ni es penetrante.
Es como si esos ojos tocaran un interruptor, y la hicieron perder todas sus emociones.
No hay presencia allí.
Es por eso que siente que incluso su alma se había ido.
-No te preocupes, la regeneración es posible – Index se pone delante de la mesa en el centro de la habitación. – El fin de Cáncer, el tiempo es media noche entre 8 y 12. La dirección es Oeste. El guardián de Undine, el papel del ángel es Helheim…
El sonido de Komoe-sensei tragando saliva puede escucharse.
De todas las cosas para hacer, Index usa su dedo cubierto de sangre para dibujar algunas formas. Aun sin saber cómo son los círculos mágicos actuales, si uno se muestra algo religioso, lo sabrían. Es sólo que Komoe-sensei no tiene el valor para hablar bajo esta presión.
Sobre la mesa hay un círculo dibujado con sangre, con una estrella de cinco puntas en él.
Sin embargo, alrededor de él hay caracteres de algún país que Komoe no conoce; muy probablemente las palabras que Index está murmurando. Se deben cambiar de acuerdo a las constelaciones, la hora y las estaciones.
La figura de Index construyendo un hechizo mágico no es la de una débil persona lesionada.
Su concentración alcanza el nivel en que el sentimiento llamado dolor puede ser completamente ignorado.
El sonido de la sangre de Index goteando de su espalda envía un escalofrío a la columna de Komoe.
-¿Q-Q-Q-Q-Q-Qué es eso?
-Magia – Index concluye en una palabra. – A partir de ahora, tendré que pedir sus manos y cuerpo. Si sigue mis instrucciones, nadie tendrá que sufrir una desgracia, y no habrá necesidad de guardar rencor a nadie.
-¿Qué dices con tanta calma? ¡Sólo acuéstate y espera una ambulancia! Um… vendas, vendas. Para este tipo de lesiones, lo mejor es detener la hemorragia de la arteria…
-Ese nivel de tratamiento no será lo suficientemente adecuado para tratar completamente mi lesión. No entiendo el significado de “ambulancia”, pero ¿será capaz de tratar por completo mi herida en los próximos quince minutos, mientras se repone una suficiente cantidad de mana?
-…
Incluso si llama una ambulancia ahora, probablemente le tomaría diez minutos para llegar aquí. Si quiere ir al hospital, llevaría el doble de tiempo. Además, no es como que el tratamiento terminaría completamente al momento de llegar. Incluso ahora, no cree esas tonterías como el mana. Supón que la herida se cerrara: la resistencia de Index definitivamente no regresaría de inmediato.
Pero incluso si fuera capaz de cerrar la herida cosiéndola, ¿no esta pálida chica moriría primero debido a su falta de vitalidad?
-Por favor.
Los ojos de Index no cambian en lo absoluto cuando dice esto.
Sangre fresca mezclada con saliva aparece a un lado de la boca de Index.
Ella ni siquiera trata de ocultarla. Esa “compostura” y “tranquilidad” son lo que da miedo. Es como cuando una maquina rota se vuelve loca. Cada vez que se mueve, Komoe tiene la sensación de que su herida se abre más y más.
…Si torpemente te resistes, la condición de tu cuerpo va a empeorar mucho más.
Komoe-sensei suspira. Por supuesto ella no cree en la magia. Ella recuerda cómo Kamijou le dijo que se asegurara de que no cayera inconsciente y siguiera hablando con ella.
En este momento, es mejor no enfrentarse a esta chica. Cada segundo, Komoe desea que Kamijou se dé prisa y llame una ambulancia, y espera que el personal de la ambulancia haga algunos primeros auxilios milagrosos.
-Entonces, ¿Qué debo hacer? Sensei no es una chica mágica, ¿sabías?
-Le agradezco su cooperación. En primer lugar… esa cosa de allá… ¿Qué es esa cosa negra de allí?
-¿? Ah. Es una tarjeta de memoria para juegos.
-¿¿¿??? Está bien. Por favor, ponga esa cosa negra en el centro de la mesa por ahora.
-Es un chabudai, por cierto.
Así como se le dijo, Komoe coloca la tarjeta de memoria en el centro de la mesa. Así mismo, ella posiciona una cazuela de plomo, una caja de chocolates vacía, dos libros, y dos pequeñas figuras en ella.
¿Qué es esto? Komoe piensa. Incluso ahora Index sigue siendo seria.
Su mirada hace pensar que tiene una espada japonesa oculta. Komoe traga su queja.
-¿Qué es esto? En lugar de magia, ¿no es más como jugar con muñecas?
Después de que dice esto, se da cuenta que se ve como un modelo en miniatura del cuarto: la tarjeta de memoria es la mesa, los dos libros la estantería y el armario, las dos figuras son Index y Komoe, y las posiciones de los granos de cristal que se encuentran dispersos en la mesa de algún modo son capaces de sincronizarse con las posiciones de las latas de cerveza.
-Los materiales no importan. Al igual que una lupa funciona de cualquier manera cuando su lente es de vidrio o plástico. Mientras las formas y la distribución estén bien, el ritual se puede realizar – afirma Index mientras suda. – En cualquier caso, estaría muy agradecida si sigue mis instrucciones con precisión. Si comete un error en el procedimiento, existe la posibilidad de que sus nervios y neuronas se quemen.
-¿¿¿???
-Fracasar significa la destrucción de su cuerpo y la muerte, es lo que estoy diciendo. Por favor, tenga cuidado.
-¿¡!? – Komoe exhala fuertemente. Index continúa sin ningún tipo de preocupación.
-Voy a crear un templo y hacer descender un ángel. Por favor, repita lo que yo canto.
Lo que Index está murmurando ya no son palabras sino “sonido”.
A pesar de ser sólo un zumbido, se siente como una canción. Sin pensarlo, Komoe trata de imitar el “tono” de Index.
Entonces,
-¿¡Whaa!?
Al igual que Komoe, la figura en le mesa repentinamente “canta”. Incluso su “¿¡Whaa!?” Salió al mismo tiempo. Es como si estuvieran conectados a través de un teléfono de estaño.
La razón de que Komoe-sensei no sólo entro en pánico y saltó fuera de la habitación es probable porque ella es una residente de Ciudad Academia que alberga a 2’300,000 Espers. Un humano normal estaría muy confundido ahora mismo.
-Sincronización completa – se oye de Index y de la parte superior de la mesa. – El templo creado en esta mesa se ha sincronizado con la habitación, para ponerlo simple, cualquier cosa que pase en esta habitación ocurrirá en la mesa, y todo lo que pase en la mesa ocurrirá en esta habitación.
Index empuja la mesa un poco.
- ¡Bang!* Un impacto sacude todo el apartamento.
Como temprano por la mañana en un bosque, ella sabe que el aire atrapado está siendo limpiado.
El “ángel” no está por ningún lado. Pero sin duda hay una presencia invisible.
Se siente como si hubiera miles de ojos observándolo todo, sus miradas penetran a través de la piel.
Index de repente grita.
-¡Imagínelo! ¡Un ángel de oro, el físico de un niño, posee dos alas, la imagen de un hermoso ángel!
Para hacer magia es esencial establecer su territorio.
Por ejemplo, si uno tira una piedra al océano, las ondas serán pequeñas. Sin embargo, si se deja caer la piedra en un cubo con agua, las ondas serán grandes. La magia también es así, con el fin de distorsionar el mundo con la magia, primero hay que aislar el territorio que se desea distorsionar.
Por eso es posible llegar a ser momentáneamente el dios del mundo seccionado.
Si uno puede imaginarlo así, será más fácil para ellos manipular libremente las cosas en este territorio con el fin de hacer las cosas que de otro modo serían imposibles.
…así dice ella, pero Komoe-sensei no puede ni siquiera imaginar a que se parece un ángel. Si ella habló de un ángel de oro, lo único que puede pensar es en la parte “de oro”.
Mientras Komoe trata de imaginar, su entorno ya perdió su forma. Es como un remolido de lodo podrido que se encuentra en las profundidades de los pantanos. Una sensación de asco asalta a Komoe.
-¡Imagínelo! En realidad no estamos convocando un ángel, sólo juntamos el mana invisible. Como el lanzador del conjuro, usted debe usar su voluntad para crear la forma de un ángel.
A pesar de que Index está siendo impulsada a un rincón en este momento, todavía puede seguir estando calmada. Su voz es tan aguda como un carámbano.
Komoe cambia completamente su actitud, cierra los ojos y murmura.
…Un lindo ángel, un lindo ángel, un lindo ángel…
Komoe imagina un ángel que una vez vio en un manga Shoujo, como si su vida dependiera de eso.
Siente como si hubiera un poco de barro flotando en la habitación. Ella tiene la sensación de que el barro está cambiando a una forma similar a la humana.
Temblando de miedo, Komoe abre sus ojos.
… ¿Eh, yo realmente no iba a invocar a un ángel?
En un instante, tan pronto comienza a preguntarse.
