Kono Suba: Volumen 14 - Español

From Baka-Tsuki
Revision as of 19:01, 2 September 2018 by 162.158.59.217 (talk)
Jump to navigation Jump to search

KonoSuba14Portada.jpg


Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination


Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination


KonoSuba143.jpg


KonoSuba144.jpg


KonoSuba145.jpg


KonoSuba146.jpg

"¿Ya terminaron con sus preparaciones? Trataron su equipo apropiadamente, ¿no?"

"¡Ah, mi armadura se ve tan brillante después de tanto pulirla! Y mi amada gran espada también ha sido afilada, ¡así que esperen mucho de mi!"

Mientras nos reuníamos fuera de la mansión, Darkness, armada en un equipo que había sido tan pulido que parecía nuevo, respondió muy emocionada.

Incluso mientras revisaba los equipos de todos, no podía relajarme.

Además de mi equipo usual, mi bolsa estaba llena de varios artículos mágicos muy caros y pergaminos.

"Darkness, tal vez deberías dejar la espada y usar tus puños."

"Bueno, entonces, si tu lo dices, tal vez los empiece a usar ahora. Ven aquí, Aqua."

Llevando una mochila al igual que yo, Aqua salió corriendo luego de escuchar a Darkness.

En contraste, quien estaba muy emocionada desde esta mañana, Megumin llevaba un equipo mínimo.

"... ¿Por qué están tan motivados? En primera, hay tiendas en la Aldea de los Demonios Carmesí, así que no creo que sea necesario llevar tantas cosas..."

"¡¿Qué estás diciendo?! Es una prueba, ¡¿entiendes?! ¡Una prueba! ¡Una que desafía a los magos de élite, los Demonios Carmesí! No importa cuanto nos preparemos, ¡nunca será suficiente!"

Al escuchar mis palabras, Megumin me dio una mirada desconcertada.



Capítulo 1: ¡Castigo Divino Sobre Esta Armadura Sagrada!

Parte 1

El otro día, un candidato a General del Ejército del Rey Demonio, el ángel caido, Duke, fue derrotado.

Como resultado, una Wiz con el corazón roto se ha encerrado en su tienda. Desde entonces, Aqua va casi todos los días a consolarla.

Hoy no fue la excepción.

Mientras volvíamos de la tienda de artículos mágicos, corrimos para ver a Yunyun, quien nos esperaba afuera de la mansión con una canasta de regalos.

"¡¿Podrías dejar de culpar a otros por tu fallo en la prueba?!"

"¡¿Y de quién es la culpa?! Te dije que no usaras Explosión, ¡¿entonces por qué?! ¡¿Por qué debes volar todo en el peor lugar posible?!"

Invité a Yunyun a pasar, y le pedí más detalles, pero...

"Vamos, cálmate Yunyun. Es irracional esperar que ella, quien parece un fuego artificial andante, no use magia de Explosión. Es como pedirle a los miembros del Culto de Axis que sean amables y racionales. Simplemente no es posible."

"S-Si lo dices así, parece que yo soy la del problema..."

"Kazuma, ese ejemplo fue grosero para los del Culto de Axis. Mis hijos son espíritus libres, pero no los pongas al nivel de Megumin."

"Claro, ¡ustedes tres, vengan aquí! ¡Les enseñaré de lo que es capaz un Demonio Carmesí cuando está enojado!"


-En la Aldea de los Demonios Carmesí, se está deliberando una prueba para elegir al siguiente líder de la aldea.

Yunyun es una de las candidatas a líder.

La misma Yunyun que ha estado presentándose como la siguiente líder de los Demonios Carmesí desde que recuerdo.

Ella fue a la aldea y tomó la prueba, pero...

"Una persona puede tomar la prueba un máximo de tres veces, así que ya que has fallado dos veces, es tu última oportunidad, ¿no? He escuchado de la prueba antes. La casa Dustiness ha tratado muchas veces con la Aldea de los Demonios Carmesí. La amada armadura que se usa en mi casa es un producto de alta calidad hecho por los Demonios Carmesí."

Darkness, quien escuchaba en silencio mientras bebía una taza de té, nos explicó.

Poniendo su taza de té sobre la mesa, ella continuó.

"La prueba de los Demonios Carmesí está diseñada para ser tomada por un equipo que consista en una vanguardia fuerte, y un Demonio Carmesí como la retaguardia, o eso he escuchado... Esto debe ser el destino. Megumin es como mi familia, así que me encargaré de los problemas que cause. ¡Déjame la posición de vanguardia a mí!"

"¡¿E-En serio?! ¡Me sentiría mucho mejor si alguien capaz de usar Decoy como tú fuera mi vanguardia! ¡T-Te pido que me ayudes, por favor!"

Yunyun tenía una sonrisa radiante al escuchar esas palabras, a lo que Darkness respondió con una sonrisa gentil antes de llevar la taza a sus labios...

"Darkness, solo buscas una oportunidad para brillar, ¿no? Ya que todo lo que hiciste durante el incidente de Wiz fue tratar de seducir a ese tipo."

"¡Bluh!"

Darkness escupió el té en respuesta a mis sospechas.

Aún así...

"¿Sería un gran problema que no te conviertas en la líder? Digo, tu familia ha sido la líder por generaciones, así que si fallas, ¿te desheredarán o algo?... Ser el líder significa ser el mejor de los Demonios Carmesí, así que supongo que la competencia será bastante dura..."

Ignorando la mirada enfurecida que me daba Darkness, le pregunté a Yunyun, quien agachaba la cabeza mirando a sus pies, pero...

"No, a decir verdad, la mayoría de los Demonios Carmesí son indiferentes a la posición de líder. La posición los ata y conlleva muchas responsabilidades, así que..."

Levantando su cabeza, ella continuó con un rostro que demostraba seriedad:

"No tengo ningún rasgo o habilidad que resalte o alguna ambición en especial, así que sería un problema presentarme como un Demonio Carmesí..."

"Ríndete sobre ser la líder. Buscaremos otra manera de presentarte."

"¡Como esperaba de Kazuma! ¡Resolveremos esto en cinco minutos!"

Escuchando el acuerdo entre Aqua y yo, Yunyun se puso de pié.

"Un momento por favor, ¡no me entendieron! ¡Esa no es la única razón! Los Demonios Carmesí son bastante irresponsables, así que quién sabe lo que pasará sin un líder... Pero, como les dije, no hay otra persona que quiera la posición de líder tanto como para molestarse en pasar la prueba además de mí."

Es cierto, sería un completo caos si todos los Demonios Carmesí hicieran lo que les de la gana.

Yunyun siempre fue muy apartada y seria. De hecho, su actitud es como la de una representante de clase, así que si se volviera la líder...

Entonces Megumin, quien estaba jugando con Chomusuke en su regazo, dijo:

"Supongo que no hay opción, tendré que ser yo quien se convierta en la líder-"

"¡Ni siquiera puedes usar magia avanzada! Además, convertirse en el jefe significaría quedarse en la aldea, ¡¿sabes?! Si solo lo dices porque el título de líder suena genial, ¡voy a enojarme mucho!"

Al parecer, el requisito mínimo para convertirse en líder de los Demonios Carmesí es saber magia avanzada.

"Cálmense las dos. Lo que Yunyun necesita es un compañero fuerte, ¿no? En ese caso, déjamelo a mi. ¡Te mostraré por qué todos vienen a mi cuando ocurre una crisis!"

Megumin y las demás parecían sorprendidas por mis palabras.

"¿Q-Qué está pasando? Normalmente, Kazuma tomaría esto como una molestia, ¿entonces por qué pareces tan animado ahora?"

Megumin dijo lo que todas pensaban. Después de ella, Darkness, quien parecía haber atado cabos, golpeó su palma con su su puño.

"Oh, ya se, ¡es porque la Aldea de los Demonios Carmesí está llena de mujeres hermosas!"

"Oh, ¿acaso la dama depravada con un gran conocimiento en técnicas de seducción piensa que soy alguna clase de bestia salvaje? Creo que últimamente he sido muy despreciado. ¡Tal vez tomaré esta oportunidad para mostrarles de lo que soy capaz!"

Al ver mis dedos retorciéndose, Darkness levantó sus puños con el ceño fruncido, pero a la vez no parecía...

"Oh, ¡lo tengo! El nombre de Kazuma apareció en el periódico hace unos días, así que pensabas esconderte en la Aldea de los Demonios Carmesí, ¿no? Ese tipo, Duke, vino a desafiar a Wiz después de todo, ¡así que seguro está preocupado por ser el blanco de los aventureros también!"

Aqua reveló lo que pensaba con una sonrisa despreciable.

¿Por qué usa la cabeza en momentos como estos?

"¡C-Claro que no! A diferencia de ustedes tres, que no saben hacer nada mas que causarme problemas todos los días, Yunyun es una importante amiga que tiene sentido común. ¡Por supuesto que la ayudaría cuando esté en problemas!"

"Un momento, creo que la cantidad de problemas que causamos ha bajado recientemente... ¡¿Por qué te sonrojas, Yunyun?! ¡Este tipo solo está usando cumplidos superficiales como siempre! ¡Eres demasiado fácil!"

Yunyun probablemente seguía pensando en las partes de 'importante' y 'amiga'.

"Oye, Kazuma, ¿de verdad quieres ser el compañero de Yunyun? La Aldea de los Demonios Carmesí está rodeada de monstruos poderosos, ¡¿lo sabes?! Yo sirvo como escudo humano aunque mis ataques no den en el blanco, pero tú..."

"Sí, el débil de Kazuma-San sería comido por los monstruos fácilmente. ¿Por qué no te quedas conmigo a cuidar la casa? Deja a Darkness tener su turno de brillar una vez. Ella no ha hecho mucho recientemente. Tal vez vayan reporteros de periódicos, así que es triste que su logro más reciente sea seducir... ¡Ah! Darkness, te estaba apoyando, ¿por qué me golpeas?- ¡Ah! ¡Para! ¡DETENTE!"

Al escuchar a las dos, lo pensé dos veces.

B-Bueno, ahora que lo pienso, probablemente no haya aventureros con tanto tiempo libre como para venir a desafiarme...

Mientras pensaba eso, y Darkness hundía sus nudillos en Aqua, el timbre sonó, y la puerta se abrió.

"¿Está Satou Kazuma-San aquí?"

La persona que había entrado, era una de las recepcionistas del gremio.

"Em, un aventurero de alto nivel que viene de la capital ha pedido reunirse con Satou-San. Si tiene tiempo, ¿podría acompañarnos al gremio?"

"Lo siento, en este momento me dirijo a la Aldea de los Demonios Carmesí para ayudar a una amiga muy importante. Probablemente no regrese en un tiempo, así que por favor pídale regresar otro día."

Todos me miraban debido a mi respuesta inmediata.

"¡Ka-Kazuma-San!..."

Ignorando la voz sorprendida de Yunyun, le sonreí a la recepcionista del gremio y continué.

"Así que, dígale esto al aventurero... 'Satou Kazuma se ha embarcado en en un viaje muy peligroso por el bien de su amiga. Puede que no regrese vivo, así que olvídese de él y vaya por el Rey Demonio...'"

"S-Satou-San..."

Probablemente fue influenciada por la atmósfera, pero la voz de la recepcionista del gremio estaba llena de asombro y admiración.

No esperaba terminar en un viaje de esta manera, pero es preferible a enfrentarme contra un aventurero de alto nivel de la capital.

Si me voy de manera heroica, y regreso cuando todo se calme...

En ese momento, la recepcionista del gremio me dijo con ojos brillantes.

"¡Entiendo! ¡Me aseguraré de darle su mensaje a la hermosa aventurera que dice ser fan de Satou-San!"

"¿Eh?"


Parte 2

A la mañana siguiente.

"¡¿Yunyun no ha llegado?! ¡He terminado con mis preparaciones! ¡Arrasaremos con la prueba de los Demonios Carmesí en un solo día!"

Habiendo terminado mis preparaciones la noche anterior, esperaba impaciente por todos.

Era muy temprano en la mañana, y el sol aún no salía del todo.

"No puedo esperar, Kazuma. Proteger la vanguardia es el trabajo de un caballero, ¡así que déjame la prueba a mí!"

Parada al lado mio, tan impaciente como yo, Darkness dijo muy emocionada.

"Me reuso. Después de todo, hay una hermosa aventurera esperando por mi regreso. ¿Cómo podría no tomar esta oportunidad para lucirme?"

