To Aru Majutsu no Index:Volumen21 Capitulo 7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 7: Un Ángel Masacrando desde los Cielos. MISHA_el_Ángel_"GABRIEL".

Parte 1

Una tremenda vibración hace temblar al hospital dentro de la Alianza Elizarina de Naciones Independientes.

En ese momento, Hamazura Shiage está viendo a Elizarina mientras ésta cura a Takitsubo Rikou.

Takitsubo se encuentra recostada en una camilla de emergencia y lleva puesta una máscara de oxígeno limpio. En vez de un tanque de oxígeno al otro extremo del tubo, está conectado a algo parecido al incienso hecho de varias plantas secas y molidas. De acuerdo con Elizarina, eso removerá el Body Clear del cuerpo de Takitsubo, pero…

De pronto, un fuerte terremoto sacude el edificio.

El cuerpo de Takitsubo cae de la camilla al suelo.

“¿¡Qué demonios!? ¡¡Takitsubo!!”

Hamazura grita y comienza a correr hacia ella, pero Elizarina lo detiene con una mano.

Elizarina usa sus dedos anormalmente delgados para retirar la máscara de Takitsubo.

“Esto no es un problema. El tratamiento ya está completo. La toxina dentro de su cuerpo ha sido eliminada.”

“…”

Ella lo dice tan fácilmente que a Hamazura no le parece que sea real.

¿El tema del Body Clear había sido un impedimento enorme para Hamazura y Takitsubo y aún así ella acabó con eso tan fácilmente?

Elizarina habla nuevamente como si agregara una observación.

“Pero esto sólo ha removido la toxina no digerida. Las porciones de su cuerpo que ya han sido consumidas no fueron reemplazadas. Debería recuperarse un poco, pero no está totalmente curada. Necesita encontrarse un método distinto de sanación para los efectos de la droga,” Elizarina dice mientras apaga las débiles flamas que hacen que el incienso humee. “Hacer que se recupere a la fuerza solamente le causará mayores daños. Nunca he confiado mucho en las actuaciones de la ciencia.”

Alguien abre la puerta de golpe.

Accelerator entra a la habitación.

“Hey, ¿¡has visto lo que está ocurriendo afuera!? ¿¡Qué diablos es eso!?”

“Es Fiamma. Nunca pensé que afectaría a los propios cuatro elementos…”

Elizarina fruñe el entrecejo y desaparece por la puerta. El hospital de campo era originalmente una fortaleza. No hay ventanas, así que no pueden ver el exterior desde ahí.

Hamazura siente curiosidad, pero tiene que concentrarse en Takitsubo.

Para poder regresarla a la camilla, Hamazura la carga con sus brazos. Entonces se percata de que algo es diferente. La sensación de levantar un costal lleno de arena se ha ido. La chica se siente más ligera. Esto es debido a que Takitsubo se está asegurando de ajustar su peso.

La voluntad ha regresado a cada parte de su cuerpo.

Hamazura siente que más que nada eso simboliza que un enorme cambio ha ocurrido dentro de ella.

“¿Hamazura…?”

“Está bien,” Hamazura dice mientras el alivio se apodera de su cuerpo.

Hamazura continúa hablando mientras Takitsubo envuelve sus pequeños brazos alrededor del chico.

“Te explicaré todo después, pero puedo decirte esto ahora: ya todo está bien. No estás totalmente curada y seguramente necesitaremos ayuda de Ciudad Academia para terminar por completo con los efectos secundarios, pero el Body Clear no deteriorará tu salud nunca más. El riesgo de tu vida se ha ido. Así que está bien… A partir de ahora, es nuestro turno para atacarlos a ellos.”

El calor corporal que siente de Takitsubo es el de una chica normal.

No tiene temperaturas extrañamente altas como alguien que padece de resfriado.

Después de sentir eso por un momento, Hamazura finalmente se separa de ella.

Ahora ella ya puede levantarse con sus propias fuerzas.

Takitsubo se sienta en la camilla y Hamazura le habla nuevamente.

