To Aru Majutsu no Index:Volumen4 Capítulo1
Capítulo 1 : Sospecha de maleficio en el Mundo Mágico
Parte 1
Incluso si la realidad ante sus ojos sea inexplicable, el tiempo seguirá fluyendo sin descanso.
Dejando de lado a Kamijou, que está perdido de lo que está pasando, Touya, Index y Mikoto decidieron jugar en la playa. Ordenaron a Kamijou que se ponga su traje de baño, asegure un buen lugar en la playa, y espere bajo una sombrilla.
Bajo la sombrilla y sobre una toalla de playa estaba Kamijou, sentado ociosamente con las piernas cruzadas.
¿Está bien perder el tiempo así? No entiendo lo que está sucediendo, pero el mundo está en una profunda crisis en estos momentos. Aunque diga eso, no sé cómo tratar con él.
Debido al brote de grandes medusas, no hay más personas que Kamijou en la playa. Una canción de música estridente sale triste y desamparadamente a través del altavoz atado a uno de los árboles que se encuentran dispersados a lo largo de la playa. Siendo así, parece que el mundo está en paz, sin embargo, el programa de televisión que había visto antes le recordó que no era así.
No importaba qué canal sintonizara, todo lo vería eran personas que no coinciden.
Que todos los canales estuvieran de esa manera significa que esta conmoción está ocurriendo no sólo en esta playa, sino en todo Japón― no, en el peor de los casos, probablemente en todo el mundo.
…¿Uh? ¿Estoy alucinando?
Si hubiera problemas ocurriendo en todo el mundo, entonces a esa escala sería más simple de explicar. Si ser coincidentes fuera normal para otras personas, incluso si uno pensara que está en lo cierto, tal vez reconsideraría que el fallo está en uno mismo, piensa el fácilmente influenciable Kamijou.
Kamijou, con las piernas cruzadas, oye el crujir de la arena provocado por los pasos de alguien más aproximándose por detrás.
"¡Hey, Touma! Buen trabajo en asegurar el lugar; bueno, somos las únicas personas hoy día, así que supongo que no haría ninguna diferencia incluso si no lo hubieses hecho. Wahahaha." Se rio el gran hombre.
Kamijou quedó petrificado.
"Hoo ~ ¿Qué sucede Touma? ¿Tanto te gusta mi traje de baño?"
Kamijou ignoró totalmente a Touya y dirigió su mirada a la chica a su lado. Él miraba a Index quien supuestamente era su madre, Shiina.
H-hey, espera, ¿¡qué diablos es ese infame traje de baño!?
Index llevaba un bikini negro reñido a su pequeña figura.
Un bikini generalmente comprende tiras y tela; sin embargo, en el caso de Index, las tiras no eran más que nylon transparente. Por lo tanto, la tela parecía estar pegada a las partes ocultas cuando se la veía desde lejos.
Francamente, cualquiera que la viera diría que se trata de un traje de baño para adultos.
Kuhh… ¿¡Es esto lo que llaman el reino de la brecha y el desequilibrio!? No, espera. Este no es el momento para ser feliz. ¿Cómo fue que Index, con cero monedas en el bolsillo, puso sus manos en ese traje de baño?
Index palmeó una mejilla con su mano mientras miraba la cara del perplejo Kamijou. "Ara, ara, Touma-san. Tu rostro muestra que tienes un problema con mi traje de baño."
"¡Eso va más allá de un simple problema! ¿De dónde sacaste ese traje de baño? ¡Es muy diferente del que tenías ayer!"
"Ara, ara. Solo prepararé dos o tres trajes de baño diferentes de antemano."
"Ahahaha", se ríe Touya. "Sí, mamá aún tiene su atractivo sexual activo. Es bueno saber que valió la pena darle esto a mamá como regalo a pesar de que me costó mucho comprarlo."
Los ojos de Kamijou brillaron en el instante en que se enteró de eso.
"¡Inútil padre! ¿¡Qué piensa que estás haciendo al sobornar a la gente!? Más importante aún, ¿¡cómo es que supiste las tres medidas de Index!? ¡No me digas que los dos fueron al supermercado juntos sin que yo lo sepa!"
