To Aru Majutsu no Index:Volumen9 Capítulo 1
Capítulo 1: Bajo el Sol Abrazador de la Señal de Salida. Comienzan las hostilidades.
Parte 1
La Catedral de St. George en Londres.
Este edificio es demasiado grande para ser llamado una iglesia, y demasiado pequeño para ser llamado Catedral. Dentro de esta construcción mediocre en cierto sentido, el líder de los Puritanos Ingleses, la Arzobispo Laura Stuart, se pasea relajada.
En este momento, son las 9am en Japón; y en Inglaterra, que utiliza el reloj mundial estándar, es medianoche. Aunque esta es la capital de un país, hay una sensación de tranquilidad en torno a Laura que incluso puede ser descrita como seria. Bajo la noche apacible y la refrescante brisa, el día llegó a su fin.
Ella se encuentra sola dentro de la iglesia, donde la luz de las velas se apaga.
Laura sitúa una silla delante del altar y se sienta en ella. Lleva un traje de monja simple que tiene una base de color blanco puro, con reconocibles hilos de colores como el negro, rojo, verde, púrpura, oro y plata tejidos en formas. Además de eso, su ropa está cubierta de telas decorativas utilizadas para los clérigos de orden superior. Esta es la vestimenta formal que se usa cuando está visitando a otras personas.
La sociedad cristiana es como una cultura común, la ropa es un método usado para declarar la identidad de la persona y su posición. Aunque suene estricto, es algo como qué tan alto es el sombrero de un cocinero, el uniforme de un estudiante, o cualquier cosa que signifique un estatus.
Para alguien como Laura, que es distinta a una monja común, tiene que preparar diferentes conjuntos de vestidos de monja según sea la estación, hora, lugar, ocasión y la ambición. A veces, usará a propósito ropa que indica una posición inferior, con el fin de mejorar la situación de los huéspedes; a veces usará ropa que indican una posición más alta a propósito, para mostrar su descontento... hay un montón de maneras de hacer esto que son realmente complicadas y problemáticas.
(Delante de Dios, todo el mundo es igual a un hermano... ¿no? Esta declaración es bastante impresionante.)
La arzobispo no puede dejar de burlarse de cosas como el estatus y la posición. Laura siente que es demasiado complicado hacer esas cosas. Su mirada gentil no se basa únicamente en su ropa.
Lo más notable de ella es su cabello dorado que es 2,5 veces la longitud de su cuerpo. Normalmente sujeta su cabello, pero no lo hace en esta ocasión. El suave y esponjoso pelo cae sobre sus hombros y llega hasta abajo, tocando el suelo.
Laura, quien está sentada en la silla, coloca un conjunto de peines de oro y plata en sus piernas. Selecciona uno de la pila de peines que tiene una longitud de dientes diferentes; anchos y espaciados, y con cuidado, pasa el peine por su pelo como las cuerdas de un arpa. Es imposible llegar al final de su pelo, que incluso es más largo que su altura con sólo estirar sus manos. Así que Laura, gallardamente, acerca el pelo con las manos.
De repente, el peine cae accidentalmente. Su cabello dorado fielmente lo demuestra al agitarse de arriba hacia abajo, como las olas cercanas a una playa.
Después de peinar todos sus cabellos de una vez, ella cambia a otro peine, y después que termina; lo cambia por otro. Ella sigue haciendo esto, como si el orden de los peines usados es muy importante.
Su cabello brilla en la luz de la luna que atraviesa por la ventana y la pantalla LCD en el altar.
La configuración de la pantalla y el equipo de comunicación, que ya estaban allí, se hizo en el último minuto por una organización con sede en Academy City que tiene asociados en Londres.
Se supone que esto es trabajo de Stiyl, pero él no está ahora en Inglaterra.
Kanzaki Kaori dijo varias veces que 'esto es algo similar a un teléfono móvil', y trató de conectar este dispositivo. Pero ella sólo se sentó y analizó el manual de instrucciones antes de mirar hacia atrás como un cachorro abandonado.
"¿Qué estás haciendo?"
Una disgustada voz provino de la pantalla. Es difícil decir si la voz pertenece a un hombre o una mujer, un niño o un adulto, un santo o un criminal. Laura no volteó para mirar de donde provenía la voz. Por otra parte, quien apareció en la pantalla debe ser un 'hombre' flotando boca abajo en líquido.
El Director General de Academy City, Aleister.
Laura, cuyo larguísimo pelo cae de sus hombros, dice en silencio,
"¿No lo sabes? Estoy peinando mi cabello. Un hombre no debe ver a una mujer arreglándose."
Ella ríe,
"Hace varios siglos, entre las mujeres de la Nobleza Inglesa, habían métodos para quemar el pelo ya sea usando el sol o la luna. El rubio más lindo se llama 'Cabello del Sol', y es la mayor virtud que una pueda lograr. ¿Acaso no es elegante el conseguir esto sin la necesidad de tintes?"
Laura trata de reprimir la risa, pero no hay respuesta de la pantalla.
Ella gira su cuello y mira a la pantalla LCD.
"¿Qué sucede? Te quedas en silencio mientras te hablo..."
No hay respuesta de la pantalla.
Sólo cuando Laura se siente desconcertada, una voz vino desde el otro lado.
"No... en realidad, intentaba preguntarte algo."
"¿Eh?"
"Para ser honesto, tu japonés suena muy raro ¿O me está tratando como un estúpido al decir esto? ¿Cuál de las dos es?"
Laura detuvo lo que estaba haciendo.
El peine que se deslizaba por su pelo tiembla un poco.
"Tú... tú... ¡¿sabes lo que dices?! No hay necesidad de hablar acerca de leyes de vida con un hombre que no cree en Dios, ¡sólo algunas palabras simples es suficiente para ti!"
"Ya veo... si prefieres utilizar un acento especial, está bien. Lo que estoy tratando de decir es que si estás realmente frustrada por esto, puedo enviarte un maestro japonés para que te enseñe el idioma ¡Después de todo, Yo soy el único quien gobierna sobre el conocimiento!"
"¡Uu! ¡No estoy preocupada por eso! ¿Por qué preocuparse por una lengua hablada en un pequeño país del Lejano Oriente?"
Laura, que está peinando su cabello rápidamente, declara en voz alta.
No hay respuesta de la pantalla, y no hay espectadores mientras el sonido de Laura al peinarse rápidamente hace eco en toda la sala.
Después de un rato, Aleister parecía que quería cambiar el tema, y dice,
"Sin embargo, ¿por qué quieres peinarte delante de los invitados? ¿No deberías haberlo hecho antes de tener una conversación?"
Aunque no le gusta este asunto, Laura siente que por lo menos pueden romper con el tema original, ya que su tono y actitud parecen más tranquilos que antes.
"No hay tiempo. En realidad, la noche es el momento en que las mujeres están en sus habitaciones maquillándose. Por favor, ignora esto durante nuestra conversación."
"Hmm, supongo que ese es el resultado de 'Cabellos del Sol' del que hablabas, ¿no? El mito sobre la luna debe ser una superstición, pero el mito sobre el sol es real debido a los rayos ultravioleta que causan que el cabello pierda su pigmentación. Esta es probablemente una idea adquirida en los libros de decoloración debido a la sobreexposición al sol. Pero te daré un consejo... ¡Tu cabello se caerá!"
"... Eso es algo bastante grosero cuando todavía estamos desarrollando nuestras relaciones diplomáticas".
Laura mira hacia otro lado. El pelo que permanece en el suelo como una alfombra, refleja la luz de la pantalla LCD. El brillante pelo, cuidadosamente peinado con los peines de oro y plata, ahora refleja otros colores como el rojo y azul.
Ella murmura de nuevo, "Tan grosero".
"Te informé con anticipación la razón por la cuál quería contactarte, así que permíteme volver a confirmarlo. Además, me gustaría darte las gracias por haber aceptado nuestra razonable petición."
"Si estás hablando de la diferencia horaria, no hay necesidad de preocuparse por ello. De todos modos, esta es la hora en que comenzamos a trabajar."
"Lo que quiero decir, es que es de mala educación de parte de nosotros el interrumpirte cuando estás haciendo tu trabajo."
Laura mira su pelo que refleja luz, y dice,
"Parece que la ceremonia de apertura está en marcha. Como líder, ¿no deberías subir al escenario y saludarlos?"
"... ¿Crees que puedo dejar que la gente me vea así?"
"Hoho, tienes razón, no es apropiado para la ocasión."
En este momento, Laura vuelve a mirar la pantalla LCD en el altar.
Hay una persona flotando boca abajo dentro de un tanque cilíndrico transparente que está lleno de líquido rojo. No importa cómo uno lo vea, es inadecuado para esta persona, que lleva una bata verde, aparecer así en público.
Además, él podrá permanecer en este estado durante mil años (quizás, ya que Laura no está segura acerca de los detalles exactos). La gente verá que algo anda mal si este fuera a aparecer en público con mucha frecuencia. Por supuesto, él tendrá que cambiar su apariencia y nombre si haría algo como eso.
