To Aru Majutsu no Index:Volumen21 Capitulo 6

From Baka-Tsuki
Revision as of 00:59, 19 April 2012 by A fire inside (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 6: La Verdadera Oscuridad se Despliega. Subir el Castillo

Parte 1

No hay nada a su alrededor.

El área sólo es una planicie nevada en primer lugar, pero el área alrededor de la base de Fiamma se ha deshecho de todo tipo de cubierta. No hay construcciones hechas por el hombre, ni siquiera hay árboles. En esa planicie levemente inclinada, cualquiera aproximándose sería ubicado fácilmente y hay misiles preparados para disparar.

A poca distancia del rango de efectividad de esa muralla de disparos, Kamijou Touma mira hacia el suelo cubierto de nieve. Hay un enorme agujero.

La tierra originalmente se veía como una pequeña colina, pero la entrada a una cueva de unos dos metros de ancho se abre al costado de la ladera. La cueva no sigue un camino recto. Continúa hacia abajo.

“…Así que aquí está,” el chico murmura medio sorprendido. “¿Se supone que hay bases secretas por todo el lugar o algo así?”

“¿De qué estás hablando? Ciudad Academia en Japón es igual. No me sorprendería ver un lago abriéndose para dejar salir a un robot gigante en esa ciudad,” Lessar responde indiferentemente mientras pasa al lado de Kamijou y se dirige al interior de la cueva.

La cueva está cubierta por nieve en todos lados y no es oscura. Hay focos de luz desnudos colgando de las paredes en intervalos. Mientras más profundamente avanzan, la altura del túnel crece poco a poco. Después de caminar 50 metros, llegan a una estación para un tren de carga.

Pero…

“…No hay nadie.”

“Tampoco está el tren.”

Al principio pensaban que encontrarían personas ocultas y esperando, pero en verdad no pueden sentir ninguna presencia dentro de la estación, así que entran.

Es una estación diferente a la que se infiltraron antes, pero está construida de manera similar. Las diferencias principales son la falta del tren y la falta de cajas de madera para ser cargadas en el tren. El área está iluminada por varios focos y desprende una extraña sensación fuera de lugar como una casa en la que los residentes olvidaron apagar las luces.

Kamijou se agacha cerca de los rieles de metal y presiona su oído contra el frío metal.

“No hay vibraciones, No huelo nada de diesel ni de gases… No parece que haya algún tren avanzando cerca de aquí.”

“Es posible que la base de Fiamma ya haya recibido su último cargamento de suministros.”

“Pero eso significa…”

Kamijou y Lessar intercambian miradas disgustadas.

Se encuentran a unos 40 kilómetros de la base de Fiamma. Si no pueden infiltrarse en un tren de carga, no tienen otra opción más que caminar por la cueva. Incluso si hay asfalto bajo sus pies, esa distancia es tanta que pueden considerarse como varados.

Lessar recarga su guante de hierro sobre su hombro.

“Muy bien. Ya sé. Tengo una sugerencia.”

“E-es cierto. Eres una maga profesional. ¿Tienes algún plan alternativo? Sería demasiado patético si usáramos toda nuestra energía aquí y nos encontráramos a Fiamma con nuestras pantorrillas adoloridas.”

“Cárgame.”

“Si dices eso otra vez te patearé el trasero.”

Como si se arrepintiera por esperanzarse, Kamijou observa el largo, largo riel.

Parece que en verdad no tienen otra opción más que caminar.

Para poder motivarse un poco, intenta pensar positivamente recordando que eso es mejor que ser destrozado por los misiles defendiendo la superficie.

“Vamos, Lessar. ¿O me esperarás aquí?”

“Muy bien, muy bien. Pero asegúrate de recordar que tu Lessar se quedó junto a ti valientemente y sin quejarse.”

Lessar se coloca a un lado de Kamijou, pero por alguna razón gira su guante de hierro, lo balancea, y se monta en el mango como si fuera la escoba de una bruja. Las cuatro cuchillas se mueven casi como dedos y la llevan hacia adelante.

Kamijou la observa como si hubiera descubierto a un traidor.

“…Lessar, ¿qué es eso?”