- ¡Bam!* La forma humana parecida a un globo con agua explota, y barro invisible se dispersa en la habitación.
-¡Whaa!
-…La fijación de forma ha fallado. – Los penetrantes ojos de Index revisan la habitación – Por lo menos, un azulado Undine protegerá el templo. Continuemos.
Las palabras de Index son optimistas, pero sus ojos no se ven felices para nada.
Como un niño ocultando sus calificaciones de sus padres, piensa Komoe innecesariamente.
-Cante, terminara después de esto.
En respuesta a ese comando, Komoe no puede permitirse el lujo de distraerse.
Index, Komoe, y las dos figuras sobre la mesa cantan juntas.
Un chisporroteo. Sobre la mesa, la parte de atrás de la figura de Index comienza a derretirse.
Es un sonido similar a la goma blanda quemándose. A medida que se derrite, la superficie rugosa se vuelve lisa, y una vez más recupera su forma.
El corazón de Komoe se congela.
Komoe actualmente está sentada justo enfrente de Index.
Ella no tiene el coraje para ir y comprobar la espalda de Index.
El rostro pálido de Index está cubierto de sudor grasiento.
Sus ojos como de cristal no muestran signos de dolor o sufrimiento.
-Junto con la reposición de mana, evitar el peligro a la vida ha sido confirmado. El modo Pluma de Juan ahora entrara en modo de suspensión.
Un sonido extraño.
Como si hubiera tocado un interruptor, los ojos de Index regresaron a un estado apacible.
Como una chimenea abandonada que finalmente es usada de nuevo, la habitación está envuelta en una cálida atmósfera.
Eso es lo que se siente. Los ojos de Index son amables, cálidos… como una chica normal.
-Lo que queda es despedir al guardián que descendió, y destruir el templo. – Index sonríe con una cara amarga. – La magia es así. Manzanas y naranjas tienen el mismo significado, ¿no? Es lo mismo que eso. Incluso sin un bastón de cristal, un paraguas de vinilo puede alcanzar la misma transparencia. Las cartas del Tarot son lo mismo.
La transpiración de Index no se detiene.
Komoe está más bien asustada. Es como si ella hubiera hecho cosas innecesarias. No puede ser que su estado sea cada vez peor, ¿verdad?
-Estoy bien. – Incluso ahora, se siente como Index está cayendo a pedazos. – Como un resfriado, puedo recuperarme sólo descansando. La herida ya ha sanado…
En el momento que dice esto, su cuerpo se desploma. La figura cae. La mesa de repente se sacude, y la habitación sincronizada vibra violentamente.
Sin pensarlo, Komoe corre a la mesa, y canta la canción de Index.
Komoe copia la última canción y la canta. El extraño aire atrapado del apartamento vuelve una vez más a la habitación. Cuando Komoe con cautela sacude la mesa, no pasa nada.
-Gracias a Dios – murmura Index con alivio mientras cierra los ojos.
-Cuando alguien con una herida grave está al borde de la muerte y se cura, cualquiera estaría feliz, ¿verdad? – es lo que piensa Komoe, pero la monja responde con esto:
-Gracias a Dios él no tiene que asumir esto.
Impresionada, Komoe mira a Index.
-Si hubiera muerto aquí, esa persona se hubiera culpado.
Como ella estaba teniendo un sueño agradable, Index cierra los ojos y no dice nada más. Cuando esta chica fue cortada en la espalda, y mientras llevaba a cabo un ritual, siempre estaba pensando en los demás. Siempre estaba pensando en la persona que trajo a una herida Index aquí.
Komoe no puede pensar así. Ella no puede pensar en otras personas que piensen así.
Es por eso que ella le pregunta una sola cosa.
Komoe pensó que estaba dormida, así que por eso le preguntó; porque pensaba que Index no la oiría.
Pero por alguna razón, con los ojos cerrados, ella respondió.
Nadie realmente piensa así, por lo que no sabe qué tipo de sentimientos son. Pero cuando ese tipo temerariamente atacó al mago, escapó, y regresó otra vez, ella pensó que estaba a punto de llorar.
Ella no sabe por qué, pero cuando están juntos, no hay nada realmente en su camino.
Inesperadamente, ella estaba muy feliz y alegre.
Qué tipo de sentimientos poseen, Komoe no lo sabe.
Como si estuviera soñando, Index cierra los ojos mientras sonríe, y comienza a dormir.
Parte 2
A la mañana siguiente, los síntomas como de resfriado realmente aparecieron.
Debido a una fiebre alta y dolores de cabeza, Index se desplomó de inmediato. Su secreción y dolor de garganta no fueron a causa de un virus, sino por su falta de resistencia. En otras palabras, tomar medicamentos usados para los resfriados no tendría ningún efecto.
Index está en la cama con una toalla mojada en la cabeza. Como si no pudiera soportar el calor, una de sus piernas sale volando por debajo de la manta. Debido a que el pijama verde pálido sólo llegó a los muslos, Kamijou pensó que sus ojos serían aplastados por una piel deslumbrante que ahora era rosa debido a la fiebre.
Komoe toma la toalla, y la moja en un cubo de agua de nuevo, mientras mira a Kamijou.
-Kamijou-chan. Incluso después de todo lo que sucedió, Sensei todavía piensa que lo que hiciste con esa ropa es demasiado.
“Esa ropa” probablemente se refiere a la vestimenta blanca de monja cubierta con alfileres de seguridad.
Sobre eso, Kamijou está completamente de acuerdo. Index que fue despojada de su ropa de monja parece un gato malhumorado.
-…En fin, ¿Por qué es que la pijama de la adulta Komoe-sensei que es una gran bebedora y fumadora te queda perfectamente? En serio, ¿Cuál es la diferencia de edad entre ustedes?
-¡Qué…!
Komoe-sensei (edad desconocida) se quedó sin palabras, pero Index seguía con, - Por favor, no me menosprecies de esa manera. Siento que estos pijamas son apretados alrededor del pecho.
-¡Qué… imposible! Esas son muy holgadas. ¡Tu comentario es realmente un insulto!
-¿Por qué ninguna de las dos se sienten apretadas alrededor de la zona del pecho?
-…
-…
Las dos damas lo miraron. Kamijou cambia rápidamente a un modo postrado.
-Desu desu. De todos modos, Kamijou-chan, al final, ¿Qué es esta chica de ti?
-Mi hermanita.
-¡Hay límites para las mentiras también! Esta chica obviamente es extranjera con el pelo plateado y ojos verdes.
-Es un honor.
-¿Es un bicho raro?
-¡Es broma! Sé que el honor no es una violación de las costumbres y es en realidad una violación de las reglas. ¡Qué demonios!
-Kamijou-chan~
Komoe-sensei dice en un tono como de profesor.
Kamijou calla. Bueno, por supuesto Komoe-sensei quería saber la situación, tenía a una sospechosa chica extranjera con una flagrante herida de espada en la espalda que fue llevada a su habitación. Además tuvo que participar en algo tan ridículo como hacer “magia”.
Pedirle hacer la vista gorda probablemente sería una demanda irrazonable.
-Sensei, ¿Está bien que le haga una pregunta?
-¿Desu?
-¿Está preguntándome para informar de este incidente a la policía o a la junta de directores de Ciudad Academia?
-Desu. – Komoe-sensei asiente con la cabeza.
Sin vacilar, como si estuviera vendiendo a la gente, dice;
-No sé en qué tipo de problemas están ustedes dos – Komoe-sensei dice mientras sonríe, -Pero si sucede en Ciudad Academia, es nuestra responsabilidad como maestros cuidar de ella. Es el deber de un adulto cuidar de los niños. Si sé que ustedes dos están pisando terreno peligroso, Sensei no puede quedarse en silencio y no hacer nada.
Esto es lo que Komoe-sensei dice.
Sin ninguna habilidad, sin ningún tipo de fuerza física, sin ninguna responsabilidad.
Ella sólo dice lo que tiene que decir, y directamente hace lo que tiene que hacer.
-En serio…
Kamijou no es rival para esta persona.
Este tipo de maestro que sólo se encontraría en los dramas y películas, Kamijou probablemente nunca encontraría otra como ella de nuevo en su vida.
Por lo tanto.
-Si se tratara de una completa extraña, no dudaría en involucrarla en absoluto. Pero como ya le debo un favor por la “magia”, no quiero involucrarla más.
Kamijou expresa honestamente.
Él no quiere ver a la gente volverse un escudo por alguien más y salir herida.
Komoe-sensei se mantiene en silencio por un rato.
-Muu~ Decir cosas interesantes como esas no me engañaran para perdonarte.
-¿…? ¿A dónde va, Sensei?
-Es una suspensión en las negociaciones. Sensei va al supermercado para conseguir los ingredientes para el desayuno. Mientras tanto, Kamijou-chan debe pensar exactamente qué quiere decirme. Además…
-¿Además?
-Sensei podría llegar a comprar demasiado y olvidarse de todo. Cuando regrese, no debes tratar de engañarme y contarme la historia, ¿de acuerdo?