La edad actual de Laura Stuart tampoco coincide con su apariencia, pero ella no es el tipo de persona que va a mirar a los demás que están aprendiendo de sus errores y reírse de ellos.
"Entonces comenzaré, si no te importa. Daré un breve resumen de esto, ya que no tengo mucho tiempo."
Un suspiro salió de la pantalla LCD.
"... ¿Es sobre alguien que invadió Academy City?"
Um.
Laura asintió con la cabeza.
"En este momento, no puedes identificar a los invasores de los visitantes. Es imposible llevar a cabo controles de seguridad sin problemas porque tu gente tiene que acomodar a la población civil ordinaria".
Laura está bastante familiarizada con esto. Durante una reunión a gran escala, como un culto o celebración de Navidad, si se desea utilizar estrictas medidas de seguridad; casi infalibles para proteger a las personas, las acciones de la gente tendrán que ser limitadas, y esto afectará los procesos de los eventos serios. Con el fin de no retrasar las actas de los eventos, ellos tienen que dar una cierta cantidad de 'libertad'.
"Los magos parecen haber aprovechado esta oportunidad para atacar Academy City cuando hay un agujero que pueden enhebrar. Según nuestros informes, hay dos invasores confirmados. Uno de ellos es un miembro importante de la Iglesia Católica Romana, y el otro es un transportador que ella contrató."
"¿Un transportista? Permíteme confirmar esto, ¿está aquí para destruir y hacer batalla?"
"Sí. El nombre del transportista es Oriana Thompson, y quien la contrató es Lidvia Lorenzetti. Están tratando de comprar un determinado bien."
Laura coge un conjunto de notas que está al lado de la pantalla LCD y las agita frente a la pantalla. Las palabras son muy pequeñas, pero ya que la otra parte es de Academy City que cuenta con el uso de la tecnología desconocida para el mundo exterior, no se usan palabras como 'no puedo ver con claridad' con tanta facilidad.
"En primer lugar, Oriana Thompson. Como su nombre lo indica, nació en Inglaterra, pero es probable que ahora sea italiana. Es conocida como la 'Selladora del Rastreo', un servicio de mensajería de primer nivel en el mundo mágico. La habilidad de esta mujer es que ella es capaz de correr, esconderse y alejarse de sus perseguidores incluso si la encuentran."
Para ser más exactos, Oriana es una mujer que hará cualquier cosa para escapar de sus perseguidores. Además, nadie es capaz de hacer un seguimiento de sus acciones. Incluso cuando están preparados, ella aún logra escapar. Oriana Thompson es un mago con muchos hechizos a su disposición, y destruirá puentes, creará fuego, hará muchos talismanes para liberarse de sus perseguidores. Por otro lado, es una belleza que a veces utiliza esta debilidad de los seres humanos.
Uno puede imaginarse de la nacionalidad Británica original de Oriana, cuántas veces ella se enfrentó con los Puritanos Ingleses mientras estaba en Londres. Entretanto que 'Necessarius' perseguía a Oriana, estos fueron detenidos por muchas personas que no tienen vínculos con la magia y que afirmaban ser su 'mejor amigo'. Ella no es simplemente un luchador enloquecido, ella sabe cómo usar un 'muro humano' formado por el público y mezclarse dentro.
"A continuación, Lidvia Lorenzetti, una radical entre los Católicos Romanos, también conocida como 'Mardi Gras'. Ella es famosa por evangelizar a las personas que la Iglesia rechazó, y consiguió algunos conversos para llevar más a fondo la evangelización."
Ella es diferente de Oriana, y es una Católica Romano nacida en el Vaticano. Ella está en una posición muy alta, pero nunca 'trató de aspirar más alto'. En vez de eso, se encuentra esparciendo el evangelio al mundo de manera mucho más significativa. Ella es una persona que 'hará cualquier cosa para difundir la Palabra'. Como recompensa, el mismo Papa le dio un bastón especial de platino que está decorado con seda, pero sin pensarlo lo vendió para financiar sus viajes.
Los que fueron 'salvados' por Lidvia y que quieren 'salvar aún más personas', son genios que nunca habían visto la luz del día, y la mayoría de ellos eran personas similares a criminales y creyentes del culto. El dote de Lidvia está en la búsqueda de esos talentos que normalmente son ejecutados.
No sólo tiene la capacidad de encontrar talentos ocultos, sino que también es capaz de controlar y manejar a la gente problemática.
Incluso si se trata de los Católicos Romanos, quienes matarán a cualquier pecador que se encuentran y quemarán a cualquier no creyente, formalmente no pueden atacar a cualquiera que esté debidamente reconocido como convertido. Para los de arriba, que odian a esas personas problemáticas, ven a Lidvia como una espina en su costado. Y para la arzobispo Laura, ella es una oponente formidable.
Si ella sólo aumenta descaradamente la cantidad de magos, los Puritanos Británicos aún pueden detenerlos; pero van a ser vistos como el mal si ella también les enseña acerca de la Biblia y el evangelio.
"Son más prominentes en tu mundo, ¿eh? Nunca he oído hablar antes de ellos. ¿Quién es el hombre con el que están lidiando?"
"Es desconocido por ahora. En este momento, la mayor sospecha es el obispo Nikolai Tolstoy de la Iglesia Rusa."
Aunque Nicolai no es tan extremo como los Católicos Romanos para abandonar a los 'no creyentes', este es conocido como un hombre astuto que va a cosechar los beneficios de una discusión entre dos partes.
"Entonces, el bien que estamos entregando... ¿puedes decirme qué es?"
"Si no te digo el nombre y el artículo, ustedes probablemente no serán capaces de encontrarlo, ¿no?"
La mirada de Laura abandona la pantalla del monitor mientras dice "¡Aquí!" Levanta 'algo' que fue colocado en el suelo. "¿Es eso una espada?"
"Es sólo una réplica que me prestó el Museo Británico. Sin embargo, como puedes verlo, no hay efectos mágicos."
La espada que Laura está sosteniendo es de mármol. Es 1.5m de largo y el ancho... de la cruz es de 35 cm en ambos lados, por lo que es 70 cm de ancho. Son 10 cm de espesor. Como se trata de una réplica, esta no posee hoja. En cambio, el filo de la espada es tan afilado como un lápiz fino.
"Esta espada es llamada 'Arma Blanca'. No puedo explicar su efecto, pero se dice que es capaz de partir en mitad a un dragón. Este es un valor mágico y el efecto es enorme. Si es entregado con éxito, estaremos en problemas de inmediato. Gran Bretaña se puede involucrar en una guerra."
El 'Arma Blanca' es un arma espiritual que puede acabar con el 'pilar' que es extremadamente importante para una Secta Cristiana. Una vez que destruyan el 'pilar', los enemigos que los rodean tendrán la ventaja cuando la secta se debilite y la atacarán de una vez.
El 'pilar' se refiere a los 'Santos' en el Cristianismo.
El 'Arma Blanca' puede destruir por completo a los santos, que tienen capacidades de combate y poderes equivalentes a los de una bomba nuclear.
"Mm, es como el arma táctica que desarrolló tu lado."
Aleister mira la espada en cuestión a través de la pantalla, y dice,
"¿Te importaría explicar cuál sería el error si esta espada es usada en Academy City? De acuerdo a la situación, parece que tenemos que evacuar a los civiles ordinarios."
"No tienes de qué preocuparte. Esta es un arma que sólo puede ser utilizada en el lado mágico. No habrá ningún efecto si se usa en tu lado."
"Ya veo. Si puedes darnos su estructura y origen, podemos evaluar algunas estrategias."
"Oh, ¿los ciudadanos del mundo de la ciencia pueden planear contra la magia? ¿No me digas que hay un mago escondido entre ustedes?"
"... ..."
"... ..."
Ambas partes guardaron silencio. La tensión se siente como finos hilos cortantes que todavía están atados por todos lados a punto de romperse cuando haya el más mínimo movimiento, como el respirar. Pero no hay señales de ansiedad, uno incluso podría pensar que lo están disfrutando.
Como ella quebró esas tensas cuerdas con un solo 'Pow' de sonido, Laura comienza a hablar en un tono alegre.
"No hagamos estas limitaciones inútiles, el tiempo es muy valioso."
Ella sacude su cabeza y el cabello que se extiende en el suelo como una alfombra empieza ligeramente a agitarse.
"El mayor problema es que el asunto que involucra al 'Arma Blanca' se encuentra en Academy City."
"El enemigo también debería estar al tanto de esto. Dejar que los magos Británicos Puritanos invadan nuestro territorio... no podemos hacer esa excepción."
Si le dan una excepción a los Puritanos Ingleses y les permiten entrar, otros grupos solicitarán el 'permiso'. No todas las personas tienen buenas intenciones. Entre ellas, algunos incluso podrían colarse en Academy City y hacer todo tipo de trabajos de sabotaje.