“¿A qué te refieres? Mi guante de hierro también puede usarse así. Aunque es un poco desesperante el tener que montarlo aquí. Bayloupe viajó así en los túneles del metro de Londres así que-… ¡Ah! ¡¡Espera, espera!! ¡No funcionará contigo! ¡¡Tu mano derecha lo hará pedazos, así que resiste y camina por tu cuenta!!”

Kamijou y Lessar forcejean un poco, pero no dura demasiado.

Sin embargo, no es porque el Imagine Breaker haya destruido el guante de hierro.

Lo que es destruido es el camino delante de ellos.

Con un sonido explosivo, el techo de nieve colapsa.

Sucede a unos 100 metros delante de donde ellos se encuentran. El grueso techo blanco seguramente estaba siendo soportado mágicamente, pero de pronto se derrumba como una persiana gigante.

En un instante, el pasaje queda bloqueado.

Y eso no termina ahí.

Sonidos explosivos que hacen sentir como si se reventaran los tímpanos continúan uno tras otro.

Es como si los pies de un gigante aproximándose destruyeran el techo del túnel.

A ese paso, ellos quedarán atrapados en el derrumbe y serán enterrados vivos.

“¡¡Ah, mierda!! ¡¡Necesitamos regresar a la entrada!!”

“¡¡N-no tienes que decirme eso!!”

Kamijou da media vuelta y corre con todas sus fuerzas. Mientras lo hace, el pasaje y el riel vibran y la avalancha del techo de nieve se aproxima amenazadoramente intentando tragarlos. Es como si fueran perseguidos por unas fauces gigantes.

“¿¡Qué!? ¿¡Mi mano derecha terminó negando la magia soportando la nieve!?”

“Esta debe ser algún tipo de bienvenida por parte de Fiamma. ¡¡Tal vez fue una mala idea intentar el mismo truco dos veces…!!” Las fuertes vibraciones continúan.

Kamijou y Lessar corren tan rápido como pueden.

Tal vez debido al derrumbe aproximándose, pequeñas bolas de hielo vuelan por el aire como polvo y pasan al lado de Kamijou y Lessar.

Van a quedar atrapados.

Tan pronto como Kamijou piensa eso, logra salir de la cueva. A su lado, Lessar cae a la nieve incapaz de detener su velocidad. La única pregunta es si fue coincidencia o no que él pudiera ver sus bragas desde ese ángulo.

(¿L-lo logramos…?)

Kamijou se lleva las manos a las rodillas e intenta respirar profundamente y después estira una mano hacia Lessar quien está boca arriba sobre la nieve.

Pero se paraliza a mitad de esa acción.

Se ha dado cuenta que ese derrumbe no fue provocado por su mano derecha negando la magia soportando la nieve o por Fiamma destruyendo el pasaje para evitar que siguieran avanzando.

“Maldición…” Kamijou murmura mientras escucha lo que parece ser un silbido de tono elevado.

La verdadera razón de ese derrumbe fue…

“¡¡¡Es un bombardeo de Ciudad Academia!!!”

El chico alza a Lessar del suelo y prácticamente la lanza mientras la coloca a ella y a él mismo contra la ladera de la colina que lleva a la abertura de la cueva.

Inmediatamente después, algo brilla en el cielo que está cubierto por nubes blancas como la nieve. No sólo es uno de lo que quiera que sea. Son al menos 50 de esas cosas. El silbido de tono elevado es el sonido de los artefactos de metal cortando el aire a una velocidad más rápida que la del sonido. Los artefactos metálicos son misiles cayendo. Los misiles son de 15 cm de diámetro y alrededor de 70 cm de largo. Están siendo lanzados dese más o menos 500 metros de altura con el poder de la pólvora y se dirigen con precisión hacia sus objetivos con movimientos de sus colas hacia donde seguramente explotarán.

Kamijou no tiene tiempo de pensar en dónde caerán.

No están dirigidos a pequeños objetivos específicos. Su bombardeo simplemente tiene como objetivo acabar con la misma base y los sensores instalados en el área.