"¡N-No te metas en mi camino por una razón tan vulgar! Vamos, Kazuma, ¡dame una oportunidad de brillar! Este definitivamente no eres tú. ¿Por qué no te reuniste con tu fan ayer?"

Darkness me tomó por los hombros y comenzó a agitarme. Parece que ella en verdad quiere una oportunidad para lucirse como aventurera, pero...

"Si me reuniera con un fan el mismo día que vino, me haría parecer desesperado y lamentable, ¿no? Lo mejor sería resolver el problema de Yunyun primero, así volver a gremio y decir algo como 'Vaya, vaya, este incidente no fue para tanto después de todo...' en voz alta. Para después conocer a mi fan y dejar que las cosas fluyan."

"¿Q-Qué pasa con este acto tan elaborado? Tu comportamiento diario no podría ser más lamentable, y aún así te preocupas tanto por esto..."

Darkness decía exageradamente, pero ella puede decir lo que quiera.

"Necesito traer algunas historias para mi fan, así voy a recibir muchos elogios esta vez. Tú puedes quedarte y vigilar la casa."

"¡N-Ni hablar! La prueba de los Demonios Carmesí está basada en una famosa leyenda, y requiere el trabajo en equipo tanto de la vanguardia como de la retaguardia para superar muchos desafíos. ¡Mi admiración por esa leyenda es lo que me encaminó a ser una aventurera! Vamos, Kazuma, las oportunidades así rara vez se presentan, ¡así que por favor déjame esto!"

No pude hacer nada sino responder en la cara de la petición obstinada de Darkness.

"¡Lo que en realidad te encaminó a ser una aventurera es algo mucho más pervertido! ¡No creas que te vas a salir con la tuya mintiendo! ¡Yo también quiero jugar a ser un héroe!"

"¡N-No era una mentira! No voy a negar que tenía mis ojos puestos en algo menos honorable cuando me convertí en una aventurera, ¡pero en verdad admiraba a los aventureros cuando era niña por esa leyenda! Y tú dices que quieres jugar a ser un héroe, ¡¿verdad?! ¡No te metas en mi camino por algo tan barato!"

Una exasperada voz nos llamó mientras empezábamos nuestra pelea.

"¿Así que los dos desean jugar al héroe y al mago tan desesperadamente? Jugaré con ustedes cuanto quieran cuando volvamos de la Aldea de los Demonios Carmesí, así que compórtense por ahora."

Parada en la entrada se encontraba una Megumin adormilada en un equipo ligero.

Hay una razón por la cual Darkness y yo somos tan obstinados por esto.

Una de las leyendas de este mundo es un cuento donde hombre y la mujer trabajan juntos para superar muchos desafíos, y termina con la mujer convirtiéndose en la reina del país.

Los personajes de esa historia son la valiente maga y el deprimente caballero.

Después de pasar toda clase de dificultades con el caballero, la chica cumple su sueño de ser reina y se casa con él. Es una clásica historia feliz.

Y al parecer, la prueba de los Demonios Carmesí fue inspirada en esa leyenda.

Pero aún así...

"Proteger a Megumin no es; como lo pongo, no se siente lo mismo."

"S-Sí, más que recrear la leyenda, se siente como salir en un viaje agradable."

"Bien, entonces en vez de ser la princesa, ¡seré el jefe final! ¡Seré el malvado mago que aparece al final del primer libro! ¡Vengan!"

Justo cuando Megumin comenzaba a agitar su bastón indignada, sonó una canción despreocupada proveniente del patio.

KonoSuba148.jpg

Cuando le dí un vistazo, vi a Aqua regando las plantas con agua conjurada por magia.

"Saldremos de viaje por un tiempo, ¿deberíamos pedirle a alguien que riegue las plantas? Wiz ya se está haciendo cargo de cuidar a Chomusuke y a Zell, así que tal vez podríamos pedirle que también riegue las plantas..."

Me quedé sin palabras cuando mi mirada cayó sobre lo que estaba en el jardín.

La planta que Aqua regaba con tanto animo se parecía a una niña del tamaño de una palma.

Así es, es una Chica de la Tranquilidad.

"Oh, sí, me olvidé completamente de eso debido a todo lo que ha ocurrido, ¡pero esa cosa fue plantada en nuestro jardín! Darkness, Megumin, sostengan a Aqua por un rato, ¡me encargaré de esa cosa antes de irnos!"

"Espera, ¡¿qué estás diciendo?! No te dejaré hacer eso, ¡maldito NEET de sangre fría! Estará bien, la regaré con agua divina proveniente de una diosa, ¡ella definitivamente será una buena chica!"

Mientras me acercaba para terminar esto, Aqua abrazaba a la Chica de la Tranquilidad de manera protectora, tratando de detenerme.

"¡De ninguna manera! ¡No necesitamos otra mascota en la casa! Tenemos las manos llenas cuidando a Chomusuke, Zell y Aqua, ¡no podemos tener otra!"

"Por favor, ¡te lo ruego! La regaré todos los días, la sacaré a pasear... Espera, ¿me incluiste a mi?"

La Chica de la Tranquilidad probablemente era demasiado joven como para entender nuestras palabras. Ella me sonrió alegremente.

... ¿De verdad tengo que matar a esta chica?

"O-Oye, Darkness, ¿no es preservar la seguridad del pueblo el trabajo de los nobles? Querías tu turno de brillar, así que te dejaré esto."

"N-No, tu tienes el nivel más bajo a pesar de ser el líder, así que deberías tomar esto."

... ...

"¡No te apegues a ella solo porque has estado regándola junto con Aqua unos días! Vamos, señorita Dustiness, ¡protege a tu pueblo de los monstruos!"

"Parece que en verdad amas hablar. Bien, ya que estás involucrado en esto, esta es una orden de tu ama. Encárgate de esta Chica de la Tranquilidad... C-Chica de la Tranquilidad..."

Probablemente pensando que Darkness jugaba con ella, la Chica de la Tranquilidad reía mientras Darkness la señalaba con su dedo.

Al ver eso, Darkness fácilmente flaqueó.

"... ¿Qué tal si la plantamos en lo profundo del Bosque de los Demonios Carmesí? Donde la gente no vaya."


-Casi era hora de reunirnos con Yunyun.

Todas las mascotas, excepto por Aqua, fueron encomendadas a Wiz, así que estamos listos para partir cuando sea.

"Ahora todo lo que queda es esperar por Yunyun. Conociéndola, esperaba que llegara algunas horas más temprano, pero..."

"No, ella llegará justo a la hora establecida. Hace tiempo, en la Aldea de los Demonios Carmesí, ella fue invitada por sus amigos a jugar, y estaba tan emocionada que llegó medio día antes. Después le avisaron que ese entusiasmo exagerado podría asustar a sus amigos."

Eso es estar demasiado emocionada.

En ese momento, mientras la campana que señalaba la hora establecida para irnos sonó, un circulo mágico brillante apareció frente a la mansión, y Yunyun salió de él.

"Sí, es exactamente la hora que acordamos, ¡pero aparecer justo a tiempo tampoco es lindo!"

"¿E-Eh? ¡¿Por qué te enojas conmigo a pesar de que acabo de llegar?!"

Parece que Yunyun usó Teletransporte para llegar.

Mientras era regañada por Megumin, ella observaba el área.

"Buenos días. Por favor trátenme... Eh, u-um, la cosa que Aqua-San sostiene es..."

"Esta es la chica que se convertirá en la líder del Bosque de los Demonios Carmesí, Deadscream Bloody Mary. Ella se mudará a un lugar cerca de tu aldea, así que por favor, trátala bien."

Mirando a la Chica de la Tranquilidad en una maceta, Yunyun se acercó para mirarla de cerca.

"Esa es una Chica de la Tranquilidad, ¿verdad? Ese nombre suena como un apodo, me gustaría darle otro nombre de ser posible... Ahora que lo pienso, los aldeanos siempre me dicen que no me acerque a una Chica de la Tranquilidad por alguna razón..."

"Las Chicas de la Tranquilidad son el enemigo natural de los solitarios. No bajes la guardia solo porque es pequeña, ¿está bien?"

Tal vez entendiendo un poco sobre qué tipo de monstruo es la Chica de la Tranquilidad, Yunyun sonrió con expectativas por un momento antes de agitar su mano.

"Entonces, nos vamos. Teletransporte-"

Un circulo mágico nos rodeó para llevarnos a la Aldea de los Demonios Carmesí-


Parte 3

La Aldea de los Demonios Carmesí.

Esta es la aldea que tiene la responsabilidad de vigilar el castillo del Rey Demonio, y pasan día y noche construyendo una gran variedad de artículos mágicos.

"¿E-Eh? ¿Yunyun? ¡¿Megumin?!"

Es el punto de reunión de los mejores magos del mundo, y podría llamarse la mayor concentración de poder de combate de la humanidad...

"¡Oh rayos! ¡Megumin y Yunyun trajeron forasteros! Todos, ¡apúrense y cámbiense!"

... ...

"¡Un momento! ¡Tuve que tirar mi túnica de Demonio Carmesí porque se la comieron los insectos! ¡Tengo que comprar una de inmediato!"

"Oye, préstame esa escoba, ¡necesito un bastón!"

"¡Capa! ¡¿Dónde está mi capa negra?! Ahh, mamá, ¡¿dónde pusiste mi capa?!"

Los Demonios Carmesí entraron en un frenesí cuando aparecimos en medio de la aldea.

Los dos Demonios Carmesí que vigilaban la entrada nos llamaron.

"Oigan, ustedes dos, ¡deben avisar con tiempo si van a traer a forasteros con ustedes!"

"¡Sí, cierto! ¡Todos entraron en pánico por su culpa! Está bien si pasan por aquí, ¡pero deben avisarnos de alguna manera si vienen con Teletransporte!"

Creo que he visto a esas dos. Si no recuerdo mal, son las compañeras de clase de Megumin...

"Oh, pero si son mis compañeras de clase Sakirebi y Nerimaki. Ha pasado mucho tiempo."

"¡Es Funifura y Dodonko! ¡Nerimaki ni siquiera está aquí! Nos presentamos recientemente en Axel, ¡¿no?!"

Sí, es ese par de chicas, Funifura y Dodonko.

Vestidas en las túnicas que parecen ser uniformes para los Demonios Carmesí, las dos corrieron y se pararon frente a nosotros como para esconder el caos en el que se encuentra el resto de Demonios Carmesí.

"Hola, ha pasado mucho tiempo. Si no les importa que pregunte, ¿por qué la aldea está sumergida en pánico?"

Las saludé y pregunté.

"Los visitantes se decepcionarían si vinieran a visitar una aldea de magos, pero todos vistieran normal, ¿cierto? Normalmente, los NEETs vigilantes se encargan de informarnos cuando se acercan visitantes, pero..."

"Sí, es muy problemático cuando se teletransportan así."

"No necesitan cambiarse por turistas como nosotros, mejor pongan ese esfuerzo en combatir al Ejército del Rey Demonio."

Mientras hablábamos, los Demonios Carmesí que corrían a sus casas hace un momento estaban nuevamente caminando por las calles, ahora vistiendo túnicas negras.

Trataron de actuar lo más natural posible mientras seguían con sus asuntos, aunque es un poco molesto la manera en que nos miran de reojo.

En ese momento, Aqua señaló muy emocionada a un Demonio Carmesí que revolvía un gran caldero frente a su casa.

"¡Mira, Kazuma! ¡Una maga está revolviendo un caldero misterioso!"

Ver a una maga en túnica negra revolver un caldero de esa manera en realidad da la impresión de estar haciendo alguna clase de poción peligrosa...

"Jovencita forastera, será mejor que guarde la distancia... Lo que estoy haciendo está prohibido..."

"¡Es curry! ¡Está haciendo curry, Kazuma! ¡Puedo olerlo desde aquí!"

El Demonio Carmesí le dio una mirada de desprecio a Aqua.

"Kazuma, esa chica está dibujando una clase de circulo mágico. Parece estar preparándose para alguna clase de ritual..."

Dirigido por las palabras de Darkness, miré a la joven Demonio Carmesí escribiendo algo en el suelo mientras murmuraba algo.

Mientras observábamos a la distancia, el circulo comenzó a brillar y parpadear.

Al ver eso, Aqua miró de cerca con interés.