Las circunstancias originales ya son bastante molestas. Si añaden más fuego a la mezcla, nadie sabe cómo esto se desarrollará. Sobre todo porque ahora es Daihaseisai, con tantos civiles y medios de comunicación en torno, Aleister quiere evitar que el caos se propague y mucho menos una tragedia.
Una situación similar ocurrió cuando un alquimista se hizo cargo de la 'Escuela Misawa Cram'. En ese tiempo, Academy City una vez contrató a los Puritanos Ingleses y los Católicos Romanos para detener a Aureolus Izzard de perder el control.
Pero ahora las circunstancias son diferentes.
Es Daihaseisai, hay muchos civiles del otro lado en Academy City. Si Aleister propusiera que 'vamos a decidir quién resolverá el problema que ocurre en nuestra ciudad', y la otra parte propone que 'hay turistas de nuestro país, así que vamos a proteger a nuestros ciudadanos', se creará montones y montones de caos.
Por supuesto, hay una diferencia de poder entre estas organizaciones.
Academy City, como el líder del mundo de la ciencia, tiene una base diferente en habilidad en comparación con muchas fuerzas pequeñas del mundo mágico. Así que habrán diferencias en la influencia, pero no pueden suprimir a la otra parte así como así.
Una vez que rechacen la propuesta de los grupos pequeños del mundo mágico, grupos más grandes vendrán con excusas para ir con sus peticiones. Incluso si pueden rechazar sus sugerencias, otros grandes grupos hablarán. Mientras esto continúa, el problema aumentará progresivamente, terminando con el lado de la magia frente a frente contra el lado de la ciencia.
Daihaseisai es ya un acontecimiento que el mundo está mirando desde afuera.
Probablemente, ni siquiera se tomará un día para que el problema se desarrolle.
"Aún así, si cualquier residente de Academy City fuese a vencer a un mago, esto también causará un problema."
Tanto el lado de la ciencia y de la magia tienen sus propios intereses y responsabilidades. Una vez que las fuerzas de seguridad de Academy City no tengan precaución cuando capturen a los magos, se creará un riesgo de acceso no autorizado al otro lado.
"Esos sujetos realmente pensaron en todo. Incluso si sentimos que algo anda mal, no podemos simplemente ir a atacar al enemigo sin esperar ninguna reserva. Con esto, ellos pueden concentrarse únicamente en el asunto."
"Pero ¿y si nos rendimos ahora? ¿No tendríamos nada de ellos?"
Laura se pone de pie.
Su largo pelo no dejará el suelo así como así.
El conjunto de peines de oro y plata en su falda cae sobre el suelo.
Sin embargo, Laura nunca se molestó en mirarlos.
"Puesto que estás recibiendo civiles ordinarios, supongo que no hay ningún problema si la gente de nuestro lado va en un día festivo, ¿verdad?"
Al oír su tono serio, el hombre de la pantalla se ríe,
"Veamos... aún si lo disfrazamos como un viaje de vacaciones, si todos los miembros son de la Iglesia Británica Puritana, vamos a tener un dolor de cabeza. Una vez que alguien descubra que se trata de una acción planeada por alguna organización, tendremos que aceptar el rumor de que 'la Iglesia ya ha invadido Academy City'. Pero si nos limitan a una sola persona... y esa persona tiene relaciones de amistad con algunos residentes de Academy city, podríamos ser capaces de confundirlos".
Aleister silba felizmente, y bromea,
"... Oh, entonces, sólo tendremos que usar a ese muchacho como guía."
Parte 2
Son las 10:30 AM.
La ceremonia de inicio finalmente ha terminado.
“Hace demasiado calor…”
El chico ordinario de preparatoria, Kamijou Touma, está en el campo de fútbol. Parece ser una instalación afiliada a los deportes escolares que se dedican a actividades sociales. Incluso el césped hecho con resinas artificiales parece a punto de deshacerse en este despiadado calor de verano. Los estudiantes, que llevan puestos distintos uniformes de Educación Física, se dispersan en grupos de dos o tres una vez que pasan por las salidas.
Hay 1.8 millones de participantes en el Dahisaeisai. Aunque el estadio es de medida profesional, es imposible que albergue a todas las personas.
“… ¿No son demasiados participantes en la ciudad?”
Kamijou dice cansinamente. Uno definitivamente estaría irritado después de escuchar tantos “mensajes del director” en este caluroso verano. Kamijou, que por alguna razón perdió sus memorias, accidentalmente y sin saberlo experimenta esto por segunda vez.
De hecho, la Mesa de Directores ha escogido de manera cuidadosa quienes son los que dan los mensajes. Si todos los directores se subieran al escenario a dar sus respectivos mensajes, se llevarían todo el día.
Alrededor de Kamijou, hay estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y estudiantes universitarios, todos con una expresión similar a la suya. Básicamente están usando playeras de manga corta y shorts. Debido a que son de diferentes escuelas, algunos de ellos llevan zapatos deportivos o protectores en sus zapatos. Algunos estudiantes de escuelas especiales incluso llevan uniformes de aikido, pantalones de camuflaje, o trajes blindados, hechos de distintos materiales.
Una característica común entre los estudiantes es que utilizan bandas amarillas o rojas sobre sus cabezas.
Básicamente, el Daihaseisai es una competencia inter-escolar donde el número de victorias y derrotas se registran como puntos. Cada escuela divide a sus alumnos en equipos rojo y blanco, y con el número de victorias que cada equipo consiga, los puntos conseguidos serán sumados en el marcador de la escuela. Rojo vs. blanco, escuela vs. escuela, Entonces se usa el puntaje total final para decidir los rangos de las escuelas.
Las condiciones de victoria que discutían Mikoto y Kamijou hace rato antes de la ceremonia de inicio usan ese sistema. En Ciudad Academia, una vez que el rango de una escuela es mayor a la de otra, entonces ‘gana’. Las palabras que Mikoto pronunció fueron algo como “Tú…sólo espera y verás…¡Haré que te arrepientas de haber dicho que el perdedor tendrá que cumplir un juego de castigo y obedecer al ganador!”
“… ¿Qué planeará hacerme…? Espera…espera un minuto… ¿Tal vez planea jugar a atrapa la Railgun (conmigo como el receptor) hasta que el sol se ponga? ¡¡No quiero jugar a algo así con ella…!!”
Kamijou no puede evitar quejarse consigo mismo. Todos los estudiantes cerca de la salida le lanzan miradas extrañas. Después de recomponer su postura, Kamijou silenciosamente se aleja de la parada de camión frente a la sala deportiva.
(Me preocupo demasiado.)
Hasta ahora, aunque Kamijou esté temblando de miedo debido a lo que está por venir, comprende que todo estará bien mientras no pierda. Aunque el oponente es una prestigiosa escuela, ella sigue siendo una estudiante de secundaria. Incluso si los poderes ESPer son permitidos, es como una extensión de una competencia deportiva (probablemente). Para ser honesto, Kamijou siente que esas Ojou-samas que se supone son muy mimadas es imposible que puedan ganar contra un grupo encendido y enérgico de estudiantes de preparatoria. Incluso si Kamijou puede perder en un enfrentamiento directo contra Tokiwadai, existen otros métodos. Una vez que la escuela de Kamijou derrote a otras escuelas, y que Tokiwadai pierda contra otras, la diferencia quedará reducida.
“¡Touma!”
La voz de una chica lo llama desde atrás.
Al desviar la mirada a la dirección de la que proviene la voz, entre la multitud usando uniformes de Educación Física, está una chica que lleva puesto un hábito blanco decorado con bordados dorados. Su nombre es Index. Es una chica inglesa con cabello largo y plateado, ojos verdes, y un cuerpo delgado. Ella también tiene una memoria perfecta que guarda los 103,000 libros mágicos en ella. Para ser honestos, es una chica mucho más útil que esos débiles ESPers.
Index lleva cargando un gato calico al frente, mientras dice sin energías.
“Touma… tengo hambre."
“¿Tienes hambre ahora? Todavía es de mañana, ¿sabes? ¿No desayunaste hace dos horas?”
“Uuuu. Pero puedo sentir un olor atractivo e indescriptible por todo el lugar. No puedo evitarlo.”
El gato en sus brazos agita levemente su nariz y emite un sonido feliz, concordando con la voz de Index.
Aunque es un evento deportivo a gran escala, no todos los estudiantes estarán participando en los eventos todo el tiempo. Solo necesitan seguir la regla de llegar al área del evento en el tiempo específico, y lo demás es tiempo libre para ellos. Ya sea apoyar a otras escuelas, comprar regalos con otros familiares, o simplemente ir a una tienda a leer revistas, cualquier cosa está bien. Algunos incluso colocarán puestos para ganar algo de dinero, como la escuela de administración o la de finanzas domésticas a la que asiste Tsuchimikado Maika.
El número de escuelas en las que participan todos los estudiantes es bastante bajo. Ya que los años académicos y los eventos atléticos son diferentes, habrá gente que se quede sin nada que hacer. Deberían aprovechar para apoyar a sus escuelas, pero el banquete de victoria puede ser mucho más lujoso si sus puestos pueden juntar una buena suma de dinero.