“Iré por una enfermera. ¿Necesitas agua? Si tienes hambre, podría conseguirte algo de fruta.”

“Hamazura, ¿qué haremos ahora?”

“Si en verdad enfrentaremos a Ciudad Academia, no podemos quedarnos aquí. Logramos escapar de los perseguidores de Ciudad Academia al entrar a la Alianza Elizarina. Lo único que queda por hacer es ir a Rusia y buscar algo con lo que podamos negociar.”

Hamazura deja de hablar por un momento.

Observa a Takitsubo a los ojos y continúa.

“Pero no tenemos que hacer eso juntos. Acabamos de deshacernos de tu enfermedad. Puedes esperar aquí y…”

“Hamazura,” Takitsubo dice interrumpiéndolo. “¿Te despertarías si te beso o necesito darte una bofetada?”

“El decir eso sólo me hace querer dejarte aquí con más ganas.” Hamazura acaricia la cabeza de Takitsubo y desvía la mirada hacia la puerta. “Necesito encontrar ayuda. Pero no me gustaría robar el auto de alguien que te salvó.”

Y entonces, Hamazura ve unos cuantos documentos regados por el rabillo del ojo. Se encuentran en un hospital de campo, pero en realidad es una instalación militar con equipo médico. Parece ser que algún equipo militar y documentos relacionados aún permanecen aquí.

Lo que llama su atención es un montón de papeles de fax.

Hamazura no puede leer ruso, pero reconoce una fotografía entre todo el texto.

Es la villa de Digurv.

“…Es un pedido para ser incluidos en la Alianza y las cuestiones relacionadas para hacerlo,” dice Takitsubo quien leyó el reporte ruso por detrás de Hamazura.

Hamazura se extraña.

“¿Así que el pueblo en donde viven Digurv y los demás quieren unirse a la Alianza Elizarina?”

El pueblo está localizado muy cerca de la frontera de la Alianza Elizarina y el ejército ruso ha estado intentando tomar esas tierras. Han afectado al pueblo diseminando minas terrestres e incluso mandaron corsarios a atacar. Escapar de la violencia por parte de Rusia uniéndose a la Alianza Elizarina no es muy sorpresivo.

Sin embargo, las personas de la Alianza no han aceptado al pueblo a pesar de su sufrimiento a una distancia muy corta de su frontera.

Seguramente eso está relacionado con las “cuestiones” mencionadas en el reporte.

“No parece que haya algún problema con la villa o las personas viviendo ahí.”

“¿A qué te refieres?”

“Hay un silo de misiles nucleares de la época de la guerra fría cerca de la villa. Debido a lo que es, está oculto en un bosque lejos de la base.”

Hamazura escucha sorprendido lo que Takitsubo dice.

Ella pasa las hojas del reporte.

“El silo no ha sido tocado por décadas y ya no se encuentran los misiles, así que sólo es un edificio abandonado. Sin embargo, existe la preocupación de que Rusia determine que la Alianza Elizarina ha obtenido tecnología de las instalaciones de lanzamiento nuclear rusas si llegan a incluir el área de la villa como parte de la Alianza.”

“Maldita sea,” Hamazura dice como si escupiera.

El silo nuclear no pertenece a Digurv y los demás. El ejército ruso hizo esa instalación hace tiempo, pero ahora les quita la libertad a los aldeanos y los pone en riesgo con minas y corsarios. Puede que en verdad haya sido algo bueno que llegaran esas fuerzas de Ciudad Academia porque sino hubieran terminado masacrados.

“¿El Reporte Kremlin…?”

Sin embargo, la injusticia no termina ahí.

Takitsubo comienza a leer otro reporte.

“…Esto es malo, Hamazura.”

“¿Qué dice ese reporte? Esos diagramas se ven como datos del clima de la zona.”

“Son los valores de la dirección del viento, temperatura, y humedad. Creo que los datos están siendo usados para predecir la diseminación de una bacteria.”

“… ¿Una bacteria?”

Los hombros de Hamazura se tensan al escuchar eso.