"Tú, la de ahí, ¡es muy peligroso acercarse! Estoy por comenzar un ritual prohibido para romper el sello de un poderoso demonio que ha estado sellado desde tiempos ancestrales... La magia ha empezado a desbordarse del circulo mágico. No te preocupes por mí, y vete. Este es un evento cotidiano para nosotros, los Demonios Carmesí. Derrotar a un simple demonio ancestral será pan comido-"

Diciendo eso, la joven nos lanzó una sonrisa fugaz mientras levantaba las manos de cierta manera.

Esta aldea tenía cosas peligrosas como dioses y diosas malvados, y armas gigantes escondidas aquí en el pasado, pero pensar que tendrían algo como un demonio ancestral-

"¡Déjame a los demonios a mí! Con la Arcipreste de alto nivel, Aqua-San aquí, ¡será destruido en el momento en que aparezca!"

Después de escuchar la advertencia de la joven, Aqua gritó esas líneas tan confiables y se acercó.

Después de un rato, comenzó a olfatear el aire.

"... Esto es extraño, no puedo sentir ninguna magia siniestra en el aire. Tampoco está ese hedor que producen los demonios, ¿tal vez no saldrá por un rato? Ah, pero no importa, ¡estoy libre ahora! Si es para derrotar a un demonio, ¡puedo esperar todo el día!"

Al decir eso, se sentaba para observar el circulo.

Al ver a Aqua sentarse con la Chica de la Tranquilidad a un lado, la joven Demonio Carmesí rompió en sudor frío por alguna razón.

"Megumin, ¿no parece que tiene problemas?"

"Oh, ¿és esa Soketto? Me preguntaba qué estaba haciendo... Ese circulo mágico es una atracción para turistas. Lo único que hace es brillar y chispear. Esta es probablemente la primera vez que Soketto ve a alguien reaccionar como Aqua, así que estoy segura de que está en apuros."

¿Por qué todos aquí son un dolor de cabeza?

Después de un rato, la joven sacudió su cabeza de manera exagerada.

"... Maldición, este demonio comenzó a resistirse de la nada. Parece que está asustado de tu presencia. Desafortunadamente, no tengo suficiente maná para romper el sello... Pero, bueno, esto también está bien. Gracias. La aldea fue salvada gracias a ti."

"No te preocupes, ¡déjamelo a mi! Oye, Kazuma, ¡transfiere mi maná a esta joven! Si es para sacar a un demonio, ¡te daré tanto de mi maná divino como necesites!"

La cara de la joven se tensó de repente.

"Claro, ¡déjamelo a mí! Si es para aniquilar un demonio, ¡te daré gustosamente una mano!"

"Como esperaba de Kazuma, ¡lo entiendes rápido! No te preocupes, mi maná es inagotable, ¡así que toma tanto como quieras!"

"Soketto-San está a punto de llorar, así que para, ¡por favor!"


Parte 4

Después de molestar a la joven, fuimos a casa de Megumin con Yunyun.

Al lado mío, Megumin suspiró y dijo:

"... En serio. La genial y determinada Soketto casi termina al borde de las lágrimas. Ella es la mejor adivina de los Demonios Carmesí. Si la molestas demasiado, empezará a decir cosas de ti que no quieres que sean reveladas."

"Lo siento, ella parecía muy linda, es solo que... Como sea, ¿a qué te refieres con eso? Después de todo este tiempo, no creo que haya nada en particular que esconder, así que amenazas como esas no funcionarán."

Hemos formado un vínculo muy fuerte después de conocernos por tanto tiempo.

Después de todo, no hay secretos que quiera guardar de mis compañeras.

"Cuando un NEET llamado Bukkoroli la hizo enojar, reveló cosas sobre lo que hacía mientras tomaba un baño o usaba el retrete, sus incidentes vergonzosos del pasado y sus fetiches, incluso lo que hacía cuando se levantaba por las noches, todo eso causó que se encerrara en su cuarto por un largo tiempo."

"Definitivamente me disculparé con ella cuando la vea de nuevo."

Después de mi respuesta inmediata, le di otro vistazo a la Aldea de los Demonios Carmesí.

A primera vista, parece una típica aldea pacífica, pero hay algunas diferencias que la separan de cualquier otra aldea.

Por ejemplo, una de las casas en la que Darkness se interesó mientras pasaba.

"O-Oye, Megumin, ¿qué hace esa persona? Parece estar dirigiendo a ese golem para atacar una maceta giratoria, ¿es alguna clase de ritual?"

"Ese es el mejor alfarero de los Demonios Carmesí. Él rota esa maceta con magia de arcilla, y le da forma con el golem. No usa sus manos porque se ensuciarían, así que usa al golem en vez de eso."

Quiero que se disculpe con todos los alfareros del mundo.

Aqua apuntó al lugar donde un grupo de Demonios Carmesí que llevaba canastas llenas de ropa, se reunía.

"¡Tornado!"

Un Demonio Carmesí que parecía una ama de casa gritó, y un gran tornado apareció frente a ella.

"¡Create Water!"

Luego, las otras amas de casa empezaron a rociar agua en el tornado.

Una vez que el tornado estaba lleno de agua y estable-

Las amas de casa comenzaron a lanzar su ropa una por una.

"Solo están haciendo la lavandería."

"Ustedes en verdad son buenos para usar la magia de manera superficial."

Tan pronto como dijimos eso, llegamos al borde de la aldea...

"... Bueno, este debería ser el lugar, pero..."

Para sorpresa de Megumin, lo que estaba frente a nosotros es una casa nueva, muy grande incluso comparada con las otras casas de la aldea.

Es parecida, pero a la vez radicalmente distinta de la casa en la que nos quedamos la última vez.

Después de pararnos atónitos por un rato, Megumin se acercó y tocó la puerta.

Poco después, el sonido de alguien corriendo pudo ser escuchado desde la puerta, seguido de una voz.

"¿Quién es?"

"Fufu, ¿tu quién crees?"

Megumin probablemente intentaba sorprender a su hermanita al volver luego de un largo tiempo.

Mientras ponía una gran sonrisa frente a la puerta, un sonido se escuchó a través de ella.

Parece que la puerta ha sido abierta.

"Nuestra casa puede parecer increíble, pero no tenemos dinero. Por favor, váyase."

"¡Soy yo! ¡Tu hermana mayor, Megumin! Puedes reconocerme por mi voz, ¡¿verdad?! ¡Por favor, abre la puerta!"

La puerta se abrió ligeramente en respuesta a los desesperados gritos de Megumin.

Por la forma en que ojeaba por la apertura de la puerta, ella parecía estar alerta de nosotros.

"... No tengo una hermana mayor. Ella murió en una explosión."

"¡¿Qué estás diciendo?! ¡Estoy viva y frente a ti! ¡Vamos!"

Komekko azotó la puerta luego de confirmar la presencia de su hermana.

"Nee-Chan daría la cara luego de venir tantas veces..."

"¡Ah! N-No, umm, eso es... Vine para ayudar a Yunyun en su prueba, no para jugar, así que... Komekko, ¿estás enfadada porque te he ignorado? Jugaremos mucho esta noche, así que anímate."

Megumin tenía una sonrisa apacible mientras decía eso, pero Komekko...

"No me interesa jugar con nee-chan, solo quería un regalo."

"No lo dices en serio,¡¿verdad?! Solo lo dices porque estás molesta, ¿cierto? En verdad duele, ¡así que para!"

Viendo que la situación estaba en un punto muerto, saqué un regalo de mi mochila.

"Hola, Komekko, cuanto tiempo. Es Kazuma onii-chan. Mira, te traje golosinas."

"Bienvenido a casa, Onii-Chan."

"¡Komekko! Tu no tienes un hermano, ¡solo una hermana! ¡Por favor, recíbeme apropiadamente!"


-Después de ser recibidos en casa de Megumin, nos paseamos para conocer la nueva casa.

"Tomen un poco de té."

"Oh, gracias. Eres una chica muy atenta, ¿no es así, Komekko-Chan?"

Después de recibir una cálida bienvenida por parte de Komekko, Aqua miró su gentil expresión.

"¿Es un regalo?"

"Komekko-Chan, esta chica no es comida ni un regalo. En primera, no deberías comer criaturas que se parezcan mucho a un humano."

Komekko empezó babear mientras veía la maceta con la Chica de la Tranquilidad sobre la mesa.

"Bien, como la hermana que ha estado enviando dinero cada mes, me gustaría saber más sobre esta nueva casa."

"La otra casa hizo boom, así que hicieron una nueva."

Ah, sí, ahora que lo pienso, mencionaron algo acerca de destruir la casa, ¿no?

"He escuchado de eso, pero, ya sean los muebles o cualquier cosa en la casa, todo se siente de una calidad superior a lo que he estado usando."

Megumin tenía una complicada expresión en su rostro mientras decía eso.

Al darse cuenta, Komekko, que se llenaba la boca con los dulces que le di, dijo:

"Nee-Chan es una tacaña."

"¡¿Dónde fue que aprendiste esa palabra?! Seguro fue ese maldito NEET, Bukkoroli, ¿cierto? ¡Definitivamente le preguntaré a mamá y a papá acerca de esta casa cuando vuelvan!"


Parte 5

Esa noche.

"Así son las cosas, aunque la casa fue renovada, ¡seguimos en quiebra! Si aún piensas un poco en tu madre, ¡por favor, no dejes de enviar dinero!"

"Entiendo, así que por favor, ¡deja de jalar mi capa! ¡Todos están viendo! ¡Es vergonzoso, así que para!"

Después de escuchar la historia de su madre cuando regresó, salió a la luz que su familia pidió un préstamo para construir la nueva casa.

"Bueno, es genial tener una casa más grande. Ah, estaré en la aldea por un tiempo, así que Kazuma y los demás se quedarán aquí algunos días. Como sea, ¿dónde está mi cuarto?"

Megumin suspiró cansada.

"... ¿Eh? Umm, tu cuarto está..."

"Oye, apresúrate y muéstrale a tu propia hija su cuarto. De otra forma, dejaré de enviar dinero a mis desalmados padres."

Yuiyui se tensó aún más luego de escuchar eso.

"Como vivías en una mansión tan hermosa, ¡no creí que regresarías! Hay muchos cuartos libres, ¡así que solo tomen el que quieran! ¡Personalmente recomiendo el cuarto al final del segundo piso! Ese cuarto es grande y tiene paredes gruesas, ¡así serás capaz de dormir con Kazuma-San!"

"¡Obviamente dormiremos en cuartos separados si hay muchos! ¡No pongas a tu propia hija en el mismo cuarto que un hombre!"

Ignorando a la indignada Megumin, Yuiyui me miró seriamente.

"Kazuma-San quiere dormir en el mismo cuarto que mi hija, ¿cierto?"

"Por supuesto, ¿no es eso obvio?"

"Tú solo complicas las cosas, ¡así que cállate!"

Megumin me regañó después de mi respuesta inmediata.

"Oye, espera, ¡¿no estabas preguntándome el otro día cuantos hijos quería?!"

"¡Eso no es algo que tengas que decir frente a mis padres! Como sea, ¡hablaba a futuro!"

Aqua se llevó a Komekko mientras discutíamos.

"No debes escuchar lo que dicen esos dos, ¿está bien? Haré algo de origami para Komekko-Chan. Contempla, el Demonio Bombardero Moguninnin."

"¡Genial!"

¿Qué diablos es un Demonio Bombardero? ¿Qué es un Moguninnin? Suena muy interesante.

Mientras Aqua distraía a Komekko, Darkness comenzó a ponerse ansiosa.

"Megumin, ¡tú!... Siempre me llamas Erodín o Erodama, ¡¿pero desde cuándo empezaste un plan familiar?! Tú, ¡pervertida del closet!"

"¡Q-Qué grosera! ¡¿A quién llamas pervertida del closet?! Ah, ¡ya no importa! Kazuma, ¡vámonos! Aún no he hecho mi rutina diaria. Encontraremos un lugar para hacerlo."

Probablemente entendiendo que estaría en desventaja si esto continuaba, Megumin tomó mi mano y trató de irse...

"¿Rutina diaria? Darkness-San, ¿cuál es exactamente esa rutina diaria de mi hija?"

"Megumin hace algo que la deja sin energía, al punto en que no puede moverse, todos los días."

"Darkness, ¡no lo digas de esa manera! ¡Lo dices como si hiciera algo muy obsceno!"