“Ah…erm… tal vez la cocina japonesa es tan tentadora de comer como se escucha.” Dice la monja que carga al gato. Index es el tipo de persona que hará lo que sea para conseguir cualquier tipo de comida que esté frente a ella. Aunque sea solo un aroma lejano, la saliva de uno fluye si está bajo estas condiciones. Además, él debería recompensarla por no haber asaltado todos esos puestos, Kamijou piensa seriamente.
“Ah, ya veo. No tienes nada que hacer durante el día, así que encontraré algo de tiempo para salir contigo más tarde.”
Index asiente con la cabeza, pero se detiene y dice.
“… ¿Más tarde?”
“Ah, el primer encuentro está por comenzar, tengo que ir. Puedes ir a ver la guía de turistas. Los lugares marcados con pluma son las tribunas para los espectadores de los eventos en los que voy a participar.”
“¡Wa-wawawa! ¡To-Touma es tan frío conmigo hoy!”
Parece que Index está gritando algo, pero Kamijou no tiene mucho tiempo para perder. Quiere dejarla ir a algunas tiendas, pero sería infinito si el acompaña a Index, que está hambrienta. Ella no estará satisfecha hasta haber ido a cada puesto y haber comido de todo.
Kamijou discute con Maika, que simplemente pasaba por ahí, antes de comprar una caja de almuerzo de sirvienta a mitad de precio (el precio arreglado eran 1,200 yenes, muy caro). Index se sigue quejando, diciendo que ‘quiere comer’ mientras le ruega a Kamijou en su camino a la arena. En una nota aparte, aunque el nombre “caja de almuerzo de sirvienta” se escuche muy occidental, todos los ingredientes son de Japón. Mientras Kamijou se queja de los ingredientes y el precio, Maika dice,
“Japón es la tierra de las cajas de almuerzo, ya que otros países no usan cajas de almuerzo como referencia cultural. Inglaterra usa “almuerzo” para describir la comida a medio día, y en la cultura occidental, las personas llevan tentempiés con ellos de todas formas. Es por eso que usamos ingredientes locales. Aunque digas que es caro, se están vendiendo estas cajas de almuerzo de clase alta que son diez veces más caros que el udon en los teatros para la audiencia. Seguimos los métodos tradicionales usando ingredientes de primera calidad para crear estas cajas de almuerzo especiales del Daihaseisai, ¿sabes?”
Aunque se escuche algo arrogante, tiene algo de razón.
Con la caja de almuerzo hecha por sirvientas en la mano, Kamijou se dirige a la arena de competencias, que es el campo de su escuela. Tiene que mandar a Index a las gradas para espectadores, pero las entradas para competidores son distintas a las que utilizan los espectadores. Después de separarse de la chica, entra al área de competidores. El campo ahora mismo está bajo preparación, mientras el equipo de mantenimiento riega el suelo para que no se levante polvo.
Hay globos de aire caliente controlados a distancia en el cielo azul, colgando de ellos está una pantalla muy delgada que muestra las siguientes palabras: 'Distrito 7. Sector de preparatoria. Primer evento, Competencia del Poste Derribado. 10 minutos y 23 segundos para el inicio del encuentro’.
(Si nuestra escuela pierde contra Tokiwadai hablando de posiciones, quien sabe que se le ocurrirá a Mikoto para el juego de castigo. ¡¡Tenemos que tomar ventaja desde el principio!!)
Durante el Daihaseisai, que dura 7 días, los puntos que cada escuela consiga dependen de cómo se distribuyan los alumnos. Todo depende de la táctica que use la escuela, van con todo desde el principio, o conservan sus fuerzas para alcanzar a los grupos más desgastados al final. Hay muchísimas opciones.
Debido a su pérdida de memoria, Kamijou siente que es la primera vez que participa en el Daihaseisai.
Sin embargo, ya que no es un estudiante de una preparatoria deportiva, Kamijou es incapaz de observar las batallas calmadamente y conservar su fuerza física. Aunque tiene una habilidad especial, sigue siendo una batalla entre estudiantes. Los resultados de un encuentro podrían afectar la moral también. En otras palabras, aunque es posible ganar el encuentro, si la diferencia es mucha, no serán capaces de concentrarse para revertir la situación una vez que se den por vencidos.
Basado en esta razón, Kamijou opina que es mejor esforzarse desde el principio para despegarse de sus oponentes.
(Ahora que lo pienso, nuestra clase estaba muy alborotada hace rato cuando nos preparábamos para el encuentro. O debería decir, la escuela entera estaba así. Hm, esas personas son bastante animadas. Hay bastantes personas que odian perder, y me preocupa que utilicen métodos ilegales para ganar.)
Kamijou piensa la reunión sin importancia con sus compañeros, mientras camina en la habitación de descanso de los competidores dentro de la escuela para reunirse con ellos.
Normalmente, Aogami Pierce, al que más le gusta divertirse, voltearía la mirada.
“Wa----porqué tan animados…”
Kamijou de pronto cae al suelo.
Cuando recobra la consciencia, se da cuenta que está en el suelo.
Mira alrededor y observa que los demás estudiantes están igual. Cada uno parece como si hubiera sido afectado por un golpe de calor.
“Esperen… esperen un minuto. ¿Qué pasa con todos? ¿Por qué están tan cansados desde antes que comience la competencia?”
Kamijou tiembla un poco molesto mientras pregunta, y Aogami Pierce voltea para decirle.
“¿Por qué? ¡Porque todos nos quedamos hasta tarde jugando! Y antes de la ceremonia de apertura, la clase entera estaba discutiendo sobre que táctica usaríamos. ¡La energía que nos quedaba ha sido gastada!”
“¿¡Por eso!? ¿¡Todos!? ¿Qué, el inicio y el final del Daihaseisai han sido invertidos? ¡Pero, Himegami, felicidades! Ver que has sido capaz de integrarte con la clase, menos mal.”
Himegami Aisa está de pie un poco lejos de Kamijou. La chica de piel blanca y cabello negro tiene la habilidad de atraer y matar vampiros. Para evitar que ese poder se active, ella usa una Cruz en el cuello, que ahora mismo está debajo de su playera de manga corta de Educación Física.
Acaba de transferirse a la clase de Kamijou a inicio del mes.
Himegami dice mientras sacude suavemente su largo y negro cabello.
“¿Qué no una competencia de estudiantes es algo así? Donde están los entrenadores y profesores.”
“Ugh, ¿¡Incluso tu dices que no es así!?”
(¡Creo que vamos a perder!) Kamijou se lleva las manos a la cabeza.
Como si tratara de animar a Kamijou,
“¡Nya! Kami-yan, no se puede hacer nada si todos están tan cansados. Nadie esperaba que la ceremonia de apertura incluyera 15 pláticas consecutivas, junto con más de 50 telegramas que fueron leídos. Tengo que felicitarte por mantenerte en pie incluso después de todo eso…”
La persona que dice eso es Tsuchimikado Motoharu – parece un estudiante, pero en verdad es una doble agente tanto para el lado de la magia como para el lado de la ciencia—su cabello corto, rubio y puntiagudo, con lentes de sol y algunos adornos de oro colgando de su cuello. Uno puede decir que la playera de Educación Física no queda con las demás decoraciones.
“I-incluso los animados Aogami y Tsuchimikado están así… esperen… esperen un segundo, si los oponentes están igual, ¡¡tal vez tengamos oportunidad…!!”
Kamijou se aferra a esa última luz de esperanza.
“Es imposible, nya, Kami-yan. El oponente parece ser una escuela deportiva de élite.”
(¡¡Waaaaa!!) Kamijou se desploma por completo en el suelo. El pensamiento de perder contra Misaka Mikoto y tener un castigo infernal ahora aparece claramente en su mente. Justo cuando Kamijou siente todo perdido, una compañera, que ha llegado tarde, entra a la habitación.
“Esperen… esperen un minuto, ¿Qué les pasa a todos? ¿Por qué están todos tan cansados?”
¿Hnn? Kamijou, que está en el suelo, alza la vista.
La chica frente a él está usando una playera de manga corta y un par de shorts, además de una sudadera sobre la playera. La banda en su brazo tiene escrita “Comité de Administración del Daihaseisai, División de Preparatoria”. Debe haber unas palabras similares en la parte de atrás. Es una chica alta y tiene muy buen cuerpo. Uno puede ver su enorme busto que está debajo del uniforme de Educación Física. Su largo cabello se mantiene detrás de sus orejas, haciendo que su frente se vea mucho más grande de lo que parece.
Fukiyose Seiri.
A diferencia de su linda apariencia, su apodo es “la chica muro de hierro”.
Ella mira alrededor, antes de que su vista llegue hasta Kamijou, que está en el suelo.
“¿¡Ah!? ¡No puede ser, Kamijou! Gracias a tu apatía todos se han contagiado. Tú…¿Qué vas a hacer para arreglar esto?”
“¿Eh? No… ¡No es mi culpa! ¡Apenas acabo de llegar, ¿sabes?!”