La luz y sonido parecen aturdir todos sus sentidos y Kamijou y Lessar tiemblan. La luz es dolorosa y el sonido es más como una onda de impacto. Debido a los abrumadores destellos de luz blancos, Kamijou no puede decir si tiene los ojos abiertos o cerrados. Incluso aunque ambos están presionados contra la ladera de la colina, el chico puede sentir que Lessar se resbala de su agarre. No, Kamijou está sobre ella y él es el que está siendo lanzado por los aires.

Ese estado dura por unos 30 segundos.

O tal vez sólo duró un instante, pero la sensación quemando todos sus sentidos dura por todo ese tiempo.

“Les..sar…”

Su voz se escucha extrañamente áspera. Puede sentir un dolor palpitante en sus sienes como cuando alguien observa una luz fluorescente por mucho tiempo.

No tiene tiempo de ocuparse de su cuerpo herido.

Kamijou escucha el sonido de un vehículo avanzando.

El enfermizo olor del escape se mezcla con la escena.

(¡¡Una unidad de tanques de Ciudad Academia…!!)

Ignorando la pérdida de calor corporal, Kamijou se hunde en la gruesa nieve para ocultarse.

Se infiltró en Rusia y seguramente será detenido si es descubierto ahí. Para salvar a Index, no puede permitirse ser capturado.

El sonido de las máquinas y el olor a gas no sólo vienen de un tipo de vehículo.

Lo más seguro es que pequeños tanques aerotransportados diseñados para ser lanzados desde los aviones y bombarderos se encuentren al frente y vehículos especiales armados con misiles de largo alcance más poderosos y cohetes los sigan. También hay muchos camiones de transporte, cada uno llevando más de 20 trajes especializados. Los camiones no tripulados de ocho llantas seguramente son camiones de energía que suministran electricidad a los trajes especializados y a los UAVs. Los que llevan un gran número de antenas tal vez sean vehículos de control para las armas que se despliegan en el área.

Un bombardeo desordenado comienza desde la base como respuesta.

Es el contraataque de la armada rusa.

Pero Kamijou se siente intranquilo. La primera ola de Ciudad Academia seguramente redujo enormemente la fuerza general de Rusia, pero si uno solo de los explosivos siendo lanzado cae cerca de Kamijou y Lessar, acabarán hechos pedazos.

“(¡¡Esta es nuestra oportunidad!!)” Lessar le dice a Kamijou después de hundirse en la nieve junto a él.

Los ojos de Kamijou se abren sorprendidos porque no está muy seguro de qué es lo que quiere decir Lessar con eso.

“(¿¡Cómo va a ser esta nuestra oportunidad!? Los rusos han comenzado a disparar también. ¡¡Esto se está convirtiendo en una guerra de tanques!!)”

“(Y nosotros podemos usar este alboroto para infiltrarnos a la base de Fiamma.)” Lessar observa a los trajes especializados que han bajado de los camiones y están comenzando a entrar en acción. “(¿Por qué crees que la armada rusa se ha puesto a la defensiva de esta manera? Porque Fiamma no quiere moverse. Tal vez no quiere que nadie sepa que se encuentra aquí o que esté llevando a cabo algún trabajo mágico. De cualquier forma, podemos dirigirnos a la base sobre el suelo de esta manera. Ahora que la ruta subterránea ha sido sellada, ésta es nuestra única oportunidad.)”

La pelea entre Ciudad Academia y el ejército ruso comienza.

Incluso aunque es a una docena de kilómetros de distancia, una vez que la base quedó dentro del rango de las armas, la batalla prácticamente está terminada. Normalmente, una línea defensiva sería buena opción. Pero Ciudad Academia ya se ha deshecho de las tropas de la línea defensiva o los bombarderos supersónicos forzaron a la línea defensiva a retroceder.

Es cierto que podrían ser capaces de infiltrarse dentro de las instalaciones con todo este caos.

“(¿Qué se supone que haremos exactamente? Incluso si están peleando entre ellos, seremos descubiertos y disparados si nos dirigimos a la base así como así.)”

“(Robaremos un traje especializado.)” Lessar toma su guante de hierro con ambas manos. “(Esas cosas no usan controles complicados o algo así, ¿cierto? Si se mueven de acuerdo a los movimientos de tus extremidades, incluso nosotros podemos operarlos a pesar de no tener nada de entrenamiento.)”