Darkness probablemente está resentida por ser llamada Erodín o lo que sea, porque...

"Por cierto, debido a los ruidos de su rutina diaria, se ha vuelto una clase espectáculo en Axel. Últimamente, incluso hay gente que va a observar..."

"¡¿Qué rayos hace mi hija en público?!"

"¡Magia de Explosión! ¡Solo lanzo explosiones! Darkness, si dices algo más, ¡te haré sufrir después!"

A Megumin, cuyo rostro estaba totalmente rojo, Darkness dijo con una expresión muy seria:

"No creas que me alegraré porque digas que me harás sufrir. No te odio, Megumin, pero no creo que esa clase de cosas deba ser hecha entre mujeres."

"¡No pensaba en hacerte feliz en lo absoluto! ¡¿Acaso los monstruos arruinaron tu cerebro?! Suficiente, Kazuma, vámonos... ¿Eh? ¿Kazuma?"

Activé Sigilo y me fui para evitar ser involucrado en esto.



Parte 6

Hay que dejarle la rutina diaria de Megumin a Darkness.

Caminando por la aldea de noche, terminé frente a una tienda que me interesó cuando caminábamos por la tarde.

Escritas en un letrero rosa brillante colgado sobre la entrada estaban las palabras, "Bar Lencería de Súcubos".

Existe el servicio de Súcubos en Axel. Así que no es sorprendente que exista fuera de Axel.

Lo que me llamó la atención fue la parte de Lencería.

Hay mucho bares llamados bares de lencería en Japón que solo le sirven a los adultos.

Por lo que he escuchado, es un lugar donde puedes beber con mujeres en ropa interior.

Puedo tener sueños eróticos cuando quiera.

Pero también quiero ser querido en el mundo real de vez en cuando.

Después de todo, debido a la dominancia de servicios de súcubos, Axel carece de otros lugares para adultos.

Dicen que lo que pasa en el viaje, se queda en el viaje. Así que supongo que no está mal desatarse de vez en cuando.

Para ser honesto, no me importa estar lejos de los servicios de súcubos aquí.

Después de todo, hay muchas mujeres hermosas en la Aldea de los Demonios Carmesí.

Siento que habría mucha gente que me critique por hacer esto cuando ya tengo a Megumin, pero este tipo de establecimientos no cuentan.

Después de todo, solo estoy bebiendo con una mujer.

Repitiéndome esa excusa muchas, fortalecí mi determinación y abrí la puerta-


"Oh, bienvenido, forastero. Si viene solo, ¿está bien una silla en la barra?"

Al ver el lugar lleno de hombres, supe que había sido engañado.

Aún así, mantenía un rayo de esperanza mientras caminaba a la barra.

"Emm, ¿éste es un bar normal?"

"Ah, el Demonio Carmesí más inteligente le puso el nombre a este bar y posada. Los clientes de las afueras de la aldea siempre preguntan lo mismo."

El Demonio Carmesí más inteligente...

"¿Es esa la misma persona que le puso el nombre de 'Aguas Termales Mixtas' al baño público que no es mixto ni son aguas termales?"

"Me sorprende que lo sepa. Esa persona le puso el nombre a la mayoría de las atracciones turísticas de la aldea."

Desearía que estas personas usaran su inteligencia y poder mágico inútil para combatir al Ejército del Rey Demonio.

Retirarme sería lo mismo que admitir que fui engañado por el nombre, así que beberé algo antes de irme.

Mientras pensaba eso y bebía la cerveza que ordené...

"Bienvenido, cliente. Mi nombre es Nerimaki, hija del dueño del bar número uno en la Aldea de los Demonios Carmesí, ¡y la que algún día será su dueña! Onii-San parece ser un amigo de MeguYun, así que te daré esto como un servicio especial. Pero a cambio, ¿me dirías cómo les va en Axel?"

Una chica de cabello largo y negro me puso en frente aun platillo que no recuerdo haber ordenado, para luego sentarse junto a mi.

Ella se refiere a Megumin y Yunyun al mismo tiempo de esa manera, probablemente sea una compañera de clase o algo.

Seguro está interesada en saber cómo le va a sus compañeras fuera de la aldea.

Con una voz lo suficientemente fuerte como para que los Demonios Carmesí de alrededor escuchen, empecé a hablar de los logros de esas dos-


KonSuba149.jpg

"¡¿Q-Qué dijiste?! ¡¿Yunyun tiene amigos hombres?! ¡Continua! ¡Cuéntame más sobre esos dos!"

"Uno de ellos es un delincuente rubio. Y se podría decir que el otro tiene una personalidad diabólica, o que es un demonio en si..."

Al escuchar mis palabras, Nerimaki sacudía su cabeza y golpeaba la mesa.

Ahora, Yunyun no será más la solitaria de los Demonios Carmesí.

No tenía planeado hacer esto, pero espero escuchar las gracias de Yunyun en unos días.

"¿Cómo pudo pasar esto? ¡¿A donde fue la pura Yunyun que me ayudó con mi pose final?!... Esas dos siempre parecían tener un aire de Yuri, ¡así que podría ser que ya estén juntas!..."

Nerimaki parecía pensar en algo profundamente mientras murmuraba, pero agité el hielo de mi vaso y continué hablando por el bien de los demás presentes.

"Por cierto, actualmente me encuentro en una relación madura con Megumin. No detesto el Yuri, pero sería un desperdicio tener a esas chicas tan hermosas juntas. Voy a poner todo mi esfuerzo en compensar la pérdida de la población que ha causado el Ejército del Rey Demonio."

"Eso suena muy genial, pero al final, solo hablas de hacer bebés."

Al momento que Nerimaki me lanzó esas palabras, el bar se llenó de ruido.

El porqué, bueno...

<"¡¿Hermano?! ¡¿Eres tú, hermano?!">

El segundo piso es una posada, ¿cierto?

La cosa que bajó las escaleras, era una armadura que no podría olvidar aunque quisiera.

<"¡Soy yo! La Reliquia Divina más fuerte, dura, cantante y bailarín de entre las Reliquias Divinas! Tu hermano, ¡Aegis-San!">

La Armadura Sagrada que se suponía, estaba al cuidado de Eris, estaba frente a mi.


Parte 7

<"¡Que gran coincidencia el verte aquí, hermano! ¡¿Será esto el destino?! ¡Probablemente seamos muy compatibles! Si Kazuma-Chi reencarnara en una linda chica, ¡te dejaría meterte un mí!">

"¿Quién diablos es Kazuma-Chi? Y no me llames hermano."

Aegis apuntó a Nerimaki, quien seguía sentada junto a mi.

<"Ojou-San, probablemente aún no puedas amamantar, así que solo dame leche a la misma temperatura que tu cuerpo.">

"Armadura-San en verdad acosa sexualmente a todas las mujeres, todas las noches, ¿verdad?"

Aegis es el mismo de siempre.

<"El acoso sexual es una muestra de afecto, Ojou-San. ¿Quieres meter un dedo en mi? Es muy cálido, ¿lo sabías?">

"Sabes que los Demonios Carmesí son los magos más fuertes y guerreros, ¿verdad? Buscar pelea con ellos... En verdad eres increíble. Hay una línea muy delgada entre la valentía y la estupidez."

Probablemente ya estando acostumbrada a esto por lidiar con clientes borrachos, Nerimaki metió un dedo desinteresadamente en el visor de Aegis.

Mientras observaba esta escena tan irreal...

"Así que, ¿qué haces aquí? ¿No estabas con Eris-San?

<"Oh, sí, ¡escucha esto, hermano! ¡Es indignante! ¡Me dió a un maestro de la espada, hombre! ¡Y además otro chico bonito insoportable! Se enojaba cuando acosaba a las mujeres a su alrededor, ¡así que escapé!">

Que su propio equipo huya... Ese tipo lo tiene difícil, ¿huh?

"Bueno, lo entiendo, pero de todos los lugares posibles, ¿por qué viniste a la Aldea de los Demonios Carmesí?"

<"... La Aldea de los Demonios Carmesí está rodeada de monstruos. Cierto, ¡le puse una prueba! ¡Una para determinar si de verdad es digno de mí!">

La prueba del líder, y ahora esta, ¿por qué a todos aquí les encantan las pruebas?

"Querido cliente, ¿acaso no dijo 'Ah, ¡la Aldea de los Demonios Carmesí está llena de bellezas, justo como escuché! ¡De ahora en adelante viviré aquí!' el otro día?"

<"Espera, Ojou-Chan, nos digas esas cosas en una conversación entre caballeros. Esto es por la leche. Guarda el cambio.">

Aegis le dio algo a Nerimaki mientras ella le daba un vaso de leche.

"... ¿Esos son algún tipo de fragmentos?"

<"Son piezas de mi cuerpo brillante. Después de todo, estoy hecho de Orlaco. Probablemente podrías obtener lo suficiente para un castillo si me vendes... Ambos me están asustando, ¿podrían dejar de mirarme así?">

Bueno, después de todo, es una Reliquia Divina.

El fácilmente vale más que un castillo.

<"Tu cara está demasiado cerca, hermano. Toma un poco de leche a la temperatura del cuerpo que la Ojou-Chan me trajo. Va por mi cuenta. Así que bébela a fondo.">

"¿Por qué la ordenaste si no puedes beber? Como sea, ¿vas a quedarte durante un tiempo?"

<"Bueno, probablemente vaya a la iglesia de Cris para reunirme con mi ama cuando haya terminado de jugar con las bellezas de aquí... Ojou-Chan, ¿no te pagué la estadía por adelantado? ¿Podrías dejar de rasparme?">

Nerimaki raspaba la cabeza de Aegis con una cuchara.

Con el vaso de leche caliente en mi mano, dije:

"Bueno, es genial que te quedes por un tiempo. A decir verdad, vine aquí para ayudar a alguien es su prueba de líder de la aldea. Tal vez necesite tu ayuda en algún punto, ¿podré contar contigo?"

<"Bueno, de todas formas estoy libre, así que en realidad no me importa, ¿pero podrías hacer que esta chica deje de raspar mi cuerpo?">



Capítulo 2: ¡La Verdad Sobre Esta Raza Hecha por el Hombre!

Parte 1

Sería una molestia encontrar el camino a casa después de tomar unos tragos. Así que terminé pasando la noche en Lencería de Súcubos.

Luego, la mañana siguiente.

Lo que me esperaba mientras regresaba a casa de Megumin era-


"Lo siento, he venido a recoger a estas dos idiotas."

Por alguna razón, he venido a la oficina de guardia de los Cuerpos de Defensa de los Demonios Carmesí.

"Oh, que bueno que has venido. Apresúrate y llévate a esas dos."

El líder de los Cuerpos de Defensa, el NEET Bukkoroli, parece bastante cansado.

Miré a las dos que se encontraban en una celda y dije:

"... A pesar de que no quiero, vine por ustedes."

"¿Dónde estuviste anoche, Kazuma? Si hubieras estado aquí, hubiéramos podido evadir a los Cuerpos de Defensa usando Detección de Enemigos y Sigilo.

Junto a Megumin, quien no paraba de hablar, estaba...

"... Sabes, esperaba que la detuvieras."

"No tengo nada que decir..."

Darkness, roja de vergüenza hasta los oídos, hundió su cara en sus rodillas.


Al parecer, mientras yo estaba en el bar, esas dos fueron a hacer la rutina diaria de Megumin.

"Mientras esté aquí, esto pasará todos los días, ¿sabes? Así que sería mejor si todos se acostumbran."

"No entiendo lo que dices."

Bukkoroli parecía confundido por las palabras de Megumin.

"Bueno, esta chica dice que morirá si no usa una Explosión al día. En Axel, esto ya es tomado como algo cotidiano."

"En verdad no tiendo lo que dicen."

Una niña problemática que deja sin palabras incluso a los Demonios Carmesí, quienes parecían imperturbables.

"Bueno, supongo que no hay de otra. Trataré de hacerlo lo más temprano posible de ahora en adelante, así que por favor informa a los aldeanos para que no se sorprendan."

... ...

"Oye, ¿no podría dejarla aquí hasta que terminemos con la prueba? Incluso puedo pagar una cuota si quieres."

"Por favor, no, los Cuerpos de Defensa no son una guardería para niños problemáticos. Haga su trabajo como guardia..."

"Oigan, ¡¿podrían dejar de tratar a una chica linda como a una niña problemática?!"