“¿En otras palabras, gracias a que llegaste tarde, todos han perdido su motivación?”
“¿Tienes que echarme la culpa sin importar qué? ¿No llegaste tarde también?”
“¡¡Llegué tarde porque tenía trabajo de administración que hacer, idiota!!”
“¿Planeas hacerme quedar como idiota sin importar qué?” Kamijou en verdad siente ganas de llorar.
“¡No me molestes! ¡No lo lograré! ¡¡Ahora que he entrado a una realidad llena de mala suerte, no puedo ponerme de pie!!”
“En verdad te ves mal. No es un problema psicológico; es anemia poco severa porque no tomaste tu desayuno. Sólo toma algunas bebidas isotónicas para reabastecer tu contenido de líquidos y minerales y estarás bien. ¡¡Kamijou Touma, levántate ya!!”
¡Whooosh! Varias botellas de plástico de 500 ml salen de los bolsillos de la sudadera de Fukiyose.
“¡Wa! ¿Por qué dices todas esas cosas sin sentido que solo pronunciaría un traumado de la salud? Además, ¿esto es una ilusión? ¿Por qué siento que no te hacen falta agua ni minerales, sino más bien calcio?”
¿De que estás hablando? ¡He comido bastantes anchoas!”
Fukiyose observa a Kamijou y dice.
“¡¡Odio a los que usan como pretexto la mala suerte para vivir su vida tan desmotivados!! Una vez que te ves aletargado, los que te rodean también perderán su motivación. Así que mejor te reanimas por el bien de todos.”
Confrontando el agresivo ataque de Fukiyose Seiri, Kamijou retrocede sin darse cuenta.
La chica del comité continúa acercándose al chico que retrocede. Kamijou intenta hacerse más para atrás, sólo para que su espalda encuentre un parterre.
Al ver esto, los estudiantes se ven totalmente alegres.
“Tan… tan fuerte. ¡Fukiyose, eres tan fuerte! ¡En verdad eres la mujer que puede oponer resistencia a ese Kamijou!”
“Si fuera una persona ordinaria, terminaría suavizando su corazón y diciendo ‘Kamijou-chan, estas bien’?”
“¡¡Ese tipo se la pasa diciendo que tiene mala suerte, pero siempre consigue los mejores asientos!!”
“Ah, es la esperanza de la humanidad. ¡¡Analicemos a Fukiyose Seiri, y tal vez podamos controlar a Kami-yan!!”
(¿Para ustedes, que tipo de escoria soy?)
Kamijou se levanta desanimado.
En ese instante.
El pie de Kamijou se apoya en algo suave. Es la manguera usada para regar agua. Tienen que regar el suelo antes de la competencia para prevenir que se levante el polvo (aunque no pueden prevenirlo por completo).
Lejos de ahí, un profesor observa sospechosamente la manguera que no irriga agua.
En ese instante.
El agua que está siendo contenida por el pie de Kamijou se riega por todos lados ya que la manguera conectada al grifo y que se supone debe regar agua, está floja, salpicando agua en el área.
La persona que está más cerca del grifo es…
“¿¡Fu… Fukiyose!? ¡¡Kamijou, bastardo, cómo te atreves a hacerle esto a nuestra fortaleza definitiva!!”
“Oh, no, con Kamijou cerca, incluso esa chica está toda empapada ahora.”
“E inesperadamente, podemos ver su ropa interior de colores. No me digas que este es el inicio de una comedia romántica…”
“Este es el fin de la humanidad. Si Fukiyose no puede sobrevivir, ¿entonces quién?”
(Para ustedes, ¿Qué tipo de escoria soy? ¡También, lo lamento, Fukiyose-san!)
Kamijou hace sus gestos de enojo y disculpa repetidamente.
En una nota aparte, Fukiyose está empapada con su uniforme deportivo pegado a su cuerpo, su piel e incluso su ropa interior puede verse claramente. Inesperadamente, está usando ropa interior totalmente diferente a su estilo, un diseño a cuadros amarillos y naranjas que se ve en verdad lindo.
“….¿Tienes alguna queja?”
(¡¡No, no me atrevería!!)
Kamijou rápidamente inclina la cabeza y se disculpa. Fukiyose simplemente suelta un ‘humph’ como respuesta, se voltea, baja la cremallera de su sudadera y saca un pequeño cartón de leche antes de tomarlo. Probablemente requiere el calcio para calmarse.
Los chicos que están cerca cubren la boca del grifo con sus pulgares, y comienzan a jugar con las columnas de agua que salen como un cañón láser. En realidad, están cansados ahora. Pero parecen estar al tanto de Fukiyose siendo empapada y quieren mostrar el espíritu de un caballero, así que pretenden “no haber visto nada”. Se ven inocentes, pero sus ojos no están sonriendo mientras continúan jugando con el agua bastante angustiados.
Kamijou observa sin expresión a sus compañeros que carecen de unidad y piensa.
(¿¡Nadie se preocupa por la competencia del Poste Derribado!? ¡Estamos perdidos! En varias formas, esta clase tiene bastantes problemas.)
Cuando Kamijou agita la cabeza cerca de la pared de la entrada de competidores, escucha a un hombre y a una mujer discutiendo. Parece que alguien está peleando detrás del salón deportivo.
“Esto… definitivamente---“
“…Que tontería---definitivamente… ¿huh?”
(¿Qué sucede ahora…?) Kamijou mantiene su cuerpo cerca del salón deportivo mientras se asoma.
La persona que está ahí donde todo está oscuro, el la maestra titular de Kamijou, Tsukuyomi Komoe. Mide 135 cm, una profesora que no recibirá burlas incluso si llevara una mochila de estudiante de primaria. Está usando un vestido blanco y corto, acompañado con un chaleco verde claro. Parece que está usando eso para apoyar a sus alumnos.
Confrontándola está un hombre que Kamijou nunca había visto. Debe ser un maestro de otra escuela. En el Daihaseisai, mientras los miembros del personal utilizan uniformes deportivos que pueden ser comprados afuera, ese tipo está usando un traje de negocios en un día tan caluroso.
Komoe-sensei está discutiendo con él.
O más precisamente, parece que el profesor, que está provocando a Komoe-sensei, está a punto de ser devorado por ella.
“¡Admito que nuestras instalaciones y contenidos de enseñanza no son los adecuados! ¡Pero esa es nuestra culpa y no de los estudiantes!”
Komoe-sensei agita los brazos mientras grita. Sin embargo, al profesor parece no importarle, mientras dice.
“Hmph, ¿No será que las instalaciones inadecuadas se deben a que tus estudiantes son poco capaces? Si hubiera resultados, la Mesa de Directores les hubiera dado más fondos, ¿cierto? Ho ho. Escuelas basura como la suya no deberían tener derecho de pedirlo, ¿cierto? Ah, sensei, Escuché que tu clase la pasó mal en el examen de final de semestre, ¿cierto? Convivir con tantos fracasados debe ser pesado.”
“¡N-no hay éxito o fracaso para los estudiantes! Simplemente tienen sus propias personalidades. ¡Todos trabajan muy duro! ¿Cómo… cómo podría abandonarlos por mi propio bien?”
“¿Es una excusa para esconder tu propia incapacidad? Ha ha ha ha. Tus sueños están tan lejos de ser alcanzados. ¿Quieres que te regrese a la realidad? Deja que los élites a los que enseño dejen a tus basuras hechas papilla. Hm, vamos a tener la competencia del Poste Derribado, ¿cierto? Como miembro de la escuela oponente, déjame darte un consejo. Hagan un buen calentamiento; vana necesitar evitar las lesiones.”
“Tú…”
“Me avergonzaste la última vez que tuvimos la junta escolar, así que ahora, en cadena nacional, te regresare la deuda. No nos exigiremos mucho con los ataques, pero no se que tan débiles sean tus alumnos.”
Ha ha ha ha --- el profesor se ríe mientras se va.
(Así que el profesor es de la escuela oponente,) Kamijou piensa. Para ser honesto, para Kamijou, un [Nivel 0], incluso si le llaman un fracaso a basura ahora, no le afecta demasiado.
“…No es así.”
En ese instante, Komoe-sensei habla.
Ahora está sola, y no le habla a nadie en particular.
Baja la cabeza y dice con voz temblorosa.
“Ellos no son basura, ¿verdad…?”
Sus de por sí pequeños y delgados hombros se encogen aún más.
Es como si estuviera diciendo que debido a ella sus estudiantes son humillados por otras personas.
Entonces levanta la cabeza, alza la vista al cielo, y se queda callada, como si intentara soportar algo.
“… …”
Kamijou se queda en silencio.
Se da la vuelta.
Todos los estudiantes están ahí en silencio.
Como si quisiera confirmarlo, Kamijou Touma pregunta.
“Muy bien, chicos, ¿escucharon eso? Hace un momento, todos se quejaban de que no tenían motivación, que habían gastado su energía…”
Kamijou cierra un ojo.