“(Haces que se escuche fácil, pero esas cosas están al nivel en el que necesitas armas Gatling de 30 mm para apenas lograr hacerles frente. Mi mano derecha no será de ayuda contra ellos. ¿Cómo vamos a sacar de combate a alguno?)”

“(Yo me encargo de esa parte.)” Lessar se coloca en posición como un animal carnívoro con su arma especial en la mano. “No sé si se percaten de la importancia de la base, pero ese equipo no es suficiente para ganar contra Fiamma. Por alguna razón, Fiamma no quiere moverse ahora mismo, pero seguramente saldrá si la base en verdad comienza a perder. Si nos entramos ahí antes de que eso suceda, todos serán asesinados.)”

“(…¡¡Lessar!!)”

“(Si vas a halagarme, preferiría que lo hicieras acariciándome la cabeza en la cama.)”

Lessar ignora la voz de Kamijou intentando detenerla y comienza a moverse silenciosamente. Parece estar concentrada en un traje especializado que está pasando cerca dándoles la espalda, pero la máquina lleva un rifle gigante en las manos. Es el arma antitanques que Kamijou vio en Aviñón.

Sólo un disparo de eso dejaría a un humano en un estado en el que ni siquiera tendría la oportunidad de tener un funeral apropiado.

Es como si Lessar intentara matar a un enorme carnívoro con una lanza o mazo primitivo. Ese tipo de habilidades tradicionales puede que existan, pero aún así se ve increíblemente peligroso cuando se observa verdaderamente.

“(…Maldición.)” Kamijou murmura mientras permanece hundido en la nieve.

Tiene una preocupación más allá de Lessar.

“(Deben haber magos en Rusia junto con las fuerzas militares rusas en la base de Fiamma. Cuando nos infiltramos antes, había cerca de 200 magos rusos ortodoxos en esa enorme habitación con Fiamma. Si salieran, tal vez serían capaces de revertir la ventaja de Ciudad Academia. Y aún así no hay señales de ellos. ¿En verdad estarán aquí afuera y no puedo verlos o será que aún no han salido? Y si es así, ¿por qué no? Dudo que Fiamma permita que su base caiga. ¿Habrá alguna razón para preservar esa base de una manera en la que prácticamente está invitando a pasar a las fuerzas de Ciudad Academia?)”

El chico no habló porque quisiera alguna respuesta.

Simplemente estaba ordenando sus pensamientos con palabras.

Y aún así…

“¿Hm? Eso debería ser obvio. Es para invitar a la persona que posee ese importante brazo derecho. En otras palabras, tú.”

El chico recibe una respuesta.

Kamijou mira alrededor buscando el origen de la voz sorprendido. La voz no viene de ninguna dirección en particular. Vino desde dentro de la ropa de Kamijou.

“Tal vez ayudé a comenzar esta guerra, pero sería un problema si perdiera ese brazo derecho por un misil lanzado al azar. También será un problema si alguien decidiera matarte sólo porque saben que eres importante para mis planes. Para recuperarte rápidamente, dejé abierto un agujero a propósito.”

Kamijou busca frenéticamente dentro de su chaqueta y encuentra una pequeña muñeca hecha de harina amasada.

Tan pronto como Kamijou la toma con su mano derecha, se deshace y es llevada por el frío viento.

“…”

Kamijou se encontró con Fiamma en la Alianza Elizarina. Todo terminó en empate, pero Sasha Kreuzhev fue llevada y los demás quedaron bastante mal heridos, así que podría considerarse como una derrota para ellos.

En ese entonces, Fiamma logró irse muy fácilmente.

Fiamma quería el brazo de Kamijou y los abrumó en la pelea. Aún así, dejó a Kamijou en paz simplemente porque era ineficiente llevar a Sasha y a su brazo derecho al mismo tiempo.

Fiamma de la Derecha seguramente tenía un plan en ese momento. Y por supuesto, ese cruel mensaje que dejó con Kamijou no simplemente fue motivado por su crueldad.

Se aseguró que Kamijou vendría a buscarlo.

Y si Kamijou lo está buscando, siempre tendrá la posibilidad de atacar al chico.

Atacarlo con precisión y acierto.

(¡¡Mierda…!!)