Dijo la niña problemática desde su celda.

A su lado, la avergonzada Darkness parecía querer encogerse tanto como sea posible-


"-Parece que aún no podemos tomar la prueba. El terreno de la primera prueba tiene que ser reparado..."

Después de recuperar a Darkness y a Megumin, nos reunimos con Aqua, quien fue a buscar a Yunyun, y me informó con un tono de disculpa.

"¿A qué te refieres con que el área no está lista? Sólo me fui por poco tiempo, pero parece que los aldeanos se han descuidado desde entonces."

Megumin suspiró como si ella no tuviera nada que ver.

"¡Tú fuiste la que destruyó el área en primer lugar! De hecho, si Megumin pudiera ir a jugar a otro lado mientras se lleva a cabo la prueba..."

"Oye, ¿por qué no vienes y me explicas exactamente por qué estoy siendo marginada?"

Ante la repentina ira de Megumin, Yunyun agitó frenéticamente sus manos.

"N-No, no te estoy excluyendo... Es solo que, considerando tu personalidad, no hay manera de que te comportes durante la prueba... Y si hay un lugar donde puedas destacar al final de la prueba, no hay manera de que te contengas, ¿verdad?"

"Sí, tiene sentido."

Los tres hablamos al unísono.

"¡No concuerden con ella como si nada! ¡¿Acaso piensan que soy alguna clase de bestia feroz?!"

"¿Ya olvidaste dónde estuviste hace cinco minutos? La mayoría de las personas no ven el interior de una celda en su vida."

Megumin desvió su mirada instantaneamente.

"Aún así, no hay mucho que hacer. Ya recorrimos la Aldea de los Demonios Carmesí la última vez que vinimos. ¿Ahora qué hacemos?"

Según Yunyun, debería ser posible tomar la prueba mañana.

Supongo que podríamos volver a Axel hasta entonces...

Justo cuando todos pensaban profundamente-

"Quiero plantar a esta chica en el bosque."

Dijo Aqua, muy emocionada, mientras abrazaba la maceta con la Chica de la Tranquilidad.

Ahora que lo pienso, nosotros sí planeábamos hacer eso, ¿no?

"Umm... Como un Demonio Carmesí, creo que sería problemático plantarla cerca de la aldea... Si fuera posible, creo que lo mejor sería exterminarla..."

Dijo Yunyun, pero Aqua empujó la maceta contra su cara y dijo:

"¡¿En verdad podrías matar a una niña tan joven?! ¡¿Acaso el corazón de Yunyun fue siempre tan frío?! Vamos, ¡mírala a los ojos y repite eso!"

"¡Lo siento, lo siento, es imposible, así que perdóname!"


Parte 2

"Hay que plantarla en esa colina con vista a la aldea. De esa manera no se sentirá sola."

"Aqua-San, esa es la colina del Dios Demonio. Es un lugar popular entre las parejas, así que no podemos plantarla ahí. ¿Qué tal si la plantamos en lo profundo del bosque?"

Buscando un lugar para plantar la Chica de la Tranquilidad junto a Aqua, recorrimos los alrededores de la Aldea de los Demonios Carmesí.

"Esto empieza a volverse molesto. ¿Por qué simplemente no la plantamos en el patio de Yunyun? La gente aquí no caerá en los trucos de la Chica de la Tranquilidad, ¿así que por qué no la volvemos una nueva atracción turística?"

"Como esperaba de Kazuma. De esa manera, ella no se sentirá sola, y Yunyun podrá hacer una amiga. Es perfecto."

"También creo que es perfecto. La atesoraré apropiadamente."

"¡¿Qué tonterías están diciendo?! Yunyun, ¡no aceptes tan fácilmente! ¡Hacerse amiga de un monstruo en una línea que no puedes cruzar!"

Estaban a un paso de caer, pero Megumin intervino.

"Megumin, he pensado en algo que quiero hacer cuando me convierta en la líder de la aldea."

"¿D-De dónde vino eso?... ¿Qué tienes en mente?"

Ante la dudosa Megumin, Yunyun dijo tímidamente:

"He pensado en esto por un tiempo. Tal vez sea posible capturar monstruos de alta inteligencia y con la capacidad de comunicarse para crear un rancho de monstruos en la aldea..."

"¡¿No es eso lo mismo que pensaba Kazuma?! ¡¿Acaso planeas convertirlos en puntos de experiencia una vez que crezcan?!"

Megumin tomó a Yunyun del pecho y comenzó a agitarla, pero Yunyun lo negó frenéticamente.

"¡N-No es eso! Si les damos comida, ropa, y refugio, ¡estoy segura de que los monstruos inteligentes cambiarán su corazón! ¡Este es el primer paso para que humanos y monstruos puedan coexistir!..."

"¡¿A qué te refieres con coexistir?! ¡Esa es una mentira descarada! ¡¿Acaso estás tan desesperada por conseguir amigos que convertirías a monstruos en NEETs?!"

"¡Por supuesto! ¿No es eso obvio?"

Yunyun finalmente lo admitió.

Ignorando a las dos que empezaron a discutir, no paraba de pensar en qué hacer con la Chica de la Tranquilidad.

"Saben, creo que la única opción es plantarla en un bosque lejano a la aldea..."

"Pero si hacemos eso, estará sola. Ahora que lo pienso, ¿las Chicas de la Tranquilidad no tienen algún punto de reunión? Si la plantamos con otras de su especie, no estaría sola."

"Si esas criaturas tan malvadas en verdad tienen un punto de reunión, lo prenderé en llamas."

"¡Kazuma, maldito demonio! ¡Vas a asustar a la niña, así que vete!"

Al ver a Aqua tratar de echarme, la Chica de la Tranquilidad estiró sus pequeños brazos hacia nosotros y rió-


-En las afueras de la Aldea de los Demonios Carmesí, hay una enorme cordillera y un gran bosque.

En este momento nos encontramos en lo profundo de ese bosque...


"¡Waaaah! ¡Yunyun! ¡Yunyun!"

"Light of Saber!"

Yunyun se encargó del Oso de Un Golpe que perseguía a Aqua.


"¡Dispara! ¡Dispara! ¡Dispara! ¡Ahhh, Yunyun! ¡Yunyun! ¡Sálvame!"

"Lightning Strike!"

Los enormes monstruos árbol fueron quemados vivos por el rayo de Yunyun.


"¡Oh! ¡Esos son los famosos Slimes Paralizadores! ¡Es un monstruo muy peligroso que paraliza a su presa para tomarse tiempo en digerirla con su cuerpo ácido! Normalmente, las personas serían directamente disueltas junto con su equipo, pero si yo fuera atrapada, ¡disolvería mi ropa y armadura primero! Pero no te preocupes, Kazuma, no me someteré ante tal humillación..."

"Inferno!"

La horda de slimes que se acercaba lentamente a Darkness fue eliminada en un mar de llamas.


"... Yunyun, ¿puedo hablar contigo?"

Ignorando a Aqua, quien apagaba las llamas, y a Darkness, quien estaba tirada en los restos de los silmes mientras lloraba, Megumin, quien estaba en la parte trasera del grupo, le dijo.

"¿Qué pasa, Megumin? Estoy muy ocupada buscando monstruos con mi hechizo de Búsqueda en ente momento... Ah, hay unos monstruos escondiéndose cerca. Déjamelo a mi, me encargaré de ellos en un instante."

"¡No tienes que hacerlo! De hecho, ¿qué te pasa hoy? Estás inusualmente agresiva."

Recibimos una cálida bienvenida por parte de los monstruos viviendo en las afueras de la Aldea de los Demonios Carmesí desde que entramos al bosque, pero avanzamos sin problemas gracias a Yunyun.

"¿Eso crees?... Deshacerse del los monstruos que viven alrededor de la aldea es otra de las tareas del líder de la aldea, ¿no? Además, aún me queda mucho maná, y traje muchas manatitas en caso de que se agote..."

"¡Estás demasiado metida en esto! ¡¿A qué país piensas declarar la guerra con tantas manatitas?! Somos un equipo, ¡así que no hay necesidad de que te preocupes tanto!"

KonoSuba1410.jpg

Megumin agitaba su bastón mientras regañaba a Yunyun, quien sacó muchas piedras de su bolso.

Pero Yunyun simplemente tenía una gran sonrisa en su rostro...

"Equipo... Jeje, ejeje..."

"¡Deja de hacer eso, es espeluznante! ¡¿Por qué sonríes mientras estás siendo regañada?! ¡Es grosero!"

Parece que ser aceptada en un equipo por una vez, motivó mucho a Yunyun.

"¿No está bien? Deberíamos estar agradecidos con Yunyun por deshacerse de ellos. No hay más peligro, y las cosas están lleno bien, así que no hay porqué regañarla."

"Slime... Slime... Slime Paralizador..."

Mejor hay que ignorar a la que susurra algo con una expresión abatida.

"¡Por supuesto que sí! Yunyun se roba el escenario, ¡y no tendré ninguna oportunidad de brillar! ¡Voy a encontrar monstruos poderosos en los cuales usar mi Explosión!"

"¡¿Qué viniste a hacer aquí?! No estamos aquí de aventuras o para subir niveles, ¡¿sabes?!"

Tal vez dándose cuenta de que el lugar más seguro es junto a ella, Aqua estaba muy cerca de Yunyun mientras intervenía.

"Kazuma, Megumin parece muy problemática, hay que dejar que lance su Explosión en algún lugar y cargarla el resto del camino."

"Cierto, sería menos probable que haga algo innecesario si se transforma en equipaje, así que hagamos eso."

"¡No esperaba que Aqua dijera eso! ¡No la lanzaré aquí! Ya que regresé a casa después de tanto tiempo, ¡no la usaré en cualquier lugar!"

Justo mientras suspiraba y pensaba en cómo regañar a Megumin, quien decía cosas tan egoístas-

"¡EXPLOSIÓN!"

El hechizo de Explosión que lanzó Megumin sin conjurar, pasó entre arboles en una gran demostración de control y explotó en lo profundo del bosque.

"¡¿Qué estás haciendo?!"

Dijo Yunyun mientras salía volando por la onda de choque y se golpeaba con los árboles de alrededor.


Parte 3

"Oigan, escuché un gran ruido proveniente del bosque..."

Nos preguntó Bukkoroli en la entrada de la aldea cuando regresamos.

"El cerebro de MEgumin se fundió."

"Por favor, esperen, sé que es mi culpa por lanzarlo sin avisar, pero como ya les dije, ¡tenía una razón para hacerlo!"

Megumin comenzó a sacar excusas en respuesta a las palabras de Aqua.

"Sí, sí, seguro tenías una razón. ¿Acaso te enojaste? ¿O te sorprendiste al ver un insecto gigante?"

"¡Este tipo!"

Empezó a estrangularme mientras seguía montada en mi espalda.

"Tú solo quieres que escuchemos tus excusas, ¿verdad? ¡Dinos de una vez!"

"Um... Pero definitivamente no me creerán..."

Megumin murmuraba mientras Yunyun la presionaba.

"Sé que no dirás nada irresponsable. No te preocupes, incluso si los otros no te creen, yo escucharé lo que tengas que decir."

"Darkness..."

Ignorando a las dos, quienes estaban teniendo una escena muy conmovedora, Bukkorolo preguntó:

"Entonces, ¿qué pasó exactamente?"

El rostro de Megumin se tornó muy serio y respondió:

"El Demonio Bombardero Moguninnin apareció."

"Si vas a decir estupideces, ¡voy a lanzarte!"

Me sacudí para bajar a Megumin de mi espalda, pero ella se agarró aún más fuerte para evitar que lo hiciera.

"¡Por eso no quería decirlo! ¡Sabía que nadie me creería! Darknes, ¡por favor, regaña a este hombre!"

"Er... Umm... Bueno, no se mucho de monstruos... Así que Moganinin estaba a punto de atacarnos. Como esperaba de Megumin, hiciste un gran trabajo."

"Ni siquiera pudiste recordar el nombre, ¡y tu voz es completamente monótona! ¡Darkness, creía poder confiar en ti!"

Bukkoroli suspiró.

"De todas las cosas, decir que Moguninnin apareció... ¿No pudiste encontrar una mejor excusa?"