“---Así que déjenme preguntarles de nuevo, ¿Están seguros de que no quieren ganar?”
Parte 3
Misaka Mikoto está en las tribunas reservadas para estudiantes.
Comparadas con las tribunas para espectadores ordinarios, ni siquiera tienen un techo para cubrir el sol. Sólo hay una lona de plástico en el suelo, sin sillas. Mikoto suspira mientras piensa que es como un mantel para que disfruten la vista de las flores. Es tan primitivo, y aún así despide una sensación salvaje y refrescante.
Considerando que ella va a participar en el encuentro, observar el encuentro de Kamijou hasta el final será algo peligroso. Pero ella en verdad estaba nerviosa, y antes de darse cuenta, ya estaba ahí de pie.
No hay otros estudiantes aquí que lleven el distinguido uniforme de educación física de la Escuela Tokiwadai.
(Aunque es imposible que él derrote a nuestra escuela…)
Mikoto suspira levemente. La Escuela Secundaria Tokiwadai está conformada por dos [Nivel 5], 47 [Nivel 4], y el resto son todas [Nivel 3]; una escuela poderosa hecha de élites. Aunque quedaron en el humillante segundo lugar el Daihaseisai pasado, el campeón esa vez fue una de las cinco mejores escuelas, la Academia Nagatenjouki. Al final, las que realmente pelean por el campeonato son esas “cinco mejores escuelas”. Si la situación cambia, sólo será un reposicionamiento entre esas cinco escuelas.
Eso debería ser algo que cualquier residente de Ciudad Academia debería saber, ¿entonces por qué ese chico apostó tan imprudentemente sobre ello? Mikoto está escéptica. Pero seguramente ese idiota no tiene ningún plan especial.
(Pero…)
Si es él, tal vez nazca un inesperado ganador.
Él desechará cualquier visión objetiva entre [Nivel 0] y [Nivel 5]. Así es, justo como cuando él derrotó al [Nivel 5] más fuerte de Ciudad Academia con su mano derecha.
Esa vez, apretó los dientes y se levantó por ella muchísimas veces.
(…)
La mente de Mikoto queda temporalmente en blanco.
(¡¡Ahh, esto es tan irritante!! ¿¡Por qué me siento avergonzada tan de pronto!?)
Entonces saca la tabla que estaba usando como asiento, y la utiliza rápidamente para abanicarse el rostro que brilla de color rojo.
(Tengo suerte que ninguna de mis compañeras esté por aquí,) Mikoto piensa mientras mira alrededor.
Entonces…
Una monja con cabello plateado y ojos verdes cae al suelo.
“¿¡!?”
Los hombros de Mikoto dan un salto. Ella es la chica que ha estado con ese idiota desde que comenzó la escuela. Parece que le dicen Index -- ¿es un apodo? Es difícil imaginar que alguien lleve ese nombre. ¿Por qué estará aquí? Mikoto tiene unas cuantas preguntas, pero inmediatamente se da cuenta de que la otra chica debe estar aquí para apoyar a ese idiota.
La chica sostiene un par de palillos en su mano derecha y hay una caja de almuerzo cerca de ella. Parece que es la caja de almuerzo que estaba vendiendo Tsuchimikado Maika.
La chica, que está tirada en el suelo, dice lentamente.
“… Tengo hambre…”
“¿No acabas de terminarte esa caja de almuerzo?”
Mikoto grita instintivamente. Inmediatamente piensa que la razón por la que está tan decaída no es porque tenga hambre, más bien porque tiene un golpe de calor, así que le ofrece su botella de plástico que contiene bebida isotónica que está convenientemente sobre la lona de plástico.
La otra chica se levanta de inmediato. El momento en que dice “Gra… gracias,” la botella ya está vacía, y su estómago ruge. Después de eso, se vuelve tan decaída como antes.
“…In… intentar reprimir mi hambre con agua fue demasiado…”
“Sólo estás hambrienta, no es así…”
Mikoto se lleva la mano a la frente y suspira.
Un gato de tres colores sale del espacio entre el estómago de la chica que está acostada en el suelo. Parece como si dijera “Señorita, en nombre de esta niña, quisiera pedir disculpas por molestarla. Ah, me derrito, mis patas queman. ¿Hm? … ¿Qué extraña sensación es esta?” mientras mira alrededor un poco inquieto.
A Mikoto se le conoce como “Railgun”, ya que puede controlar y manipular la electricidad. Incluso si no se mueve, su cuerpo despide un débil campo eléctrico, así que a los animales normalmente no les gusta aproximarse.
Ella observa a la monja letárgica de hábito blanco, y dice.
“Hey, ¿has visto a ese chico hoy? ¿Notaste algo extraño en él?"
“¿Hm? ¿Ese chico? ¿Te refieres a Touma? Touma no parecía diferente a como siempre.”
(¿Siempre estás con ese chico?) Mikoto en verdad quiere electrocutarla, pero decide mejor o hacerlo. ¿Si ese chico no se comportaba distinto, significa que no está preocupado en ganar o perder?
(Lo que significa que nuestra escuela terminará ganando al final... ¿Eh? ¿Si yo gano, que sucederá?) Mikoto piensa mientras agita bruscamente su cabeza. La chica en el suelo se sorprende un poco al ver a Mikoto actuando de esa manera.
“Hey, cabello corto.”
“… Hey, ¿Qué sucede? ¿Así tratas a alguien que te ofreció algo de beber?”
“Hey, cabello corto de panza grande.”
“¡¡No hay una chica que se sentiría feliz después de escuchar eso!!”
Las cejas de Mikoto se crispan mientras dice eso. La monja, sin embargo, no se preocupa mientras dice,
“¿Qué hace cabello corto aquí?"
“¿Qué? ¿Ha-hacer? No, yo no…”
“¿Estás aquí para apoyar a Touma?”
“¿Qu-qué? I-idiota, ¿Qué estás diciendo? ¿Por qué apoyaría a ese idiota?”
La monja de blanco no agrega nada más mientras Mikoto se abanica aún más fuertemente.
En ese momento, los altavoces de la escuela anuncian la señal de que los competidores están por salir.
El primer encuentro es el ‘Poste Derribado’ --- un encuentro en el que cada lado coloca postes de 7 metros de largo. Mientras defienden su propio poste, los competidores tienen que derribar el poste enemigo. En eso consiste esta competición.
La persona que presenta y explica las reglas es un chico de primer año de preparatoria, y su voz resuena fuertemente por los altavoces.
Aunque hay equipos de presentación de diferentes compañías, sigue siendo una competencia escolar. Los comentaristas de televisión trabajarán en diferentes estudios, así que no parecen haber cambios importantes. Sin embargo, el simple hecho de que “serán transmitidos por televisión” crea una diferencia en la atmósfera comparada a antes.
Aunque es imposible mostrar a todos los 1.8 millones de estudiantes, aún se sienten nerviosos.
Aunque los estudiantes conversan ruidosamente, Mikoto inexplicablemente siente un poco de nerviosismo. En ese momento, uno puede sentir claramente que es una actividad formal que está siendo seguida por todo el mundo.
“Te… tengo hambre…”
La chica que está tirada en el suelo rompe el aire de tensión sin piedad. Mikoto piensa que es patética, y saca un tentempié de comida suplementaria (sabor chocolate) de su bolsillo. La letárgica chica sólo alza la cabeza y abre su pequeña boca. Mikoto mete la comida a la boca de Index, así que todo lo que Index puede hacer es comer obedientemente.
(No importa, seguramente esos chicos no se sentirán nerviosos… incluso tal vez se salten esto y pretendan que no sabían que ocurriría este encuentro.)
Mikoto parece como si fuera convencida por la transmisión para observar el campo de juego. El oponente que enfrentará la escuela de Kamijou parece ser una escuela de élite que se concentra fuertemente en deportes, porque incluso mientras calientan despiden una sensación de profesionalismo. Al moderar una cantidad de nerviosismo en una mirada motivada, parece como si en verdad estuvieran concentrados en una competencia real. Están reunidos en sus respectivas clases, mientras cada una coloca sus respectivos postes. Sería desastroso si el oponente es serio, Mikoto piensa, sacudiendo la cabeza mientras dirige la vista hacia donde se encuentra Kamijou. Justo como el panfleto guía lo dice, su escuela no tiene ninguna característica especial, y son considerados como “una escuela totalmente ordinaria”.
Pero de pie ahí… se encuentran los verdaderos guerreros.
(¿Eh?) Mikoto no puede evitar más que pensar que está viendo algo equivocado.
El grupo entero despide una sensación inexplicable de seriedad, nadie está jugueteando ni cosas así.
Con Kamijou Touma en el centro, todos están alineados horizontalmente. Olvídense de llamarlo un encuentro de Poste Derribado, la intensa atmósfera es como un preludio a una batalla de la Era Sengoku. Los postes que están siendo colocados parecen una enorme lanza llevada por un regimiento. Esta tensión es totalmente diferente a la que causan las compañías de transmisión. Es como si no hubiera nadie más que ellos y sus enemigos.