Komoe-sensei sonríe mientras piensa.
El sonido de la puerta cerrándose se escucha. Sólo Kamijou e Index siguen en la habitación.
…Me pregunto si el ánimo se aligeró.
De alguna manera, cuando Kamijou vio esa sonrisa intrigante como la de un niño, sintió que cuando Komoe-sensei vuelva, ella en realidad se olvidará de todo.
Cuando piensa en ello, si tuviera que hablar de eso, Komoe-sensei diría enojada: “¡Por qué no me lo dijiste antes! ¡Ya me había olvidado completamente de eso!” Entonces después, de alguna manera segarían adelante y hablarían de algo feliz.
-Haaa. –Kamijou se voltea hacia Index que está en la cama.
-Sé que esta no es una situación donde uno se preocupe por su aspecto, pero…
-Está bien así. – Index mueve un poco la cabeza. – Sería malo si la involucramos otra vez… Además, no podemos dejar que use ninguna magia más.
Kamijou levanta sus cejas.
-Los grimorios son cosas peligrosas. Escritos en ellos hay tipos absurdos de sentido común y leyes que se contradicen entre sí, es este tipo de “mundo diferente”. Independientemente de si es bueno o malo, un “mundo diferente”, es como veneno para “este mundo”. – “El conocimiento del “mundo diferente” es suficiente para ser capaz de destruir un cerebro humano” es lo que Index dice. ¿Es como forzar correr un programa no compatible en una computadora? Teoriza Kamijou.
-…Tanto mi cerebro y corazón están protegidos por una barrera religiosa. Los magos también superan a los humanos. Pero para un japonés sin gran parte de una perspectiva religiosa, si lo hace una vez más, se acabó.
-Haha – Kamijou tranquilamente se cepilla. – Vamos, qué desperdicio. Pensé que la Sensei incluso podría realizar alquimia en ese estado. La alquimia puede convertir el plomo en oro, ¿verdad?
No hay manera que Kamijou le deje saber que lo aprendió de un RPG.
-…Si es el Ars Magna, sería capaz de hacerlo, pero los materiales probablemente costarían alrededor de… ¥7,000’000,000.
-…Eso es bastante, ¿eh?
Mientras el alma de Kamijou flota lejos, Index sonríe débilmente.
-…Así es, si el plomo podría convertirse en oro, sólo los nobles serían felices, ¿cierto?
-Uh, ¿Qué? Si uno lo piensa con calma, ¿Cómo funciona? ¿Qué principios hay detrás de esto? Para cambiar el plomo en oro, por favor no me digas que es reorganizando los átomos de Pb y Au.
-No lo sé, pero era una técnica desarrollada en el siglo XIV.
-Pero… ¿¡Qué!? ¿¡Está realmente bien cambiar la disposición de los átomos!? Sin un acelerador y un reactor nuclear, ¿puede realmente llevar a cabo una fusión nuclear? Espera un minuto. ¡Ni siquiera sé si los siete Nivel 5 de Ciudad Academia pueden hacer esto!
-¿¿¿???
-¡Espera! ¡No pongas una cara tan confusa! Déjame ver. Si eres capaz de decir tonterías tan ridículas, al menos debes ser capaz de hacer algún tipo de robot atómico o mobile suit.
-¿Qué es eso?
Con sólo eso, su romance de hombre fue aplastado.
Kamijou, que ha muerto de cansancio, por alguna razón siente como que ha hecho algo horrible a Index.
-De todos modos, incluyo si se sustituyen las espadas sagradas y las varitas mágicas usadas en rituales, sigue habiendo limites, especialmente la Lanza de Longinus, el Santo Grial de José, y la cruz de Gólgota. No importa cuántos años pasen, los objetos sagrados que tienen conexiones con Dios probablemente no pueden ser sustituidos; Ouch.
Una emocionada Index presiona su sien como si estuviera sufriendo una resaca.
Kamijou mira a la cara de Index, mientras está en la cama.
103,000 grimorios. Sólo con leer uno, un humano podría ser conducido a la locura; y esta chica literalmente recuerda cada uno de ellos. Kamijou se pregunta hasta que punto fue el dolor que tuvo que soportar.
Sin embargo, Index aún tiene que dejar salir una queja.
-¿Quieres saber? – dice Index. Es como si estuviera pidiendo disculpas a Kamijou ignorando su dolor.
Al ver a Index usualmente alegre hablar en voz baja, Kamijou está aun más decidido.
Estúpida Sensei, piensa Kamijou.
La carga de Index no tiene importancia. No importan las circunstancias en que esté, Kamijou está seguro de que él nunca la abandonaría. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es derrotar a los enemigos de Index, y protegerla de abrir viejas heridas, eso piensa.
-¿Estás seguro que quieres saber la carga que llevo?
La chica llamada Index repite.
Kamijou se apoya en sí mismo, y responde.
-¿Qué debo decir? Es como si fuera un sacerdote ahora.
¿Qué debía decir? Es realmente como un sacerdote escuchando una confesión.
-¿Qué te parece? – Index pregunta.
-El Cristianismo estaba originalmente unido en uno solo. Católicos, Protestantes, Católicos Romanos, Ortodoxos Rusos, Puritanos Ingleses, Nestorianos, Atanasios, y Gnósticos: ¿sabes por qué se separaron en tantas iglesias diferentes?
-Vamos a ver…
Kamijou ha leído libros de historia antes, así que tiene una vaga idea. Sin embargo, él no quiere darle su respuesta a Index que es más o menos un libro en sí.
-Está bien, - Index sonríe. – Es porque trajeron la política a la religión. Se dividieron y se opusieron a los demás, incluso a pesar de que creen en el mismo dios, se convirtieron en enemigos. Si bien todavía creen en el mismo dios, recorren caminos diferentes.
Por supuesto que hay muchas maneras diferentes de pensar, por ejemplo, los que pensaban que serían recompensados con dinero por virtud de Dios, y los que pensaban que esa manera de pensar era inaceptable. Había quienes pensaban que Dios los amaba más que a nada en el mundo, y había quienes pensaban que esa manera de pensar era inaceptable.
-…Hemos perdido nuestra conexión con los demás. Hemos evolucionando en nuestro propio camino y alcanzado nuestras propias “personalidades”. Hemos cambiado de acuerdo al clima de nuestro país, la situación y otras condiciones. – Index toma un pequeño respiro. – La Iglesia Católica Romana que “gestiona y administra el mundo”, la Iglesia Ortodoxa Rusa que “investiga y extermina lo oculto”, y nosotros la Iglesia Puritana Inglesa…
Index ligeramente se tropieza con sus palabras.
-Debido a que Inglaterra es un país mágico… - Index continúa como si recordara memorias desagradables – la Iglesia Puritana Inglesa hace tales cosas como la caza de brujas, de herejes e inquisiciones; así es como la cultura anti mágica anormalmente se desarrolló.
-Incluso ahora en la capital de Londres, hay muchas sociedades mágicas que dicen ser empresas. No sólo eso, sino que también hay diez veces más empresas falsas. Originalmente, usamos prueba y error para proteger a los ciudadanos de “los magos que acechan en la ciudad”. Antes de que nadie pudiera darse cuenta, nuestras operaciones se transformaron en “masacres y ejecuciones”.
-La Iglesia Puritana Inglesa tiene una división especial.
Como si ella confesara sus pecados, Index dice:
-Con el fin de derrotar a los magos, estas personas investigaron la magia y presentaron contramedidas; Necessarius. – Ella claramente se expresaba como una monja. – Sin conocer al enemigo, no puedes defenderte de sus ataques. Si entendemos a un enemigo impuro, nuestro corazón se vuelve impuro, si tocamos un enemigo impuro, nuestro cuerpo se vuelve impuro. Necessarius nació de aquellos que tomaron esas “impurezas”. El mejor ejemplo de eso es…
-Esos 103,000 grimorios.
-Sí – Index levemente asiente – La magia es como una fórmula. Si uno hábilmente puede invertir los cálculos, puede neutralizar el ataque del oponente. Es por eso que tengo 103,000 grimorios incrustados en mi cerebro… si uno conoce toda la magia del mundo, también debe ser capaz anular toda la magia en el mundo.
Kamijou mira su mano derecha.
Su inútil mano derecha.
El inútil poder de su mano derecha no puede siquiera derrotar un solo delincuente, subir sus calificaciones o ayudar a marcar con las chicas.
Pero para alcanzar a esa chica de allá, se pararía en el infierno.
-Pero si los grimorios son peligrosos. ¿Por qué no quemarlos si sabes donde están? Siempre que haya gente leyendo los grimorios, ¿no habrá más y más magos?
-Lo importante no es el “libro” sino el “contenido”. – Incluso si el original es destruido, no tiene sentido si un mago pasa el contenido a sus discípulos.
Estas personas no son magos, sino sabios, dice Index.
