Zero no Tsukaima Español:Volumen12 Capítulo2b
Capítulo 2
Al día siguiente...
En el lugar de reunión del Cuerpo de Caballeros del Espíritu del Agua, revoloteaba una conversación. La conversación iba algo así...
"¡Oi, Guiche! ¡Qué ramo tan maravilloso!"
El tipo que gritó eso era el gran Gimili del Cuerpo de Caballeros del Espíritu del Agua. Más que un mago, él se asemejaba a un guerrero y siempre que se reía 'Ghahahaha' los músculos de sus hombros se abultaban.
"¡Noo, no es eso! ¡Es porque soy muy popular!"
Diciendo eso, Guiche se reía sumergiéndose en los regalos que recibió de las chicas. Siendo un atractivo comandante de la guardia imperial, Guiche era bastante popular. Y Guiche siendo un chico apuesto desde un principio, su popularidad era natural.
Oh cielos, había una buena razón para las lágrimas de montmorencty después de todo.
Sin embargo, no era Guiche el único popular.
Si miras a tu alrededor, no hay ningun chico sin un regalo. Aún más alla de eso, la popularidad del Cuerpo de Caballeros del Espíritu del Agua creció grándemente después de esa última pelea en contra los caballeros dragón.
Equivocación, había un chico sin un regalo.
En la esquina de la habitación, con sus labios en el cuello de la vacía botella de vino, Saito tocaba una triste melodía.
Cuando se peleó con Louise, Saito huyo de la habitación ardiendo de enojo... pero a medida que el tiempo pasaba, la ira se iba reemplazando por agotamiento y tristeza.
¿Por qué ella estaba tan enojada por tan solo un tonto malentendido?
Exceptuando un beso, todas las demás cosas no debería ser una razón para tal enojo.
No, más alla de eso, ¿Qué es lo que Louise ve en mí?
Cuando piensas en ello... hay veces en donde Louise actúa como si me amara, pero ella nunca lo pone en palabras. Aún cuando su comportamiento lo declara, ella se rehusa a decirlo. De seguro debe de haber una razón por la cual Louise no puede dar el siguiente paso.
Pero Saito no sabía que es lo que era.
Talvez porque una relación entre un familiar (tsukaima, no incesto o algo parecido) y su ama es menor que una relación entre amantes ella se rehusa en hacerme su amante...
En otras palabras, aún no soy el amante de Louise.
Mientras más lo repetía con su boca, mas creíble parecia.
Talvez es porque yo soy de diecisiete, por ende un año mayor que ella... No, dado que ya ha pasado un año tengo dieciocho. ¿Verdád? Bueno, como si importara.
De todas formas, porque Saito estaba convencido de que Louise no lo amaba, el se deprimió.
Él quien antes estaba cautivado en el momento por el pensamiento 'Louise me ama', ahora se sentía que estaba siendo arrastrado hacía un pozo sin fondo. Saito se sentía como si se estuviera hundiendo en un pantano, en total oscuridad.
Aah, estoy tan celoso de todos aquí. Todos tienen su media-naranja... excepto yo. Yo solo tengo una egoísta ama... Saito suspiró. Se sentía como si hubiera un agujero hueco en su pecho. Malicorne, quien estaba vestido con una polera de color llamativo le habló.
"Yo Saito. ¿Cómo me queda? ¿Se me ve bien?"
Saito miró a Malicorne. No le quedaba para nada. El había visto comediantes hacer algo parecido en un juego de penitencia en un antiguo programa de TV. Incluso su rellena panza se estaba saliendo fuera de la polera.
Aún así, Saito le dió una cálida sonrisa. Él estaba cansado.
"Se te ve bien, Encaja contigo."
Los agujeros de la naríz de Malicorne se expandieron y palmó el hombro de Saito.
"¡Si tu lo dices, entonces absolútamente lo usaré! ¡Noo, es tan difícil ser popular!"
Haha, Saito rió secamente. Probablemente porque algunos estudiantes ya sabían que Saito había tenido otra pelea con Louise y se había ido de la habitación, ellos trataban de evitarlo, no como lo que acaba de hacerlo Malicorne.
"¡Bien por ti Malicorne! ¡Ahora, vete!
"No, Yo quiero que Saito me oiga. Escucha, Saito. Es increíble que, ¡Yo vaya a escoltar a DOS chicas al baile! Incluso esta panza está bien. ¡No, de hecho las chicas fueron quienes dijeron eso! Las mujeres de verdad piensan que soy especial. No, la palabra especial no es suficiente para describirme. ¡Pero tengo que expresarme de alguna manera! ¿Increíble, verdad? Ahora, Saito, dime. ¿Cuál de las chicas crees que será mejor? ¿La atractiva morena o la apasionada de cabello rojo?"