Están rodeados por algunos extraños efectos de sonido.
El sonido es causado por las ondas de impacto causadas por el poder de tres unidades de ESPers chocando unos contra otros, causando que el aire vibre.
(Eh…)
Al ver una atmósfera tan intensa, Mikoto se sorprende.
(… ¿¡Que sucede con ese sentido de comprensión!? Ese chico, pensar que es capaz de mostrar ese tipo de liderazgo en momentos como este. ¿¡N-no me digas que piensa seriamente en ganar!? ¿Qué querrá que haga si llega a ganar?)
De hecho, esto se debe a la historia de Komoe-sensei que se regó por toda la escuela, pero claro, Mikoto no sabe sobre eso.
Frente a Mikoto, que está pálida ahora, el anuncio de que comenzará el encuentro se hace. Kamijou y compañía alzan algo de polvo mientras corren hacia sus oponentes, que están asustados al ver esa muestra de velocidad.
Parte 4
Las personas que forman parte del Poste Derribado se dividen en dos grupos.
Un grupo instala su propio poste, estabilizándolo y protegiéndolo.
El otro grupo tiene que derribar el poste enemigo.
Kamijou está en éste último.
Así que una vez que la señal de inicio se da, él lidera la carga contra el territorio enemigo.
“¡¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!”
Kamijou grita mientras corre hacia adelante.
Cualquier persona ordinaria pensaría… que este es un juego incluido en este evento deportivo, pero en Ciudad Academia, más de la mitad de los estudiantes son personas que han descubierto sus poderes, llamándose ESPers. Hay habilidades que pueden incluir fuego, agua, tierra, viento, electricidad, hielo, y muchas más, incluso incluyendo algunas que les permitan a los ESPers volar. En una batalla de más o menos 100 ESPers peleando, la atmósfera tensa no es algo trivial.
Ahora mismo, la distancia entre las dos bases es de 80 metros.
Los oponentes, alineados en línea recta, arrojan continuamente fuego y algunos destellos. Parecen como las luces de las cámaras en las tribunas, pero no lo son.
Son ataques a distancia disparados por los ESPers.
Parece que un ESPer puede detonar flamas para crear presión explosiva. Para mantener la presión en forma de bala, las bombas de fuego están cubiertas con un campo de fuerza invisible creado por un ESPer que puede manipular la presión. Cuando la bomba con forma de bala es creada, la bala incrementará la refracción del aire, reflejando la luz del solo como rayos pasando a través de un globo transparente.
Sólo en el Daihaseisai se consigue ver a varios ESPers trabajando juntos para formar un solo ataque.
Kamijou juzga que removerán el caparazón de presión, liberando la presión interna hacia los alrededores.
Confrontando el ataque de esas unidades, los aliados de Kamijou, que están detrás de él protegiéndolo, disparan balas de arena a los enemigos. Es un ataque basado en telequinesis, y no es una exageración llamarlo un ataque sin forma y descolorido. Reacciona con el polvo que flota en el aire y manipula el flujo de las líneas del campo magnético para crear balas de arena y minerales.
Las balas explosivas y balas telequinéticas se impactan y explotan en el centro del campo.
Al ver el espectáculo que acaba de ocurrir, los espectadores gritan como si estuvieran en una montaña rusa.
(¡¡Los que están viendo probablemente piensen que esto es algo interesante!!)
Los movimientos de Kamijou son algo lentos debido a las explosiones, mientras continúa corriendo hacia adelante.
La escuela oponente parece ser especialista en deportes, ya que uno puede ver que gastan una considerable cantidad de esfuerzo para desarrollar sus ataques. Aunque el daño de éstos son mucho menores comparados con personas como Railgun o Accelerator… las cosas espeluznantes siempre serán espeluznantes.
La mano derecha de Kamijou Touma tiene la habilidad llamada [Imagine Breaker]. No importa si es magia, poderes ESPer, o incluso milagros, el Imagine Breaker en su mano derecha es un poder extraordinario que los niega una vez que entra en contacto con ellos… Sin embargo, está limitado sólo hasta su mano derecha. Es imposible defenderse contra todo si el atacante ataca de todas direcciones.
Mientras Kamijou piensa eso y corre a la base enemiga, alguien corre a su lado.
Aogami Pierce.
“Yo iré primero, Kami-yan. ¡Observa como este comediante destroza el aura irritante de esos élites corrompidos! ¡¡Wahahahaha!!”
La escuadra que intercepta continúa lanzando muchas balas, mientras Aogami Pierce continúa esquivándolas hábilmente mientras gira como si fuera un bailarín de ballet.
Aún quedan unos 20 metros antes de que los dos equipos choquen. En esta situación donde uno no debería preocuparse por los demás, Kamijou se sorprende bastante mientras continúa corriendo con Aogami Pierce, diciendo.
“Ahora que lo pienso, ¿Por qué estás tan feliz?”
“¿¡Ah!? Kami-yan, es debido al amor. Esta sensación de amor que una chica trabajadora me hace llegar a través de su sudor y lágrimas, mezclado con un poco de adicción sexual, está siendo transmitido a nivel nacional… ¡No, está siendo transmitido en muchos países! ¡Incluso si lo enfrento con este gran amor que es tan desalmado, incluso si no puedo aceptarlo, construiré un camino hacia la gloria! ¡¡Ha ha ha ha!!” Los movimientos de Aogami Pierce se vuelven más rápidos con sus emociones crecientes.
“… ¿Ese tipo musculoso y calvo está entre tus admiradores? Parece que ese tipo te ha estado viendo desde hace un rato, diciendo que eres genial, ¿sabías?”
“¿¡De qué estás hablan-… Gyaaaaaaaaaaahhhh!?”
Al escuchar la fría información de Kamijou, Aogami Pierce se paraliza al darse cuenta de la verdadera identidad de la persona que le muestra afecto. Es golpeado por varias balas de presión y es lanzado hacia atrás. Kamijou mira hacia atrás, completamente contrariado. Aogami Pierce es atrapado por un aliado que usa un campo de fuerza invisible.
En las tribunas, las personas ordinarias forman un escándalo con porras y aplausos.
(Ah, estaremos en problemas si nos golpean. ¡No quiero seguir en esta película espeluznante! ¿Qué sucedió con la atmósfera de ‘¡así es como debería ser el Daihaseisai!’?)
Kamijou desvía la vista de Aogami Pierce, y mira hacia enfrente.
La base enemiga está a poca distancia.
Quedan diez metros hasta el choque.
Kamijou Touma aprieta su puño derecho en silencio…
Y continúa corriendo hacia la base enemiga.
Parte 5
En conclusión, Kamijou y compañía ganaron la batalla.
Tenían bien claro desde el principio que perderían en una pelea frontal. Así que cuando los dos equipos chocaron, utilizaron todos sus poderes en el suelo, levantando el polvo, bloqueando la visión del enemigo y usando tácticas rápidas de guerrilla. Antes de esto, el comité había regado agua sobre el campo para prevenir que el polvo se levantara, pero es imposible prevenir que el polvo se levante cuando el suelo es atacado tantas veces.
La persona que sugirió esa táctica, Fukiyose Seiri, acomodaba el frente de su chaqueta mientras agrupaba a los estudiantes en “aquellos que levantarán el polvo”, “aquellos que derribarán el poste cuando el polvo esté en el aire”, y “el grupo de telépatas que puede dar órdenes de alzar el polvo y dar órdenes a aquellos dentro del polvo para retirase”, mientras ella tomaba el control total.
Durante la pelea, ya que los mensajes telepáticos no pueden ser recibidos entre la tormenta de polvo, no solo Kamijou fue golpeado por ataques aliados, fue hecho papilla por sus oponentes, pero aún así ganaron.
Los guerreros que están cubiertos de moretones y heridas se olvidan por completo de su victoria y heridas mientras salen de la arena y se dirigen a los terrenos escolares. Komoe-sensei, quien está a punto de llorar, los está esperando con algunas cajas de primeros auxilios.
“¿¡Por qué… ¿¡Por qué se esforzaron todos en trabajar tan duro!? ¡¡No hay punto en celebrar el Daihaseisai si no se divierten!! ¡No es importante si ganamos o perdemos! ¡¡Sen… sensei está muy triste de que todos hayan salido heridos!!”
Al ver a Komoe-sensei llorando, los estudiantes parecen estar de acuerdo en que no deberían explicarle sus razones, dividiéndose en varios grupos. Después de salir del área de descanso de los competidores, Kamijou comienza a buscar a Index en las tribunas.
Index debería estar en las tribunas reservadas para estudiantes.
Normalmente, es un área prohibida para todos los que no sean estudiantes, pero Kamijou no se arriesga a poner a Index en las tribunas para espectadores normales. Ella es alguien del exterior de Ciudad Academia con el conocimiento de 103,000 libros mágicos en su memoria, y por ese hecho es más valiosa que cualquier residente de Ciudad Academia.
“¿Index? ¿Eh, a dónde se fue?”