-Al final, los grimorios son libros de texto – dice Index con amargura, - Tú no puedes ser llamado mago después de sólo leerlo, tienes que ordenar el texto tu mismo, y desde allí, una nueva magia nace. Eso es un mago.
En lugar de datos, es más parecido a un virus informático en constante cambio.
Incluso si el virus es eliminado por completo, va a analizar lo sucedido y presentará una contramedida para continuar lo que ha estado haciendo.
-Lo dije antes, pero los grimorios son cosas peligrosas… - Index entrecierra sus ojos. – Aun cuando una copia es eliminada, el resultado es el mismo. Inquisidores expertos que siembran los ojos a la vez mientras el bloqueo de la “contaminación” en el cerebro de la persona no puede quitar el “veneno” incluso después de cinco años de bautismos. La mente humana es incapaz de manejar el grimorio original. Porque no había nada que se pudiera hacer sobre los 103,000 grimorios repartidos por todo el mundo, fueron sellados.
Ella es tratada como una gran cantidad de armas nucleares sin vender.
No, así es precisamente como es tratada. Los autores de los grimorios probablemente no esperaban esto.
-Tsk. Considerando eso, ¿no es la magia algo que cualquier humano que no sea un Esper puede hacer? ¿Si es así, entonces no se extendería en todo el mundo en poco tiempo?
Kamijou recuerda las llamas de Stiyl. Si alguien puede usar ese poder, entonces el mundo que es sostenido por la ciencia y el sentido común se desmoronaría.
-Está… bien. La gente de las sociedades mágicas no divulgaría imprudentemente los grimorios por ninguna razón.
-¿Qué demonios? ¿Así que ellos no sólo incrementan su número?
-Piensa en ello así: si todos los que poseen armas de fuego se reunieran y se hicieran amigos uno del otro, no habría ninguna guerra, ¿verdad?
-…
Uno no puede sólo decirlo porque no conoce magos. No hay manera de que todos los magos del mundo sean amigos.
Aunque si uno conoce el poder de su carta del triunfo, no ciegamente se convertirían en enemigos de dichos magos.
Al igual que los planos de un arma de nuevo desarrollo.
-Muy bien, tengo la mayor parte ahora. – Kamijou muerde sus palabras, - En otras palabras, la gente está tras la bomba implantada en tu cabeza, ¿verdad?
Los 103,000 grimorios originales dispersos en todo el mundo están en su poder como copias en una biblioteca en la cabeza de Index. Poseerlos significaría poseer la magia del mundo entero.
-…Sí – dice ella con una voz moribunda. – Si los 103,000 grimorios son usados, todo el mundo, sin excepción puede ser doblado. Para nosotros los magos, esos usuarios son llamados Majin.
Esto no quiere decir que son los dioses del mundo mágico.
Pero esto significa que como humanos, su magia es tan trascendente que pisan el reino de Dios.
Eso es un Majin.
…Dejen de joder.
Kamijou inadvertidamente aprieta sus muelas. Él sabía tan pronto como miró a Index, que ella no consiguió los 103,000 grimorios incrustados en su cabeza por propia voluntad. Recuerda las llamas de Stiyl. Index sólo ha vivido para reducir el número de víctimas.
Si a los magos no les gusta que las debilidades de sus hechizos sean reveladas, la iglesia que los llama “impuro”, probablemente no les gusta tampoco. Hasta el último de ellos trata a los seres humanos como objetos, e Index está rodeado por ellos. Esta chica que sólo puede pensar en los demás, probablemente no le gusta esto.
-…lo siento.
Kamijou no está realmente loco, y no entendió del todo.
Pero esa disculpa hace a Kamijou Touma romperse.
- ¡Pakan!* Un leve golpe suena atacando en la frente de Index.
-…No me jodas. ¿¡Por qué has estado guardando silencio acerca de estos importantes detalles todo este tiempo!?
Los movimientos de Index se congelaron bajo el resplandor de Kamijou. Como si fallara en hacer algo extremadamente importante, sus ojos se abren y murmura frenéticamente.
-No pensé que me creerías, y no quería asustarte, y, mmmm…
Las palabras de Index que está a punto de llorar gradualmente se vuelven silenciosas hasta que son incapaces de oírse.
No quería ser odiada, escucha Kamijou.
-D-Deja de joder. ¡No me jodas! – Index está segura que oyó un ruido aterrador. – Estas palabras degradantes. ¡No te limites a juzgar egoístamente a las personas! ¿Los secretos de la iglesia? ¿103,000 grimorios? ¡Desde luego que es indignante, y aun ahora todavía se siente como una tontería increíble!
Kamijou aplaude con sus manos.
-Pero eso es todo lo que hay que hacer, ¿verdad?
Index abre sus ojos.
Esos pequeños labios parecen querer decir algo, pero no sale nada.
-No me menosprecies. Sólo porque memorizaste 103,000 libros, ¿pensaste que te consideraría asquerosa? Sólo porque algunos magos te tratan como basura, ¿pensaste que yo lo haría también?
Mientras Kamijou expresa sus sentimientos, finalmente se da cuenta de que lo hace enojarse tanto.
Kamijou está poniéndose en el lugar de Index. Ella simplemente no quiere ver a nadie más lastimarse. En ese sentido, cubierta por él y nunca pensó en pedirle que la protegiera. Ni siquiera una vez Kamijou escuchó las palabras “Ayúdame por favor” de ella.
Debe haber sido frustrante.
Muy, muy frustrante.
-¡Tenme un poco de fe! No sólo vayas juzgando a la gente, ¿de acuerdo?
Eso es todo lo que hay que hacer. Incluso sin el poder de su mano derecha, probablemente todavía lo haría.
No hay nada que lo haría hacerlo de otra manera.
Index mira a Kamijou con una cara estupefacta.
Las lágrimas de repente comienzan a formarse en sus ojos.
Es como hielo derritiéndose.
Los labios de Index tiemblan tratando de evitar el llanto. Tira de la manta hasta la boca, y la muerde un poco. Casi parece una estudiante de guardería llorando en voz alta, Kamijou piensa mientras las lágrimas de Index crecen más.
Seguramente es imposible decir nada de esto.
Kamijou dejó de decir cualquier cosa. No creía que sus palabras tuvieran ese gran efecto. Las palabras de Kamijou seguramente movieron un interruptor, y algo dentro de Index comenzó a desbordarse.
Hasta ahora, seguramente Index nunca había oído tales palabras, piensa Kamijou dolorosamente. Al mismo tiempo se siente feliz de por fin fue capaz de ver el lado débil de Index.
Pero en realidad, Kamijou no es el tipo de pervertido que se quedaría feliz de ver las lágrimas de una chica.
En realidad, esto es embarazoso.
Si Komoe-sensei entra a la habitación ahora mismo, Kamijou sería condenado al instante.
-Ah… Ah… esto es, esto es. ¡Mientras tenga mi mano derecha, cosas como los magos no son rival para mí!
-…Pero dijiste que tenías que ir a clases suplementarias.
-… ¿Lo hice?
-… Definitivamente lo hiciste.
Kamijou no puede engañar a esta chica que tiene la habilidad de recordar cada línea de 103,000 libros.
-¿Piensas que no puedes pedirme involucrarte en mi vida diaria? Lo que sea, clases suplementarias. No es que la escuela expulse a nadie. Incluso si falto a la escuela, habrá clases suplementarias de las clases suplementarias de las clases suplementarias esperándome. No importa cuánto las posponga, está todo bien.
Las cosas se volverían caóticas si Komoe-sensei oye esto, pero como sea.
-…
Index detiene sus lágrimas y mira a Kamijou.
-… ¿Entonces por qué dijiste que tenías que ir a clases suplementarias inmediatamente?
-… Uh…
Kamijou recuerda. Ahora que lo menciona, él destruyó la ropa de monja con el Imagine Breaker y dejó a Index completamente desnuda. Después de eso, un silencio incómodo de ascensor domina la habitación, y entonces…
-…Porque tenías planes, porque tenías tu vida diaria, porque estaba en el camino.
-… Uh, uh. Mmmm…
-Mi presencia te hizo sentir incómodo, ¿no?
-…
-Incómodo, ¿no?
Es absolutamente imposible engañarla ahora.
¡Lo siento! Kamijou enérgicamente se inclina en sus manos y rodillas.
Index se mueve lentamente hacia él como un paciente enfermo, y agarra sus oídos. Abre la boca como si fuera a comer una gigantesca bola de arroz, y muerde la parte superior de la cabeza de Kamijou con todas sus fuerzas.
A seiscientos metros en lo alto de un edificio de apartamentos, Stiyl tiene los ojos en sus binoculares.
-He investigado al chico que acompaña a Index… ¿Cómo está ella?
Stiyl se vuelve a mirar a la mujer que camina hacia él.
-Está viva. Pero el hecho de que esté viva significa que alguien le ayudó a hacer magia.
La mujer está en silencio. En lugar de estar frustrada de que otro enemigo ha aparecido, parece aliviada de que nadie tuviera que morir.