Takitsubo observa el papel en el que está impreso el Reporte Kremlin.

“Esto fue enviado por el ejército ruso. El Reporte Kremlin original y documentos suplementarios fueron enviados en conjunto. Para poder justificar las acciones que están tomando dentro de su propio país, están enviando esta advertencia. De hecho fue enviado hace unas horas apenas, así que no puede llevarse a cabo una evacuación importante incluso después de ver esto. Lo más seguro es que fue enviado a la Alianza Elizarina como una amenaza. Básicamente están diciendo, ‘tú eres el siguiente’.”

“¿Qué sucede con todo esto de la bacteria? ¿¡Que tiene que ver con Digurv y los demás!?”

“Parece que el ejército ruso ha hecho un anuncio oficial del Reporte Kremlin el cual es un manual de defensa para las instalaciones de lanzamientos nucleares. El plan es diseminar un arma bacteriológica para recuperar las instalaciones de lanzamiento nuclear que han sido ocupadas o que están a punto de serlo. Esto es…”

“¿¡Van a usar eso en el silo nuclear cerca de la villa de Digurv!? Pero es su propio país. ¿¡El ejército ruso planea diseminar un arma bacteriológica indiscriminadamente!?”

El chico se siente aturdido.

Sin embargo, dada la ubicación del silo nuclear y las fuerzas de Ciudad Academia protegiendo la villa de Digurv, esa área puede convertirse sin problemas en objetivo del Reporte Kremlin.

“¿No dijiste que ese silo ha estado abandonado desde hace décadas? Además no hay misiles ahí, ¿cierto?”

“Aún posee la funcionalidad para lanzar y los misiles pueden ser traídos del exterior. La red de defensa de misiles experimentales de Rusia que crearon en años recientes está concentrada en las fronteras nacionales, así que un lanzamiento desde un silo dentro del país no se tomó en consideración.”

“… ¿Entonces no pueden defenderse contra un misil lanzado de ese silo?”

“Los líderes del ejército ruso que crearon la red defensiva debían saber mejor que nadie la amenaza de un misil pasando sus defensas. Probablemente harían cualquier cosa para evitar que eso suceda.”

“Maldición…”

A ese paso, un virus asesino será diseminado cerca del silo nuclear en el nombre de la protección de las personas rusas. Si eso sucede, Digurv y los demás aldeanos quedarían atrapados en eso. Ese virus es tan amenazante que se refieren a él como un arma. Hamazura ni siquiera quiere imaginarse cuál es el nivel de mortalidad que tiene.

“¿Cuándo es la fecha para ser diseminado?”

“No lo sé, sólo se que la dirección del viento significa que el arma bacteriológica seguramente no alcanzará a llegar a la Alianza Elizarina. Y si se presentara ese peligro, esa mujer Elizarina seguramente les daría orden de evacuación a las personas aquí.”

No saben cuándo será diseminada. La operación podría estar en progreso ahora mismo. Si Hamazura o alguien más toman acciones para detenerla, podrían terminar atrapados en todo esto.

Pero…

“Takitsubo, ¿me esperarás aquí?”

“¿Estás planeando usar la tecnología militar del muro bacteriológico usado en el Reporte Kremlin para negociar con Ciudad Academia? Pero eso no tiene ningún valor especial para Ciudad Aca-…”

“No, no me refiero a eso. No puedo dejar que Digurv y los demás mueran. Sé que no es más que un riesgo para nosotros, pero no puedo abandonarlos. ¡¡Lo que quiero decir es que, esto está mal!! No es que haya recorrido un camino correcto en mi vida. He hecho sufrir a muchas personas a través de la violencia. Pero esto está más allá de ese nivel. Detener esto no es lo extraño. ¡¡Lo extraño es que suceda esto en primer lugar!! ¿¡Cómo puede ser que todos tomen caminos como este con rostros tan serios!?”

“…”

Takitsubo Rikou observa el rostro de Hamazura un momento.

Finalmente, asiente.

“Entiendo. Yo también iré.”

“¿Takitsubo?”