Kamijou escucha el sonido similar a un silbido muchas veces más.

Inmediatamente alza la mirada, pero ya es demasiado tarde.

Una gran vibración recorre la tierra.

Proviene de debajo de sus pies.


Parte 2

Sellick G Kirnov deja salir un gemido.

Se encuentra en una habitación oscura.

El cuerpo de Sellick está atado a una silla en el centro de la habitación. Un marco rectangular de luz se encuentra frente a él a una corta distancia. Probablemente sea una puerta. La luz se está filtrando por los espacios a su alrededor. Esa es la única fuente de luz. Ya que no hay ventanas o luces, sólo puede ver las siluetas de lo que tiene alrededor.

Un aroma que le recuerda al hierro o posiblemente sangre le hace sentir una presión en el pecho.

Sellick tiene un mal presentimiento de lo que está por suceder.

Tiene una idea de en donde se encuentra.

“…Hagamos esto rápido,” dice una voz.

Entonces escucha un leve sonido frente a él.

Es el sonido de alguien colocando una silla de madera sobre el suelo y después sentándose en ella. Con mínima luz, Sellick sólo puede ver un ojo rojo observándolo.

“Puedes ser honesto o puedes mentir. No me importa. Incluso puedes quedarte callado. Después de todo, podemos saber que hay en tu cabeza con tus simples reacciones ante mis preguntas. Piensa en ello como un detector de mentiras avanzado. Esto terminará pronto.”

Un destello azul-blanquecino llena la visión de Sellick por un instante.

Piensa que acaba de ver el destello de una cámara, pero no es así.

En realidad fue una chispa de una corriente de alto voltaje. Vino de una chica que se encuentra de pie detrás de la persona de ojos rojos.

La persona de ojos rojos señala detrás de su hombro con su pulgar.

“Ella puede manipular electricidad. Ese es el tipo de ESPer que es. ¿Sabes lo que es un ESPer, cierto? Estoy seguro de que al menos transmitieron el Daihaseisai aquí… Y estoy seguro que lo sabes gracias a lo que te dedicas.”

“…”

El sudor comienza a brotar del rostro de Sellick.

La figura de ojos rojos ignora eso y continúa.

“Quiero sabes por qué alguien como tú se infiltraría en un lugar así… Ah, como dije, no tienes que responder. La chica detrás de mi está midiendo todas las señales eléctricas dentro de tu cerebro. Ah, cierto. Lo haremos así. Preguntaré esto: ¿Qué querías descubrir en la Alianza Elizarina? Entonces responderás: Estaba buscando algo importante bajo las órdenes de mis superiores. Y eso será suficiente. Entonces nosotros simplemente usaremos el nivel de afirmación o negación en tu cabeza en cuanto lo que dices como una llave para que la chica detrás de mi busque entre tus memorias. El método de búsqueda es poco delicado, pero no tienes que preocuparte por eso.”

Sellick recibió mucho entrenamiento para no hablar.

También recibió entrenamiento para dar una confesión aparente y en verdad proveer información falsa.

¿Pero qué se supone que tiene que hacer para detenerlos si van a buscar dentro de su cabeza sin importar si los ayuda o los engaña?

La idea de Sellick G Kirnov es no seguir con su proceso.

Si el enemigo pudiera simplemente leer su mente incondicionalmente hubieran extraído la información que necesitan mientras él continuaba inconsciente. Ellos se están esforzando en preguntar esto porque es necesario. Por eso, tal vez sea capaz de defender la información al no seguir ciegamente el proceso que usan para obtenerla.

Ahora tiene un espíritu de resistencia.

Ahora ha encontrado una manera de contraatacar.

Como si la persona de ojos rojos hubiera leído la mente de Sellick a pesar de no haber dicho ni una palabra, apunta su dedo índice al rostro de Sellick.

No, técnicamente está señalando detrás de Sellick.

(¿Qué…?)

Debido a que se encuentra atado a la silla, no puede ver detrás de él muy bien incluso si gira la cabeza. Simplemente puede entrever algo en la orilla de su visión.

Entonces escucha un sonido quebradizo.

Es similar a algo siendo amarrado fuertemente con hilos delgados, pero tiene un tono más fuerte y espeluznante.