"Ara, ara, Touma-san. Si sigues presionando tus pulgares contra la arteria carótida de tu papá, no pasará mucho tiempo hasta que conozca a su creador."
"¡¡Este lolicon está tras tu cuerpo, así que no me detengas Index!! ¡¡Gaaaah!!" Kamijou ruge con tal vehemencia que incluso podría escupir fuego por la boca. "¡¡Mierda, yo sabía que era raro que mamá luciera tan joven para su edad!! Confiesa ya, ella sólo tiene veinte años, ¿verdad? En ese caso, ¿qué edad tenía mamá cuando yo nací? ¡¡Respóndeme, pedo- padre!!"
"Bwrghgh. C-Cálmate, Touma. Ten, es un recuerdo que compré en Irlanda. Es un amuleto para preservar el bienestar de la familia."
"¿¡Esta figura de mujer desnuda!? ¿¡Acaso estás diciendo implícitamente que te estás muriendo por hacer este tipo de cosas!?"
"N-no. Es su diosa de la fertilidad llamada Sheela na Gig, yo piens― ¡Ggggahh!"
Misaka Mikoto caminó hacia Kamijou, que estaba a un paso de tomar una decisión equivocada en su vida.
"Are ~ ¿Por qué el alboroto, Onii-chan? Ah, ¡no me digas que hay un acontecimiento que reveló que en realidad no tienen la misma sangre!"
"¡Tú también para con esa inclusión forzada de familia política! Por cierto, ¿de dónde sacaste ese traje? No estamos en una piscina de la escuela, así que ¿por qué estás en traje de baño de la escuela?"
"¿Eh? ¿Es raro?"
"Kuh. Así que estarás en el personaje de linda hermana menor hasta el final, ¿eh?"
Kamijou, quitando las manos del cuello de Touya, se desplomó como un desmotivado pulpo antes de suspirar. Touya, tosiendo violentamente mientras se sujetaba el cuello, miró a su hijo…
"Uhh, cometí un error por descuido… No sabía que Touma tenía este complejo de madre…"
"Ara ara. No sabía de su complejo de Edipo, la teoría psicológica de Freud-sensei acerca de que los niños inconscientemente odiaban a sus padres era real."
"Esto es malo. El efecto secundario de vivir una vida solitaria en un dormitorio durante años probablemente ha causado que Touma desarrollase un fuerte deseo de amor de familia."
"¿Por qué están hablando así…?" Kamijou dice, rechinando sus dientes. "¡Además de hacer un diagnóstico propio de aficionados, etiquetan a las personas como mother-cons! [¡Todo el mundo, hacia esa esquina! ¡Voy a enterrarlos a todos en el agujero que cavé con esta mini- pala!"
"¡Kyaaahh!" los tres gritaron felices mientras se dirigían hacia el mar.
"¡No escaparán!" Kamijou los persiguió con una mini-pala en la mano, cuando repentinamente se dio cuenta de que se estaba olvidando de algo.
Kamijou entonces oyó el crujido de la arena desde su espalda.
Así es, ese Aogami Pierce también estaba aquí por alguna razón. Kamijou se congeló al recordar esto.
Si su memoria no le falla, Index había usado un traje de baño blanco de una sola pieza el día de ayer.
Hoy en la mañana, ese Aogami Pierce estaba vistiendo el mismo traje de monja que Index se había puesto.
Por lo tanto, el vestido que Aogami Pierce se pondría cuando estuviera en la playa sería…
E-espera. Eso es estúpido… ¿Qué diablos es esta respuesta a partir de este silogismo―?
"¡Touma, Touma! Llegué tarde, perdón por la espera."
Horrendo. Esta linda voz varonil era en realidad demasiado horrenda.
No voltees, Kamijou piensa. Probablemente perderá algo preciado tras presenciar a Aogami Pierce. Sin embargo, como si enfrentara una realidad aterradora, lentamente giró la cabeza como si fuera un robot oxidado.
Lo que vio fue―