"Dejando a otros monstruos de lado, ¡no hay manera en que yo, de entre todas las personas, pudiera confundir monstruos relacionados con la Explosión! ¡Moguninnin estaba mirando a Kazuma desde lo profundo del bosque! Estamos hablando del Demonio Bombardero, así que dudo que mi Explosión lo haya destruído."

A juzgar por la atmósfera tan seria que cubría a los Demonios Carmesí, empiezo a pensar que esto no es solamente una broma.

"¿Qué es un demonio Bombardero? No lo acabas de inventar para engañarnos, ¿verdad?"

Megumin sacudió su cabeza.

"Demonio Bombardero Mogunnin. Es un monstruo enigmático que solía estar en las Instalaciones Misteriosas dentro de la Aldea de los Demonios Carmesí. Sabe mucho de magia de detonación y puede hablar en un intento titubeante de imitar el habla humana, pero nadie puede entender lo que dice. Ataca a cualquiera que no sea un Demonio Carmesí liberando detonaciones sin algún ritmo por la noche."

"Suena como si tuviera un personalidad problemática. ¿Así que dices que ese monstruo enigmático que podría ser uno de tus primos tiene su ojo puesto en mi?"

La magia de Detonación es una versión inferior de la magia de Explosión.

Si un monstruo que puede usarla viene por mí...

En ese momento, Bukkorolo dijo:

"Aún así, el Demonio Bombardero Moguninnin usualmente no aparece en las profundidades del bosque..."

"¿No acabas de inventar una excusa para usar tu magia de Explosión aquí todos los días, ¿verdad?"

"¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡¿En serio crees que inventaría algo tan ridículo solo para usar mi Explosión?!"

Al escuchar a Megumin decir esas cosas sin siquiera un poco de credibilidad, Bukkoroli se encogió de hombros.

"Megumin siempre ha dicho cosas extrañas. Cosas como ver un misterioso objeto volador en el este, que ella era un Dios de la Destrucción en su vida pasada, o que una hechicera que usa magia de Explosión tendría pechos grandes..."

"Tú no crees una palabra de lo que he dicho, ¡¿verdad?! Eres valiente, para ser un NEET."

"¡C-Callate, que sea un NEET no tiene nada que ver con esto! Como sea, deja de usar tu magia de Explosión en el bosque. Será un gran problema si molestas a todos los monstruos. Al menos compórtate mientras se lleva a cabo la prueba del líder."

Después de decir eso, Bikkoroli se fue.


"-El Demonio Bombardero Moguninnin en verdad estaba ahí. Kazuma, no debes salir de la aldea. Mogunnin va a por todos los hombres que no sean Demonios Carmesí, en especial por aquellos de cabello y ojos negros."

"¿Por qué está resentido con un grupo en especial? En primera, no sale desde lo profundo del bosque, ¿verdad? ¿Estás segura de que no lo confundiste con un escarabajo rinoceronte gigante o algo?"

"¡No hay manera en que haya confundido a un escarabajo con el Demonio Bombardero! Como sea, Kazuma, no te precipites siendo el compañero de Yunyun en la prueba. También se me prohibió participar, así que mejor déjaselo a Aqua o a Darkness."

"Déjamelo a mí."

"Un momento, ¡eso será un gran problema para mí! Ah, no, ¡no es que no quiera ser su compañera o algo!"

Darkness le dió una sonrisa gentil a la asustada Yunyun.

"El trabajo de un paladín es proteger a los demás. Así que no te preocupes, déjamelo a mi. No dejaré que nada te pase."

"D-Darkness-San..."

"Conmigo aquí, no hay nada de qué preocuparse. Incluso si eres asesinada por un monstruo poderoso, te traeré de vuelta con Resurrección."

"Aqua-Sa... Preferiría que no fuera necesario usar Resurrección en primer lugar..."

La expresión de Yunyun parecía estar entre conmovida y algo más.

"Eh-... Las pruebas con compañeros y todo eso le da un verdadero sentimiento de fantasía por una vez, así que envergad quiero intentarlo..."

"Quédate en casa conmigo, Kazuma. Te daré un recorrido por la aldea. Los padres de una compañera mía tienen un bar."

"¿Podríamos no ir ahí? Una persona problemática se queda ahí."

Y así, aún viniendo a la Aldea de los Demonios Carmesí, terminé siendo un NEET.

"Oigan, al final no encontramos un lugar para plantar a esta chica..."

"Ah."

Todos dijimos al unísono.


Parte 4

Esa noche.

"Entonces, es así, no tengo mucho que hacer mañana, ¿hay algo que pueda hacer para ayudar?"

Al llegar a casa, me ofrecí a ayudar a la madre de Megumin.

No soy como la diosa inútil que llegó a tomar una siesta en el lugar más cálido de la casa como si fuera la dueña.

Ya que me están dejando quedarme, esto es lo menos que puedo hacer.

"Oh, dios, ¿te estás ofreciendo a ayudar? Mañana voy a conseguir materiales para hacer objetos mágicos en la mazmorra más profunda del país..."

"Lo siento, ¿no hay algo más sencillo en lo que necesite ayuda, como lavar la ropa o los platos?"

Parece que aún no puedo ayudarlos con su trabajo.

"En ese caso, estoy un poco preocupada por Moguninnin, ¿así que te gustaría explorar las Instalaciones Misteriosas mañana?"

"¿Aún sigues con ese monstruo de nombre extraño?"

Yunyun tomará la prueba de líder mañana, y su pareja para la primera prueba será Darkness.

"¡Yo también quiero ir! El nombre de 'Instalaciones Misteriosas' suena como si tuviera muchos tesoros escondidos!"

Dijo Aqua, quien parecía muy feliz bebiendo.

"He escuchado que ha sido explorada muchas veces en el pasado, así que probablemente no quede mucho."

Una instalación misteriosa cuya razón para existir es desconocida incluso para los Demonios Carmesí.

Escuché que ha sido convertida en una atracción turística...

"Vamos, ¿no está bien actuar como aventureros de vez en cuando? Además, con la suerte de Kazuma, tal vez terminemos encontrando algo bueno."

"... ¿Por qué siempre eligen momentos en los que no estoy para actuar como aventureros?..."

Murmuró Darkness, con algo de lamento en su voz.

"Bien, hay que dormir temprano para estar listos mañana. Aqua, no tomes demasiado. Yo me adelantaré..."

Diciendo eso, Megumin se paró y se dirigió a su cuarto.

"Sí, supongo que lo mejor será ir temprano. Lo siento, Kazuma-San, no tenemos mucho que hacer en mi casa... Pero, jugar con mi hija en su habitación debería ser muy entretenido, jejejeje..."

La cara de Megumin se retorció al escuchar las palabras de Yuiyui.

"¡¿Qué rayos está diciendo mi propia madre?! ¡¿Qué estás pidiendo que haga tu hija?!"

Yuiyui parecía tranquila aún con la repentina furia de Megumin.

"En el campo, cuando hablamos de entretención, sólo hay una cosa que puede significar. Así que apúrate y déjame ver la cara de mis nietos."

"¡Deja de hacer bromas sucias frente a tu hija! ¡Kazuma, di algo!"

"Bueno, desde un punto de vista físico, creo que aún es temprano para que su hija de a luz. Tal vez cuando crezca un poco más..."

"¡Soy lo suficientemente mayor como para dar a luz! No, espera, eso no es lo que- Ah, qué debería..."

Le dije tranquilamente a Megumin, quien empezó a hacer un escándalo.

"Ya es de noche, así que baja la voz. Y deberías escoger mejor tus palabras. Sería muy vergonzoso que los vecinos escuchen que puedes dar a luz y eso."

"¡No quiero escuchar eso de ti! ¡¿De quién crees que es la culpa en primer lugar?!"

"Por cierto, físicamente hablando, mi cuerpo está listo para dar a luz cuando sea."

"¡¿Qué tonterías estás diciendo ahora, Darkness?! ¡No te metas y vete a dormir!"

"Duerme."

Megumin se colapsó en el suelo en respuesta al hechizo de Yuiyui.

La persona que puso a su hija a dormir sin pensarlo dos veces me dio una sonrisa brillante.

"¡Lo que ocurra a partir de ahora depende de ti! La noche es larga en estas fechas, ¡así que ve y has lo que quieras!"

"Lo siento, incluso para mi, poner mis manos sobre una chica durmiente es un poco..."

Mientras rechazaba a Yuiyui, quien intentaba entregarme a su hija, Darkness se levantó.

"¡Esa clase de cosas debería ser hecha con el consentimiento de ambas partes! ¡Definitivamente no puedo aceptar que crucen la línea de esta manera! Incluso si es su madre-"

"Duerme-"

Yuiyui lanzó un hechizo a Darkness sin siquiera mirarla.

"... Incluso si es su madre, ¡no puedo pasar esto por alto! El deber de un paladín es proteger de los otros. ¡Protegeré la castidad de Megumin!"

Darkness tiene una voluntad muy fuerte, alta resistencia a la magia, y resistencia a efectos negativos.

"¡¿L-Lograste resistirlo?! Mi hechizo debería ser bastante poderoso..."

Yuiyui parecía bastante sorprendida por el hecho de que Darkness resistiera su hechizo.

"¡Tch!... ¡Parece que has subido de nivel desde tu última visita!"

"Hmph, ¡¿acaso creíste el el mismo hechizo funcionaría dos veces en un miembro de la casa Dustiness?! ¡¿Es ese el único hechizo de conoce?! Adelante, ¡deshágase de mi si es que puede!"

Después de decir esas frases tan impresionantes, Darkness se posicionó frente a Yuiyui.

"Entonces, ¿qué tal esto? ¡Paralizar!"

"¡Debil! ¡Los Slimes Paralizantes que vimos en el bosque podrían hacerlo mejor que eso!"

Detrás de la triunfante Darkness, Aqua estaba tirada en el piso completamente borracha.

Ignorando a las tres, cargué a Megumin hasta su habitación-


Parte 5

Un rayo de luz de luna atravesaba la ventana.

Caía sobre el delicado rostro durmiente de Megumin, iluminando en la oscuridad.

Por supuesto, como un caballero, no le pondría una mano en cima.

Usando mi propio brazo como una almohada, me acosté junto a ella mientras observaba su pacífico rostro durmiente.

"... Mmm... Admiren mi poder... Libera el sello prohibido... Devasta toda la creación..."

Murmurando algo que no es pacífico en lo absoluto, Megumin rodó sobre la cama.

Tal vez dándose cuenta que estaba junto a ella, abrió sus ojos lentamente-

"... Lo siento, ¿puedo preguntar qué estás haciendo?"

"Solo miraba el rostro durmiente de la persona que amo."

Megumin salió de la cama.

"¡¿A qué te refieres con 'la persona que amas'? ¡¿Por qué estás desnudo de tu cintura para arriba?!"

"Bueno, cuando despiertas medio desnudo junto a una persona del sexo opuesto, normalmente creerías que algo ocurrió, ¿verdad?"

Después de distanciarse de mi, Megumin comenzó a tocar su cuerpo.

"¡Por supuesto! ¡¿No es esto un gran problema?! Ah, espera, ¡¿mi sujetador no está?!"

"Creí que tendrías problemas para dormir si había algo molestando tu pecho. También he escuchado que dormir sin sujetador hace que los pechos crezcan."

Apunté al lado de la cama, y Megumin tomó su sujetador firmemente.

"¡No necesito tu preocupación por cosas así! Normalmente no me prestas mucha atención, ¡¿entonces por qué te preocupas tanto en estos momentos?! Incluso si eres tú, quitar mi sujetador mientras duermo..."

"Oh, no te preocupes, lo removí usando Steal como todo un caballero."

"Oh, ¡que considerado de tu parte! ¡Esa sonrisa tuya en verdad me molesta! ¡¿Qué hubieras hecho si hubieras tomado mis bragas por error?!"

Cubriendo su cuerpo con su túnica, parecía un teruterubozu mientras se retorcía en ella.

"Vamos, cálmate. Sería aburrido que pensaras que nada pasó aunque compartiéramos la misma cama como las otras ves, así que pensé en sorprenderte. ¿Te asusté?"

"¡Sí, lo hiciste! En verdad no hiciste nada, ¿verdad? ¡No quiero convertirme en una adulta sin recordarlo!"

Habiendo terminado de ponerse su sujetador, Megumin sacó ambos brazos de la túnica.

"No te preocupes, tú me conoces. No tengo tanto valor."

"Eso es bastante convincente, ¡pero es muy patético escucharlo de la persona que me gusta!"