La mujer tiene dieciocho, pero en comparación con Stiyl de catorce, es una cabeza más baja.
En primer lugar, la altura de Stiyl es ya de más de dos metros. En comparación con una mujer japonesa promedio, ya es alta.
Su cabello está recogido en una cola de caballo y llega a su cintura. En su cadera está una “Espada de Ordenanza”, que se usa en ceremonias para atraer la lluvia del Sintoísmo Japonés. La espada japonesa de más de dos metros descansa dentro de su vaina. Pero uno no podría llamarla una belleza japonesa.
Su vestimenta consistía en un par de jeans gastados y una camiseta blanca. Por alguna razón, el lado izquierdo de sus jeans está cortado desde el muslo. La tela extra de su camiseta está atada a un lado, dejando al descubierto su ombligo y sus botas casi llegan a las rodillas. Su espada japonesa cuelga de lo que parece ser una funda de pistola de cuero.
Visto de otro modo, parece un sheriff del Oeste, pero en lugar de una pistola, empuña una espada japonesa.
Pero para el fuertemente perfumado sacerdote Stiyl, no la ve de esa manera.
-Así que, Kanzaki, ¿Qué fue eso exactamente?
-Sobre eso, no fui capaz de encontrar mucho acerca de ese chico. Por lo menos, no es ni mago ni usuario de poder sobrenatural.
-¿Estás tratando de decirme que sólo es un estudiante normal de preparatoria? – Stiyl saca un cigarrillo y lo enciende. – Por favor deja de bromear. Yo soy el mago que analizó completamente las actuales veinticuatro runas, y creó un nuevo poder usando seis runas. Este mundo no fue creado con tanta facilidad para que un aficionado sin poder sea capaz de repeler a Innocentius.
Incluso si Index da consejos, uno no sería capaz de aplicarlos a las tácticas de batalla tan rápido. Además, esa extraña mano derecha… si ese chico es sólo un civil normal, eso es precisamente por qué Japón es un país tan misterioso.
-Eso es verdad. – Kanzaki Kaori entrecierra sus ojos. – Más bien, es que su fuerza de combate pertenece a la categoría de “estudiantes sin valor que les gusta buscar pelea”.
La otra cara de Ciudad Academia es el de una organización de producción en masa de Espers.
La organización conocida como la Institución de los Cinco Elementos. A pesar de que no se preocupan por la Lista de Libros Prohibidos, Stiyl y Kanzaki fueron capaces de obtener el permiso para entrar a Ciudad Academia. Incluso para el mayor grupo mágico en el mundo, si se paran en territorio enemigo, sería imposible continuar ocultando su identidad.
-Tal vez… están intencionalmente ocultando su información. Además, la herida de Index fue curada con magia. Kanzaki, ¿actualmente existen sociedades mágicas aquí en el Lejano Oriente?
Esas dos personas piensan que “ese chico tiene una organización distinta a la Institución de los Cinco Elementos apoyándolo”.
Se quedaron con la idea errónea de que otra organización se encargó de borrar la información de ese chico.
-Si se están moviendo dentro de esta ciudad, deberían ser detectados por las personas y la Institución de los Cinco Elementos – Kanzaki cierra los ojos y dice – El número de las fuerzas enemigas es desconocido. No sólo eso, sino que no tenemos refuerzos.
Allí fue donde se equivocaron. El Imagine Breaker de Kamijou no tiene efecto en otra cosa que “poderes sobrenaturales”. Eso es por qué el sistema de maquinas de exploración de Ciudad Academia no podían medir su poder. En consecuencia, Kamijou que tiene la más poderosa desafortunada mano derecha es tratado como un Nivel 0.
-Para el peor escenario posible, supongamos que la organización quiere una pelea mágica. Stiyl, escuché que el enemigo señaló la debilidad de tus runas al agua.
-Las he reforzado. Están laminadas ahora. No voy a dejar que el enemigo utilice el mismo truco dos veces – Saca las runas que parecen tarjetas coleccionables. – Esta vez, no sólo voy a ponerlas alrededor del edificio, sino que las pondré siempre en un radio de dos kilómetros… voy a usar 164,000 runas. Se llevaran sesenta horas para prepararlo.
La magia no es una especie de juego en el que cantas y de repente hay un hechizo.
No se puede saber con sólo mirar, pero la preparación es esencial. Las llamas de Stiyl eran originalmente un “colmillo plateado de lobo que ha acumulado por diez años luz de luna” y otras cosas que solo los expertos sabrían.
Cuando en un apuro, sólo lees por delante de la lucha mágica. Si piensas que ya has sido capturado en una trampa antes de comenzar la batalla, lee la trampa y voltéasela. La previsión del contraataque del atacante también es vital. Es diferente que una pelea sencilla. Es cuando tienes que leer un centenar de movimientos por delante, mientras la situación está cambiando constantemente. Ese tipo de batalla es como una absurda lucha mental.
Para estos magos, no saber la fuerza de batalla del enemigo es un duro golpe.
-…Ella se ve feliz.
El mago de las runas repentinamente dice mientras mira a través de lo binoculares seiscientos metros más adelante.
-Se ve feliz. Realmente se ve feliz. Esa chica siempre vive feliz. – Stiyl muestra un rostro disgustado. -… Sólo ¿Cuánto tiempo tenemos que seguir desgarrando “eso” a pedazos?
Desde atrás de Stiyl, Kanzaki mira seiscientos metros adelante.
Sin el uso de binoculares o magia, Kanzaki que tiene una agudeza visual de 8.0 puede ver claramente. Puede ver que la chica está llena de rabia y hunde sus dientes en la cabeza del chico mientras él agarra su cabeza con dolor.
-¿Es un sentimiento complejo? – Kanzaki pregunta sin emociones – Para ti que una vez estuviste en esa posición.
-…Es lo mismo siempre.
La respuesta del mago de llamas. Es lo mismo de siempre.
Parte 3
Baño♪, Baño♪ Junto a Kamijou, Index que sostiene una cesta de baño, canta.
-Ya no estoy enferma – dijo mientras se cambia de las pijamas a su ropa de monja llena de alfileres de seguridad.
Kamijou no sabe que truco usó pero de alguna manera consiguió que su ropa de monja cubierta de sangre brillara de limpio. Más bien, si esa ropa de monja llena de alfileres de seguridad fuera arrojada a una lavadora, seria despedazada. ¿No me digas que ella lo separó y lo lavó por secciones?
-¿De qué estás tan emocionada? ¿Es el olor?
-¿Hay gente que le guste las personas sudorosas?
-¡Eso no es lo que quise decir!
Han pasado tres dias desde el incidente. Cuando finalmente fue capaz de moverse, su primer deseo era ira a un baño.
Por cierto, no existe un baño en el apartamento de Komoe-sensei. Después de tomar prestadas las cosas de Komoe, tuvieron la opción de ir a una de dos miserables casas de baño cercanas.
Ahora hay una pareja caminando por las calles de noche, llevando cestas de baño.
Al explicar felizmente la historia del baño, Komoe-sensei no preguntó nada acerca de la situación y los dejó quedarse en el apartamento. No había manera que Kamijou pudiera volver al dormitorio de estudiantes que fue atacado por los enemigos.
-Touma, Touma.
Index dice con voz apagada, mientras ligeramente muerde la manga de la camisa de Kamijou. La monja que parece tener un hábito por morder cosas, tira de su camisa como si tratara de llamar su atención.
-… ¿Qué?
Kamijou responde de una manera aburrida. Debido a que Kamijou se presentó esta mañana después de que Index dijo “Ahora que lo pienso, no se tu nombre todavía”, ha sido llamado por su nombre cerca de sesenta mil veces ya.
-Nada. Llamar a alguien por su nombre sin ninguna razón es una especie de diversión.
Con sólo pronunciar el nombre de Kamijou, la cara de Index se veía como un niño que va a un parque de diversiones, por primera vez.
Cómo llego a saber que Index no era normal.
Fue hace tres dias Kamijou recuerda felizmente. Un montón de cosas que han pasado pasan por su cabeza en ese momento.
-Komoe dijo que en un baño japonés, hay una cosa llamada café con leche. ¿Qué es el café con leche? ¿Es como un capuchino?
-No hay nada tan elegante como eso en un baño japonés – no está tan emocionado – Aunque, podrías tener un shock cultural cuando veas la enorme bañera. No son pequeños los baños en Inglaterra.
-¿Hm? No sé realmente acerca de ese tipo de cosas.
Index inclina su cabeza como si realmente no supiera nada.
-Porque antes de me diera cuenta, ya estaba en Japón. Realmente no se qué paso antes.
-Mmm. No es de extrañar que tu japonés sea perfecto. ¿Llegaste aquí cuando eras una niña, cierto? ¿Eres en realidad japonesa no?
Eso significa que ella sólo exageraba cuando dijo que tenía que regresar a Inglaterra para estar a salvo. Ella sólo quería ver su país de origen.
