Capitulo 1/ El inicio

From Baka-Tsuki
Revision as of 05:06, 27 April 2014 by FEFO33 (talk | contribs) (Created page with "===== Capitulo 1/ El inicio ===== '''Parte 1''' “esto … no es posible” Una joven demonio, rubia de ojos azules sombreados ligeramente de rojo por llorar, probablemente...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
Capitulo 1/ El inicio

Parte 1

“esto … no es posible”

Una joven demonio, rubia de ojos azules sombreados ligeramente de rojo por llorar, probablemente de unos 18 años no puede creer lo que está viendo.

La joven demonio estaba arrodillada llorando al lado de un cuerpo masculino, era un demonio ya que tiene puesto un collar rojo, podría estar durmiendo pero no era así.

El cuerpo del aquel hombre tiene un agujero en el estómago, aunque pueda parecer extraño la joven demonio no está llorando por este hecho, sino porque el agujero no se estaba cerrando.

El demonio que esta tirado en el suelo pertenece a la raza de los vampiros. Esta raza tiene una increíble capacidad curativa, una herida como esta debería curarse casi de inmediato.

Pero este no era el caso, ¿Por qué la herida no se cierra? Pensó la joven demonio mientras veía el cuerpo sin vida del joven vampiro que tiene en frente.

“¡tu…tu dijiste que eras inmortal!”

La joven demonio grita mientras desesperadamente trata de sanar la herida con sus poderes demoníacos, sus gritos están combinados con lágrimas y llantos.

Todas las técnicas médicas que ella conoce no están funcionando, pero ella no se rinde, tal vez porque tiene la esperanza de que él se levante de nuevo.

Pero … Ella no está consciente de que esa herida fue producida por una arma bañada en agua bendita.

El agua bendita es dañina para los demonios pero no mortal, al menos no en esa poca cantidad con la que estaba bañada el arma, no hubiese sido más que un daño sin importancia para un demonio común, pero por desgracia el que recibió el golpe fue un vampiro.

Un vampiro es especialmente débil ante el agua bendita ya que ella bloquea sus capacidades regenerativas además de producirle un daño significativo y reducir su poder demoníaco.

“¡levántate!”

Ella desesperadamente grita mientras se sentía culpable, probablemente porque sabía que él se había herido tratando de salvarla.

El joven vampiro había bloqueado con su cuerpo el golpe de una lanza que tenía por objetivo la joven demonio.

En poco tiempo los dos fueron rodeados por mucha gente. Pero ninguno de ellos fueron a ayudarlos, todos ellos ya sabía que no había caso, que el joven vampiro no tenía salvación.

… Pero …

De repente todo el lugar se comenzó a oscurecer, la temperatura descendió rápidamente tanto que el aliento se podía visualizar.

Esto no era una caída de temperatura normal, todo el lugar se lleno de repente de sentimientos negativos y de un miedo increíble. El cuerpo de la joven comienzo a temblar.

Era la combinación de temor y alegría, esto se debe a que ella sabia que lo único que podía causar este fenómeno sería un demonio que pueda controlar la neblina y la oscuridad, y la única persona con esta habilidad era aquel joven vampiro...

Dos días antes…

Parte 2

“haaaa, estoy cansado”

Un joven demonio, de raza vampírica, de unos 17 años de edad, cabello negro y ojos azules, se estaba quejando mientras camina hasta la salida de la academia.

El nombre de este joven vampiro es Sada Shin, es un vampiro de sangre pura descendiente de una de las ramas de la Casa Tepes.

Él acababa de salir de clases. Shin es un estudiante de tercer año de preparatoria y asiste a la Academia Demon, esta es una academia que fue creada poco después de la firma del tratado entre los demonios y los humanos. A pesar del nombre de la academia solo hay alrededor de 600 demonios de 1630 estudiantes.

“oi Shin!”

Antes de que él llegara a la salida alguien lo llama. Es un joven alto de unos 17 años de edad con el pelo marrón y desarreglado.

Al igual que Shin, este joven es un vampiro de sangre pura, también es descendiente de una de las ramas de la Casa Tepes, él es su amigo de la infancia y mejor amigo.

“¿Qué necesitas Yusuke?”

“Shin, ¿Quieres ir a las jaulas de bateo?” responde colocando su mano sobre su hombro.

“lo siento voy a estar ocupado”

Se negó rápidamente, pero no es porque no quiera ir, es mas, es todo lo contrario,si quería ir pero se negó porque estaba consiente que Yusuke va a llevar a su novia y él no quería hacer el mal tercio.

“que aburrido eres, está bien, nos vemos mañana” Yusuke dice con un tono descontento mientras se va por otra dirección.

Luego de llegar a la salida de la academia, Shin extendió sus dos grandes alas y se dirige rápidamente a su casa, esta no está muy lejos, él podría irse caminando como siempre, pero por alguna razón decidió irse volando esta vez.

“AYUDA”

Al poco tiempo de haber comenzado a volar Shin escucha una voz femenina.

Un demonio pasa por el frente de él, es una mujer, de unos 18 años, rubia, tiene un cuerpo esbelto, a simple vista parece tener 85-58-90 en sus tres medidas, es toda una bishoujo. Esta mujer es Ichihara Aoi, ella va a la misma clase de Shin

Ella está siendo perseguida por un hombre.