Megumin, quien respiraba incontrolablemente desde que despertó, comenzó a calmarse.

"En serio, ¿qué clase de persona es mi madre?... Dormir a su hija para que duerma con un hombre, ¿qué tan poco sentido común puede tener?..."

"Bueno, esa falta de sentido común dice que la manzana no cayó muy lejos del árbol."

Suspirando, Megumin se sentó junto a mí y estiró sus piernas.

Aún con sus quejas, no parecía importarle acercarse a mí. ¿Es una señal de cuan cercanos nos hemos vuelto?

"No estoy en contra de esa clase de relación, ¿sabes? Es solo que, cruzar la línea solo por mi madre en mi propia casa..."

"Bueno, incluso si dices eso, algo intervendría, ¿verdad? Me he preguntado por un tiempo si estoy maldecido a permanecer virgen de por vida. Le he pedido a Aqua muchas veces que me revise, pero ella dice que estoy bien."

¿Por qué siempre que estoy a punto de cruzar la línea, algo interviene?

Se supone que tengo buena suerte. ¿No es extraño?

Aunque, si Eris-Sama estuviera interfiriendo porque está secretamente enamorada de mi, entonces no estaría mal...

"¿Quién se molestaría en poner una maldición tan inútil?"

"Podrían haber algunas fans que quieran que conserve la castidad. Ultimamente, he sido excepcionalmente popular. Escuché que una hermosa aventurera que dice ser mi fan apareció en el gremio de Axel."

Al escuchar eso, Megumin desvió su mirada.

"... ¿Vas a ver a esa persona cuando regresemos a Axel?"

"Bueno, ella viajó un largo camino para conocerme, así que por supuesto que iré a verla. Como sea, solo le daré un apretón de manos, un autógrafo y esas cosas. Pensé que esto podría pasar algún día, así que he estado practicando mi firma. Dejé mi firma en uno de los pilares del gremio como agradecimiento por todo lo que han hecho por mí."

Jejeje, así que así es como se ven los celos.

Megumin parecía un poco preocupada, pero el molestar ocasionalmente al otro, es otro de los métodos de cortejo que los adultos practican...

"La recepcionista del gremio se veía muy enojada mientras la limpiaba. Me dijo que no vuelvas a rayar sobre las paredes."

"¡¿Qué?! ¡Ese pilar hubiera tenido un alto precio en algunas décadas teniendo mi firma ahí!"

Al ver mi indignación, Megumin soltó una pequeña risa.

"Entonces, déjame tener tu primer autógrafo... Satou Kazuma... Creo que es un gran nombre."

"Escucharte alagándome me hace sentir muy confundido..."

"Oye, acabo de elogiarte, ¡explícame a qué te refieres!"

Tal vez la haya hecho enojar, pero como el hijo mayor del clan Satou, no pude quedarme callado...

Pero entonces, aún con sus quejas, Megumin se acostó junto a mí y usó mi brazo como almohada.

Hacer eso a pesar de estar a solas conmigo por la noche... Ella en serio debe confiar en mí.

Antes hubiera pensado que es una señal para que haga algo, pero soy capaz de aprender del pasado.

Además, hacer eso en la casa de sus padres es un poco...

"Em, Kazuma, ¿puedo decir algo?"

"No creo que debas."

... ...

"Es un poco difícil de decir, pero está golpeándome. Y está creciendo..."

"Por favor, no le prestes atención."

No puedo evitarlo, es una reacción fisiológica completamente normal.

Sería extraño que un chico en plena pubertad no tuviera esta reacción al abrazar a una chica de esta manera.

"Debo decir esto, no ataques a mi precioso hijo. Es delicado, además de ser tímido."

"No haría eso por una reacción normal. Además, soy la que te abrazó en primer lugar. ¿Qué tan irracional crees que soy?"

Recuerdo ser irracionalmente atacado cuando algo similar pasó entre Darkness y yo.

... Pero entonces, noté como la mirada de Megumin se enfocó en una parte problemática de mi cuerpo.

"También eres una chica en plena pubertad, así que puedo entender que te intereses en el cuerpo del sexo opuesto, pero aún así no deberías mirar tanto."

"Ah, n-no, ¡no es eso! Es sólo que, pensé que debe ser difícil aguantarlo siempre..."

¡Sí, lo es!

Y no puedo usar ese establecimiento ahora que estamos en la Aldea de los Demonios Carmesí.

Por lo menos, ¡me gustarían cinco minutos para mí solo!

"... Emm, ¿quieres que te ayude?"


En serio desearía dejar de pasar por estas situaciones tan tentadoras-

"Espera, ¿qué dijiste?"

"¡Tu cara es demasiado seria! T-Te pregunté que si quieres ayuda..."

Espera...

"¡Eromin! ¡En realidad eres una pervertida del closet como Darkness dijo!"

"¡Estás hablando demasiado alto! ¡¿Quién es una pervertida del closet?!"

¡No, es sólo que...!

"¡Tú fuiste la que dijo algo atroz! ¡¿Acaso entiendes lo que estás diciendo?! ¡Quieres ayudarme con esto...!"

"¡Por favor, deja de enfatizar esa parte! Es sólo que, pensé que es muy duro para ti pasar por todas estas situaciones, ¡sólo eso!"

¿Acaso esta chica entiende a lo que se refiere con eso?

¿A qué se refiere con ayudarme? ¿Acaso se refiere a darme algo en qué pensar?

O se refiere a algo físico...

¡No, espera, en primer lugar...!

"Escuchar a una chica menor que yo sin experiencia ofreciéndose a hacer algo así suena más inmoral que el acto en sí..."

"¡Tus palabras se están volviendo más y más obscenas! No paras de decir que soy una zorra que no hace nada más que molestarte... Y no estoy segura de que hacer, pero, bueno, después de excitarte así, ¿no es bastante duro para ti?..."

No sé si es porque está nerviosa o emocionada, pero sus ojo rojos comenzaron a brillar antes de desviar la mirada.

"¡Por supuesto que es duro! ¡Incluso llegué a pensar que eras una seductora!"

"Por favor, ¡deja de llamarme seductora! ¡Ya te dije que está bien si estás dispuesto a tomar la responsabilidad!"

¿De qué rayos estoy hablando mientras paso la noche en la casa de una chica es que menor que yo?

¿Qué planeo hacer después de esto?

Además, acabo de darme cuenta, ¡estoy desnudo de la cintura para arriba!

"Entonces, ¡¿vas a hacerlo o no?! Esto es bastante vergonzoso, ¡¿lo sabes?!"

"¡Yo también estoy avergonzado! Estoy a punto de instruir a una chica inexperta y nefasta sobre sobre todo tipo de cosas mientras su madre está abajo, ¡¿sabes?! ¡¿Cuanto crees que tengo que perder aquí?!"

"Si vas a hacerlo, ¡entonces apresúrate y hazlo ya! ¡Deja de decir todo tan explícitamente!"

"¡Tú sacaste esto de la nada! ¡No estoy preparado mentalmente! Sí, sí, lo sé, ¡sé que definitivamente seremos interrumpidos antes de que pase algo! ¡Estoy bajo alguna clase de maldición! Pero aún así, ¡puedo tener esperanzas! Además, ¡este tipo de forcejeo me está excitando más!"

"Oh, lo entiendo, te entiendo, ¡así que quítatelo de una vez! Nadie ha venido incluso con todo el escándalo que hemos hecho, así que estoy segura de que esta noche-"


-Cuando Megumin dijo eso.


Una gran explosión resonó desde bosque.

Nos miramos el uno al otro.

"... ¿Lo ves?"

"... ... Vamos a pedirle a Aqua que realice un Romper Hechizo en ti mañana"


Parte 6

La mañana después de la explosión quitó toda sensación de romance.

"Oigan, ¡¿qué es todo esto?!"

"¡Eso es lo que queremos saber, Megumin!"

Estábamos desayunando y pretendiendo que anoche no pasó nada, pero entonces, Bukkoroli, seguido de otros Demonios Carmesí, entraron y arrestaron a Megumin.

"No entiendo qué está pasando, ¿pero por ahora podrían dejarme ir? No creo que esto sea algo que deban hacerle a una chica."

"... Bueno, está bien, ¿pero prometes no escapar ni hacer un alboroto?"

Después de que Megumin asintió, Bukkoroli la dejó ir.

"¡Bajaste la guardia! ¡Voy a matarte!"

"¡Argh! ¡M-Megumin, maldita mentirosa!"

Al momento que fue liberada, Megumin se abalanzó sobre Bukkoroli y comenzó a estrangularlo.

"¿Mantendrías una promesa que hiciste con el Ejército del Rey Demonio o con monstruos? ¡Los NEETs son existencias inferiores incluso a los slimes! ¡Mantener una promesa con una criatura así sería estúpido!"

"¡O-Oye, Megumin, ese tipo va a morir, así que déjalo ir! ¡Y no insultes a los NEETs así!"

Después de contener a Megumin, los otros Demonios Carmesí lograron apartar al moribundo y azul Bukkoroli.

Junto a nosotros, Aqua bebía su té tranquilamente como si unos Demonios Carmesí no estuvieran luchando frente a ella.

"Entonces, ¿de qué se trata esto? ¿Qué hizo Megumin esta vez?"

Los otros Demonios Carmesí miraron a Aqua.

"Sabes acerca de la explosión de anoche en el bosque, ¿verdad?"

"¡Lo sentimos mucho! ¡Nos aseguraremos de que esto no vuelva a pasar! ¡Megumin, apresúrate y discúlpate!"

Darkness inmediatamente se postró.

"¡No te disculpes por tu cuenta, Darkness! ¡De hecho, deja de asumir que fue mi culpa solo porque mencionaron una explosión!"

Al lado de una Darkness postrada, las palabras de Megumin no eran nada persuasivas.

"¿Entonces quién haría algo así?"

"Bueno, veamos lo que tiene que decir. ¿Con quién estabas y qué hacías anoche?"

Megumin se sonrojó al escuchar la pregunta de los Demonios Carmesí.

"... N-No puedo decirlo."

Dijo en una suave y casi inaudible voz.

"¡Sabía que estabas detrás de esto! ¡Discúlpate por llamarme NEET y estrangularme!... De hecho, ahora que lo pienso, la erupción de explosiones de hace tiempo fue hecha por ti, ¿verdad? Tú fuiste la que testificó que fueron causadas por un demonio que se infiltró en la aldea."

Parece que Megumin tenía una idea de lo que hablaba Bukkoroli. Su nuca comenzó a desbordar sudor frío.

"¡Megumin acaba de reaccionar! ¡Y no puedes probar tu inocencia, lo que significa-!"

"¡¿Por qué me acusas también, Kazuma?! ¡La razón por la que no puedo decirlo es porque anoche estaba contigo! ¡Es demasiado vergonzoso decirlo en voz alta!"

Los Demonios Carmesí soltaron un pequeño "Oh".

"Ya veo... La pequeña Megumin a la que consideraba mi hermanita de ha convertido en una mujer antes de darme cuenta... Lamento interrumpir su comida..."

"Pensar que Megumin, de todas las personas... El mundo está lleno de sorpresas. Era la más alejada a cualquier concepto de romance..."

"¡Sólo estábamos juntos, no hicimos nada! ¡No empiecen a esparcir rumores!"

El rostro de Megumin era de un rojo brillante cuando le gritó a los Demonios Carmesí.

"Sólo para estar seguros, ¿no fuiste tú, verdad?"

"¡Estabas conmigo, Kazuma! En primer lugar, ya había usado una Explosión cuando fuimos a buscar un lugar para la Chica de la Tranquilidad, ¿así que por qué sospechan de mi?"

Los tres pensábamos profundamente al escuchar las palabras de Megumin...

"Entonces, ¿qué pasa con esta situación? ¿Acaso hay otra Megumin corriendo por ahí o algo así?"

"Ella no es un slime, y nunca he olido que un Demonio Carmesí se duplique. ¿Podría ser que consiguió manatita de muy alta calidad?"

"Yo no soy una cómplice. En primer lugar, no puedo transferirle maná sin Kazuma."

"Oigan, lancé el hechizo en frente de los tres y tengo una explicación, ¡así que dejen de sospechar de mí!"

Después de la explosión de ira de Megumin, los otros Demonios Carmesí parecían haber llegado a alguna clase de conclusión.