“No tuve la oportunidad de hablar con nadie en esa aldea, pero recuerdo lo que hicieron por mí. Yo también quiero pelear por ellos.”

“Espero que no te arrepientas de esto.”

“Lo mismo te digo, Hamazura.”

Ambos asienten y se dirigen a la salida de la habitación del hospital.

Ambos saben que eso no es lo que deberían estar haciendo en este instante. Tienen que encontrar algo con lo que puedan negociar y podrían perder sus vidas fácilmente al dirigirse a la guerra en Rusia y quedar envueltos en una pelea con la que no tienen relación. Tomar una desviación innecesaria entre todo eso, sólo acortará sus esperanzas de vida.

Hamazura Shiage analiza todo eso dentro de su mente.

Pero ya se ha hecho a la idea.

Tiene que pagar su deuda.

Parte 2

Un grito resuena en el área.

Pero no es un grito humano.

El rugido es más extraño. Resbala por los corazones humanos sin resistencia y hace temblar a las emociones dentro de ellos. Uno quiere rechazarlo más que el sonido de uñas raspando contra un pizarrón, pero uno también siente una intensa culpa al rechazarlo. El grito incomprensible fácilmente excede los límites de las cuerdas vocales mientras resuena por todo el campo de batalla nocturno que parece estar cubierto de tinta.

Un ángel.

Gabriel.

Misha Kreuzehv.

“Detente,” Kamijou dice sin querer.

Algo flota en el extenso campo de batalla como una luz abandonada en la oscuridad. Es una luz azul-blanca. Una silueta humana se encuentra extrañamente a 3000 metros sobre el aire.

De la espalda de la silueta crecen alas.

Son alas de hielo que se ven como cristales.

La longitud de las alas no es uniforme. Algunas sólo miden unos cuantos centímetros mientras otras exceden los 100 metros. Cada una de esas alas se mueven independientemente y chispas amenazantes saltan cuando chocan unas contra otras. Kamijou sabe que todas esas alas tienen el poder necesario para cortar una montaña con un solo toque.

Mientras chocan unas contra otras, las alas concentran sólo un poco de poder.

Pero eso es suficiente.

“¡¡¡Deeeeeeeeeteeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!”

Una simple voz humana es inútil.

Las alas se agitan.

Una tormenta de destrucción es formada.

Las naves de Ciudad Academia y los bombarderos supersónicos que están hechos con la tecnología más avanzada son cortados a la mitad. Unas cuantas alas de hielo se separan intencionalmente y se convierten en cientos de miles de fragmentos como dagas, los cuales caen como lluvia sobre los tanques esparcidos en la superficie. Una increíble onda de impacto se crea e incluso la Estrella de Belén se sacude levemente a pesar de encontrarse tan alto en el cielo.

Kamijou mira hacia abajo por una ventana rota, pero no puede observar lo que está sucediendo en la superficie debido a una gruesa nube. Hay una pequeña abertura ahí o allá, pero no puede saber la situación sólo con eso. Una gran cantidad de nieve ha sido levantada hacia el aire creando una cortina más gruesa que obstruye su visión.

“Maldición…”

Directamente debajo del Arcángel distante, un agujero con radio de una docena de metros se abre en la gruesa nube. Cuando el gran número de fragmentos fue lanzado hacia abajo, destrozaron las nubes en su camino.

Puede verse a varios pilotos escapando con paracaídas de las aeronaves cortadas.

El Arcángel no les presta atención.

No dirige sus alas en esa dirección.

Sin embargo, no es debido a la gentileza o misericordia. Gabriel agita un ala hacia otro bombardero y el tornado creado por el ala moviéndose por el aire es suficiente para destruir los paracaídas y deshacerse de todos.

Si tienen paracaídas de emergencia puede que estén bien, pero si no, no hay forma en la que eviten la muerte.

La palabra “guerra” no es suficiente para hablar sobre esto.

Es más como un castigo divino.

Kamijou traga saliva al pensar en esa frase.