-Ah. No quise decir eso.
Su cabello plateado flota de izquierda a derecha mientras sacude la cabeza.
-Parece que nací y me críe en la Catedral de St. George en Londres. Creo que vine aquí hace un año.
-¿Crees?
Kamijou levanta las cejas al oír estas ambiguas palabras.
-Sí, porque no tengo ningún recuerdo antes de este año.
Index sonríe.
Realmente era como el rostro de un niño que va al parque de diversiones por primera vez.
Fue por esa perfecta sonrisa que hizo a Kamijou sentirse inseguro. No estaba seguro del dolor y la tristeza ocultos detrás de esa sonrisa.
-La primera vez que desperté en un callejón, ni siquiera sabía quién era yo. “Por el momento, tengo que escapar” es lo que pensaba. A pesar de que ni siquiera recordaba lo que comí la noche anterior, el conocimiento de los magos, la lista de libros prohibidos, Necessarius, y otros siguieron apareciendo. Estaba realmente asustada.
-… ¿Así que eso significa que ni siquiera sabes por qué perdiste tus recuerdos?
Si, respondió ella. Debido a que Kamijou se saltó las clases de psicología en realidad no sabía, pero por los juegos y dramas, sabe que por lo general hay sólo dos razones para la pérdida de memoria.
Uno, dañaron el cerebro físicamente. Dos, a causa de un trauma, el corazón selló los recuerdos.
-Esos bastardos…
Kamijou murmura sin pensarlo mientras mira hacia el cielo nocturno. A pesar de que los magos la persiguen hasta este punto, no puede soportar más su inutilidad en esta situación.
Kamijou ahora entiende el motivo de por qué Index quería protegerlo. Sin saber por qué el mundo la abandonó, después de un año, hizo su primera “amistad”. Fue sólo una coincidencia que fuera Kamijou.
Kamijou no creía que su primer encuentro fue uno feliz.
No sabe por qué pero el razonamiento de Index lo volvió terriblemente irritado.
-Mmm. Te ves un poco enojado Touma.
-No estoy enojado. – Un sorprendido Kamijou respondió y fingió inocencia.
-Lo siento si toqué un punto débil. ¿De qué estás enojado? ¿Pasando por la pubertad?
-No quiero escuchar de la pubertad de alguien con un cuerpo como ese.
-Mu. ¿Qué pasa con eso? De verdad te ves enojado. O quizás pretendes estar enojado sólo para burlarte de mí. No me gusta esa parte tuya.
-Hey. Tú originalmente no me gustas de todos modos así que no vayas diciendo esas cosas. No estoy tan desesperado como para esperar tener eventos de comedia romántica contigo.
-…
-Um, ¿Qué? ¿Por qué estas tan callada y me miras así, princesa?
-…
Index no da ninguna respuesta como si estuviera esperando un remate.
Esto es extraño, algo está fuera de lugar. Las lágrimas comienzan a aparecer en las esquinas de sus ojos. Su cara se ve con una clase de enojo. Sus labios parecen que están hambrientos de algo.
-Touma.
-¿Sí? – Kamijou pensó que debido a que su nombre fue pronunciado, debería responder por el momento.
Él tiene la premonición de que una gran desgracia está a punto de sucederle.
-¡Te odio!
Kamijou gana los raros puntos de experiencia por “ser mordido en la cabeza por una chica”.
Parte 4
Index se dirigió a los baños públicos por sí misma.
Después de mostrarle el camino a Index, Kamijou pensó que debería ir también, pero fue recibido por la mirada de una enojada monja blanca cuando lo intentó. Por eso, ahora tiene que estar sin hacer nada, Kamijou piensa mientras ve la espalda de Index “Tendré mi venganza, tarde o temprano”. En ese momento, parece un gato abandonado.
“Vamos a hacerlo después de todos modos” Kamijou piensa mientras deja de ir tras ella.
En cualquier caso, si alguien llegara a verlo persiguiendo a una débil monja Inglesa por las calles de noche, sería detenido sin hacer preguntas.
-¿Monja Inglesa, eh?
Kamijou dice distraídamente mientras caminaba por las calles.
Él lo sabe. Si lleva a Index a una iglesia Inglesa en Japón, probablemente sería capaz de volver a Londres. Ese sería el final de eso. Ella diría “A pesar de que nuestro tiempo juntos fue corto, nunca te olvidaré, ya que tengo memorización perfecta”.
Kamijou siente como que algo estaba apuñalando su corazón, pero no es como si tuviera una mejor idea. Si no consigue que la iglesia proteja a Index, sería constantemente perseguida por magos. Es muy poco probable que los magos vuelen a Inglaterra para correr tras ella.
En este mundo, en este lugar, en esta dimensión, cada humano es diferente.
Kamijou vive en el mundo de la ciencia mientras que Index vive en el mundo de la magia.
Al igual que la tierra y el mar, estos dos mundos no fueron pensados para cruzarse.
Eso es todo lo que hay que hacer.
Eso es todo lo que hay que hacer, pero Kamijou no puede librarse de esa sensación de irritación.
-¿Huh?
De repente, algo interrumpe sus pensamientos.
Algo está mal aquí. Kamijou ve la hora en el boletín electrónico de una tienda departamental. 8:00 pm. Esta no es la hora donde la gente se iría a dormir, sin embargo, esta área es tan silenciosa como los bosques por la noche. Una extraña, incomoda sensación.
Ahora que lo piensa, no pasó a nadie cuando estaba caminando junto a Index.
Kamijou sutilmente vuelve la cabeza alrededor mientras sigue caminando.
Cuando llegó al camino principal, confirmó su sensación de inquietud. Esto sin lugar a dudas es anormal.
No hay nadie aquí.
Nadie está entrando o saliendo de ninguna de las tiendas de conveniencia, ni de los grandes almacenes. La estrecha acera se siente ridículamente grande y el camino parece tan grande como una pista de aterrizaje. Los coches estacionados en la calle parecían abandonados.
Era como un camino en el campo.
-Es sólo la runa Opila que usa Stiyl.
De la nada la voz de una mujer salió.
Él no lo notó en absoluto. Esa mujer no se acercó sigilosamente por detrás, ni ocultó su presencia. En la calle de tres carriles tan ancha como una pista de aterrizaje, estaba ella a diez metros delante de él.
No era como que él no pudiera verla porque estaba demasiado oscuro. No había duda que no había nadie aquí antes; pero en un abrir y cerrar de ojos, ella de alguna manera fue capaz de estar delante de él.
-La gente en esta área sólo “no piensan venir aquí” y desvían su atención hacia otra parte. Probablemente hay un montón de gente en los esos edificios, ¿verdad? No hay necesidad de preocuparse por ellos.
Toda su sangre se concentra en su mano derecha. Sus muñecas sintieron un dolor similar a estar atado con cuerdas. Su intuición le dijo que esta persona era peligrosa.
La mujer vestía una camiseta blanca y un par de jeans con un lado cortado con audacia. Supongo que su ropa apenas pasa por normal.
Sin embargo, colgando en su cintura hay una espada japonesa de más de dos metros de largo, llena de malicia. No lo puede decir porque está envainada pero era como una de esas espadas que se ven representadas en una casa de estilo japonés. La vaina es negra como la brea y es obviamente una espada real.
-Kamijou Touma ¿no? Qué gran nombre.
Ella no es tensa en absoluto. Su manera relajada asustaba más bien.
-…Bastarda.
-Kanzaki Kaori es mi nombre. Si es posible, preferiría no mencionar mi otro nombre.
-¿Otro nombre?
-Eso es, mi nombre mágico.
A pesar de que Kamijou lo esperaba, instintivamente dio un paso atrás.Nombre mágico, fue el nombre que usó Stiyl cuando estaba atacando a Kamijou. El “nombre de un asesino”.
-… ¿Entonces qué? Supongo eres lo mismo que Stiyl. Ustedes son de la Magic Cabal , ¿cierto?
-¿…? – Kanzaki levantó las cejas sospechando por un segundo.
– Ya veo. ¿Lo escuchaste de Index?
Kamijou no respondió.
Magic Cabal. Esas organizaciones que persiguen a Index porque quieren sus 103,000 grimorios. Esos grupos de personas que desean trascender su magia para convertirse en un “Majin” y ser capaces de deformar las cosas en el mundo.
-Para ser honesta – Kanzaki cierra un ojo y continúa. – Quiero asegurar a esa chica antes de mencionar mi nombre mágico.
Un escalofrió recorre la columna de Kamijou.
Mientras mira a su mano derecha, piensa en la fría sensación que el enemigo enfrente de él emana.
-… ¿Qué si digo que no?
Sin embargo, Kamijou todavía responde, porque no hay razón para él para retroceder.
-Entonces no hay otra manera – Kanzaki cierra su otro ojo. – Sólo tendré que decir mi nombre y luego asegurarla.
¡¡Don!! El ataque sacude la tierra como un terremoto.