Aunque ellos no se hablan mucho en clases se puede decir que se llevan bien, por ello Shin cambio su dirección y comenzó a seguirlos.

Pasando un par de calles Aoi aterrizó sobre el suelo, se ve cansada, tal vez se le está acabando el poder demoníaco que es lo que ayuda a volar a los demonios ya que por sí solos sus alas no serían capases de levantarlos.

…Es realmente extraño que esto ocurra ya que un demonio tiene suficiente energía para volar por más de cinco horas sin parar.

Después de girar a la derecha en la esquina Aoi se tropieza con una piedra.

El hombre que la está persiguiendo ya la alcanzo.

Shin no pudo quedarse observando sin hacer nada, voló hacia el frente y de dejo caer en medio de ellos.

“Sa-Sada-kun, ¿qué haces aquí?”

Exclama Aoi sorprendida, su cara esta roja, y esta apenada, no se parece en nada a la fuerte personalidad orgullosa y segura de sí misma que usualmente muestra en la academia, aunque por alguna razón siempre actúa así frente a Shin.

“Nada, solo pasaba por aquí, vi que estabas en problemas y decidí ayudarte”

“G-gracias”

Aoi se ve muy avergonzada, Shin no pudo evitar pensar que ella se veía muy linda.

Él esta consiente que no hay tiempo para pensar en otras cosas, continúa y le pregunta al hombre que la estaba persiguiendo.

“Tú, el hombre de allá, ¿quien eres y por qué la persigues?”

“¡que te importa, solo quítate del medio si no quieres salir herido!”

El delincuente se lleva la mano al pantalón y saca algo del bolsillo. Es un puñal militar de unos 10 cm de largo.

“¡ten cuidado Sada-kun, él es un delincuente que me ha estado acosando desde hace un tiempo, es peligroso!”

Ella le advierte del peligro, pero él no le presta mucha atención, él sabe que puede ganar.

El delincuente arremete contra Shin, intenta provocar una herida mortal incrustando el puñal en su pecho.

Parecía algo peligroso, pero decidió no esquivarlo, en cambio lo detuvo con su mano dejándose incrustar el puñal en la mano izquierda, sus ojos brillaron en un color carmesí e ignorando el dolor con la mano derecha lo golpeo en el pecho.

“Agh!!!!”

Por el golpe el delincuente salió volando hacia atrás para luego golpearse con una pared.

El delincuente está vomitando sangre, esto se debe a que el golpe que Shin le propino fue lo suficientemente fuerte como para dañarle algunos órganos internos, pero por suerte para el delincuente su corazón está a salvo.

“¿por… qué… tiene… tanto… poder?”

El delincuente esta aterrado.

Shin sabia que se había sobre pasado, pero si no hacia esto el delincuente no se iba a detener.

“Esos ojos rojos, esas alas y esas orejas puntiagudas… ¿Eres un vampiro?”

El delincuente se dio cuenta de que Shin es un vampiro. Es normal que este así de aterrado, ya que los vampiros tienen la reputación de ser la raza más fuerte, frívola y con menos piedad de demonios.

Estoy sorprendido, yo siempre oculto mis rasgos vampíricos… que mas da, vamos a sacarle provecho a esto- pensó.

“si lo soy”

Dice mientras camina haciendo sonar sus nudillos colocando una cara aterradora y continua.

“te voy a perdonar la vida pero si me entero que la sigues acosándola o que acosas a cualquier mujer, te buscare y te haré sufrir un dolor inimaginable que desearas estar muerto.”

“ok… lo entiendo, no lo volveré a hacer”

El delincuente aterrado extiende sus alas y se va. Después de que el delincuente se fuera, Shin se dirige a donde Aoi se encuentra sentada, que es el mismo lugar en donde se calló y le pregunta.

“¿Aoi-san estas bien? ¿Te puedes levantar?”

“N-no, me torcí el pie cuando me caí.”

Tiene la cara roja, se ve tan linda- pensó Shin.

“¿Te llevo a un hospital?”

Pregunta mientras extiende su mano para ayudarla a levantarse.

“no te preocupes, estoy bien es solo un esguince”

Aoi dice mientras se trata de colocar de pie y continúa, ella se esta haciendo la fuerte.

“En vez de eso… ¿cómo está la herida de tu mano?, fue atravesada por el puñal, ¿verdad?”

“no te preocupes Aoi, soy un vampiro, nuestra sangre tiene una increíble capacidad curativa, la herida ya se cerró”

“Increíble, por el contrario yo…”

Aoi se estaba deprimiendo, Shin se dio cuenta de este hecho e instintivamente cambio el tema.

“Mi casa está cerca si quieres te llevo y te curo con poderes demoníacos”

Shin pregunta mientras se rasca la cabeza.

“Mmm… está bien"

"eh...!"

Aunque no era una mala oferta, él pensó que ella se iba a negar rotundamente, así que se sorprendo al escuchar la respuesta.


Parte 3

Luego de la pelea, Shin llevó a Aoi hasta su departamento.

Es un departamento pequeño, consta de una habitación, un baño, y una cocina.