Hataraku Maou-Sama! Volumen 3 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Revision as of 23:41, 31 October 2015 by ValkarRouse (talk | contribs) (Created page with "'''La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en portugués que se encuentra en la misma página.''' ''<big>Traducido por [http://animeinmylifeteam....")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en portugués que se encuentra en la misma página.

Traducido por AIMLT

Editado por ValkarRouse

Capítulo 4 - El Rey Demonio conoce el dolor de perder algo valioso

Parte 1

Hataraku Maou-sama! v3 Ch4.jpg

Existía un gran vasto mundo en medio de la oscuridad entre las estrellas que no brillan, acompañados de dos mundos de color azul y rojo.

Un mundo de color azul brillante, rebosante de vida, producía una cresta en forma de cruz.

Y junto al mundo lleno de vida estaba el otro mundo de un color azul profundo, atravesado por un páramo silencioso ni siquiera molestado por el viento.

En medio de ese páramo había un gran árbol del mismo color que el mundo.

El gran árbol que estaba en el plano del mundo sin fin, había existido durante incontables años, y podría seguir por un sinnúmero de años más, pero tenía la apariencia de un árbol sin gloria muerto.

No tenía hojas para cubrirse de los cielos, no tenía flores para colorear la temporada de primavera, y no tenía frutos para cantar sobre su fertilidad. Sólo el árbol abatido representaba el tiempo eterno.

Diez pequeños santuarios rodeaban al gran árbol del mundo azul profundo, y la entrada de cada santuario tenía un Nombre tallado.

El primer santuario, Keter. A continuación, Chachmah. Y el resto, en el orden de Binah, Chesed, Geburah, Tiferet, Netzach, Hod, Yesod, y por último, Maljut.

Eran los nombres de Algunos seres. El paradero de los que usaban ese lenguaje no se conocía.

No había los pilares o techos que se encuentran comúnmente en los templos o chozas de monjes. Diez esferas perfectas que parecía que habían sido talladas en piedra yacían en el suelo alrededor del árbol grande, casi como si fueran frutos que habían caído de él.

Una figura que se movía por fin apareció en el vasto páramo azul donde el gran árbol estaba de pie.

Una gran sombra salió de la esfera con el grabado que decía Yesod en el lenguaje perdido.


"Genial, parece que fue más rápido de lo que pensamos." Hombre


Era la voz de un hombre.

Cuando la sombra murmuró en voz baja, también cuatro pilares de luz aparecieron y tomaron formas de apariencia humana junto a él.


"Pensé que estaríamos buscando de nuevo durante otros pocos cientos de años después de que perdimos la pista de su señal en el continente central, pero parece que no la perdimos por completo después de todo. Había una señal de resonancia entre los fragmentos de un lugar fatídico." Hombre


Las cuatro figuras que habían surgido de los pilares de luz reaccionaron en estado de shock por la noticia.


"Es donde Sariel desapareció recientemente, y..." Hombre


El hombre de gran figura miró al gigante muerto-viviente árbol.


"La mujer que robó y destruyó la Sefira Yesod también está allí." Hombre


El hombre grande extendió su mano hacia el cielo iluminado por las estrellas, y una abertura brillante que conectaba a un mundo alternativo apareció en un instante.


"Vamos. Vamos a restaurar al Arbol de la Vida a la forma en que estaba destinado a ser." Hombre


Las cinco figuras desaparecieron en la puerta.

Los últimos vestigios que quedaron de la luz de la puerta desaparecieron, y el silencio una vez más visito al mundo azul profundo.

Dos mundos en silencio observaban las cinco cifras que se interponían en el mundo con el árbol gigantesco. Isla Ente, el mundo rebosante de vida y grabado por un sello en forma de cruz de los continentes, y el mundo de color rojo que rodeaba, pero se acercó al mundo de la vida, tal como lo hizo el mundo azul profundo.


Parte 2

Avanzar a Capítulo 2 Regresar a Página Principal Avanzar a Palabras del Autor

Notas del traductor y Referencias