Fue como una bomba. En la esquina de su visión, pudo ver lo que originalmente debía ser una noche azul oscura, un cielo quemado naranja. En algún lugar muy lejos, incluso cien metros delante de él, llamas ridículamente grandes se extendían por todas partes.
-¡¡In-Index!!
El enemigo es una organización. Kamijou también sabía el nombre de ese mago de llamas.
Kamijou casi por reflejo ve en la dirección de la explosión de llamas.
En un instante, Kanzaki Kaori cortó justo delante de él.
La distancia entre Kamijou y Kanzaki es de diez metros. Además, la espada mide más de dos metros de largo. Si tomas en cuenta sus brazos delgados y el tiempo que se tarda en desenvainar la espada, debería ser imposible.
––Debería ser…
Al instante siguiente, como un laser gigante, el aire justo encima de la cabeza de Kamijou se destrozó. Kamijou, casi se congela por el horror, da la vuelta para mirar hacia atrás. Allí vio la hélice de un generador de energía eólica cortada limpiamente y sin ruido, como la mantequilla.
-Por favor detente – la voz diez metros adelante dice. – Si ignoras mi advertencia, lo único que te espera es la muerte.
La espada que Kanzaki irguió antes ya está en su vaina. Debido a que fue tan rápido, Kamijou ni siquiera llegó a ver la hoja.
Kamijou no se mueve.
La razón por la que él sigue aquí es porque Kanzaki falló a propósito. Trata de pensar una razón, pero no aparece nada. Él no puede mantenerse con la irracionalidad de esta persona.
¡Zudon! El sonido de la hélice al caer al suelo se escucha. Los restos de la hélice hacen todo el camino a Kamijou pero aún no se mueve.
-… ¡Tsk!
Kamijou rechina los dientes mientras piensa en el filo de la espada.
Kanzaki abre los ojos de nuevo.
-Lo pido una vez más – Ella estrecha ambos ojos – Quiero asegurar a esa chica antes de mencionar mi nombre mágico.
La voz de Kanzaki no muestra signos de vacilación.
Su voz es fría, como si estuviera tratando de asustar al oponente.
-… ¿D-De qué estás hablando?
Era como si las plantas de sus pies estuvieran pegadas al piso. No tenía el valor de seguir adelante, pero no podía retroceder tampoco.
Tenía sus piernas tambaleando y sin energía como si hubiera corrido una maratón.
-No tengo ninguna razón para rendirme…
-Lo repetiré tantas veces como sea necesario.
Instantáneamente. En sólo un instante, la mano derecha de Kanzaki desapareció.
Un ruido atronador. Junto con el aullido del viento, algo llegó atacando.
-¿¡!?
Kamijou pensó que estaba siendo atacado por láser en todas direcciones.
Era como un tornado gigante.
Con Kamijou en el ojo de la tormenta, el suelo, las luces de las calles, y otros edificios fueron cortados en una serie de intervalos. Los puños de Kamijou son débiles en esta situación. Un pedazo de concreto le golpea el hombro derecho y lo manda a volar, casi noqueándolo.
Kamijou suprime el dolor en su hombro derecho y mira a su alrededor.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete. Hay siete marcas de líneas de cortes en el terreno plano que recorren unos diez metros. Las cuchilladas se extienden en varios ángulos al azar.
Kamijou escucha envainar la espada.
-Quiero asegurar a esa chica antes de mencionar mi nombre mágico.
Si bien toca la empuñadura de su espada, lo dice sin ningún tipo de odio o ira.
Siete veces. A pesar de que ni siquiera podía ver una cuchillada, en ese instante, esa mujer lo atacó rápidamente tirando su espada siete veces. En esas siete cuchilladas, podría haber sido cortado en pedazos fácilmente. Una siete veces muerte segura.
No. El sonido metálico de la espada cayendo en su vaina ocurrió sólo una vez.
Era más probablemente magia. Un hechizo donde una cuchillada puede llegar a más de diez metros. Un hechizo que podría volver una cuchillada en siete. Un hechizo que le permite liberar siete ataques de espada en un movimiento.
-La velocidad del corte de mi Shichiten Shichitou , Nanasen , puede matar a una persona siete veces en el periodo conocido como “un instante”. Las personas llaman a esto una muerte instantánea. Llamarlo una muerte segura no sería incorrecto tampoco.
Kamijou sin habla aprieta su mano derecha y hace un puño.
Esa velocidad, ese poder y esa distancia. Esa cuchillada probablemente tenga magia impregnada en ella. En ese caso, si sólo soy capaz de tocar ese ataque de espada…
Su línea de pensamiento se vio interrumpida.
–He recibido un informe de Stiyl. Por alguna razón, tu mano derecha puede disipar la magia. ¿Pero eso no significa que a menos que no esté en contacto con tu mano derecha, no funcionará?
––Eso es verdad. A menos que sea capaz de tocarlo, su mano derecha es inútil.
Esa velocidad no es el único problema. Para ser franco, esas cuchilladas son diferentes de las lanzas de rayos y Railgun de Misaka Mikoto. No puede predecir donde el ataque como fantasma de Kanzaki Kaori Nanasen va a atacar. Incluso si usa su Imagine Breaker, sus siete cuchilladas simplemente podrían cortar su brazo.
-Lo repetiré tantas veces como sea necesario.
La mano derecha de Kanzaki silenciosamente toca la empuñadura de la Shichiten Shichitou en su cintura.
Un sudor frío corre por la cara de Kamijou.
Cuando Kanzaki finalmente se canse de perder el tiempo, Kamijou definitivamente será cortado en ocho pedazos en un instante. Están a unos diez metros de distancia. Si considera el poder destructivo de los ataques anteriores, huir y usar algo como escudo sería suicida.
Kamijou mide la distancia entre él y Kanzaki.
Aproximadamente diez metros. Puede cubrir esa distancia en cuatro pasos si carga con todas sus fuerzas.
…Muévete.
Era como si sus piernas estuvieran super pegadas al suelo. Kamijou desesperadamente ordena a su cuerpo moverse.
-¿Puedes por favor dejarme asegurarla antes de mencionar mi nombre mágico?
… ¡¡Mué-ve-te!!
Kamijou fuerza arrancar sus piernas pegadas al piso y da un paso adelante. Antes de que Kanzaki pueda fruncir el ceño ante esta acción, Kamijou carga como una bala.
-¡¡OOOAAAAAAA!!
Otro paso. Si no puede retroceder, esquivar a la izquierda o derecha, o usar algo como escudo, entonces, sólo hay una cosa que puede hacer. Seguir avanzando hacia adelante y abrir un camino.
-No entiendo por qué luchas tan duro.
Detrás de la aburrida voz de Kanzaki, Kamijou percibe un poco de piedad mezclada. Ella deja escapar un suspiro.
Nanasen
Asfalto roto y arboles de las calles destruidos se esparcen por todas partes. Los escombros vuelan como polvo.
Un sonido atronador. Junto con el aullido del viento, el polvo delante de los ojos de Kamijou es cortado en ocho partes.
-¡¡Ah––––!!
Si sólo lo toca, se disipará. Su cerebro lo entiende, pero su corazón decide esquivarlo en el último segundo. Kamijou usa toda su fuerza para agacharse y siente siete cuchilladas rozar la parte superior de su cabeza. Su corazón casi se detiene.
Evitarlo fue sólo un golpe de suerte.
Da un paso más, cubriendo tres de los cuatro pasos necesarios para llegar a Kanzaki.
Él no sabe cómo funciona Nanasen pero es básicamente sacar la espada y acuchillar. Un tipo tradicional de esgrima donde una cuchillada de la espada es una muerte en un golpe. Mirándolo de otra manera, hasta que la espada es mostrada, el espadachín está completamente indefenso.
Voy a arremeter contra Kanzaki en el próximo paso, y terminar esto.
Esto es lo que Kamijou piensa, pero su última esperanza fue rota en pedazos por un pequeño sonido metálico.
La espada está envainada. Con una velocidad escandalosa, un pequeño sonido metálico suena.
Nanasen.
Un sonido atronador.
Kamijou logra volver la distancia a cero.
Antes de que los reflejos de su cuerpo puedan esquivarlo, siete cuchilladas vienen a atacarlo.
-¡D-Demooniosss!
En respuesta al ataque, Kamijou hace un puño y lo lleva adelante.
Si se trata de un “poder sobrenatural”, incluso el poder de dios y los vampiros pueden ser borrados.
Como la distancia se cierra, las siete cuchilladas se unen y atacan a Kamijou. Incluso si toca la mano de Kamijou una vez, su Imagine Breaker volvería las siete cuchilladas en nada.
Bajo la luz de la luna, una cuchillada toca ligeramente la piel de sus dedos.
Sin ningún cambio, las otras cuchilladas siguieron.
-¿¡Qué…!?
No pasó nada. A pesar de que usó su Imagine Breaker, esta estúpida cuchillada no desaparecerá.