"Entonces, la explosión fue..."

"La cosa de la que Megumin hablaba..."

"¡¿El Demonio Bombardero Moguninnin?!"

Los cuatro hablaron al unísono.

"¿Podrían dejar de decir ese nombre?"

¿Entonces en verdad no fue una invención de Megumin?

Ahora que lo pienso, sentí que los pelos detrás de mi cuello se levantaron antes de que Megumin lanzara su Explosión. ¿Podría haber sido Detección de Enemigos?...

Los Demonios Carmesí que rodearon a Megumin pensaban profundamente.

"Si ese es el caso, entonces no es momento para llevar a cabo la prueba de líder. Si alguien fuera de la aldea es lastimado por ese Ninin, el número de turistas bajará..."

"Hay que discutirlo con el líder de la aldea. Después, deberíamos enviar un gran grupo para cazar a ese Ninin."

Megumin parecía aturdida al escuchar esas palabras.

"E-Esperen un momento, no creo que sea necesario cancelar la prueba de líder, ¿verdad?"

"No hay prisa en elegir al siguiente líder, tenemos que encargarnos de Ninin tan pronto como sea posible. Además, de acuerdo a la tradición, para convertirse en líder, se tiene que completar la prueba, o acabar con un blanco increíble con sólo dos personas. Así que podemos convertir en el líder a cualquiera que derrote al Ninin."

"Tal vez considere convertirme en líder si no tengo que pasar por esa molesta prueba."

Tengo un mal presentimiento sobre esto.

A este paso, se convertirá en una competencia donde el que lo derrote se convertirá en el líder.

La identidad de esa solitaria chica será erradicada.

... Pero entonces.


"¡Lo siento!"

"¿Megumin? ¿De qué te disculpas?"

"... La que causó la explosión de anoche fui yo. Me sorprendió un enorme escarabajo rinoceronte y activé el hechizo por reflejo."

"¡¿Qué diablos hiciste?!"

Gritó Bukkoroli.

"¡Ven, sabía que esto era obra de Megumin! ¡Mis ojos no son de vidrio! ¡Discúlpate por estrangularme y por llamarme NEET!"

"Me disculpo por estrangularte, pero no me disculpo por llamarte NEET."

"¡¿Por qué odias tanto a los NEETs?!"


-Bukkoroli y los otros se fueron después de darle un regaño severo.

"¡¿Por qué dijiste eso?! ¿No estabas divirtiéndote conmigo anoche?"

"¡¿Divirtiéndote?!"

"¡No lo digas de esa manera! ¡Y no necesitabas responder, Darkness!"

Bueno, creo tener una idea del porqué Megumin tomó la culpa.

Y Aqua, quien había estado tomando tranquilamente el té todo este tiempo, dijo:

"Bueno, conociendo a nuestra tsundere, creo que ella no quería interferir con la prueba de líder de Yunyun, ¿cierto?"

"Ya veo. Sí, no puede ser honesta cuando se trata de Yunyun."

"¡Cállense los dos! ¡¿Quién es una tsundere?! He sido descalificada de la prueba, pero si destruyo al Ninin por mí cuenta, puedo robar la posición de líder."

Darkness jaló mi manga mientras Megumin buscaba excusas.

"(Oye, Kazuma, ¿a qué te refieres con que tuvieron diversión anoche?... Al final, la madre de Megumin logró inmovilizarme...)"

"(Dormimos en la misma cama, y luego Megumin...)"

Susurré todo lo que ocurrió anoche en el oído de Darkness.

"(¡¿Q-Q-Q-Qué?! ¡¿Qué obligaste a una chica inocente a que hiciera?!...)"

"(¡No lo hagas sonar mal! ¡A diferencia de ti, que te vas cuando comienzo a emocionarme, Megumin se ofreció a tomar la responsabilidad cuando pasó eso!...)"

"¡Puedo oírlos a ambos! ¡¿De qué rayos hablan tan temprano en la mañana?!"

Megumin nos gritó.

Al mismo tiempo, el timbre sonó.

Probablemente sea Komekko regresando.

El sonido de pasos acompañó a la puerta deslizándose.

Y la persona que apareció frente a nosotros era Yunyun, claramente nerviosa por la prueba.

"¡B-Buenos días, Darkness-San! Estaré a tu cuidado hoy... Megumin, ¿por qué tu cara está tan roja?"

"Yunyun, escucha esto. Anoche, Megumin y este tipo-"

"¡No pasó nada! Vamos Darkness, ¡apresúrate y vete!"


Parte 7

"-Y esta es la Instalación Misteriosa. Visitamos este lugar la última vez que estuvimos aquí, ¿verdad?"

Después de que Yunyun y Darkness partieran, Megumin nos llevó a la Instalación Misteriosa que se encontraba cerca del búnker en el que estuvimos la última vez.

Por fuera, parecía un edificio de concreto enorme.

Como dijo Megumin, ya estuvimos aquí, pero ahora que puedo verlo de nuevo...

"Kazuma-San, Kazuma-San, este es un laboratorio, ¿verdad?"

"Sí, este es un laboratorio."

"¿Qué es un laboratorio? Ustedes dos a veces dicen cosas muy extrañas."

No me di cuenta la última vez que vine aquí, pero hay un letrero colgado en la entrada.

"Laboratorio de Investigación Ruido, eh."

"¿Puedes leer esas palabras?"

Megumin parecía sorprendida, pero es natural. Después de todo, el letrero estaba escrito en japonés.

Si mal no recuerdo, Ruido era ese país de magia muy avanzada que creó a los Demonios Carmesí.

A juzgar por el letrero en la entrada, ese es definitivamente el trabajo de ese japonés tramposo.

"Aqua, el Demonio Bombardero es el trabajo de ese japonés tramposo, ¿verdad? Él lo hizo y los Demonios Carmesí le dieron ese nombre, ¿cierto? He estado pensando esto por un tiempo, ¿pero no son la mayoría de los problemas de este mundo tu culpa?"

"¡¿Qué estás diciendo, estúpido NEET?! No es mi culpa, es la culpa de la falta de sentido común de los japoneses. Todo lo que hago es darles poder y enviarlos. Ustedes son los que le dan nombres extraños a los monstruos, destruyen el ecosistema y esparcen extrañas palabras y partes de la cultura japonesa. En realidad desearía que tuvieran más conciencia."

Eso suena más como la culpa del que los envía a otro mundo sin antes hacer una investigación.

"Dejen de hablar de cosas incomprensibles y entren de una vez. Hay algunas trampas, así que tengan cuidado."

"Entonces, déjamelo a mi. Elegí la habilidad Detección de Trampas para ocaciones así."

"No puedes conseguir ningún logro, pero eres muy práctico en este tipo de cosas."

"Cállate."

Ignorando a Aqua, quien decía algo que podría ser tomado como un alago, pero a la vez no, entramos en la instalación...

"Aquí está la primera trampa. La puerta se abrirá de repente, pero eso es sólo para que bajen la guardia, así que tengan cuidado. Tal vez parezca muy atractivo, pero se cerrará un segundo después."


... Lo que estaba frente a nosotros era una puerta normal de vidrio automática.


Después de darnos el aviso, Megumin se paró frente a la puerta y la tocó con su bastón.

"Kazuma, ¿puedo encargarme de las trampas en esta instalación?"

"No es justo, quiero impresionar a Megumin al evadir las trampas hábilmente."

"¡No bajen la guardia! ¡El área adelante es particularmente peligrosa!"

Parece que la tecnología de mi mundo le parece trampas a la gente de este mundo.

Terminamos siguiendo a una Megumin de expresión muy seria mientras nos guiaba por la instalación-


<"Adelante se encuentra el cuarto limpio. Favor de cambiarse a la ropa anti-polvo antes de proceder.">

"Kazuma, Aqua, ¿escucharon eso? Esa misteriosa voz es una advertencia. Uno debe adquirir y equiparse un traje anti-ráfagas antes de seguir. Una violenta ráfaga de viento te golpea si entras al pequeño cuarto de allá. Ahora es sólo aire, pero en el pasado debió esparcir alguna clase de ácido mortal para prevenir que cualquiera sin el equipo correcto entrara..."

"A mí me parece que sólo es una ducha de aire para evitar que entre polvo al cuarto limpio."

"Kazuma-San, Kazuma-San, Megumin parece muy tierna. Ella definitivamente daría una reacción muy linda si hubiera una TV."

Probablemente tratando de protegernos, Megumin bloqueó la salida del aire antes de dejarnos entrar al cuarto limpio.

En el cuarto limpio había una cinta transportadora, y junto a ella una gran máquina...

"Esa es una temible máquina que ha provocado en la muerte de muchos. Una trampa cruel que debora todo lo que se pare en esa plataforma. Actualmente está desactivada, pero no bajen la guardia."

"A mí me parece una línea de ensamblaje. ¿Se rompió?"

"El letrero dice 'Línea de Producción de Game Girls'."

Megumin comenzó a jadear.

"Dices que esta cosa usa lo que consume para crear algo... ¿Podría ese algo ser nosotros, los Demonios Carmesí?... Kazuma, creo que he encontrado una verdad que nunca debe ser revelada..."

"Esta cosa probablemente crea juguetes."

"Los juguetes que encontramos en el búnker, ¿no?"

En respuesta a nuestra negativa inmediata, Megumin nos miró muy triste.

"No tienen que ser considerados conmigo. Los Demonios Carmesí son una raza hecha por el hombre que desafía las leyes de los dioses... Estoy segura de que mis ancestros fueron creados aquí..."

"En nombre de Aqua-San, perdonaré la existencia de esta burla de tribu. Después de todo, los Demonios Carmesí son muy divertidos."

"¡No nos llames así!"

En ese momento, noté una pequeña máquina en la parte trasera de la instalación.

"¡Aqua, mira, es una gachapon! ¡Hay un gachapon ahí!"

"Oh, es cierto. Está vacío pero en verdad es un gachapon."

"¿Saben qué es esa caja?"

"Esta es una máquina de gachapon. Saca una cápsula a cambio de unas monedas. Ocasionalmente es usada para sorteos. No sé que hace aquí, pero seguro es nostálgico."

"No lo entiendo, pero es una máquina para niños, ¿no? Entonces no tiene que ver con la creación de los Demonios Carmesí."

Mientras me encontraba perdido en mis memorias, Aqua, quien jugaba con la máquina, pareció encontrar algo.

"Dice, 'Derechos de modificación de los Demonios Carmesí disponibles por tiempo limitado'."

"Oh, es en serio. Primer lugar, prototipo de Playscation, segundo lugar, Game Girl Color, tercer lugar, derechos de modificación de los Demonios Carmesí- Oye, ¿qué estás haciendo?"

Megumin, sin palabras, comenzó a rasgar las palabras.

"Ninguno vio nada, ¿está bien?"

"No está bien, pero lo entiendo. Sólo cómprame vino después."

"No llegues y borres la historia de los Demonios Carmesí."


-Exploramos la instalación por un rato más, pero no logramos encontrar nada relacionado al Demonio Bombardero.

"Lo único que descubrimos es que los ancestros de Megumin salieron de un gacha-"

"Espera, decirlo así creará malentendidos. Al menos di que los derechos de modificación salieron del gacha."

Megumin, montada en mi espalda, dijo aburridamente.

Al final, no conseguimos mucho de la instalación.

Después de terminar con la rutina de Megumin, llegamos a salvo a casa de Megumin.

"Llegué. Komekko, vamos a cenar. ¿Ya regresó mamá?"

"Bienvenida, Nee-Chan. Mamá fue a una mazmorra, así que no volverá hoy. Aunque la onee-chan dorada ya volvió.

Onee-Chan dorada se refiere a Darkness, eh.

Me pregunto si Yunyun logró completar la prueba.

"Komekko, ¿escuchaste algo acerca de la prueba de Yunyun?"

"¡Yunyun dijo que pasó la prueba! ¡Pero estaba llorando!"

... ¿Estaba llorando?

Me preguntaba qué ocurrió mientras entraba a la casa.

Darkness abrazaba sus rodillas en medio de la sala.

"Hola, Darkness, volví. ¿Qué pasó en la prueba de Yunyun? Komekko me contó que la pasó, pero..."


"... No más pruebas de Demonios Carmesí... Puedes ser su compañero mañana..."


Darkness, quien se veía tan confiada esta mañana, murmuró cansada con lágrimas en sus ojos.