(No sólo es la Estrella de Belén. Fiamma, bastardo; ¿¡secuestraste a Sasha para poder incluir a ese Arcángel dentro del poder que comandas!?)

“¡¡Maldición!!”

No hay tiempo para quedarse inmóvil. Kamijou corre por esa habitación de piedra y por el cuerpo de la Estrella de Belén. Parece que Fiamma le está dando órdenes a ese ángel. Sin embargo, lo hubiera usado antes si hubiera sido capaz de hacerlo en cualquier momento.

Tal vez haya una conexión entre eso y el alzamiento de la Estrella de Belén.

Si hay algún tipo de objeto clave que está moviendo al arcángel, tal vez sea capaz de destruirlo. E incluso si no lo hay, tal vez sea capaz de detener a Gabriel derrotando al propio Fiamma.

Por supuesto, Kamijou no sabe mucho acerca del lado de la magia.

Pero…

(Eso no importa.)

Mientas escucha numerosas explosiones incluso ahora, Kamijou aprieta los dientes mientras corre.

(¡¡Destruiré todo lo que se vea importante hasta que ese ángel deje de moverse!!)

Después de recorrer unas cuantas habitaciones, el cielo se muestra ante él.

Se encuentra sobre un puente de piedra, pero no tiene pasamanos a los costados. Los vientos intensos y ondas de impacto de las explosiones amenazan en derribar a Kamijou a un costado. El cielo oscuro le da la misma sensación de incomodidad que el océano en la noche.

Sin embargo, no puede detenerse.

Ni siquiera las tropas de élite pueden hacer algo contra ese monstruo. A este paso, todos terminarán derrotados como si se tratara de una demostración. Incluso si no puede pelear directamente, Kamijou es el único que tiene posibilidad de detener a ese ángel indirectamente.

Así que corre por el puente de 100 metros de largo y abre la puerta de la habitación en el otro lado.

Una estructura compleja que se ve como un órgano de tubos se encuentra en una pared. Tal vez era un objeto espiritual o simplemente era uno de los objetos decorativos usados para construir la Estrella de Belén. E incluso si tiene algún propósito mágico, tal vez no tenga relación alguna con el ángel.

La manera de revisar es sencilla.

Simplemente tiene que tocarlo con su mano derecha y ver si se destruye.

Kamijou se adentra en la habitación con esa idea en mente, pero…

“…¿¡!?”

Su respiración se queda atorada en su garganta.

Se aproxima directamente del costado.

Una persona estaba oculta entre los bancos de iglesia alineados dentro de la habitación como si se tratara de una capilla. Esa persona embistió a Kamijou desde el costado.

Los dos caen al suelo.

Kamijou tiene problemas para respirar debido al impacto y su cuerpo reflexivamente intenta aspirar aire, pero decide dejar eso de lado y opta rodar por el suelo como prioridad. Cuando dos personas caen de esa manera, la batalla puede quedar decidida por quién queda arriba. Parece que su atacante está pensando lo mismo porque la persona intenta girar y quedar en la parte superior.

Pero el cuerpo del atacante se impacta contra una de las bancas.

Ahora que se han detenido, Kamijou se coloca sobre el estómago de su atacante para mantenerlo en el suelo.

Si se encuentra en ese lugar, el atacante debe ser un élite de la Iglesia Católica Romana o de la Iglesia Rusa Ortodoxa.

Kamijou está a punto de lanzar su puño hacia abajo, pero…

“¿Huh…?”

Se detiene al instante.

Reconoce ese rostro.

Cabello rubio y ondulado que cubre los ojos de la persona. Lleva puestos cinturones negros parecidos a los de los chalecos de fuerza y ropa que simplemente es ropa interior hecha de un material rojo y transparente. Es más joven que Kamijou. El cinturón en su cadera lleva varios instrumentos de tortura que son herramientas como martillos y sierras modificados para usarse en el cuerpo humano.

Aunque haya reconocido su rostro, ella no es conocida suya.

Después de todo, cuando la vio por primera vez, ella había sido “cambiada”.

