Toaru Majutsu no Index SP Mark Space
Mark Space
Existía un edificio de apartamentos de piedra completamente ordinario dentro del distrito londinense de Lambeth. Una habitación de ese apartamento ordinario era la base de una cábala mágica lo suficientemente grande como para sacudir a todo el Reino Unido.
La cábala era conocida como la Luz del Sol del Color del Amanecer.
No crearon las grandes torres o palacios que usan las brujas en los libros ilustrados. Dividieron sus activos lo más posible y reunieron solo las cosas y personas necesarias en una de sus bases cuando se necesitaban para realizar algún tipo de magia ceremonial. Estas bases no eran extrañas guaridas secretas. En cambio, eran apartamentos u otro tipo de habitaciones alquiladas. Si no hicieran todo eso, sus pérdidas debido a los ataques de la organización anti-magos de la Iglesia Anglicana serían demasiado grandes.
Se hacía referencia al lado mágico como una sola entidad, pero dentro de él existían muchas facciones y fuerzas diferentes. Si bien algunos de ellos estaban divididos por su doctrina específica, como la Iglesia Católica Romana o la Iglesia Anglicana (aunque esas dos no eran cábalas mágicas), algunas cábalas mágicas se crearon únicamente para maximizar las ganancias.
Existían todo tipo de diferentes tipos de cábalas y cualquier número de cosas enviaba chispas entre las cábalas. Crecieron caóticamente, lucharon caóticamente, se destruyeron caóticamente y finalmente alcanzaron una especie de extraño equilibrio general. Así, los diferentes poderes continuaron creciendo y encogiéndose debajo de la superficie donde la gente normal nunca los vio.
-Ahh, ahora esto es agradable. Podría acostumbrarme a tener uno de estos en lugar de una chimenea.
La jefa de Dawn-Colored Sunlight, una chica llamada Birdway, se relajaba dentro de un extraño artículo que había pedido a una nación insular del este. Se llamaba kotatsu y era algo así como una combinación de una mesa y una cama. Para usar este extraño artículo, había creado una "zona sin zapatos" en la habitación.
Todo eso estaba muy bien, pero era solo el comienzo del otoño. Era demasiado pronto para sacar un kotatsu. Parecía que el maestro de la sala realmente quería probar el artículo que había pedido de Japón.
La chica rubia que parecía tener unos 12 años metió sus esbeltas piernas cubiertas con medias negras debajo de la gruesa manta mientras hojeaba una revista y cortaba un poco de yokan marrón rojizo.
El título de la revista era Einstein.
Era una revista científica muy conocida.
-Con la era espacial finalmente aquí, parece que los temas candentes son la adquisición de recursos lunares y el desarrollo de métodos de lanzamiento de bajo costo. …Espera, ¿cómo usarías la magia ceremonial en el espacio? La protección de las líneas místicas se debilitaría y todo el concepto de dirección cardinal, así como arriba y abajo, desaparecería, entonces, ¿cómo crearías un templo? N-no, pero es posible que pueda usar eso a su favor y crear algún tipo de terreno ceremonial nunca antes visto que gire en 360 grados. ¡¡Si hicieras eso, podrías terminar con algún tipo de efecto nunca antes visto!! Maldita sea. ¡¡Debería haber tomado las medidas antes cuando tuve la oportunidad!!
-No puede, jefe. -dijo amablemente un hombre rubio vestido con ropa formal negra y una bufanda.
Se estaba sirviendo té negro en una refinada taza de té japonesa.
-Eso es del lado de la ciencia. Está fuera de nuestra jurisdicción.
-Sí, lo sé. … Nunca me dejas divertirme. -dijo Birdway con un chasquido de lengua en respuesta a su realismo.
Pero señalar cosas como esa podría decirse que es el trabajo del hombre rubio.
-¿Qué está pasando hoy? ¿Por qué de repente me gritaste que fuera a comprarte esta revista?
-Eso sería debido a esto.
Birdway pasó la página y señaló un artículo titulado “¡Resolvamos la crisis energética! ¡¡Aparece una nueva arma para avanzar en la extracción de petróleo en el Océano Ártico!!”
El subordinado rubio levantó la cara de la revista.
-No puedes, jefe.
-Eso no, idiota. Tienes agallas para empezar a sermonearme antes de que te haya dicho de lo que estoy hablando.