Es un cable con púas.

El olor a hierro o probablemente sangre una vez más entra por la nariz de Sellick y hacia sus pulmones.

Al mismo tiempo, se da cuenta de lo que es el objeto detrás de él.

Varios cables con púas cuelgan desde algo fijo instalado en el techo. Un enorme trozo de carne está envuelto en el cable con púas y mantenido así por las agudas espinas de metal. Él no puede distinguir que tipo de carne es. El pedazo de carne es de color rojo oscuro como si la piel hubiera sido arrancada. Puede ver jirones de tela sobre algunos lugares de la carne.

Así es.

Es como si la cabeza, brazos, y piernas de un humano hubieran sido cortados, toda la piel arrancada, y después hubiera sido colgado ahí con ayuda del alambre de púas.

“¿¿¿¡¡¡!!!???”

Sellick G Kirnov siente como si perdiera el control de su respiración. Cuando observa nuevamente, puede distinguir que hay más alambres de púas colgando. No tienen nada de carne en ellos. En vez de eso, siete trozos de carne que fueron arrancados se encuentran en el suelo. El alambre de púas tal vez no soportó el peso. Sumando el que está colgando y los que están el suelo, son 8. Sellick recuerda ese número. Es el número de personas que formaban a su equipo. Todos los pedazos de carne tienen jirones de ropa pegados a ellos. Están un poco descoloridos, pero él los recuerda. Es la ropa que todos ellos llevaban puesta.

El monstruo cuyos ojos rojos son lo único visible en la habitación pobremente iluminada habla tranquilamente.

“Todos ellos se rehusaron a cooperar a pesar de que sabían que hubiera sido más rápido si la chica detrás de mí les leía la mente. Eso me molestó un poco y puedo ponerme violento cuando estoy enojado.”

Sellick escucha un extraño sonido debajo de sus pies.

Es causado por la pierna de la silla golpeando contra el suelo debido a su temblor.

Ignorando el sonido, la figura de ojos rojos muestra una sonrisa que parece como una cortada a lo largo de su rostro y se inclina acercándose al rostro de Sellick.

“Ya no tenemos más rehenes, así que no hagas que me moleste.”


Accelerator y Misaka Worst abren la puerta y se retiran.

La habitación en la que se encontraban no era una sombría sala de torturas. En realidad era un área de almacenamiento para carne. Parece que en realidad no hay áreas de tortura en la Alianza Elizarina.

“Qué aburrido, eso fue muy fácil,” Misaka Worst dice. “Puede que no fuera el mejor, pero seguía siendo un espía ruso que pasó por entrenamiento anti-tortura. Misaka pensó que tendría un poco de resistencia a la violencia física.”

“Las técnicas para engañar no han cambiado en mucho tiempo. Simplemente no les das una oportunidad para que piensen las cosas apropiadamente.”

No hubieran logrado que el espía hablara si sólo lo golpeaban y pateaban. Incluso sacar en verdad un cuchillo y despellejarlo vivo tal vez no hubiera funcionado.

Es por eso que fue necesario crear esa farsa.

Incluso un espía ruso veterano no sabría como tratar con un ESPer de Ciudad Academia, ya que él no lo sabía, seguramente crearía una estrategia lógica para poder combatir contra esa existencia desconocida.

Fue ahí cuando ellos aplicaron una sorpresa desde una dirección diferente.

Para hacer eso, cortaron algo de carne en bloques, les pegaron trozos de tela, y los colgaron en los alambres de púas.

Eso llevó la mente ya impactada del espía al límite. Se atemorizó. Ya sea un soldado o un espía, no es que sean fuertes encarando al dolor porque su sentido del dolor funcione diferente. Es porque han entrenado su mente para resistir el dolor. Eso también significa que uno puede llevarlos al nivel de energía de un niño llorando al perturbar esa base mental. En el núcleo, tanto soldados como civiles siguen siendo el mismo tipo de ser vivo.

Accelerator se recarga contra la pared.

Misaka Worst le habla con un tono que parece como si estuviera burlándose de él.

“Keh keh. Qué gentil de tu parte.”

“¿Ahn?”