Por un instante, el chico confunde su nombre, pero después murmura el nombre original del atacante.

“¿Sasha Kreuzehv…?”

Parte 3

Parte 4

Había un cielo de noche cuando no debería haber sido noche, la Estrella de Belén flotaba en el cielo, y un arcángel incompleto había sido arrastrado por medios artificiales.

William Orwell, el mercenario que había sido llamado Acqua de la Retaguardia, miró en silencio a ese mundo retorcido. Después de aplastar a la base de los corsarios, se había dirigido a la fortaleza de Fiamma, pero no lo había logrado y estaba de pie en medio de una llanura nevada.

Fiamma de la derecha lo había hecho hasta ese punto. Utilizando Telesma para llevar a cabo un objetivo no era una cosa rara en la magia. Se ha hecho en los tiempos antiguos, tiempos recientes, estilos occidentales, y estilos orientales. Sin embargo, con esa enorme cantidad era diferente. Esa situación no era normal. Es cierto que era teóricamente posible usar los métodos apropiados, pero aún así era asombroso que el poder que podría masacrar de todos los seres humanos en la Tierra podrían ser utilizados tan fácilmente.

Pero entonces, un arcángel era un arcángel.

Esa fue la existencia que había anunciado la concepción del Hijo de Dios, recibió gran temor al estar profundamente relacionado con el comienzo de la Iglesia cristiana, y fue temido como aqueel que lleva a cabo castigos en las ciudades malvadas. Incluso un Santo o un miembro del Asiento a la Derecha de Dios no podía ganar en una lucha directa contra un rival así. De hecho, no estaba claro si un arcángel podía ser derrotada si todos los poderes individuales de la humanidad fueron a trabajar juntos.

Para decirlo sin rodeos, ese Arcángel por sí solo tenía el poder para poner fin a la Tercera Guerra Mundial.

No era una cuestión de ganar o perder.

La guerra sería 'terminada' al ser lanzada en una situación en la que la guerra no pudiera continuar debido a toda fuerza en la guerra al ser masacrada.

(Ya veo. Así que es por eso que Fiamma se ha vuelto tan arrogante.)

William Orwell dio su franca evaluación.

Y aun así, su voluntad ni siquiera sabía cómo vacilar.

(¿Pero has olvidado lo que gobierno como un miembro de Asiento a la Derecha de Dios?)

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

La batalla de Index y Stiyl continuó dentro de la Catedral de San Jorge.

Sin embargo, la batalla no era una igual.

No había forma que un simple mago como Stiyl podría ser un buen partido para la biblioteca de grimorios que libremente puede usar 103,000grimorios.

"Capítulo 13, Versículo 9. Manteniendo mi alcance con proyectiles."

Las alas rojas en la espalda de Index estallaron. Las luces rojas danzantes que eran como chorros de sangre volaron hacia Stiyl como láseres. No eran sólo uno o dos disparos.

Decenas de ataques vinieron desde innumerables ángulos al mismo tiempo.

"¡¡...!!"

Stiyl no fue asesinado inmediatamente debido a la bendición de la zona en la que estaba.

Debido a que el suelo en la primera planta se había derrumbado, Stiyl había caído en la bóveda subterránea de articulos espirituales.

De inmediato tomó un elemento espiritual y pasó poder mágico a través de este lo cual lo activó.

La piedra en forma de bloque llamada Hrungnir brilló de color blancoazulado y rechazó con éxito cuatro de las luces rojas que Index había disparado.

Las restantes fluyeron y destruyeron la luz de color blanco azulado y el articulo espiritual mismo.

Stiyl apenas logró evadir a los rayos asesinos de luz al girar su cuerpo.

(De lo que puedo ver, el control de su cuerpo físico está siendo realizado por su cerebro. El artefacto espiritual de control remoto sólo se utiliza para enviar las señales necesarias a su cuerpo que introducen los parámetros necesarios para su movimiento. En ese caso, los movimientos de Index deberían detenerse si la golpeo hasta dejarla inconsciente.)