Birdway tiró un poco del yokan cortado en su boca e hizo un ruido sordo mientras sorbía su té verde. Su subordinado estaba completamente impregnado de la cultura europea, por lo que parecía disgustado por el ruido. La chica sonrió satisfecha (y malvada) antes de continuar la discusión.
-Algunas personas dicen que sería un problema si el desarrollo llega al Ártico.
-¿…? ¿Se pueden encontrar allí partes de artículos espirituales?
Los bosques y montañas donde se podían cosechar plantas mágicas eran un recurso vital para las cábalas mágicas, pero el Océano Ártico no tenía ningún valor para la Luz del Sol del Color del Amanecer. No dependían de los productos marinos.
-No, eso no. -Birdway pateó sus pies debajo del kotatsu. -Ha surgido la sospecha de que Salida del Anochecer está apoyando al equipo de extracción de petróleo en el Ártico.
-... Una cábala británica de estilo dorado como nosotros.
El subordinado rubio claramente parecía disgustado por eso. Las cábalas de estilo dorado se conocían como un grupo, pero había innumerables tipos diferentes. Los tipos de hechizos que usaban y los objetivos que tenían eran todos diferentes. La Salida del Anochecer era famoso por ser muy derrochador y causar problemas a otros al usar personal y recursos limitados.
No había un concepto de intercambio equivalente en la magia moderna.
¿Qué gran resultado podría obtener uno de un recurso limitado? Podría llamarse un medio de engañarse unos a otros utilizando el tipo de cambio. Como resultado, el fracaso de una ceremonia a gran escala fue aún más desastroso.
Sin embargo, Salida del Anochecer no lo vio de esa manera.
Era similar a gastar cien millones de yenes en una pieza de oro del tamaño de la punta de tu dedo.
Eran un grupo de salvajes que actuaban como intelectuales y a menudo se les criticaba por no ser ni siquiera magos porque abandonaron todo pensamiento y trataron de hacer que todo funcionara por la fuerza bruta.
-Algunas piezas de tecnología conectadas a Ciudad Academia están involucradas con esta perforación petrolera. -Birdway buscó en una pequeña canasta que contenía algunos tipos diferentes de pasteles de té. “Gracias a eso, tanto el lado de la ciencia como el lado de la magia están enojados con el otro alegando que han ‘cruzado la línea’. Además de eso, parece que Salida del Anochecer quiere usar los fondos que obtienen de la extracción de petróleo para hacer frente a un mercado portugués, por lo que parece que hay suficiente causa justa.
Un mercado.
Cuando usaron ese término, se refirieron a una camarilla mágica que se ocupaba del tráfico de personas.
-Un mercado portugués… ¿Así que niños?
-Sí, como materiales para artículos espirituales. Simplemente se agotarán. La fuerza vital de un humano se usa para refinar el poder mágico, pero parece que quieren refinar una gran cantidad de poder mágico en un instante para obtener una reacción explosiva de un hechizo a gran escala.
Birdway se rió y agarró una pluma que estaba a su lado. Escribió en un pequeño trozo de papel para notas. Las curvas parecían extremadamente arbitrarias, ásperas y fluidas como la firma de una celebridad. El verbo “dibujar” casi parecía más apropiado que “escribir”.
Después de solo 15 segundos, había completado un encantamiento extremadamente simplificado.
-Aparentemente, los idiotas en Salida del Anochecer solo pueden crear una sola copia de algo como esto usando tres niños completos. Como compañero mago de estilo dorado, casi me da dolor de cabeza.
-…
Con su subordinado mirando en silencio, Birdway golpeó con su dedo índice el centro del amuleto. Eso fue suficiente para activar el hechizo que hizo que algunas galletas salieran del amuleto.
Birdway arrojó una galleta recién horneada a su boca.
-Esto es solo una estimación, pero lo más probable es que solo tome alrededor de 0,7 segundos para que los niños que usan se destrocen tanto por dentro como por fuera. No serán más que cascarones vacíos al final. ¿No suena ese despilfarro extremo exactamente como algo que harían? Si se completa la plataforma petrolera que se está desarrollando, Salida del Anochecer establecerá una ruta de distribución utilizando los fondos que reciban y eso será suficiente para crear el marco para que los niños lamentables sean enviados a la oscuridad.