Kamijou inmediatamente retira su puño, pero no lo hace a tiempo. De buena gana tendió su mano y tocó la cuchillada. No hay manera de evitarlo ahora.
Kanzaki ligeramente entrecierra sus ojos a la vista de la figura de Kamijou.
Al instante siguiente, un sonido como de agua reverbera mientras los alrededores se rompe en pedazos.
Kamijou apoya su mano derecha cubierta de sangre con la izquierda mientras sus rodillas se doblan.
Lo asombroso era que sus cinco dedos seguían intactos.
Por supuesto, aun cuando sus dedos estaban firmes, no significa que la espada de Kanzaki no tenía filo. Simplemente quería decir que una vez más se contuvo lo suficiente como para evitar cortar sus dedos.
Con las rodillas en el suelo, Kamijou busca.
Él mira a Kanzaki y la luna llena detrás de ella. Delante de los ojos de Kanzaki, ve una especie de hilos rojos.
Se parecen a las telarañas. Dado que la sangre de Kamijou se atascó en ellos, finalmente fue capaz de verlos. Siete cables de acero.
-Que de… De ninguna manera – Kamijou rechina sus dientes. - ¿No eres una maga?
Así que esa espada estúpidamente larga era sólo una decoración.
No era completamente imposible que no viera su espada siendo sacada. Sino que Kanzaki ni siquiera la sacaba en primer lugar. Se limitaba a mover la vaina de su espada. Con sólo esa acción, es capaz de manipular los siete cables de acero y ocultarlos.
La razón por la que su mano derecha está bien y la razón por la que todavía tiene cinco dedos se debe a que Kanzaki aflojó sus cables de acero.
-Creo que te lo había dicho. Escuche la historia de Stiyl. –Dice Kanzaki de manera aburrida – ¿Entiendes ahora? Mi poder no es diferente, mi estilo es diferente. Es lo mismo que el piedra, papel y tijeras. Incluso si usas piedra por miles de años, nunca será capaz de derrotar al papel.
-…
Kamijou aprieta su puño ensangrentado.
-Parece que estás malentendiendo algo. – Kanzaki mira a Kamijou con ojos bastante lastimosos – El verdadero poder de mi Nanasen no es un truco y mi Shichiten Shichitou no es un adorno. Lo que te espera después de pasar por mi Nanasen es el verdadero Yuisen.
-…
Kamijou aprieta su puño.
-Lo más importante, aún no he mencionado mi nombre mágico.
-…
Él aprieta su puño más duro.
-Por favor no me hagas mencionarlo, chico. – Kanzaki muerde sus labios – No quiero mencionar ese nombre nunca más.
El puño apretado de Kamijou tiembla. Esta mujer es claramente diferente de Stiyl. Ella no es alguien con un solo truco. Desde lo más básico de lo básico, lo fundamental de lo fundamental, las bases de las bases, esta persona es un ser humano completamente diferente de Kamijou.
-…Como si pudiera rendirme.
Aun así, Kamijou no suelta su puño. Aprieta su mano derecha entumecida.
Esta es la persona que acuchilló a Index en la espalda. Con el fin de salvarla, no puede retroceder de aquí.
-¿Qué fue eso? No pude escucharte.
-Dije que te callaras robot de mierda.
Kamijou aprieta sus puños y ve el rostro de la mujer a la que trata de darle una paliza.
Pero antes de eso, la bota de Kanzaki en silencio se clava en la boca de su estómago. Kamijou se quedó sin aliento. Al mismo tiempo, la vaina de Shichiten Shichitou es usada como un bate de beisbol para enviarlo a volar. Su cuerpo vuela por el aire como si estuviera atrapado en un tornado. Su hombro golpea duro en el suelo.
Antes de que Kamijou pueda quejarse de dolor, una bota viene pisando sobre su cabeza.
De inmediato rueda para esquivarla.
-Nanasen.
Siete cuchilladas hacen añicos todo en los alrededores de Kamijou. Como si fuera donde unas bombas explotaron en todas direcciones, grandes cantidades de escombros volando golpearon a Kamijou como una lluvia torrencial.
-¿¡Gah……………!?
El intenso dolor de Kamijou era comparable a seis personas siendo linchadas. Kamijou mira a su alrededor al entorno destruido, y ve a Kanzaki acercándose.
A pesar que Kamijou sabía que tenía que ponerse de pie, sus pies estaban tan agotados que no se mueven.
-¿No es suficiente? – Su suave voz, dice con una voz lastimosa. – No creo que tengas alguna razón para luchar tanto por ella. Ser capaz de durar treinta segundos contra una de los diez mejores magos de Londres, es ya una hazaña espectacular. No hay razón para que ella te culpe.
-…
Kamijou vagamente recuerda al mismo tiempo que está a punto de ser noqueado.
Eso es correcto. Si es Index, nunca culparía a Kamijou por nada de esto.
Incluso si ese es el caso…
Debido a que ella nuca culpara a nadie y seguirá soportando todo esto… eso es exactamente por qué Kamijou no quiere darse por vencido.
Esa es la cara de alguien sufriendo detrás de esa sonrisa perfecta. Esta es la razón por la que quiere salvarla.
Como un insecto al borde de la muerte, Kamijou se fuerza a hacer un puño con su lastimada mano derecha.
Su cuerpo todavía le permite moverse.
Le permite moverse.
-… ¿Por qué?
Kamijou que se derrumbó en el suelo, dice en voz baja.
-Te ves muy aburrida. Eres diferente de Stiyl, ¿verdad? ¿No estás dudando en matar a tu enemigo? Si quisieras, podrías darme tu muerte segura en cualquier momento, pero no lo hiciste… sigues siendo un humano con sentido común que dudaría en matar a alguien, ¿verdad?
Kamijou pregunta a Kanzaki.
Por qué ella quería dejar todo terminado antes de mencionar su nombre mágico.
El mago llamado Stiyl Magnus. No mostró ninguna duda en absoluto.
-…
Kanzaki se quedó quieta. Kamijou que no puede pensar con claridad debido al dolor no lo notó.
-Tú debes saber. Persiguiendo una chica cansada, hambrienta y acuchillándola en la espalda no es algo que puede ser perdonado. ¡Tú debes saber esto!
Kanzaki no hace nada y sigue escuchando.
-¿Lo sabías? Debido a tu gente, ella perdió todos sus recuerdos antes de este año. ¿Qué tanto mal hiciste persiguiéndola para que ella pierda incluso sus recuerdos?
No hubo respuesta.
Kamijou no lo entiende. Si era para curar la enfermedad incurable de un niño, entonces está bien. Si es por el bien de un ser querido que ha fallecido, entonces estaba bien. Debido a que querían algo, buscan los 103,000 grimorios de Index, para convertirse en un Majin y ser capaces de hacer lo que deseen.
Pero esta persona no es así.
Se trata de una persona de una organización. Es porque ella recibió la orden de hacer su trabajo. Con una sola palabra, la hicieron perseguir a una chica y cortarla en la espalda. La hicieron perder su camino.
-¿Por qué?
Kamijou repite y aprieta los dientes.
-Yo soy la clase de perdedor que tiene que arriesgar la vida y luchar desesperadamente, y aún así ser incapaz de proteger a una chica. El tipo de débil donde sólo puedo morder mis dedos arrastrándome en el suelo y verlos llevándosela.
Lo dice como un niño que está a punto de llorar.
-Pero, tú no eres así, ¿verdad?
Sin realmente entender el significado de sus palabras continúa.
-A pesar de que con ese poder, puedes proteger lo que sea y a quien quieras. A pesar de que puedes salvar lo que sea o a quien quieras.
Sin saber a quién le está hablando.
-… ¿Por qué es la única acción que estás tomando?
Él dijo.
Era desconcertante.
Con esa clase de poder, Kamijou piensa que podría proteger todo lo que quisiera proteger.
Era desconcertante.
No hay nada que pueda hacer una chica cuando un humano que posee tan abrumadora fuerza la persigue.
Era desconcertante.
Era como si Kamijou fuera la primera persona en decir esto.
Tan desconcertante que él pensó que podría llorar.
-…
Silencio total.
-Incluso yo…
Es Kanzaki quien está siendo arrinconada. Con sólo una declaración, una de los diez mejores magos de Londres estaba siendo arrinconada.
-Incluso yo no tenía la intención de acuchillarla en la espalda. Fue a causa de su ropa de monja, la “Iglesia Caminante”… Sólo porque sabía que definitivamente no iba a lastimarla, la acuchillé. Pero…
Kamijou no entiende las palabras de Kanzaki.
-No estoy haciendo esto porque quiero.
Pero… Kanzaki dice.
-Pero si no lo hago, no será capaz de vivir… ella morirá.
La cara de Kanzaki Kaori ahora se asemeja a la de un niño llorando.
-El nombre de la organización a la que pertenezco es la misma que la de esa chica. Una sección en la Iglesia Puritana Inglesa… Necessarius.
Dice ella como si escupiera sangre.
-Esa chica es mi compañera… así como mí preciada amiga.