Date A Live:Volumen 4 Capítulo 6

From Baka-Tsuki
Revision as of 06:25, 12 March 2014 by Tokage (talk | contribs) (Created page with "=Capítulo 6: Flama penetrante de tiempo= La azotea de la Preparatoria Raizen estaba siendo cubierta en sombras. No era una metafora. Eran las 5 PM y el sol empezaba a ocul...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 6: Flama penetrante de tiempo

La azotea de la Preparatoria Raizen estaba siendo cubierta en sombras.

No era una metafora.

Eran las 5 PM y el sol empezaba a ocultarse, sin embargo el cielo aún estaba iluminado.

Ademas, entre las estrellas y la tierra, no había índices de nubes cubriendo el la luz del sol.

Fue precisamente por la ubicación de Itsuka Shidou que parecía estar separado de los alrededores siendo cubierto por sombras oscuras.

Era muy claro. Shidou y el resto estaban en medio de un campo de batalla que podía masacrar el mundo.

La dueña de las sombras tiene una actitud caprichosa; podía causar inesperado resultado si así sol deseaba. Estaban en territorio donde su mera existencia podía ser consumida facilmente.

"....."

Dentro del espacio que los separaba del resto del mundo, Shidou abrió sus ojos, teniendo dificultad para respirar.

No hablemos de voltear, no podía moverse en absoluto. No, incluso hablar era problemático.

La razón de esto era simple. Shidou, en el momento, estaba siendo retenido de sus extremidades y cuerpo por varias chicas que lo mantenían firmemente en el suelo. Llegaron al punto en el que metieron sus dedos en su boca, previniendo que moviera su mandíbula y lengua.

-Obviamente era una inusual escena.

-La azotea estaba llena de chicas de negro, todas con la misma apariencia.

-Cabello negro atado en diferentes tamaños a la derecha e izquierda, piel tan blanca que uno lo confundiría que estuviesen enfermas. Y ese ojo izquierdo, con apariencia de reloj.

Todas estas chicas eran [Tokisaki Kurumi].

-De un lado, Shidou vio las figuras de Tohka y Origam. Las dos estaban en la misma posición que Shidou siendo derribadas por varias Kurumis, con una expresión de dolor.

Aunque Shidou era incapaz de ver en su posición, Mana, quien fue derribada un poco antes, debería estar del otro lado de la pared humana creada por Kurumi.

No había lugar a donde corre. La fuerza de pelea de lado de Shidou había sido neutralizada, con una abrumadora diferencia en numero.

--Sin embargo.

"Ah....."

Bajo estas circustancias, Shidou estaba asombrado por algo más.

En ese estado en el que su lengua era agarrada, de su garganta surgieron palabras inentendibles.

En ese instante Kurumi había alzado su mano con la intención de desatar el Terremoto espacial.

Eso, apareció por encima de Shidou y el resto.

Al principio- parecía como un sol. Iluminando el territorio de las sombras, que el sol real no alcanzaba, una espesa masa de flamas que apareció en el aire.

Tan solo esa vista captó toda la visión de Shidou.

Sin embargo, en el momento en que reconoció la verdadera forma de la masa de flamas, Shidou sintió un impacto parecido al de su cerebro siendo electrocutado por una corriente electrica