Kamijou mira a las tribunas donde ella debería estar, pero no puede encontrarla. Aunque se les dice tribunas, es una lona de plástico sobre el terreno escolar, y no tiene nada para bloquear los rayos del sol… Los estudiantes forman un muro humano, así que es un poco difícil estar buscando.
Kamijou se mete entre el público, moviéndose de un lado a otro, regresando si no la encuentra, pero al final, no puede encontrarla.
(Hm… debería ser fácil encontrarla ya que lleva ese traje tan distintivo.)
Kamijou mete sus manos a los bolsillos de su uniforme de educación física, viendo el edificio escolar que está un poco lejos de ahí.
(Le di a Index un teléfono de cero yenes, y debería ser el método más fácil para contactarla. Lo malo que mi teléfono está en el salón.)
Kamijou nunca ha visto a Index usando un celular. Aunque está preocupado, Kamijou piensa que esa es la mejor manera dada la situación.
Durante el Daihaseisai, muchas escuelas prohíben la entrada a los edificios escolares. No pueden permitir que otros vean las instalaciones relacionadas al desarrollo de poderes. La única excepción es hacia sus propios estudiantes, como Kamijou. En caso de que alguien salga herido, el doctor de la escuela está disponible en la enfermería, y las duchas están abiertas.
Así que, Kamijou sube por las escaleras.
Hay dos guardias de seguridad que llevan puestos trajes negros en los casilleros para zapatos. Los maestros, que normalmente enseñan historia y matemáticas frente a un pizarrón, ahora llevan armas, y la vista es un poco extraña.
“Ah, estoy buscando a alguien que se perdió entre la multitud, ¿puedo ir por mi celular al salón?”
“Kamijou, tu razón es muy directa. Si no puedes contactar a la persona debido a la interferencia de ondas electromagnéticas, avísanos para utilizar el sistema P.A. Entonces, te deseamos que te la pases bien en el Daihaseisai.”
La maestra de matemáticas parece que ve eso un poco problemático mientras responde. Sin embargo, mencionó los puntos necesarios, como se esperaría de un profesional entrenado.
Kamijou pasa a los guardias. Después de guardar sus zapatos en el casillero, se dirige a las escaleras. En verdad es silencioso cuando no hay nadie en la escuela – el momento en que piensa eso, los altavoces comienzan a emitir un fuerte eco, y en verdad es ruidoso.
Kamijou sube las escaleras, después de caminar un poco, llega a su salón. Kamijou piensa mientras desliza la puerta.
(Parece que Himegami se ha adaptado bien a nuestra clase, que bien. Ah si, tengo que contactar a Index el momento en el que tenga mi teléfono. Si Himegami está libre, sería genial si pudiera acompañarnos tambié-…)
Sin embargo, se paraliza en ese momento.
Por alguna razón la miembro de Comité de Administración Fukiyose Seiri se ha quitado la ropa.
Antes de abrir la puerta, él no notó que las cortinas de las ventanas estaban cerradas. En el oscuro salón, Fukiyose Seiri, que está sentada sobre la mesa opuesta a Kamijou, sólo lleva puestas sus bragas. Sólo sus bragas, ni siquiera lleva su sostén. Parece que se estaba cambiando la ropa que estaba mojada gracias al incidente con la manguera. Incluso sus bragas parecen ser nuevas, ya que la bolsa de plástico cerca de sus pies contiene su ropa mojada y ropa interior. El cambio de ropa parece estar dentro de la bolsa deportiva.
Fukiyose Seiri observa al intruso de manera calmada.
Permanece sin emociones mientras se acerca a una silla.
Los hombros de Kamijou dan un salto.
“¡¡E-espera un minuto, Fukiyose-san!! Vine por mi celular para poder encontrar a alguien. ¡¡No tengo ninguna mala intención!! ¡¡Además, por favor lee las instrucciones sobre como utilizar una silla!! ¡¡Moriré si me golpeas con eso!!”
Kamijou se agacha y comienza a rezar en 0.2 segundos. Al ver al chico que está frente a ella, Fukiyose se siente aburrida mientras suspira, y aleja su mano de la silla. Saca algo de ropa de su bolsa deportiva a su lado, y la coloca sobre su cuerpo desnudo.
“No importa. Por favor sal del salón.”
“… ¿No estás molesta?”
“No importa, ya que estás buscando a una persona perdida. No necesitas arrodillarte y suplicar, ¡¡pero tampoco voltees hacia acá, Kamijou Touma!!”
Al ver a la chica del comité colocándose su chaqueta, y que sólo lleva sus bragas, uno tiene que preocuparse si se subirá la cremallera. Kamijou, que está tan sorprendido como ella, no se da cuenta que los brazos de Fukiyose están temblando.
“¡¡Sí, madame!!” Como un lacayo frente a un emperador, Kamijou se inclina y retrocede. Cuando está a punto de salir del salón…
“….¿No estás molesta!?”
“¡¡¡Sal de aquí!!!”
Fukiyose toma la caja sobre la mesa y la lanza a Kamijou. Kamijou corre desesperadamente fuera del salón y azota la puerta. Entonces se sienta en el pasillo y suelta un suspiro pesado.
(Ah… esto en verdad es espeluznante…)
Kamijou agita la cabeza y mira hacia abajo. En ese momento, ve una caja en el corredor que es tan grande como un paquete de cigarrillos.
(¿Es la caja que aventó Fukiyose?) Kamijou toma la caja y la examina.
“’Bleater’, un aparato de terapia infrarrojo. Para ser conectado debajo de un teléfono móvil. ¡¡Ya sea para aliviar los hombros tensos o el estrés, es muy efectivo!!”
Eso es lo que dice la caja.
Al ver el exterior, el diseño del objeto parece ser un cordero que puede cambiar de forma. Debe ser un producto semejante a la correa de rana que tiene Mikoto en su mochila.
“…Así que es una decoración que se conecta a un celular. Alivia los hombros tensos y la fatiga, el número de usos es muy poco. Pensar que hay personas que son atraídas por esta cosa tan extraña… ¿Eh? ¿No es algo que anuncian en el canal de anuncios en las noches?”
Ya que Index duerme ruidosamente en la habitación donde se encuentra la TV, Kamijou sólo puede usar la función de televisión de su celular para ver programas nocturnos.
Por otro lado, Fukiyose, que está en el salón, o parece darse cuenta que Kamijou está suspirando.
“Kamijou, ¿guardaste el celular en la gaveta?”
“Ah, ¿mi mochila no está sobre la mesa? Mi teléfono está adentro.”
“Te lo daré después de que termine de cambiarme. Sólo espera ahí.”
“Gracias, Fukiyose. Te lo cambiaré por esa compra extraña que me aventaste. En verdad no creí que fueras del tipo de persona que compra por correspondencia.”
Al escuchar las palabras de Kamijou, se escucha un “¿¡Wah!?” dentro del salón. Parece que Fukiyose se ha dado cuenta de lo que lee aventó al chico.
Después de un momento, la voz de Fukiyose se escucha desde dentro.
“Eso… ¿No hay nada malo con eso, cierto? Incluso si llevo una libreta mientras veo canales de compras, y leo revistas de compras mientras estoy acostada, ¿¡que tiene de malo eso!?”
“Na- nada. No dije que fuera algo malo, solo dije que estaba sorprendido.”
Aunque Fukiyose sabe refutar bien, parece ser incapaz de responder cuando alguien más es el que refuta. Kamijou en verdad intenta pensar en algo que decir que no la ofenda, mientras Fukiyose continúa vociferando como si estuviera leyendo un trabalenguas.
“¿Yqué? ¿Quetienesitengounmontóndeaparatosdeacondicionamiento? Siemprelosencuentroútilescuandolosveoenlasrevistasysiemprelosencuentroordinarioscuandolosobtengo. ¿Teimportasilosusodosotresvecesantesdedejardeusarlosdespués?”
“¡Con qué se trata de eso! ¡Creo que deberías calmarte antes de descolgar el teléfono Seiri!”
Kamijou piensa que es un consejo que debería dar un compañero de clase, pero ella continúa.
“Esdebidoalfondodentadodelasarténquesevetanatractivo. Elcomercialdicequepuederemoverel30%delasgrasasdelacarnecocinada, ¡¡peroelfondoestandesigualquenopuedonifreírunhuevo!!”
Al escuchar sus quejas tan trágicas, Kamijou decide no responderle.
Observa la caja del adorno con forma de cordero.
“Útil para dolores de hombro, eh…”
“¿Qué hay de sorprendente en ello? No es extraño que me duelan los hombros a esta edad, ¿cierto?”
“No, no es eso.”
Kamijou que está sentado en el corredor mira al techo.
“…La razón por la que te duelen los hombros probablemente es porque tu busto es demasiado gran-…¿¡¡!!?”
En ese momento, la mochila deportiva rompe la puerta del salón después de haber sido lanzada, junto con su teléfono móvil, golpeando directamente a Kamijou. Era de esperarse de la cordial y atenta chica del comité, Fukiyose Seiri.