Odiaba tener que poner más de una carga sobre ella, pero no tenía otra opción. Stiyl reviso las cartas rúnicas en su bolsillo. No todas eran de fuego. Con un enfoque en campos de limpieza de personas, habían cartas que creaban otros efectos. Dependiendo de la disposición, podía crear muchos efectos diferentes y algunos de los efectos involucraban atar mentalmente a una persona específica.

Él había estado posponiendo su uso porque no podía calcular el riesgo para ella sin saber cómo trabajaba el articulo espiritual de control remoto, pero no podía posponerlo por más tiempo. Necesitaba incapacitar a Index rápidamente y atarla mentalmente.

El problema era...

(¿¡Cómo se supone que debo acercerme a ella con esos ataques constantes!?)

En ese mismo momento, un gran estruendo resonó en toda la zona.

Era el sonido de la puerta de la bóveda subterránea de articulos espirituales abriendose y un número de monjas corriendo dentro,

"¡¡Stiyl, te cubriremos!! ¡¡Haga sus preparaciónes!!"

"¡¡Alto!!" Gritó Stiyl, pero ya era demasiado tarde.

"Capítulo 8, Versículo 43. Refinamiento de poder mágico detectado. Aquellos que poseen poder dentro de ellos son reconocidos como enemigos. Iniciando la eliminación de sus acciones."

Chispas saltaron de la frente de Index.

Inmediatamente después, una onda de choque enorme con forma de abanico se disparó. Las monjas estaban protegidas por los articulos espirituales hasta cierto punto, pero fueron arrastradas por completo. La puerta de la bóveda subterránea de articulos espirituales fue destruida y los enemigos de Index fueron apartados como por una excavadora.

(Los miembros de batalla principales han ido hasta al Estrecho de Dover o al extranjero. La mayoría de gente que todavía está aquí se ocupa de las transmisiones y comunicaciones. ¡¡Todos serán derratdos a este ritmo!!)

Index miró alrededor de la zona.

Miró a las paredes y el techo... y detectó el poder mágico más allá de ellos.

"Capítulo 8, Versículo 47. Eliminación a partir de todos los articulos que puedan ayudar al enemigo."

Ella disparó gruesos rayos una y otra vez. Ellos traspasaron sin piedad directamente a través de las paredes y el techo que estaban protegidos magicamente y destruyeron las construcciones mágicas dentro de la Catedral de San Jorge.

(Esto es malo. ¡¡A este ritmo,los grandes articulos espirituales de larga escala que apoyan a aquellos en las lineas del frente podrían ser dañados!!)


En ese momento, vio a alguien Stiyl de pie al borde de la parte destruida del techo. Era Laura Stuart, el arzobispo en la cima de la Iglesia Anglicana.

(¿Está aquí para ayudar...?)

Stiyl tuvo una leve esperanza, pero inmediatamente después se dio cuenta que estaba equivocado.

Ella agitó su mano ligeramente mostrando algo.

(¡¡Ese es su articulo espiritual de control remoto!!)

Por supuesto, no estaba allí para ayudar.


Lo que estaba expresando sin palabras era bastante simple: Si no haces algo pronto, voy a usar esto.

Stiyl apretó los dientes. Tenía una idea bastante clara de lo que sucedería a Index si a la carga del articulo espiritual de control remoto siendo utilizado fuese añadido encima de la carga que ya tenía.

Sacó una carta runica de su bolsillo y forzó poder mágico a través de esta. Una espada de fuego apareció. Como si fuese atraído por ella, Index volvió su mirada en su dirección.

"Capítulo 20, Versículo 6. Objetivo de máxima prioridad reiniciado. Nuevo análisis del elemento altamente peligroso completo."

Después de esperar por el enfoque de su oponente para ser atraída a él, Stiyl corrió para salir de la bóveda subterránea de articulos espirituales. Estar allí aumentaría el daño causado. Tenía que empezar por llevarla a un campo de batalla más adecuado.

Stiyl oyó la voz despiadada de la chica detrás de él.

"Preparativos completos. Iniciando ataque."

Entre las Lineas