Gekkou:Volumen 1 Vivir
Vivir
La primera clase era Inglés, pero yo no recuerdo nada. Estaba pensando en el accidente del padre de Youko Tsukimori.
También jugué con la idea de navegar por algunos sitios de noticias en mi teléfono móvil, a escondidas del profesor, por supuesto, pero decidí no hacerlo porque yo era conocido como un estudiante con bastante buen comportamiento. Me decía a mí mismo que estaba guardando lo mejor para el final y así pasé una hora dolorosa.
En el mismo momento de la lección de Inglés terminó, salí corriendo de la sala de clase, entusiasmado por obtener detalles sobre el accidente, y me dirigí directamente a la sala de la biblioteca.
Debían tener el periódico de hoy, y ya que había una víctima, también tenía que haber un artículo sobre el tema.
Y justo como había esperado, había un artículo que trataba del accidente en cuestión. Estaba un poco decepcionado cuando empecé a leer; había un artículo, sí, pero era uno muy corto y escrito muy brevemente en una esquina de la página de noticias.
Sin embargo, mientras leía el latido de mi corazón se hizo más rápido. En el texto encontré algunas de las palabras clave que estaba buscando.
"... camino a casa en un puerto de montaña..."
"... una curva cerrada con poca visibilidad..."
"... víctimas anteriores..."
"... demasiada velocidad debido a la pendiente..."
Había varios pasajes de texto que me recordaron a "La Receta de Asesinato del Accidente de Tráfico Fingido", como se indicaba en la receta de asesinato. No pude evitar emocionarme al pensar que Youko Tsukimori había ejecutado su plan de asesinato.
Y también, no pude evitar sentir un escalofrío por mi espalda cuando me imaginé el accidente con ese pensamiento en mente.
Igual importancia tenían los hechos no escritos.
El artículo no hubiera sido tan pequeño si la policía había considerado la posibilidad de un asesinato. Del mismo modo, no habría permanecido ajeno hasta llegar a la escuela.
¿Había entendido algo muy equivocadamente?
El plan parecía infantil a primera vista, como un truco incierto que se basa en varios elementos inestables.
Pero tal vez ejecutó el plan precisamente por esas fallas.
¿Quién supondría la existencia de un plan de asesinato así de torpe?
¿Quién vería un asesinato maquinado en algo que se parece a nada más que un accidente?
Y como los hechos demostraban, la policía estaba convencida de que se trataba simplemente de un accidente de tráfico. Lo mismo ocurría con mis compañeros de clase, todo el mundo consideraba Tsukimori una pobre muchacha que había perdido a su padre en un accidente.
Apuesto a que ni siquiera la propia víctima había soñado con ella siendo un asesino.
Tampoco yo me lo habría creído, si no hubiera sabido de la receta de asesinato.
Probablemente ni siquiera habría sido un gran problema si el plan hubiera fracasado. Se basa en la suerte de todos modos; si nos fijamos sólo en las probabilidades, es poco probable que tenga éxito en el primer lugar.
Pero precisamente ese aspecto era la idea de la receta de asesinato.
Había varios planes escritos en esta, que eran todos dependes de circunstancias externas aleatorias. Así que, ¿no será que ella esperaba que fracasasen desde el principio?
El objetivo de Tsukimori su padre, alguien que siempre estuvo cerca de ella, lo que por lo tanto, le dio muchas oportunidades para matarlo. Puede ser una expresión tosca, pero se podría decir que incluso un mal tiro da en el blanco si lo intentas el suficiente numero de veces.
Tsukimori ciertamente no tenía la intención de llevarlo a cabo tan rápido como sea posible. Ella simplemente quería que muera tarde o temprano. Supongo que eso es lo que sentía.
Sin embargo, no quería que la arrestasen por ello.
Me había dado cuenta desde el momento en que había leído la receta, que el plan no fue diseñado principalmente para matar, sino para vivir con normalidad después de ejecutarlo.
En ese caso, los resultados estaban claros. Tsukimori lo había realizado–
El asesinato perfecto.
En proceso de traducción...
Atras Receta de Asesinato | Regresar a Pagina Principal | Sigiente Confesión |