“Misaka tiene tus patrones de pelea instalados hasta cierto punto. Esta fue la primera vez que te ocupaste de un oponente sin usar la violencia, ¿cierto? Por supuesto, Misaka sólo se refiere a oponentes profesionales que se hicieron tus enemigos, no civiles como Last Order.”

“No se gana nada haciendo algo que no es efectivo y no estoy de humor para jugar con la carne humana,” Accelerator responde. “¿O estás diciendo que no fue lo suficientemente estimulante para ti?”

“No, Misaka ama engañar a la gente. ¡Y ver a un profesional orgulloso con lágrimas y moco corriendo por su rostro debido a un miedo inexistente es lo mejor! Kya ha”

Una sonrisa que parece como una fruta aplastada aparece en el rostro de Misaka Worst.

Accelerator chasquea la lengua.

“…¿Qué piensas sobre lo que dijo ese llorón?”

“Hubieron muchas partes extrañas. El ejército ruso está usando esta guerra para comenzar bombardeos y una invasión seria hacia la Alianza Elizarina la cual quieren desde hace tiempo, ¿cierto? Es extraño que envíen espías dada esa situación. Normalmente, retirarían a los espías antes del bombardeo… Aunque eso sólo si no son desechables Keh keh.”

“Los espías que estaban listos para retirarse recibieron órdenes repentinas para quedarse hace unas horas. Además enviaron espías adicionales para que se les unieran.”

“Wow. Eso sucedió casi al mismo tiempo en el que Tú y Misaka entraron al país.”

Esa es una manera de verlo.

En ese caso, los espías debían sentirse bastante inquietos.

Querían dejar la Alianza Elizarina antes de los bombardeos, pero su objetivo entró al lugar más peligroso. Para llevar a cabo su objetivo, los espías tienen que seguir a Accelerator.

Pero…

“Pero ese espía cayó muy fácil en nuestro truco en ese caso. Fue menos como si él nunca hubiera tenido la oportunidad de pelear contra un ESPer antes y más como si nunca hubiera pensado en la posibilidad de enfrentarse a un ESPer.”

“Tal vez los espías están tras de ti y Misaka pero no les dijeron los detalles de sus objetivos por razones de seguridad. Entonces obtendrían explicaciones vía sus radios más tarde,” Misaka Worst comenta bruscamente. “¿Entonces cuál era la misión de ese espía?”

“Fotografiar el interior de las instalaciones militares de la Alianza Elizarina. Llevaba una pequeña cámara para hacerlo.”

“¿Para qué?”

“Para que cualquier documento secreto pudiera ser sacado de las instalaciones y llevado a algún punto designado antes de los bombardeos. Aparentemente, alguien del otro lado de un monitor iba a darle instrucciones más específicas.”

Mientras habla, la expresión de Accelerator se transforma en una confundida.

Los únicos “documentos” que él tiene son esos trozos de pergamino. ¿En verdad son tan importantes para el ejército ruso?

“De cualquier forma,” Accelerator dice mientras retira su espalda de la pared y concentra su peso sobre su bastón, “encontraremos a las personas que quieren esos pergaminos si vamos a ese punto designado. En otras palabras, encontraremos a alguien que sepa como descifrarlos.”

Eso podría llevar a la llave para salvar a Last Order quien aún se encuentra inconsciente. Por eso, tiene que ir. Ya sea egoísta o no, incluso atacaría una instalación militar para hacer que esas personas le digan lo que significan esos pergaminos.

"Misaka piensa que varias partes de su cuerpo se están endureciendo por un desarrollo tan egoísta☆.”

“Cállate. El punto designado para llevar los pergaminos es una base militar rusa cerca de la frontera. Iré a atacarla. Tú puedes hacer lo que se te dé la gana.”

“Misaka por supuesto irá al lugar en donde más sangre sea derramada. ¿Pero qué vas a hacer con Last Order?”

“¿Qué sucedería si la dejara aquí contigo?”

“Misaka probablemente se aburriría y le haría cosas que no pueden decirse.”

Accelerator piensa seriamente en golpear a Misaka Worst mientras ella se carcajea, pero su visión comienza a temblar repentinamente.

No.

No es la visión de Accelerator lo que está temblando.

Es…


Parte 3

Entre las Lineas 4